lunes, 9 de junio de 2008

Sera que todos somos idiotas, menos Uribe


Ya no sé qué pensar: Uribe en un comunicado jura ante Dios que él no le dio puestos ni contraltos a Yidis Medina. Sostiene sin ruborizarse que en su gobierno los nombramientos se hacen por meritocracia. Y peor aún, dice que el gobierno jamás ha nombrado a nadie por recomendaciones. Sostiene Uribe que Yidis lo empezo a chantajear a el y a su familia hace cuatro meses. Y por que no puso eso en conocimiento de las autoridades? A que miembros de su familia chantajeaba? Acaso sus esposa o hijos ejercen funciones publicas y se reunen con parlamentarios? Para que?

Perdón, acaso creerá el ciudadano Uribe que los colombianos somos unos idiotas?.

Este comunicado de hoy, de no ser un chiste, me preocupa porque es la confirmación adicional a que en la casa de Nariño tenemos a un enfermo mental, sicópata, tal vez y a una persona que puede hacer o decir lo que sea con tal de perpetuarse en el poder.

La democracia está muy amenazada. La democracia está siendo asesinada.

Como postdata debemos rechazar el acto criminal de los asesinos de las FARC contra un helicóptero del ejercito. Eso jamás había pasado. Por fortuna las “FAR” están acabados como dice el primo de Pablo Escobar que trabaja en presidencia.

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 226 de 226
Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL ORATE ES EL ESLABON PERDIDO DE LOS BOBOS !

y punto !

Anónimo dijo...

hacemos una mocioncita de orden?

No hagamos que este blog se parezca a la cloaca de el tiempo, donde lo más inteligente es un madrazo, o una amenaza.

Hay muchas opiniones serias, reflexivas, constructivas, sigamos así.

Anónimo dijo...

Ahí estamos pintados. Un sitio para la crítica, el debate y compartir información "no comercial" convertido en una especie de torre de babel virtual por cuenta de quien sabe que astutos que la emprendieron contra un orate. Será que les dolio lo de los protocolos de sion? Será que les dolio que orate lo hiciera sentir a uno como frente a un monstruo de mil cabezas? Será que querian boicotear el blog?
Estamos en un espacio virtual donde nadie tiene cuerpo y puede decir cualquier cosa, entonces, porque desgastarlo así? Orates no te dejés provocar.

Anónimo dijo...

Un problemita. Con el rollo de los judios y otras yerbas.
Al creer en conspiraciones, logias, judios , masones etc... se cae en la idea facilista que esto lo EXPLICA TODO, es decir explica la pobreza, la miseria y en resumidas cuentas todos los males del mundo. De esta manera el análisis sociológico, político y de otras ciencias sociales no tendrian sentido, ya que la fenomenologia social desaparece porque el mundo económico y político es explicado desde la perspectiva de unos poderes ocultos que lo tiene todo planeado y controlado.
De esta manera las sociedades no tiene causas, es decir no existiria una estructura social injusta, sino consecuencias, producto de unas logias que lo pensaron asi. Es una imagineria popular propia del mundo de los comics.Podemos mirar a lex luthor en superman, o el siniestro doctor NO de james Bond etc. personajes que quieren apoderarse del mundo. Esos serian los iluminatis los judios o las logias etc.Las verdadreas conspiraciones contra el mundo son las del banco mundial, fondo monetario internacional, las multinacionales o el sistema capitalista salvaje representado aqui por el traqueto uribe. Pero de ahi a pensar que todo es obra de unos judios o de unas logias OCULTAS es ingenuo, ya que estas minorias que controlan el mundo no lo hacen en secreto lo hacen a la luz pública con todo el descaro sin ocultar su maldad, como ejemplo reciente la guerra contra Irak y el resto del mundo simplemente quiere pasar de agache y prefiere hacer lo de la avestruz.Simplemente la mayoria se calla, frefieren el silencio y la comodidad de sus pobres vidas.

Anónimo dijo...

Al colaborador de 10 de junio de 2008 15:42:

Usted le puede hacer entender ésto a Orates?

Anónimo dijo...

Creo que una crítica a las posiciones de Orates, más que ser pertinentes, son NECESARIAS por lo grave que su ideología implica.
Lo único que nos faltaba en Colombia: amén de Uribe&Co., ahora proselitismo nazi de la mejor estirpe!

Anónimo dijo...

Es muy bueno despotricar en un medio como este, pero falta acción. Demostremos que realmente creemos lo que decimos y no tememos a la alianza mafia-imperio, vamos a poner acá el itinerario de AUV, JMS, JOG, el gobernador de Antioquia, y tantos funcionarios uribistas que pasan de agache y se pegan de la imagen de AUV (Se me olvidaba ese desgraciado dizque ministro de palmicultura) y vamos a protestarles en la cara donde podamos. Se le miden? Somos muchos y creo que es lo mejor que podemos hacer. Mostrar que no estamos de acuerdo con tanta injusticia sin atropellar a nadie. Además para romper la rutina de denunciar y no permitir que el blog se vuelva una mera vitrina. Hagamoslo!!!!!!
Colombia soberana, Colombia justa, Colombia digna, Colombia progresista, Colombia sin AUV.

Anónimo dijo...

Hey pongan un vínculo al libro 1984 de Orwell !!!!!! Por favor.

Anónimo dijo...

Al colaborador de 10 de junio de 2008 15:42:

Usted le puede hacer entender ésto a Orates?

Al colaborador 10 de junio de 2008 15:46

Lo Intentaré.

Anónimo dijo...

Si Orates hubietra leído 1984 y el Zaratustra de Nietzsche, no sería el etúpido pro-nazi que ahora es.
Puden estar seguros!!!

Anónimo dijo...

me parece que este es el parrafo del mes en este blog .


"...
EL ENZAÑAMIENTO DEL ORATES CON LOS QUE DIVIDEN Y REINAN ES IDENTICO AL DEL PERIODISTA FELIPE ZULETA LLERAS EN CONTRA DE LA RATA NARCOPARACA #82

entonces cual es tu cuento al criticar DIARIAMENTE la porqueria y repartir diariamente su dosis de labaza a los borregos ... lo haces porque te nace .? o porque sabes a ciencia cierta que estas haciendo bien al contar a los cuatro vientos acerca de las porquerias de nuestro paraco y sus secuaces .?


SI EL ORATE HACE LO QUE HACE Y DICE LO QUE DICE no ES PORQUE ABORREZCA A LOS JUDIOS ... o porque tenga envidia o complejos con ellos .... es que SIMPLEMENTE LAS EVIDENCIAS LO DICEN .!

la realidad lo testifica dia a dia , alguien se beneficia de la porqueria que vivimos , alguien se enriquece y se favorece con la tristeza y la miseria de los pueblos , alguien se deleita con lo inmoral y lo hipocrita de nuestros gobernantes .

alguien que ha llegado al punto de MANIPULAR LA HISTORIA HUMANA ...."

Anónimo dijo...

Lo de los computadores de Raul Reyes.

Pregunta y respuesta entre el presidente Uribe y su canciller "Chambacú" Araújo, en la primera semana de marzo pasado:

Uribe: "Canciller, ¿cuántos computadores le cogieron a su secuestrador?"

Araújo: "¡Dos computadores!"

Y eso quedó registrado... y así se quedó.

Pero parece que de los calzoncillos mágicos del general Oscar Naranjo salieron otro computador, tres memorias USB y dos discos duros externos. No me imagino el tamaño de esos boxers de mi general.

Anónimo dijo...

Es que son brutos para decir mentiras. Se enredan y resbalan en su propios excrementos

Anónimo dijo...

cual es el escándalo con esos tales MASONES y/o SIONISTAS.

quienes son .?
realmente existen y gobiernan tras los titeres de turno ?

cual es el escandalo al hablar y CUESTIONAR JUDIOS?
siempre lo mismo , y produce un efecto inverso , porque aunque no lo dicen muchos mas nos interesamos por el tema .

QUE ES ESO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ?

Anónimo dijo...

Con todo respeto a ORATES.
Explicar los fenómenos del mundo desde las conspiraciones ocultas es hacerle el juego a las conspiraciones abiertas.
Apreciado Orates.
Con el respeto que usted no prodiga ni ofrece hacia los demás, pero respeto que usted merece, te explico lo de tu fijación conceptual.
La humanidad siempre ha creído en mitos, ya que estos representan lo más oculto y desconocido del ser humano.
Los mitos constituyen una cosa que se llaman meta relatos y dichos meta relatos son explicaciones que las sociedades o las culturas dan a la naturaleza humana desde una perspectiva no científica pero necesaria y connatural al ser humano.
Un mito que a su vez es un gran meta relato es el de David y Goliat, este mito se repite constantemente en cualquier cultura o sociedad durante todos los tiempos, se repitió entre los romanos y los esclavos dirigidos por Espartaco, igualmente Bolívar contra los españoles y así en todas las culturas. Este mito habla del DEBIL contra el FUERTE, del explotador contra el explotado, lo justo contra lo injusto y así indefinidamente, es el mito de los opuestos, de oprimidos contra opresores etc. etc.
Bien, entonces creer en logias y sociedades ocultas es hacer visible unas variables de este meta relato. Unos reducidos o poquitos hombrecillos miserables que se reúnen en la oscuridad para dominar el mundo y que se hacen mas fuertes entre mas ocultos están. Si te das cuenta creer en esto no es mas que explicar los fenómenos del mundo desde una perspectiva ingenua ya que lo OCULTO por serlo, se le otorga un poder inmenso, son como dioses que a pesar de ser poquitos tiene gran poder, es decir el pequeño David que al matar a Goliat toma el poder de este. Si te das cuenta, la idea de creer en las logias, los judios conspiretas, masones etc. es que se les otorga a ellos un poder absoluto que son como dioses malos que condenan al mundo a la fatalidad, y solo se necesita para creer en estos mitos estar en estado de fatalidad ya que solo desde ahí el mito tiene significado.
Mientras tanto los verdaderos amos del mundo no actúan desde la clandestinidad, lo hacen de frente, con políticas económicas regresivas o declarando guerras para vender armas etc, porque saben una cosa simple la gente está ocupada creyendo en otros mitos como la riqueza, el cielo, la belleza etc. y no se dan cuenta que simplemente están dentro de una piscina de mierda con la única preocupación que no se hagan olas.
ORATES si no entendiste otro día te explico con mas calma.

Anónimo dijo...

El Estado Español comunicó que jamás hubo vínculo entre el grupo subversivo de las FARC y la ETA.

O sea que en España no le comieron cuento al señor Uribe y además desestimaron las supuestas pruebas en ese sentido que "aparecen" en los presuntos computadores de Reyes.

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el blogista de las 14:38
uribe es lo que ud dice, eso no se lo discutimos y menos si quien lo dice es Ud.

Anónimo dijo...

acerca de masones y otros misteriosos y poderosos.
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

luchob dijo...

Un sujeto pendenciero, explosivo, sanguíneo y sanguinario, nos quiere convencer que solamente su juramento ( en falso ) es prueba suficiente para que sus mentiras se conviertan en verdades? Bastante daño ha causado al prostituir las acepciones de patria, democracia, legitimidad, decencia, decoro y todos los valores de nuestra sociedad. Basta ya! Demos nuestro decidido apoyo a las pocas instituciones y a los valientes periodistas que todavía se oponen a este implantado estado mafioso.

O.E.M. 8.8. dijo...

chavez es mason ? fidel era judio marrano ? uribe y zarkosy son socios de logia ...

Anónimo dijo...

Narcouribe fue capaz de denunciar de
inmediato al honorable presidente
de la Corte Suprema de Justicia
cuando éste declaró que el salgareño lo había llamado desde Nueva York
para indagar por la suerte de su
primísimo Mario Uribe Escobar.Así mismo cuando recibió informaciones de su amigo "alias Tasmania" procedió
sin dilaciones a denunciar al honora-
bilísimo magistrado Velásquez.¿Por qué no denunció inmediatemente a la
narcouribista arrepentida Yidis Medina cuando esta le exigía que terminarana de cumplirle los
compromisos adquiridos?

O.E.M. 8.8. dijo...

SKULL & BONNES

SABES QUE ES ESO ??

ENTERATE DE ALGO DIFERENTE ... no me creas soo enterate ...


http://www.youtube.com/watch?v=A14Se1mSfA8

O.E.M. 8.8. dijo...

dulces sueños .

pais de INGENUOS

Anónimo dijo...

La raza judía no existe.Hay tres
religiones monoteístas una de las cuales es la judía.El sionismo,que es
producto de los obsoletos racismos
y nacionalismo del siglo XIX,pretende confundirse
con el judaísmo que es,como está dicho,una religión.En la histórica Palestina convivían pacíficamente
semitas árabes y los llamados descendientes de Abraham,cuando
los sionistas decidieron fundar
una religión exclusivamente judía
en la región.Así comenzó la tragedia de los naturales de la región.Tragedia que alcanzó
dimensiones genocidas y catastróficas con la fundación del
estado de Israel:ES LA NABKA.

Anónimo dijo...

El mesías ocasionó el hundimiento de la reforma política en el Congreso y ahora impondrá un "grupo de notables" (¿del cartel de Medellín?) para que sea el llamado a realizar tal reforma, eso sí en favor del mesías y su corte celestial de ilegítimos congresistas elegidos con los votos manchados de sangre y coca, para de esa manera mantener las mayorías y lanzar su campaña a la segunda reelección.

Ojalá a nivel internacional analicen esta perversa situación y los gobiernos de todos los países civilizados del mundo veten al corrupto doptor Varito, reencarnación de Pablo Escobar en la Presidencia colombiana.

Anónimo dijo...

No soy Uribista, y me toco que salir del pais por culpa de la violencia. La guerrilla mato a mi madre por que mi padre no acepto el chantage de las FARC, que querian quebrar la empresa que le daba empleo a mucha gente. Mi tio fue acosado por las AUC y asesinado por no aceptar una vacuna.

No me caso ni con los liberales, o conservadores; ni mucho menos con los socialistas; El polo "Populistas Comunistoides que desean el poder para robar el pais, hacer lo mismo que la Oligarquia en las ultimas decadas, y Joderle la vida a todos los pendejos colombianos que los eligieron hasta que se mueran.

Despues de haber dicho lo de arriba procedo a mi comentario:

Me parece muy raro que de pronto aparesca esta Señora Yidis Medina, Haga una declaracion, la arrestan, se declara culpable inmediatamente, la dignisima corte Suprema tome por verdad cada palabra que ella diga "Osea que si ella hubisese dicho que era una puta y se lo daba a Uribe, es capaz de que se lo crean", y le dan una condena de casa por carcel; en otras palabras, nada.

Toda maquinaria politica utiliza favores, prevendas, beneficios a aquellos que se postulan a puestos publicos en todo el mundo; EEUU por ejemplo: Congresistas dan beneficios a otros o "compran sus votos" a cambio de pasar otras leyes, o por beneficios personales. El que sea libre de ello "Que arroje la primera piedra"

En otras palabras, para mi todo esto es una gran farsa, orquestrada por los grupos de Izquierda colombianos, la oposicion, y la mano negra de gobiernos extrangeros con ideas de expancionismo.

Pero no voy a hacer un comentario sin fundamento:

* La corte suprema de Justicia se encuentra manipulada por el Señor ex-magistrado y presidente del PDA, Carlos Gaviria Diaz. El se encarga de politizar una rama de la nacion que debe permanecer siempre imparcial: no politica con el estado o grupos de Opocision. Solo tomar decisiones basadas en las leyes de la constitucion y no dar preferencias a ciertos sectores politicos, solo por que "Uribe les cae al culo, y siempre que puedan joderlo, lo haran". Y para comprobar mi punto: Porque la investigacion de la para-politica y Yidis-politica han sido rapidamente procesadas y la Farc-politica no! o es que no cuenta? y las pruebas? O es que los computadores de Raul Reyes no cuentan? Y por favor no salgan con las babosadas de que el Imperio las manipulo con la interpol como el vecino de al lado.

* Yidis Medina sabia que iba a salir bien librada de este escandalo, como? Sera porque ya estaba todo planeado?

* En el exterior se mal entiende la situacion de Colombia: Los extrangeros piensan que el gobierno colombiano es el que secuestra, comete masacres, pone carros bomba a opositores politicos, etc... la oposicion sabe de ello y lo utiliza a su favor, claro esta sin importarles mierda la imagen del pais. Ej: TLC con EEUU.

Como dije antes, Uribe no es mi santo de devocion, pero ha hecho mas que muchos gobernantes en los ultimos 40 años. A mi me vale mierda y media si Uribe pago prevendas o no, porque el pais esta mucho menos jodido que hace 10años, y eso cuenta. Ahora no nos hagamos los dignos de que el presidente mintio,(Ay! que dolor!)porque a la hora de la verdad nos ha ido 1000 veces mejor con el que con Carlos Gaviria, que en vez de promover una oposicion constructiva a la nacion, siempre fractura el pueble. Como el dicho: Divide y triunfaras.

A caso la gente se ha olvidado de los ultimos gobiernos:

Pastrana: El presidente que mas se mantuvo viajando fuera de Colombia, atendiendo fiestas e invitaciones que trabajando en el pais. Le cedio territorio a las Farc y le mamaron gallo. Pero el no tenia nada que perder. Ya habia sido elegido presidente y ya tenia los votos de las Farc en el 98, tal como Ingrid Betancourt intento tener durante las elecciones del 2002.

Samper: Rata sin escrupulos, Robo descaradamente a la nacion en frente de todos "y miren que nadie dijo ni mierda en ese entoces". Tuvo claros contactos con el narcotrafico "el que mataba y corrompia de verdad" y que tal la monita retrechera, o el Proceso 8000; Que... Ya nos habiamos olvidado de eso?

Gaviria: El unico imbecil que se le ocurre dejar que un criminal construya su propia mansion prision por que " el niño no le gusta las rejas, el cemento frio, la aguamasa de la carcel, y el 2 mts por 4.

A quien ha robado Uribe? o nos vamos a quejar que se esta enriqueciendo mas y mas

A donde se mantiene Viajando Uribe a Fiestas?

Y por ultimo: A quien no de la politica Pablo Escobar no contacto?
Y recordemos que antes de que la Hoya podrida se destapara, Pablo Escobar era tambien congresista!

Saben, si me dan a eleger, me quedo con el que ha hecho mejor las cosas por los ultimos 40 años, hasta que llege alguien de la nueva generacion, sin rabo de paja.

Al menos no soy Hipocrita o fanatico, sino sincero.

Si es verdad o no las acusaciones de Yidis Medina, que?!? eso no le quita al gobierno que halla hecho cosas importantes en el pais.

El dia que la gente deje de dejarse meter los dedos por la boca por populistas, ese es el dia que Colombia mejora.

Si yo fuese secuestrado en las selvas de colombia, doy mi vida con tal de que la guerra acabe. Y ojo que yo si se lo que es perder a alguien de forma absurda.

Solo quiero decir que si mi comentario es removido, volvere a ponerlo y lo pondre en otras paginas como respuesta a este blog.

Para terminar mi comentario solo digo esto: Sera que todos somos idiotas menos, Gaviria?

Pienselo bien!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 226 de 226   Más reciente› El más reciente»