miércoles, 21 de mayo de 2008

Llamado a la Corte Suprema

Ciertamente la Corte Suprema está conduciendo la investigación de la parapolítica con seriedad, juridicidad y probidad. La decisión de vincular al titular de la curul de Yidis Medina deja claro que la suprema viene por todos los cómplices que de alguna manera ilegal contribuyeron con la aprobación ilícita de la reelección de Uribe.
Le pedimos a la Suprema que investigue también a los magistrados de la Corte Constitucional que pudieron haber recibido prebendas a cambio de proferir una sentencia aprobando la reelección. Y bien podrían empezar por el magistrado Manuel Cepeda, cuyo padre fué nombrado embajador en Francia a los pocos meses de haber proferido la mencionada sentencia, a pesar de que habíamos advertido en nuestras columnas de El Espectador que ese nombramiento se haría si se aprobaba la reelección. La Suprema no puede dejar de llegar hasta las últimas consecuencias.

97 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado felipe,

creo que la verdad nunca llegara a flote, solo la punta del iceberg sera tocada. me pregunto, que esperan los grandes jefes paramilitares "paras" para hablar, que es lo que no se ve del iceberg?

Anónimo dijo...

Estimado felipe,

No sientes a veces que estás peleando por una causa perdida? los colombianos son insensibles y estúpidos. Tienen al verdugo (uribe) que se merecen y toda la mierda que comen diariamente se la merecen. Su ignorancia los hace dignos de vivir así.

Entre otras cosas (o entretanto" como dice la puta de M.I. Rueda) ,será que Uribe si acaba con las FARC? o será que los secuestrados mueren primero?

Anónimo dijo...

PREPARENSE PARA OTRA PORQUERIA ...

la corte se esta enfrentandoa los poderosos INTERNACIONALES ....

presiento una segunda toma de palacio ...

a proposito .... que arquitecto fue el que diseño el nuevo palacio de justicia ..??

y lo erigio como un templo ... no se les hace coincidencia la letra

pi

el palaci de justicia tiene la forma de la letra pi ...

la misma que les gusta a os masones ...

Anónimo dijo...

MANUEL CEPEDA O MANUEL CEPILLO
O MANUEL EL PILLO.

O.E.M. 8.8. dijo...

HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

INCAPACES DE NOTAR LA SOMBRA DE ESE QUE divide y reina , EL MISMO QUE SABIAMENTE "TRA LA PIEDRA Y SCONDE LA MANO "

que ciegos insensibles que no son capaces siquiera de notar el hedor putrefacto de la IMPOSTURA deambulando por sus cerebros .!


SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

Condorcanquiiii... Alvaritooo...Marco Aurelio .... BABILONIA .... KOSOVO .... BEIROUTH .... El Salvador .... Rwanda ... Zaire ... Benin .... Haití ....


HEIL MEIN KAMPF .!PEREIRAVILLAVICENCIO8

O.E.M. 8.8. dijo...

LA PRENSA QUE INMENSA RAMERA ....

REPLETA DE BUITRES DEL INTELECTO , HIENAS DEL PENSAMIENTO ...

la justicia de mi pais ...jajaja ... la justicia del pais de los ingenuos .... es tan INGENUA COMO ELLOS ... desconoce la verdadera CAUSA PROMOTOR BENEFIARIAA de la porqueria que nos azota .!

O.E.M. 8.8. dijo...

ningun pais del mundo merece mas asesinos y larones en el poder que este ... el pais de los ingenuos ....

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

No nos desanimemos, a pesar de hechos que los medios protagonizan,como la entrevista de RCN esta mañana l "mesias", sin preguntas ni cuestionamientos, toda la entrevista dejando que uribe se despachara y hablara de lo divino y lo humano, asus anchas sin contrapreguntas ni propagandas, ecepto la de el asu regimén. La lucha continua de estos pequeños grupos de resistencia van haciendo mella en la opinión publica y lentamente la gente va reaccionando al darse cuenta de la verdad, por eejmplo en esta mañana RCn Y la W de vicky , estan tratando de minimizar el escandalo de los computadoresd e los paras , que según argumentos de el "dormilon " Holguin y el direvtor del INPEC, solo, esta desaparecido el de Mancuso, tratando de soslayar que todos los discos duros, del los otro ocho o nueve computadores entregados por los agentes del INPEC, careccian de el disco duro, que esni más ni menos la memoria, en donde estarian, los vinculos de muchos politicos y empresarios con los paracos.

Ante la evidente desbandada de parapoliticos, que renuncian a su curul, para evitar ser juzgados por la Corte Suprema de Justicia, burlando asi a su Juez natural, y de paso las leyes y la constitución, propongo que a traves de face book, hagamos un movimiento referendo, para exigir que se cumpla la ley, como esta redactada no como la interpretan algunos

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

No nos desanimemos, a pesar de hechos que los medios protagonizan, como la entrevista de RCN esta mañana el "mesias", sin preguntas ni cuestionamientos, toda la entrevista dejando que uribe se despachara y hablara de lo divino y lo humano, a sus anchas sin contrapreguntas ni propagandas, excepto la de el a su regimén. La lucha continua de estos pequeños grupos de resistencia van haciendo mella en la opinión publica y lentamente la gente va reaccionando al darse cuenta de la verdad, por ejemplo en esta mañana RCn Y la W de vicky , están tratando de minimizar el escándalo de los computadores e los paras , que según argumentos de el "dormilon " Holguin y el director del INPEC, solo, esta desaparecido el de Mancuso, tratando de soslayar que todos los discos duros, del los otro ocho o nueve computadores entregados por los agentes del INPEC, carecían de el disco duro, que es ni más ni menos la memoria, en donde estarían, los vínculos de muchos políticos y empresarios con los paracos.

Ante la evidente desbandada de para políticos, que renuncian a su curul, para evitar ser juzgados por la Corte Suprema de Justicia, burlando así a su Juez natural, y de paso las leyes y la constitución, propongo que a través de face book, hagamos un movimiento referendo, para exigir que se cumpla la ley, como esta redactada no como la interpretan algunos

Anónimo dijo...

Estoy en parte de acuerdo con el comentario de las 7:56.

No es muy fácil entender porqué, a pesar de todo lo que ya se sabe, todavía encuentra uno gente en la calle pidiendo apoyo para lograr una segunda reelección del narco-presidente terrorista.

Sinembargo me parece bien decir de manera honesta lo que sucede, a pesar de que parece que denunciar el crimen se ha vuelto en Colombia una "causa perdida" y enfrentarlo una "causa imposible"

La verdad es que los criminales, como el narco-presidente Uribe tienen un gran "poder"...

... pero su "poder" no está en la verdad ni en la razón. Su fuerza reside en la falsedad, la mentira, la corrupción, la intimidación y el crimen.

Anónimo dijo...

UN EJERCITO DE ASESINOS

"El capitán Gordillo del Ejercito Colombiano admitió que hombres adscritos a la Brigada XVII estuvieron en la masacre de San José de Apartadó junto con hombres al mando de don Berna"

Sinembargo el Ejercito tiene una popularidad creciente como sucede con el narcopresidente que, a propósito, fué el que estigmatizó y señaló a las victimas de esa masacre. Entre los muertos habían tres niños y varias mujetes

Ejercito de cobardes y asesinos!

Anónimo dijo...

Me parece que reaparecio EPACO, lo acabo de ver en un foro

Anónimo dijo...

acerca de los computadores de reyes y el informe de la interpol pueden verse algunos datos

Anónimo dijo...

EL EJERCITO Y LA POLICIA SON HOMBRES Y MUJERES DE EL PUEBLO K SIRVEN A LOS OLIGARCAS PARA ASESINAR EL PUEBLO A SU MISMA GENTE CON UN LAVADO DE CEREBRO LLAMADO PATRIOTISMO Y ASI ASESINAN MASACRAN MUJERES , NINOS ANCIANOS DE SU MISMA CLASE SOCIAL GENTE. POBRES IGNORANTES SIN ESTUDIO GENTE USADA POR LOS OLIGARCAS PARA K ASESINEN A SU PROPIA GENTE SOLO X K PIDEN JUSTICIA SOCIAL SOLO X K SE KEJAN DE LOS ABUSOS DE LOS OLIGARCAS EN CONTRA DE EL PUEBLO, ENTONCES ESTA GENTE K PERTENECE A LA POLICIA Y EJERCITO SON UNA MANADA DE APATRIDAS ASESINOS DE SU PROPIA GENTE ..... MUERTE CON ELLOS....

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

LOS URIBISTAS SE ESTÁN DESESPERANDO

El sargento Edgar Paz Morales se emputó con granada en mano porque después de servir al narcoparamilitarismo le han amarrado conejo con la pensión.

Sería bueno que el Ejército se uniera a la Guerrilla para combatir la corrupción que existe en los altos mandos, en el Ejecutivo y el Legistativo porque no es justo que lo pobres tengan que poner los muertos para que todos esos hijueputas puedan vivir felices.

Anónimo dijo...

21 Mayo 2008 - 11:11am
Uribe no descarta que base de E.U. en Ecuador se traslade a Colombia
Por: Con agencias

"Todo lo que podamos hacer para fortalecer la ayuda de los Estados Unidos a fin de que podamos derrotar el narcotráfico, lo seguiremos haciendo", dijo Uribe a RCN, que le preguntó si el gobierno estadounidense va a construir dicha base en el país y si ya recibió su solicitud al respecto.
Notas del impresorelacionadas

11/05/2008 - 8:43pm | E.U. podría proponer una base en La Guajira
Sin embargo, aclaró que "no se ha hablado" con Estados Unidos sobre la construcción de una base, y por lo tanto tampoco de que vaya a ser instalada en la frontera con Venezuela.

"No se ha hablado de una base militar, se ha hablado como siempre (...) de buscar fortalecer esa cooperación", sostuvo. No se hará "nada que pueda válidamente darle la razón a un vecino de que lo estamos desafiando", subrayó.

"Colombia, en las decisiones que ha tomado de cooperación internacional, nunca ha asumido posiciones desafiantes frente a otro país. Nada que Colombia haga para derrotar el terrorismo con el apoyo de Estados Unidos será desafiante para alguno de nuestros vecinos", agregó.

La semana pasada el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, sugirió la posibilidad de que una base antidrogas de su país actualmente en el Pacífico ecuatoriano fuera trasladada a Colombia.

Anónimo dijo...

TESTIGO DESDE EU ASEGURÓ QUE LO VIO CON JORGE 40
Parapolítica: Procuraduría pide condena a Vives


CONDENAR POR su coautoría en los delitos de concierto para delinquir agravado, constreñimiento al elector y alteración de resultados electorales al senador Luis Eduardo Vives, pidió ayer la Procuraduría encargada del caso ante la Corte Suprema de Justicia.
En el marco de la audiencia pública de juzgamiento en contra del legislador, Manuel Sánchez, encargado del Ministerio Público para este caso, indicó que “no cabe duda” de que Vives hizo pactos políticos con los ex paramilitares Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40 y “sobre todo” con Hernán Giraldo.

De acuerdo con Sánchez, “los testimonios de Rafael García, ex jefe de informática del DAS y Magali Ortiz, líder comunal de la Sierra Nevada de Santa Marta, demuestran que Jorge 40 y Hernán Giraldo ayudaron a Vives en su propósito de llegar al Senado”, indicó Sánchez, quien pidió a los magistrados de la Alta Corte que se condene al legislador por coautoría propia y material de estos tres delitos.
Esta podría ser la primera vez en la que la Procuraduría y la Corte coincidan en una condena a un juzgado por parapolítica, si es el Alto Tribunal impone pena al Senador, ya que el Ministerio Público pidió absolver a los condenados ex congresistas Erik Morris y Mauricio Pimiento.

Entretanto, por primera vez en un proceso de la parapolítica se asistió a la audiencia virtual entre el centro de detención federal de Miami y la Sala Penal del Alto Tribunal para escuchar a uno de los testigos que acusan a Vives de sus presuntos nexos con paramilitares.
La diligencia permitió que los abogados de Vives contrainterrogaran al testigo, el ex concejal de Santa Marta, Héctor Ignacio Rodríguez, conocido como Nacho, quien reveló que conocía a Vives y que había sido testigo de una reunión entre el Senador y Giraldo.
Al tomar el estrado para dar uno de sus últimos alegatos antes de escuchar la sentencia de la Corte, el senador Vives reiteró que no conoce a los líderes paramilitares y que su caudal político fue creciendo en los últimos años, fruto de su actividad proselitista y no por nexos con la ilegalidad.
Al referirse a los posibles pactos políticos que su equipo de trabajo pudo haber realizado con las autodefensas, Vives los desmintió, pero no descartó que éstos se hubieran realizado.

- El Nuevo Siglo -

Anónimo dijo...

Uribe descarta que Colombia participe del Consejo de Defensa Suramericano


(AFP) - El presidente Alvaro Uribe anunció este miércoles que su país no considera por ahora participar en un Consejo de Defensa Suramericano propuesto por Brasil, al anticipar la posición que llevará a la cumbre de los países de la región que comienza el viernes en Brasilia.

"Colombia en las presentes circunstancias tiene que dejar unos puntos de vista claros y no es el momento para que participe de esa oficina de seguridad", declaró Uribe a la radio RCN, al anunciar que irá a la reunión.

"Los procesos de integración todos son importantes pero tienen sus tiempos", se justificó Uribe, al señalar que pese a esa decisión sobre el Consejo de Defensa, Colombia seguirá participando en la construcción de la Unión Suramericana.

Al detallar las diferencias de Colombia con la propuesta para la creación del organismo de Seguridad, Uribe explicó que su gobierno cree que quien debe mantener esas funciones es la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Además,tenemos este problema del terrorismo que nos hace ser muy cuidadosos en la toma de esas decisiones", añadió.

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, propondrá en la cumbre de Brasilia la creación de Consejo de Defensa para articular las políticas regionales de defensa, organizar ejercicios militares y fuerzas de paz conjuntas.

La propuesta del Consejo de Defensa Suramericano es impulsada en momentos en que Estados Unidos ha anunciado que a partir del 1 de julio reestablecerá la IV flota de su marina, que volverá a operar en América latina y el Caribe después de casi 60 años.

Las relaciones de Colombia -principal aliado de Washington en la región- con sus vecinos Venezuela y Ecuador pasan por un momento difícil por la actividad de grupos armados ilegales en las respectivas fronteras y la incursión del ejército colombiano a un campamento de la guerrilla en territorio ecuatoriano, el 1 de marzo.

Anónimo dijo...

CAPTURADO PADRINO POLÍTICO DE LA EX CONGRESISTA
Teodolindo no financió campaña con dinero de Yidis


100 MILLONES 500 mil pesos fue el total de ingresos que tuvo el ex representante a la Cámara, Teodolindo Avendaño para su campaña proselitista para volver al Congreso en 2006.
Así lo especifica un informe de ingresos y gastos de campaña de la Organización Nacional Electoral, lo cual contradice las declaraciones que el detenido ex congresista le dio el pasado lunes a la Corte Suprema de Justicia.
En esa oportunidad, Avendaño aseguró que los 220 millones de pesos que recibió de la también ex congresista Yidis Medina, eran parte de un préstamo para su campaña y no parte de un soborno del Gobierno para no asistir a la votación final de la reelección presidencial en 2004.
Medina había declarado ante la Corte que Avendaño recibió este dinero por su intermedio en varios pagos que se realizaron a su cuenta de ahorros y a una cuenta de su esposa.
El informe señala que 50 millones provinieron de recursos propios; 45 millones y medio tuvieron origen en contribuciones familiares y donaciones particulares y cinco millones salieron de las arcas del Partido Conservador. No aparecen registrados créditos o préstamos de particulares a su campaña.
Entretanto, el ex representante asistió ayer a su segundo día de indagatoria ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, en donde se conoció que reiteró su inocencia de los cargos de cohecho propio y posible enriquecimiento ilícito.
El ex representante pidió al Alto Tribunal que los testimonios del ministro de Protección Social, Diego Palacio, el ex viceministro del Interior, Hernando Angarita, y el ex ministro de esa cartera, Sabas Pretelt de la Vega, quien llegará al país en la mañana de hoy para atender esta diligencia, sean tenidos en cuenta.
Paralelamente y en horas de la noche de ayer el CTI de la Fiscalía capturó, por orden de la Corte Suprema de Justicia, al ex senador conservador Iván Díaz Mateus, a quien Yidis Medina entró a reemplazar en el Congreso meses antes de que se votara el polémico proyecto de la reelección presidencial en 2004.
El ex legislador, quien perdió su curul y a quien se le declaró la muerte política tras un fallo del Consejo de Estado hace tres meses por una inhabilidad al momento de su posesión en 2006, fue acusado por Medina de haber estado presente en varias de las reuniones que habría sostenido con funcionarios del Gobierno para convencerla de que cambiara su crucial voto.

Capturado ex presidente de la Cámara

LA FISCALÍA de Ibagué detuvo ayer al ex presidente de la Cámara de Representantes y ex coordinador de Cambio Radical en Tolima, Emilio Martínez, acusado de tener nexos con las autodefensas.
La detención se realizó en la vía que comunica a la capital de este departamento, Ibagué con el municipio de El Espinal, en la noche de ayer.
El ex representante será llevado en la mañana de hoy a la penitenciaría de esta ciudad en donde tendrá que explicar sus presuntos nexos con el bloque Tolima de las autodefensas en indagatoria.
A partir de allí, la Fiscalía tendrá 10 días para definir su situación jurídica y absolver lo de todos los cargos o mantenerlo en detención.
El defensor del ex presidente de la Cámara, el ex vicefiscal general de la Nación, Pablo Elías González, indicó que su defendido estaba en camino a entregarse cuando fue detenido.
De acuerdo con las averiguaciones, Martínez habría aportado al grupo armado ilegal más de dos mil millones de pesos para que le ayudaran políticamente.
Además, a Martínez se le acusa de haber aportado 200 millones de pesos a una facción de las autodefensas para perpetrar en 2001 una masacre en el municipio de El Guamo, Tolima.
Los principales testigos de este caso son siete ex paramilitares, entre ellos los desmovilizados Albeiro García, alias Teniente; Ricaurte Soría Ortiz, alias Orlando Carlos; y los hermanos Edwin Hernando y Eduardo Carvajal Rodas, encarcelados en la penitenciaría departamental, mismo lugar a donde sería recluido Martínez, quien aseguró a su abogado que este centro carcelario “sería su tumba”.

Anónimo dijo...

Publicado el miércoles 21 de mayo del 2008
Se realiza cita militar Colombia-Ecuador en Panamá
Por JUAN ZAMORANO
Altos jefes militares de Colombia y Ecuador buscan restablecer la confianza y mecanismos de seguridad fronteriza, en un encuentro impulsado por la Organización de Estados Americanos (OEA) como parte de los esfuerzos para normalizar las relaciones entre ambos países.

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Freddy Padilla de León y el Jefe del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas de Ecuador, general Fabián Varela, participan el miércoles en el encuentro en la sede de la OEA en Panamá.

Los jefes castrenses evitaron formular declaraciones al comienzo de la reunión, la cual se trasladó a último momento a esta capital al no poder celebrarse en San José, Costa Rica, por problemas logísticos.

El encuentro fue lanzado en el marco de la reciente cumbre entre Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea en Lima. Colombia y Ecuador también realizan contactos a nivel de vicecancilleres.

La OEA informó la víspera que el encuentro tiene como propósito considerar la vigencia temporal de la "cartilla de seguridad" de la Comisión Binacional Fronteriza Ecuador-Colombia y otras medidas de confianza.

El objetivo es contar con procedimientos que se puedan aplicar para evitar incidentes fronterizos y solucionar hechos imprevistos relacionados a la seguridad en la zona limítrofe.

La cartilla dejó de aplicarse el 3 de marzo, cuando Ecuador rompió relaciones diplomáticas con Colombia por la incursión a su territorio para atacar un campamento clandestino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), incidente en el que murieron el jefe guerrillero Raúl Reyes, 19 colombianos, cuatro mexicanos y un ecuatoriano.

Ecuador culpó a Colombia de violar su soberanía y de ser el actor principal en la crisis al tener en su territorio el problema de la guerrilla y el narcotráfico que no controla, mientras que Colombia señala que su vecino permite a los grupos subversivos en la zona fronteriza.

Ecuador condicionó esta semana el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas con Colombia a dos circunstancias: que ese país deje de utilizar "falsas pruebas" vinculando al gobierno ecuatoriano con la guerrilla de las FARC y a que no se repitan ataques no autorizados "bajo ninguna circunstancia".
- Nuevo Herald -

Anónimo dijo...

HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

INCAPACES DE NOTAR LA SOMBRA DE ESE QUE divide y reina , EL MISMO QUE SABIAMENTE "TRA LA PIEDRA Y SCONDE LA MANO "

que ciegos insensibles que no son capaces siquiera de notar el hedor putrefacto de la IMPOSTURA deambulando por sus cerebros .!


SIEG HEIL MEIN KAMPF .!

Condorcanquiiii... Alvaritooo...Marco Aurelio .... BABILONIA .... KOSOVO .... BEIROUTH .... El Salvador .... Rwanda ... Zaire ... Benin .... Haití ....

Anónimo dijo...

Toma rehenes hombre armado en Colombia, pide asilo en México
Notimex / eltiempo.com GDA
El Universal
Bogotá
Miércoles 21 de mayo de 2008

El hombre se mantiene dentro de un edificio del centro de Bogotá con una granada

Un hombre armado con una granada ocupó hoy una oficina del centro de la capital colombiana y tomó como rehenes a 20 personas, demandando la presencia de autoridades, el embajador de México en Colombia y medios de comunicación, informó la policía local.

Al parecer el sujeto se encuentra reclamando una indemnización y pide asilo en México.

De acuerdo con información del director de la Policía en la zona, general Rodolfo Palomino, al parecer se trata de un suboficial del ejército, que ocupó una oficina de la empresa de pensiones y cesantías Porvenir para reclamar el pago de una indemnización.

"Pido a la comunidad la tranquilidad y calma, son situaciones en las que en este momento no podemos saber que está pensando, ni ideando esta persona y esperaríamos que se resuelve pronto", precisó el oficial a periodistas locales.

Palomino informó que la Policía intenta un acercamiento directo con el hombre para "poder desvanecer su amenaza y escucharlo si es posible", para preservar la vida de quienes están en su poder.

El hombre ingresó a media mañana con una granada en su mano a la oficina de Porvenir, en el centro de Bogotá, y exigió la presencia en el sitio del comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla.

Además pidió que los medios de comunicación acudan en masa al edificio, para hacerles la entrega de un comunicado, en el que explicaría las razones que lo llevaron a tomar como rehenes a las 20 personas.

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO SE DESMORONA Y QUÉ?
NO PASA NADA
CADA VEZ SALEN COSAS MAS GRAVES Y QUÉ?
NO PASA NADA
RESULTA QUE DEL COMPUTADOR DE REYES EXISTEN 48.000 ARCHIVOS ABIERTOS, CREADOS Y MODIFICADOS Y QUÉ?
NO PASA NADA
LOS COMPUTADORES DE LOS PARACOS NO APARECEN, SE CONTRADICEN CON LAS VERSIONES LAS SIM CARDS DE LOS TELÉFONOS DE LOS PARACOS IGUAL, Y QUÉ?
NO PASA NADA
TEODOLINDO SALE DICIENDO UNA SOBERANA Y TREMENDA ESTUPIDEZ! SE IMAGINA A YIDIS PRESTÁNDOLE NADA MÁS QUE 200 MILLONES DE PESOS DIZQUE PARA SU CAMPAÑA (LA DE TEODOLINDO, que reporta gastos de solo 100 millones)? Y QUÉ?
NO PASA NADA....
Y TODO ESTO EN CUÁNTO TIEMPO? EN 20 DÍAS? Y QUÉ?
NO PASA NADA
SOMOS UN ASCO DE PAIS, DEBERÍAMOS ESTAR EN LA CALLE EXIGIÉNDOLE AL NARCOPARACOPRESIDENTE QUE RENUNCIE!
PERO, QUE HACEMOS?
NADA
Estimados foristas, estoy de acuerdo con los comentarios que nos recuerdan no dejarnos cambiar la agenda, dentro de ese propósito debemos insistir en que se investiguen los nexos de empresarios paisas con los paramilitares, como pueden ser las denuncias, sobre las relaciones de los hermanos ELISEO y ANDRÉS RESTREPO LONDOÑO con el ex jefe paramilitar Hernán Giraldo, quien comandaba el Boque Resistencia Tayrona de las Auc y tenía influencia en la Sierra Nevada ( que le pregunten a Magali Ortiz, líder comunal de la Sierra Nevada de Santa Marta) y como Juan Lucas Restrepo Ibiza hijo de Eliseo y sobrino de Andrés influyó en la pretendida entrega del predio Carimagua a un grupo de empresarios paisas y sus actuaciones en “la negociación y en la defensa” del sector agrícola colombiano en el TLC; increíble que personajillos sin ninguna experiencia o merito para defender el agro, sigan en el carrusel de puestos entre las empresas de agroquímicos- el sector publico y ahora en la Federación de Cafeteros, que el gerente Silva, explique a los caficultores, cuales son los méritos y cualidades de Juan Lucas Restrepo para gerenciar comercialmente la institución creada para la defensa de los productores y no para pagarle favores a los familiares de los amigos del paraco Uribe

Anónimo dijo...

■ Venezuela analiza su permanencia en la Interpol debido a reciente informe sobre la guerrilla
Nunca supe de acuerdos con Chávez o Correa, sostiene desertora de las FARC

■ Caracas, inconforme con la explicación del embajador de EU por la violación a su espacio aéreo

Afp, Dpa y Reuters

Bogotá, 20 de mayo. La comandante guerrillera colombiana Karina, que desertó de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras 24 años de militancia, aseguró este martes a la prensa que nunca supo de acuerdos con los gobiernos de Hugo Chávez en Venezuela o Rafael Correa en Ecuador.

“Nosotros admiramos al presidente Chávez, pero nunca conocí de acuerdos, negociaciones o cualquier otra cosa de esas con él; del presidente Correa tampoco”, señaló en entrevista telefónica con medios radiales Nelly Ávila, conocida como Karina, dirigente de la guerrilla de unos 40 años que se entregó el domingo pasado.

En ese contexto, Venezuela reiteró que “no hay ninguna relación directa” entre el presidente Chávez y las FARC, y que “los únicos contactos que tuvo fueron a pedido del gobierno de Colombia para un proceso de paz y a través de mi persona”, de acuerdo con declaraciones del ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín.

Karina apuntó que a pesar de desertar no está de acuerdo con que a sus antiguos compañeros de armas se les tilde de terroristas. “Para mí las FARC no son una organización terrorista, estamos en una confrontación y los excesos se producen de parte y parte”, expresó.

Tras reiterar su rechazo a la acusación del ejército de que haya sido una de las combatientes “más sanguinarias” o que haya participado en matanzas, señaló que el gobierno “a mí me ganó la batalla, no sé si a las FARC se la ganará, porque hay gente muy aferrada a la causa revolucionaria”.

El ministro Rodríguez Chacín, en entrevista con Telesur, explicó que en las negociaciones para buscar la liberación con los rehenes –que Bogotá cortó abruptamente en noviembre pasado– fue él quien se involucró directamente, y que de hecho discutió durante horas con los integrantes de la cúpula de las FARC.

El titular del Interior indicó que ahora por orden del presidente su país “está analizando” su permanencia en la Interpol, después del reciente informe presentado por ese organismo en el que determinó que las computadoras arrebatadas al abatido líder rebelde Raúl Reyes sí eran de él, y que no habían sufrido alteraciones tras caer en manos del ejército y la policía colombianas.

Aseguró que ningún tribunal aceptará la validez del contenido de tales computadoras porque no cumplen con los requisitos mínimos de justicia en el mundo, al tiempo que el fiscal venezolano Luis Ortega Díaz rechazó también el citado informe de Interpol por estar “contaminado de ilegalidad” y carecer de interés probatorio.

No obstante, Estados Unidos instó este martes a Caracas a aclarar “el propósito de su relación” con la guerrilla colombiana de las FARC, y se dijo “sorprendido” por la reacción de Venezuela y Ecuador tras la publicación del informe “neutral” de Interpol.

Tom Shannon, secretario de Estado adjunto para América Latina, apoyó el citado informe en artículos publicados en The Wall Street Journal, The Washington Post y el madrileño El País, entre otros, señalando que “indican que existe, de hecho, una relación entre las FARC y Venezuela”.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, se inconformó con las explicaciones del embajador estadunidense en Caracas, Patrick Duddy, quien sostuvo que la violación del espacio aéreo venezolano el sábado por parte de una aeronave militar del país del norte se debió a un error de navegación.

Maduro dijo que las explicaciones de Duddy “no nos complacen”, aunque “se ha comprometido a que esos incidentes no se repitan más”, y que en su protesta Venezuela consideró como actos de “provocación”. Además, dijo, el embajador justificó que una mayor cooperación antidrogas bilateral evitaría tales sucesos.

En otro orden, el destituido jefe de la inteligencia militar de Ecuador, Mario Pazmiño, negó que hubiera ocultado información relacionada con el ataque colombiano del 1 de marzo contra las FARC, y denunció irregularidades en el manejo de la investigación sobre el ecuatoriano que murió en ese acto.

Por su parte, la Unión Europea denunció que cinco líderes de organizaciones sociales han sido asesinados desde febrero en Colombia, mientras que un informe de Indice Global de Paz 2008 conclyó que Colombia, Venezuela y Haití figuran entre los países más violentos de la región.
- La Jornada -

O.E.M. 8.8. dijo...

HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

INCAPACES DE NOTAR LA SOMBRA DE ESE QUE divide y reina , EL MISMO QUE SABIAMENTE "TRA LA PIEDRA Y SCONDE LA MANO "

que ciegos insensibles que no son capaces siquiera de notar el hedor putrefacto de la IMPOSTURA deambulando por sus cerebros .!

Anónimo dijo...

LA PRENSA QUE INMENSA RAMERA ....

REPLETA DE BUITRES DEL INTELECTO , HIENAS DEL PENSAMIENTO ...

la justicia de mi pais ...jajaja ... la justicia del pais de los ingenuos .... es tan INGENUA COMO ELLOS ... desconoce la verdadera CAUSA PROMOTOR BENEFIARIAA de la porqueria que nos azota .!

Anónimo dijo...

"... según el expediente, Gómez Gallo habría pagado $300 millones para que asesinaran a su contradictor político Pompilio Avendaño, también detenido por 'parapolítica'. En este caso la investigación pasó a manos de la Fiscalía General de la Nación, organismo que deberá decidir si emite resolución acusatoria contra el cacique político tolimense." - El Espectador, edición impresa -.

O.E.M. 8.8. dijo...

que cantidad de porqueria la que riegan las logias y sus compinches ...

que inmensa kantidad de porqueria es el establecimiento politic o de neustra humillada e ingenua nacion , tanta porqueria es imposible aguantar mas , cada dia mas y mas porqueria ...

acaso ya no son seres humanos con capacidad pàra sentir asco ante tanta y tanta porqueria y tanta y tanta IMPOSTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ?

no se asquean .?

no conocen el limite de lo inmundo que se puede soportar ..

sabes leer ?

protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

José Steinsleger
Colombia: ¡tremenda corte!

¿Desde cuándo Interpol funciona bajo la batuta de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)? No me refiero a la banda de rock neoyorquina, sino a la tercera organización internacional más grande del mundo (186 miembros, tan sólo precedida por la ONU y la FIFA) “cuya misión es prevenir o combatir la delincuencia internacional”.

Creada por la Comisión Internacional de Policía Criminal (Viena, 1923), Interpol fue reconstruida al final de la Segunda Guerra Mundial (Bruselas, 1946), y desde 2004 cuenta con un representante oficial en la ONU. Su cuartel general radica en la ciudad francesa de Lyon.

Por estatutos, Interpol es una organización autónoma y políticamente neutra. Prohíbe, en consecuencia “cualquier tipo de relación con crímenes que no afecten a varios países miembros, y ningún tipo de crímenes políticos, militares, religiosos o raciales”.

Sin embargo, durante la guerra que destruyó a Yugoslavia en el decenio pasado, Washington no sólo hizo de la Unión Europea (UE) y la OTAN brazos político-militares del Departamento de Estado y el Pentágono, sino que Interpol se convirtió en una suerte de “Comisión Internacional para la Observancia de la Ley” (CIPOL o UNCLE, por sus siglas en inglés).

¿Alguien recuerda a El agente de CIPOL, famosa serie de televisión de los años 60?

UNCLE era el acrónimo metafórico de “tío” (Sam), y el agente de CIPOL luchaba contra la terrorista TRUSH (o “Jerarquía técnica para remover a los indeseables y la sumisión de la humanidad”, por sus siglas en inglés).

El agente de CIPOL masificó el género de espías-policías pasteurizados del tipo Ronald Kenneth Noble, el actual director mundial de Interpol. En febrero de 1998, como miembro del equipo de seguridad del presidente William Clinton, Noble compareció ante el gran jurado que investigó la conducta íntima del gobernante, declarando que los funcionarios policiales no estaban obligados a revelar… you know, el affaire Monica Lewinsky.

La serie fue popular pero arrojó pérdidas. Y luego, El retorno del agente de CIPOL resultó un fiasco a causa de que el público estadunidense, si bien algo bobo, también se cansó con aquello del “villano de la semana”.

Así las cosas, un día antes de que en Lima tuviese lugar la cumbre UE-América Latina (16-17 de mayo pasados), el agente de CIPOL reapareció en Bogotá. Interpol avaló la autenticidad de la información encontrada en las computadoras atómicas de TRUSH…perdón, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), milagrosamante intactas luego del operativo militar conjunto de Estados Unidos y el ejército colombiano en territorio de Ecuador, a inicios de marzo último.

La cumbre de Lima debía tratar los temas de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad norte-sur, el desarrollo sostenible y otros problemas que bloquean las relaciones entre ambos continentes. Ni lerdo ni perezoso, el español Javier Solana, criminal de guerra y jefe de la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, develó en qué consistía realmente la tal cumbre.

“El problema de América Latina son las FARC”, dijo el sobrino del insigne escritor Salvador de Madariaga (1886-1978), diplomático gallego que odiaba a Simón Bolívar. Varios de los gobernantes que asistieron al aquelarre sintieron que la opinión de Solana era una advertencia y puesta al día del “¿por qué no te callas?”, dirigido por el rey Juan Carlos al presidente Hugo Chávez en la cumbre de Santiago (noviembre de 2007).

En realidad, la teleserie venía cocinándose desde el 21 y 22 de febrero pasado, cuando la OEA y la Armada de Colombia, agentes del servicio de Guardacostas de Estados Unidos y representantes de Transporte de Canadá organizaron en Buenaventura (puerto del Pacífico), un “simulacro de prevención contra el terrorismo y las armas de destrucción masiva”. Una semana después, tuvo lugar el ataque contra Ecuador.

A mediados de abril, Interpol designó a Colombia como titular y primer país miembro de Ameripol (Comunidad de Policías de América). ¿Y a qué organización cree usted que los directores de policías de 18 países de la “neutra” y “apolítica” Interpol calificó de enemigo “número uno” de América Latina? Exacto: a TRUSH. O sea, a las FARC.

Las cosas no quedaron ahí. Para zafarse de las denuncias de los paramilitares, Uribe decidió extraditar a varios de ellos a Estados Unidos. No obstante, en el curso de la extradición, desapareció el computador del más feroz de ellos, Salvatore Mancuso, quien a diario alimentaba a los medios con más y más denuncias.

El vicepresidente Francisco Santos echó la culpa al director del penal, quien a su vez expresó que Mancuso pidió autorización de sacar su computadora porque “tenía virus”. Carlos Holguín, ministro del Interior, declaró que la computadora había sido enviada “a reparación”. Y el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, aseguró estar “sorprendido” por la desaparición del aparato. Como diría Tres Patines: ¡tremenda corte!

O.E.M. 8.8. dijo...

tal vez tengas unos minutos para algo diferente a la labaza que te meten en la cabeza .

lee ...

relax ...

lee algo diferente ....

enterate antes de que me muera que te quiero hablar ...

lee ... sin insultos ...





PARECE que van a repetir la historia de ALEMANIA con COLOMBIA .

SUR AMERICA , nacion mia ... se muy bien que te DESMEMBRARAN , descuartizaran nuestra identidad , desbaratarán la poca unidad que teniamos , despedazaran nuestra idiosincracia , MARTIRIZARAN la historia escrita por nuestros antepasados IMPONIENDO su version acomodada a su propio beneficio , LOS IMPOSTORES DE LA HISTORIA , NOS JODERAN DIVIDIENDONOS ahora no entre godos y liberales ,

hoy dia nos dividen entre :
uribestias, liberales,polos,comunistas,yuppies,anarkistas,sindicalistas,godos, mamertos, fultbolistas, reinas , virreinas , cantantes , putas, nueva era, presentadores de tv , faranduleros y promiscuos , adictos a los medios de alienacion masiva ( radio , prensa , tv de propiedad de LOGIAS camarada , LOGIAS ) nos dividen entre estas y mas locuras y dogmas para que olvidemos las leyes naturales de nuestra PACHA MAMMA , doctrinas locas que DIVIDEN Y REINAN entre nosotros.

Llegarán a aniquilar CULTURA , ANCESTRO Y TRADICION ,
acaso sabes que es eso ?
pues CULTURA , ANCESTRO Y TRADICION , y para esto silencian sus verdades con su IMPOSTURA Y SU PORQUERIA . ( extraditan las verdades que necesitan callar )

Inoculan de porqueria y más porqueria las mentes de los borregos y éstas atiborradas de " konocimiento " no podran pensar, sus cerebros simalaran ser parte del cuerpo humano, pero simplemente serán INGENUIDAD en esas bestias , en esas recuas de borregos ALIENADOS a la farsa que desde lejanos sitios se ordena, se controla , se manifiesta , se programa , se promueve y se fortalece de IMPOSTURA , para envilecer los espiritus a esa INMENSA FARSA que manejan oscuros personajes .

Creo yo que son los mismos que "tiran la piedra y esconden la mano" ellos vienen por TERRITORIO , vienen por el territorio de los hermanos del ECUADOR , vienen por BOLIVIA , vienen por VENEZUELA , vienen a terminar la obra de FRANCISCO DE PAULA SANTANDER (el masón que traicionó a BOLIVAR QUE TAMBIEN ERA MASON )

ya se llevaron CHILE , ARGENTINA , GUATEMALA , EL SALVADOR, PARAGUAY , PUERTO RICO , CUBA, RUSIA,ESPAÑA,ESCOCIA, babiloniaaaaa ...... BABILONIA ... beirouth ...AFGANISTAN , RWANDA , CONGO , ZAIRE , BENIN .... vienen por lo que se puedan robar, porque hasta la misma EUROPA YA LES QUEDA PEQUEÑA ....

requieren de su jardin para la llegada de su puto mesías , requieren del ambiente natural de nuestra america latina para respirar , requieren de nuestros recursos narturales ,requieren de neustra ingenuidad , requieren de neustro miedo , requieren LA VIDA DE NEUSTRA TIERRA , requieren derramar la sangre la vida de nuestro ancestro .... HUAIRA RUMY... REQUIEREN de nuestra codicia y nuestra cobardia .... y ellos , son ellos el VERDADERO TERRORISMO , los dueños del terror . y son ellos los mismos que se disfrazaron de NACIONALES FRANCESES EN 1789 , los mismos de las logias , las fraternidades , las mangualas ... LA MAFIA !!! ... son ellos ... bildelberg , illuminati´s, rotschild . hollywood, grupo prisa , multinacionales del saqueo , sociedad kedahda s.a. anglo gold ashanti , LOGIAS camarada , LOGIAS, MASONES , SIONISTAS , OPUS DEI , MARXISTAS , COMUNISTAS, son ellos imponiendo su criterio fatalista y de mesías salvadores para embaucar a toda la humanidad en sus cuentos repetidos, son ellos los dueños NO de las mayores verdades SINO DE las mas inmensas mentiras de la humanidad .

Son ellos las inmundas crápulas que ocultan , manipulan , tergiversan , controlan y cambian la VERDADERA HISTORIA y se ufanan de lo grandioso de su IMPOSTURA en las mentes de los boregos , SON ELLOS Y DE NUEVO EL ERRANTE .... ASHAVERUS CON ELLOS , son ellos los buitres del intelecto , las hienas del pensamiento , los dueños de la PORQUERIA que hoy como tantas veces fastidia mi mente y me acongoja el saber que tantos y tantos se han condenado ingenuamente , me fastidia la mentira me molesta a mi y tal vez a unos cuantos mas , ignorantes de lo que VERDADERAMENTE OCURRE .

LOGIAS, camarada efren , LOGIAS ACACIO , logias MARCO AURELIO , logias
achtung jüden

O.E.M. 8.8. dijo...

todos los organismo internacionales que no tienen fronteras son parte del nuevo establismenth


interpol sera de inspiracion judia como la onu que dio vida al estado de los 666= estrella de david .


666= estrella de david

O.E.M. 8.8. dijo...

tomado de EL EXTRATERRESTRE anti-humano , anti-natural , anti - raza SE OCULTA BAJO EL MANTO JUDIO .

O.E.M. 8.8. dijo...

LOGIAS.......

LOGIAS CAMARADA ....

Anónimo dijo...

Nuevos templos masónicos se abrieron en Bogotá, por celebración de 85 años de Gran Logia de Colombia

Uno está dedicado al ex presidente Alberto Lleras Camargo y el otro, al escritor José María Vargas Vila, que fueron miembros de esa sociedad. Los masones son reconocidos por tener entre sus filas a personajes muy influyentes en la política y la industria. El acto central fue la presentación de dos bustos en homenaje a Lleras Camargo y al también ex presidente Eduardo Santo , quien ya tenía un templo en su honor en la sede principal de este grupo, la mansión Kopp, (foto de la derecha) en el centro de Bogotá. Allí estuvieron hasta el vicepresidente Francisco Santos y el vicefiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza, aunque únicamente en calidad de invitados, aclaran voceros de la logia. (foto arriba) Alrededor de 50 maestros masones de Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Guatemala y México y de seis ciudades de Colombia llegaron el miércoles a la ciudad para discutir asuntos de la logia y, de paso, pasear por la Catedral de Sal de Zipaquirá y recorrer la ciudad en chiva. El invitado más destacado es el segundo Gran Maestro de la influyente logia de Washington (Estados Unidos), Akran Elias. "En Colombia somos unos 2.800 masones. No somos una religión, pero es requisito para estar en la Logia creer en el Gran Arquitecto (Dios)", dice el decano de los maestros masones en Colombia, Cesáreo Rocha, ex Gran Maestro. "Nosotros analizamos la situación del país y hacemos críticas sobre los diferentes aspectos, bien sea educación, salud, vivienda o industria, y muchas de las cosas que hemos sugerido se han convertido en leyes", agrega. Y es que desde el Libertador Simón Bolívar hasta presidentes y generales destacados en la historia del país han sido masones. Entre las disertaciones del encuentro estuvo la propuesta de crear un instituto de educación superior masónico (adicional a la Universidad Libre, creada por esta secta) para dictar carreras técnicas. Según Rocha, empezaría a funcionar este año. Fuente: http://www.eltiempo.com/nacion/2007-03-03/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3459759.html

O.E.M. 8.8. dijo...

hayalet :


Durante la creación del Estado de Israel en 1948, las tres curtas partes de la población árabe ha sido expulsada. Por la intimidación, por los ataques contra la ciudades y las masacres contra los civiles hechas por los grupos de militares y paramilitares sionistas que han obligado a la población árabe a desplazarse de sus ciudades. 800.000 mil personas fueron desplazadas en una sola operación de las FFAA de Israel.

La expulsión de los palestinos se ha desarrollado de manera planificada y sistemática, como lo ha mostrado el historiador israelí Ilan Pappé en su último libro [La limpieza étnica de la Palestina, Fayard 2008] . La dirección sionista en torno al dirigente David Ben Gourion comenzó a recopilar la información detallada de todas las poblaciones y ciudades árabes (numero de personas, dirigentes, formas de organización, etc.) y sobre la base de esa información se elaboraron los planes militares para la expulsión de la comunidad de sus territorios, posteriormente sobre éstos se establecieron las raíces de lo que sería el estado de Israel.

Los años que siguieron a la creación del Estado de Israel, las FFAA israelíes han intentado borrar todo vestigio de la sociedad árabe. Más de 500 ciudades han sido destruidas, sus nombres, los nombres de las calles y lugares, algunos sagrados se han cambiado y los expulsados han sido expropiados y privados del derecho al retorno. A los palestinos se les prohibido vivir como desplazados internos al interior de las nuevas fronteras de Israel, prohibido el acceso a sus casas y ciudades. El nuevo Estado de hecho se ha cimentado por medio de nuevas leyes que expropian y prohíben el retorno de los palestinos, muchos que han osado regresar a sus tierras fueron castigados duramente.

Anónimo dijo...

Analizando ( sin la ayuda de inter
pol) ciertos apartes que aparecen
en la prensa Nal. e internacional
llama poderosamente la atencíon
el tratamiento de CAMARADA, con la
que se encabezan los comunicados y
demás secretos de los computadores
mágicos del señor Reyes.Resulta que
a raíz del triunfo de la revolución
cubana, este tratamiento se cambió
al de COMPAÑERO. eL "CAMARADA" se
utilizó en todos los grupos de re
volucionarios antes y durantre la guerra fría. Este puede ser un embuchado de los chicos de la CIA,.

Anónimo dijo...

Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica. Esta es la frase célebre de alias el Salgareño, para todo aquel que se atreva a desafiar sus designios y no esté de acuerdo con su forma tracalera de concebir el Estado. Esta frase es de todo un gobernante de 44 millones. Que se cree Dios. Que sin él no es viable colombia. Pobre diablo hijo de la diabla. Si lo vuelvo a ver le rompo la cara marica.

Anónimo dijo...

Esto es lo unico que podemos hacer:

Tierra de Confusión

Anónimo dijo...

Uribe admite posibilidad de que EEUU instale una base militar en Colombia
El presidente Alvaro Uribe dejó abierta este miércoles la posibilidad de que Estados Unidos instale una base militar en Colombia, aunque negó que haya un plan en tal sentido y que se proyecte hacerlo en la frontera con Venezuela. SI RECUERDAN K SE LOS DIJE ??ESTE MISERABLE MERCENARIO PARA-NARCO VA A VENDER PARTE DE COLOMBIA A USA... TENEMOS K UNIRNOS A VENEZUELA K VIVA CHAVES ABAJO URIBE EL MERCENARIO MISERABEL PARA-NARCOOOO...

Anónimo dijo...

Conmueve en Argentina el asesinato de un bebe.

( me gustaria conocer la opinion de Rebeca sobre este crimen )

Anónimo dijo...

Aca encontraran buena parte del comunicado del suboficila de la granada reclamando su pension.

http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/N/narehenes/narehenes.asp?CodSeccion=16

Anónimo dijo...

Yo soy un bebe Mason y AVISO PUBLICAMENTE que no quiere morir asesinado por el ORATES.

Anónimo dijo...

Tomado de EL HERALDO.COM

Suboficial que retuvo a personas en Bogotá hizo graves confesiones a través de comunicado





Bogotá.

El sargento (r) Edgar Paz retuvo a unas 20 personas en el interior de la oficina de Porvenir en el centro de Bogotá, exigiendo que la prensa diera a conocer el contenido de un documento en el que además exige el pago de una pensión a la que, según él, tiene derecho tras prestar el servicio al Ejército durante muchos años.

El documento que el sargento Paz insistía en que fuera leído al Gobierno contiene el relato de crueles asesinatos ordenados —según él— por el Ejército y cometidos tras la toma, por parte del M-19, a la Embajada dominicana en 1980.

Antes de la lectura del comunicado, el hombre acordó que salieran los clientes de Porvenir que se encontraban allí, quedando en el interior sólo los funcionarios de la oficina.

En el comunicado, leído por la gerente de Porvenir, el hombre dice que él fue utilizado por el Ejército durante 17 años y que después fue despedido sin justa causa y sin ningún beneficio.

El extenso documento está dividido en varios apartes, el primero de los cuales hace referencia a lo que sucedió durante y posteriormente a la toma de la embajada de República Dominicana, entre febrero y abril de 1980.

“Me asignaron la misión de que en la camioneta-panel donde se llevaban a cabo los diálogos con Carmenza Cardona Londoño, alias ‘La Chiqui’, del M-19, el embajador de México y otros funcionarios del Gobierno, tenía la orden de meterme acostado boca arriba con una pistola 9 milímetros, en un depósito especial que le habían hecho a la camioneta del Batallón Charry Solano, con el propósito de grabara todo lo que hablaban”, dijo el comunicado.

Indica la misiva que el depósito quedó tan exacto que él quedaba con la cara con dirección a la silla donde la ‘Chiqui’ se encontraba, mirándola por un ojo mágico y apuntándole para disparar si ella llegaba a tornarse violenta.

Explica que tras la salida de los guerrilleros de Colombia, con destino a Cuba, y con dinero en su poder con el que se abastecieron de armas, se conoció el lugar por donde regresarían al país por el departamento de Chocó.

La muerte de ‘La Chiqui’

Al llegar al desembarcadero, soldados del batallón Charris Solano, del que hacía parte Paz, los esperaban y los recibieron a fuego. En ese enfrentamiento murieron ‘Chiqui’ y varios compañeros suyos capturados otros y decomisado el armamento.

En un segundo punto, hacen referencia al secuestro de Marta Nieves, por parte del M-19 y por cuyo rescate exigían una gruesa suma de dinero a Jorge Luis y Fabio Ochoa.

Indica que los Ochoa dijeron que preferían conformar un grupo de rescate y no pagarle dinero a “esos bandoleros”. Y que se contactó al coronel Chacón, quien se desempeñaba como director de inteligencia del departamento E2 y con el coronel Orlando Zafra, comandante del batallón de inteligencia y contra inteligencia ‘Charris Solano’.


Nacimiento de MAS

De ahí, dice el comunicado, nace el grupo ‘Muerte a Secuestradores’ (MAS) que integraban Iván Ramírez Quintero, ejecutivo y segundo comandante; Gonzalo Gil, jefe de operaciones; Ramos, jefe de la sucursal de inteligencia de Cali; Urquijo, jefe de grupo especial; Jairo Duván Pineda, director de la escuela de inteligencia; Ruiz, jefe de grupo especial; Faucelino Latorre, jefe de grupo especial, Galvis Corona Germán, jefe de grupo especial, Mario Montoya, jefe de cárdex operacional, Justo Eliseo Peña, Pérez y Bonilla, jefes de grupo especial.

“Todos estos oficiales, en la actualidad, tienen grados de generales”, agrega y menciona a otros integrantes, de menor grado, que ejecutaban las acciones. Entre estos había civiles, y todos se identificaban con alias. “Era la chapa con que trabajábamos”.

El grupo era financiado por Jorge Luis y Fabio Ochoa, para el rescate de Marta Nieves, en 1980 y fue entrenado por el israelita Jaír Klein, quien llegó al país especialmente para esta labor, asegura Paz en el comunicado.

“Teníamos como área de entrenamiento el polígono de la brigada logística, al que llamábamos la ‘busca ratón’, quedaba ubicada en una montaña, arriba de los cerros de San Cristóbal-sur, en Bogotá, un sitio llamado chelén chelén, en Tolemaida y en un área perteneciente a la escuela de comunicaciones de Facatativá.

Posterior al entrenamiento, se montó el área operacional en la finca ‘Las Margaritas’, propiedad de Jorge Luis Ochoa, ubicada en la autopista a Bogotá por la avenida norte.

La crueldad de ‘MAS

“En ese centro de operaciones de la finca ‘Las Margaritas’ es donde suceden toda clase de atrocidades y violaciones de los derechos humanos...”

Justo cuando se leía este aparte del comunicado fue interrumpida la seña que hacía en directo el canal local City tv, que de inmediato comenzó a transmitir su programación habitual.

Minutos más tarde, el director del canal, dijo al aire que una llamada, puestamente de la dirección de la Comisión Nacional de Televisión, advertía la necesidad de interrumpir la señal porque se estaba haciendo apología al terrorismo.

Posteriormente se comunicó por teléfono con la titular de la CNTV, quien aseguró que eso no era cierto, y que eso no era política de la comisión, por lo que la transmisión se reanudó.

Pero la radio no interrumpió y la lectura del comunicado siguió al aire.

“Primero los interrogábamos, luego los torturábamos y después la muerte más cruel”.

En este aparte Edgar Paz cuenta detalles de una de las supuestas ejecuciones hechas por ellos.

“Me acuerdo que, en un interrogativo que yo le estaba haciendo a un sujeto, el tipo del susto porque lo iban a matar, se ensució los pantalones. Y luego porque se había ensuciado y olí a feo, me dieron la orden de que le metiera la trompetilla de la pistola en la boca y le disparara”.

Y siguió contando casos de ejecuciones hechas a quienes, según ellos tenían relación con los guerrilleros.

“En otra ocasión en compañía del teniente Bonilla, teniendo a un sujeto amarrado de los pies y de las manos, lo metimos en un costal, le amarramos la boca al costal, lo subimos al baúl de un automóvil Chevrolet rojo y negro, que funcionaba como taxi conducido por el civil ‘condorito’, fuimos a la vía que conduce al aeropuerto Maiguaral y tiramos vivo desde un puente, a una quebrada, para que se ahogara”.

“Al otro día se escuchaban las noticias de los muertos que encontraban en diferentes partes de la ciudad. También hacíamos huecos, los enterrábamos vivos, después los sacábamos, cuando ya estaban muertos y los botábamos en las calles, todos en los lados de Monserrate.

Y sigue la tercera parte del extenso documento que hace referencia a un operativo en la ciudad de Santa Marta.

“Del primero al 20 de diciembre de ese mismo año, de 1980, cumpliendo requisitos del batallón de inteligencia Charris Solano, pero más que todos las misiones se desprendían del grupo ‘MAS’, me dieron la muerte de ir a la ciudad de Santa Marta en compañía del capitán Urquijo, el sargento Gordillo, Alias ‘El piojo’ y el cabo Gamarra Polo Juan”.

“La información era que Jaime Bateman Cayón llegaba disfrazado de monja a casa de su señora madre, Clementina Cayón para desde allí, sabotear un desfile que iba a realizarse por las calles principales de la ciudad; una serenata en la madrugada del 16 de diciembre para conmemorar el aniversario o algo así de Santa Marta”.


La madre de Bateman Cayón

“Como yo, sargento Paz, soy oriundo de Santa Marta, tenían conocimiento de que yo conocía en persona a la señora Clementina Cayón y a Jaime Bateman desde que nací y hasta había estudiado con un sobrino de ellos en el Inem, y como yo sabía la ubicación de Clementina, que vivía en el barrio Los Ángeles, que se movilizaba en un vehículo marca Renault, color verde y que laboraba en la Beneficencia del Magdalena, Lotería del Libertador, la misión específica que tenía yo era montar vigilancia en la casa de Clementina para informar si llegaba alguien disfrazado de monja, y seguimiento a la señora Clementina para establecer sus contactos”.

“Un día antes del desfile militar, como había tenido resultado positivo para la captura de Jaime Bateman Cayón, el capitán Urquijo me dio la orden de asesinar a la señora Clementina, para justificar los viáticos que habíamos gastado en la comisión.

“Tempranito, un día domingo, a las seis de la mañana, le hice seguimiento a la señora Clementina, desde que salió de su casa. Ella iba en su carro y yo en la moto que me habían asignado, detrás de ella. LA señora Clementina estacionó su vehículo en la iglesia san Francisco, se bajo, al parecer iba para misa, pero como la iglesia todavía estaba cerrada se sentó en un andén a un lado de la iglesia”.

“En ese momento yo me bajo de la moto, me le voy levantando y me saludo. Me dijo: ‘hola hijo cómo estás?’. En ese momento yo sentí un frío intenso que recorrió todo mi cuerpo. Contestándole el saludo, me di la media vuelta, me dirigí a la moto y me fui para la casa. No fui capaz de dispararle”.

“Una hora más tarde el capitán Urquijo llegó en una camioneta Ford Ranger a mi casa donde yo estaba posado, diciéndome toda clase de insultos, en vista de que no había cumplido con la orden. Me decía cobarde cuando llegué a Bogotá. Me dijo te hago destituir por incapacidad profesional”.

Asegura el sargento (r) Paz, en el comunicado que en ese momento no lo retiraron, pero le dieron 62 horas de arresto en su hoja de vida.

MAS da paso a ‘Convivir’

El cuarto aspecto que denuncia el señor Paz, en el comunicado, hace referencia a un grupo que se armó para el rescate de la señora Marta Nieves Ochoa, en el municipio de La Estrella, Antioquia, del que él formaba parte, se presentó un enfrentamiento con una patrulla del Ejército tras confundirla como perteneciente a la guerrilla. En ese enfrentamiento murió el teniente Bonilla.

Asegura que a finales de ese año fue liberada Marta Nieves Ochoa por la presión ejercida a la guerrilla y los muertos que le habían causado a los mismos. Entonces desaparece el grupo MAC que es reemplazado por la denominada cooperativa ‘Convivir’, de las Autodefensas Unidas de Colombia, las cuales estaban “con el patrocinio de la gobernación de Antioquia, bajo la administración de Álvaro Uribe.


Atentado a Navarro Wolff

La siguiente confesión era la orden recibida para asesinar, en la ciudad de Cali, a Antonio Navarro Wolff, del estado mayor del M-19.

“La misión era que yo condujera la moto y el sargento Naranjo de coequipero o pasajero en la moto. Yo tenía una pistola y el sargento una granada de fragmentación”:

“Después de varios días de vigilancia y seguimiento a Navarro Wolff, lo avisamos en una cafetería, es cuando el sargento Naranjo me dice quela mejor forma de asesinarlo es lanzándole una granada, lo cual se hizo así, saliendo del lugar del atentado en la moto, por una vía de evacuación rápida que habíamos planeado, en el instante”.

“Al principio cuando se escuchó la noticia del operativo que habíamos hecho, nos felicitaron porque se pensaba que él iba a morir, pero luego que lo llevaron a México y se salvó, nos reprocharon la misión, y por mi seguridad personal y la de mi familia me trasladaron a la Escuela de Suboficiales Inocencia Chinca, en Tolemaida, entre los años 85 y 86”.

Luego comenta el comunicado los cargos que desempeñó al interior de la institución armada.

Detalló que fue entrenador de los jóvenes que hacían curso de ascenso para cabos segundo y que cuando el ascenso se dio, los sacaron del área urbana a la rural con destino a evitar que la guerrilla del M-19 escapara del cerco que se le venía haciendo en el sector de los farallones, en el Valle del Cauca. En el operativo que, según él no fue preparado, murieron 26 cabos recién ascendidos.

¿Recompensa por muerte de líderes?

En la sexta parte del documento explica como emprenden una operación rumbo a las montañas y en medio de la caminara recibieron de parte del general San Miguel Buenaventura, comandante de la Fuerzas Militares la instrucción proveniente del Ministerio de la defensa en el sentido que habría 20 millones de pesos a la patrulla que matara a cualquiera de los siguientes guerrilleros:

“Vera Grave, Pizarro León Gómez, Gustavo Petro, Marco Chelita, Iván Ospina y otros”.

“Lo más curioso es que cuando al M-19 le dieron indulto, me tocó prestarle seguridad personal a varios de ellos, por orden del gobierno Nacional para que no los mataran”.

Prosigue el relato que en un recorrido desde Totoró a La Silvia, en Cauca, a través de un carreteable, se encontraron con un campero Jeep, que ocupaban tres civiles, a los cuales se les disparó por no atender una orden de ‘Pare’. Los tres murieron

El Coronel Mora Rangel, segundo comandante de Decima Brigada, quien fue avisado de lo sucedido, les ordenó hacer un hueco y enterrarlos, “quedando estas muertes impunes, y sin saber si eran o no guerrilleros”

Tras comentar un enfrentamiento con dos frentes de las guerrillas de EPL y M19, la mismo tiempo, y en que murieron varios soldados y varios, así como algunos policía fueron tomados como prisioneros, fue destituido por el fracaso de la operación.

La justificación que le dieron es que en ese ataque debían morir los oficiales y no los soldados.


Precaria situación

En el año 1990, asegura que tras haber sido destituido le vino una época de crisis porque ni en el DAS ni en ninguna parte le daban trabajo, pese a la experiencia que había adquirido en el Ejército.

Pero un día, 1992, recibió un telegrama del ministerio de Defensa en el que se le contrataba para que suministrara información. Po ello recibiría 50 mil pesos mensuales. La propuesta fue aceptada.

El comunicado asegura que en 1997, el sargento Paz se acercó al entonces general Iván Ramírez, comandante de la Primera División del Ejército, en Santa Marta y le dijo de la precaria situación económico en la que se encontraba.

El oficial, entonces sugería que se le nombrara en uno de los cargos que tienen los civiles en el ejército.

En ese momento ingresan cuatro efectivos de la Policía vestidos de saco y corbata le cayeron encima al hombre doblegándolo y desarmándolo.

Así las cosas, la lectura del comunicado quedó a medio terminar y la atención se centró entonces en lo que fue la captura del hombre. En adelante, en los medios de comunicación sólo se habló del delito de secuestro, porte ilegal de armas y del proceso que en adelante le sigue a este hombre.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA RAZON POR EL CUAL EL NAUCEABUNDO SALGANERENO PARA-NARCO RATA DE ALCANTARILLA URIBE KIERE VENDER UN PEDAZO DE COLOMBIA HACIENDO FRONTERA CON VENEZUELA A ESTADOS UNIDOS,SI NO LO HACE LE VA A PASAR COMO LE PASO NORIEGA EL PANAMENO,ESTA VENTA LE HACE MUCHO DANO A COLOMBIA Y DANA LAS BUENAS RELACIONES CON VENEZUELA Y ECUADOR, U.S.A. KIERE ATACAR A VENEZUELA Y LO KIERE HACER DESDE COLOMBIA,USA PUEDE ATACAR A KIEN KIERA PERO NO DESDE COLOMBIA YA TENEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS PARA AGREGAR UNO MAS ,, For Release, August 2, 2004

For more information contact
Michael Evans - 202/994-7000
mevans@gwu.edu

U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG
"IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991

Then-Senator "Dedicated to Collaboration with the Medellín Cartel at High Government Levels"



Confidential DIA Report Had Uribe Alongside Pablo Escobar, Narco-Assassins

Uribe "Worked for the Medellín Cartel" and was a "Close Personal Friend of Pablo Escobar"

Washington, D.C., 1 August 2004 - Then-Senator and now President Álvaro Uribe Vélez of Colombia was a "close personal friend of Pablo Escobar" who was "dedicated to collaboration with the Medellín [drug] cartel at high government levels," according to a 1991 intelligence report from U.S. Defense Intelligence Agency (DIA) officials in Colombia. The document was posted today on the website of the National Security Archive, a non-governmental research group based at George Washington University.

Uribe's inclusion on the list raises new questions about allegations that surfaced during Colombia's 2002 presidential campaign. Candidate Uribe bristled and abruptly terminated an interview in March 2002 when asked by Newsweek reporter Joseph Contreras about his alleged ties to Escobar and his associations with others involved in the drug trade. Uribe accused Contreras of trying to smear his reputation, saying that, "as a politician, I have been honorable and accountable."

Si kiere leerlo todo vaya a esta direccion http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm EMPATELO 131/index.htm

Anónimo dijo...

Noriega apela en tribunal de Miami para evitar extradición a Francia
!Uribe mírate en este Espejo!
Por:CURT ANDERSON/The Associated Press


El ex dictador panameño Manuel Noriega pidió a un tribunal federal de apelaciones en Estados Unidos que invalide el fallo de tres jueces federales e impida su extradición a Francia, donde enfrentaría cargos de lavado de dinero.

Abogados de Noriega, de 73 años, quieren que el tribunal de apelaciones permita al ex dictador regresar a Panamá. Como lo han hecho en ocasiones anteriores, los abogados dicen que Noriega es un prisionero de guerra y como tal debe ser repatriado, bajo la Convención de Ginebra. PARA-NARCO RATA DE ALCANTARILLA FURIBESTIA MIRA LO K TE ESPERA AUNKE VENDAS A COLOMBIA A LOS GRINGOS...

Anónimo dijo...

Amarren a Orates o quitenle el teclado...pero pronto...

Anónimo dijo...

Creo Felipe, que la Corte Suprema de Justicia no es competente para investigar a los miembros de la Corte Constitucional, creo que el juez natural es nada más ni nada menos que, la H. Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, y tu sabes de quien son amigos íntimos esos investigadores, de todas formas voy a averigar y lo expondré en este blog

Anónimo dijo...

hoy vale la pena recordar las palabras del magistrado Araújo en el programa de D'rtagnan: "LA REELECCIÓN FUE UNA VERGUENZA", refiriendose al hecho de que magistrados que habian escrito cientos de páginas en contra de la reelección luego cambiaron su voto a favor. Dicho por un MAGISTRADO.

Anónimo dijo...

Colombia, el país más violento de América Latina

Anónimo dijo...

Todo proceso contra presidente o funcionario uribista siempre quedará en nada mientras el congreso sea manejado por la corrupta coalición del gobierno. En otras palabras cualquier investigación en cabeza de aquellos terminará precluida.

Dentro de las funciones de la Cámara de Representantes, según el artículo 178 de la Constitución, está "Conocer de las denuncias y quejas que ante ella se presenten por el Fiscal General de la Nación o por los particulares contra los expresados funcionarios* y, si prestan mérito, fundar en ellas acusación ante el Senado.

* Funcionarios a los cuales se refiere: Presidente de la República o a quien haga sus veces, magistrados de la
Corte Constitucional, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, miembros del Consejo Superior de la Judicatura, magistrados del Consejo de Estado y Fiscal General de la Nación.

Por su parte corresponderá al senado, de acuerdo con los artículos 174 y 175 de la Cosntitución:

ARTICULO 174. Corresponde al Senado conocer de las acusaciones que formule la Cámara de Representantes contra el Presidente de la República o quien haga sus veces; contra los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, del Consejo de Estado y de la Corte Constitucional, los miembros del Consejo Superior de la Judicatura y el Fiscal General de la Nación, aunque hubieren cesado en el ejercicio de sus cargos. En este caso, conocerá por hechos u omisiones ocurridos en el desempeño de los mismos.

ARTICULO 175. En los juicios que se sigan ante el Senado, se observarán estas reglas:

1. El acusado queda de hecho suspenso de su empleo, siempre que una acusación sea públicamente admitida.
2. Si la acusación se refiere a delitos cometidos en ejercicio de funciones, o a indignidad por mala conducta, el Senado no podrá imponer otra pena que la de destitución del empleo, o la privación temporal o pérdida absoluta de los derechos políticos; pero al reo se le seguirá juicio criminal ante la Corte Suprema de Justicia, si los hechos lo constituyen responsable de infracción que merezca otra pena.
3. Si la acusación se refiere a delitos comunes, el Senado se limitará a declarar si hay o no lugar a seguimiento de causa y, en caso afirmativo, pondrá al acusado a disposición de la Corte Suprema.
4. El Senado podrá cometer la instrucción de los procesos a una diputación de su seno, reservándose el juicio y la sentencia definitiva, que será pronunciada en sesión pública, por los dos tercios, al menos, de los votos de los Senadores presentes.

Anónimo dijo...

los Diez cagaderos Mundiales segun Indice Global de Paz

Colombia
Russia
Lebanon
North Korea
Central African Republic
Chad
Israel
Afghanistan
Sudan
Somalia
Iraq


No sera efecto de la seguridad burrocratica?

Anónimo dijo...

Los medios al servicio del establecimiento son los responsables del embrutecimiento de gran parte de la población colombiana, quedarán en la historia de Colombia, como unos arrodillados sin ética.

O.E.M. 8.8. dijo...

HAY QUE ARMAR LA TETRA HIJUEPUTA EN CONTRA DE LAS CRAPULAS QUE NOS MAL-GOBIERNAN .!

HAY QUE ARMARLA YA QUE DEBEMOS COMPRENDER QUE NACIMOS FUE PARA MORIR ...

pero antes de armarla hay que saber QUIEN ES EL VERDADERO TITIRITERO DE NEUSTRAS CRAPULAS!


esta porqueria beneficia a alguien .... al mismo que la promueve .... y que dice atacarla ..

la porqueria de las LOGIAS Y DE LAS FRATERNIDADES CARAJO .1


que ciegos son que no son capaces de notar el HEDOR PUTREFACTO DE LA IMPOSTURA DEAMBULANDO POR SUS CEREBROS .

Anónimo dijo...

Es increible que el documento que una de las empleadas de la oficina de Porvenir que había sido secuestrada por Edgar Paz estaba leyendo a los medios "haya desaparecido en la conmoción" causada durante la inmovilización y detención del ex sargento, que entre otras cosas alcanzó a confesar al aire un número de actos que solo pueden clasificarse bajo el rótulo de 2crímenes de estado", de comprobarse su veracidad.

Anónimo dijo...

A todos los seguidores de este blog, les recomiendo el siguiente artículo, divertido y bien fundamentado:

http://comolavioenlasojo.blogspot.com/2008/05/vergenza.html

ahí explican por qué Uribe es tan bruto.

O.E.M. 8.8. dijo...

SABES A QUE LOGIA PERTENECE GEORGE BUSH PADRE Y A QUE LOGIA PERTENECE GEORGE BUSH HIJO ?


SABES QUE LOS PRESIDENTES DEBEN PERTENECER A ESTAS LOGIAS .?

SABES QUE E SLA LOGIA SKULL & BONES , CON SEDE EN LA UNIVERSIDAD DE YALE .?

SABES QUE NOHEMI ES DEL OPUS DEI ?

que carajos sabes de las logias .?


LOGIAS CAMARADA EFREN , logias acacio , logias marco aurelio , LOGIAS ALVaRITO ... logias condorcanqui ....


LOGIAS ....

Anónimo dijo...

Orates tonto, todos los que entramos a este blog tenemos un minimo de cultura. Sabemos que Bush pertenecio al Skull & Bones al igual que Kerry.

Hemos leido la historia de Bilderberg de Estulin.

Entonces que propone bobo canson?

Anónimo dijo...

'Reelección de Uribe fue transparente': Sabas Pretelt
22comentarios..

Pretelt de La Vega calificó las declaraciones de la ex congresista Yidis Medina y la presunta entrega de prebendas para favorecer la reelección como "rencillas sin sentido".K HIPOCRITAS ESTOS FURIBISTAS MANADA DE MISERABLESSSSSS

Anónimo dijo...

Yo no creo que el aguila calva, babas pretzel, caiga en este entuerto de la yidis politica.

Ya tienen a las masa aguevadas (bueno reconozco que siempre han sido asi), y a las intituciones aceitadas ($$$$$), entonces no espero nada de esta muestra feaciente de que el mandato del narco uribe es ilegal.

Bueno si es narco no puede ser legal.

Anónimo dijo...

Es el colmo que periodicos y revistas nos tengan todos los dias hablando de las guevadas de un politico narco de las entrañas de la delincuencia organizada de Medellin.

Podriamos estar hablando de progreso, de vias, de economia, de educacion, de solucion a la pobreza, de literatura y hasta de astronomia.

Pero no todos los dias un titular "Uribe subio un dos por ciento". "Mataron testigo de parapoitica". "Testifican que Uribe organizo masacre".

Que hedor tan putrefacto dios mio!

Anónimo dijo...

Al forista de 21 de mayo de 2008 12:05
Se las pillaron y el articulo fue descolgado, vinculo http://www.eltiempo.com/nacion/2007-03-03/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3459759.html

Anónimo dijo...

Curioso conflicto entre masones

Información relacionada
Conozca el último libro de Credencial Historia 'Anécdotas en la historia de Colombia'
A las numerosas y variopintas anécdotas referidas en torno a general Tomás Cipriano de Mosquera, conviene agregar la que nos cuenta el erudito historiador Eduardo Lemaitre en las páginas de su obra Historias detrás de la historia de Colombia Tomo I (Bogotá, 1994). Anécdota que surge entre el presidente del estado de Bolívar y Gran Comendador del Supremo Consejo Neogranadino, el general Juan José Nieto, quien dominaba todo el territorio de la Costa Atlántica , y el nombrado y renombrado Gran General Tomas Cipriano de Mosquera. Es de este tinte y sabor:

Los dos caudillos, el caucano y el costeño, se odiaban, en el fondo, cordialmente; y aquella unión era, como ahora se dice, puramente coyuntural. De modo que ya durante el mismo desarrollo de la guerra recomenzaron las divergencias entre ambos. Mosquera, claro está, llevaba las de ganar en las disputas que surgieron; pero, en cambio, Nieto lo tenía bajo su mando en el campo de la masonería, que había sido el alma de la triunfante revolución, y esto desazonaba y era insufrible para el soberbio payanés. ¿Qué hacer?

Entonces fue cuando, para soltarse del cabezal con que Nieto lo tenía agarrado, se le ocurrió fundar un "Nuevo Oriente"; y, en 1862, hallándose en Ambalema, creó por su cuenta una nueva orden masónica, llamada "Orden Redentora y Gloriosa de Colombia", que tendría, entre otras, autoridad para otorgar el grado 33 a los "Varones Eminentes Apóstoles de Colombia". El grado 21 a los "Sabios Amigos de la República" y, finalmente, el grado 34 que estaba reservado para los "Acrisolados Amigos de Colombia". Y de una vez se lo fue otorgando a sí mismo.

Como es natural, este cisma conmovió las columnas del masónico templo, y puso en guardia al Soberano Gran Comendador de Cartagena, Juan José Nieto, quien no sólo protestó en seguida por la gravedad de aquel movimiento separatista, que pretendía otorgar un grado superior al grado 33, símbolo de la edad de Cristo, sino que prohibió que ningún otro hermano ingresara al herético Oriente, y rechazó con indignación el grado 34 de Mosquera, hábilmente, se hizo conocedor.

Este conflicto entre hermanos masones, que por aquellos tiempos fue la comidilla del día, despertó ecos que aún resuenan en nuestro tiempo, y no concluyó sino con la caída de Mosquera en 1867.

Anónimo dijo...

Lean cambio.com.co

Yidis y Nancy Patricia

OHHH my God!!!!!

Anónimo dijo...

La revista CAMBIO (de la Casa Editorial EL TIEMPO) empezó en su último número a lanzar la candidatura a la presidencia de uno de sus propietarios; nada menos que del mitómano número uno de Colombia y titiritero de Uribe, Juan Manuel Santos.

Anónimo dijo...

Más elementos serán valorados por la Corte Suprema en proceso contra Nancy Patricia Gutiérrez

RESPUESTA DEL COMISIONADO

Periodistas de CAMBIO quisieron conocer la versión del alto comisionado, Luis Carlos Restrepo, sobre su visita a la cárcel La Picota en donde se habría entrevistado con el jefe paramilitar John Fredy Gallo 'el Pájaro', a quien relacionan con la presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez.

La asesora de prensa del funcionario explicó a esta revista: "El Comisionado estuvo el viernes 9 de mayo en La Picota durante cerca de 40 minutos. Allí se reunió con un grupo de desmovilizados y habló sobre unas memorias que se escribirán sobre el proceso de paz. No se demoró y estuvo acompañado por el alto consejero para la reinserción Frank Pearl".

Cuando los periodistas preguntaron si el Alto Comisionado se reunió con 'El pájaro' la respuesta del funcionario fue: "No tengo nada más que agregar".

Nuevas pruebas y captura de congresista Iván Díaz suben temperatura de la 'Yidispolítica'

Anónimo dijo...

“El tipo, Paz Morales, siempre fue muy bueno para las operaciones especiales”, diría en la tarde Alfonso Fierro, capitán en retiro de la Armada, presidente de la Asociación Nacional de Veteranos. “Por eso tiene mucha información. Yo no lo puedo confirmar con documentos sólidos, pero en la milicia todos sabemos de oídas qué pasa. Paz es un tipo que sabe mucho acerca de la conformación de ciertos grupos destinados a cometer fechorías. Más de una vez ha estado aliado con fuerzas irregulares para conseguir objetivos comunes, como en el caso de la liberación de la hermana de los Ochoa, cuando ésta fue secuestrada por la guerrilla. Sabe mucho. Además, él tenía instrucciones precisas de asesinatos ordenados por el Estado”.

El Espectador: Un hombre sin porvenir

Anónimo dijo...

ORATES ENTRE MESÍAS: PÁRELA CON LA RETAHÍLA ANTIJUDÍOS! USTED MISMO TIENE CARA DE ÁRABE ASÍ QUE NO SE CREA ALEMÁN, Y ESTE BLOG ES CONTRA LA MIERDA DE COLOMBIA ,NO LA MIERDA ÁRABE( TAN REPUGNANTE COMO LA ASIÁTICA).


MALPARIURIBIDEZ: ser pobre, desempleado (o sub-empleado) ,azotado por los paras o la guerrilla y todavía ser uribista.

Anónimo dijo...

Comentario en SEMANA:

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA - "ANALVET" - N. I. T: 900154396-7 EXPLICABLE DETERMINACIÓN La equivocada e injustificable determinación de nuestro compañero, Sargento Edgar Paz, de esgrimir una granada ante atemorizados civiles para llamar la atención de las autoridades, debe ser analizada más allá de las consideraciones simplemente policivas que captaron la atención de la audiencia televisiva nacional. En el fondo de este lamentable hecho, se translucen razones profundas que pueden explicar la desesperada e irracional acción de un ser humano acorralado por una situación económica insostenible y arrastrado con su familia al vórtice indignante de la miseria extrema, cuyo límite humillante lo señala el hambre inexorable. Agravando la situación, el convencimiento personal del compañero de haber hecho méritos con su trabajo honrado para legitimar derechos que piensa le son arrebatados por un Gobierno que ha dado muestras inequívocas de preferir a los delincuentes arrepentidos, desconociendo justas reclamaciones de quienes le han servido a la Patria con verdadera lealtad y devoción. En los ojos del Sargento Paz se podía apreciar más el deseo de ser escuchado en busca de una solución urgente a sus problemas, que la impensable convicción de hacer daño con el artefacto que portaba. Y es que nuestra democracia está muy lejos de cumplir a sus ciudadanos los principios que inspiraron su definición etimológica. La REAL DEMOCRACIA que anhela el pueblo colombiano, está basada en la convivencia pacífica, lograda a través de la verdadera libertad que es la independencia económica, conseguida con oportunidades de trabajo dignas y estables que le nieguen al hombre sus impulsos de actuar bajo su propia naturaleza, al sentirse realizado por haber conquistado el grado de humanidad que lo diferencia de las otras especies. La aceptación consciente de las diferencias, ante la realidad de nuestros propios merecimientos, partiendo de iguales oportunidades pr...

Anónimo dijo...

TOMADO DE REVISTA CAMBIO:

A LOS PRESOS de la parapolítica que están en La Picota de Bogotá, les llamó la atención la corta visita que el alto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, realizó el viernes 9 de abril al pabellón de Justicia y Paz donde están recluidos decenas de desmovilizados de las Auc.

Según varias fuentes, Restrepo habló durante más de 30 minutos con varios reclusos sobre el futuro de la paz y sobre las memorias que su oficina piensa escribir sobre el proceso de desmovilización, pero además sacó tiempo para hablar unos minutos con John Fredy Gallo, 'el Pájaro', jefe paramilitar de Cundinamarca.

La charla de Restrepo con 'el Pájaro' no tendría nada de particular si no fuera porque se produjo dos días antes de la crucial diligencia en la que la Corte le preguntaría al paramilitar si, como se ha dicho hasta ahora, puso sus hombres y su poder intimidatorio al servicio de la campaña para el Senado de la hoy presidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez.

Aunque hasta ahora no se conocen detalles de la charla, CAMBIO conoció que el jefe paramilitar Ramón Isaza, recluido también en el pabellón de Justicia y Paz, dijo a funcionarios judiciales, por fuera del proceso que le adelanta la Fiscalía, que Restrepo le habría pedido a 'el Pájaro' no hacer incriminación alguna contra la presidencia del Senado.

CAMBIO quiso conocer la versión del Alto Comisionado sobre su visita a la cárcel, pero el funcionario envió una corta respuesta a través de su oficina de prensa.

Alivio temporal

El lunes 12 de mayo, los jefes paramilitares John Fredy Gallo, 'el Pájaro', y Eduardo Cifuentes, 'el Águila', comparecieron ante un magistrado de la Corte Suprema de Justicia para explicar sus supuestos nexos con la senadora Gutiérrez. El primero negó haberla apoyado políticamente, mientras que el segundo dijo no tener conocimiento sobre el tema porque su influencia no había llegado hasta la provincia de Río Negro, donde 'el Pájaro' mantenía el control territorial.

Con estas declaraciones la senadora Gutiérrez respiró tranquila. No obstante, fuentes cercanas al proceso le revelaron a CAMBIO que la Corte averiguará sobre la posible injerencia del Alto Comisionado en este caso, y que ampliará la investigación hasta las personas que estuvieron cerca de Gutiérrez en el desarrollo de su campaña.

Además, según las mismas fuentes, la Corte indagará sobre la veracidad del contenido de un documento firmado por Jorge Cadena Viruez, 'el Diablo', un supuesto paramilitar, quien asegura que en septiembre de 2005 recibió la orden de 'el Pájaro' de apoyar a la señora Gutiérrez. "Nos reunimos en una finca en la vereda Los Manueles, vía Agua de Dios, con Nancy Patricia Gutiérrez, Amparo Hernández, el personero Diego Gutiérrez, su esposa Mireya Vanegas, donde acordamos que sí la íbamos a apoyar, pero acordando también el compromiso que ella adquiría con las Auc y nos ofreció aportarnos la suma de 1.000 millones de pesos y responsabilizó a la señora Hernández para que nos contactara con el director del hospital San Rafael de Girardot", dice Cadena en uno de los apartes del documento conocido por CAMBIO.

Papel clave

La clave de lo que pudo haber pasado en Cundinamarca en las elecciones de 2006 puede tenerla la diputada Yissel Amparo Hernández. Aunque su nombre no es conocido en la política nacional, la dirigente regional de Cambio Radical fue una de la más activas líderes en la campaña de la senadora Gutiérrez y logró para ella un importante número de votos.

Dicen algunos diputados de Cundinamarca que la tarea de Hernández fue definitiva. "No supimos cómo hizo para moverse en sitios controlados por los jefes de las Auc -afirma un diputado conservador-. Lo hacía con tanta propiedad, que organizaba reuniones políticas en puntos críticos donde algunos no pudimos entrar".

Consultada sobre estos señalamientos, la diputada Hernández se limitó a decir: "No estoy autorizada para hablar de este tema. Cualquier inquietud, diríjase a Nancy Patricia que es la única que puede pronunciarse sobre esto".

Por su parte, un senador liberal consultado por CAMBIO dijo: "La verdad, no nos sorprendió cuando el nombre de Nancy Patricia salió a la palestra por supuestos nexos con paramilitares. Hubo zonas donde no se podía hacer campaña porque estaban destinadas por los jefes paramilitares para favorecer a unos cuantos aspirantes".

Por estas razones la Corte mirará con lupa la votación de la senadora, en particular los resultados de algunos municipios como San Juan de Rioseco, donde Gutiérrez obtuvo 427 en 2006, 418 más que en 2002. Algo similar se presentó en Puerto Salgar, donde pasó de 443 en 2002, a 563 en 2006. Y en Pacho, zona de operación paramilitar, donde subió de 100 a 445 votos. Aunque las cifras podrían parecer pequeñas, se trata de zonas donde más de 10 votos significan un capital político.

La senadora, sin embargo, tiene un punto a su favor porque en la campaña para la Cámara en 2002 alcanzó 39.322 votos, mientras que en 2006 obtuvo 28.281, es decir 11.041 votos menos. La cifra desafía el argumento de que sus votos tuvieron apoyo de los paramilitares.

No obstante, analistas de la Fundación Arco Iris sostienen que en algunos casos los acuerdos entre los políticos y los grupos ilegales les permitían a los primeros acceder o mantener sus curules y no necesariamente ocupar el primer lugar dentro del total de la votación.

Los magistrados de la Corte tendrán que valorar los diferentes elementos del proceso para tomar una decisión definitiva en uno de los casos más importantes de la llamada parapolítica. CAMBIO quiso conocer la opinión de la senadora Gutiérrez, pero ella prefirió no hablar sobre el tema y aseguró que cualquier explicación la entregaría a la Corte Suprema.

RESPUESTA DEL COMISIONADO

Periodistas de CAMBIO quisieron conocer la versión del alto comisionado, Luis Carlos Restrepo, sobre su visita a la cárcel La Picota en donde se habría entrevistado con el jefe paramilitar John Fredy Gallo 'el Pájaro', a quien relacionan con la presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez.

La asesora de prensa del funcionario explicó a esta revista: "El Comisionado estuvo el viernes 9 de mayo en La Picota durante cerca de 40 minutos. Allí se reunió con un grupo de desmovilizados y habló sobre unas memorias que se escribirán sobre el proceso de paz. No se demoró y estuvo acompañado por el alto consejero para la reinserción Frank Pearl".

Cuando los periodistas preguntaron si el Alto Comisionado se reunió con 'El pájaro' la respuesta del funcionario fue: "No tengo nada más que agregar".

Anónimo dijo...

orates quiere llevarme a Sucumbios y rematarme entre la manigua.yo soy el mason bebe que acude a este blog para denunciar el terror mediatico del que sere victima.AYUDENME.les juro que jamas renunciare al Gran Arquitecto pero estoy que me diarreo del gran miedo.

Anónimo dijo...

Dictamen médico señala que Yidis Medina no padece problemas mentales

Caracol | Mayo 21 de 2008

Anónimo dijo...

Álvaro Uribe vs. la Rama Judicial

CARLOS LLERAS DE LA FUENTE
EL NUEVO SIGLO

CUÁNTO daño haría a Colombia que un grupo de personas de bien le contásemos a republicanos y demócratas de nuestro exsocio en el TLC cómo han tratado el Presidente de Colombia y sus áulicos de minar la posición erguida y valerosa de la Corte Suprema de Justicia en un país de lambones, cobardes, sobornados o sobornables. Pensaba yo en la cara de mis amigos y conocidos, aún activos en la política después de 12 años corridos desde mí regreso, si les explicara en detalle la conspiración presidencial, obdulesca y uribista en general, imposible en un país civilizado donde el respeto por la Corte Suprema de Justicia es absoluto.

¿Qué hubiera pasado en Washington si a Nixon se le hubiera ocurrido crear un tribunal de mayor jerarquía que la Corte para que juzgara al mandatario y a sus amigos? ¿Qué si Eisenhower, o Bush padre o hijo hubieran alquilado a un abogado, ya fogueado en las defensas o asesorías de amigos de sus amigos para demandar al presidente de la Corte?

Agreguemos que el primer paso contra la Rama Judicial ya se dio en la primera reelección y que el definitivo se dará en la segunda, cuando quedará definitivamente roto el esquema del equilibrio de poderes que en cuanto a los períodos de los magistrados (lo mismo que de los miembros de la Junta del Banco de la República) alguna noche armamos con todo cuidado Antonio Navarro y yo.

¿Qué diría McCain que en conversación de hace unos años en Bogotá me pidió que lo visitara en Washington pues era uno de los pocos colombianos que hablaba sin reticencias sobre los problemas nacionales? ¿Y Richardson, viejo amigo junto con Eliana Ros-Lehetenen, Díaz-Ballard y otros legisladores de origen cubano? ¿Y Cris Dodd, Sam Farr, Rangel, Grassley y todos aquellos que tuve oportunidad de volver a ver en Bogotá durante la Embajada de Anne Patterson, última embajador(a) que consideró importante que los congresistas que tanto vienen oyeran voces independientes como la mía?

He pensado seriamente en que si se da una segunda reelección, como todo parece indicarlo, o si Uribe taimadamente guarda silencio hasta cuando sea imposible que candidato alguno levante cabeza deberíamos, en un último acto de decencia y antes de que desaparezca la única rama del poder público que nos garantiza la tranquilidad en vísperas de caer posiblemente en manos del fascismo totalitario, tomar una medida como la que sugiero pues ya a mi edad un pequeño Hitler o un vociferante Mussolini resultan insoportables y, además, porque tenemos un claro deber de defender el futuro de las nuevas generaciones frente a una clase corrupta de parapolíticos o de dirigentes insensatos que venden su conciencia por un par de beneficios fiscales.

Me ha llamado la atención que los abogados que usan el Presidente y sus amigos (y me refiero concretamente a Nancy Patricia Gutiérrez) parecen escogidos y/o recomendados por un gran amigo de Álvaro Uribe, el individuo Náder que presentó una querella contra mí por injuria, ya que lo califiqué de hampón, la cual retiró unilateralmente el pasado 6 de febrero, en buena hora para él.

El abogado de la senadora es coincidencialmente el de Náder, y el del Presidente era el asesor en la sombra del mismo individuo. ¿Será que Náder, como José Obdulio, es también asesor palaciego no pagado por el Estado?

Anónimo dijo...

Curioso entre masones: ahí estan pintados caribes y caucanos. Dedicados a güevonadas, mientras los paisas se dedicaban a sembrar café en el occidente de Colombia.

Anónimo dijo...

La verdad desnuda

VLADIMIR FLÓREZ
EL NUEVO SIGLO

NO les debió gustar mucho a los analistas exindependientes como Alfredo Rangel el ranking divulgado el martes pasado en Londres, según el cual Colombia no sólo es el país más peligroso de América, sino que ocupa el lugar 130 entre 140 naciones clasificadas según su nivel de seguridad y tranquilidad. Esta lista se elabora teniendo en cuenta 24 variables cuantitativas y cualitativas de diversas fuentes, y combina factores internos y externos, que incluyen gasto militar, relaciones con los países vecinos, respeto por los derechos humanos, nivel de democracia y transparencia, educación y bienestar material.

En medio de la polarización que nos agobia no faltarán quienes salgan a contradecir estos datos, aduciendo que este ‘honroso’ lugar se debe exclusivamente a las acciones de los terroristas de LAFAR; o que dicho informe hace parte de una campaña de desprestigio orquestada por la oposición. Para evitar suspicacias, hay que aclararles que esta clasificación se basa en el Índice de Paz Global (GPI, en inglés) que es verificado y calculado por la Economist Intelligence Unit, perteneciente a la revista The Economist, que no es propiamente una publicación de izquierda, ni caja de resonancia de ONG financiadas por terroristas enemigos de Colombia.

Volviendo al reporte, el mismo señala que en el mundo el primer lugar entre los países más tranquilos le corresponde a Islandia, seguido por Dinamarca, Noruega, Nueva Zelanda y Japón. En el otro extremo se encuentran Irak (puesto 140), Somalia (139), Sudán (138), Afganistán (137) e Israel (136), todos pegaditos a Colombia, que está sólo siete puestos por debajo de Venezuela, que se halla en el 123.

En América, junto a Canadá (11) y Uruguay (21), Chile es el país mejor calificado, puesto 19 en el escalafón general, y es de lejos el más pacífico de América Latina. Curiosamente, Estados Unidos está en el lugar 97, posición que en buena medida se debe a las numerosas guerras en las que está involucrado ese país.

Lo de Chile resulta reconfortante, pues es un país donde hay menos seguridad democrática, pero más seguridad real que por estos lares. Así lo puede constatar cualquier turista al pasear por las calles de Santiago, donde ni siquiera están vedadas las entrañas del Palacio de la Moneda y frente al cual circula tranquilamente el tráfico santiaguino, a diferencia del Palacio de Nariño, que tiene clausuradas todas las vías aledañas.

Por eso sorprende ver la última edición de la revista Soho, en la cual aparece una modelo semidesnuda fotografiada no sólo en esas calles clausuradas, sino en la mismísima puerta del palacio presidencial, lugares por los cuales a un simple ciudadano le está prohibido siquiera caminar. Claro que la sorpresa termina cuando uno se entera de que el fotógrafo es hijo de la Secretaria Privada de Palacio, Alicia Arango. Si esas fotos se hubieran tomado siendo presidente Andrés Pastrana lo habríamos crucificado por irrespetar la majestad presidencial, pero como el presidente es Uribe no pasa nada. Debe ser que no hay irrespeto. Ni majestad presidencial.

Anónimo dijo...

FELIPE EN LA REVISTA CAMBIO EL PARAMILITAR ALIAS EL DIABLO POR ORDEN DE EL PAJARO SE VREUNIO CON NANCY PATRICIA LA PRESIDENTE DEL SENADO Y SU DIPUTADA YISEL AMPARO HERNANDEZ EN UN FINCA DE AGUA DE DIOS Y LES PROMETIERON 1000 MILLONES AL DIABLO, ESTAS DOS SEÑORAS SE CREEN SUPERHONESTAS Y HAN METIDO A LA CARCEL A VARIAS PERSONAS DIZQUE POR CORRUPTAS,,,,,, LEA CAMBIO

Anónimo dijo...

VEO K NADIE DICE NI LE IMPORTA ALGO SOBRE EL HECHO DE K USA SI KIERE HACER UNA NUEVA IRAK DE COLOMBIA,BUENO YA SOMOS IRAK EN OTRAS FORMAS AL MENOS EL PAIS MAS PELIGROSO EN EL CONTINENTE AMERICANO, ORATES ESCRIBELES ALGO K LES DUELA SIII ??? Mayo 21 de 2008

Álvaro Uribe no descarta posibilidad de que base militar de E.U. en Ecuador se traslade a Colombia

El mandatario afirmó que en la alianza de lucha contra el narcotráfico evitará cualquier acción que se interprete como un desafío a los países vecinos.

"Todo lo que podamos hacer para fortalecer la ayuda de los Estados Unidos a fin de que podamos derrotar el narcotráfico, lo seguiremos haciendo", dijo Uribe a la radio privada RCN, que le preguntó si el gobierno estadounidense va a construir dicha base en el país y si ya recibió su solicitud al respecto.

Sin embargo, aclaró que "no se ha hablado" con Estados Unidos sobre la construcción de una base, y por lo tanto tampoco de que vaya a ser instalada en la frontera con Venezuela.

"No se ha hablado de una base militar, se ha hablado como siempre (...) de buscar fortalecer esa cooperación", sostuvo. No se hará "nada que pueda válidamente darle la razón a un vecino de que lo estamos desafiando", subrayó.

Anónimo dijo...

Hoy en el espectador, versión impresa, sale un interesante artículo sobre una encuesta realizada por la Universidad de los Andes, donde se muestran las tendencias políticas de los colombianos. Los datos no son para nada reveladores, tan solo son el reflejo del por qué esta sociedad es una porquería, y las razones son simples: el 18,7% de los encuestados consideran que los "jueces son un estorbo, el 24,1% que el Congreso es un obstaculo, el 36,6%que el Ejecutivo tiene el derecho de limitar a la oposición y el 31,9% que quienes no están con la mayoría son una amenaza". Tambien acota el artículo, que "El 62,5% de los ciudadanos quisiera expresarse con el mandatario directamente, sin mediación de partidos u otros gobernantes."

Para convertirnos en una sociedad mafiosa, solo hay que pensar como mafiosos... y los uribistas piensan y actúan como mafiosos. Estos no tienen idea de las razones por las cuales las democracias tienen que fortalecer la división de poderes y la independencia entre estos. Me molesta que abiertamente defiendan postulados fascistas, confundiéndolos con planteamientos democráticos. El uribismo es ignorancia y ésta es campo abonado para una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima... reelección...

Anónimo dijo...

Por El Derecho A Una Vida Digna. ¡REVOLUCIÓN!
Escrito por PCCC
22-05-2008 a las 15:37:55
Para el Estado Colombiano la vida no vale nada. Peor aún, tiene el precio de unas cuantas monedas. Nosotros, en cambio, pensamos que el derecho a la vida lo debemos tener todos y todas, sin precio y en decoro, como diría Martí, en condiciones de dignidad.

Un derecho que no fuese exclusivo para la jauría que nos gobierna y que condena a muerte a las mayorías con la miseria que impone su mezquindad. Muerte es lo que recientemente impuso este régimen a nuestros camaradas Raúl Reyes, Iván Ríos, Jimmy, Germán, Darío, Jimena y Ernesto.

Pero esto no solo es una guerra contra las FARC - EP. Se trata, en cambio, del desarrollo de una concepción que es extensiva a todo el pueblo colombiano, a quienes levanten su voz de protesta, sea por reivindicaciones o contra la guerra sucia del terrorismo de Estado. Guerra en general contra todo aquel que se organice para reclamar Justicia social, sean estudiantes, campesinos y obreros. Guerra contra el pueblo colombiano y el conjunto del movimiento social y popular. TENEMOS K UNIRNOS RIKITOS Y POBRES EN CONTRA DE ESTA OLIGARKIA ASESINA ASKEROSA K NO LE IMPORTA COMO ASESINAN, EL SOLO PROPOSITO ES APLASTAR A KIEN SE LES PONGA DELANTE POR MEDIO DE LA HIPOCRECIA LA MENTIRA EL ENGANO RECIBIENDO LA COMUNION TODOS LOS DIAS EN LA IGLESIA Y CUANDO SALEN ES A ASESINAR MATAR SIN CONCIENCIA DE LO K HACEN....

Anónimo dijo...

Por El Derecho A Una Vida Digna. ¡REVOLUCIÓN!
Escrito por PCCC
22-05-2008 a las 15:37:55
Para el Estado Colombiano la vida no vale nada. Peor aún, tiene el precio de unas cuantas monedas. Nosotros, en cambio, pensamos que el derecho a la vida lo debemos tener todos y todas, sin precio y en decoro, como diría Martí, en condiciones de dignidad.

Un derecho que no fuese exclusivo para la jauría que nos gobierna y que condena a muerte a las mayorías con la miseria que impone su mezquindad. Muerte es lo que recientemente impuso este régimen a nuestros camaradas Raúl Reyes, Iván Ríos, Jimmy, Germán, Darío, Jimena y Ernesto.

Pero esto no solo es una guerra contra las FARC - EP. Se trata, en cambio, del desarrollo de una concepción que es extensiva a todo el pueblo colombiano, a quienes levanten su voz de protesta, sea por reivindicaciones o contra la guerra sucia del terrorismo de Estado. Guerra en general contra todo aquel que se organice para reclamar Justicia social, sean estudiantes, campesinos y obreros. Guerra contra el pueblo colombiano y el conjunto del movimiento social y popular. TENEMOS K UNIRNOS RIKITOS Y POBRES EN CONTRA DE ESTA OLIGARKIA ASESINA ASKEROSA K NO LE IMPORTA COMO ASESINAN, EL SOLO PROPOSITO ES APLASTAR A KIEN SE LES PONGA DELANTE POR MEDIO DE LA HIPOCRECIA LA MENTIRA EL ENGANO RECIBIENDO LA COMUNION TODOS LOS DIAS EN LA IGLESIA Y CUANDO SALEN ES A ASESINAR MATAR SIN CONCIENCIA DE LO K HACEN....

Anónimo dijo...

Para el forista de 6.48 y demás con
tertulios: alguien puede localizar
un artículo de un "opinador" de el
períodico El Tiempo, que entre otras cosas pedía, no hace más de un mes,que sería muy elegante e interesante dar muestras de agrade
cimiento con nuestro aliados nortea
mericanos por su desinteresada ayu
da, que ofrecerles la posibilidad
de instalar una base de E.U en el
territorio colombiano?. Ese bollo ya debe de estar listo, porque ayer
el Supremo, El Iluminado, nuestro
amo bendito, don Uribe, volvío a
tratar el tema en una autoentrevis
ta en RCN ¡

Lo mismo que cuando los gringos nos
robaron Panamé. La historia se re
pite, carajo.

Anónimo dijo...

GOSSAIN NO HACE ENTREVISTAS AL
SALGAREÑO,SIMPLEMENTE SE TRATA
DE AUTOENTREVISTAS.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA SOCIEDAD ASKEROSA K EXISTE HOY DIA LA OLIGARKIA MISERABLE ESCLAVISADORA BASADAS EN LAS CREENCIAS ""SUFRIR CON PACIENCIA LAS ADEVERCIDADES DE TUS GOBERNANTES OLIGARCAS "" Y ESTO TAMBIEN VA PARA UDS LOS RIKITOS GANANDO SUELDOS DE HAMBRE Y KERER VIVIR COMO RICOS JAJAJAJA DA RISA LO SIENTO...UNAMONOS RIKITOS Y POBRES PARA PELEAR A LOS VERDADEROS OLIGARCAS VERDUGOS DE EL PUEBLO ...RIKITOSSSS UNAMONOSSSSSSSSSS Hoy en el espectador, versión impresa, sale un interesante artículo sobre una encuesta realizada por la Universidad de los Andes, donde se muestran las tendencias políticas de los colombianos. Los datos no son para nada reveladores, tan solo son el reflejo del por qué esta sociedad es una porquería, y las razones son simples: el 18,7% de los encuestados consideran que los "jueces son un estorbo, el 24,1% que el Congreso es un obstaculo, el 36,6%que el Ejecutivo tiene el derecho de limitar a la oposición y el 31,9% que quienes no están con la mayoría son una amenaza". Tambien acota el artículo, que "El 62,5% de los ciudadanos quisiera expresarse con el mandatario directamente, sin mediación de partidos u otros gobernantes."

Anónimo dijo...

Y AHORA SE REPITE LA HISTORIA CON LOS GRINGOS ?? SIIIIIIIIII AHORA SE KIEREN ROBAR A LA GUAJIRA .....PERO LA CULPA NO ES DE ELLOS SON DE LOS OLIGARCAS COLOMBIANOS K ODIAN AL POBRE Y LO MIRAN COMO ALGO K SE USA Y SE VOTA ::DESECHABLES"" Y PARA ELLO USAN LA HIPOCRECIA,LO K OFRECEN NUNCA LO CUMPLEN Y TODO SE LO ROBAN LA RIKEZA NATURAL LA HAN VENDIDO A LOS GRINGOS PARA K Y ASI CONVIRTIENDO A LOS COLOMBIANOS EN ESCLAVOS, Y SI NO ME CREEN SOLO MIREN AL SALGARENO HIPOCRITA RECIBIENDO LA HOSTIA EN PUBLICO K HIPOCRITA MISERABLE.....

Anónimo dijo...

Y AHORA SE REPITE LA HISTORIA CON LOS GRINGOS ?? SIIIIIIIIII AHORA SE KIEREN ROBAR A LA GUAJIRA .....PERO LA CULPA NO ES DE ELLOS SON DE LOS OLIGARCAS COLOMBIANOS K ODIAN AL POBRE Y LO MIRAN COMO ALGO K SE USA Y SE VOTA ::DESECHABLES"" Y PARA ELLO USAN LA HIPOCRECIA,LO K OFRECEN NUNCA LO CUMPLEN Y TODO SE LO ROBAN LA RIKEZA NATURAL LA HAN VENDIDO A LOS GRINGOS PARA K Y ASI CONVIRTIENDO A LOS COLOMBIANOS EN ESCLAVOS, Y SI NO ME CREEN SOLO MIREN AL SALGARENO HIPOCRITA RECIBIENDO LA HOSTIA EN PUBLICO K HIPOCRITA MISERABLE.....

Anónimo dijo...

Por ANNCOL

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”. Bertolt Bretch.

Y esos imprescindibles están día a día, de toda la vida, luchando contra un régimen corrupto y mafioso y paramilitar como el colombiano. Esos imprescindibles están encabezados por Manuel Marulanda y por los miembros del Secretariado de las FARC. Ellos se ganaron ese título de ‘imprescindibles’ por haber entregado sus vidas, 24 horas al día, minuto a minuto, segundo a segundo, a la causa del pueblo, su razón de ser.

Nuestro pueblo les ha dado ese título a grandes luchadores populares. Gilberto Vieira, por ejemplo. Jaime Pardo Leal, otro ejemplo. De estos hay miles en actividad, que no decimos sus nombres por no convertirlos en ‘blancos’ militares del Terrorismo de Estado. Hay también otros luchadores que en el día a día están demostrando su candidatura a ser considerados ‘imprescindibles’, pero ellos deberán esperar un poquito para ser calificados como tales. Tranquilos, calma, no se me apresuren, que todo tiene su tiempo y su momento.
LEALO TODO en http://anncol.eu

Anónimo dijo...

Para el forista de las 7:32.

Debemos entender que además de sátrapas nuestros dirigentes son profundos y delicados esteticistas.

Así, la Guajira hay que regalarla para que el mapa de la republiqueta quede simétrico es decir, como ya regalaron Panamá (situada al occidente), debemos equilibrar esa excrecencia llamada Guajira regalándola a los poco ambiciosos gringos, así el mapa quedará más equilibrado y producirá menos efectos antiestéticos.

Piensan en todo estos prohombres.

Anónimo dijo...

Hola 3d:

esta e suna republiqueta mafiosa.

Lo confirma la encuesta que usted menciona en su nota. La leeré, pero demoraré ese trance nauseabundo un poco.

Colombia está jodida. La gente piensa en cómo avivarse para obtener beneficios o enriquecerse de manera monda y lironda. El vivo es rey... o presidente.

Quien no piense como ellos está jodido, pues es satanizado, vilipendiado y atacado.

Lamentablemente sus temores tienen mucho de posibles. El patrón y sus secuaces han montado un tinglado que les permitirá permanecer en el ejercicio del poder por mucho, mucho tiempo, lo cual será facilitado por la inexistencia de una oposición seria y organizada, respetuosa de los derechos de los demás (lo poco de oposición que hay hoy, medra por las migajas quecaen del banquete de los poderosos que manejan este país).

Háganme el h.p favor: la oposición manejada por César Gavira, Pastrana (!!!!). Somos una republiqueta de mierda, duélale a quien le duela.

Anónimo dijo...

Las revelaciones del suboficial de la grabada - Audio mp3

Anónimo dijo...

Armando conciencia :

Sobre de la Universidad de los Andes, la encuesta hay que leerla con cuidado y eso nos da otras lecturas, más reales que desnudan los falso de las encuestas, si sumamos los cuatro aspectos radicales por ser de corte absolutista y dictatorial, que es la doctrina uribe, y hacemos la media, nos damos cuentas que solo un 28 % de los encuestados, aplaude un regimen autoritario, o sea que estan plenamente de acuerdo con los postulados de jose obdulio, ahora bien, si sumamos los cinco aspectos encuestados la media sube al 35 %. lo anterior constrastado con una encuesta del dane esta semana, sobre el apoyo a Uribe y su gestión de 48 % si y 48% ,no, nos cuadra con el cacareado por algunos medios del 82 %, es una prueba de que cada uno mira las cifras de las encuestas como le convenga y para este gobierno con la mayoria de el poder de los medios a sus pies, le es facil autopromocionarse o en el otro sentido, denigrar, desprestigiar y atacar lo poco que ose enfrentarsele dignamente.

Anónimo dijo...

Está en lo correcto Armando conciencia, lo único es que el 42% siguen siendo un huevo de gente

Anónimo dijo...

MIRA VALIENTE anonimo jajaja

TUS INSULTOS ME RESBALAN , IGUAL nos sabemos orates entre mesias como tu ....sabios y vanidosos traga mentiras de los medios ,,, alevosos matones y limitados mentales , obtusos que no diferencian la el agua del licor , ni la pacha mamma de un equipo de futbol .... insolentes cretinos ....


es asi de simple ...

los illuminaties y grupo de los 500 son hombres misteriosos y superpoderosos que deambulan por entre las RAZAS contaminandolas con el brillo de un espejo mientras se roban el oro y de paso esclavizan a su pueblo y degeneran su raza , aniquilan su cultura , masacran su tradicion , eliminan lo autoctono y ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS ....para imponer su modo de ver las cosas en el cual los patrones son pocos y los esclavos muchos... muchisisimos ... millones de esclavos


es la redencion de la lucha entre DAVID Y GOLIAT .

donde david= pueblo judio

vs.

GOLIAT ( humanidad entera NO-JUDIA )

ENTONCES ENTRE INTRINCADOS LABERINTOS SE ESCUDAN ENTRE JUDIOS O BAJO SU MANTO SACERDOTAL REPLETO DE FARSAS E iimpostura .!

luego para ello se valen de sectas que iNOCULAN PORQUERIA en las mentes , desde la radio , la tv , el cine , la prensa , revistas, conglomerados informaticos inmensos desde donde SUS BASES DE DATOS proporcionan informacion PROMEDIO acerca de el PATRON DE COMPORTAMIENTO HUMANO ...

Luego estos se dividen en grupos o células , estilo C.I.A., y su labor es atacAr desde todos los puntos el intelecto humano aplicando sabiamente ese

DIVIDE Y REINARÁS


anecestral , y tan PODEROSO COMO ELLOS , dividiendo entre multitud de caminos el criterio y la voluntad el pensamiento y la mente de quienes ingenuamente caen en su falsa trampa que ha embaucado a toda la humanidad y a RE ESCRITO LA HISTORIa CON acomodo a su propia version ...

URIBE Y NUESTROS GOBERNANTES PERTENECEN A logias ... clanes ... FRATERNINADES ... mafias .... GRUPOS CLANDESTINOS Y ULTRA SECRETOS .... desde donde saben acerca de la porqueria y la necesitan para producir mas y mas porqueria dia a dia , para que nosotros peleemos por migajas y entre tanto ustedes ( como se llamen sionistas - opus dei - masones . JUDIOS O NO JUDIOS ... traketos italianos paisaas loq ue sea ) ustedes se BENEFICIAN INCESANTEMENTE DE LA DEBACLE NACIONAL DEL ESTADO Y DE LA DECADENCIA DE NUESTRA RAZA COLOMBIANA ...!!!

ustedes son el verdadero terror de nuestro ancestro y de neustra descendencia .!

ustedes son el VERDADERO TERROR .! el de la prensa IMPOSTORA Y MANIPULADORA!
nosotros COLOMBIA ...

colombia mas que nacion somos raza .!


P´D: LA CAMISA NEGRA DE JUANES ES DEDICADA A LA IGLESIA CATÓLICA Y A JESUS EL NAZARENO ...Jesus el hebreo ... el judio .... el ejemplar que nos dejo enseñanzas que no aplicamos .... el judio que se enfrento al SANHEDRIN .... el mismo sanhedrin donde se esconde ese malvado sSER - ENTE O LO QUE SEA ! er - ente - o lo que sea goza con la bajeza y la DECADENCIA de las razas .... y desde alli desde el manto de esa raza se cubre aquel que sabiamente .... y entre ellos ...

tira la piedra y esconde la mano .!


achtüng jüden .!

SIEG HEIL , HEIL MEIN KAMPF .!

!

HEIL forever

entre tanto tu valiente anonimo traga futbol ... realities ... culebrones .... mediaticos reportejas ... traga la labaza INFORMATIVA QUE QUIEREN QUE TRAGUES Y acerca de la que quien controla estos medios quieren que tu discutas....


uribe es un payaso de un RECONOCIDO MIEMBRO DE LA LOGIA SKULL & BONES ... la misma que suena en el robo de los craneos de los ENEMIGOS DE LA MASONERIA ... entre ellos el lider indigena JERONIMO y el de JORGE ELIECER GAITAN ....

URIBE OBEDECE A UN MIEMBRO DE UNA LOGIA , GEROGE W . BISH ...que gobierna el pais que produce la mayor cantuidad de armas ... en el mundo ... sabes para que son las armas ...'?


para matar ...

sabes que se requiere para matar ....

GUERRA ...!!


GUERRA ...!!1


GUERRA ....!!

QUE LOS IMBECILES PELEEN POR LAS MIGAJAS Y POR MARICADAS Y ENTRE TANTO ellos los promotores beneficiarios de las GUERRAS se luicran del saqueo .... y entre tanto vuelven shit su cultura y su identidad ...EN ESTE PAIS DE INGENUOS ESAS LOGIAS HAN DE SER entre otras ...IMAGINO QUE HA DE SER EL sindicato antioqueño ( los paisas son los judios de COLOMBIA )

SECTAS ...

SECTAS ....

EZEQUIEL 16
: -
ESTO ES UN NAZY juan 8 ; 40-45

Anónimo dijo...

SOLO SI SABES LEER :


los protocolos de los sabios de sion , relatando con MISTERIOSA EXACTITUD lo que ocurre hoy en dia .... sabes leer .?

Jean Francois Zalabata Epiayú dijo...

La poca gente sana que aún queda en el Cesar, le expresamos nuestro sentimiento de aprecio y gratitud a la Corte Suprema de Justicia por la condena impuesta a Mauricio Pimiento. Igualmente, le imploramos a esa misma corte, lo mismo que a la Fiscalía General de la Nación, dedicar todas sus energías a los procesos que se siguen a delincuentes como Álvaro Araujo Castro y su prófugo padre, Álvaro Araujo Noguera, Alfredo Cuello Baute, Miguel Durán Gelvis, Álvaro Morón Cuello, Jorge Ramírez Urbina, lo mismo que el ex gobernador Hernando Molina Araujo, todos ellos, sindicados de nexos con escuadrones de la muerte. Igualmente, solicitamos a los vallenatos que ejercen de testaferros de Jorge 40, que son muchos, y que leen esta página y opinan sandeces contra la Corte Suprema, que entreguen los bienes que le custodian al criminal 40, que se acojan a los beneficios que les está ofreciendo el gobierno. Vallenatos sin escrúpulos, llegó la hora de reparar por la sangre que ayudaron a derramar.

Jean Francois Zalabata Epiayú dijo...

La poca gente sana que aún queda en el Cesar, le expresamos nuestro sentimiento de gratitud a la Corte Suprema de Justicia por la condena impuesta a Mauricio Pimiento. Igualmente, le imploramos a esa misma corte, lo mismo que a la Fiscalía General de la Nación, dedicar todas sus energías a los procesos que se siguen a delincuentes como Álvaro Araujo Castro y su prófugo padre, Álvaro Araujo Noguera, Alfredo Cuello Baute, Miguel Durán Gelvis, Álvaro Morón Cuello, Jorge Ramírez Urbina, lo mismo que el ex gobernador Hernando Molina Araujo, todos ellos, sindicados de nexos con escuadrones de la muerte. Igualmente, solicitamos a los vallenatos que ejercen de testaferros de Jorge 40, que son muchos, y que leen esta página y opinan sandeces contra la Corte Suprema, que entreguen los bienes que le custodian al criminal 40, que se acojan a los beneficios que les está ofreciendo el gobierno. Vallenatos sin escrúpulos, llegó la hora de reparar por la sangre que ayudaron a derramar

Anónimo dijo...

Hey There. I discovered your blog the use of msn.
This is a really well written article. I'll make sure to bookmark it and return to learn more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.

my page :: ford Ranger forum

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but
I find this topic to be actually something which
I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.

I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

My web site: Mediawiki.Demos.Tmweb.Ru

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I really enjoyed reading it, you could be a great
author. I will ensure that I bookmark your blog and will eventually come
back someday. I want to encourage you to definitely continue
your great job, have a nice evening!

Here is my webpage :: my web site