viernes, 30 de mayo de 2008

El paramilitarismo en el congreso

No les quepa la menor duda: el gobierno prefiere dejar a los congresistas electos con votos de los paramilitares ( a sus suplentes) en el congreso con tal de no perder sus mayorías en el congreso, pues de ser así no pueden aprobar nuevamente otra reelección.

No hay que ponerle mcho misterio pues todos conocemos la actitud inmoral que caracteriza a este gobierno que viene por la tercera.

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
Anónimo dijo...

ALGUNO DE USTEDES SABE QUE HA LLEGADO A colombia LA anglo gold ashanti .?

una multinacional minera que ha patrocinado las masacres y el paramilitarismo en
zaire
benin
congo
rwanda
...
...
y otros paises de donde sacan

DIAMANTES .mientras desangran , masacran , descuartizan , eliminan , queman , destazan , empalagan , fusilan, y demas vejamenes...

roban mientras masacran .



y aca en COLOMBIA SE LLAMA

sociedad KEDHADA. GRACIAS A ESTE ANONIMO POR ALERTARNOS PERO SI ALGUIEN CONOCE DE OTROAS MULTINACIONALES SIONISTAS O MASONAS QUE LAS SAQUE AL AIRE Y LAS CONOSCAMOS POR EJEMPLO YO NO COMPRO NINGUN PRODUCTO **COLANTA** PUES PERTENECE AL FURIBESTIA URIBE LO MISMO PARA LOS VENEZOLANOS ALLA TAMBIEN SE VENDEN ESTOS PRODUCTOS COLANTA. ARRIBA COLOMBIANOS UNAMOSNOS ES LA UNICA SALIDA PARA DERROTAR A ESTOS MISERABLES PARA-NARCOS VENDE PATRIA ,,,,,

Anónimo dijo...

Como se preocupa Uribe por la tumba de Tirofijo y mas bien por que no se preocupa por las fosas de las mas de 25 mil víctimas de los paramilitares ?

Anónimo dijo...

PATRICIA VILLEGAS...Patricia Villegas.

La unica nostalgia es de tu piel.

( ya que la sombra te ha dejado sola APROVECHA LA LUZ PARA ESCONDERTE )

Anónimo dijo...

A mi me gusta La gafufita esa del congreso

Como es que se llama?

Gina Parodi

Uy negrita tan buena.

El bebe aleman.

Anónimo dijo...

necesitan el cadaver de tirofijo para llevarlo a la logia donde reposan los craneos de los QUE SE HAN ENFRENTADO A LA MASONERIA - SIONISMO INTERNACIONAL .!

te recuerdo que se NUESTRO PARACO le regalo el cadaver de JORGE ELIECER GAITAN AYALA a los mismos que poseen en sus cuevas el craneo de JERONIMO , el indigena que se resistio hasta morir a la invasion inglesa en norteamerica ....

Anónimo dijo...

la logia donde reposa de seguro el craneo de HUSSEIN , la logia

SKULL & BONNES , donde partcipa activamente ese que no puede parpadear como ser humano . EL TAL GEORGE BUSH .!

Anónimo dijo...

Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica..., asi se expresó alias El Salgareño cuando un periodista norteamericano le preguntó sobre su sórdido pasado al lado de su clan los ochoas, lo escobares y los ledher, inmediatamente montó en cólera y suave y delicadamente le susurró: si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Comenzó puja por la presidencia. Uribe cae a su real favorabilidad. Santos comienza a subir
viernes, 30 de mayo de 2008


La verdad de las ‘encuestas’ de los medios del ‘terrorismo mediático’ colombiano.

ANNCOL

La verdad de la ‘favorabilidad’ de los colombianos a Uribhitler la están demostrando hoy los medios burgueses. Uribhitler que según esos medios del ‘terrorismo mediático’ estaba el mes pasado en 84%, cayó súbitamente a 48% y hoy está por los lados del 35%, nos dice el Nuevo Siglo. Los otros ‘medios’ aún no se atreven, pero ya las revistas Cambio y Semana elevan sus ‘alabanzas’ por el nuevo Mesías, JuanManuel ‘Santo’s.

La explicación es sencilla: Uribhitler nunca tuvo ese ‘grado de favorabilidad’. Todo fue planeado por la falsimedia oligárquica, es decir, la ‘corte’ de El Tiempo, Paracol, Radio Cadena Narcoparamilitar (RCN), Cambio y Semana, y la cantidad de medios locales que a una cantaban ‘alabanzas’ a ‘El Mesías’.

Y aún cuando había periodistas que se preguntaban y se sorprendían por tan altos índices de favorabilidad, daban por hecho que las cifras que mostraban esos medios eran ciertas. Falsas de toda falsedad. Sacadas siempre que Uribhitler tenía un ‘tropiezo’ en su gestión. Cuando las denuncias de corrupción de Incoder, Findeter, etc, etc. Cuando las denuncias de la enorme corrupción del DAS y Jorge Noguera Cotes. Cuando los ‘falsos positivos’ de JuanManuel. Cuando el bombazo en la zona de las caballerizas de Usaquén.

Y cuando la narco-para-política uribista, sacaron que tenía el 80%. Incluso en el maremágnum del asesinato de Raúl Reyes -en Ecuador-, cuando era Uribhitler ‘más apaleado que perro en misa’ en la Cumbre de la OEA en Santo Domingo, sacaron que tenía en 84% (Siempre se saltaban el número 82, porque ese número no se mienta en la Casa de Narquiño).

Pero ahora cuando necesitan comenzar a ‘imponer’ al gago JuanManuel ‘La Hiena’ Santos, ahora sí dicen la verdad de la ‘favorabilidad’ de los colombianos. Desde siempre hemos dicho en ANNCOL que la verdadera encuesta que muestra qué tanta ‘favorabilidad’ tiene un personaje político son las Elecciones. Y en las elecciones de 2002 y 2006 –con capos narco-paramilitares a bordo, con sus armas y sus narcodólares; con la maquinaria del estado a su favor, partidos políticos, etc, etc-, Uribhitler sólo sacó el 25% de los votos del padrón electoral, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4 colombianos apoyaba el proyecto narco-paramilitar de Uribe Vélez. ’Apoyaba’ es un decir. 75% no lo aprobaba.

Ahora veremos a los medios de la falsimedia y el ‘terrorismo mediático’ haciendo malabares para tratar de explicar la ‘caída’ de la favorabilidad y el endiosamiento de un personaje –oligárquico ese sí-, que representa la maldad de los oligarcas tradicionales y mafiosos, todos juntos. Lógicamente que allí están apoyándolo los imperiales gobiernos de Estados Unidos, demócrata o republicano, porque entre ellos no hay diferencia.

Nuestro pueblo tiene que ‘abrir los ojos’, pero abrirlos bien abiertos, y seguir empecinadamente en la construcción del Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, que haga el tránsito hacia la Nueva Colombia en paz con justicia social, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

Y si el muñeco horrible de Uribhitler no lo quiere comprar la gente por 22 mil, mucho menos van a comprar una ‘Hiena’ de mirada viscosa y rostro de miedo!, así lo disfracen del 'Nuevo Mesías'.




ALP

Anónimo dijo...

Como mi ignorancia de los asuntos juridicos es total, ayer escribí que me habia pasado UN SUSTO NI EL HIJ....P.TA, pero resulta que en la columna del nuevo siglo que un forista colgó se dibuja una situación similar a la del susto de ayer: las decisiones de la Corte Suprema comenzarán a ser demandadas, se creará una incertidumbre jurídica que beneficiará a los parapolíticos y en definitiva se conseguirá el tan anhelado desprestigio con que el ejecutivo ha querido bañar a la Corte suprema, esta decisión de la Corte Constitucional es una afrenta al propio sitema jurídico no por que en si mismo sea malo el cambio, sino por que lo hace en el peor momento. Esta patada al tablero tiene varios agravantes entre ellos que tiempo atrás nadie se quejó por la forma de actuar de la suprema y fue solo hasta hoy que los padres de la patria estan señalados de cometer tremendos delitos, la Corte Constitucional sabe que creará un caos jurídico e institucional de grandes proporciones señalado incluso por su propio presidente a quien hay que dejar aparte de todo este albañal y aún así actuó. Pero lo peor de todo es preguntarse:¿quien está detrás de esta decición?, ¿por qué en el momento más inconveniente para la nación?, ¿Por qué actúa la Corte Constitucional en contra del bien común?, ¿como se atreve la Corte Constitucional a cambiar las reglas del juego en mitad del mismo y no antes de que todo esto comenzara?. Felipe, se corrompió la sal, aquellos encargados de velar por el bien de los ciudadanos están actuando en contra nuestra. Felipe, creo que estamos aproximándonos cada vez más al apague y vamonos.

Anónimo dijo...

Lo poco que queda de analisis de la situacion delincuencial colombiana, para el consumo general, esta en el NUEVO SIGLO.

Sinembargo nadie pone el dedo en la llaga.

Miren esta cagaota de urivelez:

Extradita a los amigos paracos aceptando que estaban delinquiendo desde la carcel (situacion que propicio y dirigio).

SInembargo, oigan bien, el proceso de paz con los paracos sigue vivo y el paracomisionado sigue luchando por sus 18.000 muchachos.

Como si esto no fuera poco la revista semana, ante la evidencia de los hechos, nos presenta un grupo de gente que esta importando armas a granel, que estan basados en el narcotrafico pero que, oigase bien, NO SON PARAMILITARES!

Entonces seran monjitas de la hermandad del divino niño?

Ahi les dejo la perla.

Anónimo dijo...

El Cartel de Medellín reabre las puertas al Turismo: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/americas/7390584.stm

Anónimo dijo...

El Cartel de Medellín reabre las puertas de la Hacienda Nápoles al turismo

Anónimo dijo...

ESCUCHEN; Todo esto no es justo para lo que mas adelante tendremos que sobrevivir en este pais; los jovenes debemos hacer algo y no hacer parte de la cucharada. No mas!!
No mas al Srito Uribe, valiente con puñal y flojo en el baño. No mas robo a la educacion no mas daño a la parte social, para recibir un pais sin basura como esa. ES DEBER DE TODOS UNIRNOS EN MASA CON CRITERIO PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Aqui va El titulo que le quiera dar al Link

Anónimo dijo...

To gain curry, go with a pumpkin possibly apple pie. There we were first basic, fantastically uncomfortable acknowledge that I had
engineered diminished sperm fertility. There are numerous fraudulent relating to
the Site so you also don't need to find yourself having a espresso maker keychain relating to $50.00 or it may be more apparent, very little. It is higher surrounding jeopardy to help you a drink brands. Each of our systems our group procured must have been how the RA431 compact rubbing exercise machine for those who are Showcase vendors. Cherries and as well as gout pain are usually hyperlinked because of quite a few years yet cherry veggie juice rrs often a well-liked do-it-yourself solution always permit keep the repeat of any symptoms of gout pain.

Feel free to visit my webpage; Best Drip Coffee Maker

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»