lunes, 19 de mayo de 2008

Tal como lo pronosticamos



Desde el mismo día que extraditaron a los paramilitares dijimos en este blog que no se sabía nada de los computadores de los jefes paras. Este gobierno espurio los desapareció aduciendo que, casualmente un par de días antes ,sus dueños los habían mandado a reparación.
Amigos: estamos gobernados por un grupo de desfachatadoz profesionales que no se detienen ante nada para seguir en el poder.
Es muy grave lo que está pasando.
No entiendo el por qué el país no se ha parado a pedir la renuncia del jefe de la banda.
el Sr Santos y el director de la policia le deben una explicación al país. !Complices!

Ya no solo el país se quedó sin el testimonio de los criminales, sino que gracias a los personajillos del gobierno tampoco conoceremos los contenidos de estos computadores.
Se salvaron del bombardeo los computadores de Reyes pero se desaparecieron los de Mancuso.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas pruebas de un estado mafioso y sin escrúpulos

Hace un Tiempo el ejercito detuvo a "Martin Sombra", integrante de las FARC que resulto entrevistado por todas las revistas colombianas y mas de uno se trago el cuento. Al que pusieron a hacer el papel era un Boyaco olvidandose que Martin Sombra era de raza negra.

Ahora ya cogieron un poquito de mas tino e hicieron hacer el papel de que se etrego, a una mujer de color interpretando el papel de Karina.

Pero si hacen una comparacion de las fotos oficiales, aunque ambas son de color, la que esta haciendo el ridiculo es mucho mas joven y biieeeen distinta:

Foto Oficial Karina I
Foto Oficial Karina II
Foto Oficial Karina III

Karina que se entrego segun EL TROMPO

Anónimo dijo...

Varios bloguistas tratan los temas con igual desconfianza. Aquí te hago llegar uno de una página que se llama Reflexiones desde Lebrija,
http://entrengelesydemoniosdelebrija.blogspot.com/.
Fue una alegría volver a encontrarlo en el blog a Usted, pues el tiempo en que se "esfumó" hizo falta.
Gracias

17 de mayo de 2008
Mamerias


Por Acidonitrix


Quiero uno....
Aunque mi juventud no me permite tener mucha experiencia con la calidad de los computadores, y menos de los portátiles, estoy impresionado con la de los tres famosísimos pcs del finado Raúl Reyes. De sólo imaginarme que caiga sobre ellos una bomba que destruye el rancho donde dormía el guerrillero, destruye camas, mesas, mata a varias personas, arrasa hasta con el nido de la perra, donde todo, todo, desaparece.... y se mantienen intactos, sin una raya en su cubierta, los portátiles que fueron mostrados al mundo, todos bonitos, relucientes, por la Interpol, se me escurren las babas por las ansias de tener uno de tan excelentes atributos.

Con la curiosidad propia de mi edad, consulté con varias empresas si ellas eran las productoras y todas, invariablemente me contestaron que no, pero que están en conversaciones con la que aprovisiona de computadores a la organización guerrillera. Y coinciden ellos en decir que la marca, aunque poco conocida pronto será lanzada al estrellato del comercio mundial. Adivinen cuál es: se llama, sí señores, FARCDELL. Aunque no lo crean.

Lo que es me compraré uno.

Colombia: potencia tecnológica en sistemas

Por los lados de la alcaldía le escuché a un vetusto “quisque letrado” decir que no creía en la veracidad de los documentos que el gobierno colombiano había extraído del portátil del defenestrado Raúl Reyes. Pues aunque el endurecido caletre de ese vejestorio no lo crea, sí es real. Colombia es una potencia en sistemas de investigación de redes, espionajes, informática de todo tipo. Y para la prueba un botón. En sólo 24 horas, sí, ¡veinticuatro horas!, descubrió todos los documentos de los tres pcs de Reyes.

De eso debemos sentirnos orgullosos, pues luego la Interpol necesitó: 60 expertos, diez o quince computadores de los más modernos del mundo, trabajando día y noche, durante más de 10 días para encontrar la información que nuestros brillantes militares y policías –hay que ver cómo le brillaba la cara al ministro Santos en la tv (le quedaron mal echados los polvos)– descubrieron en un día. Recuerden que nuestros inteligentes de la inteligencia nacional asesoraron a los “colosos del norte” para encontrar la información que demostró que Irak tenía armas atómicas, y justificó el pacífico desembarco en ese país y el derrumbe del poder del otrora amigo de los Estados Unidos de Norteamérica, Sadam Huseein.


¡Alabado sea Dios, Jehová, Alá y todos los espíritus celestiales que guían a nuestra bien amada clase dirigente!


Por eso duermo tranquilo....

Pero me queda una pequeña duda, o, mejor, reconozco que al mejor peluquero se le queda un pelo. Como se le quedaron a los paramilitares sus pcs en las celdas, que ahora nadie encuentra.

La verdad, me imagino a lo más granado de los servicios de inteligencia buscando afanosamente los pcs de los paramilitares exportados a los Estados Unidos de Norteamérica.

Sospecho que esa pérdida le permitirá dormir más tranquilo a nuestro maravilloso Señor Presidente y a todos sus amigos los parapolíticos, pues a la información a lo que parece se la tragó la selva, como dijo José Eustasio Rivera.

¡Y es que con lo infieles que son los gringos, nadie puede dormir en paz, y menos si, como sospecho, tiene rabo de paja!

Ilustraciones:
http://www.asterixweb.it/acidonitrix3p.gif
http://bp2.blogger.com/_vpqkSkiEPQU/SCz5e_BZYSI/AAAAAAAAAIg/zLBZN-O5TXQ/s400/Interpol.jpg
http://www.atravesdevenezuela.com/imagen/policiacolombia.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/26/1167140760_g_0.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo 19 de mayo de 2008 0:04 :

Esa es la bruja "Karina" ¿acaso no lo cree?

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DE MANCUSO ESTA PUBLICADA LA CARTA QUE MANCUSO LE ENVIO AL FISCAL DE JUSTICIA Y PAZ.

URIBE QUE SE AGARRE......

Anónimo dijo...

Ojalá y algún día se conozcan los nombres de los miembros de la "Junta directiva" del paramilitarismo en Colombia.

Mientras tanto, el objetivo de todos debería ser Juan Manuel Santos, cada pronunciamiento oficial de este debería ser duramente cuestionado, contradecido y por supuesto desmentido.

Uribe es bruto y visceral y caerá solo, como lo hicieron Pablo Escobar,los paras y tantos otros, pero y ¿ Los Santos ? ahí es donde está el problema.

Juan Manuel Santos merece un blog aparte, ¿ Quién se le mide ?

Desde mi ignorancia histórica, recuerdo que el primero que atacó con todo a un Santos ( Eduardo ) fue Fernando González, les recomiendo leerlo, parece que alguien se estuviera refiriendo a su descendiente.

Ah, y que tal esta otra de Eduardo Santos, quien era presidente durante la Segunda Guerra Mundial, pues como les parece que Colombia fue "neutral" hasta tanto no se identificó un claro vencedor, ahí si, como en 1944, le declaró la guerra a Alemania. Ahí están pintados los Santos.

Anónimo dijo...

4:35

Por sí no lo sabía, la contrainteligencia colombiana es una de las más expertas del mundo, entrenada obviamente por la CIA e Israel.

Miembros de la contrainteligencia como Martín Sombra, Karina y otros personajillos muy bien remunerados que hacen el trabajo sucio junto con el ejército y los paramilitares, se hacen pasar por guerrilleros con el fin de desprestigiar el movimiento insurgente con resultados positivos y "falsos positivos".

Cuando el establecimiento necesita una nueva cortina de humo, los sacan en público haciéndolos pasar como desertores para hacer creer que el ejército rebelde está minado.

En ese aspecto las FARC están perdiendo la guerra mediática, pues siguen con ese romanticismo de ganarla sin tener los medios de comunicación que le hagan contrapeso a los noticieros oficiales y sin la ayuda internacional que sí la tiene y por millones de dólares, su enemigo.

Anónimo dijo...

Sobre lo de Karina, mirando bien las fotos que aporta el primer blogista, entran algunas dudas y algunos detalles no cuadran, nada raro que nuestra sofisticada "inteligencia" crea que todas las negras de pelo corto se ven igualitas.

El otro detalle divertido es que durante años y años (como lo mostraria cualquier buscadita en bibliotecas) se insistió en que esa vieja habia perdido un ojo en combates, y que disque usaba gafas oscuras para ocultarlo. Las fotos del primer link que todas por cierto fueron publicadas en medios colombianos no muestran ningunas gafas oscuras. Parece que la karina que se entrego se le perdieron las gafas en la volada. En todo caso no se le ve nada de tuerta, a menos que tenga un ojo de vidrio. Ya hoy los de "El Trompo" estaban "aclarando" que el ojito solamente se le habia dañado, !que ternura! Ojala ahora no les de por sacarle el ojo a la pobre pendeja para quedar bien.

Claro que la triste moraleja es que nuestros queridos iguazos de siempre van a tragar entero, y no se me haria raro que saliera una encuestica poco despues. Pero con solo millon y medio de colombianos con acceso a internet, casi todos con pedigree de furibestias, que mas se puede esperar.

Anónimo dijo...

La necesaria agenda civica de Felipe Zuleta hasta que Sabas sea capturado y el doptor Varito extraditado a la sede del Sindicato de Antioquia.

Contra los paracos de cuello blanco por la Dignidad Nacional.

Anónimo dijo...

QUE NO NOS CAMBIEN DE AGENDA.

Anónimo dijo...

El país no se moviliza contra el jefe de la banda porque tristemente, es un país muy IGNORANTE Y DE CORAZÓN PARACO.

Anónimo dijo...

Que pena que no tenemos un medio de información que revele estas trampas a nivel internacional.

Mientras tanto el gobierno de EEUU adelanta la guerra mediatica contra los gobiernos de Ecuador y Venezuela y premia a su fiel servidor AUV por la extradición de los narcos ayudandole a distraer y confundir a la gente.

La situación me hace temer una guerra latinoamericana. Los gringos simplemente hacen lo que les da la gana, ej: Despojo de la mitad del territorio de México, arrebato de Panama a Colombia, intervencion en Cuba, Santo Domingo, Puerto Rico y Nicaragua, golpe de estado en Chile y Argentina. Un peoncito como AUV no lo encuentran tan facilmente y el afán por el petroleo veneco es grande.

Muchos serán los que moriran por el predominio de los EEUU, fungiedo que hacen algo por la patria y realmente despachando el odio que les han inyectado. Es que ya los escucho sacando pecho y prometiendo acabar con "el enemigo" Años de lavado de cerebro con las peliculas de guerra norteamericana, los policias gringos y la malinformación de las elites colombianas han logrado su cometido.

Anónimo dijo...

El problema grande de esta país está concentrado en el poder de DESINFORMACION a que nos tienen sometidos los grandes medios de comunicación encabezados por la Casa Editorial El Tiempo que con todos sus tentáculos maneja como a un títere a JULIO SANCHEZ CRISTO de la W y a la revista SEMANA que dirige un hijo de la familia Santos ... A ese combo se integra la revista CAMBIO ... El canal City Tv y por supuesto los peores engendros que son CANAL RCN y CARACOL TELEVISION ... Hoy ningún medio de comunicación registró la noticia relacionada con la medida de aseguramiento contra TEODOLINDO AVENDAÑO que prueba que la Corte Suprema de Justicia tomó en serio las declaraciones YIDIS MEDINA ... Como ustedes se darán cuenta se trata de un BLINDAJE MEDIATICO MUY FUERTE que protege la imagen de este narco paraco presidente Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

El problema grande de esta país está concentrado en el poder de DESINFORMACION a que nos tienen sometidos los grandes medios de comunicación encabezados por la Casa Editorial El Tiempo que con todos sus tentáculos maneja como a un títere a JULIO SANCHEZ CRISTO de la W y a la revista SEMANA que dirige un hijo de la familia Santos ... A ese combo se integra la revista CAMBIO ... El canal City Tv y por supuesto los peores engendros que son CANAL RCN y CARACOL TELEVISION ... Hoy ningún medio de comunicación registró la noticia relacionada con la medida de aseguramiento contra TEODOLINDO AVENDAÑO que prueba que la Corte Suprema de Justicia tomó en serio las declaraciones YIDIS MEDINA ... Como ustedes se darán cuenta se trata de un BLINDAJE MEDIATICO MUY FUERTE que protege la imagen de este narco paraco presidente Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

El problema grande de esta país está concentrado en el poder de DESINFORMACION a que nos tienen sometidos los grandes medios de comunicación encabezados por la Casa Editorial El Tiempo que con todos sus tentáculos maneja como a un títere a JULIO SANCHEZ CRISTO de la W y a la revista SEMANA que dirige un hijo de la familia Santos ... A ese combo se integra la revista CAMBIO ... El canal City Tv y por supuesto los peores engendros que son CANAL RCN y CARACOL TELEVISION ... Hoy ningún medio de comunicación registró la noticia relacionada con la medida de aseguramiento contra TEODOLINDO AVENDAÑO que prueba que la Corte Suprema de Justicia tomó en serio las declaraciones YIDIS MEDINA ... Como ustedes se darán cuenta se trata de un BLINDAJE MEDIATICO MUY FUERTE que protege la imagen de este narco paraco presidente Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

Por favor,publiquen la anunciada
carta de Mancuso al juez de justicia y paz.

Anónimo dijo...

1. Chavez no me gusta, me parece un tipo demasiado caricaturezco para tomarlo en serio.

2. Lo anterior no es óbice para dudar de la veracidad de los computadores. Un bombardeo que mata a 23 de cerca de 30 personas (una mortalidad del 80%) y salen intactos 3 computadores y tres discos duros (las USB son más resistentes) con lo delicados que son esos aparatos, que los que conocen de hardware saben que se dañan con una vibración violenta, es como para vender derechos a Hollywood.

Anónimo dijo...

Y es cierto, ¿Como hizo nuestra inteligencia para hallar información tan rápido cuando la Interpol se tomó tanto trabajo para verificarla? ¿Cuando se necesitarían cerca de 1000 años de lectura a buen ritmo para encontrarlo todo?

Mi teoría es que el gobierno colombiano llena computadores con información de inteligencia y cosas que le convengan para sacarlos a la luz cuando lo necesiten. Por eso es que sacaron la información conveniente cuando el Presidente Correa se negó a comerse el cuento baboso que echó el gobierno colombiano para explicar la incursión.

Estoy seguro de que en la oficina del Walter Mercado colombiano hay información que "involucra" a gente como Lula con las Farc, ya se sabe como proceden ellas, las ratas.

Anónimo dijo...

Una cosa es manifestar el desacuerdo con el gobierno actual, lo que es válido y necesario en toda democracia, pero otra cosa muy diferente es entregarse en forma taimada a defender subliminalmente el asqueroso terrorismo de las farc.

Tristemente, a causa de algunos taimados, este foro se está convirtiendo en "frente" habitual de sofistas pro-terrorismo, atentos a consignar su propia torcida "interpretación" de las acciones militares. Comentarios como el que encabeza esta página y algunos otros, parecen copiados y pegados directamente de la página de anncol, (que asco) lo que no amerita mayor análisis.

Respeto y admiro mucho al señor Felipe Zuleta, entre otras cosas por su posición valiente y objetiva ante los fenómenos de corrupción y violencia que campean en el país. Zuleta ha dejado constancia por escrito de su rechazo tanto por la corrupción estatal como por el terrorismo infame de las ratas de las farc.

Por ello lamento que algunos de aquellos roedores aniden con asiduidad en este foro, no tanto por aportar en el problema de legitimidad y corrupción en el gobierno central, sino por menoscabar, desacreditar, ocultar o tergiversar el accionar del estamento militar en contra del terrorismo nacional e internacional que nos azota.

Una cosa es Uribe como figura política (al fin y al cabo transitoria) y otra son las Fuerzas Militares en su accionar y defensa de la sociedad. Personalmente no me agrada la posibilidad de una reelección, pero lo que sí es claro es que quien sea el próximo presidente debe mantener y aún reforzar la POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA, que es en el fondo el objetivo central del ataque de algunos "analistas", "políticos" y "foristas", unos por genuinas razones ideológicas... otros, desafortunadamente como simple ejercicio táctico de defensa de su amado terrorismo.

Anónimo dijo...

Desaparecieron los computadores de los paras y continúan asesinando a los que estan coolaborado con la justicia.

Es el caso del tipo que asesinaron el pasado fin de semana y que era un testigo clave en contra del narco- uribista y actual gobernador de Antioquia LUIS ALFREDO RAMOS

A PROPÓSITO DE ESTE SR. RAMOS, escuché en la radio que uno de los miembro del "partido politico" de L. A. RAMOS ("ALAS EQUIPO COLOMBIA")fue capturado este fin de semana por paramilitarismo

Anónimo dijo...

En el cuento de los narcoparamilitares que seguían delinquiendo desde las cárceles de "alta seguridad" sin lugar a dudas existió un gobierno complaciente, y los gestores directos de las prebendas son naturalmente el ministro del Interior y el Comisonado de Paz, cuya función principal, como lo han demostrado los hechos, fue la de mantenerles callada la boca a los reos. Como lo hemos visto todos, fueron ellos quienes siempre viajaron apresuradamente a las cárceles, en estado de pánico, cuando había amenazas de que algo saliera de allí que perjudicara al gobierno y a sus aliados. Tales reuniones siempre fueron a puerta cerrada y jamás se filtró a los medios nada de lo conversado en ellas.

¿Dónde estaba el Ministro?
Por ELKIN VELÁSQUEZ M.
EL NUEVO SIGLO

SEGÚN la alocución del Presidente de la República, los 14 jefes paramilitares fueron extraditados porque seguían delinquiendo desde la cárcel. Para el gobierno nacional este fue el motivo principal para su envío a los EE.UU. No deja de resultar paradójico que en el gobierno de la seguridad democrática los líderes de organizaciones criminales, después de someterse a la justicia, siguieran delinquiendo desde la cárcel más de un año después de encontrarse privados de la libertad.

La paradoja resulta de dos motivos. Primero, las cárceles son administradas por el gobierno nacional, en particular por el Inpec que depende del Ministerio del Interior y de Justicia. ¿Cómo puede el gobierno pretender el control de todo el territorio nacional si no controla las cárceles?

El segundo motivo de la paradoja es que la seguridad democrática se ha concebido para recuperar los territorios del país que habían o han estado bajo el control de grupos armados ilegales. Se ha insistido en la consolidación de territorios rurales alejados con una presencia institucional que complemente recuperación militar. Por ello sorprende que en el “territorio penitenciario” no ocurra el control por parte del Estado.

¿Qué ha hecho el Ministro del Interior y de Justicia frente a esta anomalía? Si de tiempo atrás se conocía el problema, ¿por qué no se hizo nada? Es evidente que hay un problema de ineficacia o de negligencia en la administración penitenciaria y en el control de los reclusos. El ministro está allí para solucionar estos problemas. En un país serio, incumplir con la responsabilidad de manera tan evidente y desde hace tanto tiempo, es causal de remociones o de renuncias. Debería el ministro asumir su responsabilidad o decirle a la opinión qué o quién ha fallado. Pero lo normal es que nada de ello ocurra en Colombia. No somos aún un país tan serio como para que luego de este escándalo, confesado por el propio Presidente, pase algo.

Queda entonces preguntar si hacia adelante se tomarán los correctivos que impidan a los reclusos seguir delinquiendo desde la cárcel. Y se sabe que el tema no se circunscribe a los paramilitares. Muchos delincuentes utilizan la cárcel como sitio para “descansar” o para rehacer sus “redes sociales”. Sin contar con que una mayoría sale sin posibilidad de resocialización alguna. El problema de los paramilitares delinquiendo desde la cárcel no es más que la muestra de un viejo problema en el sistema penitenciario colombiano.

Anónimo dijo...

Cómo les parece está de Juan Paz (El Mundo -Medellín):

La semana pasada en una importante tertulia de la ciudad, el amigo de Juan Paz, Alberto Rendón, muy cercano al Gobierno y al partido de la U, soltó la siguiente historia: En la pasada Asamblea de Primero Colombia el personaje que más aplausos mereció de la concurrencia fue el contemplado asesor de Palacio, José Obdulio Gaviria. Además, muchos de los presentes consideraron que José Obdulio es quien mejor encarna el pensamiento de Alvaro Uribe, en caso de no darse la segunda reelección. Ya le pusieron el sello de precandidato. Contundente afirmación. ¿Qué pensará Uribito? Y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

ADEMÁS DE MARICA , PARANOICO Y EZQUISOIDE? ESTAS MAL ZULETA ESTAS MUY MAL. VAYA URGENTE AL SIQUIATRA A VER SI TE NORMALIZA, PUES EN TUS ESCRITOS NO VIERTES SINO UN ODIO VISCERAL. PILAS SEÑORES FORISTAS CON ESTE SEÑOR.

Anónimo dijo...

Han sido tantos y tan variados los falsos positivos de esta seguridad democratica, que ya cualquier cosa que presenten como ganancia nos parecen mentiras ridículas y solo aparecen cuando Uribe está de capa caida, entonces quedan como los magos, sacando el conejo, la paloma del cubilete. Ellos mismos se han encargado de que se les pierda toda credibilidad, y que cada día veamos como esos recursos se han mal invertidos, con tanta pobreza y meseria que campea por toda Colombia. Pobre país y pobre nosotros los colombianos!

Anónimo dijo...

Al anónimo de 8:46, nadie lo está obligando a leer a Felipe, ni estos comentarios, así que por favor respetenos! con su lenguaje soez nos permite deducir lo que es un seguidor a su jefe: un vulgar patán, bochinchero! mejor vayase para el tiempo, allá queda perfecto.

Anónimo dijo...

FELIPE ATENCION...EN URABA, GERMAN MONSALVE, ES MAS PARACO QUE EL NUMERO 82 Y ANDA SUELTO, MANEJANDO SUS EMPRESAS DE BANANO, FRUTAS Y PALMA, ESE MONSALVE SE COMUNICA CON URIBE DIRECTAMENTE...HAY QUE INVESTIGARLO, ES UN PARACO QUE ANDA SUELTO

Anónimo dijo...

GERMAN MONSALVE EN URABA, PARACO QUE ANDA SUELT, SOCIO DE URIBE, FAMILIAR DE DON MARIO Y DEL ALEMAN.....RECONTRAAMIGO DE URIBE...TIENEN NEGOCIOS CON FAMILIAS GUARDABOSQUE Y FAMILIAS EN ACCION...

Anónimo dijo...

Muy preocupado se encuentra el vicepresidente Francisco Santos con la pérdida del laptop de Salvatore Mancuso y hoy a través de los medios le dio un ultimátum al director del Inpec, general Eduardo Morales, cuyo padrino político es el mayor promotor de la reelección de Uribe, el ex congresista conservador Ciro Ramírez, detenido hace unos días por vínculos non sanctos.

Por supuesto que para "Pachito" y para su primo "Chucky" es sumamente preocupante la "pérdida" de ese computador, ¿o no?

Anónimo dijo...

Estimados foristas, estoy de acuerdo con los comentarios que nos recuerdan no dejarnos cambiar la agenda, dentro de ese proposito debemos nsistir en que se investiguen los nexos de empresarios paisas con los paramilitares, como pueden ser las denuncias, sobre las relaciones de los hermanos ELISEO y ANDRÉS RESTREPO LONDOÑO con el paramilitar Henry Giraldo en Buritaca, Magdalena y como Juan Lucas Restrepo Ibiza sobrino e hijo de los anteriores influyó en la pretendida entrega del predio del Instituto Colombiano Agropecuario, denominado Carimagua a un grupo de empresarios paisas y sus influencias en “la negociación y la defensa” del sector agrícola colombiano en el TLC; increible que personajillos sin ninguna experiencia o merito para defender elagro, sigan en el carrusel de puestos entre las empresas de agroquimicos, el sector publico y ahora en la Federacion de Cafeteros, que el gerente Silva, explique a los caficultores, cuales son los meritos y cualidades de Juan Lucas Restrepo para gerenciar comercialmente la institucion creada para la defensa de los productores y no para pagarle favores por que sus familiares son amigos del paraco Uribe

Anónimo dijo...

ATENCIO ATENCION ATENCION FELIPE, SOLO ES BUSCAR EN LA WEB PARA VER QUE GERMAN MONSALVE ES SINDICADO DE PARACO POR SUS TRABAJADORES EN URABA..ES UN PARACO MUY PODEROSO QUE ANDA SUELTO..ES EL QUE MANEJA MUCHOS HILOS...URIBE PASA SUS VACACIONES NO EN EL UBERRIMO SINO EN LAS FINCAS DEL ALEMAN Y DE GERMAN MONSALVE EN NECOCLI...ATENCION

Anónimo dijo...

AL HIJUEPUTA DE LAS 9:06: LA VERDAD DUELE NO? UD NO INSULTAN, NO, SON LA MADRE TERESA DE CALCUTA, DEJEN DE SER TAN MALPARIDOS, PEDAZOS DE ESCORIAS. QUE ES LO QUE QUIEREN ENTREGARLE EL PODER A QUIEN? A SAMPER? O A LAS FARC? LA VERDAD ES DE A PUÑO ESTE HA SIDO EL MENOS MALO DE TODOS LOS PRESIDENTES QUE HEMOS TENIDO EN VARIAS DECADAS. Y PUNTO.
YO SIMPLEMENTE ENTRO ACA A RESTREGARLES LA MIERDA EN LA JETA.

Anónimo dijo...

Carta del extraditado narcoparamilitar Mancuso a la Fiscalía Delegada para Justicia y Paz, a través de su abogado.

Enlace

Anónimo dijo...

Es la misma tipa en las fotos, la Karina.

La diferencia es la edad.

Deje ya la [paranoia].

Anónimo dijo...

Comprendemos que Karina no posaba cada 12 meses para el DAS en todo el tiempo que estuvo en la guerrilla.

Por eso es que solo tienen su foto de cedula o de algun recuerdo amoroso.

Aunque esta sra guerrilla, creo que solo a Claudia Lopez le puede gustar.

Que tal la Claudia diciendole a Marisa Rueda que Uribe si tiene los pantalones bien
puestos?

Anónimo dijo...

Donde esta EPACO?

PRESO, VIVO?

RESPONDA EL TROMPO, que lo denuncio a la jauria?

Anónimo dijo...

Al de las 9.45

Puede que sea la misma, puede que no. Pero usted como esta tan seguro? es que acaso es el mocito que supuestamente se entrego con ella?

O es porque usted tiene la revelacion divina de que sus jefecitos en el palacio de Narquiño no pueden mentir?

Mejor madure un poquito

Anónimo dijo...

Yidis y Teo, presos, y el paraco que ellos nos legaron ... en la Presidencia, o paseandose en el Uribe 1.

Vivir para ver.

Deja vu 1994, Botero y Medina presos y el asqueroso bojote de presidente sin visa, acabando con
Colombia.

Anónimo dijo...

"Mejor madure un poquito

19 de mayo de 2008 9:56"

Madurar es ser responsable y a usted le hace falta mucho para eso.

Volviendo irresponsablemente, verdades, sus intuiciones fantasiosas de imitador de forense, lo confirma.

Anónimo dijo...

Claudia y Karina hacen buena pareja.

Que pensara la Gina, de los mil pares de lentes?

Anónimo dijo...

Me late que el bobo del Curioso, anda escondido de anonimo pitoniso.

jejejejeje

Anónimo dijo...

19 de Mayo 10.08 "intuiciones fantasiosas"??

Es evidente que usted cree que no tiene que probar nada y que todo lo que usted diga es automaticamente cierto.

Segun usted, son solo los demas los que tiene que probar lo que dicen. En cambio usted tiene la verdad revelada. Asi piensan las personas, mas o menos entre los 3 y 5 años

Mejor madure un poquito.

Anónimo dijo...

Felipe: Sin estar de acuerdo con el señor Ernesto Samper, éste recordó ayer -Margarita Vidal- que es más grave lo de la parapolítica que el 8.000 y no le falta razón; en el primer caso hay que sumarle masacres, desplazamiento, corrupción, narcotráfico, un Congreso excesivamente contaminado, violencia, polarización, clientelismo, etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Al papá del señor Uribe Vélez lo mataron el 14 de junio de 1983. Es decir hace 25 años. Nos han presentado a Karina de quien dicen que cuenta con 45 años de edad. Otros la presentan con 40 años. Hoy no se sabe realmente quién mató al señor Uribe Sierra, se lee que fue en un enfrentamiento entre guerrilla y paras, otros que fue una venganza entre gente allegada al narcotráfico, la versión de la familia que fue defendiéndose de un secuestro de la guerrilla. Definitivamente necesitamos un programa serio de COMPUTADORES PARA EDUCAR ahora se llaman COMPUTADORES PARA DESINFORMAR.

Anónimo dijo...

Informe de INTERPOL sobre la computadora mágica

Anónimo dijo...

Juan Manuel: "Al computador de Reyes sí hay que creerle, porque no dice nada de nosotros..."

Anónimo dijo...

Ademas de bobo es cegato el anonimo que dice que Karina no es Karina.

Benditos sean los ociosos con internet cuando lleguen al infierno, porque de ellos sera el delicado oficio de limpiar el toilet de Satanas.

Anónimo dijo...

Perdon que interrumpa pero creo que si un sr dice que la guerrillera presa e identificada -con videos y fotos y huellas- no es Karina, es usted el que tiene algo que probar.

Anónimo dijo...

Tranquilo maestro que Orlandito el Faruco, cada rato se le da por re-descubrir que el agua moja y reclamar premio.

Anónimo dijo...

El pacto de Mancuso

Anónimo dijo...

MARIA ELVIRA BONILLA... por ahi es la cosa. Usted breve y con tino.

VAMOS... Que su cantar es hondo.

Vamos... Que a nadie se le 'esfume' la realidad.

Anónimo dijo...

Tan bonitos 12.16, 12.21 y 12.23 Hablando yo con yo.

Es que no hay nada como hablar solo con uno mismo para entenderse cierto??

Claro, ahi esta esa vieja identificada por la misma registraduria donde le desaparecen a cualquiera su identificacion por un pinche millon de pesos, pero no, como salio en television hay que creerlo.

Ojala vuelvan a pasar la propaganda donde un equipo de noticias se va caminando por una cuerda floja. Asi como salio en television usted se lo cree, se va a practicar por el edificio Colpatria y de pronto deja de joder.

Y claro, me imagino que usted es de los que se baña en desodorante AXE y sale a esperar a que todas las viejas se vayan detras de usted, porque tambien salio en television.

Tipico cerebro de uribista

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

EL EFECTO RAMBO

Desde cuando los judíos, dueños de la Tierra Prometida, del Fondo Monetario Internacional, la Reserva Federal y el Banco Mundial, descubrieron que la cinematografía era una herramienta para alienar y embrutecer a las gentes, se hicieron a Hollywood.

Desde allí nos comenzaron a echar el cuento de Superman y Batman para convencernos de que los gringos son los buenos, los poderosos e invencibles, y el que se mete con ellos es el malo y necesariamente será derrotado.

Como hace veinticinco años, los niños ya no se comían el cuento de Batman y Superman, inventaron a Rambo para hacerles creer que los gringos siguen siendo los buenos y que ganaron la Guerra de Vietnam, y la nueva generación cree que en realidad los Estados Unidos ganaron la guerra cuando de allí tuvieron que salir humillados y con el rabo entre las piernas.

Uno de los que se cree el cuento a pie juntillas es Auvé (el Yahvé del 84% de siete millones de colombianos) aunque los gringos estén perdiendo la guerra en Irak, porque no pueden retirarse como tampoco lo puede hacer el mayordomo número 82, pues si se baja del tigre...

Anónimo dijo...

Bueno, las fotos son parecidas, sin embargo cuando salio en tv dude, no solo porque karina perdio un ojo en combate si no que practicamente perdio una pierna, es mas alta, y de contextura gruesa, en fin posiblemente el gobierno la arreglo bien, (como a Emanuel), antes de presentarla en sociedad. Y en la reparacion les quedo cortita y muy delgada.

Anónimo dijo...

A los comecuentos colombianos les pregunto:

A Rodrigo Granda o a Simon Trinidad se les permitio dar rueda de prensa o entrevistas con los periodicos y revistas? La respuesta es NO.

Es mas ... a cualquier delincuente ( que no sean paras) se les permite dar ruedas de prensa?

La respuesta es un contundente NOOOOOO!


Despierten borreguitoos.

Esta no es Karina.

Anónimo dijo...

Los parauribérrimos que por acá desfilan no respetan nada. Creo que deben ser los palafreneros de los táparos a quienes obligan a sacar la boñiga y de castigo los ponen a entrar a internet. No redactan ni un sobre de una carta pero para las groserías son campeones.

Anónimo dijo...

Yo no le creo a un tipo con la cara del que aparece en la foto de la entrada.

Si yo fuera juez, le daría 20 años de cárcel al "manteco" SANTOS por esa cara.

Anónimo dijo...

¡El gobierno no es responsable! I

Anónimo dijo...

mucho desalmado en pena anda por aqui.

Lleno de seguidores de Santo Tomas, que ahora le quieren meter el dedo en el ojo a la guerrillera para comprobar su identidad.

Suponemos que Granda no era Granda, ni Sonia ni Trinidad, Reyes tampoco ni Rios ni Acacio, ni el mismo demonio de tiro fijo en el Caguan.

Enajenados, tomense el Paxil diario.

Anónimo dijo...

Este gobierno del Caballista Uribe, sera recordado por su interes en solucionar todo a punta de machete, como cualquier tahur paisa.

El Tiempo, Mayo 19 de 2008
Involucran hijo del Procurador en riña que dejó 4 heridos, al parecer, por motivaciones políticas
En la pelea también estuvieron involucrados un hermano y dos cuñados del Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, quienes resultaron heridos.
La gresca, en la que participaron unas 10 personas -entre estos los escoltas de Edgardo José Maya Araujo, hijo del Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón-, ocurrió al amanecer del domingo en un asadero de pollos de Valledupar que se convierte en el fin de la rumba y la parranda vallenata.
Allí coincidieron Maya Araujo, su sobrino Ricardo Molina Molina, y Hernán Maya, hijo de un funcionario de la Fiscalía; además de sus cuatro escoltas.
En otra mesa departían Cristian José Moreno Villamizar, hermano del gobernador cesarense; Fernando Ariza Daza, cuñado del mandatario; y dos personas más.
De acuerdo con informaciones recogidas por las autoridades policiales que investigan el caso, el grupo de Maya Araujo se acercó a la mesa de los familiares del Gobernador y, tras un cruce de palabras, lanzó improperios contra el mandatario.
De esto surgió el enfrentamiento a puños que dejó heridos y golpeados a Cristian Moreno, hermano del Gobernador; a Fernando Ariza; y a dos de sus acompañantes.
El hijo del Procurador viajó el domingo a Bogotá, donde reside, pero le dijo a su hermano Hernando Molina que no tuvo nada que ver con la reyerta, que es amigo del hermano del Gobernador y se acercó a saludarlo, que tal vez el problema se originó con su sobrino Ricardo.
También dejó dicho a través de su hermano que sus escoltas tampoco participaron en la pelea, que la actitud de estos fue sacarlo a él del establecimiento; por lo tanto, no estuvo en la confrontación.
Pero otra cosa dice los agredidos. Fernando Ariza, cuñado del Gobernador Moreno, declaró a los medios del Cesar que Edgardo Maya Araújo y sus acompañantes se acercaron a donde ellos y con lenguaje soez denigraron del actual Gobernador, y que esto generó la golpiza.
Ariza llevó la peor parte con contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida en la frente que le valieron 20 días de incapacidad por parte de Medicina Legal

Anónimo dijo...

Repito Uribestias mofletudos!

A ningun delincuente se le permite dar ruedas de prensa a menos que sea uña y mugre del criminal mas descarado y animal que ha dado la historia chichoniana.

Uribe Vergas.

Anónimo dijo...

Esto de los narcouribistas dsndose coñazos en todo lado se esta poniendo de moda.

Viva macondo, donde el que es un criminal redomado, anda por la calle orondo!

Anónimo dijo...

ESTE ES UN ESTADO DICTATORIAL PARA-NARCO K HACE LO K ELLOS KIEREN, LOS COLOMBIANOS SON MAZOKISTAS Y LES GUSTA K LES TENGAN EL DEDO ADEN%^&^, Y ESTO LO SABEN LOS DUENOS DE LA CASA DE NARKINO, K VERGUENZA DE SER COLOMBIANO ..... For Release, August 2, 2004

For more information contact
Michael Evans - 202/994-7000
mevans@gwu.edu

U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG
"IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991

Then-Senator "Dedicated to Collaboration with the Medellín Cartel at High Government Levels"



Confidential DIA Report Had Uribe Alongside Pablo Escobar, Narco-Assassins

Uribe "Worked for the Medellín Cartel" and was a "Close Personal Friend of Pablo Escobar"

Washington, D.C., 1 August 2004 - Then-Senator and now President Álvaro Uribe Vélez of Colombia was a "close personal friend of Pablo Escobar" who was "dedicated to collaboration with the Medellín [drug] cartel at high government levels," according to a 1991 intelligence report from U.S. Defense Intelligence Agency (DIA) officials in Colombia. The document was posted today on the website of the National Security Archive, a non-governmental research group based at George Washington University.

Uribe's inclusion on the list raises new questions about allegations that surfaced during Colombia's 2002 presidential campaign. Candidate Uribe bristled and abruptly terminated an interview in March 2002 when asked by Newsweek reporter Joseph Contreras about his alleged ties to Escobar and his associations with others involved in the drug trade. Uribe accused Contreras of trying to smear his reputation, saying that, "as a politician, I have been honorable and accountable."

Si kiere leerlo todo vaya a esta direccion http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm EMPATELO 131/index.htm

Anónimo dijo...

Yo creo que esa pelea en Valledupar, se va a replicar muy pronto en la casa de Narquiño, porque el pequeño reyezuelo ya debe saber que los primitos Santos lo fueron a negociar a Estados Unidos, y es que él sabe muy bien que los que traicionan son los amigos o sino que lo digan los familiares de Pedro Juan Moreno.
Hasta lastima hay que tenerle a Uribe, debe estar durmiendo por un solo ojo, el que a hierro mata a hierro muere.

Anónimo dijo...

Leer la revista Semana que acaba de salir produce desazón, a uno le parece estar leyendo el diario de los Santos, bueno uno de ellos la dirige, por lo menos pensabamos que iba a conservar su línea más o menos independiente, de allí, vale la pena leer a Daniel Coronell y Antonio Caballero.
Felipe, mantener colgadas las direcciones de los vínculos de Uribe con los paramilitares, para que los que aún creen en cantos de sirena, al fín se den cuenta del error en que estan.

Anónimo dijo...

Del blog de ayer:

Estamos presenciando el ocaso de Uribe Vélez, a quien cada día los escándalos que surgen hunden mucho más.

Uribe es el títere por excelencia del gobierno Bush, el titiritero mayor, y a su vez es la marioneta del poder superior colombiano, o "establecimiento" (o élite), compuesto por los grandes industriales, los grandes comerciantes, los grandes terratenientes, los dueños de los más importantes medios de prensa, y los altos mandos de las Fuerzas militares y de Policía, entre otros.

Todo ese establecimiento se ha ocupado sin tregua en defender a su "líder", pero ya está llegando el momento en que será imposible seguir haciéndolo, ni en el orden nacional ni en el concierto internacional.

En ese momento no será la oposición quien dará el golpe de gracia, sino los propios "aliados".

En la política y en los negocios no existen amigos; sólo existen socios oportunistas que están dispuestos a dar la espalda cuando sus intereses personales estén en juego. Uribe es tan sólo un objeto desechable, tanto para los gringos como para sus cercanos aliados de momento.

¿Quién más que Francisco Santos pudiera ser el sucesor?

Veamos sólo tres aspectos de los más de 15 que se pudieran enumerar:

1. Es amigo de los gringos y junto con su primo Juan Manuel ha sido quien ha mantenido todas las relaciones con ellos; en ese aspecto, Uribe, lejos de ser un actor directo se convirtió en un simple símbolo o figura decorativa, y en especial con el Partido Demócrata luego de las humillaciones que sufrió en sus últimos viajes. Juan Manuel Santos, no obstante que es sólo el ministro de la Defensa, tiene todo el poder, y asume las funciones que se le da la gana: se toma atribuciones que le corresponden al presidente (incluso ofrece bases militares a EEUU, atribución que ni siquiera tiene el presidente porque esa autorización corresponde al congreso), asume funciones de ministro del Interior, usurpa funciones de la cancillería, etc., y a su vez maneja con un dedo a su idiota primo hermano, el futuro títere de todos.

2. Constitucionalmente ante la ausencia del presidente (muerte), el vicepresidente asumiría el cargo de primer mandatario de la nación.

3. Es enemigo declarado del régimen chavista, lo cual es halagador para Bush y para la élite que representa.

Predicción:

Uribe puede llegar muy pronto a su final por mano de sus propios apoyos, quienes se asegurarían de no dejarlo sujeto a un juicio porque dentro del mismo quedarían ellos también comprometidos y en consecuencia la mal llamada "institucionalidad" del régimen "democrático" más antiguo de Latinoamérica.

¿Planearán contra Uribe un frustrado golpista y sus correligionarios de momento un falso positivo, con dos objetivos primordiales: 1) eliminar por completo el hoy deteriorado icono que una vez crearon mediáticamente (EL TIEMPO de los Santos, etc.) y que ya no sirve a sus propósitos, y 2) endilgarle a la subversión el hecho?

Pienso que hoy en día Alvaro Uribe corre más peligro al lado de sus supuestos correligionarios que al descubierto frente a sus enemigos.

Anónimo dijo...

Quien le dijo a Mancuso que sacara el computador de la carcel para "reparaciones", porque ya se iba de
"viaje"?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

LOS RAMBOS

Hace menos de una semana los notarios de Mario Uribe armaron bronca en Medellin ¿Ahora fueron los notarios en Valledupar?.

Al paso que vamos nos tocará contratar guardaespaldas para defendernos de las Aguilas Negras y de los notarios...

Anónimo dijo...

Si fue el gobierno quien desapareció o desmanteló esos computadores, a través del Inpec, adscrito al ministerio del Interior, con la finalidad de eliminar evidencia en relación con sus funcionarios y aliados políticos, empresarios, terratenientes, etc., se debe tener en cuenta que estos están frente a personas muy astutas que no confinarían tales pruebas, y mucho menos originales, en esos aparatos pues algún día podían ser confiscados. Pienso que los paramilitares desde el momento mismo de su sometimiento pusieron a buen recaudo las originales o múltiples copias de las mismas para ser soltadas cuando la situación así lo ameritara.

Anónimo dijo...

FELIPE K PASO CON YIDIS Y TEODOFEO DONDE ANDAN ?? Y AL SALGARENO CUANDO LO VAN A LLAMAR A CUENTAS ??Y LA OPOSICION ?? TODOS CALLADITOS ?? HAY K SACAR AL SALGARENO DE LA CASA DE NARKINO, Y COMO DIJE ANTES DONDE ESTA EL PATRIOTISMO MILITAR? SE ACABARON LOS MILITARES PATRIOTAS ?? ELLOS JURARON DEFENDER LA PATRIA Y LO K HACEN ES ATACAR AL PUEBLO HAMBRIENTO Y ENFERMO, TERRORISMO DE ESTADO K VERGUENZA DE SER COLOMBIANO......

Anónimo dijo...

Tomado de EL TIEMPO:

Teodolindo Avendaño admitió consignación** de Yidis Medina pero dijo que era préstamo para su campaña...

El abogado de Teodolindo Avendaño, Pablo Salah, afirmó que su cliente desmintió las declaraciones de Medina sobre la supuesta negociación de la Notaria 67 como dádiva del Gobierno por su voto.


¿Medias verdades?

¿Y qué va a decirle el abogado de Teodolindo a la Corte Suprema en relación con el pagaré por $450 millones (27 de septiembre de 2005) suscrito por el hoy notario 67, Luis Camilo Omeara Rivera, en favor del ex congresista?

Eso no se lo va a creer la Corte Suprema.

** Las consignaciones empezaron a hacerse el 18 de agosto de 2005, más de dos meses después de la aprobación de la reforma constitucional el 5 de junio, y se extendieron hasta el 28 de septiembre de 2006.

Anónimo dijo...

Desde que un Comandante del Ejercito (el primero que tuvo Uribe si no me equivoco) dijo que las Farc estaban preparando atentados con terroristas suicidas, me dí cuenta de que todo lo que digan los comandantes militares debe ser tomado con beneficio de inventario.

No debemos de dejar de apoyar al Ejercito, pero es el ambiente de corrupción y de putrefacción que hay en su cúpula el que impide que haya alcanzado la victoria. ¿Puede alguien actuar bien cuando tiene de subcomandante a la rata de Juan Manuel Santos?

Anónimo dijo...

El presidente Uribe está en mora de llamar a calificar servicios al director del Inpec, a menos que haya sido su cómplice en la desaparición o desguase de los computadores de los paramilitares extraditados con la finalidad de destruir pruebas contenidos e ellos que pudieran incriminarlo al igual que al alto mando militar y a muchos aliados del gobierno, incluidos los parapolíticos de la coalición, varios de ellos, entre los cuales se cuenta su primo Mario Uribe, se encuentran ya en prisión y si no condenados al menos bajo investigaciones por parte del Poder Judicial.

Anónimo dijo...

Cómo se dice super hombre en inglés?

Superman

y cómo se dice superparamilitar?

supermancuso

Anónimo dijo...

¿Qué tenemos aquí?

El vicepresidente le pide la renuncia al director del Inpec, y el presidente con su silencio lo sostiene en su puesto.

Santos vs. Uribe nuevamente

Anónimo dijo...

Aunque tenga que decir que me equivoque, la karina que se entrego si es la misma karina de la guerrilla.

Sus dientes inferiores no dejan duda.

Karina dientes en tele 13

Karina dientes en conferencia de prensa

Bueno de todos modos es mejor mantener el ojo vivo a no caer en los cientos de falsos positivos de este narcobierno.

Anónimo dijo...

Se casa hijo gay de Uribe

Anónimo dijo...

DESDE COLOMBIAAAAA..... PACHA MAMMA .... HUAIRA RUMI... TEPEU
GUTUMATZ...

amigos , para recordarles que el enemigo de nuestros pueblos , de
nuestra raza , de nuestro ancestro , de nuestra tradicion , de
nuestro herencia y nuestra descendencia es el mismo ...

al sur del rio bravo una siniestra sombra degolla nuestras
esperanzas mientras manipula la economia y la politica de nuestras
naciones ....

al sur del rio bravo un enemigo silencioso y azolapado en la
oscuridad de las cortinas de humo y de los medios de estupidizacion
masiva acecha la grandeza de nuestro intelecto latinoamericano ...
un enemigo poderoso que asesina mata viola secuestra idiotiza
privatiza aliena y secunda proquerias y bajezas ...

un solo enemigo es el mismo enemigo de su pueblo y del mio y de toda
america latina .... nos une un ancestro indigena sabio poderoso
noble respetuoso trabajador honesto ... nos une la sangre de
nuestros abuelos , nos une esta raza ... esta raza que habla español
castellano y que desciende de sabios que enfrentaron a xibalbá y se
deleitaron con la pacha mamma ....

un solo enemigo es el mismo que se ufana de lo inmoral y las bajezas
a las que someten a nuestros hijos ....

solidaridad con ustedes amigos carnales mexicanos .... solidaridad
que desde colombia hasta alli el enemigo es uno solo ....

el sionismo , la masoneria , su puto comercio de mierda , sus
politicas economicas , sus asquerosos politicos .... sus
mentiras .... el enemigo es uno solo .... y AMERICA DESPIERTA DE LA
INMUNDA FARSA .!
y nosotros guerreros de la razon del creador tenemos que despertar a
las masas del letargo inmundo alq ue la tienen sometida ....
chiappas te quiero conocer ...

un saludo y Dios me de licencia de saludar al comandante marcos .!

revolucionarios de latinoamerica vamos a destapar la farsa de bancos
y politicos ejercito y medios de comunicacion , multinacionales y
television absurda y estupidizante ... vamos compañeros que el
enemigo se asustara cuando nos vea solidarios .... el enemigo de
nuestra raza y de nuestro ancestro es uno solo .... es la anti
raza .... es ese que tira la piedra y esconde la mano ...



recuerdos desde el macizo colombiano , agobiado por los putos
gringos masacradores de los pueblos ....que roban agua , oxigeno y
todas las riquezas de nuEstra tierra como de la tuya, y asesinan a
neustro pueblo , asesinan a neustra raza ... masacran neustra
raza ... matan neustra sangre .... se deleitan con neustro
dolor .... vamos guerreros del CANTIL , vamos pues a destapar esa
anti raza ... el verdadero TITIRITERO DE NUESTRAS LACRAS POLITICAS

heil mein kampf .!
heil forever ....

José Guadalupe Salcedo Unda

http://www.colombiaelige.blogspot.com

http://www.blasfemando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay algo que me intriga. Según el gobierno de Uribe y sus voceros ahora los únicos narcotraficantes que quedan en Colombia son las Farc. Y según esos mismos voceros, las Farc son el cartel de narcotráfico más poderoso que haya existido sobre el planeta. Si eso es cierto ¿cómo se puede explicar que dicho super cartel ande mendigándole a Chávez 300 miserables millones de dólares, según reposa en los archivos "incontaminados" del famoso computador antibombas de Raul Reyes? ¿Será que esos archivos son tan incontaminados como aquel muchacho Noguera, ex-jefe del Das, por el cual Uri- Vito Corelone metía las manos al fuego?.