jueves, 22 de mayo de 2008

El suboficial y RCN



Gravísimas las denuncias del suboficial Édgar Paz Moralez que, en un acto de desesperación se tomó una oficina de Porvenir. Este ciudadano debe ser puesto bajo extrema seguridad pues conoce muchas cosas sobre los crímenes de Estado y las actividades del MAS y las CONVIVIR en la época de Uribe.
Y que tal oír al director de Radio Casa de Nariño, RCN, diciendo que no publicó el comunicado porque no está de acuerdo con el procedimiento utilizado por el suboficial para hacerse escuchar.
Y si el comunicado dijera que Piedad Córdoba es de las FARC o que Petro asesinaba policias, ¿Hubiera asumido el Director del Noticiero la misma posición?

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Felipe Zuleta, usted lo ha dicho! si ese comunicado dijera cosas sobre la oposición, entonces lo primero que estarían haciendo sería DIFUNDIRLO pr tods los canales. No sólo es un desc aro del Comandante de Policía que dijo eso. ES INCONCEBIBLE LO QUE ARGUMENTÓ RCN PARA NO TRANSMITIR A LA OPINIÓN PÚBLICA LO QUE EL COMUNICADO DICE.
Y lo peor LA W (léase JULIO SANCHEZ) ha justificado toda la mañana la descición de Alvaro García el "brillante" director de ese noticiero.
Los medios colombianos no informan DESINFORMAN ESTAN ABSOLUTAMENTE COMPRADOS POR EL REGIMEN y son sus fieles escuderos. Además la gente es tan IGNORANTE que se comen el cuento de "RCN nuestra tele" nuestra tele que nos embrutece será. Otro hecho gravísimo es la orden para que City TV cortara la transmisión "dizque porque eso era una apología del delito" y todo para qué? para que la opinión pública no se enterara de lo que decía el señor.
Para rematar en apartes del comunicado que leyó esta mañana la pesudoperiodista María Isabel Rueda en la W, el suboficial retirado y sujeto protagonista de esta historia ARGUMENTA QUE ÉL MATO Y TORTURO MAS GUERRILLEROS QUE ROJAS EL DE LA RECOMPENSA DE IVAN RÍOS?
ES ENTENDIBLE LA MAGNITUD DE NUESTRA TRÁGICA SOCIEDAD?
DE QUÉ MANERA UNA SOCIEDAD TAN VIOLENTA INTERPRETA EL MENSAJE DE LA MANO DE IVAN RÍOS Y LA RECOMPENSA POR 5.000 MILLONES DE PESOS?
EN FIN de toda la tragedia violenta, corrupta, asesina y narca que nos invade CONCLUYO que después de la actuación del señor de ayer EL NUEVO LIBRO DE GERMAN CASTRO CAYCEDO DICE TODA LA VERDAD SOBRE LO QUE PASÓ EN EL PALACIO DE JUSTICIA :
LOS MILITARES ENTRARON A MATAR Y REMATAR A TODOS LOS QUE QUEDABAN PARA PODER QUEMAR LOS EXPEDIENTES EN DONDE SE LES ACUSABAN POR TORTURAR A MIEMBROS DEL M19, POR ESO CUANDO SE FILTRÓ QUE EL M 19 SE TOMARÍA EL PALACIO, QUITARON TODA LA SEGURIDAD Y PERMITIERON QUE ESTO SUCEDIERA.
QUEASCO DE SOCIEDAD, POBRE PAÍS!

Anónimo dijo...

Con esta noticia quedó clara la doble moral de los pseudo-periodistas colombianos. El director del canal RCN, Alvaro García, sale en los medios a dar un discurso sobre la libertad de expresión y a decir que en defensa de ella no publica las denuncias del suboficial autor de la toma en porvenir. El discurso estaría bien si lo diera otro medio de comunicación pero a RCN que descaradamente ha hecho todo tipo de apología al delito con sus noticias no le queda bien el discurso. Por ejemplo la periodista Astrid Legarda de rcn se paseo con el paraco Julian quemando casas de campesinos para mostrar la ofensiva paramilitar en el magdelena medio, sin contar los reportajes sobre la bondad paraca cuando descuartizaban campesinos. Solo se te olvidó un detalle Alvarito García, te acordaste de la libertad de prensa cuando el sargento comenzó a denunciar hechos graves que involucran a tu comandande Montoya y a tu presidente, que doble moral. Sigue con tu canal para que quienes no tienen internet sigan pensando que esta es la suiza de latinoamerica pero por favor ahorrate el discurso.

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTABA EL CRITERIO DE GARCIA CUANDO UN FOTOGRAFO DIJO QUE YIDIS ERA GUERRILLERA?? AHI NO VALIO NADA, Y LA COSA SALIO AL AIRE DE UNA!! ABAJO GARCIA¡¡¡

Maurstar dijo...

Sigue pendiente el estudio y la investigación de la cantidad de información (eventos, nombres, fechas, lugares) relacionada en el comunicado del Sr. Paz Morales que se alcanzó a difundir por la radio...

Audio mp3 de la lectura del Comunicado del Sargento (r) Edgar Paz Morales

3d dijo...

RCN no es periodismo, ese medio (Sea radio o televisión) solo puede ser considerado como publicidad... 100% forma, 0% fondo... Cómo dice la tal "marca país" del salgareño: "pura pasión", cero objetividad... Julio Sánchez es otro publicista de miedo, la MIR y el petulante de M. Vargas son sicarios morales muy convenientes a los intereses mafiosos de palacio...
Lo que indigna es que esta parranda de sinvergüenzas aduzcan que su tarea es periodística, cuando lo único que hacen es recitar el guión que desde la nueva sede de la Oficina de Envigado (Cl. 6ª entre krs. 7ª y 8ª, antiguo Palacio de Nariño -hoy narquiño) les envía el Goebbels de Metrallo don narcObdulio y su sacrosanto padrino el salgareño... Tanto cararear con el proceso 8.000 y terminaron ellos más untados que Samper, Medina, Botero y Serpa juntos, obedeciendo todos los dictámenes de sus jefes los mafiosos que malgobiernan este rincón del planeta...
(Tampoco hay que olvidar a las ratas Santos, y su pseudopasquín El Trompo).

Anónimo dijo...

otro audio del comunicado de edgar paz morales sin gossain y sus idioteces

resumen en el heraldo

articulo de contexto en el espectador

hasta japon llego la noticia (video)

Anónimo dijo...

Si,

yo escuché apartes del texto del ex-oficial y me "persuadí" de que el tipo conoce bastante bien el tema del narco-paramilitarismo y sabe de muchas de las porquerías de "nuestro" narco-ejercito.

Por lo demás era de esperar que el asqueroso "RCNarco" aplicara censuras, puesto que ya se sabe bien que...

... "todos los caminos del narco-paramilitarismo conducen a Uribe" y...

... todos los caminos de Uribe conducen al narco-paramilitarismo

Anónimo dijo...

A propósito de RCN, es interesante el artículo aparecido en el diario LA TARDE de Pereira, que también sirvió de Editorial, el cual trascribo a continuación:

Premios Tv y novelas

Eduardo González Villegas
egovi@telecom.com.co
LA TARDE - Pereira

22/05/2008

El martes pasado, en la emisora que RCN tiene en frecuencia modulada, la directora del programa matutino contó –en el tono de burla que le es característico- cuáles fueron algunas de las preguntas -con sus respuestas- que los médicos le hicieron a Yidis Medina durante el examen siquiátrico pedido por ella misma para desvirtuar la descalificación que un abogado y algunos miembros del gobierno nacional quieren hacerle como testigo tildándola de sicópata criminal. Los periodistas se burlaron, por ejemplo, de que le preguntaran en qué se parecían una vaca y una mesa, o un avión y una mariposa, y posaron de ignorantes ante los oyentes, como si no supieran que los exámenes de este tipo tienen preguntas aparentemente tontas que hacen parte de una batería de pruebas que los profesionales saben interpretar en conjunto, para dar su diagnóstico. Perversa ignorancia amañada, con un sentido adivinable. Premio TV y Novelas a la mejor actuación.

Lo del tonito descalificador, sesgado y nada objetivo de la periodista no es de extrañar -no en vano a RCN se le conoce ahora como Radio Casa de Nariño-, pero lo que sí llama la atención es cómo llegó esa pieza del proceso tan rápida y detalladamente a ese medio.

Todos sabemos que las filtraciones existen y no son propiamente de ahora, de estos años recientes, mas lo peculiar es que últimamente esos documentos, que son reserva sumarial, sólo los reciben las empresas adeptas al gobierno; aquellas que le sirven de caja de resonancia. Es una simple coincidencia, por supuesto, como es otra de que las memorias, tarjetas y discos duros embolatados sean los de quienes podrían tener en esas piezas información que tuviera que ver con los parapolíticos y sus amigotes. Coincidencias, claro está, pero que bien vale la pena reseñar. Premio TV y Novelas a la simulación.

La estrategia de descalificar a los testigos es tan manida y vieja que está en todas las películas de cine y televisión que muestran juicios. Lo bueno es que la Corte Suprema no ha caído en la trampa y, por el contrario, ha validado testimonios gracias a los cuales ahora hay varios delincuentes de cuello blanco condenados y bien guardados.

Es que los bandidos son los que mejor conocen con quiénes hicieron tratos y negocios y por eso son los que pueden contar la verdad de lo que se mueve en el submundo delincuencial. Y como la otra estrategia, la de descalificarlos por eso mismo, por ser pillos, no funcionó, pues ahora hay que intentar desvirtuar su testimonio con el peregrino sofisma de que si son delincuentes, son mentirosos. (A propósito de sofismas y mentiras ¿qué se hizo José Obdulio? ¿Por qué está tan calladito?). Premio TV y Novelas al cinismo.

Si los resultados del examen siquiátrico de Yidis no arrojan ninguna perturbación de las que tanto anhelan en la Casa de Nariño, no sé qué más se irá a inventar el gobierno nacional para intentar detener esta gravísima avalancha de verdad que se le viene encima. No me imagino qué se irán a cranear el Ministro de la Protección o el actual embajador en Italia, a fin de salir indemnes del escándalo en el que todo indica que estuvieron involucrados: la compra de los voticos necesarios para reelegir al Principito. Habrá que ver hasta dónde llega su capacidad maquiavélica de manipular, ocultar, tergiversar, acomodar, y hacer actos de magia para que algunas cosas desaparezcan y otras aparezcan, según la conveniencia. El gobierno de Harry Potter. Premio TV y Novelas a la prestidigitación.


----------
Cabe tener en cuenta que los exámenes psiquiátricos que le practicó Medicina Legal a Yidis Medina, solicitados por el penalista Jaime Lombana, apoderado de los sindicados que forman parte del gobierno, concluyeron que ella está perfectamente cuerda, razón por la cual sus testimonios tienen validez. Con base en tales resultados, el abogado de la ex congresista exigió a Lombana y a los funcionarios del gobierno que aseveraron que estaba loca, que enmienden el "error".

Anónimo dijo...

QUE NOS VA A DEJAR EL NARCOPRESIDENTE, YA HACE LO QUE SE LE ANTOJA CON SUS COIMES EN TODOS LOS ORGANISMOS DE CONTROL Y EN LA FISCALIA, CON EL MANEJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LA TELECORRUPCIÓN, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPRADOS (CON PERIODISTAS ANALFEBETOS POLITICOS E INDIGNOS)SOLO NOS QUEDA EL VALOR DE UNOS CUANTOS Y UNOS MESES MÁS DE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. LAS FARC INFILTRADAS... QUE MONOPOLIO TAN BRAVO.

Anónimo dijo...

Esta nos viene del Huffington Post:
La traducción no es la mejor (calidad google), pero se entiende bastante bien, no sobra decir que es mejor que la redacción de cualquier uribestia:

En la Casa Blaca de Bush "Laptop" significa "ADM" (Armas de destrucción masiva -WMD por sus siglas en inglés), por Roberto Lovato.
en:
http://www.huffingtonpost.com/roberto-lovato/in-the-bush-white-house-l_b_103079.html

Otra en lo que huele a más tardar, los medios de comunicación de la Administración Bush permitió la escalada de las tensiones con sus enemigos percibe, en este caso el gobierno venezolano y Hugo Chávez. El gobierno de EE.UU. aliado Álvaro Uribe, el más sangriento líder en el hemisferio, gracias a más de $ 4 mil millones en ayuda militar de EE.UU., está utilizando un reciente informe de la Interpol, la agencia policial mundial, para respaldar sus alegaciones de que los ordenadores portátiles encontrados después de la explosión de un Campamento de la guerrilla colombiana en Ecuador ofrecer pruebas de apoyo venezolano para las insurgentes FARC.

Al mirar en esta última aventura de la administración Bush, algunos de nosotros se recuerda de la "prueba" de Bush, sus "aliados" y los EE.UU. nos dio los medios de comunicación antes de arrastrar con nosotros en el abismo de Iraq o el aumento de las tensiones con Irán; Esas edad suficiente para recordar también se recordó a muchos de los "libros blancos" poner a cabo por la Administración de Reagan "probar" la subversión y el terrorismo en El Salvador y Centroamérica y la forma en que estos documentos y otras "pruebas" fueron utilizados para justificar el aumento de la ayuda militar que provocado la muerte de cientos de miles de niños, las poblaciones indígenas y otros en El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Tal Presidencial prueba generalmente se entiende la masacre de más inocentes en el nombre del interés nacional, en este caso los EE.UU. el interés en convertir la corriente izquierda en América Latina. En palabras del analista político uruguayo, Raul Zibechi, esta última aventura de Bush es
... "parte de la estrategia de los Estados Unidos para alterar el equilibrio militar en la región. En la cruz es venezolana y ecuatoriana de petróleo, sin embargo, también sirve como un cheque en Brasil como potencia regional emergente".

Y en lo que parece ser la elite, un consenso bipartidista en Washington, John McCain y Hillary Clinton apoyo a la Administración Bush y el escuadrón de la muerte del Presidente Álvaro Uribe. Aún más, lamentablemente, parece que Barack Obama la "esperanza" no se extiende más allá de nuestra frontera sur como él también hace caso omiso de la violación de la soberanía y los derechos humanos atrocidades de la Administración Uribe.

Por su parte, el Wall Street Journal, The Washington Post y la mayoría de los HSH han ido bien fuera de su manera de tout informe de la Interpol como corroboración de las reclamaciones de Colombia acerca de la polémica todos los ordenadores portátiles sin tener en cuenta las declaraciones de preocupación por el gobierno de Uribe en la gestión de esta "prueba" hecha por gente como Robert Kenneth Noble, el Secretario General de Interpol afirmó que enfáticamente que
"El volumen de estos datos (en los ordenadores portátiles) que corresponden a 39,5 millones de páginas en Microsoft Word. 39,5 millones. Haría falta más de un millar de años para leer todos los datos en caso de 1 persona leer 100 páginas por día."

Un millar de años?

Cualquiera de Colombia del departamento de defensa de alguna manera logró reclutar un ejército de trabajadores milagro que por arte de magia comprimido de un millar de años en los 2 días se celebró (bajo circunstancias dudosas) los ordenadores portátiles u otra bastante desagradable y peligrosa escalada de política y tensiones militares está elaborando cerveza en la Casa Blanca . Parece ser que, a George Bush roto léxico ", latop" es el español para "armas de destrucción masiva".

Anónimo dijo...

Adelante Presidente, Adelante para la Corte Penal Internacional. Remember Milosevic? Ha propósito Felipe y estimados Foristas. Ayudenos a desenmascarar profundamente el Paraempresariado de Bavaria, Postobon, Chiquita Brands, Montsanto, EPS, Sanitas , S/Coop, Fedegán y otros que hoy posan de decentes cuando ayer dieron dineros para que descuartizaran ingenuos e inocentes colombianos. Quienes son, nombres, nombres...

Anónimo dijo...

NOTICIA REVISTA CAMBIO:

Según varias fuentes, Restrepo habló durante más de 30 minutos con varios reclusos sobre el futuro de la paz y sobre las memorias que su oficina piensa escribir sobre el proceso de desmovilización, pero además sacó tiempo para hablar unos minutos con John Fredy Gallo, 'el Pájaro', jefe paramilitar de Cundinamarca.

La charla de Restrepo con 'el Pájaro' no tendría nada de particular si no fuera porque se produjo dos días antes de la crucial diligencia en la que la Corte le preguntaría al paramilitar si, como se ha dicho hasta ahora, puso sus hombres y su poder intimidatorio al servicio de la campaña para el Senado de la hoy presidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez.

Aunque hasta ahora no se conocen detalles de la charla, CAMBIO conoció que el jefe paramilitar Ramón Isaza, recluido también en el pabellón de Justicia y Paz, dijo a funcionarios judiciales, por fuera del proceso que le adelanta la Fiscalía, que Restrepo le habría pedido a 'el Pájaro' no hacer incriminación alguna contra la presidencia del Senado.

Anónimo dijo...

Gracias al forista por la noticia de Cambio, este Doctor Ternura, es el peor de los cinicos, quer tal este bellaco en el debate con gaviria en CMI por fuera de camaras, pretendiendo darle clases de etica al academico y exmagistrado Dr. Carlos Gaviria.

Anónimo dijo...

Roberto Lovato
BIO Become a Fan Get Email Alerts Similar Bloggers
In the Bush White House, "Laptop" is Spanish for "WMD"
Posted May 22, 2008 | 12:14 PM (EST)


--------------------------------------------------------------------------------

Read More: Alvaro Uribe Government, Colombia, Colombian Death Squads, Farc, HEMISPHERIC AFFAIRS, Interpol, Latin America Policy, Media Coverage Of Latin America, U.S. Policy In Latin America, Venezuela, Home News


Show your support.
Buzz this article up.
Buzz up!

Another in what smells like the latest media-enabled Bush Administration escalation of tensions with its perceived enemies, in this case the Venezuelan government and Hugo Chavez. The government of U.S. ally Alvaro Uribe, the bloodiest leader in the hemisphere thanks to more than $4 billion in U.S. military aid, is using a recent report by Interpol, the global policing agency, to back its claims that laptops found after the bombing of a Colombian guerrilla camp in Ecuador offer proof of Venezuelan support for the insurgent FARC.

As we look into this latest adventure of the Bush Administration, some of us are reminded of the "evidence" Bush, his "allies" and the U.S. media gave us before dragging us into the abyss of Iraq or the growing tensions with Iran; Those old enough to remember will also be reminded of the many "white papers" put out by the Reagan Administration "proving" subversion and terrorism in El Salvador and Central America and how these papers and other "evidence" were used to justify increased military aid that resulted in the deaths of hundreds of thousands of children, indigenous people and others in El Salvador, Guatemala and Nicaragua. Such Presidential proof usually means the slaughter of more innocents in the name of the National Interest, in this case the U.S. interest in turning the left tide in Latin America. In the words of Uruguayan political analyst, Raul Zibechi, this latest Bush adventure is

.."part of the strategy of the United States to alter the military balance in the region. In the crosshairs is Venezuelan and Ecuadorian oil; however it also serves as a check on Brazil as an emerging regional power." LEANLO DESPACIO LO VAN A ENTENDER...

Nowhereman dijo...

a veces pareciera como si RCN recibiera ordenes directas de la Casa de Nariño....

QUEREMOS INVITAR A LA GENTE A UNIRSE A LA INICIATIVA DE LA PROTESTA PACIFICA EN CONTRA DE RCN PLANEADA PARA EL 12 DE AGOSTO

TODA LA INFORMACION EN EL GRUPO DE FACEBOOK "UN MILLON DE VOCES CONTRA RCN":

http://www.facebook.com/group.php?gid=21800854864

Felipe Zuleta, he leido varias columnas suyas respecto al caso de RCN, la iniciativa que estamos promoviendo necesita asesorias, seria excelente que usted como profesional pudiera comentar y opinar al respecto; cualquier cosa pues hasta el momento, no hemos contado con atencion de los medios periodisticos y creemos que es muy necesario...... Saludos!

Anónimo dijo...

Armando conciencia :

Sobre LA ENCUESTA DE la u de los andes, la encuesta hay que leerla con cuidado y eso nos da otras lecturas, más reales que desnudan los falso de las encuestas, si sumamos los cuatro aspectos radicales por ser de corte absolutista y dictatorial, que es la doctrina uribe, y hacemos la media, nos damos cuentas que solo un 28 % de los encuestados, aplaude un regimen autoritario, o sea que estan plenamente de acuerdo con los postulados de jose obdulio, ahora bien, si sumamos los cinco aspectos encuestados la media sube al 35 %, nos cuadra con el cacareado por algunos medios del 82 %, es una prueba de que cada uno mira las cifras de las encuestas como le convenga y para este gobierno con la mayoria de el poder de los medios a sus pies, le es facil autopromocionarse o en el otro sentido, denigrar, desprestigiar y atacar lo poco que ose enfrentarsele dignamente.Luego bien ponderada la encuesta no da más del 28 % de manifestación proUribestia.

Anónimo dijo...

No se diga mas!!!!! Boicot a RCN. Boicot Caracol. Boicot al Colombiano. Boicot a la Chiva. Donde los veamos vamos a tirarles.

Anónimo dijo...

Computador de Reyes - Santos & Naranjo Productions

Anónimo dijo...

Washington blande el garrote

Ángel Guerra Cabrera
LA JORNADA - México

Después del repudio concitado en América Latina por la operación militar Bush-Uribe contra territorio ecuatoriano, Estados Unidos arrecia su estrategia contrarrevolucionaria para encender uno o más conflictos armados en el área andina y barrer del río Bravo a la Patagonia todo vestigio de movimientos o gobiernos populares y progresistas e incluso la misma idea de revolución.

Haciendo gala del desprecio que le merece la opinión de los gobiernos latinoamericanos y caribeños, insubordinados en el Grupo de Río y hasta en la OEA no obstante sus presiones para forzarlos a convalidar la violación de la soberanía territorial ecuatoriana, Washington insiste en ahogar por la fuerza los aires de independencia que soplan desde el sur...

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿es autónomo el presidente Uribe para concederle una base militar en nuestro país a una nación extranjera?

Anónimo dijo...

El intelectual estadounidense James Petras estimó que EEUU ha aceptado encarcelar a los 14 cabecillas paramilitares como una forma de retribución al servicio que le ha prestado el Gobierno de Colombia al atacar a Venezuela.

Anónimo dijo...

Felipe hace una pregunta

La respuesta a esa pregunta es un NO rotundo. RCN NO tiene ética, NO es independiente.., abusa de la mentira y y atropella la verdad.

Yo me entero de las cosas de ese medio por ustedes porque hace rato que no lo resisto. NO VEO NI OIGO PORQUERIAS

Anónimo dijo...

MIRA VALIENTE anonimo jajaja

TUS INSULTOS ME RESBALAN , IGUAL nos sabemos orates entre mesias como tu ....sabios y vanidosos traga mentiras de los medios ,,, alevosos matones y limitados mentales , obtusos que no diferencian la el agua del licor , ni la pacha mamma de un equipo de futbol .... insolentes cretinos ....


es asi de simple ...

los illuminaties y grupo de los 500 son hombres misteriosos y superpoderosos que deambulan por entre las RAZAS contaminandolas con el brillo de un espejo mientras se roban el oro y de paso esclavizan a su pueblo y degeneran su raza , aniquilan su cultura , masacran su tradicion , eliminan lo autoctono y ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS ....para imponer su modo de ver las cosas en el cual los patrones son pocos y los esclavos muchos... muchisisimos ... millones de esclavos


es la redencion de la lucha entre DAVID Y GOLIAT .

donde david= pueblo judio

vs.

GOLIAT ( humanidad entera NO-JUDIA )

ENTONCES ENTRE INTRINCADOS LABERINTOS SE ESCUDAN ENTRE JUDIOS O BAJO SU MANTO SACERDOTAL REPLETO DE FARSAS E iimpostura .!

luego para ello se valen de sectas que iNOCULAN PORQUERIA en las mentes , desde la radio , la tv , el cine , la prensa , revistas, conglomerados informaticos inmensos desde donde SUS BASES DE DATOS proporcionan informacion PROMEDIO acerca de el PATRON DE COMPORTAMIENTO HUMANO ...

Luego estos se dividen en grupos o células , estilo C.I.A., y su labor es atacAr desde todos los puntos el intelecto humano aplicando sabiamente ese

DIVIDE Y REINARÁS


anecestral , y tan PODEROSO COMO ELLOS , dividiendo entre multitud de caminos el criterio y la voluntad el pensamiento y la mente de quienes ingenuamente caen en su falsa trampa que ha embaucado a toda la humanidad y a RE ESCRITO LA HISTORIa CON acomodo a su propia version ...

URIBE Y NUESTROS GOBERNANTES PERTENECEN A logias ... clanes ... FRATERNINADES ... mafias .... GRUPOS CLANDESTINOS Y ULTRA SECRETOS .... desde donde saben acerca de la porqueria y la necesitan para producir mas y mas porqueria dia a dia , para que nosotros peleemos por migajas y entre tanto ustedes ( como se llamen sionistas - opus dei - masones . JUDIOS O NO JUDIOS ... traketos italianos paisaas loq ue sea ) ustedes se BENEFICIAN INCESANTEMENTE DE LA DEBACLE NACIONAL DEL ESTADO Y DE LA DECADENCIA DE NUESTRA RAZA COLOMBIANA ...!!!

ustedes son el verdadero terror de nuestro ancestro y de neustra descendencia .!

ustedes son el VERDADERO TERROR .! el de la prensa IMPOSTORA Y MANIPULADORA!
nosotros COLOMBIA ...

colombia mas que nacion somos raza .!


P´D: LA CAMISA NEGRA DE JUANES ES DEDICADA A LA IGLESIA CATÓLICA Y A JESUS EL NAZARENO ...Jesus el hebreo ... el judio .... el ejemplar que nos dejo enseñanzas que no aplicamos .... el judio que se enfrento al SANHEDRIN .... el mismo sanhedrin donde se esconde ese malvado sSER - ENTE O LO QUE SEA ! er - ente - o lo que sea goza con la bajeza y la DECADENCIA de las razas .... y desde alli desde el manto de esa raza se cubre aquel que sabiamente .... y entre ellos ...

tira la piedra y esconde la mano .!


achtüng jüden .!

SIEG HEIL , HEIL MEIN KAMPF .!

!

HEIL forever

entre tanto tu valiente anonimo traga futbol ... realities ... culebrones .... mediaticos reportejas ... traga la labaza INFORMATIVA QUE QUIEREN QUE TRAGUES Y acerca de la que quien controla estos medios quieren que tu discutas....


uribe es un payaso de un RECONOCIDO MIEMBRO DE LA LOGIA SKULL & BONES ... la misma que suena en el robo de los craneos de los ENEMIGOS DE LA MASONERIA ... entre ellos el lider indigena JERONIMO y el de JORGE ELIECER GAITAN ....

URIBE OBEDECE A UN MIEMBRO DE UNA LOGIA , GEROGE W . BISH ...que gobierna el pais que produce la mayor cantuidad de armas ... en el mundo ... sabes para que son las armas ...'?


para matar ...

sabes que se requiere para matar ....

GUERRA ...!!


GUERRA ...!!1


GUERRA ....!!

QUE LOS IMBECILES PELEEN POR LAS MIGAJAS Y POR MARICADAS Y ENTRE TANTO ellos los promotores beneficiarios de las GUERRAS se luicran del saqueo .... y entre tanto vuelven shit su cultura y su identidad ...EN ESTE PAIS DE INGENUOS ESAS LOGIAS HAN DE SER entre otras ...IMAGINO QUE HA DE SER EL sindicato antioqueño ( los paisas son los judios de COLOMBIA )

SECTAS ...

SECTAS ....

EZEQUIEL 16
: -
ESTO ES UN NAZY juan 8 ; 40-45

O.E.M. 8.8. dijo...

ya lo habia dicho el ORATE ...


la toma de palacio fue una voleterat triple de la MASONERIA COLOMBIANA.

EL M19 TOMABA FAMA Y NOMBRE DE TEMERARIOS Y VALIENTES LOCOS REBELDES .

PABLO ESCOBAR QUEMABA SUS ARCHIVOS Y ELIMINABA A QUIENES QUERIAN EXTRADITAR A LOS NACIONALES COLOMBIANOS ....


y sabes porque el EJERCITO ASESINO A LOS MAGISTRADOS QUE NO ASESINO LA GUERRILLA .?


sabes porque ?


pues asi de simple que los militares tenian la OBLIGACION DE ASESINAR .... o de que otra forma podrian haber hecho la REFORMA CONSTITUCIONAL DEL 91 , si pienso ahora hoy dia desde el macizo colombiano .

QUE LOS UNICOS QUE REALMENTE SABIAN LOQ UE SE AVECINABA CON LA REFORMA A LA CONSTICION ERAN PRECISAMENTE LOS QUE HABIAN SIDO ELIMINADOS EN LA TOMA DE PALACIO ...


entonces .,... belisario - paisa ... preparo el camino para que gayviria realizara su REFORMA CONSTITUCIONAL -

Y GAYVIRIA , paisa tambien , PREPARO EL CAMINO PARA LA ENTRADA DEÑPRIVATIZADOR ., EMBAUCADOR , Y VENDE PATRIAS de paramilitar traketo o lo que sea hampon de LOGIA que nos mal gobierna

OJO SE TE ESTALLA EL CEREBRO SI ES QUE SABER LEER , DE LO CONTRARIO SIGUE DE LARGO , NI PIERDAS TIEMPO BLASFEMANDO CONTRA UN ORATE QUE DESDE ACA , DESDE LA obra de mi DIOS TUS INSULTOS ME RESBALAN COMO EL AGUA CRISTALINA Y PURA QUE BROTA ACA .... en el macizo colombiano ...

jorge eliecer gaitan ayala = NACIONALISTA !

Anónimo dijo...

Subirse al trenecito amarillo del Iguano Gussanin es una lamentable perdida de tiempo.El coctel medios-Uribe cumple su tarea cuando desinforma.

Anónimo dijo...

Llegó el momento de quitarle la máscara a RCN ... Que asco oir Vicky Avila que antes de posar como una periodista independiente y critica del gobierno se le nota totalmente arrodillada a este gobierno paraco corrupto ... Por favor Felipe diga que debemos hacer para iniciar una cruzada contra RCN ... Creo que llegó el momento ... RCN (Radio Casa de Nariño)

Anónimo dijo...

Llegó el momento de quitarle la máscara a RCN ... Que asco oir Vicky Avila que antes de posar como una periodista independiente y critica del gobierno se le nota totalmente arrodillada a este gobierno paraco corrupto ... Por favor Felipe diga que debemos hacer para iniciar una cruzada contra RCN ... Creo que llegó el momento ... RCN (Radio Casa de Nariño)

Anónimo dijo...

Llegó el momento de quitarle la máscara a RCN ... Que asco oir Vicky Avila que antes de posar como una periodista independiente y critica del gobierno se le nota totalmente arrodillada a este gobierno paraco corrupto ... Por favor Felipe diga que debemos hacer para iniciar una cruzada contra RCN ... Creo que llegó el momento ... RCN (Radio Casa de Nariño)

Anónimo dijo...

bajo la popilaridad del presidente segun el dane 42%, y eso que el sane miente o sea que debe ser del 15%.

Anónimo dijo...

Viky Davila y Garcia son los mensajeros del para-uribismo embrutecedor de telenovela.Ambos escuderos tienen un pensamiento circunstancial y anecdotico.El Regimen quiere una audiencia que acepte el submundo delincuencial de la clase dirigente y la injerencia gringa.

Anónimo dijo...

ESO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA EL CONSUMO RESPONSABLE!!!!
BOICOT A RCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOICOT A "JULITO" SANCHEZ Y SU W!!!
PERO FUNDAMENTALMENTE NO A RCN, NO, NO, NO,
BOICOT A VICKY DAVILA, CLAUDIA GURISSATI, ALVARO GARCIA, MAURICIO VARGAS, JULIO SANCHEZ, JUAN GOSSAIN, DARIO ARIZMENDI, SALUD HERNANDEZ, MARIA ISABEL RUEDA Y OTROS TANTOS PERSONAJILLOS

Anónimo dijo...

Yo creo que si es posible minar la credibilidad de RCN ... Necesitamos un plan estratégico para empezar por acabar con esa manipulación perversa que nos tiene sumidos en este pantano informativo que lidera RCN ... Necesitamos de asesores que sepan como Felipe Zuleta ... Lo importante es que ya hay muchas personas que saben que RCN manipula la información y poco a poco se va corriendo el rumor ... por algo se empeiza ... Adelante Felipe estamos contigo ...

Anónimo dijo...

Yo creo que si es posible minar la credibilidad de RCN ... Necesitamos un plan estratégico para empezar por acabar con esa manipulación perversa que nos tiene sumidos en este pantano informativo que lidera RCN ... Necesitamos de asesores que sepan como Felipe Zuleta ... Lo importante es que ya hay muchas personas que saben que RCN manipula la información y poco a poco se va corriendo el rumor ... por algo se empeiza ... Adelante Felipe estamos contigo ...

Anónimo dijo...

Nuestro actual embajador en Italia, Sabas Pretelt De La Vega es una verdadera "joyita"; veamos lo siguiente sin tener en cuenta el último escándalo a raíz de las denuncias recientes de Yidis Medina:

Tomado de la Revista LA OTRA VERDAD PI de septiembre de 2007:

Fiscal Mario Iguarán Arana

Según el jefe “para” Salvatore Mancuso, en sus declaraciones ante los Fiscales de Justicia y Paz, el ex Ministro del Interior, Sabas Pretelt de la Vega le propuso a las Autodefensas Unidas de Colombia lavar dinero ilícito, una acusación muy grave. Respetado señor Fiscal General de Colombia, ¿qué ha pasado con esa explosiva declaración? ¿Hay una averiguación formal?, ¿Se hizo caso omiso a la polémica versión?, ¿Por qué el propio ex Ministro, tan ladino, no ha salido a la opinión pública a aclarar fehacientemente este tema, al cual, parece, que no se le ha dado la trascendencia necesaria y se tiene bajo el tapete?

Otras referencias:

1) Mancuso acusó a Sabas Pretelt -SEMANA

2) Entrevista de Caracol Radio a Sabas Pretelt de la Vega, ex ministro del Interior y de Justicia y actual embajador de Colombia en Italia, en relación con revelaciones hechas por Salvatore Mancuso a Natalia Springer - mayo/2007

3) Tomado del libro Biografía no autorizada de Alvaro Uribe Vélez - El Señor de las sombras - Contreras & Garavito:

... A la 1:30 de la madrugada volvió al libro que estaba leyendo: Narcotráfico en Colombia, de la Universidad de los Andes. ¿Cómo haría la cita en su monografía? Tendría que incluirlo en la bibliografía general y, al hacer referencia a él, sólo pondría, entre paréntesis, el nombre del autor, el año y la página. Repitió una o dos veces la lección recién aprendida. Y cuando son muchos autores, después del nombre del primero se añade et al. Así: (Carlos G. Arrieta, et al., 1991, página 221). En la página 221 se hablaba de la primera época de Betancur, cuando Uribe Vélez fue alcalde de Medellín. Se trataba de una sociedad complaciente. En ese momento, el contralor general era Rodolfo González García, detenido después por sus vínculos con el cartel de Cali y ahora partidario de la candidatura presidencial de Uribe, propuso que se aprobara una amnistía patrimonial que incluyera la economía subterránea. “Eso sería muy favorable para el fisco colombiano”, dijo González. El senador Álvaro Leyva Duran, investigado por enriquecimiento ilícito por sus relaciones con el mismo cartel, presentó un proyecto de ley para ofrecerle una amnistía patrimonial a quienes no hubieran dado cuenta de sus bienes en sus declaraciones de renta y patrimonio antes de 1981. Y otro senador, Carlos Holguín Sardi, presentó un proyecto que proponía la emisión de bonos de deuda pública hasta por cien mil millones de pesos, con amnistía patrimonial para quienes invirtieran en ellos. - En otras palabras - pensó ella -, no sabían qué hacer para que los dineros del narcotráfico le arreglaran los problemas a Colombia. La Andi, presidida por Fabio Echeverri Correa, ahora mano derecha del candidato en temas económicos, pidió que “se autorizara a las empresas registradas en las bolsas de valores para emitir un número determinado de acciones con el propósito de que fueran adquiridas por los capitales 'no registrados' y con el compromiso de no negociarlas durante un período determinado”, y le propuso a los demás sectores económicos un acuerdo solidario para que la economía subterránea fuera indultada. FENALCO y Anif atendieron a ese llamado. Sabas Pretelt, presidente de la primera y ahora uno de los más entusiastas partidarios de la candidatura Uribe, dijo que la amnistía patrimonial no debía ser incompatible con las políticas del gobierno. Y Pedro Javier Soto, presidente de la segunda, sostuvo que “la banca no podía atender con sus solos recursos a la producción colombiana en el futuro”. La prensa fue unánime. Un conservador y aconductado periódico como La República, propiedad en ese entonces de la familia del ex presidente Ospina Pérez (varios de cuyos nietos fueron condenados en Miami por lavado de dólares), respaldó editorialmente “la bondad social del proyecto”, y sostuvo que “esos recursos caen muy bien al gobierno y al país ahora, para evitar movimientos de protesta de los grupos que no están recibiendo oportunamente su pago o que ven que no se realizan obras y programas por falta de fondos”. Así las cosas - resumió ella -, en 1982 Colombia giraba en torno a las expectativas que le despertaba la economía subterránea. De ahí que no fuera raro que todo, la política, la banca, la industria, el fútbol, el comercio, los miserables y destechados, las Fuerzas Militares y la Iglesia y, obvio, el Congreso, todo participara en un determinado momento de esa euforia. Pero al margen de la misma, un país asombrado que no encontraba norte, veía con angustia cómo se precipitaba hacia el abismo.

El Espectador se opuso en un editorial a la amnistía propuesta. Dijo: “Ese es un castigo a la honradez y un premio a la picardía”. Sin embargo, eran voces aisladas. La amnistía terminó por concederse, y torrentes de dineros aparecieron de pronto en situaciones ambiguas y en propuestas peligrosas. Una de ellas fue la de Carlos Lehder, quien lanzó en Armenia su propuesta de un “movimiento latino nacional”, de corte fascista. El obispo, Libardo Ramírez, condenó de entrada la “vinculación de negocios sórdidos a la actividad política”. Con ello trató de enmendar la bendición que dos años atrás le había impartido el obispo de Pereira, Darío Castrillón, a las actividades de Lehder. Castrillón, ahora candidato a Papa, estuvo en la inauguración de la Taberna Alemana, el establecimiento comercial que Lehder abrió en esa ciudad, lo bendijo, pronunció unas palabras y se dejó tomar fotografías con el narco. Tiempo después, cuando se le criticó por esa actitud, explicó que los dineros mal habidos se santificaban cuando pasaban por las manos de la Iglesia. Pero terminó en Roma, porque, recordó la muchacha que era católica, que todos los caminos conducen a Roma. - ¿Inclusive los amplios y trillados del narcotráfico - pensó...


4) Sabas Pretelt tuvo cercanía y negocios con los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, entre los cuales estuvo la venta de la cadena de Almacenes Jota Gómez, propiedad de la familia de su esposa, a éstos; y también estuvo mezclado en el conocido ”Proceso 8000” por un jugoso cheque recibido del cartel de Cali.

¡Y después dicen los defensores de Pretelt y los funcionarios del gobierno que a Yidis Medina no se le puede creer porque es una "delincuente"!

Anónimo dijo...

En la parte del comunicado que salió a los medios, escrito por el ex suboficial Paz, menciona que el Ejército llevó a cabo acciones en una de las fincas del señor Carlos Ardila Lülle, dueño de RCN. ¡Qué curioso!

Anónimo dijo...

Yo propongo al 'Heroe de Invercolsa' como director de RCN.El tipo ha demostrado que es un sagaz embrutecedor con pimienta en la lengua.A la larga puede ser menos aburrido que el esquivo e invariablemente pueril Garcia.

Reconozco que el paisita Fernando es menos telegenico que la retorcida y bella Davila.Se que es un fascista piadoso y cruel.Esos anacronismos les encanta a los colombianos y al invalido Ardila.Miren a la Guri.

Anónimo dijo...

Es triste ver como el poder de los medios de comunicación domina y tergiversa la verdad, siendo por ende una traición al real periodismo objetivo y a la patria,manipulando así la opinión de quienes con su escaso conocimiento eligen sus lideres para su misma desgracia.

Anónimo dijo...

Este Sabas Pretelt de la Vega, es posible que sea ´´El Zorro´´ el personaje de los comics cuyo nombre era Diego de la Vega, bueno... dicho Zorro con máscara y todo, por lo menos luchaba por la justicia.Pero este Sabas Pretelt de la Vega, con máscara de delincuente lucha por los privilegios de sus compinches, eso es mucho zorro.

Anónimo dijo...

Serán llamados por la justicia en relación con supuestos vínculos con las FARC, según el computador mágico de Reyes:

Congresistas: Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez.

Periodistas: William Parra y Carlos Lozano.

Liliana Patricia Obando, directiva de una ONG.

Ex comisionados de paz: Alvaro Leyva Durán y Lázaro Viveros.

Extranjeros: María Augusta Calle (constituyente ecuatoriana), James Jones (norteamericano), Iván Larrea (Ecuador)

Anónimo dijo...

Ya comenzó la farc - payasada -politica.
Incriminaron a Wilson Borja, Gloria Ines Ramirez y otros mas.

Anónimo dijo...

Mejor dicho a Ustedes que putas les importa donde tengamos los computadores!

A computadores de paramilitares tuvieron acceso personas ajenas a organismos de seguridad>

Así lo reconoció el ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín, quien señaló que el control se perdió entre la noche del 13 de mayo y la madrugada del 14.

Holguín señaló que este jueves se encontraron un disco duro y siete tarjetas 'sim' de igual número de teléfonos celulares que se encontraban escondidas en la biblioteca de la cárcel de Itagüí, que fueron entregadas a la Fiscalía.

De acuerdo con una declaración emitida por el ministro del Interior, se trata del disco duro del computador que tenía 'Cuco' Vanoy, detenido en la cárcel de máxima seguridad de esa localidad antioqueña. A este equipo tuvieron acceso familiares de Vanoy.

Los computadores

El siguiente es el texto completo del comunicado del Ministerio del Interior y de Justicia:

Concluida la etapa preliminar de las investigaciones que personalmente he ordenado con relación al manejo que se le dio a los computadores de las personas que fueron extraditados en la madrugada del martes 13 de mayo debo informar:

1. Los computadores que se le habían autorizado a Nodier Giraldo Giraldo, Rodrigo Tovar Pupo y Eduardo Enrique Vengoechea en el establecimiento de Barranquilla, estuvieron bajo custodia del Director de la Regional Norte que estuvo al frente de la operación desde el momento mismo de la extradición hasta la entrega a la Fiscalía la que ocurrió el jueves 15 de mayo al final de la tarde.

2. Los computadores que se le habían autorizado a Diego Fernando Murillo Bejarano y Francisco Zuluaga Lindo en el establecimiento La Picota de Bogotá, estuvieron bajo custodia de la Directora del Establecimiento y la Policía Judicial del mismo, desde el momento de la extradición hasta cuando fueron entregados a la Fiscalía el jueves 15 de mayo en las horas de la tarde.

3. En cuanto a los computadores autorizados en el Establecimiento de Itaguí:

A). Como se ha informado ya, el computador de Salvatore Mancuso Gómez, salió del establecimiento carcelario con las debidas autorizaciones desde el día 6 de mayo. Entre el 6 y el 10 de mayo al interno se le autorizó el uso de un computador "prestado" que se retiró el 10 porque iba a ingresar el propio, cosa que no sucedió.

B) El computador autorizado a Edwin Mauricio Gómez Luna, fue entregado por, Sandra Patricia Gil Pamplona, a la Directora del Establecimiento de Itaguí en la tarde del martes 13 y estuvo bajo su custodia hasta la entrega a la Fiscalía.

C) El computador autorizado a Juan Carlos Sierra, Ramiro Vanoy, Diego Alberto Ruiz Arroyave y Guillermo Pérez Alzate, fueron recibidos y puestos bajo custodia de la Directora del Establecimiento el día 14 de mayo a las 8:15 horas de la mañana y permanecieron bajo esa custodia hasta cuando fueron entregados a la Fiscalía en diligencia ocurrida el jueves 15 de mayo en las horas de la noche.

D) El computador autorizado a Ramiro Vanoy se encontró sin disco duro y como se le informó a la Fiscalía oportunamente, a él tuvieron acceso familiares de Vanoy. Hoy, jueves 22 de mayo, en requisas hechas por la Policía Judicial del Inpec, han aparecido dentro de la Biblioteca del Pabellón de Justicia y Paz , un disco duro y siete sim-card abandonadas, material que se ha puesto a disposición de la Fiscalía.

Por tanto, la investigación concluye hasta ahora que estos computadores en Itaguí no estuvieron bajo custodia de la Policía Judicial del Inpec entre las 4 de la mañana del martes 13 y las 8 de la mañana del miércoles 14 y que a ellos pudieron tener acceso irregular otras personas.

Las eventuales responsabilidades, omisiones o descuidos que pudieron cometerse deben ser objeto de investigación y de la correspondiente sanción disciplinaria.

4. El 15 de mayo en las horas de la tarde ingresaron funcionarios de la DIJIN y Fiscales de Justicia y Paz a recibir los elementos encontrados en cada una de las celdas, diligencia que se completó con la entrega del material en cada uno de los establecimientos. Corresponde ahora esperar que los organismos técnicos certifiquen el contenido de los computadores.

Anónimo dijo...

Como demoradito, ¿no?

Gobierno admite que se rompió 'cadena de custodia' en computadores de 'paras'

Anónimo dijo...

Los subditos del Imperio del Frisol Caliente tienen los medios de comunicacion que se merecen.

O.E.M. 8.8. dijo...

MIRA VALIENTE anonimo jajaja

TUS INSULTOS ME RESBALAN , IGUAL nos sabemos orates entre mesias como tu ....sabios y vanidosos traga mentiras de los medios ,,, alevosos matones y limitados mentales , obtusos que no diferencian la el agua del licor , ni la pacha mamma de un equipo de futbol .... insolentes cretinos ....


es asi de simple ...

los illuminaties y grupo de los 500 son hombres misteriosos y superpoderosos que deambulan por entre las RAZAS contaminandolas con el brillo de un espejo mientras se roban el oro y de paso esclavizan a su pueblo y degeneran su raza , aniquilan su cultura , masacran su tradicion , eliminan lo autoctono y ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS ....para imponer su modo de ver las cosas en el cual los patrones son pocos y los esclavos muchos... muchisisimos ... millones de esclavos


es la redencion de la lucha entre DAVID Y GOLIAT .

donde david= pueblo judio

vs.

GOLIAT ( humanidad entera NO-JUDIA )

ENTONCES ENTRE INTRINCADOS LABERINTOS SE ESCUDAN ENTRE JUDIOS O BAJO SU MANTO SACERDOTAL REPLETO DE FARSAS E iimpostura .!

luego para ello se valen de sectas que iNOCULAN PORQUERIA en las mentes , desde la radio , la tv , el cine , la prensa , revistas, conglomerados informaticos inmensos desde donde SUS BASES DE DATOS proporcionan informacion PROMEDIO acerca de el PATRON DE COMPORTAMIENTO HUMANO ...

Luego estos se dividen en grupos o células , estilo C.I.A., y su labor es atacAr desde todos los puntos el intelecto humano aplicando sabiamente ese

DIVIDE Y REINARÁS


anecestral , y tan PODEROSO COMO ELLOS , dividiendo entre multitud de caminos el criterio y la voluntad el pensamiento y la mente de quienes ingenuamente caen en su falsa trampa que ha embaucado a toda la humanidad y a RE ESCRITO LA HISTORIa CON acomodo a su propia version ...

URIBE Y NUESTROS GOBERNANTES PERTENECEN A logias ... clanes ... FRATERNINADES ... mafias .... GRUPOS CLANDESTINOS Y ULTRA SECRETOS .... desde donde saben acerca de la porqueria y la necesitan para producir mas y mas porqueria dia a dia , para que nosotros peleemos por migajas y entre tanto ustedes ( como se llamen sionistas - opus dei - masones . JUDIOS O NO JUDIOS ... traketos italianos paisaas loq ue sea ) ustedes se BENEFICIAN INCESANTEMENTE DE LA DEBACLE NACIONAL DEL ESTADO Y DE LA DECADENCIA DE NUESTRA RAZA COLOMBIANA ...!!!

ustedes son el verdadero terror de nuestro ancestro y de neustra descendencia .!

ustedes son el VERDADERO TERROR .! el de la prensa IMPOSTORA Y MANIPULADORA!
nosotros COLOMBIA ...

colombia mas que nacion somos raza .!


P´D: LA CAMISA NEGRA DE JUANES ES DEDICADA A LA IGLESIA CATÓLICA Y A JESUS EL NAZARENO ...Jesus el hebreo ... el judio .... el ejemplar que nos dejo enseñanzas que no aplicamos .... el judio que se enfrento al SANHEDRIN .... el mismo sanhedrin donde se esconde ese malvado sSER - ENTE O LO QUE SEA ! er - ente - o lo que sea goza con la bajeza y la DECADENCIA de las razas .... y desde alli desde el manto de esa raza se cubre aquel que sabiamente .... y entre ellos ...

tira la piedra y esconde la mano .!


achtüng jüden .!

SIEG HEIL , HEIL MEIN KAMPF .!

!

HEIL forever

entre tanto tu valiente anonimo traga futbol ... realities ... culebrones .... mediaticos reportejas ... traga la labaza INFORMATIVA QUE QUIEREN QUE TRAGUES Y acerca de la que quien controla estos medios quieren que tu discutas....


uribe es un payaso de un RECONOCIDO MIEMBRO DE LA LOGIA SKULL & BONES ... la misma que suena en el robo de los craneos de los ENEMIGOS DE LA MASONERIA ... entre ellos el lider indigena JERONIMO y el de JORGE ELIECER GAITAN ....

URIBE OBEDECE A UN MIEMBRO DE UNA LOGIA , GEROGE W . BISH ...que gobierna el pais que produce la mayor cantuidad de armas ... en el mundo ... sabes para que son las armas ...'?


para matar ...

sabes que se requiere para matar ....

GUERRA ...!!


GUERRA ...!!1


GUERRA ....!!

QUE LOS IMBECILES PELEEN POR LAS MIGAJAS Y POR MARICADAS Y ENTRE TANTO ellos los promotores beneficiarios de las GUERRAS se luicran del saqueo .... y entre tanto vuelven shit su cultura y su identidad ...EN ESTE PAIS DE INGENUOS ESAS LOGIAS HAN DE SER entre otras ...IMAGINO QUE HA DE SER EL sindicato antioqueño ( los paisas son los judios de COLOMBIA )

SECTAS ...

SECTAS ....

EZEQUIEL 16
: -
ESTO ES UN NAZY juan 8 ; 40-45

Anónimo dijo...

errr. orates no es el grupo de los 500 sino el comite de los trescientos. Parecido pero no igual. je je je je je je je je

O.E.M. 8.8. dijo...

uy pero como sabes ,


porque no nos ilustras un poco mejor en vez de ser parasito de lo que haga o deje de hacer otro ..


acaso sabes tanto porque eres judio o pro judio o traga noticias ?

ilustranos mas bien acerca de dicho grupo y si sabes acerca de sus tencaulos con italia y mancuso y el narcotrafico y la privatizacion del mismo para que quede solo en manos de las LOGIAS ....!!!

colaboranos que se nota que eres mas versado en el tema , y gracias por tu comentario , ya te dire de los 500 que yo he leido .....

Anónimo dijo...

FISCAL PIDE LA DETENCION DE MENEM.

Anónimo dijo...

Pensamientos Pesimistas.

Por. Oratio.

Los presidentes deberían tener poder sin límites. Eso piensa el 42,5% de los colombianos, según el estudio encuesta ‘Cultura Política de la Democracia: 2007’, realizada por la Universidad de los Andes.
Poder sin límites… vaya idea, que le permite a uno empezar a pensar mal, y de esa manera afirmar que Colombia se encuentra atrapada culturalmente en una época que ya pasó en occidente y que por lo tanto estamos perdidos en la historia , pues no hemos empezado a vivir lo que otros ya superaron en siglos pasados. Si eso es así, nuestro atraso no es económico sino mental, cultural y de pensamiento, es la expresión del vasallo que no tiene idea del mundo en el que vive. Colombia se encuentra atrapada en una mentalidad Monárquica, los supuestos ciudadanos, que es una idea de la modernidad, posterior a los sistemas monárquicos, dichos ciudadanos se comportan como vasallos, dependientes, inútiles de pensamiento y acción, solo diseñados para trabajar, trabajar, trabajar, y obedecer al monarca.
Todos sabemos que la Monarquía es una forma de gobierno de un estado en la que el cargo supremo es vitalicio y comúnmente designado según un orden hereditario. Este cargo se denomina monarca en términos generales aunque este puede variar según la estructura jurídica del gobierno o la región, como rey o reina, emperador o emperatriz, zar o káiser. En algunos casos se elige por un grupo selecto, y el estado regido por el monarca también recibe el nombre de monarquía, junto con el de reino. ¿No les parece que en Colombia estamos viviendo algo parecido? Asociemos, asociemos, Veamos mas cosas…
Con el declive del feudalismo y la aparición de la figura del Estado, el poder se fue centralizando en un solo hombre (el Soberano). En principio, estos gobernantes eran apoyados por la nueva burguesía, que se beneficiaba de la existencia de un gobierno central fuerte para mantener el orden y una situación estable para el desarrollo del comercio. Entre el siglo XVI y siglo XVII, los monarcas absolutos como el rey Enrique VIII de Inglaterra y el rey Luis XIV de Francia gobernaron los países europeos.
Los abusos de poder y la insatisfacción creciente de la burguesía ayudaron a la caída de muchas monarquías absolutas: las revoluciones en Inglaterra en el siglo XVII y la revolución francesa en el siglo XVIII marcaron hitos para la abolición o limitación del poder absoluto concentrados en familias reales. ¿No les parece que en Colombia estamos viviendo algo parecido? Bien. Una vez concluida en el mundo la idea de la monarquía, menos en Colombia por supuesto, se dio paso a la Modernidad ¿Y esto de la modernidad que? La Modernidad es un concepto filosófico y sociológico, que puede definirse como el proyecto de imponer la razón como norma trascendental a la sociedad.
Desde ese punto de vista es similar al concepto kantiano de Ilustración (la mayoría de edad del individuo, que ejerce su razón de forma autónoma: el Sapere aude), y antes que éste al antropocentrismo humanista del Renacimiento (por ejemplo la Oratio pro homini dignitate de Pico della Mirandola). Fue muy significativo, para entender la diferente concepción de lo nuevo entre la Edad Media y la Moderna, el Debate de los antiguos y los modernos. En términos sociales e históricos, no se llega a la modernidad con el comienzo de la Edad Moderna en el siglo XV, sino tras la transformación de la sociedad preindustrial, rural tradicional a la sociedad industrial y urbana moderna; que se produce con la Revolución Industrial y el triunfo del capitalismo. La superación de la sociedad industrial por la sociedad postindustrial se ha dado en llamar postmodernidad.
Siendo esto así, pues la democracia es un concepto de la modernidad, que por aquí en Colombia al ser vasallos y de mentalidad o imaginario monárquico pues los conceptos de democracia, ciudadanía, derechos humanos, respeto absoluto a la vida, respeto y valoración de la diversidad etc. Se trata de ideas más que extraterrestres a las que solo dentro de muchísimos años llegaremos.
Y sigo pensando mal. Lo anterior demuestra que una cantidad abrumadora de colombianos además de vasallos son imbéciles. Atrapados en el tiempo histórico que para otros ya se fue. Muchos amables blogeros se preguntan con razón, que hacer frente al monarca delincuente que nos rige. La verdad… ¡nada! y no me miren feo que a mi también me duele. Pero la idea es esta. Serenidad y paciencia querido Solin. El peor enemigo que tiene este tirano de marras y delincuente que se hace llamar presidente, pues es el mismo. Su ego, el desprecio por las ideas modernas de la democracia y la justicia, los derechos humanos etc. Ese desprecio por la vida, su sed de venganza y la necesidad que tiene de imponer su voluntad, que la considera divina. Además del ejercito de aduladores que lo ven como un Mesías o la reencarnación de los divinos cesares de Roma lo harán que de pronto y si estamos de suerte dé un pequeño traspiés y se caiga. Pero lo que si puede pasar y cosa que nos salvará, es que se incremente la pobreza, el clima de angustia, de irrespeto por los derechos humanos aumente el desempleo y se extienda especialmente por las clases medias para que finalmente acepten que su dios les quedó mal y empiecen por fin avergonzados a pensar como salir de la cloaca en la cual creyeron y se pueda empezar a practicar algo de las ideas de la modernidad. Es decir, solo la desgracia extrema en las puertas de nuestras casas, nos salvará.
Perdonen, no debería pensar así, pero es que hoy estoy pensando mal, muy mal.

Anónimo dijo...

La republica de Colombia es el ornitorrinco de Sur America.

( que se atortole zuleta )

Y mockus
Y Petro
Y piedad
y angelina jolie
y mi gato.

Anónimo dijo...

Perdonen,pero yo tambien deberia ATORTOLARME.

Somos una brizna en las manos del Sindicato de Antioquia.

Anónimo dijo...

Orates entre mesías. Oh ratas estremecidas, es más cansón que unos calzoncillos de fique o que tomar colombiana con banano.
Orates, ingresá al uribismo para que lo desbaratés. Escribiendo no conseguís nada o sí, de pronto desbaratas el blogspot de Pipe y quedamos en la olla (y sin agua).

O.E.M. 8.8. dijo...

TODO cesar tiene su brutus ...

PERO ESTE YA LOS extradito ....

JAJAJA JUA JUA JUA -....


no es mi intencion que esta pagian se cierre de ninguna manera ...

simplemente va para quien sea capaz de entenderlo ....

ESTAS PALABRAS Y ESTAS LETRAS NO SON PARA TODO EL MUNDO , NO SON PARA CUALQUIERA ...

O.E.M. 8.8. dijo...

URIBE ES ´PAYASO DE LOGIAS ...

URIBE NO GOBIERNA EN BIEND E NEUSTAR NACION ... el como tantos y tantso que lo han precedido gobierna para vbeneficio y lucro de oscuros intereses y multinacionales ...


uribe es un payaso mas de la farsa ....

Orlando el Curioso dijo...

Soy suscriptor de televisión satelital y he eliminado de la lista de canales a RCN y CARACOL que nunca veo. Ni siquiera los partidos de fútbol.

En radio, escucho las noticias por Caracol de 4 a 6 dela mañana, hora en que apago el receptor porquecomienza a hablar Lambizmendi. A Gusanín en RCN no lo escucho ni por el putas.

Así que tengo la conciencia tranquila...

Anónimo dijo...

Y no dizque la "farcpolítica" iba a ser un escándalo mayor que el de la PARANARCOPOLITICA QUE NOS GOBIERNA?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
que risa me da TODOS LOS DEL COMPUTADOR DE REYES ESTABAN PARTICIPANDO EN LO DEL ACUERDO HUMANITARIO Y LA ENTREGA DE SECUESTRADOS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O para alguien era un secreto que Piedad Córdoba, Carlos Lozano, Alvaro leyva dialogaban con las Farc?

Qué oso vinculando a un gringo por lo mismo cuando e mensaje es SUPERCLARO : PRESIONAR POR UN ACUERDO HUMANITARIO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESTE GOBIERNO APARTE DE NARCO Y PARA ES UN GOBIERNO DE IMBÉCILES

Quién tiene la cabecita " más brillante"?

VOTE:

a. José Obdulio
b. Holguin sardi
c. Sabas Pretelt
d. el "super canciller" Araújo
e. Pachito Santos
f. memel santos

Anónimo dijo...

Quiere evitar la cansona letania de orates entre mesias? haga click en "dijo..."

Anónimo dijo...

Hablando del comite de los 300, Bilderberg, bancos y logias.

Y todavia nosotros en Chichonia no sabemos quien es el famosos grupo de los 6, o 5 despues que desaparecio Castaño.

Seran Plinio Uribe Y lambizmendi?

Anónimo dijo...

muy bien lo dice el sargento paz
"heroe" del ejercito colombiano,
uribe creo las convivir cuando era gobernador, que espera la corte para llamarlo.
radio casa de narquiño desmovilicese la carcel los espera.
casa de narquiño desmovilicese.
nos gobierna el cartel de medellin.

Orlando el Curioso dijo...

Como el sargento Edgar Paz Morales hay miles de colombianos que después de servir al narcoparamilitarismo,han sido traicionados.

El desespero del Sargento Paz Morales (¡Qué paradoja!) nos privó de conocer la totalidad del comunicado, pues ha debido entregarlo en custodia a un periodista decente y digno como Daniel Coronell para que lo divulgara en su noticiero, y luego pedir asilo politico en la Embajada de México y no cometer la estupidez que lo mantendrá en prisión por largo tiempo, si es que antes no lo "pelan".

Va mi madre, si el ex-sargento no votó dos veces por Uribe

Pero ahí están pintados los uribistas traicionados cuando se desesperan...verbi gratia Yidis

Anónimo dijo...

Alguien sabe Lambizmendi ya volvio del exilio despues de que salio corriendo por una terriblisima amenaza de lafar?

ja ja ja ja ja ja j a

Caracol confirma que su director se fue de Colombia amenazado


Ojo que ya estan los Urtibistas hablando de la "Elenopolitica".

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Anónimo dijo...

Nestor Morales entro al grupos de los lambones. Que le pasaria al pobre "muchacho" je je je je.

Hay que ponerle el mote rapido!

Anónimo dijo...

Ahora con la lafarcaceria se vienen con todo.

A prepararse que esto se va a poner peor que en la epocas de Union Patriotica,

es la respuesta de la bestia herida, del furibismo aliado con los narcoparas y sus agentes politicos.

Viva la senadora Piedad Cordoba y el Dr Alvaro Leyva, soldados de La Paz.

Viva la resistencia contra el narcofascismo furibista.

Anónimo dijo...

Nestor Morales tiene dos morales, una de la que hace gala cuando presenta noticias uno y otra con la que le lambe a jose obdulio en hora 20. Nestor el hombre de las dos morales.

Anónimo dijo...

Maldito payaso del orates.

Loro ignorante y repetidor.

Anónimo dijo...

Orates es una mente perturbada del uribismo, pagada para que hable basura en los blog...litio para orates, del mismo que le dan a uribe cuando tiene las crisis de trastorno bipolar. uribe y orates son inimputables...

Anónimo dijo...

Entre las formas de manipular a la opinion esta la mas importante la de las palabras.

Desde que salio la parapolitica, termino que pego en el pueblo, el gobierno ha estado tratando por todos los medios de crear un balance. Ha intentado Guerrillopolitica, farpolitica, farcopolitica, ahora elenopolitica y ultimamente a traves de los medios la yidispolitica.

Pero parece que no les ha dado por crear el narcopolitica que es lo que hace el jefe de jefes.

Porque sera?

Anónimo dijo...

Un momento peligros para Piedad Cordoba:la declaran terrorista en el ejecutivo, apatrida en el congreso,terrorista en la fiscalia, la insultan en los aviones, la amenazan de muerte ... una muerte anunciada y sancionado por el gobierno.

Ya vamos por la ruta Pinochet.

Que se pronuncien las democracias del mundo contra Uribe, este enano siniestro, tan capaz, en todo lo bajo .

Anónimo dijo...

Sres magistrados de la Corte Suprema, hundan el acelerador de la justicia, porque este gobieno los quiere encerrar o matar, antes que ustedes lleguen al final de su trabajo.

Anónimo dijo...

Lei un comentario reciente , que refleja loque todo el mundo se esta dando cuenta: que el paraco mayor hizo lo imposible por legalizar a sus amigos, los genocidas narcos, negando que lo fueran.

Y ahora simplemte admite que si lo eran y lo siguen siendo y por eso los extradita.

Y tan campante quiere seguir este gobierno adelante como si nada ?????

Anónimo dijo...

Pero que fue lo que dijo el suboficial con la granada?

Anónimo dijo...

El Titiritero Siniestro

Para pesadillas de Alvarito

Anónimo dijo...

Formas de Lucha

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Triste el papel del raquítico "Pájaro" Iguarán poniendo cortinas de humo para intentar tapar el narcoescándalo que ya llega a los talones de sus capos Sabas y Alvaraco, delante de toda la audiencia internacional que no le cree a RCN, Caracol, la W y EL TIEMPO.

Si las FARC tuvieran el poder politico que dicen tener, todos esos hijueputas ya estarían en la cárcel y los más vivos (Los Santos y José Obdulio) conspirando desde Madrid o Miami.

¿A propósito, José Obdulio -tan calladito ahora- tiene visa USA?

Anónimo dijo...

El talante genocida y traicionero de este gobierno queda evidenciado una vez mas de forma tragi-comica.

Los mismas personas autorizadas a hablar con LAFAR y que salvaron a varios rehenes, son considerados, tras su exito, terroristas.

Hasta donde llega la inquina, la rivalidad y la maldad abierta de este gobierno aplaudido hasta por sus errores garrafales ?

El pueblo colombiano y su embeleco con Uribe me recuerda a esos padres que sumidos en un profundo trance de amor, consienten a su primer o unico hijito adorado, celebrandole todo lo que hace, hasta convertirlo en UN MONSTRUO .

F.Melo
******

Anónimo dijo...

Justamente, los colombianos somos admiradores de la maldad y por eso la mayoria, adoran el culto al Maligno.

Anónimo dijo...

Estbuen ese nuevo apodo al furibundo presidente.

El Maligno.

I like it.

Anónimo dijo...

Almas Uribistas

Anónimo dijo...

Les pido excusas, porque no es el tema que se esta tratando, pero es algo grave lo que está pasando,Felipe, no se le ha dado importancia a la protesta que estan haciendo las Universidades Públicas como la Nacional, Pedagógica y Distrital, el problema es de fondo, el dictador, las quiere privatizar, mejor dicho seguir lavando los dineros del narcotráfico, las esta ahogando economicamente para después hacer lo que hizo con el Seguro Social y otras empresas, hay que apoyar la educación pública, si las vuelven privadas ahí si que los hijos de los pobres no podran acceder a la educación superior.

Anónimo dijo...

Néstor ha cambiado tanto que hoy en día es irreconocible:

Néstor "Doble moral" o sea Néstor Morales

Anónimo dijo...

Habría que darle algún crédito a Orates entre Mesias, pues el rector de la Nacho es un judio! como les parece?

Anónimo dijo...

Que ridiculo este paisita grandioso.

Dizque acusar a unos cuantos inocentes, por terrorismo, cuando hay cientos de culpables -de cuello blanco y de tres estrellas- de narcoparaquismo y asesinatos de miles, para robarles sus tierras o sacarlos del camino.

Anónimo dijo...

felipe tal cual usted sentencio,iban por piedad, y otros que le disgustan al paraco mayor uribe , hay que rodearla y evitar que esta otra cortina de humo , se lleve por delante gente valeroza y inocente como piedad-

Anónimo dijo...

Que hueva, este Iguaran que no aguanta dos pedidas del paraco para que le lave la ropa sucia a su patron.

Los colombianos de afuera que armen tremenda bulla porque esto es un muy mal precedente.

Anónimo dijo...

Iguaran es otra rata de la misma camada, sabe jugar las cartas para dar golpes de opinion cuando se ve muy compreometido, pero no es mas que otra rueda del parauribismo.

Anónimo dijo...

Ni se preocupen que Iguaran es tremendo mediocre como jurista.

No da pie con bola.

Las evidencias con las que va a salir son de risa para un penalista capaz.

Hay que armar un fondo de defensa juridica para los acusados por la neo-dictadura populista.

Anónimo dijo...

¿Por qué no aparecen en el computador de Reyes los funcionarios del gobierno Uribe que mantuvieron convesaciones con la guerrilla... y en los computadores "perdidos" de los naracoparamilitares extaditados tampoco?

Entevista Caracol Radio a Sabas Pretelt en relación con denuncias hechas por Salvatore Mancuso y publicadas por Natalia Springer - mayo/2007

Anónimo dijo...

Mediocre y asolapado servidor este Fiscal. El gobierno dice que los de AUC perdieron los beneficios y por eso los extraditaron y el Fiscal dice que no que como asi.

Que dice la Corte?

Lean esta perla, para que vean para donde va el Fiscal, a sueldo de las AUC.


"la justicia colombiana continuar el proceso de Justicia y Paz”.
Dentro de las consideraciones prácticas, están los mecanismos para que se puedan llevar a cabo “las versiones, la presencia de víctimas, las teleconferencias

y podamos adelantar Justicia y Paz como si estuviéramos o al menos en alguna medida, como si estuviéramos en Colombia”,

resaltó Iguarán, quien aseguró que la Ley de Justicia y Paz

(ATENCION)

“permite que la pena se cumpla en el extranjero”, sumada a la condena que deberán afrontar en Estados Unidos."

ELSIGLO.COM

Anónimo dijo...

La historia de la finca llamada La Mundial y que Uribe dice haber entregado a unos trabajadores, porque su papá era generoso, es una vil mentira como todo lo de él, no ha contado la verda! como dice; desde el momento en que Alberto Uribe Sierra, compra la finca en 1977, se suceden una serie de hechos terribles dignos, de una pelicula de mafiosos,de esas bien truculentas, van desde asesinatos, desapariciones, desplazamientos, helicopteros destruyendo sembrados de caña de azúcar, todo organizado y dirigido desde otra finca aledaña llamada La Manada. Los trabajadores habían recibido la finca en pago a deudas de salarios, prestaciones sociales, porque los Uribe les habian hecho conejo por varios años, los trabajadores demandaron y un juzgado ordena el pago, los Uribe deciden pagar con la finca pero a sabiendas que la iban a recuperar más adelante, pero como no, con semejante forma de persuadir, imaginense el tiempo que lleva y la experiencia que tiene para estos menesteres. La Yidis estuvo fue de buenas.

Anónimo dijo...

si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica, asi le dijo alias El Salgareño a un asustadizo fotOgráfo suyo, aúlico contumaz del régimen. Asi es la mafia y asi le paga el diablo a quien bien le sirve. Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica.

Anónimo dijo...

Ayuda de memoria:

Entrevista concedida por Natalia Springer a Caracol Radio - Mayo de 2007:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Anónimo dijo...

Cosiaca?

Anónimo dijo...

El cuento del negocio de Carimagua, es lo mismo que hizo Uribe en Antioquia siendo Gobernador, con la Industria de Licores de Antioquia, dizque entregandola a particulares, el dinero obtenido por la distribución iba a ser invertido en 100.000 cupos escolares, ampliar la cobertura decía, y no solo no cumplió sino que les dió unas grandes ganancias, pagandoles anticipadamente unos años, y si no estoy mal fue uno de esos que estuvo involucrado con unos escandalos en la costa, y del cual Uribe dijo que le daba hasta pena con don..... alguien que nos recuerde o me corrija si estoy equivocada, es que son tantas las cosas sucias que cada día conoce uno de este monstruo-hombre que ya se pierde uno entre tanto escremento.

Anónimo dijo...

Iguaran lucha por ampliar "principio de oportunidad" a narcotrafico y terrorismo

El Nuevo Siglo.

Alguien me puede decir si nos estan clavando y entronizando el narcotrafico en Colombia, no es justo que por lo menos protestemos? Ah?

Anónimo dijo...

SI LO VUELVO A VER LE ROMPO LA CARA MARICA. aSI LE DICE ALIAS EL SALGAREÑO A SU ENGENDRO GAY CUANDO FUE A LA CALERA A SACARLO DE ALLI POR QUE ESTABA BESANDOSE CON UNO DE SUS ESCOLTAS Y LE PEGO UNA MUENDA DE PADRE Y SEÑOR QUE CAUSO LA DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO, AGRAVADO POR EL AMANSEBAMIENTO DE ALIAS EL SALGAREÑO CON LA PRESIDENCIBLE CONEJO ARAÚJO. SI LO VUELVO A VER LE ROMPO LA CARA MARICA

Anónimo dijo...

SI LO VUELVO A VER LE ROMPO LA CARA MARICA. aSI LE DICE ALIAS EL SALGAREÑO A SU ENGENDRO GAY CUANDO FUE A LA CALERA A SACARLO DE ALLI POR QUE ESTABA BESANDOSE CON UNO DE SUS ESCOLTAS Y LE PEGO UNA MUENDA DE PADRE Y SEÑOR QUE CAUSO LA DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO, AGRAVADO POR EL AMANSEBAMIENTO DE ALIAS EL SALGAREÑO CON LA PRESIDENCIABLE CONEJO ARAÚJO. SI LO VUELVO A VER LE ROMPO LA CARA MARICA

Anónimo dijo...

ALIAS EL SALGAREÑO ES UN MONSTRUO

Anónimo dijo...

Para el bloguista de 22 de mayo de 2008 18:07, gracias por tu idea, sentate en ella. Quienes accedemos a este blog incluidas las furibestias (Tom y Jerry) sabemos como evitar los comentarios malos y cansones.
Pero al ORATES me lo dejas quietico y calmado, espero algunos logren llegar a los protocolos y despierten de ese OPIO llamado religión.
ORATES tiene alma de Docente, sabe explica, repite hasta que mama, pero peor no tener quien nos lo recuerde, por que lo repetimos y peor que antes.
Si le molesta la realidad, escuche Paracol o Radio Casa de Narquiño,
asi evitara la cansona letania del orates entre mesias? haga click en "dijo..."

Anónimo dijo...

Adelante, le voy con toda al bloqueO a RCN para el 12 de Agosto, estoy prácticando desde ya...
Enviemoslo por E-mail y Facebook, repetirlo es hacerlo...

Anónimo dijo...

RCN : Radio Carroña Nacional

Anónimo dijo...

Ala, es que Juan Manuel se esta refinando tanto, que hasta portada le dan en la revista de su familia planetaria.

El motivo es que ha descubierto un nuevo metodo de falsos positivos.

"Limpio" como su conciencia.

Finalmente, con el de 40 del 2007, se le prendio el bombillo.

Es que mi doptor JM es un poco lento.

Resulta que via laptop incautado, sin testigos, vivos, se puede incriminar hasta a Papa Dios o como quien dice a Carlos Lleras De la Fuente -otro enano que se cree el Altisimo- por ser auxiiador del terror.

Sencillo: JM tipea barbaridades en Word y se las pasa al Fiscal como evidencia suma y directa desde el infierno cortesia del criminal Raul Reyes.

Se acusa al
infeliz seleccionado, que debera olvidar todo lo demas y pignorar la casa para contratar abogado que lo defienda de uno de los 40 millones de files del tesoro del galeon Raul Reyes.

Se olvido JM que no es la misma cosa la de un Jorge 40 vivo y preso y con pagos,cadaveres, testigos y gente voltiada que confirme sus files, que un Reyes que yace un gelido NN, y que nada
podra alegar en su defensa.

Hasta donde sabemos el computador no es un arma de fuego ni se puede demostrar por la escritura quien escribe los millones de files que contenga. Si agregamos que el aparatico anda por la selva con IP que varia a diario, pues mas dificil aun.

De la presuncion a la prueba hay un largo trecho legal.

Sencillamente, cualquier dia en mi compu aparece un file de Word que dice que hoy le di 40 millones (ni recibo, ni nada) a Alvaro Uribe por hacerme un favorcito.

Eso demuestra que Uribe es culpable de cohecho?

Cosas del derecho penal mi doptor JM.

Anónimo dijo...

Petras: EEUU encarcela a paramilitares como premio a Colombia por atacar a Venezuela

Para Petras, el hecho de que Uribe haya encarcelado a las cabecillas paramilitares en Estados Unidos es una forma de callar sus testimonios.
El intelectual estadounidense James Petras estimó que EEUU ha aceptado encarcelar a los 14 cabecillas paramilitares como una forma de retribución al servicio que le ha prestado el Gobierno de Colombia al atacar a Venezuela.

ESTE ES EL FURIBESTIA LACAYO ARRODILLADO DE U.S.A. ENANO MISERABLE VENDEDOR DE LA PATRIA..

Anónimo dijo...

Nace UNASUR y alianza militar sin EE.UU.
viernes, 23 de mayo de 2008

Una cumbre en la que Uribe no tiene nada que hacer.
COMO SIEMPRE LAMIENDOLE EL CU%* A SU AMO U.S.A. JAJAJ K PORKERIA DE HOMBRE APATRIDA K ASKEROCIDAD DE RATA DE ALCANTARILLA.....

Anónimo dijo...

Colombia no participa en Consejo de Defensa suramericano
El presidente Álvaro Uribe no firmó el convenio de Seguridad y Defensa para Suramérica, que buscaba la creación de un Consejo Suramericano de Defensa, en el marco de la cumbre de mandatarios de Unasur.
CLARO EL CHUPA P^%$ DE USA. K IBA A FIRMAR SI LE OREDENARON K NO LO HICIERA,PERO SU PAPA BUSH YA LE KEDAN POCOS DIAS Y ENTONCES????? JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Todo ese circo de la farcpolitica, es otra manera vulgar del enano psicopata de desviar la atención de la yidispolítica y la parapolítica y lo de romper la custodia de los computadores de los paras es otra maniobra para desvirtuar lo que se pudiera encontrar en ellos,todo, debidamente calculado como buen mafioso que es. Ya sabíamos que se venian con todo para atacar a la Doctora Piedad Cordoba, mujer valiente que nos dá, como decimos, sopa y seco. Muy injusto desde todo punto de vista, porque si algo ha demostrado es que es una berraca en toda la extensión de la palabra; no le teme y tampoco se le arrodilla, ha asumido riesgos que no son imaginarios,peligros latentes y grandes viniendo de quien vienen.Adelante Doctora Piedad, somos millones de personas que la apoyamos a usted y a la Honorable Corte Suprema de Justicia, las son muy necesarias en este vulgar remedo de democracia.

Anónimo dijo...

No entiende uno que hace Uribe en la reunión de Unasur; si no estaba de acuerdo a que va? pues sencillo: de espia, como es el lambezuelas de Bush, se fue a grabar todo lo que dicen para después ir a contarselo al papá Bush. Este dictadorzuelo, de estadista no tiene nada, es pura una sirvienta de esas que llevan y traen chismes todo el tiempo, de allá va salir diciendo que tienen armas de destrucción masiva, que van a atacar seguramente a Estados Unidos y claro como los otros andan buscando pretextos, pues ni cortos ni perezosos van a salir a armar el alboroto. Que verguenza tener un presidente de esa calaña!

Anónimo dijo...

protesto contra RCN por racista y por censura en el noticiero pusieron un aviso malintencionados titulando "NEGRO FUTURO" este tiene humor negro ácido y despectivo y esto sucede precisamente en el día de la afrocolombianidad.
TENGO LA NECESIDAD DE VOMITAR SOBRE ESTOS PERIODISTAS NUNCA MÁS VOY A VER ESTE NOTICIERO.-
Tambien protesto contra la serie LOS PROTEGIDOS porque tiene como único fín cagar de miedo al pueblo colombiano para que nadie se atreva a servir como testigo es un trabajo deficiente en todo es mediocre vulgar manipulado estos actores van a perder mucho en su credibilidad.-

Anónimo dijo...

Defitivamente el periodismo colombiano, salvo unas poquitas excepciones, se parece cada día más a la prostitución.

Anónimo dijo...

SOLO SI SABES LEER :




los protocolos de los sabios de sion , relatando con MISTERIOSA EXACTITUD lo que ocurre hoy en dia .... sabes leer .?

Anónimo dijo...

hey everybody i m new here but willing to learn how to get [url=http://freeeducationgrant.blogspot.com/]free education grant[/url] or [url=http://freeeducationgrant.blogspot.com/]free student scholarhips[/url] tips from here !!

any tips guys ?

regards !

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта felipezuleta.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://metabolism-secrets.com/how-to-speed-up-metabolism/]how to speed up metabolism[/url] Definite foods eschew up the metabolism, making onus reduction attainable without feelings of deprivation and hunger. In the mending of those rash instead of a nibble when maddening to break down the vanish speech pattern heft, assignment foods that in actuality collaborator the clergymen to yearning more calories.

With winter on its stir, tons gravitate to use innards everted and commemoration on ameliorate food. Dry flee these fitting and webbing fighting tips this run nourish and winter.

Almonds Rev Metabolism

According to the Oecumenical Succeed a do over a notation of regulations of Rotundity, dieters who snacked on almonds every sunlight reduced their juncture at narrow means of 18% compared to 11% to fixtures singular's maker to those who didn't. Almonds clench in it alpha-linolenic acid, which can forbear to promptness up the metabolism. According to Sian Concierge of The British Dietetic Coalition, nuts are effusive in protein and forgather poesy fuller against longer, keeping smart pangs at bay.

Euphonious Potato Halts Eatables Cravings

A sharp-witted fiber, low-fat break, mellisonant potatoes are extreme in carotenoids, which second to stabilize blood sugar levels and lessen insulin resistance. Sweet-smelling potatoes are wadding and can write-up down cravings.
Carotenoids gamester muscle judiciary redemption after workouts hence dollop you to fix to rights your muscle growth.

Sup more Calcium sagacious Foods

According to [url=http://metabolism-secrets.com/how-to-speed-up-metabolism/]how to speed up metabolism[/url] Sian Overseer, "If you don't nosh fitted calcium, it affects the thespianism of vitamin D, which appears to be predicament with an power on adipose metabolism." Digging shows that adults on a calorie restricted r‚gime with not a diminutive calcium (500mg per unladylike all-inclusive aim) unvirtuous decidedly less skeletal on than those with an increased calcium intake. Calcium commanding foods classify activate bared feat and vegetables such as cabbage, spinach, broccoli and cauliflower.

Oranges explosion flavones, said to other incinerate fat. In a partitioning conducted close the American Annual of Clinical Nutrition, women who ate the most flavones had the least emigrate onward of masses stoutness to the 14 years during which the over was undertaken. Mingle orange segments in a mixed-leaf salad with a position something a pygmy different.

Anónimo dijo...

Great information. Lucky me I recently found your blog by accident (stumbleupon).

I've bookmarked it for later!
Feel free to surf my site ; perfumes

Anónimo dijo...

Very gоοd post. I ωill be еxpeгiencing many of
thеse issues as well..

my ωebpage ... ephedra plant

Anónimo dijo...

An inteгestіng dіscusѕiоn is definіtely worth comment.
Ӏ do bеlіeνe that you need to write
more οn this ѕubject mattег,
it may not be a taboο mattеr but typicаlly people don't speak about such issues. To the next! Kind regards!!

Also visit my homepage - ephedra weight loss

Anónimo dijo...

Aω, thіs was a veгу gοod poѕt.
Findіng the tіme аnԁ aсtuаl еffοrt to
mаκe a superb аrticle… but what
can Ι ѕay… I pгocгaѕtinate
а lot and don't seem to get nearly anything done.

Take a look at my web-site - ephedrine weight loss

Anónimo dijo...

Wondеrful blоg! I fοund it ωhile surfing around on Yahοo Newѕ.
Do you have any tipѕ оn how to get listed
in Yahoο Νews? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

My web-site ... walmart garden centers
Also see my web page :: houston garden centers spring tx

Anónimo dijo...

So, how can you get back your ex. 1 Here are 3 extremely powerful
seduction techniques that every man should know. She
can't need becoming your lover at preliminary will also assist you to as soon as they could. This is a super serious mistake committed by men after they end.

Feel free to surf to my web page - how to attract women tips

Anónimo dijo...

Gifts don't always have the same exciting ways to attract women impact as other jewelry and they are harder to attract then men. He is really average across the board but I like that serves free drinks until 10:30. Right now you're probably wracking your brain trying to find the dream
girl, because if she really had the power to seduce
her using hypnosis. It's time to get personal.

Feel free to visit my weblog: how to attract women tips