jueves, 5 de junio de 2008

Contra el dictador Uribe


La actitud valerosa de algunos estudiantes en Cartagena al enfrertar al dictador Uribe debería servirnos a todos de ejemplo para organizarnos y oponernos a que este ciudadano se perpetue en el poder. Amigos todos a protestar contra el régimen dictatorial paraco que se tomó el gobierno

186 comentarios:

Nueva Bagatela dijo...

Felipe, el problema es que sin armas, contra las armas, ¿qué podemos hacer?

Anónimo dijo...

Maravilloso Felipe, ahora pareces mas comprometido.

Creo que es la unica forma.

Esto es insoportable.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación tienen el poder !!!!

y bajo cual mando están los medios de comunicación?

Anónimo dijo...

Felipe, tomemos el ejemplo de los pueblos indigenas, que no cesan de movilizarse por sus derechos, si todos marchamos contra el DICTADOR, PARAMILITAR, GENOCIDA, estaremos defendiendo nuestra democracia. El Mayor problema es la conciencia social de nuestras mayorias, que viven ciegas y tenemos que multiplicarnos para abrirles los ojos !....

a pesar del genocidio de

Anónimo dijo...

Soy el hermano de Orates.

Ustedes son unos borregos de lavaza %&$#!

En serio ahora, si quieren saber que paso el 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York vean y difundan estos videos.

Pistas Septembrinas Parte 1
Pistas Septembrinas Parte 2
Pistas Septembrinas Parte 3
Pistas Septembrinas Parte 4
Pistas Septembrinas Parte 5
Pistas Septembrinas Parte 6
Pistas Septembrinas Parte 7
Pistas Septembrinas Parte 8

Anónimo dijo...

LO QUE DIJO PIEDAD NO DEBE ESCANDALIZARNOS !, SOMOS IGNORANTES DE LA HISTORIA !

ACASO OLVIDAMOS QUE EN LA EPOCA DE LA INDEPENDENCIA, BOLIVAR Y SUS MUCHACHOS, ERAN DECLARADOS COMO "TERRORISTAS, SEDICIOSOS, GENOCIDAS", POR NUESTROS QUERIDOS SAQUEADORES CHAPETONES ?.

ACASO OLVIDAMOS QUE CON EL CUENTO DE LA COLONIA SE ROBARON NUESTROS RECURSOS ?

ACASO OLVIDAMOS QUE AHORA A TRAVES DEL CUANTIOSOS LAVADO DE DOLARES AHORA FUNGEN DE EMPRESARIOS QUE CREEN EN NUESTRA ECONOMIA POR LA "SEGURIDAD PARADEMOCRATICA", Y VIENEN A "COMPRAR", EMPRESAS DEL ESTADO, CUANDO EN REALIDAD NOS ESTAMOS PRESTANDO PARA QUE A TRAVES DE ESTAS NEGOCIACIONES LOS AMIGOS DEL PARACO MAYOR, LAVEN LOS DOLARES QUE EL CARTEL DE MEDELLIN TENIAN EN OTROS PAISES EN ESPECIAL ESPAÑA Y MEXICO ? TELMEX, BBVA, SANTANDER, TELEFONICA, CODENSA, CEMEX, ING PENSIONES ETC, ETC. ?

ABRAMOS LOS OJOS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR R.C.N. (RADIO CASA NARIÑO) Y PARACOL.

Anónimo dijo...

" A que lo Absuelven "

Anónimo dijo...

Miren por donde lo miren.

Huelan por donde lo huelan.

Uribe es un Cadaver Politico. EL GRAN Dictador es el : Sindicato de Antioquia.

Anónimo dijo...

Demanden tambien a BELICUS BELISARIOS que se trago a esos Magistrados.

Demanden entonces tambien al Sindicato de Antioquia por los infinitos crimenes contra nuestro projimo,los desheredados.

La gran puta lacaya Paisita ha sido zafia y cerril porque esa chusma patipuerca es blasfema.

Anónimo dijo...

Hoy por Hoy hay quinientos Paracos de Cuello Blanco que compiten por el Presupuesto y el Mercado de Estupefacientes.

Vivitos y Coleando. Tambien pueden estar mendingando en las afueras de Texas.

LOS CULEBREROS.LOS PREPOTENTES. LOS OBTUSOS.

Anónimo dijo...

El uribismo es Uribe. No hay nadie que pueda tomar las banderas y por eso es que están buscando la reelección. A partir de las elecciones del 2010 la dictadura de Uribe se instalará en el territorio nacional. ¿Por que hasta el 2010? Por que en ese momento habrá controlado los poderes que la falta por controlar.

Los uribistas tendrán pocos argumentos para decir que Uribe es mejor que Chavez. Ambos pertenecen a la misma saga de caudillismo y populismo. Espero que el presidente Correa se dé cuenta quién lo rodea (y también el populista olímpico de Alan García) y se desmarque de ellos.

Anónimo dijo...

Hay que protestar contra esta potencial dictadura, pero sin caer el el lugar común y sin dejarnos provocar del uribismo alcoholico y del uribismo armado.

Anónimo dijo...

Las actitudes de tahur malandro de cantina paisa del narcoparamilitar de Uribe Velez,se extienden a todos los sectores: Su Corte Constitucional de Bolsillo, poniendo palos a la justicia de sus aliados.
Sus marrullas para impedir la reforma del congraso.
Su propuesta de ceder una parte del territorio Colombiano y volver al pais el cain de la region,
Y la promocion del retorno al poder de sus amantes: Adraina Ricardo y ahora la Conchis, que segun el columnista william Calderon, va por la Presidencia de la Camara de Comercio de Bogota...........increible la desfachatez de ese miserable.
Reaparece “La Conchi”.
Se celebran hoy jueves en las distintas ciudades del país las elecciones de juntas directivas de las Cámaras de Comercio. La Barca supo que en la lista de aspirantes a la Cámara de Bogotá está la ex ministra vallenata María Consuelo Araujo. La eventual elección de “La Conchi” podría llevarla, de contera, a la dirección de dicha entidad, en la capital de la república.

Anónimo dijo...

El Sindicato de Antioquia es un crimen Tercermundista de lesa humanidad.No hay nada que lo saque mas de quicio que recordarle que es Paramilitar y Rezandero.Bochinchero.

Es una manguala estafadora sin atenuantes.

Nada de poquito.O todo o nada.O CULEBRERO o no culebrero.El resto de colombianos es la vuelta del bobo,una sub-clase de pacotilla.

Anónimo dijo...

Hay que sacar la bota militar de las Universidades!

Anónimo dijo...

Léanse, por favor, a Antonio Caballero

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=112265

Anónimo dijo...

El dia menos pensado CANONIZAN a la Universidad de Antioquia,acuerdense de mi.

Ahi estan las aulas,ya vacias de contradictores,balanceandose como los genitales de Don Berna en la puerta de la Oficina de Envigado.

Por todas partes se ve la deleznable crapula.El Paisita debe pisotear la Razon y el Entendimiento.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El Frente Amplio para la Renovación de Colombia debe ser el nuevo nombre para las FARC, con propósitos claros de gestar en el exilio un gobierno de amplia participación tal como lo promulga la Carta del 91, a la que hay que agregar una reforma agraria integral por la que luchó toda la vida, Manuel Marulanda Vélez.

Está comprobado que hacer oposición política en este país equivale a firmar la sentencia de muerte como se demuestra con el exterminio del Partido Liberal en la década del cincuenta y el de la Unión Patriotica en la década del ochenta. Por tanto, la lucha política deberá adelantarse en el escenario exterior, fuera del alcance de las balas asesinas que en el pasado han disparado Laureano-Santos y ahora disparan a Uribe-Santos.

Una lucha armada revolucionaria no puede rebajarse en una guerra contra criminales de baja estofa con calidades intelectuales sobradamente inferiores, y menos con aliados por conveniencia como los siniestros Santos, que han sido producto de un consuetudinario incesto que, por supuesto, a nadie interesa, pero sus taras sí perjudican a toda la nación.

Las FARC han demostrado con su labor diplomática, un trabajo que supera con creces a la de los frívolos representantes del Cartel de la Casa de Narquiño que se han dedicado a un turismo desaforado con los dineros que pagamos todos los colombianos.

El Comandante Cano debe liberar a todos los prisioneros para rescatar la respetablidad de las FARC ante la Comunidad Internacional desde donde con éxito se podrá minar a este régimen corrupto, cínico y descarado que nos hace esconder de vergûenza nuestro pasaporte en los aeropuertos extranjeros.

Manos a la obra por un gobierno en el exilio.

Anónimo dijo...

URIBE,el mismo salgareño,proclamó
en Cartagena que "hablaba en nombre
de la democracia",debió decir "
en nombre de la narcodemocracia".

Anónimo dijo...

Y mientras se proclama defensor de la
democracia el salgareño olvida que
mantiene un rector paramilitar en
la Universidad de Córdoba,me refiero
a Claudio Sánchez Parra impuesto a
sangre y fuego por Salvatore
Mancuso.¡Cuánta farsa!

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

FE DE ERRATAS

...Por tanto, la lucha política deberá adelantarse en el escenario exterior, fuera del alcance de las balas asesinas que en el pasado han disparado Laureano-Santos y ahora disparan a Uribe-Santos.

Quise decir: y ahora disparan Uribe-Santos

Anónimo dijo...

Por fin en la prensa nacional alguien empieza a poner en duda la información de los supuestos computadores de Reyes, sobre lo cual los medios independientes se han venido pronunciando desde el mismo momento en que salió a la luz el informe de Interpol:

Les recomiendo la columna de Pedro Medellín Torres en el último número de CAMBIO, "La Política de las filtraciones".

¿Nueva misión del gobierno colombiano: hacer que Pedro Medellín Torres aparezca en los "computadores de Reyes", a fin de que Uribe lo califique como "amigo de las FARC" Y "terrorista vestido de civil?

Recordemos que el parlamentario Petro solicitó aclaraciones sobre el particular al general Naranjo y esta es la hora en que no ha habido contestación.

Otras columnas de prensa internacional del pasado mes, referidas a los "computadores de Reyes" que no han merecido la atención debida:

Colombia: INTERPOL entre laptops, lapsus y narcoparapolítica - Lucy Roessler

INTERPOL: EN COLOMBIA 3 + 3 = 8 - Charlie Hardy

Anónimo dijo...

Que tristeza que el blog de felipe zuleta se lo estén convirtiendo ladinamente en un clon de anncol.

Anónimo dijo...

Algun forista, puede informarnos de la intervencion del estudiante en cartagena.

Anónimo dijo...

No me parece que esto es ANNCOL. Lo que pasa es que cada vez que defendemos la democracia nos toman por guerrillos de ANNCOL...
Por la democracia ... Abajo Uribe

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe todos sabemos que este blog es de opinión,y realiza ingentes esfuerzos por recuperar la decencia y la democracia, se equivocan las menticitas indignas y corruptas de este pais al pretender calificar toda voz dicidente relacionandola con las "far", no señores, les notificamos que no caeremos en ese jueguito cinico, y el señor Uribe nostalgino del fascismo debe ser mas limpio en los debates con la opinión, que vivan los estudiantes de las universidades publicas, a quien toda colombia les cree sus denuncias.

Anónimo dijo...

En Montería hay un runrun.Dicen que
eata mañana decomisaron unos
archivos mancusianos que pringan a mucha gente.

Anónimo dijo...

Felipe,foristas,exijan que no se motilen los archivos de Mancuso
para evitar el desprestigio de
sus testaferros y protectores.

Anónimo dijo...

¡POR FAVOR VIGILEN LOS ARCHIVOS
DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

TODO ESE MIERDERO ASQUEROSO DE POLITICA-JUSTICIA.ECONOMIA.PUBLICIDAD-MULTINACIONALES es una sola orgia de malparidos miembros de clubes y LOGIAS SECRETAS Y ARCHIMILLONARIAS

LAS GRAN HIJAS DE PUTA (judias o no)LOGIAS.!


QUE MUCHOS DE USTEDES POR NO DECIR TODOS se niegan a ver .!!!!!!!!!

las PUTAS LOGIAS .!! de la masacre del saqueo y de la IMPOSTURA .!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

¡OJO CON LOS ARCHIVOS DE MANCUSO!

Anónimo dijo...

En Colombia ha sido casi una Institución la violación reiterada de los derechos humanos por parte del Estado o Para Estado; eso es de vieja data, pero a pesar de ello podiamos decir que existía una demcracia en formación, donde los políticos de siempre han respetado más o menos las reglas de juego. Pero el estado lamentable a que se ha llegado, y donde posiblemente se llegará en un futuro cercano, no hay punto de comparación. Esto dejó de ser una democracia para convertirse en un TOTALITARISMO rampante, con las ayuda siniestra de los medios masivos de comunicación. Que gran tristesa y alta preocupación me produce.

Anónimo dijo...

Ahora que el paramilitar de la Sierra Nevada, “ Don Henry Giraldo” ha decidido continuar sus declaraciones de la parapolitica, seria importante que se le preguntaran los nexos, tantas veces denunciados en este foro, entre él y los dueños de una explotación bananera en el municipio de Buritaca, departamento del Magdalena: el padre y el tío del Gerente Comercial de la Federación de Cafeteros, el ex viceministro de Agricultura Juan Lucas Restrepo I.

El señor Juan Lucas Restrepo I, “negociador y defensor del sector agrícola” en las negociaciones del TLC, quien después de su “enérgica defensa” del país, pasó a la nomina de USAID y Novartis y ahora funge como gran conocedor del mercado caficultor colombiano; ojalá ese “empeño que demostró en la defensa del agro colombiano” sea similar en “la defensa de los mercados de nuestro grano” y los caficultores estén confiados en que su “ conocimiento, experiencia y honestidad” brillen y hagan subir las ganancias de la federación.

Anónimo dijo...

¿ANNCOL? No hombre, todo el que llega a este Blog, no está de acuerdo con la lucha armada, venga de donde venga, se pretende opinar, proponer, ser contestario del sitema corrupto que nos rige, denunciar hechos de corrupción, entre los que están por supuesto, la propaganda usada por el establecimiento, para manchar a sus críticos y ponerlos en la picota pública, para que si son por ejemplo eliminados, ya sea física o moralmente, se "legitime" tal acción. Por una verdadera democracia, adelante........

Anónimo dijo...

TODO ESE MIERDERO ASQUEROSO DE POLITICA-JUSTICIA.ECONOMIA.PUBLICIDAD-MULTINACIONALES es una sola orgia de malparidos miembros de clubes y LOGIAS SECRETAS Y ARCHIMILLONARIAS

LAS GRAN HIJAS DE PUTA (judias o no)LOGIAS.!


QUE MUCHOS DE USTEDES POR NO DECIR TODOS se niegan a ver .!!!!!!!!!

las PUTAS LOGIAS .!! de la masacre del saqueo y de la IMPOSTURA .!

Anónimo dijo...

Cada día que pasa la revista Semana se vuelve mas Uribista y mas repugnante, sacan artículos diarios para tratar de tapar las aberrantes acciones del mesías. ¿Seria tal vez ese el pago por la "primicia" de la muerte de tirofijo?

Anónimo dijo...

Orlando, no sé por qué siempre dices Laureano y Santos. ¿Sabes cuántos muertos hubo durante el gobierno de Ospina Pérez? Fue en es gobierno en donde se impulsó la contrarreforma agraria que hizo el viejo López y todo para el gremio cafetero del cual hacía parte su familia. Fue en ese gobierno en donde más persecusciones hubo por parte de la Gestapo Criolla. Es falso que se mataran liberales...Ningún liberal llerista, o santista o lo que fuera fue perseguido. Los muertos eran todos gaitanistas y después decidieron matar la culebra por la cabeza, es decir, eliminar al conductor de esas masas izquierdosas que se habían tomado al Partido. Fue Ospina Pérez quien cerró el Congreso y le dió la mitad del gobierno al ejército.
Ningún terrateniente debe ser elegido ni al Congreso ni a la Presidencia ni como Ministro. A ver si así hay paz en los campos.

Anónimo dijo...

La sociedad civil debe unirse y manifestarle a Colombia y al mundo que rechazamos en forma clara, tajante y sin anbiguedades, todo tipo de violencia, ya sea de grupos irregulares y/o el estado, que nadie nos usurpe el sagrado derecho a debatir en forma razonable y decente la irregular situacion del pais donde todas sus instituciones estan permeadas por la corrupción, excepto la Sala Penal de La Corte Suprema de Justicia.

Anónimo dijo...

EL BOLERO INFAME DEL DOPTOR VARITO

" Y si quieren saber de mi pasado
es preciso contar una mentira "

Anónimo dijo...

ESTO ES PARTE DE EL INFORME DE LA INTERPOL ACERCA DE LOS COMPUTADORES MAGICOS... LEAN QUE GOBIERNO TAN ASQUEROSO INMUNDO... Así, el Gobierno "ambientó" la entrega del informe de Interpol y les ofreció a los enemigos de Chávez y Correa un material de "gran valor probatorio" sobre la intensidad y el tipo de colaboración de sus gobiernos a la guerrilla. Informes publicados en El País de Madrid o en el Washington Post le resultaron muy útiles para ese propósito.

No obstante, muy pocos han reparado sobre las afirmaciones que hizo Interpol en el informe final entregado al Gobierno colombiano. Según el informe, "entre el 1º de marzo de 2008, fecha en que las autoridades colombianas incautaron a las Farc las ocho pruebas instrumentales de carácter informático, y el 3 de marzo de 2008 a las 11:45 horas, momento en que dichas pruebas fueron entregadas a la Dijin, el acceso a los datos contenidos en las citadas pruebas no se ajustó a los principios reconocidos internacionalmente para el tratamiento de pruebas electrónicas por parte de los organismos encargados de la aplicación de la ley". Esto significa que, en este periodo, "los funcionarios de los organismos encargados de la aplicación de la ley acceden directamente a las pruebas electrónicas decomisadas sin hacer, en primer lugar, una copia imagen de los datos, el acceso a las pruebas y su visualización quedan registrados. El acceso directo puede complicar en gran medida el proceso de validación de las pruebas para presentarlas ante los tribunales, porque en este caso los funcionarios de las fuerzas del orden deben demostrar o probar que el acceso directo que efectuaron no afectó materialmente a la finalidad de las pruebas". Por esa razón, establece el informe: "Utilizando sus herramientas forenses, los especialistas hallaron un total de 48.055 archivos cuyas marcas de tiempo indicaban que habían sido creados, abiertos, modificados o suprimidos como consecuencia del acceso directo a las ocho pruebas instrumentales por parte de las autoridades colombianas entre el momento del decomiso de estas, el 1º de marzo de 2008 y el 3 de marzo de 2008 a las 11:45 horas".

Pero a estas alturas eso poco importa. Lo que resulta verdaderamente importante para el Gobierno es que la filtración de la información produzca los resultados que necesita. Es la nueva práctica gubernamental que ha institucionalizado las "políticas del dicho al hecho". POR PEDRO MEDELLÍN TORRES,
analista político.

Anónimo dijo...

PATRICIA VILLEGAS
PATRICIA VILLEGAS

SASSY,SAUCY,SAVVY,AND SMART... WITH A ROUSING STANDING OVATION EVERY NIGHT.... I loved TELESUR.

Anónimo dijo...

TODO ESE MIERDERO ASQUEROSO DE POLITICA-JUSTICIA.ECONOMIA.PUBLICIDAD-MULTINACIONALES es una sola orgia de malparidos miembros de clubes y LOGIAS SECRETAS Y ARCHIMILLONARIAS

LAS GRAN HIJAS DE PUTA (judias o no)LOGIAS.!


QUE MUCHOS DE USTEDES POR NO DECIR TODOS se niegan a ver .!!!!!!!!!

las PUTAS LOGIAS .!! de la masacre del saqueo y de la IMPOSTURA .!

Anónimo dijo...

SOLO FALTA ESTA VENTA, PARA UNA COMPLETA VENTA DE COLOMBIA A USA. MALDITOS MISERABLES POLITICOS DIGO EL 99.99% Vea los mapas de las dos bases.

EL MARTES 22 DE ABRIL, el embajador de Estados Unidos, William Brownfield, se reunió con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y le comunicó una noticia que lo tomó por sorpresa. Según el diplomático, Washington había observado un avance significativo de las Fuerzas Militares en materia de respeto a los derechos humanos, así como en los esquemas de planeación y ejecución de las operaciones de la Fuerza Aérea, y por eso el Departamento de Estado había decidido levantarle el veto o descertificación que desde enero de 2003 pesaba sobre la base aérea de Palanquero, en Puerto Salgar, Cundinamarca. ESTOS SON LOS FURIBISTAS .....

Anónimo dijo...

AHH LEANLO EN CAMBIO LA NOTA ATERIOR .....

Anónimo dijo...

Los episodios desconocidos de la 'Yidispolítica'

QUE ASQUEROSA POLITICA Y SUS SECUACES..... La ex congresista Yidis Medina. Cambio
BENEDETTI, AL TABLERO

La Corte decidió indagar sobre el "eventual compromiso" del senador Armando Benedetti en el pago de prebendas burocráticas a Yidis Medina para que votara, en junio de 2004, a favor de la reelección presidencial. Según Medina, en vísperas de la votación el senador de La U le entregó en la Casa de Nariño un fax en el cual el Seguro Social confirmaba el nombramiento de un recomendado suyo, el médico Eduardo Esquivel, en la ESE Luis Carlos Galán y que luego de entregárselo le dijo: "¿Sí ve que el Gobierno es bueno y cumple lo que promete?". El expediente contra Benedetti está radicado con el número 2983.

Vea el documento.

A BUEN ENTENDEDOR

La Corte Suprema de Justicia le envió a la presidenta de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara, Amanda Ricardo de Páez, cuatro cuadernos -866 folios- que hasta el 20 de mayo hacían parte del proceso contra Medina. En el oficio de remisión, los nueve magistrados de la Sala de Casación Penal le piden a la Comisión evaluar las pruebas e investigar a funcionarios con fuero especial que puedan estar comprometidos en la compra de votos para la aprobación del proyecto de reelección. El oficio no menciona al Presidente de la República pero es el único con fuero especial del Ejecutivo susceptible de ser investigado por el Congreso.

LA VERSIÓN DE SABAS

Según abogados de la cuerda de la defensa del ex ministro del Interior Sabas Pretelt, hoy embajador en Roma, la versión que este dará al vicefiscal encargado de su caso, será la misma que relató ante la Corte el 22 de noviembre de 2004. En esa oportunidad dijo que es absurdo que alguien crea que hacía falta comprar el voto de Yidis cuando las mayorías a favor del proyecto estaban más que aseguradas. También es posible que repita algo que dijo entonces: "Afirmo de manera enfática, que ningún funcionario público, que yo me haya enterado, ni el Ministro del Interior desviaron recursos del presupuesto general de la Nación para satisfacer solicitud alguna como consecuencia del voto de este proyecto de acto legislativo".

LA ENCERRONA

El congresista Germán Navas, quien denunció a Yidis y a Teodolindo, relató a la Corte un episodio que ocurrió pocas horas antes de la votación: "Nos siguió preocupando que no aparecía Yidis Medina, cuando un periodista nos dijo que en la oficina de Teodolindo este estaba encerrado con el Ministro de Trabajo (sic) y Seguridad Social. Esta oficina queda a pocos pasos de la mía. Les hicimos una encerrona cuando salieron, al Ministro y a Teodolindo, y los hicimos seguir a mi despacho. Ahí estaban Luis Fernando Velasco, Clarita Pinillos, Rosmery, Carlos Arturo Piedrahíta y otros que no recuerdo y varios periodistas. Los tomamos del pelo y le preguntamos al Ministro que si alguien estaba sufriendo de 'lentejitis' aguda (...). Las imágenes de todo eso las hizo un camarógrafo del noticiero de televisión CM&".

PROTECCIÓN

Hace dos semanas, la Sala Penal pidió al Programa de Víctimas y Testigos -que depende de la Fiscalía General- que estudie una solicitud presentada por César Guzmán Areiza, asesor de Medina, para que lo protejan. Guzmán, que hizo consignaciones a cuentas de Teodolindo Avendaño, al parecer como parte de pago por una notaría que el entonces representante habría pedido a cambio de ausentarse de la votación, denunció amenazas de muerte.

ASILO FRUSTRADO

Medina ha dicho que después de la votación recibió amenazas de muerte, pero en realidad desde enero de 2004 -cinco meses antes de la votación- ella había pedido asilo político en Canadá. La Defensoría del Pueblo envió una carta a la Embajada de ese país en Bogotá en la que certifica que Medina es perseguida en razón de su actividad pública, pero el asilo le fue negado de plano.

PROCESOS VIGENTES

La Corte Suprema investiga tanto lo que favorece a Yidis Medina como lo que puede ser adverso o debilitar su credibilidad, y por eso pidió a la Fiscalía información sobre cuatro procesos penales que ella tendría vigentes cuando decidió confesar que recibió prebendas por su voto. La Fiscalía encontró tres procesos vigentes. Uno en Santa Marta, en el que Lourdes del Socorro Amaya de Soffía la denuncia por hurto, falsedad material ideológica, estafa y concierto para delinquir; otro en Barrancabermeja por abuso de función pública, y el tercero por desplazamiento forzado en Bucaramanga.

DICHO Y HECHO

Esquivel declaró bajo juramento que Medina lo llevó a la Casa de Nariño para garantizarle su puesto en el ISS. "Allí me presentó al secretario general, doctor Velásquez, quien muy gentilmente me atendió, me preguntó por mi trabajo, por el tiempo que llevaba trabajando con la institución y me dijo que me iba a tratar de colaborar -aseguró Esquivel en la Corte-. Unos días después me informaron de la ESE Luis Carlos Galán, que fuera a las oficinas a firmar un nuevo contrato".

Anónimo dijo...

Los titiriteros del 'chuzo' Lopez Caballero en la farandulera Semana para cocteles Santos.... Ahhhhh,con esa prensa libre las integradas clases medias pretenden esconder los 4 millones de desplazados y la inmensa miseria analfabeta del 69 por ciento de la poblacion... Ahhhhh,con esa retorica maria isabel las mismas con los mismos presidenciables hechos de la costilla de la CIA via genocida Negroponte... Ahhhhhhhh,tan cerca de los negocitos y los concejos comunales... Ahhhhh,nos rejuntamos si es necesario con Obama somos la mas vieja pseudo-democracia de America.

Anónimo dijo...

OLE !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que hicieron "algunos estudiantes de Cartagena"? cuál es el ejemplo que nos dan?

Hago esta pregunta porque no estoy enterado de lo sucedido, no hallé ninguna información en INTRNET y me guataría saber.

Nota. YO NO VEO NI ESCUCHO RCNarco

Anónimo dijo...

hermano del orates que exelenteS videoS .


esto demuestra que los dueños del VERDADERO TERROR , son los que dicen atacarlo .


aun tragan la version de television acerca del TERRORISMO EN ALS TORRES GEMELAS .?

fue un autoatentado JUDIO , o porque misteriosa razon los JUDIOS DEL WORLD TRADE CENTER no fueron a trabajar ese dia .??

sabes porque .?

pues sencillamente porque sabian muy bien lo que iba a ocurrir .


y para quienes no saben nada de historia , este montaje televisivo y SHOW de explosiones controladas y previamente preparadas justifico el ROBO DE DOS TERRITORIOS , DOS NACIONES .!

IRAK Y SU PETROLEO

AFGANISTAN Y SUS RESERVAS Y SUS OLEODUCTOS Y SI ESTRATEGICA POSICION GEOGRAFICA .

y los mismos que montaron esta porqueria son los que manipulan la porqueria de neustro OPUS DEI .

EL OPUS DEI OBEDECE A LA LOGIA
SKULL $ BONNES .!

sectas kamarada efren , sectas acaion , sectas marco aurelio .... sectas es la clave de esta debacle nacional .1

deja de tragar labaza y trata de leer algo diferente , no me creas a mi simplemente lee analiza y compara .

protocolos de los sabios de sion .!

protocolos de los sabios de sion .

no me digas que somos heramnos de la LOGIA BLANCA .?

gandalf .? jajaja ... bienvenido al feudo NARCO-PARA-SANTOS-URIBESTIALISTA DE MASONES SIONISTAS OPUS DEI SECTAS Y DEMAS LOGIAS Y CRAPULAS .!

protoclos de los sabios de sion , que interesante que el AGNOSTICO felipe zuleta lleras abriera una discusion acerca del tema .

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION discutidos en el site de FELIPE ZULETA LLARAS `por el beneficiode COLOMBIA Y PARA QUE caigan loS velos de la impostura que protegen a la PORQUERIA .!

Anónimo dijo...

NO TE DESGASTES TRANATO DE COMRPENDER LA ACTITUD DE LA PORQUERIA ...!!1

la proqueria requiere de mas porqueria para tapar su inmundo hedor .!

sectas .... camarada ... loco fanatico ... sectas KAMARADA .!

la sociedad secreta Skull and bones ( cràneos y huesos) creada en la elitista universidad de Yale sus miembros controlan las finanazas del mundo, a ella pertenecieron el abuelo,padre y el mismo George Bush, su abuelo se robo el cràneo del jefe apache jeronimo como trofeo, en sus manos estàn tambien los cràneos de Pancho villa y torrijos,esa es la exigencia de Bush a Uribe, el cràneo de tirofijo como trofeo.

Anónimo dijo...

QUE ESTA ES LA SUCURSAL DE ANNCOL ?

que pobre mente la de los uribestias , que todo lo que no sea PARACO por esa logica miserable y diminuta creen que es enemigo .

EN ESTE PAIS DE INGENUOS , PARALOS URIBESTIAS , LOQ UE NO sea paramilitar ES ENEMIGO ...

ahhhh idiotas utiles .

Anónimo dijo...

Ese Lopez Caballero de Semana.Ese tipo necesita una "PRUEBA SICOTECNICA DE PERSONALIDAD"

( El cabron : TITIRITERO y MARIONETA ) ( El Autocrata en control del cotarro ? )

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Apreciado Argos:

Mariano Ospina Pérez era simplemente un "lavaperros" de Laureano, quien era en realidad el que gobernaba tras bambalinas tal como lo hace hoy en día Miss Universo Chucky Santos.

Uno de los pocos políticos liberales que podría considerarse verdaderamente liberal fue Alfonso López Pumarejo, cuyas reformas fueron las que iniciaron el exterminio del partido liberal, cuyo único sobreviviente fue Pedro Antonio Marín.

Los que quedaron después de ese genocidio sistemástico iniciado en 1945, fueron los conservadores (hoy pseudoliberales) y los godos que ahora son los acérrimos y fanáticos uribistas.

Anónimo dijo...

Lo de Richard Ford.'El gran arte nos remite al pasado'.

Anónimo dijo...

URIBE REPARTE CHEQUES ASI COMO PABLO REPARTIA PLATAA EN SU EPOCA

Anónimo dijo...

URIBE REPARTE CHEQUES ASI COMO PABLO REPARTIA PLATAA EN SU EPOCA

Anónimo dijo...

Pobres estupidos adoctrinados protectores de terroristas como Orlando el curioso quien ya se destapo como tal. Parecve que se le salio de las manos el blog a Felipe. Anncol le queda en pañales a esta pocilga faruca.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

11:08 es el tipico godo, hijo de cura que hipócritamente lo hace pasar por sobrino.

Esta clase de engendros fueron los que en las ápocas de Lauerano utilizaban el corte de franela y hoy, modernizados, le dan rienda suelta a la motosierra.

El dios de ellos se apiade de sus pútridas almas.

Anónimo dijo...

Capturadas 17 personas pertenecientes a una red de trata de personas

Dentro de los detenidos se encuentra una ex secretaria de Casa de Nariño.

La audiencia de judicialización de los capturados se adelanta en Paloquemao, bajo los cargos de tráfico de personas, concierto para delinquir, falsedad en documento público y lavado de activos.

Al parecer, la red de traficantes de personas enviaban a sus víctimas hacia Estados Unidos y Europa con documentos falsos.

Espere más información.

Anónimo dijo...

¡ Les voy a dar en la cara maricas, por dejarse coger !

Funcionarios de la Presidencia harian parte de red de tráfico de personas

Anónimo dijo...

Felipe, estoy muy contento de volver a encontrar tu blog!!! Te agradezco el mostrar que sigues con tu compromiso de exponer ante los Colombianos y el mundo el gobierno paramilitar en el que esta sumido nuestro pais. Tienes mucha razon, fue una actitud valerosa la de este estudiante, me hubiese gustado estar alli para apoyarlo y decirle uribe que el unico discurso romantico al que no debemos creerle es al de la seguridad democratica!!! Exhorto a todos los colombianos que estamos en el exterior que incribamos nuestras cedulas y votemos en las proximas elecciones en contra de todo lo que sea uribismo.

Anónimo dijo...

Noticia del Tiempo:

Capturados 17 personas por trata de seres humanos. entre otros hay funcionarios de la casa de narquiño. Cuando capturaremos al delincuente mayor??????

Anónimo dijo...

Cuando se suicidará Uribe????

Anónimo dijo...

Hay que perderle el miedo a AUV. Hay que buscarlo en la calle y ser capaz de gritarle TIRANO, TRAIDOR, HIPOCRITA, FALSO, FASCISTA Y CRIMINAL. A EL Y TODOS SUS FUNCIONARIOS. No debemos perder oportunidad. Hay que ser capaz de mostrar con argumentos porque lo rechazamos. Por TIRANO. Ej: Ataques sin pruebas a las demas ramas del poder público y a los opositores políticos, violación de la constitución. TRAIDOR A LA PATRIA. Ej: TLC, extradición, favores a los extranjeros, neoliberalismo, golpes a los trabajadores. HIPOCRITA; Ej. Ley de Justicia y Paz, extradición, acuerdo humanitario, falta de equidad, vinculos del gobierno con la mafia. FALSO; Ej. Cifras de desempleo, cifras de asesinatos, desaparecidos, violador del derecho internacional, cohecho, regimen mafioso. FASCISTA; Ej. Falsos positivos, estigmatización de la izquierda, represión brutal, paramilitarización de la vida, populismo asesino. CRIMINAL; Ej. Complicidad y participación en asesinatos, desplazamientos, secuestros y desapariciones, de sus partidarios y de él mismo.

Anónimo dijo...

Doctores tiene el para-Uribismo.

Rabinos,pastores,Negropontes,Chuckyies grotescos,patriarcas y Ochoas,Sabas,convertidos en lameculos de la Guerra Preventiva,sollozando,orando,y secando los dolares en las grietas sangrientas de sus paraisos envenenados.( nunca permitiran lamas minima disension )

Anónimo dijo...

Nuna permitiran LA MAS minima DEMOCRACIA del pueblo para el pueblo.

Anónimo dijo...

Según este gobierno estamos como en Europa. (Estarán ellos que se estan llenando los bolsillos en grande)
Hay una justicia super eficiente (para los criminales del gobierno), hay trabajo , mas trabajo y mas trabajo (no mas sueldo), hay educación pa tirar pa arriba (para ser un microempresario de la calle o un informante), hay seguridad pa ir a pasear (y pa mandar paqueticos a USA), hay inversión extranjera (pero no aumento de la calidad de vida), hay una fuerza pública muy justa y confiable (que se consume la mitad del presupuesto nacional y de la deuda externa).
Esto solo se lo cree quien recibe la realidad a través de la televisión y no se despega de la radio. Que no son pocos.

Anónimo dijo...

Colombia insumisa, Colombia insurrecta, Colombia soberana, Colombia libre, Colombia justa, Colombia progresista, Colombia nuestra, COLOMBIA SIN AUV.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿DESAPARECIDOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EJECUCIONES A QUEMAROPA EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EJECUCIONES A QUEMAROPA EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EJECUCIONES A QUEMAROPA EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EJECUCIONES A QUEMAROPA EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EJECUCIONES A QUEMAROPA EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA,FIDEL
CASTAÑO Y LOS TANGUEROS EN EL
UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

anonimo 12:57,

El presidente Uribe es el Felipe Calderon de Sur America. Gobierna desde la derecha con una vision politica neoliberal.Agregaria que es el alumno aplicado de Cesar Gaviria y el heredero natural del Frente Nacional.Ciertamente es un politico de aldea con gran predicamento entre las sotanas y los terratenientes... Usted que ve guerrilla por todas partes tomese un descanso en Cozumel y un par de tequilas en el Tecnologico de Monterrey.

A usted no le recomiendo la biografia de Pancho Villa que recien escribio TABIO.Un buen cuate experto en novela negra y en el MexicoCity.

Anónimo dijo...

Hombre,pues claro. La derecha tiene sus cosas simpaticas. No hay que dramatizar. Cuando uno ve que un presidenciable es Vargas Lleras con su vocacion de moralista que se revuelca en el fango e introduce cartas que el antichavista 'ESPECTADOR' califica de historicas... pues al guisqui en las zapatillas rojo Prada de Ratzinger.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Acá no estamos para defender al otro cáncer de Colombia que son las farc. Acá estamos es para hacer oposición al gobierno desde la legalidad, no volvamos esto en un anncol...
Se pierde credibilidad cuando atacamos a un asesino y defendemos a otros.
Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Felipe, puede sonar paradójico pero al parecer la piedra en el zapato de la reelección de Uribe no está en Colombia, sino en el exterior y se llama Barack Obama. De acuerdo con las encuestas gringas, si las elecciones fueran hoy Obama derrotaría fácilmente al señor McCain, de manera que Obama-presidente es una posibilidad muy real, así no le agrade a muchos uribestias que desde ya están odiando al negro porque no gusta mucho de nuestro mesías criollo. Obama presidente significará un cambio muy profundo en la orientación de la política exterior nortemericana, pues seguramente se dedicará a deshacer todas las embarradas del señor Bush, principalmente la de Irak. De manera que al nuevo gobierno norteamericano le importarán un pepino todos los lacayos y cipayos que -como Uribe- apoyaron la invasión. Antes bien, en el congreso norteamericano se volverán a ventilar las amistades non sanctas del señor Uribe, sus nexos con los delincuentes y su oscuro pasado, cosa que durante el gobierno Bush no valía la pena intentar pues ya se sabe lo mucho que Bush quería a su perrito faldero y cómo lo defendía a capa y espada. Quienes para esa época (desde Enero del 2009) sigan insistiendo tercamente en el engendro de la segunda reelección se van a encontrar con que la torta se les volteó. Y es que a los empresarios colombianos (que son en últimas quienes quitan y ponen presidentes) no les va a interesar que sus negocios y sus buenas relaciones con los EEUU se vayan a pique por seguir respaldando a un mafioso que allá no es bien visto. Uribe se convertirá en un palo en la rueda de nuestra economía y nuestras relaciones internacionales. ¿Qué ocurrirá entonces? Pues que nuestras "fuerzas vivas" le dirán al mesías mafioso muchas gracias, pero si te he visto no me acuerdo y lo despedirán a lo Jorge Barón con una patadita en el culo. Y ese será el fín del uribismo, sintiéndolo mucho por tanto uribestia ingenuo y bienintencionado, que también los hay. Tiene toda la razón los que desde ya andan diciendo que si en los Estados Unidos triunfa BARACK OBAMA, en Colombia el PARACK OMAMA.

Anónimo dijo...

El narcopresidente varito no tiene una política clara. Este tipo no es un político, no tiene formación de político. Es un polítiquero corrompodo y un criminal sin ningún escrupulo.

NO HABLEMOS PUES DE POLITICA DE DERECHA O NEOLIBERALISMO QUE AQUI LO QUE HAY ES UNA MAFIA

Anónimo dijo...

Las FARC no solo son un cáncer para Colombia, son la mayor fuerza electoral de Uribe. Sí las Farc negocian o se desmovilizan, Uribe pierde su norte, su mayor empuje polarizante hacia la derecha.

Anónimo dijo...

La mafia neoliberal que viene desde Virgilio Barco.Hablemos de eso.Revisemos dede donde viene el cancer de la desigualdad social que azota a Colombia.

Anónimo dijo...

... A ESTUDIAR la ironica historia de la clase bellaca colombiana.

Anónimo dijo...

Que tan neo-liberal fue la politica economica de Alfonso Lopez Michelsen. ( ?? )

Anónimo dijo...

Historietas animadas de ayer y hoy presentan en el Trompo:

Las Farc estarían detrás de secuestro del niño Joel Pinto, rescatado la semana pasada

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

La captura de tres funcionarios de la Casa de Narquiño por trata de personas, pone de presente la traquetocracia que se ha tomado los poderes Ejecutivo y Legislativo ante la mirada atónita de millones de colombianos decentes.

Con razón los fanáticos uribistas abogan por un tercer mandato de El Salgareño porque guardan la esperanza de que éste borre de un plumazo el Código Penal y queden automáticamente legalizados el hurto simple, el hurto agravado, la estafa, el dolo, el sicariato, la trata de personas y otros delitos que pasarían a ser lucrativas fuentes de empleo, lo que reduciría en un gran porcentaje las embusteras estadisticas del DANE en materia de desempleo, y pondrían al Mesías con un 500% de favorabilidad.

Si es así, regreso a Rio de Janeiro a echarme aire en las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, y que aquí los siete millones de moscas sigan disfrutando de la mierda que para ellas es un exquisito manjar.

Anónimo dijo...

Otro falso positivo lo del secuestro del niño Joel, a quien se lo quieren achacar a las "far".

Más bien se puede pensar que los autores intelectuales de este plagio fueron los cacorrines Fachita Santos y Memel.

Anónimo dijo...

Supongamos que la ciudadania logre que e Salgareño se tenga que exhiliar en el extranjero despues de que como un paria ya todos los paises lo vena como lo que es.

Y que despues cojan esto berracos y elijan a memel, a gayviria, a pachita o a german vargas.


Ahi si apago y salgo corriendo en pura hp.

Anónimo dijo...

Duro y en a nuca le ha dado Antonio Caballero al Salgareño


El Zorrero Reciclador

Anónimo dijo...

La sutileza de la Mente Superior

Farc anuciaron muerte de Tirofijo desde el extranjero: Uribe

Política | 5 Jun - 3:29 pm.
El presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que la guerrilla buscó "un lugar extranjero" para anunciar la muerte de su máximo líder Manuel Marulanda. Sin embargo, el primer mandatario no precisó el lugar en el que se hizo el anuncio.

Anónimo dijo...

Y lo de las propiedades de mancuso ...

No sacarian la informacion de la tal caleta ...

En el computador con el que se quedo el Salgareño?

Yo ya no se c=que creer que desinformacion tan berraca.

Esta mañana el Trompo describio como los paras desde el extranjero iban a dar declaraciones y estaban disopuestos a seguir cooperando.

La noticia contaba de satelites, sincronizados en varios pueblos de Colombia, con una tecnologia que ni en viaje a las estrellas (segunda generacion).

Esto todo huele muy pero muy mal.

Anónimo dijo...

En hora 20, entrevistaron al coronel encargado de encontrar la "caleta" de Mancuso.

Quedo desnudo con dos o tres preguntas de Nestor.

Hijueputa mentirosos!

Anónimo dijo...

Todos estos operativos que encautan dolares yates barcos carros de os narcos.

SOn falsos.

Para que la gente diga que algo se hace.

Esto es pura basura, tiene uno que ser muy bruto pa no pillarse a estos mentirosos!

Anónimo dijo...

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Ya al dictador Rafael Leonidas Uribe Vélez no se le notan los bríos de otro tiempo. Aunque le hayan duplicado las goticas se le ve derruído, y no sería raro que en el uribismo se esté presentando la mayor crisis que hayamos visto en Colombia en los últimos tiempos. Pareciera que las ratas estuvieran prestas a abandonar el barco en vísperas de naufragio para desligarse del corrupto capitán, a quien ya ni los falsos positivos que tiende como cortinas de humo le están dando resultados. La bola de nieve continúa bajando por la colina y cada día crece más y aumenta su velocidad. La traición de sus amigos es el próximo paso; eso ya estaba previsto porque "los Santos vienen marchando...", o sea conspirando.

Anónimo dijo...

Las COMPUTADORAS de los MANCUSO son propiedad de la CIA-DEA.En la historia de la CONTRA-NICARAGUENSE se encuentra una sobria evidencia : nada se movio sin la autorizacion de los organismos de Inteligencia Gringa.LEAN y re- lean en la buseta o en la cola del hospital.No pierdan el tiempo con Vargas Lleristas y Carolinas Barcos.

Anónimo dijo...

NO JODAN con los benedetti y las parodyes.Todos son harinita del mismo costalito.

Anónimo dijo...

DA RISA EL FALSO POSITIVO DE EL NINO JOEL TODA LA CUPULA DE PARA-NARCOS DE CASA DE NARINO SE QUERIAN FOTOGRAFIAR CON EL NINO JAJAJAJA QUE MANADA DE MISERABLES HEDIONDOS BABOSOS....

Anónimo dijo...

Excelente columna:

La "chiva" de Juan Manuel - Jorge Restrepo Potes - EL PAIS de Cali

No tengo ninguna afinidad con Juan Manuel Santos. Abomino de su petulancia, de sus posiciones políticas acomodadas, un día liberal y al siguiente traidor del partido que lo colmó de honores, entre ellos el de haber sido designado a la Presidencia de la República. Estimo que sin la fuerza del periódico de su familia no habría alcanzado los altos cargos a los que llegó con olor a tinta de imprenta y apoyado en un apellido que ilustró su tío abuelo Eduardo, quien por no tener descendencia legó su imperio –El Tiempo– a varios amigos y parientes, entre estos Enrique Santos Castillo, padre del actual Ministro de Defensa...

Anónimo dijo...

¿Se aguantará J.M. Santos, a sus 58 años de edad, los deseos que tiene desde su misma cuna de ser presidente de Colombia?

Una nueva reelección de uribe, a partir de 2010, si de otros 4 años se trata (porque pueden ser 6), haría que las aspiraciones de Santos se postergaran al menos hasta 2014 (o 2016), y con futuro incierto, cuando frise los 64 años (si no los 66).

¿Qué es mejor para él?

En una mente perversa lo mejor sería desligarse de su patrón cuanto antes (en menos de 2 años), hacer componendas con los milicos y lanzarse a un golpe (él es experto en eso); y entregar a Uribe a la justicia nacional (o de pronto internacional, aún de los propios gringos), con lo cual incluso sería aplaudido por Bush, puesto que Uribe ya hasta para el gobierno gringo es un personaje molesto (desechable, como todos los dictadorcillos bananeros). Indudablemente J. M. Santos ya es el "nuevo hombre en Colombia" para el Sr. Bush: Ofrece bases militares norteamericanas en territorio colombiano, odia a Venezuela y a Ecuador, es representante por excelencia de la élite colombiana pro gringa, es abiertamente amigo y aliado del gran poder internacional encarnado en el gobierno de Israel y en los círculos sionistas norteamericanos, fue figura importante en la OMC (Organización Mundial de Comercio) e indiscutible amigo del TLC favorable a los intereses de las multinacionales, principalmente yanquis, es el jefe inmediato de los militares colombianos entrenados por la Escuela de las Américas para la nueva política de la seguridad nacional de EEUU, similar a la implantada durante la "guerra fría" en contra del comunismo, y ahora "contra el terrorismo" despues del S-11... ¿Qué más quiere, Mr. Bush? ¡Todo a pedir de boca!

O.E.M. 8.8. dijo...

ESO DEJEMOS DE HABLAR Y ACTUEMOS ...!!1


COMENCEMOS POR ACABAR ESA POCILGA QUE ES EL CONGRESO DE LA REPUBLICA NIDO DE LOS CRIMENES MAS VILES COMETIDOS POR LOS QUE DETENTAN EL PODER ..... enredadores paisas y otros ... jodiendo y echando PLOMO A CUAL MÁS ....!!!

vamos a tuMbar el CONGRESO FELIPE ZULETA LLERAS ...??

no ante ninguna corte internacional de propiedad de MASONES Y SIONISTAS O PRO SIONISTAS OPUS DEI y otras locuras del "divide y reinaras"

vamos a tumbar el congreso ante el pueblo CIUDADANOS COMUNES Y SILVESTRES que no parTicipamos de la REPARTIJA DEL ERARIO DE LA NACION .....!!!


dicen muy bien .... en este momento hay ...
un millon de ladrones ....

dos millones de TOMBOS Y MILITARES ....!!

y T.R.E.S.!!!! millones de sapos ....y lambericas URIBESTIAS incluidas en este item!!

jua jua jua ..... sectas de la locura ..... ESTO ES COLOMBIA ....!!!


COLOMBIA PARA LOS COLOMBIANOS Y hasta para los colombiasnos tambien ....

FELIPE ZULETA LLERAS .... vas a tumbar el CONGRESO ...!!!

o ser primo de aquel loquillo te hace no apto para hablar al respecto ....???

o te beneficias de la debacle ...??
que sabes de las LOGIAS ..??

BUENO UN SALUDO PARA LOS ORATES Y LOS QUE NO TAMBIEN ....!!!

vamos a destapar la porqueria .... sieg HEIL MEIN KAMPF .!!

HEIL FOREVER ...1.8.!

c.o.l.o.m.b.i.a. los colombianos estan tumbando el congreso de la republica de colombia ... cacerolazo o como toque .....!!! BUENA CHIVA PARA FELIPE ZULETA LLERAS ....!!! no para el primo ..... o si ?

Anónimo dijo...

Las declaraciones de los paramilitares extraditados que serán escuchadas a distancia por la Corte Suprema no servirán para esclarecer masacres, desplazamientos y desapariciones.

O.E.M. 8.8. dijo...

los protocolos de los sabios de sion ?

que buen libro .... para entender mejor acerca de la debacle a la que nos estan sometiendo fuerzas oscuras ... siniestras ...


los protocolos de los sabios de sion ...

Anónimo dijo...

Apliquemos este escrito de James Petras al caso de Colombia:

DE PEARL HARBOR AL 11-S
Provocaciones y pretextos para la guerra imperialista

James Petras

04-06-2008

En una democracia imperialista, la guerra no puede declararse con un simple decreto presidencial; exige el consentimiento de unas masas fuertemente motivadas y dispuestas a aceptar los sacrificios humanos y materiales que conlleva. Los líderes imperialistas tienen que crear sentimientos de injusticia y moralidad visibles y de gran carga emocional a fin de fomentar la cohesión nacional y superar la oposición natural a las muertes tempranas, la destrucción y la perturbación de la vida civil, así como la brutal militarización que acompaña a la sumisión al dominio absolutista por parte de los militares...

Anónimo dijo...

Recuerdo que la DEA escribio un libro que firmo Virginia Vallejo.

Anónimo dijo...

LIBRACO que no sirve para nada.Ni para la tremenda Corte.Una mamarrachada que dice y NO dice.

O.E.M. 8.8. dijo...

nacionalismo es lo que se necesita en esta tierra deliciosa llamada COLOMBIA ...!!

N.A.C.I.O.N.A.L.I.S.M.O. PARA SACAR LA PORQUERIA DE SU GUARIDA y mandarla alla ... a la ciudad aquella ... ezequiel 16 ....

NACIONALISMO ¡ COLOMBIANISMO .

FELIPE te le mides a tumbar el congreso ...?? o a la final cual es tu video ...'?

durar otros 3 años o hasta 8 o hasta más ... hablando y havlando de la porqueria ...'?

vamos pues a revocar es todo el congreso con la voz del pueblo ....!!

sin compromisos con ninguno de esos que han promovido la debacle de neustra nacion y se han beneficiado de la tramoya por ellos montada y orquestada ...!!

SOMOS ES COLOMBIA , Y ESO SOLO LO ENTIENDE UN COLOMBIANO ....!!!

sieg heil mein kampf ...!!

HEIL FOREVER 1.8. ACACIO, MARCOAURELIO,SALUD27´S, SALUDOS ALVARITO ... nn ... mas nn ... y demas caidos en esta guerra absurda que beneficia al msimo que la promueve .... el que desde la oscurida y azolapado tira la piedra y esconde la mano ... y disfruta con su divide y reinaras entre nosotros hermanos de raza y de ancestro .... ya es la PACHA MAMMA , la mera escencia COLOMBIANA LA QUE RECLAMA QUE HAGAMOS ALGO MAS QUE HABLAR ....!!!

ES EL ULTIMO PATALEO D ENEUSTRA RAZA COLOMBIANA EN CONTRA DE LA PORQUERIA y si no lo hacemos ahora que todos estamos cxansados y hastiados d ela porqueria tenlo por seguro que despues sera mas y mas dificil " compadre ·pipe" ... benditos versos .... primitos .... que de norte a sur .... de oriente a occidente .... se siente el grito que perfuma los aires .... el despertar de este pueblo sumiso... se acerca y vaya sorpresa que se van a llevar .... bienvenidos a las huestes de los ORATES NACIONALISTAS - COLOMBIANISTAS .

colombia para los colombianos .... "pipe" tumbemos el congreso ....


va pa ésa o que ??

este prozac esta como bueno .....!!!

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE JODA ESO DE LOS VINCULOS ....



protocolos de los sabios de sion


no lo olvides ... echale una ojeada no le creas al orate ....


protocolos de los sabios de sion ... describe perfectamente el ENEMIGO AL QUE ENFRENTA NEUSTRA NACION ....NUESTRA RAZA !!COLOMBIA MÁS QUE NACION ES RAZA!!

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION DESNUDA A NUESTRO ENEMIGO , LEELO ANTES DE QUE BAJEN TODOS LOS VINCULOS DE LA RED .!


leelos ....

protocolos de los sabios de sion .

"pipe" vamos a revotarnos en contra de la porqueria neta para que la porqueria mayor se quede sin crapulas a su alrededor ...'?

vamos por el nido de la perra ....??

ache .... que mas y mas joda de bla bla bla ...

BLA BLA BLA .... y el cerrejon se lo siguen ROBANDO .... y d eregalo por dejarnos ROBAR ... nos ENFERMAN y contAMINAN ...


VAMOS A TUMBAR EL CONGRESO ....


CACEROLAZO ....!! MARIHUANAZO ... PEPAZO LO QUE SEA ....!!! pero que la UNION HAGA LA FUERZA EN CONTRA DE LA PORQUERA PORQUE francamente esta porqueria ya es INSOPORTABLE .

sieg heil , forever 1.8.!

condorcanquiiii...

protocolos de los sabios de sion

el talmud
la kabala ...

el vaticano y la inquisicion ...

el progreso nefasto y la cultura anti PACHA MAMMA .... anti madre naturaleza ... LA SOBERBIA DLE ESPIRITU ... zaratustraaaaa mar caribe .... santa martha aaaa.a.a.a


vamos a tumbar el congreso o al menos empujarlo .... jacer algo ... loq ue sea .... ya no mas mariqueadera en bla bla bla ....!!

corintoooooo red point ... round point

protocolos de los sabios de sion ...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?
v=r70xD_w7L78

O.E.M. 8.8. dijo...

tumbar el congreso .?


me SUENA INTERESANTE LA ALTERNATIVA .! TUMBARLO PARA EL PUEBLO MUCHO MEJOR .!


tumbar el congreso ...

O.E.M. 8.8. dijo...

http://www.vamosatumbarelcongreso.blogspot.com

http://www.vamosatumbarelcongreso.blogspot.com


jua jua jua ...!!!!!!!!!!!!

ja ja ja ...........!!!!!!!!!

una perla de este "orate"!

http://www.vamosatumbarelcongreso.blogspot.com

O.E.M. 8.8. dijo...

"pipe"


TE LE MIDES O NO ?

HTTP://WWW.VAMOSATUMBARELCONGRESO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

El gobierno piensa conformar una comisión de notables (¿del cartel de Medellín?) para "salvar" la reforma política.

¡Gobierno sinvergüenza!

Anónimo dijo...

ATENCION!

No hay salida.

Colombia seguira siendo un puteadero.

Miren en semana, los candidatos:

Candidatos a la Presidencia 2010 se impacientan

Anónimo dijo...

Los “sábados felices” del Presidente
Samuel Chalela O.

06/06/2008

Gracias al senador opositor Camilo Sánchez, se puso en cintura uno de los frentes propagandísticos más burdos y rústicos del actual gobierno: la feria del gasto público repentista y “populachera” que se desencadenaba en los “consejos comunitarios” de los sábados, al ritmo de las oscilaciones emocionales del gobierno. La Corte Constitucional reivindicó la sujeción de las decisiones que implican erogaciones del presupuesto público, al marco normativo que rige en esa materia, cuyas disposiciones tienen fuerza de ley...

Anónimo dijo...

German Vargas Lleras, no se fue a estudiar como dicen los periodicos.

El hombre se fue a rehabilitar de la drogadiccion, para si llega a ser presidente, para poder seguir prohibiendo la marihuana y combatiendo el trafico de cocaina.

Mirenle la cara de zurumbatico como ha aparecido en los medios. Esta es la cara de un estudiante, o de un hombre en una casa de reposo volando en PROZAC.

Anónimo dijo...

A raíz de lo sucedido últimamente, envío este material:

COMO LLAMAR A LA POLICIA EN COLOMBIA

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé oyendo los pasos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente, entonces llamé al 112 de la policía e informé la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era fisicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada.

Entonces me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín...'

Pasados menos de tres minutos, había frente a mi casa y dentro de ella 5 patrullas de policía Metropolitana, 8 agentes del DAS, 10 de la SIJIN-SINFIN y de la SERRUCHIN , 4 de la PM y 2 de la Armada Nacional , un helicóptero del CTI, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil , un equipo de reporteros del canal RCN, otro de Caracol televisión, 1 Procurador y un Personero del Ministerio Publico, 1 diputado, 2 concejales, Piedad Cordoba y un grupo de los derechos humanos, 1 corresponsal de AP y otro de la France Press y por ultimo delegados de 2 ONG; que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de atortolado. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía o de alguien pariente de Uribe..!!!!
En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo 'Creí que había dicho que había matado al ladrón'. Yo le conteste: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...'


!!!!!!Viva Colombia mi Patria querida!!!!!

Anónimo dijo...

El monstruo que controla la comida
Manuel Guzman Hennessey. Columnista de EL TIEMPO.

La globalización parece un monstruo que controla precios de alimentos y petróleo
Parece que la globalización es una especie de monstruo supranacional que mueve los hilos de la economía y controla, al mismo tiempo, los precios de alimentos y petróleo. Nos dijeron que con ella habría más alimentos. Sucede lo contrario: ricos y pobres se enfrentan a una crisis. En Roma están reunidos los líderes del mundo para analizar esto que amenaza a más de 40 países y ha ocasionado revueltas en 30, según datos del Banco Mundial. La FAO anuncia que el costo de los productos básicos aumentó 83 por ciento en tres años.
Es una cruel paradoja de la sociedad tecnológica avanzada: en la era de la nanotecnología y los chips cuánticos, que mueven la ingente información científica sobre semillas transgénicas (que nos vendieron como la panacea de la nueva revolución agrícola), la humanidad enfrenta un problema de hambre.
Como el petróleo está muy caro, hemos resuelto quemar los alimentos para hacer etanol, o agrocombustibles. Los países subsidian esta práctica porque el calentamiento global, otra pata del monstruo, también aprieta. Unos atribuyen el problema al desmedido crecimiento de 'Chindia', como ahora llaman a estos dos países, otros a la sequía de Australia (el cambio climático), otros al auge de los biocombustibles (ya lo dije, la otra paradoja), pero los más agudos hablan de un problema relacionado con el comportamiento del monstruo que controla la comida del mundo.
Aseguran que el problema no consiste en que, súbitamente, se haya acabado la producción de alimentos, sino en que los fondos especulativos de inversión, que antes preferían los campos financieros o inmobiliarios, han escogido ahora las despensas agrícolas de la humanidad, para convertir en commodities la comida del mundo. Commodities significa aquí, palabras más, que los dueños de los mercados imponen y controlan el precio del producto escogido (soya, trigo, granos). O sea que especulan.
Dentro de las voces que se alzan para pedir soluciones globales, dos han llamado mi atención; una por obvia, la del Papa, que dijo que no es posible que haya hambre si aquí hay mucha comida. La otra, más lúcida, del presidente de Irán, Ahmadinejad, quien señaló, a mi juicio, la voluntad del monstruo: manos invisibles, afirmó, y otras escondidas, trabajan para controlar los precios de manera ficticia, con el objeto de alcanzar sus metas políticas y económicas. Mas no contento con ello, propuso una solución energética distinta de los biocombustibles, la energía nuclear, y develó la perversa ecuación: mantener artificialmente el precio del petróleo para alentar los biocombustibles y justificar con ello el alza de los precios de los alimentos. Y habló, cómo no, del gasto militar, la peor pata del monstruo.
guzmanhennessey@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Cuando tengan tiempo vean este documental para que se enteren del juego maquiavelico de las corporaciones con la comida en el mundo:

El Futuro de la Comida

Anónimo dijo...

FORISTA REVISTA SEMANA:

Omar Antolínez Gómez
¿cómo quedará Colombia después de doce años de crimen gubernamental, de corrupción, de mentiras, de paranarcocracia, de tráfico de personas, de chantajes políticos, de "meritocracia" en el servicio diplomático, de carimaguas, de matoneo oficial, de joséobdulismo, de uribito, de "conejos" comunitarios, de tensión en las fronteras, de índices de desarrollo y crecimiento inflados por el DANE, de hordas energúmenas y sedientas de sangre aullando 84%, 84%, 84%, de secuestrados pudriéndose en la selva mientras el gobierno indolente no hace nada, de genuflexión y arrodillamiento incondicional a los Estados Unidos, de entrevistas presidenciales en Paracol y radio casa de nariño de dos y tres horas sin contrapreguntas ni interrupciones al fûhrer...?

Anónimo dijo...

NOTICIA EL ESPECTADOR:

Más funcionarios de la Presidencia estarían involucrados en red de tráfico de personas

Judicial | 6 Jun - 7:01 am. En las últimas horas, las autoridades ordenaron la captura de ocho personas más que harían parte de la red de tráfico de personas, desmantelada el jueves, entre las que se encontrarían tres supuestos funcionarios de la Presidencia, que se sumarían a los dos empleados de la casa de Nariño ya capturados.

Noticia | Funcionarios de la Presidencia harían parte de red de tráfico de personas

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Hoy hace 40 años fue asesinado el Los Ángeles, Robert F. Kennedy precandidato presidencial demócrata de los Estados Unidos, por las mismas razones por las que fue muerto su hermano John 5 años antes, por atreverse a independizar la moneda estadoudinense del control de la Reserva Federal, de propiedad de los malditos, malnacidos, malparidos y malignos judíos.

Se prevé, como en el caso de Robert que se perfilaba como el virtual presidente hace cuarenta años, que se haga lo mismo con Barack Obama porque los dueños de la Reserva Federal no pueden aceptar que un negro llegue a la Casa Blanca, y menos si tiene raíces islámicas.

Es una pena que sobradas inteligencias como Martin Luther King, también asesinado hace 40 años, y Barack Obama no tengan derecho a sobrevivir en la "democracia" más grande del mundo.

Pero que el mundo siga girando y aquí sigamos viviendo felices porque tenemos a Paraco Mama, como un ingenioso bloguero en este mismo espacio, ha calificado a nuestro culebrerito presidente.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Si siguen las redadas en la Casa de Narquiño para coger a la banda de traficantes de personas, tendrán que llegar a la cabeza mayor que logró "traficar" a siete milones de estúpidos para que lo reeligieran, después de haberse comprado a Yidis y Teodolindo.

Anónimo dijo...

Quien se iba a imaginar que Uribe fuera de narcotraficante tenia una red de trata de blancas?

Oigan este tipo dentro de unos mesesitos empieza a figurar en la revista Forbes.

Anónimo dijo...

No que va, esto no es Anncol. Y porque todos los comunicados de esta agencia de los terroristas se plasman aca? Y porque un guerrillo declarado como Orlando el curioso, deja sus arengas parecidas a las de la apàtrida Piedad aca?
A Piedad le esta llegando su hora, pronto la veremos en el Buen Pastor, alla es su lugar lo mismo que el de los apatridas que se juntan aca a conspirar.
Bueno y para más piedra, elegiremos a Uribe por tercera vez, ya firmé para el referendo para que sea el pueblo el que diga si se reelegije o no, y no unos insulsos y poquisimos opositores que ya estan pasando la raya de la legalidad. Tranquilos que tengo una mama de caucho para que reboten todos los insultos que me lancen. ARRIVEDERCHI

Anónimo dijo...

Felipe vos sos un berraco, asi devieramos ser todos los colombianos,
luchar por lo nuestro.
A todos los amigos, que si estan por la causa, les quiero decirles divulguemos entre nuestros amigos lo que a diario vemos en este blog, eso hago yo a diario y son muchos los Uribistas a los cuales los e despertado en el letargo que estan, y ahora estan de nuestro lado.
Los pobres en colombia somos mayoria, entoces porque dejarnos de la oligarquia que son unos pocos?
Esto comentemole al vecino, al amigo y agamos una cadena nacional
pueblo de colombia despierte ya carajo¡

Anónimo dijo...

Aqui va un comentario de otro
disidente a quien la mentalidad
mafiosa del establecimiento no
duda en llamar "guerrillero cestido de civil".Me refiero a
las afirmaciones de Antonio Caballero vertidas en su artículo
de la última Semana titulado
EL ZORRERO RECICLADOR.

Anónimo dijo...

De zorrero a mafioso y paramilitar
y de allí a la presidencia.

Anónimo dijo...

Eso de la hecatombe no es ningún
invento del salgareño sino una
vil copialina del TERRORISMO
CATÁSTROFICO del que habla
PETRAS en su ensayo.

Anónimo dijo...

EL SALGAREÑO ES ALIAS EL ZORRERO
RECICLADOR.

Anónimo dijo...

Atencion que hoy el dicator Uricaco abierta y descaradamente se destapo, respaldando la masacre contra la Union Patriotica, por "combinar las formas de lucha".

Seguido, amenaza a todos los que a el le da la gana de sindicar como terroristas de civil.

Una vez más, el presidente Uribe también aseguró que no permitirá la combinación de las formas de lucha. "Lo que no podemos permitir es lo de la Unión Patriótica, que fue la combinación de las formas de lucha. Que no se sueñen los terroristas que van a tener ahora un partido político y al mismo tiempo una acción terrorista. La política hay que desvincularla totalmente del terrorismo", aseguró.

Anónimo dijo...

FELIPE,PREGÚNTELE AL SALGAREÑO
¿QUÉ OCURRIÓ EN EL UBÉRRIMO EN
1983 U 84 U 85?¿HUBO MUERTOS?
¿DESAPARECIDOS?¿EJECUCIONES
SUMARIAS?¿PARTICIPARON VENCE ZABALETA,FIDEL CASTAÑO,LOS TANGUEROS Y EL JOVEN SALGAREÑO,
CUANDO TODAVÍA NO ERA ESTADISTA
SINO APENAS SOCIO DE PABLO
ESCOBAR?

Anónimo dijo...

FELIPE,PREGÚNTELE AL SALGAREÑO
¿QUÉ OCURRIÓ EN EL UBÉRRIMO EN
1983 U 84 U 85?¿HUBO MUERTOS?
¿DESAPARECIDOS?¿EJECUCIONES
SUMARIAS?¿PARTICIPARON VENCE ZABALETA,FIDEL CASTAÑO,LOS TANGUEROS Y EL JOVEN SALGAREÑO,
CUANDO TODAVÍA NO ERA ESTADISTA
SINO APENAS SOCIO DE PABLO
ESCOBAR?

Anónimo dijo...

Pero que cinico este enano de circo, descarado, dizque no combinar el terrorismo con la politica, cuando el mismo, sus ministros, funcionarios y sus congresistas del alma, son socios electos por el terror paramilitar.

Anónimo dijo...

LA MASACRE EN EL UBÉRRIMO CONFIRMARIA QUE ALIAS EL SALGAREÑO
COMBINABA LA COMBINACIÓN DE TODAS
LAS FORMAS DE LUCHA,TAL COMO ANTES
LO HICIERAN LOS DOCTORES
LAUREANO GÓMEZ Y MARIANO OSPINA
PÉREZ.

Anónimo dijo...

LA MASACRE EN EL UBÉRRIMO CONFIRMARIA QUE ALIAS EL SALGAREÑO
COMBINABA LA COMBINACIÓN DE TODAS
LAS FORMAS DE LUCHA,TAL COMO ANTES
LO HICIERAN LOS DOCTORES
LAUREANO GÓMEZ Y MARIANO OSPINA
PÉREZ.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

De zorrero a arriero a traqueto a abogado a alcalde a paraco a gobernador a presidente a tratante de blancas y comercializador de armas...

Pucha este man si supo lograr el "sueño colombiano".

Anónimo dijo...

Miserable presidencia bandera, de cacos, en la historia de Colombia, llena de funcionarios presos, paracos,narcos, y ahora, traficantes de emigrantes.

Anónimo dijo...

Oiga eso de las "formas de lucha" sera otro eslogan de la mente superior o del primo de pablo.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar cuando el jefe mayor maneja a su manada de ratas, a punta de "estoy muy berraco y si lo veo, le doy en la cara, marica" ?

Anónimo dijo...

Presidencia es un Holding que combina todas las formas del crimen por billete, junto a todas las formas de lucha ...tambien por billete.

Anónimo dijo...

Mejor dicho la Rata mayor maneja a sus banda de ratones y raticas

Anónimo dijo...

ARMANDOCONCIENCIA :

Comciudadanos llego la hora de decir basta ya a este regimen mafioso, Piedad Cordova no es santo de mi devoción , pero no es justo que salga el enanito Arias dizque ministro de agricultura a hacer demagogia barata toda la mañana, usando las frases de la senadora esta si elegida por voto ciudadano, a hablar bajezas y calumnias de la misma, sera que al tipejo este le parece más grave la opinión sincera y frentera de la senadora, que el asqueante manejo de los paracos y el gobierno con la verdad, sobre las masacres y con quienes los patrocinarón con dinero ?, sera que es más grave una verdad para ella, asi en todo no estemos de acuerdo, que el terible show del gobierno y los parapoliticos negandose a auto reformarse ? sera que es más grave para Arias lo que la senadora dijo frente ala corte suprema de Justicia que la "Yidis politica", que comprueba lo espureo de este gobierno ( dictadura), al enano uribe parece que le llego el fin del fin al decir del general montoya y de leon.

Anónimo dijo...

Y que tal el periodismo de la Vicky davila, el país vuelto da mi er y ella duro más de una hora hablando morbosamente de un libro impportantisimo para los colombianos y colombianas " los penes más grandes del mundo", Esta vieja y su coro se solazarón hablando del tema. que asco, ahora entiendo por que algunos la llaman prepago o prosti.

Anónimo dijo...

Uribe sí que es experto en combinar todas las formas de lucha, aunque las honestas no le gustan mucho.

Anónimo dijo...

Atrerradoras observaciones sobre como el ejecutivo es el principal protagonista de combinar la violencia legal, la ilegal y la actuacion politica y el discurso incendiario.

Ojala nuestra senadora no haya caido en algo parecido.

Lastima que Piedad, no tenga la virtud de la prudencia porque se tira con la jeta, los exitos
que puede obtener con calma y mesura.

A que sale a elogiar al difunto Marulanda, cuando la estan acusando de miembro civil de las FARC ?

Otro error de imprudencia y arrogancia como lo fue tomarse fotos con boina de las FARC en Venezuela.

Anónimo dijo...

Me late que Piedad, con esta elegia a Tirofijo, anda mas cerca de lafar de lo que quisieramos creer.

Seria una victoria para el narco gobierno.

Anónimo dijo...

Dios nos libre de estas acciones continuadas del Capo Mafioso disfrazado de seminarista -que adoran los furibestias- con arremeter contra el terrorismo de civil.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos asustados somos capaces de una hipocresia consumada, callando y justificando los medios criminales por un fin, supuestamente superior.

Entre mas hieden a muerte y delincuencia comun, las Presidencias de Alvaro Uribe, mas nos alejamos de ese final feliz que todos queremos.

Anónimo dijo...

Uribe siempre ha combinado y es maestro graduado en combinar la pistola con el microfono.

Anónimo dijo...

" La política hay que desvincularla totalmente del terrorismo", aseguró." AUV

El dia que eso pase se queda sin votos la Seguridad D. que le debe su popularidad al terrorismo de LAFAR y millones de sus votos al terrorismo narco-dinero de las AUC.

Que risa, esta confesion de comediante, de lo que es el gobierno de AUV.

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de P. Córdoba, pero algo sí me consta y es el nivel de Edición tan PERRO que hace Radio Casquémosle por Narquiño de toda la información: y no tienen problemas con joder al que sea.


http://www.piedadcordoba.net/piedadparalapaz/modules.php?name=News&file=article&sid=2558


Analicen un poco, señores.


Si acá matan a alguien linchado, mejor vayánse alistando porque se nos viene a TODOS pierna arriba de nuevo el Bogotazo...
...claro que en este paso de la Historia Colombiana sería el Paisanazo a nivel nacional...


¿list@s?


P.d.: Ay, sí, ya sé, lo tomé de la web de Piedad C., pero, primero busqué en Youtube y otros buscadores de videos. No dejen que eso obstaculice.