miércoles, 11 de junio de 2008

La Fiscalía debe investigar




“Yidis habló con mi hijo”, dijo el Sr. Uribe. Acaso, preguntamos: había alguna relación entre Yidis y el señorito Tomás como para que le pasara al teléfono? Es que Tomás le pasa a todo el mundo al teléfono? Nos puede contar el Sr Uribe cuantas veces ha estado Yidis en la presidencia? Nos pueden dejar ver los registros de entrada de la Sra. Medina a la Casa de Nariño? Por qué el Sr. Uribe no puso el chantaje en conocimiento de la Fiscalía? Acaso es decente haberse esperado a decir esto solo después de que Yidis los tiene en problemas? Sabe el Sr Tomas Uribe que incurrió en el delito de omisión de denuncia? Acaso la Fiscalía no lo piensa investigar o es que el señorito tomas tiene privilegios.

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216
Anónimo dijo...

LAFAR SE PUEDEN COMUNICAR A LOS CELULARES DE TOM Y JERRY (TOMÁS Y JERÓNIMO)

ESTO GARANTIZA QUE EL JEFE DEL ESTADO LES PARE BOLAS

SIN EMBARGO, LOS NÚMEROS ORIGEN DE LAS LLAMADAS SERÁN RASTREADOS PARA DETERMINAR QUIEN ES EL PROPIETARIO Y DE DONDE SE HACEN LAS LLAMADAS.

NO GARANTIZAN LA RESERVA ABSOLUTA

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja,


Espectacular cómo Néstor Morales le puso la cáscara al Ministro de Desprotección, o de Reelección.

Marcó al número denunciado por Uribe (dijo que era de COMCEL) y le contestaron de MOVISTAR,

ja, ja, ja, ja, ja,!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tiene alguna inquietud con el Gobierno, le pueden dejar razón en los celulares de TOM y JERRY. Es efectivo!

Anónimo dijo...

El comunicado dice:
´´He sabido que la señora Yidis Medina, hace aproximadamente cuatro meses, presionó para que le otorgaran contratos en Ecopetrol, pedido que mis compañeros de Gobierno jamás aceptaron ni aceptarían´´......
´´Cuando supe que la señora Yidis Medina chantajeaba a compañeros de Gobierno y también a mi familia, dije a unos y otros que no le pasaran al teléfono, que ella hiciera lo que quisiera porque el Gobierno nada tenía que ocultar. Al poco tiempo aparecieron sus acusaciones ´´

Y como es que muestra un listado de llamadas, señalando dos fechadas en junio de 2007, como las llamadas que hizo Yidis a su familia hace cuatro meses?

Desde cuando entre junio de 2007 y junio de 2008 hay cuatro meses?

El abuso de poder si dará para tanto?, o que opina cualquier uribista que halla por aquí?
Que desfachatez, o DESFECHA-tez

Anónimo dijo...

El teléfono celular mencionado (312 507 9823) por Uribe Vélez como desde el que se le hicieron las supuestas llamadas al de su hijo Tomás (Comcel) estaba asignado a Movistar.

Confirmado y está fuera de servicio.

El ministro Palacio tuvo conocimiento de ese número celular pues según él fue mencionado por Yidis Medina en su versión libre ante la Corte Suprema, y el expediente es conocido por él por ser parte en el proceso (acusado).

Ese conocimiento de tal numero celular fue mucho antes de la rueda de prensa del presidente y fue suministrado por Palacio a éste.

¿Con base en esa información la Casa de Nariño, con la complicidad de Comcel (que no le queda difícil), se armó la trama dada a conocer por Uribe ayer?

Nos pregntamos:

¿El gobierno falsificó con la ayuda del operador celular y con la información de Palacio Betancur una nueva factura (espuria) para la línea celular de propiedad de Tomás Uribe Moreno, con la finalidad de perjudicar a la acusadora? Conociendo la calidad de Uribe Vélez a lo largo de toda su vida eso no sería descabellado.

Anónimo dijo...

El oprobioso poder de Uribe frente a irrefutable manifestación de Yidis, que se autoincrimino del delito de cohecho y que implica necesariamente la legitimidad de la reelección de Alvaro Uribe, este con su poder y basado en el 85 por ciento de la popularidad ha tratado de enajenar a la opinion publica con su poder dictatorial mediante comunicados atacando la persona de Yidis Medina y a cuenta gotas, como es su costumbre para que la opinión publica vaya creyendo como verdades las mentiras del dictadorcito ha hecho conocer mas de 6 comunicados enlodando a Yidis diciendo que ha tratado de chantajear al gobierno y todo esto para encubrir la verdad porque ningún comunicado de los que expide la casa de Narino ha desmentido el pagare firmado por un notario, ha negado las consignaciones hechas al famoso Teodolindo y no ha podido desmentir la creación de la notaria 68 de Bogotá ni los cargos que le fueron entregado a los seguidores políticos de la Sra Yidis.
Escondiendo la verdad a través de las mentiras y con todo el poder el Sr Uribe en forma maquiavelica y perversa ha escondido su delito y el de sus colaboradores tergiversando los hechos o escondiendo las realidades procesales que encontró la Corte Suprema de Justica para detener a Sra Yidis y al Sr Teodolindo.

Anónimo dijo...

J. M. Santos trata por todos los medios de evitar que la Corte Suprema acuda a los servicios de Scotland Yard para que analice y valide el contenido de los computadores de Reyes, lo cual ciertamente no hizo la Interpol, según se desprende del informe que presentó, al cual el gobierno colombiano le dio una interpretación equivocada, o mejor inventó lo que no decía en tal informe para conmover a la ignorante y perezosa opinión pública.

El gobierno está temeroso de que le descubran su patraña, y el mismo J. M. Santos declaró que "el Informe de Interpol no deja duda sobre contenido de PC de 'Raúl Reyes'" oponiéndose con ello al análisis solicitado por la Corte a la prestante agencia de inteligencia británica, la cual ya ha sido utilizada en otros casos por el gobierno colombiano.

Anónimo dijo...

Esta noticia no la han publicado ni en El Tiempo ni en RCN (¿por qué será?):

Detenidos tres colombianos que estarían planeando atentar contra Rafael Correa - EL ESPECTADOR - 12 Junio 2008 - 8:03pm

La Policía Judicial de Ecuador detuvo a tres ciudadanos colombianos -supuestamente paramilitares- y a un ecuatoriano de los que sospecha preparaban un atentado contra el presidente Rafael Correa.

Anónimo dijo...

Con la factura "especial" del celular Comcel de Tomás, todo parece indicar que se cumple el dicho de las abuelas: "Más rápido cae un Alvaro Uribe que un cojo".

Cipote lío en el que va a hacer meter Uribe a su hijo Tomás al ponerlo a declarar bajo juramento sobre situaciones abiertamente mentirosas y a la vista, porque el muchachito, de quien sus compañeros y compañeras manifestaban que era un atarván como su padre, ya es mayorcito de edad. De tal palo (Salgareño, Carepapa y Pecoso), tal astilla (Tommy).

Anónimo dijo...

Las coartadas de Uribe provienen de sus amigos de Comcel. No nos dejemos cofundir, es normal que un delincuente, (para el presente caso es la señora Medina) llame a su secuaz para pedirle que cumpla con la promesa remuneratoria. En síntesis, la extorsión de Yidis Medina, demuestra aun más el cohecho de Uribe, esto por supuesto aunado con las otras pruebas documentales, testimoniales e indiciarias que ha esbozado la señora Medina.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

"Nunca había conocido mujeres tan bravas como las santandereanas", fue la frase que me espetó un amigo brasileño que se casó con una de ellas. Sin embargo, le agradece a Dios la decisión que tomó al enlazarse con ella, "porque de no haber sido así, mi vida sería un completo desorden".

La fama de las santandereanas no es nueva: Manuela Beltrán, Mercedes de Ábrego y Antonia Santos fueron fundamentales en la rebelión con la que se dio inicio la primera independencia.

Si bien Yidis Medina también es santandereana, no puede compararse con las heroínas mencionadas, pero su carácter sí lleva la marca registrada de estas mujeres que matan a un gato de un regaño.

Como bien lo dijo un bloguero en este mismo espacio de opinión:

"El presidente Uribe no supo con quien se metió"

Anónimo dijo...

Gracias por salvar el blog del chantaje del tal Orates, elemento saboteador, que si no esta pagado por el gobierno, es porque esta bien mal de la testa.

Anónimo dijo...

Si las llamaDAS fueron hechas
en junio del 2007,significa que
el YIDISPRESIDENTE no las denunció
porque o no son de Yidis y si lo
son forman parte de las maniobras
cohechadoras compartidas por el
salgareño.Se hunde el YIDISPRESIDENTE.

Anónimo dijo...

El YIDISPRESIDENTE ESTÁ COGIDO.
Ya no lo pueden salvar Mancuso y
sus ex aliados ni Rito Alejo del
Río (tan alejado del río pero no de Mapiripán y otras masacres)ni
el admirado LUis Camilo Osorio ni Plinio Apuleyo ni el coronel Plazas.

Anónimo dijo...

Todo en la vida de Alvaro Uribe
Vélez tiene que ver con amigos oscuros,conductas sombrías,asesinatos,masacres,
narcotráfico,traqueteo,
politiquería,tráfico de influencias,contrabando,cohechos,
paramilitarismo.Uribe es un
delincuente biólogico y cultural.Su
único y verdadero sitio es una cárcel de máxima seguridad.

Anónimo dijo...

No olviden las denuncias del
salgareño contra el magistrado
auxiliar Iván Velásquez y contra
el honorabílisimo presidente de
corte suprema.Siempre enredado en
llamadas que son pero no fueron,en
afirmaciones de hampones como Tasmania,quien milagrosamente,en
pocas horas,desde una cárcel
de máxima seguridad,logró comunicarse con el sicario presidente,su jefe.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»