martes, 27 de mayo de 2008

Ministros ajustan sus versiones

Ojo que la revista SEMANA cuenta como los involucrados en el caso de Yidis ajustan sus versiones. MENTIR, MENTIR, MENTIR es la consigna de los funcionarios para salvarse. Ya verán como la suprema les va a echar el guante a todos, pues por más que se defiendan las pruebas son contundentes. El gobierno ilícito se desmorona.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá, Felipe, ojalá!
Como dicen los creyentes: Dios quiera! Porque es que si no tenemos un mínimo de Justicia, si no tenemos un mínimo de dignidad entonces no es el gobierno el que se dosmorona sino el País y duele, duele porque no todos los colombianos somos ratas.

Anónimo dijo...

Farcpolítica o Tapapolítica

HUGO QUINTERO BERNATE
EL NUEVO SIGLO

LA paulatina filtración de documentos presuntamente contenidos en la extensísima memoria del computador de alias “Raúl Reyes” parece haber culminado su primera etapa de producción de réditos políticos para el gobierno, pues decidió, por fin, poner algunos a disposición de la Justicia.

El Fiscal General anunció en rueda de prensa que “con base en los informes de policía judicial” se expidieron copias para que la Corte investigue a los congresistas Gloria Ramírez y Wilson Borja del Polo Democrático y Piedad Córdoba del Partido Liberal. Él por su parte se reservó las indagaciones sobre Lázaro Viveros, Carlos Lozano, Álvaro Leyva, William Parra y algunos ciudadanos extranjeros.

Las investigaciones eran de esperarse y no sorprenden los nombres de los involucrados. Entre todos los ataques que la senadora Córdoba ha recibido por su furiantiuribismo, el judicial ya fue ensayado por la vía de la denuncia por “traición a la patria”, dentro de esa lógica elemental que identifica patria con Uribe y crítica con apátrida. William Parra ya había sido condenado anteriormente por el general Naranjo y Viveros y Lozano han sido descalificados y denostados tantas veces por el gobierno como “amigos” de la guerrilla, aunque usados también por esa razón, que no podían dejar de “aparecer”, como tampoco Leyva que ha pasado de perseguido por un helicóptero militar en la campaña a consultado en temas de paz por este mismo gobierno.

Lo que sí no deja de sorprender es que la decisión de remitir o iniciar las diligencias se funde exclusivamente, según dijo el Fiscal General, en un concepto de policía judicial. Era de esperarse que en medida tan trascendental primara el criterio jurídico de un funcionario judicial independiente y no el síndrome del positivo de un empleado policial subalterno.

Las implicaciones políticas nacionales e internacionales de solicitar el procesamiento penal de la más férrea opositora del gobierno o de iniciar el de los más acuciosos promotores de la salida negociada y el intercambio humanitario no pueden soslayarse en el contenido reservado de un informe de policía. El Fiscal tiene el compromiso de hacer públicas las motivaciones de su decisión porque es su única manera de no aparecer haciéndole un favor al gobierno, como pareció darlo a entender la celebración eufórica de algunos ministros. La transparencia de la información, que no se opone a la reserva sumarial, es su mejor seguro contra esa clase de lecturas. Por lo pronto, viendo la lista de los implicados y desconociendo las razones de su procesamiento, esperemos que a “Reyes” no se le haya ocurrido enviarle un mail a “Tirofijo” ponderando las virtudes de doña Clara de Rojas o de Yolanda Pulecio, porque a la fija que aparecen con algún alias en un informe de policía judicial.

Anónimo dijo...

¡Qué tal la joyita!

Abogado del presidente, a indagatoria por falsa denuncia - Noticias Uno

El abogado Jaime Lombana irá a la Fiscalía el próximo 10 de junio, pero no en calidad de apoderado, sino a responder una indagatoria. ¿cómo es la historia?

Se trata de una serie de demandas cruzadas entre prestigiosos abogados, que tiene a Lombana vinculado a un proceso penal por falsa denuncia.

Jaime Lombana, uno de los penalistas más conocidos del país y abogado del presidente de la republica, fue vinculado mediante indagatoria a un proceso penal por falsa denuncia.

El 10 de junio deberá comparecer a indagatoria como resultado de un viejo pleito, en el que Lombana representa a un controvertido empresario.

Jaime Ramírez, dueño de “Distejer” según dos fallos judiciales incendió su propia fábrica para cobrarle el seguro a la compañía suramericana.

La justicia lo condeno en primera instancia por el incendio y en segunda por fraude procesal y estafa. El tema, es que un testigo contra el industrial recibió una recompensa de la aseguradora.

Pero a Jaime Lombana no le pareció normal, por lo cual denuncio penalmente a los dos abogados de Suramericana.

Sin embargo en el fallo de primera instancia la justicia consideró que no hubo irregularidad alguna de los abogados de la aseguradora, y que este tipo de pagos es aceptable. Por lo cual ellos denunciaron al industrial y a Jaime Lombana por falsa denuncia.

Aunque inicialmente el proceso fue archivado a favor de Lombana, hace unos días, el 12 de mayo, la fiscal 216 llamó a indagatoria al abogado del presidente, vinculándolo penalmente al proceso.

En los próximos días la fiscalia resolverá un recurso y determinara si el famoso penalista debe acudir a los estrados, esta vez en calidad de sindicado.

Anónimo dijo...

El que yo quiero que caiga es la lacra de sabas pretelt. Qué man tan desagradable

Anónimo dijo...

Felipe: creo que estas pensando con el deseo . Quizas algunos de esos funcionarios involucrados en la compra de la reelección -si los encuentran culpables- tendrán su carcelazo o sanción como está pasando con muchos de los parapoliticos... pero no creo que el gobierno se vaya a caer por eso.

Es más, no quiero desanimarte, pero apuesto doble contra sencillo a que este gobierno termina su mandato en 2010 y el siguiente presidente de Colombia es Juan Manuel Santos... eso ya se ve venir.
Saludos

Anónimo dijo...

Nojoda, si juan mentirosel santos queda como presidente renuncio a mi nacionalidad colombiana!

QUÉ

HORROR!

Anónimo dijo...

El idiota Pomponio se inspiró de nuevo y como siempre se pasó de la raya: Vicepresidente Francisco Santos Calderón pediría a Rusia reducir venta de armas a Venezuela

Anónimo dijo...

Yo no se a quien detesto mas o quien se me hace mas insufrible, o mas grotesco.

El Salgareño
Boyacacuno Santos
Pestañina Santos alias Chuky
Babas Pretelt
Primo de Escobar
Uribito el ministro
El viejito dormilon Holguin
El canciller Chambacu
El psiquiatra maricon
El portavoz de la presidencia
Don Berna
Macaco
Mancuso
HH
Jorge 40
Julito el policia bueno de la W
Felix el policia malo de la W
Gurizzati
Arribizmendi
Gusanin
El viejito Plinio Asquerosa
Y asi ad infinitum ...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 5:27 del 27 de mayo:
Ad infinitum no, más bien ad 84%.

Anónimo dijo...

Colombia, designada como sede del Mundial Sub-20 de fútbol del 2011.

No faltará que algún furibista o el mismo malgobierno digan que este es un nuevo logro de la "seguridad democrática".

De todas formas a la noticia le han dado un vuelo inusitado hoy.

Anónimo dijo...

El abogado Jaime Lombana, es un tipejo sin escrupulos, primero trata a la señora Yidis de loca y secuestradora, por lo que le cabe una denuncia penal, por injuria y calumnia, ahora tendra que comparecer a los estrados judiciales por la denuncia instaurada por los abogados de la firma suramericana, el dice que al testigo del pleito contra suram,ericana lo compraron por que le dieron una recompensa, por haber dicho la verdad, por que tanta alaraca del abogado Lombana si es el modo operandi de su mejor cliente el presidente, quien paga recompensas a diestra y siniestra a quien apoya su seguridad democratica.

Anónimo dijo...

Según la última encuesta del DANE (publicada el 21 de mayo y efectuada antes de los últimos escándalos del gobierno) ese tal "84%" no pasaría del 42.8%.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Antes, las gentes de "dedito parado" se burlaban porque las FARC estaban lideradas por un campesino semianalfabeta.

Pues ahora, el "cuchito" ya está descansando en paz, haciéndole pistola con los dedos de los pies a una oligarquía que intentó cazarlo infructuosamente para humillarlo y torturarlo hasta la muerte. Pues ¡ Mamola sea !.

Ahora, al contrario de lo que sucede en el Vaticano o en cualquier Reino, cuyos sucesores pertenecen a la misma ralea y son cortados por la misma tijera, en las FARC, el sucesor de Pedro Antonio Marín no es un campesino semianalfabeta sino un muy preparado antropólogo y abogado de la Universidad Nacional, por lo que la gentecita de "dedito parado" tendrá que dejar de reírse.

Por tanto, es hora de que el pueblo despierte ya, incluída la soldadesca que ha sido idiota útil y carne de cañon para que esta oligarquia secular comandada por los Santos sea cada día más rica y feliz, usufructuando las riquezas de un país que es de todos, y por ello no puede concebirse que hasta haya uribistas ignorantes, desempleados y con hambre, cuando todos somos colombianos arropados por la misma bandera, incluídos los paracos.

¡Viva la Integración Bolivariana por una Nueva Grancolombia conformada por Colombia, Venezuela y Ecuador tal como la dejó Bolívar antes de morir!

Anónimo dijo...

Canjeables para el acuerdo humanitario. Las FARC entregan a Ingrid a los demás políticos, militares y policías que tienen retenidos, a cambio de:

1)El Salgareño
2)Metralleta Santos
3)El Héroe de Invercolsa
4)Pachita Santos
5)Sabas Pretelt de la Verga
6)El Tuerto Gil
7)Jaime Lambona
8)Juan Gusanín
9)Darío Lambizmendi
10)Julio Doblehijueputa Sánchez
11)Yidis
12)Teodolindo
13)Luis Alfredo Ramos
14)General Del Río
15)General Ospina
16)General Yanine
17)Coronel Plazas Vega
18)Meretriz Isabel Rueda
19)Paraca Dávila
20)Yambure

Y los congresistas que legislan desde Picotalia.

Anónimo dijo...

Debo felicitar a JUSTICIERO por
su gran sentido del humor,que en
este caso corre parejas con el
sentido del honor.Para ahorrar papel
y tiempo en la lista de canjeables
incluyamos a los cardenales de la
santa iglesia católica,apóstolica
romana y a los señores
miembros del sindicato antioqueño,con sus esposas e hijos.¿No serán
los enlistados peores que el
mentado don Marulanda?

Anónimo dijo...

Debo felicitar a JUSTICIERO por
su gran sentido del humor,que en
este caso corre parejas con el
sentido del honor.Para ahorrar papel
y tiempo en la lista de canjeables
incluyamos a los cardenales de la
santa iglesia católica,apóstolica
romana y a los señores
miembros del sindicato antioqueño,con sus esposas e hijos.¿No serán
los enlistados peores que el
mentado don Marulanda?

Anónimo dijo...

Permítome protestar por la exclusión
de la mentada lista del doctor
GERMÁN VARGAS LLERAS,fundador de
un partido cuyos miembros están
presos.

Anónimo dijo...

MATARON AL QUE SUBIA A SANTOS A HABLAR CON CASTANO.

EL MERIDIANO DE CORDOBA (HOY)

Montería. Forfirense Flórez Arizal, quien había recibido cuatro balazos el pasado 11 de mayo cuando veía un partido de fútbol en la cancha de la sexta etapa en el barrio La Pradera no aguantó más y ayer murió en un centro asistencial de esta ciudad.
El día del atentado el hombre cayó al suelo de manera inmediata y todo se volvió caos en la cancha de La Pradera, mientras que el sicario salió con la pistola en la mano, como retando a quien se atreviera a acercársele.
De manera lenta el victimario se fue por uno de los callejones del sector, donde lo esperaba un cómplice suyo en una motocicleta.
De allí en adelante no se ha vuelto a saber de su paradero y las autoridades investigan para saber hacia dónde se dirigieron los dos sujetos.
Forfirense Flórez Arizal fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde luchaba por su vida, pero no sus signos vitales se opacaron ayer.
De la persona muerta se conoce que habría sido conductor del desaparecido jefe de las Autodefensas Carlos Castaño Gil y que era conocido en esa organización como 'Montador'. Sin embargo, se supo también que el hombre se retiró del lado de Castaño mucho antes de que se iniciara el proceso de paz con el Gobierno Nacional.

Unknown dijo...

Pues según RCN, el porcentaje ya no es del 84% sino un 87% (si mal no estoy, el caso fue que ya lo subieron).
Cada vez los odio con más fuerza. De verdad que toca salir a marchar en contra de ese canal tan recostado.

Anónimo dijo...

FELIPE,otro anónimo informa la
muerte de "for" florez,hombre de
las entrañas de Carlos Castaño y
su chófer de confianza.Conocía
los secretos más gordos del
paramilitarismo.

Anónimo dijo...

Y tres toneladas de cocaína fueron
decomisadas el 21 de marzo en EL
TAPAO,al lado del UBÉRRIMO.....

Anónimo dijo...

Y tres toneladas de cocaína fueron
decomisadas el 21 de marzo en EL
TAPAO,al lado del UBÉRRIMO.....

Anónimo dijo...

Metan en lista al ideologo Poncho Rateria.

Anónimo dijo...

Y al obispo de Montería JULIO CESAR
VIDAL,de quien se afirma que si
se quita la respetable sotana¡queda en
camuflado!

Anónimo dijo...

JULIO CESAR VIDAL ORTIZ debe aparecer
en la lista como el comandante
celestial.

Anónimo dijo...

Lean esta "primicia" de El Tiempo
Lo que mas llama la atención es esta última frase: 'Al final reitera (tirofijo) la necesidad de realizar acciones a escala nacional para incidir en la ingobernabilidad y llama a que "se mantenga pendiente el trabajo de la infiltración en la población civil y los frentes".'.

La insinuación (cortina de humo) es sencilla: Las FARC deben estár detrás de la parapolítica, la yidis política y deben ser aliados de la corte.
Ojo se refuerza la posibilidad de un golpe de estado.

Anónimo dijo...

Don Poncho Renteria es el ideologo del Comandante del Bloque Capital ?

Anónimo dijo...

Berreen lo que quieran furibistas del mundo, que a la Corte con las investigaciones
por cohecho y parapolitica, en la ilegal reeleccion uribista,no la para, legalmente. nadie.

Ni el difunto Tirofijo desde el infierno.

Anónimo dijo...

Preso, pronto un ministro activo de este gobierno violador de la Constitucion.

uribe s lavara las manos como Samper diciendo que todo fue detras de su culibajito.

Anónimo dijo...

Recuerda a Fernando Botero preso, sr Zuleta?

Que va a decir ahora?

Que Uribe, como Samper no sabia nada, de como "otros" garantizaban su triunfo?

Anónimo dijo...

Cuando Pachito, el jefe del Bloque Capital (según Mancuso), dijo con ese aire de ingenua omnipotencia que maneja, que Tirofijo se había ido "para el infierno", me acordé inmediatamente de todas las estupideces a las cuales nos tiene acostumbrados, y es que sólo un idiota de cabeza hueca como él puede decir esas cosas y al mismo tiempo estar orgulloso de decirlas. Eso pasa siempre con personitas profundamente insignificantes en la realidad, cuya cabeza sólo sirve para la cachucha, que reclaman sistemáticamente la atención de todo el mundo así sea saliendo con simples babosadas porque no dan para más.

El personaje fue retratado de cuerpo entero por el periodista Fernando Garavito (exiliado en los Estados Unidos desde el 21 de marzo de 2002 a raíz de amenazas que le hicieron los paramilitares) en su columna "El compinche de Dios", que debía aparecer en la edición de EL ESPECTADOR del domingo 19 de mayo de 2002, la cual fue censurada por los directivos de ese medio quienes dieron la orden perentoria de no publicarla: presiones de los Santos Calderón, destinadas a proteger la imagen de la ovejita negra de la familia.

Recordémola:

EL COMPINCHE DE DIOS

Por: Fernando Garavito

19 de mayo de 2002

Tengo entendido que Pacho Santos es un tipo encantador. Alguna vez lo vi de lejos en la redacción de El Tiempo. Me pareció demasiado pequeño, algo nervioso, con una tembleque voz de mezzosoprano, y un poco en plan de llamar la atención. Pero, como mi aprehensión por los hijos de papi ha sido tremenda (y este lo era en demasía), en realidad debía ser de otra manera. Deduje entonces que era alto, sereno, con profunda voz de bajo y con una tranquilidad acorde con su empaquetadura.

En ese momento Pachito era el poderoso jefe de redacción de un periódico poderoso (convertido hoy en una piltrafa), lo que no impedía que los demás lo miraran con cierta condescendencia. Debo confesar que jamás me expliqué esa actitud. Volví a fijarme en él: debía tener alrededor de 30 años, y ya no era el chino chiquito que llegaba a la empresa de su familia a jugar trompo montado a caballo en Carlitos Cortés. No. Sin embargo, tuve la impresión de que todos guardaban para él un gesto de ¡este chino chiquito que no sabe qué hacer con el juguete!, y que, además, estaban a la expectativa de su próxima pataleta. Me habían dicho que estallar era su norma de conducta. La situación era un poco ridícula. De guiñol. De manera que decidí abandonar la sala, dejando a mis espaldas la tormenta. Cuando salí del edificio, las cargadas nubes que se aprestaban a lanzar contra el mundo miles de truenos y de relámpagos, se dispersaron. Supe, entonces, que Pachito se había encerrado en su oficina, y que, después de un fiiiuuu de circunstancias, tal vez los demás habían logrado volver a sus asuntos y a sus decepciones.

Y, sin embargo, era un tipo encantador. Hacía poco los extraditables lo habían dejado en libertad, y su relato rondaba en mi cabeza. Y aún ronda. Ahora, cuando él se aproxima a regir nuestros destinos colectivos (el día en que a su jefe inmediato le dé un patatús de rabia, será él quien lleve "el timón de la patria"), he vuelto a su testimonio. Es hermoso. Es humano. Es conmovedor. Es la verdadera historia de cómo un chino chiquito conquistó el duro corazón de un grupo de desalmados. "También me preparé - cuenta él - mis propios tacos con arepa paisa. (Uno piensa: ¡él solito!)... Recuerdo que ellos me veían prepararme eso y se morían de la risa. 'Este Papito – decían - es un caso'". Donde ellos dicen "este Papito" lean ustedes "este Pachito". Y yo añado: ¡y estos desalmados!

Pues bien, esa comunión con los narcotraficantes la logró Pachito a punta de simpatía. En el mismo testimonio cuenta que comenzó a aproximarse a ellos viendo un partido de fútbol. "Lo observamos en silencio", dice Pachito (yo añado: tal vez se colocó a observar el partido en silencio). Pero, poco a poco, los conmovió hasta el fondo. Uno de ellos le enseñó a jugar ajedrez (¡Pachito no sabía!), y con todos vio Tormento, "una mierda de telenovela" (mierda es la palabra que utiliza Pachito) que terminó gustándole, y a los más aventajados les enseñó a hacer "sánduches con queso y jamón, perros calientes y chuletas ahumadas". Hasta que, por fin, terminó hablando y riéndose con todos. Inclusive con Dios. "Me pegué unas encarretadas con Dios - cuenta Pachito -. Él y yo somos compinches". Ahora bien, no se preocupen ustedes: aunque se cuidó juiciosamente del síndrome de Estocolmo, "comprendió" a "esos muchachos", y se dedicó "a conocer sus valores". "Me metí en la problemática del sicariato, y a través de ellos conocí mucho de eso", dice Pachito. ¡Ese Pachito! ¡Y esos valores!

Y ¿de dónde ese entusiasmo? Muy sencillo. En los primeros momentos del secuestro, él les preguntó: "Bueno, ¿en manos de quién estoy?". Y ellos le contestaron: "¿En manos de quién prefiere: de la guerrilla o del narcotráfico?". Y Pachito, con esa ingenua ternura que lo distingue, contestó: "Del narcotráfico". Y acertó.

Pachito Santos es un tipo encantador. Y tiene claras sus preferencias electorales.

Anónimo dijo...

Estudiando la historia del país,observando cómo las personas son fanáticas de Uribe, mirando todo lo que pasa y al mismo tiempo nada pasa, observar a esta sociedad tan complaciente con las masacres, alegrándose de muertes, feliz con la guerra y pidiendo más sangre... YA PERDI LAS ESPERANZAS, ESTOY PESIMISTA POR ESTOS DIAS.

EN REALIDAD NO PIENSO QUE URIBE VAYA A CAER, AQUI SIEMPRE GANA EL MAL.
Uribe cuando se vea aún más acorralado va a provocar un golpe de Estado y listo! además con el beneplácito de la "sociedad colombiana" que cree que matándonos entre nosotros mismos ó estando arrodillados a un país que siempre nos usa como USA, vamos a estar "mejor" porque según ellos prefieren ser un PUERTO RICO A UNA CUBA O VENEZUELA.
CON UN PENSAMIENTO ASÍ QUÉ ESPERANZA PUEDE HABER?
SERÁ QUE VERDADERAMENTE NOS VAMOS A LIBRAR DE UN GOBIERNO TAN PARA, TAN NARCO Y TAN MALÉFICO COMO EL ACTUAL?
NO CREO, ESTA SOCIEDAD COMPLACIENTE HUELE A LA HEDIONDEZ DE LOSMILES DE CUERPOS MASACRADOS Y MUTILADOS QUE YACEN EN NUESTROS CAMPOS Y RIOS...

Anónimo dijo...

La uribi-hidroquinona
Por: Horatio.
Uribe, lo mejor que le ha pasado a este país inexistente. Sin razón, sin ilustración, anclado en el relleno sanitario de la historia, porque todavía su imaginario y su sentir se encuentran en pleno apogeo monárquico.

Lo mejor que le ha pasado a este acto de fe que es ser colombiano, sin pruebas de existencia.

Si. Me ratifico, Uribe es lo mejor que le ha pasado a este país. Este extraño presidente es la hidroquinona que le faltaba a la fotografía inconclusa que es Colombia.

Uribe nos a revelado como lo que somos. Ha hecho visible lo invisible, ahora si, la fotografía está completa, podemos ver en ella todo lo indolentes que somos, con esa capacidad para la trampa y el engaño, donde es bien visto el comportamiento de lo ilícito con tal que no nos dejemos atrapar.

Podemos ver en esta imagen por fin revelada, a ese país amante de la indolencia, apasionado por la corrupción como un acto legítimo de la política, ardiente en la intolerancia, por su incapacidad de vivir dentro de la riqueza de la diversidad, ese odio hacia lo distinto y hacia el pensamiento diferente.

Estamos contemplando gracias a la hidroquinona Uribista, al país educado para la obediencia ciega y obsesiva, que prefiere trabajar y trabajar para no pensar y pensar que país queremos construir, en el que vivan mejor nuestros hijos y aún los que no han nacido, vemos un país amante del pensamiento único, que practica el autoritarismo como una religión.

Esta fotografía del horror, donde podemos ver cuatro millones de desplazados y miles de secuestrados que se pudren en la selva, sin que afecte nuestros placeres cotidianos y nuestros egoístas sueños individuales de bienestar a costa de otros, donde vivimos felices allanados en una piscina de mierda cuyo nivel se encuentra justo en la base de nuestras narices y nosotros hundidos en ella, nos preocupa solamente que no se formen olas.

Una fotografía de felices indolentes, que despreciamos el pensamiento critico porque es mejor no desobedecer a la santa puta iglesia católica junto a las sacrosantas instituciones malolientes.

Uribe es lo mejor que le ha pasado a este país, nos reveló como la mierda feliz que somos. Por ello 84% de moscas no pueden estar equivocadas, en verdad la mierda, es un exquisito manjar, y Uribe es la hidroquinona que hizo posible la nueva fotografía social del horror, que los colombianos cuelgan orgullosos en sus casas, enmarcada en un remedo de democracia dorada que no saben y no entienden, porque solo están ocupados en sus negocios sin tiempo para pensar.

¡Uribe! hidroquinono, si bien nos revelaste, eres un sulfuro de plata tóxico y por lo tanto… ¡te veré en el infierno!

No es una amenaza, porque al contrario de ciertos amigos tuyos y ciertos enemigos tuyos, y a pesar de de tus creencias, me parece sagrada tu vida y me sentiría triste y adolorido, si alguien atentara en contra de tu existencia.

Pero no te alegres, cuando estés en el infierno, no estaré allí para hacerte compañía, solo iré de visita con Dante, porque yo, a diferencia tuya, sé que la Colombia que revelaste es simplemente una Divina Comedia, estancada para siempre en los anillos del infierno, sin la posibilidad de acceder jamás al canto vigésimo del paraíso. Y no es que yo sea pesimista y que crea que Colombia no tiene salida, o que le desee algún mal, es que 84% de moscas no pueden jamás, estar equivocadas, la mierda es una exquisitez.

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL POST:
NOSOTROS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI ESTAMOS EQUIVOCADOS!
AL PARECER SI NOS SUBIMOS EN EL PAIS VIRTUAL DE URIBE SEREMOS FELICES! EN ESE MUNDO VIRTUAL SE ACABARON: las masacres, los asesinatos, los narcos, el desempleo, la falta de educación, la falta de salud, la pobreza´la miseria, la indigencia,la intolerancia, la ira, TODO ES FELICIDAD EN EL PAIS VIRTUAL DE URIBE! POR QUÉ NOS QUEJAMOS?
QUE VIVA LA NARCOPARACOCRACIA!!!

Anónimo dijo...

Excelente su columna en el diario El ESPECTADOR sobre el montaje de la llamada telefónica del narco- presidente al "fotógrafo".

Veremos si este criminal repite la misma estrategia para "safarse" de la responsabilidad que le cabe en el caso de la infame compra de la reelección.

Ese narcopresidente es el tipo más perverso y taimado.

Anónimo dijo...

Una serie de fotos que fue publicada y presentada por la prensa colombiana como imágenes encontrados en los “laptops” de Raúl Reyes, presuntamente capturados por el gobierno colombiano durante el bombardeo del campamento de las FARC en Ecuador el pasado 1 de marzo, realmente fue obtenida por agentes de la inteligencia colombiana - o sus contrapartes – durante un evento en Quito, Ecuador, según revela el periodista ecuatoriano, Daniel Denvir. Las fotos fueron entregadas por una fuente de la inteligencia colombiana al diario EL TIEMPO de Bogotá el día lunes, 3 de marzo, solo dos días después de la invasión al territorio ecuatoriano y la masacre en el campamento de las FARC.

Anónimo dijo...

Encuentran:

El computador de Cano

... pero la de los ahijados de uribe siguen y seguiran perdidos! :(

Anónimo dijo...

Para el señor Orlando el Curioso:
Es nauseabundo leerlo autocomplaciéndose con sueños ajenos farcochavistas y burlándose del dolor y el terror de millones de colombianos haciendo apología pública del terror y la barbarie genocida, narcotraficante y secuestradora de las farc... En fin, la libertad de expresión tiene fronteras bastante elásticas, y por lo menos ud tiene el valor de aceptar sin ambigüedades sus veleidades político-guerrilleras, aunque a millones de personas nos parezcan detestables, intolerables y cuasidelictuales.

Anónimo dijo...

que tal Rodrigo lara "el parricida" dice que esta impedido para votar la reforma politica, o no quiere votar o si vota la reforma debido a la silla vacia no va a ser senador, siempre pensando en el bien personal que el general. nunca votare por este converso.

Anónimo dijo...

anonimo 12:51,

uno puede leer el desarraigo nauseabundo del uribismo y no caer en la trampa de sus motosierras.usted puede ser NO chavista y escapar de los multiples fetiches sustitutivos del fascismo provinciano de las Ratas Santos.

A ramalazos.Recuerde que el cielo postmoderno es policentrico.

Anónimo dijo...

Me calo al inmammable del Orates, antes que al Curioso Orlando.

Cinico faruco que posa de historiador copiando textos para hacer apologias hipocritas,
de los secuestradores,sicarios, traquetos de LAFAR.

Anónimo dijo...

Se equivoca Zuleta al decir que a Sabas lo van a carbonizar como a un fusible.

Este viejo zorro y millonario, primero carboniza al que el pueda; ya el mismo hace rato anuncio una "vigorosa defensa" con todo. Eso en lenguaje furibista es de temer.

Tanto Yidis como Teo tienen familia yson extorsionables o comprables.

Plata o plomo, remember?

El ex-vice Hernando Angarita que busque asilo junto a J Felix Lafaury.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Bolivar, en su momento, también fue guerrillero, y como "terrorista" competia en crueldad con el "Pacificador" Morillo. En últimas, terminaron dándose un abrazo.

Si Bolívar hubiese perdido la guerra, sería recordado hoy como uno de los más sangrientos guerrilleros, pero como la ganó, es el Libertador.

Curiosidades de la Historia que los engendros de Laureano y de curas fanáticos, se niegan a reconocer porque nunca leen y la ignorancia los pone en evidencia.

Los laueanistas de hoy que con tanto ahínco me atacan, siguen hoy a ciegas -en todo su derecho- a alias El Salgareño que no le da ni por los talones a "Palomo", el caballo blanco del Tirofijo triunfador en el Puente de Boyaca.

Anónimo dijo...

Orlando y Orates cansan más que mierda en la suela del zapato. Pero existe un héroe entre los panelistas, aquel que nos enseñó que haciendo click en "dijo", todas sus pendejadas se borran.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Orlando el curioso, en su momento, para su época y para los españoles:
BOLÍVAR ERA UN GUERRILLERO, TAL CUAL, porque se alzó en armas contra los españoles que no querían soltar sus colonias andinas que tanto ORO y riquezas les dieron.
Es muy cierto, Bolívar fue un guerrillero no cabe la menor duda

Anónimo dijo...

A Pablo Morillo lo que le faltó fue crearse un grupito para proveniente del mismo pueblo para que atacara a Bolívar. Malicia indígena que llaman la que la faltó a Morillo. O a lo mejor en esa época se creía aún mas en los valores y la sociedad no era tan vendepatrias, y en el fondo si querían la Libertad!

Anónimo dijo...

En este gobierno mafioso, es que los funcionarios mafiosos tiene éxito, lo peor es el letargo que sume y consume a los borregos, para entender como funcionan estas mafias, y como logan sus propósitos ejemplificare un caso: LA RUTA DEL SOL, Que es una autopista planeada para unir el centro del país léase CUNDINAMARCA, CON LA COSTA Y ANTIOQUIA, cualquier persona medianamente informada sabe , que en el gobierno del expresidente ERNESTO SAMPER, contrato con una compañía ESPAÑOLA llamada COMSA, la construcción de la misma, que la citada compañía, acostumbrada como las que usualmente contratan con el estado, incumplió en le ejecución de la obra pactada, que consistía en construir el tramo de vía entre la población de TOBIA (CUNDINAMARCA) y la población de PTO SALGAR sobre en río Magdalena, acortando la distancia y por ende el tiempo de viaje hacia la costa y Antioquia en cerca de dos horas, lo que redundaría en un ahorro impresionante de combustible y costo mecánico y de gastos del parque automotor del país. La ruta mencionada, se haría a través de varios túneles y puentes, después de iniciadas las obras, los contratistas decidieron cambiar el trazado y modificar el trazado original, razón por la cual el gobierno, decidió dar por terminado el contrato y demandar a la compañía española por el incumplimiento, mientra tanto obviamente la obra que se debió entregar en el año 2002, se paralizo. El gobierno gano la demanda contra la compañía española y esta debería devolver las platas que tenia y debía al estado e indemnizar al mismo por el incumpliendo. PERO aquí comienzan a ocurrir. Los manejos sospechosos y mafiosos, estamos en el primer gobierno de URIBE y del ministro de transporté ANDRES URIEL GALLEGO, y sorpresivamente el ministro nos sale con la TEORI de una CONCILICION con LA EMPRESA ESPAÑOLA COMSA, a pesar de varios debates en el congreso en donde se demostró que la mencionada compañía desde el mismo inicio del contrato había violado el acuerdo al presentar una póliza de garantía viciada, este ministro impone el criterio del brazo de otro ministro esta vez el de hacienda y celebran el mencionado ACUERDO DE CONCILIACION, EL cual le regala a los españoles la multa por el incumplimiento Y por otro lado COMIENZA , el trabajo del ministro en cambiar el trazado de LA RUTA DEL SOL, para ya no hacerlo por la vía trazada y estudiada TOBIA GRANDE – PTO SALGAR, sino que se debía modificar la vía de la misma y usar el trazado largo VILLETA – GUADUAS (TENER EN CUENTA ESTE NONBRE) – HONDA - LA DORADA – PTO SALGAR, después de una larga discusión con el ministro los Ingenieros civiles le demostraron al MINISTRO GALLEGO, que el trazado optimo es el inicialmente propuesto Tobía grande – pto salgar y se dio a INVIAS, la orden para su ejecución, hasta noviembre del 2007 que se dio por terminado el lío de la conciliación con COMSA, esa era la realidad de la vía estrella para los cundinamarqueses y el centro del país y el ministro salio a decir que ya no se haría por la ruta trazada de túneles sino que se haría por un viaducto que seria la obra más grande de Sur America, pero que definitivamente se licitaría e iniciaría su construcción bajo la administración del INVIAS, a mas tardar en la mitad de año de 2008, estamos a mitad de año y para sorpresa mía como cundinamarqués, el ministro el quito a INVIAS EL MANEJO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA DEL SOL y se lo paso INCO, quienes me contestan para asombro mío que aún no han definido el trazado de la mencionada ruta y que esta en estudio el mismo, lo que definirán, hasta final de año o sea que el MINISTRO GALLEGO, insiste en cambiar el trazado de la autopista . Intrigado por esta actitud del ministro quien ha estado oponiéndose a la construcción de la ruta del sol, e insistiendo en el trazado por GUAGUAS, por que el tiene una hacienda ganadera en la mencionada población. Invito a los cundinamarqueses, por ende a los Bogotanos para investigar que pasa con el trato que este ministro le esta dando a esta vía tan importante para el desarrollo de nuestra región

Anónimo dijo...

Por eso es que los guerrilleros citan tanto a Bolívar, porque Bolívar fue un guerrillero muy inteligente y MUY VISIONARIO, sabía y presentía el dolor de cabeza que sería para el mundo un país como EEUU:

Anónimo dijo...

NASRUDDIN ha muerto.

Probablemente sabia los peligros de hacer mapas para los potenciales expertos en cascadas.

( Si la Oligarquia colombiana hubiera dejado tan resueltamente de vender agua,el pueblo campesino habria tenido mas posibilidades de ver el rio. )

( Me fije en el: era un hombre de guerra,con perfecto dominio de si,silencioso,enfrascado en la pesca. )

Anónimo dijo...

Nasruddin ha muerto.

De modo que se presentaron en la ribera del rio y le invocaron con sumo respeto.

Anónimo dijo...

me sumo ala denuncia del forista sobre la ruta del sol, los Cundinamarqueses, no hemos pretestado por este atropello, si miran para Antioquia de daran cuenta de lasa inmensas inversiones en su estructura vial, en cambioel resto del pais mirando para el cielo, que ha pasado con le tunel de la linea ? hoy mismo se da la noticia que ya no va la boble calzada cali buenaventura? y ahora al autopista a la costa Uhmmmmmmmmmm sospechoso, ese juego que esta haciendo el pauqete urien gallego sospechos, valdria la pena investigar, si es cierto que este culebrero posee, tierras en Guaduas o cerca por su empeño en contravenir los criterios de los ingenieros y geologos, sin ser el mismo profesional en estas lides, de cambiar el trazado corto, conveniente a todo el país, por intereses particulares, me hace acoradr de un carreta a un a hacienda llamada la libertad.

Anónimo dijo...

Crisis alimentaria afecta precio de la tortilla en Mexico.

Anónimo dijo...

La Malparidez del ideologo Poncho Renteria es de una cursileria intragable.Que lo suban al trenecito amarillo del Iguano Gusanin.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

No puede haber nada más deprimente que un Uribista pobre, ignorante, sin techo, desempleado y con hambre...

Anónimo dijo...

Ultimas noticias: Tirofijo está siendo confesado y tiene dificultades para hacer su ingreso triunfal al infierno, por cuenta del cardenal Alfonso López Trujillo. ¿Apuestan a que lo dejará entrar aunque sea a la primera paila?, porque aquí también juegan los egos y cada uno en su amor propio compite a muerte para convertirse en el sacamicas infernal de Josemaría Escrivá de Balaguer.

Anónimo dijo...

El profesor emérito de sociología de la Universidad de Binghamton, de Nueva York, James Petras, es un ejemplo de que todos los gringos no son teroristas, inconsecuentes, ciegos o brutos frente a una0 realidad pura y lironda.


Homenaje de James Petras a Manuel Marulanda Vélez

Anónimo dijo...

El pais de los Payasos

El gobierno ofrece 5.000.000 de pesos por el cadaver de Tirofijo.

Las Farc ofrecen 5.000.000 de pesos por el cadaver de Raul Reyes.

Anónimo dijo...

El general "Orión" Montoya está ofreciendo $5.000 millones a quien entregue el cadáver de Tirofijo. Al parecer, el doptor Varito, Chucky, el doctor Ternura, José Obdulio, César Mauricio Velásquez y la alta oficialidad del Ejército y de la Policía desean comérselo en un almuerzo de trabajo en la Casa de Narquiño, antes de que le pase el saborcito de la putrefacción.

¡Buen provecho, señores carroñeros!

Anónimo dijo...

Me sumo al cielo policentrico y post-moderno que pinta Probiotic.

Viva Chavez y el socialismo de la negra Piedad.

Anónimo dijo...

increíble que este gobierno pague recompensa por un cadáver, que decadencia y sordidez, definitivamente Uribe no niega lo paraco, lo sádico y lo traqueto.

Anónimo dijo...

Gracias a quien colgó los tres videos de "la historia de las cosas" que interesante...

Como decía Voltaire: "la democracia consiste en que pensemos diferente e incluso daría hasta mi vida para que el otro pudiera expresar su idea"...será que con Uribe esto se puede?...no será un regimen excluyente?... Pinochet también decía que tenía una democracia, Videla en Argentina hacia lo propio, Fidel igual, Reagan y todo el que llega a la Casa Blanca habla de la libertad y la democracia,...no seamos güevones, democracia es el dominio de una clase sobre otra, lo que pasa es que en este país las castas siempre han estado por encima del pueblo.

Anónimo dijo...

No se poner enlaces entonces decidí colgar la columna de Claudia Lopez:

AUSENCIA INCOMPRENSIBLE EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS POLÍTICA
¿Dónde está el senador Vargas Lleras?
Claudia López. Columnista de EL TIEMPO.
Incomprensible la ausencia del senador Vargas Lleras en medio de la peor crisis política
Vargas Lleras fue la primera votación para Senado con 223.330 votos. Conformó las listas de Cambio Radical que, bajo su liderazgo, eligió una bancada de 15 senadores y 21 representantes. Sin embargo, cuando 7 de los miembros de esa bancada fueron a engrosar la lista de 33 congresistas presos por 'parapolítica', el senador Vargas prefirió marcharse a España a estudiar y dejar su curul en manos del novato Rodrigo Lara, quien apenas obtuvo 16.872 votos.
El doctor Lara lleva el nombre de su padre, el inmolado Ministro de Justicia que asesinó la mafia en 1984. Hoy su hijo se enfrenta a la decisión de si a los herederos de esa mafia, dos décadas después, deben quitárseles las curules que imponen a sangre y fuego en el Congreso. Imponer esa sanción de responsabilidad política a los partidos que avalaron 'parapolíticos' o 'farcpolíticos' (la llamada 'silla vacía' inmediata) es la esencia de la reforma que debe votar esta semana el Senado. El senador Lara no tiene ningún impedimento legal para tomar esa decisión y, en cambio, uno supondría que tiene un gran compromiso político y personal para hacerlo. Pero no, el senador Lara se ha pronunciado reiteradamente en contra de la reforma política, en particular de la 'silla vacía'. Ha participado públicamente en el debate de ese proyecto, pero a la hora de votarlo se declara impedido.
El senador Lara sabe que la doctrina de la Corte Constitucional señala que no hay impedimentos para votar reformas constitucionales, como la reforma política. De manera excepcional, en el trámite de esta iniciativa están impedidos para pronunciarse y votar aquellos congresistas que reemplazan a quienes están investigados o presos por 'para' o 'farcpolítica'. Ese no es el caso del senador Lara, que tiene el honor de reemplazar al senador Vargas Lleras, que no tiene ninguna investigación ni está preso, sino de paseo en España.
Resulta incomprensible y francamente vergonzoso que en la peor crisis política que haya vivido la democracia colombiana, un veterano, aspirante a la Presidente de la República, prefiera viajar a dar la cara a sus responsabilidades políticas. Y que otro, novato, prefiera esconder su voto negativo detrás de un artificio legal. Ambos aspiran a seguir siendo congresistas y prefieren ser miembros de un Congreso moribundo a depurarlo y salvarlo de la muerte por ilegitimidad.
A Vargas Lleras le he escuchado airados discursos en contra de la mafia y sé que ha votado en contra de la misma en el pasado. Sin embargo, esta es la primera vez que, al votar en contra de la mafia, debe asumir un costo político personal, puesto que implica renunciar a las curules que aquella infiltró en su partido. Ante la disyuntiva de tener una bancada grande, pero infiltrada por la mafia, o más pequeña, pero legítima, ambos optan por ser parte de la primera y no de la segunda. Es ante esas disyuntivas ante las cuales se conoce el talante de los dirigentes.
Si por Cambio Radical llueve, por otros partidos diluvia. El senador Samuel Arrieta es hoy presidente de Convergencia Ciudadana por sustracción de materia. La mayoría de los demás senadores de ese partido están investigados y uno preso por 'parapolítica'. Cuando lo conocí hace 20 años, Samuel era un destacado dirigente de las Juventudes Comunistas y ardiente defensor de la democracia. Hoy es el presidente de una organización que más luce como una presunta asociación para delinquir que como un partido político. Para defender la subsistencia de esa organización, el senador Arrieta hundirá la reforma política y, de paso, lo que quedaba de su talante democrático.
La de 'Tirofijo' no será la única muerte natural de la que se hable esta semana; la de la reforma política será la siguiente. La del Congreso vendrá después. 'Tirofijo' murió de infarto. La reforma política, de desidia. No morirá por exceso de impedimentos, sino por falta de carácter y responsabilidad política de algunos senadores, que no merecen llamarse dirigentes nacionales.

Anónimo dijo...

aunque tardio, solicito incluir en la lists de ratas canjeables a Marico Bennedetti, por su abultada votación en putumayo, donde no lo conocen y nunca fue...

Anónimo dijo...

Tendenciosa la nota que hizo RCN sobre los uniformes con que venezuela dota a las FARC y lo es no porque realmente sea cierto, sino porque los seudoperiodistas de RCN deberian utilizar el mismo criterio entonces para analizar las caracteristicas de los uniformes y las armas de las FARC. Recuerdan los uniformes y tambien los fusiles G3 que tenian los guerrilleros por alla en la decada de los 90, eran los mismos de dotación del ejercito de Colombia de la decada del 80 y no eran uniformes viejos estaban nuevos, recuerden los videos de la entrega de los soldados de patascoy y los videos de la toma del palacio de justica y comparen los Unifrmes del ejercito con los de las FARC. En al actulidad los uniformes que tiene la mayoría de guerrilleros tambien es igual al diseño del anterior uniforme de las fuerzas militares y si son aun más detallistas muchos de esos uniformes son iguales a los del ejercito de Estados Unidos. Es como si cada diez años la dotación privativa de las fuerzas militares pasara a ser usada por la guerrilla . Lo que no dice RCN es que historicamente el principal proveedor de armas y uniformes de las FARC ha sido el propio ejercito de Colombia, facilmente tambien pueden irresponsablemente afirmarlo a "ojo" aunque las pruebas abundan para meter a la carcel a mucha gente.

Anónimo dijo...

Quienes son los tres representantes designados para la investigación de las prebendas ofrecidas por la presidencia a Yidis medina: Edgar Ulises Torres, José Gerardo Piamba y Efrén Durán Barrera? hay esperanzas de que la investigación en contra de alias Doptor Varito prospere?

Anónimo dijo...

YIDISPOLÍTICA
Comisión de Acusaciones de la Cámara abre investigación al presidente Uribe
El organismo del Congreso abrió investigación preliminar al presidente Álvaro Uribe por el presunto delito de cohecho.

Anónimo dijo...

A continuacion les reproduzco la noticia de cuanto gana un " Honorable Ladron de la Patria"

$ 18'493.920
Se compone de un básico de
4'471.000 pesos
Otros 7'949.000 en gastos de representación
Una prima de localización de 4'830.000.
Una prima de salud de 1'242.000.

Que esperamos los Colombianos en comenzar una cruzada para que estas ratas asquerosas se vayan a robar a otra parte?.
Comenzare una protesta a nivel mundial en la web, para que asi podamos salir de esta podredumbre.
Los invitamos a unirse por el bienestar de todos los Colombianos.

Anónimo dijo...

Un enlace se pone asi < a href="http://url.com" > DESCRIPCION DEL VINCULO < /a > (sin espacios entre los < y las letras, le pongo espacios para que se pueda apreciar.

Anónimo dijo...

Con Piedad Córdoba, Wilson Borja y Álvaro Leyva, entre otros, se abre proceso por 'farcpolítica'
Clic para ampliar
Foto: Archivo/El Tiempo
La senadora liberal sostiene que están convenciendo a los guerrilleros presos para que hablen en contra de ella.
Información relacionada
Leer artículo relacionado...
Estadounidense involucrado en la 'farcpolítica' defendió sus contactos con las Farc
Leer artículo relacionado...
"Hay una cortina de humo para tapar la parapolítica y yidispolítica", dice Piedad Córdoba
Leer artículo relacionado...
Diputado venezolano califica de "patraña" la petición de investigarlo por nexos Farc
Leer artículo relacionado...
Algunas reacciones
Escuchar audio relacionado...
Mario Iguarán revela detalles del informe de Policía Judicial que inició proceso de 'farcpolítica' (La W)
Ver video relacionado...
Perfiles de los políticos y personajes vinculados a proceso de la 'Farcpolítica'

Según el fiscal General, Mario Iguarán, hay indicios de que tres congresistas, dos periodistas , un ex ministro, dos asesores de paz y cuatro extranjeros tenían vínculos con las Farc.

El Fiscal le pidió a la Corte Suprema que investigue a los congresistas Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez.

El análisis de la Fiscalía, en el caso de Córdoba, apunta a la existencia de una relación que podría ir mucho más allá del papel oficial que tuvo como facilitadora para el intercambio humanitario el año pasado.

Los investigadores creen que el alias de 'Teodora de Bolívar', que aparece firmando decenas de correos dirigidos a 'Reyes', corresponde a la senadora liberal. Hay 900 correos supuestamente de la senadora o dirigidos a ella que corresponden a 56 carpetas que ayer mismo fueron enviadas al Palacio de Justicia.

En el caso de Borja, según confirmó este diario, hay también varios correos, y en el de Gloria Inés Ramírez, unos 20. La deducción de la Fiscalía es que el tono y el contenido de ese material indican que excedieron su condición política y que al parecer asesoraron a las Farc en el manejo de varias situaciones, especialmente las que se referían al intercambio humanitario.

Los extranjeros en la mira

La Fiscalía también considera que los correos y los archivos de 'Reyes' podrían implicar a varios extranjeros que en los últimos años se habrían acercado al grupo irregular.

Ellos son el venezolano Amílkar Figueroa, miembro del Parlamento Latino, y quien en los correos aparece señalado como supuesto enlace con el gobierno de Venezuela para la entrega de armas a la guerrilla; la ecuatoriana María Augusta Calle, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente de ese país y quien ha sido mencionada como cercana al grupo armado; el ecuatoriano Iván Larrea y el profesor universitario James Jones.

Este académico estadounidense, ex consultor de Naciones Unidas, mantuvo un intenso carteo electrónico con 'Raúl Reyes'. La Fiscalía considera que más que interés en el intercambio humanitario, habría estado jugando para las Farc.

El 21 de octubre del 2007 le ofreció a 'Reyes' ser "puente" entre la guerrilla y algunos sectores políticos de Estados Unidos.

Aún no está clara la forma como esos extranjeros podrían ser investigados en Colombia, especialmente en lo que se refiere a los políticos de Ecuador y Venezuela.

Los periodistas William Parra, de Telesur, y Carlos Lozano, director del semanario Voz; el ex candidato presidencial Álvaro Leyva Durán, el columnista Lázaro Viveros y Liliana Patricia Obando, representante de una ONG, también serán indagados por la Fiscalía. En el material extraído de los computadores de 'Reyes' hay varias referencias a esas personas, que ellas explican en razón a su trabajo profesional o por su condición de facilitadores, como en los casos de Lozano, Viveros y Leyva.

Ellos han reiterado que por eso entraron en contacto con la guerrilla.

Las investigaciones, explicaron fuentes de la Fiscalía, se fortalecieron tras el informe de la Policía Internacional, Interpol, que certificó que los archivos de usuario del material que le incautaron a 'Reyes' no fueron manipulados por las autoridades colombianas.

Consideran que los documentos dan para indagarlos por concierto para delinquir y rebelión, en algunos casos.

El organismo investigador habla de reuniones en campamentos en Ecuador, en los que al parecer había personas secuestradas, y cuestiona por qué las autoridades colombianas no fueron reportadas de esa información que, en su parecer, va más allá de las reservas periodísticas o políticas.

Hace un mes, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le pidió al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, que le remitiera copias de lo hallado en los computadores de 'Reyes', ante la posibilidad de que congresistas estuvieran relacionados con las Farc, como ahora dicen los análisis de la Fiscalía.

Los otros indagados

El ex candidato presidencial Álvaro Leyva fue quien, con una comisión de la OEA, recibió los restos de los 11 diputados del Valle asesinados en cautiverio. No respondió las llamadas ayer.

"Hay que esperar a ver en qué consisten los indicios y la indagación preliminar para responder. Llama la atención que los nombrados son los que han trabajado por el intercambio y la paz", dijo Lozano.

La Fiscalía considera que sus contactos con las Farc excedieron lo periodístico. Plantea la posibilidad de que haya estado en campamentos donde había secuestrados. Él ha negado nexos con esa guerrilla.

"Uno lo que ha hecho es moverse, primero para lograr la liberación de los secuestrados, y segundo, para buscar que las Farc y el Gobierno logren un acuerdo. Estoy presto a dar las explicaciones".

El Tiempo.com

Anónimo dijo...

Con Piedad Córdoba, Wilson Borja y Álvaro Leyva, entre otros, se abre proceso por 'farcpolítica'
Clic para ampliar
Foto: Archivo/El Tiempo
La senadora liberal sostiene que están convenciendo a los guerrilleros presos para que hablen en contra de ella.
Información relacionada
Leer artículo relacionado...
Estadounidense involucrado en la 'farcpolítica' defendió sus contactos con las Farc
Leer artículo relacionado...
"Hay una cortina de humo para tapar la parapolítica y yidispolítica", dice Piedad Córdoba
Leer artículo relacionado...
Diputado venezolano califica de "patraña" la petición de investigarlo por nexos Farc
Leer artículo relacionado...
Algunas reacciones
Escuchar audio relacionado...
Mario Iguarán revela detalles del informe de Policía Judicial que inició proceso de 'farcpolítica' (La W)
Ver video relacionado...
Perfiles de los políticos y personajes vinculados a proceso de la 'Farcpolítica'

Según el fiscal General, Mario Iguarán, hay indicios de que tres congresistas, dos periodistas , un ex ministro, dos asesores de paz y cuatro extranjeros tenían vínculos con las Farc.

El Fiscal le pidió a la Corte Suprema que investigue a los congresistas Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez.

El análisis de la Fiscalía, en el caso de Córdoba, apunta a la existencia de una relación que podría ir mucho más allá del papel oficial que tuvo como facilitadora para el intercambio humanitario el año pasado.

Los investigadores creen que el alias de 'Teodora de Bolívar', que aparece firmando decenas de correos dirigidos a 'Reyes', corresponde a la senadora liberal. Hay 900 correos supuestamente de la senadora o dirigidos a ella que corresponden a 56 carpetas que ayer mismo fueron enviadas al Palacio de Justicia.

En el caso de Borja, según confirmó este diario, hay también varios correos, y en el de Gloria Inés Ramírez, unos 20. La deducción de la Fiscalía es que el tono y el contenido de ese material indican que excedieron su condición política y que al parecer asesoraron a las Farc en el manejo de varias situaciones, especialmente las que se referían al intercambio humanitario.

Los extranjeros en la mira

La Fiscalía también considera que los correos y los archivos de 'Reyes' podrían implicar a varios extranjeros que en los últimos años se habrían acercado al grupo irregular.

Ellos son el venezolano Amílkar Figueroa, miembro del Parlamento Latino, y quien en los correos aparece señalado como supuesto enlace con el gobierno de Venezuela para la entrega de armas a la guerrilla; la ecuatoriana María Augusta Calle, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente de ese país y quien ha sido mencionada como cercana al grupo armado; el ecuatoriano Iván Larrea y el profesor universitario James Jones.

Este académico estadounidense, ex consultor de Naciones Unidas, mantuvo un intenso carteo electrónico con 'Raúl Reyes'. La Fiscalía considera que más que interés en el intercambio humanitario, habría estado jugando para las Farc.

El 21 de octubre del 2007 le ofreció a 'Reyes' ser "puente" entre la guerrilla y algunos sectores políticos de Estados Unidos.

Aún no está clara la forma como esos extranjeros podrían ser investigados en Colombia, especialmente en lo que se refiere a los políticos de Ecuador y Venezuela.

Los periodistas William Parra, de Telesur, y Carlos Lozano, director del semanario Voz; el ex candidato presidencial Álvaro Leyva Durán, el columnista Lázaro Viveros y Liliana Patricia Obando, representante de una ONG, también serán indagados por la Fiscalía. En el material extraído de los computadores de 'Reyes' hay varias referencias a esas personas, que ellas explican en razón a su trabajo profesional o por su condición de facilitadores, como en los casos de Lozano, Viveros y Leyva.

Ellos han reiterado que por eso entraron en contacto con la guerrilla.

Las investigaciones, explicaron fuentes de la Fiscalía, se fortalecieron tras el informe de la Policía Internacional, Interpol, que certificó que los archivos de usuario del material que le incautaron a 'Reyes' no fueron manipulados por las autoridades colombianas.

Consideran que los documentos dan para indagarlos por concierto para delinquir y rebelión, en algunos casos.

El organismo investigador habla de reuniones en campamentos en Ecuador, en los que al parecer había personas secuestradas, y cuestiona por qué las autoridades colombianas no fueron reportadas de esa información que, en su parecer, va más allá de las reservas periodísticas o políticas.

Hace un mes, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le pidió al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, que le remitiera copias de lo hallado en los computadores de 'Reyes', ante la posibilidad de que congresistas estuvieran relacionados con las Farc, como ahora dicen los análisis de la Fiscalía.

Los otros indagados

El ex candidato presidencial Álvaro Leyva fue quien, con una comisión de la OEA, recibió los restos de los 11 diputados del Valle asesinados en cautiverio. No respondió las llamadas ayer.

"Hay que esperar a ver en qué consisten los indicios y la indagación preliminar para responder. Llama la atención que los nombrados son los que han trabajado por el intercambio y la paz", dijo Lozano.

La Fiscalía considera que sus contactos con las Farc excedieron lo periodístico. Plantea la posibilidad de que haya estado en campamentos donde había secuestrados. Él ha negado nexos con esa guerrilla.

"Uno lo que ha hecho es moverse, primero para lograr la liberación de los secuestrados, y segundo, para buscar que las Farc y el Gobierno logren un acuerdo. Estoy presto a dar las explicaciones".

El Tiempo.com

Anónimo dijo...

Hermano de Alfonso Cano, máximo líder del grupo terroristas y narcotraficante Farc, es concejal de Bogotá por el POLO DEMOCRÁTICO.

Se siguen probando los nexos de las ratas del Polo con las Farc.

Anónimo dijo...

Cayó el polo democrático, terroristas.


Los últimos comentarios lo hice yo, Camilo Andrés.

Con aprecio para la ralea de cobardes y anónimos despreciables que no son más que manada de rufianes y delincuentes.

Anónimo dijo...

Disculpen que me salga del tema para hacer un comentario en relación con los pactos que tuvo (¿o tiene?) Uribe con los paramilitares extraditados.

Encontré un apunte que pone de presente que en una entrevista que le concedió el anterior embajador de los Estados Unidos en Colombia, Mr. Wood al Miami Herald (edición del 16 de junio de 2004) éste se refirió así sobre el particular: "la negociación entre Uribe y los paramilitares, encabezados por Salvatore Mancuso, no es una transición a favor de la paz sino a favor del narcotráfico".

Anónimo dijo...

Estos furibistas es como si no se hallaran en el poder, se cagan del susto por cualquier cosa, especialmente por la gente que piensa diferente. Mucho odio,mucho odio, solo odio. Pobre Colombia.

Anónimo dijo...

Hermano de Alfonso Cano, máximo líder del grupo terroristas y narcotraficante Farc, es concejal de Bogotá por el POLO DEMOCRÁTICO.

Se siguen probando los nexos de las ratas del Polo con las Farc.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:47 si no tiene nada que hacer, es mejor que siga mirando su tv a ver si mejoran los ratings contra los de FOX...

Anónimo dijo...

Vuelvo a preguntar: Quienes son los tres representantes designados para la investigación de las prebendas ofrecidas por la presidencia a Yidis medina: Edgar Ulises Torres, José Gerardo Piamba y Efrén Durán Barrera? hay esperanzas de que la investigación en contra de alias Doptor Varito prospere?

Anónimo dijo...

DEA & CIA Una cofradía de narcotraficantes
Posted on 13:23 No Comments
Categorias: Colombia, Latinoamérica, Politica

Todo lo sucio, todo lo sórdido en movimiento alrededor de la droga se guarda bajo la ley de la oferta. En el mismo pantano chapotean delincuentes, policías militares, empresarios y hasta políticos. De cuando en cuando, incluso instituciones.
Ningún secreto queda completamente oculto por toda la eternidad. Tarde o temprano el velo se corre. En ocasiones bastante rápidamente,

Michael Levine era un agente de la Agencia Antinarcóticos norteamericana (DEA) destacado en Buenos Aires, Argentina, con el fin de infiltrarse en las organizaciones de tráfico de estupefacientes. En 1989 se jubiló y publicó el libro Deep Covert (Supersecreto) y hace muy poco tiempo, un coloquio internacional recogido por revista española Cambio 16, el ex-agente reveló hechos sumamente graves.

En su empeño de infiltrarse en la mafia narcotraficante, Levine hizo amistad con Macelo lbáñez, brazo derecho de Roberto Suárez. conocido en Bolivia como rey de la droga. Obtuvo toda la información sobre la estructura de la organización clandestina y la remitió a la DEA, pero de allí respondieron que el nombre de Suárez no aparecía en las computadoras. Era una ignorancia muy llamativa... porque era imposible la omisión de ese nombre.

En una supuesta operación con el cartel de Suárez para la compra de 300 kilogramos de cocaína a principios de 1980, Levine conoció por boca de Hugo Hurtado, otro hombre de Suárez, que se preparaba una "revolución" en Bolivia, y obtuvo todos los detalles de un golpe de Estado patrocinado por el narcotráfico y del apoyo del régimen militar argentino a la aventura.

Lo comunicó a Washington y, por si acaso, salió de Buenos Aires a Puerto Rico, adonde lo llamó su compañero de la DEA para informarle que Roberto Suárez habla puesto precio de 200.000 dólares a su cabeza y que iba a ser sometido a investigación por el Departamento de Seguridad Interna de la DEA,

En lugar de un reconocimiento de su trabajo, la DEA lo investigaba, posiblemente para comprobar si su agente tenía relaciones con alguna organización de la izquierda o para determinar cuánto sabía.

"A raíz de mi intervención directa en los episodios secretos que culminaron en el golpe de Luis García Meza comprendí que el interés de la CIA era impedir que llegase a la primera magistratura un hombre al que consideraban de izquierda". (Se refiere a Hernán Siles Suazo, quien había ganado las elecciones presidenciales y aún no había tomado posesión en Bolivia

De esta forma queda revelada la conexión DEA-CIA, en la cual se apadrinó un golpe de Estado en América Latina (otro más). Pero no se trataba solamente de impedir que Siles Suazo ejerciera el poder. El mismo Levine estableció que la DEA y la CIA ofrecían su protección a traficantes de drogas a cambio de cocaína que empleaban para financiar operaciones encubiertas.

El ex agente norteamericano fue explícito: "Cada vez que llegábamos al tope de una organización, nos detenían y obligaban a suspender la operación. Invariablemente ocurría cuando detectábamos políticos, militares y poderosos empresarios en las más altas esferas del narcotráfico".

El golpe de Luis García Meza recibió luz verde de la narcohermandad DEA-CIA para que asumiera el poder en Bolivia un gobierno narcotraficante que duró dos años. Además, no cabe duda de que en Estados Unidos no sólo la CIA y la mafia trafican con drogas, sino que se inserta también en el negocio la institución que está llamada a combatir el uso y comercio de estupefacientes.

Como paradoja, en febrero de 1993, se recibe este cable:

"LA PAZ, 10 de febrero (AP).- Estados Unidos redujo la ayuda económica a Bolivia en 19 millones de dólares, porque este país andino no cumplió en 1992 con las metas de erradicación de plantaciones de coca".

Marcado contraste. Mientras en un caso alentó un golpe de Estado planeado y ejecutado por narcotraficantes, en el otro el gobierno norteamericano obstruye en Bolivia los planes de lucha contra los estupefacientes sin mirar las recias dificultades económicas y sociales que afronta el país.

Ante evidencias tan definitivas, es como para preguntarse si realmente a Washington le interesa que se combata al narcotráfico o si prefiere alimentarlo para que le sirva en las llamadas operaciones encubiertas.
¿Habrá alguien en la DEA o en la CIA que pueda responder?

Anónimo dijo...

DEA & CIA Una cofradía de narcotraficantes
Posted on 13:23 No Comments
Categorias: Colombia, Latinoamérica, Politica

Todo lo sucio, todo lo sórdido en movimiento alrededor de la droga se guarda bajo la ley de la oferta. En el mismo pantano chapotean delincuentes, policías militares, empresarios y hasta políticos. De cuando en cuando, incluso instituciones.
Ningún secreto queda completamente oculto por toda la eternidad. Tarde o temprano el velo se corre. En ocasiones bastante rápidamente,

Michael Levine era un agente de la Agencia Antinarcóticos norteamericana (DEA) destacado en Buenos Aires, Argentina, con el fin de infiltrarse en las organizaciones de tráfico de estupefacientes. En 1989 se jubiló y publicó el libro Deep Covert (Supersecreto) y hace muy poco tiempo, un coloquio internacional recogido por revista española Cambio 16, el ex-agente reveló hechos sumamente graves.

En su empeño de infiltrarse en la mafia narcotraficante, Levine hizo amistad con Macelo lbáñez, brazo derecho de Roberto Suárez. conocido en Bolivia como rey de la droga. Obtuvo toda la información sobre la estructura de la organización clandestina y la remitió a la DEA, pero de allí respondieron que el nombre de Suárez no aparecía en las computadoras. Era una ignorancia muy llamativa... porque era imposible la omisión de ese nombre.

En una supuesta operación con el cartel de Suárez para la compra de 300 kilogramos de cocaína a principios de 1980, Levine conoció por boca de Hugo Hurtado, otro hombre de Suárez, que se preparaba una "revolución" en Bolivia, y obtuvo todos los detalles de un golpe de Estado patrocinado por el narcotráfico y del apoyo del régimen militar argentino a la aventura.

Lo comunicó a Washington y, por si acaso, salió de Buenos Aires a Puerto Rico, adonde lo llamó su compañero de la DEA para informarle que Roberto Suárez habla puesto precio de 200.000 dólares a su cabeza y que iba a ser sometido a investigación por el Departamento de Seguridad Interna de la DEA,

En lugar de un reconocimiento de su trabajo, la DEA lo investigaba, posiblemente para comprobar si su agente tenía relaciones con alguna organización de la izquierda o para determinar cuánto sabía.

"A raíz de mi intervención directa en los episodios secretos que culminaron en el golpe de Luis García Meza comprendí que el interés de la CIA era impedir que llegase a la primera magistratura un hombre al que consideraban de izquierda". (Se refiere a Hernán Siles Suazo, quien había ganado las elecciones presidenciales y aún no había tomado posesión en Bolivia

De esta forma queda revelada la conexión DEA-CIA, en la cual se apadrinó un golpe de Estado en América Latina (otro más). Pero no se trataba solamente de impedir que Siles Suazo ejerciera el poder. El mismo Levine estableció que la DEA y la CIA ofrecían su protección a traficantes de drogas a cambio de cocaína que empleaban para financiar operaciones encubiertas.

El ex agente norteamericano fue explícito: "Cada vez que llegábamos al tope de una organización, nos detenían y obligaban a suspender la operación. Invariablemente ocurría cuando detectábamos políticos, militares y poderosos empresarios en las más altas esferas del narcotráfico".

El golpe de Luis García Meza recibió luz verde de la narcohermandad DEA-CIA para que asumiera el poder en Bolivia un gobierno narcotraficante que duró dos años. Además, no cabe duda de que en Estados Unidos no sólo la CIA y la mafia trafican con drogas, sino que se inserta también en el negocio la institución que está llamada a combatir el uso y comercio de estupefacientes.

Como paradoja, en febrero de 1993, se recibe este cable:

"LA PAZ, 10 de febrero (AP).- Estados Unidos redujo la ayuda económica a Bolivia en 19 millones de dólares, porque este país andino no cumplió en 1992 con las metas de erradicación de plantaciones de coca".

Marcado contraste. Mientras en un caso alentó un golpe de Estado planeado y ejecutado por narcotraficantes, en el otro el gobierno norteamericano obstruye en Bolivia los planes de lucha contra los estupefacientes sin mirar las recias dificultades económicas y sociales que afronta el país.

Ante evidencias tan definitivas, es como para preguntarse si realmente a Washington le interesa que se combata al narcotráfico o si prefiere alimentarlo para que le sirva en las llamadas operaciones encubiertas.
¿Habrá alguien en la DEA o en la CIA que pueda responder?

Anónimo dijo...

acerca de las sectas ...., logias ... fraternidades ... opus dei .... mesones ... sionistas ... FONDO MONETARIO INTERNACIONAL .... ong´s... prensa ... radio ... tv .... cine.

es asi de simple ...

los illuminaties y grupo de los 500 son hombres misteriosos y superpoderosos que deambulan por entre las RAZAS contaminandolas con el brillo de un espejo mientras se roban el oro y de paso esclavizan a su pueblo y degeneran su raza , aniquilan su cultura , masacran su tradicion , eliminan lo autoctono y ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS ....para imponer su modo de ver las cosas en el cual los patrones son pocos y los esclavos muchos... muchisisimos ... millones de esclavos


es la redencion de la lucha entre DAVID Y GOLIAT .

donde david= pueblo judio

vs.

GOLIAT ( humanidad entera NO-JUDIA )

ENTONCES ENTRE INTRINCADOS LABERINTOS SE ESCUDAN ENTRE JUDIOS O BAJO SU MANTO SACERDOTAL REPLETO DE FARSAS E iimpostura .!

luego para ello se valen de sectas que iNOCULAN PORQUERIA en las mentes , desde la radio , la tv , el cine , la prensa , revistas, conglomerados informaticos inmensos desde donde SUS BASES DE DATOS proporcionan informacion PROMEDIO acerca de el PATRON DE COMPORTAMIENTO HUMANO ...

Luego estos se dividen en grupos o células , estilo C.I.A., y su labor es atacAr desde todos los puntos el intelecto humano aplicando sabiamente ese

DIVIDE Y REINARÁS


anecestral , y tan PODEROSO COMO ELLOS , dividiendo entre multitud de caminos el criterio y la voluntad el pensamiento y la mente de quienes ingenuamente caen en su falsa trampa que ha embaucado a toda la humanidad y a RE ESCRITO LA HISTORIa CON acomodo a su propia version ...

URIBE Y NUESTROS GOBERNANTES PERTENECEN A logias ... clanes ... FRATERNINADES ... mafias .... GRUPOS CLANDESTINOS Y ULTRA SECRETOS .... desde donde saben acerca de la porqueria y la necesitan para producir mas y mas porqueria dia a dia , para que nosotros peleemos por migajas y entre tanto ustedes ( como se llamen sionistas - opus dei - masones . JUDIOS O NO JUDIOS ... traketos italianos paisaas loq ue sea ) ustedes se BENEFICIAN INCESANTEMENTE DE LA DEBACLE NACIONAL DEL ESTADO Y DE LA DECADENCIA DE NUESTRA RAZA COLOMBIANA ...!!!

ustedes son el verdadero terror de nuestro ancestro y de neustra descendencia .!

ustedes son el VERDADERO TERROR .! el de la prensa IMPOSTORA Y MANIPULADORA!
nosotros COLOMBIA ...

colombia mas que nacion somos raza .!


P´D: LA CAMISA NEGRA DE JUANES ES DEDICADA A LA IGLESIA CATÓLICA Y A JESUS EL NAZARENO ...Jesus el hebreo ... el judio .... el ejemplar que nos dejo enseñanzas que no aplicamos .... el judio que se enfrento al SANHEDRIN .... el mismo sanhedrin donde se esconde ese malvado sSER - ENTE O LO QUE SEA ! er - ente - o lo que sea goza con la bajeza y la DECADENCIA de las razas .... y desde alli desde el manto de esa raza se cubre aquel que sabiamente .... y entre ellos ...

tira la piedra y esconde la mano .!


achtüng jüden .!

SIEG HEIL , HEIL MEIN KAMPF .!

!

HEIL forever

entre tanto tu valiente anonimo traga futbol ... realities ... culebrones .... mediaticos reportejas ... traga la labaza INFORMATIVA QUE QUIEREN QUE TRAGUES Y acerca de la que quien controla estos medios quieren que tu discutas....


uribe es un payaso de un RECONOCIDO MIEMBRO DE LA LOGIA SKULL & BONES ... la misma que suena en el robo de los craneos de los ENEMIGOS DE LA MASONERIA ... entre ellos el lider indigena JERONIMO y el de JORGE ELIECER GAITAN ....

URIBE OBEDECE A UN MIEMBRO DE UNA LOGIA , GEORGE W . BUSH ...que gobierna el pais que produce la mayor cantuidad de armas ... en el mundo ... sabes para que son las armas ...'?


para matar ...

sabes que se requiere para matar ....

GUERRA ...!!


GUERRA ...!!1


GUERRA ....!!

QUE LOS IMBECILES PELEEN POR LAS MIGAJAS Y POR MARICADAS Y ENTRE TANTO ellos los promotores beneficiarios de las GUERRAS se luicran del saqueo .... y entre tanto vuelven shit su cultura y su identidad ...EN ESTE PAIS DE INGENUOS ESAS LOGIAS HAN DE SER entre otras ...IMAGINO QUE HA DE SER EL sindicato antioqueño ( los paisas son los judios de COLOMBIA )

SECTAS ...

SECTAS ....
LOGIAS .... FRATERNMIDADES .... MASONES ...SIONISTAS ...

los promotores de lo ANTI-HUMANO
lo anti-natural ...

LOS DUEÑOS Y BENEFICIAIOS DEL CAOS INMUNDO AL QUE SOMETEN A NUESTROS PUEBLOS ....

Anónimo dijo...

acerca de las sectas ...., logias ... fraternidades ... opus dei .... mesones ... sionistas ... FONDO MONETARIO INTERNACIONAL .... ong´s... prensa ... radio ... tv .... cine.

es asi de simple ...

los illuminaties y grupo de los 500 son hombres misteriosos y superpoderosos que deambulan por entre las RAZAS contaminandolas con el brillo de un espejo mientras se roban el oro y de paso esclavizan a su pueblo y degeneran su raza , aniquilan su cultura , masacran su tradicion , eliminan lo autoctono y ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS ....para imponer su modo de ver las cosas en el cual los patrones son pocos y los esclavos muchos... muchisisimos ... millones de esclavos


es la redencion de la lucha entre DAVID Y GOLIAT .

donde david= pueblo judio

vs.

GOLIAT ( humanidad entera NO-JUDIA )

ENTONCES ENTRE INTRINCADOS LABERINTOS SE ESCUDAN ENTRE JUDIOS O BAJO SU MANTO SACERDOTAL REPLETO DE FARSAS E iimpostura .!

luego para ello se valen de sectas que iNOCULAN PORQUERIA en las mentes , desde la radio , la tv , el cine , la prensa , revistas, conglomerados informaticos inmensos desde donde SUS BASES DE DATOS proporcionan informacion PROMEDIO acerca de el PATRON DE COMPORTAMIENTO HUMANO ...

Luego estos se dividen en grupos o células , estilo C.I.A., y su labor es atacAr desde todos los puntos el intelecto humano aplicando sabiamente ese

DIVIDE Y REINARÁS


anecestral , y tan PODEROSO COMO ELLOS , dividiendo entre multitud de caminos el criterio y la voluntad el pensamiento y la mente de quienes ingenuamente caen en su falsa trampa que ha embaucado a toda la humanidad y a RE ESCRITO LA HISTORIa CON acomodo a su propia version ...

URIBE Y NUESTROS GOBERNANTES PERTENECEN A logias ... clanes ... FRATERNINADES ... mafias .... GRUPOS CLANDESTINOS Y ULTRA SECRETOS .... desde donde saben acerca de la porqueria y la necesitan para producir mas y mas porqueria dia a dia , para que nosotros peleemos por migajas y entre tanto ustedes ( como se llamen sionistas - opus dei - masones . JUDIOS O NO JUDIOS ... traketos italianos paisaas loq ue sea ) ustedes se BENEFICIAN INCESANTEMENTE DE LA DEBACLE NACIONAL DEL ESTADO Y DE LA DECADENCIA DE NUESTRA RAZA COLOMBIANA ...!!!

ustedes son el verdadero terror de nuestro ancestro y de neustra descendencia .!

ustedes son el VERDADERO TERROR .! el de la prensa IMPOSTORA Y MANIPULADORA!
nosotros COLOMBIA ...

colombia mas que nacion somos raza .!


P´D: LA CAMISA NEGRA DE JUANES ES DEDICADA A LA IGLESIA CATÓLICA Y A JESUS EL NAZARENO ...Jesus el hebreo ... el judio .... el ejemplar que nos dejo enseñanzas que no aplicamos .... el judio que se enfrento al SANHEDRIN .... el mismo sanhedrin donde se esconde ese malvado sSER - ENTE O LO QUE SEA ! er - ente - o lo que sea goza con la bajeza y la DECADENCIA de las razas .... y desde alli desde el manto de esa raza se cubre aquel que sabiamente .... y entre ellos ...

tira la piedra y esconde la mano .!


achtüng jüden .!

SIEG HEIL , HEIL MEIN KAMPF .!

!

HEIL forever

entre tanto tu valiente anonimo traga futbol ... realities ... culebrones .... mediaticos reportejas ... traga la labaza INFORMATIVA QUE QUIEREN QUE TRAGUES Y acerca de la que quien controla estos medios quieren que tu discutas....


uribe es un payaso de un RECONOCIDO MIEMBRO DE LA LOGIA SKULL & BONES ... la misma que suena en el robo de los craneos de los ENEMIGOS DE LA MASONERIA ... entre ellos el lider indigena JERONIMO y el de JORGE ELIECER GAITAN ....

URIBE OBEDECE A UN MIEMBRO DE UNA LOGIA , GEORGE W . BUSH ...que gobierna el pais que produce la mayor cantuidad de armas ... en el mundo ... sabes para que son las armas ...'?


para matar ...

sabes que se requiere para matar ....

GUERRA ...!!


GUERRA ...!!1


GUERRA ....!!

QUE LOS IMBECILES PELEEN POR LAS MIGAJAS Y POR MARICADAS Y ENTRE TANTO ellos los promotores beneficiarios de las GUERRAS se luicran del saqueo .... y entre tanto vuelven shit su cultura y su identidad ...EN ESTE PAIS DE INGENUOS ESAS LOGIAS HAN DE SER entre otras ...IMAGINO QUE HA DE SER EL sindicato antioqueño ( los paisas son los judios de COLOMBIA )

SECTAS ...

SECTAS ....
LOGIAS .... FRATERNMIDADES .... MASONES ...SIONISTAS ...

los promotores de lo ANTI-HUMANO
lo anti-natural ...

LOS DUEÑOS Y BENEFICIAIOS DEL CAOS INMUNDO AL QUE SOMETEN A NUESTROS PUEBLOS ....

Anónimo dijo...

Primero le envenenaremos y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras industrias farmacéuticas y de nuestras empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempre tratará de ponerse bien, eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro, tanto de usted como de su familia.

Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario y un espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios.

Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro.



Atentamente



Los Maestros del

Nuevo Orden Mundial

Anónimo dijo...

Primero le envenenaremos y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras industrias farmacéuticas y de nuestras empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempre tratará de ponerse bien, eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro, tanto de usted como de su familia.

Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario y un espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios.

Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro.



Atentamente



Los Maestros del

Nuevo Orden Mundial

Anónimo dijo...

Felipe:puesto que el blog es de opinion,ya conocemos la suya sobre Tirofijo,para ver la otra cara de la moneda debierase publicar el articulo de James Petras sobre el finado jefe guerrillero,sera mucho pedir?
colombiano ingenuo.

Anónimo dijo...

los protocolos de los sabios de sion , relatando con MISTERIOSA EXACTITUD lo que ocurre hoy en dia .... sabes leer .?

Anónimo dijo...

TIROFIJO ES LA MERA ESCENCIA campesina de esta raza ...