lunes, 14 de abril de 2008

¿Impunidad?


Me gustaría saber su opinión respecto al futuro de Mario Uribe el primo de nuestro presidente.
El artículo central de la revista Semana permite varias interpretaciones. Si estuviéramos en un país serio llamaríamos a un análisis sobre la situación de Mario Uribe, la parapolítica paisa y la justicia en Colombia. Pero como estamos donde estamos, es decir en el país del Sagrado Corazón hagamos una especie de “polla” basada en la siguiente pregunta:
¿Va para la cárcel?
Como para no ser tan ligeros después del “si” o el “no” sería bueno comentar el por qué de la respuesta.
Aquí va mi respuesta a la pregunta: Sí va para la cárcel, solo que la cárcel será su casa, solo estará retenido por un par de meses, durante ese tiempo se paseará por sus fincas sobre el lomo de uno de sus caballos, no tendrá ningún cargo público por un tiempito y en seis meses regresará a la Casa de Narquiño junto a su primo el presidente para seguir haciendo las mismas fechorías que han hecho desde que Uribe era alcalde de Medellin y gobernador de Antioquia.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Jose Obdulio, Juez Supremo manifesto que no va para la cárcel.

Anónimo dijo...

No creo. Pasará que el presidente se eche un discurso llamando terroristas de civil a los que investigan a Mario Uribe y que el proceso se dilate tanto que terminen venciéndose los términos, para eso hay un Fiscal de bolsillo como Mario Iguarán.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Esta mañana escuché que la Presidenta del Congreso, Nancy Patricia Gutierrez sería vinculada al proceso de la parapolítica. ¿Como será el impacto en el exterior cuando se escuche que la presidenta del legislativo colombiano esta acusada de vínculos con el paramilitarismo?

Anónimo dijo...

Hay que dudar seriamente sí los vínculos familiares realmente son de alguna importancia para los socios de la Industria del Narcotráfico. Por ejemplo, el sociópata Pablo Escobar no tenía mayor problema en ordenar la eliminación de miembros de su propia familia, incluyendo a uno que otro primo (y en retrospectiva es una lástima que no le haya cobrado la beca al doctor José Obdulio y sus hermanos.) Los industriosos hermanos Castaño tampoco son un ejemplo de amor filial, sí hemos de creer que Fidel murió por cuenta de Carlos que murió por cuenta de Vicente, que a propósito anda como desaparecido desde hace un rato... hmmm)

El revolcón en la calaña narco-para-política sin embargo puede ser diferente. Hoy día el hotel carcel de la Picota cuenta con habitaciones privadas con Internet de banda ancha, chefs de haute cuisine y hasta servicio de mensajería para los honorables delincuentes.

Cuando otro socio de la Industria del narcotráfico sin vínculos directos con el estado, Salvatore Mancuso, ha podido incluso salir "escoltado" de la carcel de Itaguí para celebrar vacaciones decembrinas en Tierralta (Córdoba,) entonces es posible creer en las palabras del primo de Pablo cuando asegura que el hampón Mario Uribe no será condenado -total, la oficina principal de la Industria del narcotráfico es la misma oficina del presidente.

Si la importancia conferida por los nexos de estas personas, no solo el primo Mario, con el gobierno y con el bajo mundo criminal, no fuera tal, muy probalemente hace un buen rato ya se habrían convertido en papas demasiado calientes, tanto como para enviarlas a enfriar por el de la moto, al mejor estilo sicarial, hoy utilizado por el régimen con disidentes políticos que organizan marchas populares, sindicalistas y otros obstáculos que se interpongan a sus intereses.

O.E.M. 8.8. dijo...

ESTE PAIS DE INGENUOS YA PERDIO POR COMPLETO SU CAPACIDAD DE ASOMBRO O DE ASCO ....


Este pueblo ingenuo perdio su capacidad de poner un limite a la porqueria que los azota ...

pueblo ingenuo ...

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ES LA CLAVE ...

MASONERIA ES LA VERDADERA CLAVE ...


SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

HEIL FOREVER ...!

O.E.M. 8.8. dijo...

BLA ...BLA BLA ..

OTRO AÑO DE BLA BLA BLA ...

UN AÑO MAS Y SE FUE LA OPORTUNIDAD DE DESTAPAR LA INMENSA FARSAA ....

pasa el tiempo y sigue pasando y todos enredados en dicutir acerca de lo que la MASONERIA QUIERE QUE HABLEN .

incapaces de notar el hedor inmundo de la proqueria manipulando sus marionetas politicas ... sus crapulas que enredan y desgastan sus intelectos en absurdos y disvarios ...

bla bla bla .... mas y mas porqueria .... y los que tiran la piedra y esconden la mano , felices en sus mnadrigueras deleitandose entre el "divide y reinaras"


sieg heil .!
1.8.
!


recuerdalo


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .

aca te tengo el resumen :

http://www.colombialoka.blogspot.com

http://www.sexday.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hasta allá no alcanzan a llegar los tentáculos de la Casa de Narquiño ara comprar o atemorizar a la prensa:

El prestigioso diario mejicano
La Jornada, en su editorial principal, le da duro y en la cabeza, al hijo putativo de Pablo Escobar.

Ecuador bajo acoso

3d dijo...

No creo que este habitante del pantano vaya para la cárcel, más si es cierto aquello del fiscal que supuestamente lo investiga (¿un tal Marín?). No nos digamos tonterías, ese tipejo no va a pagar un solo minuto de cárcel, en este país NO pagan los hampones...

Y a todas estas ¿Qué ha dicho el superagente 86 Maxwell Smart (A.K.A. "fiscal Iguarán") sobre el caso de Noguera Cotes? Tan peludo como el del primer primo, más cuando el mafioso que oficia de presidente puso las manos al fuego para defender al mafioso discípulo ex-director del paraDas (se que lo que acabo de escribir es una redundancia), recordando que el ex-embajador de la USA dijo que de resultar culpable, tendría "graves consecuencias para el gobierno".

Tampoco hay que olvidar que la Procuraduría sancionó al mencionado mafioso a 18 años sin poder ejercer cargos oficiales, porque consideraron ciertas las acusaciones del "ventilador García"... Así las cosas, estoy esperando las razones por las cuales el agente de "K.A.O.S." (leáse el mentecato Maxwell Smart A.K.A. Marito Iguaranejo) va a dejar libres a estos dos "impolutos", "incontaminados" ciudadanos, a pesar del extenso acervo probatorio para condenarlos a pasar buena parte de lo que les queda de vida, tras la sombra, y detrás de unas rejas.

Así, mi resultado para ésta polla es K.A.O.S. 2 - 0 Justicia. En este país la Justicia siempre juega de visitante.

P. D. hablando de pollas, resultados y de fútbol, Saludos a todos los hinchas de Nacional y de Millonarios... ¡Hoy es un lindo día!

Anónimo dijo...

Este primer primo no ira a la carcel, claro. Caera para arriba como le sucede a todos los delincuentes... Quiza si se hiciese un poco mas de escandalo y de presion pudiese ir a pagar unos diítas. Pero claro con la autocensura que se ponen los medios y esa capacidad de manipulacion es poco probable. Ya es uno más que delinque y de toda la confianza de uribe. La gente esta idiotizada, le lograron ahcer un buen lavado de cerebro. Es de todas maneras una buena oportunidad para que la gente reaccione..... Y lo del Presidente Correa es tratar de fabricar una cortina de Humo donde nada hay....para tapar lo del Primer Primo....

Anónimo dijo...

Se les notifica a todos los foristas que JOSE OBSTRULIO, en el programa hora 20 de Caracol Radio, absolvio en vivo y en directo a "DON MARIO"

Anónimo dijo...

Don Mario (Uribe) no irá a la cárcel... es mas, con asombro presenciaremos una escena similar a la de Rito Alejo del Rio, o sea, veremos el día aquel en el que se le haga un "coctel de desagravio" para "disculparse" por haber medio sospechado de el, eso de que mientras todos sus vecinos tienen que largarse de sus fincas por amenazas de muerte el cada día se hacia mas rico y mas terrateniente es totalmente normal... mientras los unos son desplazados el comienza a "agrandar" su finquita.

Anónimo dijo...

Excelente entrevista a Melanie Delloye Betancourt, hija de Ingrid Betancourt, en el programa HARDtalk, de BBCWorld, el Lunes 14 de Abril.

Anónimo dijo...

Mi creencia respecto de este caso me la reservo, pues aunque ya había pensado algo similar a lo que plantea Felipe no me atrevo a emitir un juicio. Lo que si quisiera es que se demostrara total y claramente ante el país si es inocente, así como que se demostrara total y claramente si es culpable. Lo que no tengo por que creer es que el fiscal-exviceministro de justicia sea independiente y tampoco me cabe duda de que el parapresidente debe haber intervenido.

En cuanto a la intervención de Josephdulio Gaviria Goebbels tengo dos interpretaciones: 1-Que fue una forma de ir preparando al país para que nos fueramos haciendo a la idea de la libertad de Mario Uribe por cuotas sin importar que quedara al descubierto la asquerosa violación a la separación de poderes que todos ya conocemos, o 2-Pretendió malintencionada y temerariamente presionar al Fiscal ignorando (otra vez) la separación de poderes para conseguir un voto favorable al primo del parapresidente.

Anónimo dijo...

Dr Muerte, ¿como es eso de que la Presidenta del Congreso, Nancy Patricia Gutierrez sería vinculada al proceso de la parapolítica?.

Anónimo dijo...

Lo mismo puede ser en la serie de falsos positivos del paraco caballista


La justicia argentina descarta la pista islámica
Washington pretende rescribir la historia de los atentados de Buenos Aires
por Thierry Meyssan*
En el marco de sus intentos por dar peso a sus acusaciones contra los musulmanes chiítas, Estados Unidos pretende explotar el recuerdo de los atentados cometidos en 1992 y 1994 en la ciudad de Buenos Aires. En efecto, la mayoría de las enciclopedias siguen atribuyendo esos crímenes al Hezbollah o a Irán. A pesar de ello, nadie cree ya en esas acusaciones y la propia justicia argentina se orienta hoy hacia una pista israelí. Como consecuencia, Washington hace presión para que se ponga fin a una investigación que se está haciendo molesta.

Con el fin de dar peso a sus acusaciones contra el «la media luna chiíta» (Irán, Siria, Hezbollah libanés), Washington ha decido incluir en ellas los atentados cometidos en Buenos Aires a principios de los años 90. En los países atlantistas [1] se da generalmente por sentado que aquellos atentados fueron obra de terroristas musulmanes.
Esa versión de los hechos fue sin embargo desmentida desde entonces por la Corte Suprema argentina que se orientó, por el contrario, hacia una pista israelí. Los neoconservadores han reaccionado con el montaje de toda una operación para invertir las cosas. Luego de una reunión que tuvo lugar en Washington, en mayo de 2006, con la participación de dos altos magistrados de Buenos Aires, el gobierno y la justicia han sido objeto de fuertes presiones. En respuesta, un grupo de ciudadanos argentinos dirigido por el doctor Oscar Abdura Bini [2] acaba de presentar ante un Tribunal de Gran Instancia de Buenos Aires una querella por obstrucción a la justicia contra el American Jewish Committee [3] y los fiscales Nissman y Martínez Burgos.
Para entender las implicaciones de esta polémica es necesario recordar los atentados.

El 17 de marzo de 1992 una violenta explosión destruyó la embajada de Israel en Buenos Aires y ocasionó graves daños a una iglesia católica y una escuela adyacentes. 29 personas murieron y 242 resultaron heridas.
Al principio, la investigación se orientó hacia la pista islámica. Se pensaba que el atentado había sido cometido por un suicida palestino que conducía una camioneta llena de explosivos, que el autor era miembro de la Jihad Islámica y que quería vengar el asesinato cometido por Israel contra el jeque Abbas al-Musawi, jefe del Hezbollah libanés, y su familia. Según aquella versión, la operación de Buenos Aires había sido preparada por un grupo de pakistaníes y coordinada por Moshen Rabbani, el encargado cultural de la embajada de Irán. Este último fue incluso arrestado, años más tarde, en Alemania y liberado posteriormente por falta de pruebas.
El 18 de julio de 1994, otra explosión devastó en Buenos Aires el edificio de la Asociación Mutual Israelita (AMIA) con saldo de 85 muertos y más de 300 heridos.
La investigación sobre este nuevo atentado también se orientó hacia la pista islámica. El atentado se atribuyó a un kamikaze de 29 años, llamado Ibrahim Husein Berro, al volante de un vehículo lleno de explosivos. Años después, se emitió una orden de arresto contra Imad Mugniyah, miembro del Hezbollah libanés. Más tarde, el ex embajador de Irán en Argentina, Hade Soleimanpur, fue arrestado en el Reino Unido pero tuvo que ser liberado por falta de pruebas.
Todos estos elementos, que parecen ser conclusiones definitivas, aparecen reflejados desde hace años en todo tipo de enciclopedias, aunque nada los confirma. Lo más interesante es que con el paso del tiempo los propios investigadores argentinos han echado abajo las versiones que israelíes y estadounidenses les sugirieron y han construido una hipótesis totalmente contraria: los dos atentados fueron cometidos por agentes israelíes para contrarrestar el antisionismo de la comunidad judía argentina.
Es necesario situar las vacilaciones de los investigadores argentinos en el agitado contexto político de su propio país, constantemente estremecido por cambios de gobiernos e insurrecciones. Hasta la fecha no se ha presentado ningún juicio definitivo sobre ninguno de los dos atentados, lo cual permite que cada cual saque las conclusiones que más le convienen en base a momentos contradictorios de todo el proceso.
Como quiera que sea, lo menos que se puede decir al respecto es que la pista del terrorismo musulmán resulta ya inconsistente y que los neoconservadores están haciendo todo lo posible para enterrar definitivamente la investigación.

El 5 de marzo de 2002, el juez de instrucción Alfredo Horacio Bisordio compareció a puertas cerradas ante una comisión investigadora parlamentaria para declarar como testigo sobre el primer atentado. La Red Voltaire obtuvo la transcripción de esa audiencia.
Según el juez Bisordi, el comisario Meni Battaglia dirigió la investigación sobre el atentado contra la embajada. En ella era secundado, aunque de manera no oficial, por un boina verde (no identificado) de la embajada de Estados Unidos y por el jefe de la seguridad de la embajada de Israel, Ronie Gornie. Supuestamente, ambos tenían gran experiencia sobre la realización de ese tipo de atentados en el Medio Oriente. Siguiendo los consejos de ambos «expertos», el comisario adoptó inmediatamente la hipótesis del vehículo lleno de explosivos y reportó que había encontrado fragmentos del motor de una camioneta Ford 100.
Resultó imposible establecer una lista exacta de víctimas ya que resultó que la lista de diplomáticos israelíes acreditados en Argentina no correspondía con el personal real de la embajada, diferencia que nunca se explicó. El juez Bisordi quería que se realizaran autopsias de las víctimas pero el comisario Battaglia se opuso afirmando que las autopsias no aportarían nuevos elementos. Ante la insistencia del juez, el gran rabino de Argentina también se opuso a las autopsias porque, en el caso de las víctimas judías, se trataría de una profanación. En definitiva, no se realizó ninguna autopsia.
El juez planteaba dos interrogantes: ¿Por qué los autores esperaron que la embajada estuviera vacía para realizar el atentado si un centenar de personalidades judías habían sido recibidas horas antes con bombo y platillo en ese mismo recinto? ¿Por qué recurrieron a un kamikaze para lanzar la camioneta contra la embajada siendo esto absolutamente innecesario?
Al hacerse cada vez más manifiesto su escepticismo sobre la versión que trataban de imponerle, el juez recibió una visita del director adjunto de los servicios secretos argentinos (SIDE), el doctor Gerardo Conte Grand. La misión de este último era hacerlo entrar en razones.
Al ir en aumento sus sospechas, el juez se presento de improviso en la comisaría durante el interrogatorio de un testigo clave, un chofer de taxi que testimonió haber acompañado al aeropuerto, justo antes del atentado, a un grupo de musulmanes que le dijeron que había que salir rápidamente del lugar antes que se transformara en un infierno. El juez Bisordi interrogó personalmente al testigo. Creyendo que se encontraba ante alguien tan complaciente como los policías, el chofer de taxi se negó a identificarse y se presentó como «el hombre de Israel». Llegó incluso a decir que era coronel del ejército israelí y que había participado en la Guerra de los Seis Días.
Los elementos relacionados con la segunda investigación son tan reveladores como los ya citados e incluyen hasta un verdadero falso policía israelí que se pasea como Pedro por su casa por las comisarías y prisiones argentinas, realizando interrogatorios fuera de todo procedimiento y presionando a los testigos. Este individuo desapareció cuando la justicia argentina le pidió explicaciones sobre su proceder. El gobierno israelí, que empezó por negar la existencia de este individuo, acabó reconociendo que lo había empleado y se negó a que prestara declaración.
La Corte Suprema de Argentina se reunió a puertas cerradas para examinar diferentes elementos del caso de los atentados. Este órgano validó investigaciones científicas que establecen formalmente que, contrariamente a lo que se admitió al principio, no hubo ningún coche-bomba conducido por kamikazes sino que los explosivos habían sido instalados dentro de los edificios volados, tanto dentro de la embajada de Israel como en la sede de la AMIA.
Por consiguiente, se invalidó todo lo que se había dicho al principio sobre el origen de los vehículos.
Al día siguiente de esa audiencia, el vocero de la embajada de Israel en Buenos Aires deploró esas conclusiones y acusó a los jueces de la Corte Suprema de antisemitismo.
Para aclarar estos atentados la justicia argentina necesitará aún mucha independencia y perseverancia, lo cual suscita ciertos comentarios.
Resulta extraño que se necesite una decena de años para comprobar que un atentado se realizó poniendo el explosivo dentro de un edificio y no mediante la utilización de un coche-bomba conducido por un kamikaze. Se hace necesario señalar de paso que en la actual investigación sobre el asesinato del primer ministro libanés Rafia Hariri la tesis del coche-bomba, considerada como cierta por el enviado especial de la ONU Detlev Mehlis, no constituye actualmente más que una hipótesis de trabajo para el sucesor de este último.
Durante 14 años, numerosos expertos occidentales han redactado obras sobre el terrorismo basándose en una interpretación errónea de los atentados de Buenos Aires. Los autores de estas obras ignoran o fingen ignorar los progresos de la investigación argentina, lo cual es síntoma de incompetencia o de mala fe. Se aferran así a las conclusiones de sus razonamientos aunque sus premisas sean falsas.
Resultar doloroso comprobar que aunque las investigaciones judiciales sobre los grandes atentados terroristas imputados a musulmanes, ya sea en Buenos Aires, New York, Bali, Casablanca, Madrid o en Londres, siguen sin ofrecer resultados concretos ello no impide en lo más mínimo a los gobiernos neoconservadores y sus «expertos» seguir imponiéndonos sus conclusiones generales.
Estados Unidos acostumbra a modificar con carácter retrospectivo la identidad de aquellos a quienes atribuye la autoría los atentados realizados en ese país, con lo que busca siempre acusar a su adversario real o inventado del momento. Y ahora pretende rescribir la historia incluso fuera de su propio territorio.
También es importante mantener la vigilancia con respecto a los guerreristas que explotan descaradamente los atentados de Buenos Aires a favor de sus propios intentos de calificar tal o mas cual partido o gobierno de «terroristas» y que llaman a destruirlos.

Thierry Meyssan
Periodista y escritor, presidente de la Red Voltaire con sede en París, Francia. Es el autor de La gran impostura y del Pentagate.

Anónimo dijo...

Mario Uribe tiene, a través de testaferros, extensas haciendas
repletas de ganado en Sucre y
Córdoba.En Tolú comentaban que
en Berrugas le regaló un reloj de
oro a alias "cadena",paramilitar
que sembró la muerte en las extensas sabanas de Sucre,Córdoba
y Bolivar.El tal cadena está
presuntamente muerto pero desde
ultratumba sigue asesinando,
secuestrando y mandanto,este podría
ser un caso para la serie de televisión "la dimensión desconocida".

Anónimo dijo...

Como para la dimensión desconocida
es la historia actual de Colombia.
Lugar donde los criminales dictan
las leyes y eligen presidentes
y dónde el primo hermano del sumo
sacerdote del asesinato y el narcotráfico absuelve al
primo del presidente por radio y televisión.Esto es una narcocracia.

Anónimo dijo...

Para llegar a la finca donde hace
un mes encontraron dos toneladas
y media de cocaína es necesario
pasar por lo menos cuatro retenes,
ya que en el vecindario está el UBÉRRIMO.¿Quién metió esa coca ahí?

Anónimo dijo...

El caso de Mario Uribe demuestra
que el fiscal Iguarán esta al
servicio personal del presidente
Uribe.Espíritu lacayo,dicen que
tiembla como una gallina cuando
Uribe lo requiere.

Anónimo dijo...

El caso de Mario Uribe demuestra
que el fiscal Iguarán esta al
servicio personal del presidente
Uribe.Espíritu lacayo,dicen que
tiembla como una gallina cuando
Uribe lo requiere.

Anónimo dijo...

Esta mañana oí en la W que la Corte Suprema de Justicia le pidió al Congreso la "hoja de vida" de Nancy Patricia (o sea, datos de ella sobre su función en el legislativo), lo que se entiende -según Alberto Casas- como el inicio de una investigación de la Corte sobre ella, y lo más probable es que tenga que ver con parapolítica.

Anónimo dijo...

Se dice que en la región -no recuerdo cual- había la orden de que solo se podía votar por Nancy Patricia.

Anónimo dijo...

Dr. muerte, gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

Esa extradición de Macaco...

-Firma de la extradición
-Allanamiento a la finca
-Anuncio de usar todos los medios jurídcos.
-Las víctimas le importan sólo de dientes para afuera

Lo evidente es que Alvaro Uribe está DESESPERADO por extraditar a Macaco. ¿por qué?

Anónimo dijo...

A Mario Uribe, el fiscal lo vincula sin detencion y despues de un tiempo lo absuelve. Recuerden que a Iguaran lo tienen de las bolas desde el caso del brujo Marti. Recuerden lo del VUDU, La Dra. Zaidy Mora, Otalora, Jaime Lopez, Lucero de Iguaran, el abogado Jaime Lombana,y todos los protagonistas del rollo de la "Mision Perseo de Zeus". Ese escandalo que le taparon a Iguaran se lo debe a quien lo tiene chantajeado. Cuando trata de salirse de la linea, sale el brujo a opinar y a recordarle que tiene rabo de paja y algo mas.

Fabio Quintero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los paramilitares y la "limpieza social"

Anónimo dijo...

La versión que circula es que la presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez tuvo alianzas con paramilitares asentados en Guaduas (Cundinamarca) y en especial con "El Pájaro", Carlos Hernán Hernández Giraldo, jefe de las AUC en el departamento, según declaraciones de compañeros de ella incursos en procesos de la parapolítica.

Anónimo dijo...

" Paramilitares prefieren una buena NEGOCIACION con USA "

Alfonso Gomez Mendes.

Orlando el Curioso dijo...

Todos estamos presos, rodeados de siete millones de moscas coprófagas, y nuestros carceleros están en la Casa de Narquiño, el Capitolio y Picotalia...

Anónimo dijo...

Ayer el presidente Uribe presidió
en Montería un consejo de seguridad.Es inexplicable que Córdoba,enclave uribista y paramilitar, esté bañado en sangre y coca.A menos que el objetivo de
la seguridad democrática sea precisamente ése.

Anónimo dijo...

Como también resulta inexplicable
que en un predio vecino al UBÉRRIMO
hubieran sido decomisadas dos toneladas y media de coca pura.Para
usted llegar a dicho lugar debe
pasar por lo menos cuatro retenes y
requisas minuciosas y prolijas.Hay
soldados,policias e informantes por
todas partes y helicoptéros sobrevuelan permanentemente el
lugar.Dicho lo anterior,¿cómo llegó
esa droga ahí?,¿de quién era?

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que mientras el
presidente Alvaro Uribe Vélez reclama por la presencia guerrillera en las profundas selvas
amázonicas del Ecuador,casi en la
frontera con Colombia,no sea capaz de controlar el trasiego de drogas,
en Colombia,hasta el punto que aparecen dos
toneladas y media en el UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

O en una finca vecina....

Anónimo dijo...

Se nos viene encima la impunidad
de Mario Uribe,el gran contratista
de INVÍAS.

Anónimo dijo...

En www.rebelión.org publican un
largo artículo sobre el sórdido
cabildeo de los Clinton en favor
del tlc con Colombia.Se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Pero còmo no hay impunidad si el go
bierno de Uribe està metido hasta
los tùetanos en el tràfico de dro
gas, en paramilitarismo,etc,etc.,en
terrorismo internacional. La mano
de hampones y ladrones que ha teni
do en su seno es simplemente para
que nadie en este mundo le crea una
sola palabra. Recordemos , a manera
de ejemplo poco notorio las hazañas
de su exministro e ideòlogo estre
lla don Fernando Londoño ilustre profesor javeriano: al pobre, sin
que el lo notara le llegaron al bol
sillo 16 MIL MILLONES de pesos de un robito en Invercolsa. Y asì, hay
miles de ejemplos. Què màs quiere
la opiniòn pùblica internacional pa
ra enjuciar esta poquerìa de siste
ma que nos gobierna.

Lo que aterra es que para callar por un momento a los gringos le regalemos una base militar en nues
tro territorio: Otro Guantànamo ?,
Todo esto para satisfacer el crite
rio "polìtico" de JM Santos, alias
el Buitre?. De los chicos de El Tiempo.
Si eso va a ocurrir nos fregamos
porque habrà mucho patriota colombi
ano que se levantaràn en armas. Ojo
que esto no es ningùn chiste.Ya regalamos los Islotes de los Monjes
nos dejamos robar Panamà por los gringos. Ojo pues.

Anónimo dijo...

El juez español Baltasar Garzón, experto en derecho penal internacional, a quien insistentemente el presidente Uribe ha tratado de lagartearle conceptos a favor a cambio del ofrecimiento de prebendas e invitaciones a visitar nuestro país, conceptuó que los paramilitares, refiriéndose específicamente al caso 'Macaco', deben pagar sus penas en Colombia antes de poder ser extraditados para responder por narcotráfico en cualquier otro país. En el plano internacional Uribe Vélez está más de malas que el pirata que le salió várice en la pata de palo y ya le llueven a destajo y por todas partes los destapes mediáticos en relación con su oscuro pasado. Lo curioso es que tales pronunciamientos no son propiamente de medios izquierdistas.

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios acá me parece que alguien o algunos están publicando comentarios tipo rumor como un tipo de campaña sucia en contra de Uribe.
Uribe es un mafioso de ello no hay duda, pero he visto comentarios como lo de la tonelada y media de coca en el uberrimo, seria interesante saber en que se sustentan para dicha información.

Anónimo dijo...

Nancy Patricia investiga por Paramilitar

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x4uw0y_gustavo-petro-en-el-debate-a-piedad_news

Anónimo dijo...

Sorpresas nos da Alvaro Uribe:ante robo de equinos dispuso que caballos cordobeses porten documentos con datos,fotos,'ambos perfiles' y chip portatil. Los caballos de Mario Uribe pueden usar celulares flexibles colgados al cueello.

Anónimo dijo...

El chisme puede ser sobre un hecho
falso o verdadero,pero frívolo.En
este caso la supuesta frivolidad
es el evento cierto de que en un
predio vecino al UBERRIMO fueron
encontrados dos toneladas y medias
de coca.En plena seguridad democrática ¡dos toneladas y media
de coca en el vecindario del UBÉRRIMO!

Anónimo dijo...

ECUADOR, BAJO ACOSO - LA JORNADA (México)

Anónimo dijo...

WWW.ADN.ES

Anónimo dijo...

Dos toneladas y media de coca
casi en EL UBÉRRIMO.

Anónimo dijo...

Al día siguiente en El Meridiano
de Córdoba titularon decomisadas
dos toneladas y media de coca en
las afueras de Montería.

Anónimo dijo...

Hijitos por dios, a Marito hay que juzgarlo, en abstracto, el hizo unas alianzas de un nivel superios que ustedes hijitos que viven en las casitas con techito colombiano, no pueden entender.

Anónimo dijo...

No. Según declaraciones de José Obdulio a Hora 20, la Radio Casa de Nariño o RCN está presta a anunciar la absolución de Don Marito, lo que sucede es que la imprudencia del primo de Pablo lo llevó a destapar el plan antes de lo previsto.

Anónimo dijo...

jose obdulio proximo presidente,
de la republica de Cocalombia

O.E.M. 8.8. dijo...

es el feudo de la porqueria

narco-para-santos-uribestialista!!!!


BLA ...BLA BLA ..

OTRO AÑO DE BLA BLA BLA ...

UN AÑO MAS Y SE FUE LA OPORTUNIDAD DE DESTAPAR LA INMENSA FARSAA ....

pasa el tiempo y sigue pasando y todos enredados en dicutir acerca de lo que la MASONERIA QUIERE QUE HABLEN .

incapaces de notar el hedor inmundo de la proqueria manipulando sus marionetas politicas ... sus crapulas que enredan y desgastan sus intelectos en absurdos y disvarios ...

bla bla bla .... mas y mas porqueria .... y los que tiran la piedra y esconden la mano , felices en sus mnadrigueras deleitandose entre el "divide y reinaras"


sieg heil .!
1.8.
!


recuerdalo


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .

aca te tengo el resumen :

http://www.colombialoka.blogspot.com

http://www.sexday.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los bandazos de Zuleta han perjudicado enormemente al blog como institucion creada por la participacion de todos.

Que si lo cierro, que si lo abro, que si no me gusta su opnion los boto, que si hago lo que me da la gana ... ya es hora que Zuleta deje de actuar como el Rey Sol y comienze a respetar a los participantes de su blog, que no es sino una praxis de comunicacion colectiva y no un show de vanidad y hegemonia personales.

Anónimo dijo...

Natural remedies help the body's immunity system by assisting in the regeneration of good bacteria in the body. Unlike many other medical facilities, the Fayette Chiropractic Center offers walk-in therapy. Her book doesn't just
give a temporary quick fix, but provides all the information necessary
for understanding, combating and ultimately curing yeast infection.
Walk ins are always welcome, or patients can obtain same day appointments easily.
And just think how great you'll look and feel when you are consistently doing 100 ab exercises a day.

Look at my website ... Lorida