sábado, 28 de febrero de 2009

Montesinos No, MORTESINOS

Tiene razón uno de nuestros amigos blogistas. José Obdulio no es Montesinos sino EL MORTESINOS DEL REGIMEN. Y que siga disparando sus diatribas contra los magistrados, lo que los enaltece. Por lo demás como así que se va de palacio para no inhabilitarse. Cómo podría inhabilitarse un particular contratista del estado? Que se vaya y pronto MORTESINOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DECÁLOGO URIBESTIA

1. Amar a Uribe sobre todas las cosas. Todo lo que diga Uribe no puede ser cuestionado, ni desmentido, así el mismo Uribe después reconozca sus graves equivocaciones

2. Todo el que se oponga a Uribe, es guerrillero. Hacer creer que la guerrilla está siendo o ha sido exterminada pero ella es la culpable de todos los males del país, desde el estallido de una bomba, hasta la pinchada de una bicicleta.

3. “El fin justifica los medios”. Las leyes y normas existen para violarlas cada vez que se necesite para conseguir los fines que el Gobierno pretende.

4. Como los criminales han cometido crímenes atroces, esto da patente de corso al Gobierno para cometer crímenes atroces

5. Los derechos humanos, el Derecho Internacional Humanitario no se pueden exigir a las instituciones del Estado, porque esto convierte a quien denuncie en guerrillero

6. Los millones de desplazados en Colombia y hacia fuera, son migrantes, turistas. La seguridad democrática ha sido exitosa porque ha logrado tan excelentes resultados en turismo y bienestar para todos los ciudadanos, más si se tiene en cuenta que hasta los más pobres andan por todo el país.

7. Se deben calificar los crímenes de Estado con eufemismos: por ejemplo, los asesinatos de personas, los estallidos de bombas realizados por agentes del Estado son “falsos positivos”, o “desapariciones”, o “fue la guerrilla”, o términos similares.

8. Chávez, Correa, Evo, ahora Obama, otros, deben ser calificados con peyorativos degradantes o xenófobos, si no están de acuerdo con Uribe. Igual, toda ONG, la Cruz Roja Internacional, la ONU, OEA, etcétera, si alguna de ellas llega a decir algo en contra de Uribe.

9. Todo crimen cometido por agentes del Estado, son “manzanas podridas”, no importa que estén involucradas sus cúpulas o sean tantos los crímenes que se cometen. Las “instituciones” se deben respetar sin importar que ellas realicen acciones que van en contra de las funciones para las que fueron creadas.

10. Los paramilitares, los parapolíticos, los narcoparas no existen o no importa que hayan cometido miles de crímenes y que apoyen al Gobierno. Los paramilitares son una bendición del Mesías porque ellos combaten a la guerrilla.

Anónimo dijo...

La críptica salida de Uribe 
Luego de que la Corte puso a correr al Congreso con sus investigaciones de parapolítica, el presidente Uribe pidió la preservación de la estabilidad institucional. ¿Es este un riesgo real o sólo busca que la justicia modere el paso? 
Fecha: 04/18/2008 - 
En lo que va de abril la Corte Suprema le abrió investigaciones a cuatro congresistas, entre ellos a Carlos García Orjuela, presidente del principal partido uribista; ha mandado a otros tres a la cárcel, dos de ellos antioqueños, y hoy viernes anunció que abriría expediente a la presidente de Congreso, Nancy Patricia Gutiérrez de Cambio Radical. Con ella son 9 los congresistas de este partido, que junto con la U es otro bastión del uribismo, involucrados legalmente en el escándalo.

De la tensa coyuntura surgen dos preguntas para la reflexión de los lectores: 
¿Será que la parapolítica se ve tan arrinconada que está intentando frenar el trabajo de la justicia a como dé lugar (amenazas, desprestigios, etc.) y eso es lo que teme el Presidente cuando habla de no ceder a “tentaciones de inestabilidad institucional”? 
Y la segunda, ¿Será más bien que el mensaje presidencial es para la Corte pues lo que teme no es tanto que su empeño por destapar a cuánto político salió elegido con ayuda de los fusiles acabe con la institucionalidad, sino que quiebre al uribismo?

Detrás del tono profesoral del Presidente, se percibe el temor de que la parapolítica termine debilitando su gobernabilidad en estos tiempos tormentosos, cuando cada día que corre la opinión pública descubre sorprendida la dimensión de la última arremetida de narcos y paras contra la democracia colombiana. 
La Corte respondió al día siguiente en un comunicado. Le pidió al Ejecutivo que guarde distancia y permita hacer las investigaciones necesarias sin presión y dijo que sus determinaciones: "son absolutamente independientes y sometidas únicamente al imperio de la ley".

La reacción de la presidenta del Legislativo revela el nerviosismo que hay en ese recinto. Y, a juzgar por las declaraciones que dio el presidente Álvaro Uribe al regresar de México, con la perturbación entre los legisladores, sube la presión sobre el Ejecutivo para que haga algo y detenga la oleada inquisidora, sobre todo cuando está afectando a los aliados del Presidente. 
Uribe dijo en un mensaje algo críptico: “Mi llamado es a no abrirle las puertas a las tentaciones de inestabilidad institucional”. Y luego también habló de preservar la solidez institucional, y dio cátedra a los tres poderes públicos de cómo deben contribuir a esa meta: “nosotros en el Ejecutivo, con dedicación y trabajo y absoluta honradez…el Congreso, con el tranquilo y eficiente cumplimiento de su deber y la clarifi
y de la senadora Piedad Córdoba. Según ella Córdoba se habría reunido con ambos para coordinar el montaje y acabarle la carrera política. En este año ya son varias las veces que las dos senadoras, Gutiérrez y Córdoba se han enfrentado. 
La hipótesis de Gutiérrez que junta a las senadoras Arias y Córdoba en el mismo complot, se debilita cuando se recuerda que en abril de 2007, respondiéndole a Maria Isabel Rueda en Semana, Piedad Córdoba dijo que Rocío Arias amenazaba a los electores en Urabá y en el Bajo Cauca antioqueño diciéndoles “que si votaban por esa negra les mochaban la cabeza”. 
Rocío Arias, al entregarse a la justicia en enero de este año, demostró que Córdoba tampoco es santo de su devoción, al asegurar que ella era para los paramilitares lo que Córdoba para la guerrilla.

Anónimo dijo...

al Congreso en el 2002, rindió testimonio en contra de Luis Fernando Velasco, y hoy el senador caucano está preso e investigado por un viaje que hizo a Barcelona y que al parecer fue patrocinado por las Autodefensas. 
Este jueves Arias volvió a la carga. Rindió testimonio en la Corte, y de acuerdo con una entrevista previa que le dio a la Revista Cambio, lo que le contó a la justicia es que ella había hecho gestiones para hacer pactos con los paramilitares en Cundinamarca pero alias Aguila y El Pájaro le respondieron que había órdenes de apoyar a Nancy Patricia Gutiérrez. 
Tras conocer las declaraciones de Arias, Gutiérrez salió a defenderse en los medios diciendo que las acusaciones eran un complot de Arias, su ex esposo, (de quien se separó hace seis años),

Éste aún no dice si se lanzará o no, pero es por lo menos incómodo que el Presidente del partido que pide la segunda reelección termine señalado en los procesos de parapolítica. 
Al enterarse de la investigación que la Corte Suprema de Justicia le adelantaba, García renunció a la presidencia del partido, más no a su condición de congresista. La bancada de la U, a excepción del representante a la Cámara, Nicolás Uribe, no le aceptó la renuncia al senador y por el contrario le brindó apoyo a su gestión. 
Rocío prende el ventilador 
La congresista Rocío Arias, quien se había acogido a sentencia anticipada tras reconocer que era cercana de Salvatore Mancuso y que recibió apoyo del jefe paramilitar para su campaña electoral

de las Autodefensas antes de las elecciones del 2002. 
El representante Devia llegó al Congreso desde mediados del 2007 en reemplazo de Iván David Hernández, quien perdió su investidura por violar el régimen de incompatibilidades. Hernández, siendo representante a la cámara continuó prestando sus servicios como médico en Purificación (Tolima), por lo cual fue destituido. 
El caso del senador Carlos García es más delicado y toca más de cerca al gobierno. Alcanzó su curul con 30.662 votos y es el Presidente del Partido de la U. Su partido a principios de febrero lanzó una segunda reelección para el Presidente Uribe.

En total son 65 parlamentarios con investigaciones sobre parapolítica (y unos pocos también sobre farcpolítica); es decir uno de cada cinco. Y si sigue el destape, alimentado por los cientos de desmovilizados que están confesando en el proceso de Justicia y Paz, y por los mismos parapolíticos que se han acogido en sentencia anticipada, el Congreso bien puede terminar con la mitad de sus miembros bajo sospecha. 
Los últimos en entrar a la larga lista, Javier Ramiro Devia y Carlos García completaron el quinteto tolimense de congresistas relacionados con la parapolítica. Ambos son señalados por un testigo de la Corte Suprema, recluido en la cárcel La Picaleña de Ibagué, de haberse reunido con jefes del Bloque Tolima

Anónimo dijo...

Bueno, nos tocó salir corriendo de este país. Según la cartilla joséobduliana, todo el que se oponga al régimen mafioso es un guerrillero. Lean a Marucha, al soldado Certero, Suane y demás bestias del régimen mafioso y entenderán mi temor. No contentos con desplazar a 4 milloncitos, quieren subir la suma a 20 o más. Toda ONG, todo defensor de Derechos Humanos, Todo periodistas, político opositor, todo perteneciente a una organización sindical, miembros de la Cruz Roja Internacional, embajadas de más de 20 países, 20 o más millones de colombianos, A CORRER, A CORRER que ésto se volvió guerra. Y, nosotros, indefensos ciudadanos, a morir. Aquí si fue la hecatombe anunciada. Pero, ojo Certero y demás, que dice que va a perseguir paracos. Tranquilos, les digo yo, porque esa parte no se la creo.

Anónimo dijo...

"Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos".........Admirable!!! El presidente anuncia que se va del planeta!!! El cartel de medellin, con Urifle y Huevobdulio a la cabeza de una recua de paracolombianos de bien entre los que se cuentan el gabinete presidencial, los congresistas Urigodarros y algunos Burribistas sobresalientes, iniciaran un programa espacial con el fin de colonizar el espacio, y propagar por el universo el empuje parapaisonarcocamandulerocaratico. Aberrante Presidente!!

Anónimo dijo...

ojo con esto felipe y no posteo mas

Es jugada magistral, en derecho se la conoce como preconstituir pruebas, al denunciar al fiscal, este no podrá abrirle investigación formal y en caso de hacerlo j.o. lo podrá recusar y lo mejor la denuncia es nada más ni nada menos que ante la comision de acusaciones del congreso, quien no dudará ni un instante en abrir la correspondiente investigación a fiscal y magistrados, parece un chiste pero no lo es.-

Anónimo dijo...

AGENCIA REITERS 28/2/2009

"Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos".........Admirable!!! El presidente anuncia que se va del planeta!!! El cartel de medellin, con Urifle y Huevobdulio a la cabeza de una recua de paracolombianos de bien entre los que se cuentan el gabinete presidencial, los congresistas Urigodarros y algunos Burribistas sobresalientes, iniciaran un programa espacial con el fin de colonizar el espacio, y propagar por el universo el empuje parapaisonarcocamandulerocaratico. Aberrante Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGENCIA REITERS 28/2/2030.

Luego de que la casa de Nari ha anunciado el lanzamiento del primer cohete paracolombiano con destino a Urano, el paracongreso ha aprobado el cambio de nombre de este planeta por Uribano, en honor de Uribon I, satrapa y dictador paracolombiano, que huyo horas antes con su cupula para escapar de la CPI a bordo del artefacto denominado Uberrimo II. EL cohete, según se informo es propulsado por un motor principal y uno auxiliar con la tecnología PPE (propulsión por ego), que esta basada en el momentum de los gases sobrecalentados producidos por la infinita arrogancia y prepotencia de Huevobdulio, eminencia gris y sumo ideologo de la corte. La intervención de la CPI junto con los cascos azules se da después de décadas de inseguridad paracratica, que desplazo al 99% de los habitantes, transformando a Colombia en un país 100% de propietarios, paracolombianos de bien llenos de confianza inversionista y cohesión social

Anónimo dijo...

felipe..esta este blog chuzado o monitoreado tecnologicamente para saber las ips de los foristas ?

puede el gobierno verificar quien aporta aqui en este blog?


podemos confiar en usted...en la privacidad de las ips registradas?

porque ultimamente usted no interactua como inicialmente lo hacia?

porque se demoran tanto los comentarios? será que esta siendo infiltrado el blog?


por favor felipe responda que estamos preocupados!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta semana en una entrevista radial, Mortesinos le decía al periodista, que "ciertas mentes retorcidas" se empeñaban en desacreditar al gobierno.
Es para Ripley, Mortesinos hablando de "mentes retorcidas"

Anónimo dijo...

lastimòsamente al primo de Don Pablo cada vez que se identifica como un "intelectual" le falta agregar antes la palabra "autor". Da gusto ver como ahora el gobierno protege a este ilustre intelectual que pone tan alto el nombre de nuestra amada patria y denuncia los atropellos que sufre el atropellador. aun asì da gusto ver que Varito no odia a la intelectualidad, al pensamiento como mucha gente deducirìa por su forma de gobernar, de actuar y de vivir.

Don Felipe: Debo confesar que no sabìa por què usted decìa que el canciller Bermudez era medio tarambana, era como medio caido del zarzo, era como tan chisgaravìs y tan carajo como le decìa el inolvidable Klim a Carlos Lemos, hasta que vì el Show de Las Estrellas en Ipiales-Nariño que contò con la presencia de este otro intelectual del règimen. Solo bastò con escucharlo hablar con esa maravillosa dicciòn que lo caracteriza y se revelò el misterio. Definitivamente este muchacho es como tan carajo, como tan chisgaravìs (Canta falta nos haces Klim, cuanta falta!)