lunes, 31 de marzo de 2008

Imperdonable


Sin aliento y con el alma dañada queda uno después de leer la Revista Semana.
El contenido del artículo central de la revista y la entrevista de Maria Isabel Rueda dejan claro que si Ingrid no se muere antes de ser liberada recuperaremos a una Ingrid deprimida, sin esperanza y con muchas razones para arremeter contra Uribe.

Si bien es cierto que quienes tienen a Ingrid en la selva son los bárbaros de las FARC, tenemos que reconocer que solo hasta hoy cuando la ex candidata esta al borde de la muerte Uribe y su gobierno han reaccionado, de manera pobre pero lo han hecho.
¿Qué pasará el día que Ingrid sepa todos los desplantes que Uribe y sus amigos le han hecho a su mamá quien no ha parado un segundo de luchar por su liberación?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe, es un hecho notorio y publico, y da pena decirlo que el gobierno ha hecho muy poco por la liberación de Ingrid, ya que es una mujer valiente,de una inclaudicable fortaleza etica y moral; Ingrid es una mujer con reconociminto en toda la geografia mundial, el gobierno teme y ve con recelo que esta inteligente mujer es sin lugar a dudas una extraordinaria posibilidad politica para el pais, lo cual pondria a temblar la estanteria Uribista.

Anónimo dijo...

La luz para recuperar los senderos de la decencia en este pais, indudablemente es Ingrid Betancur.

Anónimo dijo...

Propongo que todos Colombiano de bien hagamos diariamente al medio dia un minuto de silencia y suspendamos todas las actividades, hasta que se de la liberacion de Ingrid.

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe, No se vuelva a ir no sea cobarde, que hacemos sin este espacio, esto de Ingrid lo he pensado hace mucho, al que menos le conviene la liberación de Ingrid es a Uribe, pero mas que a Uribe es al Ministro de guerra. Uribe es un titere de los Santos.

Anónimo dijo...

"Imposible verificar la autenticidad de los archivos"

Anónimo dijo...

EN WWW.GOOGLE.COM.CO ESCRIBIR
URIBE,ESCOBAR Y MAFIA

Anónimo dijo...

¿Según parece Uribe es del cartel
de Medellín?

Anónimo dijo...

Es una lástima que en los peores
días usted hubiera abandonado a la
nave y a sus ocupantes.Le tocará
ser paciente y volver a dar muestras de coherencia personal
y política para recuperar la credibilidad.Uribe y Marulanda
siguen siendo los mismos hampones
de siempre.Paciencia,perseverancia
y verticalidad.

Anónimo dijo...

El jueves pasado, todos los medios de comunicación, estaban con la versión del defensor del pueblo, que Ingrid estaba muy mal de salud, ese mismo jueves en varias emisoras entrevistaron a los hombres del presidente y negaban esa versión, no es sino que pidan las grabaciones a las emisoras, luego a las 4 de la tarde del mismo jueves, dicen de la captura de ruben dario Quintero, parlamentario de cambio radical y quien fuera secretario privado de Alvaro Uribe, en la gobernacion de antioquia 1995-1997, como el gobierno que el viernes todo el mundo iba a hablar de la captura del primer parlamentario antioqueño y uribista y ademas su exsecretario privado, el gobierno acepta la tesis de que Ingrid está muy mal y emana un enredado decreto que nadie lo entiende, como asi que van a liberar guerrilleros que cometieron crimenes de lesa humanidad sin ton ni son...como ya varios lo han advertido lo del decreto en altas horas de la noche del jueves 27 de marzo, no es más que una lavada de manos del gobierno, que no ha querido, lo mismo que las Farc, de sentrse a la mesa para ver como se libera a esa gente y ademas se tiene que iniciar un proceso de paz, porque creo que más derramamiento de sangre es esteril, no va a llevar a ninguna parte, esto tiene que cambiar, y nosotros todos tenemos que participar y obligar a los dos bandos como es que esto tiene que terminar, no que se cuadren cosas a nuestras espaldas...tenemos que ser más participativos y pensar en grande en el país.

Anónimo dijo...

Esto lo tomé de Noticias Uno...

El rumor sobre la presencia de Ingrid Betancur en el Guaviare tiene un eslabón perdido. Según las informaciones fragmentarias y no comprobadas, la ex candidata secuestrada habría sido llevada por hombres de las FARC al puesto de salud de El Capricho, Guaviare, pero el médico del puesto de salud de El Capricho, el doctor Andrés Terán, no aparece por ninguna parte.

Hoy, el gerente del Seguro Social en el Guaviare habló con Felipe Romero de Noticias Uno.

la verdad es que el médico de El Capricho renunció. Lo hizo, porque se sintió intimidado por los operativos militares, policiales y de la Fiscalía en busca de Ingrid Betancur. Sin embargo, telefónicamente, desde Cúcuta, el doctor Terán le dijo a Noticias Uno que jamás atendió o vio a Ingrid Betancur y que espera mañana entregar un comunicado público con su versión sobre los hechos, es decir, el eslabón perdido del caso, tampoco confirma la presencia, en El Capricho, de la ex candidata secuestrada.

Mientras los habitantes del Guaviare, niegan ante las cámaras haber visto a Ingrid Betancourt, el párroco de la inspección La Libertad, Padre Manuel Mancera, asegura que ahí estuvo.

Según el sacerdote, los feligreses que la vieron le confiaron su estado bajo el secreto de confesión.

Usando una parábola, el padre mancera aseguró que está próxima la liberación de la ex candidata presidencial.

Eso sí, aclaro, que él no sabe donde está.

De momento, la única persona en el Guaviare que sigue sosteniendo que Ingrid Betancourt fue llevada a un puesto de salud oficial de ese departamento, es el padre Manuel mancera… nadie más respalda públicamente su testimonio.

http://www.noticiasuno.com/noticias/el-padre-mancera.html

Anónimo dijo...

Es increíble cómo los miembros del Cartel de Nariño pasan de la noche a la mañana de victimarios a víctimas. Hoy tuvimos la oportunidad de ver en el noticiero de televisión de las "movias" de Uribe y Castaño a un primo de Pablo Escobar de cuyo nombre no me quiero acordar arremetiendo contra el movimiento que dirige Iván Cepeda e inculpándolo de las amenazas que supuestamente ha recibido por haber estigmatizado a los promotores de la marcha del pasado 6, de los cuales hasta hace pocos días ya había cuatro asesinados y varios en capilla para correr idéntica suerte, lo cual mereció que las más prestigiosas organizaciones de derechos humanos en el mundo hubieran suscrito un oficio dirigido al gobierno colombiano reclamándole sobre tal particular.

Human Rights Watch

Anónimo dijo...

Welcome back Zuleta.

Qué falta hacía este espacio.

Anónimo dijo...

Ayer en el programa radial hora 20, escuche un debate donde unos de los invitados eran Jose Obdulio y Daniel Coronel, J.O. ante las replicas de D.C. y los grandes interrogantes que le planteo, solo de valio de la argucia y el engaño, es inaudito que este señor J.O. tan torpe quiera posar como intelectual, una de las perlas del programa es el que J.O. manifiesta que ya por buenas fuentes sabe que el primo del presidente sera absuelto por la fiscalia en las sindicaciones de la parapolitica, parece que la impunidad ya esta concertada.La pregunta que me hago sin ser abogado penalista, es que por que la sala penal de la corte con las mismas pruebas y testigos que obranm en los espedinetes si ha encontrado merito para enjuiciar y la fiscalia presumiblemente con las mismas pruebas allana un camino de impunidad?

Anónimo dijo...

El fiscal es un hombre del presidente e íntimo deL
PRIMO DE PABLO ESCOBAR.

Anónimo dijo...

¿Qué hubo de las dos toneladas y
media de coca que decomisaron
en una finca vecina al UBÉRRIMO?
Predio rodeado de cientos de policías,soldados e informantes.
Es altamente sospechoso...

Anónimo dijo...

UNO QUEDA ESTUPEFACTO ANTE TANTA MENTIRA DE JOSE OBDULIO, AYER COMO DICE UN FORISTA DIJO EN HORA 20 DE CARACOL, QUE MARIO URIBE ERA INOCENTE POR QUE YA SE HABIAN PRACTICADO LAS PRUEBAS, ES DECIR PARA OBDULIO LA PRACTICA DE PRUEBAS ES EL PASO PROCESAL DONDE UN SINDICADO ADQUIERE LA INOCENCIA. Y ESTA DE PRONTO SE LO CREO YA QUE EN PALACIO MANEJAN SUS PROPIOS CODIGOS Y SABEN MUY BIEN DEL MANEJO AMAÑADO DE LA PRUEBA.

Anónimo dijo...

Que alegría FELIPE

De nuevo tiene su blog. No sabía y me alegra mucho poder leer sus muy buenos comentarios.

Gracias por este blog.

Anónimo dijo...

Si uno hablara de toda cosa que ve y escucha, Dios a Colombia realmente se lo ha llevado el patas!

Respecto a Ingrid, le dejo estas consideraciones:
El real motivo del ataque al campamento de Reyes, radica en el accionar del que el Senador Benedetti califico “las malas copias de Uribe”. Haber me explico: la encuesta publicada dos o tres días después de la escalofriante incursión, pone a Ingrid ganándole a Memel (que entre otras se siente alagado con cada cosa que se diga de ese); según información puesta en el programa de tv venezolana de Vicente Rangel, la “operación” fue iniciativa de Memel y Uribe se entero a la llamada de la directora del DAS que le despertó a las 3 de la mañana diciéndole “que esta pasando algo en la frontera”, y hay fue Troya (el mundo se dio gusto por primera vez viendo a Uribe reculando). Pero a donde voy?, Santos en su accionar totalmente consiente, sacando del medio a Reyes (que estaba por reunirse con la delegación francesa para negociar la liberación de Ingrid), cerrando la puerta de comunicación con las FAK, logra lo inimaginable, sacar de “competencia” a la gananciosa de las encuestas, armarle un bollo a Uribe, consolidarse hombre “fuerte” y haciendo quedar a los otros, a todos los otros que no son el como un mísero zapato. Y bueno ustedes ahora me preguntaran y los rumores de estos días?, yo voy un poco mas lejos, y me pregunto: que se trae esta guerra de información mediática??? Que sabrán Arismendi y Gosain?

Alejandro Vakèen

Anónimo dijo...

Los santos no desean poner en peligro la presidencia.POr eso impiden que ingrid slaga

Anónimo dijo...

Todo lo k sucede en colombia como robos atracos prostitucion infantil es debido al hambre a la miseria al desempleo, a los sueldos de miseria al ABUSO DE EL GOBIERNO admitiendo la esclavisacion del pueblo por los oligarcas depredadores vampiros chupa sangre ! pagando sueldos k les da la gana y ellos haciendo ganancias ! HISTORICAS ! y protejidos por el gobierno ! al pueblo ya no le importa k les puede pasar ! pues lo k pudiera suceder es k los asesinen las fuerzas publicas del gobierno con la ! POLICIA y el EL EJERCITO o terminar en una carcel ! esta es la desgracia de haber nacido en colombia, ! pais rico Y robado por 4 oligarcas vampiros chupa sangre k no son nacidos en colombia y las privatizaciones de el godofuribestia alias A.U.V. !! arriba Hugo Chaves y la nacionalizacion de sus recursos naturales en venezuela ! ! www.molierico.blogspot.com ! www.verdadabierta.com ! ! www.radiocafestereo.nu ! www.youtube.com/masacres ! www.anncol.info ! http://a.yfrog.com/img877/8746/5k1mx.jpg ! http://manoslimpiasco.org/ ! http://marchadelosantifaces.org/ COLOMBIANOS COPIEN ENTREN LEAN LEAN SOBRE EL EXTERMINIO DE LA ! U.P. ! Y SALVEMOS A NUESTRA PATRIA DE LAS MANOS NEGRAS DE EL GODOFURIBESTIA alias A.U.V Y SECUASES TESTAFERROS

Anónimo dijo...

Yo me sentia muy orgullosa de ser COLOMBIANA porke si creia k eramos honestos k eramos inteligentes pero el despertar es muy horrible ! COLOMBIANOS lean la verdad www.molierico.blogspot.com ! 4 LIBROS HISTORIA DE EL GODOFURIBESTIA ! alias . A.U.V. ! LEA ! LAS PERLAS URIBISTAS ! 8 ANOS DE DICTADURA BESTIAL CONOCIENDO AL GODOFURIBESTIA SE CONOCE LA PORKERIA K HAY EN COLOMBIA ! www.verdadabierta.com ! LAS MASACRES ! Quieren ver lo que a los colombianos le tienen prohibido ver en la tv colombiana ! ok ! entren a ! www.youtube.com ! y dentro de you tube escriba ! el video que tienen prohibido pasar por tv colombiana ! y otros como ! crean leyes para favorecer a la minoria y perjudican al pueblo ! o ! jaime garzon ! O ! MASACRES ! http://a.yfrog.com/img877/8746/5k1mx.jpg ! MANO NEGRA ! por favor ayudenme reenvien NO olviden chekear bn las direcciones !