viernes, 23 de mayo de 2008

La Democracia ha muerto. Nos gobierna un dictador

Tal como estaba cantado, el gobierno y su sumiso fiscal general han decidido utilizar el famoso computador del guerrillero Raúl Reyes para encarcelar a los opositores del gobierno. Estamos un momento muy difícil para la democracia. Estos mecanismos son los mismos que utilizaron en su momento Pinochet y otros dictadores para desaparecer a sus opositores.
El gobierno colombiano encabezado por el Sr Uribe Vélez ha decidido liquidar a todos aquellos que les resulten incómodos para perpetuarse en el poder. Necesitamos urgentemente la presencia de la Corte Penal Internacional y de la OEA pues el ejecutivo colombiano ha roto el equilibrio entre las tres ramas del poder público.
La democracia sucumbió ante las maniobras truculentas de los habitantes del palacio presidencial. El gobierno miente, persigue, acusa, calumnia, desaparece y encarcela a sus opositores. ¿Acaso se necesita algo más para que intervengan la OEA y la CPI?
Confiamos en que la corte suprema de justicia haga justicia, pues estamos seguros que Piedad Córdoba saldrá indemne del proceso montado por el fiscal, lo que originará la ira del presidente.
La Corte Suprema también está en peligro.
La Democracia ha muerto en Colombia

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 210 de 210
Anónimo dijo...

DA VERGUENZA SER COLOMBIANO: Días aciagos son estos queridos compatriotas. Y qué difícil resulta hoy hablar de la patria, de ese concepto tan envilecido cuando se escucha invocado de labios gansteriles desde la Casa de NarKino.
Cuando el Presidente Uribe habla de la patria, dan ganas de ir a la registraduría más cercana para que lo borren a uno de esa lista. Ser patriota al lado del Don Berna, del dr. José Obdulio, de Fernando Londonio Hoyos, del canciller Araújo, del tartufo presidente Uribe Vélez, es cosa repugnante que le revuelve el estómago a cualquiera. De la patria de la motosierra, de la patria de la desaparición forzada, de las fosas comunes, del asesinato sistemático de los líderes populares, a ésa no quiero pertenecer, como tampoco lo quieren la inmensa mayoría de los seres humanos nacidos en este entraniable territorio llamado Colombia. Pertencer a un país, en este caso sentirse colombiano, es un acto de fé. Lo dijo Borges.
Y qué mal le va al acto de fé de ser colombiano cuando uno oye y ve las actuaciones del Jefe del Estado! Este senior que ha ido mostrando el cobre impertérrito hasta quedar al descubierto su naturaleza abyecta de granuja sin la más mínima traza de decencia; un granuja perverso y miserble rodeado de arteras sabandijas, todos delincuentes, payasos psicópatas, criminales! Ahí tenemos a su primo carnal quien hasta hace poco se creía intocable. Ahora a las primeras de cambio sale como rata despavorida cagado en los calzones a pedir asilo. Dá vergüenza ajena. Con su actuación cobarde denota su culpabilidad inocultable y bania en mierda a su primo Presidente. LO MUESTRA ANTE EL MUNDO COMO EL PARACO CULPABLE QUE TODOS SABEMOS QUE ES!!
Gracias que existe la otra Colombia: la de los ninos de las calles, la de los millones de subempleados, la Colombia de los miles y miles de estudiantes universitarios que tienen que vender cofio y miniscuí para poder pagarse sus estudios; existe la otra Colombia de las madres solteras y semianalfabetas que no entienden de dónde proviene su desgracia. La otra Colombia que no está incluída en ese mentiroso 84% de popularidad, que es la mayoría. Existe la otra Colombia la de los de desarraigados. A ESA COLOMBIA DEFENDEMOS Y POR ESA PATRIA DAMOS LA VIDA.
Y para que no le demos más vueltas a ésto: soy un intelectual guerrillero de civil de acuerdo a la clasificación sucinta y MANIQUEA de la presidencia.
Que sepa la casa de Narquinho que como nosotros hay cientos de miles que damos la vida esta PATRIA.
Los días del régimen de Uribe Vélez están contados. Como están contados los días para que veamos al Presidente de la República respondiendo por sus crímenes anta los tribunales internacionales.

Anónimo dijo...

OJO CUIDADO CON LO QUE ESCRIBE... Para que los servicios de inteligencia te tengan fichado mejor
¿Quién está detrás de Facebook, el portal de los amigos?
por Pascual Serrano*
El programa internet Facebook es una simpática herramienta de comunicación social efectivamente, instrumento que nos permite contactar y archivar las direcciones y otros datos de los amigos y familiares que conocemos. Pero también constituye una mina de informaciones para los servicios de inteligencia que explotan estos datos, y que gracias a Facebook, saben todo alrededor de Usted. Reproducimos a continuación un antiguo artículo, muy pertinente sobre Facebook.

Anónimo dijo...

Qué es Facebook? ¿quién está detrás de ese proyecto? ¿es tan espontáneo como dicen? ¿obedece sólo a las iniciativas ciudadanas sin ninguna ideología detrás?

Wikipedia lo presenta como un sitio web de redes sociales. Los usuarios pueden participar en una o más redes, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

El periodista Tom Hodgkinson lo investigó y aportó muchas claves en el diario británico The Guardian el pasado mes de enero [1]. La mayoría de la información siguiente procede de ese trabajo.

Facebook afirma tener 59 millones de usuarios activos, incluyendo 7 millones en el Reino Unido, el tercer cliente por su tamaño de Facebook después de EE.UU. y Canadá. Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En estos momentos dos millones más se suman cada semana. A este ritmo Facebook tendrá más de 200 millones de usuarios activos en estos días del próximo año.

Entre los grupos de usuarios tenemos «Un millón de voces contra las Farc» (130.000 inscritos), «Mil personas que odian a Hugo Chavez» (1.300 abonados) y «Yo también quiero ver muertos a los de las Farc» (8.200 usuarios), lo que nos da idea de su línea ideológica en lo referente a Colombia.

Anónimo dijo...

Intento de Washington de crear caos en la región andina
George W. Bush y Álvaro Uribe contra la paz en Colombia
por Salim Lamrani*

Veinte estados latinoamericanos del Grupo de Río, reunidos el 7 de marzo en Santo Domingo, adoptaron una declaración común donde señalan la inviolabilidad de sus fronteras. Delante de los demás gobernantes, el presidente colombiano presentó las disculpas de su país al Ecuador, por haber lanzado un ataque militar en territorio de dicha nación: el asesinato mediante un bombardeo con municiones teleguiadas de algunos miembros de las FARC mientras estos dormían. Esta reconciliación significa un fracaso provisorio a la tentativa estadounidense de internacionalizar el conflicto interno y civil colombiano para desestabilizar la región y poner fin a la revolución bolivariana que sigue su curso en Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Anónimo dijo...

Cuando comenzaron las sindicaciones
("chismes",según un distinguido
forista)contra el entonces senador
Alvaro Araújo,este exclamó:"si me
voy yo,se va la "conchi" y el
presidente.Hoy el ex senador está
preso,su hermana ya no es ministra,
su padre está huyendo y Uribe ahí... jajaja k porkeria de gobiernooooo

Anónimo dijo...

Alavaro Uribe Velez un Presidente ligado al Narcotráfico con Corazón Paramilitar
Clik en cada libro digital

"" EL SENOR DE LAS SOMBRAS"" ""JINETES DE LA COCAINA"" ""URIBE PRESIDENTE""
http://radiodefensavenezuela.index.html BUSQUELOS EN ESTA DIRECCION COPIELO Y PEGUELO, LEANLOS Y CONOSCA A ESTE ASESINO EN SERIE ......

Anónimo dijo...

Alavaro Uribe Velez un Presidente ligado al Narcotráfico con Corazón Paramilitar
Clik en cada libro digital

"" EL SENOR DE LAS SOMBRAS"" ""JINETES DE LA COCAINA"" ""URIBE PRESIDENTE""
http://radiodefensavenezuela.con/index.html copielo y pegelo haga clck en el senor de las sombras y encontrara los tres libros escoja el que quiera, LEANLOS Y CONOSCA A ESTE ASESINO EN SERIE ......

Anónimo dijo...

CONTINUAMOS BAJO LA AVALANCHA FURIBISTA.

CONTINUAMOS BAJO LA HISTERIA
NEO-MONARQUICA
DE LOS FANATICOS DE
ALVARO III.

Anónimo dijo...

Piedad Cordoba?? diso santo si le dejan la "justicia" en manos de esa guerrillera ahi si que dios se apiade de nosotros

Anónimo dijo...

me agrada este blog... se aplica censura extrema al buen estilo de las naciones COMUNISTAS!! se que este comentario no se publicara pero por lo menos el autor lo leera y se ardera de ver que mientras los mamertos no toleran nadie que piense diferente Uribe mal que bien deja a sus opositores (o hace rato hubiese desaparecido noticias uno) y no salgan con sus patrañas de persecusion (como el asesinato del lider indigenas) falsos positivos y esas cosas que aghh, el que las fuerzas militares y otros entes esten podridos no quiere decir que el gobierno tambien (y en gobiernos anteriores no se quejaban para nada de esto)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente› El más reciente»