domingo, 14 de septiembre de 2008

La casa de Nari: cueva de delincuentes



Las conversaciones reveladas por SEMANA entre el sr Chaux, embajador en República Dominicana y Alias JOB demuestra otra vez la corrupción de este gobierno que sale y niega. Que asco de gobierno, reuniéndose con delincuentes en Palacio y tratando de ocultar todo. Hasta cuando tendremos los colombianos que soportar al Cartel de Medellín en la casa de Nari?

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente que todo lo que rodea al hampón de casa de nari, es basura, podredumbre y delincuencia.

Ya se vio lo íntimo que resultaron ser el tal alias Job, con el actual y recien nombrado embajador de Colombia en República Dominicana?. Semana publicó algunas de ellas.

Que verguenza, no joda!!!

En otro país, e incluso en otro momento historíco de Colombia, cuando esta no estaba al mando de bandidos de este tamaño, en forma inmediata, por lo menos, se le hubiera pedido la renuncia a ese embajador, por hampón, por delincuente. Pero no en la nueva era eso es lo común, por ese nuevo escándalo no se dice nada por parte de los amigos de uribe, ni de uribe mismo.

Se sabe con plena certeza que job fue un paraco pleno, que incluso seguía, en el momento de su asesinato, trabajando con la temible oficina de Emvigado.

En que PORQUERÍA de país nos hemos convertido

Anónimo dijo...

Dice el comunicado de Casa de Nari respondiendo a las denuncias de la revista Semana:

"Antes de designar al doctor Juan José Cháux como Embajador en República Dominicana, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría General y ante la Fiscalía General de la Nación, verificó la inexistencia de procesos judiciales que pudieran comprometer su responsabilidad por vinculación con grupos armados al margen de la ley."

Recuerden ustedes que es el mismo argumento esgrimido cuando se les pregunto el porqué de la inclusión en la terna del virtuoso Ovidio Claro para el Consejo Superior de la Judicatura.

Mienten y mienten y siguen mintiendo.

Anónimo dijo...

Embajador Chaux. Que renuncie y se le investigue por paramilitarismo!!!

Embajador Osorio. Que renuncie y se le aprese por paramilitarimso!!!

Embajador Sabas Pretell. Que renuncie y se le aprese por cohecho!!!

Embajadora Noemí Sanin. Que renuncie por lambona y oportunista!!!

Anónimo dijo...

Está claro:

Mientras en este país existan periodistas honestos y medios de comunicación que los apoyen, le va a quedar muy difícil al salgareño y su cuerda de mafiosos, narcos y bandidos seguir ocupando la casa de Nari. A por ellos, como dirían los del grupo Prisa.

Y el estúpido de Yamhure diciendo que hay algo podrido en Dinamarca.

Anónimo dijo...

FELIPE: RECUERDA QUE TE DIJE QUE VI A SANTIAGO URIBE VELEZ CON EL TIO DE LA ABOGADA SAMARIA DE FINAGRO ZUÑIGA CHAUZ.ELLA ES SOBRINA DE FAMOSOS NARCOTRAFICANTES SAMARIOS AMIGOS A SANTIAGUITO URIBE VELEZ.ESTAS AMISTADES NO SON CASUALES.INVESTIGA.

Anónimo dijo...

ESTABA SANTIAGUITO CON UN ZUÑIGA CABALLERO-NARCO NARCO-,EN UN BALNEARIO SAMARIO DONDE SE NOTA LA INVERSION NARCA Y EL TESTAFERRATO.

Anónimo dijo...

Audio prontuario - Chaux Job -

Ya hablates con Presidencia?

Anónimo dijo...

Dr Zuleta:

Usted como columnista del Espectador se habrá podido dar cuenta que los foros de ese periódico están plagados de gentuza. Allí uno se encuentra con media docena de tipos que hacen ilegibles los foros. Ilegibles por la sencilla razón de que inundan de basura, vulgaridad e insultos un espacio de opinión generosamente ofrecido por el periódico.

No existe en este país una nómina de columnistas en la edición dominical que se le pueda comparar.

Las columnas de Alfredo Molano, Ramiro Bejarano, Iván Cepeda, y su columna Dr Zuleta son inundadas de insultos, gritos, vulgaridad y amenazas en sus respectivos foros.

La gente tiene derecho a disentir de las opiniones ajenas: eso es sano. Pero estos tipos lo que hacen es llenar el foro de basura con lo cual logran auyentar a la gente que de verdad quiere opinar.

A mi personalmente no me cabe la menor duda que es un grupo a sueldo de quienes en este país quieren hacer el tapen tapen.

Le pregunto, Dr Zuleta, a quién en el Espectador le interesa que esas cosas pasen ? Porqué razón no toman medidas al respecto ? Es tan sencillo como publicar lo que sea opinión y No publicar los insultos, las amenazas y desechar la basura ?

Gracias.

Anónimo dijo...

QUIEN ORDENO LA MUERTE DE JOB?

QUIEN ES EL ABUELO?

Y EL AMIGO DEL ABUELO?

Anónimo dijo...

El abuelo es don Berna, el amigo del abuelo es H.H y el que mandó matar a Job es el jefe de don Berna. Pura Mafia.

Anónimo dijo...

Leí en otro foro, esta mañana, que Oscar Iván Palacio, abogado "lobista" mencionado en la grabación, perdió una hija de 24 años en el accidente que le costo la vida a Pedro Juan Moreno.

Y todavía no puedo creerlo.

En el documento del padre Giraldo puede leerse algo grave relacionado con este accidente Y es que el salgareño y don Berna sabían del cambio de un repuesto al helicóptero que terminó "accidentándose". La testigo, una señora de 45 años, fue asesinada antes de lograr salir del país. Pueden leerlo en la página 21 del documento.

Y todavía no puedo creer que a un tipo le maten una hija de 24 años y siga trasegando por corredores y oficinas de la casa de Nari.

Si alguien puede hacerlo, le agradezco me aclare esto.

Anónimo dijo...

Anonimo, acuerdate que a Gayviria le mato el salgareño a la hermana y continuo con sus risitas picarescas hasta hace poco que le saco la piedra.

Anónimo dijo...

Doctor Zuleta, esta sería la pregunta de la semana:

¿Qué significará ADN, el nuevo diario que distribuirá gratuitamente EL TIEMPO en las principales ciudades?

¿ÁLVARO DE NUEVO?

Anónimo dijo...

¿Por qué mataron a Job?

Por no tener paciencia...

Anónimo dijo...

No, ADN no es Alvaro Uribe de Nuevo. Segun los ultimos informes del recontraespionaje es nada menos que la sigla de AUTO DEFENSAS NACIONALES!

plop!

Anónimo dijo...

El anónimo de las 17:49 agradece una información en el sentido de que no está claro que en la grabación de Cháux y Job el abogado mencionado sea Oscar Iván Palacio, pero que es cierto que ese señor perdió a su hija en ese accidente.

La pregunta ahora es si ese señor buscaba información sobre la muerte de su hija, o sabiendo que su hija fue asesinada sigue trasegando por corredores y oficinas de la Casa de Nari.

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo, en la reunion con JOB participo el DAS, o sea que la delincuencia sigue avalada desde todas las esferas de poder controladas por el Enano Malvado.



Gobierno de Uribe admite que delegada de Inteligencia y diplomático estuvieron en cita con paramilitar
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 14/09/08


14 de septiembre 2009. - El Gobierno de Colombia admitió este domingo que una delegada del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y el embajador del país en República Dominicana, Juan José Chaux, asistieron a la reciente reunión de altos funcionarios con un jefe paramilitar en la sede del Ejecutivo en Bogotá.

En el encuentro también estuvo el abogado Óscar Iván Palacio, según lo reconoció un comunicado divulgado por la Secretaría de Prensa de la Presidencia, poco después de que el nombre del diplomático colombiano fuera citado por la revista Semana.

La nota confirma la asistencia de Chaux, ex gobernador del departamento del Cauca (suroeste), y Palacio en una reciente reunión que el asesinado jefe paramilitar "Job", alias de Antonio López, mantuvo en la Casa de Nariño.

López y el abogado Diego Álvarez, defensor de un ex jefe paramilitar extraditado a Estados Unidos, fueron recibidos allí el pasado 23 de abril por los secretarios Jurídico y de Prensa de la Casa de Nariño, Edmundo del Castillo César y Mauricio Velásquez, respectivamente.

Según el comunicado, en esta reunión "también participaron el entonces futuro Embajador de Colombia en República Dominicana, doctor Juan José Chaux, acompañado del abogado Óscar Iván Palacio, y una delegada del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), entidad que adelanta labores de investigación y cumple funciones de policía judicial".

Anónimo dijo...

Hasta cuando habra que aguantarse esta situacion? A colombia, el sacar a la guerrilla del juego le ha costado un precio tan alto, que
como se dice en los adagios: "Salio peor el remedio que la enfermadad" o "Salio mas car el caldo que los huevos"
Este gobierno mafioso, tiene que ser sacado y lo unico que podra ayudar es la corte internacional. En caso contrario, seguiran las extradiciones y los muertos.

Anónimo dijo...

Coño no joda ustedes no tienen delincuencia común lo que ustedes tienen es delincuencia muy bien organizada chamo

Anónimo dijo...

LA SEMANA ENTRANTE SALDRA EL ENANO MALDITO A DECIR QUE EL RECONOCE QUE EL PRESIDIO LA JUNTA.

AL DIA SIGUIENTE LAS ENCUESTAS DIRAN QUE NO SE HAN PODIDO COMPUTAR PORQUE SE REBOZO EL OPINOMETRO EN FAVOR DEL PARACO.

AL OTRO DIA DOS PETARDOS BOMBAS EN UNA LICORERIA DE CHAPINERO ATRIBUIDAS A ALIAS "EL PULPO" UN PELIGROSO CABECILLA DE LAS FARC.

AL OTRO DIA UN REPORTAJE A DOS PLANAS EN EL TIEMPO QUE URIBE DIJO UNA FRASE QUE FUE ANALIZADA POR EL DOCTOR TERNURA Y DESPUES DE PENSARLO MUCHO, INDICA QUE NO SE SABE SI QUIERE O NO QUIERE SEGUIR EN LA PRESIDENCIA.

EL DOMINGO UNA COLUMNA DE SALUD HERNANDEZ HABLANDO DE LOS ESTUDIANTES ENCAPUCHADOS Y PROPONIENDO QUE CAMBIEN LAS CAPUCHAS POR UNAS VICERAS.

ESTE ES UN CIRCO COMPLETO.

Y EL QUE NO SE HAYA DADO CUENTA .....

Anónimo dijo...

El proximo asesinado es Rito Alejo. Sino hau que sentarse en palco de primera, para ver las cabezas rodando. Y donde estaran los titeres??????????

Anónimo dijo...

Puede leerse en Semana: es parte del perfil de Juan José Cháux:

"Después de los testimonios de alias ‘H.H.’, la Fiscalía anunció la apertura de una investigación preliminar en su contra. Esto le dañó el ofrecimiento como embajador ante el gobierno de Holanda.
El gobierno nunca hizo oficial la razón por la cual Chaux finalmente no fue nombrado, pero según fuentes de la Cancillera se prefirió no correr el riesgo de que le fuera negado el beneplácito ya que esta embajada es la sede de la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. En cambio, el gobierno decidió nombrarlo en República Dominicana."

¿ No habrá alguien en República Dominicana que ponga en conocimiento de su canciller las razones por las cuales tienen ahora semejante embajador de Colombia ?

En su tumba, Leonidas Trujillo debe estar muerto de la risa.

Anónimo dijo...

De Natalia Springer en EL Tiempo:

"Hablo de lo que tuvieron que padecer las víctimas de lo que se ha conocido como "la masacre de Trujillo", pero también les hablo de las 2.505 masacres que, según el registro provisional del Grupo de Memoria Histórica, que dirige Gonzalo Sánchez S.J., han tenido lugar en Colombia entre 1982 y el 2007.

El informe completo ya esta disponible en http://memoriahistorica-nrr.org.co.
desurasur@gmail.com"

Digo yo : Por favor !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el
conflicto.
Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente,le pregunten
lo que quieran. Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama:
*-'Juanito'*, dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Juanito?

- Tengo 4 preguntas.
*Primera:* ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
*Segunda:* ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las
bombas que le mandaron a Raul Reyes, como quedó su computador entero?
*Tercera:* ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papá
me contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver
si queriamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?
*Y cuarta:* ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que
era inocente o por otra cosa?
*En ese preciso momento sonó la campana del recreo.*
El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste.
A la vuelta, Uribe preguntó:

- ¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas.
- Alguien quiere preguntarme algo?

Un niño diferente levantó su mano.
Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba

*- 'Pedrito',* dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?

-Tengo 6 preguntas:
*Primera:* ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
*Segunda:* ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de
Raul Reyes enterito?
*Tercera:* ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no
se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?
*Cuarta:* ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que
era inocente o por otra cosa?
*Quinta:* ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
*Y sexta:* ¿Dónde está Juanito?

Anónimo dijo...

LOs empresarios reformistas agrupados en torno al semanario "semana" le estan dando con todo y chipote chillon a los empresarios relajados agrupados en torno al testaferro Fabio Echeverry Correa.

dicen en babelia :

'ME quieren sacar de Egipto para que me muera de sed en el desierto'

Anónimo dijo...

Mario Bnedetti cumple 88 montevideos.

Anónimo dijo...

Que vivan los/las estudiantes! Que viva la CAPUCHA

jueves, 11 de septiembre de 2008
Bastante alharaca ha hecho la Uribista Gina Parody con los videos del Movimiento Juvenil Bolivariano (MJB) grabados en algunas universidades públicas. Estos videos se publicaron al otro día de su grabación en diferentes sitios de Internet, pero sólo ahora, la parlamentaria viene a desayunarse. La Uribista tiene a su equipo de apoyo parlamentario dormido en los laureles, porque bien tarde, descubren que el agua moja.

http://anncol.eu/index2.php?option=com_content&task=view&id=1318&pop=1&page=0&Itemid=2

¡¡¡ Gracias Gina Parody, por la publicidad !!!

Anónimo dijo...

Leyendo a los columnistas del fin de semana se da una cuenta que hay unos que escriben porque tienen una fuerte convicción y método investigatvo (Alfredo Molano, Ivan Cepeda, Daniel Coronell) y otros que lo hacen porque les pagan por especular desde sus casas(casi todos los demás)

Anónimo dijo...

Nuevo Escándalo: señala Carlos Piedrahita, parlamentario liberal, que en el proyecto de aprobacion del Referendum introdujeron un parágrafo que reduce el Censo Electoral. Se requiere un 25% del censo para aprobar lo propuesto en el referendum. Con el orangután que introdujeron el censo pasa de 24 millones de votantes a 12 millones. De ser aprobado no se requieren 6 millones por el sí sino 3 millones.
Lo anterior pone de presente: A. Que temen que el referendum no se apruebe en las actuales condiciones no obstante que nos dijeron que recolectaron 5 millones de firmas. B. Que Uribe se presentará(a menos que la hecatombe se le venga a él encima)y será elegido a toda costa. C. Que Uribe con su actitud frente a Evo Morales y Bolivia quiere neutralizar a los gobiernos de Suramérica frente al zarpazo que está proyectando en Colombia.

Anónimo dijo...

Seria que JOB, hombre cercano de don Berna (mejor dicho, don Berna en la calle) conocía el incidente del helicóptero de Pedro Juan Moreno Villa?.Quien invitó a la casa de Nari a Oscar Ivan Palacio, padre de la jóven muerta en el accidente?. Qué papel jugaría allí?. Job aducía tener pruebas en contra de los Magistrados y con esto buscaba que no se extraditara a su jefe don Berna; sería que se sobrepasó y de la mano de Oscar Ivan Palacio soltó la última carta: que no tocaran a su jefe pues ellos tenían los detalles del accidente del helicóptero?. Chantajearían al Patrón?.

Anónimo dijo...

Ya Estados Unidos manifestó interés en la extradición del General Gómez Méndez por sus vínculos con algún narcotraficante. Será que tambien le interesará que le manden a Guillermo León Valencia Cossio?. Sabemos que este le colaboraba a don Mario.Hasta ahora Memo debe darse por bien servido. La Fiscalía no le ha dictado medida de aseguraminento. Todos los demás compas de las grabaciones estan enjaulados o van en camino a Miami.

Anónimo dijo...

Anónimo de ayer a las 16 y 26:Felipe no investiga,escriba a noticias uno,
el noticiero independiente,de Daniel
Coronel,el hombre mejor casado del mundo.Esa relación entre María Fernanda y Santiago Uribe hay que
investigarla.

Anónimo dijo...

A Job lo mandó a matar el mismo que
extraditó a don berna.

Anónimo dijo...

Asesinado Job y extraditado don berna,el caso de las reuniones en
la casa de Nari y otras oscuras
maniobras se quedaron sin testigos.

Anónimo dijo...

El salgareño es el gran beneficiado
con la "matada" de alias Job y la
extradición de don Berna.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño mató a Job y extraditó a don berna.

Anónimo dijo...

MELODRAMA EN POCAS PALABRAS:
RITO RATA:SINO ME SACA DE LA CÁRCEL
"NO QUEDARÁ TÍTERE CON CABEZA".
EL SALGAREÑO:"EL PRIMER TÍTERE SIN CABEZA SERÁ USTED".
SE ESCUCHAN VOCES QUEJUMBROSAS DE
ÁNIMAS QUEMÁNDOSE A FUEGO VIVO EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO (PEDRO
JUAN MORENO,ALIAS EL BANDI,CARLOS CASTAÑO Y OTROS EX COMPINCHES DE
ALIAS EL SALGAREÑO).

Anónimo dijo...

Y quien es el CURITA??????

Anónimo dijo...

¡¿REDUCEN EL CENSO ELECTORAL!?

Anónimo dijo...

El loco Barrera nuevo aliado de Uribe
en los llanos.

Anónimo dijo...

Por lo menos 15 millones de colombianos firmaríamos para revocar el mandato de alias El Salgareño.

Pero ¿Quién financiaría la recolección de las firmas?

¿Quiénes seatreverían a recolectarlas?

¿Tocaría encapuchados?

Anónimo dijo...

Justiciero,muy bien.

Anónimo dijo...

Una gozadera los once minutos con la parodia a Gina.

Un abrazo a todos toditos todos.

Anónimo dijo...

Hoy han caido (renunciado???) dos ratas de nuestra Narcocracia, definitivamente para participar en este desgobierno no piden hoja de vida, sino el prontuario delictivo.

Anónimo dijo...

A ENTENDER EL RECURSO DE LA CLANDESTINIDAD.

El debate iniciado por Gina Parody en torno a la aparición de videos que según ella evidencian un plan de infiltración y adiestramiento militar en las Universidades por parte de la guerrilla, no es más que una estrategia para adecuar un panorama político y legal que castigue a diferentes formas de oposición. Los análisis presentados por la congresista no van mas allá de ver la forma cómo hablan, cómo se paran, cómo forman; pero la presencia de grupos de encapuchados en la universidad es una realidad que merece ser analizada superando esa visión reduccionista de aludir al tipo de arengas que se gritan.
(Leer Más)

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Si el humorista Jaime GARZÓN hubiera usado capucha todavía estaría vivo.
¿O no Gina Parodya?

Anónimo dijo...

Saludos,Impoluto Zuleta.Como pentecostal de ferrea fe en saraLASKA,confirmo que en la Casa de Nari tienen el don de lenguas.

Ya estara la CIA en trance de impulsar a 'varito' por la buena senda.Oremos todos.

Anónimo dijo...

CACERÍA DE BRUJAS

Andan persiguiendo a la oposición, pero creo conveniente que también se investigara a la Señora Gina, se dice que su familia tiene contrataciones con el Estado

¿es esto cierto?

¿alguien puede aportar información o documentos?

¿se pueden hacer tales denuncias a un medio de comunicación?

Si se comprueban tales contrataciones, tendría que renunciar la Senadora?

Anónimo dijo...

De nuevo cogieron a "don varito" con las sucias manos en la masa.
Es claro que todos los caminos del narcoparamilitarismo conducen a la "casa de Nari"

Esperen nuevos atentados y nuevas encuentas de la creciente popularidad del narcopresidente terrorista

Anónimo dijo...

EDITORIAL
Bolivia : LA SUBVERSION DE LA DERECHA

Diario LA JORNADA Mexico.

Anónimo dijo...

EDITORIAL
Bolivia : LA SUBVERSION DE LA DERECHA

Diario LA JORNADA Mexico.

Anónimo dijo...

FELIPE,

Es màs preciso afirmar que "don JOB" y los otros fueron a reunirse con los criminales de la "casa de NARI"

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA: CARLOS OSSA ESCOBAR

(Publicado en: http://elmacarenazoo.es.tl)

Respecto a las imágenes difundidas en diferentes medios nacionales de
comunicación, en las cuales aparecen un grupo de personas encapuchadas en una
actividad de estudiantes de la Institución, la Universidad se permite hacer las
siguientes precisiones:

1.. Las imágenes presentadas en los medios son videos de dos momentos diferentes

ocurridos en el primer semestre del año. El primero, donde participamos las

directivas, corresponde a una actividad organizada por la División de Bienestar

Institucional el 31 de enero de 2008 en la cual se da la bienvenida a los nuevos

estudiantes de la Universidad. En ésta participaron más de 600 estudiantes,

quienes estuvieron asistidos además por el equipo de monitores y funcionarios de

Bienestar Institucional. Como en todos los semestres, se presentó a los nuevos

estudiantes la estructura de la Universidad y su proyección académica e

investigativa, en miras a su reconocimiento y acreditación institucional y social,

así como los avances y desarrollos de los diversos grupos académicos y culturales

que hacen parte de la vida universitaria y a la vez, se les convidó a vincularse a

los mismos.

2.. Como se observa en las imágenes publicadas por los medios, al finalizar el

acto un grupo no mayor a 15 personas encapuchadas llegó a la plazoleta abierta

donde se desarrollaba la actividad y en no más de 10 minutos lanzaron arengas y

consignas sobre su ideología política, de forma pacífica y sin intimidar ni

agredir a nadie.

3.. Un segundo momento, que es utilizado indistintamente por los medios,

corresponde a imágenes editadas, al parecer del mes de marzo, donde un grupo de

encapuchados hace arengas alusivas a grupos armados, pero donde reitero no hay

presencia de directivas de la Institución, que asuman la responsabilidad sobre lo

dicho en ese instante.

4.. La Universidad ha sido a través de la historia un espacio de y para el libre

pensamiento. Este principio, esencial para la autonomía, se rige por el precepto y

los principios fundamentales de la Libertad que consagra como Derecho Inalienable

la Constitución Política Nacional.

5.. Según la Constitución, Colombia es un Estado Social de Derecho y por ello toda

persona tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad (artículo 16), se le

debe garantizar la libertad de conciencia (artículo 18) y, así mismo: "se

garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y

opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial" (artículo 20).

6.. Por lo tanto, la Universidad no puede vetar el derecho fundamental a la libre

expresión, siempre y cuando se respeten los derechos de toda la comunidad

académica. Para la Universidad es claro que los derechos de las personas terminan

donde inician sus deberes y donde comienzan el derechos de los demás. La

Universidad Pública es un espacio para el debate y la crítica, pero no es un

escenario para el desarrollo de actos al margen de la Ley.

7.. Las Directivas de la Universidad Distrital hacemos un llamado a la opinión

pública para que se exija a medios e instituciones, la defensa de los derechos

fundamentales consagrados en la Constitución Nacional y les invita a que hagan

parte de los espacios académicos y de debate que brinda la Universidad Pública

para que pacíficamente y de forma crítica expresen sus ideales y hagan parte del
proceso de transformación y construcción de la sociedad civil con la cual está
comprometida la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Bogotá DC, 9 de Septiembre de 2008

CARLOS OSSA ESCOBAR

Anónimo dijo...

O QUE. Creen que Gina Parodi es propiedad privada ?. Gina Parodi es de todos : de uribe y el opus dei. Del partido RCN y del partidito liberal. De su mama,tambien.

O no,mi general?. Otra cosa es que tenga uno tiempo para sacarla.

Anónimo dijo...

Goya, tu grabado vuelve a la lucha
Así se titula la carta que el grupo ‘Comando Arte Libre S 11’ le entregó a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, explicando el por qué del robo del grabado de Goya.
Tristes Presentimientos de lo que ha de Acontecer
Foto: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Notasrelacionadas

03/09/2008 - 12:06pm | Bogotá exhibe los 'Desastres de la Guerra' de Goya

12/09/2008 - 1:12pm | ¡Desapareció un grabado de Goya!

El grupo, hasta ahora desconocido, se reivindicó el robo del grabado ‘Tristes Presentimientos de lo que ha de Acontecer', del pintor español Francisco de Goya, ocurrido el pasado jueves, en Bogotá.

‘Comando Arte Libre S 11' envió este fin de semana el documento a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en donde se exhibe desde el pasado tres de septiembre 'Los Desastres de la Guerra'.

En el documento justifican el robo diciendo que lo hacen como protesta contra "la burocracia del arte". Además del texto, el comunicado del grupo tiene dos fotografías, una que sería de la ceremonia de presentación de la exposición, y otra en la que se aprecia al alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, observando la colección, pero a través de un fotomontaje, se excluye una obra y se pone un excremento.

El documento, asegura el informativo, parece ser redactado por una persona culta que lo titula "Goya, tu grabado vuelve a la lucha". Agrega que la obra "pasa a nuestras manos, a las manos del arte libre de políticos y apunta ahora contra la imagen de todos esos burócratas explotadores del pueblo".

El robo se produjo la noche del pasado 11 de septiembre, cuando las puertas de la sala de exhibición se cerraron.

La obra hurtada, ‘Tristes presentimientos de lo que ha de acontecer', forma parte de la serie ‘Los Desastres de la Guerra', que con un total de 80 obras, de formato pequeño de 17,8 por 22 centímetros y pintados entre 1810 y 1814, se exhibe en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de Bogotá.

Texto entregado por 'Comando Arte Libre S 11'

Goya, tu grabado vuelve a la lucha. La lucha de Goya continúa, Goya no ha muerto. Su grabado rompe las telarañas del museo y se lanza a los combates del presente. Pasa a nuestras manos. A las manos del arte libre de políticos y apunta ahora contra la imagen de todos esos burócratas explotadores del pueblo. Contra los amos nacionales y extranjeros. Contra ellos que lo encerraron en los museos enmoheciéndolo.

Los que deformaron las ideas de Goya. Los que nos llamarán anarquistas, puristas, maleducados, sinvergüenzas, aventureros, terroristas, bandoleros. Y es que para ellos este reencuentro de Goya con su audiencia es un ultraje, un crimen. Y es que para ellos su grabado libertador en nuestras manos es un peligro.

Goya no está con ellos -los oportunistas- sino con los oportunos. Por eso su grabado pasa a nuestras manos. A las manos de la audiencia que no va a cócteles, que no paga la boleta que cobra la Fundación Gilberto Alzate Avendaño por ver la exposición (¿por qué el lucro? ¿Acaso no es una institución pública?).

Y unido a las luchas de la audiencia del arte no descansará hasta lograr la independencia del delfinazgo de los Alzate y los Moreno, esta vez total y definitiva.
Por eso es necesario que ahora, como hace dos siglos, los colombianos veamos el grabado con que Goya retrato la estupidez española heredada por los criollos ilustrados que solo se liberaron de los chapetones para guardarse sus tierras y títulos pero que juraron de inmediato lealtad ante el Rey de España (y que al menos tuvieron la engañosa suerte de morir como próceres de la Patria).

Sin distingos de ninguna especie invitamos a la audiencia a que nos lancemos a recorrer los caminos de "Los desastres de la Guerra", en lucha por la segunda y completa independencia. Interpretamos al arte cuando recuperamos el grabado de Goya.

El grabado 'Tristes presentimientos de lo que ha de acontecer' constituye un símbolo que vale más que cien derechos de petición y mil tutelas. Por eso nuestra primera acción consistió en ponerla a circular en manos de la audiencia que lucha por la libertad del arte y quitársela de las manos de estos viles oportunistas y fantoches disfrazados de ilustrados y mecenas: Old Masters Art Brokers y Abad Land Fine Art, la Casa Museo Goya de Fuendetodos, la Diputación de Zaragoza (España), el Alcalde Mayor de Bogotá, la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte y Ana María Alzate, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

¡Con la audiencia, con la imagen y sin poder! ¡Presente, presente, presente!

el espectador.com

Anónimo dijo...

Este lunes llega Referendo del agua a la Registraduría
El Comité Nacional en Defensa del Agua y la Vida reveló que ya tiene en su poder un 1.784.115 firmas para radicarlas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil al inicio de la próxima semana.

La idea de esta iniciativa popular es que desde la sociedad civil colombiana se promueva e impulse que con más de dos millones de rúbricas se presione para que se cumpla el derecho al agua a todos los colombianos.

Este lunes a las dos de la tarde serán entregadas las firmas por lo que están invitando a que este día se convierta en un día de fiesta, de jolgorio y de celebración.

Las y los que se quieran unirse a esta campaña son esperados en el Ecofondo a las 12:30 -calle 82 No. 19-26- o en la entrada de la Universidad Nacional por la calle 26 a la 1:00 de la tarde.

En la jornada de movilización hacia la entidad electoral es que todos los ciudadanos que estén presentes vistan una prenda azul en alusión al Referendo.

el espectador.com

Anónimo dijo...

El embajador Chaux renuncia mientras el comunicado de Palacio dice que todo es legal y que no pasa nada.

Escudandose miserablemente acusando sin pruebas aun magistrado ya por conspirar contra Uribe.

Dicho magistrado fue absuelto ya y encontrado victima de una conspiracion de Uribe para enlodarlo.

Quien entiende a estos delincuentes desaforados?

Sr procurador hasta cuando se demoran UD en sancionar estos funcionarios tracaleros y mentirosos?

Hampones que nunca debieron representar a la presidencia porque no tienen ningun respeto por ella.

Adios Colombia, secuestrada por el Cartel de Medellin, de acuerdo con los millones de votos uribitas.

Anónimo dijo...

... yo me permito citar con sumo deleite a Caballero :

... 'como en la letra menuda de los contratos culebreros'

... una especie de gesto desaguadero contra la canalla del Sindicato de Antioquia.

Anónimo dijo...

Aumentan las denuncias de corrupción en la Fiscalía

Anónimo dijo...

El embajador al renunciar, admite actos inapropiados, mientras que Palacio produce mas mentiras justificando todo, aparentemente antes de la renuncia.


Este es el texto del comunicado dado a conocer por la Casa de Nariño.

1. La presencia en la Casa de Nariño de Diego Álvarez, abogado de Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna', y del desmovilizado Antonio López, alias ‘Job', obedeció a su deseo de entregar información sobre una posible manipulación de testigos por parte del magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Iván Velásquez, en contra del Presidente de la República.

2. El Secretario Jurídico de la Presidencia recibió en dos ocasiones al abogado Diego Álvarez en las oficinas de la Casa de Nariño. En la primera reunión, el 28 de febrero de 2008, el señor Álvarez le informó de la supuesta existencia de un complot auspiciado por el magistrado Iván Velásquez. Al término de esta reunión, anunció la entrega de esa información en una próxima cita. En la segunda reunión, el 31 de marzo, el abogado Álvarez se ratificó en la existencia del pretendido complot, y manifestó que estaba en el proceso de recaudo de las pruebas y que las llevaría en una siguiente reunión.

3. El 23 de abril se realizó una tercera y última visita en la Secretaría Jurídica de la Presidencia del abogado Diego Álvarez, quien llegó en compañía de Antonio López, alias ‘Job', para la entrega y recepción de las pruebas sobre la posible manipulación de testigos por parte del magistrado auxiliar Iván Velásquez.
A esta reunión asistió el Secretario Jurídico, quien invitó, luego de haberse iniciado este encuentro y por unos minutos, al Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, quien había conocido al señor Antonio López, alias ‘Job', como vocero de los desmovilizados en julio del año 2006 -y al que no había vuelto a ver desde ese momento-, en la Casa de Paz de las AUC ‘Villa de la Esperanza', en Copacabana, Antioquia.
En ese entonces, César Mauricio Velásquez era miembro activo de la Comisión de Conciliación Nacional, y en esa condición participó en el proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y ayudó a la búsqueda de un acuerdo humanitario en reuniones con jefes de las Farc.

4. En la reunión del 23 de abril, también participaron el entonces futuro Embajador de Colombia en República Dominicana, doctor Juan José Cháux, acompañado del abogado Óscar Iván Palacio, y una delegada del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), entidad que adelanta labores de investigación y cumple funciones de policía judicial. La representante del DAS se hizo presente en la reunión, luego de que el Secretario Jurídico de la Presidencia invitara a esa entidad a participar.

5. El 23 de abril, día de la tercera reunión en la Casa de Nariño, el ex Gobernador Juan José Cháux, quien se encontraba en Palacio y conocía sobre la existencia de la reunión que se había concertado por parte del Secretario Jurídico con el doctor Diego Álvarez, manifestó su voluntad de asistir a la misma.
Antes de designar al doctor Juan José Cháux como Embajador en República Dominicana, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría General y ante la Fiscalía General de la Nación, verificó la inexistencia de procesos judiciales que pudieran comprometer su responsabilidad por vinculación con grupos armados al margen de la ley. En su carrera política en el Congreso de la República, el doctor Juan José Cháux nunca perdió su investidura parlamentaria.

6. Al término de la reunión del 23 de abril, el abogado Diego Álvarez le entregó al Secretario Jurídico la información anunciada sobre la manipulación de testigos en contra del Presidente de la República. Esta información, luego de ser evaluada por la Secretaría de Seguridad de la Presidencia, le fue remitida por el Secretario Jurídico al DAS para su verificación y pertinencia. Esta entidad consideró que era necesario proceder a informarle a la Fiscalía General de la Nación para lo de su competencia.

7. Ni el señor Diego Álvarez, abogado de Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna', ni el desmovilizado Antonio López, alias ‘Job', tenían procesos en su contra ni orden de captura, e ingresaron a la Casa de Nariño cumpliendo los protocolos de seguridad, como se aprecia en documentos fílmicos y libros de registro de entrada. En ningún momento se ha ocultado este encuentro, que se realizó con la mayor transparencia.

*
Elespectador.com

Anónimo dijo...

La entrevista de Lucho Garzón en El Tiempo: exabrupto se escribe con X de EX y no con ESE de escupitajo

Jueves 11 de septiembre de 2008

“¿Por qué es tan opositor a una nueva reelección? ¿No le parece que el Presidente lo ha hecho bien?

Ha tenido muchas cosas positivas y le dio autoestima al país. Tiene un gran liderazgo y ha hecho cosas como combatir el paramilitarismo y desenmascararlo, como nunca imaginé.”

Esta perlita soltó sin reato alguno nuestro EX, en entrevista a pagina entera en edición dominical de El Tiempo. Para alguien que desde tan alta tribuna opina que Uribe ha tenido “muchas cosas positivas”, se comprende que quienes creemos precisamente todo lo contrario, es decir que de este gobierno todo es negativo, merezcamos el calificativo de izquierdistas radicales e incluso de ingenuos o estultos. Pero más sorprendente aún es la atribución de esa rara, nueva y patriótica virtud de dar “autoestima” al país. El Diccionario de la Real Academia define la autoestima como “Valoración generalmente positiva de sí mismo”, así que según nuestro brillante EX, hay que agradecer a Uribe que este paraíso de la mafia y la miseria, este paradigma de la democracia tenga hoy una valoración positiva de sí mismo. Pero lo que sí resulta francamente inexplicable e inaceptable, es que hayamos adoptado, contra toda evidencia, la tesis de la Casa Nariño que reclama para sí el merito de haber enfrentado y liquidado el paramilitarismo, olvidando la andanzas del jefe del DAS, de los familiares de los ministros, de los gobernadores y alcaldes y sobre todo de miembros de las fuerzas militares y de Congresistas con el paramilitarismo. Para quienes creemos, con base en las investigaciones judiciales y académicas que el concurso del paramilitarismo fue condición indispensable y causa eficiente de la instauración de este régimen, resulta falaz atribuir al mismo meritos que son, a un costo muy alto, de la Corte Suprema y de quienes como Gustavo Petro y Clara Lopez revelaron al país la cara verdadera de la mafia en el estado colombiano. Y es faláz además porque oculta que la estrategia de este gobierno, fracasada gracias a la Corte Constitucional, era la de legalizar el paramilitarismo, dando a los victimarios el estatus de rebeldes políticos, para consumar la impunidad y la toma directa del poder politico.

Pero en contraste con estas amabilidades gratuitas con el régimen, nuestro EX, se despacha así sobre el Congreso del Polo:

“¿Cuando asista al congreso del Polo, expondrá esta posición?

He decidido marginarme del proceso de elección de delegados al congreso, para no ser un problema.

¿Usted no va por eso o porque lo derrotaron en el intento de hacer una coalición mayoritaria contra Carlos Gaviria?

Hoy, frente a lo que está pasando, no tengo garantía alguna. Si por hablar se me han venido todos los escupitajos posibles, ¿qué tal en el congreso?

¿Y por qué no va y pone la cara?

Porque quieren volver el congreso un escenario para liquidarme y no les voy a dar el gusto.”

Las críticas de la gente del Polo, o los desacuerdos con nuestro brillante y rápido EX, son para él ESCUPITAJOS. La nobleza en el lenguaje se reserva para otros, para los nuestros el trato escatológico. Para el Comité Ejecutivo Nacional del Polo, ni siquiera un leve ademán de mínima cortesía para excusarse por no responder a las múltiples invitaciones a concurrir al mismo para plantear sus tesis o sus propuestas.

¿Con base en cuáles argumentos se presenta ante el país alguien a decir que el Congreso del Polo no ofrece garantías? Más aún ¿Cuáles son las garantías que reclama o concibe nuestro EX? Debería tener la generosidad de ilustrar a los pobres mortales del ejecutivo o si ellos no tienen la altura para ser sus interlocutores, por lo menos debía explicar a la opinión pública cuales son esas garantías que según su criterio no existen.

Ni queremos, ni podemos obligar a nadie a ser elegido como delegado al Congreso del Polo, pero tampoco se nos puede pedir que estemos obligados a erigir a algún Mesías en mentor obligado del partido y a eximirlo per secula seculorum de los procedimientos de elección democrática.

Sindéresis, esa rara avis, es lo que esperamos de quienes reclaman el papel de dirigentes.

Nota al pie: del Diccionario de la Real Academia de la Lengua el significado de exabrupto:(De ex abrupto).1. m. Salida de tono, como dicho o ademán inconveniente e inesperado, manifestado con viveza.

Guillermo Asprilla


(haga sus comentarios)

Anónimo dijo...

AMIGO FELIPE,

Preguntémosle al presidente Uribe la lista completa de todo el personal que ha entrado a Palacio de Nari, registrado o no, supuestamente a aportar pruebas de delitos cometidos por altos funcionarios.

aunque esta labor la debería recoger la Fiscalía, es claro que se realiza asiduamente en la Casa de Nari,

pero que nos cuenten de una vez por todas la verdad, y que dejen ese cuentagotas informativo tan desgastante y humillante

Anónimo dijo...

felipe.le felicito su valor civil.lei un anonim oi que creo es cierto,ya que la familia zuñiga caballero-narcotraficante de vieja data-tiene una hija,y sobrina,la abogada zuñiga chaux en finagro.y estos caballeros estan relacionados intimamente con santiago uribe ,quien cuando pernocta en los lujosos balnearios samrios,se puede ver en compañia de estos narcoparamilitares.porque en este gobierno uribe a nombrado a tantos narcos?huevo es ,gallina lo pone.

Anónimo dijo...

Parece que paracos colombianos se "des-movilizaron" a Bolivia...

¡¡¡ Evo, Evo, Evo

Uribe vale huevo !!!

Anónimo dijo...

Estaré mañana martes 16 de septiembre en Medellín participando en el foro FARC: ¿Se acerca el fin? Perspectivas políticas y militares.

Invitado por el Concejo de Medellín asistiré como conferencista central en el foro que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín. El propósito del foro es analizar desde diversas ópticas el estado actual del grupo guerrillero en el contexto nacional e internacional. Igualmente, se quiere reflexionar sobre algunas perspectivas del conflicto colombiano.

Invito a todos mis amigos en Medellín y Antioquia para que asistan al foro.


Gustavo Petro

Anónimo dijo...

La propuesta de que una vez el cartel de Medellin y de la Costa se derrumbe, la casa de Nari se convierta en un monumento a los desplazados y un "nunca mas al genocidio".

Este gobierno mafioso, en donde cada dia se descubre un nuevo capitulo de corrupcion y delincuencia del gobierno del Caballista Uribe, debe dar una voz de alerta y despertar de la modorra a esos siete millones de teleaudientes de RCN y Caracol, para que dejen de ver novelas y espectaculos deportivos y saquen a empellones a todos esos paisas corruptos de todos los estamentos de la sociedad.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo qué más pruebas quieren el 84% de BRUTICOS de este país!!!!!!!!!!!
TODO ABSOLUTAMENTE TODO HUELE A NARCO Y A PARACO!!! qué más quieren?
TODOS UNTADOS! eso no les dice algo?
Sólo teniendo un presidente narco y paraco es posible que TODO EL GOBIERNO ACABE EN LO MISMO!
De verdad le digo a los que firmaron por la reelección:
QUE MÁS PRUEBAS QUIEREN?????

Anónimo dijo...

Sì guêvon, Chaux es paisa y Juan Manuel y Gina Parody.

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo bueno, al Salgareño cada semana le está saliendo un nuevo escándalo que lo relaciona y nos demuestra su real máscara.

Ni lo que haga la Gina le puede ayudar...
Ni autoatentados..., ni colocarse ponchos en sus consejos comunales...
Ni sus gotas le están logrando quitar los "Nervios" que debe de tener...

Y pensar que estuvo a poquito de ir a la cárcel!

Yo continúo con la idea de que le revisen los cabellos, porque estoy seguro que en el cuero cabelludo oculta el 666

Debería de decir otra vez su frasesita "Esta carnita y estos huesitos" para que le aumente 1350% su favorabilidad.

No será que Radio Cadena de Nari, dentro de su fabulosa programación nos está metiendo a los colombianos mensajes subliminales que dicen:

Yo el Doptor Varito te digo que todo está bien, que me reelijas, que me veas como tú salvador, tú me necesitas, necesitas a José Obdulio, necesitas de "seguridad", necesitas de "confianza inversionista" y si no me obedeces y eres de mi 84%, pues eres un opositor, un terrorista y si te llego a ver te doy en la Cara...

Anónimo dijo...

Todos los escándalos conducen a nuestro president

Pero yo estoy tranquilo porque cuando le veo en la TV alzando su mano tajante o señalandome con su dedo ajusticiador, me viene un fresquito y me tranquilizo y veo que todo en este país esta BIEN.

Anónimo dijo...

De acuerdo con la idea de dedicar la casa de Nari aser un monumento de reconocimiento a las victimas de los genocidas de los Carteles de Medellin y de la Costa; a decirles nunca mas a los corruptos, que en su gran mayoria son paisas y de la Costa, con uno que otro cachaco incluido.

Anónimo dijo...

Yo Alvaro Uribe Velez me infiltré en este blog para decirte querido compatriota que no hagas caso de lo que aquí se dice (escrito con nervios),que mi gobierno es maravilloso porque asi lo confirma mi 84%, me siento mal cuando dicen "La Casa de Nari" y personas como Zuleta y Coronell me tienen "rabiecita" por tanto te "persuado" porque yo no te obligo, a que te alejes de este blog. Att: Tú Mesías Alvarito.

Anónimo dijo...

... Imagino que paisita y narco-palimitar es el Antioquia Sindicato.

... Imagino que paisita y fascista es Fabio Echeverry Correa. Imagino que el para-papa del Referendo es el paisita Ladron de Caldas. Imagino que paisita es el Heroe de Invercolsa. Imagino que paisita es uribito2. ( no quiero perder la sinderesis en medio de tanto culebrero )

Anónimo dijo...

EN EL SIGLO XXII, LOS HISTORIADORES HABRAN HECHO DE LAS SUYAS.

SE ENCONTRARA EN LA ENCICLOPEDIA:

URIBE VELEZ, ALVARO. PATRIOTA COLOMBIANO QUE DESDE MUY JOVEN Y DEBIDO A SU LUCHA SOCIAL DEJO A MEDELLIN SIN TUGURIOS. EN UN GOBIERNO PULQUERRIMO DE QUE NO SE HABIA DADO NOTICIA HACIA VARIOS LUSTROS, URIBE CONDUJO UNA PRESIDENCIA AUSTERA Y EQUILIBRADA QUE LO LLEVO A CONDUCIR LOS DESTINOS DE COLOMBIA POR 30 AÑOS Y A SER QUERIDO POR EL PUEBLO, QUE GRITABA: Y SI NO ES URIBE QUIEN?. ALGUNOS MALQUERIENTES FORMARON BLOGS, PERO NO PASARON DE SER CIRCUNSTANCIAS TEMPORALES. SUS FRASES MAS CELEBRES SON: TE DOY EN LA CARA MARICA, Y TRABAJAR TRABAJAR Y TRABAJAR, DONDE SE REVELA SU CARACTER FRENTERO Y MAGNANIMO.INVENTO UN MODERNISMO, AUN EN USO EN LA REGION PAISA, EL ROSCOGRAMA QUE FUE APROBADO POR LA RAE EN 2021. MURIO DE GRIPA AVIAR EN 2065 AL LADO DE SUS HIJOS Y SU ESPOSA LINA, QUE ERA UN ENCANTO DE MUJER. DELEGO SU PRESIDENCIA AL HIJO DE JERONIMO Y NIETO DEL PATRIARCA: URIBE TWO.

Anónimo dijo...

ala pero estos tipos ya les demostro Semana( con foto) que JOB no estaba en el libro de visitantes ... y persisten en mentir diciendo que todo es transparente.

Anónimo dijo...

"Uno que otro cachaco" como
Pachito Santos y su primo Juan Manuel Santos,la cùpula del cartel
de lagartos del altiplano cundiboyacense que merodea el
presupuesto,los contratos,el poder
mafioso o no.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que para la concepciòn mafiosa del salgareño
la vida de Pablo Escobar tambièn fue trasparente,por eso lo llora
a moco tendido.

Anónimo dijo...

Y otros cachacos como Juancito
Lozano y la señorita Parodia,que
no oyen,no ven,no entiende.O que màs bien se hacen los pendejos.

Anónimo dijo...

Gonzalo Rodriguez Gacha,el patriarca cundiboyacense,fundador deL MAS Y socio de Pablo Escobar
Gaviria.

Anónimo dijo...

Nancy Patricia Gutierrez,matrona cundiboyacense.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en Hora 20 que el papá de la mujer que murió en el mismo "accidente" junto a Pedro Juan Moreno está sosteniendo que no fue un accidente. Que saben los foristas de esto?. Mucho seguimiento a este asunto muchachos.

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE CONOCES DEL OPUS DEI ?


opus dei ...!!1 opus dei = SINDICATO ANTIOQUEÑO .!

QUE CONOCES DE LAS SECTAS QUE MANIPULAN A NEUSTRO #82 ?

que sabes de los verdaderos poderes que cuidan al señor de las convivir .?

no notas que entre tanta y tanta porqueria diaria lo que ellos logran es que las fuerzas se gaten en proqueria y mas porqueria que rodea , cuida y secunda y se beneficia del #82?

no notas el hedor de las mangualas , mafias , acumulando riquezas y beneficiandose de la miseria de toda una nacin .?


que sabes de la relacion


uribe-sindicato antioqueño-opus de- masoneria- multinacionales del saqueo ( compañias mineras) - multinacionales de la estupidizacion masiva ( medios de comunicacion ) y masacres estilo rwanda ?


que sabes el OPUS DEI ?


OPUS DEI

SINDICATO ANTIQUEÑO

MASONERIA internacional

SIONISMO .!


SIONISMO EN COLOMBIA - BOLIVIA-ECUADOR-ARGENTINA-CHILE MEXICO-AFGANISTAN-IRAK-CONGO ......

simple .....

simple .....

en COLOMBIA todos los Canimos del PARAMILITARISMO ( MAsACRADORES . DESCUARTIZADORES , TRAKETOS , POLITICOS) conducen al #82!


pero no entiendes aun

que la porqueria se tapa con porqueria ?


quiero armar la hp en este pais ....

vamos a armar la hp en este pais .!

vamos a tumbar el congreso ....

por paraco
por vendido
por guerrillo y por torcido .!



SIEG HEIL .!

FOREVER MEI KAMPF .!
1.8.

Anónimo dijo...

I'm not sure where you're getting your info, but great
topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for fantastic information I was looking for this
information for my mission.

My web page :: new cellulite treatment