lunes, 25 de agosto de 2008

Sr Uribe: siga delinquiendo

Esto está para no creerse. Uribe justifica la entrada de mafiosos a palacio porque hay un cartel de testigos. SI SR URIBE, testigos manejados por usted y sus funcionarios. Si Sr Uribe ud. manda fabricar pruebas contra Coronell, Petro y Piedad desde la cárcel a través del Sr. Sarria. Si Sr Uribe a usted no le sorpende la presencia de delincuentes en palacio, pues no le basta con la presencia del primo de Pablo. Si Sr. Uribe siga delinquiendo que acabará preso como Montesinos y Fujimori.

Uribe es el mismísimo Pablo Escobar en palacio, por eso le molesta que los gobiernos pasados se hayan unido con los pepes, porque mataron a su amigo entrañable.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está de no creer. El capo di tutti capi asustado diciendo imbecilidades en la radio. Pero de campeonato que acuse a sus antecesores de haberse aliado con otros delincuentes para combatir al cartel de Medellín. Y el tono en que lo dice, con dolor.

Inexcusable que en la casa presidencial reciban delincuentes (Job) o sus delegados (abogados).

Qué pérdida de dignidad y de decenciapor los pocos símbolos d el aunidad nacional.

Estanos en un país de mierda, dirigido por un cínico valedor de delincuentes, probablemente enredado con delincuentes él mismo.

Y que hagan otra medición de popularidad para ver cómo los zombies quelo apoyan le disparan la imagen al sacamicas de narquiño.

Anónimo dijo...

tomado del espectador

Qué bueno sería que alguien con poder de convocatoria organizara una marcha (tipo 4 de febrero) para exigir la derogatoria del congreso y la remoción del fiscal; para exigir una reforma política que cambie las cosas y no que las oculte ni que perpetúe la corrupción y la impunidad; una marcha en la que millones y millones de 'colombianos de bien' griten: no más corrupción, no más mentiras, no más trucos, no más show mediático, no más roscogramas, no más charlas clandestinas, no más intrigas, no más amigos paramilitares, no más gobierno leguleyo y pendenciero, no más carimaguas, no más jorges nogueras, no más montajes al estilo tazmania, no más, no más, no más...

Anónimo dijo...

Desde cuando el ejecutivo suplanta a la autoridad judicial, recopilando pruebas?.

Anónimo dijo...

Desde cuando el ejecutivo suplanta a la autoridad judicial, recopilando pruebas?.

Anónimo dijo...

........mas feliz que congresista investigado por la fiscalia..

Anónimo dijo...

A través de la historia, los pueblos han buscado ser gobernados por el mejor o por los mejores, y han nacido términos como monarquía, aristocracia, democracia, etc.

En Colombia, país degenerado por las mafias d ela droga, estos conceptos han desaparecido y hoy estamos gobernados por los peores: por los narcos, por sus defensores, por los genocidas, por los corruptos.

Somos hoy una kakistocracia (Kakistocracia es un neologismo que significa "el gobierno de o por los peores")?

Propondría que una coprocracia, pues estamos sumidos entre la mierda y no veo que haya forma de salir de ella.

Juan Ladrón de Guevara dijo...

llevamos años y años oyendo sobre vínculos paramilitares, firmas de pactos despreciables, infiltración de los narcos, falsos positivos, grabaciones a opositores, periodistas, ong, sindicalistas. Años y años escuchando a un presidente defenderse y defender a sus ministros, senadores, directores de entidades del estado, acusados de complicidad, negocios y todo tipo de relaciones con individuos de temible calaña.
¿Y los otros temas?
Un gobierno no puede estár centrado exclusivamente en la guerra contra la insurgencia y en defenderse de siniestras acusaciones o tergiversar cifras para mantener el indice de popularidad alto.

¿Qué pasa con los otros temas, la salud, la educación, el campo, la inversión social? No pasa nada, pura corrupción, desidia, ineptitud.
La gente solo ve lo que quiere ver, solo escucha lo que le conviene y eso el presidente y su corte de bandidos lo aprovechan al máximo. Por estar encomendados a tanta rezandería doble moral estamos hundidos en la corrupción más absoluta. Uribe no demora en cerrar el congreso y desmantelar la corte suprema, y una vez que lo haga, todo se va a terminar de ir al carajo

Anónimo dijo...

Felipe recuerda cuando esta mierdita estaba de candidata por segunda vez que empezaron a aparecer unos afiches que decian Pablo Escobar presidente y Pablo Vive!

Nunca se aclaro la fuente de esos afiches pero creo que algo nos trataban de decir.

Anónimo dijo...

Hoy 25 de agosto, hace 21 anyos fué asesinado el profesor Héctor Abad Gómez. Lo mandaron matar para acallar su voz de demócrata, de humanista preclaro.
Detrás de este asesinato, hasta hoy impune, están las "fuerzas oscuras" del país. Las mismas fuerzas que hasta hoy adelantan el proyecto de refundar a Colombia consagrado en Ralito.
Indicios de quiénes pudieron ser conducen a las élites paisas, incluida una fracción ultrareaccionaria del clero, incluidas fuerzas militares de alto rango, industriales...
Los asesinos de entonces son los mismos que hoy conducen el país validos de todas las formas de terrorismo de estado (léase desaparición forzada, fosas comunes, descuartizamiento, mentiras desde la casa de gobierno, desplazamiento,falsos positivos, etc).
Al día siguiente del asesinato de Héctor Abad Gómez apareció la habitual columna de Alberto Aguirre en El Mundo de Medellín bajo el título de "Qué horror!" y no decía nada. Solo el espacio en blanco. Ante tanta barbarie no había nada que decir. Lloramos su muerte y después nos fuimos del país con un nudo en la garganta, estupefactos, afásicos.
Ese horror de entonces nos acompanya hasta hoy. Horror, que no miedo.
Hoy la voz de Héctor Abad Gómez resuena hoy más clara, más contundente en sus denuncias y más bella a pesar de su fatalismo casi helénico consagrado en el ya famoso poema apócrifo de J.L. Borges "Ya somos el olvido que seremos", que a la hora de las balas de ese martes canicular 25 de agosto de 1987 a las cinco y media de la tarde llevaba en el bolsillo de su camisa.

Anónimo dijo...

Y todavia la gente se asombra que con tanta fumigacion y todo sigamos numero uno en exportacion de coca.

Ese era el plan de Escobar, hacer que toda esa plata entrara en los ingresos de la nacion. Cuantosa relatos en semana nos narran tulas repletas de billetes que entraba el DAS? las olvidaron? ahi estan para que las encuentren!

Tambien escobar cuando lo tocaban empezaba a montar pruebas contra sus contradictores 9recordemos a Lara Bonilla y Luis Carlos Galan, cuyos hijos se putiaron).

Y Cuantas reuniones no sabremos en las que este demente se reunia con macaco y macuso en el palacio del Gran Narco.

Que verguenza, pero creo que como estan diseñadas las cosas esto le va a dar en las encuestas el anelado 102.43%, de que? Ah eso nunca se supo.

Anónimo dijo...

Las más cobardes de todas las muertes producidas por la mafia de narcos y paramilitares han sido las de los defensores de los derechos humanos cuya lucha simplemente fue la búsqueda de espacios de expresión y vida para todos, sin condicionamientos ni restriccciones.

Sus armas fueron sus voces, sus plumas y su existencia misma.

Que vivan y recordemos siempre a personas como Héctor Abad Gómez y su sucesor Jesús María Valle

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Valencia Guillermo León, corazón de ladrón, pues gracias a él nos vamos a quitar de encima a los Cossios, los mayores desangradores del erario público. Ya Fabio llamó al Fiscal con el fin de intrigar por su hermanito. Así lo dijo en entrevista don Mario Iguarán. A propósito quien mató a Job? Este estuvo en las tres reuniones en Palacio con Velásquez y Del Castillo. Debió estar muy informado de asuntos muy gordos.

Anónimo dijo...

FELIPE,es la hora de averiguar si
hubo una masacre en EL UBÉRRIMO
en 1984.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en EL UBÉRRIMO en 1984?

Anónimo dijo...

¿Masacre en El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Participó el salgareño en los hechos de El Ubérrimo en 1984?

Anónimo dijo...

Yo respondo por mis actos y que mi hermano responda por los suyos, algo asi dijo el espantoso ministro de "justicia", y por que no responde por este aparte de la conversación de su independiente hermano con sierra?, veamos:

FELIPE SIERRA: Hola doctor Guillermo Valencia, buenas tardes.
GUILLERMO VALENCIA: Qué hubo loca...
SIERRA: Bien, acabo de llegar al aeropuerto.
VALENCIA: (...) Oiga hermano, estuve almorzando con Fabio y con mi mamá.
SIERRA: ¿Con quién?
VALENCIA: Con Fabio Valencia.
SIERRA: ¿Qué dice el doctor, que ese man no se quiere ir?
VALENCIA: No, no. ME DICE QUE ESO ESTA CLARO* y que eso es después de que termine el Congreso, o sea que estamos a siete u ocho días.
........la conversa continúa. Tomado de Cambio,*resaltado de este autor.

Será que mandarle razones con el hermanito a un delincuente, exonera al ministrico, solo por que el no es el interlocutor directo?, y mi duda mas grande: quien es el man que no se quiere ir?, para donde se tiene que ir? (o lo van a ir?), quien y de donde salió siete u ocho días despues como dice la razón que el ministro le manda a sierra por medio de su hermano?.
Que bellecita de gobierno, los funcionarios claves todos son hermanos de un deelincuente que casualidad, o será algún programa de resocialización del INPEC?

Anónimo dijo...

¿Por qué llamó Uribe "guerrilleros"
a unos pobres campesinos?¿para emboscarlos y matarlos?

Anónimo dijo...

¿Participó el entonces director del DAS en Córdoba Emilio Vence
en la emboscada?

Anónimo dijo...

Uribe es Pablo Escobar en la casa de narquiño.

Anónimo dijo...

En Colombia las instituciones funcionan pero al revés,esto es al servicio del crimen.Los criminales están en el poder.La institucionalización del crimen.

Anónimo dijo...

Uribe gesticulaba y gritaba ordenando
que persiguieran a los criminales
de la oficina de Envigado,mientras
éstos ingresaban varias veces a la casa de narquiño para en alianza con el presidente levantar injurias
y calumnias contra los magistrados
y los miembros de la oposición.
¡Cuánta hipocrecía!¡Cuánta falsedad!¡Cuántos crímenes!

Anónimo dijo...

Viéndolo bien el problema no es la
oficina de Envigado,el verdadero problema es la casa de narquiño.

Anónimo dijo...

Montesinos comparado con Uribe es santa Teresa de Calcuta.

Anónimo dijo...

Tres cositas

1- El presidente Uribe fue Gobernador de Antioquia.
2- El presidente Uribe fue congresista por el partido liberal.
3- Luego el presidente Uribe entro por el sotano al Palacio Presidencial y el hecho quedo historicamente registrado en las camaras de seguridad de mi capitan.

( Para nadie es un secreto que el Presidente Uribe siempre fue un VALEDOR de todos los gobiernos anteriores a su administracion. Tiene un extenso prontuario de burocrata arrimado siempre a las mejores sombras. )

Anónimo dijo...

El y sus PEPES, que odio demuestras se sabe que la muerte de tu patron te dolio pero disimula mas, asdemas que con este video ya se dmeostro que no lo hace en lugares escondidos sino mas bien escondido en cas de Narquiño.
Que verguenza que pais tan patetico, este payaso de presidente mostrando odio contra lo que pueda para desviar la atencion de la naturaleza de sus fechorias. Definitivamente andan deseperado el patroncito creido a emperadorsuelo.
Reuncia URIBE, y ve a la corte penal Interenacional.

Anónimo dijo...

ES MUY SENCILLO,DOCTOR FELIPE,
SORPRENDIDO CON LAS MANOS EN LA MASA,EL SALGAREÑO JUSTIFICA SUS PROPIOS CRÍMENES.

Anónimo dijo...

ES MUY SENCILLO,DOCTOR FELIPE,
SORPRENDIDO CON LAS MANOS EN LA MASA,EL SALGAREÑO JUSTIFICA SUS PROPIOS CRÍMENES.

Anónimo dijo...

Pues queda muy claro que cuando un periodista se ve obligado a escribir en los términos en que lo hace Felipe Zuleta, ya ni siquiera es un problema de oposición,ni de antipatías u odios personales, ni ideológicos, es problema de una realidad inocultable y que indica que dicho periodista en este caso Zuleta tiene toda la razón. Bien doctor Zuleta por sus palabras y por el único espacio de opinión libre, o uno de los pocos espacios libres que existe en Colombia. Lo único inexplicable es por qué este gobierno mafioso no se cae, es que ni verguenza tiene.

Anónimo dijo...

El presidente Uribees HIJO Y COMILLO del ESTABLECIMIENTO.

Anónimo dijo...

Alguien ha visto los comentarios de un tal "paulancar" en Youtube? el muy idiota es un uribestia y se atrevió a decir que Chávez es un narcotraficante.

Anónimo dijo...

SIGAN QUE ESTA ES SU CASA. El anterior y amable saludo fue el que recibieron los visitantes del otrora palacio presidencial, hoy convertido en guarida de delincuentes. Son de los mismos, entonces nosotros, los ciudadanos honrados y honestos que podemos esperar?. Como vamos vamos bien, decía con mucha vehemencia el ciego. Aunque sea un método muy lento sigamos en la labor de denuncia de todas las atrocidades del régimen. Felipe adelante!

Anónimo dijo...

Mierda, esto está pasando de castaño a oscuro. A mi modo de ver, Uribe se autoincriminó. Se le está saltando el bloque y ojalá se le salga del todo para que termine de pelar el cobre.

¿Se imaginan la impresión que tendrá el Fiscal Moreno Ocampo con todo este mierdero que está pasando y no lleva ni doce horas en el País?

Anónimo dijo...

César Gaviria descubrió hoy el agua tíbia: que el tiranuelo es una amenaza para el Estado de derecho.

El Estado de derecho se quebrantó el día que se aprobó mafiosamente la primera reelección presidencial.

No es tarde para que las fuerzas de oposición denuncien internacionalmente al tiranuelo. Para que los partidos de oposición se retiren del congreso, un congreso que es ilegítimo y espurio en su inmensa mayoría.

Tampoco es tarde para que la Corte Suprema de Justicia denuncie internacionalmente al tiranuelo.

Uribe y su camarilla deben terminar sentados en el banquillo de los acusados por gobernar al servicio de la mafia, por violaciones a los derechos humanos, por quebrantar el orden constitucional y el Estado de derecho.

Debemos estar preparados para el falso positivo que se producirá en las próximas semanas, como único recurso criminal del tiranuelo y sus cómplices para seguir gobernando a golpes de miedo y ocultar el lodazal en el que se solazan.

Puede tomar 5, 10, 15 0 20 años, pero el tiranuelo terminará juzgado por mafioso y paraco.

lacucaramacara dijo...

http://nomasuribe.org/portal
Podrán ver entre otras perlas la carta que le envió Ramón Isaza a Fabio Valencia Cossio, con copia al Dr. Varito

Anónimo dijo...

Uribe fue alcalde de Medallo... ( /// )

Anónimo dijo...

EXTRA EXTRA

La popularidad de uribito subio ala impresionante cifra nunca antaes vista


110% 110 % 110 %

y se preve que seguira subiendo

Anónimo dijo...

La cosa es tan grave, tan grave, que los propios uribistas de los medios como Juan gusain ya no aguantan seguir sonriendo como si todo esta bien, ante la ignominia moral de la cual se hace alarde en Palacio para mentir legalmente ante cualquier evento que los desenmascare.

Las mentiras sobre la Cruz Roja finalmente convencieron hasta el mas desprevenido que el sr Uribe es mentiroso mayor, con absoluto desprecio por la verdad que no alimente su pantalla de seminarista.

El final de Uribe esta cerca, porque ya practicamente no puede hablar sin mentir, o inventar fantasias o acusaciones paranoicas.

Anónimo dijo...

Uribe anda tan delirante que ya acusa de mentirosa a la CPI por hablar de impunidad del genocidio referente a los 14 extraditdos.

Anónimo dijo...

"¿Cuántas veces se reunió usted con Uribe?", le pregunta 'Berna' al ex jefe de infórmática del DAS. "Don Diego (nombre real de 'Berna'), yo iba mucho con Jorge Noguera allá pero, que yo recuerde, tres veces significativas. Pero mire, don Diego, lo importante es que Uribe no aguanta un testimonio mío hoy día, que yo dé una entrevista, por ejemplo, en el 'Washington Post', Uribe no la aguanta", dice García en la grabación.

Anónimo dijo...

Sres, estamos a dias de autogolpe Fujimoresco "para salvar a Colombia".

Uribe ya no aguanta mas verdades.

Anónimo dijo...

La reforma de la justicia de Fabio Valencia es el autogolpe para acabar con la justicia.

Anónimo dijo...

Eso es como si Gerge Bush recibiera al abogado de Ben Laden en la casa Blanca......

Tras de narco bruto........

Anónimo dijo...

Adios Republica de Colombia, patria querida, de mi infancia, sueño,trabajo y sangre de tantas generaciones.

Anónimo dijo...

Entre la gravedad de tantas noticias deseo resaltar una que no ha sido profundizada ni mucho menos analizada en los "medios de comunicación" y es la existencia de una grabación entre Don Berna y Rafael García, channnnfle, esa conversación demuestra muchas, muchiiiisimas cosas, entre otras la ascendencia de Rafael García en las autodefensas, el grado de confianza con el que estos dos individuos se tratan, los temas que tratan, la evidencia de lo que es Rafael García. Y si esto es García, imagínense lo que puede ser Jorge Noguera. Es que no me cabe en la cabeza que un individuo como García, que tuvo entre sus manos los mayores secretos de la seguridad nacional, que se reunió en tres ocasiones con Uribe sea el mismo que se trata de tu a tu con un tipo como Don Berna, esto sólo pasa en Colombia y no se puede más que decir: Aunque usted no lo crea!

Anónimo dijo...

Por primera vez en la historia de Colombia un Presidente dice que esta bien recibir delincuentes (que al poco tiempo fueron asesinados) en tres audiencias privadas en el Palacio de Nariño.

Anónimo dijo...

Uy mi Dr Gaviria ya esta escribiendo comunicados que parecen hechos por Felipe Zuleta.Aumenta la polarizacion, estamos en alerta roja.

"Comunicado-eltiempo.v\com

El director Único del Partido Liberal , el señor expresidente de la república Cesar Gaviria Trujillo se permite declarar a la opinión publica lo siguiente:

En la mañana de hoy en una rueda de prensa el Presidente Álvaro Uribe la ha emprendido contra mi gobierno haciendo acusaciones temerarias, sin fundamento, nunca probadas ni denunciadas ante la Justicia en lo que tiene que ver con mi actuación o la de mis ministros.

Siempre he respondido por todas mis actuaciones. Mas parece un mecanismo de distracción que un asunto relevante para el examen de los problemas Colombianos de hoy. A los ciudadanos les consta que he sido respetuoso del Jefe del Estado y he tratado de ser objetivo y ponderado.

Lamento el lenguaje grosero, intemperante y agresivo del Presidente Uribe.

El puede estar seguro de que no va a acallar mi voz con ese lenguaje.

Así como esperamos no logre amilanar a la Corte Suprema de Justicia ni a los demás poderes del Estado.

Ha hecho mucho por deslegitimar sus actuaciones. Ojalá que no logre sacrificar la libertad de prensa con sus acusaciones intimidantes.

El presidente debe dedicarse a colaborar con la Fiscalía por las manipulaciones que desde Palacio se han montado contra la Corte Suprema en connivencia con los paramilitares. Y debería actuar con la compostura y el equilibrio que le eviten al país una investigación formal practicada por la Corte Penal Internacional a nuestras autoridades por las obstrucciones a las acciones de nuestra Justicia por delitos de lesa humanidad.

Le quiero recordar al Presidente que nuestros senadores y representantes son libres de expresar sus opiniones en relación con el acontecer político y que eso va a ser así mientras en Colombia haya Estado de derecho, el cual esta puesto en grave peligro por un Presidente que quiere silenciar y subordinar a cada uno de sus contradictores, a los periodistas y a los otros Poderes."

César Gaviria Trujillo

Anónimo dijo...

El Salgareño anda tan ebrio en su popularidad, que salio a hacer desplante contra la CPI, formando el show mediatico de hoy .

Le falto decir que el no le tiene miedo a a nadie como matoncito cualquiera, al estilo Rosario tijeras.

Anónimo dijo...

Comentario del TIEMPO

5. Por: salomonico - Lun 25 ago 2008 09:41 pm.

Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 1 votos]

No duele ver a una colombia así donde a su palacio presidencial llegan cartas de paramilitares sin sellos de correo ó radicados, entran y salen políticos y parlamentarios vinculados a los paramilitares, el hermano de la canciller está vinculado a los paramilitares, el hermano del ministro de justicia está vinculado a los paramilitares, el hermano y el primo del presidente están vinculados a los paramilitares, el hermano del dirctor de la policía esta vinculado al narcotráfico y los paramilitares, el 90% del equipo político y administrativo de este gobierno está vinculado a los paramilitares yel presidente dice que no hay nada que ocultar... para él esto es normal y limpio... los veintemil muertos de los paramilitares lo enorgullecen y le permiten sacar pecho... pobre colombia !!!

Anónimo dijo...

Con lenguaje como este, no dudo que la violencia se nos vino como en los años 50. Que maldicion la de este pais tener a este violento individuo, de presidente, a quien sus lacayos quieren imitar.


"El secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, calificó como una irresponsabilidad y una CANALLADA la declaración del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco José Ricaurte, en la que afirmó que dos voceros de la ‘Oficina de Envigado’ tuvieron con él una reunión sospechosa."\

W

Anónimo dijo...

excelente video de Jaime Garzón "Godefredo" habla de Uribe... jaime garzón profeta y mártir.

http://es.youtube.com/watch?v=pgnpj8LlUe0&feature=related

Anónimo dijo...

"Viéndolo bien el problema no es la
oficina de Envigado,el verdadero problema es la casa de narquiño"

No, el verdadero problema es la oficina de palacio.

(oficina: neologismo? o colombianismo, que hace referencia a una asociacion de delincuentes)

Anónimo dijo...

"Dardos para el ministro FABIO VALENCIA por no renunciar a su cargo a pesar de los vínculos de su hermano con Alias Don Mario"

No, dardos para el ministro por no renunciar a pesar de sus vinculos con alias don mario. Vinculos muy claros en las grabaciones

Anónimo dijo...

Para ser colaborador de uribe en el gobierno de facto colombiano, se debe ser criminal, ampón de la peor calaña, o tener hermanos, primos o parientes cercanos del mismo pelaje.

¡RENUNICE Dr. varito!!

Anónimo dijo...

Les hago una pregunta será esta la Hecatombe, embriagado Uribe en su autoproclamada verdad, con unos nervios e intemperancia que no puede ni ocultar, se va y regresa a la rueda de prensa (hecha en los noticieros para lograr mayor audiencia)interrumpiendo y autopreguntándose, elevando sus labios, cejas y hombros producto del nerviosismo.
Me pareció que le iba a dar un patatuz.