lunes, 15 de septiembre de 2008

El albañal

Yo no entiendo cómo los colombianos le siguen creyendo a un gobierno que a diario está salpicado de porquerías, escándalos y actos de corrupción.

Necesitamos que la Corte Penal venga a Colombia y enjuicie al sr Uribe por sus vínculos con la delincuencia paramilitar.
La casa de los presidentes acabó convertida en un albañal.

296 comentarios:

1 – 200 de 296   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

España estuvo invadida por los Moros ( la mayoría Judíos) por 700 años; en 1492 Don Fernando de Aragón y Doña Isabel de Castilla los expulsaron de España, dirigiéndose la gran mayoría a la hoy Polonia y al norte de Rusia; algunos, se les dio la oportunidad de que escogieran entre la Cadena Perpetua y la venida a Las Indias, donde se les daba un 10% de todas las riquezas que se robaran y además títulos, como el de Adelantado Gonzalo Jiménez de Quesada, quien ni siquiera sabia leer y firmo la Fundación de Bogota con tres cruces.

La gran mayoría de Judíos sefarditas se fueron a la zona central, conformando lo que se llama Antioquia Grande y mas tarde paisas, reconocidos por ser aventureros, negociantes, de gran respeto a la familia, pero también como embusteros, embaucadores y sanguinarios ( de los que llevan siempre un escapulario, van a misa todos los días y traicionan hasta el padre, pues la madre para ellos es sagrada); esos individuos son los Pablo Escobar, Don Berma, HH, Álvaro Uribe Vélez, los Uribe White, Fernando Londoños, Echeverri Correa, Uribitos, Restrepos y demás caterva de narcos, genocidas, que han corrompido al país, comenzando por la Costa, que era feudal, pero no sanguinaria, hasta que esos paisas llegaron al Uraba Antioqueño, Córdoba, Sucre, Bolívar y Magdalena.

Se reconoce que no todos los Antioqueños son narcos, pero todos los narcos que han salido a flote en este gobierno, tiene su gene paisa o costeño.

Por lo tanto apoyo la idea de una vez que el paisa Uribe, este en la Haya ( y no propiamente paseando), se haga un movimiento para descontaminar la Casa de Nari y dejarla como un Monumento de apoyo a los desplazados y una memoria de cómo los genocidas llegaron al poder.

Anónimo dijo...

Vamos a por el referendo para destinar la Casa de Nari en Monumento a los desplazados, a los descuartizados, picados y arrojados al rio, para que las cifras de muertos no fueran muy notorias; un Monumento al nunca mas!

Anónimo dijo...

Se debe acudir mas a la denuncia Internacional, por ejemplo ha hecho falta una buena campaña en Mexico e Italia para que expulsen ese par de canallas de las embajadas, para que se enjuicie a Ivercolsa Londoño por ratero, al igual al excanciller por el robo de Chambacú, y a toda la clase delincuencial Colombiana que actualmente usurpan ilegitimamente el poder.

Anónimo dijo...

Atencion que los Moros vienen de Morocco y Mauritania origen de su nombre romano, nada que ver con judios.

"España estuvo invadida por los Moros ( la mayoría Judíos) por 700 años"

Anónimo dijo...

Parece que el Curioso anda dando lecciones de historia iberica, con su acostumbrada ignorancia.

Anónimo dijo...

Los Moros

Anónimo dijo...

Diferencia entre Moros y Arabes

Anónimo dijo...

Que zuleta denuncie las componendas del Sindicato de Antioquia.Es por ahi la cosa.Es por el lado de los delincuentes de cuello blanco y sus Gremios Economicos.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :


No se como pero no esposible que pase m{as tiempo y esta situación siga así. debemos implelentar un plla de recolección de firmas y lograr más qu los cinco que recolectaron esos corruptos personajes.................
debemos unificar nuestro decontento y buscar medios masivos de denuncia ..............

esto ya es inmanejable.

Anónimo dijo...

Los judios de Iberia

Anónimo dijo...

Que alguien le recuerde a Varito ahora que esta en Chile, por que, les nombro un embajador acusado de asesinato como el profugo Salvador Arana.

Es que como en el caso del embajador Chaux en Dominicana, Varito nunca se entera de lo malo que son sus amistades y asociados politicos.

Mr Magoo, no ve sino lo que le conviene.

Anónimo dijo...

Demasiado elegante el término Felipe. Lo que hay aquí es un muladar.

Lo que más lamento es que parece que a la gente le gusta.

Por eso fue posible el cohecho para reelegir a uribe sin que hubiera pasado nada. Por eso fue posible que salieran a relucir masacres, desapariciones, torturas, descuartizamientos, desplazamientos, robos de tierra, enriquecimientos ilícitos, cohechos, etc, etc, etc, sin que nada ocurriera.

Por eso ha sido posible tener en embajadas a sabas, como estuvo noguera y como sigue osorio. Como casi termina chaux.

Por eso han sido posibles los homenajes a los ritos alejos del rio, cobardes sin nombre, como posible fue la entrega a un poder judicial extranjero, de genocidas como jorge 40, berna, mancuso, etc, sin que nada pase.

Por ese mismo carácter permisivo debemos aguantarnos a un personaje de la supina ignorancia de joseobdulio, primo de genocida y lamesuelas de favorecedores de genocidas.

No solo la casa de nari es un muladar. Colombia, con dolor de colombiano, está convertida en un inmenso lodazal, muladar en el cual medran felices los delincuentes y los oportunistas, favorecidos por un pueblo ignorante e indolente, cuya estolidez raya en el cinismo, y cuyo alimento son las migajas que caen de la mesa de los poderosos.

Anónimo dijo...

Unos dias mas y le meten preso -o renuncia- hasta el portero del sotano de Casa Nari.

palacio,sabas,cossio,cesar mauricio y el otro secre: tranquilos que la justicia no los ha olvidado.

Se le viene ahora si, la hecatombe, pero en el alma envenenada, de la Gran Uribestia.

Anónimo dijo...

Uribe termina, pero, en la carcel.

Anónimo dijo...

El comentarista de las 14 y 51 es uribista aunque no lo sepa.Su argumento es racista y cargado de prejuicios y datos falsos.Rodolfo
Puigross escribió un magnífico
libro titulado LA ESPAÑA QUE CONQUISTÓ AMÉRICA.La crema del conocimiento y la acumulación de riqueza material en la metrópoli
estaba constituída por árabes y judios.Cultos,educados y con una ideología que exaltaba el trabajo y condenaba el ocio,fueron expulsados
por los reyes católicos y sus
bienes confiscados.Este hecho marcó
el derrotero español por siglos,hasta la muerte de Franco,pero
sobre todo,hasta el gobierno laico,
socialista y ése sí popular de
Felipe González.Lo suyo,estimado anónimo,son supercherías y mentiras muy mal contadas.

Soto Hoyos dijo...

Qué pasa Felipe, comparto su opinión, pero sus últimos textos carecen de argumentos, se leen cómo si fuese una crítica completamente segada por el odio, y eso es lo más uribista del mundo.

Anónimo dijo...

¡Qué muladar ni qué albañal! si eso
es,y perdonen todos,un vulgar putiadero.

Anónimo dijo...

ODIO AL MAL,ODIO A LA PERSONIFICACIÓN DEL MAL EN COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Uribe es Pablo Escobar en la presidencia pero yo lo amo.¿Qué
tal?

Anónimo dijo...

Amar a Pablo Escobar,Carlos Castaño,
Alvaro Uribe.

Anónimo dijo...

Amar al crimen.

Anónimo dijo...

Amar las fosas comunes.

Anónimo dijo...

Amar a Rito Alejo.

Anónimo dijo...

Judios Sefarditas
Los sefardíes (del hebreo ספרדים españoles) SON LOS DESCENDIENTES DE LOS JUDÍOS QUE VIVIERON EN LA PENÍNSULA IBÉRICA (ESPAÑA Y PORTUGAL) HASTA 1492, Y QUE ESTÁN LIGADOS A LA CULTURA HISPÁNICA MEDIANTE LA LENGUA Y LA TRADICIÓN.

Judíos Sefarditas son personas que practicaron judaísmo en la península ibérica en los siglos tempranos y fueron expulsados por los cristianos. Ellos se trasladaron a otras partes de Europa. LA PALABRA “SEFARDÍ” ES UNA DERIVATIVA DE LA PALABRA EN HEBREO QUE SIGNIFICA ESPAÑA, “SEFARAD”.

En el año 409 d.C., los visigodos llegaron a la península ibérica. Ellos descubrieron los judíos y su religión diferente. No tenían tolerancia para las personas con diferente creencias religiosas. En el año 589 d.C., judíos y non-judíos fueron prohibidos de matrimonio mixto. En 612 d.C. el practica de judaísmo fue prohibido en el reino visigodo y todos los judíos fueron forzado bautizar.

En el año 711 d.C. los visigodos abandonaron sus reinos cuando los moros de África invadieron la península. Los moros eran musulmanes y coexistieron con los judíos. Los judíos eran libres practicar su religión en la capital musulmana, Córdoba, situado en Al-Andalús. Había mezquitas y sinagogas en paz en la misma ciudad. Judíos eran protegidos por los derechos musulmanes, no obstante ellos necesitaban pagar más impuestos. En otras partes de la península, los judíos vivían separados de los moros. Había comunidades judíos se llamaban aljamas. Las aljamas tenían separado sistema tribunal. Los judíos eran muy avanzados y participaron en botánica, geometría, medicina, matemáticas, filosofía, literatura, y poesía. Eventualmente, las culturas de los moros y los judíos empezaron asimilar ligeramente. La religión judaísmo incorporó la lengua árabe en sus oraciones y canciones religiosas y llevaron ropa parecida. Sus vidas continuaban en esta manera hasta 400 años después. En el año 1055 d.C. las vidas de los judíos empezaron deteriorarse. En 1147 d.C. una tribu Bérbera, los almahados, ganó poder sobre los musulmanes en la península y no trataban los judíos como iguales. En esta época los judíos tenían vidas mejores viviendo en territorios cristianos. Los judíos convirtieron al cristianismo, pero todavía practicaron su religión en secreto. Ellos se llamaban “marranos”. Ellos eran forzados participar en batallas religiosas para los cristianos.

En 1391 d.C. había disturbios en contra de los judíos. La Inquisición empezó y muchas de los marranos eran torturadas y matadas. Las iglesias católicas no quisieron los judíos influenciar su religión. En 1492 d.C., Isabel y Fernando, los reyes católicos, terminaron el reino musulmán en Granada y anunciaron que los judíos tenían que convertir o salir. Aproximadamente 100.000 de los judíos huyeron de España, salieron muy rápidamente. Después de la expulsión, algunos fueron a Portugal. En 1497 d.C., el Rey Manuel I se casó a una hija royal de España. Uno de los acuerdos para los países unificar fue un expulsión de los judíos de Portugal. Solamente ocho judíos salieron y los restos convirtieron a cristianismo.

Cuando los judíos salíeron de la península ibérica, ellos construyeron nuevos comunidades en varios continentes. En Europa ellos colonizaron en Turquía, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, y Ámsterdam. En Europa los judíos prosperaban en negocios, y crearon más conocida comercios. Ellos eran educados y tenían riquezas. Judíos sefarditas eran considerados el grupo élite del judío comunidad. En el siglo decimoctavo ellos discriminaron contra otros judíos quien no los fueron parte del grupo de sefarditas. No los dio el mismo respeto en la sinagoga. En el norte de África los judíos sefarditas eran considerados en la segunda clase. No eran iguales con los musulmanes, pero eran libres de practicar su propia religión.

Fuente: http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Judaism/Sephardim.html
http://www.sephardim.com;
http://www.es.Wilkipedia.org

Anónimo dijo...

La ignorancia siempre es atrevida ... y traicionera.

Prefiere el cuchillo del insulto antes que la razon.

No puede ni admitir su equivocacion porque ella no le alcanza para pensar si podria estar equivocado.

Confundir a los Moros, con los Judios ibericos, solo revela una supina ignorancia muy inferior a la educacion de cualquier bachiller colombiano.

Consiga quien le valide esta frase suya, antes de salir rebuznando, de su pesebrera.

"España estuvo invadida por los Moros ( la mayoría Judíos) por 700 años"

Anónimo dijo...

Dos hechos que no hemos analizado:
el derrumbe financiero de Wall Street
y la cumbre en Chile con exclusión
de Estados Unidos.

Anónimo dijo...

El concepto de Señorío que considera que el trabajo es deshonra y que los linajes deben ampararse en la posesión de la tierra es uno de los legados mas puros de los españoles; los mismos que consideran la palabra indio (por indígena) una deshonra.

Los españoles trajeron a América, el concepto, vigente hasta hace muy poco de que la naturaleza debería amansarse y de ahí la idealización del hacha, como sinónimo de mejorar la tierra y constituirse en un argumento legal, que fue valido por el antiguo INCORA (antes de que la mafia, lo acabara y lo convirtiera en el INCODER, refugio de los costeños corruptos amigos del dueño del Ubérrimo), como una prueba de dominio y posesión de un fundo o terreno baldio.

No estoy de acuerdo de considerar racista, la constatación de una realidad, que el pueblo Antioqueño, en su mayoría proviene de los judíos sefarditas, llamados marranos, por haber adjurado del judaísmo, comiendo carne de cerdo.

El recalcar la historia y de donde venimos, no puede ser catalogado de extremismo, la realidad es que Judíos o moros los españoles que vinieron a “conquistarnos”, fueron en su mayoría iletrados, ex penitenciarios, que vinieron a depredar las culturas indígenas, asesinando indígenas, en su mayoría pacíficos, en busca del “dorado” ; a diferencia de las colonizaciones inglesas y holandesas, que también fueron arrasadores de las tierras” conquistadas y que venían ha asentarse con sus familias, los conquistadores españoles, venían solos y con el afán y ansia de enriquecerse arrasando la cultura aborigen.

Anónimo dijo...

Hablamos de moros mientras que regresa el Califa Uribator II del lejano reino de Chile.

"Moro es el término que históricamente se ha utilizado en España para designar a la persona de religión islámica. La palabra moro procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania.

Se dice que en la invasión musulmana de la península Ibérica en el siglo VIII, los moros strictu sensu formaron parte de una pequeña fuerza que ocupó la península en tan solo 7 años, si bien la veracidad de este hecho, así como muchos otros de la conquista musulmana, es discutida por muchos historiadores.

El término «moro» se extendió para designar lentamente a los musulmanes en conjunto; el significado etimológico de «oscuro» se reservó para la forma relacionada «moreno», aunque se conservó en locuciones hechas como hierba mora (Solanum nigrum), cuya fruta es de color negro, o para el pelaje uniformemente oscuro del yeguarizo. Eventualmente, durante los ocho siglos de la presencia musulmana, daría en designar a los andalusíes en su conjunto.

El termino sarraceno se utilizaba como sinónimo de moro en el Medievo. Aquellos moros que mantenían su religión en territorios cristianos eran llamados mudéjares.

Se distingue al mismo tiempo moro, de moro berberisco, que era aquel que provenía de la zona del Magreb, también conocida hasta épocas muy recientes como Berbería.

Podemos ver un ejemplo del uso oficial de la palabra moro en las Capitulaciones para la entrega de Granada.

En los Triunfos de Sagramor (siglo XVI) nos encontramos con el personaje del moro español que fue a desafiar a los caballeros de la Mesa Redonda.

Finalmente tras la rebelión del Albaicín el 18 de diciembre de 1499, contra la violación de las Capitulaciones de Granada por parte de las autoridades cristianas, se bautizan por decreto real y a la fuerza, a todos los moros de España. A partir de ese momento se les llamará moriscos («que viene de moro»). De 1500 en adelante no se hablará oficialmente de moros, pero se seguirán utilizando otros términos relacionados:

* Morisco, para los españoles musulmanes bautizados tras la pragmática de los Reyes Católicos del 14 de febrero de 1502. En 1609 Felipe III de España decretó la expulsión de los moriscos de España.
* Moro de paz, término con que eran designados los nativos del Magreb (Berbería) que servían de intermediarios para tratar con los demás moros y pagaban tributos en las antiguas plazas fuertes españolas de África.
* Moro de guerra, para los habitantes norteafricanos que eran hostiles a los españoles.
* Moro mogataz o simplemente mogataz, para los soldados indígenas, que sin renunciar a su religion musulmana, estaban al servicio de España en las plazas fuertes españolas de África.

El concepto de una raza mora existió en otras culturas europeas. En el inglés isabelino se llamaba Moor a los africanos de religión musulmana, un término que se hizo célebre en su uso por William Shakespeare; Otelo, el moro de Venecia, era de origen subsahariano. La persistencia del sentido original es patente también en el apodo del condottiero Ludovico Sforza, llamado Ludovico il Moro por su tez oscura. Empleado en la etnografía de los siglos XVIII y XIX para designar genéricamente a las poblaciones étnicamente negras del Magreb, cayó en desuso con el avance de la ciencia.

Anónimo dijo...

Los peninsulares los echaron hace casi dos siglos y los criollos todavia insultan llamando indio o negro a alguien.

Culpar al mundo entero de lo malo nuestra historia hispano-gringa-india-negra-traqueta-paraca-subversiva es la misma excusa de siempre para justificar el desastre y la indiferencia .

Anónimo dijo...

DE ACUERDO ME CORRIJO-FALTO INCLUIR MOROS Y JUDIOS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PERIODO DE SIETE SIGLOS, que imperó en la península Ibérica

En el año 711 d.C. los visigodos abandonaron sus reinos cuando los moros de África invadieron la península. Los moros eran musulmanes y coexistieron con los judíos. Los judíos eran libres practicar su religión en la capital musulmana, Córdoba, situado en Al-Andalús. Había mezquitas y sinagogas en paz en la misma ciudad. Los judíos eran protegidos por los derechos musulmanes, no obstante ellos necesitaban pagar más impuestos. En otras partes de la península, los judíos vivían separados de los moros. Había comunidades judíos se llamaban aljamas. Las aljamas tenían separado sistema tribunal. Los judíos eran muy avanzados y participaron en botánica, geometría, medicina, matemáticas, filosofía, literatura, y poesía.

Eventualmente, las culturas de los moros y los judíos empezaron asimilar ligeramente. La religión judaísmo incorporó la lengua árabe en sus oraciones y canciones religiosas y llevaron ropa parecida. Sus vidas continuaron de esta manera hasta 400 años después.

El comentarista que dice: “La ignorancia siempre es atrevida... y traicionera. Prefiere el cuchillo del insulto antes que la razón. No puede ni admitir su equivocación porque ella no le alcanza para pensar si podría estar equivocado”, por su intemperancia y agresividad parece Jose Obdulio o alguno de sus discípulos más aplicados.

La realidad es que moros y judios, se entrecruzan en la historia de la Peninsula, por mas de siete siglos y esto no es un insulto, sino para mentes acaloradas, tomese las gotitas que le recetan a su patron e inteligencia superior.

Anónimo dijo...

Ah, pero los ibericos son expertos en Reconquista -en su tierra- y ahora en esta: Planeta ezzpañol, se tomo el microfono en la tribuna Tiemporal, mas berraca del pais.

Anónimo dijo...

A mi no me interesa ese tema de Judios, Ibericos, Moros, nuestra situación no es como para perder el tiempo en discusiones tontas, necesitamos links, pruebas, y todo lo que nos ayude a desmantelar el regimen barbaro que nos han impuesto.

Anónimo dijo...

Metiendo la cuchara en esto les informo que todo el español esta lleno de palabras arabes tan elementales como lo son camisa y pantalon.


Sincretismo romano-godo-moro-judio es un realidad cultural.

Sin embargo,la religion siempre fue una barrera sangrienta.

Al moro lo que es
del moro y España con Cristo Rey.

Anónimo dijo...

Tonta sera la madre suya, barbaro ignorante, que no aprecia el dialogo pertinente a nuestro pais.

Hable usted si le da gana de Uribe hasta en sueños.

Anónimo dijo...

"elregimen que nos han impuesto"

Como se hace para educar a la masa uribestia que se ha auto-impuesto al aprendiz de dictador?

El extremismo de izquierda, es el padre de este regimen y los paracos, la madre.

Los millones de uribestias silvestres, los engendros de esa union.

Anónimo dijo...

Con todo respeto señores "Historiadores" les sugiero tratemos de enfocarnos en la entrada original sugerida por nuestro anfitrión en este Blog.

Necesitamos claridad sobre el tema de cómo lograr que la C.P.I. nos ayude a salir de esta pesadilla de gobierno narco paramilitar que tiene la dignidad de todo un país puesta de poncho.

Nada más. Pero tampoco nada menos.

Anónimo dijo...

Los dos Chaux que renunciaron, algo de decencia les queda, comparados con los demas, pelafustanes como Cossio, Iguaran, en la epoca del brujo, Josiobdulio y demas lacras que no renuncian como si el cargo fuera de su propiedad privada.

Anónimo dijo...

Vivo en España y agradezco los links y la info de los bloguistas hablando sobre los moros y judios, porque he aprendido bastante.

No sabia que moro viene de negro. Solo lo asociaba a arabe. Ni que en este pais tienen milenariamente mas colonizacion negra original, del Norte de Africa, que Arabe.

No se entonces por que se creen tan superiores cultural o racialmente a nosotros los colombianos criollos, negros e indios, (Sudacas) y nos discriminan como a la plaga.

Aunque ya no es por religion, como a los judios y musulmanes de antes,el desagrado es igual y me hace sentir muy solidario con ellos.

Leyendo el pasado pienso, que viva el presente transformandose en un futuro, sin discriminacion.

Anónimo dijo...

Tomado del foro de la revista Semana:

Por : Hugo Moncada Ortiz

"Para que vean la clase de bandido que tenemos en la presidencia: ÚLTIMO MENSAJE ENVIADO POR UNA MUJER QUE LUEGO FUE ENCONTRADA MUERTA EN EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA: Nota del Redactor: A los periodistas nos llegan muchas veces llamadas, cartas, mensajes, informaciones y documentos de fuentes que, a veces, son "plantadas" en busca de un interés especial o personal. Por eso le toca al periodista ser muy minucioso y crítico en sus investigaciones con el fin de confirmar la veracidad de los hechos. En el siguiente caso consulté y confronté varias fuentes en Colombia y en el extranjero, llegando a la conclusión que el hecho tiene credibilidad. El mensaje:
“Te escribo volando porque sigo nerviosa porque parece que se dieron cuenta que los estaba oyendo. Ese señor Berna volvió a llamar desde la cárcel. Llama seguido y tiene sus guardaespaldas con el, viven allá con esa gente adentro de itaguí. Y como te dije ayer se pusieron muy peliparados conmigo porque los oí hablar de ese señor Pedro Juan Moreno que te dije que se le cayo el helicóptero porque aquí les quitaron el repuesto y no se si el presi Uribe dio la orden pero si sabia y don Berna también”. “Acá se roban todo, los repuestos de las avionetas y helicópteros se los quitan y los venden sin importarles que se caigan con gente adentro, el vendedor de seguros tiene todo arreglado y les pagan. Me da miedo contarlo a la policía y militares porque ellos vienen acá por comisión por cruces de los repuestos que les roban a los mismos aviones y helicópteros de ellos”. “Acá esta la gente de la oficina de envigado (la fachada de la estructura narcoparamilitar de la mafia, nota del redactor) apoderada de todo el olaya herrera o sea lo que maneja don Berna y como están con guerra con el tal Macaco se cuidan mucho de hablar de frente a los empleados. Pero me toca oir y como me tapo las orejas?”. “Hace dos días se llevaron los cuerpos de esas muchachas a enterrarlos a envigado en donde tienen su propio cementerio p...."

Adenda: He puesto algunas tildes y corregido algunos errores de ortografía.
Este incidente ha sido descrito por el padre Javier Giraldo en el prontuario de Rito Alejo ´colgado´ en este blog.
Pueden leer el original en la revista Semana como comentario la columna "Job y el embajador"

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El fiscal Iguaran anda cubriendo su ineptitud y deshonestidad diciendo una verdad a medias: que necesita millones para la fiscalia hacer su trabajo.

Usted tiene sueldo fiscal, y no ha procesado a Noguera como era su responsabilidad exclusiva.

Anónimo dijo...

Considero que si nosenfocamos a los delitos de lesa humanidad, como los genocidios en gran parte del territorio,( los terrenos dedicados a la siembra de palma africana, que entre otras cosas el caballista, su primo y sus hermanos adqirieron en laorinoquia colombiana),el fenomeno de desplazamiento forzado y las "interferencias" a la rama judicial, principalmente a la CSJ, son un buen principio, pues todos esos delitosestan circunscritos al ambito de la CPI.

Hay testimonios, hay evidencias y hay asesinatos recientes de directivos de los desplazados que han sido asesinados por el contubernio: Casa de Nari, ejercito-Narcos y paramilitares.

La interferencia y busqueda de apoderarse de losdiferentes estmentos de la justicia, muestra rastros muy evidentes.
Seria recopilar todos los crimenes y toda la impunidad que se genero al extraditar de afan a los cabecillas, de los paras, son otras evidencias contundentes( coincidencias no circunstanciales, diria Maria Isabel Rueda); solofalta algunos lectores que nos ayuden a organizar los datos, para poder serpresentados a la CPI; mientras esten los Santos y los Restrepos y los Iguaran y demas caterva de delincuentes, la justicia colombiana sera burlada, por lo que amerita la toma de las riendas por la CPI.

Anónimo dijo...

Donde anda escondida la bruja zalamera de Noemi Sanin?

Increible, una sra que hizo campaña con gente competente y honesta como Antanas y Carlos LLeras de la Fuente, sea responsble de apuntalar la reeleccion de este enano maligno.

Claro, cuando uno se acuerda que ella le colaboro al golpe en nov del 85 contra Belisario, ordenando solo futbol y musica en la radio,mientras asesinaban a los magistrados de la Corte, entonces no me sorprende verla gustosa en su papel de Judas, con la gente que creia en ella.

Especialamente cuando dijo que Uribe presidente, era como Carlos Castaño, un genocida de presidente.

Anónimo dijo...

Por algún secreto temor me había ne
gado a leer el informe del sacerdo
te Javier Giraldo S:J, sobre las ha
zañas del sujeto Rito Alejo del Rio
que ustedes tienen aquí en su blog.
Con dolor intenso me lo leí todo,ca
si que el asco me dominaba, pero
acabé. Me tomó un buen tiempo com
pletar la lectura porque recordaba
las que pasamos con mi familia du
rante la llamada Violencia de los
Cincuenta : abandonar todo lo que
mis padres con un gran esfuerzo habían logrado, ver engordar la for
tuna de los chulavitas con bienes,
mal habidos y ese silencio doloroso
y triste de los que se decían porta
dores de la verdad revelada.
De verdad que se le arruga a uno el alma de ver que esto no cambia
y que los encargados de preservar
la integridad, la honra y los bie
nes de los ciudadanos son una cáfi
la de mentirosos y de hampones.
Este valiente sacerdote Javier Gi
raldo que ojalá no lo desaparezcan
lo mismo que todos aquellos cojonu
dos que han denunciado las trope
lías de este sistema corrupto lo
reconcilian a uno con la humanidad.
Y, coincidencias?, fué otro sacerdo
te cuyo nombre se me escapa el que
escribió una novela-realidad que
se llama "Lo que el Cielo no perdo
na". Allí se cuentan cosas pareci
das, casi que copiadas de nuestra
actualidad.Cambiaremos algún día?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en Hora 20 que el papá de la mujer que murió en el mismo "accidente" junto a Pedro Juan Moreno está sosteniendo que no fue un accidente. Que saben los foristas de esto?. Mucho seguimiento a este asunto muchachos.

Anónimo dijo...

Siga soñando si cree que la CPI va a instaurar el Juicio Final en Colombia.

Solo cogieron la CPI a los genocidas cuando el pueblo de sus paises, los saco del poder.

Esa tarea es nuestra, y no la hemos cumplido.

Anónimo dijo...

Uy si le cae a Uribe ser autor intelectual de un complot para asesinar a su compinche Pedro Juan Moreno, no lo salva nadie.

Se fijaron que Semana dijo que las grabaciones de Job fueron obtenidas de una agencia secreta extranjera?

La FAA Americana fue la que vino a investigar el accidente de Pedro Juan.

Alguien sabe mucho mas de lo que sabemos todos de este accidente y de muchas conversaciones grabads por ciertas agencias de tres letras.

Anónimo dijo...

Pero por que, estaba el padre de la china que murio en el accidente, hablando con Job empleado del que se dice, hizo el atentado, para congraciarse con las alturas del poder?

De nada le valio, porque ahi los mando a "acabar por cuenta mia" el patron.

Anónimo dijo...

De miedo ese Uribe, que salio ilustrado, inteligente, pero peor de malvado que Escobar y Carlos Castaño.

Anónimo dijo...

Ya alguien aqui sabia, no se como ayer, la coneccion del escandalo con el accidente de Pedro Juan.

Rondan los informantes.

Anónimo dijo...

Que pecado haber asesinado a dos jovenes como la muchacha y al hijo de Pedro Juan Moreno.

Este pais es el propio averno. Y con diablo en la presidencia.

Anónimo dijo...

Del atentado en Cali la FARC no han dicho que fueran ellos. Como raro no. Mas raro es pensar de que les servia ese tipo de atentado a ellos cuando el pdeor judicial esta tan enfrentado al gobierno..

Anónimo dijo...

Los embajadores son los representantes del presidente ante los paises en que son designados, asi reza en los anaqueles de la cancillería la definición del embajador y Felipe que ha sido diplomático nos puede ilustrar, pues, bien, Arana está preso por paramilitar, Luis Camilo Osorio, tiene 47 investigaciones, entre ellas por paramilitar, El señor Chaux, que hoy dijo chao a la embajada, reunido con paramilitares, (que pena con el presidente de rep, dominicana Leonel fernandez, quien le hizo el favor a Uribe de abrazarse con chavez y correa, y Uribe, la paga nombrándole un paramilitar en santo Domingo, ese Uribe si es muy torcido)...Luego si el presidente solo nombra paramilitares que lo representen, es por que e´l es paramilitar no hay de otra, estamos ante un regimen paramilitar no solo de ultraderecha sino criminal y de la peor calaña, aca le han escrito a Lara Restrepo que es un parricida y mi pregunta es ¿que viene siendo oscar Iván Palacio, padre de la joven de 24 años, mallograda en un helicoptero que viajaba a la zona de Uraba, que viene siendo ese señor abogado por mas señas?

Anónimo dijo...

Señor anónimo de las 18:39
(20:39 hora de Colombia)

Le ruego el favor de aclarar la información de Hora 20.

Ayer publiqué en este blog (en la entrada anterior) un comentario donde más que extrañeza, era dolor de saber que ese señor en esas condiciones merodeaba la casa de Nari.

Me gustaría ofrecer públicas disculpas al abogado Palacio.

Pero necesito información.

Anónimo dijo...

Como que hay nazis en todos lados porque veo que un sr que se dice antiuribista les cae a llamar tontos a otros bloguistas porque no estan hablando mal de AUV, sino de otra cosa.

Ave Maria Purisima con la intolerancia, que es el alimento del diablo, que llevamos todos adentro.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:39:

Gracias por lo de "muchachos"

Cuál es la fuente de esa información de Hora 20 ? No la mencionaron ?

Esperamos tu respuesta.

Anónimo dijo...

Del computadoe de Raul Reyes han salido hasta guines de telenovela pero de los computadores de los paras extraditados no ha salido una sola coma. Ojo con la agenda.

Anónimo dijo...

Los computadores de los paras viajaron de la cárcel de Itaguí directamente al "quemando central" - te queremos todavía Jaime Garzón - que para tu información está en casa de Nari.

A propósito, cuándo le van a dar una embajada al ex director del Inpec ?

Canciller Bermúdez, le deben el favor no sólo de los computadores de los paras, sino el favor de haber retenido ilegalmente a Yidis en la Modelo cuando tenía casa por cárcel, por orden de La Honorable Corte Suprema de Justicia de este país. -que dicho sea de paso, es de lo poco que nos queda de Honorable -

Por favor canciller, tráiganos a Luis Camilo que lo queremos aquí cantando hasta rancheras.

Cháux muchachos.

Anónimo dijo...

Los moros y los Judios no eran iletrados, por el contrario eran los adalides del conocimiento y la sabiduria en los tiempos del salvaje castellano, muy parecido al paraco actual. Todos los judios saben leer desde pequeños, pues estudian la tora y el talmud en su hogar.

!Fuera el facista uribe de la sagrada tierra donde Allende murio asesinado por el cochino dedo del miserable Yanqui, aquien este reyezuelo lame las botas!

Anónimo dijo...

Anónimo 15 de septiembre de 2008 19:16

Eso fue todo lo que escuché en Hora 20, nada más tengo de información al respecto, fue un comentario de segundos y suelto. Tal vez mañana pueda saberse algo en el artículo que la revista Semana le dedica a Hora aunque lo dudo por que fue un comentario suelto. Por cierto, ¿por qué habla usted de pedir disculpas públicas?, ¿A que se refiere?

Anónimo dijo...

Uribe va a hacer concejo comunal en Bolivia y para eso anda con sus 40 sicarios en el traqueto jet.

"Ya veran con mis clases, como es que se lidia con los terroristas de civil. "AUV

Anónimo dijo...

corrijo: le dedica a Hora 20

Anónimo dijo...

El bloguista sin nombre, dijo ayer que el padre de la china muerta en el sospechoso accidente era un tal por cual, por andar hablando, con los presuntos asesinos de su hija en Palacio.

Como se entera quien es el padre de la srta muerta?

Anónimo dijo...

Sospecho que el fantasma de Orates
esta rondando por aqui, le pica la mano para escribir sobre Judios, Moros etc.

Se estan saliendo del tema, es fastidioso encontrar un comentario de los Moros y otro de Uribestia,Moro, Uribestia etc

Asi mi querido Orates aunque un poco mas moderado, sospecho que tu eres el que estas moderando el tema sobre los moros.

Anónimo dijo...

Hay gente boba que desprecia lo que no entiende creyendo saber mucho.

Anónimo dijo...

lo que faltaba un censor que dizque si no hablan mal de Uribe hay que largarse y no hablar de nada mas.

Anónimo dijo...

Què papel cumplìa el papà de la muchacha muerta en el accidente del helicoptero de Pedro Juan, en la reuniòn de Job y los asesores de Uribe?. Sabemos a que iban Job y su abogado. Sabemos a què iba Chaux. Pero hasta ahora no es claro a què iba el papà de la muchacha. Porquè hoy en Hora 20 dice que la caìda del helicòptero no fue resultado de un accidente?. No serà mejor que se refugie en algùn otro pais?

Anónimo dijo...

Juan Jose Chaux pertenece a una de las familias que dominan la feudal ciudad de Popayan lo que muy pocos saben es que es padrino de matrimonio de Alvaro Uribe y Juanita.

Anónimo dijo...

Juan Jose Chaux pertenece a una de las familias que dominan la feudal ciudad de Popayan lo que muy pocos saben es que es padrino de matrimonio de Alvaro Uribe y Juanita.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo de las 19:16:

Como ya advertí aquí, me pareció muy doloroso saber que el papá de esa muchacha todavía se paseaba por los corredores y oficinas de la casa de Nari. Por eso puedo ofrecer disculpas públicas a ese señor. Lea lo escrito, vaya a al entrada anterior. Pero quiero oir la versión de ese señor. Desgraciadamente, y como usted dice, esas noticias se dan así como al desgaire, rapidito y sin análisis. Pero desde anoche, ese es un tema en este Blog.

Anónimo dijo...

Cafeteria. Desayunar algo fuerte despues de la experiencia de este blog y prepararse para lo que sigue. La celebridad de uribe como icono a adorar por la clase media colombiana. La exibicion de las atrocidades de los funcionarios que arrasan con tutelas y autopsias. El magnicidio como orgasmo magno.

Anónimo dijo...

Nosotros los paisas????

Como dice un amigo: NO NOS COGEMOS EL CULO CON LAS DOS MANOS!!!!!

Basta con mirar las comunas de Medellín. La miseria, el hambre y la muerte y creer que somos dizque lo mejor del mundo. La tacita de plata!!! Vaya huela debajo del metro en el centro la tazada de orines.

30 años de contrabando y narcotráfico solo nos han servido para estar llenos de matones con plata y exportar esto al resto del país.

Y que me dice de los pueblos de Antioquia??? El 80% de los campesinos viven en la miseria.

Nos hace falta mucha, muchisima humildad y sapiencia para mirar pa dentro.

Anónimo dijo...

Eso de los antioqueños son descendientes de judíos es otro mito inventado en Medellín para
recalcar una presunta inteligencia
superior de los antioqueños.Ni los
judíos son una raza superior ni los antioqueños son judíos.Han prosperado en la montaña charlatanes como Fernando González,
filósofo de ninguna parte,y el
mal llamado profesor Luis López de Meza,filósofos de cantina,culebreros y racistas,que se dedicaron a llenar nuestra historia de alucinaciones que "la raza" convirtió en esta pesadilla.
Los invito a leer sobre el tema aludido por otros el formidable libro de Puigross ya mencionado.

Anónimo dijo...

Yo creo que la aceptación, por parte de muchas personas, de los crímenes y atropellos cometidos por AUV no es algo simple de entender, ni tienen una sola causa.

Hay que mirar la historia desde un punto de vista biológico y de construcción indivudual. Así las cosas, no creo que sea solo porque los antioqueños venimos de judios, ni porque la gente de Colombia se dejó embobar, ni porque los medios de comunicación engañan todos los dias. Es una combinación de estas y otras cosas que en cada persona produce reacciones similares, pero no iguales.

De la historia que me tocó vivir, del 86 para acá, la gente siempre criticó al gobierno de turno por injusto y mañoso. Creo que todos fueron muy corruptos y eso lo sabe AUV y todo el mundo. En los 90 el ejercito empezó a utilizar a los exsicarios del cartel de Medellín para atacar a las milicias urbanas del ELN y las FARC. Esto lo legalizaron Samper y Uribe a través de las Convivir. Estrategias contrainsugentes promovidas por Bush padre y Clinton. Luego el modelo fue llevado al Urabá y Cordoba y de ahí a todo el país. Mientras el ejercito oficial y no oficial masacraban, desplazaban y se aliaban con los políticos en el gobierno, las guerrillas se iban desesperando y llegaron a las pescas milagrosas del ELN y los ataques a bases militares de las FARC. Samper fue un pequeño narcoparaco pero de mano blanda, Pastrana fue un idiota útil de los gringos y mientras dialogaba firmaba el Plan Colombia. Hasta que se montó el propio jefe de los narcoparacos, AUV.

Pienso que hay que dialogar con la gente y hacerle ver que esa concentración de criminalidad y poder no es buena ni siquiera al corto plazo. Si dejarnos asustar con el cuento de la far o de Venezuela.

Es que la gente ya no escucha, ni habla con argumentos sino que sale a repetir una sarpa de infamias y estupideces. Y es que no comprenden siquiera, solo obedecen.

Anónimo dijo...

Insiste el ignorantón en afirmaciones tales como que "la raza" es de origen judío.No sabe el señor que los étnica y geográficamente los judíos Kasaros no provienen de palestina y que los sefarditas son ciudadanos de segunda
en Israel.Olvida que Antioquia es uno de los departamentos con mayor población negra.Este es un país de mestizos a pesar de los mitos racistas que nos han conducido a la
existencia de violentos seudonazis
como Juan José Chaux Mosquera y
Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

El visitante de las 7 y 4 nos está tratando de confundir.Su tesis de que todos somos mas o menos mafiosos subyace en el alma del mafioso Alvaraco,su jefe.Pronto se desatará
el narcovisitante y perderá la máscara.Está anunciado.

Anónimo dijo...

PEDRO JUAN MORENO:ASESINADO POR ALVARO URIBE VÉLEZ PORQUE SABÍA MUCHO.

Anónimo dijo...

EL BANDI VILLEGAS,LO MISMO.

Anónimo dijo...

La joven hija del abogado Palacio
iba en el helicóptero.

Anónimo dijo...

Uribe nació,crecio y es mafioso.

Anónimo dijo...

Mis respetos, anónimo de las 6:27.

Por ahí se empieza a despejar ésto. Problemita es convencer a los que tienen el poder, para que hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

DON BERNA EXTRADITADO PORQUE SABÍA MUCHO.

Anónimo dijo...

JOB ASESINADO PORQUE SABÍA MUCHO.

Anónimo dijo...

EL SALGAREÑO LOS ASESINÓ A TODOS.

Anónimo dijo...

Ha estado magistral EVO MORALES.

( Alli donde la CIA asesino a Salvador Allende el presidente de los bolivianos dio una leccion de Democracia Popular con la elocuente dignidad de su palabra milenaria )

Anónimo dijo...

LA FISCALÍA DE BOLSILLO


Ahora se ocupan de encarcelar reconocidos médicos en el pabellón de alta seguridad que en el ejercicio de su profesión y en cumplimiento de su juramento, son acusados de rebeldes peligrosos para la sociedad colombiana

Anónimo dijo...

Sólo la casa de Nari?

Qué me dice de las seccionales de la Fiscalía?

Del DAS?

Del CTI?

Del Congreso?

De los Ministerios?

...y así un largo etcétera que incluye muchas dependencias del Estado y del Sector Privado

Anónimo dijo...

ME cuestiono y cuestiono a los buzos de la historia patria.

... Como adelantar una investigacion seria que revele los vinculos de la CIA con los culebreros del Sindicato de Antioquia. (Digamos que el fascista Belisario Betancourt de Amaga quiere publicar sus memorias en una editorial del Opus Dei y por ahi se le escapan 3 o 4 vleidades made in USA y por ahi un historiador del patio encuentra el rastro del billete lardo de la Agencia de Inteligencia. UFFF )

( ?????? )

Anónimo dijo...

" BILLETE LARGO "

Anónimo dijo...

"En Colombia, la libertad de expresión es para-limitar" Yoshi

Anónimo dijo...

Libardo León Guarín en Vanguardia Liberal


PD: Pablus Gallinazus dijo, celebrando los 50 años del Nadaísmo, que está de acuerdo con la reelección del presidente Uribe, pero cambiándole el nombre al país por el de Teodolandia.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE YA TODO EL MUNDO ESTA MAS ENCARTADO CON LA MAFIA DE LA CASA DE NARI QUE NO SABEN COMO SEGUIR CON LA FARSA.

ESTA BUENO EL ARTICULO DE CLAUDIA LOPEZ, EN EL QUE PARECIERA QUE ESTUVIER HABALNDO DE LA MAFIA SICILIANA PERO ES DEL CARTEL DE LA CASA DE NARI.

Anónimo dijo...

probando, probando, probando, 1, 2, 3

Anónimo dijo...

Que Fernando González sea charlatan, lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

No hay duda de que en la Selección Colombia hay una conspiración para desestabiizar a Pinto.

No es necesario ser adivino para saber que el complot es encabezado por la "Rosca Paisa", que ya se están apoderando de los equipos de Bogotá.

Estos agallentos no se conforman con haberse tomado la Casa de Narquiño sino que quieren adueñarse de todo...

Anónimo dijo...

AMBIENTE POLÍTICO CONSTERNADO POR PRÓXIMAS DECISIONES
Corte y parapolítica: crecen las especulaciones


Mientras que en los próximos días el Alto Tribunal sacaría una importante jurisprudencia en torno a los vinculados a este escándalo, se conoció que vendrán capturas de grueso calibre en el Congreso

LA JURISPRUDENCIA que sacará en los próximos días la Corte Suprema de Justicia sobre el proceso parapolítico tiene a más de un vinculado nervioso por su futuro en el escándalo judicial.
No son pocos los legisladores y políticos que han estado tratando de contactar a los magistrados del Alto Tribunal durante el fin de semana pasado para que les den a conocer los alcances de la decisión, que se relaciona con la posible devolución de cerca de 20 procesos de la Fiscalía a la Corte y que además prohibiría que los parlamentarios renuncien a su fuero congresional.
Según conoció EL NUEVO SIGLO la decisión final se daría a conocer en esta semana, posiblemente el miércoles, cuando se reúne la Sala Plena del Alto Tribunal y que la jurisprudencia se sentaría en relación a una tutela interpuesta por un ex congresista vinculado al proceso.
Pero la trascendental decisión de la Corte no llegará sola.
Este Diario pudo establecer que en las próximas horas serían capturados un número indeterminado de legisladores que ya han sido escuchados por la Corte en indagatoria. En este grupo se encontrarían la ex presidenta del Congreso, senadora Nancy Patricia Gutiérrez y la legisladora caldense Adriana Gutiérrez, miembro de la dirección colegiada del Partido de La U.
Ambas legisladoras ya se presentaron a indagatoria para rechazar las declaraciones que varios testigos claves del escándalo han hecho en su contra sobre presuntos nexos con las autodefensas de Cundinamarca y Caldas.

Pruebas de la nada

Al ser interrogado por este Diario sobre la posibilidad de la captura de su defendida, Mauricio Pava, abogado de la Senadora de La U, dijo desconocer cualquier información al respecto, aunque no descartó que una captura sea inminente.
“La Corte usualmente no toma decisiones así con una diligencia pendiente (escuchar a la Senadora). Pero legalmente lo puede hacer, porque no hay una norma que les impida no abrir un proceso superior al que llevan en cualquier momento”, explicó el jurista, quien aseguró que se siente tranquilo y que no cree que su defendida sea llevada a la cárcel.
“Estas especulaciones ya han surgido dos o tres veces antes y estamos seguros de que estamos bien en el proceso. Pero lo único que la llevaría a la cárcel sería una prueba que salga por arte de magia”, afirmó Pava, quien indicó que pese a que la investigación contra Gutiérrez lleva un año, nunca se ha pensado en renunciar a la curul.
Según se conoció, mañana culmina el proceso preliminar contra la senadora Gutiérrez, con la rendición del testimonio del ex alcalde de La Dorada que fungió como funcionario cuando aparecieron las fotos de la legisladora y el ministro Óscar Iván Zuluaga con la entonces concejal Maribel Galvis, quien luego se desmovilizó.
Aunque fue contactado por este Diario, ninguno de los abogados de la senadora Nancy Patricia Gutiérrez dio declaraciones sobre la posible detención de su cliente.

CPI, fundamental

Pero no sólo las capturas tienen en la mira a la Corte Suprema de Justicia. De acuerdo con varias informaciones que se conocieron ayer, las próximas decisiones del Alto Tribunal están siendo vigiladas por el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Luis Moreno, quien en su reunión con los magistrados les expresó su preocupación por la impunidad que en este escándalo podría generarse.
Aunque aún los magistrados no se han pronunciado al respecto, al interior de la Corte no son pocas las voces que han aclarado que si bien quieren que los procesos retornen al Alto Tribunal, el mayor de los temores es que se abra un choque con la Fiscalía, por considerar esta que la decisión sería una señal de que no se confía en el ente investigador.

Anónimo dijo...

Nosotros los antioqueños, nos dolemos de ser asimilidos con la barbarie ( mandar explotar todo un avion de Avianca, para matar a un enemigo; colocar bombas, para asustar a la poblacion y de paso matar a cientos de inocentes: matar y picar en pedacitos los cuerpos, arrojarlos al rio, para " no calentar la zona"; adueñarnos de miles de hectareas, con la formula paisa: "me vende usted o le compro a la viuda"; pagar recompensas ( una parte, pues el resto nos la robamos,a quienes nos traigan un brazo o la cabeza del enemigo; bautizar de enemigos de la patria, a quienes descubren y denuncian nuestros crimenes y muchas otras cositas, como fungir de decentes, hablar en diminutivo y comulgar todos los dias) y mientras tanto el mundo sigue y el "gran pueblo Antioqueño" permite que esos paisas asesinos desdibujen nuestra imagen.
En Antioquia, la inmensa mayoria de los paisanos estamos en contra de Uribe, pero cobardamente nos cllmos y aceptamos que el cartel de Medellin, siga gobernando o mejor ensuciando nuestra imagen.
De acerdo con destinar la Casa de Nari, como un Monumento a todos los miles de colombianos, masacrados por los narcotraficantes de los carteles de Medellin y de la Costa.

Anónimo dijo...

protestas de camioneros hace un mes, protestas de toda la rama judicial, protestas de los desplazados en bogota la semana pasada, protestas de 300 personas pobres,en el parque la 93, y ahora protesta de los cortadores de caña.. todo esto en menos de un mes .... y los uribestias hablando babosada de bolivia.. despierten urbetias estupidos, Memin74

Anónimo dijo...

El "vocero" independiente del partido liberal, senador Hector Heli Rojas está preocupado por la situación de su partido.

Por eso ha decidido a mutuo propio, cambiar el discurso e invitar a la colectividad roja a:

1) No incluir a Piedad Córdoba en las listas a Congreso del glorioso partido liberal en 2010

2) Dejar ya tanta oposición a José Obdulio Gaviria, al Presidente Uribe y a sus ministros

3) Apoyar el Referendo reeleccionista de Uribe

4) Reconocer la condición ética y moral del Ministro Valencia Cossio para discutir y aprobarle las reformas al gobierno

Anónimo dijo...

El "vocero" independiente del partido liberal, senador Hector Heli Rojas está preocupado por la situación de su partido.

Por eso ha decidido a mutuo propio, cambiar el discurso e invitar a la colectividad roja a:

1) No incluir a Piedad Córdoba en las listas a Congreso del glorioso partido liberal en 2010

2) Dejar ya tanta oposición a José Obdulio Gaviria, al Presidente Uribe y a sus ministros

3) Apoyar el Referendo reeleccionista de Uribe

4) Reconocer la condición ética y moral del Ministro Valencia Cossio para discutir y aprobarle las reformas al gobierno


MMMHHHHH????

Y todo esto, a cambio de qué?

Anónimo dijo...

SEYMOUR HERSCH,periodista gringo especialista en 'fuentes reservadas' del ejercito y en los Servicios de Inteligencia del Departamento de Estado.

Anónimo dijo...

Para comprobar como los paisa son mas corruptos que agua de florero viejo, basta leer a Claudia Lopez, hoy en el diario de Planeta:

"la 'Casa de Nari' continúa produciendo comunicados que compiten contra la evidencia de los hechos, como en los casos de alias 'Tasmania' y alias 'Job'.

En el caso de alias 'Tasmania', se probó judicialmente que su abogado le hizo firmar una carta denunciando que el magistrado Iván Velásquez le había ofrecido beneficios a cambio de que involucrará al Presidente con paramilitares. 'Tasmania' se retractó, dijo no haber leído la carta y que se la habían hecho firmar a cambio de ofrecimientos de casa y otras dádivas que le darían "los señores". La Fiscalía comprobó que en el complot de la dichosa carta participaron los siguientes señores: fue redactada por el abogado del narcotraficante alias 'Tuso', firmada por el paramilitar alias 'Tasmania', entregada por el primo Mario Uribe al hermano Santiago Uribe y por éste al Presidente Uribe; y, finalmente, dada a conocer por el Presidente a los medios y a la Fiscalía. Esa bonita cadena familiar de correo es el único complot que ha verificado la Fiscalía. Y comprobó que no fue contra el Presidente, sino contra el magistrado.

En el segundo complot participaron otro abogado de narcotraficante, esta vez el de 'don Berna', y alias 'Job', un paramilitar desmovilizado y narcosicario activo de la 'Oficina de Envigado'. El Gobierno ha tenido que reconocer con cuentagotas que no entraron una, sino por lo menos tres veces a la 'Casa se Nari', y que además de entregar montajes y grabaciones clandestinas para enlodar otra vez al magistrado Velásquez, ofrecían consejo a funcionarios del Gobierno, como el ex gobernador y embajador Chaux, sobre cómo manejar sus investigaciones por 'parapolítica'.

Esos hechos demuestran tres cosas. Una: los complots de manipulación de testigos han pasado por la 'Casa de Nari' y han estado dirigidos contra el magistrado Velásquez y la Corte Suprema. Dos: no son los bufetes de abogados sino los sicarios y abogados de la 'Oficina de Envigado' los que asesoran a funcionarios del Gobierno sobre cómo manejar la 'parapolítica' y contener a la Corte. Tres: las citas de tal asesoría se realizan en la 'Casa de Nari'. Resta saber: ¿quién organiza esas citas en la 'Casa de Nari'? ¿Quién es el que ostenta la doble condición de funcionario de la 'Casa de Nari' y contacto con el bajo mundo? Confiemos en que eso lo establezca la indagación que adelanta el señor Procurador, mientras el pópulo se distrae con la especulación del cuerpo ajeno.

Mientras tanto, el pueblo, continua viendo telenovelas e indagando, quies se acuesta con quien en la farandula colombiana.

Anónimo dijo...

Los socios del Dr Varito

ERAN AMIGOS DE VICENTE CASTAÑO
Condenado Mancuso a 40 años de cárcel por exterminio de familia


COMO DETERMINADOR de los crímenes de 12 personas, 11 de ellas de una misma familia y con base en el material probatorio aportado por la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Antioquia condenó a 40 años de prisión al extraditado jefe paramilitar Salvatore Mancuso Gómez.

El juzgador también condenó al ex cabecilla paramilitar a multa de tres mil salarios mínimos mensuales legales vigentes y al pago de 50 salarios mínimos mensuales vigentes a los herederos de cada una de las víctimas. Mancuso Gómez, extraditado a Estados Unidos, fue hallado responsable de homicidio agravado, concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado.
Los hechos investigados por un fiscal de Derechos Humanos y DIH ocurrieron en la finca Las Gardenias ubicada en la vereda La Rula, municipio de San Pedro de Urabá (Antioquia), a donde el 29 de noviembre de 1994 llegaron miembros de las autodefensas y asesinaron a Valdemiro Antonio, Roberto José, y Estanislao Padilla Ortega, hijos de Alejandro Antonio Padilla Guerra, propietario del predio rural del que, además, se llevaron 500 cabezas de ganado. En esa ocasión también fue asesinada una persona conocida con el remoquete de ‘El Manco'.
Tres años más tarde, 19 de mayo de 1997, nuevamente hombres de las autodefensas llegaron hasta la casa de Alejandro Antonio Padilla, quien se había trasladado a la vereda San José en el municipio San Pelayo (Córdoba) e incendiaron el inmueble a consecuencia de lo cual perdieron la vida el padre, Evangelina Ortega, Alejandro Padilla Ortega y Animadat Padilla Díaz.
Los atacantes también asesinaron a tiros a Edilberto Contreras Díaz y a la menor Olfady del Carmen Contreras Padilla. Cuatro meses después, 16 de septiembre de 1997, fueron asesinados en Chigorodó (Antioquia) Vladimiro y Sofanor Padilla Ortega, quien el 16 de enero de 1995 hizo la primera denuncia por la persecución armada de la que era objeto su familia.
En este proceso fueron condenados Luis Felipe Vertel Urango, quien según lo establecido tenía enemistad con Alejandro Antonio Padilla y disponía de contactos con las autodefensas, y Fidel Antonio Castaño Gil.

Anónimo dijo...

Fernándo González,filósofo de ninguna parte,lo mismo que el profesor de farsa y boina Luis
Carlos López.Ambos culebreros,
charlatanes,simuladores,descrestadores.Ambos racistas.

Anónimo dijo...

Fernándo González,filósofo de ninguna parte,lo mismo que el profesor de farsa y boina Luis
Carlos López.Ambos culebreros,
charlatanes,simuladores,descrestadores.Ambos racistas.

Anónimo dijo...

¿Uribe,ilustrado?

Anónimo dijo...

Ilustrado en traquetismo y asesinatos.

O.E.M. 8.8. dijo...

los PAISAS SON LOS JUDIOS DE COLOMBIA .!



QUE CONOCES DEL OPUS DEI ?


opus dei ...!! opus dei = SINDICATO ANTIOQUEÑO .!

QUE CONOCES DE LAS SECTAS QUE MANIPULAN A NUESTRO #82 ?

que sabes de los verdaderos poderes que cuidan PROTEGEN Y SECUNDAN Y SE lucran con y por EL señor de las convivir .?

no notas que entre tanta y tanta porqueria diaria lo que ellos logran es que las fuerzas se DES-gaSten en porqueria y mas porqueria que rodea , cuida y secunda y se beneficia del #82?

no notas el hedor de las mangualas , mafias , acumulando riquezas y beneficiandose de la miseria de toda una nacin .?


que sabes de la relacion


uribe-sindicato antioqueño-opus de- masoneria- multinacionales del saqueo ( compañias mineras) - multinacionales de la estupidizacion masiva ( medios de comunicacion ) y masacres estilo rwanda ?


que sabes el OPUS DEI ?


OPUS DEI

SINDICATO ANTIQUEÑO

MASONERIA internacional

SIONISMO .!


SIONISMO EN COLOMBIA - BOLIVIA-ECUADOR-ARGENTINA-CHILE MEXICO-AFGANISTAN-IRAK-CONGO ......

simple .....

simple .....

en COLOMBIA todos los Canimos del PARAMILITARISMO ( MAsACRADORES . DESCUARTIZADORES , TRAKETOS , POLITICOS) conducen al #82!


pero no entiendes aun?

que la porqueria se tapa con porqueria ?




vamos a tumbar el congreso ....

por paraco
por vendido
por guerrillo y por torcido .!



SIEG HEIL .!

FOREVER MEI KAMPF .!
1.8.

Anónimo dijo...

Cuando Hector Elí dió esas declaraciones estaba borracho o
atolondrado por un golpe.

Anónimo dijo...

Este oemm 88 es el mismo señor González con otro nombre.Por favor señor moderese.

Anónimo dijo...

Es orates entre mesías pero con otro nombre.

O.E.M. 8.8. dijo...

parece que a alguien le duele mucho que hablen del opus dei ?


o que te duele la masoneria manipulando al #82?

o el sionismo de EL GENOCIDA BUSH manipulando a las sectas que controlan al paraco .?


que te duele .?


es posible hablar de descuartizadores , paracos , re paracos , re contra parcos , parodys,santos ( del demonio) traketos , terroristas guerrillos , ratas , hienas del intelecto , buitres del periodismo ( julito y vicky)

es posible hablar de cualquier clase de vejacion , inmoralidad , masacre , desangre ,s aqueo , robo , delitos y todo lo que quieras ....

pero no se puede hablar del

OPUS DEI-SINDICATO ANTIOQUEÑO?


PORQUE TE MOLESTAS .?


acaso te beneficias de la debacle ?

Anónimo dijo...

Dra respuesta de la negra al senador
Hector Elí Rojas.

Anónimo dijo...

ORATES ,LAS PASTILLITAS PARA LOS NERVIOS.UNA CADA DOS HORAS.

Anónimo dijo...

Los miembros del sindicato antioqueño fundaron los pepes.

Anónimo dijo...

Y uRIBE fusionó al sindicato antioqueño con los pepes.

Anónimo dijo...

EL OPUS DEI

EL SINDICATO ANTIOQUEÑO


son los templos de salomon donde se GURDAN LAS VERDADES PARAMILITARES-POLITICAS-ECONOMICAS

de este el pais de los INGENUOS .!


#82 -

#82 - opus dei- sindicato antioqueño .!

Anónimo dijo...

A`preciados foristas:Como un error lleva al conocimiento,un error histórico,confundir Moros con Judíos,nos ha llevado a que diferntes foristas incluyan magnífica información sobre Moros y Judíos.Esto nos indica que ningún tipo de fundamentalismo nos lleva al saber,que muchos colombianos generalizan sobre Costeños y Antioqueños con muy poco fundamento histórico y caemos en el uribismo,al pensar que quien no esté de acuerdo con la injusta situación social y moral de este país "es de la far".

Anónimo dijo...

el negro es el veneno para degenerar las razas con su resentimiento africano .!

Anónimo dijo...

BOLIVIA: LA REBELIÓN DE LOS 100 CLANES

Los nombres, negocios, objetivos, armas y apoyos de los grupos que conspiran para tirar abajo al “indio presidente” y que ya controlan la mitad de Bolivia

Redacción de Econoticiasbolivia

La Paz, enero 9, 2008.- Dueños de vidas y haciendas, cerca de 100 poderosos clanes familiares, que además controlan la agroindustria, el comercio exterior, la banca y los grandes medios de comunicación, dirigen desde el oriente y los valles de Bolivia la rebelión oligárquica contra el presidente indígena Evo Morales.

Los clanes familiares ya se han apoderado de las tierras más fértiles de Bolivia y han levantando gigantescos latifundios, sobre los que han edificado un creciente poder económico y político, manejando a su antojo las principales organizaciones empresariales, cívicas e incluso populares de las regiones orientales y del sur del país (Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija), desde donde conspiran para echar abajo al “indio presidente” e intentan armar su propio Estado, con su Parlamento y Policía propia y con el control absoluto sobre la tierras, los impuestos, la educación y los impuestos (ver “La oligarquía arma su propio Estado”).

Según un informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), conocido por Econoticiasbolivia, este centenar de familias tiene en sus manos 25 millones de hectáreas, cinco veces más que dos millones de campesinos que trabajan en otras cinco millones de hectáreas y que subsisten a duras penas en los minifundios, degradados por la sobreexplotación agrícola y la baja productividad.
CLANES RACISTAS

Estos clanes son visceralmente racistas y están convencidos de que los campesinos, a los que explotan como en los tiempos del feudalismo, valen menos que sus vacas, por lo que no conciben que uno de ellos sea el actual presidente de Bolivia.
Estos grupos oligárquicos han estado, desde siempre, imbricados con el poder político. Han cogobernado con las dictaduras militares y han lucrado al máximo con los regímenes neoliberales democráticos y saben, muy bien, conservar sus privilegios.

Por ello, tras estar arrinconados parcial y temporalmente desde octubre del 2003, cuando una insurrección popular derrocara al ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, al que respaldaron hasta último momento, los latifundistas comenzaron a recobrar el poder político regional, mediante la abierta confrontación con el titubeante y conciliador régimen indigenista de Morales, que busca, en el fondo, que las rancias élites de oligarcas compartan el poder con las emergentes élites indígenas (ver García Linera: Las élites comparten el poder).

Anónimo dijo...

Los paisas, que son muy distintos a los Antioqueños ( con mayuscula), son traquetos, embaucadores, ignorantones, asesinos, genocidas y vengativos, como lo decia un paisano Antioqueño, son toda la podredumbre llevada a la enesima potencia y AUV, Jose Obdulio, Fernando Londoño, Don Berma,los Ochoa y toda la familia Uribe Velez, son la esencia de esa podredumbre; solo cuando el pueblo los saque a empellones de la casa de Nari, podemos exorcisar el lugar, dedicandolo a ser un monumento a todas las victimas del Cartel de Medellin y de la Costa, a los campesinos asesinados en elavion de Avianca, el el edificio de paloquemado, en el Centro 93, en Anpujarra, en Cali, en el Uraba Antioqueño, en el Bajo Cauca, en el Choco biogeografico, en Cordoba, en Sucre, Magdalena y Cesar y en todos los estamentos donde los paisas han asentado su maldad y corrupcion.

Anónimo dijo...

"Al pueblo no lo salva ningún Chapulin Colorado, sino su propia conciencia": Evo Morales

Unknown dijo...

las masacres son SACRIFICIOS al dios de la guerra y de la muerte .

ese dios que se robaron unos que dicen ser sus hijos .

la miseria y el desespero de los seres humanos son el regocijo de la inmundicie que se rie y se beneficia de la tristeza y la desesperanza humanas ...sin importar pais , desde mexico hasta la patagonia .


esto ya no es de fronteras ...

LA PORQUERIA como lo dice el orate no conoce fronteras , lo que ocurre actualmente es la GLOBALIZACION DE LA PORQUERIA .!

es el NEO-LIBERALISMO dando las ultimas puntadas al NUEVO ORDEN MUNDIAL .!

es el aseguramiento de la CORDILLERA DE LOS ANDES PARA ESAS MULTINACIONALES DEL SAQUEO , que son socias de las multinacionales del crimen .

Anónimo dijo...

Narcopolíticos en masacre de campesinos en Bolivia

! Evo: No dejes que se narcolombianice Bolivia !

! Evo, Evo, Evo,
Uribe vale huevo ¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Yidis Helí Rojas ?

Anónimo dijo...

Seguramente Rito Alejo del Río y Jorge cuarenta no son judíos pero nos tienen jodíos.

Anónimo dijo...

Los colombianos somos fundamentalmente los causantes de esta tragedia.No convirtamos este blogg en un albañal.

Anónimo dijo...

Colombianos del Caribe,negros del
Pacífico,bogotanos,antioqueños,llaneros,opitas,somos los responsables de tantos crímenes y asesinatos.Lo otro es escapismo y mentira de la
peor.

Felipe Zuleta dijo...

sr González por favor modere sus comentarios o me veré forzado a volver a los controles.

Felipe

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo.

Los colombianos (como sociedad) somos (mas o menos) responsables de toda esta infame tragedia.

Lo son los "politiqueros" mafiosos y asesinos en su gran mayorìa (con excepciòn de 5 0 6 politicos), lo son los malditos pulpos economicos causantes de tanta miseria(CON SUS TELENOVELAS, SUS SICARIOS Y SUS NOTICIEROS PREPAGOS)...,

Lo son quienes votarosn por esa escoria ASQUEROSA que se metiò en la Casa de Nariño y en el Congreso Lo son TAMBIÈN los hampones que se metieron en la Fiscalià, en los tribunales, en el Ejercito y en la Policìa ...

TODA ESA GENTE ME DA MIEDO Y ASCO.
COLOMBIA ME DA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Otra vez el insufrible Orates entre Mesías haciendo apología de su ídolo Adolf Hitler.

El idiota éste como que no sabe que él en su calidad de "huamanoide colombianus" no inpira sino repugnancia entre los nazis alemanes que tanto admira.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!
Haga el ensayo: vaya a Alemania y viaje en el último tren de media noche de Colonia a Bonn para que vea a sus copartidarios cabezarapadas; para que le digan Kanake y le dén un paliza por "undeutsch", para que le dén en la madre por mulato y por idiota.

Anónimo dijo...

Dr Zuleta:

Usted no tiene que advertirle eso a nadie. Usted es nuestro anfitrión y tiene todo el derecho a reservarse la admisión. Cuide este blog que nosotros confiamos en su criterio.

Anónimo dijo...

DEJEMOS YA DE INSULTAR A LA GENTE POR SUS IDEAS. NO DEJEMOS QUE LA PESTE "NARCOURIBESTIA" NOS INFECTE A TODOS DE SOBERBIA, DOBLE MORAL, RABIA ESTUPIDA Y MALA FE

Anónimo dijo...

Saludos, les dejo un link muy interesante de la genealogía real de nuestro presidente según un estudio genético.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080914/tso-alvaro-uribe-desciende-del-rey-ingle-64bc860.html

Anónimo dijo...

Amigos foristas: los invito a estar pendientes de una entrevista que Holman Morris consiguió con Ever Velosa alias H.H. La entrevista fue ayer y promete ser una bomba que le va a estallar en las narices tanto a Rito Alejo como al ex embajador Chaux. Pueden oir adelantos de esa entrevista en la página web de la W. Morris habló esta mañana por esa emisora. Y creo que la versión completa puede estar pronto en la página web de Radio Francia Internacional.

Anónimo dijo...

"Yo no le tengo miedo a la Corte de la Haiga" diría el patrón. "De la Haya" corregiría José Obdulio, "Haiga o Haya a mí no hay Corte que me dé la talla".

Anónimo dijo...

Si es cierto que Uribe es descendiente de Ricardo Corazón de León, del rey Constantino (griego), de Nefertiti, reina de Egipto, y del faraón Anmenoteph III, les va la madre a todos ellos y a sus familiares, porqué no dejaron esos espermatozoides y óvulos en sus respectivos continentes, nos jodieron. Decía El Quijote: No hay muladar sin pulgas ni linaje sin putas; pobre Palacio de Nari tan cercano a El Cartucho de otra época y tan lejos de Dios.

Unknown dijo...

Anónimo de 16:30.

Acabo de encontrar un fragmento de esa entrevista en http://www.youtube.com/watch?v=tDVInlO8dlA.
H.H. reafirma sus acusaciones contra Chaux.

Anónimo dijo...

Pablo Escobar tiene Sangre Azul, segun "Un importante estudio" que se hizo en Bogota, probablemente en la casa de NARI

Bogotá, 14 sep (EFE).- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, es un descendiente directo de Ricardo Corazón de León, rey inglés nacido en 1157 y fallecido en 1199, según resultados de un estudio de expertos en genealogía publicados hoy en Bogotá.
(Publicidad)

Uribe "desciende directamente del rey Ricardo Corazón de León", concluyeron los investigadores de la Asociación Colombiana para el Estudio de las Genealogías que realizaron la pesquisa, informó la revista Semana, que indica que el gobernante es "de sangre azul".

La publicación bogotana precisó que los expertos establecieron que Leonor de Aquitania, madre de Ricardo Corazón de León, el monarca inglés que protagonizó la Tercera Cruzada para recuperar Jerusalén de las manos de los musulmanes, "aparece en el árbol genealógico de Uribe.

La misma investigación encontró que entre los ancestros de Uribe también están "el rey Constantino (griego); Nefertiti, reina de Egipto, y el faraón Anmenoteph III", según la última edición de Semana.

La revista apuntó que Uribe "hizo su primera campaña a la Presidencia con el lema 'mano firme, corazón grande'. Pero al parecer es 'corazón de León'".

Uribe, disidente liberal nacido en Medellín (noroeste) hace 55 años, gobierna Colombia desde 2002, cuando fue elegido para un mandato de cuatro años.

Una reforma constitucional promovida por él y sus seguidores le permitió concurrir con éxito a la reelección inmediata en 2006 y el Congreso colombiano inició esta semana la gestión de un proyecto de referendo para que pueda volver a ser reelegido en los comicios de 2010.

Anónimo dijo...

Que iba a saber la pobre Nefertiti que un descendiente suyo seria un montañero de una vereda de salgar Antioqui? eavemaria pues ole?

Anónimo dijo...

¿teorías conspirativas?

http://uk.youtube.com/watch?v=nDP8pNZBQ7Y

http://uk.youtube.com/watch?v=ZqJm0HahNag

Anónimo dijo...

Si este tipo apenas puede balbuciar el Ingles

Oigan pues a los extremos que han llegado los uribestias mafisoso.

Su lema era "Mano firme y corazon grande"

Pero lo que realmente queria decir el montañero de marras era:

"Mano firme y Ricardo Corazon de Leon".

JA JA JA JA JA JA.

Anónimo dijo...

Estos son los descendientes de Ricardo Corazon de Leon y Nefertiti

Anónimo dijo...

todo relax pipe , pero seria muy interesante saber el porque de tanto escozor por PREGUNTAR acerca de las relaciones del
OPS DEI-SINDICATO ANTIOQUEÑO

CON EL #82 .

tanto barullo por preguntar acerca de esas relaciones .?

OPUS DEI- SINDICATO ANTIOQUEÑO - #82



PD: TE comento que alguien , BLOQUEA las ip´s cuando repito cafe internet para opinar en tu site .!


http://www.colombialoka.blogspot.com

sieg heil y relax que la PORQUERIA se caerá de su mismo peso , en nosotros esta poder reconocer la verdad que asoma ....

SIEG HEIL .!
FOREVER MEIN KAMPF .!

Anónimo dijo...

URIBE ES UN PERRO SIETE LECHES .!

Anónimo dijo...

Dice Daniel Samper en su columna del Tiempo.com, a propósito del árbol genealógico del salgareño:

"El hallazgo es trascendental y explica muchas cosas. Primero, cuando uno lleva sangre de faraón, que arrancaban a gobernar a los dos años y seguían haciéndolo post mórtem, es comprensible que ocho años de mandato le parezcan moco de pavo. Segundo, cuando uno desciende de reyes bizantinos, que se consideraban designados por mi Dios, toda adoración de subalternos es escasa. Tercero, cuando uno tiene como papá abuelito a Corazón de León, más que administrar un gobierno quiere emprender grandes cruzadas. Y cuando en la línea directa de ascendencia aparece Leonor de Aquitania, reina de los trovadores, es irresistible la tendencia a la juglaría, el consejo comunal y, en general, la carreta.
La sangre no miente: ya se le notaba al doctor Uribe que tenía algo de faraón, de rey y de cruzado."

Buenísimo.

Anónimo dijo...

Si se encontró que Leonor de Aquitania se encuentra en el arbol genealógico del Presidente Uribe, es más probable que sea descendiente de Juan I (Juan sin tierra) que de Ricardo Corazón de León que no tuvo hijos. Los abusos de Juan I, fueron los que dieron origen a la firma de la carta magna, que limitaba los poderes de la monarquia.

Anónimo dijo...

TU COMO YO Y OTROS TANTOS LO SABEMOS .....

DIARIAMENTE LA PORQUERIA SE TAPA CON PORQUERIA .!

algo asi como el divide y reinaras .


que tu pluma sea la espada que rasgue los velos de la PORQUERIA .!

eso asusta a los del opus dei .? a los paracos .? a los guerrillos .? a los narcos .? alos politicos? a o a todos los anteriores Y SUS VERDADEROS DUEÑOS .?

vale relax ....

SIEG HEIL .!

Anónimo dijo...

La Asociación Colombiana para el Estudio de las Genealogías debe ser uno de los departamentos adscritos a la oficina de José Obdulio. Y ese estudio del que se van a burlar hasta mis nietos, debió ser eláborado por el lameculos de la "inteligencia superior"

Anónimo dijo...

Con todo respeto no nos dejemos desviar, aca no hay razas puras, y en cada uno de los departamentos hay ovejas negras, en cundinamarca estuvo Gacha, en el quindio Leder, en antioquia pablo, uribe etc, en la costa los name, los char los godos garcia los guerra tulena, en caldas guillermo giraldo, fernando londoño hoyos, en cauca los chaux, en el valle los integrantes de dos carteles etc, no hablemos pendejadas, centremonos en las mafias que están gobernando y las queremos sacar de ahí, y otra cosa no lean a orates y punto, jamas lo leo, ya se de uqe habla ese uribista, pues si hace apología de hitler, luego es uribista, vean la pelicula "hitler el reinado del mal" y se darán cuenta de donde uribe tomó su doctrina.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo. El problema es otro.

Anónimo dijo...

Forista 16 de septiembre de 2008 16:35

Ese cuento de la Corte de la Haiga me hizo estallar de la risa, tan fino como como los de Tola y Maruja, o los del prohombre Jaime Garzón.

Anónimo dijo...

Seguimos pendientes de cualquier indicio, comentario o evento que se suceda alrededor de la declaración del padre de la mujer que murió en el mismo "accidente" que Pedro Juan Moreno en la que dice el señor: "no fue un accidente".

Anónimo dijo...

Forista de: 16 de septiembre de 2008 18:56.
Si usted tuviera idea de quien fue Jaime Garzón, no tendría que venir a decir estupideces. Respete.

Vaya a Youtube y mire videos que le ayuden a entender:

Todos los que hoy están en la casa de Nari - disculpas, no todos, sólo el más importante - están fielmente descritos allí.

Pero hay ´emboladas´ históricas: la de Fabio Valencia Cosio es una de ellas.

Esto no es Facebook !

Anónimo dijo...

A ver forista 16 de septiembre de 2008 20:00

No se en que forma he puesto las cosas como para haberle faltado al respeto a Jaime Garzón, tengo varios de sus videos en mis favoritos y es el personaje que más y tal vez el único que añoro, recuerdo y extraño de la vida nacional de Colombia. Si lo cité en este contexto es por que ese estilo de humor es el que me lo hace recordar y por que específicamente a mí, Tola y Maruja me lo recuerdan a cada rato cuando hacen eso: Chistes, y buenos, y finos. En mi opinón, y para opinar no tengo que pedir permiso, son en algún sentido su continuación, y lo son por el tipo de dardos que le lanzaron a Uribe cuando sucedió el episodio de la entrada de Job a la casa de Nari, Tola y Maruja dijeron algo así: Lo que pasa es que están haciendo lo mismo que cuando fusionaron los ministerios del interior y justicia, fusionar la casa de nari con la oficina de envigado. Y si le sigue pareceiendo ofensivo mi comentario explíquese o busque el significado de la palabra prohombre.

Adenda: Yo visito este blog prácticamente todos los días y nunca había visto tanta agresividad entre foristas, y la próxima vez que crea que estoy escribiendo estupideces corríjame por que en eso si nos diferenciamos de los uribistas pero también respete.

Anónimo dijo...

Comparto la observación de cierta agresividad en el blog,espero sea pasajero, aunque aquí en algunas oportunidades se calientan las cosas, pero siempre pasa. Así que calma.
Me llama la atención el artículo ese que afirma lo de la sangre azul de uribe, no lo encontré, pero de ser cierto que publicaron eso, en verdad me parece un chiste,que indica muy claramente que en verdad estamos pasando por el momento mas ridículo de la historia colombiana,y el mas trágico.

Anónimo dijo...

Este es el "articulo" que hizo irrupción en la agencia EFE:

De sangre azul

Anónimo dijo...

Marylú Nicholls S-C. Presidenta de la Asociación Colombiana para el Estudio de las Genealogías,( los del chiste de la sangre azul de uribe ) con sede en Medellín, ha sido nombrada para el cargo de Ministro Consejero de la Embajada de Colombia ante el Gobierno del Brasil, con sede en Brasilia. Por este motivo ha presentado renuncia a la Presidencia de la Asociación. Según informa la pagina caballeros andantes historia y leyendas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias forista 16 de septiembre de 2008 21:52.
Leyendo el articulito de la sangre azul de uribe, no se si reirme o pasar a aceptar que estoy viviendo en una telenovela de esas bien malucas. Uno supone que hace el ridiculo cuando se pasa de tragos pero esto... no se si es una borrachera eterna.

Anónimo dijo...

Muchos han dicho que la presidencia de uribe es ilegítima, ahora que se descubrió que es de sangre azul, es bueno aclarar de donde viene dicha ilegitimidad. Ricardo corazon de Leon, no tuvo hijos legítimos y reconoció sólo a un hijo ilegítimo, Felipe de Coñác.Como resultado, le sucedió al trono su hermano Juan como rey de Inglaterra. Sin embargo, sus territorios franceses, inicialmente rechazaron a su hermano Juan como sucesor, prefiriendo a su sobrino Arturo de Bretaña, el hijo de su último hermano Godofredo, duque de Bretaña.Lo anterior indica no solo la ilegitimidad del gobierno de uribe sino que se establece cierto parentezco con Godofredo Cínico Caspa, miembro de nómero de las academias de historia y ciertas organizaciones de estudios genealógicos preferiblemente establecidas en la muy gallarda, muy noble y muy leal, ciudad de medallo, parce.

Sebastian... dijo...

los invito a mi blog, un espacio para la política, la literatura y otras cosas, un espacio para hablar.

http://www.blogger.com/blog-options-basic.g?blogID=4610834506992085030

Anónimo dijo...

¿Y qué piensa hoy el presidente Uribe del general Rito Alejo?
Me pregunto si el presidente Uribe aún considera a Del Río “un buen ejemplo para los soldados y policías de Colombia”, tal como lo aseguró en 1999 en el homenaje al general.
Por Juan Diego Restrepo E. *
Fecha: 09/14/2008 -
¿Qué pensará el Presidente Álvaro Uribe Vélez al ver detenido nuevamente al ex general Rito Alejo Del Río por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo cuando comandó, en Urabá, la Brigada XVII entre 1995 y 1997?

Ésta y otras preguntas me vienen a la cabeza al contrastar la decisión de la Fiscalía General de la Nación de dictarle medida de aseguramiento al ex general Del Río con el discurso que pronunció en Bogotá, el miércoles 29 de abril de 1999, el entonces ex gobernador de Antioquia durante un acto “de homenaje y por supuesto de protesta”, tal como él mismo lo calificara, hacia el alto oficial y a otros más, destituidos ese año de las Fuerzas Armadas por el presidente Andrés Pastrana.

¿Qué pensará el presidente Uribe del ex general, a quien le rindió “testimonio de gratitud” frente a más de 1.500 personas pese a las evidencias sobre su participación en la expansión y consolidación del proyecto paramilitar en el Urabá antioqueño y las selvas del Bajo Atrato chocoano que dejó miles de muertos y desaparecidos, y generó masivos desplazamientos forzados?

Me pregunto si aún puede sostener la idea de que “nadie mejor que el General del Río comprendió que a Urabá había llegado la hora de la paz, el Estado, la ciudadanía, y a fe que avanzó notablemente”. En esa memorable ocasión, Uribe indicó que durante su gestión al frente de la Gobernación de Antioquia para intervenir en aquella región “en todas partes estaba presente el acompañamiento discreto y eficaz del general Del Río”.

Cuando los líderes políticos, representantes gremiales y empresarios agasajaron al general Del Río corrían tiempos de amplias discusiones sobre la decisión del presidente Pastrana de despejar un amplio territorio en el sur del país y crear una zona de distensión para hablar de paz con la guerrilla de las Farc.

Uribe, uno de los principales críticos de la zona de distensión, aprovechó su discurso para advertir que la solicitud de destitución de Del Río provino de la insurgencia “con base no en providencias de la justicia del Estado sino en sus prevenciones, prejuicios y estrategias”.

Con ese escenario de fondo y bajo la presión de organismos internacionales, el general Del Río fue llamado a calificar servicios cuando se desempeñaba como comandante de la Brigada XIII, con sede en Bogotá, a donde había sido trasladado desde el 16 de diciembre de 1997 como premio a su destacada labor en Urabá. La decisión, que afectó a este oficial y a otros más, fue duramente cuestionada por Uribe.

“¡Qué mala retribución da el Estado a unos generales inspirados en el amor a la Patria, con la circunstancia de separarlos de su institución, producida en un contexto que hace presumir el hecho como una sanción moral por violación de derechos humanos, sin fórmula de juicio y creando el riesgo injusto de que las nuevas cortes internacionales los sindiquen de ser autores de delitos contra la humanidad!”, dijo el ex gobernador de Antioquia en aquella ocasión, intuyo que con la misma vehemencia con la que hoy ataca a todos sus opositores.


¿Será que frente a la decisión de capturarlo nuevamente y dictarle medida de aseguramiento, el presidente Uribe podrá esgrimir los mismos argumentos para defender a su eficaz aliado militar en Urabá?

Contrario a las voces de auxilio de las comunidades, y a las denuncias internacionales, expuestas en sendos informes por el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Uribe aseveró que “el General y sus soldados trabajaron para contener a los violentos con una intensidad sin antecedentes”.

Y al advertir que el acatamiento al Estado de Derecho no podía convertirse en síndrome para dejar de actuar en contra de la subversión, resaltó que Del Río y los otros homenajeados “actuaron, no se dejaron paralizar por el síndrome, fueron conscientes de que tenían que proceder dentro del Estado de Derecho y procedieron”.

¿Será posible que frente a las versiones de los ex comandantes paramilitares de las Auc entregadas a los fiscales de la Unidad de Justicia y Paz, que dan cuenta del apoyo de Del Río en sus incursiones a Urabá, el presidente Uribe se sostenga en señalar que éste actuó “con respeto a la Procuraduría y a los diferentes órganos de control”?

El ex gobernador Uribe tuvo la suficiente lucidez para ver lo que el futuro les podría deparar a los militares cuestionados por sus presuntas actividades a favor de los grupos paramilitares: “en el marco de circunstancias en que han sido removidos se corre el riesgo de crearle al Ejército y a la fuerza pública un nuevo síndrome que jamás los debería afectar: el temor a la interpretación o calificación que el Comandante Civil dé a la mala información o a las falsas imputaciones, que en esta ocasión provienen de la insurgencia y en el futuro podrían originarse en la autodefensas”.

Durante el periodo de Luis Camilo Osorio al frente de la Fiscalía, ese argumento pudo imponerse y por eso disfruta hoy su rol de embajador en México y el ex general gozaba de libertad. Pero los testimonios de los ex jefes de las Auc no son falsas imputaciones y guardan coherencia con las denuncias, acalladas y desestimadas, que durante aquellos años oscuros hicieron las comunidades de Urabá.

Me pregunto si frente a la contundencia de las pruebas contra Rito Alejo Del Río, el presidente Uribe aún lo considera “un buen ejemplo para los soldados y policías de Colombia”, tal como lo aseguró aquel 29 de abril en el hotel Tequendama. Qué bueno sería que el Presidente de la República respondiera.


PD: Los fragmentos hacen parte del discurso La seguridad, la autoridad y la paz y fueron tomados del texto Del escritorio de Uribe, publicado, una compilación realizada por Jose Obdulio Gaviria publicada en Medellín en el año 2002 por el Instituto de Estudios Liberales de Antioquia (Iela)

Anónimo dijo...

Amigos del Blog Cuidemos este espacio sin llegar a hacer lo que hace nuestro Salgareño, atacar a toitico el mundo, señalando con su mano tajante cual Nazi.
Nosotros somos más que eso.

Anónimo dijo...

Estimados Felipe y demas foristas ( inclusive les doy un saludo a los comentadores intemperantes, que un error lo asimilan a una cuchillada).

Yo soy de Sopetran, Antioquia y estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios que tififican el paisa con lo malevo,el embuste,la cocaina y el crimen organizado.

No se de donde nos creemos la ultima cocacola del desierto, cuando hemos dado a criminales de la talla de Pablo Escobar, Tirofijo y esta Capo de Capi, el amigo, pana y Vecino de Mancuso, Jorge 40, Don Berma, Los Castaño, HH, Job y toda esa sarta de malhechores que se tomaron la casa de Nari.

Colombia atravieza un periodo historico de descomposicion, donde las paisas se adueñaron de todos los sectores sociales y los corrompieron.

La desfachatez es tan grande que siendo el unico departamento con metro y dos aeropuertos pagos por todos los Colombianos, nos atravezamos en la construccion del metro de Bogota y aun en el balompie, sacamos a Pinto, para poner otro paisa ahi.

Yo soy Antioqueño, pero no estoy de acuerdo con el manejo de Cantina paisa de AUV.

En lugar de lamentarnos, lo indispensable es llevar estas denuncias a la CPI y lo que propone HH de declarar ante ese organismo, puede ser la solucion para comenzar a desmantelar el Cartel paisa y costeño que gobierna desde la casa de Nari.

Anónimo dijo...

Qué ‘bonito’ ataque
Por: Cecilia Orozco Tascón
CUANDO UNO TIENE EL RANCHO ARdiendo, se ocupa de apagar las llamas antes de que todo se le chamusque, a no ser que sea un irresponsable. Ésta es la hora en que el Ministro de Agricultura no ha cumplido con su deber de explicarles a los colombianos, a quienes les debe su sueldo, por qué cuando se revisa su cartera saltan escándalos por doquier.

Aparece fresco en pantalla sonriendo, como si lo que pasara en su sector no fuera de su incumbencia. Mientras tanto, los complacientes reporteros nunca le contrapreguntan, jamás lo cuestionan, tal vez atemorizados con la historia del Uribe chiquito, un cuento que, por cierto, no habla nada bien de él por esforzarse en ser un simple imitador.

Una revisión de lo que ha acontecido en entidades que dependen del señor Arias, dejaría asombrado hasta al más frío de los analistas por la ausencia de control político que lo ha protegido, no digo de los enemigos del Gobierno pues eso lo blindaría por la ‘lógica’ gubernamental en uso, sino de la propia administración, si ella se preocupara por la transparencia de su gestión. Éste es un listado somero de lo que ha ocurrido en los lares Arias:

1.- María Fernanda Zúñiga, directora de Fiduagraria hasta hace unas horas. Tuvo que renunciar porque la Fiscalía investiga tres empresas vinculadas con su familia por los delitos de concierto para delinquir, usurpación de tierras y desplazamiento forzado de comunidades negras en el Chocó.

2.- Andrés Uribe, ex presidente de la Bolsa Agropecuaria. Salió porque utilizó información privilegiada para comprar acciones de la Bolsa y porque habría permitido que otra persona que estableció el valor de ésta, aprovechara los datos.

3.- Roger Taboada, ex presidente de Finagro. Retirado y detenido porque le habría entregado sin el lleno de los requisitos un crédito por 30 mil millones de pesos al Fondo Ganadero del Caquetá, que terminaron en manos del narcotraficante Micky Ramírez.

4.- Luis Ortiz, gerente de Incoder. Salió porque según la Procuraduría les dio tierras en el Vichada y Meta a empresarios y falsos desplazados, entre ellos a varios paramilitares.

5.- Caso Carimagua, que afectó al propio Ministro cuando quiso entregarles 17 mil hectáreas de predios en los Llanos Orientales a ricos empresarios privados, en vez de a 800 desplazados.

Este último asunto, cuya conclusión desgraciada o feliz no se conoce todavía, pues Ecopetrol está que le saca el cuerpo al chicharrón que Arias quiere adjudicarle, es el que ha provocado la persecución del Ministro contra la senadora Cecilia López. Un ‘XX’ puesto a hacer la tarea por un interesado, acaba de enviar un correo masivo a medios de comunicación, y qué raro, a la Presidencia, a su Secretaría Privada, al Ministerio de Protección y al propio Ministerio de Agricultura, para difamar a la parlamentaria que le hizo el debate en el Congreso por Carimagua.

Con esfuerzo digno de mejor causa, ‘XX’ recuerda a los funcionarios de hace más de diez años, cuando López asumió esa cartera. Pero claro, no dice una palabra sobre Zúñiga, Uribe, Taboada u Ortiz. En el mismo mensaje y bajo el título “qué bonita familia”, lanza acusaciones contra la hermana y el hijo de la vocera liberal. Sería tonto dudar cuál es el origen del injurioso correo o por lo menos, a quién beneficia. Ministro: queda usted muy mal parado si utiliza o permite que otros usen las armas ruines del chisme, del rumor de internet y la burla, en vez de dar un debate de altura. Defiéndase como hombre… de bien si lo es, y si sus equivocados asesores lo dejan.

Anónimo dijo...

Si el cretinazo de uribe desciende de Ricardo Corazón de León (qué tipo tan de malas este Ricardo con los descendientes que le tocaron) por qué no le pagamos el pasaje y que se vaya a Inglaterra a reclamar lo que le pertenece?

Sería del putas verlo reinando en England, con su chafarote hablado paisa. Emberracándose con el presi de Francia, o mandando a la mierda a Juan Carlos de españa.

O montado en alguno de sus jamelgos con una tacita de té que tan bien le va a su delicado carácter.

Bombardeando irlanda porque no le mandaron el güiskey a tiempo.

O imaginemos a joseobdulio fungiendo de lord con peluca y todo, del carajo, inventando teorías estúpidas acerca de los migrantes de las Malvinas por ejemplo, o cosas así.

Pero por otra parte a quién va a desmovilizar allí? Cómo va a hacer si allá no hay far?

Quién hará las veces de sir ramiro valencia cossio? O el héroe de Invercolsa a qué empresa destinará sus buenos y honrados esfuerzos? Ojo con las acciones de BP.

A quién le recibirá cuatrimotos el hermano del señor valencia cossio?.

A qué cámara enviamos a nancy patricia, a la delos Lords, o a la delos Comunes, o a una cámara de bronceo?

Mierda, que reclame eltrono. Lo apoyamos. Adelante mi rey.

Anónimo dijo...

Ojo de ahora en adelante no nos podemos refereir al Salgareño como el Salgareño, sino su majestad el Salgareño, en su defecto Lord Salgar.

Anónimo dijo...

Cuál será el equivalente de casa de nari en inglés:

House of Bucky?

Anónimo dijo...

Felipe:

Saque el blog a recreo. Publique por favor el árbol (rastrojo) genealógico del patán que regenta la casa de nari.

Qué pasó con ese otro árbol publicado en La Otra Verdad que lo ubicaba como pariente de los Ochoa?

Entonces esos mafiosos también pertenecen a la nobleza inglesa?

Lady nohemí entonces es prima de Chavita? Con razón se disfrazó como se disfrazó el día de la entrega de credenciales. Debió entregarlñe ese día un collar de arepas en lugar de las credenciales que se estilan para esas ocasiones (mirá mijita, te las mada mi mami de medellín).

Por qué sistemáticamente aparecen estos sesudos estudios de cualquier academia de linajes y estupideces?

Quién está interesado en que se conozca esa ascendencia real? será un mensajito subliminal, para que la gleba que conforma el más del 110% que lo apoya se haga a la idea de quelo verán reinar incólume durante muchos, muchos años?

Anónimo dijo...

Nací en Antioquia, pero no me siento antioqueño ni colombiano. Me siento iberoamericano, pues el contacto con otras gentes de America me ha enseñado lo similares que somos. Antioquia tiene gente criminal, jodida y maluca como la aquí señalada, pero de Antioquia son Piedad Córdoba, Carlos Gaviria, Ivan Velásquez, el exfiscal Marín, Tola y Maruja, y paisas son Vladdo (del Quindío), César Gaviria (de Risaralda), Jorge Robledo (de Manizales) y tantos otros que estamos en la pelea tratando que Colombia reaccione frente a la hecatombe que estamos padeciendo. No son paisas ni antioqueños Juan Manuel, Alfonso Cano, el mono Jojoy, Mendoza Diago, Iguaran, Maya Villazón, Cepeda, Gina Parody, Mancuso, etc. y muchos más que por acción o conveniencias se mantienen y aceitan la hecatombe.
Los antioqueños somos el 13% de la población colombiana, y sí agregamos los paisas del Viejo Caldas y del norte del Valle y del noroccidente del Tolima, nos trepamos al 19% de los colombianos. Casi uno de cada cinco colombianos somos paisas; es apenas de esperar que uno de cada cinco delincuentes o torcidos sean paisas. No hay razón valedera para que los paisas nos autoflagelemos o para que el resto de los colombianos nos azoten por paisas. La sangre paisa además se ha regado con profusión por Colombia. Apellidos paisas tienen Felipe ZULETA, Ernesto Samper PIZANO, Carlos Vives RESTREPO, Taliana VARGAS, Juan Pablo MONTOYA ROLDAN, Samuel Moreno Rojas CORREA, y muchos otros que se me escapan.

Anónimo dijo...

Los Nicholls de Marilú, la de la Asociación Colombiana de Genealogistas, son de un chiflado subido. Pero no de un chiflis genial, de chispa, etc., sino de una pendejada campirana y desapacible. Se les ocurrió colocar las cenizas del primer Nicholls al lado del monumento a Córdoba en el cementerio de Rionegro (Antioquia), en un clásico acto de lagartería, de búsqueda de grandezas de cucaña. Con tan mala fortuna para ellos, que el tamaño de los dos monumentos y las correspondientes calidades arquitectónicas, reducen el recordatorio al bisabuelo Nicholls al consabido excremento que nos encontramos al lado de nuestras estatuas.

Anónimo dijo...

Serán parientes, Uribe, el descendiente de Ricardo Corazón de León, y Valencia Cossio Guillermo León, Corazón de Ladrón ?

Anónimo dijo...

Agence France-Presse -

Denuncian a Uribe por violar DDHH en Colombia y a la UE por su apoyo

Un Tribunal Internacional de Opinión acusó el miércoles en Bruselas al gobierno del presidente colombiano Alvaro Uribe de violaciones de los derechos humanos y denunció a responsables europeos por su "apoyo político y moral" al mandatario sudamericano.

Convocado por organizaciones de defensa de los derechos humanos y movimientos campesinos colombianos, y con el apoyo del Grupo Izquierda Unitaria-Izquierda Verde del Europarlamento, el tribunal sesionó durante tres días bajo la presidencia del sacerdote católico belga François Houtart.

En las sesiones se presentó "documentación que trae pruebas contundentes de que el Estado colombiano ha estado involucrado en crímenes de lesa humanidad" como "casos de desaparición forzada, ejecuciones extrajudiciales, desplazamiento forzado y tortura", según la coordinadora del tribunal, Lilia Solano.

Al ser consultada sobre casos concretos en los que se involucra al presidente Uribe, Solano mencionó la denominada "Masacre de El Aro", ocurrida en 1997 en la región de Antioquia, gobernada en ese entonces por el actual jefe de Estado colombiano.

En esa masacre, "paramilitares entraron a un pueblo, cortaron las cabezas de las personas y jugaron al fútbol" con ellas, antes de visitar a Uribe en la gobernación de Antioquia para informarle sobre el hecho y recibir su felicitación, según confesó un miembro de ese grupo, explicó Solano.

"Estamos seguros de que los países europeos no quieren respaldar violaciones a los derechos humanos, no quieren respaldar la ausencia de democracia que hay en Colombia y, muchos menos, el descuido del medio ambiente por parte de muchas de las empresas que operan en Colombia", agregó, al justificar la presencia del tribunal en la sede del Europarlamento en Bruselas.

La actividad de las empresas europeas en Colombia fue objeto de duras críticas, que alcanzaron también a responsables de la Unión Europea (UE) acusados de tener una "responsabilidad fuerte" por la situación en el país andino a través de su "apoyo político y moral" a Uribe.

El sacerdote Houtart afirmó que el Alto Representante de la UE para la Política Exterior, Javier Solana, bo se reunió durante su última visita a Colombia con "ningún movimiento social popular y ninguna organización de defensa de derechos humanos".

El vicepresidente de la Asamblea Eurolatinoamericana, el eurodiputado español Willy Meyer, recordó que el grupo de Izquierda Unitaria defiende una "salida negociada al conflicto de Colombia" y destacó la importancia de la sesión del tribunal en Bruselas.

"Las conclusiones del tribunal pueden ser importantes para aportar datos concretos de violación de los derechos humanos en Colombia que se pongan al servicio de esa solución negociada de ese conflicto", indicó.

El Tribunal que sesionó en Bruselas se sitúa en la línea de otros similares organizados en Bogotá desde 2006 y que han analizado distintas denuncias por violaciones de los derechos humanos contra el Estado colombiano.

Anónimo dijo...

Que algún ascendiente de Lord Salgarian sea hijo bastardo de algún caballo de Ricardo Corazón de León, no hay duda.

Los equinos son lo único que vincularían a don Ricardo con Lord Salgarian, además de las sangrientas Cruzadas que, en nuestro caso, han cubierto la zona de Urabá hasta el golfo de Morrosquillo por el norte; hacia al sur desde el Golfo de Urabá hasta la Bahía de Buenaventura, y hacia el este desde el Valle de Aburrá hasta Mapiripán.

Felipe Zuleta dijo...

Mesura. No caigamos en las mismas conductas del gobierno. Moderemos el lenguaje.

Anónimo dijo...

Casa de Nari en inglés es The White Snow House

Anónimo dijo...

The White "snow" House

Anónimo dijo...

The White "snow" House

Anónimo dijo...

Según nuestros genealogistas ya se
había establecido el parentesco
de los Uribe,los ochoa y los Gaviria.Esto significa que Fabio
Ochoa Restrepo y sus hijos pandilleros y Pablo Escobar,también son descendientes
de nobles linajes.En las grandes familias hay de todo.

Anónimo dijo...

URIBE ES MAFIOSO DE RAZA PURA.

Anónimo dijo...

URIBE MATÓ A PEDRO JUAN MORENO.

Anónimo dijo...

URIBE MATÓ AL BANDI VILLEGAS.

Anónimo dijo...

URIBE MATÓ A JOB.

Anónimo dijo...

URIBE ES AUTOR DE LA MASACRE DEL ARO.

Anónimo dijo...

URIBE ES DEL CARTEL DE MEDELLÍN.

Anónimo dijo...

URIBE FUE COMPINCHE DE PABLO ESCOBAR.

Anónimo dijo...

URIBE FUE COMPINCHE DE FIDEL,CARLOS Y VICENTE CASTAÑO.

Anónimo dijo...

URIBE FUE COMPINCHE DE FIDEL,CARLOS Y VICENTE CASTAÑO.

Anónimo dijo...

URIBE MATÓ A CARLOS CASTAÑO.

Anónimo dijo...

URIBE MATÓ A VICENTE CASTAÑO.

Anónimo dijo...

URIBE FUE COMPINCHE DE SALVATORE MANCUSO Y RITO ALEJO DEL RÍO.

Anónimo dijo...

URIBE ASESINA A SUS COMPINCHES.

Anónimo dijo...

En www.Semana.com de hoy publican las declaraciones de HH ratificándose en sus versiones
contra Juan José Chaux Mosquera.
Este fue gobernador uribista y embajador de narcouribe en Dominicana.

Anónimo dijo...

EL SALGAREÑO Y JUAN JOSÉ CHAUX
COMPINCHES.

Anónimo dijo...

EL SALGAREÑO Y SALVADOR ARANA,COMPINCHES.

Anónimo dijo...

EL SALGAREÑO Y LUIS CAMILO OSORIO,COMPINCHES.

Anónimo dijo...

Les recomiendo QUÉ BONITO ATAQUE
Cecilia Orozco Tascón en El Espectador de hoy.

Anónimo dijo...

Y quien sera LORD AREPA?
Y quien sir MONTAÑERO?
PaPa....

Anónimo dijo...

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA:
lord salgar,don berna,sir josé obtuso,don rito,sir el curita,
don mario.....

Anónimo dijo...

Saludos,Impoluto Zuleta.

Avisele a los contertulios que no se suban en el trencito amarillo del Iguano Gossain.Da tremendo mareo.Y esa voz engolada de domingo arribista en funciones de catedratico uribista pitiyanqui.

( aja... lagarto entropico como salido de alguna metafora oscura )

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente› El más reciente»