domingo, 11 de enero de 2009

Y no pasa nada

Aun cuando lo hizo de manera tímida, el procurador Maya profirió pliego de cargos contra Sabas Pretelt, Palacios, Angarita y Teodolindo. ¿Y qué va a pasar? Nada porque el narco gobierno no respeta ley alguna o autoridad que vaya en contra de sus designios y corrupción. Este es otro caso típico que pone en evidencia que estamos viviendo en una dictadura.
Y eso que en el caso de Teodolindo el procurador acusa a Sabas de haber cometido un delito.
Bla, Bla, Bla.


And nothing happens...
Even though he did it so timidly, the attorney Maya extended charges
against Sabas Pretelt, Palacios, Angarita and Teodolindo. And what is
going to happen? Nothing, because the narco-government does not
respect any law or authority that goes against their designs and
corruption. This is another typical case that shows that we are
living under a dictatorship.
And more so because in the Teodolindo case, the attorney accuses Sabas
of having committed a crime.
Blah, blah, blah.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro blabla.Dos
años y medio después de los hechos el emperador Maya produce una
resolución de acusación.Sudor y pedos y eso que ya está pesa yidis.

Anónimo dijo...

Debemos ser objetivos.Colombia no es una república bananera.Respetemos a las repúblicas bananeras.Somos un estado mafioso.Seamos serios.

Anónimo dijo...

MUERTE EN GAZA.SO PRETEXTO DE LA
DEMOCRACIA Y LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL MILES DE HOMBRES,
MUJERES Y NIÑOS ESTÁN SIENDO ASESINADOS.PERDÓN,NO SON MILES,SON
CIENTOS.

Anónimo dijo...

fELIPE,SERIAMENTE,¿QUÉ PASÓ EN EL
UBÉRRIMO EN 1984?

Anónimo dijo...

RECOLECCIÓN FIRMAS REVOCATORIA MANDATO AUV
Pq la soberania recae sobre el pueblo
Información del eventoequipo anfitrión:
No Soy 84%
Tipo:
Causas - Protesta
Red:
Global

Anónimo dijo...

Si el pueblo es soberano y somos más del 16% de colombianos que no comemos cuento, llegó el momento de demostrarlo!

http://www.sendspace.com/file/phguuc

Aqui encuentran el formato para descargar e iniciar en la labor de recolectar firmas.... necesitamos al rededor de cinco millones, es obvio que somos más asi que vamos a probarlo!

Anónimo dijo...

Gaza está siendo bombardeada,masacrada.

Anónimo dijo...

No es una gewrra es una masacre.

Anónimo dijo...

Un iraquí le tira zapatos a Bush,un acto simbólico que representa al mundo que no está de acuerdo con los crímenes de este tarado psicópata.Este ser despreciable agasaja o otro ser perverso con una medalla.Definitivamente Uribe y sus bestias son la hez de la humanidad,todos los pueblos del mundo lloran por las atrocidades en Gaza,el gobierno colombiano calla,pues hace lo mismo con los indígenas y seres críticos de este desmoralizado país.

Anónimo dijo...

Los siguientes párrafos fueron tomados del discurso de Harold Pinter agradeciendo el Premio Nobel de Literatura que le fué otorgado en 2005:

(Refiriendose a Bush)

Propongo el siguiente discurso breve que él podría leer en televisión a la nación. Le veo solemne, con el pelo cuidadosamente peinado, serio, confiado, sincero, frecuentemente seductor, a veces empleando una sonrisa irónica, curiosamente atractiva, un auténtico macho.


"Dios es bueno. Dios es grande. Dios es bueno. Mi dios es bueno. El Dios de Bin Laden es malo. El suyo es un mal Dios. El dios de Saddam también era malo, aunque no tuviera ninguno. Él era un bárbaro. Nosotros no somos bárbaros. Nosotros no decapitamos a la gente. Nosotros creemos en la libertad. Dios también. Yo no soy bárbaro. Yo soy el líder democráticamente elegido de una democracia amante de la libertad. Somos una sociedad compasiva. Electrocutamos de forma compasiva y administramos una compasiva inyección letal. Somos una gran nación. Yo no soy un dictador. Él, sí. Yo no soy un bárbaro. Él, sí. Y aquel otro, también. Todos lo son. Yo tengo autoridad moral. ¿Ves mi puño? Esta es mi autoridad moral. Y no lo olvides"

Lea todo el texto en
Harold Pinter: Discurso de agradecimiento del Nobel de Literatura

Anónimo dijo...

El siquico AUV esta tranquilo ya que el nuevo procurador a instancias de el, anulara la medida y asi protegeran a los corruptos del gobierno involucrados en la Yidispolitica

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe,por favor deja entrar a algunos uribestias,pues la corrida es buena cuando el toro es bravo.Esto debe fluir más rápido,como lo hace Semana.No se puede tener la misma actitud de Uribe y sus bestias, que no dialogan sino que hacen los falsos positivos y caen en sus propias mentiras.Dejalos entrar pero cuídate que no te dañen el blog.

Anónimo dijo...

Bueno,¿y qué pasó en El Ubérrimo en
1984?

Anónimo dijo...

Bueno,¿y qué pasó en El Ubérrimo en
1984?

Anónimo dijo...

Uribe llegó al hospital a llevarle regalos a los niños.El director del hospital le dijo:Los niños no han comido.Uribe dijo:Entonces no les doy regalos.
Un perro negro mordío a un hijo de uribe,´ste mandó a matar a todos los perros negros,un perro negro vío a un perro blanco corriedo por la carretera.¿Por que corres? si sólo mandó a matar a los perros negros.El perro blanco :y tú le crees?

Anónimo dijo...

Como lo dijo un anónimo: SUDOR Y PEDOS. Sudor y pedos del Paranarco procurador saliente Maya Villazón. Y ese es personaje de las entrañas de César Gaviria. Su gallo tapado para la Presidencia. El partido liberal se sigue degradando (lo que quedó de el).

Anónimo dijo...

901 ASESINADOS EN gAZA.

Anónimo dijo...

HEIL ISRAEL.

Anónimo dijo...

ESTA ES VENEZUELA DE HOY Y FUTURO:
Presidente Chávez:
Toma de control del Satélite es un acto de plena independencia nacional

Con el satélite en funcionamiento, los venezolanos podrán disfrutar de servicios de telemedicina, tele-educación y telefonía rural, entre otros beneficios / "Venezuela da hoy un salto al siglo XXII", aseveró el Jefe de Estado venezolano / Para el año 2011 se tiene programado un segundo satélite

Unknown dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bneDWPUbO1I&feature=related


Para que lo publiques en honor de nuestro malp....comprendido alparaco uribe

Anónimo dijo...

Organo del Movimiento Obrero Independiente y Revolucionario - MOIR

Selección de Crónicas

En el caso de la hacienda "La Libertad"

Las seis mentiras del

Presidente

Jorge Plata, Gabriel Iriarte



El país entero ha seguido con especial atención el escándalo que se ha suscitado en torno a la adquisición hecha por la familia presidencial de una hacienda en los Llanos del Casanare, llamada pomposamente "Hato la Libertad".

Y mientras concejales y representantes de la oposición denuncian que la transacción se hizo con dinero obtenido en bancos oficiales, que la vía alterna al Llano, construida bajo el actual gobierno, beneficia estas tierras debido a su trazado y columnistas y comentarios editoriales de varios periódicos se preguntan cómo se logra que lo comprado tres años antes en 5 millones valga ahora 400, el presidente López se rasga las vestiduras y solicita una investigación creyéndose protegido por un fallo de la Procuraduría dado hace más de quince meses, a tiempo que altera la realidad con toda la desfachatez de que puede ser capaz sólo quien ya pasó por estos mismos escabrosos pero gananciosos tejemanejes treinta y tantos años atrás. Porque no fue cosa distinta lo que hizo el Presidente en su discurso del 1o. de marzo de este año ante el Congreso.

En esa oportunidad, y con relación a la hacienda de sus hijos, López le mintió seis veces al país. Primero, al aseverar que la vía alterna al Llano no toca la finca, cuando ésta colinda con el latifundio en algunos tramos. Segundo, al sostener que la sociedad compradora del fundo está compuesta por más de cien personas, cuando en verdad son sólo diez y su familia posee el 6l% de las acciones. Tercero, al decir que el inmueble fue comprado siendo él candidato, cuando lo cierto es que ya estaba elegido. Cuarto, al asegurar que su hijo, Juan Manuel López Caballero, no ha obtenido préstamos de bancos oficiales, a pesar de que se le concedieron tres. Quinto, al sustentar que no existe decreto alguno que favorezca los intereses de su prole en los Llanos, cuando fue él mismo, en uso de la "emergencia económica", quien dictó uno prorrogando los créditos otorgados a inversionistas en esa región. Sexto, al afirmar que no existe problema alguno de colonos en el "Hato La Libertad", cuando cerca de 150 familias se enfrentan hoy en día a la sociedad de la cual su hijo Juan Manuel es el mayor accionista. El 1o. de marzo el país no obtuvo de labios del Presidente más que una versión amañada y acomodaticia del problema, encaminada a encubrir las "supuestas indelicadezas de uno de mis hijos".

En medio de la descomposición del Estado colombiano y de quienes detentan el Poder, en medio de los chanchullos y el contrabando de los cuales es depositaria la oligarquía burgués-terrateniente proimperialista, la familia presidencial no podía quedarse atrás y se convierte, con alarde de impudicia, en ejemplo acabado de esta corruptela.

Haciendo un repaso cronológico de los acontecimientos, se podrá desenredar la madeja y aflorarán los hechos incontrovertibles. Analicemos una a una las falsas afirmaciones del presidente López.



Quebradablanca y la vía alterna

Días antes del desastre de Quebradablanca y siendo ya Presidente electo Alfonso López Michelsen, Juan Manuel López Caballero, a nombre propio y de otros, firmaba la promesa de compra de la hacienda "Hato La Libertad". Este latifundio de aproximadamente 40.000 hectáreas se encuentra ubicado en los municipios de Sabanalarga y Orocué en la Intendencia del Casanare, rica zona petrolífera que ya se encuentra concedida a varias compañías extranjeras.

A raíz de la tragedia y la declaratoria de la emergencia para toda la zona del Llano, a mediados de 1974 y poco antes de la posesión de López, volvió a ponerse a la orden del día la necesidad de una carretera alterna al Llano. En su informe ante el Senado el exministro Argelino Durán Quintero enumeró, en ese entonces, las distintas opciones: "... estoy convencido de que el Llano necesita vías alternas ... por eso desde el año pasado, ... contraté los estudios de vías alternas al Llano y estudiaron la vía que aprovecha lo que se llama el Valle de Tenza ... La otra posibilidad estudiada es la que va por la región de Medina; otra solución es pasando por la región de Chingaza y otra solución pasando por la población de Gutiérrez ...".

El gobierno que se iniciaba se decidió, días más tarde y ya formalizada la compra del predio, por la vía que hoy bordea parte del "Hato La Libertad" en el trayecto comprendido entre Barranca de Upía y Villanueva. Esto último puede comprobarlo cualquiera que recorra la vía alterna, aunque muchos funcionarios estén empeñados en desvirtuar este hecho y confundir las cosas. En la relación efectuada a partir de la inspección ocular que realizaron el 2 de octubre de 1975 el Procurador Jaime Serrano Rueda, el viceministro de Obras Públicas Javier Restrepo Toro y el vicealmirante Eduardo Meléndez, se señala que "el único contacto entre la hacienda y la carretera es en el punto de Barranca de Upía ...".

Posteriormente, en el informe del Procurador del 30 de noviembre de 1975 y dado a conocer el 2 de marzo de 1977, se dice que "la carretera ni siquiera toca con aquella".

Además, Rodrigo Rueda, administrador del hato, se empeña últimamente en disimular el asunto, vendiendo a los colonos, que llevan años de estar allí trabajando la tierra, parcelas que limitan con la carretera. Se pretende de esta manera desvirtuar las denuncias afirmando que la vía no toca la finca propiamente dicha. El desespero por urdir esta patraña ha llevado al administrador a decirles a los campesinos que "si no tienen plata, pues que nos paguen aunque sea con canciones". Así lo afirmó ante los periodistas que acompañaron el 17 y 18 de marzo de este año a la Comisión de Acusaciones de la Cámara en su visita ocular. Pero una vez haya pasado el chaparrón, una vez se haya disipado el humo del incendio, todos se preguntarán ¿a cómo serán estas canciones?

El problema no puede reducirse, sin embargo, a si existe o no algún punto de contacto entre el latifundio y la carretera como pretende el Procurador. Lo irrebatible es que ahí se encuentra, bordeando parcialmente la hacienda, la famosa vía alterna al Llano que costó más de 161 millones de pesos con sus 93 kilómetros de longitud y cuyos solos dos puentes en Barranca de Upía y El Secreto costaron cerca de 100 millones. No se necesita saber más para comprender por qué hectáreas compradas hace tres años a 126 pesos, hoy estén valiendo más de 10.000.

No puede sorprendernos, tampoco, el gran desparpajo con el que López Michelsen afirmó el 31 de enero de 1976 en Villavicencio, luego de inaugurar las obras de Quebradablanca y la vía alterna: "256 millones para media Colombia. Y hay enemigos del gobierno que creen utilizar en esta cifra un arma, preguntando de dónde viene esa preferencia por los Llanos". (El Tiempo; feb. 1o. / 76) ¡Qué elocuente demostración ésta la que nos hace el Presidente de la República de cómo utilizar el Poder para el enriquecimiento personal y el de sus familiares!

En su Mensaje al Congreso del 20 de julio de 1976 López decía: "... el 31 de enero, tuve la satisfacción de entregar al país las obras que en forma permanente, mantendrán conectados los Llanos Orientales con el centro de la República. En sólo 16 meses, tiempo sin precedentes en la historia de la ingeniería nacional...". Lo que en realidad constituyó una obra sin precedentes fue la carretera interna del "Hato la Libertad" construida también en tiempo récord con la maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y cuya existencia niega el Procurador.

Como lo señalara a El Bogotano el concejal del MOIR, Carlos Bula Camacho, el 11 de septiembre de 1975: "Mientras para el pueblo llanero lo de Quebradablanca fue una tragedia, para otros, entre ellos para la familia presidencial, fue el camino de un enriquecimiento personal de magnitud aún desconocida".



Lulú Ltda. y Cía., una trinca familiar

El 4 de septiembre de 1974, en la Notaría Sexta de Bogotá, se firmó la escritura pública por medio de la cual se constituía la "Sociedad Hato Lulú Ltda. y Cía. S.C.A." (Sociedad Comandita por Acciones), cuyo objetivo social es, según consta en dicho documento, "el de la industria agrícola y ganadera en general". Fue ésta la que compró, el 22 de noviembre de 1974 las 39.600 hectáreas del "Hato La Libertad" en cinco millones de pesos, según escritura pública 8136 de la misma notaría, y de acuerdo a la promesa firmada el 2 de julio de ese año por Juan Manuel López Caballero.

Y es precisamente en aquella sociedad, compuesta tan sólo por 9 personas y un socio colectivo llamado "Hato Lulú Ltda." (conformado éste a su vez por dos personas: Juan Manuel López y señora), en donde la familia del Ejecutivo cuenta con el 61% de las acciones, distribuidas así: Felipe López Caballero, secretario privado de la Presidencia de la República, el 5%; Martha Carrizosa de Urraza, cuñada de Alfonso López Caballero, el 5%; "Hato Lulú Ltda", el 2% y Juan Manuel López Caballero, el 49%. Pero el último de éstos no es solamente el mayor accionista; también es el representante de la sociedad y su gerente. Y el Presidente afirma en su discurso que el latifundio fue comprado siendo él candidato y que la sociedad compradora está compuesta por más de cien personas!



Los préstamos oficiales

López Michelsen también asegura que no han existido préstamos para sus hijos por parte de bancos oficiales. Sin embargo, lo cierto es que sí existen préstamos comprobados, todos ellos otorgados después de la firma de la promesa de compra de la finca y de estar López posesionado de la Presidencia.

Por ejemplo, el Banco Cafetero ha concedido tres préstamos a Juan Manuel López por un total de un millón cincuenta mil pesos ($1.050.000) en un lapso de tiempo comprendido entre el 28 de agosto de 1974 y el 14 de febrero de 1975. Esto en cuanto tiene que ver con los préstamos cuya existencia se ha podido certificar.

Pero aquí no termina el asunto. Cuatro días después de constituida la "Sociedad Hato Lulú Ltda. y Cía. S.C.A.", el Hijo del Ejecutivo compra al anterior dueño de la hacienda 13.000 cabezas de ganado vacuno y caballar por un valor de 30 millones de pesos y hace entrega de la mitad de dicha suma. Por otra parte, tres días después de firmada la escritura de compra de "La Libertad", y después de cancelar 2 millones de pesos, la sociedad pagó la deuda de 3 millones que en la escritura figuraba como hipoteca en segundo grado a favor del vendedor. Realmente sorprende, no es para menos, la solvencia de la familia López que maneja un millón 250 mil pesos diarios.



La prórroga de los créditos y las exenciones de impuestos

Pero como si todo lo anterior fuera poco, las cosas le resultaron mejor a Juan Manuel gracias a las medidas adoptadas por el gobierno de su papá. A pocos días de iniciado, el "mandato claro" optaba por la construcción de la vía alterna a la cual ya nos hemos referido.

Amparándose en el desastre de Quebradablanca, López, en uso de los poderes que le confería la "emergencia económica", expidió el decreto legislativo 2364 del 31 de octubre de 1974, por medio del cual "quedan prorrogados, por un año y en las mismas condiciones en que fueron otorgados, los créditos a corto y mediano plazo concedidos por los bancos para desarrollar actividades en el Departamento del Meta, las intendencias de Arauca y Casanare y la Comisaría del Vichada ...".

Días antes, el 21 de octubre, Alfonso López firmó el decreto 2247, cuyo artículo 81 determina: "Estarán exentas de impuesto de renta y patrimonio las nuevas explotaciones agropecuarias que se realicen en zonas de colonización de la Orinoquia, la Amazonia,...". Poco después de inaugurados los puentes de la vía alterna, el gobierno reglamentó la delimitación de la Orinoquia por medio del decreto 236 del 17 de febrero de 1977. Coincidencialmente, los límites de esta zona llegan justo hasta el río Upía, lindero del costado occidental de "La Libertad". No obstante, el Presidente, apoyándose esta vez en quién sabe qué, garantiza ante el Congreso que no existe decreto alguno que beneficie con exenciones o prórrogas a sus hijos.

El concejal del MOIR, Carlos Bula Camacho, denunció en repetidas ocasiones en 1975 que el desastre de Quebradablanca había sido tomado como pretexto para declarar a los terratenientes de los Llanos exentos del pago de la renta presuntiva y que la moratoria de sus deudas era un "premio" otorgado por el gobierno. Pero López Michelsen se empecina en que dichas disposiciones no existen, a tiempo que el Procurador acolita esta mendacidad. A esto ha quedado reducida la tan cacareada "palabra de oro" del Presidente.



Se destapa el leonino negocio

Mucho antes de que los columnistas de los diarios capitalinos empezaran a hablar de "La Libertad", el concejal del MOIR, Carlos Bula Camacho, denunció el tráfico de influencias y los negocios de la familia López. El 16 de abril de 1975 dijo en el Concejo de Bogotá: "Hay otras maneras de caminar por los espacios en blanco del Código Penal, como lo hizo el hijo del Presidente de la República que se consiguió 34 millones de pesos en dos bancos oficiales para financiar la compra de un inmenso latifundio en los Llanos Orientales y después, con el pretexto de la catástrofe de Quebradablanca, se declararon los terratenientes del Llano exentos del pago de renta presuntiva". (Acta de la Comisión General).

Unos meses más tarde varios periódicos denunciaban el hecho de que mientras el pueblo pasaba hambre y dificultades, la familia presidencial se enriquecía en forma insospechada y se daba a entender que los procedimientos no eran muy claros. El 5 de septiembre el diario La República hablaba de "la compra de una gran hacienda en un momento oportuno al cambio de gobierno, de cientos de hectáreas y a base de una deuda". Seis días después, Bula volvía a desenmascarar las trapisondas presidenciales: "... la llamada 'campaña moralizadora' que dice adelantar el presidente López no deja de causar risa... nosotros fuimos los primeros en denunciar la compra que ha hecho la familia del presidente López de inmensos latifundios en los Llanos, que serán valorizados con la construcción de una carretera, adquiridos con préstamos de instituciones oficiales y premiados con la declaración de moratoria de la deuda para los terratenientes de esa región del país". Por esa misma época, el diario mexicano Excelsior hacía eco a las denuncias formuladas.

López, entre tanto, haciendo esfuerzos por cubrirse las espaldas, solicitó a fines de 1975 al Procurador General realizara una investigación para determinar la culpabilidad o la inocencia del propio Presidente con respecto a los negociados de sus hijos. Como reza el adagio popular, "aclaración no pedida, acusación manifiesta". Esto no fue más que una torpe maniobra de López que pretendía, antes de solicitar la investigación de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, aparecer limpio de toda culpa ante la opinión pública, lo que le permitiría esgrimir su amenazadora autoridad contra la supuesta libertad de prensa y acusar de calumniadores a numerosos periodistas.

Definitivamente, como lo anotara Carlos Bula el 11 de septiembre de ese año, López con su campaña moralizadora es "el diablo haciendo hostias".

Anónimo dijo...

El procurador MAYA destituyó (por segunda vez) al picaro, MALANDRO y narcouribestia "director" del INVIAS...

... SINEMBARGO ESE TIPO CONTINÚA SIENDO EL "DIRECTOR" DEL INVIAS..

... entre tanto los narcouribistas, politiqueros de mierda y paramilitares sanguinarios "detenidos" continúan saliendo de la cárcel y los que no están en la carcel siguen siendo absueltos...

... y supongo que muy pronto los tendremos de nuevo en el Congreso, los tribunales...,

Anónimo dijo...

Heroica defensa de Gaza.Hasta con
las manos se defienden los palestinos
de la agresión.

Anónimo dijo...

Alfonso Cano debía renunciar unilateralmente al secuestro.Dejarle
los asesinatos,ejecuciones sumarias,
secuestros y demás atrocidades al narcouribismo.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el artículo de Cristina de la Torre en El Espectador!En la basura debía estar ese extremismo.
Vean los desmanes del nercouribismo
y de los sanguinarios racistas que bombardean la franja de Gaza con fosforo,uranio y tungsteno.

Anónimo dijo...

Vicente Torrijos es un buen ejemplo
del fascismo tropical que se niega a
salir del clóset.Neoconservador confeso, es una marioneta de las
peores intenciones idelógicas del
renacido fascismo.Uribista,sionista,
bushista,olvida don Vicentico que
el payaso de Barinas tiene su
par en el salgareño.El tal"socialismo
bolivariano" resulta tan risible,-
pero mucho menos peligroso-,que la
sangre que chorrea la "seguridad
democrática".Ni una palabra del
profesor rosarista sobre los miles
de asesinatos cometidos el Palestina por los mismos que entrenaron a los paramilitares colombianos y que asisten a este
gobierno mafioso con sus tácticas
paramilitares.

Anónimo dijo...

Chávez es un payaso y Uribe un payaso
sangriento (paramilitar y mafioso).

Anónimo dijo...

Srs foristas, a alguno de ustedes le quedan dudas del desaguizado que se esta cometiendo en nombre de DMG? Nos muestran esto como la peor organizacion criminal jamas vista en colombia. Y lo que se ve, es muy claro. El establecimiento en pleno de este pais sabia que esta empresa se les habia colado en un agujero legal y no tenian con los medios existentes como cerrarla. El complot es evidente porque como todo lo que se hace en este pais, se hace mal, chambonamente. Da verguenza ver como todos tratan de tapar la desproporcion de unas actuaciones que nunca el pais habia presenciado. Es evidente que las pruebas no son concluyentes y todo esta manipulado de forma tan burda que se ven las costuras. Yo invito a una reflexion sobre este tema porque algo que se ha manejado de forma tan flagrante debe ser repudiado. Ni que fueran asesino, o paramilitares, o genocidas. Sinceramente les digo que no hay derecho a tal abuso donde medios, gobierno y grandes empresarios se metieron en un lio muy grande y ya no saben que hacer para hacerle creer a la opinion publica sus mentiras. Yo no supongo la total inocencia de DMG pero si es evidente la desvrguenza y la amoralidad de todos los que quieren juzgar y condenar antes de un veredicto en franca lid. Obviamente DMG seguramente perdera porque seria el descredito no solo para Uribe, que fue el peon de poner, sino para todos los medios, los empresarios, la policia, la fiscalia, y la interpol. Solo una pais gobernado por mafiosos se ha atrevido a tanto, Sr Zuleta.

Anónimo dijo...

paisas robandose el macizo colombiano ....
paisas robandose las empresas productivas del pais ..

paisas exportando matones y masacradores ...

paisas manoseando la constitucion a su antojo ...

paisas masacrando de hambre colombianos ....

judios masacrando palestinos ...

y no pasa nada ...


porque pocos se atrevemn siquiera a imaginar una version diferente ...

pocos se atreven a imaginar el descomunal engaño alq ue han sometido a la humanidad ...

Anónimo dijo...

Maya destituye a los que cayeron en desgracia, caso Fernando Londoño. Y con eso presume de limpio y justiciero. Puro sudor y pedos del paraprocurador.

Anónimo dijo...

Continúa la masacre en Gaza.

Anónimo dijo...

Y seguira siendo igual. Por ahi existen rumores, de que el capo asesinado en España, podria "echar al agua " a un poco de "secos" o intocables, entre ellos el culebrero de la casa de narquiño y que por eso lo "silenciaron". Fue un trabajo profesional como el que le hicieron a "Job" y otros como el que murio(?), asesinado en un accidente de Helicoptero. Asi murieron Bateman, Roldos,(en Ecuador)y Torrijos. Es que de este ahijado de Pablo Escobar de pude esperar de todo. Mafioso es mafioso como los que operaron en los crimenes antes mencionados.

Anónimo dijo...

El satelite VENEZOLANO para los comunicaciones SE LLAMA SIMON
BOLIVAR.EL SATELITE NORTEAMERICANO
PARA EL ASESINATO Y EL SICARIATO
FUE BAUTIZADO COMO "EL SALGAREÑO".

Anónimo dijo...

eL VARGUISMO SUFRIÓ LAS SENSIBLES BAJAS DE DOS IMPORTANTES VICEMINISTROS.Y TODAVÍA EL PRESIDENTE
MAFIOSO Y SUS LAMBONES SIGUEN DICIENDO QUE EL SALGAREÑO NO QUIERE LA PRESIDENCIA,QUE LA PRIMERA REELECCIÓN FUE SIN COHECHO Y QUE ESTA
SEGUNDA ES LIMPIA Y CRISTALINA.

Anónimo dijo...

Nuestro Salgareño recibe una condecoración por arrastrarse ante su amiguete Bush, y calla con lo que pasa en Gaza, así como lo apoyó en lo de Irak.

Maya se pronuncia sobre la Yidispolítica a última hora como por no dejar, pero es como tú dices Felipe puro bla, bla, bla.

Los canaletes privados ya quedaron contentos con la “rebajita” y continuarán ayudándole al Salgareño o más bien “tapándole”.

Y el pueblo Colombiano ya se conformó con su salario mínimo, a las víctimas de DMG no les responderán por su plata, los falsos positivos ya pasaron de moda, y nuestro salgareño comenzará su recampaña por otra reelección y al que se interponga le dará en la cara…

Qué más queremos…

Salgareño Corrupto3 x 70 veces 7

Anónimo dijo...

Como estaba previsto la FEDERACIÓN
DE CAFETEROS no se atrevió a demandar al caricaturista Sellers.

Anónimo dijo...

Que risa Felipe y amigos del Blog:

Presidente Uribe fue condecorado en Estados Unidos con la Medalla de la Libertad por "su compromiso con la libertad, la democracia y las reglas de derecho”

Nada más falso, nuestro Salgareño se ha caracterizado por todo lo contrario su compromiso con el proyecto paramilitar mezclado con narcos desde Pablo pasando por las convivir, aquí hay de todo menos “democracia” en especial por un congreso de “uribistas” investigado, y mucho menos se puede hablar de reglas de derecho empezando por todo lo acontecido con la Yidispolítica.

Pero que más se puede esperar nuestro Salgareño condecora con la medalla de Boyacá a Rito Alejo del Rio, y Bush lo condecora con la medalla de la libertad

Lo único que faltaba que por unas medallitas se arregle en país, mañana amanecerá y el mundo será igualito, o ustedes que creen…


"Está dedicado a la prosperidad del pueblo colombiano y sus políticas han restablecido las fundaciones de una paz y de la democracia en Colombia"

Otra falsedad, Cuál prosperidad? Cuál paz? Cuál democracia?

"Estados Unidos honra a todos los colombianos honrando al hombre que eligieron para liderarlos".

Dios mío que pena y de paso nos mete a todos en la colada!


Luego remata diciendo el borracho éste que al tomar las riendas de un país que era "en el mejor de los casos, un estado fallido, y en el peor, un narco-estado".

Estimado Bush para tú información continúa siendo un NARCO-ESTADO

La concesión de la medalla a Uribe fue criticada por siete organizaciones no gubernamentales con sede en EEUU, entre ellas Amnistía Internacional y Human Rights Watch, que aseguraron que el premio "envía el mensaje equivocado". "La administración Bush consistentemente miró para otro lado con respecto a las serias violaciones de los derechos humanos en Colombia", afirmaron las organizaciones a través de un comunicado.
Además, las organizaciones destacaron que durante la presidencia de Uribe se incrementaron "dramáticamente" los informes sobre asesinatos extrajudiciales de civiles a manos del Ejército colombiano, y aseguraron que el mandatario no combatió con suficiente fuerza a los grupos paramilitares.


HAY URIBE QUE VAMOS A HACER CONTIGO

SALGAREÑO CORRUPTO Y AHORA CONDECORADO! EL MUY ….

Anónimo dijo...

ESPEREN EN RCNARI EL ESPECIAL DE LA CONDECORACION DE NUESTRO SALGAREÑO, CON COSAS NUNCA VISTAS, EL DETRAS DE CAMARAS, ENTREVISTA CON VICKY LAMBONA DAVILA EN DIRECTO DESDE EL LUGAR DE LOS ACONTECIMIENTOS, PALABRAS DE TOM Y JERRY, ETC, ETC.ETC.

Anónimo dijo...

AMIGOS NUESTRO SALGAREÑO VA PA'NOBEL DE LA PAZ SI DIOS QUIERE, QUE ALEGRÍA! NO CREEN.

Anónimo dijo...

AMIGOS LES INVITO A VER:

Salgareño CORRUPTO en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=8DlmqAUF61E

Un repaso por el historial de nuestro Salgareño.

Anónimo dijo...

El Salgareño ha recibido la cruz svástica de su amo el ultraterrorista Bush por sus invaluables servicios prestados...

Anónimo dijo...

A Uribe no le impusieron una condecoración
sino un collar.El perrito faldero,bravucón y criminal del
imperio.

Anónimo dijo...

paisas robandose el macizo colombiano ....


paisas robandose las empresas productivas del pais ..

paisas exportando matones y masacradores ...

paisas manoseando la constitucion a su antojo ...

paisas masacrando de hambre colombianos ....

judios masacrando palestinos ...

y no pasa nada ...

sangre palestina , sangre colombiana ... sangre humana en alabanza a dioses judios ....

porque pocos se atrevemn siquiera a imaginar una version diferente ...

pocos se atreven a imaginar el descomunal engaño alq ue han sometido a la humanidad ...

Anónimo dijo...

Noticia de ultima hora Uribe se pasó la vida junto a castano.....

http://es.youtube.com/watch?v=
G0crJ7i8cEA