domingo, 16 de noviembre de 2008

Precipitados

No resulta de fácil explicación la precipitada actitud del Sr. Uribe frente a las pirámides y su obsesión con la empresa del Sr. Murcia que ni es nueva ni empezó ayer. Algo huele mal en todo esto. Recuerden ustedes que cada vez que Uribe hace algo es porque está tapando algún otro escándalo. Esta semana por ejemplo con las pirámides tapó las gravísimas acusaciones de un paramilitar que lo acusó de haber participado en la masacre de EL ARO.

145 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno piramide es piramide David es solamente el ventrilocuo, son un poco detras de él es uma empresa igual a las otras

Anónimo dijo...

Asì es Felipe.Tapar y tapar.Pero esto serìa imposible si no contara
con la absoluta complicidad de los
medios.Ninguno ha profundizado sobre las relaciones de Jerònimo Uribe con DMG y sobre la visita de
este a la casa de Nari.

Anónimo dijo...

EL NARCOPRESIDENTE TERRORISTA ESTÁ USANDO EN TEMA DE "LAS PIRAMIDES" PARA SACAR DIVIDENDOS POLITICOS Y LA SITUACION PARECE UN CHISTE...

... ESCUCHÉ HABLAR AL SEÑOR NARCOPRESIDENTE DANDO CONSEJOS CON AIRE BONACHON ACERCA DEL "DINERO FACIL"...

... MIREN QUIEN HABLA DE DINERO FACIL...

NADA MENOS QUE EL GRAN CAPO DE LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRAFICO Y EL PARAMILITARISMO.

DESDE QUE BARAK OBAMA GANO EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTA DEDICADO A HABLAR DE "DERECHOS HUMANOS...

AH NARQUITO DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Criminales y hampones haciendo leyes: congresistas uribistas.

Criminales y hampones gobernando: ministros, viceministros, fiscales, jueces, policias y militares uribistas.

Criminales y hampones robando impunemente: empresarios uribistas, banqueros uribistas, exportadores uribistas y piramidistas uribistas.

NO MAS HAMPONES Y CRIMINALES:
NO MAS URIBISTAS. NO MAS URIBE.

Anónimo dijo...

Uribe debe ser acusado de traición a la Patria. Es la deducción que hago despues de leer el artículo de Zuleta en El Espectador sobre el decreto 2884 que conformó “el Consejo de Política Exterior y Relaciones Internacionales”, que está presidido por el Presidente y lo conforman el Vicepresidente y todos los ministros con funciones que son las mismas del Consejo de Relaciones Exteriores que Uribe no quiere volver a convocar.

Hasta cuando tendremmos al violador confeso de la Constitución dirigiendo este país?
Hasta cuando seguiremos en mamos de la mafia, paramilitares y políticosos corruptos?

Anónimo dijo...

Ya se retractó DMG.Afirma que sus
acusaciones contra el presidente
y su hijo Jerónimo fueron en un momento de rabia.Obvio.Pero con rabia o sin ella los hechos están
ahí.Las relaciones entre Jerónimo y DMG no se pueden olvidar.

Anónimo dijo...

DMG chantajea a Uribe y este chantajea a DMG.El narcopresidente
es especialista en esto de chantajes y amenazas.

Anónimo dijo...

La prirámides son otra manifestación del poder de la mafia en este gobierno corrupto. Nadie se explica por qué no se hizo nada para atacar este mal que estaba azotando al país y que todo el mundo sabía era ( o es pues ahí siguen) un lavadero de dineros ilegales. Hasta funcionaris estatales invirtieron y como si nada.

Por qué no se dice quienes son los corruptos que estan detras de esta maquinaria orquestada desde el gobierno?.

Exijamosle respuestas a los mayores violadores de la ley: Uribe y su asesor del Cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

Las relaciones entre el empresario Murcia y el empresario Jerónimo Uribe son delincuenciales.Huele
mal.

Anónimo dijo...

Por favor averigüen a profundidad cómo funcionan en Colombia los fondos de pensiones creados a partir de la ley 100, impulsada por alias "El Salgareño" cuando fue congresista; son en últimas pirámides que la única forma que tienen los banqueros para que no se caigan es ampliar la edad para la pensión.

Anónimo dijo...

Si se le exigió DMG devolver 18 mil millones de pesos captados debió ser por irregularidades
cometidas sea en la cración de
la empresa o en la captación del
dinero.Resulta aberrante que después de dicha perentoria conminación el dueño de la
empresa ande en tratos con altos
funcionarios de la presidencia
narcouribista.

Anónimo dijo...

Que el dueño de DMG estuvo en la casa de Nari creo que no es ninguna sorpresa pues me imagino que era una visita cordial a su patron.Que inmundicia ronda esa, en otra época honorable, casa presidencial.La mafia está en el poder , de eso no hay la menor duda.

Anónimo dijo...

AUV Y DMG,LA MISMA PIRÁMIDE?hoy en
el NUEVO SIGLO es un artículo recomendable.

Anónimo dijo...

AYENCION A ESTO FELIPE....PUBLIQUELOOOOOOOOOOO

Jerónimo Uribe, el hijo del presidente, aseguró que no hizo negocios con DMG porque desde el año pasado había sospechas sobre esa firma... Lo curioso es que su papá, el presidente Uribe, en junio y julio de este año, hace apenas cuatro meses, envió comunicaciones a David Murcia y a otra de las empresas de DMG... Pero se puso bravísimo cuando se lo preguntamos. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.



A VECES LLEGAN LAS CARTAS. Mientras el presidente de la República hablaba duro contra DMG y David Murcia Guzmán, a Top Secret le llegó una carta del mandatario dirigida a una de las empresas del controvertido empresario. Esta es la comunicación de hace apenas cuatro meses, en la que el presidente felicita a la directora de DMG fashion por un premio... y le dice: “Los animo a seguir trabajando por el progreso empresarial y por el desarrollo del país, en procura de elevar las condiciones de vida de la ciudadanía, como lo han venido haciendo durante los últimos tiempos... Cordialmente, Álvaro Uribe Vélez.

El periodista Juan Luis Martínez soportó estoicamente la ira presidencial, cuando se atrevió a preguntarle lo siguiente:

La respuesta estuvo subida de revoluciones.

ALICIA ADORADA. Más tarde en la Casa de Nariño, el presidente se serenó y emitió un comunicado, en donde reconoce la carta y dice que a la presidencia llegan y salen muchas comunicaciones que se firman con un sistema mecánico sin que él las mire. Y para completar, descubrió que había recibido y remitido otra carta al propio David Murcia, quien le escribió felicitándolo por la Operación Jaque. Al hombre que hoy tiene en jaque a la economía, el presidente le dijo:

“Apreciado doctor Murcia. “Agradezco a usted y a cada uno de los compatriotas y amigos por los términos de la misiva de apoyo...”

Se entiende que el presidente no puede estar pendiente de cada documento que entra a Palacio, pero la correspondencia de David Murcia deja clara la falta de diligencia de su secretaria privada Alicia Arango, quien pasó por alto la calidad de los destinatarios. Por, ayer, Alicia era la más brava.

Anónimo dijo...

Lean la correspondencia del traqueto de Salgar con Murcia. Esta mañana "julito el de la W" dijo que eran cartas normales de las miles que hacia su presi. Pero realmente muestra una relacion entre los dos personajes:

A veces llegan cartas

Anónimo dijo...

http://www.noticiasuno.com/notas/top-secret-noviembre-16.html

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe Vélez encarna el
arribismo,el oportunismo,la carencia de escrúpulos y valores.
Alvaro Uribe es el triunfo de la
mentalidad mafiosa que se apoderó
del alma de Colombia.Murcia y Uribe
no son diferentes.

Anónimo dijo...

"LA DIGNIDAD NO SE VENDE, CREA VIDA"





No podemos dejar pasar las diversas acciones que se realizan contra nuestra comunidad sin dejar constancia, sabemos que esto permitirá algún día poder juzgar a los victimarios por el terror que siembran diariamente:



- Hoy 16 de noviembre hacia las 8:30 a.m. el ejército entró al caserío de la Unión, lugar de nuestra comunidad, encerraron el caserío, miembros de la comunidad los abordaron y les preguntaron a que se debía ese accionar, el ejército contestó que venían a dar protección a una comisión del gobierno que venía a sacar las familias de la Esperanza, los miembros de la comunidad les dijeron que en la Esperanza estaban las familias de la comunidad y que allí las familias no se desplazarían que se les pedía que por favor se hicieran fuera del caserío se ubicaron a los alrededores y al salir dijeron que esa h.p. comunidad era guerrillera y que la tenían que acabar como fuera.

Una familia de la comunidad en la vereda la Esperanza llegó a la Unión y comentó que la comisión del gobierno había realizado censos de las familias. Hacia las 4 p.m. llegó a la Unión una comisión del gobierno encabezada por acción social y acompañada por ACNUR, allí miembros de la comunidad les dijeron a dicha comisión que exigían que ese censo fuera entregado que no se entendía por qué tenían que realizar dichos censos, se discutió con ellos, la persona de ACNUR decía que habían encontrado niños desnutridos en la Esperanza que eso si no lo decíamos en los comunicados que ocultábamos la realidad, ante esto, miembros de la comunidad le contestaron por qué no decían las causas de la desnutrición que eran fruto de los bloqueos de los paramilitares conjuntamente con el ejército, donde no dejaban pasar comida y acaban las cosechas y desplazaban que a ello si se quedaban callados. Después de ellos entregaron el censo y se marcharon.



En la Esperanza permanecen las familias de la comunidad mientras se han marchado seis familias desplazadas, así mismo familias de las veredas la Hoz y Rodozalí han salido desplazadas. Sólo se miente diciendo que han salido desplazadas por combates entre la Fuerza Pública y bandas, cuando esto es falso no existen enfrentamientos, los paramilitares siguen allí en Playa Larga, Nueva Antioquia con la fuerza publica.



Para estas comisiones ocultamos porque según ellos los niños están desnutridos, llevamos once años en desnutrición, en asesinatos, en desplazamientos, pero también vivimos en dignidad no nos hemos arrodillado a la lógica paramilitar, no dejamos nuestras tierras, durante estos once años, en desnutrición creamos vida y alternativas, nunca ha muerto ningún miembro por desnutrición han sido asesinados por el accionar terrorista de los actores armados fuerza pública-paramilitares y guerrilla. Los niños que han muerto han sido bajo las balas del ejército y de los paramilitares, seguimos sembrando y no ocultamos la realidad, por el contrario la hemos dicho siempre y la diremos, no cederemos a los bloqueos, a los desplazamientos, estos sembradores de muerte no saben de dignidad y por ello juzgan a la ligera, nos amenazan y distorsionan la realidad.

La construcción de la vida se hace diariamente y por ello desde San Josesito, desde la Unión, la Esperanza, Mulatos, Resbaloza, Naìn la vida seguirá floreciendo y mucha gente con ese sentido de dignidad seguirá caminando con nosotros creando un mundo distinto y alternativo.



COMUNIDAD DE PAZ DE SAN JOSE DE APARTADO

Noviembre 16 de 2008


--
Comunidad de Paz de San José de Apartadó
http://www.cdpsanjose.org

Anónimo dijo...

Debo ocultar mi nombre. en este pais no hay ninguna garantia constitucional. en esta intervencion se violaron todos los derechos fundamentales. Conozco a Murcia desde hace tiempo. Es un muchacho decente. Pero eso ya no importa en este mundo de lobos. Solo quiere ayudar. Eso ya no se usa. Pero les digo que tiene muchas virtudes. Es autentico y lo que le esta pasando demuestra su ingenuidad en un pais plutocratico y despotico.

Anónimo dijo...

Es evidente el montaje para derribar a un hombre que se enquisto en el sistema y los puso a tambalear. Y eso no es ilicito. Es casi romantico. Quijotesco tal vez. Porque el quid de la cuestion es que el sistema que creo este joven es legitimo. No es ilegal juridicamente hablando, es perfcto como esquema de negocios ya que el consumo permanente a traves de la tarjeta asegura su supervivencia de por vida. Piensenlo un instante. Es un genio. La gota destilada de nuestros compatriotas oprimidos que viene al mundo para redimirlos.

Anónimo dijo...

Tan perfecto sera, que solo pudieron entrar a decreto. Al mejor estilo dictatorial.

Anónimo dijo...

Tan perfecto sera, que solo pudieron entrar a decreto. Al mejor estilo dictatorial.

Anónimo dijo...

Las OLLAS PODRIDAS, LAS DESTAPAN con alboroto y las TAPAN en segundos. A los que juzgan les dan la casa por cárcel y en pocos meses los declaran inocentes o les dejan vencer los términos. Entonces es mejor dejarlas tapadas, da igual, porque destaparlas para volver a taparlas es un juego de corruptos. Gracias a él presidente, tenemos la PLANILLA UNICA DE PAGO, tenemos no es el tres por mil, sino el CUATRO, ya no tenemos pago de horas extras y hemos estrenado dos veces diligencias y MEDIDAS a la media noche, en la oscuridad y ocultas.--Tenemos toque de queda en cuatro poblaciones. Tenemos gente burlada y robada por la falta de administración y seguridad gubernamental.--- Qué logros tan alentadores, tan beneficiosos, son toda una lotería, para usted doña Karmenza, porque para mí: es miseria, injusticia, tape ,tape y Pantomima y Falsos Positivos....San Marcos.

Anónimo dijo...

este pueblo de ignorantes merecen que los tumben , se reunen para protestar y defender al que los esta robando pero no se reunen para protestar para quejarse por los robos de los bancos , ni las alzas exageradas de cada mes , los roba el gobierno y los roba todo el que puede. Debieran obligar a los que recibieron intereses a devolverlos para poder pagarle a todos los que salieron tumbados , y el señor fiscal que dice? acaso aquellos que estan participamdo de estas piramides no estan siendo participes de un concierto para delinquir en el delito de estafa.

Anónimo dijo...

Bueno, el señor Luis Carlos Sarmiento, ha movido su TITERE y este a actuado de acuerdo a sus directrices, ahora podran dormir tranquilos las hines y vampiros de cuello blanco de este país, han desmontado arbitrariamente una empresa a la cual legalmente no le habian podido demostrar nada, la única figura que encontraron entonces es la llamada crisis social jajajjaa, vaya figura para poderse apoderar de los bienes y el dinero de los ahorradores, esperen y veran como es que van a repartir estos bienes incautados, se imaginan ; se les debe estar haciendo agua la boca con el botin que se van a repartir....VAYA GOBIERNO DE CORAZON BLANDO CON LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO Y DURO CON LOS POBRES. No mas fué que el señor murcia se enfrentará directamente al titere el viernes en la W, e inmediatamente el autoritarista actuo. que tristeza de presidente el que elegimos, seria bueno que hicieran una encuesta de popularidad y veran donde queda uribito, haber si así, con estas actuaciones y el resultado de sus hechos esta dispuesto a correr con este costo de su imagén y popularidad.

Anónimo dijo...

Los banqueros nunca pierden y si estan en peligro de perder el Estado nos impone la solucion como fue el caso del 4 x 1000, fue una ayuda a los banqueros, en estos momentos que se nos aparece la Virgen con estos genios que decubrieron negocios diversificados en el exterior que generan rentabilidades altas, que los bancos y fondos de pensiones solamente quieren aprovechar, el Estado nos frena y nos impide buscar otras alternativas de progreso. Que pasa con su vision social señor presidente, me ha defraudado como a miles de Colombianos.

Anónimo dijo...

SEÑORES DIGANLE AL PRESIDENTE QUE COMIENSE A DEPURAR LOS SISTEMAS TRADICIONALES BANCARIOS, ELLOS SON LOS PRINCIPALES ARTIFICES DE LAS PIRAMIDES PUES LE COBRAN HASTA PARA PODER INGRESAR A HACER CONSULTA DE SU ESTADO FINANCIERO POR TODO LADO LE SSACAN SUS AHORRITOS. EL SEÑOR MURCIA PARECE SER UN GRAN EMPRESARUO HAY QUE DARLE LA POSIBILIDAD DE DEFENDERSE PUES EL DEPRONTO TIENE RAZON. A DIGANLE A MURCIA QUE NO SE PRESENTE EN COLOMBIA POR QUE SINO LE VAN ECHANDO MANO DE UNA Y LO VAN APONER EN APUROS.

Anónimo dijo...

DOBLE MORAL | 11/17/08 18:28:00 JUAN GOSSAIN Y ARISMEDI, REPRESENTANTES DE RCN Y CARACOL JUEGAN UNA DOBLE MORAL, DESPACHANDOSE CON TREMENDOS EDITORIALES QUE HOY EN DÍA LE CAE A ELLOS Y SUS EMPRESAS. LA PUBLICIDAD DECIA NO INVIERTA EN PIRAMIDES COMPRE A DMG BIENES Y SERVICIOS Y GANE PUNTOS POR PUBLICIDAD. PORQUE SE PRESTARON PARA ENGAÑAR A LA COMUNIDAD, PORQUE EN ESE MOMENTO NO SACARON SU DOBLE DISCURSO A RELUCIR Y OPONERSE A ESA PUBLICIAD, PORQUE PERMITIERON QUE SUS EMPRESAS SE LLENARAN LOS BOLSILLOS Y AHÍ SI NO ERA DINERO MALO, AHÍ SI NO ERA GANARSE EL DINERO FACILMENTE. ESOS EDITORAILES DONDE TRATARON A LOS AHORRADORES DE COMPLICES DE DELINCUENTES, HOY LES CAE A ELLOS, QUIENES FUERON CÓMPLICES AL PUBLICITAR QUE NO AHORRARAMOS EN PIRAMIDES SINO EN DMG. CUAL SERÁ LA SANCIÓN PARA ESOS MEDIOS POR NO ADVERTIR QUE NO ERA VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA O DE INDUSTRIA Y COMERCIO? PODEMOS LOS COLOMBIANOS DEMANDAR A ESTAS DOS EMPRESAS POR COMPLICES DE ESTAFA? PODEMOS DEMANDAR AL ESTADO POR INTERVENIR UNA EMPRESA QUE NO HA FALLADO?.

Anónimo dijo...

LOS BANQUEROS TAMBIEN TIENEN GRAN CULPA EN EL CRECIMIENTO DEL FENOMENO DE LAS PIRAMIDES.................. " Es excesiva la tasa de intermediación bancaria en Colombia......lo que ganan en bruto los bancos en su papel de tomadores y colocadores de dinero, si se tiene en cuenta que lo máximo que pagan es el 8,5% EA y lo promedio que cobran es el 21,5% EA. Hagamos una sencilla cuenta: suponiendo que Ud. deposita hoy un millón de pesos en un CDT, renovándolo año tras año (incluyendo en esta renovación el capital y los intereses ganados, es decir, sin extraer un solo peso) por 50 años, ¿Cuánto retiraría Ud. (o su hijo, o su nieto, si fuere el caso) dentro de 50 años? Y, ¿Cuánto habría generado el banco para sí, en ese mismo lapso? Dentro de 50 años: Ud. retirará: 1'(1+8,5%)^50 = $ 59 millones El banco tendrá: 1'(1+21,5%)^50 - 59 = $ 16.877 millones !!! Es decir, el banco tendrá 286 veces más dinero que Ud., trabajando solo con el dinero que Ud. colocó (y eso sin tener en cuenta el multiplicador bancario del dinero, un elemento económico que, de hecho, eleva en varias veces la cifra obtenida en este cálculo financiero sobre la cantidad de dinero que el banco tendrá) "… LOS INVITO A QUE REVISEN LAS TASAS DE INTERMEDIACION DE LA GRAN MAYORIA DE PAISES Y LES GARANTIZO QUE SE SORPRENDERAN.

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando es un plan de Uribe con sarmiento Angulo, por que la gente ya esta cansada que los estafen los bancos y por eso seles estaban retirando los clientes y así como iba le iba a tocar al señor sarmiento que irse a reciclar a DMG y eso no lo iban a permitir. Los medios de comunicación se dejan manipular por esa gente. Porque, no informan sobre la multitud de personas que están hoy protestando en contra del gobierno en todo el país y sobretodo la plaza de bolívar estaba a reventar por la cantidad de personas que se encontraban apoyando al DMG pero es mas importante mostrar reinas que el robo que le esta haciendo el gobierno a las miles de personas afectadas por esa decisión y que en realidad lo que les devolverán son chichiguas APOYEMOS A DMG

Anónimo dijo...

cuantas renuncias se presentaran mañana, por que si el Fiscal General y otros organos institucionales, durante 3 años de investigaciones no descubrieron Nada, y el presidente de la república y sus ministros en dos días, desenredaron la maraña; pienso que debemos empezar a ahorrarnos esa platica y disminuir el gasto público, además, que los ministros trabajen unicamente sábados y Domingos, producen o la embarran más. Si ésta jugada sale mal, quién pagara las millonarias demandas, los funcionarios o el pueblo.. Como decia Ortiz alvear..OJO

Anónimo dijo...

Consciente de que la fuerza de la conciencia radica en la sociedad, confío que esta se UNA no por un candidato de derecha o izquierda.-- Unámonos en pos del pueblo y por el pueblo sin la intervención política, luchemos por nosotros mismos, pero apartémonos de la vulgaridad, los insultos etc., con ellos, lo único que logramos es un desahogo, pero ningún beneficio. No olvidemos que el hambre de un liberal no es diferente, al hambre de un conservador, izquierdista o del Polo. No olvidemos que: "La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos”

Anónimo dijo...

Trabajar, trabajar y trabajar.... no nos trabaje tanto que el dicho es: saquear, saquear y saquear... Uriberto sinico caspa... usted es solo un sueño del demonio de los asesinos y la pesadilla de terror que vive colombia por su causa y no va a parar, por que lo apoya el demonio de la ignorancia y sus electores son asesinos como usted, un dia tambien caera, las cortes internacionales lo esperan ... paciencia y mas guardaespaldas...POR QUE USTED NI DUERME EN PAZ ES MAS SINICO CREO QUE NO DUERME... POBRECITO ME DA LASTIMA.

Anónimo dijo...

excelente comentario


La D.M .G. estuviera VIVITA y coleando; --pero metieron las cuatro. ----Nombraron, inmiscuyeron al Hijito honesto del presidente, motivo que apresuró el cerramiento.-- Durante tres años de denuncios y todos se hicieron los de las Gafas, El Fiscal declaró que no se podía clausurar la DMG, por carecer de herramientas jurídicas. El presidente solicito al Congreso trabajaran y expidieran rápidamente una ley. ---Pero todo se precipitó, el presidente ordeno el cierre y SOLUCIONO el problema en menos de tres días, lo que NO hizo en TRES AÑOS, porque no habían señalado al hijito.--- Actuaron al amanecer,contra la DMG, idéntica la acción a la que ejecutaron contra los Paramilitares, cuando se pusieron hablar DE MAS, velozmente, sin ruido los extraditaron en medio de la oscuridad, pasando por encima de la Ley que los protegía: Ley de paz, perdón justicia y reparación. NOTA: -- Las víctimas de las PIRAMIDES, tienen que observar y cuidar los $$$$ $$$que trasladaron al Banco, pueden VOLAR, pueden desaparecer por arte de magia, en síntesis pueden perderse..…..Si no lo robaron en la DMG, lo pueden robar en el BANCO. Estos son también PIRAMIDES......!!OJO!!

Anónimo dijo...

Pensemos, si el día de mañana, todos los Ahorradores de un determinado banco (Grupo Aval, Davivienda, Colmena etc) decidieran al mismo tiempo solicitar sus ahorros, pués, sencillamente estos bancos no tendrian plata para pagar, porque el dinero de los ahorradores esta invertido en otros negocios( en la bolsa, en otros paises), trabajando Nuestra platica.Aquí el negocio es alrevés entrtegamos nuestra plata para que los dueños del banco se ganen el 500% en tres meses. Como dice una periodista. Qué tal ésto?

cuatro xmil ? pagar cuatro veces las casa ¿ comcel movistar porestamos que nuca se acaban de pagar ?no los intervienen verdad porque son robos legales amparados por el gobierno,y tanto esxcandalo por dmg es el dinero de uno y uno hace con el dinero de uno lo que se le da la gana,

Anónimo dijo...

de la luciernaga

QUE VIVA EL CINISMO.aprovechando que somos izquierdistas, les quiero comentar lo siguiente. Que pasa con el dinero que aportamos todos al Fosyga( Ojo Sr. Peláez, esa si es plata de todos nosotros-trabajadores-patronos, los impuestos no)que termina en bolsillos de los propietarios de las EPSs,Y que pasó con los fondos de pensiones(esa si es nuestra plata) que habian invertido en el Banco Libman Bros. Nos robaron miles de millones y nunca dijeron nada.Uds nunca han sido izquierdistas;REALMENTE SON ANARQUISTAS. Con bombos y platillos anuncian la primera tutela contra la nueva EPS y no dicen nada sobre las más de 100 mil tutelas contra las EPSs privadas(siempre favoreciendo a los capitalistas privados)será porque los dueños de esas EPSs son sus anunciantes?No les duele que los enfermos se mueren poniendo tutelas mientras los propietarios cada mes tienen ingresos superiores al premio mayor del Balotto?

Anónimo dijo...

Cual es el problema con DMG, por tener tarjetas por puntos, compra le dan puntos y a los 6 meses reclama un regalo que es la inversion. Si ustedes tienen memoria uno va al EXITO, CARULLA, OLIMPICA, le dan una tarjeta, compra, compra y compra y luego con un montonon de puntos y un valor del regalo, que es mas caro que en cualquier otro almacen, la gente es engañada por llevar un regalo, lo que pasa es que al señor de DMG se le fue la mano en el regalo y no lo cobra y redime todo el valor, por eso lo jodieron debe aprender mas.

Anónimo dijo...

Uds se acuerdan del Flautista y su Flauta Magica? El Senor Uribe ha hecho sonar su flauta magica y su cancion de Seguridad Democratica para imnotizar al 80 % ? de los ratones colombianos.... y ahora se disfruta de no corrupcion excelente administracion y la pobreza es cosa del pasado.

Anónimo dijo...

Dmg sera el cabayo de troya de os bancos ? creo que si por que se les metio con los que estan fuera del sistema bancario y ademas se blindo , ahora que los bancos y el gobierno se pellisquen es otra cosa por que estan presionados por los finansarmiento angulo, ademas esto es sol de un dia y ya en 2 semanas tenemos nuevo problema y se nos olvida tal y como paso con los inmolados de soacha para los ascensos

Es una vergüenza para el país tener un presidente de esta calaña, amarrado a los grupos financieros, que lo único que hizo con esta payasada fue crear el mismo la conmocion interior al pasar por alto el estado social de derecho, violando el principio de legalidad y abusando del poder, amalaya, la HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL, se pronuncie sobre la ilegalidad de todos estos decretos, aunque eso estará en duda porque con la reelección la mayoría de los magistrados son Uribistas, dios quiera que los actuales magistrados tomen una sabia decisión. Haciéndole honor a sus antiguos magistrados muy sabios por cierto.

¿¿¿Qué pasó con el paramilitar que reiteró que fue Uribe quién ordeno la masacre del Aro???... y ahora que el gobierno decidió cambiar la constitución para irse contra las pirámides, es raro que no hayan aprovechado para aprobar la reelección, la promoción del hermano del Ministro Valencia como embajador (de castigo), y una cruz de Boyacá y el pasaporte para Costa Rica para Mario Uribe, para cuando salga una nueva orden de aseguramiento.

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE REVISA EL SISTEMA BANCARIO, COMO ES POSIBLE QUE OFREZCAN EL 10% EFECTIVO ANUAL, LEASE BIEN ANUAL, MIENTRAS LAS UTILIDADES DE LOS BANCOS CRECEN Y CRECEN. CUANDO UN BANCO LE COBRA AL USUARIO DOS Y TRES VECES LO QUE LE PRESTO PARA LA COMPRA DE LA CASA, NO EXISTE UN DELITO EN ESE PROCEDER.

Anónimo dijo...

DMG siempre nos cumplio y nunca nos robo un centavo y anoche se hizo cargo el gobierno de la compañia DMG y ya el ministro anuncia que no nos van a entregar toda nuestra plata ya se la empezaron a robar en cambio en los bancos que si se la roban seguro no les dicen nada o cuanto duran 100000 pesos consignados en un banco les cuento que solo duran 6 meses ellos si pueden robar y quien les dice algo

Anónimo dijo...

es obvio que la guerra contra DMG no es del gobierno, sino se los grupos economicos en especial el de sarmiento. Invito a los lectores, que tengan cuentas de ahorros en los bancos del grupo aval se acomidan a retitarlos de inmediato sentando el presedente que se hace en respaldo de DMG que si ayuda a la gente mientras este banquero corrompido nos roba, nos quita la casa,el carro y todo lo que tengamos con la complacencia de su mandadero el uribe .

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE URIBE ESTA EN UN TUNEL SIN SALIDA SU POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA SE LE ESTA DEVOLVIENDO EN SU CONTRA 700 MILLONES DE DOLARES AL AÑO QUE APORTAN LOS GRINGOS 6.000 MILLONES DE DOLARES DEL PLAN COLOMBIA Y LOS RESULTADOS SON MAS DE 10000 MUERTOS, LOS CULTIVOS DE COCA SIGUEN AUMENTANDO, LOS CARGAMENTOS DE DROGA SIGUEN ENTRANDO A LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, LOS GRINGOS SIGUEN CHUPANDOSE EL POLVO, LA DEMANDA DE LA DROGA NO DISMINUYE, LOS PARAMILITARES, NARCOTRAFICANTES Y GUERRILEROS SIGUEN OPERANDO EN EL PAIS, EL JEFE DE PRENSA Y EL ASESOR JURIDICO ENTRAN POR LOS SOTANOS DEL PALACIO A PERSONAS DE DUDOSA RE***CION, EL MINISTERO DE SALUD INVESTIGADO POR COHECHO, EL MINISTRO DE JUSTICIA CON SU HERMANO FUNCIONARIO DE LA FISCALIA EN LA CARCEL POR TENER VINCULOS CON LOS NARCOTRAFICANTES, EL HERMANO DEL GENERAL NARANJO PRESO EN ALEMANIA POR NARCOTRAFICO, EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR ASESOR DE PALACIO, EL EXDIRECTOR DEL DAS INVESTIGADO POR TENER VINCULOS CON LOS PARAMILITARES, DESAPARECEN SINDICALISTAS, OBREROS, INDIGENAS, ESTUDIANTES Y SON REPORTADOS COMO MUERTOS EN COMBATE POR EL EJERCITO, 3 MILLLONES DE DESPLAZADOS, PIDIENDO LISMOSNA POR TODO EL PAIS, LOS GRINGOS NO NOS APROBARON ESTE AÑO EL TLC, POR VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, CAOS EN EL EL SECTOR FINANCIERO POR EMPRESAS QUE RECAUDAN DINERO DEL PUBLICO Y NADIE PROTEGE A LOS AHORRADORES, VAMOS PARA OCHO AÑOS DE SEGURIDAD DEMOCRATIVA Y EL PAIS SIGUE IGUAL O MAS POBRE, LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES, EL PRESIDENTE MAS VIEJO Y MENTIROSO, CONMOCION INTERIOR, EMERGENCIA SOCIAL, ESTADO DE SITIO, Y LOS RESULTADOS DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA NO SE VEN POR NINGUNA PARTE. POBRE COLOMBIA NOS TOCARA DECIR COMO BOLIVAR EN LA BATALLA DE BOYACA, GENERAL GONZALEZ, SALVE USTED LA PATRIA.

Anónimo dijo...

ahora el presidente esta tomando el camino de la conmocion o estado de emergencia para saltar los procesos legalmente pre-establecidos, saltandose de modo arbitrario y olimpico el estado de derecho.. espero el control constitucional inherente a este tipo de figuras, ademas de las concecuencias a que se exponen el presidente y sus ministros si esta " jugadita " que tiene de moda no le sale como lo espera.. claro que es dificil que responda si sus jueces naturalez son sus amigos..

Anónimo dijo...

Compatriotas, como diría nuestro honrado presidente, los únicos autorizados y legalmente constituidos para robar al pueblo colombiano son: gobernantes, bancos y grupos financieros de este país. Que pasa con el dinero masivo que mueve el negocio ILICITO de la "dosis personal" (droga) legalizada por nuestros respetados gobernantes?? y que decir del producto de la prostitución que cada día crece mas y más en nuestro humilde y trabajor país sin que alguien lo haya visto como tal?? no es ILICITO estos dineros que mueven la economía de colombia o es que ese dinero si es honrado y bien trabajado?? por favor trabajen parejo para las cosas ilegales no nos engañen mas. EXIGMOS RESPETO para el ciudadano colombiano de bien y honrado que cumpla más con los deberes y derechos consagrados en la constitución cosa que muchos gobernantes irrespetan y andan felices y con altos cargos en nuestro país. SEÑOR PRESIDENTE Y GOBERNANTES EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES por favor quienes nos los van a devolver si los elegimos a ustedes para que trabajaran en pro de nuestros beneficios y necesidades?????????

Anónimo dijo...

El sistema bancario es TAN ladrón que los centros comerciales hace tiempo decidieron sacar sus propias tarjetas de crédito, y además dan puntos por el consumo... y entre más más puntos. Por otro lado, estamos acostumbrados a pagar por ser vallas y pancartas andantes, por hacer publicidad (recuerdo cuando era pequeño y conocí marcas como Levis y Tommy por sus gigantes anuncios en la ropa)... no sé si el señor Murcia realemente sepa realmente la importancia de establecer una marca o sea sólo un discurso aprendido... pero de todo esto hay algo cierto, estamos tan acostumbrados a que nos roben, que cuando alguien ofrece una ganancia de cualquier tipo, se le mira con desconfianza... por último, de paso que investiguen a Amway, Herbalife, Ebel, quienes ofrecen ganacias de más del 17% mensual (que es lo que dá DMG)

Anónimo dijo...

PORQUE LA DIAN DURANTE VARIOS AÑOS TAMBIEN HA RECIBIDO DINERO POR IMPUESTOS A LA SOCIEDAD DMG, SI SE PRESUME POR PARTE DEL GOBIERNO QUE ESTA ES ILEGAL, DONDE ESTA ENTONCES LA TRANSPARENCIA DE LAS ENTIDADES DEL ESTADO

Anónimo dijo...

YO soy funcionario del grupo Aval, Y los sueldos son pauperrimos, con jornadas esclavistas. TENGO MI DINERO en DMG. y LO QUE HIZO EL PRESIDENTE URIBE ES UNA MEDIDA TOTALMENTE ARBITRARIA, Y SI HAY QUE AYUDAR A lo que sea a devolvernos nuestra plata, ANTES DE QUE URIBE Y SUS FUNCIONARIOS NOS ROBEN LA $. DECLARO PUBLICAMENTE: QUE EL GOBIERNO AL TOMAR EL CONTROL NOS VAN A ROBAR, OJO!

Anónimo dijo...

la liquidadora de DMG, es una nefasta funcionaria en la CAJA AGRARIA, el gobierno puso a un raton a cuidar el QUESO, a comparacion es como poner al FISCAL VALENCIA COSSIO, ha combatir la corrupcion, solo me queda mirar que este gobierno unicamente designa funcionarios ineptos incapaces, y por sobre todo corruptos gracias presidente

Anónimo dijo...

EL URIBE NOCTURNO: EN LA NOCHE LOS BANCOS DESALOJAN A LAS FAMILIAS. EN LA NOCHE SE TOMAN LAS PIRÁMIDES. EN LA NOCHE LOS PARAS LLEGAN A ASESINAR GENTE Y DESPLAZAR FAMILIAS...

Anónimo dijo...

En la época de Sanper yo fui uno de tantos que perdí mi negocio, por un valor de $1,500 millones, fruto del esfuerzo del trabajo de toda mi vida en USA, dinero que traje para montar un negocio de repuestos. La principales razones fueron dos: 1. Los sindicatos y la oposición no dejo gobernara a Amper y la 2da. Los bancos nos robaron el dinero cobrándonos hasta el 70% en intereses y luego nos quitaron todo dejándonos en la calle, llenos de demanda y asesinándonos vida enviándonos como delincuentes a Data Crédito. Sin embargo a ellos aparte de robarnos les dieron la mano con el 4xmil dinero de los pobres. Esto es un comunismo con comida y libertad a que se vaya pero como no hay plata solo nos toca ver a los ricos viajar. Por eso llega el comunismo a nuestros países que tampoco es la solución pues son otras ratas. Ah fui a solicitar la pensión me dijeron que me faltan varios años por haber cámbianos los dineros para Horizontes BBVA, entonces retire el dinero de Horizontes y estos me robaron 2 millones por el saldo dizque por manejo pobre de los colombianos. Si UD. trata de montar un negocio no le permiten porque le colocan mil trabas y le cae la DIAN BRAZO DERCHO PARA ATRACAR. ¡POR QUE RECIBIO EL IVA E IMPUESTOS ¿ $5,000 MILLONES POR ESO NO DECIA NADA ASI QUE TIENEN QUE REGRESAR EL DINERO TAMBIEN PUES A TODOS LOS TONTOS O VIVOS NO HAN DICHO NADA. Pirámides que roban el trabajo de los colombianos para quienes trabajamos los colombianos: Gobierno: DIAN, Impuestos, guerrilla, HONORABLES TARTAS SENADORES, ALCALDES, CONCELJALES ETC GUERRILLA ETC. OJO NINGUN VIVO O TONTO DE LOS QUE APOSTARON AL DESTINO INCIERTO NO HAN DICHO NADA DE LOS PARACO DE LA DIAN QUE COBRARON $5,000 MILLONE SPOR IVA + IMPUESTOS CALLADITOS -----¡ ELLOS TIENEN QUE REGRSAR EL DINERO TABOMRBIEN A LOS POBRES….. EN COL. NADIE PIENSA……………..!

Anónimo dijo...

sI EN ESTE MOMENTO EL GOBIERNO LE DIJERA AL CUALQUIER BANCO QUE DEVUELVA LA PLATA A SUS AHORRADORES HOY MISMO. USTEDES CREEN QUE ELLOS TIENEN LA CAPACIDAD DE DEVOLVER EL 100% DE LOS DINEROS CAPTADOS? NO SEAN ILUSOS, ES LOGICO QUE NO DEBEN TENER TODO ESE DINERO PUES EL NEGOCIO ES CAPTAR DINERO E INVERTIRLO. PUES ESA MISMA RESPUESTA DEBEN DARLA CON EL DINERO DE DMG.

Anónimo dijo...

Mi comentario es de repudio sobre los medios de comunicación, en especial el canal Rcn y canal Caracol, que por su amarillismo han causado conmocion en todo el pais; ellos comunicaron que las piramides estaban estafando a la gente, el dia de anteayer en la ciudad de pasto estaba dispuesta la empresa Drfe a pagar los capitales a las personas que invirtieron dineros en la misma, pero con sus noticias mal informadas causaron temor en la gente que se desplazo hacia las oficinas e iniciaron el saqueo de las mismas, eso es infundir temor, el dia de ayer tambien en las oficinas de la misma sede pero en la sede de Orito (Putumayo) iban a devolver los capitales, pero sucedio lo mismo, otro caso en el mismo municipio con la empresa Euros que en el ayer estaba devolviendo los dineros recaudados, pero cuando menos penso, la gente quemo un automotor enfrente de la policia, y en este momento el municipio se encuentra con toque de queda, pero esto no hace que la situacion se mejore, al contrario la situacion esta peor, anoche en uno de los barrios mas alejados del centro del municipio se encuentran aglumeradas 600 personas aproximadamente, causando un ambiente de sosobra, porque ellos no quieren que la sijin se lleve el dinero que la empresa Marketing ya que uno de los socios aseguro que hoy se van a devolver los dineros, pero si la fuerza publica los incauta es muy dificil su devolucion; otra cosa que yo quiero dejar claro, la gente que deposito dinero en estas empresas siempre tuvieron el conocimiento del riesgo que se tenia, pero en una situación donde el desempleo tiene cifras tan altas, conllevo a correr estos riesgos, pero no solo fueron los civiles, porque tambien es del conocimiento de la población civil, que miembros de las fuerzas militares y fuerza publica tienen invertidos capitales alli, como por ejemplo los efectivos de la policia nacional en Orito (Putumayo) quien han sido vistos en varias ocasiones retirando los dividendos de sus depositos, y no solo es en ese municipio tambien en diferentes lugares del Departamento, por ejemplo un oficial de la policia nacional para ser mas exactos de ANTINARCOTICOS depositó capital en estas empresas, con el motivo de comprarse una camioneta para ser mas eficaces una NATIVA, si ven que los ingenuos no somos la gente civil. Señores lectores gracias por su valioso tiempo, y la verdad me da pesar que muchas personas hayan perdido sus ahorros de toda la vida, pero los verdaderos culpables son los medios de comunicacion, la policia por haber cerrado todas las instalaciones de estas empresas y no permitir la devolucion de estos dineros en normal cumplimiento, ademas es conocido que en algunas ciudades la policia hizo anillos de seguridad para que los oficiales de la misma pudieran retirar sus capitales, y no correr el riesgo de perderlo, y lo que es peor aun, en otras ciudades se los vio salir a algunos policias con los bolsillos llenos de dinero. NO PODEMOS DEJAR QUE EL GOBIERNO SE QUEDE CON NUESTRO DINERO,

Anónimo dijo...

no podemos ser tan ingenuos, como pretende el gobierno entregar el dinero a los colombianos con sumas iguales, si la posible plata i activos incautados no representa la inversión de miles de Colombianos en más de tres años, además se ha demostrado que en el gobierno de Uribe no existe ningún funcionario honesto, competente para hacer de manera honesta esta intervención, simplemente se apropiaran de lo poco que incautaron, y nos diran espero que hallan aprendido la lección...Familia DMG quiero que no olvidemos que nosotros como Colombianos tenemos derecho a una vida digna, y asi como elegimos presidente, podemos exigir su renuncia. Familia DMG hoy más que nunca debemos defender nuestra empresa, no con violencia como espera el gobierno, para poder dar falsos positivos y culpar a David Murcia, sino con resistencia civil, sigamos el ejemplo de nuestros indigenas, apoyemolos en su causa y ellos nos apoyaran en la nuestra, invito a todas las familias que han tenido que sufrir la muerte de sus hijos por miembros de la fuerza pública a unirse a esta causa, no podemos seguir aguantando este gobierno autoritario y dictador, Sr. Presidente no olvide la parapolitica, los falsos positivos, la corrupción en su gobierno, y por la defensa de un país democratico no se preocupe que ud. ya lo acabo

Anónimo dijo...

AHORA ES EL 4 X MIL. PARA AYUDARLOS EN SUS CRISIS, LA DE LOS BANCOS. UDS, NOS PUEDES ACLARAR LAS RAZONES JURIDICAS DEL CIERRE E INTERVENCIÓN DE DMG. X QUE NADIE A DICHO NADA!. CONVOCATORIA NACIONAL PARA NO CONSIGNAR EN BANCOS NI USAR SUS SERVICIOS!. AL MENOS CLIENTES DE DMG.!!!! CANCELEN SUS CUENTAS. PREGUNTA ?ESTAN FELICES X EL CIERRE DMG? CONTESTEN.

Anónimo dijo...

Los bancos son ladrones con "LICENCIA PARA ROBAR", son los típicos ladrones de cuello blanco que son los más peligrosos: Tienen licencia para quitarle una casa a una persona que ha pagado dos o tres veces el valor del crédito, cobran por todo y reconocen rendimientos miserables; yo invertí en fondos del grupo Bancolombia y perdí cerca del 30%; igualmente perdí varios millones de mi fondo de pensiones...y ahí qué???....son pirámides con licencia. Otra: el banco colpatria me cobró 17.000 porque me retrasé 15 días en el pago de una cuota de $50.000....están o no con licencia para robarrrrrrr???

Anónimo dijo...

queria comentar sobre el robo de los dineros de la policia en nariño miren que en un municipio de nariño llamado Gualmatan la policia se hizo cargo de la devolucion del dinero pero hubo una retencion del 20% del valor de la invercion que no se sabe donde esta,habla la gente que ellos lo tienen pagandose por sus honorarios, ahora no se sabe a quien confiar y un ultimo dato para la gente militar en pasto tenian oficina a parte es que acaso tienen corona

BUENO YA SE ACABAN LAS LLAMADAS PIRAMIDES QUE ERA UNA ALERNATIVA PARA SACAR DE LA POBREZA A MUCHA GENTE POBRE . NOS PREGUNTAMOS AHORA QUE . EL GOBIERNO SE QUEDA EN LAS PROHIBICIONES CON TODO LO QUE ESTA RELACIONADO CON LA GENTE POBRE .SI EL PRESIDENTE NO SE PONE LAS PILAS HABRA HORAS NEGRAS . CLARO LOS MEDIOS ICLUIDO CARACOL ESTAN EN DEUDA CON LA GENTE OFENDIDA Y SAQUEADA, POR QUE NUNCA INFORMARON LA VERDAD A TODAHORA EN LOS NOTICIEROS Y LA RADIO EDITAN Y OMITEN LA VERDAD ENTONCES SE DEJA VER LA PARCIALIDAD Y LA MALA INTENCION - SEÑORES AHORA QUE IVESTIGUEN DE DODE SALE TODA LA PLATA QUE MUEVE EL GRUPO SANTO DOMINGO ARDILA LULE , GRUPO AVAL, ESA SI ES MUY LIMPIA. NO NOS ENGAÑEMOS Y NO SEAMOS ARRODILLADOS

Anónimo dijo...

los medios de comunicacion estan tan parcializados que una reseña del noticiero caracol del viernes en las horas de la noche, rodaron imagenes de un supuesto inversionista atacando la prensa cuando en realidad era la imagen de un concejal de nose que pueblo que ataco aun reportero porque lo filmaba cuando lo habian detenido. eso lo usaron sin ningun escrupulo por parte de caracol. y RCN colocaba en vivo y repetia la imagen de los desordenes una y otra vez. eso es panico informativo

señor zuleta...responda.. diga algo
opine por favor

Anónimo dijo...

Hoy quizás, el grupo DMG holding desparezca, pero los millones que tienen para repartir no lo harán, existen muchas estrategias y esta empresa le hizo el trabajo facilito, tanto a la oposición, como a la izquierda (politica y armada). Será que en un estado de opresión como el que es Colombia, de lo que dejó el narcotráfico tienen solo derecho a beneficiarse los familiares de Pablo Escobar Gaviria y los hijos de los socios de este último, asi como su descendencia y no los pobres que son los que finalmente han pagado el precio mas alto durante tantos años de problemas ?. Como dijo el negrito traidor de la serie « El Desafio » : va pa’afuera. Y lo que es peor, regresaremos al mismo punto de conflicto de donde Uribe arrancó, pues la gente no va a votar por un traidor, lástima que lo único bueno que hizo durante su gobierno (recuperar la seguridad en el pais) pasará a la historia por una decisión producto de su arrogancia y prepotencia.

Anónimo dijo...

COlombianos repensemos y no es justo si alguien en Ciolombia puede pensar en que habra Justicia en que un Estado que no ha hecho nada por el 80% de pobres ena este País , ATAQUE de esa manera las organizaciones que silo quieren hacer. Porque no declara una EMERGENCIA SOCIAL CONTRA LA CORRUPCION, contra un sinmunero de valores que este fenomeno esta ocasionando en la ideología de las antuas y nuevas generaciones, es tanto el deterioro que esta generando que la mayoría de los Cilombianos desarrollamos una doble moral incluido nuestros gobernantes: ATACANDO Y LAVANDONOS LAS MANOS y por debajo benefianndonos de todos los llamados males sociales o practicandolos o socializandolos. La corrupcion no hay quien la pare, el Esatado no hace nada por el 80% de pobres que hay en este Pais pero si ataca a los que de alguna manera les brindaron a nucha gente más nivel de vida en tanto poco tiempo que todo lo que ha podido dar el Estado en toda una vida. GOBIERNO ATACA A LAS PIRAMIDES DE LOS BANCOS Y MEDIOS USTEDES ESTAN PARA ATACAR LA CORRUPCION Y NO PARA DAR PEDAL COMOLO HAN HECHO CON ESTO.

Anónimo dijo...

Comunicado a la opinión Pública. Por. La Sociedad Civil de Colombia. Apreciados amigos, en estos momentos de terrorismo y represión de que somos victimas por parte del Gobierno del, otrora popular mandatario Álvaro Uribe Vélez con las medidas dictadas, antes de con razón, con arrogancia, prepotencia y arbitrariedad nos declaramos en asamblea permanente informativa para definir medidas de emergencia, una de ellas es la exigencia popular de revocatoria de mandato de este gobierno si las medidas que este adopta continúan atropellando a la empresa privada legitima y que es patrimonio de todos los Colombianos trabajadores y honestos que vemos en DMG a una organización comercial de carácter solidario que beneficia a todos clientes que apoyan a esta empresa y a su presidente Don David Murcia Guzmán un hombre humilde pero con la inteligencia para crear esta empresa que ha crecido con el apoyo de todos nosotros, sus clientes fieles, recuerde señor Uribe que si usted tacha de narcotraficantes a DMG está diciendo que más de 600.000 familias somos narcotraficantes y terroristas, no se equivoque, el dinero y la financiación de este negocio proviene de trabajadores, empleados, obreros, gente del común, empleados oficiales, miembros del ejercito de la policía, negociantes, empresarios y demás población trabajadora de Colombia, RESPETE a la gente de Colombia y no pretenda disfrazar este atropello. Próximamente daremos a conocer nuestra posición e invitación respecto a las medidas que tomaremos. Saludos y defendamos la marca DMG que es un patrimonio nuestro.

Anónimo dijo...

Definitivamente a este señor presidente Dr ALVARO URIBE vELEZ le quedo grande el pais por cumplir sus compromisos con los mafiosos monoplios financieros nacionales e internacionales , ahora le queiera echar la culpa de la situacion economica a las PIRAMIDES; la emprendio con un grupo llamdo DMG, que hasta la fecha no ha tumabdo a nadie y si ha ofrecido empleo e incluso hasta el mismo presidente le agrdece la colaboracioin por el desarrollo empresarial y con las donaciones que ha recibido; que tal el cinismo por eso ya la mayoria antiuribistas y uribistas no le creemos y se lavan las manos echandole la culpa a funiconarios de mandos medios (superfinanciero y quein sabe cual mas caiga asi como pasa siempre cuando hay una crisi); En el cao de las PIRAMIDES , de las cuales tumbaron o estafaron mucha gente es culpa por la situacion economica y laboral que estamos viviendo por las politicas a que estamos sometidos por parte de nuestro dictador democratico actual, el cual tampoco debe responder pues a nadie obligaban a llevar su dinero a invertirlo en esos negocios , pues es muy diferente a la obligacion que estan sometidos los ciudadnos donde actualmente manda el narco - paramilitarismo o la narco - guerrilla , que en tiempo de elecciones `populraes y democart6icas obligan a votar al candidato de su preferencia o si no atengase a las condiciones finales. Es por eso que nuestro gobierno actual no tiene credibilidad pues cuenta con unos ecuases de muy mala re***cion como el ministro del Interior y Justicia, el asesor presidencial (Joseo O Gaviria)(, el mistro de de desproteccion social, el de agricultura, el de transporte, el general Naranjo, el embajador Sabas Prette, el jefe de prensa de la casa de Nary (Alias el cura) y el mas cicnico JUan M Santos minsitro de defensa pero quien sabe de quien y hay muchos mas en la lista. Espero que me colaboren en publicarlos asi como lo hace nuestro autoritario presidente en su picota publica .

Anónimo dijo...

Falto gobierno? Nunca lo ha habido! Todos los caminos conducen al corrupto más corrupto de todos los corruptos que ha tenido Colombia. A Uribhitler. Al miniführer... Dice Rudolp Hommes -convertido ahora en analista político que nadie entiende porque murmura entre dientes- que en Colombia "faltó gobierno". Como si siempre hubiera habido 'gobierno' en nuestra patria. Lo que ha habido siempre es un desgobierno que utiliza el estado para favorecer a los mismos que se roban y usufructúan las arcas del estado. Lo que ha habido es un 'gobierno' mafioso, paramilitar, que necesita precisamente para sobrevivir que haya un desmadre, un 'desgobierno', para ellos campear en la anarquía propiciada precisamente por las fuerzas del submundo de la mafia. ¿"Ha faltado gobierno" en las corrupciones de Incoder, Findeter, Supervigilancia privada, Superintendencia de Notariado y Registro? ¿"Faltó gobierno" en el DAS y Jorge Noguera Cotes, en la preparación de magnicidos en Venezuela, en la 'lista negra' y posterior asesinato de líderes populares colombianos? ¿"Faltó gobierno" en las masacres de Guaitairilla y Jamundí? ¿"Faltó gobierno" en las torturas de los soldados en Honda, Tolima? ¿"Faltó gobierno" en la narco-para-política uribista que ha comprometido hasta la familia presidencial, el primito Mario Uribe? ¿"Faltó gobierno" en la Yidis-política para reformar un articulito para lograr la re-elección de Uribhitler? ¿"Faltó gobierno" en los 13.500 colombianos asesinados 'fuera de combate' en los primeros 4 años de Uribhitler? ¿"Faltó gobierno" gobierno en los 'falsos positivos' -cometidos por los militares y policías- que asesina los jóvenes y los viejos y los discapacitados de Colombia? ¿"Faltó gobierno" en la corrupción que se roba diariamente 3.500 millones de pesos? ¿"Faltó gobierno" para 'vigilar' las 'amistades' de los hijos del presidente? ¿"Faltó gobierno" para vigilar quiénes son los que visitan la Casa de Nari y son recibidos a cuerpo de rey? ¿"Faltó gobierno" en la visita del 'mago' de las pirámides, David Murcia, a la Casa de Nari? Y como si fuera poco, ahora el ministrito de guerrita, 'La Hiena' Santos anuncia con bombos y platillos -como siempre hace él, es decir, a través de los medios terroristas mediáticos colombianos- que 13 militares son destituidos por participar en 'falsos positivos'. ¿Ahora si 'hay gobierno' para destituir los militares corrompidos y antes no? ¿Ahora se dan cuenta de que 'existen falsos positivos' si desde hace muchísimo tiempo ANNCOL se los está restregando en la cara? Y también apenas ahora, apenas ahora, el narco-para-presidente Uribhitler anuncia la "emergencia económica" para tomar medidas contra las 'pirámides' (antes y después les servirán a sus socios para seguir 'blanqueando', lavando, los dólares que les vienen del Norte producto del narcotráfico). Y ya tiene el cuadro completo para continuar 'mandando' al estilo fascista: "Conmoción interior" y "Emergencia económica".

Anónimo dijo...

Precipitados en el crimen lentos
o totalmente omisivos en la defensa
de los derechos ciudadanos.

Anónimo dijo...

Primero que todo una pregunta: ¿Un país que se precie de ser serio puede funcionar con dos estados de excepción simultáneos?. Estamos en una Conmoción Interior sin ningún sentido y ahora con la Emergencia Social.

El tema de las pirámides está caliente en los medios desde aproximadamente un año, ¿Porque no habían hecho nada? ¿Será que es porque se le acabaron las cortinas de humo al gobierno y ahora si les tocó acometer el tema?

Pero creo que ahora la gente no le está creyendo mucho a Uribe en el tema, como en el caso del Señor Murcia, es fácil inferir que hay algo ilegal detrás de él pero no le han podido comprobar nada, por lo que la jugada del gobierno no pasa de ser arbitraria. Como se fuera poco, ya se puede imaginar uno que el gobierno se va a robar el dinero de los ahorradores de DMG, miren las noticias sobre eso y verán que tengo razón.

¡QUE VERGÜENZA LOS MEDIOS EN COLOMBIA AL TAPAR LO DE LAS RELACIONES DE JERONIMO URIBE CON MURCIA Y LA CARTA DE FELICITACIÓN QUE URIBE LES MANDÓ! SOLO EL ESPECTADOR HA SIDO DECENTE EN ESTO.

Anónimo dijo...

Recuerden las relaciones entre Abelardo de la Espriella y Jaime Bernal Cuéllar con la familia presidencial y el fiscal general.

Anónimo dijo...

De verdad da vergüenza como gente como Julio Sanchez Cristo ha vendido su conciencia por un par de chivas y ahora empecinado con el Alcalde Moreno porque este le negó el préstamo del Campín a su amigo (de él) Fernán Martinez.

Que periodismo tan putrefacto. Ojalá usted siga anteponiendo el culto a la verdad y al honor periodístico antes que la solidaridad de cuerpo.

Anónimo dijo...

País de pirámides,de arribistas,de traquetos.Estado mafioso.

Anónimo dijo...

El 84 por ciento quiere más Alvaro
Uribe,más David Murcia,más aguilas
negras.Este es el régimen narcouribista.

Anónimo dijo...

Para el sicariato el narcouribismo es más rápido que una cobra.Para proteger a inermes ciudadanos el
mismo narcouribismo es más lento que un caracol.

Anónimo dijo...

Excelente nota de Andrés Hurtado García sobre la meritocracia

Anónimo dijo...

En las pirámides, nadie puede estar por encima de los faraones Sarmientoangulokamón. Ardila Lullenneffer y Santodomingón...

Anónimo dijo...

De manera que tambien el señor David Murcia
tiene entrada libre a La Casa de Nari? y otra vez le metieron el golazo a Cesar Mauricio Velasquez?
Esto huele cada vez más a pozo séptico.

Anónimo dijo...

La pirámides fueron utilizadas en principio por el gobierno narcoparamilitar para que sus amigotes lavaran activos.

Una vez lavados estos dineros, las pirámides se dejaron a la deriva a la espera de su lógica quiebra y el consiguiente escándalo para luego obtener dividendos políticos y tratar de conseguir votos entre el populacho, que ve ahora a Tumbankamón II como el salvador de los ingenuos de estratos 1 y 2 que metieron allí sus ahorros.

La habilidad paisa para hacer trampa, supera a la de los judios.

O si no observen quién está ganando la pelea entre los Londoño y los Gilinsky, dos grandes pesos pesados del "tumbis-tumbis".

Entonces, manos a la obra para reelegir al faraón Tumbankamón III...

Anónimo dijo...

lo bueno de DRFE y de DMG, es que marcaran el comienzo de la caida de AUV, ese 84% es un 84% pobre que habia ahorrado y metido su platica en esos esquemas y que ahora estan viendo como la uribecraciadictatorial los afecta, siguiendo los mandamientos de su majestad sarmiento, es interesante como la figura mesianica del señor murcia se parece tanto al salgareño, lo va a acabar su misma calaña!...miren el video cuando en pleno consejo de gobierno (en el que hablablan de DH, como si les importaran) llama una señora a pedirle al AUV que protega su platica invertida..y los HP del canciller y de valencia cossio se mueren de la risa...claro como ellos estan atornillados en su puesto y les pagan asi no hagan nada...y roben todo!....malditos!

Anónimo dijo...

A pesar de una notable deserción, el Catolicismo sigue siendo la religión mayoritaria en Colombia. No obstante, desde unos años para acá, millones de colombianos desesperanzados, han dejado de creer en ese Dios intangible e insustantivo para dar crédito al gran Mesías de la prestidigitación y el ilusionismo, tan propios del culebrerismo paisa, y del que Álvaro Uribe Vélez es un sagaz maestro.

Por eso, el dogma de "fé es creer en lo que no vemos" pasó a ser lo contrario: "fé es no creer en lo que vemos", porque a pesar de las evidencias que suscitan dudas sobre la legitimidad de un goberno rodeado por tanto escándalo, la gente todavía cree en su mesías de carriel y poncho, como el viejecito aquel que en la prolongada fila del Seguro Social, rogaba que no lo dejaran morir para poder votar por Uribe por tercera vez.

Al paso que vamos, la Iglesia Católica se va a quedar sin fieles, y el Vaticano, en un área de 44 hectáreas, pasará a ser un devaluado minifundio frente al Ubérrimo -la finca del Presidente- que tiene la bicoca de 2.000 hectáreas.

Anónimo dijo...

Felipe:"eL QUE TENGA TIENDA QUE
LA ATIENDA".

Anónimo dijo...

La incompetencia Y MALA FE de los altos funcionarios de este gobierno queda bellisimamente documentada en este articulo del decreto anti-piramide:

El siguiente es el comunicado del Gobierno:

"1. Es delito sin excarcelación la conducta de no devolver los dineros captados en forma ilegal, cualquiera sea su naturaleza. "

NOTA:
Queda establecido entonces que no es delito encarcelable NO DEVOLVER dineros captados en FORMA LEGAL ...

jejejejeje

Otro favorcito a las piramides legales llamadas grupos financieros.

Se acuerda alguien cuanto cientos de millones que prometian alto rendimiento a ahorradores -que eran en esa epoca servicio domestico- nunca fueron devueltos por el Grupo Gran Colombiano de Jaime Michelsen?

Y CUANTOS OTROS?

Anónimo dijo...

Por lo menos, quienes invirtieron en las pirámides tienen la esperanza de que les reembolsen algo, pero a quienes se les esfumó el aumento del salario en los primeros meses del año, debido aumento desmesurado de la canasta familiar, ante quien van a reclamar.

Anónimo dijo...

El nuevo país,-producto del matrimonio
entre las viejas oligarquías combatidas por Gaitán y las nuevas
oligarquías combatidas por Galán-,
es una criatura monstruosa que si
sobrevive va a ser ahogada en su
propia sangra y a cualquier precio
por eso que llaman la comunidad internacional.No quisiera,por esas
calendas,andar yo por estas tierras.

Anónimo dijo...

colombia es una piramide

Anónimo dijo...

Los militares colombianos son tan malos que invirtieron la plata que les pagan por asesinar civiles inocentes en las pirámides. Y fueron de los primeros que cobraron la semana pasada.

AUV dice que él no se dio cuenta, con su anacrónica costumbre de creer que él es el estado. Como era de esperarse, y afortunadamente, la población se le salio de las manos al tirano usurpador del poder.

Anónimo dijo...

DMG ES UNA EMPRESA QUE RECOGE DINERO Y ENTREGA MERCANCIA Y GANANCIAS A QUIENES LE DAN DINERO ....

FUNCIONA HACE MAS DE 5 AÑOS , inicio en putumayo y se ha extendido en el pais .... NO LE HA QUEDADO MAL A NADIE .!

y no se sabe quien le da el dinero .!!


el gobierno ha querido cerrar DMG , ... y como no pudo a las buenas


SE INVENTO ABRIR DRFE .! y cerrarlo para ROBARSE EL EFECTIVO DEL PUEBLO .!


ahora con esta excusa se CIERRA DMG .!


pero lo que no saben es ue ellos ..

david murcia guzman
alvaraco uribe balas
luis carlos sarmiento angulo



SON SOCIOS DE LA MASONERIA .!


DEL OPUS DEI , DE LAS SECTAS .!

ellos se agarraron por vender el pais .... el paraco a los gringos ... luis carlos para el ..

y dmg para el mercado chino .!!!!


el capital chino esta detras de el verdadero botin


la cordillera de lso andes y sus recursos mineros agua y oxigeno .!!!


LA CORDILLERA DE LOS ANDES - MACIZO COLOMBIANO .-!ª!!!


SIEG HEIL .!

Anónimo dijo...

QUE DISTINGUE A UN COLOMBIANO?:

A los Colombianos...Nos dan "YEYOS"
En todos los hogares de Colombia se ha oido... decir..."Contesten ese Telefono Carajo..."
Autenticamos todo... Todos los documentos...
En la Television y en eventos "HACEMOS DAR LA VUELTICA"
Hacemos TRENCITOS, en la mitad del baile de las fiestas.
"Montamos, antes de encillar LAS BESTIAS"
Llevamos Comida...
Pedimos pedazo de ponque para llevar... y si no lo pedimos: nos lo alistan...
En todos los pueblos de COLOMBIA, hay REINADOS, de la Panela, del Cafe, de la chancleta, de la cotiza, del Chontaduro, de la orquidea... de todo... y en la eleccion eligen la que no debio ganar, la Ganadora y la mejor no es la elegida...
Las servilletas las partimos en dos o en cuatro, para que nos rindan...
Lavamos los vasos y/o platos DESECHABLES
En las entrevistas a los cantantes los hacemos... CANTAR UN POQUITO.
Los Colombianos, sabemos de Toros, de Ciclismo, de cafe, de Automovilismo, de futbol somos tecnicos todos, Golf, Tenis, kung fu, budismo...y arreglamos el pais en una tomata.
En las entrevistas a un EXTRANJERO, le preguntamos... Que conoce o a quien conoce de COLOMBIA?
Pedimos rebaja...
A Todos "LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA"
Pedimos Ñapa... o encime...
Todo nos da desconfianza, pero caemos en las mas bobas...
Cuando pagamos un servicio, o hacemos una COMPRA, hacemos mentalmente la cuenta y los calculos, de cuanto se esta GANANDO EL DUEÑO DEL NEGOCIO...
CONSEJOS DE MADRE:
Se acordaran de mi cuando tengan hijos...
Lleve comida mijito...na vay sea que... www.grafffitis.com

Anónimo dijo...

Felipe, por favor a usted y a los usuarios de este foro, no le sigamos diciendo presidente al "salgareño", un hombre con ese prontuario no puede tener ese titulo.

Anónimo dijo...

No se por que me late que todo este
escandalo ya estaba planeado y al final todo el dinero sucio de DMG quedara lavado y entrara al torrente financiero de este Gobierno Uribista.

Paisas tenian que ser...!!!!!

Anónimo dijo...

En Conmoción y Emergencia Social
EL gobierno es el principal brazo ejecutor del Estado. Como tal, su función es primordialmente la de tomar decisiones que permitan o aseguren el normal desarrollo institucional y, por ende, que la relación entre autoridad y población se adelante de manera dinámica pero, sobre todo, enmarcada dentro de unas reglas del juego preestablecidas, socializadas y ajustadas a la normatividad vigente. Las bases teóricas sobre lo que debe ser el Estado moderno democrático indican que la fortaleza gubernamental se mide no en las acciones y restricciones que éste imponga a sus gobernados sino en la capacidad para prever escenarios y herramientas que lleven a que no haya necesidad de acudir a medidas extraordinarias, cuando no de fuerza, coacción o sanción anormales. En otras palabras, un Estado moderno es aquel que se adelanta a las circunstancias que atentan contra el orden institucional y proyecta normas para prevenirlas o atacarlas tan pronto asomen. No se deja sorprender ni que los hechos sobrevinientes, por graves que sean, rebasen su capacidad de maniobrar acudiendo a los mecanismos normales y ordinarios existentes. Aunque las tres ramas del poder público están en el mismo estatus, al Ejecutivo se le dotó de un mayor margen de acción y de la potestad para dirigir la reacción del Estado ante lo que amenace el orden institucional.

Si se aterriza esa teoría a la realidad colombiana habría que decir que el Estado no sólo se está viendo rebasado por un alud de crisis de distinta índole sino que la oportunidad del gobierno para hacer frente de manera institucional a las mismas es tan deficiente que se ve obligado por las circunstancias a descargar toda su capacidad de maniobra en medidas de excepción y extraordinarias.

Las pruebas están a la vista. En los últimos dos meses, por situaciones que habían sido previamente advertidas y, por lo tanto, no producto de la sorpresa ni del azar, el país se ha visto sometido, de un lado, a un estado de conmoción interior derivado del paro de la rama judicial que se extendió por varias semanas y estuvo a punto de causar un colapso de grandes magnitudes en la administración de justicia. Y de otro, la anunciada y muchas veces alertada debacle de las redes de captación ilegal de dineros, bajo la modalidad de las llamadas “pirámides”, generó un catastrófico impacto social aún no sopesado pero cuyas dimensiones son tales que el gobierno, atropellado por su propia tardanza y falta de diligencia, no tuvo opción distinta a tener que declarar el Estado de Emergencia Social.

¿Por qué el país se encuentra hoy sometido a medidas de facto y extraordinarias? ¿Cómo se puede explicar que el gobierno, que reitera a cada minuto que la Política de Seguridad Democrática es la garantía del orden institucional, sea el mismo al que en los últimos dos meses le tocó acudir a estados de excepción y medidas de emergencia para afrontar crisis graves pero derivadas de situaciones conocidas y advertidas? ¿En dónde queda la capacidad del Ejecutivo para maniobrar con todas las herramientas que tenía para evitar que las problemáticas judiciales y de las “pirámides” no llegaran al cataclismo que finalmente terminaron causando? ¿Por qué a la Casa de Nariño pareciera que buena parte de las crisis se le sale de las manos? ¿Será que todo el embeleco de la reelección presidencial que llevó a la política colombiana a estar montada en una especie de bicicleta estática, en donde todos los días hay fragor y polémicas pero no avances, terminó por distraer la acción del Presidente de la República, de sus ministros y otros altos funcionarios, así como de un Congreso que, pese a ser dominado por la coalición oficialista, apunta a marcar en esta legislatura un desastroso récord de improductividad? ¿Acaso no quedaron atrás las épocas en donde Colombia vivía en permanente estado de sitio?

Esos y muchos más interrogantes son los que hoy por hoy se está haciendo la opinión pública nacional y la comunidad internacional. La imagen y percepción de un país cuyo gobierno se ve superado por la gravedad de las crisis y tiene que acudir a estados de excepción y de emergencia, no sólo es fatal para la seguridad jurídica y el clima de inversión, sino demoledora para el discurso oficial sobre el retorno a la normalidad institucional por cuenta de la Seguridad Democrática. Hoy el país está sometido a normatividad de facto y extraordinaria porque el Ejecutivo no supo maniobrar a tiempo y con eficacia. Ello, más allá de la desgastada excusa de las encuestas y la popularidad, es muy grave.

Anónimo dijo...

A estas alturas quien puede confiar en Uribe? si al fnal siempre se le agarra con las manos en el queso.........

Anónimo dijo...

OTRA TORMENTA EN LA LARGA NOCHE

COMUNICADO
Bogotá, Noviembre 14 de 2008.

Profundamente preocupados del curso que sigan los acontecimientos relacionados con recientes declaraciones y capturas en contra de algunos miembros de las universidades públicas presentes en Bogotá y de algunos integrantes de ONG de derechos humanos, el Centro de Investigación y Educación Popular-CINEP- y las entidades que suscriben este comunicado, hacemos un llamado urgente al Estado colombiano por el respeto al debido proceso y a los derechos fundamentales en nuestro país, recordando que en el marco del Estado de derecho la supremacía de los derechos debe estar siempre por encima de la “lucha antiterrorista”.

A partir de informaciones recabadas por nuestros investigadores, abogados y familiares de algunos de los capturados, se sabe que han sido detenidos cinco líderes sociales, tanto estudiantes como profesores y defensores de derechos humanos, sindicados de “rebelión”.

Hemos conocido que entre los detenidos se encuentran: William Javier Díaz Ramírez docente Universidad Distrital; Hugo Giovanni Hilarión integrante de FESCOL; María Antonia Espitia y Reyes López Ipayú estudiante Universidad Nacional; y, Edison Javier Reyes Roa integrante de Territorio Sur.

Ante estos acontecimientos, enfatizamos que para el desarrollo de la democracia en nuestro país se hace necesario que los organismos del Estado involucrados en estos hechos actúen de acuerdo con lo establecido en la ley y La Constitución Política de Colombia.

El actual panorama social y político nacional exige de la justicia garantías procesales, de los medios de comunicación objetividad en el trato de la información relacionada con estos hechos y del Estado su papel vigilante de la constitucionalidad colombiana. Este escenario debe permitirles a los colombianos en general garantías en el ejercicio de la libertad de expresión, organización y movilización, al igual que debe profundizar el ejercicio de la defensa y promoción de los derechos humanos, así como de la autonomía universitaria.

Hemos recibido información de abogados de las personas privadas de la libertad, quienes resaltan la prohibición impartida por la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía General de la Nación, para conocer las pruebas que existen en contra de las personas procesadas. Este hecho afecta el ejercicio de los derechos al debido proceso y defensa, lo cual podría tornar en arbitraria la privación de la libertad, conforme a los parámetros indicados por el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas.


Mauricio García Durán S.J.
Director CINEP


Suscriben,


CORPORACION VIVA LA CIUDADANÍA;

CORPORACIÓN JURÍDICA UTOPÍA;

CORPORACIÓN NOMADESC

CAMPAÑA PROHIBIDO OLVIDAR




Centro de Investigación y Educación Popular
Cra 5 No 33A–08 Bogotá Colombia
Teléfono +57-1 245 61 81
Fax +57-1 287 90 89
E-Mail cinep@cinep.org.co; www.cinep.org.co

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi pregunta para hoy:
? Saben quien mató a Alberto Calle Gallo, ciudadano ituanguino?

Anónimo dijo...

FELIPE y amigos foristas:

Algo que debe quedar bien claro es que los medios de comunicación se prestan para toda la farza que se esconde detrás de Alvaro Uribe Vélez.

No es sino escuchar a Julio Sánchez Cristo en la W (doble U) para uno entender que todo el escándalo radial de las PIRAMIDES obedecía a que se tenía que tapar tapar y tapar las declaraciones de Salvatore Mancuso en la ciudad de Washington en las que reconoce que en la Masacre del ARO las Autodefensas recibieron ayuda del Estado (siendo Alvaro Uribe gobernador de Antioquia en esa época).

También es importante destacar que Julio Sánchez Cristo en la W pretende, tapar tapar y tapar la gigantesca movilización que ya se aproxima a Bogotá de por lo menos 20 mil indígenas que protestarán contra Alvaro Uribe Vélez.

Ya verá usted amigo FELIPE y ustedes estimados foristas que Julio Sánchez Cristo insistirá, insisitirá e insistirá un millón de veces con el tema de las PIRAMIDES para lograr tapar los verdaderos escándalos que sacuden a Uribe.

Julio Sáncehz Cristo ha hecho mas escándalo con el tema de las PIRAMIDES (que solo es un problema de dinero) que con el terrible y abominable caso de los falsos positivos que salpican a su incondicional amigo JUAN MANUEL SANTOS y que son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD ...

Para Julio Sánchez Cristo es mas importante la establidad económica y financiera de don Luis Carlos Sarmiento Angulo que la vida de los muchachos de Soacha.

Conclusión:

Estamos jodidos por cuenta de los periodistas que no vivie en función de tapar, tapar y tapar.

Anónimo dijo...

Este asunto de las pirámides muestra el talante reaccionario y elitista de muchos paraciudadanos. Culpan al pueblo en general por sus errores. Dicen que la gente es estupida o codiciosa cuando esto sucede pero no opinan lo mismo cuando son los mafiosos y militares quienes ganan dinero facil y rápido en medio de la impunidad. Mucha gente pensó que esto era legal porque habia militares y policias involucrados y tambien porque el Estado (AUV) no habia tomado ninguna acción legal "por su cuenta" cosa que hace todos los dias. No falta el que de una empiece con las recriminaciones morales contra la gente y sea incapaz de reconocer que la gente elige un gobierno para que lo proteja precisamente de este tipo de estafas.

Pero estamos en Locombia y acá el único responsable es el Polo.

Anónimo dijo...

Foristas:

Unas preguntas para hacerle a los uribistas (que ahora andan de camuflado porque les pillaron las cagadas) y a todos los ciudadanos

1. Quien manda en Colombia?

Estoy seguro que no es el pueblo porque no viviria en tal miseria, estoy seguro que no son los pequeños empresarios porque existiria mayor mercado interno y no habria TLC, estoy seguro que no son los campesinos porque no habria TLC y no vivirian tan mal, estoy seguro que no somos los colombianos...

2. Realmente hay un gobierno central o es solo una cadena de mando para la injusticia y la antisoberania?

3. Que hace un ministerio? Ej: Hacienda, Transporte, Protección Social??? Que planea, que ejecuta, de donde sale el dinero, a quien consulta, a quien responde??

4. Quien controla que hagan lo que les exige la Constitución?

5. Que se puede hacer frente a un gobierno de inútiles, por no decir de criminales?

6. Que en algún momento 6 millones de personas (frente a 24 del censo electoral) hayan votado por un ciudadano, le da a este el derecho para destruir todas las instituciones republicanas y perjudicar a la mayoría del país en beneficio de los EEUU?

Los uribistas te sacarán una camiseta que dice "odio a la far" y "no veo mas allá del culo de AUV", otros te dirán que realmente nada importa y que dediquese a trabajar, trabajar y no pensar (ni publicar), otros no saben que esta pasando, ni quien causa esto, ni a quien beneficia pero te dirán que no has visto suficiente RCN ni leido suficiente Tiempo o Colombiano y que puede que seas un infiltrado...

Anónimo dijo...

Colombia es una región estratégica para el continente americano. Puede ser la puerta por donde los gringos se adueñen del Orinoco, el Amazonas, el Brazil y Bolivia o puede ser la barrera que los contenga y que permita la integración suramericana.

En estos momentos de crisis alimentaria, ecológica y capitalista que se debe hacer?
Pues juntarse con los de las fincas de al lado para defender los pocos recursos naturales y reclamar la soberania sobre ellos. Juntarse con ellos para estimular otra concepción del progreso que no acabe con los recursos naturales ni con la vida humana digna. Poner la cabeza a cavilar en como compartir en lugar de como arrodillarnos y servir al imperio.

En últimas y esto es lo realmente importante para Colombia ahora, o construimos una nación continental poderosa, justa y serena, Unión Suramericana o nos arrodillamos frente al decadente imperio de los EEUU.

Anónimo dijo...

No quise leer mas de lo que usted escribe señor Zuleta. Vaya mire a ver si de sus amigos de toda la vida no hay alguno untado de algo. Uribe es le mejor Presidente que podemos tener y no porque merezcamos algo malo. Es le mejor Presidente porque es transparente. Parece usted uno de esos congresistas de izquierda que tiene un ojo en el socialismo o comunismo que no funcionan, o simplemente problemas en uno de los lobilos de su cerebro que no le dejan ver lo bueno. Que Dios lo bendiga a usted y su familia.

Anónimo dijo...

FELIPE,

Segun NOTICIAS UNO, hay graves deduncias en contra del fiscal que ordenó investigar a los estudiantes de las universidades publicas.

Según esas denuncias, el tipo ha sido visto varias veces armado con fusil, vestido de camuflado y cometiendo todo tipo de atropellos en compañía del Ejercito en contra la población civil en Cabrera Cundinamarca.

¿Que hace un fiscal vestido como narcoparamilitar?

Anónimo dijo...

ALVARO URIBE DESAFÍA AL ESTADO

Desde las épocas de Pablo Escobar, cuando figuraba como un filántropo y con su programa Medellín sin Tugurios se ganaba el fervor de las barriadas populares, no aparecía en Colombia un personaje tan enigmático y tan polémico como lo es ahora Alvaro Uribe Velez.

Por supuesto hay grandes diferencias, pues en aquel entonces, tras el paso del tiempo, Escobar dejó de parecer un 'Robin Hood' y le declaró una sangrienta guerra al Estado, mientras que Uribe lo dirige y anuncia es va a sacar a sus cientos de miles de paramilitares a la calle y advierte que tiene preparada toda su artillería jurídica para hacer respetar su imperio económico.
Los ojos del gobierno y la justicia se posaron en AUV porque ha sido la fuente de inspiración de los cerca de 2000 “convivir” que el gobierno ha identificado en todo el país. Con su filosofía de multiplicar la seguridad y alimentar así esa cultura mafiosa del dinero fácil, se ganó la confianza de los colombianos y les abrió el camino a muchos otros avivatos que encontraron el país dispuesto apostarle a este riesgoso negocio.

Una de las preocupaciones del gobierno con AUV es que pueda estar sirviendo como herramienta para negocios de narcotráfico para el lavado de activos, pues tiene todo a su disposición para introducir dinero en efectivo al mercado legal. Las autoridades investigan un posible nexo con los narcoS Berna, Mancuso, Castaño, Jorge 40, entre otros, a través de una oficina de informantes que abrió sucursales en la Casa de Nari.

Pero la historia de Alvaro Uribe Velez va más allá de los artilugios de las “Convivir”. Para los periodistas que han seguido de cerca su vertiginosa carrera en los últimos diez años es claro que se trata de un hombre extremadamente inteligente y con grandes ambiciones políticas. Su conglomerado narcopolítico no es un fin en sí mismo, sino una plataforma para construir de sí mismo un fenómeno social. "Crean en Dios y en Alvaro Uribe Velez" es uno de sus lemas más recurrentes.

Hasta ahora, AUV se ha sabido rodear de un estratégico pool de abogados, encabezados por un jurista mediático y reconocido amigo del Fiscal General de la Nación, Abelardo de la Espriella, y les ha dado honorarios a otros respetados juristas como el ex procurador Jaime Bernal y el ex vicefiscal Armando Otálora. Mientras tanto, al interior de su gigantesca organización va construyendo sobre él un culto a la personalidad y una imagen de redentor de las clases altas y medias, abandonadas por el Estado y atropelladas por los pobres. En un video que tiene que ver cada uno los candidatos para poder acceder a los beneficios de Acción Social aparece en el pantano ayudando a niños pobres, dice que quiere "erradicar el hambre de Colombia".

Parte de ese fanatismo que ha ido creando a su alrededor se refleja en las ya recurrentes marchas de seguidores que se convocan cada vez que alguna autoridad sanciona o pone en tela de juicio a AUV.

Esta obsesión con su personalidad llegó tal vez a su clímax el miércoles pasado, cuando estalló el escándalo de la Oficina de Envigado. Al ver a los magistrados indignados, Alvaro Uribe montó un video, con bandera de Colombia, donde detrás de un atril ordena que acaben con esos ciudadanos y “que los pongan en su cuenta”.

"La gente tiene que despertarse ante esos abusos y esas infamias porque la guerra no es contra el Estado sino contra cada uno de los colombianos", dice. Habla de que "es hora de hacer justicia" y hace un llamado "a mi familia Escobar Gaviria para que demostremos (...) quién es el que manda en este país". Y concluye con una frase de mártir: "Sé que pueden matarme, creyendo que eliminándome como líder podrán acabar con esta familia que se ha convertido ya en una revolución económica (...) si he de morir por esta causa, moriré orgulloso y tranquilo, pero jamás podrán acabar con la familia Escobar Gaviria".

Anónimo dijo...

Y Felipe,¿dónde está?

Anónimo dijo...

¿Sería Felipe víctima de un falso positivo de Juan Manuel Santos y
Alvaro Uribe Vélez?

Anónimo dijo...

El gobierno mafioso no puede estar exento de escándalos y no los hay los fabrica, pues éstos son sus cortinas de humo para esconder los más tenebrosos. Su actuación con las pirámides además de tardía es sospechosa. Sin embargo ha logrado desviar la atención de los asesinatos por parte del ejército. Alguien se acuerda de Noguera, de Sabas, de Palacios, de Valencia Cossio, de Luis C Osorio y del resto de delincuentes?. No podemos dejar olvidar todos los crímenes y delitos cometidos por estos criminales!. No esperemos que los medios de comunicación, sus cómplices, vayan a realizar esta tarea.

Anónimo dijo...

¡URGENTE!

El día de hoy, martes 18 de noviembre de 2008, fue detenido arbitrariamente en Soacha J. Manuel Arango C., defensor de los Derechos Humanos y opositor del presidente Uribe Vélez. Se le detuvo por sospecha de rebelión.

Anónimo dijo...

Que paso Felipe, que esta congelado el Blog?

Anónimo dijo...

Felipe me parece curioso que se alborte el avispero con eso de las piramides, si este pais tiene mas que el mismo Egipto, aqui hay de eso con nombres como telme y cosas así, que lo que hacen es invitar a un negocio pero la cosa funciona exactamente igual. en verdad lo que me emociona de todo este chicharron es que los arrancados de este país, que en su mayoría son uribistas se esten alzando en contra del ilegitimo con conticos como "el pueblo unido jamas sera vencido". es que claro en este pais de vaciados lo unico que duele es el bolsillo, y depronto eso represente unos votos menos a futuro. por mi que se casquen entre Uribistas, que se desordenen mas, y que sigan divirtiendome con frases como que el Farón (Murcia)es el mesias criollo y qiue deberia ser presidente jajaja, total ellos jamás cantaran "el pueblo unido jamas sera vencido" en apoyo a los indigenas, a sindicatos, estudiantes...afortunadamente existe un 16% del pueblo unido atento a lo que no nos quieren mostrar las cortinas, no de humo, sino de co2 adormecedor, pues contamos con mascaras antigas.
amigos bloguistas menos mal cuento con ustedes

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :


O uribe es retrasado mental por que nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor o lo son los uribistas por creer este cuento. crearon grupos paramilitares con pedro juan moreno, no sólo amigo íntimo de uribe, sino a la sazón su secretario, pero claro, uribe nunca se enteró. curiosamente, la única amenaza seria para uribe - no en vano conocido como el "senor de las sombras", por la forma en que sabe rodearse de incondicionales mandaderos y ordenar desde la oscuridad - vino del mismo moreno, tan convenientemente fallecido en un accidente: ni santiago, ni mario, ni rito, ni salvatore se atreverán a incriminar al jesús a, que fervientemente rodearon alguna vez los autodenominados "12 apóstoles". a los paracos los tienen cogidos de las pelotas, aun después de la extradición: si hablan los puede aplastar la furia del supremo, mejor dicho, se les pueden venir abajo sus multimillonarios negocios.


La recua de bestias rebuzna y se atropella en su ignorancia, cuando Mancuso acuso a los santos a uno por cometer un complot contra un gobierno legitimo y al otro por pedir la creacion del grupo paramilitar en la capital no le creyerón, ahora cuando defiende al paraco mayor, sus amigos le creen aunque este bandido de Mancuso, habla y dice que Castaño le conto, en cambio no le creen a villalba que si actuo en las masacres, ah y cuales son las mentiras en que incurre este paramiliatr villalba, que no se dicen, es tipico de las mentiras a medias del gobierno u sus defensores parcos de doble moral

Me parece que Mancuso le manda mesajes en clave al gobierno más exactamente al enano paraco, le recuerda que fué el mismo helicopptero de la gobernación de antioquia, ( cuando El enano presi era gobernador ) que estuvo en la masacre de el aro e Ituango, pero el gobernador gurribe no sabia, que el helicoptero bajo su control y asu servicio, estaba por esos lados apoyando a sus aliados.

Anónimo dijo...

Hoy martes siendo las 7:30 pm me disponía a oir "Hora 20" y resulta que al mesías le dió por hacer un concejo comunitario por radio y T.V., seguro le dió miedo que algún panelista dijera que es imposible que Uribe no tuviera nada que ver en la masacre del Aro, despues de lo dicho por Mancuso y es prueba para decir, que todos los militares que han acompañado a Uribe, lo han hecho por que son compinches del presidente paraco.

Quieren más pruebas Furibestias de mierda?

Anónimo dijo...

¿ No habrá algún alma caritativa que nos saque de penas y cometa un minicidio, quebrando al enano ?

Anónimo dijo...

Así le paga el diablo a quien bien le sirve

Anónimo dijo...

Entre las siete millones de reses del Ubérrimo, hay muchas que firmaron para el Referendo de la segunda reelección de su patrón El Salgareño, y ahora se sienten traicionadas.

¡ Eso les pasa por ser tan animales !

Anónimo dijo...

Tenaz, en dos ruedas de prensa diferentes, la primera de DMG, y en la tal rueda no lograron explicar como funciona la empresa, y en la rueda de prensa del gobierno, ni el presi, ni el fiscal, ni los ministros pudieron explicar que tenia de ilegal DMG, entonces que?, es una simple cortina de humo?, una pataleta de uribe?, o que?, no entiendo ni c.

Anónimo dijo...

uribe se robo DMG

Anónimo dijo...

uribe pirata usted es una rata

Anónimo dijo...

felipe, hay que unirse y pedir la revocatoria de este gobierno, así como hacen referendo para prorrogarse indefinidamente en el poder, se debe hacer la revocatoria.EXIGIMOS LA REVOCATORIA DE ALVARO URIBE VÉLEZ:
/http://www.facebook.com/group.php?gid=34966201877

Anónimo dijo...

Fue nombrado como nuevo magistrado de la Corte Prostitucional Jorge Iván Palacio Palacio, el siniestro abogado que dio un concepto abiertamente mentiroso, por no decir fraudulento al extremo, en el sentido de que el ex ministro Fernando Londoño Hoyos había sido empleado de la firma Invercolsa, a fin de que éste pudiera legalizar la adquisición de un gran paquete accionario que con anticipación compró, haciéndose pasar por empleado de esa firma, condición necesaria para ser comprador de esas acciones.

Felicitaciones al nuevo "honorable" magistrado, una ficha más del doctor Varito en la Prostitucional.

Anónimo dijo...

el hijo de uribe tambien es socio de dmg lo que pasa es que por el escandalo se lavo las manos diciendo que no sabia, no se lo cree ni el mismo donde haya plata ahi estan los dueños de este pais a las buenas o las malas tiene que pasar por las manos de los ricos de este pais o no se acuerdan que un hijo de uribe le compra a los artesanos sus productos y dicen los esta ayudando pero no saben que compra un sombrero voltiado en 18000 pesos y el lo vende a 300 mil y hasta 800 mil y asi con todas las artesanias bonita ayuda . al menos le pagara a mitad de precio se justificaria es otra mas explotacion de la gente como lo estan haciendo todas las empresas en colombia explotacion por todos lados y quien opina diferente lo tildan de gerrillo ni soy para ni guerrillo ni narco ni delicuente. 25 años trabaje en una empresa sin llamadas de atencion ni sanciones de ninguna indole los franceses compraron al exito y nos despidieron a todos los antiguos gracias a una modificacion del gobierno de uribe les permitio hacer una masacre laboral patrocinado por el sindicato nal las demas subdirectivas las acabaron para ellos quedarcen con cabañas y bienes raices que se construyeron con los aportes de los socios ,cuando nos botaron no nos dieron ni un centavo esos bienes le quedaron ala cadena almacenes exito y al señor marcelino revela ch presidente de la directiva nal del sindicato

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN TENGA LA RAZON, LO LOGICO POR PARTE DE UN GOBIERNO SERIO Y PRUDENTE EN EL CASO DE DMG, QUIENES DICEN PODER RESPONDER A LA GENTE , ES APLICARLES LAS NUEVAS NORMAS Y LEYES PARA EVITAR MAS CAPTACION ,PERO PERMITIRLES CON COADMINISTRACION QUE PUEDAN EN UN TERMINO DE SEIS(6) MESES QUE ES EL TIEMPO MAYOR QUE ELLOS TIENEN COMPROMETIDO PARA SU NEGOCIO, DEVOLVER ESOS DINEROS ,BIEN SEA EN EFECTIVO O EN BIENES MEDIANTE SU TARJETA, DE ESTA MANERA, EL GOBIERNO SABRA SI ESTA EMPRESA ES DE VERDAD UNA PIRAMIDE, SALVAN LOS DINEROS DE LOS USUARIOS, Y DE PASO USTEDES SE EVITAN UN PROBLEMA SOCIAL QUE SE VE VENIR A TODAS LUCES, SEÑORES DEL GOBIERNO CON ESA FORMULITA DE SUS INTERVENTORES USTEDES LO UNICO QUE LOGRARAN ES QUE SE PIERDAN O ROBEN POR NO DECIR LO MENOS, ESOS DINEROS . O NO SEÑOR?

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LOS COLOMBIANOS NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS POR NO SABER ELEGIR, ESTA DISTRACCION DE URIBE ES PARA APROBRNOS SIN QUE NOS DEMOS CUENTA LA REELECCION INMEDIATA PARA EL 2010,YA VERAN AL TODOPODEROSO DE URIBE ATORNILLADO EN SU SILLA COMO LA GRAN MAYORIA DE SUS MINISTRO. DESPUES DE 4 AÑOS DE ESTAR EN EL PAIS D.M.G. AL TODOPODEROSO LE DA POR DECIR QUE LAVAN DINEROS O QUE SUS NEGOCIOS SON ILICITOS Y LAS PRUEBAS? LAS ESTAN FABRICANDO POR QUE HASTA AHORA NO HAN PODIDO ENCONTRAR NADA AHORA SALDRAN CON UNA LLAMADA INTERCEPTADA O UN INFORMANTE QUE NOS CONOCEN SINO EN LA CASA DE NARIÑO Y LISTO APAGE Y VAMOS POR URIBE ES COMO EL GATO MICHIN "EL QUE SE META CONMIGO EN EL ACTO MORIRA" QUE TRISTEZA Y SEGUOREMOS ESTANDO IGUAL DE JODIDOS, GRACIAS A DON LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO NUESTRO PRESIDENTE LE PAGO CON CRECES EL FAVOR DE SU ELELCCION NO SE OUEDE QUEJAR. Y LOS FALSOS POSIIVOS QUE? EN ESTE PAIS TODAS LAS SEMANAS HAY UN ESCANDALO NUEVO QUE TAPA EL ANTERIORY ASI SEGUIREMOS EN MANOS DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA TOLOMBIANA. UN CONSEJO AMIGOS COLOMBIANOS IMPULSEMOS EL VOTO EN BLANCO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES SI SOMOS MAYORIA EN VOTO EN BLANCO TODO ESA CNATIDAD DE LADRONES QUE PUEDAN ESTARSE POSTULANDO PARA SEGUIR DESANGRANDO A ESTE PAIS QUEDARAN JODIDOS Y SIN RESPALO Y TENDRAN QUE IRSE A " CHILAR " A OTRA PARTE ASI QUE YA SABEN DEMOSLE UN CAMBIO VERDADERO A COLOMBIA NADA DE URIBE NADA DE PETRO NADA DE NAND VOTO EN BLANCO O MEJOR VOTEMOS TODOS POR DAVID MURCIA DEPRONTO ESE ES CAMBIO REALMENTE SOCIAL QUE ESTABAMOS ESPAERANDO POR QUE CON EL PARAQYUITO NO PODRA SER.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: POR QUE HASTA HACE UNA SEMANA TODO LOS MEDIOS Y LA CIUDADANIA EN GENERAL, HABLABAN DE DMG COMO UNA CAPTADORA DE DINEROS QUE OFRECIA CIERTOS BENEFICIOS Y SERVICIOS A SUS AFILIADOS O INVERCIONISTAS Y AHORA QUE SE VIO INVOLUCRADO EL NIÑO JERONIMO URIBE UNA SEMANA DESPUES SE HABLA DE LA MISMA ORGANIZACION COMO UNA ENTIDADILEGAL CON NEXXOS CON LA MAFIA Y TODAS LAS COSAS COCHINAS DE ESTE PAIS?

Anónimo dijo...

HABLANDO DE UTILIDADES EXORBITANTES PODRÍAN EXPLICARME CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS UTILIDADES MULTIMILLONARIAS GENERADAS POR EL SECTOR FINANCIERO, AÚN DESPUÉS DE PAGAR GASTOS ADMINISTRATIVOS EXAGERADISIMOS QUE INCLUYEN PUBLICIDAD EN CIFRAS ASTRONÓMICAS, GASTOS DE TODO EL APARATAJE HUMANO CON SALARIOS DE EJECUTIVOS CORBATAS ASTRONÓMICOS Y OBVIAMENTE EVASIÓN DE IMPUESTOS LOS CUALES SON PAN DE CADA DÍA EN NUESTRO PAIS.

Anónimo dijo...

LAS PIRAMIDES LEGALES¨.... ACASO ESTAS NO SON PIRAMIDES.... LAS IGLESIAS CRISTIANAS QUE CAPTAN EL DINERO DE SUS SEGUIDORES. LOS CONCECIONARIOS CHEVROLET CON SU FAMOSO SISTEMA DE ROBAR MEGAPLAN LA IGLESIA LA ROCA QUE YA TIENE COOPERATIVA Y ESTA LLENA DE INCAUTOS LLENOS DE PROBLEMAS QUE NO SON CAPACEZ DE RESOLVER ELLOS MISMOS. LOS GRANDES ALMACENES DE CADENA CON SUS TARJETAS DE PUNTOS. LAS CADENAS QUE SE VEN EN TODAS LAS CALLES DE BOGOTA Y OTRAS CIUDADES. LAS RIFAS PIRATAS DE PLATA DIARIA DE ABASTOS , EL SIETE DE AGOSTO Y TODOS LOS BARRIOS DE BOGOTA. LOS SOBORNOS DE LOS POLICIAS DE TRANSITO QUE CAPTAN DINERO TODOS LOS DIAS Y TANTAS OTRAS QUE SOSTIENEN LA ECONOMIA DE ESTE PAIS LLENO DE CORRUPTOS Y POLITICOS LADRONES

Anónimo dijo...

El proximo 23 de noviembre se realizan elecciones en venezuela, ya veran que cuando la oposicion gane, el dictador sacara su fuerza militar y no le importara un c.u.l.o meter a la carcel a los ganadores, ahi refrendara sus tesis de dictador de izquierda retrogada, lo mismo esta pasando en nuestro pais , se la tomo un dictador de derecha retrogada, falta ver si no pasa la reeleccion inmediata, el se hace un autogolpe militar y nos llevara el ***s, por eso no mas uribismo, pero tampoco queremos el polismo, ni el chavizmo, ni el liberalismo, ni el conservatismo, ni ningun partido corrupto, queremos lideres sin partido, sin ataduras ni rabo de paja,,,,,,,,,saquen la cara pa ver y elegir babosos

Anónimo dijo...

si DMG le pago impuestos al gobierno, pasandose por la dian, esos dineros tambien tendrianq ue devolverlos, o sino que rueden las cabezas de los captadores de dineros del publico, LA DIAN es un tipico ejemplo

yo quiero que me expliquen que diferencia hay entre una piramide que se queda con la plata de la gente y la deja en la calle ;y todos los bancos especialmente el banco popular del sr luis carlos sarmiento que le quita las casas a la gente que los ahorcan hasta que les toca entregarla o se la rematan y no es porque me dijeron, le sucedio a mi hermana negocio la casa por 11millones pago unas cuotas cada mes le subian hasta que no pudo pagar mas y la deuda ya estaba a mas de lo que valia la casa, le toco entregarla perdiendo el dinero que pago en las cuotas de los años que pudo pagar esas casas son vendidas a otras personas que con esfuersos consiguen unos pesitos bien sea pidiendo sesantias subsidio del gobierno y quedan debiendo y vuelve y juega los ahorcan hasta que la pierden entonces el sr luis carlos o banco popular y todos los otros bancos ahora en manos de los españoles se van enrriqueciendo. para ellos si es legal por eso es el mas rico de colombia asi quien no y la gente perdiendo su dinero como en las piramides

Anónimo dijo...

Votaron por su presidente Uribe para pelear contra guerrilleros y narco traficanters, aún sabiendo sus gustos militares (perdón paramili..). ahora que cierra algo que apoya a los narcos para limpiar su dinero salen lanza en ristre contra el. Quién entiende a este pueblo?, será que los ricos logran lo que quieren?, tener un pueblo que no piensa, solo ve novelas y cree en la lámpara de Aladino que ofrece cualquier charlatán. Es cierto también hay que intervenir los negocios de esas "iglesias" que estafan el pueblo. ¡Qué pesar del futuro de mi Colombia!

la iglesia tambien pide dinero y para que? acaso de la noche a la mañana aparecen nuevas supercapillas, y hasta las monjitas andan en carrros ultimo modelo? a cambio de que......? o de donde sale este dinero?

Anónimo dijo...

YO NUNCA HABIA VISTO UN REGIMEN MAS CORRUPTO QUE EL DEL SEÑOR URIBE PERO ESO NO VIENE DE AHORA VIENE DESDE SU GOBERNACION LO QUE CONTO MANCUSO HOY LO CONFIRMA Y ADIVINEN QUE SON LOS MISMOS SUS ASESORES QUE LO ACOMPAÑAN HOY PERO LA GRAN PERLA ES QUE MACUSO APESAR QUE LO EXTRADITO DIJO QUE TODO ESO HABIA SUCEDIDO EN SU GOBERNACION , LO DE LAS MASACRES EN DONDE SE PRESTABAN EL HELICOPTERO , PARA TRANSPORTAR LA LOGISTICA Y EL EJERCITO SE HACIA EL LOCO MIENTRAS ELLOS MASACRABAN GENTE Y QUE URIBE NUNCA SE ENTERO ESO DA HASTA RISA ,ME PREGUNTO QUIEN ERA EL GOBERNADOR Y JEFE DE LAS FUERZAS AARMADAS EN ESE DEPARTAMENTO ? Y QUIEN LOS CONDECORO CUANDO HACIAN ESTOS REPORTES A RITO ALEJO QUIEN QUIEN QUIEN ?

Anónimo dijo...

YO NO CAMINARE EN NINGUNA MARCHA PROGRAMADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, YO CAMINARE AL LADO DE MI PUEBLO: LOS CAMPESINOS, LOS OBREROS, LOS ESTUDIANTES, LOS INDIGENAS, LOS DESPLAZADOS, LAS VIUDAS , LOS HUERFANOS, LOS SECUESTRADOS, AL LADO DE MI PUEBLO CAMINARE AL LADO DE LOS POBRE Y CON LOS POBRES DE MI PAIS ME JUGARE MI SUERTE

Anónimo dijo...

Estoy completamente convencido que no es bueno que ataquen de esta manera a la gente pobre como yo lo soy. Banca colombina por favor, señores banqueros como es posible que la gente se esta muriendo de ambre en nuestro Colombia y ver como el año pasado las ganacias de los bancos superava los 900 mil millones de pesos y no entiendo cuando un banco esta al borde la quiebra el govierno (nosotros) tenemos que ayudarlos y por que no mejor que repartan esas ganacias con los pobres y listo

Anónimo dijo...

QUE MIEDO CON EL DICTADOR URIBE QUE SE QUIERE PERPETUAR EN EL PODER , SE CREE EL DUEÑO DE COLOMBIA HASTA SE INVENTA LEYES Y LAS APRUEBA EL MISMO CON SUS SOCIOS MAFIOSOS ESO ES ANTICOSTITUCIONAL EN UN ESTADO DE DERECHO AHORA LES INVENTA PRUEBAS DE FALSOS POSITIVOS CON NARCOTRAFICO QUE RARO PORQUE HASTA HACE MUY POCO TIEMPO EL MISMO FISCAL RESPODIO QUE NO SE HABIAN ENCONTRADO NADA DE ESO , ESTE REGIMEN MAFIOSO CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA PISOTEA LAS LEYES Y LA CONSTITUCION ,SOLO HACE Y DICE LO QUE LOS BANQUEROS LADRONES COMO SARMIENTO Y CIA LE ORDENEN PORQUE AHORA SON ELLOS LOS QUE GOBIERNAN QUE HORROR ME PREGUNTO HABRA ALGUIEN QUE LO PARE EN ESTE PAIS DE CAFRES?

Anónimo dijo...

una simple pregunta para nuestros amigos Uribistas ¿Donde fueron las masacres? ¿En que departamento? ¿Donde trabajo Rito Alejo del Rio? ¿Quien era el gobernador de ese departamento? ¿Quien le rindio homenaje a Rito Alejo? HE!!! QUE VIVA URIBE!!!, YA DEBE IR EN UN 98% DE POPULRIDAD!!! Que verguenza. Quien lo diria Uribe, para!, narco! (ha no bobada es que es!) y hoy día tiene mas populridad que DIOS!!! no me cansare de decirlo QUE VERGUENZA COMO HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON ESTE PAIS Y LA GENTE NI CUENTA SE DA!!!

Anónimo dijo...

1. No entiendo porque prevalece la opinion personal de los funcionarios públicos sin importar su cargo antes que la ley y la constitución. 2. Se ven venir una serie de demandas por la expedición de decretos improvisados... Cuando indemnicen espero que repitan contra los funcionarios que las expidieron (ojo contraloria con esto) ya que esto saldrá de nuestros impuestos. 3. El gobierno si puede negociar con la guerrilla con los paras, etc., criminales per se, pero no se quiere sentar a hablar con DMG a quien no se le ha demostrado hasta ahora ilegalidad alguna. 4. A la gente que compró en DMG la están obligando a perder como les sucedió a los de DRFE cuando no son los mismo y cuando los primeros tenían la posibilidad de recuperar la totalidad de su dinero y no solo una pequeña parte como lo ofrece el gobierno. 5. Que sucede con los contratos de prestación de servicios suscritos entre DMG y sus clientes, como van a reconocer los honorarios generados por esta relación contractual, estos no están incluidos dentro de los dineros a devolver. 6. Se ve un ambiente de oscurantismo e inquisición como cuando perseguían a científicos, artistas, inventores, etc., sin dar el derecho a escuchar y a adminitir que existen nuevos modelos de economía legal. Ojala esto no se le revierta al gobierno y terminos pagadando todos con nuestros impuestos los caprichos, opiniones personales y sentimientos del presidente y sus funcionarios.

Anónimo dijo...

Ninguna presión vale, usted no conoce el Presidente de esta Nación?? Es terco como una m.... Usted se acuerda que el odio y lo renuente, no le permitió saludar al Alcalde ganador y elegido Moreno Rojas, pasó más de un mes y no quiso darle ni el saludo.-- Un mal ejemplo para la juventud, y le pedimos a las barras del futbol que acepten perder, cuando el presidente de toda una nación enseña todo lo contrario. --A no saber perder.--- Es que ese señor quiere GANARLAS TODAS Y COMO SEA. Y COMO EL PUEBLO lo coloco en el altar de los Mesías, pues él se lo cree. --Quisiera que esa fuerza que esta en los defensores de la DMG, estuviera a todo momento para DEFENDER todas las causas injustas y de miseria, no solamente a la DMG. Porque esa defensa viene a convertirse en privada, necesitamos la UNION NACIONAL para que la DEFENSA y la fuerza sea por una COLECTIVIDAD y NO individual.--- La ley solo se cambia en el congreso, en un referendon, con coleccion de firmas, etc. pero esto es cosa juzgada, pero intenten. ---Pero escuchen: DMG no tiene dinero para devolver. Los Bancos respondieron que no pueden bajar intereses, ni ofrecerán servicios más bajos porque no pueden.-- Lamento situación para las víctimas de las Pirámides, pero estuvieron advertidos, se les rogó, se les explico en los medios de comunicación. Nada valió y prefierieron negociar.

Anónimo dijo...

me enfada que los medios de comunicaciòn como es expongan de manera descarada un problema que concierne a los estupidos que invirtieron su dinero en algo que de lejos parece una estafa y no muestren ni hablen ni nada del verdadero problema que el sistema bancario Colombiano no beneficia al pais y que lo esta dejando en la ruina, los bancos tienen HUEVO, tener una cuenta es empezar a perder dinero en vez de producir, con el 4 por mil, las comisiones los manejos y otras vainas que secobran por adelantado y el probre usuario termina mas pobre, es cierto los pueblos son estupidos pero el ACTUAL PROBLEMA DE LAS PIRAMIDES REFLEJA LA POCA CONFIANZA QUE TIENEN LOS COLOMBIANOS EN EL SISTEMA FINANCIERO.

Anónimo dijo...

En el día de Hoy Davivienda arremetió contra una familia en Suba en un intento de desalojo. Y para esto no funciona la emergencia social? No es más importante que las familias no pierdan sus casas también? Claro como sería una medida en contra del sistema bancario!!!! Definitivamente nos merecemos el gobierno que tenemos por dejarnos maltratar de esta manera.

ACABEMOS CON TODAS LAS PIRAMIDES...LA DE LOS BANCOS QUE SE GANAN EL 500% CON LOS CREDITOS HIPOTECARIOS, CUOTAS DE MANEJO...SERA QUE EL URIBITO...MANDARA A SELLAR LOS BANCOS???

Anónimo dijo...

No se necesita ser sabio o brujo para descubrir que el corte del audio de los canales que estaban transmitiendo la rueda de presensa de D.M.G fue un aorden presidencial. De que tiene miedo señor presidente. Pueblo colombiano quitese la venda de los ojos y no sean tan estupidos en volver a apoyar al este paraco de presidente. Uribe perdiste el apoyo del pueblo colombiano con la oligarquia no seguiras jodiendonos porque no volveras a ser presidente y con la colecta que hagan todos los colombianos beneficiados por D.M.G y D.R.F.E alcanzara para pagarle un vuelo al infierno sin regreso. Esta claro que los medios de comunicacion denomidados vacas sagradas Caracol y Radio casa de Nariño (R.C.N) estan con uribe tumba pobres.

Anónimo dijo...

QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES DE LOS COLOMBIANOS URIBISTA PERO SIN INSULTOS POR FAVOR CON ARGUMENTOS. EL GOBIERNO DE URIBE CONSIDERABA QUE LAS "PIRAMIDES" ERAN ILEGALES, LAVADORAS, ESTAFADORAS, ETC. ENTONCES POR QUÉ NO HIZO NADA Y POR EL CONTRARIO LES PERMITIÒ OBTENER PERMISOS A TRAVES DE LA DIAN Y LAS CÀMARAS DE COMERCIO Y ENVIABAN A LA FUERZA PÚBLICA A CONTROLAR LAS FILAS DE AHORRADORES. PERMITIENDO DE MANERA EXPRESA Y TÀCITA SU FUNCIONAMIENTO,CREANDO EL EL CIUDADDANO LA IDEA DE LEGALIDAD. POR EL CONTRARIO SI CONSIDERABA QUE TENÍAN UN GRADO DE LEGALIDAD POR QUÉ LAS INTERVINO Y ENVIÓ A LA FUERZA PÚBLICA QUE YA EN MUCHAS OCASIONES HA DEMOSTRADO QUE LE FALTA PROFESIONALISMO, PARA QUE COMETA TODA CLASE DE DESMANES COMO DESTRUIR INSTALACIONES CONJUNTAMENTE CON LA TURBA Y APROPIARSE DE DINERO Y ELEMENTOS. PARA QUE OPINE EL SEÑOR QUE ME ENVIÓ A MI CORREO UN MENSAJE DICIENDOME QUE PARECÍA GUERRILLERO. LO CIERTO ES QUE AL GOBIERNO URIBISTA QUE SOSTIENE ESTA DICTADURA CIVIL SOLO LE QUEDA LA OPCIÒN DE LA FUERZA Y LA EXPEDICIÒN DE NORMAS EXTRAORDINARIAS PARA CONTINUAR SOTENIENDOSE EN EL PODER, YA SE LE AGOTARON LOS ARGUMENTOS Y LAS RAZONES. NO TIENE CÓMO RESPONDER A LOS CAPITALISTAS Y BANQUEROS QUE PATROCINARON SU CAMPAÑA, QUE PATROCINAN LOS GRUPOS PARAMILITARES Y QUE HOY SE VIERON AFECTADOS POR LA DISTRIBUCIÓN DE CAPITAL EN MANOS DEL PUEBLO Y CADA VEZ MENOS EN LAS ARCAS DE LA OLIGARQUIA. NO SE NECESITA SER GUERRILLERO PAR DARSE CUENTA QUE LOS MOVIMIENTOS CIUDADANOS, LOS TOQUES DE QUEDA EN LAS CIUDADES, LA GENTE DEAMBULANDO ARMADA DEBAJO DE LAS CHAQUETAS Y LOS PONCHOS NOS APROXIMAN A UNA GUERRA CIVIL. POR FIN LOS COLOMBIANOS ESTAN DESPERTANDO DEL LETARGO. EN OTROS TIRMPOS AUNQUE VIVAMOS COMO POBRES, SI URIBE DECÍA QUE SOMOS RICOS LE CREIAMOS TODOS. YA SEÑORES URIBISTAS ACEPTEN QUE SE EQUIVOCARON Y LOS RECIBIMOS EN EL HOROSO LUGAR DE LAS MINORIAS URIBISTAS QUE NUNCA NOS DEJAMOS ENREDAR POR LA RETORICA PAISA QUE A TODOS Y TODO LE DICE QUE SI PERO SOLO LE CUMPLE A QUIENES LO ACOMPAÑAN EN EL PODER POLÌTICO O ECONÓMICO.

Anónimo dijo...

SI EL GOBIERNO ESTA TAN BIEN DOCUMENTADO; ¿PORQUE NO HA PERMITIDO A LOS EMPRESARIOS DE DMG PRESENTAR SUS PRUEBAS? POR OTRO LADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN REZA EL DERECHO AL DEBIDO PROCESO Y LEGITIMA DEFENSA. PORQUE NO SE HA PERMITIDO O MEJOR PORQUE FILTRAN LA INFORMACIÓN EN LOS MEDIOS, TRISTE ES VER QUE LAS CADENAS RADIALES DEL ALTA AUDIENCIA COMO LOS SON CARACOL Y LA W, NO DIVULGARON LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA. ES COMO SI EL GOBIERNO Y ALGUNOS SECTORES O GRUPOS ECONÓMICOS QUISIERAN OCULTAR ALGO Y REALMENTE PODRIAMOS CONCLUIR QUE NO HAY LIBERTAD DE PRENSA ENTONCES SI TENDRÍAMOS SERIAS FALENCIAS EN LO QUE ESTA ESCRITO Y EN LO QUE EL GOBIERNO QUIERE MOSTRAR. POR ULTIMO EN TODO PROCESO O CONFLICTO SIEMPRE SE DEBE ESCUCHAR A AMBAS PARTES. SI EL INTERÉS DEL GOBIERNO ES CONCLUIR ESTE EPISODIO A FELIZ TERMINO, DEBERÍA PERMITIR QUE LA EMPRESA DMG, CON SUS REPRESENTANTES, AVALADOS POR UN INTERVENTOR DEL GOBIERNO DEVUELVAN LOS DINEROS QUE LA GENTE A VOLUNTAD PROPIA DECIDIÓ INVERTIR Y QUE DMG EN NINGÚN MOMENTO SE HA NEGADO A CANCELAR.

Anónimo dijo...

TODOS A APOYAR A DMG...URIBE...NO A LA REELECCION.....HASTA HOY FUI URIBISTA.....NO UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL GRUPO AVAL, SACAR LA PLATICA DE ESTE GRUPO LADRON......QUE IRONIA...DAVID MURCIA..LOGRÓ LO QUE NO PUDO LA GUERRILLA, PIEDAD CORDOBA, CHAVEZ, CORREA, DANIEL CORONEL.....ACABAR CON LA POPULARIDAD DE URIBE.....PELLIZQUESE POOLO DEMOCRATICO....ESTA PUEDE SER SU SALVACION...APOYAR A DMG....HASTA HOU FUI URIBISTA

Anónimo dijo...

OJO, YO VOTE 2 VECES POR URIBE, PERO LA INTERVENCION ARBITRARIA A DMG ME DESINFLO. SE ESTA ATACANDO LA BASE DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, DEL ESTADO DE DERECHO. EL RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA DEBE SER SAGRADO Y EL GOBIERNO DEBE SER EL PRIMERO EN APLICAR ESTE PRECEPTO. DONDE QUEDA EL DEBIDO PROCESO? SI HABIAN INDICIOS DE COSAS NON SANTAS, POR QUE A POSTERIORI. ESTE COMPLOT ESTA ACABANDO CON LO POCO DE CREDIBILIDAD EN EL "ESTADO DE DERECHO". ACLARO NUEVAMENTE NO PERTENEZCO A DMG. Y A PROPOSITO QUE PASA CON LOS MILES DE MILLONES DE PESOS EN TARJETAS DE CELULAR PREPAGO QUE MUCHAS VECES EXPIRAN O NO FUNCIONAN Y NO HAY PODER HUMANO PARA QUE LE DEVUELVAN A UNO EL DINERO.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO DARLE LAS GRACIAS A URIBE POR TAN BUENA NAVIDAD QUE LE DIO ESTE AÑO A NUESTROS HIJOS POR INTERVENIR A DMG. SI ESTA NO LA GANA EN EL 2010 LO SACAREMOS DE LA CASA DE NARIÑO COMO VOLADOR SIN PALO, Y Y DE PRONTO CON SU MALETA PARA LA CORTE INTERNACIONAL Y HATA DE PRONTO CON UNOS POCOS DE SU GABINETE

Anónimo dijo...

Escuche en el noticiero del medio día de Caracol al señor ministro de Hacienda explicando la forma que se repartirá el dinero y mercancias incautadas a DMG entre su inversionistas, se dividirá lo incautado entre el número de inversionistas, correspondiendoles a todos la misma cantidad, me parece un desconocimiento de la fórmula matemática que se aplica en éste que es el prorrateo, que se utiliza para hallar el coeficiente de participación, de propiedad , como lo quieran llamar. Ejemplo pedro deposito $8.000.000,00 Juan $ 4.000.000.00 Gabriel $3.000.000. Total deposito $15.000.000,00 que debe ser igual al saldo en las tarjetas débito en los archivos de DMG. A ésta firma la incautan $5.000.000,00 representados en efectivo y mercancias, según el ministro toma los $5.000.000,00 y los divide entre los tres inversinistas correspondiendoles de $ 1.666.666.70, cada uno , valor que no considera que al que mas invirtió mas le corresponde. Forma Correcta se toma los $5000.000,00 y se saca el coeficiente así: para pedro sus $8000.000,00 se divide en $15.000.000,00 le corresponde el 0.53333, para juan sus $4000.000,00 entre $15.000.000,00 le corresponde 0.266667, para Gabriel sus $3000.000.00 entre $15.000.000 le corresponde0.20. Como conocemos el indice de participación repartimos los $5000.000,00 incautados entre los inversionistas multiplicando su coeficiente poe éste valor: a Pedro 0.5333X5.000.000 igual $2.666.666.50 a juan 0.2666X5000.000.00 $1.333.333.50 a Gabriel 0.200X5000.000,00 $ 1.000.000.00. Como observamos no se parece en nada a lo decidido por el ministro. Creo que deberian publicarlo por ser de interés público y así evitar que sigan engañando a la gente ya que esto no es domino general.

Anónimo dijo...

PARA: LOS QUE DEFIENDEN A LA DMG:-- Entiendo perfectamente la defensa por esa empresa que en una u otra forma los ha beneficiado, mientras que la banca nacional, muy bien establecida y legalmente, nunca apoya o ayuda a los usuarios, por el contrario los EXPLOTA, los exprime. ---Pero tengan bien claro y no OLVIDEN que el presidente arremetió contra DMG, cuando ellos nombraron a su hijo (El de A.Uribe). --El con su petulancia y bizarría logró que liquiden a DMG.---PERO si este suceso no se presenta; aún la DMG seguiría existiendo, funcionando y negociando por todo el país y todos felices y contentos.-- Para lograr el cierre, el gobierno NO acusa por incumplimiento o estafa a los inversionistas. --La liquidación de esta empresa, es por negociar con dinero ILEGAL, sucio, mal habido, etc. Sobra que expliquen sobre ganancias y cumplimiento, esto no esta en discusión, ni es la razón del cierre. Uribito gana la partida, por acostumbrarnos a praticar el : “Deje Así”. Las huelgas y protestas sin ninguna unión NO dan resultados. Con el cierre de esta DMG, les CONTESTO como NOS GUSTA, como el HABITO que elegimos, con la palabra IRREMPLAZABLE, por fuerza de la costumbre, por pereza, por no pensar, por no actuar, ni reflexionar -- “Deje así”

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO POR QUÉ EL PRESIDENTE URIBE ESTÁ CERRANDO LAS SEDES DE LA EMPRESA DMG. DICEN QUE EL PAGO QUE NOS BRINDA LA EMPRESA YA MENCIONADA ES EXAGERADO... PERO NO SE PREGUNTAN EN CUÁNTO TIEMPO NOS BRINDA DICHO PAGO???... SI NOS VAMOS A ELLO LOS BANCOS TAMBIÉN SON PIRÁMIDES QUE PAGAN UN RENDIMIENTO DEL 100%. IMAGÍNESE PUEBLO DE COLOMBIA LO QUE ES MANIPULAR LOS MEDIOS. LE PIDO EL FAVOR AL GOBIERNO QUE NO JUEGUE CON MI DINERO NI CON EL DE MILES DE COLOMBIANOS. YO DECIDO EN DONDE INVERTIR MI DINERO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA DE FORMA LÍCITA... URIBE NO TE METAS CON EL PUEBLO... RESPETAMOS PARA QUE DE IGUAL MANERA TE RESPETEN. Y PARA TERMINAR, YA EL PUEBLO COLOMBIANO SE ESTÁ CANSANDO DE SU DICTADURA, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS COMO A USTED MEJOR LE PAREZCAN. NO SOY ESTRATO 1 NI 2 Y SEGÚN SU FORMA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO MI PLATA NO VALE... NO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, DESEO SEGUIR TRABAJANDO EN DMG Y SI TENGO QUE DEJAR MI TRABAJO ACTUAL PARA PODER HACERLO, ESTOY DISPUESTO A ELLO. NO MAS POR FAVOR SEÑOR URIBE, NO MAS....

Anónimo dijo...

Los alcances de un godo

Si, el gobernador de Antioquia es un godo de esos raros, raro por que es un "voltiao", asi llamaban los abuelos a quien cambiaba de bando (de godo a manzanillo o viceversa), para mas señas es un "morado",recuerden Alas equipo Colombia, a esta bestia le dio por hacer presencia en Vigia del Fuerte, un municipio que según el se inundó (siempre está inundado y las calles son pequeños puentes de tabla), pero el animal este fue y les prometió a los habitantes hacer un muro de contención para que el Atrato no se entre mas al pueblo, prometió pavimentar las calles, prometió ampliar la cobertura educativa y mejorar el hospital y hacer centros de salud, Para lo cual el animal en cuestión aseguró un presupuesto de 300 MILLONES.
Desde la primaria (años ha)supe que el ATRATO ES EL RIO MAS CAUDALOSO DEL MUNDO, hoy me pregunto como tiene que ser el murito para atajarlo?, donde va ha conseguir los ingenieros, la maquinaria y cuanto costaría?. Eso es mucho bruto, lo peor, el pueblo lo aplaudió, no soy racista pero francamente si fuera un negro habitante de ese pueblo a lo sumo "le doy en la cara marica". En fin otros 300 millones del presupuesto de Antioquia que se perdieron y en un dia de fin de semana, eso es mucho godo pa rata.

Anónimo dijo...

Hoy hablo Mancuso y segun el: el no conocio ni ha conocido personalmente al presidente Uribe. Que curioso,pues en la campaña presidencial de Uribe I, en los debates televisivos de aquella epoca decia Uribe qu conocia de vista al senor Mancuso en una feria ganadera.
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/pedro-juan-moreno-sabia-de-masacre-de-el-aro-afirma-ex-paramilitar-salvatore-mancuso_4673014-1

Walter Tamayo dijo...

Lo que le dice la astrologìa a Uribe.



Pronóstico
desde Noviembre 2008
para Alvaro Uribe, fecha de nacimiento 4 Julio 1952


Perdido en el camino • Neptuno Conjunción Mediocielo: • Fines de Marzo 2008 hasta fines de Enero 2010:
Calidez y generosidad • Júpiter Sextil Luna: • 26 de Diciembre 2008 hasta 4 de Enero 2009:
Verdadera expansión • Júpiter Trígono Ascendente: • 6 de Enero 2009 hasta 15 de Enero 2009:
Cuidado con los detalles • Júpiter Oposición Mercurio: • 27 de Enero 2009 hasta 4 de Febrero 2009:
Amenaza de escasez • Júpiter Cuadratura Júpiter: • 4 de Marzo 2009 hasta 13 de Marzo 2009:
Problemas con la ley • Júpiter Oposición Plutón: • Fines de Marzo 2009 hasta comienzos de Diciembre 2009:
Hoja de Datos

Introducción
Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.
Ordenar información
Análisis Anual del Horóscopo
Su pronóstico personal para los próximos 12 meses, por Liz Greene. EUR 46.95, CHF 74.90
Ordenar
Temas Claves del Año
Pronóstico para 12 meses basado en los tránsitos, de Robert Hand. EUR 43.95, CHF 69.90
Ordenar
Horóscopo Pronóstico
Un pronóstico de 12 meses muy accesible. EUR 19.95, CHF 29.90
Ordenar
En la edición breve, sólo se consideran unos pocos, pero muy significativos tránsitos sobre su carta natal. Es posible, sin embargo, que este breve informe omita algunos tránsitos importantes de este período de seis meses.
Si usted está interesado en el patrón completo de los temas relevantes, por favor ordene la versión completa de este informe. La mejor elección será el informe de Liz Greene: Análisis del Horóscopo Anual o Los Tránsitos del Año de Robert Hand. Estos informes incluyen los temas realmente relevantes para usted, a lo largo de un período de 12 meses y los tratan en profundidad y con estilo.
El informe fue generado para 6 meses a partir de Noviembre 2008 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Julio 1952 a las 3:00 en Medellín, Colombia.
Su signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Escorpio.

Neptuno Conjunción Mediocielo: Perdido en el camino
Fines de Marzo 2008 hasta fines de Enero 2010: Muy comúnmente esta influencia provoca una confusión repentina en personas que tienen una clara idea de lo que quieren hacer con sus vidas. Puede sentirse como si súbitamente se encontrara perdido, aunque el camino sea claro. En lo posible, durante este tiempo, no tome decisiones permanentes acerca de la dirección de su carrera a largo plazo.
Entre los problemas que puede encontrar existe un sentimiento de falta de adecuación con respecto a lo que está haciendo. Usted puede sentir que su trabajo es demasiado restrictivo y debe ocuparse demasiado de la realidad mundana ordinaria. Puede que de repente le atraiga un estilo de vida salvajemente romántico e ideal, que ahora le parece muy factible aunque luego lo considere ridículo. Puede querer trabajar con personas en hospitales u otras instituciones de caridad o prestar otro servicio social. Esta es una dirección positiva y perfecta, aunque debe examinar qué le motiva a hacer este trabajo.
Durante este período también le pueden atraer los temas místicos y espirituales, especialmente sobre la negación del ego y el desapego, como enseñan muchas sectas orientales. Quizá le atraiga particularmente un movimiento liderado por una figura carismática paterna como un gurú. Esto no le causará ningún daño y puede obtener mucho beneficio. Sin embargo, tampoco se comprometa permanentemente hasta que la influencia haya pasado.
Si durante esta influencia surgen sentimientos de derrota y cansancio, no se deje vencer por ellos. Usted no está peor que de costumbre. Puede descubrir que ha estado demasiado preocupado por usted mismo y se ha concedido excesiva importancia pero tampoco debe culparse por eso. Todo el mundo lo hace en algún momento. Mientras tanto permanezca abierto a las espléndidas influencias que pueden entrar ahora en su vida para enseñarle mucho acerca de la naturaleza del cosmos. Mucho de lo que aprenda le será luego de valor permanente.


piter Oposición Plutón: Problemas con la ley
Fines de Marzo 2009 hasta comienzos de Diciembre 2009: Esta influencia puede representar la culminación de un largo esfuerzo por obtener éxito o poder. Sin embargo, es muy importante que proceda con cautela, porque posiblemente enfrente una gran oposición, si no realiza un esfuerzo especial por aplacarla. Puede que en este momento reciba una promoción en el trabajo o adquiera poder para cambiar o influenciar a las personas que le rodean. Sin embrago, también puede ser un tiempo en el que sus esfuerzos no le lleven a ningún sitio y pierda permanentemente en una guerra interminable con gente en posiciones de poder.
A veces esta influencia estimula el deseo por avanzar con un fin cruel. La mayoría de la gente tiende a actuar a la ligera, cosa que puede tener consecuencias desafortunadas, ya que esta influencia puede indicar problemas con la ley, incluyendo un arresto. En realidad, usted debe hacer todo lo posible por no poner a las autoridades en su contra porque esta influencia crea ese tipo de dificultades.
También existe el riesgo de tener un comportamiento obsesivo o fanático. Usted puede sentir que solo su opinión vale y no escucha otros puntos de vista. Evite auto convencerse de su rectitud y no fuerce sus opiniones sobre los otros. Sus ideas pueden ser buenas pero el problema reside en su actitud. Debe intentar abrirse a otros pareceres y estar dispuesto a ceder.
También es posible que trate de forzar a alguien para que haga algo que no quiere, o quizá sea usted el que sufra la coerción. Para evitar el lado negativo de esta influencia debe manejar sus asuntos con cuidado y lograr que los demás le ayuden empeñándose en hacerles entender que usted trabaja en bien del interés común. Aún si se enfrenta a los efectos negativos, no es tarde para intentar que los demás aúnen sus esfuerzos al suyo. Quizá tenga que ampliar sus objetivos personales para que se ajusten a los del grupo, pero usted puede hacerlo.


Ay, Alvaro!!!!

Anónimo dijo...

Por que el presidente dice que:
"Si se devuelve el dinero de los ahorradores no ha pasado nada"...Es una principio de acuerdo entre DMG y el Presi?
Sera que se preparo una estafa contra Colombia?
El Sr. AUV abra acordado con el dueño de DMG dicha estafa?
Yo te cierro, tu demandas y nos ganamos un billetico largo?
Cuanto aporto DMG a la campaña del Salgareño?

Anónimo dijo...

Que alguien nos conteste por favor:

Por que al Sr. AUV no se le exige que pague con sus bienes todas las demanda perdidas por el gobierno Colombiano, causado esto por sus malas decisiones?

Como podemos exigirle los Colombianos, al Dr. Varito que pague, con sus bienes el detrimento economico que ha sufrido el estado y todos los Colombianos, por sus malas decisiones o las de sus colaboradores duranto lo que va transcurrido de su dictadura?

Cuanto nos ha tocado pagar a cada uno de los ciudadanos de este pais, por concepto de demandas perdidas de este desgobierno?