miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gobierno Falso Positivo

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Para muestra, ¿un botón…?

Por Víctor Herrera Michel
vihemi10@yahoo.com
EL HERALDO, Barranquilla

2 de diciembre de 2008

A raíz de la solicitud hecha al Presidente de la República por la ex ministra costeña Cecilia López, como vocera del partido liberal en el Senado, para que entregara a la Procuraduría las declaraciones de renta de él y de sus hijos - con el fin de ofrecerle garantías a la ciudadanía sobre las relaciones de la familia Uribe, y de la casa de Nariño, con la controvertida empresa DMG - es bueno citar un acontecimiento muy reciente en la ciudad que no debemos ahora dejar pasar por alto.

Hace apenas unos días observamos en los alrededores de la sede del Damab un dispositivo de seguridad digno de una alta personalidad. En efecto, la operación era cubierta por lo menos por 30 hombres - entre agentes y escoltas civiles, unidades de policía y efectivos militares - y por dos camionetas de la policía, dos más particulares (suponemos blindadas) y seis motos. La razón de esta maniobra: Tomas Uribe - el hijo del señor presidente de la república Álvaro Uribe – estaba, en persona, en la oficina jurídica de esa entidad.

La respuesta del director del organismo, al consultarle sobre los motivos de tan singular visita de tres horas, fue clara: “…Tomás Uribe estaba ojeando, conociendo, revisando y manoseando varios procesos sancionatorios que adelanta el Damab contra la cadena nacional de Almacenes Éxito-Vivero-Carulla que es uno de los clientes de su empresa de asesoría ambiental…”.

Que sea el hijo del primer mandatario - quien posee el primer grado de consanguinidad con el jefe máximo de la administración pública en Colombia - el que averigüe en persona, para si o para terceros, sobre la suerte de unos procesos administrativos en una oficina pública del resorte del poder ejecutivo del distrito de Barranquilla es, por decir lo menos, inelegante e indelicado. Para no hablar de ética de quien posee la investidura de ser el hijo del presidente de los colombianos interviniendo ante unos funcionarios públicos de nivel medio en un organismo oficial en esta ciudad. Hablar de presión indebida o tráfico de influencias - tal y como lo consagra nuestra legislación - pues lo que se habló allí y los resultados de la gestión que el joven Uribe desarrolló en esa dependencia pública hasta ahora no han sido revelados a la opinión.

La columnista Salud Hernández en El Tiempo ya ha llamado la atención de Uribe sobre la frecuencia con que están asomando sus hijos “…Estaban en los préstamos del abogado Cabrera y su entorno, aparecen en una propuesta fallida del Body Channel de Murcia, como inversores en Barranquilla, recicladores de Bavaria, propietarios de un costoso local en La Rivera, de otro futuro en el nuevo El Dorado, de lotes en la Sabana... Cuidado porque una cosa es desarrollar un espíritu emprendedor sin despertar suspicacias y otra caer en la tentación de hacerse millonarios utilizando su condición de hijos del Presidente.”

Anónimo dijo...

Prisa el monopolio es tremendo falso positivo

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO EN 1984?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Asi que en el trencito amarillo del Iguano Gussanin recibieron $$$$ de las Piramides ( ??? )

Nada tan rentable como el TESTAFERRATO de los que usurpan la Opinion Publica de la Republica. Cuanto pirata aspirante a pro-hombre. Cuanto DESHONOR.

Anónimo dijo...

Lean ustedes el artículo publicado por Semana sobre la reelección.Se violaron todas las normas escritas o no escritas.Ya entiendo porque el
salgareño afirmó que él estaba al margen de todo el proceso reeleccionista.Pues,simplemente por
todo lo contrario.Porque el es quien realmente está al frente de todo este proceso nauseabundo y delincuencial
para entronizarse definitivamente
en la presidencia de estado mafioso
que acaba de fundar.Ni verguenza les da.

Anónimo dijo...

Miren la lista de donantes.Los grandes beneficiarios del gobierno
mafioso.Para comenzar me refiero a
Buey manso,alias Jaime Bernal Cuéllar,asesor de los procesos para impunizar al narcoparamilitarismo y
de todas las torcidas de este gobierno mafioso.

Anónimo dijo...

BUEY MANSO,alias Jaime Bernal Cuéllar,fue abogado en la sombra
del gran estafador Murcia y ha sido a travás de interpuesta persona abogado
de cuánto torcido hay en este país y en el seno mafioso del narcouribismo.

Anónimo dijo...

TITO LIVIO CALDAS,cuya hija aspiró
a magistrada de la PROSTITUCIONAL,también aparece allí.

Anónimo dijo...

CONCESIÓN TUNEL DE ABURRÁ,ARTURO CALLE,GRUPO ODINSA,ETC,TODOS GRANDES USUFRUCTUARIOS DEL PODER MAFIOSO DE
LA CASA DE NARI,TAMBIÉN ESTÁN ENTRE
LOS FINANCIADORES DE URIBE VÉLEZ,
ALIAS EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

Felipe, es aberrante por decir lo menos, la posición asumida por el partido "liberal" (ya no es sino el nombre) y algunos congresistas del Polo de apoyar la candidatura de la caterva de Ordoñez como Procurador, si se conoce el "prontuario" de este señor uno no se explica como alguien que se dice liberal pueda apoyar semjante "pastor".

Anónimo dijo...

Uribe,en cuanto corrupción,no
tiene límites.Les doy otros nombres
de financiadores del reeleccionismo:
WILLIAM VELEZ SIERRA,SU PARIENTE Y
CONTRATISTA,SEGÚN EL TIEMPO,UNO DE
LOS HOMBRES MÁS RICOS DE COLOMBIA.ESO ES LO BUENO DE TENER PARIENTES RICOS.

Anónimo dijo...

OTRA:ODINSA,LA CONSTRUCTORA Y CONCRSIONARIA DEL NUEVO AEROPUERTO
EL DORADO.

Anónimo dijo...

oTRA:TRANSVAL,DEL GRAN MURCIA,VISITANTE DE CASA DE NARI Y
ESTAFADOR DE ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Vean ustedeS:RCN,TANTO RADIO COMO
TELEVISIÓN.ESO REQUETEEXPLICA Y REQUETERATIFICA LA ABYECCIÓN PERRUNA
DE JUAN GOSSAIN,GURISSATTI Y EL
EMBAJADOR GARCÍA.¿ESO ES PERIODISMO?

Anónimo dijo...

EMPUTENSE:RIOPAILA CASTILLA,MAYAGUEZ,INCAUCA,MANUELITA.
ES DECIR,QUE MIENTRAS EL GOBIERNO
NARCOURIBISTA ESTABA ACOSANDO,
PERSIGUIENDO Y LLAMANDO TERRORISTAS
A LOS CORTEROS DE CAÑA,RECIBÍA PLATICA DE LOS PROPIETARIOS CAÑEROS.
¡QUÉ HORROR!NO JODA!

Anónimo dijo...

Ese billetico sí que nos ha salido caro a los colombianos.

Anónimo dijo...

Don Hernán & demás medios de comunicación Ahora cuando las políticas del gobierno, llenas de autoritarismo, arbitrariedades, atropellos de los intereses, y lesiones contra la empresa privada, tocan al sector de los poderosos como Caracol y RCN, ahí si salen a rasgarse las vestiduras con argumentos como “nos van a quebrar”, “van a dejar en la calle a 8.000 familias”(4.000 personas trabajan en Caracol y 4.000 en RCN), “esto es arbitrario”, “el raciocinio está sacado de la manga para favorecer a un poderos con nombre propio”(refiriéndose a quien el gobierno, a todas luces quiere favorecer atropellando a los demás) y otros argumentos, en los cuales estamos de acuerdo y compartimos y ustedes le dan todo el cubrimiento, con análisis imparcial, con debates, y se van lanza al ristre contra las decisiones del estado. Me permito preguntar porque no salen con la misma vehemencia a defender los derechos de (2.000.000) DOS MILLONES de familias que 1.Ya están quebradas 2.Ya están en la calle. 3.ya fue arbitrario (intervención de DMG con pruebas montadas en tiempo record de 24 horas) 4.La irracionalidad de las decisiones y el exceso de fuerza fue evidente 5.y otros argumentos que ustedes ya conocen. Porque no salen a apoyar incondicionalmente al Gobierno y sus sabias decisiones, por que les toca el bolsillo cierto, pues a nosotros ya no lo toco, acabó con nuestras esperanzas, hecho por la borda toda una vida de trabajo de ahorro, de esfuerzo para construir un futuro; que belleza de doble moral la de ustedes, dándole palo al ex director de el cocuyo. Ojala la vida no los ponga en aprietos algún día y que ojala ese día no les den duro, no los tachen de ingenuos, de bobos, de ingenuos, de conciencia narcotraficante de ambiciosos y demás calificativos soeces e insultantes. Dios los proteja y los bendiga.

Anónimo dijo...

que tal con las que sale el baboso que promovio las firmas del referendo , ¡ disque le ayudemos a pagar ! , las personas que utilizamos tarjetas , ¡ que penso este gran ***o que nos sobra el billete o que perro hijo de ***valla y pidale alos banqueros que estan protegidos por uribe , esos si tienen billete, todo el que le roban al pueblo con complicidad del estado .

Anónimo dijo...

Como manejaron la recogida de firmas manejan el País. Con tapados, marrullas, cosas sin explicaciones. y ahora socializan las pedidas que según ellos existen, todo para tapar sus triquiñuelas y delitos. Hay están pintados los Políticos de este país. Corruptos. Ladrones. Delincuentes con muchos títulos, que se han pagado con el erario publico.

Anónimo dijo...

PARA EL SEUDOPERIODISTA CESAR AUGUSTO LONDOÑO, QUE TRATA DE MALEANTE Y CRIMINAL A DAVID MURCIA; ¿LE PREGUNTO A QUIEN HA ROBADO, ESTAFADO O ASESINADO DAVID MURCIA?. CUANTAS DEMANDAS TIENE EL SEÑOR MURCIA O DMG ANTES DE SER INTERVENIDA POR EL GOBIERNO?. QUE PELIGROSO ES UN SEUDOPERIODISTA COMO USTED CON UN MICROFONO EN LA MANO. ACUERDESE LO QUE LE SUCEDIO CON HIGUITA EN EL AEROPUERTO DE RIONEGRO TODO POR SU IRRESPONSABILIDAD. HE SIDO UN FIEL OYENTE DE CARACOL DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO CON PERIODISTAS COMO USTED YA NO VALE LA PENA SEGUIR ESCUCHANDO EL PROGRAMA 6 AM. DEDIQUESE A SU ARQUITECTURA SI ES QUE AUN SE ACUERDA DE ALGO Y NO AVERGUENCE MAS AL GREMIO DE PERIODISTAS DE ESTE PAIS. NO HAY QUE SER TAN IRRESPONSABLE CUANDO AÚN AL SEÑOR MURCIA NO LE HAN COMPROBADO NADA. CUANTO LE ESTAN PAGANDO A USTED SEÑOR LONDOÑO POR AYUDAR Y CONTRIBUIR A LA CORTINA DE HUMO QUE VIVE EL PAIS CON LOS FALSOS POSITIVOS. ¿PORQUE NO HABLA CON LA MISMA CONTUNDENCIA DE ESOS HECHOS QUE SI SON CRIMINALES Y RECHAZADOS POR TODA LA COMUNIDAD MUNDIAL?. lA CRISIS QUE ESTA VIVIENDO EL PAIS NO ES POR CULPA DE DMG PUESTO QUE LE ESTABA CUMPLIENDO A TODA LA GENTE HASTA EL MOMENTO EN QUE SE DESARROLLO EL PÁNICO PERIODISTICO, DEL CUAL USTED FUE UN GRAN CONTRIBUYENTE. QUE LASTIMA ME DA CARACOL CON SEUDOPERIODISTAS COMO USTED.

Anónimo dijo...

El señor Salamanca sale de RCN por haber recibido dinero de DMG... En cambio Uribe se queda atornillado en el palacio de Nariño habiendo recibido dinero de LA GATA.... acaso el dinero de la GATA es bueno y el de DMG es el unico dinero malo?... Creo que debe ser "todos en la cama o todos en el suelo"... Ademas, el hijo de Uribe recibió regalo de bodas por parte del Señor Angel, invitado a la fiesta y socio de David Murcia... Será que el dinero con que se compró ese regalo si es bueno aunque provenga de DMG.... Algo pasa con los valores eticos y morales de los Colombianos.... algo pasa... o no?

Anónimo dijo...

El caso DMG es más complejo de lo que lo quieren hacer ver los medios oficialistas, los "afectados" están en todo el derecho de entablar demandas contra el Estado en pro de obtener su dinero pues fue este quien permitió por años el funcionamiento de la captadora otorgando todos los permisos de ley e incluso cobrando billonarias sumas en impuestos, hasta finalmente intervenirla por la cabeza caliente del de el godofuribestia. pero de todo es que ahora el billonario pote se irá amanos de los corruptos miserables askerosos y el resto se utilizará para el supuesto plan de salvamento del Gobierno ilegitimo, es decir se le ofrecerá a la gente como créditos blandos el mismo dinero que les esta siendo arrebatado para que lo pague dos veces, que bellacada k askerosos ???

Anónimo dijo...

El caso DMG es más complejo de lo que lo quieren hacer ver los medios oficialistas, los "afectados" están en todo el derecho de entablar demandas contra el Estado en pro de obtener su dinero pues fue este quien permitió por años el funcionamiento de la captadora otorgando todos los permisos de ley e incluso cobrando billonarias sumas en impuestos, hasta finalmente intervenirla por la cabeza caliente del de el godofuribestia. pero de todo es que ahora el billonario pote se irá amanos de los corruptos miserables askerosos y el resto se utilizará para el supuesto plan de salvamento del Gobierno ilegitimo, es decir se le ofrecerá a la gente como créditos blandos el mismo dinero que les esta siendo arrebatado para que lo pague dos veces, que bellacada k askerosos ???

Anónimo dijo...

Felipe,ocúpese de esto.

Anónimo dijo...

TRANSVAL,DMG,aportó a la camaña reeleccionista.

Anónimo dijo...

A nadie se le puede ocurrir que el
transporte de las planillas para la reelección de Uribe por parte de Transval hubiera sido gratuito.Ese transporte fue a cambio de algo muy peludo e
innombrable.Estos mafiosos no
dan puntada sin dedal.

Anónimo dijo...

Felipe,ocúpese de esto.

Anónimo dijo...

Danielito Samper,el viejo,padece las secuelas del proceso 8000,cuya
figura central fue su hermano EL BOJOTE.Ahora,como antes para defender a su hermano y
presidente,pide pruebas contra TOM Y JERRY.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

PAEAFRASEANDO UN CONOCIDO REFRAN, Algo esta podrido en CUNDINAMARCA, más exactamente en la Capital, durante toda la mañana, se escucharon los golpes de pecho y mea culpa de algunos de los esbirros radiales del ENANO PARACO, léase Arizmendi, gussanin, la vivky Davila , reconociendo el deber de los buenos periodistas, pero que Ellos no han aplicado en estos seis años, pregonando al aire cada uno en forma independiente, que es el portador del estandarte de la pulcritud e información parcial de la información en su respectiva cadena radial; es tan poco creíble su perorata y prácticamente imposible ya que un buen porcentaje sabemos de la parcialidad de TODOS, con este gobierno, tapando, tapando y soslayando las informaciones que toquen o afecten al mismo , por ejemplo las acciones de los paracos y parapoliticos, así como las denuncias contra el MAFIOSO PRESIDENTE. Mi comentario va dirigido a la percepción que tengo del fin del fin de este estado de cosas, Ya que las ratas comenzaron a abandonar el barco, que hace agua a chorros increíbles y que nada ni nadie podrá impedir su naufragio.

Anónimo dijo...

mas que los falsos positivos hombre felipe quiero que me analices a la francesa de ingrid no es muy diciemte que tambien aca en colombia de las tales ruedas de prensa desde la embajada francesa ?

esta vieja no puede llegar no hacer candidata anada aca en este pais . claro que es mejor por que yo le preguntaraia por la mentira que le ayudo a oultar a uribe el dia de la opracion jaque en la famosa rueda de prensa de uribe con lod de jaque ocultando lo de la cruz roja
gracias jaime

Anónimo dijo...

Tomás y Jerónimo: dos desplazados
Dos amigos de infancia se encuentran luego de 20 años sin verse:
- ¿Cuántos hijos tienes? pregunta uno.
- Ocho hijos- responde el otro.
- ¡Todos vivos! Inquiere entusiasmado el uno.
- ¡No! Uno trabaja… exclama el otro.




En estos tiempos de mujeres sin pudor, banqueros sin honestidad, empresarios sin escrúpulos, falsos predicadores y falsos positivos. En esta época de políticos débiles, agitados, impulsivos, ambiciosos, vulgares, capaces de negociar con el honor ajeno y con el propio, hombres que circulan por la calle del deshonor, ¡qué reconstituyente! fue leer el reportaje del ultraconservador diario El Tiempo, a los hijos del presidente Uribe.




Con lágrimas en los ojos leí y releí la nota de estos sufridos habitantes de palacio.¡No puedo creer que todavía no estén afiliados al Sisben! ¡Que injusticia!




Tomás y Jerónimo dos simples artesanos peleando su lugar en el mundo. Dos combatientes que se alimentan de empresas heroicas ¡impossible nothing! La tragedia griega, reducidas en sus líneas esenciales es la glorificación de la energía humana. Los hijos del presidente encarnan esa lucha diaria del hombre frente a la adversidad. La abnegación es el objeto de sus existencias.




Para ellos, modestos empresarios, todo es más difícil. Ni siquiera los bancos que con tanto ahínco sirve y defiende su señor padre les extienden la mano. Ya lo decía mi abuela Felisa, ¡así paga el diablo a quien bien le sirve! Banqueros desalmados que muerden la mano del hombre que mece la cuna para que ellos progresen: Casi ¡Nueve billones! de pesos de utilidades hasta octubre y todavía el año no ha finalizado.




Bancos que gastan en publicidad de prensa, radio y televisión más que los créditos que le otorgan a los necesitados. Bancos que ahora luchan por quedarse con los datos de los usuarios de DMG y con todo su dinero. Esos son los fariseos que le niegan el sustento, el progreso a Tomasito (perdón por la confianza) y a Jerónimo, el virtuoso dúo antioqueño que alegran los días y las horas del emperador Uribe. Para estos dos “desplazados” no hay privilegios, sólo constancia, trabajo y pan duro.




Instintivamente la sociedad pide, exige, un poco de aire puro. El presidente no solo debe ejercer un liderazgo político sino ser ante todo un referente moral para la sociedad. No es bueno para la salud del país que su propio seno familiar esté cuestionado.




La gente de a pie sospecha que estos dos delfines no tienen la discreción ni esa conducta irreprochable que pregona su padre. Los dos, por ingenuidad o avaricia se han visto envueltos últimamente en episodios grises, ¿Cuál de los dos era el “conocido” de Yidis Medina? ¿Cual de los dos coqueteó con DMG?




"Sobre mis hijos: ellos no están en la corrupción. Mis hijos no son corruptos. Mis hijos no son traficantes de influencias ante el Estado. Mis hijos no son atenidos al papá. Mis hijos no son hijos de papi. Mis hijos no son holgazanes. Mis hijos no son vagos con sueldo. Mis hijos han escogido ser hombres de trabajo, honestos y serios". El presidente Uribe, como todo padre, le añade emoción, no argumentos a la defensa de sus hijos.




La oposición al gobierno reclama brillo y cuentas claras. Uribe, padre, contesta con los botines de punta. El asunto trasciende lo meramente familiar.




Los hijos del presidente deben ser juzgados como se juzga a los árbitros de un partido de futbol: los que pasan desapercibidos son los que sirven, los que cumplen con su papel, los que merecen nuestra confianza.




Tomás y Jerónimo no son ciudadanos comunes, gozan de muchos privilegios y pocas obligaciones.




“Todos somos iguales, pero hay algunos más iguales que otros” (George Orwell).


Por Juan Linares
Publicado 12/03/2008
SEMANA.COM

Anónimo dijo...

LOS HIJOS DEL PRESIDENTE URIBE HACÍAN COPIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - Grupo en Facebook

Global
Type: Organizations - Advocacy Organizations
Description:
LOS DOS FRAUDES

Mi nombre es LUISA FERNANDA, soy estudiante de la Universidad de los Andes y esta es mi denuncia:

LOS HIJOS DEL PRESIDENTE URIBE HACÍAN COPIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.

El día 1 de diciembre en el diario El Tiempo encontré un artículo en la portada titulado "Estamos abiertos a que escruten nuestras empresas", en donde Tomás Uribe y Gerónimo Uribe, los hps (hijos del presidente), niegan haber recibido favores del estado y reclaman su "derecho al éxito".

En apartes del artículo dice… “no se pueden cuidar de ser exitosos”, solo de “actuar con transparencia, honestidad y profesionalismo”…

SI QUE SE CUIDARON DE ESTO.

Y NO AGUANTÉ MAS….

Personalmente no me aguanto más el cinismo de ESTOS DOS FRAUDES.

He aquí la verdad:

Tal vez casi nadie sepa que tienen un local en el Aeropuerto el Dorado por el que pagaban menos de 100.000 pesos mensuales... ¿Raro no?, pero eso lo puede tener cualquier persona.

Tal vez casi nadie sepa que estos dos fraudes ya declaran renta, a punta de vender manillas y sobreros... ¿Raro no?, pero eso lo puede hacer cualquier persona.

Tal vez casi nadie sepa que explotan a campesinos e indígenas en su empresa Salvarte.

Tal vez casi nadie sepa que son varios los episodios en que su escolta personal ha golpeado personas que no son del gusto de ESTOS DOS FRAUDES.

PERO LO QUE SI SABEMOS TODOS LOS QUE CONOCIMOS Y ESTUDIAMOS A ESTOS DOS FRAUDES, ES QUE NO UNA SINO MUCHAS VECES ESTOS DOS HPS (HIJOS DE PRESIDENTE), HICIERON Y FUERON DESCUBIERTOS HACIENDO FRAUDE EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES; NO UNA SINO MUCHAS VECES HICIERON COPIA, TOMARON TRABAJOS YA ELABORADOS Y LE CAMBIARON EL NOMBRE DEL AUTOR.

UNO DE ELLOS FUÉ ACUSADOS DE FRAUDE POR EL PROPIO DECANO DE ECONOMÍA JUAN CARLOS ECHEVERRY, EN ESE MOMENTO EL MAS FUERTE CANDIDATO A SER MINISTRO DE HACIENDA (PERO QUE RARO TRAS SU DENUNCIA, NÚNCA LO FUÉ), DE FRAUDE.

Y NO PASO NADA. BUENO NO LES PASÓ NADA A ESTOS DOS FRAUDES, POR QUE LAS PERSONAS DEL CONSEJO ACADÉMICO DE LA VICERECTORÍA, ENCARGADOS DEL CASO, SI FUERON RETIRADOS DEL CARGO.

LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA FUE VÍCTIMA DE MÚLTIPLES PRESIONES, Y FINALMENTE SE LLEGÓ A UN “ACUERDO”, O ¿DEBO DECIR CORTINA DE HUMO?: SE CAMBIÓ LA SANCIÓN POR UN INTERCAMBIO DE UN SEMESTRE A AUSTRALIA.

Si yo o cualquier estudiante de la Universidad de los Andes, hiciéramos fraude, seríamos sancionados y luego expulsados, sin excepción. Pero que raro, a ellos nunca les pasó nada.

Por todo lo expuesto anteriormente, y ante la indignación que tengo al observar el cinismo y el descaro con que estos dos personajes dan declaraciones y se jactan de ser pulcros y transparentes (como el P -presidente-), decidí crear este grupo, pues aunque ESTOS DOS FRAUDES literalmente “me valen huevo”, a mis 21 años veo una cosa que NO me voy a aguantar toda la vida:

ESTO ES LO QUE UNA Y OTRA VEZ PASA EN MI PAÍS… Y YA ME MAMÉ… NO MÁS DE LOS MISMO.

Tengo que confesar que me da algo de miedo hacer este grupo, se imaginarán por que, pero no importa; no me importa que me llamen guerrillera, o chavista (como veo que siempre pasa), no lo soy; sólo soy una estudiante que piensa, que se siente discriminada (como muchos), que se cansó de todas estas cosas que pasan en Colombia; lo importante es que lo aquí escrito es verdad, está documentado y fácilmente se puede probar.

De verdad ya estuvo “bien” con toda esta gente que “dirige” el país. NO MAS FRAUDES.

Sólo me queda una reelección… perdón, reflexión: ¿DE TAL PALO TAL ASTILLA?

CADA VEZ CREO MENOS QUE ESTA SEA LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA.

Anónimo dijo...

Felipe y amigos del Blog:

Increíble lo que esta pasando en nuestro pais:

Esos del referendo como se hacen los locos para no responder por esos dineros, a la cabeza de ese ladrón de todos conocido por "El Gran Robo de Caldas"

Y claro ya están saliendo la lista de los aportantes (que tanto querían ocultar)con los dichozos Ingenios, no se suponía que estaban mal y que por eso no podían contratar directamente a los corteros, ah pero plata y millones para El Salgareño si hay.

Salgareño Corrupto, sólo te deseo que te den en la CARA...

Anónimo dijo...

No había correos electrónicos en el computador de Raúl Reyes.

El capitán Ronald Coy, el investigador antiterrorista de la Dijín que elaboró el informe sobre los computadores de Raúl Reyes, declaró bajo juramento, ante la Fiscalía, que NO encontró correos electrónicos en los aparatos... Sólo documentos de Word... La declaración del capitán Coy podría dejar sin piso la investigación porque los documentos Word no sirven para demostrar que hubo correos cruzados del cabecilla guerrillero con los investigados... Noticias Uno le preguntó al ministro de Defensa por la declaración del investigador... Juan Manuel Santos insiste en que SÍ hay correos.

la declaración juramentada de un capitán del grupo antiterrorista de la DIJIN, encargado de descifrar el contenido de los correos electrónicos de Raúl Reyes, muerto en una operación del ejercito en Ecuador, podría dejar sin piso las acusaciones contra varias personas , entre ellas, políticos que supuestamente tenían nexos con el jefe guerrillero.

El capitán, Ronald Hayden Coy Ortiz , declaró ante la Fiscalía general que no existen correos electrónicos como tal, en el computador del extinto jefe guerrillero Raúl Reyes..

El oficial quien declaró en el proceso que se adelanta contra Maria Agusta Calle, miembro de la asamblea constituyente de Ecuador, aseguró que contrario a la informado hasta ahora por las autoridades, no hay correos electrónicos en los computadores del cabecilla guerrillero.

“informe al despacho si ustedes hallaron en los elementos electrónicos incautados a Raúl Reyes , archivos correspondientes a los correos electrónicos enviados y recibidos por él”.

“ pantallazo de correo electrónico, no se ha hallado hasta el momento, se han hallado gran cantidad de direcciones que pertenecen a correos electrónicos, pero Reyes almacenaba la información en Word y de programas Microsoft”.

pese a que la declaración proviene de un experto de la policía y hace parte de un expediente judicial, el mindefensa insistió hoy en la existencia de correos electrónicos y dijo que quienes quieren negarlo son los implicados.

Noticias Uno conoció que los abogados que representan a los implicados en el computador de Raúl Reyes, pedirán que se declare nula la prueba de los correos electrónicos , porque según la declaración del capitán, no hay forma de probar que hayan sido enviados o recibidos…solamente que hay archivos words en el disco duro, lo cual no sirve para demostrar intercambio de comunicaciones.

¿Y esta noticia por qué pasa desapercibida para la "gran" prensa? Divulgémosla en la red.

Anónimo dijo...

Hace tiempo un visitante del Blog
viene con la cantaleta contra Felipe para que lo cierre, que lo atienda, y pitos y flautas.

1. El dueño de la casa marca su ritmo y como la acomoda, asi que ya deje su necedad.

2. Habra un Blog y con gusto le
visitaremos y apoyaremos, lo puede atender las 24 horas, lo puede abrir a todas las opiniones... pero ya deje de ser tan pesado
cual Uribestia en el narcorosario del Miercoles.

Anónimo dijo...

YO NO MARCHO....:

http://www.semana.com/noticias-opinion-on-line/no-marcho/118360.aspx

Anónimo dijo...

Lo de Colombia primero puede ser el talon de Aquiles de la reeleccion. Ojo con este asunto. En cualquier pais debe ser ilegal la financiacion del poder por parte de contratistas.

Lo del arriendo de 100.000 pesos en el dorado, no sirve para nada, pero lo agrego a la lista de frustraciones en este pais sin oportunidades.

Hay que indagar una y otra vez en lo de Yidis. La sancion legal debe ser para los ministricos regalones y tambien para quien ellos representan. O es que los autores intelectuales no se castigan?.

Acerca de los "Ponzi schemes" (piramides): Si los ingresos de los nuevos "clientes" son utilizados para pagar las utilidades de los primeros inversionistas; No funciona de igual manera la banca?. No le prestan a ud el dinero de otro que lo ha invertido en un CDT o ahorro?, El dinero de este CDT no sale del dinero que pago otro por el prestamo del carro?. Si estos esquemas son ilegales, luego LA BANCA ES ILEGAL, no creen?

Por último vuelvo a insistir: Sr Zuleta, siempre leo con esperanza los titulares en su blog diciendo que este gobierno va a caer. Desde hace dos o tres anos, Y todo sigue igual... Tiene ud alguna información veraz que pueda confirmar que realmente el gobierno esta en peligro?, o simplemente esta confiando en la justicia colombiana, los democratas y la CPI?. Si es por todos estos ultimos le aseguro que tendremos mafia para rato.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO EN 1984?

Anónimo dijo...

"TU TE VAS A ENCARGAR DE CONTAR TODO
LO QUE SEPAS DEL DOCTOR URIBE":
ALIAS "MONO" MANCUSO A ELEONORA
PINEDA EN SU CELDA DE LA CÁRCEL DE
ENVIGADO.
CONCLUSIÓN 1-:NO TODO HA SIDO DICHO
RESPECTO AL SALGAREÑO.
CONCLUSIÓN 2-:TODOS LE TEMEN AL
SALGAREÑO.
CONCLUSIÓN TRES:LAS FAMILIAS DE ELEO
Y SALVATORE ESTÁN BAJO AMENAZA DE MUERTE.
LEER REVISTA CAMBIO

Anónimo dijo...

Salvatore Mancuso a Eleonora Pineda
y Miguel Alfonso de la Espriella:
"Tú te vas a encargar de contar todo
lo que sepas del doctor Uribe".
"Tú vas a contar todo lo del Pacto de
Ralito".
"Tú si que sabes la letra menuda de todo eso".
REVISTA CAMBIO

Anónimo dijo...

DAVID NAME (O ÑAME) TEHERÁN (TERMORRÍO,MÉTODOS Y SISTEMAS,CONDESA),es uno de los accionistas del uribismo.

Anónimo dijo...

El modelo narcouribista es la hecatombe.

Anónimo dijo...

Las far,como dice el salgareño,están vencidas,lo único que las puede revivir son las estupideces del narcopresidente.

Anónimo dijo...

Parece que Colombia también lanzará
su nave espacial.Pero la nuestra,contrario a la venezolana,
será narcotripulada.Sis pasajeros serán alias "cano" y alias "salgareño".

Anónimo dijo...

SIMILITUDES:DMG Y RCN.

Anónimo dijo...

La única diferencia está en las
letras:RCN-DMG.

Anónimo dijo...

Y con qué autoridad RCN expulsa al
cuentachistes Díaz Salamanca?

Anónimo dijo...

Me parece que ser Uribista es solo un agravante como ciudadano. No lo creen ustedes teniendo como promotor del referendo al responsable del robo de la licorera de caldas y todo su sequito de benefactores de la corrupcion, da grima ver esa lista de colaboradores, resaltando al solapado Bernal Cuellar, personaje que da verguenza y pensar que poso como profesor etico en la Universidad Nacional.

Anónimo dijo...

Las palabras en Colombia perdieron su significado, el nuevo diccionario Colombiano hay que elaborarlo a las nuevas circunstancias ejem.

Corrupto: Persona habil para robar y contratar con el estado, de gran aceptacion en la casa de Nari.

Anónimo dijo...

Notifico que la porcuraduria quedara confiscada por el Opus Dei, en cabeza de Alejandro Ordoñez, segun las malas lenguas siempre picho cobijado atendiendo el llamado de la santa madre iglesia.
Ultimo aviso.

Anónimo dijo...

Alejandro Ordoñez, desde niño deseo ser Santo Padre, ahora se le premia con la procuraduria, desde alli ejercera su pontificado, que tiemble la comunidad diversa,les llego el torquemada moderno. Dicen que en su despacho estara colgada la imagen de San Marianito iluminando la ignorancia esquicita de este dinosaurio.

Anónimo dijo...

Capturado en Montería rector narcouribista de la universidad de
Córdoba.Fue impuesto a sangre y fuego por Salvatore Mancuso,Eleonora Pinedo
y Miguel Alfonso de la Espriella.El presidente Uribe lo ha defendido en
muchas ocasiones y le ha hecho innumerables elogios.

Anónimo dijo...

claudio sanchez parra fue capturado en
el club campestre de montería.

Anónimo dijo...

Por mucho menos de lo que está sucediendo ahora, fue que nacieron las FARC, el ELN Y el M-19...

Anónimo dijo...

El virtual Procurador Ordóñez,
¿Fornicó, fornicaría, fornicará?
¿ Será onanista ?
¿ Eunuco ?

Anónimo dijo...

Vean la verdad del narcoparapresidentucho criminal que gobierna a Colombia, conozcan sus antecedentes como miembro del narcotráfico, conozcan los antecedentes o prontuarios delictivos de sus ministros y colaboradores, sus vínculos con el cartel de Medellín y con los jefes narcoparamilitares, conozcan los miles de crimenees de los falsos positivos cometidos por sus comandantes militares y ahora conozcan a Alvaraco o alias faraón como cómplice de las pirámides que estafaron a millones de colombianos , mientras sus hijos Jerónimo y Tomás y sus amigos se enriquecían con el dinero del pueblo, incluyendo personas cercanas a su secretario privado Bernardo Moreno que eran muy cercanos a los estafadores.....y sigan votando por los mafiosos asesinos y reeligiendo al faraòn de las pirámides colombianas alias Alvaraco Uribe Balas para que los sigan robando y dejando en la miseria...comiendo mier…Vean el aparte del informe secreto de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU (U.S. Defense Intelligence Agency, DIA), del 23 de septiembre de 1991, relacionado con Uribe Vélez, desclasificado el 1 de agosto de 2004 en cumplimiento de un Acto de Libertad de Información (Freedom of Information Act) interpuesto en el mes de agosto de 2000 por The National Security Archive, un grupo de investigación no gubernamental establecido en la Universidad George Washington: "82. ALVARO URIBE VELEZ – UN POLÍTICO Y SENADOR COLOMBIANO DEDICADO A LA COLABORACIÓN CON EL CARTEL DE MEDELLÍN EN ALTOS NIVELES DEL GOBIERNO. URIBE ESTUVO VINCULADO A NEGOCIOS INVOLUCRADOS EN ACTIVIDADES DE NARCOTRÁFICO EN EEUU. SU PADRE FUE ASESINADO EN COLOMBIA POR SUS CONEXIONES CON LOS NARCOTRAFICANTES. URIBE HA TRABAJADO PARA EL CARTEL DE MEDELLÍN Y ES UN CERCANO AMIGO PERSONAL DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA. PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA POLÍTICA DE ESCOBAR PARA OBTENER EL CARGO DE SUPLENTE DE JORGE (ORTEGA). URIBE HA SIDO UNO DE LOS POLÍTICOS, DESDE EL SENADO, QUE HAN ATACADO TODAS LAS FORMAS DEL TRATADO DE EXTRADICIÓN." http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf

Anónimo dijo...

...y despues de Uribe quien? atenganse y no lloren despues, asi será. Aqui todos dicen que la culpa es del presidente, acaso no será responsabilidad de cada uno de los colombianos irresponsables irredimibles que creen en espejitos como los indios? Macondo

Anónimo dijo...

Al iluminado de la 1:21:

Será que los miles de asesinados por los paramilitares portegidospor su amado uribe también creyeron en espejitos, imbécil?

O los reclutados para hacer falsos positivos?

Anónimo dijo...

Lean la carta de David Murcia , esta comentada en siete partes por seguridad y saque sus propias conclusiones, en este articulo

Comunicado oficial de David e. h. Murcia guzmán 27 de noviembre de 2008 parte 1 familia dmg y colombianos. no he dicho ni una sola palabra a los medios de comunicación porque el presidente y el dueño del grupo aval me dijeron que tienen a mi familia secuestrada. Ni siquiera se si esta cochinada es cierta; pero no me podía arriesgar, a cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación; aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban trasmitiendo en vivo y en directo.

parte 2 si mis ruegos han sido escuchados una mano amiga, un integrante de la familia dmg que me esta ayudando aquí dentro, les hará llegar este comunicado a través de Internet. si el es parte de la trampa de Uribe pues ustedes nunca verán este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad. mi situación es muy grave, me han torturado, me tienen aislado y no me permiten defenderme. todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi investigación han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí si no cumplen a cabalidad los mandatos del presidente para extinguir a dmg, a ustedes, a mí y a nuestro recuerdo en Colombia.

parte 3 el presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son considerados un peligro para la nación; pero principalmente un peligro para el mandato presidencial vitalicio y para los planes del sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y porque le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino porque poseen muchas áreas laborales y profesionales para defenderse, se están manifestando y tienen conciencia social y el lo sabe, sabe que se han convertido en la gran piedra en el zapato, una piedra que no olvidara y que puede contarle al mundo lo que está sucediendo de verdad, en Colombia


parte 4 es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la información que dmg tenía en los computadores sobre todos y cada uno de ustedes. esa información la van a comparara con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de dmg pero ninguno estará preocupado por todos los datos que esta entregando en estos formularios, ninguno se dará cuenta que entrego su nombre completo documento de identidad dirección teléfono en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualquier momento. Todos estos datos servirán para un plan terrible que se llevara a cabo en el transcurso


parte 5 en el transcurso del año y medio siguiente todos y cada uno de ustedes serán ubicados gracias a los datos de estos formularios y serán exterminados sistemáticamente para darle un escarmiento a todos los que se opongan al gobierno. Algunos morirán y los harán pasar como milicia urbana, otros recibirán amenazas a su familia tan terribles que no se atreverán a hacer o decir nada y otros más serán encarcelados, convirtiéndose todos los integrantes de nuestras mas de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.

parte 6 yo le pregunte porque el se arriesgaba a decirme todo esto personalmente y Uribe me respondió rebosando de ego y poder, quien le va a creer, quien va a confiar en la palabra de un delincuente internacional, de un estafador y lavador, ni siquiera su familia dmg le va acreer me dijo porque yo y lo medios de comunicación los vamos a convencer de que usted los estafo y los robo. Me pregunto si no me había dado cuenta de que en menos de 24 horas nos había destrozado a todos y que el podía cambiar cada vez que quisiera la constitución de un país y violar la soberanía de otros si lo requería saliendo siempre impune. El sabe que los medios de comunicación hacen lo que el dice y cuando el lo dice, me entere entonces que se supone que yo trate de huir en panamá y no que me entregue voluntariamente a las autoridades. Me entere también por su propia boca que no se retirara del gobierno en tanto no extermine a las FARC y llegue a viejo y por supuesto no quede vivo.

parte 7 se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy simple. Los señores Sánchez cristo y Félix de bedout. de la W debían obligarme con sus difamaciones y provocaciones a que yo viniera a Colombia. La idea era que si ellos lograban este propósito y yo venia a "poner la cara" al entrar al país me iban a disparar en la frente y luego las investigaciones dirían que un integrante d la familia dmg, desesperado por que yo lo había estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la empresa, el de ustedes y hacer que yo viniera a poner la cara para que me mataran.

Anónimo dijo...

La historia de DMG es una sucesión interminable de episodios escandalosos. Mientras David Murcia Guzmán, cabeza visible de la organización, intenta sacar adelante un acuerdo judicial con la Fiscalía y el presidente Uribe prepara una estrategia para hacer frente a la crisis social en el sur del país por cuenta del derrumbe de las 'pirámides' y la intervención de DMG, las investigaciones penales siguen adelante y todos los días surgen nuevas revelaciones.

A continuación, CAMBIO resume las más recientes en las cuales reaparecen los nombres de los hijos del Presidente, y surgen los de un representante del Magdalena, el Alcalde de Tocaima y algunas modelos.

Salvarte

Los hijos del Presidente, Jerónimo y Tomás Uribe, no han negado su amistad con Daniel Ángel. Tomás estudio con él en Australia y Jerónimo ha dicho que en septiembre de 2006 lo buscó por sus conocimientos en televisión, para hacer un especial sobre turismo y la industria artesanal colombiana.

No obstante, los dos han negado que Salvarte, la empresa de artesanías de la que son dueños, haya tenido vínculos comerciales con DMG. El viernes 14 de noviembre, Jerónimo Uribe declaró a La W que sus relaciones con Ángel no fueron más allá de una amistad que no supuso negocio ni trato comercial alguno. Sin embargo, varios colaboradores de Body Channel consultados por CAMBIO, aseguran que a finales de 2006, cuando el canal fue lanzado en el Hotel Irotama de Santa Marta, Salvarte tuvo allí un puesto de exhibición e incluso las modelos contratadas para la ocasión, encabezadas por la ex Miss Universo Alicia Machado, lucieron algunos de los productos de la empresa.

CAMBIO hizo contacto telefónico con Jerónimo Uribe, quien explicó que para el lanzamiento del canal envió cerca de 15 prendas para que lucieran las modelos. "A Daniel Ángel yo le entregué una ropa de Salvarte para que la mostrara en el evento", afirmó el hijo del Presidente, quien aseguró que no recibió por ello pago alguno.

Las modelos

La presunción de un gigantesco lavado de activos ha abierto un nuevo flanco en la investigación contra DMG. Desde febrero de 2006, la Fiscalía tiene evidencia de que por medio de Body Channel, Murcia y Ángel movían millonarios recursos como pagos en efectivo a cotizadas modelos y presentadoras de televisión

Para las autoridades era inexplicable que un canal que ni siquiera salía al aire en Colombia tuviera unos flujos de caja en efectivo tan altos, pero después de la captura de Murcia lograron armar una especie de rompecabezas con los nombres de personas cuya figuración pública les permitió a DMG y a sus empresas articular una red de influencias de largo alcance.

Las modelos jugaron un papel importante. La Unidad contra el Lavado de Activos verificará los pagos en efectivo que habrían recibido como presentadoras del canal Mónica Fonseca, quien tuvo a cargo el noticiero Cuts; Norma Nivia, conductora del programa Sexy Music; Susana Torres, imagen del programa Fashion History; María Fernanda Yepes, encargada de un programa de deportes extremos, y Viña Machado y María Luisa Flórez, caras del programa Explorarte, ideado por Jerónimo Uribe.

La Fiscalía también verificará si las modelos Lina Marulanda, Natalia París, Claudia Lozano y el actor Santiago Moure tuvieron algún tipo de vínculo con el canal de Murcia.

Marulanda no quiso dar declaraciones y remitió a los periodistas a su abogado Jaime Lombana. Por su parte, la modelo venezolana María Luisa Flórez le dijo a CAMBIO que no hizo contrato con Body Channel y que sus presentaciones para esa marca fueron manejadas a través de La Agencia, una empresa promotora de modelos. "No estuve enterada de qué manera fueron hechos los pagos", explicó.

Mónica Fonseca fue la única de las entrevistadas que aceptó su relación con el canal y dijo: "Exigí que no me pagaran en efectivo y cuando empecé a escuchar comentarios de la relación de ese canal con DMG pedí con mis abogados registros de Cámara de Comercio, y nunca aparecieron ni esta marca ni el señor David Murcia -aseguró-. Al único que conocí fue a David Ángel".

Lucía Gaviria, madre y manejadora de Natalia París, dijo que no recuerda que su hija haya hecho presentaciones para Body Channel. "Cuando se van a realizar desfiles, eventos o catálogos, los organizadores permiten que todos los medios hagan un detrás de cámaras con las modelos -afirmó-. Esa es la única explicación posible que le vemos a que ese canal haya podido obtener imágenes de Natalia".

Anónimo dijo...

Felipe, no hay derecho que estemos tan mal internacionalmente, hasta con los que dice el ciudadano presidente que son amigos, encontre en el periodico Devoir, de Montreal, en la seccion de Plaisirs, pagina D6 del 31 de enero-febrero 1/2009, un articulo sobre el turismo en Colombia y viera las fotos que publican y los comentarios que hacen respecto al pais, eso si deberia preocuparle al canciller, Felipe estamos muy mal, pobre pais y pobres nosotros que en todas partes nos tienen estigmatizados como narcoparamilitares, con esa belleza de presidente!

Anónimo dijo...

Felipe, no hay derecho que estemos tan mal internacionalmente, hasta con los que dice el ciudadano presidente que son amigos, encontre en el periodico Devoir, de Montreal, en la seccion de Plaisirs, pagina D6 del 31 de enero-febrero 1/2009, un articulo sobre el turismo en Colombia y viera las fotos que publican y los comentarios que hacen respecto al pais, eso si deberia preocuparle al canciller, Felipe estamos muy mal, pobre pais y pobres nosotros que en todas partes nos tienen estigmatizados como narcoparamilitares, con esa belleza de presidente!