martes, 10 de junio de 2008

Radio Casa de Nariño



La saña con la que el noticiero RCN se refiere hacia Piedad Córdoba produce, literalmente, asco.
La presentadora de la Cosa Política, quien se cree la periodista Barbara Walters (Dividida por el cambio del dólar) con su HOLA hombruno destila un odio hacia Piedad que refleja su condicion humana. A quién le ha ganado la señorita Dávila como para creerse tan importante?
Hoy la vimos editando las declaraciones de Piedad y de Yolanda Pulecio a su antojo. No merece más comentarios. El país se quedó sin medios pues estos se entregaron al gobierno.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que Uribe sale a denunciar, es porque el DAS, la SIJIN y la FISCALIA, le han advertido que va a pasar.
Eso mismo paso con Tasmania, ahora sale a decir que Yidis estaba molestando a su familia.
Claro ue Yidi tenia que llamar a su casa a ponerle las quejas sobre el incumplimiento, pero como sospecha que Yidis puede aportar esas grabaciones como prueba, ahora quiere adelantarse y acomodar su version.
Uribe lo que tiene son prontuario y coartadas

Anónimo dijo...

Uribe le dijo "Hagalo por la patria mijita aqui tiene esta tarjetica con mis telefonos y si Sabas y Palacio no le cumplen llameme a la hora que sea, estos telefonos son los de mi casa, asi va a tener contacto directo conmigo.

Anónimo dijo...

El Presidente Uribe está alterado. Lo ponen de presente sus dos comunicados relacionados con Yidis. El abogado defensor, Orlando Ballesteros, está muy tranquilo, como sí tuviera claro hacia donde se dirije. El parafamiliar Edgardo Maya (de un sinnúmero de parafamiliares), está en una encrucijada: empezar a cobrarle a Uribe con razón o sin ella, el encarte de su parafamilia o colaborarle ensañándose en la gordita Yidis. Pero una sanción más a Yidis es llover sobre mojado.
El curso de acción de Maya lo dictará la decisión de Uribe de lanzarse en pos de un tercer período presidencial; seguramente el querrá ayudarle a los liberales sancionandole a su ministro y a su embajador. La ParaProcuraduría procede por consideraciones políticas. Ponganle cuidado.

Anónimo dijo...

El mesías ocasionó el hundimiento de la reforma política en el Congreso y ahora impondrá un "grupo de notables" (¿del cartel de Medellín?) para que sea el llamado a realizar tal reforma, eso sí en favor del mesías y su corte celestial de ilegítimos congresistas elegidos con los votos manchados de sangre y coca, para de esa manera mantener las mayorías y lanzar su campaña a la segunda reelección.

Ojalá a nivel internacional analicen esta perversa situación y los gobiernos de todos los países civilizados del mundo veten al corrupto doptor Varito, reencarnación de Pablo Escobar en la Presidencia colombiana.

Anónimo dijo...

Ni hablar,los medios privados de comunicación son mas uribistas que el partido de la u,infortunadamente estos hacen las veces de docentes universitarios.
Estos a su vez desempeñan el papel de adiestradores del régimen manipulando información y estigmatizando la oposición política.
Dichos docentes lejos de educar entorpecen la verdad e idiotizan la opinión publica inyectando uribismo hasta en los tuetanos.
Que tristeza.....................

Anónimo dijo...

DE COLECCION

Selecciones de columnas periodísticas de tres grandes columnistas (documentos .pdf):

FELIPE ZULETA

RAMIRO BEJARANO

DANIEL CORONELL

Anónimo dijo...

Cópialo, Pégalo y Envíalo

Nuevo mail surca la Internet:

FACULTAD NACIONAL DEL URIBISMO

Decano: José Obdulio Gaviria
Mascota: Pachito Santos (Todo un mundo de idioteces por descubrir)

Misión: Nuestra misión es llevar a todos y cada uno de los colombianos la buena nueva de la llegada del Mesías encarnada en la carnita y los huesitos de Álvaro Uribe Vélez.

La Facultad llevará a cabo programas de extensión y evangelización que se realizarán gracias al apoyo incondicional y patriótico de instituciones tan serias como Paracol y RCN (Radio Casa de Nariño).

La base de nuestras enseñanzas será el respeto a todas las corrientes políticas dentro del uribismo, tomando todo aquel pensamiento contrario al del Fuhrer como un acto de terrorismo antipatriótico; todo aquel que se atreva a criticar a nuestro líder será digno de ser acribillado o en el mejor de los casos amablemente masacrado por los guardianes de la libertad al mando de Salvatore Mancuso.

Visión: Nuestra visión de aquí a cuatro, ocho, doce, o cuantos años sean necesarios es una nación libre y armoniosa toda vez que toda la escoria antiuribista haya sido patrióticamente exterminada.

La paz será producto de la homogeneidad de pensamiento toda vez que la más mínima muestra de inconformidad con el nuevo reino será atendida por los patriotas, amantes de la libertad, la democracia, las buenas costumbres, la propiedad privada y el latifundio de las AUC.

NUESTRO PREGRADO:

Licenciatura en Uribismo.

SEMESTE I

- Moral I: Dictada por Pachito Santos que es 'Químicamente bueno'
- Fascismo: Dictada por una de las figuras mas promisorias de esta corriente: Andrés Felipe Arias
- Religión: Dictada por Santiago Uribe y sus doce apóstoles
- Informática I: Donde aprenderás a borrar los expedientes judiciales de los criminales amigos del gobierno
- Estadística para uribistas: Dictada por Héctor Maldonado, director del DANE

SEMESTRE II

- Moral II: Dictada por Jorge Noguera que es 'un buen muchacho'
- Introducción al sofisma: Dictada por José Obdulio Gaviria y donde aprenderás a manejar su técnica literario-historica-filosofica-poetica-mitologica-eristica-antigua-clasica-posmoderna para argumentar correctamente.
- Teoría de la argumentación: En este curso aprenderás a ganar toda discusión utilizando términos que ni siquiera sabes que significan tales como: Terrorista, comunista, comunista disfrazado, apátrida, entre otros
- Informática II: Donde aprenderás a hackear y a tumbar las páginas de Internet que se atrevan a cometer el crimen de blasfemar contra Uribe
- Pedagogía del uribismo: Donde aprenderás a convertir a los enemigos del gobierno mediante el fusil y la motosierra.

SEMESTRE III

- Sofismas I: Dedicada a analizar seria y concienzudamente la brillante frase de Pachito Santos según el cual, si Haití pudo realizar un mundial de Cricket Colombia esta en la capacidad de realizar uno de fútbol
- Falsos positivos: Dictada por Juan Manuel Santos y en donde aprenderás a asesinar campesinos, disfrazarlos de guerrilleros y ganarte un premio del gobierno
- Patriotismo: Dictada por Salvatore Mancuso a quien todos los colombianos le debemos el favor de haber preservado la democracia y de haber evitado que Colombia hoy fuera otra Cuba
- Canibalismo: Dictado por Don Berna y Cia. Para este curso se les recomienda a los estudiantes llevar los insumos necesarios para las prácticas y salidas de campo, tales como machetes, motosierras, cuchillos, cuchillitos y cuchillotes
- Teoría de la persuasión: Donde aprenderás a ganarte el apoyo de cualquier congresista esquivo prometiéndole uno que otro puestico (embajadas, consulados, notarías, etc).

SEMESTRE IV

- Sofismas II: Dedicada a analizar seria y concienzudamente la brillante teoría de Diego Palacio según la cual el hecho de que en Colombia se asesinen más taxistas que sindicalistas es muestra de que a estos no se les persigue.
- Combinación de todas las formas de lucha: En este curso aprenderás que la combinación de política legal y violencia es un arma vil y despiadada a no ser que la utilice un uribista para llegar al congreso
- Problemas colombianos I: En este curso aprenderás que todos los problemas de nuestro país son culpa de 'la guerrilla de laFar' y nada han tenido que ver la corrupción, el latifundismo, la apertura económica, la flexibilización laboral, las privatizaciones, la ley 100, el paramilitarismo, entre otros.
- Teoría económica: Donde encontraremos la forma de llegar a ser una potencia económica mediante la desinteresada y altruista ayuda de los gringos. Dictada por el mismo profesor de Fascismo
- Ética: Donde aprenderás que mirar a los no uribistas con total asco y repugnancia es un acto de valentía y patriotismo.

SEMESTRE V

- Problemas colombianos II: En este curso aprenderás que a pesar de la pobreza y la miseria el mayor problema que debe enfrentar nuestro gobierno es que 'por lo menos podamos salir a pasear'.
- Introduccion al pensamiento uribista: Donde intentaremos desenmarañar el intrincado y complejo mundo del cerebro de nuestro presidente, el de la 'inteligencia superior'
- 'Cuerpo de doctrina uribista': Donde analizaremos de manera seria y concienzuda entre otros, el paradigma de la amenaza terrorista. Para este curso deberás haber aprobado introducción al sofisma, sofisma I, sofisma II y teoría de la argumentación
- Finanzas públicas: En este curso aprenderás a ganarte los votos de los pobres dándoles un subsidio semestral de cien mil pesos
- Relaciones internacionales: Con ejemplos reales del magnánimo 'Chambacú' Araujo que te harán entender qué es lo que un ministro de relaciones internacionales medianamente inteligente no debe hacer

SEMESTRE VI

- Derecho Internacional Humanitario: Dictado por los generales Mario Montoya y Rito Alejo del Río…… de sangre
- Expresión oral: Dictada por Juan Manuel Santos.
- Práctica: La práctica consiste en montar tu propia Convivir con el apoyo del gobierno.

Electivas:

Masacres I Se enseñan los rudimentos para destazar un antiuribista y hacerlo desaparecer.
Masacres II Tecnicas avanzadas en el uso del machete y a motosierra.

Lavado de Dinero I: Se enseña como hacer valorizar la moneda de un pais subdesarrollado a como estaba hace diez años, sin levantar sospechas de la Superintendencia.

Leyendas de Nuestra Historia: Se explican las vidas de los próceres que dieron la vida por la patria, tales como Pablo Escobar o Rodriguez Gacha.

Prontuarios I: Se introduce al alumno en el arte de borrar todo su historial delictivo sin dejar rastro alguno.

Nuestro pregrado solo tendrá seis semestres puesto que sigue los lineamientos del decreto 2566 y del estatuto estudiantil recientemente aprobado en la Universidad Nacional.

SALUD Y LIBERTAD.

Anónimo dijo...

anonimo 19:59,

ESTUPENDO.

Anónimo dijo...

Descubren plan para asesinar a Uribe.

¿Y qué dice a eso Juan Manuel?

No sean malpensados, pues esa pregunta se hace no culpando al Chucky sino interrogándolo en el sentido de si J. J. Rendón continúa dando asesoría al gobierno en el tema de los famosos falsos positivos, a manera de cortinas de humo, para mostrar a Uribe como una víctima y apantallar con aquellas la yidispolítica.

Mi vieja tía Julia, solterona por cierto, se persignó y rezó el rosario para que no atenten contra su "sufrido" mesías, y en su tono octogenario trató de que yo la acompañara en su inocente pensar: "Mijito, pobrecito Alvaro con esa negrita tan mala, esa Yidis Medina, mujer endemoniada que no hace más que calumniarlo y él tan solito".

¿Tan "solito" ese truhán, lobo con piel de oveja, con todo el poder del Estado a sus pies contra la (esa sí pobre) "negrita" Yidis?

¡Dios mío, en qué país vivimos!

Anónimo dijo...

Vicky Dávila, la dueña de la moral uribista, es novia de José Gnecco Cerchar, integrante de la funesta familia de narcotraficantes y paramilitares de Cesar y Magdalena, con razón.

Anónimo dijo...

Que tal la enredada de Uribe con tres comunicados bajo juramento en tan solo dos dias, definitivamente el hombrecito esta mal, acorralado en sus propias mentiras. Y la gran prensa no cuestiona, solo calla.

Anónimo dijo...

Y el ciclo se repite con las mismas técnicas psicológicas de siempre:

Falsos positivos = autovictimización = popularidad = Segunda reelección

No sigan comiendo cuento

La ciudadanía está como sabiamente lo decía el Chapulín Colorado: "(Uribe) se aprovecha de mi nobleza"

Anónimo dijo...

A la ponzoñita Dávila lo que le sucedio fue que la SILICONA se la inyectaron en el cerebro en vez de las caderas........... por ello defeca con su pensamiento.

Pero con Piedad se van a quedar mirando un chispero, esa es toda una mujer con la verraquera a flor de piel..... digna compatriota de Manuelita, de Policarpa, de Maria Cano........ en este pais las mujeres son quienes mejor se amarran los calzones, incluso cuando quienes atacan son las chicas plasticas.

Anónimo dijo...

Una nueva "gota" de la denuncia a cuentagotas de Uribe contra Yidis Medina. Ahora ya está diciendo Varito que la Yidis llamó por teléfono a su hijito Tomás para chantajearlo, de acuerdo con información publicada en El Espectador a las 10:39 PM.

Uribe dijo: "Solamente ahora lo menciono porque no habría querido involucrarlo en estos hechos"

¡tan romántico, el doptor Varito!

Godofredo Cínico Uribe Caspa ya está pasando de lo sublime a lo estúpido, como si en lugar de las gotitas de valeriana se estuviera fumando los "cachos" verdes de Pacho.

Dicen que el primo de Pablo le dijo hoy al Alto Comisionado: "Doctor Luis Carlos, sáqueme la camisa de fuerza con la banda presidencial para Alvaro, a ver si lo podemos tener quietecito esta noche mientras llega la madrugada para que se ponga en posición de flor de loto para su sesión matutina de yoga-nidra"

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con usted Felipe ... da asco oir y ver a la señora Vicky Avila del canal RCN ... se trata de una prostituta del periodismo ... asi de sencillo ... una prostituta del periodismo ... Que asco.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con usted Felipe ... da asco oir y ver a la señora Vicky Avila del canal RCN ... se trata de una prostituta del periodismo ... asi de sencillo ... una prostituta del periodismo ... Que asco.

Anónimo dijo...

Si bien los medios casi siempre han sido gobiernistas, el caso de RCN es patético. A mi, que fui durante años fiel oyente de Gossaín, me aterra. ¿En dónde quedó su cotidiana cátedra de periodismo profesional, imparcial, independiente? ...en una perorata sin sentido. Pero sí, el caso de la señora Dávila da grima. Sin el bagaje intelectual de Gossaín, la parcialidad es demasiado evidente. Esa señora no hace periodismo sino propaganda. Su emisora es una cloaca. Editan entrevistas, difunden infundios contra la oposición, amenazas contra periodistas. Su saña contra Piedad es grosera. No hay de otra que pensar en un pacto muy personal del dueño del aviso con el sujeto ese que funge de presidente.

Anónimo dijo...

La "señora" Dávila, la de "Amando a Alvaro, odiando a Uribe" en un futuro, hipócrita moralista, siempre se ha destacado por sus buenos oficios en favor del presidente y para ello no tiene ningún problema en sesgar todo lo que no le conviene a su "patrón". No es sino recordar la parcializada entrevista que le hizo a la ex diva Virginia Vallejo luego de que sacó al mercado su libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", donde lo único que le faltó, como conductora de La FM de Radio Casa de Narquiño, fue decirle "puta" a su entrevistada, violando de esa manera la ética periodística, lo cual puso a las claras su carencia absoluta de profesionalismo en ese campo (puede que no en otro). Queda por saberse si en verdad la "señora" Dávila es la querida de un paracouribista, de un parauribista o de alguna de esas ciertas yerbas del pantano favorecidas por narcoUribe y si es verdad que además de su salario está también remunerada por el gobierno con dineros del erario.

A pesar de todo

Recordemos esa vergonzosa entrevista del día 12 de octubre de 2007 - audio mp3

Anónimo dijo...

13 de agosto gran marcha contra RCN y los medios de desinformación.

Anónimo dijo...

El juicio de la moralista "magistrada" Vicky Dávila a la ex diva Virginia Vallejo:

Entrevista completa a Virginia Vallejo - 12 de octubre de 2007

Anónimo dijo...

El monstruo en el espejo
Por: Santiago Roncagliolo/ Especial para El Espectador
Este miércoles se reanuda el juicio contra Fujimori. El ex presidente peruano Alberto Fujimori enfrenta un juicio por homicidio y secuestro. Cuando se sentó en el banquillo, por primera vez, el ex mandatario entró sonriente. Ahora se cae a pedazos.
Alberto Fujimori, presidente de Perú entre los años 1990 y 2000, es acusado de perpetrar las masacres de Barrios Altos y La Cantuta. Del hombre fuerte de otros tiempos, no queda nada.
El 3 de noviembre de 1991, a las 22:30, una camioneta negra con cristales opacos estacionó frente a una casa en Barrios Altos, Lima, a sólo treinta metros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional. Alrededor de ocho encapuchados bajaron del vehículo y se dirigieron a una fiesta que se celebraba en un primer piso. Llevaban pistolas y ametralladoras. Mientras cruzaban la calle, un niño les preguntó quiénes eran. Uno de ellos respondió: “somos la orquesta”.
Segundos después, los encapuchados tumbaron la puerta del inmueble a culatazos y patadas. Uno de los invitados a la fiesta, Manuel Isaías, de 33 años, se adelantó a preguntar qué ocurría. La primera ráfaga lo alcanzó en el pecho. Aterrado, su hijo de ocho años se abrazó a él. La segunda ráfaga acabó con el niño. El resto fue sólo pólvora y explosiones, y no duró más de cinco minutos. Murieron quince personas y fueron heridas cinco más. 133 casquillos de bala quedaron regados por el suelo. El capitán del grupo, Santiago Martín Rivas, increpó a uno de sus hombres por la muerte del niño. El asesino respondió: “El jefe ha dicho que no queden huellas”.
El fiscal del proceso que se realiza desde diciembre en una sala penal especial trata de demostrar que “el jefe” era en última instancia el propio presidente de la República, Alberto Fujimori. O al menos, que la masacre de Barrios Altos formaba parte de una estrategia contrasubversiva planeada, aprobada e incluso premiada desde el palacio de gobierno. La evidencia es aplastante. Los autores materiales de las muertes eran militares y entrenaron para sus sanguinarias misiones en instalaciones castrenses. Sus acciones fueron cubiertas por la prensa, y aún así, Fujimori firmó personalmente una felicitación para ellos en 1992. Más adelante, en 1994, el gobierno aprobó una ley que trasladaba al fuero militar los procesos contra el escuadrón de la muerte. Y en 1995, los asesinos gozaron de una amnistía.
Contra la demoledora acusación, la defensa es sorprendentemente débil. El ex presidente argumenta que firmó la felicitación sin leerla, que no leyó los medios de prensa que publicaron la información, o no “reparé en ese aspecto”, que el jefe de Inteligencia Vladimiro Montesinos nunca le comentó lo que ocurría y que él no sabía nada de lo que hacían los militares, quienes no le hablaban por ser japonés. De todo ello, la prueba más sólida que sus abogados han esgrimido es una copia de su primer programa electoral que propone privilegiar las acciones no militares sobre las militares. En realidad, para sostener su alegato, más que un documento oficial, necesitaría un certificado psiquiátrico de autismo.
El derrumbe de Fujimori
Conforme se derrumba la defensa legal, también se viene abajo la salud del ex presidente. Otrora sonriente y seguro de sí, Fujimori inauguró las sesiones del proceso con un ataque de hipertensión, y continuó con problemas de narcolepsia, molestias en las piernas que le impiden usar calcetines, una gastroenterocolitis y una leucoplasia en la lengua. Sus críticos sospechan que sólo maniobra para retrasar una sentencia en la que podrían caerle treinta años (aparte de los seis que ya figuran en su cuenta y los que le esperan en otros cinco procesos por corrupción). Pero todo parece indicar que simplemente el ex presidente se está cayendo a pedazos.
La desesperación de Fujimori se debe a que no consigue explicarse por qué nadie lo apoya. Hace dos años, cuando abandonó su exilio japonés, daba por sentado que la población saludaría su regreso con euforia y desestimaría sus causas pendientes como iniciativas de sus enemigos políticos. Hoy, no hay grandes manifestaciones populares ante la cárcel policial que lo retiene, ni sus seguidores llaman a la insurrección. Incluso la gran arma política del fujimorismo, la televisión, se ha vuelto en su contra: tres veces por semana, un canal de cable transmite en directo la decadencia del acusado y la contundencia de los testimonios en su contra.
Todo esto muestra que Fujimori es cínico, pero los peruanos lo somos aún más. Los televidentes que hoy nos horrorizamos ante la pantalla también fuimos actores de esta película, o por lo menos, generosos auspiciadores. Nosotros tampoco leímos las noticias sobre las masacres, o tampoco “reparamos en ese aspecto”, y reelegimos a Fujimori en 1995, del mismo modo que reelegimos a Alan García en 2006, aunque la lista de muertes durante su primer gobierno es mucho más larga que la de Fujimori.
La respuesta más frecuente a esta acusación es que Alan García fue un gobernante democrático. Pero es que el 3 de noviembre de 1991, a las 22:30, Alberto Fujimori también lo era. Y cinco meses después, cuando dio un golpe de Estado, la población lo recibió alborozada. Y cuando propuso la pena de muerte para los terroristas, los sondeos de opinión le daban un respaldo abrumador. Lo más aterrador de todo este proceso es que Fujimori hizo lo que los peruanos le pedimos. Democráticamente, demandamos al gobernante transgredir todos los límites de la democracia. Y hoy, lo juzgamos según las normas que le ordenamos ignorar.
El paso del tiempo
Los mismos hechos tienen efectos y lecturas diferentes en el tiempo. Los atentados del Estado contra los derechos humanos a principios de los años ochenta sólo sirvieron para legitimar a un grupúsculo radical como Sendero Luminoso y convertirlo en un ejército con decenas de miles de soldados. Pero una década después, con un Sendero desbocado, volando instalaciones civiles y dinamitando cadáveres, con 70.000 muertos a cuestas y la subversión controlando provincias enteras, la población peruana asumió el estado de guerra. Y las medidas autoritarias fueron recibidas como la única cura posible. Hoy en día, disipado el fantasma del terrorismo, a los peruanos nos consuela pensar que el monstruo es ese hombre sin calcetines que padece ataques de hipertensión, y pensamos: “Qué horror, cómo pudo hacer esas cosas”. Pero nos cuesta tomar conciencia de que la pantalla de la televisión es sólo nuestro espejo.
Los nuevos líderes de la guerrilla colombiana deben estar tomando nota cuidadosamente de lo que ocurre en esa sala penal para trasladarlo a su propio escenario. Y es que, aunque buena parte de su cúpula esté muerta, capturada o rendida, las Farc saben que aún les queda una carta. Incluso si sufren una derrota militar total e inapelable, como la que sufrió Sendero Luminoso, incluso si todos sus líderes terminan presos o arrepentidos, Uribe necesitará que firmen un acuerdo comprometiéndose a cancelar el pasado. Y van a vender cara esa firma.
El presidente colombiano también está sacando sus conclusiones. Hoy en día, una inmensa población colombiana, harta de las Farc, exige medidas contundentes. Demandan comprensión si sus soldados atraviesan una frontera nacional. Y están dispuestos a tolerar los vínculos entre miembros del Gobierno y grupos paramilitares. Millones de esos ciudadanos aplaudirían un cambio constitucional que garantice la reelección de su líder. Pero Uribe es cuidadoso y mide las consecuencias de cada paso, porque sabe bien lo que Fujimori no podía saber: que dentro de unos años, según por donde soplen los vientos de la política, todos esos colombianos podrían estar sentados frente al televisor, viendo a un hombre desesperado en un tribunal y pensando: “Qué horror, cómo pudo hacer esas cosas”.
Escritor peruano. Autor de “Abril Rojo”, un libro que descubre las oscuras redes del gobierno de Alberto Fujimori.
Las masacres
Barrios Altos (1991). En un barrio popular de Lima, seis individuos armados y encapuchados entraron a un edificio en el que se celebraba una fiesta. Sacaron sus armas y sin decir nada dispararon contra la gente que se encontraba en el lugar. Quince personas fueron asesinadas y cuatro más quedaron heridas.
La Cantuta (1992). Dos días después de la explosión de un carrobomba en Miraflores, miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército, muchos de los cuales pertenecían al Grupo Colina, se llevaron a un profesor universitario y a nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (conocida como La Cantuta). Fueron torturados y asesinados.
En cifras
2000
En este año se destapó la red de corrupción del gobierno Fujimori. Fue extraditado en 2007 desde Chile y ahora es juzgado en Perú.
4’000.000
De dólares se calcula que es el costo que tendrá que pagar el ex mandatario por su defensa en los estrados judiciales peruanos.
Los males de Alberto Fujimori
1. Leucoplasia
El juicio fue suspendido por ocho días debido a leucoplasia, unas manchas blancas que le aparecieron en la boca. Según su hija Keiko, son lesiones cancerígenas; los resultados negaron esta posibilidad.
2. Alta tensión
En medio de una audiencia, el ex presidente se desmayó por alta de tensión. Duró varios minutos inconsciente y fue llevado a su celda. La defensa argumentó que Fujimori no comía bien.
3. Sueño
En otra diligencia del juicio Fujimori quedó profundamente dormido, obligando al juez a despertarlo y llamarle la atención. Los médicos dijeron que el ex presidente padece hipertensión.
4. Edemas
Llegó a una audiencia con sandalias y sin medias. Resultó que tenía edemas en los tobillos. Los abogados pidieron aplazamiento de la diligencia, mientras su hijo Kenji acusó al Gobierno de querer matarlo.
5. Ataque de risa
En una declaración de sus edecanes, que confesaron espiralo, el ex presidente sufrió un ataque de risa. Durante varios minutos rió a carcajadas. Le llamaron la atención.

Anónimo dijo...

Si Uribe quicera leer su futuro, solo tiene que mirar al monstruo de Fujimori, y lo mal que le va en los estrados judiciales. Todo el pueblo, incluida la gran prensa, que otrora lo apoyó, hoy le da la espalda.

Anónimo dijo...

Al estilo Gran Hermano
Por: Reinaldo Spitaletta Columnista del EL ESPECTADOR
LO QUE NO ESTÁ EN LA LENGUA (Sobre todo si es lengua oficial) no puede ser pensado. Es lo que diría algún totalitario. Se sabe que una de las acciones clave del exterminio está en hacer perder el lenguaje a la víctima, de que no se reconozca con sus pares, ni pueda alzar la voz para gritar las humillaciones, para afirmar su historia. Pasó, por ejemplo, con el proyecto político de destrucción y sometimiento de seres humanos en la Segunda Guerra Mundial.
El lenguaje del poder, que en otros días estaba ligado a las represiones físicas y mentales, hoy está vinculado, además, a lo mediático. Un dictador, o digamos, un presidente, no sólo requiere su oficina de prensa y sus consejeros en comunicación, sino tener a sus pies a los medios de información, a los periodistas. Y entre más amaestrados estén por el sistema, más caja de resonancia tendrá el poder.

Ya esto no sólo está en ficciones como Fahrenheit 451, de Bradbury, o Ensayo sobre la lucidez, de Saramago, sino en la realidad que a veces es más fantástica que cualquier literatura. En los últimos tiempos, pongamos unos cinco o seis años, Colombia se parece a lo que ya imaginó Orwell en 1984, con un Gran Hermano que todo lo sabe, todo lo ve y que suple a cualquier personaje político: él es el jefe supremo, el guardián de la sociedad, el comandante en jefe y el supremo juez. Él es el partido. No se necesita nada más. Y menos, oposición.

Como lo diría algún crítico, estamos convertidos en una sociedad que practica la “ciudadanía contemplativa” y en un país en el cual la política, hace rato, se mutó en reality. Y para ello el Presidente (con mayúscula, según los manuales de estilo) y sus puestas en escena transmutaron al ciudadano en espectador: basta con apreciar el espectáculo presidencial en consejos comunales, en entrevistas radiales y televisivas (qué curioso, poco en prensa escrita. Debe ser que hay mucho analfabetismo), en espacios institucionales y sobre todo en canales privados.

El Gran Hermano sabe de espectáculo. Cuando necesita, habla duro, con autoridad (y autoritarismo), hasta puede decir “te doy en la cara, marica”, o suaviza los golpes contra la gente a punta de eufemismos: flexibilización laboral, peajitos, impuesticos… Sabe producir noticias cuando regaña, cuando reta a “politiqueros y corruptos” (no sé si entre ellos, algún pariente suyo), o cuando quiere reducir al opositor a un “comunista disfrazado” o a colaborador del “terrorismo”.

Estos preliminares los escribo por la noticia en apariencia sabrosona, pero que debe tener un trasfondo político: la Presidencia sacará un Manual de Estilo para sus colaboradores (nada raro hasta ahí) y para donar a las Facultades de Comunicación. No creo que sea para emular a antiguos presidentes o vicepresidentes gramáticos (Marco Fidel Suárez, José Manuel Marroquín, Miguel Antonio Caro). Ni para expresar que “seguridad democrática” va en mayúsculas.

Tal vez se está confeccionando, como en la obra de Orwell, un Ministerio de la Verdad, con un lenguaje oficial del cual nadie, sobre todo si es comunicador, debe salirse. Una de las palabras más envilecidas ha sido la de patria, apta para todas las demagogias y sentimentalismos. La patria –dirán los poetas– es la infancia, por desventurada que haya sido. O la calle en que crecimos. Quizá la patria es el barrio.

Nada raro que ahora la patria sea el Gran Hermano. Y que sólo se pueda escribir sobre lo que prescriba la lengua oficial.

Reinaldo Spitaletta

Anónimo dijo...

El Facebook del flamante senador NICOLAS URIBE, se llama el DOBLE MACHETE. Será que este senador añora sus épocas de Univerisad donde no se podía despegar de la trampa en los examenes ó es su apología a sus añorados motosierristas de las AUC.

Anónimo dijo...

!!!!PESADILLA!!!!, RCN (Radio Casa de Nariño) y Velasquez (escaleras de Casa de Nariño),dando razones Que el Presidente manda a decir que..que...me dijeron me hicieron..bajo la gravedad de la bobada, no habrá un alma caritativa que les recuerde que trabajen que para eso se les paga..!!!!POR DIOS!!!hasta cuando !!84% reaccionen aunque sea por lógica de supervivencia!!!..

Anónimo dijo...

Y ahora cuanto le pagaron las farc ara que asumiera la defensa de esa vende patria? Ya pelaste el cobre felipito, ya pelaste el cobre. El poder y el dinero son sus unicos objetivos cierto? Esa recalcitrancia suya tiene nombre y su apeliido es PLATA. Y lo bueno de todo es que los tres mercachifles que lo secundan en este abyecto proyecto, tambien lo hacen por lo mismo, eso de patriotismo y de sacrificio por el país no se lo creen ni Uds. mismos.

Anónimo dijo...

En un nuevo reporte la INTERPOL admitió que no puede confirmar que los computadores que examinó por pedido de Colombia pertenecen a la guerrilla de las FARC, en contrario a lo que ha venido manifestando el gobierno.

Anónimo dijo...

El mejor homenaje que podemos hacer por la senadora Piedad Córdoba es divulgar su limpia hoja de vida para contrarrestar los embates del stablishment que ven en ella al clon del "negro" Gaitán asesinado, hace sesenta años, por la oligarquía liderada en ese entonces por los Santos, los Lleras, los Turbay y Laureano.

¡VIVA PIEDAD CÓRDOBA !
¡VIVA ANTONIA SANTOS Y ABAJO SUS DESCENDIENTES!

Piedad Córdoba

Anónimo dijo...

Ya lo único que está diferenciando a Uribe de Fujimori es que este tiene los ojos rasgados

Anónimo dijo...

Felipe no se desgaste mirando a esa loba de RCN ni a las de Caracol. Hace muchisimo tiempo sabemos que tipo de adefecios son la Dávila y la Gurisati. Sigamos fortaleciendo las redes de información "no comercial" como esta, como Indymedia.
Desde que yo tengo uso de conciencia los noticieros no son mas que un melodrama con finalidades económicas donde los actores son los presentadores.
FORMACIÓN POPULAR Y COMUNICACIÓN COMUNITARIA COMO EN VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Indicios a granel

Por: Cecilia Orozco

LAS VÍAS EXTRAINSTITUCIONALES parecen ser las predilectas del Jefe de Estado, en particular en el campo de sus relaciones con la Justicia.

Anónimo dijo...

Hey sigamos con la lista de nombramientos de la MENTIROCRACIA:

Jorge Noguera
Salvador Arana
Sabas Pretelt
Ese tal Yamhure
Luis Camilo Osorio
Andres Pastrana
Ernesto Samper
Luis Guillermo Ex embajador en Venezuela
Ministro de transporte
Ministro de agricultura
Los notarios cascones de Medellín
El apocado y parlanchin canciller
Y se me olvidaba el patriota de Fernando Londoño.
El de la dirección antinarcóticos.
El ex rector de la U de Cordoba.
Hagamos un correo electrónico para regar por todo el mundo con el registro de la gestión de estos personajes y veremos como empieza a temblar el régimen. No hay que tirar solo a la cabeza sino a las partes mas débiles.

Anónimo dijo...

Negra Hermosa, Negra Limpia, Negra Honesta, Negra Compañera, Negra Campesina, Negra Negra.

Piedad Cordoba es la unica mujer con los huevos bien puestos, a diferencia de todos los medios y sus empleados que solo pienzan en mantenerse sin que les importe la etica, la justicia ,el amor por los miles y miles de Colombianos que vivimos en este Paisito.

Viva La Negra Viva Piedad¡¡¡¡¡Abajo cesar gaviria, ernesto samper, hetor eli, y asi......

Anónimo dijo...

Los comunicados de Uribe donde sataniza a Yidis,indican el miedo que maneja este gobierno para no ser descubierto.Estan marchando desde Cali los trabajadores hasta Bogotá para protestar contra los viles asesinatos de los sindicalistas perpetrados por esta mafia.La patria del uribismo es la Drummond,Chitita Banana,los terratenientes y el gran capital,acusan a Piedad Cordoba de no ser fiel a estos ideales.

Anónimo dijo...

Cuentan y comentan que alias El Salgareño cuando su hijito(a), Tomasa fue encontrado en La Calera en un sitio donde no entran machos con uno de sus escoltas mariquiando, Uribe después de recibir dicha información montó en cólera, se fue lo sacó, lo aplancho físicamente y se lo entregó casi hecho un despojo, Ya con el culo roto, a su amantísima Lina ( ella ya acostumbrada), lo dejó y se fue para LLano Grande, y desde su escondite le gritaba, iracunda, furiosa y medio loca: Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

La Vicky Dávila no dice SOMOS,HAY
CONMIGO sino HABEMOS.

Anónimo dijo...

El circo de Uribe - Flavio Restrepo - LA PATRIA

... Ni Uribe con sus discursitos en diminutivos, confianzudos, bobalicones y exagerados, podrá detener la avalancha de la verdad. A él le gusta hacer payasadas muy populares, pero poco importantes para solucionar nuestros conflictos. Ni esa verdad destrozada por Uribe y por el uribismo, con ese olímpico desdén con el cual quieren tapar la verdad de la verdad, escondiéndola para que no se note, utilizando la hipnosis de los tan promocionados como inútiles consejos comunitarios con el presidente y su séquito de áulicos y bufones de corte...

Anónimo dijo...

LA Dávila es prostituta de la
vagina,la cabecita y el corazón.¡Está hecha la susodicha!

Anónimo dijo...

Qué pasa con la página de El Espectador, desde el pasado domingo no abre y cuando abre es con error. Ojo que puede ser el éxito de la inseguridad democrática, además si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Las emisoras de radio y televisión
son francamente tenebrosos.Les recomiendo el artículo de Cromos(
Alberto Aguirre) titulado
PRENSA AGACHADA.

Anónimo dijo...

Estas presentadoras de noticieros y farándula son más PREPAGO que periodistas.

¿ acaso hay alguna duda ?

Anónimo dijo...

Chucky no descansa con los falsos positivos o las noticias grandiosas ahora que el YIDISGATE se extiende hasta a los hijos del presidente varios funcionarios de presidencia han sido arrestados por trafico de influencias.

Como siempre una oleada repentina surge de la nada cuando ya lafar esta replegada segun ellos.

No es por sospechar pero un parrillero dispara un cohete de una moto en movimiento lo tumba a el y a la moto con el recoil.

Asi dijeron que fue lo de Suba.

Que novelon,

mientras, la rata mayor inventando historietas y sembrando confusion, dudas y caos a diestra y siniestra con RCN y CARACOl.

Anónimo dijo...

Hora 20 de Nestor Inmorales es un
aquelarre narcouribista y a veces,
en el mejor de los casos,un programa
anodino que no cuestiona,una
farsa con chismes intrascendentes.

Anónimo dijo...

Nestor y sus alegres comadres.

Anónimo dijo...

Nestor y su hora babosa.

Anónimo dijo...

José Gnecco Cerchar el novio de
la Dávila es un mafioso de viejos
antecedentes y lógico,es también, viejo e íntimo amigo del salgareño.

Anónimo dijo...

Alvarito Araújo,Mauricio Pimienta,
Luis Guillermo Giraldo,José
Obdulio Gaviria,Armandito Benedetti,
Nancy Patricia Gutierrez,son algunos de los más asiduos colaboradores
de la hora narcouribista patrocinada
por el grupo PRISA y dirigida por
Nestor TODASLASMORALES.

Anónimo dijo...

pARAMILITARES,MAFIOSOS,MANZANILLOS,
ES LA CARECTERÍSTICA DE LOS COLABORADORES DE LA HORA NARCOURIBISTA.

Anónimo dijo...

Si no es JM Santos el duendecillo de las explosiones misteriosas, entonces Cano quiere entrar a negociar demostrando fuerza.

Anónimo dijo...

Para conocer algunas manipulaciones de la prensa nacional e internacional
digiten WWW.PASCUALSERRANO.NET

Anónimo dijo...

El narcogobierno acorraldo por una sola vieja, embarracada porque le hicieron conejo.

Que ironia.

Una vieja emputada puede mas que miles de guerrillos.

Samper fue mas vivo, cuando vio testimonio peligroso a la vista; rapidito se bajo a la Monita Retrechera y al chofer de Serpa...

Anónimo dijo...

Y que extorsion le hacia la Yidis a Tomas Uribe Moreno?

El narcoenano, deseperado, le pide a sus hijitos que juren tambien a su favor.

Anónimo dijo...

Que reality, esto del Presidente haciendo juramentos de monaguillo.

"Juro que no me robe la reeleccion
presidencial ... sino que fue un regalo de los feligreses agradecidos!"

En cualquier otro pais ya habrian renunciado todos los involucrados en este sordido negocio.

Anónimo dijo...

Po que pasa es que presidencia quiere que cuando salga la condena contra Yidis en estos dias, haya un clima de temor belico a LAFAR y de clamor para que nos salve el Primer Mandatario, digo el Primer Sicario y sus 40 ratones.

Anónimo dijo...

El salgareño es una copia vil no
de Hitler sino de EL gran dictador,esa caricatura chaplinesca
e inolvidable,faltando sus
antecedentes pabloescobarescos.

Anónimo dijo...

A correr que se viene la HECATOMBE anunciada, ahora si.

El lenguaje de los medios contra la oposicion es el peor indicio de una ofensiva sin ley y sin cuartel.

Anónimo dijo...

Este hijueputa enano que narcogobierna a Colombia es el cínico más casposo que ha parida la natura. Ojo pues dizque Yidis llamó a su hijito. Esto es ahora. Ojo pues que con el magistrado Valencia, puso de testigas a todas sus meretrices (La Blum, la Barco y la tal Any Vásquez), todas sus mosaicas. Ahora pone de testigo a su hijito y como nada se podrá probar, entonces el enano seguirá su marcha triunfante por ahora al tercer mandato. Y de seguro que el que se le atraviese le dirá. si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Pascual Serrano

Anónimo dijo...

El artículo en el Espectador del "Monstruo en el espejo", tiene varios errores: el personaje no se llama Alberto Fujimori sino Alvaro Uribe y el país no es Perú sino Colombia! Ay Dios mio, sueño y veo ese día en que estemos haciendo exactamente lo mismo con este dictadorzuelo de pacotilla, paisa mafioso, marrullero,mentiroso, farsante, culebrero que nos averguenza, que nos cree idiotas, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y bien pronto va a terminar igual o peor que Fujimori, porque que cae, cae!
Y QUE VIVA PIEDAD CORDOBA, mujer valiente, digna representante de los colombianos dignos,valerosos!

Anónimo dijo...

Triste espectáculo está dando el presidente de los colombianos utilizando no sólo los medios de prensa asiduos a su gobierno sino todo el andamiaje del Estado que se inicia en la misma Casa de Nariño, a altísimo costo para los colombianos, con el fin de desacreditar a una ciudadana indefensa como Yidis Medina, quien se autoincriminó en el delito de cohecho por lo cual tendrá que pagar cárcel. Lo cierto es que mediante el descrédito de una testigo acusadora, sin importar si es delincuente o no, no se puede derivar una defensa, máxime que existe un acervo probatorio y serios indicios que le dan peso a sus acusaciones, y eso, afortunadamente ha quedado en la retina no sólo de los colombianos sino de la opinión pública internacional.

¿Cuándo comprenderán Uribe Vélez y sus electores que mucho dista entre manejar una hacienda, una cuadrilla de malhechores o peones o un cartel, y dirigir los destinos de un país?

Anónimo dijo...

La verdad monda y lironda es que el dia que la Corte sentencie a Yidis, hasta el mas obtuso se va a dar cuenta que fisicamente es imposible que la sra haya cometido cohecho con ella misma para pagar carcel por gusto.

Esperemos una gran explosion ese dia para que el humo tape los ojos del pais o un gran golpe de uribe contra la corte por comunista/terrorista/traicion a la patria/ etc.etc.

Anónimo dijo...

Si el anterior esta en lo correcto a Uribe no le queda otra opcion que el golpe o la carcel para sus ministros.

Me imagino que aun cuando arresten a secretarias, ministros y funcionarios del ejecutivo, el loquito criminal, repetira con fusil en mano, que "aqui estoy y aqui me quedo" copiando el funesto precedente que establecio Samper en el pais.

Sabemos que Uribe siempre saldra inocente, por motivo de desequilibrio mental.

Anónimo dijo...

Los simples testimonios de un familiar o de un empleado de confianza que puede ser sujeto a retaliación o favorecimiento no se constituyen en pruebas para una defensa.

Increíble que todo un doctor en Derecho como El Salgareño, que tuvo entre sus profesores la mejor planta en ese campo en Antioquia, incluido el ex magistrado Carlos Gaviria Díaz y otros no menos probos, se valga de semejantes ardides para estructurar su defensa.

Si se hace un recorrido en la historia del hampa en el mundo, lo primero que hacen los defensores de los acusados es buscar demeritar la persona del acusador, mecanismo que por lo general no funciona. Ese ha sido el primer paso seguido por la defensa en los casos de sindicados por los delitos de narcotráfico y lavado de activos en las cortes de Estados Unidos y el mismo que ciertos abogados penalistas criollos han aplicado con sus poderdantes. Recordemos que las versiones libres de los paramilitares y de otros delincuentes tuvieron gran valor cuando los acusados eran civiles sin mayor influencia, pero cuando los incriminados fueron industriales, políticos y funcionarios del gobierno (los primos Santos, por ejemplo) esos acusadores fueron calificados por estos como calumniadores. Es el mismo caso que se viene ventilando en relación con el "buen muchacho" Jorge Noguera Cotes y su acusador Rafael García, en el cual el abogado Orlando Perdomo, para más señas íntimo del Presidente Uribe y también defensor del General Rito Alejo del Río, buscó por todos los medios descalificar al testigo diciendo primero que no valía su testimonio (a pesar de las pruebas) por ser un delincuente, y luego por ser loco. Como recordamos, el examen que le hicieron a García mostró que estaba cuerdo. Lo mismo trataron de hacer con la señora Medina, con igual resultado.

Gajes del oficio del doctor Jaime Lombana, defensor de Jerónimo en la Universidad de Los Andes. ¿Recuerdan?

Anónimo dijo...

El gobierno ya dijo que Yidis estaba loca, despues que era secuestradora y ahora que era y es una extorsionista.

Mas bien contorsionistas verbales son todos ellos.

Como se reunian toda clase de ministros y altos funcionarios del ejecutivo con una persona que sabian segun ellos poseia estas 'virtudes"?

Anónimo dijo...

TRAGICOMENDIA el reality de YIDIS Y TEO .

Con tanto relismo magico cortesia del Uribator hay que creer cuando dice Garcia Marquez que el no inventa nada ... sino que la gente no quiere ver.

Anónimo dijo...

Yidis y Teodolindo pasaran a la historia universal como un ejemplo juridico de como sobornarse a si mismos para beneficiar a otro.

Jua, jua, jua

Anónimo dijo...

el #82 se tapoa con porqueria , mentiras , cinismo , hipocresia , noticieros , reinados , tragedias , super campañas publicitarias de ayuda humanitaria ....

el# 82 como buen SUPER MIEMBRO DE LOGIAS MISTERIOSAS , secretas , solapadas, y archimillonarias sabe muy bien como hacer su labor , desprestigiar , enredar ., mentir .... tranbajar trabajar trabajar ..

logias kamarada efren, FRATERNIDADES alvarito , mangualas acacio ... LOGIAS ... LAS LOGIAS
que muchos de ustedes (por no decir todos se niegan a ver .!

LOGIAS DE BENEFICIOS MUTOS esa es la clave de esta farsa .!

Anónimo dijo...

PELEA DE HAMPONES Y MALVIVIENTES

PELEAS DE RAMERAS Y MALANDRINES

PELEAS ENTRE MERETRICES Y NARCOS

PREPAGOS Y PARACOS
PUTAS Y MATONES


ACASO NO SABEN DE ESTAS PELEAS ?

Anónimo dijo...

El enano está reloco, y su abogado humm..., pobre diablo con los truquitos y leguleyadas cantos de probidad y honestidad creen embaucar a todo el mundo, donde está el 84%?. Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica: alias El Salgareño.

Anónimo dijo...

Recuerdo una frase de la canción "Plastico" de Ruben Blades: "Gente que vendió por comodidad su razón de ser y su libertad". Perfecta para definir el actual estado de deterioro de Radio Casa de Nariño.

Anónimo dijo...

A los periodistas del establecimiento (así no sea distitntivamente uribistas) les disgusta mucho hablar críticamente de ese maridaje que hay entre los medios y el gobierno de Uribe. No son capaces de aceptar esos vicios y, por decir un ejemplo, en programas como Hora 20, el debate se descarta sin dale 5 segundos de oportunidad a un tema que es muy necesario. ¿Es éticamente correcto que, por solidaridad de cuerpo, no quieran afrontar las poquerías que padece su grémio?

Anónimo dijo...

Por cierto, ya me sabe a mierda esa clase de gente que está invitando Nestro Morales a su programa: Martha Lucia Ramirez, Rafael Guarín (¿Y a este tipo de donde lo sacaron?), Salud Hernandez-Mora entre otros de ese mismo perfil. Puede invitar a quien se le dé la gana, eso no lo cuestino, pero ¿Por que siempre ellos? ¿Y juntos? ¿Por que casi nunca nadie invita gente que tenga posicioines diferentes a las de los anteriormente mencionados?. Un programa donde todos están de acuerdo desde el principio no sirve para nada.

Anónimo dijo...

la negra piedad es sin duda la mujer mas valiente y patriota de los últimos tiempos,lejos de traidora es la unica mujer comprometida con el intercambio humanitario.
Considero que sus declaraciones no son salidas de tono,son satanizadas y estigmatizadas por la bancada que impera y sus aliados corruptos.
Además El partido que representa la negra no es que la respalde mucho ya verán en un futuro no muy lejano su expulsión dando la razón a la mafia.
piedad merece participar en el polo y retirarse de los neoliberales disfrazados.

Anónimo dijo...

La corte cada vez me sorprende mas, y no es que crea que no sea mejor que el control y la investigacion la lleve un ente extranjero, sino por la facilidad para dar credito y detener a cualquiera por parapolitica, por el simple comentario de cualquiera es suficiente para colocarlo preso, y en el caso de la farcpolitica, si necesita que valoren la información "expertos internacionales", de la misma forma que lo solicito ecuador........, y mientras tanto, piedad sigue despotricando del gobierno, y alabando a tirofijo, comparandose con mandela......., que atropello a la razon, no me imagino yo, cualquier politico de la coalición diciendo que aca se necesitan mas carlos castaño........, ya estaria preso hace rato, pero como es piedad la que dice "que se necesitan mas marulandas"........, claro, la corte necesita expertos internacionales.............., para demostrar lo que ella dice en publico...........

Anónimo dijo...

y que jero diga que no es cierto que lo llamo Yidis? Le doy por la jeta marica

Anónimo dijo...

Felipe: La Davila de Santa Marta? del magdalena grande? mucho cuidadooooo.....

Anónimo dijo...

Felipe: La Davila de Santa Marta? del magdalena grande? mucho cuidadooooo.....

Anónimo dijo...

Felipe ahora con filtro? chao pescao estas igualito....

Anónimo dijo...

Vicky Davila es la novia del hijo natural del ex gobernador del Cesar Lucas Gnneco, cuyo hermano fue asesinado por los paramilitares y su cuñada fue mencionada en el 8000.

Anónimo dijo...

A Vicky Davila a Claudia Gurisatti y a María Isabel Rueda les debe doler y dar mucha envidia que Virginia Vallejo por más vendida (a la misma mafia), delincuente y bandida que haya sido es más berraca, es mejor periodista y escribe mucho mejor que cualquiera de esas otras tres rameras.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, se han ensañado con Piedad Cordoba y muchos Colombianos ignorantes lo apoyan.