jueves, 30 de abril de 2009

Cobarde

No hay actitud más cobarde que la de Uribe frente a la devolución del hijo del profesor Moncayo. Uribe calla frente a los delitos de sus hijos y se envalentona con el profesor y su familia. Esta es la clase de persona que habita en la Casa de Nari.
Duro con los débiles...
Pero sale de su visita al papa Benedicto arrobado y conmovido, pero de su tan cacareada caridad cristiana nada.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,EL NUEVO
MAGISTRADO DE LA CORTE PROSTITUCIONAL,ES DE TODA LA
CONFIANZA DEL PRESIDENTE URIBE
Y VIEJO PROMOTOR DEL PARAMILITARISMO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT ESTUVO MUY LIGADO
A CARLOS CASTAÑO GIL Y A SALVATORE MANCUSO GÓMEZ.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT-CARLOS Y VICENTE CASTAÑO-SALVATORE MANCUSO-ALVARO
URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT-CARLOS Y VICENTE CASTAÑO-SALVATORE MANCUSO-ALVARO
URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT-CARLOS Y VICENTE CASTAÑO-SALVATORE MANCUSO-ALVARO
URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

Uribe padece el síndrome del mafioso paisa.Antes y después de sus masacres y asesinatos reza y
se encomienda a la santísíma virgen
de los sicarios.Mata,reza y empata.
Típica mentalidad pabloescobaresca.

Anónimo dijo...

Las far y la casa de nari tienen
secuestrado al cabo Moncayo,hijo
del pueblo.

Anónimo dijo...

¡jojoy y salgareño,libertad para
MONCAYO!

Anónimo dijo...

Cobarde y tenebroso es el hombrecito de salgar.

Anónimo dijo...

El comunicado de Yezid Arteta es
pacifista y de ninguna manera comparte el espíritu sicarial
de la política narcouribista.

Anónimo dijo...

Las medallas del presidente de Collazos hoy en El Tiempo es una clase de bçverdad y etica a tanto desinformador e intelectual sin carácter que hay en este país.

Anónimo dijo...

La fiscalía reporta 1666 ejecuciones sumarias de la
fuerza póblica narcouribista.

Nosvamosdecolombia dijo...

Felipe:
Independizemonos de Colombia!
http://nosvamosdecolombia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Piedad para el cabo Moncayo.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño tiene una mente porcino criminal.

Anónimo dijo...

COBARDE,PUERCO,ASESINO,ESO ES URIBE.

Anónimo dijo...

Uribe y sus secuaces antes buscan oportunidades para entretener a este pueblo que ya no come cuento. Necesita que maten a moncayo para demostrar la atrocidad de las farc, y la incapacidad de Piedad. Cuanto daria Uribe y sus secuaces para que la influenza porcina llegara a Colombia . Si no llega la manda a traer, ellos estan blindados contra los virus pero el circo seria expectacular.

Anónimo dijo...

felipe, colombia esta adoctrinada como los conservadores americanos tienes adoctrinados aun buen resto de americanos.

Anónimo dijo...

Todas las glorias y felicidades para los hijos de la oligarquía
y todas las penas y sufrimientos
para los hijos del pueblo.

sanluisgonzaga dijo...

Algo raro comienza a pasar en este blog pues todo parece indicar que los comentarios se censuran sin razón aparente.Ayer envie dos noticias sobre el tema de la gripa porcina.Se titulaba LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA (Partes I a VI) y otro comentario sobre el mismo tema pero no fueron publicados.Es la primera vez que me ocurre pero da para pensar mal.Será que hay intereses personales relacionados con la fabricación de drogas que impiden siquiera mencionar el tema?.

Me gustaria algun comentario de Zuleta sobre este punto para poder estar tranquilo.

Anónimo dijo...

los inviti a que por todos los medios coonvoquemos a una marcha para exigirle a este cafre, la participación de la senadora Piedad Cordoba, en la liberación del hijo del profesor Mooncayo, no podemos seguir cruzados de brazos quejandonos en este blog y dejando que el mesias haga lo que se le da la gana. hagamos sentir nuestra voz de protesta.

Anónimo dijo...

Ay País Hector Rincon

29/04/09
Votos en el agua

Las deprimentes cifras de acceso al agua potable no importan; importa que con ese referendo se consiguen votos para la reelección.

No es raro que el Gobierno que todo lo mira en la dimensión de los votos y de las encuestas, haya anunciado el respaldo al referendo del agua por el impulso que pueda obtener su obstinada reelección, no es raro.

Todo vale por los votos. Después de haber dicho que no le interesaba respaldar las firmas ciudadanas que piden que el agua sea un derecho constitucional, el reversazo se entiende como parte de la estrategia para que el día de los referendos salga mucha gente a votar y en los cálculos de Uribe y de sus asesores está el que mucha de esa gente de pronto se anime a votar por su reelección.

No es raro, digo, que se llegue a ese respaldo por los votos, pero no por la convicción de los problemas que hay en Colombia con el agua potable. Problemas de dimensiones africanas podría decirse. Reconocer que, por ejemplo, el 52 por ciento de los municipios de Colombia no tiene agua las 24 horas del día, sería demasiada autocrítica que el Gobierno no se hace, que Uribe no admite, porque todo su plan de gobierno se basa en una seguridad armada que no incluye temas tan básicos como el de la salud pública.

La del agua es una caries difícil de ocultar. En el país solo hay 17 ciudades que tienen acueducto y alcantarillados decentes y confiables. Las cifras al punto desgarradoras que ha recogido la Defensoría del Pueblo dicen que tenemos nueve millones de personas sin acceso al acueducto y 13,5 millones sin servicio de alcantarillado.

Las estadísticas deprimen más en el campo donde la cobertura solo llega al 30 por ciento. Y producen estupor en el caso de Sincelejo, una capital de departamento, en donde en días pasados hubo una celebración de consolación: se inauguró el primer servicio de agua continua en ocho barrios, en los que viven 11.000 personas. Sincelejo tiene poco más de 300.000 habitantes.

De esto no se habla, desde luego que no, porque a la opinión la ocupan con bombardeos de escándalos sin resolver, de histéricas pandemias porcinas y de la fantástica virtud empresarial de los hijos de Uribe. Apenas tienen edad para estar llenando una alcancía con lo que les sobre de las onces, pero andan metidos en negocios en los que hablan de miles de millones de pesos, de sociedades en Panamá, de carreteras en doble calzada, de planes de ordenamiento territorial; qué avispados, qué ventajosos.

Y el agua, el derecho humano a ella como está establecido desde 1976 por las Naciones Unidas, de eso se habla solo cuando conviene a los cálculos electorales del Presidente. Y con toda demagogia Uribe suele proclamar que vamos bien y suelta una tracamanada de cifras inverificables: que están en marcha más de trescientos proyectos, que hay dos billones de pesos para gastarse en obras de acueductos. Y a pesar de saber del déficit que existe y de que al menos hay catorce millones de ciudadanos en riesgo de sufrir escasez de agua, suelta el compromiso de que el año próximo la cobertura será del 98,5 por ciento en acueducto y de 94,5 por ciento en alcantarillado. Nótese la ramplonería de la promesa: es el 98 coma cinco y 94 coma cinco. Una risa.

Frente a la verdad de las cifras del agua potable, cualquier gobierno sucumbiría. Es en exceso grave que más de la mitad de la gente no pueda consumir agua en buenas condiciones en un país que nos han dicho es riquísimo en yacimientos y en ríos.

Pero ante esta realidad brutal, lo que al Gobierno se le ocurre, después de pensarlo dos veces, es que hay que respetar el mandato popular de obtener que el agua sea considerada un derecho. Y buscar que no la privaticen. Y exigir que se considere un patrimonio colectivo. Pero Uribe cree, más bien, que si la gente sale el día de los referendos a votar también por el agua (y por la cadena perpetua para violadores), pues de pronto en la boca de las urnas se decide a votar por la reelección.

Anónimo dijo...

Los niños héroes empresarios, hijos del hijueputivo, hacen todos los esfuerzos para que ciertos políticos les brinden su apoyo y los defiendan de las "injustas acusaciones" de Coronell y de la oposición.

¿Por qué César Gaviria no se ha manifestado sobre las inversiones de esos noveles piratas del Caribe?

¿Será porque sus hermanitos y familiares de su cónyuge Ana Milena también se aprovecharon en Risaralda y otras regiones de su condición de consanguinidad y afinidad con el ex presidente en aquellos tiempos de "bienvenidos al futuro"? Algo de eso dijo un librito de entonces titulado "Los hermanos del Presidente", obra de Alberto Donadío.

El ex presidente César Gaviria y los hijos del presidente Uribe se reunieron esta mañana

Anónimo dijo...

URIBESTIARIO

Átomo dijo...

Usted sabe, todo buen papá tiene corazón grande con sus hijos, pero mano firme para corregir...
A los hijos de los demás.
Saludos, interesante reflexión.

Anónimo dijo...

Donde exista olor a Mafia, alli esta Varito o los suyos.

Titular de la revista CAMIBIO

El "harlista de la mafia" tenía relaciones de amistad con un medio-hermano del presidente Uribe

Anónimo dijo...

Donde exista olor a Mafia, alli esta Varito o los suyos.

Titular de la revista CAMIBIO

El "harlista de la mafia" tenía relaciones de amistad con un medio-hermano del presidente Uribe

Anónimo dijo...

Senadores liberales salen para Washington con el fin de denunciar lo que está sucediendo con el gobierno colombiano. Por ahí es la cosa: mover los círculos de poder en varios paises de peso, denunciando lo que a diario sale a la luz pública. Como así que España le abre las puertas al Mesías?. Como así que Lula y Chávez viven de cogí pipido con el Patrón?. Esto es equivalente a abrirle las puertas al canciller de las FARC.

Anónimo dijo...

A la última encuesta le falta una opción, la última, que creo que es la más acertada: "Todas las anteriores".

Anónimo dijo...

Jeremy McDermott traducion ingles/espanol ..............................................
BBC News
Domingo, 22 Feb 2009 23:04 UTC


© AFP
Policía secreta de Colombia viene de escándalo en escándalo, presidido por el Sr. Uribe Colombia la policía secreta se está investigando por más de reclamaciones de deshonestos agentes que han interceptado las llamadas telefónicas y transmitir información a los delincuentes.

Magistrados, políticos, funcionarios y periodistas pueden haber tenido los teléfonos explotado.

Es el último escándalo que golpeó el Departamento Administrativo de Seguridad - DAS, la policía secreta como se sabe -, bajo el Presidente Álvaro Uribe.

Un ex director del DAS está acusado de dar la derecha escuadrones de la muerte de los nombres de presuntos simpatizantes de los rebeldes.

Felipe Muñoz ha sido el director del DAS por sólo un mes, y ahora está en el medio de un escándalo aún peor que la que costó el puesto de trabajo de su predecesor - aunque no es tan malo como uno que otro ex director de poner en la cárcel.

Demasiado corruptas para la reforma?

Una brigada especial se ha creado para investigar las acusaciones las escuchas telefónicas.

El DAS ha estado en el centro de los escándalos de corrupción desde que el Sr. Uribe se hizo cargo en 2002 y nombró a Jorge Noguera, uno de sus directores de campaña y un hombre sin inteligencia experiencia, como director.

Señor Noguera renunció en 2005 en medio de acusaciones de que él estaba trabajando con paramilitares de derecha los escuadrones de la muerte.

Ha sido encarcelado y el asunto está en espera de juicio.

María Pilar Hurtado se vio obligado a dimitir como director el pasado mes de octubre después de haber sido puesto de manifiesto la DAS es espiar a los opositores del presidente.

Ha habido llamadas para el DAS que se disolvió. Una fuente del Ministerio de Defensa dijo que la organización era tan corrupto que no podía ser reformado. ESTO ES COLOMBIA .......

Anónimo dijo...

Dicen que Pablo Escobar cuando veía
al padre García Herreros también se
arrobaba y cogía una carita de santurrón,el hijueputa.

Anónimo dijo...

Capturaron al esposo de Lucero Cortés.

Anónimo dijo...

Dios no puede ser burlado...El Dios que liberó a los oprimidos en Egipto no será detenido por ningún faraón. Que dejen ir a Piedad por Moncayo...no hicieron nada para liberarlo y ahora van a estorbar su caminar hacia la libertad...No mas, por Dios....

Anónimo dijo...

Los mafiosos, al tener una gran admiración por la fuerza bruta, actúan de esa manera: abusivos con los débiles y respetuosos con los poderosos. Es totalmente predecible el "talante uribista", pues actúa acorde con su código mafioso de conducta. O es que esperábamos algo diferente de este individuo?
Esa es una de las grandes tareas para desenmascarar al salgareño y que la gente por fin reconozca la clase de líder que ha elegido.

Anónimo dijo...

A pesar de que se que Uribe no tiene límites confieso que no crei llegaría a un acto tan incalificable como el que le está haciendo al cabo Moncayo.

Lo imposible parecia ser que las Farrrrr lo liberaran pero ahora que se dio ese imposible es aquel que debería proporcionar todos los medios para liberarlo (sólo el trámite) el desnuda toda su infamia para impedirlo.

Esta demostración de narcisismo intestino ya raya en lo inhumano.

Anónimo dijo...

Lo que nadie entiende, pero todo el mundo entiende, es la bronca con Piedad Cordoba.

No sea pendejo, enano, las farc ponen las condiciones, porque ellos hacen una entrega sin contraprestaciones, y a usted le toca aceptarla así no mas.

El resto es mierda de seguridad democrática.

¿ Ya contaron los falsos positivos ?

Creo que les esá faltando pelo p´al moño

Anónimo dijo...

Según la idiosincrasia furibista:

KARINA = ilustre y respetuosa gestora de paz, ídolo que debe ser imitada por las huestes uribistas.

PIEDAD CÓRDOBA = mujer desalmada, digna de ser crucificada en la plaza pública y sometida al escarnio.

Esta es la inversión de valores que gracias a los principios promulgados por el primo de pablo escobar y su amado hijo putativo -el bendito muchacho que le concedió a pablito todos los permisos de aviación que requirió para convertir a Colombia en líder exclusivo del negocio de las drogas ilícitas a nivel mundial-, lograron incrustarse en el alma de los enceguecidos seguidores de estos bandidos a través del adoctrinamiento realizado por radio casa de nariño, paracol y la W del julito, día a día desde el 7 de agosto de 2002, hasta la fecha.

Gloria a los sumos sacerdotes de la desinformación: Vicky Dávila (insigne y laureada premio monster de periodismo), Claudia Gurisatti, María Isabel Rueda, el julito, Claudia Hoyos, etc.

Anónimo dijo...

33 millones en 2 años a 3000 millones. Y esto se queda asi. Los Uribes le deben una explicacion al pais. Deben ser investigados

Anónimo dijo...

Despues de ver, oir, leer, etc etc la clase de presidente que tenemos como es posible que nosostros colombianos con un pais tan grande y hermoso no hagamos nada?
Señor Alvaro Uribe Ud puede ir a hacerse santificar por el papa o por quien le de la gana, en su conciencia esta todo lo que ha hecho. El que peca y reza empata acuerdese.!!!!! Que pais le va a dejar a sus tesoros?
Mire como esta Fujimori la verdad tarde o temprano se sabe.
Colombianos quitemos la venda los ojos.
No mas masacres, no mas paramilitares, no mas secuestro, no mas guerrilla, no mas narcotrafico. Por favor debemos unirnos todos para sacar este pais a delante. Y hacer pagar al delincuente Uribe todos estos años de maldad.

Anónimo dijo...

No jodás Pipe, no nos hagas aguantar hambre de BLOG durante tres dias, por más Cartagena que estés usando.

Anónimo dijo...

Habemus candidato: el boyaco Hector Helí Rojas. Hoja de vida limpia. Juventud. Simpático. Pantalonudo.De la tierra, pues otros buenos candidatos ya son muy académicos y matizan sus posiciones. Perfectamente le luce una buena ruana, para sustituir el aguadeño.Habla duro y con acento gaitanista, para sustituír el hablado santurrón y quejumbroso del patrón. Voto por Hector Helí. chao Pardo, chao Cecilia, chao Aníbal. El Paisa.

Anónimo dijo...

Independencia de Colombia!
Movimiento para crear un nuevo pais

Anónimo dijo...

¡QUÉ PERIÓDICOS TAN MALOS SON EL
TIEMPO Y EL ESPECTADOR!
¡CUÁNTA ABYECCIÓN,CUÁNTA LAMBONERÍA!

Anónimo dijo...

EL PAÍS DE MADRID,VOCERO DEL
EMPRESARIADO ESPAÑOL,OBVIAMENTE
NARCOURIBISTA,LE APUESTA A LA
REELECCIÓN DE ALIAS EL SALGAREÑO.
NINGUNA CREDEBILIDAD PUEDE TENER ESE DIARIO AL SERVICIO DEL
HOMBRE QUE DIARAMENTE COMETE
CRÍMENES DE ESTADO.

Anónimo dijo...

El día del trabajo



Parece que los huesos de los pioneros que ahorcaron el 1 de mayo de 1886 en Chicago, por exigir mediante la huelga, 8 horas de trabajo, 8 horas de sueño y 8 horas de descanso, se están revolviendo en sus tumbas, indignados de ver las tristes condiciones de los trabajadores en los albores del siglo XXI, casi con las manos vacías, con el mismo acoso laboral y los mismos salarios de hambre, por los cuales fueron colgados.

¡No valió la pena que los colgaran!

Al paso que vamos celebraremos más bien el día del desempleo, el trabajo digno agoniza, el ansia desmedida de riqueza de los empresarios, que tienen como sus lacayos a los gobernantes corruptos, que venden la patria al mejor postor, que no representan esa dignidad que el pueblo les confirió, sino que se representan a sí mismo, a las trasnacionales, a los pulpos que succionan el sudor y la sangre del pobre obrero o del subempleado, que sale a la calle a ganarse un pan amargo y que tiene encima a la policía y al espacio público, listo a decomisar sus infortunados mercancías tan pobres como él.

El neoliberalismo es el reino de la injusticia social.

Socializando ideas con mis alumnas integrantes del grupo de teatro “Sol Naciente”, para el día del trabajo, una de ellas, apenas tiene 12 años, me sugirió-así lo vamos a hacer-colocar un obrero en un ataúd, con carteles invitando a las exequias del trabajo digno.

Pululan y se reproducen como cabezas de medusas, las vergonzosa cooperativas de trabajo, intermediarias miserables de las grandes superficies, de las cadenas de almacenes, de la gran industria, de la salud, de la educación, de la vigilancia, es decir de todo, que hacen una labor más de vampiros, que de intermediación, se quedan con el salario que fraccionan para tirar un pan amargo, a madres cabezas de familia, a tristes obreros, que cada día se dan cuenta de que difícil es conseguir el pan para llevar a la mesa.

Los sindicatos muchos de ellos corruptos, donde desde la izquierda, se da una carrera burocrática, con los mismos vicios y mañas de los partidos tradicionales, han perdido su fuerza de convocatoria, en parte por su misma corrupción, en parte por el exterminio de sus verdaderos líderes luchadores, a manos de paramilitares y oscuras fuerzas del estado, y porque las huelgas siempre se definen, al menos en Colombia-sospecho que también en Latinoamérica y el mundo- a favor del patrón, se cumple la premisa: Él que tiene la plata pone las condiciones.

Los obreros, cuando no les venden la huelga, después del desgaste económico, entran a bailar con la miseria, les descuentan hasta las lágrimas, mientras sus dirigentes con fuero sindical no reciben ninguna rebaja y si vendieron la huelga grandes ganancias, son las tácticas del divide y reinarás, que han llevado al trabajo a perder su dignidad, ahora son contraticos de tres meses, a lo sumo de seis o una año, alquiler por prestación de servicios, cooperativas ladronas de intermediarios, con un estado insensible a lo social como gran el patrocinador de la miseria de sus electores y la precarización del trabajo.

En Colombia no es sino salir a la calle para darse cuenta de la irresponsabilidad de sus gobernantes, con un pueblo que no piensa y siempre elige sus mismos verdugos, o vende su voto a precio de huevo, por esa misma mentalidad de arrodillados que le han inculcado no solo las clases dirigentes, sino desde la escuela y desde los púlpitos, da grima el abandono del pueblo, cada día con la disculpa de la crisis, se despiden más obreros, se cambian de manera arbitraria y chantajistas, las condiciones laborales, el acoso laboral, raya casi en los límites del delito y ni siquiera el Chapulín colorado, podrá defender a los trabajadores, con ministerios de seudo protección social, ocupados por empresarios o súbditos de los grandes capitales, nadie defiende al trabajador, los sindicatos se quedan sin voz, en una fábrica los obreros sindicalizados cada vez son menos, el gran grueso de los trabajadores son contratados a destajos, no tiene voz, no tienen nada seguro, entonces nunca podrán plantear la reivindicación del paro, para presionar sus conquistas laborales, solo quedan cuatro o cinco peludos, que cuando levantan su voz sino los levantan a punta de plomo, les hacen la vida imposible o después de buscarles la caída los colocan de patitas en la calle.

Son pocos los empleos dignos con condiciones laborables estables y sobre ellos está la mira perversa del gobierno y los grandes industriales de acabarlos y dejar solo a los que laboran por contraticos, para tener un ejército de desempleados que les garanticen mano de obra barata.

En Colombia, se perdió de una manera tan absurda la vergüenza, que ya han colocado algunos gremios y ex ministros de hacienda, la monstruosa propuesta de rebajar el salario mínimo y el Ministro de Protección Social, dice que no hay propuestas vedadas, que en medio de las crisis todas las propuestas deben analizarse.

¡Qué desfachatez!

Pese a todo, el colombiano no pierden el sentido del humor, le saca pelos a una calavera, a la guerrillas, al desempleo, al narcotráfico, a gobiernos corruptos, a para militares, a masacres, al hambre, que genera violencia, prostitución y delincuencia común, vive feliz en medio de carros bobas, minas quiebra patas, de una miseria que avanza en progresión geométrica, con una población con más del 70 % con salarios de hambre, sin embargo este pueblo que no deja de reír, de festejar, de gozarse su propio drama.

Colombia según estadísticas es el segundo país más feliz del mundo, que tal que mis compatriotas tuviesen un empleo digno, una casita para construir sus sueños, el primer puesto nos quedaría grande.

Con un fino humor negro, un desempleado se acerca a otro y le dice- Veo amigo que estás sin trabajo, quieres trabajar en una trasnacional, una empresa que tiene sucursales en todo el mundo y en un lugar bien céntrico de Medellín, como la carrera Junín, yo tengo el contacto y te pongo a “camellar”, ahí mismo.

Al otro desempleado, los ojos de la dicha le brillaron y creyendo tocar el cielo con las manos dice-¡Claro que estoy interesado! ¿qué tengo que hacer? ¿Cuál es el contacto?

-Muy sencillo amigo, el contacto es una cigarrería, cómprese un cartón de cigarrillos y empiece a venderlo en la carrera Junín.

Es una broma trágica, sin embargo la realidad la avala, últimamente he visto crecer gracias a las política neoliberales de nuestro gobierno, de manera espectacular los siguientes empleos: Niños y niñas que tiran peloticas en los semáforos, las vendedoras de tinto, los que se suben a los buses a cantar y vender toda clase de chucharías, los vendedores de Cd piratas y libros, las estatuas vivientes, que con su arte le arrancan una moneda a la miseria, lo que cobran por el parqueo del carro en la calle, los limosneros y una grande lista de etc., trabajando bajo el sol y la lluvia, sin protección social, a la mano de Dios, las mujeres cada vez más jóvenes, que solo les queda su cuerpo como herramienta de trabajo para conseguir un puto pan, estos trabajos alejados de la dignidad, me confirman que en el año del señor de 2009, en el primer día de mayo, en realidad hay poco que celebrar.

Los mártires de otro 1 de mayo de 1886, que santificaron con su sangre importantes conquistas sociales a un capitalismo salvaje, tuvieron un sueño vano, hoy en día desbaratado por un neoliberalismo brutal, que ahorcó esas banderas, sepultando las conquistas laborales con la ayuda mezquina de quienes menos lo deberían hacer, los gobiernos de la seudo democracia.

¡Parece que los pioneros ante los capitalistas, perdieron su vida y su tiempo!

William H Ramírez P

2009

Anónimo dijo...

"Ayudé a elegir a Mario Uribe":
Alias "pantera".

Anónimo dijo...

"Ayudé a elegir a Mario Uribe":
Alias "pantera".

Anónimo dijo...

Por: Carlos Arturo Velásquez.

AQUI UNA LISTA DE 264 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO, SALGAREÑO, CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

Versión Corta

1) Por un árbol genealógico relacionado con el Clan Ochoa.
2) Por su hermanito Santiago Uribe, santo varón.
3) Por La Alcaldía de Medellín, La Aerocivil y los permisos para las “avioneticas” de Pablo.
4) Por Los Jinetes de la Cocaína, El Señor de las Sombras, Biografía No Autorizada y ahora a las Puertas de El Ubérrimo.
5) Por Aumentar la edad para pensionarse y las semanas a cotizar para pensionarse.
6) Por eliminar la prima de junio de los pensionados, primas de antigüedad, las horas extras nocturnas, etc., etc.
7) Por la extraña muerte de Pedro Juan Moreno.
8) Por la Mechuda y sus inversiones en Campaña.
9) Por cerrar hospitales.
10) Por que no hay estabilidad laboral.
11) Por eliminar cientos de empleos públicos.
12) Por subir el IVA.
13) Por el Ubérrimo, El Aro, La Carolina.
14) Por no rebajar las tarifas de servicios públicos.
15) Por volver la salud un negocio.
16) Por manejar el Congreso a vuestro antojo.
17) Por un plan patriota a conveniencia de los gringos.
18) Por que apoyaste la guerra inventada de Irak por Bush.
19) Por invertir billones en la guerra.
20) Por regalar a menosprecio a Telecom.
21) Por Londoño Hoyos tú defensor y su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto.
22) Por no reparar a las victimas de la violencia.
23) Por aprobar tú propia reelección y no la de otros.
24) Por la demagogia barata de tus consejos comunitarios.
25) Por regalar Granahorrar.
26) Por arrodillarte ante el TLC.
27) Porque tú finca el Ubérrimo ha crecido y ahora tiene como 2000 hectáreas y sigue creciendo.
28) Por sólo hablar de Trabajar; trabajar y trabajar, Esta carnita y estos huesitos, Estado de derecho, Confianzas inversionistas, País de pequeños propietarios, Democracias profundas, Cohesión social, Economía blindada, Soldados de la Patria.
29) Por decirle a los voceros de los derechos humanos “voceros del terrorismo”.
30) Por los “errores militares” y tú responsabilidad como Jefe de la Fuerzas Armadas.
31) Por Jorge Noguera y el DAS y porque por él “metías las manos en la candela”.
32) Por no pedir disculpas en nombre del estado a las victimas.
33) Por querer modificar la Constitución apropia conveniencia.
34) Por los escándalos de FINAGRO e INCODER.
35) Porque personas investigadas aportaron a tu campaña.
36) Por la palma que significa desplazamiento y pobreza para indígenas y negros.
37) Por la ley forestal que explota nuestros bosques y selvas.
38) Por decir "TE DOY EN LA CARA, MARICA" y “OJALÁ ME ESTEN GRABANDO ESTA LLAMADA”.
39) Por tú reforma “acomodada” a la justicia.
40) Porque la Universidad Nacional está “enseñando demasiado”.
41) Por la manipulación de las cifras del DANE y la “sacada” de sus directores porque no presentaban las cifras a tú conveniencia.
42) Porque el ahora fiscal Iguarán fue tú viceministro de justicia, existiendo conflicto de intereses.
43) Por mandar a la Cárcel en un concejo comunal a un funcionario público cuando no podías hacer eso.
44) Por mandarle la policía a un senador.
45) Por retractarte por decir que: un equipo de periodistas de la BBC sabía que las FARC atentarían contra una base militar del sur del país, 3 días antes del ataque.
46) Por retractarte por las acusaciones que le hiciste a Rafael Pardo.
47) Por la mayoría del congreso que es uribista investigada por parapolítica.
48) Por tú compadrazgo con Miguel Alfonso de la Espriella, tú amistad con Eleonora Pineda y la entrada triunfal de los tres a Tierralta.
49) Por la liberación de Mario Uribe tu primo y por la de Santofimio.
50) Por Yidis que te sirvió para la reelección pero después no, y toda la YIDISPOLÍTICA.
51) Por Carimagua y sus “tierras ácidas”.
52) Por El Campo a punta de AIS, ICR y “convocatorias”.
53) Por la persecución a los paneleros, la carne, la leche, la gallina campesina.
54) Por arremeter contra la Corte Suprema.
55) Por Salvador Arana, asesino del alcalde de El Roble, Sucre, Eudaldo Díaz, nombrado por ti embajador.
56) Por la paradoja en que nos pusiste de repetir las elecciones.
57) Por la PILA.
58) Por no definir qué es la mentada HECATOMBE.
59) Por Tasmania, las cartas y el complot contra la corte.
60) Por los Logos de Jaque, donde luego reconociste que los militares sí usaron emblemas,
61) Por Bombardear un país vecino. Donde te tocó aceptar en la OEA tú responsabilidad de la violación al territorio ecuatoriano.
62) Por 14 paras extraditados envolatando la Justicia para las victimas y evitando más PARAPOLÍTICA.
63) Por Alias JOB y la puerta trasera en la Casa de Nari.
64) Por Luís Guillermo Giraldo (El Gran Robo de Caldas), sus firmas y su financiación de un referendo que no cuadran.
65) Por Rito Alejo del Río nombrado y homenajeado por ti como “El Pacificador de Urabá”
66) Por la marchas contra las FARC que fueron marchas para conseguir unas cuantas firmitas para tú referendo.
67) Por los roscogramas, ofreciendo consulados, embajadas y puestos en tú gobierno, admitidos por ti mismo.
68) Por Sabas Pretelt, Diego Palacios, César Mauricio Velásquez y el Cohecho no hecho para ellos.
69) Por lo que dijo Pablo de ti “Su padre es uno de los nuestros y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo”.
70) Por los Indígenas, los Corteros, la Rama Judicial, los Transportadores.
71) Por Los Falsos Positivos.
72) Por sacar 27 militares de para abajo pero no tomar responsabilidades de para arriba y tuya propia
73) Por utilizar el aparato investigativo del estado para expiar a miembros de la oposición y buscar pruebas contra ellos.
74) Por Los Jóvenes de Soacha, llamados “Falsos Positivos”.
75) Por que te tocó reconocer que un agente de la Fuerza Pública sí disparó contra los indígenas que estaban protestando en reclamo de sus tierras y antes lo habías negado.
76) Por las Pirámides y tú responsabilidad como primer mandatario, pues sí, tenías herramientas constitucionales para haber controlado este fenómeno desde su principio.
77) Porque DMG estuvo de visita en la Casa de Nari.
78) Por la relación entre Jerónimo Uribe, Abelardo de la Espriella Otero y DMG.
79) Por Mancuso y sus seudodeclaraciones que giran alrededor de Uribe.
80) Por los obreros porque ha empeorado el salario, precarizado la salud, aumentado la informalidad, la temporalidad y la falta de garantías.
81) Por los estudiantes porque ha encarecido el acceso a la educación superior, disminuido su calidad y los ha señalado de terroristas.
82) Por los campesinos porque los quieres enterrar con el TLC con Estados Unidos y otros.
83) Por los pobres porque los volvió carne de cañón para los militares al crear el sistema de recompensas.
84) Por nunca dar la cara. El responsable de lo que sale mal es siempre otro,. En el caso de la Jaque: un militar aculillado. Falsos positivos: un puñado de generales distraídos. Pirámides: un superintendente y el Fiscal, "que hizo quedar mal al Presidente".
85) Por un documento SECRETO del ministerio de defensa de Colombia que establece recompensas por guerrillero muerto o por "cabecilla" de los grupos armados a pagar con fondos del estado o con fondos de Cooperación Internacional.
86) Por darles en la cara… a tus canales privados y la oscura licitación del tercer canal.
87) Por tú ingenuo muchacho Jerónimo y “La Ropa” que la dio a DMG.
88) Porque es tan próspera la Empresa de tus hijos C.I. Salvarte Ltda. vendiendo artesanías, mientras se marchita la empresa estatal Artesanías de Colombia.
89) Por tus hijos y los préstamos del abogado Cabrera y su entorno, su propuesta fallida del Body Channel de Murcia, inversores en Barranquilla, recicladores de Bavaria, propietarios de un costoso local en La Rivera, de otro futuro en el nuevo El Dorado, de lotes en la Sabana... utilizando su condición de hijos del Presidente.
90) Porque en Montería, Uribe cargó contra los defensores de derechos humanos y denunciantes de los vínculos paramilitares del rector de la Universidad de Córdoba
Claudio Sánchez Parra. Defendió con acerbía al rector y lo elogió por su admirable labor. Hoy está detenido, lo mismo que la ex secretaria jurídica de la Universidad de Córdoba Luisa Lora.
91) Porque varias empresas aportantes a la iniciativa de recolección de firmas para promover el referendo reeleccionista tienen contratos o concesiones del Estado y han sido beneficiadas con subsidios y exenciones tributarias bajo este gobierno.
92) Porque ahora que comenzaron a bajar las encuestas ya no te defiendes ni te defienden tus ministros mencionándolas.
93) Porque ya no organizas giras intempestivas a los EUA para defender el TLC, después de lo sucedido el 4 de Noviembre de 2008, léase la elección de Obama.
94) Por entregar una “platica” para el que traicione a su jefe, lo mate y le corte la mano (2500 milloncitos), al que se vuele con el secuestrado, salario, beca y 1.000 milloncitos para que goce en París
95) Por Fabio Valencia y su “hermanito” que le puso al servicio de los paramilitares la institucionalidad judicial en Medellín, premio hacienda por cárcel.
96) Porque el que se pase un retén pena de muerte, y que coincidencia que fue el esposo de la Indígena Aida Quilqué, quien antes te había “echo quedar mal” por decirte la verdad.
97) Porque en un consejo comunitario calificaste de delincuentes a las comunidades indígenas del Cauca y ordenaste poner precio por sus cabezas.
98) Porque al filo de la madrugada, sacaste un “decretíco” para rescatar tú reelección y pusiste a tus ministros a atajar votos.
99) Por enviar a tus mensajeros para negociar con David Murcia desde la cárcel, en lugar de que sea la Fiscalía la que le correspondia hacer esto.
100) Por “pagarle” a Álvaro García por los servicios prestados como director de noticias de ‘Radio Casa de Nari’ durante los pasados seis años, nombrándolo embajador de Colombia en Argentina.
101) Por ponerle “Trabas” a otra posible liberación de secuestrados
102) Por que ahora están libres Eleonora Pineda y de la Espriella.
103) Por las “Grabaciones” en las que se mencionan a los “Santos” hechas por tú conocido no conocido, Mancuso.
104) Por burlarte de un pueblo hambriento y mantenerlo en la inmunda gracias a tus generosos salarios mínimos definidos por “Decreto”.
105) Por recibir de Bush una condecoración te levantaste y recibiste tú collar.
106) Por el caso de tú director de Invías Daniel García, que cambia la norma para poder nombrarse y miente en sus documentos de hoja de vida.
107) Por Gina Parody, quien renunció a su curul en el uribismo.
108) Por tú Uribitwo, mala copia de ti mismo.
109) Porque un informe de la procuraduría revela protuberantes deficiencias del plan vial bandera de tú gobierno (Plan 2500) dirigido por tú ministro Andrés Uriel Gallego.
110) Por tú nuevo procurador, quien lavándose las manos propone que no sea él, sino el Concejo de Estado el que maneje toda la Parapolítica, quien hoy no ha podido negar que el día que capturaron al senador Luís Humberto Gómez Gallo, éste acababa de salir de su casa, donde andaban armando el tinglado y la marrullería de su Procuraduría. Tampoco ha negado su cercana amistad con otros “prohombres” de su partido, como el detenido ex senador Ciro Ramírez; ni con el “Héroe de Invercolsa”, Fernando Londoño.
111) Por mentir en el proceso de liberación de los secuestrados, al pactar que no habría ningún tipo de interferencia y seguimiento en el proceso, y por el contrario los mandaste a seguir.
112) Porque justo cuando comienzan los procesos de liberaciones, “extrañamente” explotan bombas, y luego que terminan, estas paran.
113) Por impedir el acceso a la prensa, realizado por tú “Doctor Ternura” en el proceso de liberación de los secuestrados, y perseguir a Holman Morris periodista independiente, y sacar a Piedad Córdoba de un día pa’ otro del proceso (Porque te dio miedo que denunciaran lo del seguimiento a los helicópteros de la liberación)
114) Por el reversazo de tú ministrito Santos, quién llamó al seguimiento de los helicópteros de la liberación “un error de buena fé”
115) Por tú antiministro de la agricultura, que cuando renuncia se lanza de candidato, y dice que si sigues en la reelección el no se lanza, por que tú eres según él “su maestro y mentor”, claro porque hasta en lo más mínimo te copia.
116) Porque luego de los muertos en una carretera del Chocó, ahora sí la vas a “arreglar”, en donde está metido como uno de los licitantes, el investigador ante ti en el Congreso.
117) Porque tú gobierno y los furibestias, cuando un secuestrado no dice lo que les conviene los acusan de apoyar a la guerrilla y de padecer “Síndromes de Estocolmo”.
118) Por hablar acusando de haber “Intelectuales de las FARC”, dirigiéndote claramente al grupo de Colombianos por la Paz, grupo que ha hecho lo que tú no has sido capaz de hacer: liberar a los secuestrados.
119) Por el “Guardián de la Moral” el Ministro del Interior, con su hermano en la Cárcel, por meterse con bandas criminales.
120) Por ponerte a rezar “En público” el Rosario para que te vean.
121) Porque en un discurso dijiste: dicen que “Uribe es paramilitar” aplicándote tú mismo la frase “El ladrón juzga por su condición”.
122) Por llamar a colombianos por la Paz “bloque intelectual del terrorismo” y hablar de los periodistas diciéndoles que "estan vivos porque yo les proveo seguridad" justificando lo que les pasaría si no se las das.
123) Por quedarte calladito, sobre el escándalo de tú ministrito de defensa, quien le permite a sus hijos utilizar recursos del estado para pasear a sus “amiguitas”, en helicópteros artillados, por supuesto tú no pagas esos “viajecitos” y mucho menos Santos o sus hijos, la prendida del aparatico.
124) Por la Carretera Medellín-Quibdo, donde murieron otros chocoanos, carretera que se le han robado hasta tres veces, y que ahora sí (según tú y tú ministrito Ariel) van a hacer.
125) Por interceptar (¡otra VEZ!) a opositores y magistrados, por medio del DAS, y salir a lavarte las manos, pidiendo investigaciones exhaustivas y mostrándote “indignado”, y hablar generalizadamente de mafias.
126) Por decir "Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos" o sea que pronto tendremos una misión a Marte dirigida por ti, auspiciada por ti, y de la que tú mismo serás el astronauta, en el cohete “Hecatombe I”.
127) Por creer que has sido el mejor presidente de Colombia, porque ahora se puede “viajar” por las carreteras del país.
128) Por tus términos populistas: “Trabajar, trabajar y trabajar”, “terroristas vestidos de civil”, “El que tenga algo para decirme, que salga al frente y me lo diga”, “Por dios Bendito”,”Hijitos”. etc., etc. etc.
129) Por meternos una ilusionada la macha cuando existía una orden de captura contra ti, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, Óscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda, y otros funcionarios públicos, que luego reversaron.
130) Por perseguir a los magistrados y sus familias, desde que comenzaron a realizar las investigaciones de la parapolítica
131) Por tú “Asesor” particular, Obdulio, Primo de Pablo Escobar quien se ha dedicado a decir en los distintos medios que la revista Semana compra información y delata a sus fuentes, con el claro objetivo de desviar la atención sobre los graves hechos que ocurrieron en el DAS, pero sobre todo con la perversa intención de amedrentar a las fuentes para que no sigan denunciando.
132) Por atacar y “Chuzar” a tus contradictores como: César Julio Valencia, también por descalificar entre gritos a Ramiro Bejarano, el magistrado auxiliar de la Corte Suprema Iván Velásquez, coordinador de la investigación por la para-política. el senador liberal Juan Fernando Cristo, a Carlos Gaviria y Piedad Córdoba.
133) Por tener a tú “Chuzador” a tú lado, al que se encargó de “Chuzar” a ONG’s en 1997 en Medellín por parte del Gaula, dirigido por el Coronel Mauricio Santoyo, a quien la Procuraduría sancionó como el máximo responsable. Pero, a sabiendas, tú como Presidente lo trasladaste a Bogotá como jefe de seguridad de tú Casa de Nari y luego lo promoviste a general de la República.
134) Porque en una rueda de prensa en Abril de 2008, luego de que sufrieras el desplante de Al Gore, afirmaste, para probar que la oposición era responsable del fracaso de la firma del TLC: “Tengo pruebas, no las voy a revelar, son de inteligencia militar y de Policía, de algunas personas que han ido a Estados Unidos…”. A lo que Félix de Bedout, con agilidad periodística, contra preguntó: “Se está haciendo seguimiento de inteligencia militar a la oposición?”. Y tú (Como siempre), embrollado, sólo atinaste a responder: “Mire, pregúntele a Andrés Peñate (entonces jefe del DAS)…”.
135) Por poner a Alias “Karina” y “Olivo Saldaña” como “Gestores de Paz”, cuando tú quieres todo menos paz.
136) Porque tú ministrito de defensa, quien ahora busca guerrilleros a lo Indiana Jones, en cuevas y que Justifica la invasión y violación del Ecuador
137) Por el descache de tus encuestadoras, léase Gallup, que “Estadísticamente” hace mal los cálculos y corre en el error hasta de arreglarlos mal y así y todo los presenta, acomodando los resultados para hacerte parecer que vas bien en las preferencias de tú otrora 86%.
138) Por ocultar y hacer componendas en las licitaciones de canales, beneficiar a la Casa editorial El Tiempo, gracias a tú Comisión de Televisión, causando detrimento patrimonial al Estado, y a la fecha no se conocen los costos de las licitaciones y mucho menos tú declaración de renta, y la de tus hijos que dijiste mostrarías y no lo has hecho.
139) Porque José Obdulio el poseedor de la certeza, la sapienza y la verdad, ahora es periodista de El Tiempo, el otrora primo de Pablo.
140) Por los de RCNari, que ahora cojieron a DMG, para su próxima serie, pero no decían nada cuando este les pautaba, ahora le sacarán una buena platica y de paso tendrán al pueblo embobado y de pasó distraído y así te ayudan en el tapen tapen.
141) Porque songo sorongo, le vas a entregar a los gringos la soberanía, permitiéndoles montar su base de Manta en Colombia, para eso son las visitas de tú ministro de defensa a las United, para arreglar la cosa.
142) Porque uno de tus partidos haciendo honor a su nombre cambió de posición (Cambio Radical) y ahora apoya tú tercera reelección, pegando una “Volteada” que la verdad no sorprende, digna de la politiquería que reina en tú gobierno y de tus partidos.
143) Porque ya salieron absueltos el embajador Sabas Pretelt , tú ministro de la desprotección social Diego Palacio además de el ex viceministro Hernán Angarita, el ex director del Das Jorge Noguera y el ex Superintendente de notariado y registro José Félix Lafaurie.
144) Por la renuncia del presidente de la Corte Suprema, adivina por qué ? Por las garantías que tanto te jactas en promulgar, y ahora con la Yidispolítica, esto es más que evidente.
145) Por tú Ministro de Defensa, a quien según el expresidente Pastrana, los gringos le habían dado las coordenadas de ubicación de los guerrilleros, pero el como siempre sale y lo niega y lo niega, todo. Pero lo más seguro es que va uno a ver y sí, es cierto.
146) Por que Alias Karina, ahora tú gestora de “Paz” dice que votará por ti, imagínate! Que cambio de las FARC a la U.
147) Por las declaraciones del Ex embajador de EEUU MYLES FRECHETTE quien comentó su decepción contigo,
148) Por tú excomic-sionado de paz Luís Carlos Restrepo, quien hace poco propuso disolver todos tus partidos Uribistas, por la Parapolítica, pero “ahora” y extrañamente decide dirigir las riendas de tú partido de la U, como para Ripley, Sí pero no ó No pero sí.
149) Porque se habla de que existen alrededor de 1200 casos de Falsos positivos, nombre rimbombante para decir CRIMENES DE ESTADO.
150) Por decir tras el Consejo de Seguridad en Tibú (Norte de Santander): “que únicamente en 22 de "centenares de casos" se ha encontrado soporte jurídico.” Como quien dice hay falsos positivos pero “poquitos”, así hubiese sólo uno dá para que rueden cabezas, esta es una costumbre tuya de manipular las cifras y relativizar las cosas.
151) Por tener a tu hijo Thomas Uribe participando en REALITYS, ganándose de a 10 milloncitos
152) Porque según organismos norteamericanos, el monto que habría aportado DMG a la campaña del referendo podría ser algo más de 3.000 millones de pesos.
153) Porque lo más seguro es que extradites a David Murcia y -de hecho su extradición ya fue pedida- y se lleve con él las relaciones que tuvo con el establecimiento uribista, así como hiciste extraditando a los 14 paramilitares.
154) Por la amistad negada por César Mauricio Velásquez “El Curita” con el paramilitar Rodrigo Zapata, organizador de todo en la reunión de JOG en la casa de Nari,
155) Por ser protector y amigo personal de FIDENCIO MENA, el mismo personaje que comandó a los "Uribistas por Samuel", quinta columna del Patrón Uribe para atacar al actual alcalde de Bogotá Samuel Rojas
156) Porque a cada rato te llenabas el hocico diciendo que la economía Colombiana estaba blindada y ya se supo que entramos en recesión, en 2008 sólo creció 2,5%, y te la pasabas diciendo hace un año que la economía crecía gracias a tú “Seguridad Democrática” o es que no lo recuerdas.
157) Porque el Consejo Nacional Electoral decidió que hay méritos para investigar a los promotores del referendo reeleccionista por violar los topes de financiación, que busca una segunda reelección tuya e investigar la supuesta doble contabilidad y la posible participación que tuvo la empresa de transportes de DMG, Transval, en el traslado de las firmas.
158) Porque desde la distancia un senador demócrata James P. McGovern dijo: “En Colombia se hostiga a dirigentes y miembros de la sociedad civil mediante "acusaciones sin fundamento", una situación que se ha pedido infructuosamente cesar desde hace tiempo”
Y además: "Esas investigaciones y procesamientos judiciales se basan en acusaciones maliciosas, y alcanzan a todos los sectores sociales, incluyendo campesinos, comunidades enteras, maestros, miembros del clero, abogados, músicos, afrocolombianos, indígenas y grupos de derechos humanos"
159) Porque tu Ministro de la defensa dijo: “La consolidación de la seguridad democrática va viento en popa” y las FARC (que son otros delincuentes)al poquito tiempo matan varios soldados, y entonces así te justificas para perpetuarte en el poder, así nunca sabremos cuantos años necesitas para acabarlos y eso que tú asesor Obdulio poseedor de la Sabiduría y la Verdad dijo que estarían acabados para el 2010.
160) Por decir que los adictos son delincuentes y no enfermos y amenazarlos con cárcel.
161) Por las componendas en la elección de los magistrados de la corte suprema, en las que nombran “a tú conveniencia” sujetos “a fines” a tí
162) Porque está bajando tú popularidad la del otrora 86%, pasó al 56,8% y ahora está en 35,2%,
163) Por tener de vicepresidente a Pacho Santos y que ahora nos resultó anti-imperialista (resultó llevándote la contraria) y conspirador contra la "minoría demócrata" que eligió a Obama, dijo: Es "Indigno" que Colombia (quiere decir: su gobierno) tenga que rendir cuentas ante los Estados Unidos por sus abusos en materia de derechos humanos, so pena de perder los fondos del Plan Colombia. Pacho Santos en contra de la “Seguridad democrática” como para Ripley.
164) Mientras el Consejo Electoral ya abrió investigación formal por violación de los topes de financiación y falsedades en la contabilidad; en la Fiscalía el proceso penal contra Miriam Donato de Montoya -y sus compañeros de referendo- duerme el sueño de los justos. Ella fue llamada a responder por las inconsistencias contables en los informes entregados a la Registraduría. Pero lo que no sabíamos es que el Fiscal General revocó la decisión. Lo que pocos sabemos es que el fiscal Iguarán es vecino de la sindicada y que su familia ha recibido espléndidas atenciones por intermedio de ella, como un viaje para los hijos de Iguarán a China.
165) Por descartar la posibilidad de entablar conversaciones con las FARC (la otra lacra de este país) diciendo: “El diálogo es con la democracia, el diálogo no es con terroristas” como quién dice nunca dialogarás con ellos porque tú eres todo menos democracia y se te vuelve a aplicar la frase “El ladrón juzga por su condición”.
166) Por la CORTE CONSTITUCIONAL que debido a tú ingerencia mafiosa y mañosa se narcouribizó. Antes fue el magistrado Mauricio González, el cumbanchero doctor SALSA, ahora son los magistrados Calle y Pretelt, este último relacionado profundamente con Carlos Castaño y Salvatore Mancuso.
167) Por el Doctor “Ternura” ahora psiquiatra de la U, Ya anuncio el Dr. Restrepo que convertirá la reelección en una realidad, a pesar de que hace unos meses se pronunciaba en contra.
168) Por el halo de misterio que ahora ronda las reuniones en tu Casa de Nari, ahora con las implicaciones de otro (como para variar) narco Mientras que la revista Semana de Colombia sostiene que se trata del ex líder paramilitar Rodrigo Zapata, varias fuentes han dicho a El Nuevo Herald que creen que el personaje es Gustavo Tapias Ospina, narcotraficante colombiano condenado en Miami en febrero pasado y en Francia en 1996.
169) Porque ya liquidaste EMSIRVA empresa de los Vallecaucanos en la madrugada del 25 de marzo-09,
170) Por organizar en Colombia una reunión del BID, organismo Neoliberal, que lo único que ha logrado es financiar la desigualdad en América Latina, sólo para lamberles (como lo hacías con tú amigo Bush y que por eso te condecoró)
171) Por sacar otra resolución más… de la mano de tú ético ministro Palacios (ex yidispolítica) obligándonos a pagar consulta para un resfriado…
172) Por “Congelar” el precio de la gasolina de para arriba en un acto ilegal e inconstitucional, ignorando la baja del precio del petróleo para recoger “platica” para financiar tú reelección a costa de los colombianos y de su economía.
173) Porque 12 millones de Colombianos no tienen acceso al Agua Potable
174) Porque en el Putumayo hasta tus subsidios de Acción Social fueron a parar a DMG, y extrañamente quieres extraditar a Murcia, pero nunca se habla de extraditar a Guillermo Valencia Cossio, el Santo hermano de tú ministro de Gobierno.
175) Porque ni tu ni nadie le responde a los cultivadores de algodón, que sembraron unas semillas de algodón genéticamente modificado la DP 455 adivina por quién, pues por la multinacional Monsanto otra más de las beneficiadas por tú “Confianza Inversionista”
176) Porque en tú país se pagan los peajes más caros del mundo, y esa platica va a parar a manos de privilegiados concesionarios, y a pesar o mas bien por ello no has sido capaz de solucionar los grandes problemas de infraestructura vial.
177) Porque gracias a las Cooperativas de Trabajo Asociado, medio que fomentas en tú gobierno de la “Confianza Inversionista” por el que supuestamente atraes inversionistas tanto nacionales como extranjeros, no son más que la tercerización del trabajo, mano de obra barata, sin amparo legal, burla de la vinculación directa del trabajador.
178) Por tener en Córdoba amigos y socios absoluta y descaradamente paramilitares como
Jesús María "Mono” López, ex socio y testaferro de Gonzalo Rodríguez Gacha,
179) Por que David Murcia confirma aportes al referendo reeleccionista, su abogado Gustavo Salazar aseguró que sí se invirtieron $5.000 millones.
180) Porque tu Procuradorete de Bolsillo acaba de determinar que Palacios Y Pretelt NO son culpables, pero teodolindo si?
181) Porque hace más de un año les prometiste a unos campesinos llevados por el Invierno en la Costa Atlántica, un subsidio de $500.000.oo pesos y cuando fueron, dizque a reclamarlo al Banco Agrario, adivina con cuanto les salieron, pues con $6.000.oo pesos, sí aunque usted no lo crea.
182) Porque el Plan Colombia, ese que Pastrana te dijo que los gringos le dijeron que se lo daban y que tenía que despejar el Caguan, a lo cual sólo tu atinaste a decirle que “porque no lo había dicho antes”, en informes del propio Departamento de Estado norteamericano reconoce que, luego de fumigar más de un millón de hectáreas, la coca sembrada pasó de 122.000 a 160.000 hectáreas y la producción de cocaína de 530 a 535.
183) Porque cuando la gente busca en Internet y youtube, “Uribe” los resultados de la búsqueda sólo se relacionan con las palabras: paramilitar, mafioso, yidispolítica, uribito, parapolítica, paraco, convivir, asesino, etc.
184) Porque la Corte Constitucional acaba de declarar como inexequible al Estatuto Rural o ley 1152 de 2007 derrumbando tú modelo agrícola, de “empresarización del campo” esta ley de “Desarrollo Rural” estaba por fuera de los parámetros mínimos constitucionales. las organizaciones agrarias, campesinas, indígenas y afro-descendientes y hasta la Procuraduría hicieron notar las aberrantes propuestas contenidas en ésta.
185) Por estas épocas de crisis económicas, donde según tú estábamos “blindados”, donde el ciudadano del común debe hacer maromas pa’ hacer rendir la platica de tú decretado “salario mínimo” haciendo cosas como: comprar en las tiendas, donde compra “poquito” como para hacer el almuercito del día a día; Pidiendo “ñapas” como un bananito más, o un limón más; Reemplazando la leche por aguadepanela; Comprando en vez de carne pulpa o centro de cadera, chanchullo ó vísceras; Comprando lo más barato que se pueda; Reemplazando la papa por yuca, o la carne por granos, Haciendo otros “trabajitos” para el “rebusque” y poder “completar” como la mecánica, vender empanadas ó arepas, lavar ropa, etc.; Reduciéndole a la diversión y en vez de ir a cine, se va al parque o se recorre el centro comercial a “vitrinear”, en vez de ir a Mac’Donalds se compra una “Colombiana” de litro y mil pesos de pan y la reparte entre la familia; Metiendo a toda la familia en una “Pieza”; Decidiendo que este año “uno de los niños no va a terminar la primaria”; Al trabajo y los niños a la escuela se van es a “Pie” o en la Cicla; Este año tenemos solamente pa’ comprarles un par de zapatos a uno de los niños, los otros que se esperen pa’ estrenar el próximo; Por supuesto rogando pa’ que nadie se enferme, por que si no se nos descuadra el presupuesto.
Pero si según un estudio somos el 2do país más feliz del mundo, que más queremos…
186) Porque en el 2002, prometiste acabar con la guerrilla en 6 meses, y ahora te preguntamos: Qué pasó con esta promesa?
187) Porque ya están diciendo que tú referendo, lo podrían votar 1’300.000 muertos, como para Ripley
188) Por Fajardo (ese es en realidad tú plan B y no Santos ni Arias) apoyado por tu asesor José Obdulio, ahora periodista connotado, Fajardito es otro, que también tiene sus untados, como la fiestecita con Guillo Ángel que no supo ni explicar.
189) Por los muertos del Aro, Chinita, del Nilo, de la Gabarra, la Rochela, Jamundí, Mapiripan, de San José de Apartadó, la Hormiga, Guaytarillas, Cajamarca, Soacha.
190) Porque dos contribuciones para tú reelección fueron certificadas como donaciones para minusválidos… estas fueron expedidas para las certificaciones de impuestos de las empresas donantes, pero la Asociación Colombia Primero no podía recibir donaciones para minusválidos…
191) Porque del proyecto de fallo de la época de Maya al del fallo del ahora Ordoñez, sobre la Yidispolítica le fueron eliminados bloques completos del documento que mencionaban las pruebas contra los “otros” del cohecho, las sacaron para decir que no había pruebas.
Una herramienta de Word, llamada Control de Cambios permite ver que el procuradorete de bolsillo actual usó el original, que sancionaba a los ministros, pero le quitó y le agregó, hasta convertirlo en una ABSOLUCIÓN, como el mismo dijo en una conferencia de prensa a él le gusta “MANOSEAR” las pruebas, y lo hizo muy bien, pues fueron cerca de 20 páginas las que fueron eliminadas.
192) Porque no son 5 millones las firmas que con tanto bombo, los uribistas mencionan para justificar que es un requerimiento del “pueblo” que continué Uribe, sino que en realidad las aprobadas por la registraduría son 3’800.000. Otra vez manipulando las cifras!
193) Por tú número favorito el 82
“82. Alvaro Uribe Velez-A Colombian politician and senator dedicated to collaboration with the Medellin Cartel at high Government levels. Uribe was linked to a business involved in narcotics activities in the US. His father was murdered in Colombia for his connection with the narcotic traffickers. Uribe worked for the Medellin Cartel and is a close personal friend of Pablo Escobar Gaviria. He has participated in Escobar’s political campaing to win the position of assistant parliamentarian to Jorge ((Ortega)). Uribe has been one of the politicians, from the Senate, who has attacked all forms of the extradition treaty.”
194) Por el alto costo de la gasolina, con el pretexto de un “Fondo de Ahorro” estableciendo una Reforma tributaria con marrullerías y con la complacencia de todos, pero además el etanol a tenido un aumento del 71%, diferencia, a favor del oligopolio de cinco ingenios, cuyos propietarios son tres grupos económicos, que además gozan de enormes exenciones tributarias (estimadas en 120 millones de dólares) pero esto tiene relación si se mira la lista de aportantes al famoso “REFERENDO” con Incauca S.A., Manuelita S.A. y Mayagüez S.A, Asocaña, Central Tumaco y Riopaila Castilla, además de empresas de comunicaciones y de bebidas gaseosas afines a los grupos económicos dueños del etanol, cerca de 235,5 millones, más evidente no puede ser, quieres prorrogarte a toda costa y emplear todos los medios para ello.
195) Por una Ministra de Educación que desde hace doce años se apoderó del Ministerio y hace todo lo posible por degradar a los profesores e impedir que los alumnos piensen.
196) Por tú Fiscal Iguarán por no explicar su relación con Myriam Donato de Montoya, una de las promotoras del referendo reeleccionista.
197) Por la “donación” de 4,7 millones de pesos de la empresa Transval, que fue una empresa creada por DMG para transportar el dinero del referendo reeleccionista, y su donación en “especie”.
198) Por La investigación que se abrió porque unas personas presumiblemente filtraron información privilegiada a los promotores del referendo. El Registrador dijo que hay cuatro personas investigadas, entre las que está el ex Director de Gestión Electoral, Álvaro Echeverri Londoño, quien es coterráneo de Giraldo.
199) Por la violación de topes, donaciones presentadas como créditos y presuntas donaciones de dudosa procedencia para financiar la campaña de recolección de firmas pro reelección de Uribe; presunto manejo de información privilegiada de las cédulas de los ciudadanos en beneficio de una causa; y encima, presunta manipulación de la justicia para evitar que se investiguen estos dudosos métodos... todo esto arroja dudas sobre la transparencia y la legitimidad con la que se ha impulsado el tercer mandato del actual Presidente.
200) Por todas las anteriores 199 razones, que lo único que confirman es que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ALVARO URIBE VELEZ!
201) Por las declaraciones de Miguel Ángel Mejía Munera Uno de los mellizos, quien en una declaración dice: “que muchas víctimas se han tenido que quedar callados porque los verdaderos culpables se encuentran ocupando cargos importantes”.
"En el pasado el Gobierno Colombiano amenazó con callarme amenazándome con extraditarme con premura a los Estados Unidos (...) siempre pensé que mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno", agregó.
"Mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno"
¿Quienes serán los “PROTEGIDOS” del Gobierno?
202) Por la mala política exterior que tienes pues al agregado de que nombras “personajillos” como Edgar Perea y Moreno De Caro, ahora para recuperar la confianza de Obama, ahora mandas al general Luís Alberto Moore, en una clara jugada “estratégica” o sea lo mandas a Washington sólo porque es negro, para ver si así puedes salvar tú Plan Colombia, más evidente no puede ser, o sea “que entre negros se entiendan” con todo el respeto que nos merece esta raza y el Señor Moore quien ha demostrado ser un excelente policía, pero el es eso un excelente policía y no un diplomático de tú “Roscograma”, eso demuestra la clase de persona que eres, aprovechándote de Moore para tus propósitos oscuros y mezquinos.
203) Por que se ha creado un precedente mundial, con el Juicio y condena de Fujimori en el Perú, a 25 años de prisión, pues siempre te has mofado en público de que la Corte Penal Internacional pueda enjuiciarte.
204) Por Noemí Sanín, quien una vez dijo: “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9) resultando además de profético, cierto. Saliéndole el “Tiro por la culata”, pues se vino de su España a ver como estaban las cosas y resultó diciendo que no se lanzaba porque: “las reglas del juego no están claras”.
205) Por las relaciones de DMG con políticos, los cuales siempre niegan todo.
206) Por las frasecitas de Ordóñez, tú hoy Procurador de bolsillo, quien con gran desfachatez dijo que: “le va a dedicar dos días de la semana a recibir solo a los políticos en su despacho” y “A Rey muerto, Rey puesto”, con la que ha pretendido justificar su “Absolución” a los del otro Cohecho, más evidente no puede ser. Si con frases se pudiera arreglar todo.
207)Por la destrucción que has hecho de los organismos de control del estado como La Defensoría del Pueblo que se ha convertido bajo la batuta del reelegido Volmar Pérez en un botín burocrático del conservatismo.
208) Porque Siete parlamentarios laboristas de Gran Bretaña y 10 líderes sindicales de ese país, estadounidenses y canadienses se declararon en "estado de shock" por lo que oyeron en su visita de una semana a Colombia, la misión parlamentaria y sindical acusó al gobierno del derechista Álvaro Uribe de ser presunto "cómplice en delitos de lesa humanidad".
"No tenemos dudas, dadas las evidencias recibidas, de que el gobierno colombiano de Álvaro Uribe y la fuerza pública son cómplices de abusos de derechos humanos"
"Además, estamos convencidos de que las actividades asesinas de los paramilitares son aprobadas y activamente apoyadas por el gobierno y el ejército"
209) Porque según un informe de octubre de 2008 de Amnistía Internacional, en 2007 fueron asesinados fuera de combate 1.400 civiles. En 2006 los asesinados fueron 1.300. En el primer semestre de 2008, cerca de 270.000 personas huyeron de sus hogares, lo que constituyó un aumento del desplazamiento forzado de 41 por ciento respecto de 2007. Además, desde mediados de 2002 han sido asesinados al menos 1.200 civiles indefensos para ser presentados como bajas de la guerra contrainsurgente, es decir éxitos militares.
210) Porque La fiscalía de la CPI mantiene el caso colombiano en “observación”.
211) Por las palabras de la Iglesia realizadas por el Cardenal Rubiano "Dos períodos son suficientes. Creo que sería muy importante para él y para el país que terminado este segundo período, no haya otra reelección, sino que se presenten otros candidatos y el pueblo elija."
Más evidente…
212) Por “Rebajar” con artificios de “”Magia” el Censo electoral de 28 a 20 millones para asegurar la consolidación de las políticas que le han traído esperanza y estabilidad a tú Patria.
213) Porque gracias a tú “Seguridad Democrática” ahora sí podemos decir con “orgullo” que podemos salir por carretera gracias al programa ‘Vive Colombia, viaja por ella’.
214) Por tú connotado defensor Fernando Londoño, quien en un espacio de Seudoemisora “La Hora de la Verdad” hace demagogia barata, ah pero eso si todavía no responde por su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto, pero eso sí es el más moralista de los moralistas.
215) Por Roberto Steiner, de Fedesarrollo, con toda seguridad un Uribestia, quien salió con la perla de bajar el salario mínimo. Más bien no será mejor bajar la gasolina, el IVA, los precios de los alimentos, los precios de los artículos de consumo, esos que tanto han subido en tú Cohesión Social, ah y tú no sales a callarlo, a decirle que no diga esas locuras y sandeces…por qué será que te quedas callado.
216) Porque continúan las matanzas de líderes campesinos como la de Isabel Gómez
Pérez líder de los campesinos, desplazados y víctimas de la violencia paramilitar en Córdoba
217) Por Jesús Maria Valle declarado públicamente "enemigo de las Fuerzas Armadas" por Álvaro Uribe Vélez gobernador y quien fuese asesinado al poco tiempo.
218) Por decirle "Auxiliares del terrorismo" a toda la prensa de oposición.
219) Porque en un acto de lambonería con Uribe, 32 representantes a la Cámara conservadores ratifican respaldo a referendo y a consulta interna, eso sí dirigidos adivinen por quién, pues por Uribitwo, quien si se lanza no va, y si va él va, como quien dice si pero no o no pero sí.
220) Porque en la Comisión Primera del Senado ya algunos integrantes de Cambio Radical y todos los demás partidos uribistas, aprobaron la continuación del proyecto de referendo reeleccionista, muy bien te ayudan tus Uribistas todo a cambio de continuar con sus prebendas burocráticas.
De 19 votos de la Comisión, el resultado fue el siguiente: A favor del Referendo,:Partido conservador, 5 votos. Partido de la U, cuatro. Cambio Radical, dos. Convergencia Ciudadana uno. Total 12.
En contra: un voto de Cambio Radical. Los seis miembros de la oposición se marginaron de la votación.
221) Porque sigue la caída de la industria y eso que estábamos “blindados”, la producción y las ventas industriales cayeron un 7 por ciento en los dos primeros meses de este año.
222) Por ocultar el cadáver de Raúl Reyes, siendo que muerto ni te sirve, hasta en esas cosas te aferras, creyendo que así le ganas a la guerrilla la otra lacra de éste país.
223) Porque para tú gobierno de manipulación de cifras, sólo hay 125 secuestrados, cuando para Fondelibertad existe una base de datos con 1502 personas secuestradas, habrán hecho las cuentas “tus” encuestadoras.
224) Porque Obama no se quiso reunir contigo en la Cumbre de la Américas, ya no es como antes cuando el Bush te invitaba a pasear por su “ranchito” en Texas o tú que crees.
225) Por hacerle dibujitos a Obama, que más que un diagramita, parecía una “pirámide”, todo como parte de tú “pequeña política exterior”
Así le lograste “arrancar” un autógrafo a Obama y lo colocaste como gran “logro” diplomático, pero no dices que te tocó la del invitado impertinente que consigue la foto para decir que sí había visto y hablado con Obama, y tampoco dices que en las anteriores elecciones de los EUA, te la jugaste por Mackein.
226) Por tú candidato no candidato, el exministrete de la Antiagricultura, quien como moralista connotado critica a Noemí Sanín por hacer política siendo funcionaria: “una embajadora, no puede estar haciendo política; no puede estar viniendo al país para hacer consultas políticas. Uno no se explica por qué no lo está investigando la Procuraduría” Cuando él lo hacía no era un error, pero que otros lo hagan sí es un problema
227) Por tus hijitos santos y que no rompen ni un plato, quienes nos demuestran que familia que reza y roba unidad permanece unidad, gracias a las Zonas Francas, esas de tú “Confianza Inversionista”, el tráfico de influencias, así se han vuelto cada vez más ricos Tom y Jerry, pobres nenes ricos y tú calladito.
228) Por salirle a mendigar diez mil quinientos millones de dólares al FMI, y no que “estábamos blindados”
229) Por tú Fiscalete de bolsillo quien dijo que desde las dependencias del DAS se investigaba cada detalle de la vida privada de los nueve magistrados de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia; así como la de por lo menos otros ocho magistrados de la sala civil y laboral de ese alto tribunal.
230) Por a penas tomar la mediocre decisión y hacerlo por la presión del paro camionero de bajar el galón de gasolina $ 400 desde el primero de mayo, cuando todos saben que debes bajarlo $1500, es que hasta para eso eres chichipato.
231) Por tú ministrete de defensa, que ahora dice que los “falsos positivos” = CRIMENES DE ESTADO, son un invento de la oposición como pretexto para hacer política, que buen chiste el de Santos.
232) Por financiar el referendo para la reelección a través de contratistas del Estado con dineros del mismo Estado.
233) Por que se te volvió costumbre pasar de escándalo en escándalo, de tapen a retapen, auxiliado eso sí por los medios prepago.
234) Por que la DIAN, la del gobierno de Uribe, no sabía que captar dinero era ilegal, pero eso sí les podía recibir a DMG la plata de los impuestos.
235) Porque ya no podemos aguantar a tus medios prepago (Caracol y RCN y más el último) que manipulan la información para favorecerte, y sacan series televisivas para manipular al pueblo.
236) Por las declaraciones hechas por Don Berna, a través de su abogada, en el sentido de que él, y los demás paramilitares, apoyaron tú campaña.
237) Por La aseveración que hicieron líderes de los transportadores en paro en el sentido de que también los salgareñitos tienen fuertes inversiones en la rama de los transportes y que las entidades del gobierno les han dado todas las gabelas.
238) Por el “extraño” asesinato de Francisco Villalba, el que había declarado que Uribe participó en la masacre del Aro., y que luego se retractó por presiones. ATERRADOR y SINIESTRO andas ocultando el rastro de tus fechorías.
Estas fueron las palabras del ahora muerto : "La orden se dio por ocho secuestrados que había (...) él nos explicó sobre el secuestrado de Mario, el primo de Uribe (...) el Presidente mismo me dio en su momento la orden personalmente en el año 97 de cometer esa masacre", aseguró el ahora detenido jefe de las AUC.
Pero también Villalba Hernández afirmó que el Presidente lo condecoró, sin entregar detalles de cómo se había dado tal distinción.
239) Por Andrés Uriel Gallego, otro de los lacayos de palacio, el alcalde de Mosquera- Álvaro Rincón y el gobernador de Cundinamarca Andrés González, quienes se prestaron para la maniobra dolosa de hacer pasar el proyecto de la doble calzada Bogotá-Faca por los terrenos de los hijos de Uribe “Honrosos jóvenes empresarios”.
240) Por continuar “colaborándole” a los pocos Ingenios, estructurándoles los medios para que su mercado progrese, ese de la “Confianza inversionista” con noticias como: "En 2012, carros de hasta 2.000 centímetros cúbicos deberán poder funcionar con 85% de etanol."
241) Por los funcionarios en el exterior, muestra de tú deprimente política exterior, muchos con procesos judiciales, como por ejemplo: La ex embajadora en Ecuador María Paulina con un escándalo por evasión de impuestos en ese país; Claudia Rodríguez de Castellanos en el Brasil que salió de ese país por la puerta trasera; Luís Camilo Osorio, embajador en México y con prontuario en la fiscalía; Salvador Arana quien siendo embajador en Chile, se convirtió en prófugo de la justicia; Sabas Pretelt, quien sigue en la Yidispolítica; Juan José Chaux, abandonó la de Republica Dominicana, luego de saberse sus relaciones con “JOB” (también muertito); ni que decir de Carlos Moreno de Caro y Edgar Perea y muchos otros casos.
Consideración aparte merece el actual canciller Jaime Bermúdez, quien sólo logro que tú consiguieras el “AUTOGRAFO” de Obama, pero tranquilos que al fin y al cabo lo CONSEGUISTE
242) Por el pliego de cargos que se le abrió al secretario jurídico de la presidencia, Edmundo del Castillo, por la reunión con “JOB” en palacio, investigación abierta por adivina quien, si tú Procuradorete de bolsillo, al mejor estilo de Show “MEDIÁTICO”, pero tranquilos que ya sabemos en que terminará la dichosa investigación pues te están tocando tus más profundas fibras, será en “absolución”
243) Por que tú ex ministro de medio ambiente dijo que no más carros por lo del calentamiento global, y luego tú sales a decir que a petición de los “empresarios” de automotores, los bancos deben dar créditos blandos para que “cada colombiano” pueda comprar carro, o sea si pero no, o no pero si. La tienen clara en sus “políticas de estado”
244) Porque estás comprando tierras por todo el país
245) Porque el terreno que compraron Tomás y Jerónimo en Mosquera a 33 millones ahora vale 31 mil millones, de ese “negocio” no solamente son socios en un 60%, sino su “empresita” SALVARTE, o sea “resocios”, su abuelo y un tío, y por que además llevaron en el negocio a la familia del alcalde de Mosquera
Y el ministro de Comercio y Hacienda, solo atinó a decir “que él no sabía nada”.
Esto es “Confianza Inversionista” de la más pura.
246) Porque el Consejo Comunitario que darías adivina donde, PUES EN MOSQUERA, lo cambiaste para otro sitio Facatativá, ¿por qué sería?
247) Por emplear al DAS y volverla la KGB “Criolla” y por medio de ella “Seguir a organizaciones o personas de tendencia opositora frente a las políticas gubernamentales con el fin de restringir o neutralizar sus acciones” Si Fujimori tenía a Montesinos, Uribe tiene al DAS, a los paras, al mindefensa, al Consejo Superior de la Judicatura, a las Cortes, a la Procuraduría a la Fiscalía... etc. Esto de verdad da miedo.
248) Por preferir complicar la salida del hijo de Moncayo, sacando a Piedad Córdoba del proceso porque te dá rabia que vaya por él a la selva. Prefieres que los secuestrados se pudran en la selva por tus odios personales con la oposición.
249) Porque Juan Gossaín salió con la perla de que no les podían continuar diciendo “Radio Casa de Nari” será que despertó de la “MATRIX”
250) Porque El día 22 de abril, en una sesión de la Comisión I de la Cámara, la mayoría que apoya al gobierno aprobó un texto contrario a la iniciativa ciudadana apoyada por más de dos millones de colombianos y colombianas sobre el referendo del agua.
Las modificaciones fueron acordadas en la Casa de Nariño en reunión de las bancadas gubernamentales con el Presidente Uribe. Este, que se había opuesto radicalmente a nuestro referendo por el derecho humano al agua, cambió súbitamente de posición para proponer que sea el pueblo quien decida, pero sobre un texto totalmente contrario al firmado por más de dos millones de personas
251) Por decirle al congreso (a tus bancadas) que sí pueden cambiar el texto del referendo
252) Por Alfredo Rangel, seudodefensor de Uribe y ahora de sus Santos Angelitos, quien utiliza el periodismo para “alienarse”, será que le prometieron algo? Que hace su labor muy juiciosamente.
253) Por nombrar a Yesid Arteta “Gestor de Paz” tal como hiciste con “Karina” a lo cual éste se negó
254) Por decir en España “Que no soy un ambicioso del poder” cuando la realidad en que sí lo eres
255) Porque recibiste el premio "Cortes de Cádiz a la Libertad", otra condecoración de basura
256) Porque Mancuso confirmó que recibieron ayuda de empresas como Chiquita Brands, Postobón, Carbón del Caribe, expreso Brasilia y algunas empresas de lácteos. Estos aportes se realizaban para garantizar la seguridad de estas empresas en los pueblos, o sea recibió ayuda del dueño del canal RCN, el mismo canal que desinforma a toda la población en Colombia, el mismo que tiene vínculos con el negocio del etanol, frito es…
257) Porque diariamente se producen alrededor de 80 a 100 desalojos con tanquetas y policías apertrechados, de la gente que prestó a los bancos para poder adquirir vivienda.
258) Porque obediente atendiste la “sugerencia” de tú patrón Luís Carlos Sarmiento Angulo de decretar la conmoción interior para descongestionar los juzgados. El 50% de los procesos en juzgados civiles y municipales son ejecutorios que los bancos ordenan. De esta forma convierten a la justicia en su instrumento preferido para embargar sueldos, rescatar carros de las manos de los morosos y quitar viviendas, aunque el deudor demuestre con pruebas irrefutables que ha pagado varias veces la misma.
257) Porque Los bancos reciben el dinero del público al 8,5 efectivo anual y lo prestan a ese mismo público al 31,5% EA. Así el último año han obtenido 11 billones de ganancias.
258) Porque no es la guerra contra las FARC la que te sostiene como presidente: son los bancos y la clase dominante.
259) Porque han sido 'purgados' 33 funcionarios del DAS por el escándalo de las “Chuzadas” de para abajo, pero no “purgan” los funcionarios de para arriba, incluido tú.
260) Porque Desde Enero de 2002 hasta Diciembre de 2008 ocurrieron 5841 ejecuciones extrajudiciales, mal llamadas Falsos positivos, siendo en realidad CRIMENES DE ESTADO
261) Por posar de santo con visitas ante el Papa, pero mostrarte indolente y poco “caritativo” con la liberación de Pablo Emilio Moncayo hijo del Caminante por la Paz, secuestrado hace 11 años.
262) Por Vicky Dávila (insigne y laureada premio monster de periodismo), Claudia Gurisatti, María Isabel Rueda, Julio Sánchez Cristo, Claudia Hoyos, Gossaín, Alfredo Rangel, etc.
263) Por que el desempleo aumentó y ahora está en el 12%
264) Porque Mancuso (Tú conocido no conocido) reveló sus nexos con Pedro Juan Moreno quien ayudó a conformar once Convivir en Urabá que canalizaron recursos e información a las AUC.

Y SIGUE EN AUMENTO………
Se dan todos los permisos por parte del autor para su publicación
Y LO PEOR ES QUE SIGUEN AUMENTANDO TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

Salgareño Corrupto y Condecorado 2 Veces!

Anónimo dijo...

Ya estoy mamado de que no hay debate creativo en el blog. Ademas mamado de esperar a que Zuleta por -no utilizar asistentes que lo ayuden- ponga los escritos atrasadisimos cuando ya ha cambiado el tema.

Adios a todos.

2010 sin el Tirano!

Anónimo dijo...

“Lo que vivimos en Colombia es un parauribismo”: Jorge Robledo

Anónimo dijo...

T&J, los toyitos Uribe.

Cuentan que una vez los jóvenes Uribe Moreno , querían ir de rumba y le pidieron platica a su padre, el cual respondió “creced y enriqueceos” – ¿cómo así apà? Preguntaron asombrados los niños y el presidente les respondió -“hagan lo que tengan que hacer” .Al buen entendedor pocas palabras y enseguida iniciaron una brillantísima carrera empresarial. Aunque lo de las artesanías no cuajó tan pronto si adquirieron reconocimiento comercial y viajaron por todo el mundo ofreciendo sus productos, SalvArte, comenzó a salvarlos de la indigencia juvenil, pasaron luego a conformar Residuos Ecoeficiencia S.A que construyeron en unos lotes en Cundinamarca bien lejos de su amada Antioquia y su entrañable Ubérrimo, aunque este haya extendido sus linderos sin que los vecinos se quejaran de los topógrafos del INCODER.El alcalducho de Mosquera, sin consultarlos, se le dio por incluir esos terrenitos en un plan parcial de expansión industrial, ellos aun cuando fueron favorecidos por esa medida , instintivamente le venden a familiares del burgomaestre una partecita a un muy buen precio ,ganancia es ganancia, dinero rápido fácil y efectivo, luego esos terrenos son declarados zona franca permanente, otro subalterno del presidente como para lambonear al patrón les quiere hacer pasar una doble calzada .¿qué culpa tienen ellos?, ¡por Dios!, dejen trabajar y trabajar a los Uribe Moreno. Por todo este tierrero que armaron esos terroristas camuflados como periodistas, me preocupa la opinión de doña Lina, a quien admiro y respeto profundamente por tener ese sistema de refrigeración sanguíneo tan maravilloso ,el cual le permite aguantar a un marido que se precia de tener “un tote en el alma” que siempre está “cargado de tigre” y cuyo “ser en llamas” no deja que Piedad participe en la liberación del cabo Moncayo,¿les habrá dicho a sus retoños?, “no se pasen de piña hijitos, que eso no se ve bien” esa señora me parece una Mona Lisa viviente, tan sencilla ,tan hermosa y siempre bien compuesta, no sé si reprendió a sus vastagos,me preocupa que no lo haya hecho, porque si alguno de los dos quisiera ejercer el derecho a aspirar a la presidencia como todo buen delfín, y no ha rectificado en su accionar ético y moral, ¿Quién podrá defendernos de esos tiburoncitos si alguno llega a presidente ? .”Nian se sabe peladitos”.

Anónimo dijo...

En la U de los Andes los compañeros del tramposo hijo del presidente manifestaron insistentemente que el genialísimo y prestigiosísimo abogado Lombana orquestó una maquinaria de amenazas de todo tipo contra ellos, desde las de tipo jurídico (para obligarlos a guardar silencio so pena de demandarlos por calumnia e injuria al igual que a sus padres). Pulularon en la universidad los anónimos y en las casas de los muchachos las llamadas también anónimas exhortandolos a callar, so pena de que se les castigara. Algo parecido a lo que narra Virginia Vallejo en relación con su amante el capo Pablo Escobar: que les daría “chumbimba corrida” a sus enemigos. Lo cierto fue que el célebre doctor Lombana, después de todo eso, quedó sumamente desprestigiado en el claustro universitario donde se le ha llegado a comparar con el también penalista Gustavo Salazar Pineda, defensor de los capos de renombre en el narcotráfico y actual apoderado de David Murcia, el cerebro de DMG.

Anónimo dijo...

Felipe, el profesor, historiador y escritor Luis de Marañon decia: "Los pueblos que no conocen su historia, estan condenados a repetirla". Por mucho menos, que los mafiositos hijos del dictador de la casa de Narquiño han hecho, porque no es solo lo de los lotes, DMG, la recicladora de basura y otros "businees" como "lavaditos" y en seco, sino los que no se han dejado pillar, el presidente Alfonso Lopez Pumarejo, tuvo que renunciara a la presidencia en 1945, por los "negocios" de su hijo Alfonso Lopez Michelsen, cuando al final de la segunda guerra mundial, fueron confiscados los bienes de los alemanes en Colombia y en todo el mundo. Cuando Lopez Michelsen fue candidato a la presidencia en 1974, salieron publicados algunos detalles de estos hechos en el libro "El mesias de Handel". Alfonsito Lopez Michelsen, no sirve para llevarle el maletin, a estos ladrones, picaros y sinverguenzas de los hijos de Uribe. Que fueronm a hablar con Gaviria?. Fueron a pedir "consejos" para ver como seguir haciendo negocios con el estado, porque ellos no son pendejos y saben que papi va para cuatro años mas y ellos no se van a quedar por fuera del pastel.

Anónimo dijo...

Cómo se inclina el gran hampón ante
los poderosos y cómo humilla a los
humildes!

Anónimo dijo...

Para jojoy y el salgareño el
cabo MONCAYO es una cosa.

Anónimo dijo...

el salgareño se está vengando
del profesor MONCAYO.

Anónimo dijo...

Doña lina y el salgareño son una
pareja criminal típica.

Anónimo dijo...

Doña lina y el salgareño son una
pareja criminal típica.

Anónimo dijo...

Doña lina y el salgareño son una
pareja criminal típica.

Anónimo dijo...

Doña lina y el salgareño son una
pareja criminal típica.

Anónimo dijo...

URIBE ES MAFIOSO.

Anónimo dijo...

Ojo con esto y la AH1N1 (la gripa procina):
.
1. El diagnostico usando RTPCR (real time PCR) dura de 24 - 48 horas, permite determinar que tipo de infección tienen el paciente y que carga viral (cantidad de virus) tiene.
.
2.El diagnostico por PCR normal, también es posible y permite diagnosticar ÚNICAMENTE la cepa del virus, este procedimiento dura 6-8 horas.
.
3.Los oligonucleotidos cebadores (primers) que se deben usar para la reacción de PCR o rtPCR, son los swInfA y swHl. Sus secuencias están disponibles en el NCBI, y se pueden diseñar reacciones con secuencias alternativas si es necesario
.
4.La síntesis de estos cebadores es trivial, y la tecnología para hacerlo esta disponible en el país
.
5.La prueba de PCR es trivial, y los equipos necesarios se encuentran en muchos laboratorios clínicos y universitarios.
.
6.La prueba de rtPCR requiere equipos mas especializados, pero están disponibles en muchos laboratorios del país
.
7.De hecho, son procedimientos RUTINARIOS Y TRIVIALES
.
8. En los protocolos de manejo se es enfático en que el suministro a los pacientes portadores/sospechosos de los medicamentos inhibidores de la neuroaminidasa viral, zanamivir (Relenza de GlaxoSmithKline ) y oseltamivir (Tamiflu de Roche) DEBE ser en las primeras 48 horas, de lo contrario el tratamiento es virtualmente inútil.
.
PREGUNTAS:
.
1. SI ES RELATIVAMENTE SIMPLE, ¿POR QUE EL INS O EL MINISTERIO DE PROTECCIÓN NO HAN IMPLEMENTADO EL DIAGNOSTICO EN EL PAÍS?
.
2 ¿POR QUE SE SIGUE HABLANDO DE CASOS SOSPECHOSOS Y NO DE CONFIRMADOS?
.
3. SI PODEMOS HACER LAS PRUEBAS EN EL PAÍS, ¿POR QUE NO SE HACEN AQUÍ EN PARALELO CON LAS MUESTRAS ENVIADAS A ATLANTA AL CDC?
.
4. SE INSISTE QUE LAS PERSONAS SE QUEDEN EN CASA Y SOLO VAYAN A LOS SERVICIOS DE SALUD SI SE AGRAVAN, ¿ACASO LAS AUTORIDADES SANITARIAS TIENEN UN MECANISMO LLEVAR LOS ANTIVIRALES A LAS PERSONAS EN SUS CASAS EN LAS PRIMERAS 48 HORAS, CUANDO TIENE SENTIDO TRATAR LA GRIPE Y DISMINUIR SU MORBILIDAD Y MORTALIDAD?

Anónimo dijo...

"¿CUÁNTOS CIEGOS SERÁN PRECISOS
PARA HACER UNA CEGUERA?":jOSÉ
SARAMAGO.

Anónimo dijo...

"...CIEGOS QUE VIENDO NO VEN"
SARAMAGO

Anónimo dijo...

La pandemia narcouribista.

Anónimo dijo...

El país de los apestados.

Anónimo dijo...

Uribe ya aseguró a sus hijos en la Zona Franca, qué le va a importar el hijo del profesor Moncayo, hombre decente y humilde hasta los tuétanos.

Anónimo dijo...

el dia que uribe salga tarde o temprano del palacio y no tenga protección, se pelearan por su vida. primero sus amigos para que ahora son enemigos, segundo los colombianos que han perdido un hijo o un familiar de manos del el gobierno de uribe, tercero la corte penal internacional que lo buscara como criminal, es por esto que no quiere salir del poder, a demás perseguirán a sus hijos y familias, por enriquecimiento ilícito

Anónimo dijo...

Cobarde,miserable,clasista,racista,asesino,traqueto.

Anónimo dijo...

Cobarde,miserable,clasista,racista,asesino,traqueto.

Anónimo dijo...

NO NO NO A LA""" REELECCION """" NO NO NO AL"""" SERVICIO MILITAR OBLIGATORIOOOO """" SI LOS OLIGARCAS KIEREN CUIDADAR LO Q' SE HAN ROBADO Q' PAGUEN MAS PARA-NARCOS MAS MERCENARIOS COMO LO SON ELLOS.....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://molierico.blogspot.com/2008/02/lvaro-uribe-es-vinculado-al-narcotrfico.html .........
-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- --------
http://www.verdadabierta.com/web3/nunca-mas/masacres
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -http://www.youtube.com/watch?v=zuzTgo10608&feature=related ... bioterrorismo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
COPIELAS Y REENVIELAS Y HAGA PATRIA...NO NO NO AL DICTADOR-FURIBESTIA.

Anónimo dijo...

El hitler criollo cree al pie de la letra la teoria catolica de las indulgencias.... peca lo que quieras... arrepientete y da dinero a la iglesia y muy pronto estaras en el reino de los cielos....

Los bandidos saben que eso es falso, pero les sirve para aligerar su conciencia cargada de inmundicias.. y les da puntos ante el pueblo ignorante...

Pero el Dios verdadero "no le come cuento" a estas hipocresias de los perversos, que provienen de sus mentes sobre-saturadas de engaño y maldad.

Anónimo dijo...

Al Salgareño corrupto en los consejos comunales salen a darle cadenas de oro

Y el alcalde de turno le expone sus problemas y lo único que sabe hacer es interrumpirlo de cuando en cuando planteándole preguntas insulsas, sobre sí un rio llega hasta la cordillera.

Y se las dá de conocedor y estadista porque se sabe los nombres de los pueblos o recuerda las consesiones por vias que se han dado.

Y el embajadorcito Moreno de Caro, allí metido en primera fila, de lambón.

Estamos fregados con esta joyita!

Salgareño Corrupto y doblemente condecorado

Anónimo dijo...

Felipe ponte las pilas con el Blog

Tienen muchos la razón al decir que está muy lento

A veces pasan dos o tres días y no lo actualizas

Si estás muy ocupado, por favor por lo menos trata de que se mueva un poco más rápido, te lo agradeceríamos

Anónimo dijo...

Esto de la Gripe, les salió al pelo al Uribe y al Palacitos quien ahora se las dá de la Guía Médica de Colombia, dando consejos y apersonado de su papel de Ministro de la Desprotección Social.

Con esta están tapando la última de los empresarios Tom y Jerry

Cualquiera que vea al Palacios hablando sobre medidas y la gripe, juraría que es un Santo Varón

Pero Todos sabemos que no es así
La misma diligencia la demostró con la Yidispolítica, y en el Congreso a MediaNoche con la reelección.

Salgareño Corrupto! y Condecorado Doblemente

Anónimo dijo...

Increíble amigos del Blog y Felipe, como Paracol y RCNari, no hablaron nada de las bellezas de los Hijitos del Presidente y su Zona Franca y enriquecimiento!

Y después el Gossaín (haciéndose el pendejo) sale diciendo que por qué les dicen Radio Casa De Nari

Pues adivine Gossaín por qué será?

Anónimo dijo...

Pues amigos estamos ante la toma de la Presidencia por parte de la mafia

Por eso Pablo Escobar lo dijo:

Ese Man ahí donde lo ven...

Anónimo dijo...

Pues si siguen condecorando al Salgareño Corrupto de la forma en que lo están haciendo, mínimo ese man va es para el Premio Nobel de la Paz

Que tal esto...

Anónimo dijo...

Surge en colombia un nuevo monstruo de la derecha latinoamericana...

Declaración de UnoAmérica
Por UnoAmerica

Los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2008, delegaciones de diversos países latinoamericanos, se dieron cita en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, con el objetivo de conformar una organización capaz de defender la democracia y la libertad en nuestro continente, que se encuentran bajo amenaza.

http://www.unoamerica.org/unoPAG/quienesSomos.php?idioma=ESP

Anónimo dijo...

Muy importante:

http://www.latinamericanstudies.org/auc/visos.htm

Anónimo dijo...

Saben el último chiste PORCINO de los Hijos del Presidente:

Ustedes saben porque son conocidos los hijos de Uribe.

No, Por qué?

Pues por el tráfico de INFLUENZAS

Anónimo dijo...

Dale chuzo Carlos Arturo,dale chuzo.

Anónimo dijo...

I-Adios señor anónimo.Algunos blogueros argumentan largas razones contra las políticas
uribistas.Así comencé yo en este
blogg.Sobran razones.Sobran argumentos.Está plenamente
demostrado que Uribe proviene
de Pablo Escobar y el cartel de Medellín.Está demostrado que
pertenece a la extrema derecha mafiosa.Y está demostrado que
es el autor intelectual y gran beneficiario de los crímenes de
estado y de los seguimientes a magistrados y líderes opositores.
Continuará.

Anónimo dijo...

I-Adios señor anónimo.Algunos blogueros argumentan largas razones contra las políticas
uribistas.Así comencé yo en este
blogg.Sobran razones.Sobran argumentos.Está plenamente
demostrado que Uribe proviene
de Pablo Escobar y el cartel de Medellín.Está demostrado que
pertenece a la extrema derecha mafiosa.Y está demostrado que
es el autor intelectual y gran beneficiario de los crímenes de
estado y de los seguimientes a magistrados y líderes opositores.
Continuará.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN-
Pero bienvenidos sean argumentos y razones.Que abunden,que sobren.Pero no nos podemos quedar en la vacuidad y en la inacción.
Como en el viejo y eterno drama:
"palabras,solo palabras".Al salgareño hay que denunciarlo y agredirlo hasta la temeridad,con
la verdad encendida como flamígera espada.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN-
Pero bienvenidos sean argumentos y razones.Que abunden,que sobren.Pero no nos podemos quedar en la vacuidad y en la inacción.
Como en el viejo y eterno drama:
"palabras,solo palabras".Al salgareño hay que denunciarlo y agredirlo hasta la temeridad,con
la verdad encendida como flamígera espada.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN-
Pero bienvenidos sean argumentos y razones.Que abunden,que sobren.Pero no nos podemos quedar en la vacuidad y en la inacción.
Como en el viejo y eterno drama:
"palabras,solo palabras".Al salgareño hay que denunciarlo y agredirlo hasta la temeridad,con
la verdad encendida como flamígera espada.

Anónimo dijo...

Por ejemplo,estimado y meditabundo
colega,como no recordar que hace 25 fue asesinado RODRIGO LARA,EL GRANDE,y que un cuarto de siglo
después cuando el crimen,ahora más que nunca,nos hiere y nos traspasa,su hijo, RODRIGO LARA
RESTREPO,milita con los compinches
de su asesino,ése que alababa
a ALVARO URIBE VÉLEZ y se refería a el como "ése bendito muchacho..."...Por eso mi decir:
RODRIGO LARA RESTREPO,MATÓ A SU PADRE.

Anónimo dijo...

ME PARECE MAS PELIGROSO URIBE PARA LA DEMOCRACIA, QUE LA GRIPE H1N1URIBE CONTAGIO GRAN PARTE DEL PAIS DE LA MAS GRAVE EPIDEMIA COMO LO ES LA CORRUPCION Y LA INDECENCIA DE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION, LA UNICA CURA PARA ESTE GRAVE MAL QUE PERMEA TODAS LAS INSTITUCIONES, EXCEPTO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, ES LA CPI.