jueves, 24 de abril de 2008

¿Quién ordenó matar a Pedro Juan Moreno?

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Orates, conociendo tu gran interés y dedicación a la historia, te agradecería nos ilustraras sobre la raza paisa y su origen semítico ( Judíos sefarditas); yo he visto algunas coincidencias: son pueblos gregarios, aventureros, prolíficos, grandes negociantes, consumen frijoles y pan ácimo ( la arepa) y muy regionalistas ( es la única ciudad donde no se consiguen restaurantes con comida de otra región del país, pues los bloquean y los hacen fracasar económicamente; recordemos que la cadena Sears, quebró en Medellín, pues por no ser paisas nadie iba a comprarles); este hecho es tan frecuente, que inclusive aquí en Bogota, si se visita los locales de EPM o de almacenes éxito, se nota que solo paisas trabajan allí, pues hasta los porteros tienen que hablar en diminutivo. El problema es que esas “cualidades”, se ven opacadas por lo sanguinarios y traicioneros que son, los Paras fueron creados por paisas: los hermanos Castaños, Ochoa, Don Berma y demás paisas, pues en sus inicios, cuando fue secuestrada Nieves Ochoa, solo Rodríguez Gacha no era de esa región.

Anónimo dijo...

¿quien fue?

3d dijo...

Esa está fácil mi buen Felipe, solo hay que recordar el artículo escrito por el periodista sueco Dick Emanuelsson el 27 de diciembre de 2007 sobre el asesinato de Nancy Ester Zapata Orozco, donde se argumenta que el autodenominado "Torquemada" fue víctima de uno de esos asesinatos que hacen parecer "accidentes". En el mencionado artículo, se denuncia que el estudiante de filosofía de la Universidad del Patio 3 de Itagüí fue quien dio la orden para que le negaran un repuesto imprecindible para que el helicóptero no se cayera en pleno vuelo, todo esto, con el conocimiento -y seguramente la orden- del hampón que funge de presidente. Total, ¿para quien podía ser más incomodo el desequilibrado de Pedro Juan?

La verdad este Pedro Juan siempre me pareció desagradable, tanto por su cara llena de votox, como por declarase admirador del hampón Torquemada. Pero reconozco que hoy su participación en el Senado (donde habría llegado seguramente, si no lo matan antes) tendría contra las cuerdas al planificador del Aro. Uribe es quien más tenía que ganar con la muerte del creador de "La otra verdad", publicación simpática que muestra y demuestra las cercanías de estos hampones de la Casa de Narquiño con el Cartel de Medellín... lo que nos dijo Pedro Juan con su rostro adusto (consecuencia del votox) fue ¡Son los mismos!

Anónimo dijo...

ZUMBA EL MANGO... Vaya pregunta.

Anónimo dijo...

El periodista sueco Dick Emanuelsson escribió un artículo en meses pasados, divulgado con fecha diciembre 29 de 2007, obviamente no por los medios colombianos, en el cual relaciona el atroz asesinato de una mujer en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con el conocimiento por parte de ella de detalles en torno al presunto accidente de aviación donde perdió la vida el ingeniero Pedro Juan Moreno en compañía de uno de sus hijos y la tripulación de la aeronave.

Enlace

Anónimo dijo...

La vida de Pedro Juan da como para una investigacion del periodista Gerardo Reyes del Miami Herald.

Anónimo dijo...

A Pedro Juan Moreno lo mató
Alvaro Uribe Vélez,alias "el
salgareño".

Anónimo dijo...

A Pedro Juan lo mató el mismo
que mató a Césa Villegas,alias
"el bandi".

3d dijo...

Corrijo, el articulo de Emanuelsson fue publicado el 29 de diciembre de 2007 y no el 27 como escribí.

Anónimo dijo...

EL MISMO DE EL ARO.

Anónimo dijo...

Y DE SAN JOSÉ DE APARTADÓ.

Anónimo dijo...

CON ESTOS BENEFICIOS CUALUIERA COMETE SUS FECHORIAS ...PERO ELLA ES UNA PARA-NARCO... Un Juez le concedió la casa por cárcel a ex congresista condenada por la parapolitica

Fuente: Caracol 04/23/2008 - 21:06:00



El juez 11 de ejecución de penas le concedió el beneficio de la casa por cárcel a la ex congresista, Muriel de Jesús Benito Rebollo, condenada a 3 años y 11 meses por sus vínculos con las autodefensas.

El beneficio le fue reconocido ya que Benito Rebollo le fue certificado un evidente deterioro en su salud por cuenta de una hipertensión que padece.

Anónimo dijo...

Pedro Juan iba por el salgareño.

Anónimo dijo...

MURIEL BENITO REBOLLO,con cara
de Cantinflas y cuerpo de Maria
Félix,fue querida de Diego Vecino,cuyo nombre de pila era
EDUARD COBO TELLEZ.¿No la habrá
pasado por las armas el asesino
de Pedro Juan?

Anónimo dijo...

Uribe nombró gobernador de Córdoba
a Benito Osorio Villadiego,¿por qué no iba a asesinar a Pedro Juan Moreno qué le conocía todos sus
secretos?

Anónimo dijo...

Pedro Juan Moreno Villa habría sido asesinado

por DICK EMANUELSSON
Saturday, Dec. 29, 2007 at 10:46 PM


http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/12/pedrojuanmorenovilla.pdf

Anónimo dijo...

URIBE: 'AUTORIDADES INVESTIGAN ACUSACIÓN EN MI CONTRA POR LA MASACRE DE EL ARO'

PEDRO JUAN MORENO 1+1=2

http://colombia.indymedia.org/news/2008/04/85445.php

http://colombia.indymedia.org/news/
2008/04/85445.php

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Lo de Pedro Juan es uno de los muertos mas notables del reguero de cadaveres que adorna la "carrera luminosa" del antiguo director de Aerocivil, "ese muchacho bendito", quien siempre se ha arrimado a cuanto narcogatillo alegre le ayude a su bolsillo o a su carrera politica.

Ayer con Pablo, hoy con los asesinos mas grandes de Antioquia y Colombia entera.

Ni hablar de sus ministros que le cuelgan lapidas al que se les da la gana, cuando se les atraviesa en el camino.

De miedo.

Anónimo dijo...

Si es que lo dijo el mismo Varito para que no le quedara dudas a nadie y desde el propio Palacio de Robierno:

"yo si hubiera sido paramilitar de fusil"

2007

Anónimo dijo...

El que mandó matar a Pedro Juan Moreno es el mismo que ordenó la muerte de Cesar Villegas. Y como en el ambiente de la mafia, fueron muertos porque sabian demasiado. Uno por haber sido cómplice en la gobernacion de Antioquia, el otro por ser compañero de trabajo y picardias en la aeronáunica civil. Y no hay que entrar en detalles porque se ha escrito mucha literatura al respecto, lo único cierto es que deben estar muy preocupados los que conocen secretos del capo de capos porque deben estar pensando que en la carrera por borrar huellas pueden correr igual suerte que los dos socios difuntos, o de los que están eliminando en Cordoba por iguales motivos.

Anónimo dijo...

Tras las rejas de Itaguí reposan los más íntimos secretos del "mesías" y de muchos de sus colaboradores en el Ejecutivo y el Legislativo, entre los cuales están los misterios de El Aro y del "accidente" de Pedro Juan Moreno. Los principales asalariados del uribismo que tienen el encargo de servir de bomberos de las llamas que a cada momento amenazan con salir de ese penal son el Alto Comisionado para la Paz y el ministro del Interior, gestor por excelencia de la primera reelección de Uribe mediante la manipulación de los congresistas conservadores para obtener su voto por el sí, a quienes el gobierno no les hizo el mismo conejo que a la ingenua Yidis. Una pequeña prebenda de las muchas que recibió el manzanillo número uno (o el Turbay Ayala) del conservatismo a cambio de sus valiosos servicios ininterrumpidos (hoy los complementa con sus ataques a las altas cortes, con el objeto de que queden en la impunidad los delitos cometidos por los políticos de la coalición de gobierno) fue el nombramiento de su hijo como embajador ante el gobierno del Ecuador.

Rebeca dijo...

Han borrado el vídeo en el que Mancuso afirma que los Santos les propusieron derrocar a Ernesto Samper: ¿quién tendrá interés en que no se escuche?
Entrevista a Salvatore Mancuso

Anónimo dijo...

Colombia: presidencia delictiva

Editorial
LA JORNADA - México, D.F.

Anónimo dijo...

Hasta el venerable Nuevo siglo se aterra de tanta rata operando en la oscuridad desde el mismo Palacio.

"
SORPRENDE la forma en que no aparece el autor o los autores de la propuesta debatida el pasado domingo por el presidente Álvaro Uribe y los líderes de su bancada en torno de la posible creación de un tribunal especial para juzgar a los magistrados de las altas cortes, los congresistas e incluso al Jefe de Estado.
Hasta el momento voceros gubernamentales han dicho que la iniciativa nació del exvicepresidente Humberto de la Calle, pero las mismas fuentes también han señalado al exmagistrado Eduardo Montealegre y al senador conservador Alfonso Núñez Lapeira. Entre los congresistas que asistieron al cónclave del domingo pasado igual se mencionan otros nombres como los responsables de haber propuesto quitarle facultades a la Corte Suprema de Justicia para trasladarlas al nuevo tribunal que sería creado.
¿Quién fue al fin? ¿Por qué nadie sale a poner la cara y decir de frente al país que fue el autor de la controvertida propuesta y quiénes la respaldaron una vez fue puesta sobre la mesa?
Si bien es cierto que la idea de crear un tribunal especial para juzgar a los altos funcionarios ya quedó descartada, dada la reacción adversa y automática en muchos sectores nacionales, no deja una buena impresión que nadie responda por las propuestas que se lanzan en las reuniones en la sede presidencial, por más controvertidas que éstas puedan ser."

Abril 24/2008

Anónimo dijo...

De primo en primo

... Más extraño aun que este acto inconsulto es el silencio que El Principito guardó cuando el presidente de Costa Rica lo llamó para preguntarle su opinión sobre la solicitud de asilo del primo. Cuenta la prensa que el primer mandatario no quiso comentar nada ni oír la opinión de su homólogo. Por respeto, dice la información. Pues hubiera demostrado más respeto (por Costa Rica, por la Fiscalía, por Colombia, por nosotros los colombianos) si desde temprano en la mañana del martes desautoriza la maniobra de su primo y le dice “al mundo” –como suele repetirnos cada ratico- que aquel no es un perseguido políticos, que debe entregarse a las autoridades, que se le ha respetado el debido proceso, que tendrá las garantías de una justicia que opera, que la presidencia respeta los poderes, que no le deben dar asilo… en fin, lo que se llama tomar partido por la institucionalidad. Lo demás fue un sospechoso silencio para terminar con un comunicado nocturno en el que no dice nada que nos sirva a nosotros, los que asombrados, ahora vamos de primo a primo, como en un ping-pong lleno de sorpresas y que aun no termina. Se los aseguro.

Anónimo dijo...

A los hampones de Itagüí:

El pueblo colombiano les perdona las atrocidades y despojos que cometieron, pero a canbio els exige que tengan los calzones de desenmascarar a sus valedores , en TODOS los niveles de decisión de la vida nacional, agro, industria, banca, comercio, milicia, gobierno.

Exigimos que digan la verdad, solo así podemos cerrar este capítulo y emprender el camino de un futuro mejor, sin odios, con esperanza para esta patria masacrada por ustedes.

Anónimo dijo...

La cosa nostra

Cesar Montoya Ocampo
LA PATRIA

Cómo sobreponernos a esta catástrofe de las costumbres que nos ubica como una Sicilia, aislada y repudiada por toda América, alcantarilla vinagrosa de una descomposición social que no tiene límite.

Anónimo dijo...

Quien se acuerde de la conversacion telefonica en radio entre Uribe y el periodista Coronell no le quedara duda del talante furibundo y amenazador del siniestro gnomo-presidente del mal que gobierna este pais desdichado.

3d dijo...

Tremenda la editorial de la Jornada de México.

Anónimo dijo...

uy ese editorial de la jornada de Mexico como que si le llama al pan, pan y al vino, vino ... directo y devastador le dice a Uribe que a Mexico no venga con su trayectoria de delincuente a dar lecciones de hipocresia, pasandolas como moral.

Es que en Mexico los numeros son al reves doptor Varito: el 82% no le cree ni la hora a usted y menos cuando viene a decir que bien muertos estan por terroristas los difuntos estudiantes de la UNAM.

Muchachos descarriados,en el lugar equivocado en el momento equivocado, vidas humanas perdidas, no para escupirles a los padres en su dolor.

Acaso no sabemos todos que el director del primer diario de Colombia Enrique Santos era, bien pasados los 30, contertulio asiduo de los peores guerrillos de Colombia?

Hasta en la guerra se tienen limites a la euforia de sangre que a usted lo domina.

Anónimo dijo...

La verdad es que los asesinos de las AUC se estan dando cuenta que de golpe les echan a ellos solos todo el carro de muertos y no a los dres.
participantes de corbata al estilo Santofimio contra Galan.

Deja vu colombia 1946,1952,1958,1964,
1970,etc.

Anónimo dijo...

Pobre pueblo Colombia condenado
a sufrir falsos Mesias paridos por la democracia del billete y el crimen, por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

Nuevamente el Ministro de la Guerra, Juan Manuel santos pretende lanzar otra cortina de humo, para tapar el escándalo de los narco paramilitares que cada vez, se acercan mas al paisa caballista Uribe ( el capo di Capi, pues el otro caballista está en la Picota), clamando por las conexiones de “la far” con otros políticos, que según él son muchísimos, la realidad es que Los únicos políticos que tuvieron alguna influencia de la "far" fueron los que surgieron de un posible acuerdo de paz, partido político llamado Unión Patriótica y todos sus miembros aproximadamente tres mil fueron asesinados; mientras que los políticos relacionados con los carteles de la droga, el movimiento en contra de la guerrilla, que crearon los Ochoa Vásquez, familiares del Capo di Capi, tienen como objetivo el desplazamiento de tres millones de campesinos, para apoderarse de sus tierras y ese es una de las razones por las cuales el primo esta de vacaciones en la Picota.
Estos Santos ( el marihuanero y el travestí) hacen dúo con ese hampón de Fernando Londoño, quien escribe otra columna atacando a la justicia, la misma “que olvido” incluir en el Plan de Desarrollo, cuando era Ministro de esa cartera y que se escondía, para evitar ser notificado por el robo de Intercolsa; increíble que hampones de esa calaña sean columnistas del diario de Planeta, pero que podemos esperar de un establecimiento que permite que una tercera parte de los miembros del Congreso sean reconocido con nexos o promotores de los asesinos de la motosierra y que un primo de Pablo Escobar, sea el alter ego de la Casa de Narquiño.

Anónimo dijo...

El "accidente" de Pedro J. Moreno se produjo porque Moreno estaba hablando de la masacre de Mapiripan.

Algunos bloguistas nos recuerdan un detalle importante: el asesinato de una mujer que estaba enterada de los hechos en los que murió el Sr. Moreno.

Anónimo dijo...

El 28 de febrero de 2003 el periodista Fernando Garavito, exiliado en Estados Unidos por no comulgar con "el enemigo" y de esa forma evitar su eliminación y la de su familia, escribió un artículo que nos puso a pensar a los colombianos sobre quién es el verdadero enemigo. Me permito transcribirlo a continuación ofreciendo de antemano disculpas a los visitantes del blog por copar un largo espacio del mismo para ello.

El enemigo

El enemigo es una construcción.

Colectivamente lo hemos hecho a partir de una imagen borrosa, donde juegan persistentes atavismos que muchas veces no se atreven siquiera a decir su nombre.

Nuestro enemigo es el desorden, es la igualdad, es el espíritu libertario que reprimimos con un sentimiento de culpa. El enemigo es el otro. Vivimos la obsesión de encontrarlo a la vuelta de la esquina, armado de manera adecuada para aniquilarnos, para atropellarnos, para acabar con nuestros intereses, con nuestras expectativas.

La idea que de él tenemos nos es impuesta a través de mecanismos sutiles. El lenguaje que emplean los medios de comunicación, las imágenes que saltan sorpresivamente sobre las pantallas de nuestros televisores y que desaparecen con velocidad de vértigo, las palabras que se resaltan por sí solas en el torpe discurso político de las gentecitas que nos gobiernan, las sombras que proliferan más allá de los espacios iluminados por la razón, todo eso constituye la parafernalia adecuada para que nosotros vivamos nuestro pobre terror íntimo que se manifiesta en silencios y en especulaciones.

Y, sin embargo, en el fondo de cada uno de nosotros quedará siempre una sombra de duda. ¿Será el enemigo el hombre de la Calle del Cartucho que se droga en público y amenaza rompernos los vidrios del automóvil con un palo? ¿Será el enemigo el silencioso ladrón que nos despoja de todo lo nuestro, el atracador que nos atraca, el secuestrador que nos secuestra, el asesino que nos asesina? Permítanme ustedes plantear una duda.

Si trajéramos a Alberto Caeiro y lo sentáramos a dialogar con nosotros en esta conversación que no pudo interrumpir la censura, él nos explicaría con propiedad que el atracador es el atracador y el asesino el asesino y el ladrón el ladrón, pero no el enemigo, porque el enemigo sólo puede ser el enemigo. ¿Y quién es el enemigo? El enemigo, diría él, es el lenguaje que manipula, es la razón que razona, es la verdad que miente, es la bondad que hiere, es la mirada que no ve y el sonido que no dice y el aire que no respira.

Entonces uno descubre cuánta razón tiene un poeta que nunca pensó concretamente sobre esto pero lo pensó como hacen los verdaderos grandes poetas. El enemigo no es el hombre que va regando desolación y muerte con hechos concretos como las bombas, porque antes de él está el hombre que va regando desolación y muerte con palabras y hechos ambiguos.

Aquí hay ahora un discurso moralizante que da pedradas sin tino ni concierto, y que ha resuelto regresar a la torpe y recurrente disyuntiva entre buenos y malos. Buenos los que están conmigo, dijo Bush en su momento. Malos los otros. Buenos, dice su pobre epígono doméstico, son los que apoyan el referendo. Malos los otros. En el comienzo de la violencia tuvimos un gobierno semejante: buenos los católicos conservadores partidarios del color azul. Malos los otros. Para un régimen de fuerza como ese, como este, todos fuimos enemigos, todos somos enemigos. Pero poco a poco él se aislará en su deleznable pedestal de palabras, como se aisló hace cincuenta años, porque él, el poder, es el auténtico enemigo, que nos manipula con el enemigo de ficción (el hombre de la Calle del Cartucho, el indígena, el pobre) como le viene en gana.

Así las cosas, el enemigo es el instrumento de nuestro enemigo, que mantiene su posición aprovechándose de la ingenuidad que nos distingue. A lo largo de décadas ha cambiado de cara varias veces, pero nunca ha perdido su extraño perfil de triunfador en ciernes. Ese enemigo, cualquiera sea, está siempre ad portas de derrotarnos. Qué lástima que no nos hayamos dado cuenta de la jugarreta: quien nos señala a quién debemos odiar y temer, siempre tiene un arma en la mano. Si pudiéramos dejar a un lado nuestro miedo, si estuviéramos en capacidad de reflexionar sin el terror que ahora nos produce el solo hecho de vivir, veríamos que al otro lado de esa ametralladora que se esgrime para protegernos sobreviven seres como nosotros, que nos odian y nos temen, rodeando a su vez a otros seres con ametralladora con la que nos amenazan y los amenazan.

Al exponer nuestra indefensión, podemos comprobar que somos un país acorralado por el horror.

Vivimos (si acaso vivimos) dentro de un rechazo permanente de la diferencia, nos aterroriza cualquier cosa que escape de los parámetros que nos han dibujado como esenciales para una convivencia que el poder ha convertido en un imposible. En una confrontación de poca monta, que se pierde en el origen de los tiempos, nosotros, los que tenemos la razón, somos las víctimas de la agresión, los eternamente atropellados y amenazados con el despojo. Ese miedo nos despojó del país. Hoy no somos país.

Somos un rebaño de borregos que rodean al lobo que hemos elegido para que nos proteja, el cual nos devora sin misericordia. Obvio, cada rebaño tiene su propio lobo.

El agresivo lobo de las motosierras, de las masacres y de las violaciones sin cuento, es íntimo del nuestro.

Cada uno, claro está, devora su propio rebaño y no permite dentelladas ajenas en su territorio. Pero uno y otro utilizan al tercero como un espejo indispensable para la confrontación, como un pretexto para hacernos participar en la lucha. Ese tercero, tan cruel y despiadado como los otros, acorrala y es acorralado, golpea y es golpeado, asesina y es asesinado.

Y en medio de ese estruendo, de esas ideologías que no son ideologías, de esos intereses que no son los nuestros, y de la corrupción generalizada que extiende sobre todos ellos su mano de ceniza, los tres asustados rebaños que podrían ser un gran rebaño único si lograran levantarse contra la opresión y la muerte, se odian empeñados en mantener una confrontación que sólo le interesa a los poderosos de todos los pelambres y de todos los crímenes.

Abramos los ojos.

El enemigo es el enemigo.

Anónimo dijo...

Yo vi y escuché a P.J. Moreno en un video en el que hablaba de la masacre de Mapiripan.

Otros hablan de la masacre del Aro.

Todas estas masacres se sucedieron cuendo el narcopresidente "varito" era el "gobernador" de Antioquia. Justo fue en ese periodo que los narcoescuadrones de la muerte se fortalecieron en ese departamento y en todo el país.

Anónimo dijo...

Lastima que Garavito no tenga la disciplina de la economia de palabras. Alarga todo tanto que buenas ideas se dispersan en un ladrillo.

Anónimo dijo...

Lo de Mancuso es que, o todos en la carcel, o todos en el poder, pero a medias, mamola.

Menos cuando el anda preso. lo ultimo es que quiere le reformene la ley a su acomodo para que incluyan a sus congresitas y demas funcionarios vendidos a la AUC.

Por eso seguiran acusando y dando instrucciones a su gente que acusen a los que andan agachados.

la bola de nieve que va a arrasar todo el gobierno narcoparamilitar.

Anónimo dijo...

Si los señores de Itagüí no se pellizcan y cantan de una vez por todas lo que saben del doptor y de sus secuaces les va a suceder lo mismo que a "mija" Yidis Medina: van a obtener un narco-para-conejazo del otro mundo de parte del gobierno al cual ayudaron a montar dos veces, pero ya no lo podrán hacer por tercera vez porque todos los caminos se están cerrando, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y cada vez está más cerca el lugar en el cual tendrán que rendir cuentas y donde no hay palanca que valga para forzar decisiones no condenatorias: la Corte Penal Internacional.

De otro lado, fuentes de entera credibilidad en Washington dan cuenta de que importantes personalidades de la política estadounidense le han solicitado al Departamento de Estado la cancelación de la visa a EEUU al ex congresista Mario Uribe, quien complicó su situación con el intento de fuga reciente hacia Costa Rica bajo la figura de "asilo político", solicitud que negó este país centroamericano por considerarla "improcedente". Amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

Editorial
Vanguardia Liberal - Bucaramanga

Las enseñanzas del caso Uribe Escobar

Anónimo dijo...

EL ASILO DE MENTIRITAS.Que trabajo costaba la llamadita previa al patron Bush ? Y PUM todo arreglado.Alli hay gato encerrado.No sera que a la derecha colombiana le conviene dejar la sensacion de victima entre sus pares del continente ( ? ).Cuando Mario Uribe salga libre por falta de pruebas contundentes repetire que todo fue una conspiracion.

Anónimo dijo...

"Refritos", dirán algunos:

En el tema del paramilitarismo y la relación con la política, ¿Cuáles son los errores que usted finalmente va a reconocer?

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

"Mira lo de los parlamentarios, la mayoría son hechos anteriores a mi gobierno"

Anónimo dijo...

Eso que hacen los paras en el horno hechizo de la catedral es lo mismo que hacen en los hornos de los chicarles de soacha. Hasta ahora en las investigaciones sobre paramilitarismo y parapolitica de cundinamarca poco y nada se ha dicho sobre las técnicas de muerte, las tecnicas de tortura, las fosas comunes y los lugares que utilizan para desaparecer a las personas.

Anónimo dijo...

El chiste del día corrió por cuenta del engendro de Varito, Andrés Felipe, alias "Uribito":

MASOQUISMO

Según el ministro de anti-agricultura, todo lo que está saliendo a la luz pública es fruto de la excelente política de la seguridad democrática del gobierno.

¿Lo de Yidis?

¿El intento de fuga de Mario?

¿Las últimas declaraciones de Rocío Arias?

¿Lo que le dijo recientemente Mancuso a RCN TV?

¿La negativa del congreso de EEUU a aprobar el TLC?

¿El asesinato de más sindicalistas?

¿Los escándalos del gobierno que ya se extienden más allá de nuestras fronteras?

¿Los asaltos al poder judicial?

¿El viaje de Uribe a México, donde le fue como a los perros en misa?

¿La captura de cada día de más y más funcionarios uribistas?

Anónimo dijo...

Los uribistas del departamento del Valle del Cauca empezaron a usar pañales desechables después de que supieron que ya la justicia los tiene en la mira para una próxima oportunidad. Como decía la vieja canción de la propaganda de Glemo:

"Glemo en mi cabello a la hora del shampoo, limpia suavemente y ahora sigues tú..."; no se me duerma, doctor Holguín.

Minoria desinformada dijo...

Estimados amigos y asiduos lectores

Los invito a leer el verdadero comunicado de la Presidencia de la República, acerca de la detención del exsenador Mario Uribe Escobar

http://reeligion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo mataron los amigos de los amigos. El helicoptero era de Guillo Angel quien era fundador de los Pepes con Don Berna. Este Guillo era piloto de Pablo Escobar, fue perdonado por ser del grupo de los 12 a los que el fiscal De Greiff los exonero. El hermano de Guillo, tambien piloto, de nombre Juan Gonzolo Angel es el respetable empresario que se presento a la aerocivil a declarar en el 2007 y atestiguo que fue el quien llevo a Uribe en el helicoptero de el y no en el de Pablo. Este Juan Gonzalo Angel se le ve en restaurantes con Jose Obdulio Gaviria el primo de Pablo como si no pasara nada, me imagino que es viendo como adjudican el proximo canal de TV ya que entre los dos controlan la comision nacional de Television. Los colombianos tenemos mala memoria y los periodistas son como las putas se venden al mejor postor.

Anónimo dijo...

Tiene razón. En la mafia siciliana hoy ampliamente superada y mejorada muy a nuestro pesar. Existen los "amigos de los amigos" (Empresarios, políticos, industriales, banqueros, curas, militares, etc.) que ordenan y ejecutan estas "vueltas" para mantener el establecimiento en orden y así no se les caiga los negocios ilícitos que manejan. Mario Puzo el autor de El Padrino, escribió un cuento de niños comparado con la realidad de nuestro "Narcoestado".

Anónimo dijo...

Y Quién mató al Culebro Casanova? Eso sí que es importante

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO.... A Uribe lo ovaciono un sector importante del empresariado mexicano.... Uribe no esta solo... El tipo consulta sus insultos con los de la lana en america latina... Acaso ustedes no saben que los cacaos televisa son la estirpe mas groseramente estafadora y expoliadora al sur del rio bravo.

Uribe es el PRI de todos los que hacen bola por el billete... Los SacaArias y hasta la madre de los tomates... Uribe canta como el gamonal que es y eso cae bien en los circulos del poder economico desde Tijuana hasta la Patagonia.

Digo yo; el enano culebrero sabe que el carriel se llena con cheques de los poderosos y no con avemarias de guasca.

Anónimo dijo...

POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


recompesa-copia.jpg(image)

Anónimo dijo...

Recomiendo este blog:

http://reeligion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Rocío Arias denunció una nueva reunión en Córdoba, similar a la de Ralito, a la cual asistió Armandito Benedetti para conferenciar con Mancuso. Este no lo negó y añadió que en esa cumbre también estuvieron presentes los otros congresistas actualmente detenidos. Denominó esa reunión la "Cumbre del Caramelo".

Rocío volvió a acusar a Nancy Patricia Gutiérrez y a los congresistas también uribistas Mauricio Parody (Antioquia) y Adriana Gutiérrez (Caldas).

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO

La confidencia de un despierto Anonimo que relata la confesion del Primer Magistrado en casa de Nancy Patricia.

Del paisa Presidente :

" Confieso mis relaciones peligrosas con La Far,el Vudu y mi Yegua "

Anónimo dijo...

Le pondre atención a los argumentos de Alvaro Uribe siempre y cuando permita un debate por todas las cadenas de televisión con el honorable ex-Magistardo Carlos Gaviria, quien fue victima del robo de las elecciones a la presidencia.

Anónimo dijo...

Entrevista a Rocío Arias en La W - Abril 24/2008

Anónimo dijo...

Ala me cuentan que a don Uribe le duplicaron la dosis de valeriana a raiz del arresto del Primo Principal.

Es que andaba por los pasillos de palacio amedianoche -con Luger al cinto- y acelerando una motosierra que le regalaron conmemorando la fiesta del ARO.

De miedo los "dirigentes" de este pais.

Anónimo dijo...

La corte no ha puesto preso a nadie
por reunirse o hablar con los paramilitares.Ese delito no
existe.La conducta delictual debe
estar previamente descrita.Una
vez analizada la corte va decidiendo hasta la decisión
final.Pero no es por hablar.

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo,de lo contrario estaría presa desde hace mucho doña Lina.

Anónimo dijo...

Los colombianos de bien de las grandes ciudades no saben lo que significa eso de andar uno
econtrándose en las esquinas del
pueblo con el paraquismo.

Anónimo dijo...

Uribe tiene un altarcito escondido lleno de velitas.

Un solo letrero:

"Gracias a las FAR por las dos presidencias concedidas".

Le agrega velas todos los dias a ver si le conceden la tercera .

Anónimo dijo...

Y dicen que una sola sombra larga
se arrastraba por los techos de la casa de narquiño,tenía ademanes extraños,epilépticos.

Anónimo dijo...

Lástima que Varito sea tan mentiroso (mejor diríamos, mitómano), aún con las cosas que ve todo el mundo y sólo él es ciego y sordo a ellas:

Uribe: "Si me demuestran que he ejercido presiones sobre la Justicia, renuncio"

Anónimo dijo...

Sin embargo por que Varito le tiene tanto terror a que lo ubiquen en el mismo cuarto junto a Mancuso.

Dice que si ha hablado con este seria una vez o dos hace decadas ...

Anónimo dijo...

UUUUUUYYYYY Mancuso me echó al agua y también echó al agua a pachito, creo que llegó la hora de anunciar la farpolítica, estoy seguro que el 84% de tontos se la tragan enterita. Que genioooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

El sucesor de Pablo Escobar se tomó el Ejecutivo y el Legislativo, pero le va a dar mucho trabajo manejar el Judicial porque hay poderosos ojos en el extranjero que están puestos sobre él donde su nivel de desprestigio apenas es comparable con los de Saddam Hussein, Pinochet, los gobiernos militares del cono sur y otros ex líderes mundiales de otras épocas como el antropófago Idi Amín Dadá.

Anónimo dijo...

forista 24 de abril de 2008 16:01
¿como asi que Uribe dice que "ha hablado con este seria una vez o dos hace decadas ..."? ¿con Mancuso? ¿de donde sale eso?

Anónimo dijo...

Varito dijo en una entrevista que le hizo Joseph Contreras, corresponsal de Newsweek en Colombia, a inicios de 2004, que sólo se reunió con Mancuso cuando éste era ganadero pero que después, cuando se convirtió en paramilitar, no volvió a hablar con él; sin embargo evita en ese entrevista que Contreras le haga una segunda pregunta al respecto, lo que se constituyó en un claro indicio de que Uribe previó para dónde iba el entrevistador (¿algo que hubiera puesto en entredicho lo expresado en la primera respuesta?). Se puede adivinar que la nueva pregunta quizás se refería a que la más preciada de las fincas de Uribe en Córdoba, El Ubérrimo, linda con tierras de propiedad del paramilitar Mancuso. ¿No es raro que dos vecinos colindantes no se vean nunca ni conversen siquiera sobre los linderos de sus tierras?

Apartes de la entrevista:

(...)

Contreras: Algunos colombianos ven en Ud. al candidato favorito de los grupos paramilitares.

U: Nunca me he reunido con ningún miembro ni de las fuerzas paramilitares ni de la guerrilla. [El Jefe paramilitar] Carlos Castaño ha dicho claramente que no me conoce. Una vez, hace muchos años, me reuní con [el jefe militar de las AUC] Salvatore Mancuso, cuando era un ganadero, pero no he vuelto a hablar con él desde que se unió a los paramilitares.

C: Pero hace muchos años, cuando Ud...

U: No voy a reponderle a eso. Si tengo vínculos con los grupos paramilitares, ponga una demanda ante las autoridades que corresponda.

(...)

Enlace

Anónimo dijo...

Con base en los nuevos registros "decodificados" del blindado computador de Reyes, a prueba de bombas clúster que están facultadas para vulnerar bunkers de concreto armado, el gobierno colombiano acusará en primera instancia a Piedad Córdoba por farcopolítica, quien según la hiena Santos figuraba en la nómina de las FARC como "comandante Teodora".

Anónimo dijo...

El gobierno pretende tender una cortina de mortecina para distraer a la opinión pública de los últimos acontecimientos de la parapolítica y especialmente del intento de fuga de primo Mario y de las revelaciones de Yidis.

No faltará ahora que en el computador de Reyes también "encuentren registrados" los nombres de Daniel Coronell, de Felipe Zuleta, de Gerardo Reyes, de Fernando Garavito, de Antonio Caballero, de María Cristina Uribe, de Gonzalo Guillén, de Nacho Gómez, de Néstor Morales, de Cecilia López Montaño, de los magistrados de las altas cortes, de todos los visitantes de este blog, y de más de 20 millones de colombianos que no votamos por Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

Progresa la campaña de desprestigio lanzada por el gobierno contra la oposición: El ministerio de Defensa se vale de los medios masivos de comunicación de propiedad de los financiadores de Uribe Vélez y del mismo Ministro de la Defensa (EL TIEMPO, etc.) para divulgar información supuestamente proveniente del computador de Raul Reyes, sin antes poner la denuncia correspondiente ante los organismos de justicia.

Información del PC de 'Raúl Reyes' pidió Corte Suprema al Ministerio de Defensa

Anónimo dijo...

Estos mal......s publicaron hace unos minutos en el Tiempo (04/24/08 7:40 pm) que la Corte Suprema pidió la información del Pc de Reyes y minutos después, cuando sintieron que les "mataron el pollo en la mano" publicaron: "En el computador aparecen correos de la senadora Piedad Córdoba, en los que firma como 'Teodora de Bolívar'.

¿y no dijeron anoche estos mal.....s que no decían nada por la cadena de custodia?

Anónimo dijo...

"... Ya no hay cortina de humo lo suficientemente densa que sirva para distraer la atención sobre una situación que toca tan de cerca a la Casa de Nariño, sobre todo ahora que Mario Uribe fue capturado por orden de la Fiscalía..."

Golpe a la mandíbula
Maria Elvira Samper
CAMBIO

Anónimo dijo...

Si la trama está urdida por Juan Manuel, pónganle la firma que sale mal. Ese tipo no sabe hacer nada bien hecho.

Anónimo dijo...

el anonimo del "Asilo de Mentiristas" esta en lo cierto. A Mario Uribe lo excarcelan en 3 meses y sobre esa mula montan los paracos de cuello blanco la rereleccion del Chalan Paisita.de ahi que el neoliberal Gaviria ande con la pendejada de que la Honorable Corte de Justicia es un organo independiente y toda la pendejada de la institucionalidad.carreta y media.

Anónimo dijo...

forista 24 de abril de 2008 17:10

gracias por el enlace de la entrevista

Anónimo dijo...

¿Peligrosita la presidenta del congreso Nancy Patricia, alias "Bonnie" (la de Bonnie & Clyde)?

Rocío Arias responsabiliza a Nancy Patricia Gutiérrez de las amenazas contra su vida

También en una entrevista que concedió esta mañana a La W, Rocío Arias expresó que Nancy P. Gutiérrez se refirió públicamente en meses pasados al hecho de que Eleonora Pineda la quería hundir con sus declaraciones ante la justicia y poco tiempo después fue asesinado un hermano suyo. Grave cosa.

Anónimo dijo...

Jaaaaaa se les cayó la pendejada, publicaron en el Tiempo los correos de Raul Reyes con Piedad Córdoba cuando estaba en la gestión para liberar a los secuestrados, es una ridiculez monumental. Yo me creia tonto pero este mindefensa si es el campeón de los tontos, JJJAAAAAAA

Anónimo dijo...

De verdad que cosa tan curiosa, 20 millones de colombianos NO votamos por uribe y vaya ironia 7 millones lo eligen, si ya se.. lo de la abstencion etc, pero entonces ¿cual es el 84%?
Con esta crisis de legitimidad, los uribistas o el supuesto 84% sienten que en el fondo algo anda mal, muy mal. Pero no son capaces de pensarlo ya que les cuesta mucho aceptar que se equivocaron y subieron un mafioso a la presidencia. Vaya gente de bien, o brutos o cómplices, pero que daño tan inmenso le hicieron a Colombia.

Anónimo dijo...

Saquen ustedes la conclusión:

Sobre la verdad de la "popularidad" del presidente Uribe se expresó Diana Duque Gómez en julio del año pasado en su artículo titulado "Tinglado de canallas", publicado por la revista La Otra Verdad P. I.

... Una de las más grandes falacias de la historia colombiana, prohijada por las firmas encuestadoras y los medios de comunicación y gestada como la táctica principal del marketing político de la Presidencia de la República uribista, ha sido la de hacerle creer a los colombianos y a la comunidad internacional que el presidente Álvaro Uribe contó en las últimas elecciones (28 de mayo de 2006) con el apoyo del 62% de la Nación y que conserva el favor de más del 70% de la opinión después de casi cinco años de gobierno...

Anónimo dijo...

Interesante el análisis que hace doña Diana Duque en relación con la "desbordante popularidad" de Varito, pero la última parte del artículo se debe tomar con mucho cuidado...

Anónimo dijo...

¡Ay, por Dios, otra vez J. J. Rendón comiéndose a Memel y ahora con el nuevo falso positivo de la farcopolítica! ¿Y Pachito dónde está ahora? ¿Jugando solitario o dedicado a la pedofilia en el computador de la vicepresidencia, como lo hacía su papá en el Restaurante La Pila en compañía de Chuli?

Anónimo dijo...

De nuevo la técnica de "jugar a la víctima", como cortina de humo, cada vez que Uribe se ve involucrado en un escándalo; se repite la vieja táctica, ahora "Tasmania II":

Un reinsertado de las autodefensas en Urabá, identificado como Ferney Suaza, denunció públicamente en el Sena de Apartadó (Antioquia) que una organización internacional de izquierda le ofreció 200 millones de pesos y asilo político en el exterior si hablaba de supuestos vínculos entre el presidente Álvaro Uribe y los paramilitares

Anónimo dijo...

Difícil de creer porque le ofrecieron muy poco dinero, a menos que sea una organización extranjera de izquierda integrada por indigentes... o que el gobierno le hubiera ofrecido más por hacer esa denuncia

Anónimo dijo...

"Una organización de izquierda que no identificó le ofreció 200 millones de pesos y asilo en el exterior si él decía que el mandatario colombiano tenía vínculos con paramilitares."

Anónimo dijo...

Que marca y modelo sera ese computador a prueba de bombas de 500 libras para comprarlo ?

Anónimo dijo...

Aterra ver lo que es capaz el ministro JM Santos.

Aprendiz de Himmler.

Anónimo dijo...

pero seran ridiculos con esto del soborno para untar a Uribe si desde ser el gobernador Uribe Velez, no puede estar mas untado de paracos como ya lo demostro Petro en el 2007.

Anónimo dijo...

Los escándalos afectan a Uribe en Washington

SIBYLLA BRODZINSKY / Especial para El Nuevo Herald

Anónimo dijo...

MAS FALSOS POSITIVOS??Comienza a destaparse el escándalo de la 'farc-política'. Se menciona a Piedad Córdoba
20:41 El computador revela que la senadora Piedad Córdoba figuraba como cabeza de una lista para formar un "gobierno de transición" si las Farc lograran la toma del poder. ESTOS FURIBESTIAS TIENEN AL PAIS EN SUS MANOS....MANADA DE MISERABLES....

Anónimo dijo...

Es periodisticamente irresponsable que afirme Zuleta que a Pedro Juan Moreno lo mataron sin tener pruebas de nada.

Por ese camino se puede afirmar cualquier cosa porque en nuestro fuero interno estamos seguros que es verdad.

una investigacion DE la FAA establcio causas accidentales del siniestro.

Si mataron a la testigo que sabia como simularon un accidente pues hay que investigar mas, lo que parece muy prometedor.

Pero convertir rumores en verdades nos pone al mismo nivel de JJ Rendon y JM Santos .

Si Zuleta tiene pruebas que las presente y si no que se retracte.

Anónimo dijo...

Bye Bye TLC, cortesia de su primito don Mario Uribe.

Anónimo dijo...

y ahora el payaso mentiroso AUV dizque renuncia si le comprueban presion contra la Corte.

No pues, mas que insultarlos, degradarlos, volverlos sospechosos de ayudar al terrorismo y al tal Tasmania...de hundir al pais...

Si todo esto no es presion , pues entonces que es?


Renuncie payaso descarado, que se atrevia a burlarse en la cumbre Santo domingo diciendo que "el no habia nacido para la politica".

no pues si usted nacio fue pa monaguillo hipocriton

Anónimo dijo...

Atentado contra otro sindicalista; en esta ocasión se trata del presidente de la USO, a quien se le abalanzaron dos hombres, uno armado con un revólver. La gente que rodeaba al líder sindical logro desarmar e inmovilizar al asaltante, quien fue entregado junto con su compañero a la policía nacional (teniente Polanía) que los subió a un camión y kilómetros más adelante los puso en libertad.

Anónimo dijo...

El Salgareño, lo mando pa´l otro la´o

Anónimo dijo...

Juan Carlos Iragorri otro periodista (RCN) llamado "Miserable" por AUV en RCN en vivo a las 630 am del 24 de Abril 2008.

El motivo? Cuestionar la presencia de Jose Obdulio por ser el primo de Pablo Escobar en los gobiernos de AUV.

Anónimo dijo...

Dios nos proteja de este matarife de AUV.

Anónimo dijo...

Ojo, EL SALGAREÑO, se emputó; por que aqui no le ayudan a hacer patria. ¿Cuál patria malparido Salgareño?, traqueto inmundo, motosierrista, lobo aullador. Bufón de mierda, estiércol de Lucífer, Mefisto engendro de la mierda. Asqueroso cerdo inmundo y todos los terminados en uta.

Anónimo dijo...

que oso la tal auto-entrevista del mesias, "caviloso" pre-neurotico, segun el lo que no quiere ser.

Anónimo dijo...

Senadora Córdoba acusa al Gobierno
de crear una cortina de humo

La senadora Piedad Córdoba negó tener nexos con guerrilleros de las Farc y acusó al Gobierno de tender una "cortina de humo" para ocultar el escándalo de los vínculos de políticos oficialistas con paramilitares. Las afirmaciones fueron hechas por la congresista en el noticiero CM&.

Córdoba se refirió a unos correos electrónicos que, según fuentes oficiales, fueron hallados en el computador personal del guerrillero "Raúl Reyes", segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de colombia, abatido el pasado 1 de marzo en una incursión militar colombiana a territorio ecuatoriano.

Según dichos correos electrónicos, Piedad Córdoba, que mediaba con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para la liberación de secuestrados por las Farc, era conocida supuestamente por esta guerrilla como "Teodora".

"Es una cortina de humo del ministro de Defensa (Juan Manuel Santos) para tapar ese escándalo tan impresionante de la 'parapolítica'", dijo la legisladora del Partido Liberal.

Anónimo dijo...

¿Quien nos puede pegar en el blog el audio donde supuestamente el doptor Sicarito Uribe trató de "miserable" al periodista Juan Carlos Iragorri, como ya lo ha hecho otras veces con otros comunicadores?

¡Qué abuso de poder el de ese guache! ¡Te doy en la cara, marica!

Y pensar que años atrás se peleaba con Virginia Vallejo por la bragueta de Pablo.

Anónimo dijo...

¿Por qué los Santos, los empresarios, los industriales, los terratenientes, los políticos, etc. y hasta Bush, continúan sosteniendo a un personaje tan aberrado y aterrador como Uribe, a un clon blanco de los salvajes y antropófagos dictadores africanos de hace unos años?

"... A Uribe se le sostiene sabiendo la podredumbre. Se le salva para que no salpique, porque al caer hoy en su plenitud, sería costosa la foto de ayer. Se le ayuda, para no tener que repudiarlo. Son anclajes planetarios, por paradigmas de relaciones, por intereses y modelos de asociaciones o alianzas, desde el realismo hasta el cinismo, que hacen parte de la esquizofrenia compartida..."

Anónimo dijo...

¿Cortina de humo?
Editorialito
EL NUEVO SIGLO

NO deja de llamar la atención que el mismo gobierno que se vive quejando del alud de rumores que rodea el proceso de judialización de los congresistas parapolíticos, sea ahora el que da pie a una situación similar, esta vez en relación con la posibilidad de nexos de dirigentes políticos con la guerrilla.

Que el ministro de Defensa haya revelado en una sesión privada de la Comisión II de la Cámara de Representantes que en los computadores hallados en el campamento en que fue abatido el cabecilla de las Farc, alias Raúl Reyes, se encontró información sobre relaciones de esa guerrilla con dirigentes políticos, resulta abiertamente inoportuno y genera presiones innecesarias sobre las pesquisas que ya realizan las autoridades alrededor de esta preocupante situación. Ya ayer hasta el propio Presidente de la República urgía acelerar esas investigaciones, al igual que se ha realizado en el proceso de la parapolítica.

¿Por qué no dejar que la Fiscalía y la Corte Suprema actúen de forma tranquila para analizar el acervo probatorio y sopesar su veracidad? ¿Existe entre quienes presionan las investigaciones de lo que se ha dado en llamar ‘farcpolítica’ la intención de generar una cortina de humo para subdimensionar el escándalo de la parapolítica? ¿Acaso esos mismos sectores no saben que hay dos congresistas -uno ya renunciado- sindicados de presuntos nexos con las Farc?

Anónimo dijo...

Los sucesos que está viviendo Colombia, nos permiten intuir que la oligarquía de ultraderecha que se ha apropiado a sangre y fuego de la riqueza que proporciona nuestra patria, empezando por el derecho al suelo, pasando por todos los sectores: agrarios, industriales, técnicos y comerciales, está aterrada con el avance de la izquierda en Latinoamérica y con el fin de aferrarse a sus privilegios han sido capaces y nos han demostrado con creces que pueden llevar a cabo los actos más atroces a los que nos tienen acostumbrados, como: asesinar despiadadamente todo un partido político; a posibles líderes que habrían permitido dar un giro a esta patria inequitativa y excluyente, como Jorge Eliécer Gaitán, Luis Carlos Galán, Camilo Torres, Bernardo Jaramillo, Jaime Pardo, Carlos Pizarro, etc.; a ilustres políticos y defensores de derechos humanos; líderes sindicales por miles, que les impedían mantener a los trabajadores colombianos en condiciones de esclavitud; no han dudado en borrar pueblos enteros con ayuda de motosierras y metralla, previas torturas atroces.

Pero el mundo ha dejado de ser ciego y ha creado las Cortes Penales Internacionales, las ONG y para que nada quede oculto, Internet se ha convertido en el mejor escenario para colocar alertas inmediatas para evitar que estos depravados seres sigan deleitándose en el mar de sangre con que han inundado a Colombia en los últimos 60 años.

No contentos con los genocidios que han cometido y como ahora el mundo los tiene en la mira por asesinos despiadados y descarados, todo el grupito que conforma el conglomerado de ultraderechistas, viene implantando su nueva arma de “destrucción masiva”: LA CALUMNIA. Ya vimos como Varito empezó a utilizarla desde el inicio de su dudosa elección. Todo el que no piense como él se gana el mote de guerrillero. Al poco tiempo los señalamientos se personalizan y para ello utilizaron la difusión profusa en todos los medios de comunicación abyectos al gobierno. Mediante este aberrante sistema han sido vituperiados personajes pulcros y éstos sí impólutos como: Rafael Pardo Rueda, Carlos Gaviria, Gustavo Moncayo, Daniel Coronell, Yolanda Pulecio, César Julio Valencia, Hollman Morris, Iván Cepeda, etc., nada parecido a las crápulas asquerosas que suelen rodear a Varito, como su primito, el primo de Pablo, Jorge Noguera, Salvador Arana, los primitos Ochoa, los Araujo Noguera, los sombríos personajes de la mesa de los seis, mencionados por Carlos Castaño, como los ordenadores de la pena de muerte en Colombia, un país que se jacta de “ser democrático” como lo vive pregonando el narcofuribismo asesino que se tomó el poder.

Ahora se inicia una nueva campaña de calumnia y desprestigio contra Rodrigo Lara Restrepo (no quedaron contentos con la calumnia creada contra su padre que terminó como siempre les ha gustado: ASESINADO) y Piedad Córdoba. No acabábamos de ver el “debate en el Congreso” montado por la siniestra cofradía que mora en la Casa de Narquiño, para cuya ejecución delegaron a esa tal mujerzuela Nancy Patricia, que de paso la hizo quedar ante todo el país como lo que es, una alpargatona ignorante, sin pizca de brillo intelectual, lo cual hace pensar que obtuvo título universitario y coloca en el Congreso, gracias a sus congénitas cualidades de liviana, casquivana y paraca –lo que actualmente se conoce como “mujer prepago”-. Pero como el tiro le salió por la culata y Piedad salió de ese burdo montaje encumbrada moral, intelectual y profesionalmente, ahora ¡oh casualidad!, el milagroso computador les proporcionó como por arte de magia un prontuario contra Piedad Córdoba. Es que este computador tiene más capacidad que todo el archivo del Pentágono de Estados Unidos y todo el que se resista a convertirse en furibista, aparecerá con su correspondiente registro guerrillero, el cual incluirá a todo el árbol genealógico de la víctima que caiga en desgracia ante los verdugos de la Casa de Narquiño.

¡Ay miserable ultraderecha colombiana!, está cerca el derrumbamiento del asqueroso sistema que han instaurado en Colombia, por más novelas, concursos televisivos, realitys, noticieros y periódicos mentirosos que nos han impuesto para lavarnos el cerebro. Día a día estamos despertando del somnífero con que han fumigado nuestras mentes, ya no tragamos entero, ahora confrontamos cualquier información: si El Tiempo nos dice que Uribe triunfó en la Cumbre de Río, previamente nos hemos asegurado de ver completa la transmisión del evento a través de CNN y para que no quede ninguna duda, enseguida leemos las páginas de todos los diarios de América Latina y formamos nuestra propia opinión; si nos quieren convencer en artículo preparado por Edulfito, que Uribe fue recibido en México como Cleopatra cuando llegó a Roma, urgente leemos El Universal y la Jornada de México; si el paraquito viaja a Estados Unidos a defender el TLC y RCN, El Tiempo y Paracol nos venden la idea que el mejor amigo de Bush fue recibido al mismo estilo que se le brinda al Papa, urgente buscamos todas las películas del suceso en Youtube, sonido y color incluidos; si a pesar de contar con todo el poder del Estado, el primo de Varito piensa volarse de la justicia, tenemos un poder de convocatoria que le da la vuelta al mundo y llena de vergüenza y oprobio al régimen mafioso que se tomó el poder. Falta poco para que América Latina forme la Gran Comunidad Latinoamericana, si lo logró Paraguay a pesar de esa ultraderecha católica enfermiza y enquistada, pronto Colombia tendrá que avergonzarse de seguir siendo al lado de Darfur, los únicos dos sitios en todo el planeta que más desplazamiento, guerra, miseria y muerte producen en el mundo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con un artículo de opinión de El Nuevo Siglo, el maltrecho presidente está dispuesto a dar la batalla por su segunda reelección.

Dios salve a Colombia y a las generaciones futuras; vamos a tener al mismo paranarcodictador continuando con su tarea, o sea pervirtiendo las buenas costumbres, hasta cuando nos vayamos de este mundo. Sólo nos queda orar para que Dios se acuerde de todas las almas buenas que no han sucumbido a la podredumbre moral y ética reinante y se lo lleve antes que a nosotros... aunque le vaya bien porque para los dementes no existirá el infierno; al fin y al cabo, según dicen los expertos, las taras mentales los exoneran de culpa así sean altos eclesiásticos que ven elefantes a kilómetros de distancia pero no distinguen dinosaurios frente a sus narices, cínicos, y hasta señalados de pedófilos.

Anónimo dijo...

Lo que son las mentiras de la prensa nacional, manejada por la Casa de Narquiño, y de los funcionarios del gobierno, en este caso del "Apóstol de los Negros", pero no de San Pedro Claver sino de nuestro ilustre canciller Fernando "Chambacú" Araújo Perdomo, a quien las FARC salvaron de la cárcel estatal.

En una prestante revista se publicó hace ya varios meses lo siguiente, textualmente:

«El desplante de Pelosi

“Expresamos nuestras preocupaciones sobre las acusaciones por nexos entre paramilitares y funcionarios de alto rango en Colombia”.

Frase de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, durante la visita del Presidente Álvaro Uribe a E.E.U.U. el pasado 3 de mayo de 2007. Sin embargo, el canciller Fernando Araújo entendió de otra forma las duras palabras de la alta dirigente estadounidense, pues esto le dijo a los medios: “Fue una reunión muy positiva. Encontramos en la señora Nancy Pelosi una amabilidad frente a los mensajes del Presidente. La palabra que más escuché fue partner y partnership, que quiere decir socio y sociedad, y por eso creo que fue una reunión positiva”.
»


¡Vaya, vaya!

Anónimo dijo...

primero lo mató el permanganato de potasio

Anónimo dijo...

Urge que quienes tengan acceso a la informacion sobre los ultimos cambios enla Vicepresidencia puedan ir ir al meollo de una nueva arremetida de JUAN JOSE RENDON o del RENDON GROUP que para el caso es lo mismo.El ultimo número de CAMBIO trae una nota en SECRETOS donde se anuncian cambios en el gabinete inmediato del Vice Presidente Santos donde anuncia traslados desde el Ministerio de Defensa de funcionarios adscritos al RENDON GROUP, que bien pueden ser parte del equipo del inefable asesor Juan José Rendon, o de otro contratista ligado al Departamento de Estado conocido como el RENDON GROUP. Cualquiera que sea el caso no puede ser mas significativa por decir lo menos, la entrega total de la inteligencia,las relaciones publicas y/o desinformacion en tiempos revueltos que vive Uribe a agencias internacionales con un pasado infame como el mismo RENDON GROUP en Iraq segun se desprende de SOURCEWATCH o cualquiera de las multiples referencias que se encuentran en GOOGLE.Es URGENTE profundizar en el analisis de esta nueva arremetida de la desinformacion no se sabe si preparando el AUTOGOLPE que se avecina.

http://www.sourcewatch.org/
index.php?title=Rendon_Group

Anónimo dijo...

http://mehartederegionalismos.blogspot.com/

Señor Zuleta, me siento identificada en casi el 98% de lo que expone, sin embargo hay un solo aspecto que no comparto.Pretender implantar mas divisiones entre los colombianos debido a la procedencia. Soy paisa, de Medellín, pero ni soy uribista, ni mafiosa, ni politiquera, ni tumbadora ni etc. Las generalizaciones son odiosas y usted los sabe. Que mas que usted para ser un ejemplo de excepción de cuna, pues el el nieto de Alberto Lleras y primo de Germán Vargas Lleras y no por eso maneja los hilos del poder.

O.E.M. 8.8. dijo...

..." LOS PAISAS SON LOS "JUDIOS" DE colombia ....!!!


Y LOS JUDIOS MISMO SE AVERGUENZAN DE ELLOS , DE SUS HIJOS PAISAS POR EL HECHO DE QUE ELLOS COMEN CARNE DE CERDO ....!!!

y los judios detestan el cerdo .... tal vez porque les recuerda su apetito CAPITALISTA - COMUNISTA - FANATICO - ENREDADOR- ....


los paisas son los "JUDIOS" DE COLOMBIA .... buena gente dicharacheros , pero prefieren SIEMPRE A SU "RAZA" .... siempre eligen entre su "raza ." .... lo peor de los paisas es que sienten los hijos elegidos de quien sabe que putas .... y ni siquiera mirandose al espèjo saon capaces de reconocer que spon simples seres humanos con el ego JUDIO subido de tono....

agradables y sus mujeres con acento de pre paid , embelezan al mas vivo ..


y sus parceros y su acento de enmarihuanados ..... que detestable degenere el que ha sufrido esa "RAZA" PAISA .... esa raza llena de educados y amables atenciones del VERDADERO MOTAÑERO .....TENGO FAMILIA aNTIOQUEÑA , de la gente buena NO PARCERA .!


los paisas de hoy dia son una tracalada de paracos puutas traketos masacradores asesinos que han acabado poco a poco con las mas hermoso de su "raza" .....


su franqueza .....!!

hoy han vendido el alma al mismo satanas si es necesario por esa mierda que llaman dinero ..... como lo harian muchos de ustedes untados de oro yriqueza sin imaginar siquiera cuan insignificante pueden ser tus actos dentro de la diminuta VIA LACTEA ....

paisas .... ustedes s ehan tragado entero al ANTIOQUEÑO .... paisas no les averguenza ser los que soy hoy dia ....?


que son capaces de condenar a LADY TABARES A 25 AÑOS DE CARCEL mientras que su MANCUSO MASACRADOR DEMONIACO simplemente pagara 1 hora por cada uno de los 30.000 o 50.000 desaparecidos . destazados , desmembrados , degollados , apaleados , destrozados , violadas , ultrajadas .... motoaserradas ..... victimas de su puto mierdero judio del MERCENARIO JUDIO YAHIR KLEIN ...!!!!

paisas .... por dinero estan vendiendo la tierra que pisan para vivir colgados de unos PUTOS billetes ....
paosas ustedes se arrodillan ante los gringos porque progreso y su moda loka .... Y EN SU ABERRANTE trasegar de
ASHAVERUS . . . nos contaminan a nosotros de su fanaticada maricada paisa de apoderarse de todos y enredar al que se deje y tumbar al que pùedan y .... desaparecer ( Jaime Enrique Gomez) lo que les estorbe .....


sERa entonces el "sindicato ANTIOQUEÑO" un ala del OPUS DEI ??

sERa entonces el "sindicato ANTIOQUEÑO" un ala del OPUS DEI ??

sERa entonces el "sindicato ANTIOQUEÑO" un ala del OPUS DEI ??

sERa entonces el "sindicato ANTIOQUEÑO" un ala del OPUS DEI ??



protocolos de los sabios de sion
sieg heil !
1.8.!

Anónimo dijo...

QUE CANTIDAD DE ROLOS ,VALLUNOS, COSTEÑOS Y DEMÁS ENVIDIOSOS "NO PAISAS" NO NOS LLEGAN A LOS TOBILLOS ,ENVIDIOSOS, PEREZOSOS,CHISMOSOS,TODO LO QUE TERMINE EN "OSO".SIEMPRE ESTAREMOS POR ENCIMA DE USTEDES HASTA QUE NO SE PELLIZQUEN Y HAGAN COSAS POR USTEDES MISMOS.
ARRIBA ANTIOQUIA TIERRRA DE BERRACOS, NO NOS DETIENE NI EL PUTAS.
!OYERON ,NI EL PUTAS"

Anónimo dijo...

Los paisas son una raza maldita

Anónimo dijo...

Raza?