lunes, 16 de junio de 2008

Semana de pasion



Arranca otra Semana de pasión para el Sr. Uribe. No podrá, así se lo propongan él y sus columnistas amigos, acabar con la Corte Suprema de Justicia. El país está a la espera de la respuesta a la pregunta de la Suprema sobre las razones que tuvo para extraditar a los jefes paramilitares. Pero sobre todo, si había puesto en conocimiento de las autoridades el hecho de que estos sujetos seguían delinquiendo desde la cárcel.
De no haberlo hecho nuevamente el Sr. Uribe incurrió en el delito de omisión de denuncia como lo hizo con el caso de las llamadas de Yidis a su hijo.
En este gobierno no han dejado un solo artículo del Código Penal sin violar. Eso pasa cuando se improvisa y todo se hace a las carreras.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Los narcoparamilitares continuaron sus actividades criminales desde la cárcel PORQUE ESTE GOBIERNO LES dió las herramientas para que lo hicieran: internet, celulares, etc... Y HUBO VARIAS DENUNCIAS AL RESPECTO.... HUBO INTERCEPTACIONES TELEFONICAS; TEC...pero el narco-gobierno lo negó siempre... luego los extraditó "sorpresivamente" y fue tan sorpresivo que los tipos tuvieron tiempo para deshacerse de los computadores, las memorias, etc...

Anónimo dijo...

Lo digo y lo sostengo:

que viva la narcoparacorepúbliqueta bananera de Colombia!!!!!

En donde el gamonal de turno, llámese "presidente" hace LO QUE SE LE DA LA GANA.

Claro que el narcoparacogamonal "presidente" ACTUAL LE GANÓ A TODOS!!!!! esta convencido de que Colombia es una extensión de las haciendas el Ubérrimo, la Carolina y Guacharacas!!!! y hace lo que se le da la la vil gana !!!!!!
sin importarle joder al pueblo colombiano.

Anónimo dijo...

Las últimas columnas periodísticas de los títeres gubernamentales en los medios, especialmente Salud Hernández y "La Teta" Vargas Linares en el diario Planeta-Santos, sin lugar a dudas están ambientando el próximo paso del presidente: una nueva arremetida contra la Corte Suprema de Justicia dado que sus actos en pro de la justicia se están tergiversando por esos "imparciales" periodistas como hechos "antiuribistas". La jugada es muy clara y busca conmover primero a la opinión pública incauta para ponerla del lado del "mártir del calvario colombiano", a quien de esa manera convierten de victimario en víctima, como ha sido lo común en el actual gobierno que tiene como cabeza un verdadero lobo con piel de oveja.

Anónimo dijo...

La última frase de su comentario es muy apropiada para describir el funcionamiento del gobierno. IMPROVISACIÓN!!!! Ej. No hay ningún plan contra la politiqueria y la corrupción. Simplemente si tu me denuncias yo me acuerdo que hace años tenia por hacer otras denuncias. Todo pagado por la seguridad democrática y sus incautos contribuyentes. IMPROVISACIÓN!!!!
COARTADAS, MAÑAS, TRAMAS, ASTUCIAS, RAZONES DE ESTADO, INTELIGENCIA SUPERIOR, EUFEMISMOS, ESPECTACULOS...
AUV es un muy buen trovador, las frases riman, tienen un sentido muuuy amplio y difuso, tienen gracia y humor, habla de la profano y lo divino, de todo revuelto con todo y siempre se sale por la tangente porque él es quien decide con quien se da.

Anónimo dijo...

Confirmado: balacera en el centro Andino en Bogota

Tal como un forista nos anuncio tuve la oportunidad de confirmar su informacion y supe ademas que un joven que acompañaba a los dos jovenes muertos, se salvo mientras fue al baño (un baño debajo de un arbol) cuando empezo la balacera.

El joven que sobrevivio salia al otro dia para estados unidos y fue herido en un pie.

Es bastante extraño que esta noticia no haya salido en ningun medio de los diferentes noticiosos colombianos.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón la Corte Suprema de Justicia en relación con la sorpresiva extradición de los 14 narcoparamilitares, impulsadores y financiadores de las campañas de Uribe y favorecidos por éste (con la extradición a los Estados Unidos), lo cual al fin y al cabo ellos mismos buscaban desde hacía varios años pues desde ese entonces se conocía que a través de sus abogados mantenían conversaciones con las agencias de inteligencia de ese país, como lo declaró el mismo Mancuso ante los medios. Es más, esa extradición no se puede pretextar bajo la sombrilla de que tales sujetos estaban delinquiendo últimamente desde las cárceles ya que sobre ese particular los mismos medios de prensa habían informado desde tiempo atrás (principalmente la revista SEMANA), lo cual fue sistemáticamente desconocido por el gobierno (Comisionado de Paz, ministro del Interior y presidente). El paso lógico y legal era que perdieran todos los beneficios de la mal llamada Ley de Justicia y Paz, y quedaran sujetos a la ley penal ordinaria, pero el presidente Uribe decidió darle prelación a la ley norteamericana (narcotráfico y producción de estupefacientes), con lo cual quedó burlado el marco penal colombiano y las víctimas de los extraditados. La preocupación de la Corte Suprema está bien fundada y se entrevé en la entrevista que recientemente le hizo el columnista Gerardo Reyes (El Nuevo Herald) al abogado de los extraditados (ver enlace).

Los paras se enfrentarán a un arduo laberinto legal

Los columnistas asiduos del gobierno y beneficiarios del mismo, han venido vinculando a los extraditados con las víctimas, pues estas trataron de impedir dicha extradición al igual que los abogados de aquellos, en un sainete muy posiblemente orquestado por el mismo gobierno ya que en los actuales momentos el esquema que alegaron los narcotraficantes de segunda generación (cuna de Uribe), o sea Pablo Escobar, etc., de preferir "una tumba en Colombia a una cárcel en EEUU", cambió sustancialmente: ahora prefieren una cárcel por pocos años en EEUU, por condena por narcotráfico simple, a una condena por 40 o más años en Colombia derivada de su paso a la justicia ordinaria. De todos es sabido que al menos uno de ellos, Salvatore Mancuso Gómez, vinculado por la justicia italiana con la mafia calabresa donde varios familiares suyos eran líderes de esa organización del crimen organizado, ya fue condenado por el poder judicial colombiano a 40 años por las masacres de Ituango (El Aro, 1997).

Anónimo dijo...

Este pai no tiene presidente....
Tiene veldurero......

Anónimo dijo...

Hay andanada de los columnistas amigos del presidente (Salud Hernandez-Mora, Mauricio Vargas, Fernando Londoño) contra la CSJ y coincidencialmente todos esos ataque vienendesde el otrora diario de los Santos (bueno, es que todavía son accionistas y directores).

Se les ataca porque anularon el proceso contra Noguera cuando el culpable de eso fue el fiscal que ha demostrado su inmensa ineptitud y la entrega de este organismo al gobierno. Tan rápido para bravear a Piedad Córdoba y los demás opositores, pero tan torpe para invesstigar a los amigos del Gobierno.

¿Que más podemos esperar de este régimen mafioso?

Anónimo dijo...

ENCONTRADO EL REEMPLAZO DE URIBE.

El partido de la U (siempre dispuestos a hacer la U) presenta su terna para la elección del sucesor de nuestro señor AUV. La consulta se llevará a cabo en las diferentes oficinas del partido a saber; oficina de Envigado, bloque capital, nueva oficina en USA (14 superdelegados), cuarta brigada del ejecito, oficinas de la gata, hacienda el Uberrimo y Carimagua, embajada de USA, oficinas de invercolsa y del das, dirección nacional de antinarcoticos...
Los tres seleccionados se destacan por su trayectoria y experiencia para contrarestar los ataques de los diabólicos terroristas de izquierda disfrazados de periodistas, columnistas, abogados, constitucionalistas, defensores de derechos humanos o de los derechos de la mujer o del libre desarrollo de la personalidad o simples ciudadanos sin antecedentes. Todos tienen como profesión darse en la jeta con este tipo de demonios y saben como complacer a la audiencia con mano fuerte y corazón grande.
Esto los demuestra probos para explicar porque la "seguridad democrática" mas que una forma de gestión del gobierno, es un modo de vida y por tal razón los asesinados, los desaparecidos, los amenazados, los golpeados y los desplazados no muestran una deficiencia en la gestión sino que son individuos que no han asimilado el nuevo modo de vida.
Tambien podrán explicar porque es muy importante que los extranjeros nos den cualquier trabajo en sus empresas, y que para esto puede ser necesario que les demos tierra y capital. Estos son el calibre de los acertijos para inteligencia superior que deberán sostener los candidatos.
Damos los nombres artísticos de los candidatos para que todos los miembros de los oficinas del partido los reconozcan:
1. Minisigüi
2. Gelatina
3. Tapetusa
Se espera la colaboración de todos los periodicos y semanas del partido para que promuevan la difusión de las cantinelas e improvisaciones que resulten necesarias para la campaña.
Atención: No debe preguntarse a los candidatos acerca de los mandatos del FMI o por quien realmente manda aquí.

Anónimo dijo...

Felipe,no es tanta la improvisación
y la impericia,se trata sobretodo
del carácter mafioso de este gobierno.Uribe extraditó a sus
ex socios paramilitares cuando éstos habían comenzado a confesar
la participación de la alta clase
política y empresarial en el
negocio criminal del narcoparamilitarismo.Y,claro,cuando
a ojos vistos,el salgareño comenzaba a ser denunciado.Presidente mafioso.

Anónimo dijo...

porque uribe insiste en deviar la atención del delito de cohecho? esto no se lo preguntan los uribistas. se tiene que ser demasiado sigo o fanatico para no tener la capacidad de analizar objetivamente el caso. uribe cometió cohecho y obstrucción a la justicia al no denunciar delito de cahntaje. ojalá la justicia funcione es hora que uribe pague por todo el mal que le ha hecho a colombia y el mal ejemplo que se le esta dando a la juventud: deliquir paga en este gobierno.

Anónimo dijo...

Para hacer mayor claridad,por favor,que algún experto publique
en esta entrada la entrevista de
Gerardo Reyes,en que queda claro el gravísimo e irreparable daño que alias el salgareño le está haciendo a la justicia colombiana.

Anónimo dijo...

Sigue siendo altamente sospechoso que los medios narcouribistas
no hayan dicho una sola palabra
sobre el asesinato en un exclusivo
sector del norte de Bogotá de dos
jóvenes,uno de los cuales resultó
hijo del general VACA PERILLA.
¿Qué ocultan los medios?

Anónimo dijo...

Los asesinos del hijo del general
Vaca Perilla son pistoleros profesionales.Fue un crimen perfectamente premeditado y
ejecutado con absoluta frialdad.

Anónimo dijo...

Por favor Felipe,sea moderado en la moderación.

Anónimo dijo...

Se viene el narcouribismo contra la corte.

Anónimo dijo...

Mauricio Vergas y Salud Hernández tratan de desprestigiar a los HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SALA
PENAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.El narcouribismo contra
la corte.

Anónimo dijo...

La OIT fiscalizará a Uribe

La violencia contra los sindicalistas y las infracciones a las normas laborales en Colombia entraron en una esfera jurídica de la OIT, la Comisión de Aplicación de Normas, que obligará al Estado de ese país a corregir sus políticas y a rendir cuentas, interpretaron dirigentes obreros...

Anónimo dijo...

Felipe: !PILAS! con la escandola de la semana pasada, leyendo hoy a Mauricio Vargas quien sin conocimiento de causa injustamente critica a la Corte por lo del sinverguenza del Noguera, se ve que toda ese show de comunicados era para que pasara desapercibido lo de Noguera y la irresponsabilidad del Fiscal Iguaran que se está haciendo el de la vista "gorda" para atender lo que le ha dicho la Corte sobre el rigor del proceso en este caso y en todos los de la Parapolitica. La Corte ya emitió condenas y el Fiscal nada, ¿Qué paso con Alvaro Araujo? en su casa disque "muy enfermo" y este gobierno de la SEGURIDAD DE LA GUERRA no ha detenido a Papá Araujo. Repito se ve claro que lo de la semana pasada era para tapar la llamada de atención de la Corte al Fiscal que le está haciendo el mandado al padrino de Noguera (Uribe)

Anónimo dijo...

Crisis y escándalos

Por: El Cachicamo

Esto dijo el Armadillo
dándole a quién conviene
este gobierno mafioso
con los medios se sostiene.

La crisis de gobernabilidad de Álvaro Uribe Vélez –AUV- cada día se profundiza, al hacerse públicas nuevas evidencias que van poniendo al descubierto las formas fraudulentas y criminales como se han ganado los últimos procesos electorales en Colombia. Pero, aún son muy limitadas las pruebas que comprometen a los verdaderos gestores y patrocinadores del paramilitarismo, en el genocidio que ha bañado en sangre al país en los últimos 30 años. AUV se volvió un artista para esconder su crisis, generando escándalos mediáticos...

Anónimo dijo...

Ayer pude ver en el programa de Pirry, al Doctor GODOFREDO CINICO CASPA,es decir la reacción en marcha y nos vaticino hace 9 años que nos pasaria con el emperadorcito en el poder, cuanta falta nos haces JAIME GARZON.
Algun forista podria colgar el video.

Anónimo dijo...

Quien es más corrompido: el que corrompe o el que se deja corromper
y de por medio está la salud de un
pais?
No vengan con el cuentico de que no sabian, que Yidis " probecita" , que los engañó. Si hay algo claro es que el Salgareño y sus socios han utilizado todos los servicios
de inteligencia ( propios y extran
jeros ) para saber con quién están tratando, su pasado, sus tendencias
políticas e ideológicas. No sabian
quién era esta dama, antes de la
reeleccíon ?. Y como sea, por lo menos tuvo la decencia de autoincri
minarse, que hubo un delito, y quíenes fueron sus socios. Lo demás
son los habituales pataleos de de
lincuentes profesionales y muy duchos.

Anónimo dijo...

Estimado felipe, con periodistas aguerridos e independientes como tu, amiro Bejarano, Daniel Coronel, Antonio Caballero,Molano, Garavito y tantos otros, cuyos nombres se me escapan, eso si de verdad periodistas honestos que han sido acallados y perseguidos por el establecimiento y medios que sorprendentemente estan al lado de la verdad y la honestidad, como El Nuevo Siglo, estoy seguro en poco tiempo vamos a ver que el goberno para-narco militar de Uribe y sus secuaces va a caer, como Fujimori y Pinochet y Videla y Somoza y Batista y Noriega y tantos otros gobiernos corruptos, que pueden taparr la verdad por un rato, con prebendas y complicidad de los medios de comunicacion, pero que al final se derrumban irremediablemente

Anónimo dijo...

El presidente no es un supremo por encima de la costitución y las leyes.La sorprendente extradición de sus ex socios mafiosos y paramilitares se debió al miedo
que produjo en los cénaculos criminales del uribismo y en el
jefazo, las revelaciones sobre la
participación de personajes como
los Santos y el mismo presidente
en la fragua asesina del paramilitarismo.Miedo,mucho miedo.

Anónimo dijo...

El escritor argentino refiriéndose
a la impúdica impunidad reinante en Argentina escribió:"los muertos
bien muertos,y los asesinos probados,pero sueltos".Como el salgareño,Rito Alejo,Luis Camilo.

Anónimo dijo...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

CRUZANDO EL RUBICÓN

http://colombia.indymedia.org/news/2008/06/88508.php

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tal parece que Juan Manuel Santos y otros estan patrocinando una avalancha mediatica y abusando del poder y de los recursos del estado para intentar impedir que la Corte Suprema de Colombia se asesore de terceros expertos para evaluar ella misma la veracidad de las pruebas presentadas en relación con el caso del "computador de reyes". Será posible que mentes perversas logren intimidar o engañar a la Corte para que sus miembros dejen de cumplir con su obligación jurídica - constitucional de esclarecer la verdad e impartir justicia imparcialmente como les corresponde? La majestad de una Corte se fundamenta en su buen juicio y probidad. Como ciudadanos confiamos en que las nuestras puedan mantener siempre su independencia. Estamos en un momento trascendental - nuestra democracia cruza el Rubicón, los Magistrados nos alumbran el camino. "alea iacta est"

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


CORTE COLOMBIANA PEDIRÁ A SCOTLAND YARD QUE ANALICE COMPUTADORES DE FARC

associated france press
bogota colombia
junio 12 -2008
http://afp.google.com/article/aleqm5jy3qwpnkjevkkjipmgviv9xfjlyw

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BOGOTA (AFP) - La Corte Suprema de Justicia de Colombia pedirá a la policía inglesa Scotland Yard que avale la autenticidad de los archivos de tres computadores que, según Bogotá, serían de las FARC y evidencian nexos de Venezuela y Ecuador con los rebeldes, lo que fue rechazado por el gobierno.

"La Corte recibió los computadores (del gobierno colombiano), conoció el informe de Interpol y considera importante una verificación de la autenticidad de esos archivos", dijo Francisco Ricaurte, presidente del máximo tribunal judicial colombiano, a la radio Caracol de Bogotá.

Ricaurte recordó que Interpol dictaminó recientemente que los archivos de los computadores no fueron manipulados por el gobierno colombiano, aunque admitió que éstos fueron abiertos en un primer momento por el Ejército.

Según Interpol "se abrieron y manejaron esos archivos, por eso la Corte considera importante establecer su autenticidad. Eso nos lleva a pedir a un organismo internacional que podría ser Scotland Yard, que los analice", puntualizó Ricaurte.

El ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó tal solicitud y, en una carta dirigida a Ricaurte, le recordó que el dictamen de Interpol sobre el contenido de los computadores de Reyes fue "contundente y deja claro que ninguno de los archivo fue modificado".

Santos además pidió "que no se continúe poniendo en duda una información que ya fue ampliamente certificada por Interpol y por hechos posteriores, ya que se le hace juego a quienes están interesados en desvirtuar pruebas contundentes que podrían ser utilizadas dentro de procesos judiciales".

El gobierno colombiano atribuye la pertenencia de los ordenadores al número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, abatido en un operativo del Ejército colombiano en un campamento de Ecuador, el pasado 1 de marzo.

La Interpol acreditó que los archivos hallados en los computadores de Reyes, y que según el gobierno del presidente Alvaro Uribe vinculan al mandatario venezolano Hugo Chávez y a su colega ecuatoriano Rafael Correa con las FARC, no fueron manipulados por las autoridades colombianas.

Los documentos -cuya autenticidad ha sido puesta en duda por estos dos gobiernos- revelan encuentros de funcionarios venezolanos y ecuatorianos con jefes guerrilleros y el préstamo de miles de dólares a los rebeldes por parte del gobierno de Chávez, quien calificó el informe de Interpol como un "show de payasos".


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

JUAN MANUEL SANTOS PIDE NO DUDAR DE PC DE 'REYES'

eltiempo.com / justicia
bogota - colombia
junio 12 de 2008
http://www.eltiempo.com/justicia/2008-06-13/articulo-web-nota_interior-4266483.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Así respondió el ministro de Defensa a la intención de la Corte Suprema de pedir una revisión internacional a los computadores del extinto guerrillero de las Farc.

En carta al Presidente de la Corte, Francisco Javier Ricaurte, Santos llamó a no poner en duda la autenticidad de la información hallada en los computadores, que ya fue certificada por Interpol, y a no hacerles juego "a quienes están interesados en desvirtuar pruebas contundentes que podrían ser utilizadas dentro de procesos judiciales".

El Ministro recalcó que Scotland Yard hace parte de Interpol y que el informe del organismo de Policía Internacional determinó que la información no fue manipulada. El análisis, reiteró, fue realizado por expertos internacionales que no fueron postulados por Colombia y que ni siquiera hablablan español.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


INFORME DE INTERPOL NO DEJA DUDA SOBRE CONTENIDO DE PC DE 'RAÚL REYES', DIJO MINDEFENSA A LA CORTE

eltiempo.com / justicia
bogota - colombia
junio 12 de 2008
http://www.eltiempo.com/justicia/2008-06-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4263126.html


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Así respondió Juan Manuel Santos al presidente de la Corte Suprema, Francisco Javier Ricaurte, quien anunció que el tribunal solicitará un nuevo análisis de los computadores a Scotland Yard.

En una carta enviada al magistrado, Santos le dice que el informe de Interpol es contundente y deja claro que ninguno de los archivos fue modificado.

El Ministro le recuerda a Ricaurte que el estudio de Interpol, hecho por destacados investigadores, concluyó que no se creó, modificó o suprimió ningún archivo de usuario en los tres computadores encontrados en el ataque al campamento del jefe guerrillero.

Aseguró que al poner en duda la información se le hace el juego a quienes están interesados en que esas pruebas no sean tenidas en cuenta en procesos judiciales.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

INFORME DE INTERPOL NO DEJA DUDA SOBRE AUTENTICIDAD DE LOS CONTENIDOS DE COMPUTADORES DE ‘RAÚL REYES

presidencia de la republica de colombia
bogota colombia
junio 12 2008
servicio de noticias del estado sne
http://web.presidencia.gov.co/sp/2008/junio/12/17122008.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Así lo señala una carta que el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, envió al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte, quien anunció que solicitará un nuevo análisis de los computadores a Scotland Yard, organismo que hace parte de Interpol.

Bogotá, 12 jun (SP). El Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, envió este jueves una carta al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte, en donde le precisa que el informe de la Interpol acerca del contenido de los computadores de alias 'Raúl Reyes' es contundente, y deja claro que ninguno de los archivos fue modificado.

La carta del Ministro se produjo después de que el Presidente de la Corte aseguró, por medios de comunicación, que la Sala Penal solicitará un nuevo análisis de los computadores a Scotland Yard, organismo que hace parte de Interpol.

El Ministro recordó que el análisis hecho por los más destacados investigadores del mundo a través de Interpol, y entregado formalmente al país el pasado 15 de mayo, concluye que no se creó, modificó o suprimió ningún archivo de usuario en los tres computadores, los dos discos duros y las tres llaves USB que fueron incautadas el pasado primero de marzo.

Los expertos que realizaron esta investigación no son ni norteamericanos, ni latinoamericanos, sino de Australia y Singapur, fueron nombrados autónomamente por la Policía de sus países y ni siquiera dominaban el idioma español.

El Ministro Santos reiteró el respeto por las decisiones de la honorable Corte e hizo un llamado para que no se continúe poniendo en duda una información que ya fue ampliamente certificada por Interpol y por hechos posteriores, ya que se le hace juego a quienes están interesados en desvirtuar pruebas contundentes que podrían ser utilizadas dentro de procesos judiciales.

...................................................



( Las dos noticias anteriores que aparecen en El Tiempo son practicamente las mismas que aparecen en el Servicio de Noticias del Estado SNE en la web de la Presidencia, bastante curioso no creen ? )



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

MINDEFENSA REPLICA A PRESIDENTE DE CORTE SUPREMA

autor: lily montes
noticiero cmi
bogota colombia
jueves, 12 de junio de 2008 21:59
http://www.cmi.com.co/contenido/noticia.asp?nota=15678&seccion=9
http://www.yamidamat.com.co/


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, respondio a las declaraciones del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte, relacionadas con la autenticidad de la informacion contenida en los computadores de alias Ra?l Reyes.

En una carta de 8 puntos, Santos, asegura que como responsable de la Defensa y Seguridad de los Colombianos, hace votos porque no se realicen campañas de descalificacion y desprestigio, contra la operacion militar, que permitio obtener informacion determinante, que revela propositos criminales de las FARC y sus vinculos con distintas personalidades para atentar contra la seguridad nacional.


El ministro de Defensa, expreso su confianza en que la Corte avale el certificado forense expedido por la INTERPOL sobre los computadores.


***********************************************

A QUIEN PUEDA INTERESAR

ingeniero de sistemas
transincol-corp@yahoo.com
14 jun 21:07
http://www.cmi.com.co/contenido/noticia.asp?nota=15678&seccion=9

***********************************************


Es de anotar que CMI no publica el texto origial y completo de la comunicacion dirigida a la Corte Suprema. Los lectores entonces se ven limitados a unicamente conocer la anterior nota - escueta & predigerida. Llama la atencion que Santos le preocupe que Scotland Yard pueda investigar sobre la autenticidad de la prueba judicial. Porque sera ? Si todo lo afirmado por MinDefensa es cierto entonces por que se molesta ? Sin pretender ser un guru - un sabio sabelotodo - nadie lo es en este mundo - les comento a los interesados que una persona medianamente versada en sistemas o un joven hacker aficionado en cualquier parte del mundo sabe con certeza que se puede hacer y que no se puede hacer con un computador PC. Lamento informales a los que no son expertos, que es absolutamente evidente - pues lo han demostrado por estos dias ante los medios - que Santos es un total ignorante en sistemas, Iguaran sabe de futbol, Nobles de la Interpol es un burro que habla ingles, Montoya tampoco domina el tema, Yamid Amat y Claudita & los demas colegas seguramente saben de otras cosas.

Lo mas sorprendente para mi ha sido descubrir el nivel de desconocimiento de los llamados "periodistas" en una cuestion que desde la optica de la experticia en el area en que trabajo desde hace mas de 25 años es solo un asunto muy simple - muy basico. Me causa risa ver la propiedad con que hablan y repiten basura y pontifican sobre el tema - desafortunadamente es triste ver como se confunde a la opinion publica incauta y credula que no esta obligada a saber sobre sistemas PC y que candidamente confian en que lo que se les diciendo es la verdad. Pobre Colombia - pobre....muy triste ... Pero por favor tampoco me crean a mi - investiguen Ustedes mismos con personas realmente expertas en sistemas y ojala honestas - busquenlas - sean inteligentes y veran que se sorprenderan con lo que descubren. No se trata de arroparse en una bandera determinada o pseudo-ideologia barata, tampoco dejarse cabestriar por los medios masivos de comunicacion sino de utilizar su propia cabeza y conciencia !!! El futuro de su pais y el de sus hijos depende de que no lo manipulen a UD. !! Despierte!!!



***********************************************
***********************************************
***********************************************

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Es necesario que en la época vacacional que comienza, los ciudadanos tomen las medidas preventivas de seguridad, sobre todo en sitios donde se presentan aglomeraciones, tales como en los centros comerciales.

Estos lugares pueden ser blanco de los "falsos positivos" a que nos tienen acostumbrados los gestores de la Seguridad Democrática, para achacárselos a las "far", y de paso para iniciar la campaña presidencial hoy muy peleada entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

Se requieren muchas más víctimas para satisfacer el ego y la hematomanía de estos dos sórdidos personajes: El uno para reclamar el crédito de las operaciones, en las que cae cualquier inocente hijo
de vecino como autor de los atentados, y el otro para seguir en la lucha contra el "terrorismo" porque ocho años no ha sido suficiente.

¡ Ojo, pues,sobre todo con los niños !

Anónimo dijo...

FELIPE :
Lo unico cierto es que la MAFIA SE TOMO EL PODER, y la mafia no respeta ninguna norma, a nos ser las normas de la mafia calabreza.

Anónimo dijo...

lento muy lento el blog.

Anónimo dijo...

La lentitud de este blogg saca el bloque o por lo menos la piedra.

Anónimo dijo...

El triunfo del periodismo patriótico en Colombia,publicado en
WWW.PÚBLICO.ES ,desenmascara el
predominio del narcouribismo en
los medios colombianos.EL TIEMPo,RCN Y CARACOL son encuerados
y su inmoral conducta retratada
en toda su desfachatez.Agradecería
que publicaran este artículo en el blogg.

Anónimo dijo...

Como prueba de la corruptela
narcouribista imperante en los
medios está el hecho que no han publicado una palabra sobre el
asesinato de dos jóvenes en EL
EXCLUSIVO NORTE DE bOGOTÁ,uno de ellos HIJO DEL GENERAL VACA PERILLA.

Anónimo dijo...

Lamentablente, la presa afecta y co-responsable, expresa la tendecia del regimen de lanzarse con todo, para escaparse de la realidad evidente: la reeleccion se logro en base a el delito de cohecho.

Nos esperan dias aciagos. Peor aun que la semana pasada donde todos los comentaristas sinceros quedaron aterrados ante el talante desencajado del presidente liandose a dimes y diretes -como siempre- con delincuentes presos.

Estoy de acuerdo que no hay sino que esperar, horrendos falsos positivos, de este gobierno de cafres y asesinos .

Si Cano y LAFAR tiene dos dedos de frente este es el momento para soltar a Ingrid y los demas secuestrados alterando el abiente mediatico contaminado por la carreta del REYES PC .

Dejar sin piso al gnomo-verdugo disfrazado de salvador y a sus siniestros jorobados del Tiempo .

Anónimo dijo...

Esta pintado el gobierno haciendole conejo a la recompensa del asesino del jefe Rios: igualito que a la vibora Yidis, que despues de hecho el mandado la echan de Palacio.

Curios paralelo con los narcocapos que despues de ordenar un trabajito ya tienen preparada la muerte del que se los hizo, para que no quede coneccion alguna.

Casualidad o la misma escuela ?

Anónimo dijo...

en hora veinte la seudo periodista franquista salud hernandez, acaba de decir que le importa un bledo lo que diga la gente, que estupidez mas aberrante, pero me gustaria que la periodista estrella del narcouribismo supiera que al 16% de colombianos tambien nos importa un bledo sus sesgados y pagados articulos

Anónimo dijo...

140,000 camioneros en huelga y todos los medios reportan que no pasa nada: normalidad y abasteciento.

Esto ya es el colmo de la desinformacion.

Respetando, respetando, no se equivoque Uribito que fue una huelga de camioneros de 6 semanas la que termino de tumbar al vapuleado gobierno de Allende en 1973.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano se le va a caer al gobierno ese cuento chimbo de los computadores de Reyes; ya está tambaleando y "otra pata le nace al cojo": El director de la Interpol está desenmascarado en EEUU como un agente del gobierno Bush, y dentro de muy poco los académicos estadounidenses de las más prestantes universidades se van a unir para hacer una declaración pública al respecto.

Denuncian en EEUU que Colombia justifica con computadoras agresiones contra Ecuador

El Gobierno colombiano, con el apoyo de Washington y de ciertos medios de prensa internacionales, montó un show mediático para justificar su agresión el 1 de marzo último a este territorio, resaltó Miguel Tinker, del Pomona Collage, en California...

Anónimo dijo...

ENCUESTA PARA-URIBISTAS

Anónimo dijo...

La misma vaina de siempre que aburrido y queaburridores

Anónimo dijo...

Palabras proféticas de Jaime Garzón, bajo su personaje "Godofredo Cínico Caspa"

"CONVIVIR CON ALVARO URIBE VÉLEZ

Qué orgullo patrio sentí al ver la revista esta SEMANA, que trae en la tapa al civilista gobernador de Antioquia, doctor Álvaro Uribe Vélez. Un hombre de mano firme y pulso armado. Líder que impulsa, con su aplomado cooperativismo, pacíficas autodefensas que él, iluminado por los soles de Faruk, llamó Convivir. Acierta SEMANA, en cabeza del diligente vástago de César Gaviria, Mauricio Vargas, al proyectar sobre el escenario nacional a la nueva neoliberal lumbrera. Alvaro vislumbra todo un país convertido en zona de orden público, como una sola Convivir donde la gente de bien pueda disfrutar en paz de la renta. Y será él quien traiga por fin a los redentores soldados norteamericanos para que humanicen el conflicto y hagan de Uribe Vélez el dictador que necesitamos."

Anónimo dijo...

ORLANDO EL CURIOSO dijo...
Es necesario que en la época vacacional que comienza, los ciudadanos tomen las medidas preventivas de seguridad, sobre todo en sitios donde se presentan aglomeraciones, tales como en los centros comerciales. ES IMPORTANTISIMO LO K DICE ORLANDO.. HAY K TENER MUCHO CUIDADO Y NO FRECUENTAR ESOS LUGARES K SON VULNERABLES A LOS FALSOS POSITIVOS K EL GOBIERNO PARA-NARCO HA USADO Y SIGUE USANDO OJO MUCHO OJO .....

Anónimo dijo...

Si el Congreso no se autorreformó lo vamos a revocar. Ya estamos recogiendo firmas y esperamos en poco tiempo lograr los 2 millones necesarios. Este es el momento en que todos los colombianos de bien tenemos un deber ineludible con la patria (no la del delincuente que rige los destinos de la nación sino de la nuestra). Jóvenes, estudiantes, trabajadores, pensionados, desempleados: nuestra tarea consiste en moralizar este país y quitárselo de las garras a la mafia que desde el 7 de agosto de 2002 se apoderó de él. Empezaremos por revocar el corrupto congreso.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir como puedo enviar un archivo es de un recorte de un articulo que merece ser difundido los arreglos entre los "medios de comunicacon" y el gobierno