jueves, 4 de septiembre de 2008

SIGA MINTIENDO SR URIBE




El Sr Uribe sigue sosteniendo que él no era amigo de César Villegas. Los hechos nos demuestran lo contrario. El Bandi ayudaba a financiar las campañas de Uribe. El Bandi fue denfendido durante su proceso utilizando para ello los testimonios de el Salgareño. La capacidad que tiene de mentir el Sr. Uribe es patológica. De criminal, diría yo. Por eso se difiende como Pambelé pero sin la honestidad de nuestro boxeador.

225 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 225 de 225
Anónimo dijo...

¿GUERRILLEROS O INERMES CAMPESINOS?

Anónimo dijo...

PROPONGO ESTA FRASE DE LA SEMANA DICHA POR EL ESCRIBA DE CASA DE NARI...ESTE GOBIERNO NO SE HA ALIADO CON DELINCUENTES PARA COMBATIR OTROS DELINCUENTES...

Anónimo dijo...

"En seis meses acabo con las far"
dijo el salgareño.Lamentablemente hoy fueron muertos por las farc cinco miembros del ejèrcito.Ninguno
era dueño de haciendas ni socio de
ningún club social.Tampoco eran
universitarios ni tenìan casa propia.

Anónimo dijo...

Este gobierno no se ha aliado a
delincuentes.Y para què si el mayor delincuente es alias el salgareño.

Anónimo dijo...

felipe por favor...que pasa con el senor GERMAN MONSALVE..tiene que caer, ese esta detras de los pacificadores de uraba..parenme bolas denle uina buscadita en google..pongan german monsalve paramilitar pa que se asombren...es el hermano mayor del aleman y alias don mario......por favor felipe que no pase de agache ese paraco

Anónimo dijo...

Este es un gobierno de delincuentes.

Anónimo dijo...

No olviden que Araùjo Noguera es
padre del senador y la ex ministra "conchi".El doctor Araùjo es suegro del presidente.

Anónimo dijo...

Si Alvaraco es presidente de Colombia,este es un estado delincuente.

Anónimo dijo...

EL 84 POR CIENTO DE POPULARIDAD +
EL SALGAREÑO+LA CASA DE NARI=
ESTADO DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Encuesta, encuesta, encuesta:

Para tapar el escándalo de hoy qué falso positivo se presentará este fin de semana?

.Capturado o muerto el mono jojoy
.Capturado o muerto alfonso cano
.Entregado joseobdulio
.Entregados los cohechadores de palacio, Palacios y Sabas
.Renuncia valencia cossio
.Todas/ninguna de las anteriores
.ni p'uel putas la cinco

Anónimo dijo...

Perdonene que les dañe la fiesta. No se alegren tanto...

ahora viene el fiscalito mendoza y lo suelta!!!

Si el Fiscal General pretende ponerse serio y acorde con la C.P.I., debe de salir de ese fiscalito

Anónimo dijo...

Porqué el Paraprocurador no ha destituído de sus cargos a Sabas y al muñeco Palacios?. Porqué no ha destituído a Guillermo León Valencia, así haya lo hayan declarado insubsistente?. Maya no sos ninguna abejita maya. Sabemos de tus entronques. Saludame a tú compae Araujo.

Anónimo dijo...

CASI TODA LA FAMILIA DEL PROCURADOR
MAYA BETANCUR ESTÀ PRESA.MIENTRAS SIGUEN SUELTOS Y NO SON SANCIONADOS
MINISTROS Y EMPLEADOS DEL SALGAREÑO.NO HAY PROCURADOR.

Anónimo dijo...

Los hornos crematorios de Auschwitz son una veladora al lado de la política colombiana. No quedará un solo político sano cuando el Patrón viaje empijamado a responderle a la CPI. Empijamado, con sombrero aguadeño y pocillo de tinto para mostrar que la avioneta no se agita; tal como sí fuera uno de sus caballos.

Anónimo dijo...

A mi no me interesan los comportamientos sexuales de nadie.
Ni siquiera los del fiscal Iguaràn.Pero no es posible que Iguaràn estè prevaricando en favor
de su amante Abelardo de la
Espriella Otero.

Anónimo dijo...

Al anónimo que elaboró una encuesta, le faltó otra opción:
- Uribe se desmovilizó.

Anónimo dijo...

Sr Fiscal Iguarán póngase a la altura judicialice a Jorge Noguera!!!

Recuerdan ese criminal??

Uribe lo defiende a brazo partido

Anónimo dijo...

Piedad Córdoba llama a la rebeldía de los estudiantes

Por: El espectador.com
Fecha de publicación: 05/09/08

Piedad Cordoba, Senadora Colombiana


05 de septiembre 2004. - En la apertura del segundo congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios, en la Universidad Nacional, la senadora reprochó al Gobierno porque se ha centrado únicamente en la guerra y ha dejado a un lado la pobreza y el desplazamiento y, por lo tanto, la desigualdad es el pan de cada día. De esta forma, invitó a todos los alumnos del país a la subversión y a la revolución. "Yo los invito a la subversión, yo los invito a la rebeldía, a decir que no estamos de acuerdo con el régimen actual", dijo emocionada, en medio de los aplausos.

“El común de la gente de este país se ha tragado el cuento de que en Colombia el único enemigo público es las Farc, que la gravedad de los problemas de este país recaen sólo en la guerrilla, por eso todas la noticias son de la guerrilla. Todos los días cogen a un tesorero de las Farc, yo no he podido saber cuál es el tesorero de verdad, lo único que yo sé es que tienen que haber quebrado ya a las Farc”.

La Senadora también declaró que ella no sabe que es terrorismo porque sólo se habla de eso cuando le conviene al Gobierno. “Lo que le conviene al pueblo, eso si no tiene nada que ver con el terrorismo que se ejerce desde el Estado, negociando nuestros recursos naturales”.

“Los medios de comunicación, o de intoxicación, o desinformación, que son contratistas del Estado cuando informan sobre la casa de ‘Nari’, es como que aquí no pasara nada. La casa de ‘Nari’, como amistosamente le dicen los traquetos del régimen, es la casa donde vive y ejerce sus funciones quien es elegido por el voto de los colombianos”, dijo la senadora.

“El régimen de (Augusto) Pinochet es absolutamente igual a lo que sucede en este país, con personajes como Rito Alejo que se caminan tranquilamente por la toda la República sin que les pase nada, porque hoy en Colombia sí se puede decir que la justicia es para los de ruana, para los que piensan distinto, que este régimen ha militarizado la vida de los colombianos” agregó.

Córdoba también se refirió a la pelea que se presenta entre el ex presidente César Gaviria y el jefe de Estado Álvaro Uribe. “Cuando alguno se atreve tímidamente a criticar al príncipe, él sale con respuestas que no se compadecen con una nación supuestamente democrática como es esta, pero de alguna forma lo que se intenta decir es que si usted dice algo lo mato políticamente o socialmente, porque aquí todo el mundo se tiene que aguantar la situación que está viviendo Colombia de una pobreza material y ética”.

Así mismo, hizo alusión a los comentarios que hace por estos días el ex presidente Gaviria cuando dice que el Gobierno está llorando la muerte de Pablo Escobar. “Hace unos 15 años todo lo que pasaba en el país era culpa de Pablo Escobar, ahora todo lo que pasa son las Farc. En la madrugada del lunes hubo un atentado en Cali y no habían pasado tres segundos y ya estaba diciendo el Gobierno que la culpa era de las Farc, cuando todo el mundo sabe que ese hecho fue por la pelea entre los mafiosos de esa ciudad”.

“Muchas de las cosas que están pasando tienen que ver con la Fuerza Pública de este país, cuando un general no quiere que lo cambien pone una bomba donde quiere que lo dejen”.

Con fuertes críticas hacia los medios de comunicación terminó su discurso diciendo que éstos sólo muestran a una patria que no es desigual, una patria que no es excluyente. “Conociendo de ante mano que en Colombia se criminaliza el pensamiento diferente”.

El discurso de una hora se dio en medio de múltiples ovaciones por parte de los estudiantes quienes la aclamaban como la futura presidenta, uno de ellos al finalizar la alocución dijo "Piedad usted es la dosis moral que necesita este país".

Anónimo dijo...

Felipe este blog es grandioso primero porque le permite a uno saber que no está solo y segundo porque se me volvió una necesidad, cada vez que veo TV y en todos los canales está el Salgareño despotricando, mintiendo y levantando su mano del tercer Reich. corro al blog para poder salir de la MATRIX, y poder despertar. GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los foristas que con su creatividad, fortaleza de convicciones y capacidad de memoria no dejarán escapar a los genocidas de Colombia.

Recordad que AUV no solo manda sino que lo mandan. Lo mandan los Santos, las transnacionales, los mafiosos y los gringos.

La justicia llegará. Nosotros tenemos que hacerla llegar!!!!

Anónimo dijo...

Pido disculpas por anticipado pero, que gobierno de puta mierda.

Mejor declaremonos la Republica de CPI, que ahí de pronto, talvez, si exista la justicia.

Basta recordar que todos esos funcionarios del gobierno como el fiscal y el procurador y demás son usupadores del poder público ya que su jefe alcanzó el poder atraves de un delito comprobado (y los que le faltan por comprobar!!!!)

Anónimo dijo...

Abajo el fiscalito de juguete mendoza diago!!!

DEBE DE SALIR DE LA FISCALÍA POR CORRUPTO!!!

Anónimo dijo...

Foristas aunque aún falta largo trecho para que termine el infierno del gobierno de la alianza mafia-militares-imperio, este es un respiro de júbilo.

Aprovechemos para denunciar internacionalmente al maldito Rito Alejo, a su maldito socio AUV, su maldito consejero JOG y su maldito gobierno Los Santos.

Presentaciones, blogs, correos, fotos, videos, artículos, todo lo que podamos hacer para sacar a la luz de la justicia a los matones que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Melo, que lo grande que podemos hacer con la gente asesinada, es elevarlos como a gente que no podemos olvidar, porque las fuerzas armadas de su pais y el nuestro no pudieron defenderlos de los rateros asesinos de sus tierras, que no son sino engendros que nos recuerdan, a todos, que si queremos una casa, una tierra,un pais en paz, hay que defender las precarias leyes,que, si las respetamos y hacemos defender, nos permiten seguir adelante, desarrollarnos, sin violencia.

Anónimo dijo...

estrategia del mesias para controlar a la masa de ignorantes, lean bien, Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad». Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 225 de 225   Más reciente› El más reciente»