miércoles, 27 de agosto de 2008

Yamid Entregado



A Yamid Amat, antes periodista independiente, se le notan las ganas de tener el tercer Canal. Por eso le entrego CM& al gobierno. AHHH Yamid, quien lo creyera!!!
Y pensar que Yamid era uno de los faros del periodismo colombiano!

82 comentarios:

Unknown dijo...

El noticiero CM& a cada paso deja ver la triste imagen de sus director y sus periodistas; el gobierno es su única fuente en todo, el ministro Diego Palacio aparece cada dos días dando versiones sobre sus tonterías, hasta los chismes, la farándula y los secretos tienen como eje a Uribe y su entorno. Poderoso Caballero es don dinero a Yamid es su escudero.

Anónimo dijo...

Es verdad sabida, que quienes sostienen a uribe en el poder son sus "fanáticos" periodistas de bolsillo.

Que sería de este déspota sin la ayuda constante de los medios, en especial la T.V. ¡NO DURA UNA SEMANA!!.

El día en que dichos medios se volteen y el Pueblo bruto despierte y deja de ver tanta carajada alienante, otra cosa se le pintaría al dictadorsuelo de la "inteligencia superior"

Anónimo dijo...

Yamid como el 95% de los periodistas colombianos es un personajillo farandulero, regalado y genuflexo ante los regímenes de turno.

Son pelafustanes que lucen en cock tails, en frijoladas (la versión criolla de lo anterior), en ascensos de alguno de los cuerpos militares (o paramilitares), en rumbitas o en los sitios de moda, y obviamente, condicionando a la masa imbécil que medra detrás de sus "opiniones".

Este personajito, más gossaín, el inefable e insufrible arizmendi, el calvazo de julio sánchez, las siempre fatuas y cada día más veteranas vagabundazas de rcn vicky y claudia, el hamponcete que funge como secretario de información y prensa de la "casa de nari" (el término lamentablemente no es mío) el cura césar y tantos otros validos de este régimen delincuencial deberán responder algún día por haber sido los amplificadores de la obra y milagros de un régimen charlatán y violador de todos los preceptos de decencia y convivencia que deben regir la vida de un país que se pretende civilizado.

En mala hora se permitió el ascenso al poder de esta cáfila de truhanes que gobierna a COLOMBIA. Un caballista, el primo hermano de unos de los más grandes hampones que ha parido la especie humana "gobiernan" un país lleno de gente decente (y de la otra) y no pasa nada. A COLOMBIA la han vuelto pedazos la propaganda y los amplificadores de la propaganda que no son más que esos truhanes vestidos de periodistas entre los cuales destacan los que he citado en esta nota dolorida.

COLOMBIA no merece estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Felipe:
Que responsabilidad le cabe a estos informadores por ocultar y manipular la verdad en favor del proyecto mafioso que llevo a Uribe al poder y lo sigue sosteniendo.

Existe alguna entidad que haga responder a estos genuflexos informadores por su manejo torcido de la informacion en contra del desarrollo y bienestar del pueblo Colombiano?

Anónimo dijo...

Para que no pierdan de vista los comentarios anteriores, y se preciba cómo la pseudo prensa de este país manipula las cosas, lean nada más los titulares de los principales medios escritos, que reducen la crisis tan hijueputa del país a un enfrentamiento fútil entre el mesías y la corte o entre el anterior y la oposición.

No. La crisis es grave. Es una crisis de gobernabilidad profunda generada por la penetración de la institucionalidad colombiana por parte de la delincuencia organizada representada en el paramilitarismo y el narcotráfico.

Anónimo dijo...

Ese señor nunca ha sido faro de nada.Su ignorancia y oportunismo
apenas le alcanzan para competir con sus lagartísimos colegas.Ese es su hábitat.Ignorante enciclopédico,
malandrín,charlatán y uribista.Su
uribismo no es una defección,mucho
menos una traición.Hombre de negocios,cuando era el pobre juan lumumba pensaba con el estómago,
ahora es peor,piensa con el bolsillo.Carece de ideales y le
sobran ambiciones.Sin escrúpulos
le sirve al salgareño,pero realmente se sirve a sí mismo.LLegado el momento de la traición clavará su gumía en las
carnitas de su actual y servirá
a su nuevo señor.El es así.

Anónimo dijo...

Felipe:

Con todo respeto. En este país no hay faros de nada.

Por el lado light hay lagartos, lambones, delincuentes, siliconas, hipocresía, basura, vaudeville.

Por el lado trágico hay motosierras, genocidios, desplazados, destazados, corrupción, asesinos, carteles de la droga, etc.

Seguimos?

Anónimo dijo...

Fidel Cano Correa y la mayoría de sus colegas pretenden convertir esta profunda crisis institucional y moral en un vanidoso e inocuo
enfrentamiento de poderes y personas.Como si no se tratara de
que alias el salgareño y sus secuaces están obstruyendo la
justicia para protegerse del
brazo de la ley y para que nunca jamás se sepa la verdad sobre
el tenebroso pacto que ha servido
de entramado para que las mafias paramilitares rurales le sirvieran de uñas y garras a altos políticos,industriales y financieros,quienes con alvaro uribe vélez a la cabeza están fundando este estado mafioso.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

ALREDEDOR DE 1980:EN MEDELLÍN,MONTERÍA
Y URABÁ,URIBE Y TUCHO BUELVAS.

Anónimo dijo...

Yamid Amat a lo sumo,alguna vez,
aspiró a fósforo.

Anónimo dijo...

OJO:

De nosotros y en general de la opinión depende que estos episodios que sacuden a COLOMBIA no pasen de ser catalogados como enfrentamientos de presidente contra expresidentes o contra el partido dliberal, o contra la Corte Suprema, o en fin, peleítas livianas producto de malas interpretaciones del estado de derecho.

Insisto. Lo que ocurre es gravísimo y siniestro. Es la consolidación en el poder de una cultura delictiva que se ha enquistado en las más altas instancias de la vida nacional (presidencia, administración pública, congreso, y parte del poder judicial, apoyados a rabiar por los dueños del país: industria, banca y comercio), que buscan eliminar cualquier contrapeso institucional que les impida reinar impunes por un largo, largo tiempo.

Esta no es una trifulca liviana. Es el comienzo del fin... de COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Necesitamos con urgencia a Rebecca
y a Orlando el curioso para este debate contra el salgareño y su
gavilla de micrófono y pluma,como
Amat,Fidel Cano Correa,Gossain,Mauricio Vergas,Arizmendi,etc.

Anónimo dijo...

El debate de fondo es que el salgareño es la parte visible de una siniestra pandilla que está fundando un estado mafioso.Esto es
gravísimo.

madame web dijo...

Seria uno de los pilares del periodismo por alla en el cuaternario....a mi siempre me ha parecido un pelele.
Me gusta mucho su blog.

Anónimo dijo...

Afirma Freddy Rendón,alias el alemán,que Luis Carlos Restrepo,alias el comisionado,le
solicitó pasar por encima,a toda
velocidad,de la desmovilización
de los niños y menores de edad que
militaban en el paramilitarismo.Ahora afirma alias
el comisionado que el hermano del
alemán lo quiere matar.¡PA-VO-RO-SO!,COMO DICE UN LOCUTOR DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

Y LA MAYORÍA DE ESOS NIÑOS SIGUEN
MILITANDO EN EL PARAMILITARISMO
QUE SEGÚN ALVARO URIBE YA NO EXISTE.

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Pedro Juan Moreno?

Anónimo dijo...

El émulo de Londoño White

Redacción Judicial
© EL ESPECTADOR

26 Ago 2008

Un reconocido contratista enredado con el narcotráfico

Extrañeza en Medellín al conocerse las andanzas de Juan Felipe Sierra, quien pasó de exitoso empresario a sindicado.

El nombre de Juan Felipe Sierra no significaba nada para los fiscales encargados de investigar al poderoso capo del narcotráfico Daniel Rendón Herrera, más conocido como Don Mario. Pero una comunicación interceptada en junio les advirtió que se trataba de un enlace importante. En esa conversación, Sierra le reclamaba al ex director de fiscalías de Antioquia, Guillermo León Valencia Cossio, por qué John Freddy Manco, alias El Indio, aún aparecía en el organigrama de Don Mario.

La Fiscalía se concentró en Sierra y muy pronto se estableció que se trataba de uno de los empresarios más exitosos de Medellín y socio mayoritario de la compañía Control Total, especializada en seguridad y con 2.520 empleados. Ésta fue creada en 1993 por el propio Sierra, quien se ufanaba de haber empezado con cinco guardias y un gerente. Además, los investigadores ratificaron que era socio de los clubes Campestre y Llanogrande, a los que acceden los más altos círculos del poder empresarial.

En pocas palabras, Sierra ostentaba las credenciales para ser un hombre exitoso y no tenía necesidad de recurrir a la delincuencia para lograr fama y reconocimiento. Por eso hoy se comenta que su caso es como revivir la historia de Guillermo Londoño White, otro notable de la sociedad de Medellín, socio de clubes, empresario, caballista y jugador de golf, quien en los finales de los años 80 resultó ser uno de los enlaces claves del capo Pablo Escobar Gaviria.

“Es como si estuviéramos repitiendo esa lamentable historia”, le dijo a El Espectador uno sus amigos. “Juan Felipe resultó ser la copia de Londoño White”. Un hombre que se ganó el respeto de sus amigos porque muchos fueron testigos de cómo empezó vendiendo alarmas de casa en casa y al poco tiempo tenía una de las empresas más grandes de la ciudad. No obstante, a pesar del éxito que rondaba su negocio, algunos de sus allegados empezaron a sospechar de su inmensa fortuna.

Era incomprensible que con apenas 37 años hubiera comprado tantas propiedades y que sólo el trabajo con su empresa fuera la causa de su emporio económico. “Nos causaba admiración y un poco de suspicacia que Juan Felipe o El Primo, como le decíamos, tuviera una finca en Urabá y un apartamento en Cartagena. Él siempre nos decía que sus negocios eran muy prósperos”, dijo uno de sus amigos.

Pero sin duda, lo más sorprendente de Sierra es que su padre, Ricardo Sierra Caro, actual director de Comfenalco en Antioquia, siempre ha tenido una buena amistad con el presidente Álvaro Uribe. En agosto de 2007, durante la celebración de los 50 años de Comfenalco, el Presidente exaltó a Sierra Caro con elogiosas palabras: “Él es un líder excepcional: parco pero realizador”.

Y agregó el Primer Mandatario: “Doctor Ricardo, siempre que usted me ha invitado, he venido con la ponchera, desde que era senador de la República. Y hoy no podía ser la excepción, siempre he venido a pedirle alguna cosita... Doctor Ricardo: muchas felicitaciones, usted es un líder social pragmático, metedor de goles”. Ahora el propio jefe de Estado está sorprendido de que el hijo de tan prestante señor sea uno de los protagonistas del escándalo por la filtración del narcotráfico en la Fiscalía de Medellín.

Lo cierto es que ese particular personaje, que se movía como pez en el agua en los círculos políticos y sociales de Medellín, y que demostraba lazos de extrema confianza con el director de Fiscalías de Antioquia y hermano del ministro del Interior, Guillermo León Valencia Cossio, hoy es el centro de atracción del escándalo judicial del momento. Por ahora, sigue preso en alta seguridad de la penitenciaría de La Picota.


© EL ESPECTADOR
___________

Nota: Quizás el redactor judicial de EL ESPECTADOR está equivocado en el nombre de Londoño White, quien no se llamaba Guillermo sino Diego.

De una de las familias más prestantes y acomodadas de Medellín dos hermanos, Santiago y Diego Londoño White, se enredaron con el capo Pablo Escobar, en primera instancia en el campo de la construcción de inmuebles y terminaron como piezas clave en el Cartel de Medellín en los años 80.

Diego Londoño White fue el primer gerente del Metro de Medellín durante la alcaldía de Alvaro Uribe Vélez (gobierno Betancur), donde se vio involucrado en malos manejos.

Ambos hermanos tuvieron amistad con el actual presidente de la República, la cual quizás fue reforzada por el hecho de que también eran hermanos de la esposa del amigo íntimo de Uribe, José Roberto Arango Pava (Margarita Rosa o Meggy Londoño White), quien durante la primera presidencia de aquel ocupó el cargo de Secretario Privado y se vio abocado a renunciar por un supuesto negociado millonario en el suministro de toallas al Ejército por parte de una empresa de su familia, hecho denunciado por el fallecido Pedro Juan Moreno Villa en su revista de investigación "La Otra Verdad".

Santiago fue asesinado por “Los Pepes” (“Perseguidos por Pablo Escobar”) en la década de los 90, y Diego fue ultimado por dos sicarios en el año 2002, a escasos dos meses de posesionarse Uribe Vélez, luego de salir de la cárcel donde purgó 9 años por haber estado vinculado con el Cartel de Medellín en el negocio del narcotráfico y por haber sido el autor intelectual de los secuestros de Francisco Santos Calderón (hoy Vicepresidente de la República), Maruja Pachón, Beatriz Villamizar, Marina Montoya y Lisandro Ospina Baraya.

Anónimo dijo...

De manera que Juan Felipe Sierra es
hijo de un gran amigo del salgareño.

Anónimo dijo...

Demasiada rabia, de esa que no deja pensar, ni proponer, ni superar. Demasiado epíteto, pero no se centran en el tema que propone Felipe sino para derramar bilis. En la entrevista que Amat hizo al Fiscal Moreno, ví un Yamid asustado, como pidiendo clemencia. Estaba confundido y confuso. Esto pone de presente que hace rato tomó partido por Uribe, el blanco mayor de la actividad de Moreno de continuar las cosas como van. Mejor dicho, al observar a Yamid esa noche, de seguro Uribe parodiaba a Paloma San Basilio en la öpera Evita: No llores por mí Palestino.....

Anónimo dijo...

Según el alto gobierno
en Medellín no estaba pasando nada.
Era un remanso de paz y una vitrina
del proceso de desmovilización.Reyes,reinas,príncipes,actrices,se paseaban por sus
calles,inauguraban,posaban,parloteaban.Paja,pura paja.

Anónimo dijo...

Usted bien lo sabe Felipe, que en Colombia no ha existido periodismo independiente, quienes lo han hecho, estan hoy muertos, exilados, desaparecidos, callados, en fin... y hoy mas que nunca con el regimen fascista. NO EXISTE. Todos estos "gurus", como Yamid, Arismendi, Julio, Gossain, etc, etc, toda la vida han sido gobiernistas, saltan del samperismo, al pastranismo, al gavirismo y hoy en dia todos uberrimos. Inclusive son victimas de su propio invento, pero por estar bien no les importa. POR ESO DE QUE NOS EXTRAÑA, TANTA DESFACHATES Y FALTA DE ETICA.
Ahh, a proposito del tercer canal, no creo que lo haya, ya que tiene que ir por banda UHF, pues la de VHF, las tienen Paracol y Radio Casa de Narquiño, entonces nadie se quiere subir a ese tren, y es la posible caida de la Ministra este año. TRANQUILOS QUE URIBE SE CAE SOLITO; como dice la cancion "todo lo que sube, tiene que caer..."

Anónimo dijo...

Usted bien lo sabe Felipe, que en Colombia no ha existido periodismo independiente, quienes lo han hecho, estan hoy muertos, exilados, desaparecidos, callados, en fin... y hoy mas que nunca con el regimen fascista. NO EXISTE. Todos estos "gurus", como Yamid, Arismendi, Julio, Gossain, etc, etc, toda la vida han sido gobiernistas, saltan del samperismo, al pastranismo, al gavirismo y hoy en dia todos uberrimos. Inclusive son victimas de su propio invento, pero por estar bien no les importa. POR ESO DE QUE NOS EXTRAÑA, TANTA DESFACHATES Y FALTA DE ETICA.
Ahh, a proposito del tercer canal, no creo que lo haya, ya que tiene que ir por banda UHF, pues la de VHF, las tienen Paracol y Radio Casa de Narquiño, entonces nadie se quiere subir a ese tren, y es la posible caida de la Ministra este año. TRANQUILOS QUE URIBE SE CAE SOLITO; como dice la cancion "todo lo que sube, tiene que caer..."

Anónimo dijo...

Usted bien lo sabe Felipe, que en Colombia no ha existido periodismo independiente, quienes lo han hecho, estan hoy muertos, exilados, desaparecidos, callados, en fin... y hoy mas que nunca con el regimen fascista. NO EXISTE. Todos estos "gurus", como Yamid, Arismendi, Julio, Gossain, etc, etc, toda la vida han sido gobiernistas, saltan del samperismo, al pastranismo, al gavirismo y hoy en dia todos uberrimos. Inclusive son victimas de su propio invento, pero por estar bien no les importa. POR ESO DE QUE NOS EXTRAÑA, TANTA DESFACHATES Y FALTA DE ETICA.
Ahh, a proposito del tercer canal, no creo que lo haya, ya que tiene que ir por banda UHF, pues la de VHF, las tienen Paracol y Radio Casa de Narquiño, entonces nadie se quiere subir a ese tren, y es la posible caida de la Ministra este año. TRANQUILOS QUE URIBE SE CAE SOLITO; como dice la cancion "todo lo que sube, tiene que caer..."

Anónimo dijo...

En Medellín campea la mafia,el
paramilitarismo y la corrupción.
Ya cayó el direcor de fiscalías
(hermano del ministro del ramo),un
general y un alto burocráta.Cómo quién dice todo está contaminado.

Anónimo dijo...

Usted bien lo sabe Felipe, que en Colombia no ha existido periodismo independiente, quienes lo han hecho, estan hoy muertos, exilados, desaparecidos, callados, en fin... y hoy mas que nunca con el regimen fascista. NO EXISTE. Todos estos "gurus", como Yamid, Arismendi, Julio, Gossain, etc, etc, toda la vida han sido gobiernistas, saltan del samperismo, al pastranismo, al gavirismo y hoy en dia todos uberrimos. Inclusive son victimas de su propio invento, pero por estar bien no les importa. POR ESO DE QUE NOS EXTRAÑA, TANTA DESFACHATES Y FALTA DE ETICA.
Ahh, a proposito del tercer canal, no creo que lo haya, ya que tiene que ir por banda UHF, pues la de VHF, las tienen Paracol y Radio Casa de Narquiño, entonces nadie se quiere subir a ese tren, y es la posible caida de la Ministra este año. TRANQUILOS QUE URIBE SE CAE SOLITO; como dice la cancion "todo lo que sube, tiene que caer..."

Anónimo dijo...

La versión de Virginia Vallejo en relación con el Palacio de Justicia, en su libro Amando a Pablo, odiando a Escobar:

El Palacio de Justicia por Virginia Vallejo

Anónimo dijo...

El alto burocráta es Gustavo Villegas, quien fuera secretario
de gobierno del mentiroso y
fotogénico ex alcalde Fajardo.

Anónimo dijo...

Los hermanos Londoño White eran tres: Guillermo y Diego asesinados, y Santiago del que la prensa no ha vuelto a reportar nada. Posiblemente está vivo. Diego fué gerente del Metro, y estuvo en la cárcel, Guillermo fue un arquitecto constructor y Santiago fue o era Industrial.

Anónimo dijo...

¿Y la coherencia? de Nestor Morales en el Nuevo Siglo de hoy.

Anónimo dijo...

Ese sujeto siempre ha estado entregado al poder político y ecónomico.

Anónimo dijo...

Ahora que "Don Alvaro" recibe en Palacio, y por debajo de cuerda, a los íntimos de "Don Berna", nos hacemos de nuevo la pregunta:

¿Quién "accidentó" a Pedro Juan Moreno o quién dio la orden de "accidentarlo" cuando le tenía preparada a Uribe y a su gobierno una seguidilla de golpes contundentes, y ya en su revista La Otra Verdad le venía sacando los cueros al sol a los amigos y aliados de aquel, empezando por su ex secretario privado Josefo Arango, actual machucante de la principal secretaria de Palacio Alicia Arango, y ex de la dama del "1, 2, 3" de Yamid en CM&, o sea Claudita Hoyos?

Anónimo dijo...

Fabio y Ramiro Valencia Cossio no sabían de las andanzas de su hermano ?. No se preguntaron por el orígen de la plata para hacerse a una finca en Caucasia? Una pequeña finca ganadera en Caucasia puede tener un precio que fluctua entre 2500 millones y 4000 millones de pesos. De donde obtuvo ese capital, sí toda su vida ha sido un burócrata de mediopelo?. Sus hermanos nunca supieron de ello?. No me crean tan torombolo par de encubridores. Y Ramirito con esa cara de curita jesuita dandonos consejos de vida limpia!!! Y Alonso Salazar poniendo el pecho por Fabito; resultó tan Uribista como Fajardo que a diario se comunica con Obdulio para pedirle consejos. Una vaca asusta tanto a un Valencia Cossio, como un condón a Teresa de Calcuta.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con
Cecilia Orozco Tascón conque lo
del presidente mafioso es desesperación suicida.(El Espectador).

Anónimo dijo...

Uribe actúa como lo ha hecho toda su vida:como mafioso.

Anónimo dijo...

Si realmente esta JODIDOS...llevados de los cachos por esta bestia que se cree de lo mejor,,el quita el que pone, el que ordena y sobre todo el que se cree el mas JUSTO pedazo de M$%&/$DA...y aqui no hay en quien confiar, ya da pereza ver noticieros, creo que no hay ni uno que se salve, lastima por q son pocos los periodistas honestos, que ven mas alla de su interes personal el del país..¿pero cómo salir y decir la verdad?? si los mandan a ajusticiar los de la casa de nariño!!!!
y q tal...se habian demorado con las encuestas..disque poner en tela de jucio la credibilidad de la Corte Suprema de Justicia, compararla con ese ampon de pacotilla...No darles VERGUENZA decir q uribe tiene un 72% de credibilidad..jajaja q risa..
pero si señores tengamos FE de que la justicia le va a caer..y el dia que le caiga espero sea con todo su peso........

Anónimo dijo...

Ciertamente la hecatombe es Alvaro
Uribe Vélez,con alma,pasado,presente y modales de mafioso.

Anónimo dijo...

Dice el Ex-alcalde Mayor que Samuel Moreno no debe "dejarse sacar la piedra" por la RATA Juan Manuel Santos.

Ven ustedes... LA REPUBLICA DE GUACHARACAS tiene una construccion Modestisima. Es tan modesto ese lugar del planeta que hasta tienen un Uribito2 y un Yamitt Amangualado.

POR FAVOR. Vamonos para Ixtapalapa. ( Tres onzas de tequila con media onza de Kalua ).

Anónimo dijo...

¿Quién y por qué mataron a Job?

Anónimo dijo...

En efecto, los dos hermanos Londoño White vinculados al Cartel de Medellín y amigos muy cercanos del narcocapo Pablo Escobar, fueron Luis Guilllermo (no Santiago) y Diego.

Más información sobre el particular

Anónimo dijo...

¿Es posible que el asesino de Pedro
Juan Moreno y de Job sea la misma
persona?

Anónimo dijo...

¿Por qué mataron a Job y a Pedro
Juan Moreno?

Anónimo dijo...

Siempre he escuchado decir que Yamit ha sido un "lambesolapas" del gobierno de turno, pero el que lo "sacó a vivir" fue Alfonso López Michelsen, que gustaba mucho de las laudatorias de sus lacayos y sacamicas.

De no ser por el "Pollo" López, paladín de la narcocracia junto con los Araújos, Yamit sería hoy un sufrido vendedor de publicidad con derecho a micrófono por una hora, en alguna remota emisora de mísera sintonía.

Muchos periodistas de radio de gran calidad profesional y ética, que de verdad han luchado por llegar a la cumbre, fenecen en mitad del camino por no plegar su dignidad ante los poderosos, como lo hace con gran maestría nuestro querido Yamit.

Anónimo dijo...

Nosotros nunca pensamos que ibamos a terminar en este mierdero.

Atte.EL MARANO

Anónimo dijo...

¡ ADVERTENCIA !

Si se le acerca un Uribista, cuide sus pertenencias, porque nadie le va a garantizar su seguridad democrática.

La policía estará ocupada revisando los prontuarios de los visitantes a la Casa de Narquiño porque al que tenga el certificado judicial vigente, se le negará la entrada...

Anónimo dijo...

Yo vivo en Ixtapa.Esta bonito y costoso el lugar.Hay variopinta farandula dando versiones sobre la 'realidad' de la gran prensa mexicana.El que quiera puede meterse empeloto en la playa con alguna heredera de los grandes dinosaurios del PRI.

La pifia es la pesima musica de la radio-tele gringita.

Anónimo dijo...

Fujimori es un pobre diablo al lado de Uribe, que es Dios en "carnita y huesitos", y está preparando un gran cortina de humo que supera a todas las anteriores.

Es tan inmenso el poder del enano de carriel y poncho, que desde su celestial trono, está preparando el choque entre la OTAN y Rusia para distraer a la Corte Penal Internacional...

Anónimo dijo...

Es tan grande la felonía que maneja este régimen que ha erigido a la calidad de estadistas a personas de la tallita de Ernesto Samper, César gaviria o Andrés pastrana. Ni qué decir de Belisaurio.

Anónimo dijo...

No más mentiras, no más paramilitarismo, no más Uribe!!!


Varias personas en los diferentes blogs han utilizado este lema y me parece muy bueno que todos los que estamos hasta la coronilla con Uribe lo sigamos difundiendo, en nuestros comentarios y hasta en camisetas.............

Anónimo dijo...

No más mentiras, no más paramilitarismo, no más Uribe!!!


Varias personas en los diferentes blogs han utilizado este lema y me parece muy bueno que todos los que estamos hasta la coronilla con Uribe lo sigamos difundiendo, en nuestros comentarios y hasta en camisetas.............

Anónimo dijo...

En Medellín estan matando gente en cantidades. Lo que pasa es que ya no se dan bala en la calle ni lo matan a uno en la puerta de la casa, sino que lo secuestran y despues aparece botado el cadaver en otro municipio para que las cifras no se afecten. Aunque tambien hay excepciones.
Esa es otra condena para la ciudad que fue azotada por Pablo Escobar, AUV, Luis Perez y Sergio Fajardo.

Anónimo dijo...

EL SINDICATO DE ANTIOQUIA es impulsivo e irritable.Esta en las nubes de coca,ensimismado.Suele molestar frecuentemente a otros grupos mafiosos.

( Se ha establecido que los PAISITAS-Primos son muy emotivos dando la impresion de cierta inmadurez emocional apoyada en problemas de autoestima.Tengamos encuenta que el efecto terapeutico de la Corte Penal Internacional sera transitorio y se anulara a corto plazo. )

Anónimo dijo...

Aquí los únicos faros que quedamos somos nosotros que denunciamos barbaries como la siguiente:
Grupo Paramilitar Embejucados envió amenaza de 7 páginas con un contenido racista pleno de odio y falsedades, que anuncia la decisión de difamar el proceso indígena y da inicio al terror y a la muerte. Todo indica que esta carta proceda de terratenientes y paramilitares en colusión con contrapartes del Gobierno.
Las amenazas al movimiento indígena por parte del Presidente de la República quien ordena el pago de recompensas por quienes participen en el proceso de “Liberación de la Madre Tierra” y el arresto del Senador Jesús Piñacué, quien es mencionado en la amenaza. Las recientes confesiones del paramilitar Orlando Villa Zapata involucrado en la masacre de El Nilo aseverando que dicho crimen fue planeado en la Hacienda La Emperatriz en presencia de sus propietarios. Los asesinatos de más de 25 jóvenes en una semana en Santander de Quilichao y la masacre cometida en El Tambo durante el fin de semana en la que fueron asesinadas 10 personas. Esto se suma a crecientes amenazas contra líderes indígenas del Norte del Cauca.

Convocamos de manera urgente la solidaridad Nacional e Internacional. La acción conjunta y solidaria nos permitirá develar el origen de estas amenazas para lograr que se haga justicia por esta acción criminal. Una vez más, quienes deben protegernos nos persiguen y nos amenazan. La página de http://www.nasaacin.org ha sido bloqueada, lo mismo que el acceso a Internet desde el Tejido de Comunicación y Relaciones Externas de la ACIN.

Anónimo dijo...

Para quienes no lo sabian: el hermano mayor de los Valencia Cossio se llama Ivan y fue Sargento del Ejercito. Desde esos tiempos sus hermanos lo esconden pues mato un compañero por lios de platas. Desconocemos cuantos años duro encarcelado. Una hermana estuvo casada con el fundador de Rapido Ochoa, un señor que llevaba ese apellido y era una madre por lo buena persona; pues el señor murio asesinado y la fortuna cayo en manos de los Valencias.

Anónimo dijo...

Medellín, laboratorio de la "desmovilización" de los paras.

Pues las conclusiones que obtenemos del experimento social realizado son:

1) Militares y paramilitares la misma cosa son.
2) Están mas untados de narcotráfico que un putas.
3) A estos dos se suman los políticos para dar fachada al negocio y explotar la humillación de la población.
4) La lucha contra las drogas es una total farsa.
5) La combinación de la represión violenta y la mentira es la mejor forma de obligar a la población portar las cadenas de la explotación.
6) El establecimiento ganó al armar los paras porque el narcotráfico ya no ataca al estado sino que hace parte del gobierno para financiar proyectos, controlar la rebeldía y acumular dinero.
7) Esto es una especie de capitalismo a base de un producto "ilegal" y como todo capitalismo, necesita de muchisima violencia y los reditos los ven cada vez menos seres humanos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y las publique.

Anónimo dijo...

Vendido.... se dice vendido

Anónimo dijo...

Yamid siempre ha sido de entrega
inmediata al mejor postor.

Anónimo dijo...

Andan diciendo los narcouribistas
que el complt es de la corte contra Uribe.

Anónimo dijo...

Yamid Amat es un arribista sin
cultura y con mucho de eso que
llaman éxito.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el proceso contra
Uribe por cohecho es mantenido
escondido por Piamba y Eulises,ambos aspirantes a enriquecerse garantizando la
impunidad del salgareño.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el proceso contra
Uribe por cohecho es mantenido
escondido por Piamba y Eulises,ambos aspirantes a enriquecerse garantizando la
impunidad del salgareño.

Anónimo dijo...

Ojo,que nos estamos olvidando de la Yidispolítica del presidente
mafioso.

Anónimo dijo...

Volvieron a bloquear este blogg.

Anónimo dijo...

Yesid, pero si el siempre ha sido entregado y ademas mal periodista, basta recordar la entrevista que le hizo a la viuda de Borges hace ya mas de una decada, donde en vez de preguntar cosas literarias, lo que le interesaba era practicamente saber si Borges era bueno en la cama. Asi que no es de extrañar que este seudoperiodista se venda al mejor postor, el de periodista tiene si acaso la tarjeta que por cierto ya no sirve y si tiene un diploma sera comprado o igual de falso a los pergaminos del presidente.mit?

Anónimo dijo...

Desde hace muchos años el periodismo colombiano, con muy pocas excepciones, se entregó al mejor postor y uno de los comunicadores de trayectoria que trocó sus deberes básicos que exige el ejercicio periodístico por ambiciones personales fue Yamid Amat, hoy en día un faro del periodismo con el reflector fundido, cuya función primordial de tiempo atrás ha sido minimizar si no ocultar la información que afecta al poder de turno y simultáneamente maximizar si no deformar situaciones que lo favorezcan y que perjudiquen a la minoritaria oposición... el sicariato del micrófono que hoy en día está en boga en Colombia y que ejerce con pericia no sólo el mencionado sino otros asalariados indirectos del poder como Vargas Linares, Rueda, Gossain, Sánchez Cristo y otras damiselas aún más descaradas y ridículas que el Grupo Ardila Lülle aloja en sus espacios de noticias, hoy convertidos en farándula para buscar robustecer el rating a costa de radioescuchas y televidentes sin cerebro, los mismos que construyen ese supuesto 84% de favoritismo que las encuestas manipuladas le atribuyen al mayor payaso, farsante, falto de sindéresis y deschavetado ciudadano de este país.

Anónimo dijo...

Felipe. la empresa de seguridad del señor Sierra, amigo de Guillermo Valencia Cossio, tuvo negocios con Gustavo Villegas, exsecretario de Gobierno de Medellín y con el comic-sionad Luis Carlos Restrepo, por cuantías superiores a los diez mil millones de pesos, ahi están pintados

Anónimo dijo...

Hagan sus apuestas:

Quién cae esta semana para acallar todos estos escándalos?

jojoy, cano, romaña, quién?

O de pronto ya mindefensa no camina con el mismo entusiasmo?

Anónimo dijo...

Felipe :
Decìa Gandhi en su època de lucha de no violencia contra el imperio Ingles por la independencia de su amada India:
"La India es un navìo que arde en pleno ocèano con las bodegas abarrotadas de municiones"
Lo anterior, es igual a lo que acontece en nuestro Paìs, incendiandose como esta por la cantidad de conflagraciones existentes, iniciadas por una banda de delincuentes que nos gobiernan y nos han gobernado desde hace muchos años y peor aùn, que el jefe de los bomberos, es el piromano nùmero uno del Paìs: Uribe Velez.

Anónimo dijo...

Varito acabando con la legalidad, reeligiendose mediante el cohecho, desprestigiando a la Corte Suprema; desde ayer, tambien a la Fiscalia.

y las furibestias aplaudiendolo ...

Fuera presidente inmundo, que mi familia y mi pueblo llevamos siglos construyendo poco poco el orden legal que tenemos, para que usted ud. y sus traquetos parapoliticos vengan a pasarselo todo por la faja sin el menor respeto.

VIVA LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

Oiganlo bien paracos de casa nari: REPUBLICA, no hacienda ni finca de parcero.

NO PASARAN!

Anónimo dijo...

NO MAS URIBE!

Anónimo dijo...

¿A alguien se le olvida cómo chillaba el Yamic Amac, cuando el comité que venía organizando la toma del poder por parte de la mafia decidió eliminar a Jaime Garzón, pues sus inteligentes luces supieron vislumbrar a tiempo el peligro que se nos venía encima por cuenta del peligrosísimo Alvaro Uribe Vélez?.

Sería muy interesante conocer la lista completa de todos los que han sido asesinados por orden de la mafia de ultraderecha, comandada por el salgareño, que se apoderó de Colombia.

Las víctimas no han sido solamente gente del más alto nivel intelectual como: Guillermo Cano, Luis Carlos Galán Sarmiento, Rodrigo Lara Bonilla, defensores de derechos humanos, políticos honestos, sindicalistas, etc., sino la recua de cómplices parceros que comían y defecaban en el mismo plato de varito, cuya lista la encabezarían: los Londoño White, el Bandi, Pedro Juan Moreno, el general Carreño ... por favor aportar los datos que tengan, porque sería muy importante para la historia del país conocer el círculo de hampones que luego de ayudarle al gran capo, recibieron con la mayor ingratitud el tiro de gracia que paga con horror los servicios prestados.

Anónimo dijo...

Si, es una verdadera lástima. Aunque de cuando en cuando intenta equilibrar su oferta informativa y de opinión, la tendencia general muestra que CM& entra al grupo del periodismo prestado(alquilado) al poder.

Creo que este paso el único noticiero que muestra valentía, resolución e independencia contra los abusos del poder es el de Coronell

Anónimo dijo...

Me perdona el bloguista y Felipe, pero al que hay que darle el credito de la frase es a Cesar Gaviria en sus comunicados, por haber dicho la frase que Uribe quiere convertir sus problemas judiciales en problemas politicos.

Anónimo dijo...

Creo que Pachito esta poniendo su VP a disposicion de un Presidente que segun el dice, no respeta la dignidad del cargo de Presidente.

Si quieres salirse escogio el momento publicitariamente perfecto para hacerlo.

Notaron que no invitaron al vice -o no quiso ir- al almuerzo-comedia de mentiras con el Fiscal Internacional en Palacio?

Canciller, comisionado y parapresidente fueron los encargado de darles mil garantias mentirosas al Fiscal.

Da pena leer al Fiscal ingenuo de los modales de Uribe, diciendo que este le garantizo esto y lo otro.

Pachito se curo en salud, porque, el no se hunde, con este barco pirata ya sobre-cargado de mentiras.

Y que falta le hace a un sr como Pachito que recibe anualmente un camion de dolares por sus acciones del trompo sin contar los dividendos de las que ya vendio en decenas de millones de dolares limpios?

Anónimo dijo...

El sujeto Amat siempre ha sido un
arribista y un traidor de siete sue
las. Cuando escribía en el Espacio una columna de chismes de farándula
siempre estaba "asesorado" a diario
por el locuitor dela HJCK Gabriel
Pulido García, quien era el que lo
mantenía al día en temas de su domi
nio y lo orientaba en cuestiones de rifas y de "encuestas". Algo le aprendio a Grabriel Pulido y de paso se enteraba de pormenores de la programación de la citada emiso
ra. Cuando Pulido García murío el
señor Amat no fué a su entierro,
porquer ya era todo un personaje.
Prepotente, arribista y de una
ignorancia exquisita. Faro?

Anónimo dijo...

Se equivoca Felipe de cabo a rabo respecto a Yamid Amat. No sé de donde sale la idea de que es un ejemplo de periodismo independiente. Que amnesia galopante sufrimos los colombianos. Yamid Amat estaba en la nómina del grupo Grancolombiano en tiempos de Jaime Michelsen Uribe a quien Amat besaba los zapatos y se adorrillaba en la forma mas rastrera frente al poder y los malos manejos de Jaime Michelsen. De ser gasetillero en EL ESPACIO bajo el nombre de LUMUMBA (heroe africano asesinado por los poderes coloniales en el Congo)rápidamente dejo las columnas de farandula y se instaló en Caracol donde se abrió camino en la selva de los "comunicadores" prendiendo un zahumerio que nunca se ha extinguido para los poderosos ,las FFAA y las élites de este pais.Ese hombre ha vivido de la deshonra de una actividad que eleva la Verdad como valor supremo del periodismo integro. No es sino verle la nariz como le ha crecido a costa de la independencia y la objetividad. Sino preguntese la gente como si hubiera cultivado la Verdad como ha acumulado la fortuna que tiene hoy. La Verdad flor exotica y mortal en Colombia.

Anónimo dijo...

Yamid cual meretriz se vende al mejor postor, ha sido lopista, pastranista, uribista y luego sera reeleccionista

Anónimo dijo...

YAMID COMO PERIODISTA NO ME MERECE EL MAS MINIMO RESPETO, ES UNA SAPO OFICIALISTA QUE SIEMPRE ESTA COMO VOXCERO DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, ASI COMO ESTA YAMID, ESTAN LOS DE PRISA Y EL TIEMPO PARA QUE LES DEN SU CANAL Y LOS DE CALACOL PARA Y RCN PARA QUE SE LOS RENUEVEN. Y LOS PERIODICOS REGIONALES TAMBIEN. ESTAMOS HECHOS CON ESTOS PERIODISTAS VENDIDOS.
Y CUAN MAS GRAVES SON LOS ESCANDALOS EN PALACIO MAS SE HACEN LOS CIEGOS. YO RECUERDO QUE APESAR DE QUE SAMPER NO CAYO LOS MEDIOS LO CUESTIONABAN EN SU MAYORIA PERO AHORA TODOS ESTAN FELICES CON ESTE GOBIERNO DE PARACOS PICAGENTE Y TRAQUETOS. QUE ASCO QUE PRODUCEN!

Anónimo dijo...

YAMID COMO PERIODISTA NO ME MERECE EL MAS MINIMO RESPETO, ES UNA SAPO OFICIALISTA QUE SIEMPRE ESTA COMO VOXCERO DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, ASI COMO ESTA YAMID, ESTAN LOS DE PRISA Y EL TIEMPO PARA QUE LES DEN SU CANAL Y LOS DE CALACOL PARA Y RCN PARA QUE SE LOS RENUEVEN. Y LOS PERIODICOS REGIONALES TAMBIEN. ESTAMOS HECHOS CON ESTOS PERIODISTAS VENDIDOS.
Y CUAN MAS GRAVES SON LOS ESCANDALOS EN PALACIO MAS SE HACEN LOS CIEGOS. YO RECUERDO QUE APESAR DE QUE SAMPER NO CAYO LOS MEDIOS LO CUESTIONABAN EN SU MAYORIA PERO AHORA TODOS ESTAN FELICES CON ESTE GOBIERNO DE PARACOS PICAGENTE Y TRAQUETOS. QUE ASCO QUE PRODUCEN!

Anónimo dijo...

HABLANDO DE LOS LONDOÑO WHITE, TODAS ESAS JOYITAS NO SON FAMILIA DE LA MINISTRA DE EDUCACION CECILIA VELEZ WHITE????
DEFINITIVAMENTE, EL REQUISITO PARA SER DEL GOBIERNO ES SER HAMPON.
MIN. EDUCIACION---FAMILIA DE TRAQUETOS
ASESOR DE PRESIDENCIA--PRIMO DE PABLO ESCOBAR
MINISTRA DE COMUNICACION-- FAMILIAR DE NARCOPARPOLITICO--
MINISTRO DEL INTERIOR--HERMANOS DE PARAFUNCIONARIO DE LA FISCALIA---
MIN SALUD---FUNCIONARIO CORRUPTO, ACUSADO DE COHECHO-
EMBAJADORES HIJOS DE PARACOS, NARCOS Y POLITICOS CORRUPTOS Y ASESINOS Y ASI UN LARGO E.T.C....