sábado, 10 de mayo de 2008

Apoyo a la Corte Suprema



Los colombianos todos, debemos apoyar a la Corte Suprema de Justicia para que pueda culminar sin tropiezos las investigaciones sobre los vínculos entre los paramilitares y los políticos. Colombia y su futuro dependen de la Suprema, pues si fuera por el gobierno ilegítimo que gobierna y el congreso putrefacto, los colombianos decentes no tendrían ninguna esperanza. Temo que la Corte le pase lo mismo que le pasó el 6 de Noviembre de 1985.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

La oportunidad historica que tienen los miembros de la corte no la van a desperdiciar. Dios los ilumine y proteja de todo mal.

Anónimo dijo...

Uribe quiere hacer lo mismo que hizo Pablo Escobar en el 85... incendiar la corte con los magistrados adentro!!!. Esperemos que la justicia triunfe y destierre de nuestra querida Colombia a tanto criminal.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

DECÁLOGO PARA SER UN BUEN URIBISTA


1. Prometer pagar para que le hagan las tareas escolares al niño y después amarrar conejo, con el argumento de que el “pelao” no obtuvo buena nota porque los trabajos quedaron mal hechos.

2. Enseñarle al niño a que saque el “machete” (la copia) en el examen, cuando el profesor le dé la espalda. Si acaso el profe se da cuenta, chantajearlo con decirle a su mujer de él sobre sus coqueteos con la profe de inglés.

3. Enseñarle a la niña a que copie las fórmulas de física y química en el muslo – cerquita de la ingle- y si el profesor se da cuenta, acusarlo de abusador.

4. Cruzar el semáforo en rojo, y si el agente de tránsito saca el talonario de comparendos, sobornarlo con un billete de veinte mil falso.

5. Ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar y dar la limosna con un billete falso de cincuenta mil y pedir de vueltas cuarenta y ocho mil pesos.

6. Cuando vaya al supermercado, llevar unos alicates para quitarles los “pines” a los artículos para que a la salida, no suene la alarma.

7. Cuando vaya a la plaza de mercado, mientras escoge los tomates, deslizar furtivamente en la bolsa, dos apetitosos aguacates de cinco mil cada uno.

8. Fijarse bien que el carnicero no sea un paisa uribista, para hacerle la “judía” con un billete de cincuenta mil.

9. Saltarse la fila en el banco, alegando que es primo del cajero y que le va a llevar una razón.

10. Conocer los turnos del policía que vive al lado, para intentar “gusanearle” la mujer, cuando él esté trabajando.


Todos tus pecaos y delitos serán perdonados porque Dios es una brizna de hierba en las manos de Álvaro Uribe Vélez.

¡ Alvarao seas ¡

Anónimo dijo...

Cuando será que este pueblo despertará de este letargo Infame. Estos delincuentes que le van a dejar a nuestros Hijos?.
Estamos gobernados por unos verdugos de la mas vil calaña. Sin embargo hay orates imbeciles y sedados por no se que escopolamina eterea que hace que este pueblo sea hoy mas que nunca un pais de CAFRES como dijo Echandia (obviamente el fue el primer Cafre).
Si a la corte la anulan seremos una dictadura peor que la de Birmania. Alguien que nos auxilie.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

No contaba El Salgareno con la probidad e insobornabilidad de la Corte Suprema de Justicia.

No todo se consigue con el dinero ni las prebendas.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Hay que tener mucha paciencia:

Si Luis XVI reinó en Francia durante 18 años (1774-1792), antes de que la fría guillotina le rebanara la cabeza ¿Por qué no esperamos un poquito?

Uribe sólo lleva 5 años y medio...

Anónimo dijo...

armandoconciencia :

Una vez más Sr Zuleta, le manifiesto lo importante que es su pagina en esta desigual lucha, de las derechas contra, todo y todos los que se le opongan a sus intereses, soy un hombre Colombiano, que no cree en uribe y regimen, por la forma que se ha apoderado del país, soy un convencido que la violencia en Colombia obedece a tener el poder y asi decidir sobre, la forma de vivir y de hacer negocios, ese es el fin supremo de la politica, por eso lo primero, que hago al ingresar a internet , es abrir su blog y poder mirar otra version, diferente de la oficial, tristemente usurpada, por los intereses, de quienes detentan el poder. no nos desanimemos, la situación nacional e Internacional ha cambiado y esta todo el mundo pendiente de este país, no solo los gringos, para quienes trabaja uribe, tambien paises europeos y latinoamericanos, que afortunadamente co tragn del cuento.
A rodear a la corte, Yo sugiero hacer plantones en la plaza de Bolivar, plantones silenciosos, que poco a poco minaran las conciencias de quienes estan ciegos y no ven el nefasto futuro del país, mientras siga este gobierno mafioso en el poder, con el solapado pero insicivo cuento del 82 %, de favoritismo, que a pesar que las encuestas ya lo han bajado al 79 % , se sigue manejando sin escrupulo.

Anónimo dijo...

armandoconciencia :

Una vez más Sr Zuleta, le manifiesto lo importante que es su pagina en esta desigual lucha, de las derechas contra, todo y todos los que se le opongan asus intereses, soy un hombre Colombiano, que no cree en uribe y regimen, por la forma que se ha apoderado del país, soy un convencido que la violencia en Colombia obedece a tener el poder y asi decidir sobre, la forma de vivir y de hacer negocios, ese es el fin supremo de la politica, por eso lo primero, que hago al ingresar a inernet , es abrir su blog y poder mirar otra version, diferente de la oficial, tristemente usurpada, por los intereses, de quienes detentan el poder.

Anónimo dijo...

Si Felipe, gracias por apoyar esta noble labor de apoyar a la corte, para este efecto VICTIMAS Y DERECHOS adelanta una campaña para brindar este apoyo a nuestros Honorables Magistrados. Los Invito a entrar a la pagina

www.hazlojusto.org

y ahi puedes firmar, podemos estar completamente seguros que somos muchos mas los ciudadanos de bien que los violentos de nuestra nacion.

!! APOYEMOS A LA CORTE !!

!! DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SI ESTE ESTADO MAFIOSO LOGRA DEBILITAR LA CORTE ESTAREMOS ABOCADOS A UNA DICTADURA !!!

!!! APOYEMOS A LA CORTE !!!

Rebeca dijo...

¿Ya firmaron el Manifiesto contra la barbarie cotidiana?
Contra la barbarie cotidiana – petición internacional

Anónimo dijo...

!! APOYEMOS A LA CORTE !!

!! DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SI ESTE ESTADO MAFIOSO LOGRA DEBILITAR LA CORTE ESTAREMOS ABOCADOS A UNA DICTADURA !!!

!!! APOYEMOS A LA CORTE !!!

Rebeca dijo...

anónimo de las 8:54 yo también quiero hacer lo justo pero entré en la página web y no encontré ninguna carta.

Rebeca dijo...

Si convocan referendum para la reelección de Uribe habrá guerra civil... ¿No les parece?. a Memel se le olvidó lo que dijo Cristo "el que a hierro mata ....... " Luego no sé de qué se queja.

Anónimo dijo...

¿Que tal las declaraciones del Abogado Lombana? ¨hay que investigar a Yidis por secuestro..¨ , creo que se equivoco, a los que hay que investigar por secuestro son: el Presidente de la Republica, ministros, senadores etc, llevan el país secuestrado 6 años.

Anónimo dijo...

COLOMBIANOS DEBEMOS APROVECHAR ESTE MOMENTO EN QUE EL FURIBESTIA ESTA CONTRA LA PARED Y APOYAR A NUESTRA CORTE SUPREMA PERO APOYARLA FIRMEMENTE EN CONTRA DE ESTOS MISERABLES PARA-NARCOS COMO EL FURIBESTIA.....

Anónimo dijo...

Uribe, sabitas, palacios y el "abogado Lombana" estan c a g a d o s del susto y usan un video, mandado a Hacer por el tuerto Gil ,HACE DOS AÑOS, para montarle a la Yidis, una campaña, por que esta lo denuncio por ser aliado de paramilitares, parecen chismes de comadres, no propios de personajes que deberian ser por los cargos que ostentan. A renglon seguido, pasan una entrevista con un supuesto fotografo, quien dice que hace dos años y ante las preguntas del periodista corrige que fue hace siete meses, La Yidis lo mando amenazar, para que le entregaraunas fotos de ella reunida con comandantes guerrilleros, ( no supo decir, quien lo invito a el a la reunión, quienes eran los jefes guerrilleros, ni quien habia citado a tal reunión),SOLO HASTA AHORA VEINTE AÑOS DESPUES, ES QUE LA YIDIS SE ACUERDA DE LAS FOTOS Y LO AMENAZA. Estan desesperados, sienten en el ambiente pasos de animal grande, Ya Caracol esta lanzando má globos, sobre que Uribe cambiara al canciller, al ministro de salud y trabajo entre otros.

Rebeca dijo...

¿Ya firmaron el manifiesto contra la barbarie cotidiana? Contra la barbarie cotidiana – petición internacional

Anónimo dijo...

ESTE FURIBESTIA ES UN MERCADER K VENDE HASTA LA PUTA K LO PARIO Y SIN LASTIMA YA VENDIO A COLTEJER LO LINDO DE LOS PAISAS Y ESTO PARA K LO SIGAN APOYANDO COMAN DE SU PROPIA KAKA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Esto es otra estrategia de los furibistas.

Que tristeza.

El espectador de hoy , tiene tres titulares de primera pagina embadurnando de barro a Chavez por todos los costados, claro con base en el famoso computador nuclear en poder de memel.

Si este era el diario independiente, entonces apaguen y vamonos.

Anónimo dijo...

El gobierno quiere desprestigiar a Yidis, y dicen que hay que juzgarla por secuestro, pues bien, ese supuesto secuestro fua hace 8 años, lo que quiere decir que cuando votó por Uribe ya era secuestradora, ahí el voto si era impoluto?...hombre ese lombana ofende la inteligencia de los colombianos y que tal la perla de Diego palacio mindesproteccion social, que hay que hacerle un examen psiquiatrico a yidis, no es mismo "viejo truco" que emplearon con rafael garcia, el ex jefe de inteligencia del Das, que estaba loco y el examen dictaminó que estaba bien?...ya se les está acabando el repertorio de argucias, porque ya empezaron a repetir y si empezaro a repetir ya volverán a usar la motosierra, ojo pues.

Anónimo dijo...

Ahora exigen los uribistas , la presuncion de inocencia de su Presidente;recuerden que este mismo quiso imponer la "presuncion de culpabilidad" de todo ciudadano permitiendo el allanamiento y escucha de llamamdas telefonicas ;solo con la mera sospecha,recuerden que fue esta misma Corte Suprema la que nos salvo de tremendo esperpento , de otra manera todos los que comentan aqui seriamos presa de persecucion por mera sospecha tal y como en los mejores tiempos NAZIS.

Anónimo dijo...

SI LEYERON ESTO?? Los colombianos en el sexo son muy activos pero recatados: JAJAJA
Los colombianos se sienten muy satisfechos, en buen porcentaje hacen el amor tres o cuatro veces a la semana, se inician pasados los 17 años, pero son profundamente conservadores JAJAJA COMO SI CON HAMBRE SE PUDIERA SER FELIZ JAJA Y MAS HACER EL AMOR K SOFISMAS LA DE ESTOS ABERRANTES HIPOCRITAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Titulares contra Chavez en El Espectador:

1. Chávez financió y armó a las Farc: El País
2. Ex esposa de Chávez dice ser víctima de violencia y persecución presidencial
3. Mindefensa ratifica relación de funcionarios del gobierno venezolano con las Farc
4. Wall Street Journal dice que lazos Chávez-FARC son amplios y profundos
5. Mono Jojoy estaría detras de amenazas de asesinato contra Mindefensa

Titulares contra Uribe en El Espectador:

0. :(

Anónimo dijo...

A la calle! A exigir la renuncia de Uribhitler!
sábado, 10 de mayo de 2008





Por ANNCOL,http://anncol.eu


Ha llegado el momento. El pueblo debe y tiene que movilizarse para sacar a los inquilinos de la Casa de Nariño. Que han convertido en un inmenso lodazal el Palacio de gobierno y andan chapoteando su propio estiércol.

Es la hora en que el pueblo tiene que tomar en sus manos su destino. Debemos entrar a decidir nosotros por nosotros mismos. ‘Sólo el pueblo salva al pueblo’, dice la consigna. No podemos esperar de la oligarquía colombiana nada diferente al triste espectáculo que vemos hoy día. Corrupción, compra de votos, compra de conciencias, narco-paramilitarismo, asesinatos a los opositores al régimen, amenazas a los defensores de derechos humanos, motosierrazos, mochacabezas. Además de tenernos sumidos en la carencia de hasta lo indispensable. Empleo, vivienda, agua potable, salud, educación, vida! SIIIIII A LA CALLE Y SACAR AL FURIBESTIA Y SUS SECUASES...MALDITOS MISERABLES...

Anónimo dijo...

Chávez apoya a las FARC, dicen EEUU

...que Chávez y las FARC tenían o tienen- dares y tomares.

Dizque han descubierto en el prodigioso computador de Reyes que Chávez y las FARC tenían o tienen- dares y tomares. Y claro, se alebrestan las bandadas de aúlicos de la derecha.

Despues del fiasco diplomático de Colombia anta la OEA cuando nuestra „INTELLIGENTZIA“ quiso mostrar una foto donde posaban Reyes y el supuesto ministro de defensa del Ecuador y con lo cuál el gobierno colombiano metió las de andar hasta el cuello, nadie les va a creer. Además esta afirmación viene respaldada con el crédito del que goza nuestro ministro de guerra Juan Manuel Santos a quién en medios internacionales no le creen ni la hora

Les queda muy mal al gobierno y a los gringos salir ahora a decir que Chávez está amangualado con las Farc. Hay precedentes inobjetables para descreer y descalificar la noticia como un nuevo „falso positivo“.
Por lo demás no hay que perder de vista que los expertos de la Interpol han afirmado hace poco días que el tal computador de Reyes es más bien un paquete chileno. Así que las máquinas pensantes de la derecha gringa le han hecho un flaco favor aquí a Uribe pues les salió una mentira chambona y mal urdida, a la que de entrada se le ven los descosidos . Esta noticia tiene tanta consistencia como la que tuvo el propósito del insigne Presidente Uribe de acusar al Ecuador ante la Corte Penal Internacional por apoyo al terrorismo basado en las evidencias del computadro de marras. Recuérdese que como prueba Colombia adjuntó unas unos textos dizque sacados de ese computador sin más respaldo probatorio del que el mismo gobierno decía.

Esto, lo de Chávez y las FARC, se percibe mas bien como maniobra de distracción y evidencia que en la casa de Narino están turuletos. No saben como zafarse de su crisis actual. Esa muchacha Yidis Medina los tiene muy entre los palos, pues este escándalo ha demostrado con una contundencia irrebatible la ilegitimidad del gobierno y ha dado al traste con lo poco de credibilidad que aún le quedaba a Uribe y a sus secuaces en el exteriror.

Los ojos de la comunidad intenacional están puestos en Colombia no por las alianzas entre Chávez y las FARC, sino por la ya demostración palmararia de que el Presidente Uribe y su cuerda de pícaros y caballeros de fortuna, hacen con creces méritos suficientísimos para pertenecer a la más selcta galería de criminales de estado, al lado de Batista, Pinochet, Fujimori, Videla, Galtieri, Somoza, Strossner, etc.
En vez de de estar por ahí tirando pedos y fumarolas para distraer la atención y tapar el sol con un dedo, lo que tendría que hacer el Presidente ya mismo sería renunciar.

Anónimo dijo...

Estimada Rebeca, dejame saludarte y enviarte un abrazo fraterno. Te comento que acabo de enviar una comunicacion a los compañeros de VICTIMAS Y DERECHOS, para que vuelvan a colgar en la pagina la carta dirigida al Dr, Francisco Javier Ricaurte Gomez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Sinembargo te la transcribo asi:


Dr. Francisco Javier Ricaurte Gómez

Me dirijo a usted, en calidad de presidente de la Corte Suprema de Justicia, institución constitucional encargada del juzgamiento de los miembros del poder legislativo, para expresarle mi apoyo a las acciones que la Corte Suprema ha emprendido con el fin de juzgar y conocer la verdad sobre el fenómeno conocido como parapolítica.

Hace tiempo que muchos colombianos y colombianas esperábamos una acción de estas características por parte de la Corte Suprema de Justicia. La relación de senadores y congresistas con el paramilitarismo y su implicación en los crímenes de lesa humanidad y de guerra por estos cometidos, es uno de los más graves atentados del Estado de Derecho y la Democracia en Colombia. El articulo 3 de la Constitución afirma que “La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder publico. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece.” Es inadmisible que los representantes de los ciudadanos y ciudadanas, hayan planeado acciones criminales contra campesinos, mujeres, indígenas, sindicalistas, educadores, menores, etc., es decir, Cintra sus representados.

Por todo ello y basado en mis profundas convicciones democráticas, quisiera mostrarle mi total respaldo a las acciones que la institución que preside ha emprendido contra la parapolitica.

Es de vital necesidad que los magistrados continúen con su labor, de tal modo que todos los colombianos y colombianas lleguemos a conocer la verdad, que los culpables sean juzgados y condenados, y que las victimas sean reparadas por los crímenes cometidos.
Estamos seguros que el resultado de las acciones de la Corte Suprema será una base sólida que garantizara la no repetición de estos hechos.


!! APOYEMOS A LA CORTE !!

!! DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SI ESTE ESTADO MAFIOSO LOGRA DEBILITAR LA CORTE ESTAREMOS ABOCADOS A UNA DICTADURA !!!

!!! APOYEMOS A LA CORTE !!!

Anónimo dijo...

El Nuevo Siglo, Mayo 9, 2008
EL EDITORIALITO

Firmas a $150


EN los procesos de reelección parece que la controversia es la constante. Al escándalo derivado de los presuntos sobornos que habrían recibido parlamentarios para aprobar el proyecto que viabilizó en junio de 2004 el segundo período de Uribe Vélez en la Casa de Nariño, ahora se suma la polémica sobre la forma en que se están recolectando las firmas que el partido de La U piensa presentar a las autoridades electorales para impulsar un referendo que abra la vía a un tercer mandato.
Días atrás se denunció que una empresa de empleo temporal en la capital del país está contratando personal para que salga a las calles con las planillas y consiga firmas que respalden el referendo reeleccionista. La forma de remuneración es particular: 150 pesos por cada firma conseguida. La meta diaria es recaudar por lo menos 100 rúbricas ciudadanas, lo que implicaría un pago mínimo de 15 mil pesos.
No es posible establecer cuál es la meta de recolección de firmas por este insólito medio, pero es claro que el costo del proceso será multimillonario. ¿De dónde saldrán los recursos? ¿Quién o cuál partido está pagando en este caso? ¿Qué tan democrático y transparente es pagar por conseguir los respaldos a una eventual segunda reelección presidencial? Esos son apenas algunos de los interrogantes que están sobre la mesa pero que permanecen irresolutos ya que quienes contrataron la firma de empleo temporal no han dado las explicaciones del caso.

Anónimo dijo...

Circula en el correo electronico; me acabo de llegar el enlace (Montreal - Canada):

Abre los ojos!

Anónimo dijo...

No son las instituciones sino el pueblo el que da legitimidad y viabilidad a un gobierno. Preguntemonos: Y si los asesinan y dice que fue lafar o las AUV? y si los sobornan o los amenazan? y si los militares impiden que se cumplan sus fallos? y si se inventan una guerra contra Ecuador?
Hay que salir a la calle y manifestarse y protestar contra este gobierno ilegítimo y mafioso. Hay que retomar el poder. Es que nos meten el dedo en la boca!Cuando sientan que el pueblo no esta dormido y el mundo se de cuenta que no lo aceptamos y empiecen a dañarse los negocios por la inestabilidad social los patrones de Uribe le dirán gracias por su servilismo y será un posible comienzo para el desmonte del paramilitarismo.

Anónimo dijo...

!! APOYEMOS A LA CORTE !!

!! DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SI ESTE ESTADO MAFIOSO LOGRA DEBILITAR LA CORTE ESTAREMOS ABOCADOS A UNA DICTADURA !!!

!!! APOYEMOS A LA CORTE !!!

entra a la pagina

www.hazlojusto.org

y firma en señal de respaldo a la Corte Suprema de Justicia !!!

Anónimo dijo...

No lo dude Felipe, que como buenos paisas ya El Narco-presidente Uribe, ya debe haber contratado los servicios del otro paisa Ex-Presidente Belisario Betancurth, para que lo asesore en como Retomarse el Palacio de Justicia con todos sus Magistrados adentro. Por esta razon es que debemos estar atentos a no dejar que debiliten a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA !!!

Anónimo dijo...

No podemos permitor que se repita la barbarie del 6 de Noviembre de 1985 !!!

Anónimo dijo...

Oligarcas colombianos; soberbios en Bogota, sumisos en Washington
sábado, 10 de mayo de 2008
Todo aquello que se haga a favor de los pueblos, es una amenaza para los lacayos latinoamericanos, entre ellos los especimenes colombianos, quienes ofician de sumisos en Washington y soberbios en sus pueblos. J. M. Santos acaba de mostrar en Washington sus capacidades histriónicas de ventrílocuo, repitió al pie de la letra, las consignas de Washington, continuando así su campaña para suceder al narcoparamilitar Uribe Vélez.
lealo completo.
http://anncol.eu

Anónimo dijo...

NO A LA REELECCIÓN DE URIBE - QUE VIVA LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA -
ABRAN LOS OJOS COLOMBIANOS - DESPIERTEN NO VEAN MÁS RCN - CARACOL - (ALIENADORES DE MASAS)

Anónimo dijo...

Abre los ojos!
por V. Salazar Saturday, May. 10, 2008 at 9:54 AM


Se va desvelando gota a gota el plan original del gobierno Bush acolitado por el presidente colombiano, su único aliado latinoamericano en la masacre del pueblo de Irak

Se va desvelando gota a gota el plan original del gobierno Bush acolitado por el presidente colombiano, su único aliado latinoamericano en la masacre del pueblo de Irak, chantajeado sistemáticamente por aquel desde el momento mismo en que se posesionó como presidente de Colombia: una conflagración de alto nivel en Suramérica cuyo único objetivo es abrir de par en par las puertas del continente al imperio ya en decadencia. La estrategia militar ya empezó a tomar fuerza y tiene por objetivos primarios Ecuador y Venezuela, como se ha podido observar claramente en los últimos tiempos, llegando al punto crítico con la violenta incursión al Ecuador el 1 de marzo de 2008, donde las fuerzas armadas de Uribe "descubrieron" computadores de la guerrilla que incriminan principalmente a los gobiernos de esos dos países en relaciones con el "enemigo necesario" de nuestro primer mandatario, las FARC, sin las cuales no podría sustentarse en el poder ("Si las FARC no existieran habría que inventarlas. Son la principal excusa para el desbordado gasto militar y para justificar la reelección indefinida").

Así pues, lo que sigue es guerra auspiciada por los medios afectos al establecimiento en alianza con las firmas encuestadoras, los cuales identificarán en forma automática como miembros de ese grupo subversivo o simpatizantes del mismo a todos aquellos que no estén con los planteamientos del presidente Uribe, servil aliado del agonizante gobierno Bush, o que lo acusen de corrupción o de delitos de su oscuro pasado y presente.

Esta estrategia previamente acordada o mejor impuesta por EEUU, también tiene por objeto servir de espesa cortina de humo para ocultar la corrupción reinante en nuestro gobierno (clientelismo, politiquería, narcotráfico, paramilitarismo, cohecho, etc.) y los antiguos nexos del Ejecutivo con personajes non-sanctos de la vida nacional en los últimos 30 años, entre los cuales destacan actuales huéspedes en las cárceles de Cómbita e Itagüí ("Oficina de Envigado", heredera de antiguos carteles del narcotráfico de Medellín, Cali y Norte del Valle, entre otros).

¡Atentos, colombianos, uribistas y no uribistas!

Vamos irremisiblemente a la guerra más cruda en la historia latinoamericana y si no somos nosotros, por viejos o incapacitados, no aptos para intervenir directamente en ella, la carne de cañón del doctor Uribe Vélez y su séquito, cuyos descendientes estarán sistemáticamente a salvo de participar, serán nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros sobrinos, nuestros nietos, junto con los demás soldaditos de "la patria del doctor Uribe" que son precisamente los humildes descendientes de sus víctimas del pasado.

¡Abran los ojos en relación con una nueva reelección de Uribe Vélez porque en el inmediato futuro nadie en Colombia, con excepción de él y sus aliados cercanos, será un simple espectador como sucede ahora con la mayoría de los compatriotas, ya sean gobiernistas u opositores!

Una cosa es vitorear sobreseguros desde la tribuna del coliseo y otra muy distinta ser los protagonistas del sangriento espectáculo, ninguno de los cuales serán ni Tomases, ni Jerónimos, ni Joseobdulios, ni Juan Manueles, ni Pachos... OJO MUCHO OJO COLOMBIANOS AKI LLEVAMOS TODOS EL FURIBESTIA ES UN HIPOCRITA K VENDE HASTA LA PUTA K LO PARIO ...

Anónimo dijo...

!! APOYEMOS A LA CORTE !!

!! DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SI ESTE ESTADO MAFIOSO LOGRA DEBILITAR LA CORTE ESTAREMOS ABOCADOS A UNA DICTADURA !!!

!!! APOYEMOS A LA CORTE !!!

entra a la pagina

www.hazlojusto.org

y firma en señal de respaldo a la Corte Suprema de Justicia !!!

Anónimo dijo...

Ergo,Yadis y el salgareño está
uncidos por el eterno vínculo
del paramilitarismo.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO K NOS ESPERA SI NO PARAMOS AL FURIBESTIA AHORA AHORA O NUNCA.. Tortura y paranoia
Por: Juan Camilo Maldonado T.
Mientras que en Estados Unidos la opinión se divide frente a los límites de las agencias de seguridad para interrogar detenidos fuera de su territorio, una comunidad de norteamericanos crece convencida de que el gobierno los tortura a distancia.

Foto: Agencia AP
En 2005, las fotos de Abu Ghraib sacudieron al mundo. Hoy, Estados Unidos debate si el “ahogamiento inducido” infringe el Derecho Internacional.
Kevin Burnor tiene un microchip en el colon. Un par en el hígado y los riñones, y otro averiado en los pulmones, cerca de un sistema digital instalado en su pecho. Dice, además, que bajo el puente de su paladar, agentes federales del gobierno de Estados Unidos instalaron un GPS (Global Position System) para monitorearlo vía satélite. A esto se suman los chips tras sus oídos, que los agentes utilizan con metódica rutina para que Burnor vea imágenes y escuche voces.

Desde una cabina telefónica, en Honduras, donde busca escapar de sus supuestos torturadores, Burnor explica con una voz incolora y mecánica, como si, pese al dolor, hace tiempo hubiera dejado de tener miedo: “Soy realidad virtual, ellos me hacen ver lo que quieren que yo vea; y me hacen oír, lo que quieren que yo oiga”.
.

Anónimo dijo...

EL FURIBESTIA Y EL AMO DE EL NORTE (BUSH ) KIEREN CONVERTIR A LATINOAMERICA EN UN NUEVO IRAK.Y SI NO LO HACE TERMINARA EN UNA CARCEL AMERICANA..Tortura y paranoia
Por: Juan Camilo Maldonado T.
Mientras que en Estados Unidos la opinión se divide frente a los límites de las agencias de seguridad para interrogar detenidos fuera de su territorio, una comunidad de norteamericanos crece convencida de que el gobierno los tortura a distancia.

Foto: Agencia AP
En 2005, las fotos de Abu Ghraib sacudieron al mundo. Hoy, Estados Unidos debate si el “ahogamiento inducido” infringe el Derecho Internacional.
Kevin Burnor tiene un microchip en el colon. Un par en el hígado y los riñones, y otro averiado en los pulmones, cerca de un sistema digital instalado en su pecho. Dice, además, que bajo el puente de su paladar, agentes federales del gobierno de Estados Unidos instalaron un GPS (Global Position System) para monitorearlo vía satélite. A esto se suman los chips tras sus oídos, que los agentes utilizan con metódica rutina para que Burnor vea imágenes y escuche voces.

Desde una cabina telefónica, en Honduras, donde busca escapar de sus supuestos torturadores, Burnor explica con una voz incolora y mecánica, como si, pese al dolor, hace tiempo hubiera dejado de tener miedo: “Soy realidad virtual, ellos me hacen ver lo que quieren que yo vea; y me hacen oír, lo que quieren que yo oiga”.EL FURIBESTIA EN USA ES EL # 82 PARA-NARCO

Anónimo dijo...

Recordemos Nuestra Historia

Muchos borregos quedaron ojivolados porque el Salgareño extradito a macaco. Que que tipo tan berraco. QUe los paras en Itagui estan voland de la ira.

Pero como la memoria de los colombianos es tan fragil miremos bien que es lo que esta pasando, en este articulo de Semana del mes de Febrero:

Visa USA

Anónimo dijo...

Ahora, nuestra clase dirigente está buscando pela nuevamente a Chavez y a Correa, para distraer a la opinión Nacional sobre lo fundamental, esto es, la compra de la reelección de uribe

Anónimo dijo...

La Corte Suprema de Justicia ha sido el único ente del poder público que el gobierno no ha podido controlar y por eso le ha montado toda esa campaña orientada desde sus alcantarillas y con Jose Obdulio y el "Invercolsa" Londoño a la cabeza.

¿Recuerdan que al principio del Imperio Uribe, querían acabar con la Corte Constitucional, pero desde cuando metieron magistrados uribistas y ahora controlan esa corporación se les acabaron las ganas?

¡A proteger la última intitución con integridad que queda en Colombia!

Anónimo dijo...

Como van las vainas a Yidis la van a acusar hasta del huracán Katrina para desprestigiar su nombre y que no tenga validez las acusaciones al presidente. La verdad es que Yidis es una política bien convencional que le levanto la mano sola al presidente.

Oiga Presidente, no le da pena andarse defendiendo de lo que todavía nadie lo acusa. Un poquito de verguenza.

Anónimo dijo...

se busca pleito internacional para acallar los rumores de que Uribe compró la reelección.

Informes: Casa de Nariño

Anónimo dijo...

El Jueves de la proxima semana se conocerá el resultado del analisis de la Interpol sobre los computadores de "Raul Reyes", lo cual no es necesariamente una buena noticia porque será la excusa perfecta del gobierno para tapar sus porquerías. Se viene una avalancha informativa que favorece los intereses del gobierno.

Por eso, ¡Tranquilandia presidente!

Anónimo dijo...

Al dueño de esta "oficina de cobro moral" y a todos los sicarios morales que opinan en ella, les recomiendo la siguiente columna de Portafolio:


EL TONO DESAPACIBLE
Por Raúl Jaramillo Panesso
Publicado el 02-05-08

Compartir posiciones o disentir deberían ser oportunidades de intercambiar inteligencia y conocimiento, sin implicación emocional.

La discrepancia decente enseña democracia y afina la gestión pública, la política, el fútbol o lo que sea, sin necesidad de irritar. Bienvenidas maneras distintas de ver, y si unos exponen las suyas deberían estar dispuestos a que los demás opinen distinto, sin agredirse.

Pero la carga de rabia, el deseo de figuración o la simple homofobia (que es el verdadero sentido de esta palabreja usada hoy para lo que no es), emponzoña los medios y los espíritus. Hay columnistas que francamente asquean.

Si por excepción se logra convocar una marcha que unifique el pensar colectivo contra el secuestro de las Farc -para lo cual casi fue prerrequisito desfilar en silencio-, al día siguiente se arma otra con mensaje confuso y guachafitas desplegadas a la bartola. Damos a todo debate un cariz donde el alternante quede en posición de enemigo, cretino o mal ciudadano.

En las revistas y periódicos de fin de semana ya no se lee material analítico, informes y opiniones de actualidad cercana o mundial, sino prontuarios, denuncias, miserias, chismes abrumadores, como si no hubiera más de qué hablar. Se dice que el país está 'desinstitucionalizado', cualquier cosa que eso quiera decir.

¿Cómo así que las instituciones andan por el suelo justamente cuando están demostrando que son capaces de afrontar rezagos del período más oscuro de nuestra historia?

Funcionan el Ejecutivo, las cortes, los fiscales, la procuraduría y hasta a medias el Congreso. Todos rastrillan su independencia con innecesarias dosis de altivez.

Aquí lo más 'desestabilizador', en mi humilde concepto, son los magistrados adictos al micrófono y la prensa misma. Si alguna institución llegara a atorarse, hay baraja de salidas sin choque de trenes ni golpes de estado que engolan a los genios politólogos. Yo no veo hecatombes por ninguna parte.

Hecatombe fue lo que tuvimos hace unos años por acción de narcos, paramilitares, cuerpos de seguridad y guerrillas, envalentonados.

Ya esos humos se bajaron y los sindicados están a disposición de los jueces. O lo estarán. Lo demás es pura bulla, mezquindad y sacadas de clavos.

Sobran comentaristas que nos quieren llevar a una crisis total o al manicomio, para probar cuán puros e inteligentes son.

La intemperancia en ellos luce como mandato genético, y cualquier tópico que toquen busca poner a las partes en pie de guerra. Lo peor es que a los medios les gusta así y lo fomentan a conciencia.

Ciertas figuras periodísticas, las que peor escriben, emulan en el
papel de Catones y buscan desesperadamente reos, interrogan como fiscales, aunque no haya materia de acusación o los hechos que ventilan sean apenas una mínima parte de los hechos.

Mercachifles del rating.

La labor mediática -y no me excluyo- está llevando la retórica de depuración moral hasta la esquizofrenia. Si usted examina las negociaciones de paz con los 'paras' o con la guerrilla, verá cómo se produjeron sistemáticamente reacciones para encontrarles a posteriori lados flacos y toda clase de entuertos -reales o supuestos- con que socavarlas. O para cerrarle el paso a las que han de venir. Cantaletean de paz, pero la boicotean a diario.

Los voceros armados sin duda tienen psiquis piromaníaca, pero quienes estamos afuera actuamos con mañosidad indignante para tirarnos al Gobierno o a quien luzca demasiado protagonista, o a ambos, a un costo infinito para el país.

Mi generación, a fuer de libertaria, nos acostumbró al lenguaje bronco hasta para hacer una caricia. Ahora se suma el estilo jocoso y mercenario que apuñala a amigos y enemigos de ocasión. Oportunistas veletas.


"...columnistas que francamente asquean..."

Para la muestra, estos botones: Felipe Zuleta, Daniel Coronell, Félix De Bedout.

Anónimo dijo...

Raúl Jaramillo Panesso, metase el dedo por el culo godo triplehijueputa!

Anónimo dijo...

CARTA DE RAMIRO BEJARANO A SEMANA:
No es cierto, como se sugirió en el artículo ‘Pelea de barrio’, que el suscrito hubiese irrespetado al Presidente de la República. Fue el mandatario quien me agredió y como no padezco de genuflexión, ni guardo silencio ante los ataques aleves –de los cuales también fue víctima en ingrata ocasión el director de SEMANA–, respondí con respeto. Quedarme callado habría sido consentir tales insultos. Sorprende que SEMANA haya dado cabida casi textual al dicho del abogado del presidente Uribe, pero no haya recogido lo que respondí a las expresiones hostiles del Jefe de Estado, no obstante que al periodista que me visitó le suministré mi versión. E inquieta todavía más, que se acoja la táctica desleal del presidente Uribe y su abogado, de intentar descalificarme como uno de los voceros de la defensa, sólo porque soy crítico del gobierno, como si no hubiese ejercido mi profesión con éxito y reconocimiento nacional durante más de 30 años.

Finalmente, déjeme expresarle con toda cordialidad que, contrario a lo que concluye SEMANA, creo que una denuncia penal de la cabeza del Ejecutivo contra su par de la Corte Suprema de Justicia no es una simple “pelea de barrio”, sino la más grande afrenta a la justicia.

Ramiro Bejarano Guzmán
Bogotá

Anónimo dijo...

COLUMNA DE CORONELL EN SEMANA
No se han dado cuenta

Lo raro es que ahora descubran que Yidis es tan mala, pero les parecía tan buena cuando la necesitaban para salvar la patria.
Por Daniel Coronell
Fecha: 05/10/2008 -1358
La gente, a veces, desconoce detalles importantes. La prisa por subirse en la última información deja por fuera datos necesarios para hacer las sumas y las restas del caso. El asunto de la 'yidispolítica' ha entregado cuatro buenos ejemplos de esas minucias olvidadas que ayudan mucho a entender los temas.

El primero de ellos tiene que ver con la entrevista a un ex secretario de hacienda de Barrancabermeja, ampliamente promocionada por el ministro de Protección, Diego Palacio, y por opinadores al servicio del gobierno. En esa entrevista, realizada en agosto 23 de 2007, Ricardo Sequeda acusa a Yidis Medina de participar en su secuestro y de haber dado la orden de asesinarlo en el año 2000.

Lo que olvidaron los medios que publicaron la entrevista fue contar que cuatro días antes -el 19 de agosto de 2007- Yidis Medina había entregado declaraciones públicas acusando al senador Luis Alberto Gil de tener nexos con paramilitares y de lucrarse con los dineros de la salud en Santander. La entrevista era una respuesta a esas acusaciones. El entrevistador, presentado por varios medios como "el periodista Álvaro Alferez", es también un militante de 'Convergencia Ciudadana', el partido del investigado senador Gil.

PUBLICIDAD

Para la época de la realización del reportaje, el entrevistador ya había hecho parte de la lista al Congreso de Convergencia Ciudadana. Hoy es representante a la Cámara por Santander en representación de ese grupo. Y eso, sin hablar de los antecedentes del entrevistado.

No es que Yidis sea un ejemplo de virtudes. De hecho, ella ha admitido sus delitos ante la Corte. Lo raro es que ahora -que reveló cómo le compraron su voto a favor de la reelección- descubran que es tan mala, pero les parecía tan buena y era invitada a Palacio, cuando la necesitaban para "salvar la patria".

Sabas Pretelt, el ministro del Interior de la época, sostiene que el otorgamiento de la Notaría 67 de Bogotá nada tiene ver con la reelección, porque ocurrió año y medio después. Pero no hay explicación para dos detalles: ¿por qué Luis Camilo O'Meara, el notario nombrado por Sabas, firmó un pagaré a favor de Teodolindo Avendaño, antes de asumir la notaría? y ¿por qué José Andrés O'Meara, el hermano del notario, es ahora director político y electoral del Ministerio del Interior y de Justicia?

A propósito de Sabas, el actual embajador en Italia, hay otras preguntas que vale la pena hacerse. El jefe de prensa y comunicaciones de la embajada, el señor Néstor Pongutá, es también el corresponsal en Italia de El Tiempo, RCN Radio, y el canal RCN. ¿Es admisible que el encargado de manejar la comunicación oficial -pagado por contrato con la Presidencia- sea al mismo tiempo quien informa a millones de colombianos sobre lo que sucede allá? ¿Tendrá la audiencia de esos importantes medios, la posibilidad de conocer informaciones que no resulten favorables al embajador y al gobierno que representa?

Por último está el tema del representante a la Cámara Édgar Eulises Torres, encargado en la Comisión de Acusación de coordinar la investigación por el presunto cohecho en el que habría incurrido el Presidente de la República en el caso de Yidis Medina.

La revista Cambio informa que "la Corte Suprema de Justicia adelanta una indagación preliminar en su contra por sus presuntos nexos con el narcotraficante Olmes Durán Ibarguen" y que además "fue el único congresista que acompañó a Uribe el 2 de mayo de 2007 a Washington para hacer lobby a favor del TLC".

Torres reconoce que es amigo del presidente Uribe. ¿Cuál puede ser la imparcialidad de este parlamentario amigo, miembro de comitiva y pasajero gratuito del avión presidencial, para investigar al Jefe de Estado?

Tal vez si televidentes, oyentes y lectores supieran estos detalles, sería más difícil que los implicados les metieran los dedos a la boca.

Anónimo dijo...

I estos son los que van a verificar autenticidad del computador bionico!

Renuncia el presidente de Interpol

Anónimo dijo...

Tiene razon Coronell, los defensores de Uribe le estan metiendo los dedos a la boca a la opinion en el caso de Yidis. No suman 1 + 1

Anónimo dijo...

Pestañina Santos y el general Toronja ...

Quieren crear la "Ameripol"

Anónimo dijo...

Quiero que por favor alguien me explique que diablos tiene ese di
choso computador de Raul Reyes de
magico que ya ruedan datos secretos
en España, Venezuela, EU y natural
mente en Colombia. Los titulares de hoy del Espectador asi lo mues
tra. Que montaje tan maravilloso han realizado la CIA, el MI6, la Dea.y ahora esperan el Nihil Obstat
de la Interpol-.
Cambio Lampara de Aladino por el PC de Reyes.

Y el embajador gringo de gira por todo el pais y nadie dice ni mu.
A donde le iran a regalar, perdon,
donar la base militar a los gringos
pues estan afanados en armar una guerrita con los vecinos.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que aun quedan uribistas que saben leer, y lo de "oficina de cobro MORAL" es un simil bien construido, aunque mal aplicado.

El sicariato moral es desprestigiar a la oposición solo porque no está a los pies del mandoncito.

También aprovechando que sabe leer, para que le cuente a todos aquellos que no saben leer, los chismes y las calumnian que tanto atacan a las carnitas del presidentico, no son tales, son acusaciones con pruebas en un delito. El móvil es simple: asegurar la reelección a toda costa. También la asociación paramilitar está documentada en las campañas electorales con Rociito y Miguelito.

Criterio por favor... evalue, analice.
"PIENSO, LUEGO EXISTO".

Anónimo dijo...

El embajador gringo, porque se sintió aludido cuando Ecuador dijo que a Colombia le ayudaron en la operación de sucumbíos, donde sucumbió Reyes?, porque se sintió aludido si, Ecuador no mencionó país alguno?...a "explicación no pedida, acusación manifiesta"

Anónimo dijo...

Miguel dijo...
Al dueño de esta "oficina de cobro moral" y a todos los sicarios morales que opinan en ella, les recomiendo la siguiente columna de Portafolio:


EL TONO DESAPACIBLE
Por Raúl Jaramillo Panesso
Publicado el 02-05-08

Compartir posiciones o disentir deberían ser oportunidades de intercambiar inteligencia y conocimiento, sin implicación emocional. JAAJA TU SI K DAS RISA OLIGARCA MISERABLE GODO DE MALA CALANA ENTE SIN NOMBRE, TU ABUSAS DE EL K TIENE HAMBRE DE EL DEBIL MALNUTRIDO DE LOS K CREEN EN DIOS, HAN MASACRADO MISERABLEMENTE AL PUEBLO INDEFENSO Y X K TE DICEN LA VERDAD TE ATERRORIZAS MALDITO MISERABLE Y PIDES PALABRAS BONITAS GRAN CARA DE CULO ESTAS SON LAS PALABRAS ADECUADAS PARA TRATARTE A TI Y TUS ESBIRROS Y SECUASES PARA-NARCOS MALDITOS RATAS DE ALCANTARILLA PERO YA LES ESTA LLEGANDO EL DIA Y ME VOY A CAGAR EN TU CARA MALDITOS ADEFESIOS DE LA NATURALEZA ......

Anónimo dijo...

GRACIAS DR, ZULETA POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE DESCARGAR MI COLERA CON ESTOS MALDITOS GODOS OLIGARCAS MISERABLES.......

Anónimo dijo...

Para (!) los que están preocupados por el presidentico tranquilandia que hace rato los untó a todos. Hizo elegir al astuto fiscal, viceministro de justicia y autor del proyecto de reelección. Lo presentó con sus amiguitos paraquitos quienes presionaron para elegirlo. Asunto arreglado!!. La corte constitucional la arregló con magistraditos como el doctor salsa y cepedín, resultado: reelección autorizada.
La CSJ, también tiene a sus uribistas, y como también son políticos no se negaron a las dádivas de generosos regalos y enotecas... Lista la vuelta parce!.

Pero para que vean por donde van las cosas al Magistrado Valencia no lo han podido enlodar, por eso recurren a la vieja y muy conocida denuncia por injuria y calumnia...

Las evidencias son tan serias en contra del gobierno que ahora se inventaron que a los desmovilizados LES OFRECEN DINERO para inculpar al pobre seminarista. También que la oposición ofreció PUESTOS para votar en contra de la reelección:

Sainete!!!, LOS PUESTOS Y EL DINERO (eso si del erario publico) lo maneja EL GOBIERNO, Y CON ESO ESTAN MONTANDO SU RED DE CORRUPCIÓN, SANGRE Y MUERTE.

Dan vergüenza, ási no se construye un país. Eso si: No se vayan a quejar cuando uribito se muera y deje el país hecho una letrina.

Sigan viendo novelas, apoyando al nacional y todas las idioteces que obligan los medios, que mientras la pistola esté en el cinto todo va a estar bien.

PLATA O PLOMO!!!

Anónimo dijo...

LA SILLA ROTA

Alberto Aguirre
Columnista de cromos
Mayo 09 de 2008


En el recuento de Semana (26 de abril), al describir en detalle la podredumbre del cuerpo político, se dice que esta situación lastimosa “no tiene antecedentes en ninguna parte” ni en tiempo alguno. En palabras de esa revista, “era común aceptar la invitación de un jefe paramilitar de la región para hacer política en determinado sitio y no en otro”.
Los paramilitares han digitado a los políticos. Las reuniones entre políticos y jefes mafiosos o paramilitares no son meramente protocolares, o sociales, para intercambiar botellas de whisky, sino que se trata de reuniones, bien vigiladas además, para el reparto vitando de curules, puestos y contratos, o sea, para ver cómo se desgaja, para cada bando, el beneficio electoral. A algunos parlamentarios se les ha comprobado, inclusive, intentos de asesinato de sus enemigos políticos. La política, si alguna vez se hizo con ideas, ahora se hace con bala. Huele mal la llamada cosa política.
Esto no se arregla con “la silla vacía”. Qué alharaca la que se ha hecho con esta expresión, como si allí estuviera la salvación de la patria y la purificación de la política. Y se trenzan en agudos y agrios debate para ver si se ordena perder la curul en el momento de la detención o en el de la condena. Y es, en cualquier momento, una medida inocua, que no ha de tener efecto alguno en las costumbres políticas. Usted, senador; usted, representante, trapichea sentado en una curul o recostado en una columna del Capitolio. En cualquier tiempo, el pícaro parlamentario encontrará las vías adecuadas, y los cómplices precisos, para su trapacería. Cuando hace años fue aprobado el llamado “umbral” se dijo que ahora sí había llegado la moral al Congreso, y se perpetuó la podredumbre. Y algunos ingenuos, o avivatos, ahora creen que aumentando el umbral aumentará la moral.
Es turbio el horizonte en toda su circunferencia. El presidente anda en demanda por calumnia e injuria (sic) contra el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia. Admite que en efecto el 26 de septiembre del año pasado llamó desde Nueva York (cómo sería la urgencia, para acudir a la larga distancia) al magistrado, y el magistrado afirma que fue para preguntarle por el estado del proceso, en la Corte, contra un primo suyo. El Presidente dice que no le preguntó por el primo, pero no dice a qué llamó al magistrado desde tan larga distancia. Sería para contarle que en Nueva York estaban cayendo los primeros copos de nieve.
No es común que un Presidente llame a un Magistrado, desde tan lejos, sólo para oír su dulce voz. El caso de Yidis Medina también apesta, por punta y punta. Miembro de la comisión Primera de la Cámara de Representantes, anunció que votaría contra la reelección del Presidente, pero después de una entrevista en Palacio con altos funcionarios del gobierno, cambió su voto y anunció que votaría afirmativamente. Con el voto voltiao de la representante Medina pasó la primera reelección de Uribe. Ella dice que le ofrecieron prebendas y canonjías. Ahora las reclama, porque le han incumplido. El soborno es delito bipolar, pero aquí sólo están procesando a la que pecó por la paga, no a los que pagaron por pecar. Es una nueva muestra de la corrupción.
Se ve cómico el país político agarrado de la silla vacía como remedio a los males del sentido ético de la nación. La silla está rota. Cambiar las sillas no servirá para nada, ni vaciarlas o llenarlas antes o después del parto. Los cambios de ley son pura mecánica, que no van al fondo de los vicios. Decía Marx: “No son las constituciones las que cambian a los pueblos, sino los pueblos los que cambian las constituciones”. Y el pueblo llano, en esa misma vena, tiene un dicho: “Hecha la ley, hecha la trampa”. Que se dediquen más bien a dictar trampas, que es para lo que tienen facultades.
Todos esos cambios mecánicos son inútiles. Habría que cambiar las conciencias.

Anónimo dijo...

En cualquier caso Yidis Medina,
con todas sus miserias,es infinitamente superior al crápula
y farsante que se enquistó en
la presidencia de la república.

Anónimo dijo...

En cualquier caso Yidis Medina,
con todas sus miserias,es infinitamente superior al crápula
y farsante que se enquistó en
la presidencia de la república.

Anónimo dijo...

Entre Uribe y Yidis,me quedo con
Yidis.

Rebeca dijo...

Al Miguel que pegó aquí la columna de Jaramillo Panesso le digo que no estoy un punto de acuerdo con lo que dice este columnista. Antes déjeme aclararle que la marcha del 6 de marzo por las víctimas de los crímenes de Estado,fue programada desde el mes de octubre del año anterior. Esta manifestación se realiza cada año siendo esta la cuarta vez. Fue la Marcha del mes de febrero la que polarizó la opinión pública en contra de la segunda, tal es el enadecimiento de los que pretender someter a todos los ciudadanos al pensamiento único. Y en cuanto a al resto si usted no ve la gravedad de que se cometan delitos para torcerle la columna a la Carta Magna. Si usted encuentra bien que cada presidente haga de la Constitución lo que le venga en gana, la suspende, la modifica, la amaña y nunca en interés del pueblo.Si usted encuentra democrática la profusión de decretos que no son por razones de urgencia o de grave calamidad pública. Esta forma de legislar y gobernar hecho que el ejecutivo sea un mandamás cusaidespótico. si usted encuentra normal todo ese cuadro dantesco que representa este país con los millones de desplazados, despojados de sus tierras, con los miles de refugiados en los países vecinos, con los cientos de miles de emigrantes económicos o políticos, con los secuestrados olvidados de manera infame durante años en el corazón de la selva, si usted encuentra normal que no tengamos ni soberanía en la aplicación de la justicia, ni soberanía política y bien pronto ni soberanía alimentaria. lo único que nos queda, lastimosamente, es pelear entre nosotros mismos. Porque hay unos que mandan con métodos criminales y otros que que quedan reducidos al pataleo.

Anónimo dijo...

Y estos uribistas,que ahora cacarean ante Yidis,acaso no forman parte de un gran partido,
EL PARTIDO URIBISTA,cuyos miembros ya fueron repudiados por
el jefazo y están casi todos presos
o casi presos.¿EL BURRO LE DICE AL
PUERCO OREJÓN?

Anónimo dijo...

¿No creen ustedes que hay algo
no creíble en que todos los
uribistas sean corruptos,-según
lo proclamara su fundador y comandante en jefe a través de
uno de sus títeres-,menos él mismo,
el salgareño?

Anónimo dijo...

¿No creen ustedes que hay algo
no creíble en que todos los
uribistas sean corruptos,-según
lo proclamara su fundador y comandante en jefe a través de
uno de sus títeres-,menos él mismo,
el salgareño?

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe Vélez es tan corrompido que su apellido sirvió
para bautizar a todos los partidos
de la coalición de gobierno.

Anónimo dijo...

Los vínculos de "don varito" con las organizaciones criminales del narcotrafico y sus "escuadrones de la muerte" (narcoparamilitares)son
bien anteriores a la llegada de este narcotraficante y asesino a la presidencia. Las denuncias en su contra son recurrentes desde hace más de 20 años.

Yo diría que el "narcopresidente" no es mejor que cualquiera de los asesinos mercenarios que integran los "escuadrones de la muerte"

En realidad nunca habìa tenido noticias de un criminal tan perverso y dañado como el tipo que hace hoy de presidente de Colombia

Rebeca dijo...

Recordando las palabras de Lucho Garzón pensé que seguramente el hombre estaba evocando a Ospina Pérez. Este Señor, responsable de la "Gestapo Criolla" (grupos formados por delincuentes, prófugos y bandidos a las órdenes de la policía que debían espiar y delatar a los opositores del gobierno) había creado un estado de crispación tal en el país que fue una de las razones del "bogotazo" cuando asesinaron a Gaitán. Este presidente se dio un autogolpe. Clausuró el Congreso y compartió las carteras ministeriales con las fuerzas armadas. Impuso la censura en los medios informativos (aunque ahora con tanto lambón no se necesita). Con el aporte económico de los terratenientes se crearon las "guerrillas de paz" (grupos parapoliciales) que recuperaban la tierra de manos de los colonos para darle a los señores de la tierra, incluida la familia Ospina.
Cuando miras el peído de gobierno de Belisario, se pregunta uno si todavía quieren otro paisa en el poder. Los hay que proponen a Fajardo. Este hombre en su período al frente de Medellín resolvió el problema de la violencia en las Comunas de esta ciudad con decretar que no se debía hablar de ellas. Lo malo eera darle mala imagen a la ciudad. ¡Vaya gobernantes!

Anónimo dijo...

No me termino de explicar porqué el presidente de la República se la pasa defendiendose de lo que todavía no lo están acusando. Porqué siempre anda denunciando a un Tasmania que supuestamente le están montando cosas que todavía nadie conoce. Sin ser Uribista o no, ese comportamiento es muy extraño. Por ejemplo eso del magistrado de la corte donde dice que lo llamó, pero que no le preguntó por el primo; entonces a qué lo llamó? a saludarlo, no creo. El magistrado dice que se somete a al poligrafo si el preseidente también; la verdad yo no veo a Uribe en un poligrafo, podría quedar preso.

Anónimo dijo...

El doctor Lombana contra todo principio constitucional, legal y ético, ahora es psiquiatra legista y antes del pleito concluye que la contraparte es loca y psicótica.

Anónimo dijo...

Tarde se dieron cuenta de todos los defectos de la doctora Yidisalil, qué malos socios son. Que se froten.

Anónimo dijo...

Todos unidos apoyando a la Honorable Corte Suprema de Justicia, que la Academia, universidades, sindicatos y personas del común vayamos y nos paremos frente a la sede de la Corte para que sientan que no estan solos, y ojalá Mokus liderará unas horas con velas todos los días. Si alguien le puede transmitir esta inquietud a Mokus, muchos seremos los que estariamos allí.

Anónimo dijo...

SABAS PRETEL, TIENES TUS TAPADOS!
Y QUIEN TE VE TAN CALLADITO....

Anónimo dijo...

RELACIONES EXTERIORES
Colombia contrata nueva firma para empujar TLC
La empresa The Fratelli Group será ahora la encargada de abogar ante el Congreso estadounidense para que apruebe el Tratado con Colombia y le pagarán 300 mil dólares al año.
Por Juan Carlos Iragorri, especial para Semana.com
Fecha: 05/07/2008 -
El viernes pasado, el gobierno colombiano seleccionó una nueva firma de relaciones públicas cuya tarea será abogar ante el Congreso de Estados Unidos para lograr la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC). La empresa escogida fue The Fratelli Group y reemplaza a Burson-Marsteller, cuyo contrato fue cancelado por el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, a principios de abril luego de que el presidente de la compañía, Mark Penn, dijera públicamente que se arrepentía de haberse reunido con la embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco.ESTOS MISERABLES OLIGARCAS SOLO HACEN TIRAR EL DINERO DE EL FISCO PARA SU PROPIO BIENESTAR EN NEGOCIOS, ESE ES EL FURIBESTIA CON SUS SECUASES...

O.E.M. 8.8. dijo...

se CUMPLE lo escrito en los protocolos de los sabios de sion ...

ESTA VEZ EN colombia ..... VENEZUELA ..... ECUADOR .... BOLIVIA .... CHILE ..... ARGENTINA ...


se cumplen los funestos tatados descritos en los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!


COLOMBIA DONDE ESTAN QUIENES DICEN QUERERTE ACASO EN LA TUMBA NADA MAS .?



LA IZQUIERDA Y LA DERECHA SON HIJAS DE LA MSIMA ramera ...

NACIONALISMO ES LA UNICA SALIDA ...

nacionalismo por amor a esta tierra ... desde el macizo COLOMBIANO ....

NACIONALISMO ...!!

uribe es un VENDE PATRIAS QUE OBEDECE PODERES INTERNACIONALES , servil lacayo dicen unos , perro fiel al sionismo diria yo .

O.E.M. 8.8. dijo...

la porqueria que ocurre en neustra nacion .... BENEFICIA AL MISMO QUE DICE ATACARLA Y QUE A SU VEZ la promueve .


la porqueria tiene un solo dueño que tira la piedra y esconde la mano ....

LA PORQUERIA NOS TIENE PELEANDO ENTRE ERUDITOS ORATES Y MESIAS DE NOTICIEROS acerca de cual sabe mas acerca de la PORQUERIA .!


quieres saber como terminara nuestra nacion .?

recuerda a ALEMANIA y tal vez logres entenderlo ..

STALIN = CHAVEZ

O.E.M. 8.8. dijo...

NO MAS PORQUERIA ...!!!


NO MAS MEDIOS DE ESTUPIDIZACION Y ALIENAMIENTO MASIVO ...
no mas prensa de MASONES


no mas television de OPUS DEI - MASONES - SIONISTAS

NO MAS RADIO DE EMPRESAS Y CONGLOMERADOS ECONOMICOS QUE NBENEFICIAN A OSURAS Y MISTERIOSAS logias ....


no mas IMPOSTURA .!

SiempreConstruccion dijo...

Colegas del Blog, Felipe Zuleta

Aqui encontraran un montaje audiovisual.
Para quienes gustaron de "Uribe y su teatro mediatico" a principios de año. No olviden la memoria y la historia de nuestro ensangrentado pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=sqqOKsm3jac

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SiempreConstruccion dijo...

Señores y colegas del Blog:

Aqui encontraran un montaje audiovisual.
Para quienes gustaron de "Uribe y su teatro mediatico" a principios de año.
No olviden la memoria y la historia de nuestro ensangrentado pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=sqqOKsm3jac

Anónimo dijo...

Que interesantes los aportes de Rebeca.

O.E.M. 8.8. dijo...

sabes leer .¿?


sabes porque un EXTRAÑA LOGIA ataca todo lo que en las otras razas signifique arraigo cultural , tradicion ancestro , descendencia o costumbre .?

sabes leer .?


sabes porque el SIONISMO ATACA AL NACIONALISMO ?

No notas aun el hedor putrefacto de la IMPOSTURA ?


SABES QUE ES EL SIONISMO Y SUS GARRAS EN LA POLITICA Y LA ECONOMIA DE NUESTRO PAIS .?

sabes leer .?



¿Qué es el Nacionalismo?...

Los medios de comunicación masiva, propaganda y el debate político han oscurecido uno de los conceptos fundamentales para la discusión ideológica de los nuevos tiempos: El Nacionalismo. Así, esta palabra se ha convertido en un termino que muchos utilizan pero cuyo significado pocos conocen. El Nacionalismo es una doctrina política que propugna como valores fundamentales el bienestar, la preservación de los rasgos identitarios, la independencia en todos los órdenes y la gloria de la nación propia. El nacionalismo es un concepto de identidad experimentado colectivamente por miembros de un Gobierno, una nación, una Sociedad o un territorio en particular. Dicha doctrina presupone que la inmensa mayoría de las personas derivan su desarrollo en base a la "identidad cultural", y el aspecto liberal que la legitimidad política deriva del consenso de la población de una región. El nacionalismo sostiene que ciertas naciones podrían encontrarse en mejor situación si se les permitiera gobernarse a sí mismas, alcanzando así su independencia política, económica y cultural; presuponiendo que la inmensa mayoría de las personas prefiere el Bienestar General a la Pobreza General; en ese sentido, busca “El mayor bienestar del mayor numero”; Nacionalismo es un término frecuentemente malinterpretado, ya que su definición más general es vasta y ha sido polémica históricamente. A menudo, sus consecuencias más negativas (tensión étnica, guerra o conflictos políticos entre estados) son vistas como nacionalismo en sí mismas. Los ejes del nacionalismo en el MUNDO son: LA CULTURA , LA GEOGRAFIA , LA HISTORIA , LA TRADICION , LAS COSTUMBRES , LA ETNIA , LO ANCESTRAL , LO TRADICIONAL, EL EQUILIBRIO CON LA PACHA MAMMA !

El nacionalismo no es una doctrina al servicio de los intereses de una elite, cúpula, facción, grupo ni Régimen en particular, sino al servicio de la Nación, consecuentemente bajo ese contexto,…también de la humanidad…


por lo tanto SI ERES CAPAZ DE comprenderlo , VERÁS QUE EL NACIONALISMO ES LA UNICA SALIDA .


COLOMBIANISMO NETO , INMACULADO COLOMBIANISMO SIN MANCHA DE PORQUERIA .


colombianismo ., POR QUE NOSOTROS SOMOS colombia , y nosotros mas que Nacion somos raza .!!


colombia!!!

COLOMBIA ...... Sieg Heil ! Mein Kampf , Heil Forever 1.8.!


sabes leer ? protocolos de los sabios de sion ?
logias camarada , fraternidades , mangualas , sectas , todo en secreto , al amparo de lo oscuro y de LA IMPOSTURA .!

protocolos de los sabios de sion , para que sepas quien es EL PATRON DE LOS PARACOS , Y QUIEN ES EL PATRON DE LOS GUERRILLOS .!


DIVIDEN Y REINAN .

protocolos de los sabios de sion .!

sieg HEIL !

O.E.M. 8.8. dijo...

todo SIONISTA ES JUDIO .!

pero no todo judio es SZIONISTHA

TODO sionista es judio


DAVID ( EL PUEBLO EMBAUCADOR ) vs GOLIAT ( la humanidad entera )

asi de simple marco aurelio , alvarito , acacio , guadalupe , jorge eliecer , jaime , mario , nn...nn.... mas y mas que saben cierto nuestroc riterio ....

Anónimo dijo...

De Fujiribe a Urimori

O.E.M. 8.8. dijo...

cualquier parecido .....


PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

En el siglo XIX Paraguay adoptó una economía estatal autosuficiente y tan eficiente que se convirtió en una de las principales potencias de Latinoamérica, Debido a su política que era un monopolio estatal no se permitía el ingreso de extranjeros en su economía, ademas su exitoso modelo económico podría ser imitado por el resto de Latinoamérica, por este motivo el judaísmo planificó y elaboró los acontecimientos que llevaron a “la guerra de la triple alianza” Brasil,Argentina y Uruguay aliados contra Paraguay. Esta guerra mató al 60% de la población paraguaya y solo sobrevivieron el 10% de los hombres , después de esta guerra por fin los ingleses se adueñaron de la economía paraguaya, y los paises de la triple alianza se adeudaron con la guerra, deuda de la que sacó provecho la banca judía: The Rothschild bank y the Bahring Brothers. Y Paraguay pidió el primer prestamo de su historia a... Inglaterra.
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/...anza-020305.asp
http://www.odonnell-historia.com.ar/invitados/LA TRIPLE ALIANZA.htm
http://www.monografias.com/trabajos4/talianza/talianza.shtml

O.E.M. 8.8. dijo...

cualquier parecido .....


PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

En el siglo XIX Paraguay adoptó una economía estatal autosuficiente y tan eficiente que se convirtió en una de las principales potencias de Latinoamérica, Debido a su política que era un monopolio estatal no se permitía el ingreso de extranjeros en su economía, ademas su exitoso modelo económico podría ser imitado por el resto de Latinoamérica, por este motivo el judaísmo planificó y elaboró los acontecimientos que llevaron a “la guerra de la triple alianza” Brasil,Argentina y Uruguay aliados contra Paraguay. Esta guerra mató al 60% de la población paraguaya y solo sobrevivieron el 10% de los hombres , después de esta guerra por fin los ingleses se adueñaron de la economía paraguaya, y los paises de la triple alianza se adeudaron con la guerra, deuda de la que sacó provecho la banca judía: The Rothschild bank y the Bahring Brothers. Y Paraguay pidió el primer prestamo de su historia a... Inglaterra.
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/...anza-020305.asp
http://www.odonnell-historia.com.ar/invitados/LA TRIPLE ALIANZA.htm
http://www.monografias.com/trabajos4/talianza/talianza.shtml

O.E.M. 8.8. dijo...

TRATA DE LEER ALGO DIFERENTE A LOQ UE SALE EN LOS DIARIOS DE franc masones ( grupo prisa )

TRATA DE IBNFORMARTE DE algo diferente a la labaza que a diario derraman los noticieros sobre tu cerebro ....!!1


TRATA DE ESCUCHAR VESRIONES DIFERENTES A LAS DE LOS FARSANTES ESTILO jULIO sANCHEZ .... creo que DON JULIO padre se averguanza de semejante crápula , porque jamas lo saca en su programa radial .... y feliz el paisa que se cree mas paisa que las putas paisas jajaja ....

trata de leer algo diferente ....
y de pronto entiendes al Orate ....

Anónimo dijo...

De acuerdo. UN COHECHO PERFECTO : EL SINDICATO DE ANTIOQUIA.

( es a los paracos de cuello blanco a los que hay que aproximarles la fria guillotina )

( esperemos que en la Corte Suprema de Justicia funcione el relog de la historia.)

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE APOYAR A LA CORTE SUPREMA!!!!!!!!!!!!!!!! DE ESTO NO CABE LA MENOR DUDA

Anónimo dijo...

Lina, Se acabo el Teflon!

Anónimo dijo...

Qué estarán fumando los editores de El Espectador?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Hace 51 años, el general Gustavo Rojas Pinilla fue derrocado por un "golpe de opinión", por hechos que comparados con los actuales, sería un juego de niños.

¿Dónde está la prensa que en ese entonces tumbó al General?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Cuando el calculador Fujimori sabía lo que hacía, era porque tenía la certeza en cuál cueva podía irse a esconder: En el Imperio del Sol Naciente.

En cambio, nuestro emperadorcito que no es japonés, tendrá que refugiarse en el Imperio del Frisol Caliente.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

¿El doctor Lambona es el mismo abogado del Héroe de Invercolsa?

Dios los cría y ellos se juntan...

Anónimo dijo...

Los superamigos? O .....

las Chicas superpoderosas

Anónimo dijo...

Los superamigos? O .....

las Chicas superpoderosas

Anónimo dijo...

Han visto mayores farsas?

Los SUperheroes de Cocalombia

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo para que no prospere el tal Firmaton para la reeleccion. A quien se le ocurre algo?. Ese dia hay que darle frijoles pichos a los Teodolindos y Yidiiiis, para que les de diarrea y no voten el tal proyecto de acto legislativo, tal como lo define el esplendoroso minHOLGASAN. Se le llena la geta diciendo PROYECTO DE ACTO LEGISLATIVO.

Anónimo dijo...

Quien es responsable de la seguridad fisica del edificio de la Corte y de los magistrados individualment?

Porque en el 85 nadie respondio porque le retiraron la seguridad que fue la clave para el exito del asalto.

Hoy en dia la Corte y los magistrados deben tener una proteccion igual o superior a la de Uribe. Lo demas es invitar al magnicidio .

Anónimo dijo...

Los apóstoles del Presidente
Por: Laura Ardila Arrieta
Mientras se ha bl a del fin de los partidos uribistas, un grupo de amigos del Primer Mandatario pretende “eternizar” su doc trina. Dicen que no están en campaña, pero pregonan que la reelección es “una necesidad”.y Y AHORA CON SU NUEVO LIBRO LAS IDEAS DE URIBE WOWOWO K SARTA DE HIPOCRESIAS DIRA EN ESE LIBRO, URIBE ES EL REPRESENTANTE DE LOS OLIGARCAS ASESINOS MISERABLES DE COLOMBIA... COLOMBIANOS A RESPALDAR NUESTRA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PARA K PUEDAN AJUSTICIAR A ESTE HIPOCRITA DE EL FURIBESTIA A LA CALLE COLOMBIANOS Y RESPALDEMOS A NUESTRA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA ALA CALLE COLOMBIANOS .....

Anónimo dijo...

ORLANDO EL INGENIOSO del imperio del
frisol y del doctor lambona sabe que
este anònimo nunca les ha fallado ni
mentido.

Anónimo dijo...

ORLANDO EL INGENIOSO del imperio del
frisol y del doctor lambona sabe que
este anònimo nunca les ha fallado ni
mentido.

Anónimo dijo...

¿Por què el señor presidente nunca
contestò las preguntas sobre su
sociedad con Manuel Antonio Buelvas
Cabrales,TUCHO?

Anónimo dijo...

Sociedad para la exportaciòn de marihuana dom salgareño...

Anónimo dijo...

En este caso de la catàstrofe en
EL UBÈRRIMO lo que hubo hace 23,
24 o 25 años fue un rumor muy
fuerte de que allì habìa ocurrido
una masacre,la primera en la historia
de Còrdoba.....

Anónimo dijo...

El salgareño,Emilio Vence Zabaleta
y Fidel Castaño PUDIERON haber participado en la emboscada.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que en EL UBÈRRIMO
pasò algo muy grave que dadas las
circunstancias y los
participantes vale la pena aclarar....

Anónimo dijo...

Lo cierto es que en EL UBÈRRIMO
pasò algo muy grave que dadas las
circunstancias y los
participantes vale la pena aclarar....

Anónimo dijo...

Lo cierto es que en EL UBÈRRIMO
pasò algo muy grave que dadas las
circunstancias y los
participantes vale la pena aclarar....

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

alguién sabe dónde está caminando Moncayo en este momento?

Si ven que los medios dominan las noticias; ese tema de los secuestrados que duró 9 meses dandoles y dandole, lo acabaron y lo acabarón. Los estudios de sobreexposición no mienten, y a la gente la saturaron de eso, hasta el totazo de Raúl Reyes. De allí para acá murió el tema, como el mismo Chavez se apartó de la vaina y piedá Cordoba ni más. Sin duda estos últimos estaban buscando réditos políticos allí, pero lo que obtuvieron fue rechazo. Chavez cayó 25 puntos en dos meses, y Piedá, se volvió la más despreciada en Colombia. A la guerrilla tampoco le fue muy bien: en la primera entrega los cogieron con mentiras, y en la segunda les bajaron a Reyes, y de ñapa a Ivan Rios, mal negocio a cambio de nada. Para rematar de esos computadores quien sabe qué más salga.

Ahora pasará un tiempo hasta que los medios consideren que el tema se ponga de moda, jugando todos con el dolor de la gente, que si no le hubieran puesto todos esos reflectores, es posible, estuvieran libres por no representar sino gastos

Anónimo dijo...

Averigue,felipe,¡què paso en EL
UBÈRRIMO!

Anónimo dijo...

Averigue,felipe,¡què paso en EL
UBÈRRIMO!

Anónimo dijo...

EL DAS,MEDICINA LEGAL,FISCALÌA,DEEBEN
SUMINISTRAR DATOS...SOBRE LO ACONTECIDO....

Anónimo dijo...

EL DAS,MEDICINA LEGAL,FISCALÌA,DEEBEN
SUMINISTRAR DATOS...SOBRE LO ACONTECIDO....

Anónimo dijo...

For Release, August 2, 2004

For more information contact
Michael Evans - 202/994-7000
mevans@gwu.edu

U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG
"IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991

Then-Senator "Dedicated to Collaboration with the Medellín Cartel at High Government Levels"



Confidential DIA Report Had Uribe Alongside Pablo Escobar, Narco-Assassins

Uribe "Worked for the Medellín Cartel" and was a "Close Personal Friend of Pablo Escobar"

Washington, D.C., 1 August 2004 - Then-Senator and now President Álvaro Uribe Vélez of Colombia was a "close personal friend of Pablo Escobar" who was "dedicated to collaboration with the Medellín [drug] cartel at high government levels," according to a 1991 intelligence report from U.S. Defense Intelligence Agency (DIA) officials in Colombia. The document was posted today on the website of the National Security Archive, a non-governmental research group based at George Washington University.

Uribe's inclusion on the list raises new questions about allegations that surfaced during Colombia's 2002 presidential campaign. Candidate Uribe bristled and abruptly terminated an interview in March 2002 when asked by Newsweek reporter Joseph Contreras about his alleged ties to Escobar and his associations with others involved in the drug trade. Uribe accused Contreras of trying to smear his reputation, saying that, "as a politician, I have been honorable and accountable."

Si kiere leerlo todo vaya a esta direccion http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm EMPATELO 131/index.htm

Anónimo dijo...

"""TERRORISMO DE ESTADO """
Es desplazar 4´000.000 de campesinos para robarles 6´400.00 hectáreas. Exterminar 5.000 militantes de la Unión Patriótica. Asesinar en indefensión 120.000 civiles acusados de ser "guerrilleros vestidos de civil". Enterrarlos en 3.200 fosas comunes. Mutilar y torturar con Motosierra a 1.476 personas. Desaparecer 15.000 seres humanos; 2.500 sindicalistas, 1.700 indígenas, 990 defensores de los Derechos Humanos. Realizar 967 "falsos positivos". Fusilar 3.665 personas "protegidas por el Estado". Criminalizar 2.700 prisioneros políticos. Exiliar 3.700 dirigentes políticos reconocidos. Quitarle la casa a 375.000 familias, destruyendo a cerca de 1.500.000 de hogares en tan sólo 10 año

Anónimo dijo...

DA VERGUENZA SER COLOMBIANO: Días aciagos son estos queridos compatriotas. Y qué difícil resulta hoy hablar de la patria, de ese concepto tan envilecido cuando se escucha invocado de labios gansteriles desde la Casa de NarKino.
Cuando el Presidente Uribe habla de la patria, dan ganas de ir a la registraduría más cercana para que lo borren a uno de esa lista. Ser patriota al lado del Don Berna, del dr. José Obdulio, de Fernando Londonio Hoyos, del canciller Araújo, del tartufo presidente Uribe Vélez, es cosa repugnante que le revuelve el estómago a cualquiera. De la patria de la motosierra, de la patria de la desaparición forzada, de las fosas comunes, del asesinato sistemático de los líderes populares, a ésa no quiero pertenecer, como tampoco lo quieren la inmensa mayoría de los seres humanos nacidos en este entraniable territorio llamado Colombia. Pertencer a un país, en este caso sentirse colombiano, es un acto de fé. Lo dijo Borges.
Y qué mal le va al acto de fé de ser colombiano cuando uno oye y ve las actuaciones del Jefe del Estado! Este senior que ha ido mostrando el cobre impertérrito hasta quedar al descubierto su naturaleza abyecta de granuja sin la más mínima traza de decencia; un granuja perverso y miserble rodeado de arteras sabandijas, todos delincuentes, payasos psicópatas, criminales! Ahí tenemos a su primo carnal quien hasta hace poco se creía intocable. Ahora a las primeras de cambio sale como rata despavorida cagado en los calzones a pedir asilo. Dá vergüenza ajena. Con su actuación cobarde denota su culpabilidad inocultable y bania en mierda a su primo Presidente. LO MUESTRA ANTE EL MUNDO COMO EL PARACO CULPABLE QUE TODOS SABEMOS QUE ES!!
Gracias que existe la otra Colombia: la de los ninos de las calles, la de los millones de subempleados, la Colombia de los miles y miles de estudiantes universitarios que tienen que vender cofio y miniscuí para poder pagarse sus estudios; existe la otra Colombia de las madres solteras y semianalfabetas que no entienden de dónde proviene su desgracia. La otra Colombia que no está incluída en ese mentiroso 84% de popularidad, que es la mayoría. Existe la otra Colombia la de los de desarraigados. A ESA COLOMBIA DEFENDEMOS Y POR ESA PATRIA DAMOS LA VIDA.
Y para que no le demos más vueltas a ésto: soy un intelectual guerrillero de civil de acuerdo a la clasificación sucinta y MANIQUEA de la presidencia.
Que sepa la casa de Narquinho que como nosotros hay cientos de miles que damos la vida esta PATRIA.
Los días del régimen de Uribe Vélez están contados. Como están contados los días para que veamos al Presidente de la República respondiendo por sus crímenes anta los tribunales internacionales.

Anónimo dijo...

Cuando comenzaron las sindicaciones
("chismes",según un distinguido
forista)contra el entonces senador
Alvaro Araújo,este exclamó:"si me
voy yo,se va la "conchi" y el
presidente.Hoy el ex senador está
preso,su hermana ya no es ministra,
su padre está huyendo y Uribe ahí...aun asesinando sindicalistas,robando el pais con privatizaciones como PAZ DE RIO,AVIANCA,COLTEJER,COMUNICACIONES... HASTA CUANDO MISERABLE RATA DE ALCANTARILLA.....

Anónimo dijo...

Qué para qué sirven las notarías?

Pregúntenselo a primo Mario Uribe:

...Mario Uribe tiene otra debilidad, además de los caballos. Tiene una fijación por las Notarías y por ello hace nombrar a su familia en ellas, quien sabe con qué intenciones: Su hermano Jorge Humberto Uribe Escobar es notario 24 de Bogotá. Su otra hermana Ángela María Uribe Escobar está encargada desde hace más de un año de la Notaría Segunda de Envigado. No la han podido nombrar en propiedad porque esta prima presidencial aún no cumple los requisitos para ser titular.

...El primo del senador se llama Jorge Humberto Uribe, como el hermano de Mario, pero su segundo apellido es Ruiz; a él le dieron la Notaría Única de Caldas, Antioquia. Y hasta la familia política ha participado del festín de nombramientos en notarías. Cuando era su cuñada, Piedad Carmen Ramírez fue nombrada notaria 23 de Medellín, posición en la que se mantiene. Ella reemplazó en el cargo a Rodrigo Escobar, otro tío de Mario que entró en edad de retiro forzoso. Es cuota suya, también, el notario 24 de la capital antioqueña, Jesús Otilio Ruiz. (Fuente: Daniel Coronell)

Anónimo dijo...

LECTURAS ADICIONALES


amigos , para recordarles que el enemigo de nuestros pueblos , de nuestra raza , de nuestro ancestro , de nuestra tradicion , de nuestro herencia y nuestra descendencia es el mismo ...

al sur del rio bravo una siniestra sombra degolla nuestras esperanzas mientras manipula la economia y la politica de nuestras naciones ....

al sur del rio bravo un enemigo silencioso y azolapado en la oscuridad de las cortinas de humo y de los medios de estupidizacion masiva acecha la grandeza de nuestro intelecto latinoamericano ... un enemigo poderoso que asesina mata viola secuestra idiotiza privatiza aliena y secunda proquerias y bajezas ...

un solo enemigo es el mismo enemigo de su pueblo y del mio y de toda america latina .... nos une un ancestro indigena sabio poderoso noble respetuoso trabajador honesto ... nos une la sangre de nuestros abuelos , nos une esta raza ... esta raza que habla español castellano y que desciende de sabios que enfrentaron a xibalbá y se deleitaron con la pacha mamma ....

un solo enemigo es el mismo que se ufana de lo inmoral y las bajezas a las que someten a nuestros hijos ....

solidaridad que desde colombia hasta alli el enemigo es uno solo ....

el sionismo , la masoneria ,LAS LOGIAS!, su puto comercio de mierda , sus politicas economicas , sus asquerosos politicos .... sus mentiras .... el enemigo es uno solo .... y AMERICA DESPIERTA DE LA INMUNDA FARSA .! MANADA DE OLIGARCAS ASESINOS ESCLAVISADORES TIENEN Y QUIEREN TENER MAS .....
y nosotros guerreros de la razon del creador tenemos que despertar a las masas del letargo inmundo al que la tienen sometida ....

revolucionarios de latinoamerica vamos a destapar la farsa de bancos y politicos ejercito y medios de comunicacion , multinacionales y television absurda y estupidizante ... vamos compañeros que el enemigo se asustara cuando nos vea solidarios .... el enemigo de nuestra raza y de nuestro ancestro es uno solo .... es la anti raza .... es ese que tira la piedra y esconde la mano ...


recuerdos desde el macizo colombiano , agobiado por los putos gringos masacradores de los pueblos ....que roban agua , oxigeno y todas las riquezas de nuEstra tierra como de la tuya, y asesinan a nuestro pueblo , asesinan a neustra raza ... masacran nuestra raza ... derraman nuestra sangre .... se deleitan con nuestro dolor .... vamos guerreros del CANTIL , vamos pues a destapar esa anti raza ... el verdadero TIRITERO DE NUESTRAS LACRAS POLITICAS

...

José Guadalupe Salcedo Unda

http://www.colombiaelige.blogspot.com

http://www.blasfemando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los 11 principios básicos de la propaganda de Joseph Goebbels aplicados hoy en Colombia por el uribismo:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario SUS propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
esto tambien se llama terrorismo mediatico..que hoy dia se aplica en el mundo....

Anónimo dijo...

Este cagadero faruquiento es publico?

Anónimo dijo...

Porque aqui solo encuentra uno personajillos hijos de puta conspiradores y que se quieren tirar el pais. Pero van a tacar burro parranda de gonorreas.

Anónimo dijo...

Oralando el gonorroso a que frente faruquiento pertenece Ud.? Ya le conto a Jojoy que es Ud el que le retaca mierda por el culo al maricòn de Zuleta? Mire que este malparido esta es buscando burro porque ya Ud no lo complace, asi es que abrase del parche cacorro gonorriento.

Anónimo dijo...

Mas falsos positivos de este gobierno gonorriento

Detenida por Gobierno colombiano niega ser miembro de las FARC

Anónimo dijo...

Guerra la Vista



En su programa dominical, "Aló, Presidente", el mandatario venezolano, Hugo Chávez cuestionó las acusaciones de algunos voceros colombianos con apoyo de la prensa de derecha, para vincular a los Gobiernos de Venezuela y Ecuador con las FARC, basados en presunta información obtenida de una computadora que, según Bogotá, pertenecía al asesinado jefe guerrillero Raúl Reyes.

"La computadora de reyes dijo hace poco que Correa le dio la orden a los militares ecuatorianos que no persiguieran a las FARC. Es un plan del imperio", denunció Chávez.

El mandatario cuestionó que "la Interpol demostró que no hubo manipulación de la computadora. Como que no hubo manipulación? No es que alguien manipulo? Es una verdadera ridiculez, pero hay que ponerle cuidado a la ridiculez".

Chávez lamentó que el Gobierno de Colombia "sigue mintiendo, sigue prestándose al juego del imperio".

"Quieren presentar documentos salidos de una computadora, que nadie sabe de donde salió para acusarme a mi, a Venezuela y a Ecuador", aseguró, al lamentar que ahora las autoridades colombianas tienen "el aval de la Interpol".

Parapolítica

El presidente venezolano se refirió igualmente al escándalo de la parapolítica, en el cual se están involucrados más de 60 parlamentarios miembros de la coalición de gobierno.

“En cualquier país serio, verdaderamente democrático, el gobierno hubiera caído ya”, destacó Chávez. “Allí sí que existen pruebas, tantas pruebas hay que están presos”, agregó.

Chávez alertó además que el presidente Uribe, al cual acusó de ser “de extrema derecha”, es capaz “de incitar un conflicto armado azuzado por Estados Unidos, para ocultar la grave crisis política interna que lo corroe”.

“Presidente Uribe, piense muy bien hasta donde es capaz de llegar usted y asuma su papel ante la historia, le hago un llamado a la reflexión públicamente presidente Uribe”, recomendó al mandatario colombiano.

Anónimo dijo...

¿"Acaso nosotros somos un gobierno
subimperialista,asesino,narcoparamiliar?"hugo chavez frìas

Anónimo dijo...

"Uribe es muy peligroso fue muy amigo
del capo del narcotràfico PABLO ESCOBAR
GAVIRIA.."afirmò el presidente CHAVEZ

Anónimo dijo...

"Uribe es muy peligroso fue muy amigo
del capo del narcotràfico PABLO ESCOBAR
GAVIRIA.."afirmò el presidente CHAVEZ

Anónimo dijo...

"Uribe es muy peligroso fue muy amigo
del capo del narcotràfico PABLO ESCOBAR
GAVIRIA.."afirmò el presidente CHAVEZ

Anónimo dijo...

"Uribe es muy peligroso fue muy amigo
del capo del narcotràfico PABLO ESCOBAR
GAVIRIA.."afirmò el presidente CHAVEZ

Anónimo dijo...

Los defensores de este gobierno que participan en el blog, los felicito tiene muy buenos argumentos,sustentan muy bien sus ideas, superan inmensamente en conocimientos al Doctor "Ternura" les aconsejo que la palabra que tanto usan la cambien de ves en cuando por "Sifiliticos" para que no se les queme el admirable discurso de profundidad intelectual sin limites.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porqué Lombana es tan famoso? Porque oyéndolo hablar es claro que no se trata de un prominente jurista.

Anónimo dijo...

Comentarista de las 15:23. ¿Chávez pidió la renuncia de Uribe?

O.E.M. 8.8. dijo...

ESOS PAISAS SE CREEN MAS PAISAS QUE LAS PUTAS PAISAS .....

orgullosos de qque el presidente sea paisa sin importar lo paracmilitar que sea ..... AHHH PAISAS ...


LOS JUDIOS DE COLOMBIA .!

LOS PAISAS SON LOS JUDIOS DE COLOMBIA .!


LOS ILLUMINATIÉS ANDAN PELEANDO CON LOS MASONES PORQUE LOS PARAMILITARES ( INCLUYENDO SUS SECTAS Y DEMAS LOGIAS ) SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS .!

Anónimo dijo...

Cuál es la historia de unos dólares de la mafia que... "sucedió anteriormente con otra caleta de un capo menor- y que fueron despachados a Estados Unidos por parte del Ministerio de Defensa", que presuntamente Fueron "incautados a su arribó a ese país"? Algún forista podría ampliar?

El Espectador: Se desvalorizan las caletas de "Chupeta"

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Una vez que estuve en Medellín me hice a los servicios de una meretriz que dizque quedó preñada. Ella me alegaba después, que el fruto de ese encuentro fugaz era hijo mío.

Ahora que caigo en la cuenta creo que sí, pues por la elocuencia que aquí derrama en purulenta prosa, así lo parece indicar.

Asi que lo podría reconocer con el apellido gonorroso y todo, en alguna notaria del primo Mario.

Anónimo dijo...

Que va! la corte y los jueces lacayos tienen SECUESTRADA la justicia colombiana.