jueves, 25 de septiembre de 2008

No les creo



Ya lo dijo hoy la secretaria de Gobierno de Bogotá: estos 19 muchachos fueron asesinados sin haber sido reclutados por ningín grupo ilegal. Es decir asesinados, crímen de lesa humanidad.

No vaya y sea que ahora sepamos que estos muchachos son los mismos que usaron capuchas en la Universidad Distrital y que tanto escandalizaron a la senadora Parody quien ahora sí anda CALLADA.

No le creo a Juan Manuel Santos, No le creo al General Padilla, No le creo a nadie en este gobierno de mafiosos.

Y hablando de mafiosos será que el ministro de Justicia ya se enteró de que su hermanito está preso? TaL vez no porque hoy es el presidente de Colombia encargado......

Y que estará esperando el Fiscal Moreno de la Corte Penal Internacional para iniciar sus investigaciones ya?

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe q' risa anoche el godofueribestia hablandole al pleno de la onu en una sala vacia,no se como a RCN se le escapo y dejo ver esa sala vacia y el godofueribestia hablado solo jajajajajajaj....

Juan Ladrón de Guevara dijo...

Que bueno que al arrodillado de la casa Nari no lo voltearon a ver ni para escupirlo, eso le pasa por paraco, por farsante, por lenguisuelto. Aqui podrá ser muy mandosito y muy capataz, pero en la casa de los dueños del potrero no es más que un bicho indeseable.

En otro tópico, no sería nada raro que los muchachos asesinados y mostrados como paracos, hayan sido asesinados por las "fuerzas del orden" que ahora se las dan de preocupadas y dispuestas a realizar sendas investigaciones, que como todas las investigaciones quedaran en el limbo amnesico de los colombianos. Pero eso sí, no hay nada como la seguridad democrática. Ya pronto vamos a tener que comprarno pasamontañas no vaya a ser que dentro de poco nos "recluten" por opositores

Anónimo dijo...

Y A PERRA DAVILA CUANDO LA CAPTURAN?

Anónimo dijo...

Ala esto es el colmo caray...
que hacemos, que guama no?

Seguimos callados mis Chinos, mis
pingos,toches,paisas,pastusos,vallunos,costeños,
o seguimos todos chirriados?

Anónimo dijo...

Otro record historico:

Valencia Cossio el presidente de Colombia encargado, con su hermano preso hoy por vinculos traquetos.

Seria su hermano fiscal en medellin si no fuera por las influencias del presidente encargado?

Alguien tiene dudas que el narcoparamilitarismo llego para reelegirse indefinidamente en Casa Nari?

Anónimo dijo...

Ala como dice el anonimo de las 9:34 hagamos algo que esta situacion esta cada vez peor cada dia se destapa otra porqueria de esta dictadura disfrazada propongamos algo mire que ya son muchos los que dicen lo mismo que la copa se esta rebasando que cada vez hay menos esperanza que ya no queda nada y todos dicen lo mismo hay que buscar una forma para unir toda esas voces de inconformismo por como esta mafia se apodero del estado; no se formemos colectivos busquemos la forma de expresar ese inconformismo para que le abramos los ojos a ese 84% que sigue como un zombie las mentiras que capo de capos nos envia desde los medios por favor reaccionemos frente a esto Felipe usted tiene por lo menos una investidura como periodista para que promueva algo a los demas nos queda dificil mire los de los muchachos de Bogota la verdad no es miedo me da es miedo irme de este mundo sin una justa causa luchando el miedo es quedarme en el camino de resto ya estoy preparado para entregarme a la causa de desmontar esta mafia que no quiere desprenderse del poder lo ideal Felipe seria que fuera desde las ideas. Por favor busquemos formas de organizarnos

Anónimo dijo...

Felipe y bloggers:

Ya es hora de empezar a mover algo en la CPI.

Cada día es más escandalosa la burla del régimen hacia sus gobernados:

Impunidad en los casos relacionados con el yidisgate. Sabas y palacios siguen impunes en libertad.

Luis camilo osorio sigue como embajador en MEXICO, y nada pasa.

Los desplazados continúan en los semáforos, y nada pasa.

Aparecieron los cadáveres de unos jóvenes de Soacha, asesinados en N. de Santander, y nada pasa.

Busquemos contacto vía e-mail, o por correo escrito físico, en fin, como sea, pero ya es hora de empezar a joder en la CPI. Esto se va a agravar.

Aparte esto, el régimen está manoseando las instituciones con las reformas a la política y a la administración de justicia, más un referendo para reelegir indefinidamente al hijueputa que gobierna este muladar, en abierta burla a la reciente visita de dignatarios de la CPI.

Es hora de empezar a denunciar en serio. No más mamaderita de gallo.

Anónimo dijo...

el titular es bombi: "hermano del presidente encargado de Colombia detenido por nexos con paramilitares y narcontraficantes"...como la ves???

Anónimo dijo...

SOS cpi, please...

Anónimo dijo...

Sin el más mínmo comentario:

El hermano del presidente de Colombia (encargado), preso por mafioso...

Anónimo dijo...

mas titulares:

El hermano del presidente encargado de Colombia fue detenido por relaciones con narcotraficantes y paramilitares...Colombia tambien tuvo como canciller a María consuelo Araujo que también tuvo que renunciar a su cargo cuando las autoridades detuvieron a su hermano e iniciaron investigaciones contra su padre

Anónimo dijo...

NOTICIA EL ESPECTADOR:

Mancuso señala a Rito Alejo del Río como promotor de autodefensas en Urabá
En una audiencia virtual, el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, señaló que el Estado es el responsable de la violencia moderna en el país y que en ningún momento presionaron a los firmantes del Pacto de Ralito. Además señaló al general en (r) Rito Alejo del Río como promotor de las Autodefensas en el Urabá.
11:18 Durante su primera audiencia virtual desde Washington, el ex jefe del Bloque Calima de las Autodefensas, dijo que no obligó a nadie a firmar el pacto de Ralito y que los asistentes tenían pleno conocimiento del texto que se firmó.

Además manifestó que mucho de los políticos que fueron citados y no asistieron, no recibieron ningún tipo de represarías. "Todos los asistentes del pacto de Ralito fueron por voluntad propia", agregó Mancuso.

El ex jefe paramilitar dijo también que apoyó directamente las aspiraciones políticas de Miguel Alfonso de la Espriella y Eleonora Pineda, para las candidaturas en el 2002 al Senado y Cámara.

Manifestó que firmaban actas en los encuentros con congresistas para dejar constancia “de los intentos de paz que buscábamos las Autodefensas”.

09:15 Mancuso denunció que el Estado ha sido el principal promotor de la violencia y que lo reclutó y entrenó para que acabara con la guerrilla. “Me parece injusto que una persona que haya sido víctima del Estado pague con cárcel, el conflicto es más grande que todos nosotros y Colombia siempre ha sido un país en guerra”, puntualizó.

“Si no decimos la verdad, toda la verdad, los verdaderos culpables del conflicto van a señalar a la guerrilla y a los paramilitares como los culpables”, agregó el ex jefe de la Auc.

Mancuso negó haber utilizado sus influencias dentro de la Corte Suprema de Justicia para beneficiarse en los procesos penales que se adelantan en su contra, aunque si afirmó que tenía “amigos” a quienes había podido llamar.

Ante la pregunta de si otros jefes paramilitares infiltraron el Alto Tribunal, Mancuso pidió un receso para discutir la pregunta con su abogado. Sin embargo, fue negada la petición y el ex jefe de las Autodefensas respondió que no tenía conocimiento de eso.

Noticia en desarrollo...

Anónimo dijo...

y que paso con los mensajitos que les estan mandando a h.h y sus amigos???

Anónimo dijo...

Estimados Felipe y demas foristas, despues de este ciclo ininterrumpido de noticias, desde cuando el caballista Uribe y sus secaces se tomaron la casa de nari, con la ayuda de los empresarios ( quienes si saben para quien trabajan: para ellos mismos), de los medios corruptos y de "periodistas mercenarios".

Uno no sabe si reir o llorar con el comentario del paisa Juanes, quien canta muy bien, pero quien sufre de la misma miopia de sus paisanos, creerse el ombligo del mundo.

El tal Juanes dice que " el mundo debe aprender de los colombianos" y yo me pregunto si es un chiste, una satira o una loca divagacion.

Algun forista em podria ayudar a entender esa frase de Juanes?
Gracias

Anónimo dijo...

señores santos: si uds no renuncian seran catalogados en el futuro igual o peor que vuestro jefecito

momo dijo...

Que bueno un sitio asi y moderado, es dificil en la vida cotidiana hacer comentarios ya que cada uno esta en lo suyo y no quiere saber de los demás. Creo que nuestra enfermedad es la falta de solidaridad y de compasión.

Anónimo dijo...

Felipe:

No solo la casa de nari es una cloaca. En las grabaciones publicadas por Cambio, se refiere uno de los interlocutores al presi.

Anónimo dijo...

Finalmente le hecharon mano a Memo Valencia Cossio. Robaba, chantajeaba, sobornaba, etc., desde que era inspector de policía en el Barrio La America de Medellín. Ojalá Iguarancito en seis meses, una vez olvidada la captura, no lo suelte por falta de pruebas.

Anónimo dijo...

Ramiro y Fabio nada sabian de su hermano. Todo fue a sus espaldas. Y toda la sobrinamenta, y la cuñadamenta, y la primamenta de la basura Cossio, funcionando como testaferros. Pero ni Osorio ni Iguaran se daban cuenta.

Anónimo dijo...

Seguirá Caracol administrandonos la homilia budista que diariamente nos aplica Ramiro Cossio el raquítico, en la cual nos pretende dar lecciones de buen comportamiento ciudadano?

Anónimo dijo...

Semana como los demás medios de comunicación es abyecta.

La siugiente e sun aparte d ela declaración de Mancuso hoy desde USA en una audiencia de "reparación":

"Sin duda el tema más importante tratado por las declaraciones del extraditado hace referencia a la influencia de los paramilitares en las elecciones presidenciales. Su afirmación quedó enmarcada en un aura de suspenso al ser suspendida la sesión por receso. Mancuso no precisó a cual elección presidencial se refería pues no dijo el año".

Será que se refería a la elección de Alfonso López Pumarejo? O a la de Tomás C de Mosquera en el siglo XIX.

Por eso estamos como estamos. Hipócritas asquerosos. Obviamente se refería a cualquiera de las dos elecciones del mequetrefe que gobierna hoy en día.

Anónimo dijo...

Felipe: No avale el término "muerte extrajudicial", las "muertes judiciales" no existen. Hay ley de fuga y muertes ilegales y sistemáticas y creo que podemos adivinar fácilmente que no es la rama judicial la que las ordena.

Anónimo dijo...

NO NECESITAMOS LA FISCALIA...

LA JUSTICIA NECESITA URGENTE QUE LA CPI INTERVENGA ...

Anónimo dijo...

Salvatore Mancuso fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico
Justicia y PazLa primera audiencia virtual del ex jefe paramilitar desde su prisión en Washington señala la complicidad de los firmantes del pacto de Ralito y la presunta influencia de los paramilitares en las elecciones presidenciales. También señaló al general del Río como promotor de las autodefensas

Felipe Zuleta dijo...

Armando conciencia: puede por favor mandar el link del video que calicaste de tremendo, que por algún error no quedo?

Anónimo dijo...

Me pregunto respetado Doctor Felipe Zuleta, los ciudadanos decentes debemos pagar impuestos? Ningun gobierno del mundo esta tan entre dicho.

Anónimo dijo...

Por fin capturaron al hermano del Ministro del Interior y de Injusticia Fabio "Clearasil" Valencia Cossio.

De otro lado fue capturado el propietario de Bellanita de Transportes por vínculos con el paramilitarismo. Es importante recordar que el año pasado con motivo de un artículo publicado en Los Angeles Times, donde fue asociado el general Mario Montoya Uribe (devoto del Señor de Los Milagros de Buga y del "divino salvador de Colombia") con alias "don Berna", en la masacre de la Comuna 13 de Medellín, en el marco de la célebre Operación Orión, Bellanita de Transportes de la población de Bello (Antioquia) fue una de las empresas que organizó un homenaje de desagravio al citado militar y asimismo suministró gratuitamente varios de los vehículos de su flota para llevar al sitio del "merecido agasajo" (en la misma Comuna 13) a gentes de otros barrios, que no supieron a qué iban; esto es, les compraron su asistencia y participación con comida y paseo.

¿Sería por eso que el "Pacificador del Urabá", Rito Alejo Del Río, dijo en el momento de ser detenido recientemente que si él se hunde "no va a quedar títere con cabeza"?

La información publicada hoy en El País de Cali es la siguiente:

El propietario de Bellanita de Transportes, Hugo Albeiro Quintero, fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía, tras un operativo en su finca de Bello, Antioquia, tras ser señalado por tener vinculos con paramiliatares.

Quintero fue mencionado por el ex jefe paramilitar Éver Velosa 'HH' en sus declaraciones de Justicia y Paz el 14 de agosto pasado.

"Albeiro es de Bello, el mismo de la empresa Bellanita. Lo conocí en la finca 'La 15', porque iba mucho donde Vicente", dijo 'HH'.


Todos los caminos del narcoparamilitarismo conducen a Uribe: don Berna, Rito Alejo, Operación Génesis, los Castaño, Mancuso, Córdoba, Urabá, Sucre, Cesar, Montoya Uribe, Harold Bedoya, Operación Orión, homenajes de desagravio para asesinos, La Terraza, Bellanita, Job, la Oficina de Envigado, Pablo Escobar, los Ochoa, Carranza... una verdadera telaraña.

Para concluir, es importante señalar que acabó de declarar Mancuso en el sentido de que las altas cortes no fueron infiltradas por el narcoparamilitarismo y que ningún político asistió bajo presión a la "refundación de la patria" cuyo primer paso fue la elección del mesías del Ubérrimo.

Felipe Zuleta dijo...

Un blogista hace esta gravísima denuncia:

Se refiere a la captura del propietario de Bellanita de Transportes (Bello, Ant.) por paramilitarismo. Como se recordará ese señor fue uno de los que auspició el homenaje de desagravio del general Montoya Uribe en la Comuna 13 de Medellín, luego de una publicación relacionada con ese alto militar en Los Angeles Times el año pasado. Al parecer Montoya Uribe actuó en la Operación Orión en esa comuna de la mano de don Berna, y se sospecha que el dueño de Bellanita es testaferro suyo.

En ese entonces se dijo que Bellanita suministró varios de sus vehículos, en forma gratuita, para transportar gentes de otros barrios al agasajo llevado a cabo en la misma Comuna 13.

Sobre la captura del dueño de Bellanita dio cuenta hoy EL PAIS de Cali:

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Septiembre252008/capturadoalbeiro.html

Anónimo dijo...

Mancuso dice que AUC influyeron en elección presidencial

(EL TIEMPO de los Chapetones)


Otra prueba innegable de la ilegitimidad del culibajito y sus secuaces.

**********

Al forista que hablaba sobre Juanes, pues yo pienso que ese tipo fue buen músico mientras trabajo con la banda Ekhymosis, despues se le inflo el cerebro de helio, empezo a sacar musiquita chicle y socarroña, pero de la que vende mucho por ser comercial, y finalmente se puso la camisa negra para alabar y venerar al mesias de su decadencia, ya de Juanes solo queda una maquina de producir billete, tonterias y rodilleras.

De la Antioquia decente me quedo con la superbanda KRAKEN, y de la Colombia consecuente nada ni nadie supera a los ATERCIOPELADOS.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

Felipe este es el link





http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related

Anónimo dijo...

Si necesita empleo y posee un prontuario que incluya muertos, desplazados, robo de tierras, siembras varias (Coca o Palma), enviar con prontitud a la CASA DE NARI, su puesto será proporcional a los delitos cometidos.

Ojoooooooo !!!!!!!!!!!
No se reciben hojas de vida, solo prontuarios.

VARITO

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :


Escalofriante el video que



un

colaborador pego de Youtube.



Estas atrocidades son las que la


comunidad internacional debe ver

y aún más pasarla en el canal

Institucional de el Senado

para que los Colombianos en

general sepan como es la masacre

que aún hoy continua, orquestada

desde de la cada de Nari:

el link es :


http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related


por su crudeza es muy fuerte, ojala que lo repartamos por todo el mundo.

Anónimo dijo...

OJO FELIPE: Que no le hemos hecho despliegue a la medida de aseguramiento que recayó sobre este bandido que representó al ciudadano Uribe nada menos que en la Junta Directiva de Ecopetrol


El ex senador santandereano, Carlos Higuera Escalante, fue cobijado con medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de excarcelación, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir a través de el ex jefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias "Ernesto Baez". El ex congresista, quien formó parte de la Junta Directiva de Ecopetrol, (representando directamente al presidente Uribe), perteneció al mismo movimiento político de Carlos Arturo Clavijo, capturado también por sus presuntos nexos con el paramilitarismo en el Magdalena Medio. A Carlos Higuera se le recuerda porque su imagen aparece en un polémico video filmado en Barrancabermeja, al lado del desmovilizado jefe paramilitar "Ernesto Báez", y que evidencia que Clavijo e Higuera eran los candidatos de los paramilitares al Congreso y que la comunidad en la ciudad de Barrancabermeja tenía instrucciones de votar por ellos.

Anónimo dijo...

OJO FELIPE: Que no le hemos hecho despliegue a la medida de aseguramiento que recayó sobre este bandido que representó al ciudadano Uribe nada menos que en la Junta Directiva de Ecopetrol


El ex senador santandereano, Carlos Higuera Escalante, fue cobijado con medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de excarcelación, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir a través de el ex jefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias "Ernesto Baez". El ex congresista, quien formó parte de la Junta Directiva de Ecopetrol, (representando directamente al presidente Uribe), perteneció al mismo movimiento político de Carlos Arturo Clavijo, capturado también por sus presuntos nexos con el paramilitarismo en el Magdalena Medio. A Carlos Higuera se le recuerda porque su imagen aparece en un polémico video filmado en Barrancabermeja, al lado del desmovilizado jefe paramilitar "Ernesto Báez", y que evidencia que Clavijo e Higuera eran los candidatos de los paramilitares al Congreso y que la comunidad en la ciudad de Barrancabermeja tenía instrucciones de votar por ellos.

Anónimo dijo...

Yo se los adverti. La corte Internacional no es un tribunal imparcial como se vende la idea.

Eso si Bush llama y dice dejame quieto al paisa...

Ahi no hay tu tia.

Anónimo dijo...

ES "Antioquia decente " de la que habla el forista murio apuñalada por los PARCEROS .... y sus perras paisas .!

Anónimo dijo...

Incidimos en las elecciones presidenciales": Mancuso

Anónimo dijo...

Se empieza a desbaratar el andamio desde el cual ha trabajado el generalato aliado del MAS, de las AUC, de la gobernación de Antioquia (1995-1997) y de la actual presidencia.

TRIPLE A = ANTIGUOS CARTELES DEL NARCO = MAS = AUC = URIBE = ...

¿Quienes fueron los organizadores del homenaje de desagravio a los generales Millán y Del Río, llevado a cabo el miércoles 29 de abril de 1999 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama?

¿Empresarios antioqueños (Echavarría Olózaga y otros), industriales del banano (Fernando Devis Morales, de Augura, y otros), ex representante a la cámara Pablo Victoria, el ultraderechista converso Plinio Apuleyo Mendoza, altos ex militares encabezados por el general (r) Harold Bedoya Pizarro, políticos del partido de Mario Uribe Escobar (el mismo de su primo, el Presidente), los gremios ganaderos encabezados por Jorge Visbal Martelo, el fascista ex ministro del Interior Fernando Londoño Hoyos (el ladrón de Invercolsa)?

Esos son junto con Uribe Vélez, los patrocinadores de los masacradores del pueblo colombiano en favor de una élite de empresarios y multinacionales, los mismos que hoy en día apoyan contra viento y marea a Del Río y a Montoya Uribe, el "héroe de la operación Orión", aliado con el narcotraficante y paramilitar don Berna y otras malas yerbas del pantano para masacrar jóvenes en la Comuna 13 de Medellín.

¿Quedan dudas?

El columnista que escribió sobre el general Montoya Uribe es Juan Forero y al parecer no es corresponsal de Los Angeles Times sino de The Washington Post.

Es importante complementar la investigación, luego de los nuevos aportes hechos por dos paramilitares últimamente: HH y otro.

Anónimo dijo...

¿Se refieren a este video de don Varito Salgarone compartiendo tribuna con Clavijo, compañero de fórmula de Higuera, y con Rocío Arias de telonera?

Anónimo dijo...

el ultimo antioqueño "decente "

se lama

FERNANDO VALLEJO .!

Anónimo dijo...

esos son los videos que desgutan los del opus dei .!y demás socios de la VUELTA .!



http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related

Anónimo dijo...

Me gusta KRAKEN, pero los ATERCIOPELADOS a toda hora parecen purgados. Tomaron aceite de ricino forever.

Anónimo dijo...

Rito Alejo dijo que no quedaría títere con cabeza, pues en Urabá no quedó campesino con cabeza. Las usaban para jugar futbol.

Anónimo dijo...

Felipe, he esperado este día con todas mis ansias, he aguantado, orado y confiado en la forma en que Dios arregla hasta los más mínimos detalles de la vida. Luego de cierta desazón y hasta falta de ánimo que se notaba en el blog la semana pasada el día ha llegado y espero que sea sólo el comienzo:

Mancuso dice que AUC influyeron en elección presidencial.

Hoy es el día Felipe, es hoy.

Anónimo dijo...

A juzgar por las declaraciones de Mancuso en el dia de hoy, este empezó a prender el ventilador. Seguro está aburrido empijamado y enjaulado sin con quien ranear todo el dia.

Anónimo dijo...

¿Como así que Carlos Higuera representaba a Uribe en la junta directiva de Ecopetrol?

Yo hace unos meses vi en Noticias Uno que Carlos Higuera estaba ahí en la junta y que era la fórmula política de Carlos Clavijo pero no había escuchado que representara a Uribe en la misma, uuuuyyyyyyy.

Anónimo dijo...

En una Investigacion del Washington Post, se revelo una vez mas los vinculos del General Mario Montoya, con los Paramilitares

Por Juan Forero
Washington Post del Servicio Exterior

Miércoles, 17 de septiembre de 2008

MEDELLIN, Colombia - El General Mario Montoya ha sido durante años un confiable guardián del importante paquete de ayuda que Washington proporciona al ejército de Colombia, Experto en el manejo de helicópteros y equipos de comando que erradicaron los cultivos de drogas y ayudo a organizar este verano, el dramático rescate de rehenes de Ingrid Betancourt y tres Contratistas de los Estados Unidos. Capturados por los rebeldes marxistas...

Enlace en Inglés

Anónimo dijo...

Felipe y amigos foristas:

No olviden que el 84% es una mentira, es un falso positivo, no son encuestas fiables, así digan que la ficha técnica la certificó la mismísima Virgen....

No propaguemos más esa mentira:
No hay tal 84%

Es como las 5 millones de firmas, que ya van en 3 y medio... y nada que dicen quién financió eso....

Anónimo dijo...

Dijo Mancuso: "Sí no decimos la verdad, toda la verdad, LOS VERDADEROS CULPABLES del conflicto van a señalar a la guerrilla y a los paramilitares como los culpables". Quienes son los verdaderos culpables de los cuales habla Mancuso ? Esto sí que es una BOMBA NUCLEAR. Observen que Mancuso se está poniendo además al lado de la guerrilla. Recuerden que los 70 hijos del coronel Aureliano Buendía, una vez terminó una de las muchas guerras civiles en la cual participaron, murieron todos extrañamente en una misma noche. Ahora QUIENES desde las oficinas desodorizadas montaron el paramilitarismo, se quieren zafar de sus viejos aliados y todo indica que no lo van a lograr tan fácilmente como en el pasado. Mejor dicho Uribe, no serás la personalidad que vas a renovar el liderazgo y la comandancia, no vas a conseguir la COHESION SOCIAL, como no conseguiste la SEGURIDAD DEMOCRÄTICA. Y así sigás eliminando el liderazgo popular a diario, las ansias de renovación y justicia no las vas a desmontar. Estas lejos de desmontar el conflicto social para abrirle paso a la CONFIANZA INVERSIONISTA y abrir avenidas a la inversión y a las ganancias. Este pueblo quiere otras vias: la reforma social y un liderazgo sano, y un capital que organice, sin depredar la gente, los procesos de producción.

Anónimo dijo...

Los artículos que relacionan a Bellanita de Transportes con el paramilitarismo y el general Mario Montoya se encuentran recopilados en el siguiente enlace (transcripción de la revista Semana del 03/27/2007) y en uno de los comentarios al final del mismo ("Empresas acusadas de nexos con 'paras' transportaron asistentes a homenaje") del PDA:

Enlace

Anónimo dijo...

Tiene razón el amigo forista 25 de septiembre de 2008 15:21. Uribe está apoyado por una gran minoría de colombianos, la cual cada vez estará más desnutrida a medida que se vayan conociendo sus mentiras y que nosotros como oposición reclutemos gente para hacerle contrapeso a su segundo advenimiento por medio del ejercicio democrático.

No sobra transcribir el artículo siguiente aparecido ayer en el diario EL PAIS, eso sí sin hacerle caso a la oculta recomendación de votar por ese par de brujas (la falsa, oportunista y tornasolada Noemí, y la Bruja del 68, doña Martha Lucía, otrora segundona del hampón de Invercolsa Fernando Londoño Hoyos y agente en Colombia de intereses extranjeros relacionados con la banca Rothschild, vampiro número uno de los pueblos tercermundistas):

Uribe al costado

Beatriz López
EL PAIS

Septiembre 24 de 2008

Después de tener en vilo a la opinión, por fin el presidente Uribe dejó entrever en que si hay consenso en las diferentes vertientes del uribismo para escoger a su sucesor, él se haría al costado.
***
Claro que el panorama en materia de candidatos uribistas es realmente desolador. Ni el ministro estrella, Juan Manuel Santos, despierta emoción en la galería, ni el senador Vargas Lleras, ni Uribito que sólo supera a su jefe en lo camorrero; ni siquiera Pacho Santos que aunque tiene ángel, el mismo Uribe se ha encargado de quitarle protagonismo, quizás porque no es obsecuente ni incondicional como José Obdulio Gaviria.
***
En el plano femenino, sólo dos han recibido el guiño: Noemí Sanín y Marta Lucía Ramírez. Mejores ellas que ellos. Noemí, además de encabezar las encuestas después de Uribe, adelantó una gestión impecable en la embajada de España. Tampoco Marta Lucía lo hizo mal como ministra de Defensa.
***
Fuera de las toldas uribistas, el panorama es igual de desolador. El Polo con sus rencillas internas está abortando una oportunidad para renovar la política colombiana y ponerse a tono con figuras tan destacadas como Lula en Brasil o la Bachelet en Chile. Ahí están agarrados Lucho Garzón y Carlos Gaviria, en la sempiterna discusión entre la lucha armada o la evolución hacia una izquierda moderna, sin caer en los ismos: terrorismo, fanatismo, etc.
***
Los candidatos independientes como Sergio Fajardo, Antanas Mockus, Rafael Pardo o Ingrid Betancourt (cuando despierte del síndrome de Lourdes) serían una excelente opción, pero no sólo no tienen la bendición de Uribe sino que carecen de las armas suficientes para hacer desaparecer el hechizo furibista.
***
Y a propósito del hechizo de Uribe, Alejandra Márquez ha hecho un ejercicio sobre la realidad de las encuestas. Veamos qué dice:

“Matemática y estadísticamente, es imposible que Uribe tenga el 84% de popularidad:

1) La población total es de 44 millones de habitantes.
2) El potencial electoral (cedulados) es de más o menos 27 millones.
3) Votación a favor de Uribe en la última elección: 7'300.000.
4) Abstención electoral en ultima elección presidencial: 53,2%, aproximadamente.

Entonces:
1) El 84% de 44 millones es igual a 36'960.000 habitantes. ¡Más elecciones que ciudadanos cedulados!
2) El 84% de 27 millones es igual a 22'680.000 votos. ¡Tres veces más de la votación obtenida por Uribe en el 2006!
3) Si Uribe obtuvo 7,3 millones en las ultimas elecciones, esta cifra frente a:
Población total sólo representa el 16,59% del censo electoral. Representa sólo el 27%.
4) Al comparar estos porcentajes tan bajos (16,59 y 27%) con el alto porcentaje de abstención (52,2%) nos encontramos con que:
El 83,41% de la población total colombiana NO se siente representada por Uribe. El 73% de la población electoral (cedulados) NO votó por Uribe”.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

no sé si los blogistas se están refiriendo a un video en el que aparece un tipo acurrucado sin camisa y otro al lado con un machete, no fui capaz de verlo pero me imagino como es. Lo que si quiero preguntar es: ¿quienes se supone que son los que intervienen en ese video?

Anónimo dijo...

Otra de las frases que haran historia este sigo en nuestra sanguinolenta Patria.


“Si no decimos la verdad, toda la verdad, los verdaderos culpables del conflicto van a señalar a la guerrilla y a los paramilitares como los culpables”. Salvatore Mancuso, ex jefe paramilitar.

Y ya Mancuso ha reconocido que los Paramilitares pusierón los votos para la elección de Varito............ que espera la fiscalia para actuar ????

GOBIERNO ILEGITIMO, ILEGAL Y CRIMINAL.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Clavijo,Guillermo León Valencia,decaraciones de Mancuso...
que les piquen caña.

Anónimo dijo...

Ya mancuso espeso a hablar. El inquilino de la casa de nari pronto lo veremos respondiendo ante la CPI.

Anónimo dijo...

"Incidimos en las elecciones presidenciales": Mancuso

Y el fiscalito de bolsillo, rascandose los huevitos ?????

Anónimo dijo...

ACCION URGENTE

MINISTRO DE LA PROTECCION SOCIAL AMENAZA A TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CAÑA DE AZUCAR

Palmira, Valle del Cauca, septiembre 24 de 2008

Las organizaciones abajo firmantes manifestamos nuestro rechazo a las afirmaciones del Ministro de la Protección Social Diego Palacio, el día 23 de septiembre de 2008, en medio del debate en el Senado con relación a la situación que afrontan los trabajadores de la Industria de la Caña de azúcar. Según el ministro este paro no es de trabajadores sino de vándalos y tiene información de que detrás del paro están organizaciones de dudosa procedencia. Diego Palacio lejos de procurar las garantías y el respeto a normas internas e internacionales frente al derecho de asociación y sindicalización de los trabajadores colombianos, busca deslegitimar y poner en peligro la seguridad de los trabajadores y justificar la arremetida por parte de la Fuerza pública...

Anónimo dijo...

Los procesos contra altos funcionarios del gobierno por sus presuntos nexos con el
paramilitarismo: No Avanzan - Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” - Bogotá, Colombia - Septiembre 24 de 2008


En medio de repetidos ataques por parte del gobierno nacional en contra las Altas Cortes colombianas, y en particular contra la Corte Suprema de Justicia, lo cual amenaza gravemente a la independencia de la rama judicial en el país, Edmundo del Castillo, secretario jurídico de la Presidencia, y César Mauricio Velásquez, secretario de prensa, se reunieron varias veces de manera clandestina en el Palacio de Nariño con el recién asesinado desmovilizado paramilitar Severo Antonio López Jiménez, alias Job, reconocido lugarteniente del extraditado jefe paramilitar Diego Fernando Murillo Bejarano, alias Don Berna, y presunto miembro de la organización criminal ‘Oficina de Envigado’, y con Diego Álvarez, abogado del mismo jefe paramilitar, con el fin de deslegitimar el trabajo de la Corte Suprema de Justicia frente a la investigación de parlamentarios con nexos con la estructura paramilitar. Sobre eso no hay duda, inclusive el Presidente Álvaro Uribe Vélez ha reconocido la realización de tales reuniones...

Anónimo dijo...

OJO , aqui que se creen gringos pero no han informado esta noticia, tienen del cuello a Uribe en estados unidos.

Los que sepan Ingles si tienen tiempito por favor la traducen para todos.

Secret Meeting Sparks Inquiry

Anónimo dijo...

Documento interesante

Transnational Institute - TNI Informe sobre políticas de drogas No 27 - Septiembre de 2008 - Por Moritz Tenthoff

El Urabá: donde el Desarrollo Alternativo se confunde con intereses económicos y la reinserción del paramilitarismo

El siguiente documento analiza cómo el Programa de Familias Guardabosques y los Proyectos Productivos del Programa Presidencial Contra Cultivos Ilícitos en Colombia han sido instrumentalizados para la legalización de estructuras paramilitares y la implementación de megaproyectos agroindustriales en la región del Urabá...

Anónimo dijo...

Casa de nari?
Narcotraficantes
Asesinos
Reelegidos
Ideologia JOG

Anónimo dijo...

Felipe: Ese video te quita las ganas de opinar y otras cosas. Hasta luego.

Anónimo dijo...

En efecto; a Uribe le tienen atornilladas las pelotas en EEUU y va a tener que tomar determinaciones drásticas a su llegada al país, obligado por los gringos. Como siempre, buscará chivos expiatorios.

Nada de raro que se vea obligado a sacar de la Casa de Nari incluso al capellán, alias "El cura", y al abogado Del Castillo, para reencaucharlos dentro de algún tiempo en el cuerpo diplomático, nido de ratas del gobierno. ¿Estará ocasionando algún daño internacional la presencia de Valencia Cossio reemplazando a Uribe?

Antes de que se me olvide: ¿se puede entrever que a Guillermo León Valencia Cossio le dieron detención domiciliaria porque el INPEC depende de su hermano y tutor Fabio, ministro del Interior?

Una preguntica, para concluir:

¿Por qué Pachito hizo tanto escándalo con lo de la Conchis Araújo e indirectamente la forzó a renunciar, y no lo ha hecho con Valencia Cossio, siendo un caso si no más grave al menos similar?

¡Ese Pachito sí es un verdadero huevón a toda carrera! La figurita le hace juego a su mentalidad infantil.

Anónimo dijo...

Crece el número de jóvenes muertos al norte del país; ya van más de 20.

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

...





¡¡¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE FABIO VALENCIA COSSIO!!!




...

Anónimo dijo...

FELIPE,

TENGA LA CERTEZA QUE A ESOS MUCHACHOS QUE ESTÁN MASACRANDO LOS HAN ENCAPUCHADO!!!


¿¿¿¿Y QUÉ DICE GINA????


GINA, GINA, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

¡¡¡POR FAVOR DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN!!!

INTERESA A LA SEGURIDAD NACIONAL!!!


ATENCIÓN: CONTRAVÍA VUELVE AL AIRE
A miembros de Apoyo el programa Contravía de Hollman Morris




Hola a toda la comunidad:

Es un orgullo poder informarles que CONTRAVÍA, el programa periodístico colombiano laureado por excelencia, vuelve al aire este domingo 28 de septiembre a las 11:00 pm por el canal UNO.

Se presentará la entrevista explosiva al ex jefe paramilitar Éver Veloza, más conocido como “H.H.”.

Para quienes gustamos del periodismo imparcial, esta es una muy buena noticia.

¡Difundamos la noticia!

Anónimo dijo...

Muy lento, muy lento

Anónimo dijo...

Hay un video clarito en donde aparace en plena campaña presidencial del 2001 el ciudadano Uribe estrechando la mano del criminal y paraco FREMIO SANCHEZ CARREÑO alias COMANDANTE ESTEBAN ...

Con un argumento que da risa, Uribe dice que a él como candidato le quedaba difícil establecer quien era delincuente y quien no y que por la misma razón muchos delincuentes se le acercaban y l estrechaban la mano.

El problema es que todo el mundo sabia en Barrancabermeja y el Magdalena Medio quien era el COMANDANTE ESTEBAN ...

Solo Uribe no sabía quien era ...

Como la ve Felipe ?

Anónimo dijo...

ANALIZEN CON LUPA ESTE VIDEO

http://ca.youtube.com/watch?v=78ZworAwokQ

Anónimo dijo...

He aquí un pacificador en la patriótica tarea de refundar la patria, llevando la Seguridad Democrática hasta los útimos confines del país.
Vemos aquí a este abnegado prócer, armado de machete, aleccionando a uno que seguramente es guerrillero vestido de civil...

http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related

Anónimo dijo...

He aquí un pacificador en la patriótica tarea de refundar la patria, llevando la Seguridad Democrática hasta los útimos confines del país.
Vemos aquí a este abnegado prócer, armado de machete, aleccionando a uno que seguramente es guerrillero vestido de civil...

http://www.youtube.com/watch?v=TK7ZkmS_B8U&feature=related

Anónimo dijo...

Cuando los chircales arden cenizas llevan.

Anónimo dijo...

Primera escena: Uribe mueve la cabeza de arriba abajo y dice: SI

Segunda escena: Uribe mueve la cabeza de un lado a otro y dice: NO


Titulo de la obra: URIBE ASESINO

Anónimo dijo...

URIBELANDIA TV muy buenos videos sobre la realidad de Colombia.

http://macondos.es.tl/URIBELANDIA.htm?PHPSESSID=f16b7651ed69cadedf13930e0418831c

Anónimo dijo...

DESPUES DE 10 O 15 AÑOS hh VIENE A DECIR QUE RITO ERA EL MAS PARACO DE TODOS .!


h.h. dice loq ue todos nos imaginabamos .....


pero que hay , si todos sabemos que el @82 es un HAMPON DE TALLA MULTINACIONAL .


Y QUE .?