miércoles, 1 de octubre de 2008

Pabellon de seguridad


Finalmente una jueza decente le revocó la finca-cárcel al hermanito del ministro de justicia. A ver si lo van a meter en un pabellón de alta seguridad como lo hicieron con Yidis Medina. Y que estará esperando don Fabio para renunciar? Qué horror de gobierno, desfachatado y arrogante. Y lo van a mandar a Llamurito, otra finquita.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la renuncia del ministro Fabio Valencia Cossio

Difundan este mensaje y unámonos a este grupo:


http://www.new.facebook.com/group.php?gid=29087215809

Anónimo dijo...

Les invito a visitar el siguiente blog, alli encontraran un video y canción en homenje a los desplazados, es de uno de los pocos grupos decentes que trabaja a conciencia, y que no hacen parte de esos musiquitos prepagos de la mafia gobernante.


http://www.destierroyreparacion.org/node/24

Anónimo dijo...

D E N U N C I A


P Ú B L I C A




LAS DIVISAS DE LOS COLOMBIANOS hacen parte de las empresas norteamericanas que van a la quiebra.


Lo mismo sucede con los dineros que los colombianos ahorramos en los FONDOS DE CESANTÍAS Y PENSIONES, sistema instaurado por el hoy presidente de Colombia.

ESTE SISTEMA ESTÁ ARREBATANDO EL DINERO DE LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS

Pese a que el Senador Petro solicitó hace dos años que ante la inminente caída del dólar pronosticada por expertos nacionales e internacionales, el Banco de la República invirtiera esas divisas en otras monedas más fuertes como el euro o el yen, el Banco invirtió el 80% DEL DINERO DE TODOS LOS COLOMBIANOS EN MONEDA DÓLAR, privatizó el manejo de estas DIVISAS contrtando con empresas privadas norteamericanas que están o van a la quiebra.

¿Porqué en su obsesión "norteamericana" el gobierno Uribe puso las acciones de Ecopetrol en la bolsa de Nueva York y com bombos y platillos hace una semana sometió el dinero de colombianos al Dow Jones, el cual se desplomó tan solo una semana después de realizada la inversión?






FELIPE,






le solicitamos que ahonde en estos temas, nos están estafando en nuestro presupuesto, lo están entregando para soportar la quiebra norteamericana


¿a cambio de qué?

¿cuál es la comisión que reciben los funcionarios que han hecho tan absurdas inversiones?

Esto lo denunció el Senador Petro al parecer en plenaria del Senado y lo reafirmó hoy en entrevista hecha por UN Radio, emisora de la Universidad Nacional en su programa Un Análisis

Anónimo dijo...

Cuando un país está gobernado por personas que consideran que el fin justifica los medios, que la violencia da licencia para actuar con más violencia, que los errores de otros dan licencia para cometer más errores, que las mentiras son válidas, que el desplazamiento es migración, que todas las víctimas de la violencia, se lo merecen, por ser guerrilleros, inclusive niños, que un país para salir adelante tiene que besar los pies del capitalista, y someter a su propio pueblo a trabajar por un plato de comida... solo se está sembrando la semilla de la autodestrucción de una sociedad. Una sociedad colapsa cuando su alma se pudre, como está la de este país, que idolatra delincuentes. Ahora cada quien se siente con derecho de tomar la justicia en sus manos, o quitar del camino lo que le estorba... hasta un hijo puede caer en esta locura de sociedad, pero qué más se puede esperar en un país podrido, donde el propio presidente cuestiona la justicia, los llama terroristas cuando no hacen lo que él quiere, llama terrorista a la oposición y a los medios que se atreven a cuestionarlo a él y a sus amigos, que invade un país y aplica pena de muerte a todo el que se atraviesa y huele a guerrillero, que convierte a todos los ciudadanos en sapos, que venden su alma por una recompensa, que se toma el poder de las otras dos ramas del estado, de la manera más descarada, tal como compró su propia reelección y ahora se apodera de la justicia, metiendo personajes de su misma calaña, mentirosos, tipos que antes que hoja de vida, tienen prontuario y que es capaz de reunirse con el diablo, solo para poder arrasar con lo que le estorba... ese es el ejemplo que se multiplica corrompiendo el alma de esta sociedad... pero se acerca el despertar... y el guayabo de este país embrujado será muy doloroso... pero merecido

Anónimo dijo...

En Colombia el gran problema es la falta de imparcialidad, el sesgo con el que interpretamos la realidad...






... O la ceguera y la pereza con la que dejamos que otros nos interpreten la realidad a su modo y conveniencia...



¿Reír o llorar?



Colombia está "desgarrada" y de luto por la muerte de Luis Santiago, rezan algunos boletines internacionales...





.... Cualquiera diría que esta, la colombiana es una sociedad moderna en todo el sentido de la palabra.....



Cualquier extranjero dirá que sólo un niño muere por acciones violentas, a causa de un padre "desquiciado", alguien marginal a la sociedad que reclama Justicia, Justicia, Justicia.





... Revivimos con tanta facilidad ese ser muerto que huele a podredumbre mal llamado LA COMUNIDAD.....


....La "solidaria"??? comunidad de Chía se reunió en la plaza mayor, talvez por vez primera en cientos de años para reclamar Justicia y exigir la cadena perpetua a quienes abusen, y maltraten a los niños....




.... Con la mayor "desfachatez" decía una miembro de la Comunidad...


"Chía era hasta hace poco un lugar pacífico, aquí no se conocía la violencia.... Pero empezó a llegar gentes de otros lugares y esto se dañó; hemos conocido "la violencia""






....


Curiosamente, Colombia porta el deshonroso título del país con mayores niveles de violencia,



el mayor índice Gini del mundo (desigualdad social y económica)




....el país con mayor desplazamiento forzado...





y va ganando puntos para ganarse el título del país con mayores crímenes de lesa humanidad y con mayor impunidad!!!!




....Es sencillamente !Asombroso! que ni uno sólo de esos cientos de crímenes cuyas víctimas son entre otras, niños, niñas, jóvenes, madres embarazadas, campesinos, indígenas, negros, activistas de derechos humanos, sindicalistas, periodistas, etc., etc., etc.,

(es decir SOCIEDAD CIVIL INERME)

NO HAYA MOTIVADO TAN SIQUIERA UNA MOVLIZACIÓN DECENTE Y UN RECHAZO UNÁNIME Y ROTUNDO A LA IMPUNIDAD QUE CAMPEA EN COLOMBIA DESDE HACE TANTOS AÑOS!!!




¿Qué nos pasa?


¿De qué clase de Justicia estamos hablando???



Por favor explíquenme porque no entiendo.

Anónimo dijo...

Dijo Carrara: "Justicia y política no nacieron hermanas, cuando la política se enfrenta a la justicia, la justicia se va volando al cielo". Y en el Congreso dicen los uribistas que los juicios políticos no existen porque no están incorporados en norma alguna. Hágame el favor lo leguleyos que pueden ser y esperemos qué nuevas triquiñuelas se inventan. Bien por el juez que revocó la decisión de la casa por cárcel para el señor Valencia Cossio.

Anónimo dijo...

Y que tal Felipe y amigos blogistas la distracción en que nos tienen con lo del niño (que por supuesto no deja de ser lamentable y horrible) pero como así que se toman horas y horas de los noticieros para solo hablar de eso y por supuesto distraer de lo que hicieron con estos muchachos dizque desaparecidos y luego "muertos en combate" Claro típico de este Salgareño y su tapen tapen y así quieren que le aprueben su TLC.
Y una pregunta: ¿Qué pasa? con los otros actores de la Yidispolitica
Cuando caerán?.

Anónimo dijo...

Y Nuestro Salgareño con sus frasesitas:
- "Confianza Inversionista"
- "Cohesión Social"
- "Esta carnita y estos huesitos"
- "El TLC se firma o se firma"
-"Este Gobierno no obliga... persuade"

Los invito amigos blogistas a que hagamos un listadito de las frases célebres de nuestro president.

Anónimo dijo...

Las ejecuciones extrajudiciales en el departamento de Antioquia son un fenómeno de vieja data pero se han incrementado a partir del año 2002 cuando entró en vigencia la política de seguridad democrática, dice una investigación de ONG.

La Corporación Semillas de Libertad advirtió que la denominada política de seguridad democrática ha llevado a que un número elevado de militares, en su afán de entregar resultados positivos en la lucha contra la insurgencia estén cometiendo delitos de lesa humanidad, violaciones a los Derechos Humanos, como muertes de campesinos y habitantes de barrios marginados.

La organización dijo que esas víctimas son presentadas luego como guerrilleros muertos en combates o como miembros de bandas emergentes.

Con la información suministrada por diversas instituciones como Personerías, de la oficina de derechos humanos de la gobernación, de la Procuraduría, de la Defensora del pueblo, Semillas de libertad ha documentado unas 300 ejecuciones extrajudiciales.

En esos episodios, los familiares han denunciado ante los organismos de derechos humanos que las víctimas fueron sacadas de sus casas o sitios de trabajo, torturadas, desparecidas y luego reportadas por el Ejército como personas abatidas en combates.

La mayoría son del oriente

En el oriente de Antioquia, desde el año 2002 a la fecha se han reportado 125 ejecuciones extrajudiciales, que constituyen el 40 por ciento de todos los falsos positivos presentados por el Ejército como guerrilleros abatidos en combates, aseveró la Corporación.

Explicó que la dinámica de este fenómeno ha ido variando ante la presión de los organismos defensores de derechos humanos y ahora se reporta la desaparición en Medellín de indigentes, personas trabajadoras de la minorista, jóvenes desempleados que han sido llevados al oriente del departamento o a municipios del bajo Cauca con la de un empleo, y han aparecidos muertos en combate.

La Personería Municipal de Medellín tiene reporte de 87 denuncias de desapariciones forzadas en los últimos meses, algunos de los cuales han aparecido muertos en los municipios de Campamento y Yarumal, como guerrilleros o delincuentes dados de baja en combate.

La mayoría de estos falsos positivos permanecen en la impunidad, bien por que los familiares, por temor, no se atreven a denunciarlos o por que las investigaciones son asumidas por la juridiscción penal militar, puntualizó la abogada Liliana Uribe.

Anónimo dijo...

La crisis mundial del capitalismo y sus consecuencias en Colombia

Por: Roberto Romero
cuatrotintas@gmail.com

Bogotá, octubre 1/2008.- Mientras el sector financiero colombiano se frotaba las manos por las enormes utilidades de agosto, que alcanzaron la suma de 8.7 billones, 3, 2 billones más que el mes de julio de este año, por otro lado comenzaba a mostrar signos de preocupación por sus negocios de depósito en Wall Street.

Los magnates y sus acólitos, toda suerte de representantes y asesores, que amasan semejantes fortunas, con una tasa de crecimiento que el año pasado rondó el 8% y cuya parte gruesa se la quedan en la espiral inequitativa de siempre, también tienen otro elemento de zozobra: este año el crecimiento solo rondará un 4%.

Es decir, la totalidad de la producción nacional a finales de año será apenas la mitad de la de 2007. Por supuesto quienes van a llevar del bulto, de nuevo, serán los trabajadores pues la oligarquía financiera se la va a ingeniar para trasladar los platos rotos de la inevitable crisis del capital, --estamos en pleno bucle del ciclo, marcado por la recesión mundial— a toda la población.

Los dueños del gran dinero en Colombia, incluido todo el sector mafioso que se lucra con el negocio del narcotráfico, que lava y recicla en la banca, siempre ha tenido a la bolsa de Nueva York y los grandes conglomerados como su sagrado estandarte a la hora de invertir en su culto al capital y constante pleitesía a EE.UU.

Por eso, a diferencia de sectores del Estado y algunos círculos privados de Brasil y Venezuela, por ejemplo, que desde algunos años se han salvaguardado no poniendo todos los huevos en una misma canasta, ahora deben pagar las consecuencias de su miopía.

Hagamos un repaso, según las fuentes del sector estatal y privado, divulgadas en medios de prensa, de las consecuencias más notorias de la debacle financiera del capitalismo para el país.

Los afiliados a los fondos de pensiones obligatorias pierden de entrada 55.000 millones de pesos de sus ahorros. Esta es una suma que los fondos de pensiones colombianos tenían invertida en el banco de inversión Lehman Brothers que quebró. Esa platica se perdió pues es prácticamente irrecuperable.

Otro afectado es el Banco de la República, que es de toda la Nación, aparentemente. Las reservas internacionales se han visto afectadas por un título de Lehman Brothers por 2.7 millones de dólares. La verdad es que sólo representa el 0.012 por ciento del portafolio de reservas, anota la revista Semana. Falta ver si han hecho otras inversiones.

Los mismos analistas de Semana señalan con un optimismo invencible que si bien el sistema colombiano en su conjunto tiene 15 billones de pesos, de un portafolio que asciende a 200 billones, invertidos en el exterior, la mayor parte está en títulos del tesoro del Gobierno de los Estados Unidos (TES). "Son inversiones muy seguras", se atreven a decir.

¿Habrá hoy algo seguro en la metrópoli cuando aun no se sabe a ciencia cierta el futuro del sistema financiero mundial, en especial el de EE.UU, que el 30 de septiembre el mismo presidente Bush calificó de maltrecho y en aguda crisis?

Según los especialistas, hay una parte de esos 15 billones de pesos (algo así como 12% del Producto Interno Bruto de Colombia) invertidos en entidades que han sido protagonistas de la crisis, pero que han salido adelante, nos afirman, ya sea por operaciones de rescate del gobierno estadounidense o la Reserva Federal (FED) o porque han terminado compradas por algún otro banco.

Nerviosos también están los inversionistas de la bolsa de valores. Aunque esta semana la caída ha sido menos grave que en el resto de plazas bursátiles del mundo, en lo corrido del año el Índice General de la Bolsa (Igbc) ha caído 13,52 por ciento. Es una cifra preocupante.

Y pensar que Ecopetrol entró a la bolsa de Nueva York, el pasado 18 de septiembre, con gran parafernalia por cierto, buscando colocar en el mercado de papeles sus exitosas acciones.

El ministro de Hacienda ha sido más directo: la crisis se traducirá en endurecimiento del crédito en todos los mercados. Y esto tocará a todos: las empresas, las personas y los gobiernos.

En los siguientes meses, la economía mundial padecerá de una gran iliquidez. Los bancos estarán extremadamente cuidadosos para otorgar créditos y todo esto se traducirá en un aumento en las tasas de interés.

La financiación de los planes del gobierno, a todos los niveles, saldrá más costosa al encarecerse el dinero en los mercados mundiales. Se habla de buscar 1000 millones de dólares en corto plazo, que ahora no será fácil.

De complicarse el acceso al mercado de capitales, el ministro de Hacienda afirma que se acudirá a la banca multilateral, según Semana. Ya con estos organismos (Banco Mundial, BID y CAF) el gobierno planea contratar el próximo año 1.400 millones de dólares. Es decir, el plan B del gobierno es tomar todos los recursos con la banca multilateral. De todas maneras serán créditos más costosos.

Si pronto no se recupera la confianza en los mercados y la gente entra en pánico recordando la crisis de 1929, en medio de la gran recesión que se vive ya en EE.UU. y Europa, no habrá quien compre los bienes e insumos que exporta Colombia. O si los van a adquirir será a menor precio.

Las exportaciones tradicionales (petróleo, café, ferroníquel y carbón) representan en valor el 55 por ciento del total de ventas al exterior.

Todo esto se traducirá de inmediato en recesión en el país, es decir, hambre y desempleo. Desempleo que ya alcanzó el 11.2 % cuando se nos hablaba hace tres años que iba a mantenerse en un solo dígito. La cifra del agosto de 2007 era de 10.7%. Obviamente la población laboral en este lapso creció altamente.

Corren malos tiempos. Y ahora, a diferencia de lo que afirma Obama, no se trata que todos vayamos a apagar el incendio sin buscar a los responsables. Los trabajadores, creadores de toda esta riqueza malversada, deben aprender a identificar los causantes del siniestro.

Anónimo dijo...

Presidente Uribe: Son estos los muchachos que usted tanto defiende? Son estas las personas que usted secundó con las Convivir? Son estos los informantes que le colaboraron a Rito Alejo del Río? Son estas las personas que van a pagar unos meses de cárcel por cuenta de su proceso de paz?

Colombia: No existen palabras frente a las imágenes de la tortura que deshumaniza a la víctima

Esta mañana recibí en el foro de un Colegio de Abogados al que estoy suscrito, un video para el cual no tengo palabras ni términos que lo puedan describir...


Fernando Reyes | Para Kaos en la Red | 1-10-2008 |

Enlace

Juan Ladrón de Guevara dijo...

Está bien ser solidario, está bien denunciar y condenar la violencia contra los niños, está muy bien que se le de atención a estos hechos aberrantes; que se exija justicia y condenas contundentes, que los medios ofrezcan apoyo en las labores de busqueda.

Lo que no está bien es utilizar la terrible tragedia de una familia, para crear una cortina de humo, para desviar la atención de la gente cuando sobre el escenario nacional ocurren cosas tan graves como el caso Valencia Cossio, a quien por fin mandaron a la cárcel como debia ser; o restarle importancia al asesinato de 23 jovenes para ser mostrados como guerrilleros y paramilitares abatidos en combate, crimenes cometidos por las fuerzas armadas, con el fin de mantener alta la popularidad del presidente y del ministro Santos.
No hay derecho a que los medios se comporten como buitres alimentandose a punta del sufrimiento y martirio de un niño inocente, pero con otras noticias, sobretodo las que tienen que ver con el presidente y sus complices, se hagan los de la vista gorda.

¡No hay derecho a tanta decadencia!

Anónimo dijo...

y ahora que se irán a inventar..., después de lo del niño; lamentable, horripilante, pero casos peores han sucedido; o sino porqué, cómo y contra quienes fueron los crímenes que está purgando garavito y es que acaso no recuerdan la niña que fué violada y asesinada en una estación de policía de puente Aranda?; que era hija de un policia de esa misma estación?. No lo que pasa es que hay moño encerrado y los altos consejeros le recomendaron al "Faraón", ojo que ya no mesías, que mandase matar todos los primogénitos y asi se calma la ira de la justicia contra el chisme y por chismosos les matamos el pueblo para que lo lloren y se lamenten toda la vida no pobres, sino por brutos.

Anónimo dijo...

Acabo de oir en Paracol que lo trasladan a un ´anexo´ de la cárcel de máxima seguridad de Itaguí. Con todos los juguetes, como Don Berna, Mancuso, etc. Y con una garantía: cuando sea trasladado, las pruebas quedan en manos del Inpec, y desaparecidas como los computadores de los mencionados. Porque el Inpec es del ministro Fabio. Por eso sigue siendo ministro. Fabio llevó a Guillermito a las fiscalías de Medellín a limpiarle las mierdas al patrón Uribe. Ahora Uribe sostiene a su ministro para que Fabio le limpie las mierdas a su hermano. Si nos hacemos los de las gafas, van a terminar celebrando todos ellos en el Ubérrimo.

Anónimo dijo...

Tapen, tape o lo que sea, y si, la muerte del bebe fue algo horrendo, pero mas horrendo es que los dizque "medios de comunicación" de este país, usen la desgracia de un criaturo de 11 meses para goliar con audiencia, o subir el tal reiting, y de los politicuchos de este país que?, empezando por uribe, grotezco, y por que no va a la casa de los muchachos asesinados en falsos positivos a acompañar las familias?, un acto así no le dejaría ninguna ganancia?, y la policia? tan servicial en los actos del populacho, por que no rodea de la misma manera a los pensionados de la policia?, y el populacho?, acaso se fue todo el 84% para Chia a hacer presencia, y por que no marchan cuando los paracos decapitan a los niños?, guacala, que asco de pais, siempre parecemos en un acto de MTV, o los Grammy, o los Oscar, ocualquier cosa, menos en la realidad.

Huuuuuuuugoooo

Anónimo dijo...

De donde viene la expresión: "nos salio general"?

Ascensos originados en la viveza de quienes mintiendo sobre anteriores jerarquías militares lograron elevados grados. Los casos que hacen parte específica de esta modalidad se constituyeron por caminos menos fáciles; estos ascensos se lograron las más de las veces como producto de la audacia combinada con la buena suerte. Ejemplo de ello es el generalato que logró el joven conservador Roberto Leiva en la vereda de Javalcón (Tolima), lugar en el que, habiendo sido ya condenado a muerte por las fuerzas liberales y estando atado al árbol que le serviría de patíbulo, logró convencer al jefe de sus verdugos para que lo soltara, argumentando que era un joven inteligente que habría de prestarle muchos servicios a la patria, y que su conservatismo era de familia y no de convicción. Los conservadores de la región lo llamaron desde entonces general, porque dizque le había salido general a los liberales. Cuando Leiva formó al lado del gobierno, todos le decían general, y con este grado fue recibido en las filas conservadoras. (Este Roberto Leiva, según la historia regional, no sólo le resultó general a los liberales y después a los conservadores, sino también a sus vecinos y a los pobres de su tierra, ya que después de terminada la guerra, con el apoyo de las autoridades conservadoras, corrió cercas, amplió límites y violentó a sus vecinos hasta lograr un inmenso latifundio).

Anónimo dijo...

Dijo Guillermo León Valencia Cossio al salir de la Audiencia hacia la cárcel de Itagûi: me defenderé ante la Corte Suprema de Justicia, porque aquí (en los juzgados de Medellín) no me he podido defender.
O sea que durante siete años en los cuales estuvo como Director de Fiscalías, no se dió cuenta que los acusados no se podían defender ante los jueces de la Justicia de Medellín. Porqué no protestó o no denunció tan anómala situación ?
Memito viene anunciandoles a sus fans, desde hace rato, que AHORA sí se defenderá. Mejor dicho Memín: de derrota en derrota hasta la encanada final.
Como veo las cosas a Memito lo enjaularan por lo menos diez años. Fabito renunciá, que no se ve bien un Ministro de Justicia llevandole cigarrillos Pielroja y revista viejas, Cromos y Soho, al hermanito. Ahhh y El Colombiano, periódico que nos consagró a los Cossio como acrisolados prohombres del suelo antioqueño.

Anónimo dijo...

El nuevo Siglo, Octubre 2 de 2008.
VLADIMIR FLÓREZ
Puro cinismo


PURO cinismo el que quedó en evidencia la semana pasada cuando se divulgó la noticia de los cadáveres hallados en Ocaña, que presuntamente pertenecían a guerrilleros muertos en combate con las Fuerzas Armadas, pero que en realidad correspondían a unos jóvenes desaparecidos en Soacha y Bosa, al sur de Bogotá; denuncia que se conocía al mismo tiempo que el doctor Álvaro Uribe Vélez pregonaba en Estados Unidos y en El Salvador las bondades de la seguridad democrática.

Puro cinismo porque en febrero de 2006, poco antes de terminar su misión como Director de la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Michael Frühling alertó sobre el problema de las ejecuciones extrajudiciales en Colombia, pero nadie le hizo caso. En una entrevista con Un Pasquín decía este diplomático sueco: “Sabemos que las autoridades conocen ejemplos de violaciones graves -como ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas-, pero de eso no se habla clara y tranquilamente como se debe, no aparecen en las estadísticas oficiales”. Ahora, con cientos de cadáveres hallados a lo largo y ancho de la geografía nacional, sus palabras recuperan vigencia dolorosamente, mientras los responsables de evitar que eso ocurriera se muestran sorprendidos.


Puro cinismo el que han destilado el ministro de Defensa y los generales del alto mando rasgándose las vestiduras, anunciando investigaciones exhaustivas y derramando lágrimas de cocodrilo, sabiendo que en realidad no han hecho nada para proteger los derechos humanos en este país; porque en el afán de mostrar resultados en la lucha contra LAFAR todo vale, y dentro de esa lógica esos jóvenes desaparecidos y asesinados son apenas otras víctimas colaterales. Como quien dice “gajes de la seguridad democrática”. O como decía el mariscal Goering (también especialista en temas de seguridad): “Donde se pule madera se produce viruta”.


Puro cinismo el del Presidente al salir muy compungido a acompañar a la mamá de Luis Santiago, el niño brutalmente asesinado en Chía. Aunque me parece muy bien que como primera autoridad del país se haga presente donde ocurren tragedias tan absurdas, me pregunto por qué no ha hecho lo mismo con las madres de los muchachos desaparecidos no sólo en Soacha, sino también en Toluviejo, en el Eje Cafetero o en Medellín...

¿Por qué no ha tenido un mínimo gesto de solidaridad con las decenas de familias que hoy lloran la ausencia de esos jóvenes asesinados en estado de indefensión, al parecer con participación de miembros de las Fuerzas Armadas?


Puro cinismo el de esos noticieros que, llevando el amarillismo al extremo, le dedican interminables minutos a la tragedia de Chía, con transmisión de desmayos en directo, sollozos en vivo, música fúnebre y presentadoras de luto riguroso, pero que prefieren hacerse los locos al cubrir estos nuevos casos de falsos positivos.

Cinismo comparable con el de otros medios que se consternan con la masacre de diez estudiantes en una escuela de Finlandia, pero que minimizan los cientos de crímenes de lesa humanidad cometidos en nuestro propio suelo.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :


Y que tal la notiicia sobre la tutela que admitio, el tribunal sobre recortar en la sentencia de la CORTE SUPREMA en el caso de las YIdipolitica, lo que tiene que ver con el flamante MINISTRO PALACIO ??


No es esto supremamewnte grave y pernicioso ??

No merecen estos actos un rechazo nacional ??

Anónimo dijo...

¡A LA CARGA!

Anónimo dijo...

¡VUELVAN CARAS!

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO EN 1984?

Anónimo dijo...

E
l

p
a
i
s

s
e

...............d...................
.........................e.........
......r............................
............r......................
......................u............ ........m..........................
...............b...................
......a............................
.

Anónimo dijo...

¿QUIÉN LE TEME A LA VERDAD?

Anónimo dijo...

pARAMAGISTRADOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA TUMBAN APARTES FUNDAMENTALES DE LA SENTENCIA DE LA SALA PENAL QUE AFECTA LA REELECCIÓN DEL SALGAREÑO.¡QUÉ VERGUENZA!

Anónimo dijo...

La sala disciplinaria del consejo superior de la judicatura manejada
a su antojo por el salgareño prevarica descaradamente en favor del
presidente mafioso.

Anónimo dijo...

uribe, solo puntos oscuros.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y el 84% en silencio









ssssssshhhhhhhh, silencio































durmiendo como cómplices, justificando a los delincuentes que gobiernan, esto todavía no tiene punto final....................................................................................................................................................................................solo puntos oscuros..............................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

Las perspectivas para Colombia son de miseria y guerra por muchos años.

Por un lado los Santos sirviendole al imperio en su afán de apoderarse del petroleo de Venezuela barato. Los patriotas no se dejarán.

Por otro los Valencia Cossio pataleando para que no les quiten sus negocios y no los metan a todos a la carcel.

AUV impune y de vuelta a la clandestinidad desapareciendo y disparando contra sus opositores políticos.

Las FFAA borrachas con el financiamiento que obtienen con falsos positivos, del narcotráfico y del imperio.

El estado casi en su totalidad en manos de los políticos mas torcidos y traidores al pueblo.

Colombia será desgarrada por una guerra regional que ni los ciudadanos, ni siquiera la insurgencia armada, solo el imperio y sus fieles Santos, AUV, Montoyas, Rito Alejos, Bedoyas, Yanines quieren.

Anónimo dijo...

Felipe,el reciente fallo de los paramagistrados merece una nueva entrada suya.Totalmente prostituída
la justicia colombiana.

Anónimo dijo...

vi el video de ¨¨No existen palabras frente a las imágenes de la tortura que deshumaniza a la víctima¨¨¨¨ quedé impresionado, y sobre eso no hacen ningún escandalo. uribe... no tienes perdon de Dios.

Gracias anónimo 1 de octubre de 2008 17:37 por el enlace.

Anónimo dijo...

El nuevo libro sobre la "Operación Jaque"

Más mentiras - Se mueve la cosa podrida en la Casa de Nari

Anónimo dijo...

Mensaje muy claro el del comentarista de las 15.49.

Esa es la perfecta radigrafía de Colombia.

Por qué no lo dejan como la próxima entrada?

3d dijo...

La verdad, yo no le pido la renuncia a ese tipo Valencia Cossio, total, que sentido tiene pedirle la renuncia al ministro ilegítimo de un gobierno aún más ilegítimo. Siendo realistas, tan solo dos escándalos han podido dejar mal parado al Salgareño, el caso de alias Job y alias el Curita en Nari, y la de la "Cossio Nostra" con Don Mario, que ahora parece tener también ramificaciones a través de alias "El Cebollero", Jefe de la Oficina de Envigado, quien naturalmente era el jefe de Job, contacto de "El Curita" en Nari... Entonces, frente a este panorama, ¿Para qué pedirle la renuncia a este F. Valencia Cossio? Éste señor es la representación perfecta de la real política de este narcodesgobierno.
¿No está ya más que deslegitimado? Por mi que siga, total, los que están untados son ellos, y más pronto que tarde estarán cayendo.

Anónimo dijo...

Los invitamos a visitar este Blog: http://cambiemosaarauca.blogspot.com y vean la realidad politica de un Departamento que se plagó de paramilitarismo, terrorismo, corrupción política, prostitución, drogadicción, entre otros delitos graves. Gracias.

Anónimo dijo...

El lagartijo Pacho Santos volvió a ser desautorizado por Uribe en relación con sus declaraciones contra el partido Cambio Radical...

Y no renuncia el huevón, que ya parece un lacayo del "cachorro de Bush".