lunes, 15 de septiembre de 2008

Inexplicable

Por qué cuando uribe salió a mostrar los videos del delincuente JOB entrando a Palacio no mostró las imágenes del ex embajador chaux entrando? Acaso Chaux ya estaba en la casa de Nari? Por qué el gobierno no dijo nada sobre la presencia de Chaux en esas reuniones? cuál es era la verdadera relación entre Alias el Curita (César Mauricio Velásquez) y JOB? Por qué en la lista de aportantes para el referendo utilizaron cédulas que no corresponden a sus tiltulares? Acaso cometieron el delito de falsedad en documento público? Quiere esto decir que la segunda reelección también será producto de otro crimen? No hay un solo acto del gobierno que no viole el código penal. Y el fiscal y el procurador hablan mucho pero hacen poco.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no es para publicar, (Me gustaría tener disponible la caneca de la basura del Blog)

Una buena entrada Dr Zuleta. Un poco descuidada pero legible. Y se merece el top.

Anónimo dijo...

Cuando vimos al salgareño en su show televisivo mostrando a Job entrando por el sótano, nos llamó la atención la cantidad de ´asesores´ que lo escoltaban. Todos ellos con el alma en vilo ante la posibilidad de que el tipo la embarrara hundiendo la tecla equivocada. Porque hasta para editar videos son unos burros.

Es probable que Cháux, como embajador depuesto en Holanda pero entronizado en República Dominicana, hubiera hecho su ingreso por la puerta de adelante.

Pero tampoco es descabellado pensar que iba en el piso del carro blindado de Job.

El curita se las trae.

( Alguien tiene idea de cuál embajada le van a dar al curita
mientras se enfría el parche en casa de Nari? )

Anónimo dijo...

Felipe:

Si en la lista de aportantes IDENTIFICADOS para el referendo utilizaron cédulas que no corresponden a sus titulares, imagínese lo que ha pasado con 1900 millones de pesos que no han podido ser justificados.

Luis Guillermo Giraldo es un descarado lavador de dinero de los narco paracos. Se está robando a Caldas desde hace muchos años, con otros amigotes como Omar Yepes Alzate el al.

Mientras el salgareño esté en el poder, Luis Guillermo Giraldo se seguirá robando el departamento de Caldas.

Y éste país es tan rico, que se lo están robando desde hace 200 años y no han podido acabar de robárselo.

Pero ojo, el salgareño y su banda van A POR TODO.

Anónimo dijo...

Dr Zuleta:

Si las cédulas utilizadas no corresponden a sus titulares, es claro que hay falsedad en documento público y no tenemos que ser abogados para saber eso.

Y si la primera reelección fue posible por un delito de COHECHO donde tenemos una señora condenada - y a propósito, qué cójónes - y a un Teodolindo ad portas de condena, entonces no habrá problema si la segunda reelección es producto de otro crimen en el cual aparentemente no corre sangre tratándose de un fraude grosero.

Anónimo dijo...

Qué se puede decir del fiscal ?

Primero que es de la ´entraña´ de Casa de Nari.
Segundo que se le murió una mascota
Tercero que no investiga para que su vice precluya.
Cuarto que cuando investiga investiga mal para que su vice precluya.
Quinto que cuando sabe que las fiscalías están infiltradas por narcos y paracos espera una orden del mininterior para trasladar a Tunja un bandido de lo peor que se consigue en Medellín.
Sexto que no sabemos que pasa con los procesos de Mario Uribe primo querido, Jorge Noguera, Rito Alejo, Alvaro Araujo, Sabas Pretelt, Mindesprotección Palacio,
Luis Camilo Osorio y toda la cuerda de bandidos que nos han azotado desde hace seis años.
Septimo porque hubo COHECHO: ya sabemos quienes están en el CO ahora queremos entre barrotes a los que están en el HECHO.

Anónimo dijo...

Felipe, otro de los que estuvo en la casa de "Nari-ciño" reunido con el curita, el asesor juridico, el genocida de indigenas Chaux, Job (será el anagrama de J. OBdulio), fue el abogado Palcioa quien Job le dio datos de quien pudo haber sido el que mandó a estrellar el aprato en el que iba Pedro Juan Moreno V. el de la Otra Verdad y la hija del mismo Palacio, se que el vendido de Palacio (el abogado) sigue siendo uribista pero parte de la familia culpa al "salgareño" de la muerte de la secretaria de Pedro Juan

Anónimo dijo...

Felipe, JOB, seran las iniciales de J. OBdulio?

Anónimo dijo...

Muy cierto Felipe, y que le pasó esta vez a nuestro Salgareño que no salió a hacer su ruedita de prensa, a señalar con su dedo, a decir que de lo de Chaux tampoco sabía nada, a mostrarnos el video completo, a mostrarse rabioso diciendo que lo engañaron, que él como el mesías que es, está por encima del mal y del bien
Cualquier paralelo con videos de operaciones jaque es una simple coincidencia

Será que luego les llega a RCNari el video completo donde están JoB, El abogado Palacio,El curita, El Asesor Jurídico, Chaux y además al fondo El Salgareño, José Obdulio, Sabas, Iguarán, Palacios (el de la desprotección), Uribitwo, Noemí, Lina, Jerónimo, Rangel y hasta lo increíble un extraterrestre.

Anónimo dijo...

Cierto Felipe,
Este mensaje es para la corte penal Internacional

A POR ELLOS!

que más pruebas quereis, es que son tan evidentes

Gobierno inmoral, ésta es tú HECATOMBE SALGAREÑO corrupto

Anónimo dijo...

Amigos foristas: los invito a estar pendientes de una entrevista que Holman Morris consiguió con Ever Velosa alias H.H. La entrevista fue ayer y promete ser una bomba que le va a estallar en las narices tanto a Rito Alejo como al ex embajador Chaux. Pueden oir adelantos de esa entrevista en la página web de la W. Morris habló esta mañana por esa emisora. Y creo que la versión completa puede estar pronto en la página web de Radio Francia Internacional.

Unknown dijo...

Acabo de encontrar un fragmento de esa entrevista en http://www.youtube.com/watch?v=tDVInlO8dlA.
Se reafirma en sus acusaciones a Chaux.

Anónimo dijo...

Felipe, cuando el pueblo - pueblo, no los pelagatos que dicen que apoyan este gobierno corrupto, va reaccionar contra la piramide de la casa de JOB (J. OBdulio) o casa de Nari, como lo hicieron los habitantes de Zipaquirá contra la piramide que los estafó como nos ha estafado este gobierno narco-paramilitar

Siempre Construccion dijo...

Señores del Blog y Felipe,

Vale la pena que den un vistazo al siguiente video, que sera revelado en plenaria en el trascurso de la proxima semana, avalado por inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=4N25cVxWn80

Cordial saludo

Anónimo dijo...

http://www.micolombiano.com/historicoe/2002/09/10/primera.pdf

Anónimo dijo...

http://www.micolombiano.com/historicoe/2002/09/10/primera.pdf

Anónimo dijo...

Para Anónimo de 18 de septiembre de 2008 6:46:

Gracias por el link. Ahí están pintados. Lástima Que Gina Parody no nos visite por estos lados para que piense en lo que es hablar pendejadas. Pero es que pendejadas es el material con el que se fabrican cortinas de humo.