martes, 20 de mayo de 2008

El gobierno se desmorona con sus mentiras



Que interesante que Teodolindo dice haber recibido un préstamo de Yidis dizque para financiar su campaña. Primero cae un mentiroso que un cojo. Ya verán como se prueba la cadena del manejo del dinero que permitió la reelección de Uribe, elección ilícita y debe conducir a la renuncia del Sr. Uribe.

Y no nos dejemos engañar. A esta hora no ha renunciado el director del INPEC, ni va a pasar nada pues se sí robaron loscomputadores de los mafiosos, pero no los delincuentes presos, sino los que están ejerciendo cargos públicos.
Y para tapar la porquería el vicepresidente Pacho Santos dice mostrarse indignado y Memel Santos dice que no es su responsabilidad, como si no hubiera sido él quien ordeno y coordinó el operativo para sacar de sus celdas a los narco paramilitares.
Esto se pone cada vez más peligroso pues el gobierno está cercado y empezará a hacer más brabaridades para quedarse en el poder.
Y una pregunta final. ¿ Por qué siguen en sus cargos Sabas Pretelt Y Diego Palacios?, Por mucho menos el mesias destituyó 11 altos oficiales de la policia, a quienes sacaron de sus puestos por grabar a unos angelitos que, según el gobierno, no delinquian en las cárceles, entonces ¿Por que los extraditarón?

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Se casa hijo gay de Uribe

Anónimo dijo...

Uribe necesita una hecatombe para seguir en el poder. Se prepara ataque contra Venezuela? Solo asi lograria que incluso la oposicion (como este blog, o la alianza Polo + Partido liberal) le dé el aval. Ademas, garantizaria el apoyo solido de los USA. Fijense que JM Santos anda mandando frentes a la frontera.

En estos momentos conviene tener una lectura amplia de la geopolitica y examinar con ojo desprejuiciado lo que sucede en Venezuela. Porque incluso este blog se deja confundir... eso le pasa por depender de la prensa colombiana, que esta en manos de gente como Pacho Santos.

Anónimo dijo...

Espero Dr. ZUleta que haya comprendido que Pacho Santos es otra crapula, de no confiar.

Lo anterior lo digo porque antes de su ultimo articulo parecia poner usted la mano en el fuego por este tontarron.

Sinembargo la version de mancuso de que fue suya la idea de traer a los paramilitares a Bogota, no me parece nada increible despues de haber revisado su trayectoria y declaraciones durante este patetico periodo presidencial de 6 largos años.

Anónimo dijo...

! Los Invito a Apoyar a la Corte Suprema de Justicia !



Dr. Francisco Javier Ricaurte Gómez

Me dirijo a usted, en calidad de presidente de la Corte Suprema de Justicia, institución constitucional encargada del juzgamiento de los miembros del poder legislativo, para expresarle mi apoyo a las acciones que la Corte Suprema ha emprendido con el fin de juzgar y conocer la verdad sobre el fenómeno conocido como parapolítica.

Hace tiempo que muchos colombianos y colombianas esperábamos una acción de estas características por parte de la Corte Suprema de Justicia. La relación de senadores y congresistas con el paramilitarismo y su implicación en los crímenes de lesa humanidad y de guerra por estos cometidos, es uno de los más graves atentados contra el Estado de Derecho y la Democracia en Colombia. El artículo 3 de la Constitución afirma que “La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece.” Es inadmisible que los representantes de los ciudadanos y ciudadanas, hayan planeado acciones criminales contra campesinos, mujeres, indígenas, sindicalistas, educadores, menores, etc., es decir, contra sus representados.

Por todo ello y basado en mis profundas convicciones democráticas, quisiera mostrarle mi total respaldo a la acciones que la institución que preside ha emprendido contra la parapolítica. Es de vital necesidad que los magistrados continúen con su labor, de tal modo que todos los colombianos y colombianas lleguemos a conocer la verdad, que los culpables sean juzgados y condenados, y que las víctimas sean reparadas por los crímenes cometidos. Estamos seguros que el resultado de las acciones de la Corte Suprema será una base sólida que garantizará la no repetición de estos hechos.



http://www.hazlojusto.org/apoya.html.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡COMANDANTE PACHITO!!!!
AHORA QUE SE FUE MANCUSO, PACHITO ASUME LA COMANDANCIA DE LAS AUTODEFENSAS DE CUNDINAMARCA Y BOGOTA

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con ud. señor Felipe, como es posible que en medio de un bombardeo sobrevivieron los P.C. de las Farc, pero no se ubican los P.C. de los de las AUC? esas son cosas que el régimen no pude explicar contundentemente, y en el exterior que no se traga entero, va a ir perdiendo cada vez más legitimación esos personajes de la Casa de Nariño. Ahora vean la entrevista de petro en la W, resulta que si fueron manipulados los P.C. de Reyes, y eso se colige del texto en Inglés, ya un prestigioso periodico de EE UU deja ver que es posible que dichos P.C. hayan sido puestos en la escena del después del bombardeo.

Anónimo dijo...

Esto a todas luces hace que suba el precio de la marihuana.

Ya que los paras terminaron de blanquear sus narcodolares en la operacion mas grande de lavado de dolares en la historia de narcolombia hay que seguir sacando provecho del trafico de las droguitas.

Por quinta vez, Uribe intentará penalizar consumo de droga

Anónimo dijo...

!!!!!! Ahora es cuando la economía entra en desaceleración !!!!!!

Anónimo dijo...

Muy mal inicio en su testimonio, parece que en la casa de Nariño no le elaboraron bien el libreto a TEODOLINDO, son tantos los delitos por tapar que no dan a basto, con unas simples preguntas se cae :

1. Como es posible que Yidis le otorgue un credito, si no tiene solvencia economica, hasta donde se sus primeras actividades fue repartir tintos.

2. Que confianza podria tener Yidis frente a su deudor TEODOLINDO si lo conocio en el congreso solo por un termino de tres meses.

3. En que esta respaldado el presunto credito de Yidis a TEODOLINDO.

4. Como fue la forma de pago del presunto credito y que TEODOLINDO demuestre su cancelación.

5. Si el credito a TEODOLINDO fue por la suma de $220 millones,supuestamente para financiar su campaña, por que sus desembolsos fueron en sumas de 10 millones consignados a su cuenta y por que parte de ese dinero era consignado en la cuentas de su señora esposa.

6. Si el supuesto credito fue por la suma de 220 millones que se demuestre el pago del impuesto de timbre.

7. Si el supuesto credito fue hecho hace mas de dos años, por que Yidis no ha exigido su cobro.

Anónimo dijo...

Felipe: perlas de la "Seguridad Democrática": palabras del presidente el 13 de Mayo al empezar a explicar la extradición de los famosos "Hoy un grupo de ciudadanos.." (hubiera dicho lo mismo con los terroristas que el odia..?), los computadores de los paras desaparecen, no sobreviven en las cárceles pero si en las selvas, y el Gobierno da declaraciones que la responsabilidad es del Director del Inpec y este a su vez dice que solamente el Presidente puede decidir sobre su responsabilidad y que desde las cárceles se delinque y qué todo el mundolo sabe? SEGURIDAD DEMOCRATICA? ¿CUAL? Coclusión la famosa seguridad solo es para ir a las fincas (algunas) y para pelear con las FARC y los vecinos. !!!QUE VERGUENZA !!!! y el 84% quiere eso?

Anónimo dijo...

Fuertes cuestionamientos hace el senador Gustavo Petro al Ministro de la Defensa Nacional y al Director General de la Policía, sobre el informe presentado por INTERPOL.

Al conocer detalles sobre le informe, divulgados en la página web www.tlaxcala.es, publicados por Carlos Martínez y Pascual Serrano, donde se revela que 48.055 archivos fueron creados, abiertos, modificados o suprimidos por la policía de Colombia, el senador Gustavo Petro envió una carta a los dos funcionarios donde pide que se le informe sobre ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en los computadores del señor Raúl Reyes?.

Vea el Informe en: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=5170&lg=en


Texto de la carta del senador Petro a Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa y Óscar Naranjo, Director General de la Policía Nacional.

Bogotá, mayo 16 de 2008


Señor
Juan Manuel Santos
Ministro de la Defensa Nacional
Ciudad

Respetado Ministro,

En virtud del artículo 258 de la ley 5 de 1992, solicito muy comedidamente se sirva contestar el siguiente cuestionario relacionado con el informe presentado por INTERPOL sobre la autenticidad de los archivos contenidos en el computador encontrado en el operativo en el que murió el señor Raúl Reyes.

Por informes de la prensa internacional, publicados por los señores Carlos Martínez y Pascual Serrano, he podido ver que, en el párrafo 91, página 33 del mencionado informe, entre el 1 y 3 de marzo de 2008, fueron creados, abiertos, modificados o suprimidos por el Ejército de Colombia, 48.055 archivos.

sí lo publicado por los señores Martínez y Serrano es cierto, le solicito me responda el siguiente cuestionario.

¿Por qué, según el numeral 19 del informe de INTERPOL, un funcionario de la unidad antiterrorista accedió directamente a las pruebas, en 'circunstancias exigentes y marcadas por la premura de tiempo', entre el 1 y el 3 de marzo de 2008?

¿Por qué se sostuvo acceso a los computadores entre el 1 y el 3 de marzo sin que se hubieran obtenido previamente copias de su contenido, para el examen forense, y sin emplearse dispositivos de bloqueo de escritura (write-blockers) como lo describe el numeral 82?.

El numeral 83 del informe dice:
83. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 26, un ordenador portátil, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

Creación de .- 273 archivos de sistema
Apertura de 373 archivos de sistema y de usuario .-
.-Modificación de 786 archivos de sistema
.-Supresión de 488 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 84 del informe dice:
84. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 27, asimismo un ordenador portátil, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

.-Creación de 589 archivos de sistema
.-Apertura de 640 archivos de sistema y de usuario
Modificación de 552 archivos de sistema .-
.-Supresión de 259 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 85 del informe dice:
85. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 28, igualmente un ordenador portátil, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

Creación de .- 1.479 archivos de sistema
Apertura de 1.703 archivos de sistema y de .- usuario
Modificación de 5.240 archivos de sistema .-
.-Supresión de 103 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 86 del informe dice:
86. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 30, un disco duro externo, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

.-Creación de 1.632 archivos de sistema
.-Apertura de 11.579 archivos de sistema y de usuario
Modificación de 532 archivos de sistema .-
.-Supresión de 948 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 87 del informe dice:
87. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 31, asimismo un disco duro externo, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

Creación de 3.832 archivos de sistema .-
Apertura de 13.366 .- archivos de sistema y de usuario
Modificación de 2.237 archivos de .- sistema
.-Supresión de 1.049 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 88 del informe dice:
88. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 32, una llave USB, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

Creación de 8 archivos de sistema .-
Apertura de 12 archivos de .- sistema y de usuario
Modificación de 5 archivos de sistema .-
.-Supresión de 6 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 89 del informe dice:
89. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 33, igualmente una llave USB, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

.-Creación de 54 archivos de sistema
.-Apertura de 168 archivos de sistema y de usuario
.-Modificación de 28 archivos de sistema
.-Supresión de 52 archivos de sistema

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados, modificados o suprimidos en esta prueba?

El numeral 90 del informe dice:
90. En los archivos de la prueba instrumental decomisada no 34, también una llave USB, se presentaban los siguientes efectos producidos el 1 de marzo de 2008 o en fechas posteriores:

.-Creación de 1 archivo de sistema
.-Apertura de 60 archivos de sistema y de usuario
Modificación de 1 archivo de sistema .-

Pregunta: ¿Qué dicen y cuál es el contenido de los archivos que fueron creados o modificados en esta prueba?

A la espera de su respuesta, cordialmente




Gustavo Petro U.
Senador de la República

--
Senador Gustavo Petro
E-mail. gustavopetro@etb.net.co
Oficina: Cra 7 No 8-68 Of 412
Telefax: 3823438 / 39
Bogotá, D.C.

Anónimo dijo...

El gay de marras tomasa de uribe se casa con la que lo pilló empatado con uno de sus escoltas en la calera en bogotá, a donde tuvo que ir alias El Salgareño cuando lo llamaron y lo encendió a plan e inmediatamente le gritó a su engendro: si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica.

Anónimo dijo...

Lo que no cuestionó la prensa del establecimiento sobre los presuntos computadores de Reyes.

Enlace

Anónimo dijo...

CARTA DE PIEDAD CÓRDOBA AL JEFE DEL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO

Bogotá DC., mayo 13 de 2008


Señor ex presidente
CESAR GAVIRIA TRUJILLO
Director Nacional
Partido Liberal Colombiano
Ciudad
Respetado doctor Gaviria:
La honda crisis socio-política que hoy afecta a Colombia no proviene sólo de la llamada para-política, aunque hoy ésta sea uno de sus ejes. La crisis que el país está viviendo no se limita a la 'parapolítica' ni al Congreso. Su complejidad no es un asunto de individuos sino que compromete a numerosos actores de la vida nacional y territorial y a estratégicos intereses del Estado, incluyendo al Ejecutivo.


Esta amplia alianza de fuerzas políticas, empresariales, latifundistas y paramilitares se legitimó apelando al discurso militarista y a la derrota de las guerrillas, al recibir el apoyo de crecientes sectores de la población indignados por la frustración del proceso de paz del Caguán. Fue también la forma como se renovaron los intereses particulares en la escena política colombiana en un marco clientelista y corrupto.


Al propio tiempo fueron consolidándose estructuras y alianzas con empresarios y medios de comunicación que igual o peor daño le han causado al país con el financiamiento de esas estructuras criminales, con el ocultamiento interesado de la especulación y, en general, con las manipulaciones mediáticas de la realidad nacional.


Manipulaciones a través de las cuales se busca nivelar al pensamiento crítico con la misma consigna antiterrorista, con que la derecha internacional califica a los críticos y a los ejercitantes del disenso público y para fustigar y desaparecer a la oposición democrática, violando de manera permanente la responsabilidad democrática del comunicador y su función articuladora de la sociedad.


Esa es otra forma de eliminación del contradictor, como en la época del terror nazi. Es el tiempo de los victimarios y el ocultamiento forzado de las víctimas.
Los intereses que están detrás del genocidio, el desplazamiento y la desaparición del campesinado, de los-as líderes sindicales, de las comunidades indígenas y de los-as pensadores de la democracia y de la cultura en Colombia, tienen explicación en un calculado vaciamiento demográfico necesario para darles paso a los cultivos industriales, a los megaproyectos transnacionales y a la apropiación de las biomasas y recursos naturales y humanos para colocarlos al servicio de los nuevos mercados de la globalización financiera y de la conquista imperial.


Esta realidad les ha permitido a quienes concentran el poder político y económico profundizar el modelo de desarrollo neoliberal, con la consiguiente privatización de los derechos y de los servicios sociales del Estado, la precarización del contrato de trabajo y el explosivo agravamiento de los desequilibrios sociales.
La crisis de credibilidad y legitimidad de las instituciones públicas y de los partidos políticos, la corrupción, la existencia de niveles alarmantes de violaciones a los derechos humanos, el incremento de la violencia política y la dificultad de lograr una solución negociada al conflicto armado, están a la orden del día, sin que se demuestre interés en su resolución.


El relajamiento de la ética pública es el paradigma que gobierna la sociedad bajo el actual mandato presidencial.
La soberanía nacional ha sido paulatinamente deteriorada, en virtud de manejos poco diplomáticos con la comunidad internacional, especialmente con nuestros vecinos.


El método de diplomacia policiva de Uribe Vélez atenta contra la estabilidad de la región, y sus complicidades con el guerrerismo internacional están a punto de provocar una confrontación armada en el hemisferio.


Para el actual Jefe de Estado la doctrina Suárez del “respice polum” -mirar hacia la estrella del norte, hacia Estados Unidos- porque, según la derecha: “el norte de nuestra política exterior debe estar allá, en esa poderosa nación, que más que ninguna otra ejerce atracción respecto de los pueblos de América”, sigue estando vigente; para Uribe Vélez la comunidad internacional son los Estados Unidos y nada más.


Estamos asistiendo al despliegue de un neofascismo. A la vigencia de un régimen mafioso que ampara con legalidades de bolsillo a los agentes paramilitares. Su proyecto desinstitucionalizador y guerrerista, está dando al traste con la débil democracia que aún nos permite respirar.
Un gobierno que se salta los principios básicos del régimen presupuestal y de la planeación para generar un asistencialismo coyuntural que estimula la vigencia de los problemas estructurales del país.
Tenemos un presidente “de a caballo”, uno de los 2.300 colombianos propietarios de más de 2.000 hectáreas, según el ex rector de la Universidad Nacional de Colombia, Marco Palacios. Un presidente con toda la carga de tradicionalismo que identifica a esos dueños de hacienda, a los “señores de la tierra”.
Un gobierno que trata de intimidar a los periodistas valientes que se atreven a denunciar su corrupción. Un gobierno que utiliza los medios masivos para desmontar con “cortinas de humo” o “falsos positivos” las acusaciones de corrupción que cada día le explotan en su rostro.


Y que amenaza a los magistrados de una Corte que hoy está dando ejemplo de rectitud y de ética.
Un gobierno al que ya le queda prácticamente imposible ocultar su origen electoral fraudulento.


Pues no sólo hubo “chocorazo” en su primera elección por la presión armada de los “Señores de la guerra”, sino –como ya lo estamos comprobando- en el acto legislativo de reelección, también hubo compra de votos parlamentarios para modificar la Constitución Política. No se trataba de cualquier “articulito”, sino de la posibilidad de que Uribe fuera reelegido.


Este fue un crimen contra la democracia y contra el Partido Liberal. Porque los y las liberales fuimos a los comicios del 2002 y del 2006, con un candidato democráticamente seleccionado por la colectividad, tal vez el más preparado Estadista y honrado ciudadano de nuestro tiempo, el doctor Horacio Serpa.
Y nos aproximamos a nuestros compatriotas con un programa avanzado, a tono con las transformaciones que está reclamando el mundo y, especialmente, nuestro hemisferio. Un proyecto progresista, incluyente, democrático y humanista a cabalidad.


Los agentes armados y civiles y los ideólogos del proyecto paramilitar sabían que se aproximaba una revolución democrática que no le daría tregua a la violencia crítica, sino que avalaría todos los espacios posibles para la convivencia pacífica.


Que no estaríamos al servicio de los intereses neoliberales, sino de la democracia plena y del progreso social. Que trabajaríamos con el pensamiento crítico en función de acertar en el modelo de bienestar colectivo requerido por un país con profundas asimetrías.


Los liberales queríamos un país sin desplazados ni desplazadas, sin torturados ni torturadas. Una verdadera y legítima seguridad humana. Un acuerdo político para la paz y la convivencia.


Un Estado presidido por una ética pública a toda prueba, que no requiriera de la enajenación de sus dirigentes por migajas burocráticas, “para que voten los proyectos mientras los meten a la cárcel”.


No podría ser para menos. El Partido Liberal, en su versión más progresista, la de Izquierda democrática fue doblemente objeto de un monstruoso fraude electoral que ya figura en los anales de la historia política y que esperamos no se quedará en la impunidad.


Un fraude electoral que les permitió llegar a la Casa de Nariño y al Congreso de la República a los agentes del paramilitarismo en proporción que hoy nos avergüenza ante el mundo.


Pregunto, Señor ex presidente Gaviria y copartidarios, si es ético, si es moralmente aceptable que el Partido Liberal continúe apoyando las iniciativas de quien ha debilitado la democracia.


Por ello reclamo, como en alguna oportunidad crucial para Colombia lo definiera nuestro gran partido: Oposición en toda la línea.


En virtud de lo anterior, solicito la convocatoria de un plenario del Partido Liberal Colombiano en el que además del Director Nacional y la Dirección Alterna estén presentes la bancada parlamentaria, el Comité político nacional, el Consejo Directivo del IPL, los Tribunales de Garantías y Disciplinario, las Secretarías de Participación Nacional y quienes hayan desempeñado en nombre del Partido altas dignidades del Estado para que tomemos una decisión colectiva de fondo, sobre los siguientes asuntos urgentes:


-Oposición en toda la línea al gobierno de Uribe Vélez
-Apoyo irrestricto a un proceso de Acuerdo Humanitario
-Pleno respaldo a la Corte Suprema de Justicia y a la acción de la Fiscalía
-Paro legislativo
-Debate en las plazas públicas a la parapolítica y a la corrupción
-Acuerdo con los partidos y movimientos sociales de la Gran Coalición democrática para definir procedimientos frente a la crisis.
-No a los pactos políticos por las cúpulas interpartidistas, o de aparente Unidad Nacional, que dejen intacto al Presidente Uribe, reedición peligrosa de un nuevo frente nacional que salve AL GOBIERNO DE URIBE y a la parapolítica y no superen la crisis hacia una vida democrática de la nación.


Atentamente,


PIEDAD CORDOBA RUIZ
*Senadora de la República
Directora del movimiento liberal
“Poder Ciudadano Siglo XXI”

Anónimo dijo...

Como que recogieron a los loquitos paranoicos que decian que Karina no era sino un doble de ella misma.

Que vida, con tanto esquizo que no se quiere tomar su medicina diaria.

Anónimo dijo...

Sombrero de mago
Se acabó el “teflón”
Por: Reinaldo Spitaletta EL ESPECTADOR
SUENA CRUEL EL CHISTE: “TANTO ‘para’ en el Congreso, pero ni un paramédico”. Lo creó el pueblo tras el deceso del representante José Fernando Castro. Es como una pintura de la situación colombiana, sobre todo en estos días de mayo, cuando, para no olvidar, estamos conmemorando las épicas jornadas del mayo francés.
Es un mayo este en el cual parece desvanecerse el “teflón” uribista, tan celebérrimo en los casi seis años de su gobierno. No lo afectaron, por ejemplo, sus pataletas (¿se acuerdan?) contra las revistas Semana y Cambio, en tiempos de su primer cuatrienio, cuando se publicaban los posibles nexos del Presidente o de algunos allegados suyos con el paramilitarismo y el narcotráfico.

Y, además, quien se atreviera a señalarlo, a cuestionarlo, de inmediato caía en las llamas de la estigmatización. Notoria era –es— su intolerancia. Si lo interrogaban acerca de las relaciones entre el DAS y el narcotráfico, entonces cambiaba de tema y hablaba de extradiciones. Y si la pregunta era, digamos, sobre los fraudes electorales en la Costa, decía que la Registraduría y el Consejo Electoral estaban en manos de la oposición. El “teflón” tenía que ver con su habilidad para él mismo preguntarse y responderse, y para eludir los interrogantes de los reporteros. Cuando la pregunta es atrevida suele decir: “El siguiente”. Habrá algunos que se rían de la babosada.

Era toda una impertinencia preguntar por qué ciudadanos que estaban en “listas negras” del DAS aparecían asesinados, o acerca de un alcalde de Sucre que en pleno consejo comunal denunció que lo iban a matar. ¿Y qué? Nada de la contaminación y la podredumbre lo afectaban. Al contrario, era como una suerte de conjuro para que subiera su favorabilidad en las encuestas. Y entonces los cuestionamientos a su gestión, o a su mudez frente a “elefantes”, eran críticas a la “patria”, un término hoy absolutamente envilecido.

Era muy común escucharlo decir que quien lo ponía en tela de juicio era un “aliado de la subversión” y esto lo ampliaban con creces ciertos medios, dedicados más que a la información, a la propaganda y al batir de incensarios. No sé si recuerdan en alguna Semana Santa cuando el Presidente, furibundo, increpó al director de una revista y le dijo que faltaba a la verdad. Ha sido un estilo de intimidación para quien ejerza la libertad de expresión y la crítica al régimen.

Y no es que el asunto haya cambiado. No es que a los partidos uribistas no los haya infiltrado el paramilitarismo, así como al DAS, a la Superintendencia de Vigilancia (¿se acuerdan?), e incluso que tenga más del 35 por ciento en el Congreso; ni que el Presidente se haya vuelto más respetuoso de sus contradictores (sigue armando camorras de plaza de mercado), pero lo que sí parece advertirse es que el sofisma del “teflón” se desbarató.

¿Tal vez por cierto “dolor de patria” de ver a un pariente suyo acusado de asociación para delinquir? ¿O por las acusaciones de cohecho en el caso de la reforma de un “articulito”? ¿O por el canto de la soprano Yidis? El mayo colombiano está ardiente y el aire transporta un intenso olor a podrido.

Reinaldo Spitaletta

Anónimo dijo...

Se equivoca y fantasea Felipe Zuleta: el gobierno no se desmorona solo, si nosotros, no lo tumbamos, con la ley respaldandonos.

Uribe dijo que antes que renunciado, muerto.

Toca destituirlo, aunque lo releve Pachito, por un corto tiempo.

Anónimo dijo...

Al "doctor varito" se le tiene que destituir y luego debe ser juzgado por delitos de corrupción, fraude electoral, cohecho y crimenes de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

... y bueno,las notarias de los paracos de cuello blanco son el blanco perfecto ? ... y bueno,una Corte Suprema que meta mano en esos despachos se encontratara con las pruebas eficientes contra el Sindicato de Antioquia ?

... y bueno,que es una firma digital ?

Anónimo dijo...

La noticia nos viene desde la Corte Constitucional, donde el honorable Magistrado Jaime Araujo solicitó a la Omisión de Acusaciones que llamara a indagatoria a Yidis para ver si alguno de los Magistrados que votaron afirmativamente el articulito de Mario U. y Rafael P. hay alguno(os) que haya recibido prebendas por dicho "favorcito patriótico"... ¡¡¡Lagarto Cepeda, a Ud. también le va tocar responder!!!

Anónimo dijo...

... y bueno,sin la debida investigacion en notarias el hacendado Mario Uribe se ex-carcela solito y el ASILO DE MENTIRITAS se convierte en publicidad politica pagada ?

... y bueno ?

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo 20 de mayo de 2008 8:04, si el #82 es ilegítimo, ¡¡¡también lo es TODO el ejecutivo!!!
Si se va el #82 (así sea a la tumba por su propia mano), se van todos.

Anónimo dijo...

.... y bueno, ese Cepeda constitucionalista es el hijo del ideologo de las ratas Santos ?

... y bueno,el poder para que ?

Anónimo dijo...

Rama Ejecutiva y gran parte de la legislativa, son corruptos de cuello blanco, exigimos que renuncien, por el futuro de nuestros hijos

Anónimo dijo...

.... y bueno,Sabas en el paraiso Berlusconi debe estar entre opulentos peces gordos de la manipulacion y la francachela.de esas veredas no lo mueve ni un brujo.incluso busca asilo el pretencioso.

Anónimo dijo...

A ver,contemos los ideologos de las ratas Santos.Yo comienzo con el desprejuiciado Poncho Renteria.

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO SE DESMORONA Y QUÉ?
NO PASA NADA
CADA VEZ SALEN COSAS MAS GRAVES Y QUÉ?
NO PASA NADA
RESULTA QUE DEL COMPUTADOR DE REYES EXISTEN 48.000 ARCHIVOS ABIERTOS, CREADOS Y MODIFICADOS Y QUÉ?
NO PASA NADA
LOS COMPUTADORES DE LOS PARACOS NO APARECEN, SE CONTRADICEN CON LAS VERSIONES LAS SIM CARDS DE LOS TELÉFONOS DE LOS PARACOS IGUAL, Y QUÉ?
NO PASA NADA
TEODOLINDO SALE DICIENDO UNA SOBERANA Y TREMENDA ESTUPIDEZ! SE IMAGINA A YIDIS PRESTÁNDOLE NADA MÁS QUE 200 MILLONES DE PESOS DIZQUE PARA SU CAMPAÑA (LA DE TEODOLINDO)? Y QUÉ?
NO PASA NADA....
Y TODO ESTO EN CUÁNTO TIEMPO? EN 20 DÍAS? Y QUÉ?
NO PASA NADA
SOMOS UN ASCO DE PAIS, DEBERÍAMOS ESTAR EN LA CALLE EXIGIÉNDOLE AL NARCOPARACOPRESIDENTE QUE
RENUNCIE!
PERO QUE HACEMOS?
NADA

Anónimo dijo...

La verdad es que somos un asco de sociedad. Indiferentes con los que han sido despojados y comprensivos con sus victimarios. Indiferencia e ignorancia son campo abonado para la impunidad y la injusticia, eso es lo único que ofrece el mafioso que oficia de presidente. Ahora estamos peor que en la República o el Imperio Romano, si antes era pan y circo para el pueblo, ahora solo es circo (ese matrimonio entre el afeminado Tomás y esa niña tonta no es otra cosa, la gente se enternece con esas estupideces), el pan ya se acabó... pero aún así, todos felices. Y mientras, siguen recolectando firmas para la reelección indefinida del #82... !Qué bonita democracia! Pronto llegaremos a ser como Birmania (Ejemplo democrático para la banda criminal establecida en la oficina de la Cl. 6ª entre 8ª y 9ª. Bogotá, antiguo Palacio de Nariño -Hoy narquiño).

Anónimo dijo...

Si,

suceden muchas cosas y PARECE que no sucediera NADA... porque no hay una reacción.., como si vivieramos en un país enfermo de SIDA... en un cuerpo sin defensas.

Pero..., la verdad es que si PASAN COSAS, aunque los medios se ocupen de tapar o desfrazar la realydad y pasan, a pesar de que mucha gente no quiere ver...

Pasan muchas cosas y nos sentimos impotentes porque no podemos hacer nada... parece que no tenemos una manera efectiva de reaccionar

3d dijo...

Voy a mandar estampar una camiseta que diga adelante #82, y por detrás "El Señor de las Sombras"... la protesta simbólica es algo que todos podemos hacer aún...

Anónimo dijo...

Que ladrillo la cartica de Piedad.

En el propio estilo grandilocuente colombiano que confunde la realidad con la retorica imaginando que las palabras son hechos.

Al pan, pan y al vino, vino.

Anónimo dijo...

No amigo 3d,

aquí ya no sirve nada simbólico... Si usted se pone una camiseta como la que dice, simplemente se expone a una agresión y hasta lo pueden desaparecer.

NO se lo aconsejo.

La consigna por ahora es

¡SALVESE EL QUE PUEDA!

Anónimo dijo...

Hoy hasta los mismos ex magistrados de la Corte Constitucional cuestionan:

¿Obtuvo algún magistrado de la Corte Constitucional a raíz del visto bueno a la reforma del "articulito" de la Constitución que permitió la reelección alguna prebenda?

Como lo mencionamos en este mismo blog con de pistas reales denunciadas de tiempo atrás por Felipe que hoy son de todos conocidas, el presidente en ese entonces de ese alto tribunal y al mismo tiempo ponente de tal sentencia fue el magistrado Manuel José Cepeda, cuyo padre, Fernando Cepeda Ulloa, un lambón de oficio de todos los gobiernos que ha habido en Colombia en los últimos tiempos, fue nombrado por Uribe Vélez como embajador en Francia el 4 de septiembre del 2006, apenas iniciado su segundo mandato consecutivo.

“…Se dice en los corrillos que ya habría un par de embajadas listas para algunos parientes cercanos a los magistrados de la Corte Constitucional, que casualmente es la que tiene que decidir de manera definitiva sobre la constitucionalidad o no de la reforma que aprobó la reelección. Dejo expresa constancia de que no estoy ni siquiera insinuando que el varias veces embajador Fernando Cepeda, padre del magistrado Cepedín, sería nombrado en el servicio exterior. Tampoco me atrevería a pensar que Cepedín, luego de hacer algunas maniobras a favor de la reelección, renuncie a la Corte Constitucional y su padre inmediatamente sea nombrado embajador”.

Con estas frases, escritas el 20 febrero del año pasado en esta columna, pronosticaba yo la conducta inescrupulosa del presidente Uribe y de los doctores Cepeda frente al tema de la reelección. Pues me quedé corto predestinando las roñas del Gobierno y la familia Cepeda; Fernando Cepeda Ulloa se va como embajador para París y su hijo Cepedín se queda en la Corte Constitucional al servicio del nuevo jefe de su padre. ¡Y no se ruborizan por eso!...
(Felipe Zuleta - febrero de 2006)

Anónimo dijo...

Los vuelos de ‘Guillo’ Ángel.


http://www.elespectador.com/impreso/investigacion/articuloimpreso-los-vuelos-de-guillo-angel

Anónimo dijo...

http://www.elespectador.com/impreso/investigacion/
articuloimpreso-
los-vuelos-de-guillo-angel

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta que Uribe, -al igual que Yidis- se esta autoincriminando, admitiendo la verdad?

Esta dando la prueba reina en su contra: extraditando a los de AUC por narcos, el mismo Uribe esta confirmando que sus patrocinadores y los de sus politicos amigos, presos, no son "heroes" contra LAFAR, que no habia que extraditar, como habia dicho y defendido siempre, sino traquetos de primera linea que deben responder en USA.

Blanco es y frito se come. Gracias Varito por el favor concedido.

Los que quedan, a responder pues.

Caceria de brujas y del Brujo Mayor.

F. Melo
******

Anónimo dijo...

Aunque me impresiona la sencilla observacion de Melo sobre lo que ha quedado obvio, con la salida de los narcos encarcelados, soy pesimista, y estoy de acuerdo con otros bloguistas que somos un asco moral de sociedad y por eso tenemos este gobierno tan querido de Presidente y politicos, respaldado$ por asesinos.

Anónimo dijo...

todo se consume en este gobierno de porqueria las capitulaciones de las tierras del desaparecido INDERENA a traves de testaferros la conveniencia de Uribe con procesos inciertos tapando cuanto descaro se permite tener la extradicion siniestra de los paramilitares con el animo de callar verdades la conveniencia de la desaparacion de los discos duros de los computadores de los paracos con descaro desmedido que pasa, que nos pasa colombianos? porque permitimos tanto alcemonos en protesta sitiando todas las empresas publicas que son el fortin de pagar favores de permitir pisotearnos CARIMAGUA el interes individual para generar renta y asegurar dividendos Ministro de Agricultura grandisimo payaso Ministro de Proteccion social estupido enemigo de la democracia y enemigo de la clase trabajadora maldito inoperante, Exdirector del DAS peon de Uribe y muchas cosas mas que todos los dias se destapan y criticamos a Chavez a sabiendas que Uribe es un Dictador que cualquiera que haya existido en toda la historia de suramerica que tristeza los colombianos buenos y trabajadores no hablamos por temor a desaparecer y tenemos que vivir en el anonimato. luchemos los derechos no se mendigan se arrancan al calor de la lucha organizada.

Anónimo dijo...

Contra el pesimismo.

Sres, si a este gobierno se le sientan oleadas de gente todos los dias, en las entradas del Palacio, como se hizo en la Embajada de Costa Rica, bloqueando el acceso y pidiendo la renuncia de un gobierno ilegal, ahi si tiemblan, nacional e internacionalmente.

Habra heridos y presos, pero es que ningun conflicto, se gana sin heroes.

Y no hablo de heroes de computador.

Ni el Sha de Iran, ni Europa Oriental comunista, ni Richard Nixon, resistieron en esta epoca el bloqueo, de la gentes con sus cuerpos.

Sin tirarnos al monte ni tener armas de fuego, caeremos muchos, pero caeran los criminales, que se han tomado lo que es de todos.

F.Melo
******

Anónimo dijo...

"Se entregó Dumas Guerrero, hermano de ‘Cuchillo’"

Ala, sera que con la fuga de Karina y el asesinato de su jefe por sus propios hombres, se nos viene encima el efecto dominó?

Anónimo dijo...

Estimados foristas, estoy de acuerdo con los comentarios que nos recuerdan no dejarnos cambiar la agenda, dentro de ese propósito debemos insistir en que se investiguen los nexos de empresarios paisas con los paramilitares, como pueden ser las denuncias, sobre las relaciones de los hermanos ELISEO y ANDRÉS RESTREPO LONDOÑO con el ex jefe paramilitar Hernán Giraldo, quien comandaba el Boque Resistencia Tayrona de las Auc y tenía influencia en la Sierra Nevada y como Juan Lucas Restrepo Ibiza sobrino e hijo de los anteriores influyó en la pretendida entrega del predio Carimagua a un grupo de empresarios paisas y sus actuaciones en “la negociación y en la defensa” del sector agrícola colombiano en el TLC; increíble que personajillos sin ninguna experiencia o merito para defender el agro, sigan en el carrusel de puestos entre las empresas de agroquímicos- el sector publico y ahora en la Federación de Cafeteros, que el gerente Silva, explique a los caficultores, cuales son los méritos y cualidades de Juan Lucas Restrepo para gerenciar comercialmente la institución creada para la defensa de los productores y no para pagarle favores a los familiares de los amigos del paraco Uribe

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO SE DESMORONA Y QUÉ?
NO PASA NADA
CADA VEZ SALEN COSAS MAS GRAVES Y QUÉ?
NO PASA NADA
RESULTA QUE DEL COMPUTADOR DE REYES EXISTEN 48.000 ARCHIVOS ABIERTOS, CREADOS Y MODIFICADOS Y QUÉ?
NO PASA NADA
LOS COMPUTADORES DE LOS PARACOS NO APARECEN, SE CONTRADICEN CON LAS VERSIONES LAS SIM CARDS DE LOS TELÉFONOS DE LOS PARACOS IGUAL, Y QUÉ?
NO PASA NADA
TEODOLINDO SALE DICIENDO UNA SOBERANA Y TREMENDA ESTUPIDEZ! SE IMAGINA A YIDIS PRESTÁNDOLE NADA MÁS QUE 200 MILLONES DE PESOS DIZQUE PARA SU CAMPAÑA (LA DE TEODOLINDO)? Y QUÉ?
NO PASA NADA....
Y TODO ESTO EN CUÁNTO TIEMPO? EN 20 DÍAS? Y QUÉ?
NO PASA NADA
SOMOS UN ASCO DE PAIS, DEBERÍAMOS ESTAR EN LA CALLE EXIGIÉNDOLE AL NARCOPARACOPRESIDENTE QUE RENUNCIE!
PERO QUE HACEMOS?
NADA

Anónimo dijo...

Los colombianos somos como los caracoles, nos contentamos con salir a tomar la luz del sol y una lechuguita.

Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que salir a protestar, pero es que aqui no hay cohesion, aqui solo hay envidia, avaricia y odio.

En Estados Unidos cuando nixon, habia gente berraca, mejor jovenes beracos, que se le paraban todos los dias al frente de la casa blanca por horas a denunciar con carteles su corruptela en la guerra de Vietnam, cantaban y se unian de manos.

Esto fue haciendo metastasis en la sociedad hasta que capto la atencion de las ratas de escritorio que empezaron a voltearse y a hacer denuncias en los periodicos, y el resto es historia.

Aqui en Colombia no hay hermandad, no hay ideologia, aqui es la ley del mas vivo y sanseaca.

Por lo tanto es utopico vernos unidos en un frente comun para desalojar a los narcos de la casa de Nariño.

En todo le copiamos a Estados Unidos, incluso hay gente que cree ser gringa o angla, pero para ser berracos y denunciar a los corruptos ahi si no es conmigo como dice el cuento.

Anónimo dijo...

La declaración de "don Teodolito" es un chiste cruel.

Ese hombrecito se está burlando de todo y de todos.

Ojalá que no escape a la justicia

Anónimo dijo...

"Ex concejal de Santa Marta Víctor Ignacio Rodríguez Acevedo rindió testimonio ante la Corte Suprema de Justicia desde Miami, a donde fue extraditado por cargos de narcotráfico.

En la misma audiencia, el representante del Ministerio Público solicitó a la Corte la sanción, al señalar que están probados los nexos de Vives con el jefe paramilitar de la Sierra Nevada, Hernán Giraldo, también extraditado a E.U.

La audiencia sirvió para estrenar un sistema de video conferencia que permitió someter a indagatoria a ..."

uy ahora si que viene lo bueno con Mancuso y cia -en video audiencia en directo- verdaderamente presos y emputados, cantandolo todo.

Que tiemble el Uribator y que vaya buscando fuga, o asilo, como su primo o sus socios Araujo y Arana.

El Uberrimo sera entregado en reparacion a las vitimas.

Anónimo dijo...

Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica. Asi se lo dijo Alias El Salgareño a su engendro cuando le contaron que andaba besandose en la calera con uno de sus escoltas y ahora dizque de muy macho se va a casar para tapar. Por que en este gobierno hasta las mariqueras de los hijos del Salgareño los tapan con articulitos. Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica.

O.E.M. 8.8. dijo...

porqueria
inmundicie
impostura

falsedad


preguntas que hay que hacer ??

pues te respondo

HAY QUE ARMAR LA TETRA-HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NUESTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos ALIENADOS ESTUPIDOS O MENTECATOS son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .


HEIL MEIN KAMPF .!

protocolos de los sabios de sion
SIEG heil , heil forever .!
1.8.

Anónimo dijo...

Pues vamos a Palacio todos los dias, o las noches pa' que no duerma el loquito con la bulla.

La pelea es peleando.

O.E.M. 8.8. dijo...

uy que peligro .... un marica hijo de asesinos y descuartizadores .?


calígula CRIOLLO ?

NERON PAISA ?

PAISAS....PAISAS.... paisas y sus putas paisas ... sus parceros paisas y sus homosexuales paisas ... ahhh paisas ....


preguntas que hayq ue hacer ??

pues te respondo

HAY QUE ARMAR LA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .


HEIL MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

El unco inmundo, es usted Orates Gonzalez, descarado Neonazi!

O.E.M. 8.8. dijo...

te das por aludida ?


JUDIA O NO JUDIA la `porqueria de mi pais beneficia al mismo que la promueve .


te das por aludida ???


porque tanto odio visceral en contra de quien se atreva a cuestionar tus cuentos maricas de pueblo elegido por SATANAS para enredar y mentir ?

porque no hablas de tus logias y fraternidades .?

sharia hayalet te das por aludida ???


porque tanto odio ??? contra un orate


sera que ese orate te dice tus VERDADES y temes que se corra el velo que protege tu inmundicie con porqueria ?

ashaverus lo sabes y lo se .....


protocolos de los sabios de sion

O.E.M. 8.8. dijo...

LA PORQUERIA BENEFICIA AL MISMO QUE DICE ATACARLA Y QUE A SU VEZ LA PROMUEVE .!


vienen por el jardin de SURAMERICA PARA SU MESIAS .!



vienen ... con sus multinacionales ... sus aberraciones .... su porqueria para dessperarnos y enredarnos ..... vienen ...

y con ellos ....

el errante ...

el que deambulaen el tiempo ...

EL ERRANTE ...



ASHAVERUS .....

vienen por nuestra CULTURA , NEUSTRO ANCESTRO , NUESTRA TRADICION , NUESTRA IDENTIDAD , NUESTRA IDIOSINCRACIA , NUESTRA SANGRE , NUESTRA VIDA , NUESTRO TERRITORIO..... colombia ., venezuela , ecuador , bolivia .... todo es parte del
"DIVIDE Y REINARAS"

pero los borregos solo pueden hablar , alegar , discutir , debatir y opinar BASADOS EN LA PORQUERIA QUE LOS MASONES QUIEREN QUE HABLEN ...

por algo son ellos MASONES LOGIAS MANGUALAS FRATERNIDADES COFRADIAS O "MAFIAS" las que manejan los medios de comunicacion ...


LA PORQUERIA BENEFICIA A ALGUIEN ..

SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

HEIL FOREVER !
1.8.

ACUARIO , MARTES 13 EXTRADITAN 13 DEMONIOS MASACRADORES DESCUARTIZADORES .

TODO PORQUE LOS illuminaties ANDAN MOLESTOS CON LOS masones PORQUE LOS paramilitartes se les salieron de las manos .!

preguntas que hayq ue hacer ??

pues te respondo

HAY QUE ARMAR LA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .


HEIL MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

Luego no es Jeronimo el medio gay?

Anónimo dijo...

El loco con palo del Orates anda suelto.

O.E.M. 8.8. dijo...

UY Que poesía mas delicada .


HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .


HEIL MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

Dicen que el Tomás es idéntico a su padre: un grosero y un matón de tiempo completo que hace uso de su escolta para golpear y humillar a quienes no le caen bien.

Parece que Jerónimo no es mala persona y su temperamento es muy parecido al de su mamá Lina, no obstante la trampita que en años pasados hizo en la U. de los Andes. Recordemos que en esa época Uribe contrató a Jaime Lombana para que defendiera a su muchacho ante los directivos de centro docente y para que intimidara a sus compañeros de estudio a fin de que no siguieran comentando sobre el desafortunado desliz. Varios de ellos recibieron llamadas telefónicas amenazantes y dos padres de familia pensaron en sacar del país a sus hijas intimidadas.

Anónimo dijo...

Su mente de pobre imitador de su abuelo es la que se vino abajo hace rato.

Anónimo dijo...

Siga pidiendo renuncias que no le renuncia ni su marido.

O.E.M. 8.8. dijo...

UY Que poesía mas delicada .


HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

INCAPACES DE NOTAR LA SOMBRA DE ESE QUE divide y reina , EL MISMO QUE SABIAMENTE "TRA LA PIEDRA Y SCONDE LA MANO "

que ciegos insensibles que no son capaces siquiera de notar el hedor putrefacto de la IMPOSTURA deambulando por sus cerebros .!


SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

Condorcanquiiii... Alvaritooo...Marco Aurelio .... BABILONIA .... KOSOVO .... BEIROUTH .... El Salvador .... Rwanda ... Zaire ... Benin .... Haití ....


HEIL MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

Felipe: estoy que no aguanto la risa, acabo de ver la fotografía de una de las más famosas integrantes de la distinguida clase emergente colombiana o como se denomina ahora, la “Chusrealeza paisa, salida de lo más granado de La Playa con Junín, donde adquirió sus exquisitos modales en el mismo Tragadero”. Se trata nada más ni nada menos que de Nohemí Sanín, entregando credenciales de embajadora de la Banana Republic ante la Reina de Inglaterra, vestida con un traje inspirado en su última etapa de embajadora en España, cuyo diseño representa al pie de la letra la moda “capote torero” de los pies a la cabeza, con corazón de “Colombia es Pasión” bordado en la blusa y cintica de título nobiliario cruzada en el pecho, copiando los símbolos que identifican a la realeza europea. Sólo le faltó la compañía del narcoparaco-presidente con su frac de delantal confeccionado por Ricardo Pava (¿se imaginan el circo que hubiera entrado a Buckingham?), claro que pensándolo un poco mejor, también hicieron falta los niños vallenatos. A su turno, la Reina Isabel usaba un atuendo absolutamente sencillo y sobrio y por su cara, se mostró muy divertida por el disfraz de esta arribista y loba embajadora. Lo único que nos hizo falta saber es si en la carterita que llevaba tenía escondido un collar de arepas paisas para colgárselo a la Reina. Seguramente esta foto no alcanzó a quedar registrada por los medios, porque sabiendo lo orgullosos que son los paisas de sus símbolos autóctonos, de que se lo colgó, se lo colgó, sin sufrir el más mínimo bochorno.

Anónimo dijo...

Estimado Felipe, a pesar de que muchas veces me desanimo, al ver como el poder engatuzador de los medios de comunicación tienen a un porcentaje mayoritario de la población, me consuela que los segmentos mas educados (que no son empresarios, políticos o miembros de los grupos favorecidos con contratos, puestos o prebendas) es mayoritariamente anti Uribista (Sectores académicos, inclusive de la clases pudientes, justicia y profesional).

Sin ser ingenuo, considero que muy pronto, este gobierno corrupto, se derrumbará, pues los que lo sostienen son los empresarios que usufructúan la disminución de impuestos y la flexibilización laboral y los medios que reciben los altos presupuestos de publicidad y están esperanzados en la adjudicación de los dos canales, que cada rato se aplaza.

Tu labor Felipe y la de todos nosotros los bloggistas permitirá denunciar a todos los oportunistas y corruptos.

O.E.M. 8.8. dijo...

LA MASONERIA VIENE POR TODO .... NECESITAN FOMENTAR EL kaos para robar los territorios ...!!!1
dividir para reinar
VIENEN POR ecuador .... bolivia .... colombia y de ñapa venezuela ....

el proceso es similar al de la estupidizacion futbolistica argentina , la degradacion MORAL DE LAS RAZAS ... la masacre de la cultura tradicional y la impostura de su version acomodada y basada en la trampa .....la falsedad el cinismo Y SUS PUTOS DOGMAS ANTI-NATURALES ... y postulados ANTI - HUMANOS ...!!! para beneficiar a unos pocos que desde las sombras dividen y reinan....

vienen por lo que se puedan robar .... incluyendo las ofrendas de sangre a sus demonios ... BAAL por ejemplo .....


LA MASONERIA ...

EL SIONISMO ...

LAS SECTAS .... LAS LOGIAS ..... LAS FRATERNIDADES ....LAS HERMANDADES SECRETAS ... ObSCURAS LUCIFERENAS .... LOS QUE SE AMPARAN EN LA OSCURIDAD Y TRAS LOS VELOS DE LA impostura ....

MASONERIA SECTAS LOGIAS SIONISTAS .... PELIGROSAS Y MUY SECRETAS REUNIONES DE BILLDELBERGS ... ILLUMINATI´S .... ROTSCHILD .... Y SEÑORES DE LA MISERIA LA MUERTE LA MASACRE LA MISERIA Y LA TRISTEZA, buitres del pensamiento , hienas del intelecto humano ,y sus servils arrodllados e imbcils aduladores perros falderos obedientes y serviles sin asomo de amor a su raza ni respeto por su ancestro . PAISA YENIA QUE SER!!! nadie mejor que un PAISA PARA VOLVER MIERDA NUESTRO PAIS ..... los paisas vienen de los JUDIOS .!
demasiado humano para callar ante tamaña IMPOSTURA .!
.....

ashaverus con ellos ..... hermano de venezuela .... nos joderan a todos por imbeciles y pelear por migajas sin notar quien es el VERDADERO TITIRITERO DE NUESTRAS CRAPULAS POLITICAS !
EKL QUE NOS HACE PELEAR POR MARICADAS , ESE MISMO QUE DIVIDE LAS OPINIONES Y REINA .

divide y reinarsa , LO ENTIENDES ?


GIVE ME THE POWER CARNAL , condorcanquiiiiii .... EL CHUROOOO ...

Anónimo dijo...

La "malparidez" se digna saludar a la reina de Inglaterra

O.E.M. 8.8. dijo...

logias camarada , logias ... FRATERNIDADES ... SECTAS ...

sionismo es:

david y goliat

DAVID ( pueblo judio SIONISTA)
VS
GOLIAT ( hUMANIDAD ENTERA)


todos los sionistas son judios , epro no todos los judios son sionistas


todos los del sindicato antioqueño son del opus dei , PERO NO TODOS LOS DEL OPUS DEI SON PAISAS

SERA ENTONCES EL SINDICATO ANTIOQUEÑO (NOHEMI SANIN , PAISA DEL OPUS - DEI )UN ALA DEL OPUS DEI , y el opus dei sera un secta de la MASONERIA .... y la masoneria rinde tributo a los sionistas ( INGLATERRA , recuerdas la masacre cultural , de escocia , la descuartizacion de irlanda , la motosierra en GALES .)

ufff demasiado conocimiento de parte del taita yagheé tigre , PACHA MAMMA , desde aca te envio oxigeno ....

OXIGENO para que aclares tu mente , respires vida y entiendas algo ams acerca de la madre naturaleza y su perfecto ciclo e inmensidad .

Anónimo dijo...

El horrible traje de la malparidisima Nohemi parece la pareja del "frac" que usó el salgareño hace unos años en una de esas cenas... Dignos representantes de nuestro estilo bananero... el dinero no es sinónimo de buen gusto, eso lo sabemos todos los que vivimos en este país de traquetos.

Anónimo dijo...

PAISA TENIA QUE SER!!!
nadie mejor que un PAISA PARA VOLVER MIERDA NUESTRO PAIS ..... los paisas vienen de los JUDIOS .!
y YO,demasiado humano para callar ante tamaña IMPOSTURA .!
.....

ashaverus con ellos ..... hermano de venezuela ...HERMANOS DEL ECUADOR, nos joderan a todos por imbeciles y pelear por migajas sin notar quien es el VERDADERO TITIRITERO DE NUESTRAS CRAPULAS POLITICAS !
EL K QUE NOS HACE PELEAR POR MARIKADAS , ESE MISMO QUE DIVIDE LAS OPINIONES Y REINA .

divide y reinaras , LO ENTIENDES ?

DIVIDE Y REINARÁS

Anónimo dijo...

¡Mierda, coño!

¡Cipote disfraz el de doña malpariuribez Noemí!

¡Que vergüenza, compatriotas!

¡Mierda!

Anónimo dijo...

Bienvenido el retorno del Orate. (Ojalá no salga un ultracatólico sin sotana) Mejor aún que planeemos todos, y si es posible juntos, que hacer en lugar de dar sentencias condenatorias o teleológicas redundantes en medio de la inmundicie. Yo por mi parte llevo cinco convencidos para protestar frente a la gobernación de antioquia contra el gobernador para. Será que nos juntamos siquiera 20? A propósito, ya nadie menciona esas denuncias, cierto?

Anónimo dijo...

Que lata la gente que utiliza los blogs para vomitar sus sentencias. Se necesitan es programas claros para construir divergencias. Que tal!!!Estos infames gobernantes empobreciendo nuestra tierra y nuestras mentes y algunos con el chisme de que el hijo de AUV es homosexual. Y que!!! No!!! Duro contra el tirano con argumentos y valentia.

Anónimo dijo...

Pobre mujer esa Noemí... se tuvo que poner ese vestido a última hora porque le quedó la modista mal con el verde fosforecente...

Anónimo dijo...

Halloween: trick or treat?

Anónimo dijo...

oritanes,
yo estacione mi tropa de asalto en Belem de Umbria listo para el bombardeo a la sinagoga que me pongan por delante.

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA: Foto de Nohemi camino al palacio de Bukingham

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el ministro del Interior, ante los plantemientos del senador Petro en relación con el informe de INTERPOL, dice que no lo ha leído.

Anónimo dijo...

Los medios son los culpables de que se siga robando, asaltando, manipulando, asesinando, amañando, mintiendo, desplazando, comprando conciencias, embruteciendo, religiendo, desinformando ... son ellos los primeros responsables

Anónimo dijo...

Ante las denuncias del senador Petro sobre el informe de Interpol Vicky Dávila le "respondió" en la cosa política que los expertos en sistemas dicen que cada vez que se abre un archivo se "modifica", pero nada dijo de lo creado o borrado, en fin, el meollo del asunto fue la toma de posición de la "periodista" frente a la situación. Para ser honesto, me dió asco no sólo por el episodio en si mismo sino por que me hizo recordar la "entrevista" que la misma Vicky Dávila le hizo a Virginia Vallejo en la cual abandonó su papel de "periodista" para censurar y "pordebajear" ante la audiencia nacional a la señora Vallejo.

Anónimo dijo...

anónimo de las 17:55 estoy de acuerdo contigo. QUE ASQUEROSIDAD LA DE VICKY DÁVILA EN SU "SUPER SECCIÓN LA COSA POLITICA" SE DIRIGIÇO TERRIBLEMENTE AL SENADOR GUSTAVO PETRO. PERO LO PEOR... LO PEOR ES QUE LA GENTE LE COMA CUENTO A ESA PSEUDOPERIODISTA.
LOS QUE MAS NOS TIENEN JODIDOS SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEFINITIVAMENTE.

Anónimo dijo...

Nooo...hemi!! ¿que traje trajo nohemi? ese es de los mejores chistes, estoy que no puedo de la risa.Gracias Yauve.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que aca no pasa nada. Si toda esa lista de Petro de todos los archivos manipulados la interpol dijo que si los certificaba (que tal no los hubiese certificado?)
y la gente dice soy uribista, que el mejor presidente etc, estamos jodidos.
Ademas la juventud desde edad cada mas temprana se pierde en el sexo, las drogas y el alcohol. Ya no hay fuerza, ya no hay consigna, y sin eso estamos perdidos. No tenemos lideres de nuestro lado por que todos nos los han matado, y los nuevos tienen el miedo del estigma. Y de las balas tambien.
Lo unico que nos queda es orar y perdonar, como dicen por ahi no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Anónimo dijo...

"...nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía".

Simón Bolívar

Anónimo dijo...

los medios de estupidizacion masiva hacen creer a los borregos lo que ellos ( los masones o como se disfracen) QUIEREN QUE CREAN ..

tantas veces repiten sus mentiras que las convierten en VERDADES ABSOLUTAS ...
bcondenado a repetirla ...

logias camarada , logias ... FRATERNIDADES ... SECTAS ...

Sionismo es:

david y goliat

DAVID ( pueblo judio SIONISTA)
VS
GOLIAT ( hUMANIDAD ENTERA)


todos los sionistas son judios , pero no todos los judios son sionistas


todos los del sindicato antioqueño son del opus dei , PERO NO TODOS LOS DEL OPUS DEI SON PAISAS


el opus-dei del escriba de balaguer es una rama de la masoneria ... QUE OBEECE AL sionismo .. ZIHONISMO

ZHIIONIZMO ...

bUENO COMO TODO LO JUDIO ENREDADO , COMPLICADO Y CON MUCHOS MATICES ....

Anónimo dijo...

HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

INCAPACES DE NOTAR LA SOMBRA DE ESE QUE divide y reina , EL MISMO QUE SABIAMENTE "TRA LA PIEDRA Y SCONDE LA MANO "

que ciegos insensibles que no son capaces siquiera de notar el hedor putrefacto de la IMPOSTURA deambulando por sus cerebros .!


SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

Condorcanquiiii... Alvaritooo...Marco Aurelio .... BABILONIA .... KOSOVO .... BEIROUTH .... El Salvador .... Rwanda ... Zaire ... Benin .... Haití ....


HEIL MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

ES LA MISMA TACTICA EN TODOS LADOS .


SABES LEER ?


La repartija no es sólo de los recursos naturales, de la fuerza de
trabajo, de las privatizadas empresas públicas: alcanza también los
recursos culturales. En el Cusco la iglesia controlada por el Opus
Dei maneja los monumentos religiosos, ganando sumas millonarias, el
tren a Machu Picchu es un monopolio depredador que permanentemente
maltrata a los visitantes locales o a los pobladores de la zona
siendo su "concesión" un regalito de la época fujimorista. Al parecer
el propio congresista Bruce tendría sus intereses en juego. Mientras
tanto, el INC dirigido por la Sra Bákula, reconocida integrante de la
secta católica Opus Dei hace parte también de este juego y este
viernes vendría a sustentar los beneficios de estas leyes.

Anónimo dijo...

Ese vestido de Nohemí es una cortina de humo, para que nadie le endilgue la frase de que si gana uribe, es como si ganara castaño, pues su pupilo pimiento ya está preso por 7 años, que dira la malparida?

Anónimo dijo...

sabias a que secta pertenece nohemi ?

Anónimo dijo...

Desbaratan red de la mafia calabresa que distribuía cocaína colombiana


(AFP) - La policía italiana desbarató una importante red de la mafia calabresa, la 'Ndranghetta', encargada de distribuir cocaína proveniente de Colombia en Italia, indicaron este martes fuentes oficiales.

En total 39 personas fueron detenidas en varias ciudades de la península acusadas de tráfico internacional de droga, en particular de cocaína y heroína, precisó la misma fuente.

En el marco de la operación, abierta desde inicios del 2005 y a cargo de la policía de Reggio Calabria, se descubrieron los lazos entre poderosos clanes mafiosos calabreses con las organizaciones criminales de Colombia y Marruecos, proveedoras de cocaína, heroína y marihuana.

Entre los detenidos figuran varios exponentes de los clanes Pelle-Vottari y Sergi-Marando di Platí, encargados de adquirir la droga en el exterior para luego distribuirla en toda Italia, gracias una red con ramificaciones en regiones tales como Veneto, Lombardía y Emilia Romaña, explicó la misma fuente.

Con la operación, bautizada Overland New, se completa las investigaciones iniciadas con la detención en diciembre del 2005 de los hermanos Antonio y Francesco Cataldo, exponentes del llamado clan Cataldo.

La mafia calabresa es considerada el "broker" o intermediario mundial del tráfico de cocaína gracias a una relación privilegiada con los carteles de la droga de Colombia, según un informe divulgado en febrero pasado por la Comisión Antimafia del Parlamento italiano.

La organización criminal tiene a cargo las rutas de la cocaína y desde las décadas 80 y 90, pasó de simple usuario a coproductora de la pasta de coca en los laboratorios montados en Sudamérica, según el informe oficial.

Las ganancias de la 'Ndrangheta', obtenidas con el tráfico de droga, armas y extorsiones, fueron calculadas a mediados del 2007 en 35.700 millones de dólares, según el diario italiano La Repúbblica.

La organización trabaja con el sistema de células, "como la estructura terrorista islamista Al Qaida", sostiene el informe parlamentario, y garantiza que en el caso de que una 'ndrina' o unidad caiga no arrastre al resto de la red.

Anónimo dijo...

Si según declaración del mismo Teodolindo Avendaño, su campaña política costó $100 millones, ¿por qué contrajo deudas por más de $200 millones para la misma?

¿Y del pagaré suscrito por el señor Omeara, actual notario, por valor de $450 millones a favor de Avendaño qué?

Anónimo dijo...

En un artículo de Tim Padger desde Miami, titulado "El dilema de EEUU contra Chávez", la revista estadounidense Time se une a las voces que aprecian muchos puntos oscuros en el asunto de las computadores supuestamente incautadas por el ejército colombiano en el campamento de Raúl Reyes.

Time señala que existe la "posibilidad, apuntada por otros observadores, de que Chávez puede tener razón cuando manifiesta que los ordenadores portátiles pueden no ser auténticos".

Anónimo dijo...

The US Dilemma Over Chavez - Time

Anónimo dijo...

Noooo.. ese vestido de la chusrealeza paisa es que estan pintaos. Es el chiste del año. Que circo.

Anónimo dijo...

Editorial
EL NUEVO SIGLO

Manipulación probatoria

EL caso de la compraventa de la reelección presidencial inmediata en la Comisión Primera de la Cámara toma visos dramáticos cuando uno de los implicados, Teodolindo Avendaño, sostiene que los ingresos soportados en las colillas aportadas por Yidis Medina como pruebas del soborno, se debieron a un préstamo para la campaña política. El hecho habrá que comprobarlo, desde luego, en el Consejo Electoral, donde se reportan todos los gastos del proselitismo político y en donde se vela porque los topes electorales no sean transgredidos, lo que constituye otro delito.

Por esa vía, claro, el asunto llegaría al seno del Partido Conservador, pues es a éste a quien corresponde justificar los gastos electorales y recibir los dineros concomitantes por la reposición de votos. Como se sabe, tanto Yidis Medina como Teodolindo Avendaño, provienen de las toldas conservadoras y eso debería hacer que la Dirección del conservatismo fuera absolutamente drástica en desprenderse de cualquier cercanía con los individuos. Ellos cambiaron el voto o se abstuvieron, gracias a la intermediación que comienza a conocerse de elementos espurios que, obviamente, nada tuvieron que ver con las convicciones, sino con la valoración monetaria del sufragio o el ausentismo y el reparto de canonjías y privilegios, como si el Presupuesto Nacional fuera patrimonio privado para disponer al arbitrio de funcionarios y áulicos.

Mientras las indagaciones por la compraventa de la reelección demuestran hasta dónde se ha llegado en el estanque de la politiquería, y los defensores de oficio sostienen que es común y hasta aconsejable andar comprando votos en el Congreso para uno mismo, otra sorpresa mayúscula se causa al develarse que una vez extraditados los jefes paramilitares a Estados Unidos, sus computadores fueron saqueados y sus celulares perdidos de la reclusión donde ellos estaban. Sorprende el caso, desde luego, frente al esmero y la atención que se le han dedicado a los ordenadores de alias Reyes, de donde se ha derivado un gran entramado internacional, incluso con el aval de una Interpol que busca resarcirse, con la participación en el tema, de los escándalos internos de los últimos meses. En cambio, los computadores de Mancuso y demás, no sólo no aparecen sino que padecen el sueño de los mortales, donde se presume que allí no sólo podrían encontrarse evidencias de sus actividades ilícitas, sino particularmente muchas pruebas que permitirían avanzar y escalar sobremanera las investigaciones de la parapolítica.

Se entiende, claro, que la Corte Suprema de Justicia no ha visto afectada en nada su actividad para develar las alianzas entre políticos y paramilitares que ha conjuntado en el delito de concierto para delinquir. Así quedó comprobado con la sentencia del senador Mauricio Pimiento a siete años de prisión, bajo pruebas de diferente índole, incluidos documentos y grabaciones distintas a las testimoniales y los estudios académicos de la Fundación Arco Iris. Ello significa que la Corte opera bajo el debido proceso, pese a que quieran quitar testigos de cargo o eliminar pruebas de los computadores. Por el contrario, no alcanzaron a ser extraditados los jefes paramilitares, cuando ya se estaban “raqueteando” las celdas de Rocío Arias y Eleonora Pineda para husmear en sus ordenadores las estrategias jurídicas para su colaboración con la Justicia y su afianzamiento de la sentencia anticipada.

Ese hecho, concomitante con la pérdida de los computadores de Mancuso y compañía, causó inmediata reacción de las prisioneras, que ipso facto prometieron anticipar revelaciones más explosivas sobre congresistas y gobernadores implicados o por implicar en la parapolítica. En tanto, el fin de semana pasado uno de los paramilitares desmovilizados, José Raúl Mira Vélez, que fungía de escolta de Miguel Arroyave y permanecía en el programa de protección de testigos, donde actuaba como ficha clave en las indagaciones de la parapolítica en Antioquia, Meta y Casanare, fue asesinado. Sin embargo, el exgobernador de este último departamento, William Pérez, fue capturado por sus presuntos nexos con alias Martín Llanos. En medio de todo ello, se sabe que hay disposición de hablar, no sólo por los congresistas que buscarán sentencia anticipada, sino por tantos que inmersos en las investigaciones están en busca de rebaja de penas.

La Corte, al parecer, tiene un acervo probatorio gigantesco, mucho más allá del conocido por la opinión pública. En ambos casos, la parapolítica y la compraventa de la reelección presidencial, siguen manteniendo el faro frente a todas las maniobras que se pretenden.

Anónimo dijo...

Tomado de El Nuevo Siglo:

En los pasillos del Congreso se asegura en voz baja que varios parlamentarios que han tratado de viajar a Estados Unidos han recibido con sorpresa que la embajada en Bogotá les niega la visa. Aunque, como es apenas obvio, ninguno de los perjudicados ha informado públicamente de su imposibilidad de entrar a territorio norteamericano, se rumora que varios de los senadores y representantes a los que no les renovaron las visas han sido mencionados en el marco del escándalo de la parapolítica y en otros de corrupción. ¿Quiénes serán?

Anónimo dijo...

PRIMICIA: Nohemi saliendo del palacio de Buckingham

Anónimo dijo...

Chistes

1. El Presidente Uribe lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al hijo del Presidente lo muerde un perro negro y éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!!. Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Y un perro negro le pregunta: Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros? Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?'

3. Un borracho está en un Parque gritando:¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN
HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN
HIJUEPUTAAAA!!!Rápidamente, aparecen dos guardias y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre
borracho empieza a implorarles:
-Pero...i me refería al Presidente de Estados Unidos! y los policías le contestan:-No trates de confundirnos! Que nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!

4. Llega un borrachín a un Parque, donde el presidente va a dar un
discurso, y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente: -Apártenzze, voy a pazzar!... Yo quiero zzer el nuevo prezzzidente de este país carajo!!! HIP!!! -¿Quèeee? Le preguntan.- ¿acaso eres tonto...?, O estás loco...? O tienes excremento en el cerebro...?
Sorprendido, el borracho responde:-Ah no, qué va!!! - Mejor ya no! No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos...HIP!

5. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente Uribe. Este le contesta que, Uribe ya no es más el presidente;
el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta. El portero vuelve a contestarle que Uribe ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido, le dice al señor: Pero si ya le dije, carajo, que Uribe ya no es el
presidente! Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bien oírlo...!

6. Un señor en una tienda de disfraces: Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Uribe. - ¿Y
eso para qué?- Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!

7. El Presidente Uribe molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:- Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso? - No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...

8. Le pregunta Uribe a Pepito:- Así que TÚ eres el de los cuentos?-No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!

9.Competencia de perros:Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros...El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!, el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble. El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. '¡Cash flow, muestra tus habilidades!' El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.El químico dijo que su perro podía hacer algo aúnmejor. '¡Óxido, muestra tus habilidades!' Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.El informático sabía que podía ganarles a todos: '¡Megabyte, hazlo!' Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...? El presidente llamó a su perro y dijo: '¡Paraquito, muestra tus habilidades!'. Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común y consiguió la escritura de la casucha. Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.

10. Llega el señor barbaro uribe balas a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. el campesino le dice: mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son uribistas y los otros dos no...
y le pregunta el presidente: ¿ y ud por que sabe que los otros dos no son uribistas?
le responde el campesino: por esos dos perritos ya abrieron los ojos

Anónimo dijo...

ABAJO LA PRENSA puesta a la orden del día del príncipe, es esa prensa genuflexa, la que nos tiene jodidos, a Nixon lo tumbó la prensa libre, aquí estamos más jodidos que en los paises en donde ese derecho es restringido, por que la misma prensa fue la que se vendió, la que se encuentra arrodillada ante el régimen; a la oposición le falta una prensa libre, que permita decir las cosas tal y como son, y no con un manto de mentiras, como sucede con medios tan importantes, vervigratia, rcn, caracol, la w, el tiempo. El PUEBLO - PUEBLO, generalmente solo asimila lo que dicen en la T.V. y la radio y los grandes titulares de periodico, nada más, por eso este señor tiene más de un 80% de aceptación. POR UNA PRENSA LIBRE, ADELANTE

Anónimo dijo...

Cual chusrealeza paisa ? Nohemí es una nigüatera del Tablazo, vereda de Rionegro en Antioquia. Su padre fue un sencillo maestro con aspiraciones para ascender y toda su vida le olió los peos a los curas con tal propósito. Recientemente los godos del Congreso le quisieron hacer un hiperhomenaje para seguirlo inflando (al papá), pero en ese momento entró la de los tintos con algún mecato para los cerdos y los desconcentró y el hiper se hundió, con la obvia embejucada del Opus Dei en cabeza o mejor "en tarro" del cura Nuñez Lapeira.
La chusrealeza paisa o cartagenera o muisca, perdón bogotana, o caleña son güevonadas del anónimo o de Felipe Zuleta, aunque a Pipe se la perdonamos.El arribismo de Nohemí no tiene límites y frecuentemente la lleva a hacer el ridículo

Anónimo dijo...

TOMADO DEL NUEVO SIGLO

Por JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ
Grave irresponsabilidad


EL penoso episodio de la pérdida, que no parece casual, de los computadores, discos duros, unidades USB, celulares y “sim card” de los paramilitares que fueron extraditados, cuando precisamente el proceso de paz en que estaban buscaba establecer la verdad sobre sus crímenes, no puede pasar desapercibido en esta Colombia desmemoriada y manipulable.
Son muchas las cosas que habríamos podido saber y no sabemos por la inexplicable desaparición de las mencionadas pruebas.
No se entiende cómo el mismo Estado, que tuvo tanto cuidado en dejar intactos los famosos computadores y archivos de ‘Raúl Reyes’, conservados milagrosamente después de un bombardeo de las dimensiones del ejecutado el 1º de marzo, no tomó las mismas precauciones con los computadores y celulares de los paramilitares a quienes tenía presos y -se supone- bajo su control, en las cárceles; a quienes supuestamente la extradición los tomó por sorpresa; y quienes, según el gobierno, seguían delinquiendo, siendo casi una conclusión de Perogrullo que los delitos los cometían usando tales instrumentos y equipos.
Tampoco se entiende cómo ni por qué, si el gobierno sabía o sospechaba de los delitos, les permitía mantener semejantes elementos, violando de paso el derecho a la igualdad de los demás internos.
Ha dicho con razón el Vicepresidente de la República que debe responder el Director del Inpec, y estamos de acuerdo, pero creemos que allí no terminan las responsabilidades. Los funcionarios que dirigieron toda la operación de la extradición en horas de la madrugada también deben responder, y quienes trasladaron a los extraditados hasta el aeropuerto para el envío. Y debe haber una responsabilidad política, que culmine produciendo una consecuencia que aquí en Colombia hace rato no se produce: que rueden cabezas en la burocracia oficial, y no una sino varias.
Además de las investigaciones internas que ha anunciado el Ministerio del Interior, debe iniciarse una urgente de la Procuraduría General, y otra de la Fiscalía General de la Nación, por si hubo allí delitos.
Resulta increíble que en todo este episodio a nadie le preocupe que el Director del Inpec reconozca expresamente que es imposible para el Estado impedir que se delinca en las cárceles de alta seguridad. Y peor, que el propio Estado suministre a los delincuentes los instrumentos para delinquir. ¿O será que ignoran que un jefe preso usa el celular y los correos electrónicos para impartir instrucciones?

www.elementosdejuicio.com

Anónimo dijo...

TOMADO DE: www.elementosdejuicio.com


¿COMPLOT O JUSTICIA?
Por Ludovico Ariosto
Mayo 18 de 2008

No podemos caer en admitir que el funcionamiento de las instituciones, y particularmente el de la administración de justicia, si llega a tocar al Gobierno, implica la existencia de un "complot", o de un "plan" preconcebido, con carácter político, contra el Presidente de la República.
Esto debe decirse sin rodeos, pues algunos voceros del Ejecutivo están intentando defenderse de las denuncias que contra ellos se han formulado en el curso de las últimas semanas -específicamente dentro del proceso que se adelanta contra los ex congresistas Yidis Medina y Teodolindo Avendaño-, no por la vía de responder con claridad ante los jueces, sino desacreditando a los jueces en los medios de comunicación, y ahora están hablando en los términos en que lo hace este domingo en el diario EL TIEMPO el Ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, quien según Yidis participó en la feria de ofertas oficiales que la condujeron a cambiar su voto sobre reelección en 2.004.
En efecto, en un sibilino y enmarañado reportaje, con frases que maliciosamente buscan entrelazar la actividad de la Corte Suprema con injustificados cargos genéricamente lanzados contra la izquierda, grupos políticos y hasta eventuales aspirantes a la presidencia de la República, pero sin aportar la más mínima prueba para respaldar sus afirmaciones, el Ministro -tratando un tema totalmente ajeno a lo propio de su cartera, como en días recientes lo hiciera el Comisionado de Paz-, señala que se ha creado "...un complot contra el Presidente, su política y su gobierno". Agrega que "...no les gusta la institucionalidad y añoran la época de los pactos con grupos al margen de la ley para tratar de atacar a otros grupos al margen de la ley", y sugiere que en la Corte Suprema no hay imparcialidad ni garantías para el Gobierno, por cuanto existe allí una "solidaridad de cuerpo" y no se reconoce la presunción de inocencia para los congresistas procesados por parapolítica.
Véase cómo responde a las preguntas formuladas por el periodista:
"¿Qué piensa de la Corte Suprema de Justicia?
Hay que reconocer, promover y respetar la autonomía de la Corte. Los magistrados no solo están en el derecho, sino en el deber de exigirlo. Pero, es igualmente cierto que los colombianos esperamos objetividad, celeridad y garantías. Como ciudadano, yo no entiendo, por ejemplo, la solidaridad de cuerpo que han expresado los distintos miembros de la Corte. ¿Qué tal que, en esta investigación de Yidis, los ministros hubiéramos expresado solidaridad de cuerpo?
¿No cree que lo que usted llama "solidaridad de cuerpo" está originada en que todo el sector judicial siente al Gobierno en pugna contra él?
No. El Presidente lo único que ha hecho frente a las cortes es pedirles garantías.
¿Y las reformas que ha propuesto inclusive para acabar con salas de Judicatura?
En un país democrático se puede proponer, discutir, debatir. Y las reformas se propusieron de cara a la opinión pública.
¿Acaso usted ve actuando a la Corte a espaldas de la opinión pública?
No. Pero sí veo una solidaridad de cuerpo que no entiendo.
¿Y por qué le pide a la Corte "objetividad y garantías"?
Tengo la convicción de que muchos de los congresistas del proceso de la llamada 'parapolítica' son inocentes. Creo, por supuesto, que hay otros que cometieron errores y serán declarados culpables. Pero, a algunos ni siquiera se les reconoce la presunción de inocencia. Recuerdo que un congresista, en el momento de ser detenido, dijo que no se sentía detenido sino secuestrado.
¿Cree que la investigación de la Corte está dirigida contra el Presidente?
No lo creo, pero es una situación que, unida a otras que evidentemente están pasando, pone en riesgo el tema de la institucionalidad. ¿Usted cree, por ejemplo, que es bueno que se trate de acabar con la legitimidad del congreso?
¿Acaso la 'parapolítica' es culpa de la Corte?
No. Hay que reconocer el trabajo que están haciendo. Ojalá sigan adelante. Pero recordemos que hace mucho tiempo los grupos al margen de la ley, y muy especialmente los narcos, han participado en las elecciones en Colombia. Lo que ha cambiado es en qué tipo de elección participan. Antes lo hacían en elecciones presidenciales. Cuando se les cerró ese espacio, se fueron a las elecciones regionales. Pero no se puede decir que, porque se colaron con algunos congresistas, todo el parlamento es ilegitimo. Lo que me pregunto es si todos los congresistas que están detenidos son culpables. Yo no lo creo.
Pero es que la Corte no ha fallado...
Los detuvieron antes de investigar.
¿Pero en qué consiste su crítica?
Parto de la base de que hay congresistas inocentes y los hay culpables. Pero la forma como se ha venido manejando el tema por parte de algunos medios y de algunos miembros del mismo Congreso, es como arrojando congresistas al circo romano, independientemente de que sean culpables o inocentes. Parecería que el objetivo es el circo romano: destrozarlos a ellos y a sus familias, sin presunción de inocencia; lanzando culpables a inocentes a la arena para calmar el hambre de los leones y satisfacer el morbo de los asistentes. ¿Sabe qué me ha dolido? Muchas de las personas del Congreso están actuando como si fueran espectadoras del circo romano. Otros, por el contrario, como si fueran leones. No entiendo la actitud de indiferencia del Congreso frente a sus compañeros. No pido solidaridad ni mucho menos complicidad, pero sí respeto por unos procesos que no han terminado".
Si a esto se une la sindicación -también genérica y sin pruebas- que en reportaje radial hizo el Vicepresidente de la República contra toda la rama judicial, y la "guerra sucia" que se ha iniciado contra la Corte Suprema, adicionalmente a los ya conocidos enfrentamientos entre el propio Presidente de la República y la Corte, podemos ver quizá que sí existe un complot, pero no contra el Gobierno, sino contra la justicia. Y para ello, se están utilizando y manipulando los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

TOMADO DE: www.elementosdejuicio.com


URIBE AMORDAZA LA VERDAD EXTRADITANDO A LOS PARAS
Por Octavio Quintero
Mayo 16 de 2008

La extradición de los jefes paramilitares que venían revelando los macabros procedimientos que emplearon para asegurar la elección del presidente Uribe en el 2002 y su reelección en el 2006, es virtualmente el fin, un martes 13, del proceso de Justicia, Paz y Reparación que, de alguna manera, estaba propiciando la filtración pública de una verdad que tanto necesitábamos, aunque doliera.
No obstante, lo poco que dijeron algunos de ellos, porque aquí todavía falta mucha tela por cortar, fue suficiente para darnos por notificados que tenemos un gobierno ilegítimo. Es probable que si no logran meter a Yidis a un manicomio y desaparecer a Teodolindo, ex parlamentarios que hicieron posible la reforma constitucional que permitió la reelección presidencial, terminen por darnos la clave del acertijo que mantiene y sostiene al halcón en su nicho. De momento ha hecho una jugada magistral.
Es evidente que la movida jurídica del presidente Uribe es una de las cortinas de humo más espesa que tiende sobre el escándalo de la parapolítica que cada vez le cerca más. Con la extradición de sus antiguos secuaces políticos, de frente o a sus espaldas, eso ya no cuenta, Uribe hizo carambola a tres bandas:
1.- Cierra la boca de lo que todavía tenían por contar en el proceso de la parapolítica.
2.- Les cobra por ventanilla todo lo que han dicho.
3.- Atemoriza a quienes en el futuro quieran abrir la boca sobre tan espinoso asunto.
No creo que trasnoche a Uribe el hecho de que al suspender abruptamente en Colombia el proceso de Justicia y Paz, miles de víctimas de los paramilitares se queden sin reparación moral, como saber quién mató y en qué oscura y lejana fosa común están los restos de sus deudos; ni que se queden sin reparación económica, pues, al extraditarlos a Estados Unidos, ya no tendrán compromiso alguno de confesar sus bienes y entregarlos a la justicia para que se haga alguna repartición equitativa entre sus víctimas. Es muy probable, inclusive, que esos bienes queden en manos de la justicia estadounidense, como ha pasado con los bienes de Carlos Lehder, Pablo Escobar y los Rodríguez Orejuela, entre otros, que la justicia gringa los considera como un resarcimiento a todo el daño que le han provocado a su sociedad por suministrarles una excelente coca por la que su población drogadicta se desvive.
Entristece que el principal argumento que esgrime el gobierno para determinar la extradición de los jefes paramilitares sea el de que han seguido delinquiendo desde las cárceles. ¿Entonces, dónde está la justicia colombiana; dónde la Fiscalía; dónde la Dirección de Prisiones; dónde el Ejército y la Policía, el DAS, la Dijin, la misma DEA y toda la demás parafernalia institucionalizada para prevenir y reprimir el narcotráfico en Colombia? ¿Si nada de todo eso podía controlar a unos cuantos narco-paramilitares presos, qué podremos esperar de su efectividad sobre los muchos otros que están libres y operando activamente en el negocio?
La decisión de este martes 13 a la madrugada, nos deja también tres conclusiones:
1.- La guerra de Colombia contra el narcotráfico es un fracaso, aún contando con la impresionante ayuda económica y logística que le otorga Estados Unidos. Ofrece tantos lunares y contiene tantas fisuras que desde una celda y por medio de celular, un narcotraficante cualquiera puede dirigir a toda una organización con la que nos podemos imaginar debe contar para tener éxito en el negocio.
2.- La política de Seguridad Democrática, de la que tanto se ufana el gobierno, también es un fracaso, porque si no puede controlar en una celda a 14, qué va a poder con los miles de guerrilleros de las Farc; y con los tantos otros de las otras organizaciones al margen de la ley, diseminados en todo el territorio nacional, incluyendo a los miles de desmovilizados reciclados a la delincuencia común, los nuevos paras, la tradicional guerrilla y los persistentes narcos. A no ser que se considere un éxito la militarización de unas cuantas vías troncales del país por donde van a sus fincas los terratenientes y ricachones los fines de semana.
3.- La justicia colombiana no existe. Y cuando un Estado no puede garantizar la justicia a sus conciudadanos, primer y principal derecho de toda sociedad civilizada, ese Estado no tiene razón de ser.

Anónimo dijo...

Entre más miro la foto, más risa me da. Ese vestido de bruja medieval de Nohemí Sanín es para cagarse de la risa! jajajajaja

Anónimo dijo...

ATENCIO....GERMAN ARROYAVE, EN URABA, ANDA SUELTO,,,PARACO MUY AMIGO DE URIBE

Anónimo dijo...

ATENCIO....GERMAN ARROYAVE, EN URABA, ANDA SUELTO,,,PARACO MUY AMIGO DE URIBE

Anónimo dijo...

ATENCIO....GERMAN ARROYAVE, EN URABA, ANDA SUELTO,,,PARACO MUY AMIGO DE URIBE

Anónimo dijo...

Para quienes todavía piensan que no es dable aplicar en Colombia la C.P.I. para el caso de violaciones de derechos humanos los invito a leer esta columna del exmagistrado de la Corte Constitucional y experto en Derecho Internacional José Gregorio Hernández.

LA EXTRADICIÓN DE LOS PARAMILITARES Y LA JUSTICIA INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS HUMANOS
Por JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ GALINDO
Mayo 16 de 2008

No nos podemos engañar en cuanto a las consecuencias que muy seguramente tendrá para Colombia la decisión gubernamental de extraditar en bloque a los principales capos del paramilitarismo, haciendo prevalecer el interés de la justicia norteamericana sobre el de los procesos penales por los crímenes cometidos en Colombia, y sobre el interés de quienes fueron víctimas de los mismos.

Sin entrar en una crítica de lo actuado, sino bajo una perspectiva jurídica, de aplicación de las normas internacionales, resulta evidente que según la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos como de la Corte Europea, cuando se violan derechos fundamentales de una persona, tales como el derecho a la vida o el derecho a la integridad física, el Estado en el cual tales actos se perpetraron tiene la obligación de velar porque se establezca completamente lo acontecido; por la aplicación de las pertinentes sanciones a la luz de su Derecho y por sus jueces; y por la reparación adecuada y proporcional al daño, a favor de las víctimas.

De lo contrario, es decir, cuando el Estado correspondiente no ha propiciado que estos principios tengan aplicación, incurre en omisión, y por ese motivo es muy probable que sea condenado en los procesos que ante tal Tribunal Internacional se instauren.

Frente a los jueces internacionales de derechos humanos, un Estado que haga parte, en virtud de Tratados Públicos, de un sistema de protección de tales derechos -como es el caso de Colombia en virtud del Pacto de San José de Costa Rica y ante la Corte Interamericana- no puede disculparse ni justificarse por haber omitido la adecuada protección de los expresados derechos, o por haber impedido que operara la justicia interna, alegando que lo hizo para satisfacer la solicitud de extradición de otro Estado que -como los Estados Unidos- no es parte en dicho Tratado. En otras palabras, dentro del sistema interamericano de protección de los derechos humanos, la que responde es Colombia, y si es condenada, en realidad somos los contribuyentes quienes vamos a pagar los platos rotos.

Como lo han expresado los autores, el Derecho Internacional contemporáneo se orienta con carácter prioritario a la protección de los derechos humanos mediante la asunción de obligaciones por parte de los Estados respecto a los individuos y a través de la adopción de sistemas de garantías eficientes, eficaces y completas ante instancias internacionales.

Las violaciones de los derechos humanos constituyen, bajo esa perspectiva, crímenes internacionales, de suerte que su sanción no está ya limitada a lo que se pueda hacer en el orden interno, sino que los Tribunales Internacionales -eso si, agotadas todas las instancias internas, o visto claramente que ellas no han operado- asumen, a nombre de la humanidad -que es la ofendida-, la función de aplicar la justicia.

En lo que atañe a la responsabilidad de los violadores de derechos humanos, a nivel personal, también tienen aplicación los principios aludidos, y goza de competencia un Tribunal como la Corte Penal Internacional cuando los mecanismos internos han fallado, no en el sentido de resolver (proferir fallos), sino en el de haberse omitido en el ámbito interior del Estado correspondiente, la aplicación de la justicia en toda su plenitud.

Esos crímenes -los de lesa humanidad, por ejemplo- no prescriben ante la Corte Penal Internacional, y siempre será posible que se inicien los procesos.

Colombia es parte en el Tratado de Roma del 17 de julio de 1998, adoptado por la Conferencia de Plenipotenciarios de las Naciones Unidas, que creó la Corte Penal Internacional, y en materia de crímenes de lesa humanidad ese Tratado está en pleno vigor, pues la reserva por 7 años atañe únicamente a los crímenes de guerra.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Cuando Her Majestic Queen Elizabeth The Second vio a Nohemi no dejó de sorpendrerse y la saludo con un "WOOOOOOWHH The Pink Pantherrrrrr" porque creyó que era la embajadora de Hollywood

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

EL PRESIDENTE ESTÁ CAGAO

Es la primera vez que veo al Salgareño verdaderamente preocupado cuando lo entrevista Antonio José Caballero a quien el latifundista le cambia el nombre por el de Juan, obsesionado tal vez por uno de sus áulicos lambeculos que tienen sus preguntas prefabricadas...

Juan, límpiale el culo a Alvaraco que está cagao

Anónimo dijo...

Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica. Esta fue la frase que le soltó alias EL Salgareño a su hijita cuando lo llamaron para decirle que su hijo estaba cacorriando en la calera con uno de sus escoltas. Ahora dizque de casorio con la cabrales que pa puta, puta y media asi es este país de mafiosos y de hijueputas que se entronizaron en el narquiño. Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica

Anónimo dijo...

A pesar de lo mefítico de nuestro
miedo ambiente, soy un poco optimi
ta ( eso es algo). Blogs como estos
son un aliciente y una esperanza.Es
verdad que le da a uno una piedra
la macha con los medios de incomuni
cacion, dénse cuente de quíenes son
sus dueños. Los Santos ( ahora con
chapetones a bordo), Julito Mario,
Los Lloreda, donFernando Londoño el
mismo¡ el héroe de invercolsa).Etc.
Un muladar completo. Y ni hablar de
la radio y de la TV, unas verdade
ras prostitutas.

Pero debemos perseverar pues lo que
busca todo este sistemita es nada
menos que lo de siempre: vencer por
cansancio a las mayorías silencio
sas que somos nosotros. Recordemos
que en este pais la historia se re
cicla, nos la repiten hasta el asco
sin piedad.

NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA.Denun
ciemos. Nada de dejar así como así
el caso de Yidis. Ni olvidar las
traiciones habituales de los San
tos. Hay que seguir, con mucha in
teligencia, con buenas dosis de humor como las que e visto hoy en el caso de doña Nohemí en este foro
y bajémosle un poco ( no mucho) a las palabras de grueso calibre.
POR EJEMPLO: cómo se llamará la
conducta asumida por el Buitre San
tos con respecto al pedido de base naval de los gringos en la Goajira,
acaso no es una malparidéz?

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

No nos desanimemos, a pesar de hechos que los medios protagonizan, como la entrevista de RCN esta mañana el "mesias", sin preguntas ni cuestionamientos, toda la entrevista dejando que uribe se despachara y hablara de lo divino y lo humano, a sus anchas sin contrapreguntas ni propagandas, excepto la de el a su regimén. La lucha continua de estos pequeños grupos de resistencia van haciendo mella en la opinión publica y lentamente la gente va reaccionando al darse cuenta de la verdad, por ejemplo en esta mañana RCn Y la W de vicky , están tratando de minimizar el escándalo de los computadores e los paras , que según argumentos de el "dormilon " Holguin y el director del INPEC, solo, esta desaparecido el de Mancuso, tratando de soslayar que todos los discos duros, del los otro ocho o nueve computadores entregados por los agentes del INPEC, carecían de el disco duro, que es ni más ni menos la memoria, en donde estarían, los vínculos de muchos políticos y empresarios con los paracos.

Ante la evidente desbandada de para políticos, que renuncian a su curul, para evitar ser juzgados por la Corte Suprema de Justicia, burlando así a su Juez natural, y de paso las leyes y la constitución, propongo que a través de face book, hagamos un movimiento referendo, para exigir que se cumpla la ley, como esta redactada no como la interpretan algunos

Anónimo dijo...

felipe¨:
Pacho Santos y casi tosos los antos meten coca pura y posan de moralistas en londres combatiendo dizque el consumi.A todos estos impostores les diré que los colombianos de bien sabemos quienes son y deseamos de corazón dejen el poder Ya.

Anónimo dijo...

Miren que belleza, Valledupar, mayo 19 de 2008 (www.elpaisvallenato.com) De manipuladores, que someten a la gente a su antojo con ayudas esporádicas, calificaron los desplazados a la oficina de Acción Social y especial la actitud del coordinador de los desplazados de la entidad, Larry Robles.
Según los desplazados, la pasada brigada de entrega de subsidios que realizaron en Codazzi y que próximamente se hará en Valledupar, es una farsa, donde citan a más de 200 personas, cuando ellos saben que solo van a entregar 20 subsidios a los que ellos quieren.

"Larry Robles nos impidió el acceso al salón donde se realizaba la brigada para entregar las ayudas que se llevó a cabo en Codazzi y llamó a la Policía para que nos detuvieran, cuando supuestamente el programa era para atendernos, la ayuda no es permanente y ahora nos quieren hacer montajes para relacionarnos con grupos ilegales para desvincularnos totalmente el programa de ayuda a que tenemos derecho", precisó el vocero de los desplazados.

La denuncia que según ellos, está en las oficinas de la Procuraduría General de la nación, Contraloría de la Nación y otros organismos del estado, describe la forma como ellos son sometidos a mal tratos por el funcionario de Acción Social.

Acción Social o Antisocial