martes, 14 de abril de 2009

El efecto FAB

Luis G. Giraldo, de autos conocido es llamada por la fiscalía. Pero no para meterlo preso sino para blanquear el proceso de recolección de firmas para el contaminado y espurio referendo reeleccionista. No me cabe la menor duda que la fiscalía va a sanear este crimen!!!

108 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO Q' HAGO LO HAGO CON MUCHO PATRIOTISMO Y SOLO EN BIEN DE LOS COLOMBIANOS, KIERO K' CONOSCAN KIEN ES EL GODOFURIBESTIA.......

Q' NADIE COMPRE ALGO CON EL LOGO """COLANTA""" EL PROPIETARIO ES EL GODOFURIBESTIA Y FAMILIA ...........

"""" Uribista o Terrorista? »""""
''''''''''El complot de Rito Alejo del Río y Fernando Londoño'''''''

....... http://blog.fdoreyes.com/2008/10/07/el-complot-de-rito-alejo-del-rio-y-fernando-londono/ .........

Publicado por Fernando Reyesel Martes, Octubre 7, 2008en General.
Hace pocos días, “Noticias Uno” hizo pública la grabación de una conversación entre el general (r) del ejército Rito Alejo del Río y el abogado Fernando Londoño. El descaro, el cinismo y la manipulación mediática hacen gala en tan elegante intercambio de ideas. Rito Alejo sugiere (y pide) la distorsión de la verdad para atacar al Padre Javier Giraldo, fundador de la “Comisión Intereclesial de Justicia y Paz“, y Londoño pone su maquiavélica maquinaria a disposición de la estrategia del macabro ex militar, con el fin de hincar la justicia al servicio de sus mutuos intereses particulares.

Si Pedro Juan Moreno no hubiera fallecido en ese “misterioso” accidente tipo “Cosa Nostra“, seguramente hubiera hecho parte del complot orquestado por este par de oscuros personajes. Pero bueno, la siniestra “política de Estado” tenía otros planes para Pedro Juan… lejos de los círculos del poder Uribista.

No sobra recordar que Rito Alejo está actualmente detenido por su presunta participación en horrendos crímenes de lesa humanidad durante su paso por Urabá, mientras Londoño, ex ministro del Interior del siniestro gobierno de Uribe, es tristemente recordado por su diabólico rol en el caso de las acciones de Invercolsa.

___________________________________________________________________

PD. … y para rematar, hace unos minutos leí en El Espectador que Uribe acaba de “decretar” que la muerte de los jóvenes de Soacha fue en Combate. A través de su voluntad divina y de su infabilidad superior, las causas de la muerte se revirtieron y todos los hechos han sido cambiados.

Sin embargo, me sostengo en lo que manifesté en mi entrada del pasado 27 de Septiembre… Esos jóvenes son simplemente una cuota de muerte para la política de seguridad democrática de Álvaro Uribe... Ya los Uribistas tienen su regalo de navidad anticipado: La pena de muerte por vía administrativa, fijada a través de un Decreto Ley (verbal) emanado de la voluntad incuestionable de Su Magnánima Majestad, Álvaro Uribe Velez. ...

___________________________________________________________________

… ahora si, veamos el video: este general fue condecorado por su Magnanima Majestad el godofuribestia...alias Halbaro Hurive Beles ......

...... http://ca.youtube.com/watch?v=elrfyvo5-yw .. ..........

Fernando...

Anónimo dijo...

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, llamó este domingo “cobarde, mentiroso, cizañero y maniobrero” a su colega, Álvaro Uribe, y remarcó que un “hombre así no merece ser presidente de nada, menos de un país”.

“Sirve para ser jefe de una mafia“, añadió al leer una carta que dijo recibió de secuestrados por la guerrilla de las Farc y sostuvo que Uribe pasará a la historia como “un triste peón del imperio norteamericano”.

Anónimo dijo...

“En los últimos días la oligarquía colombiana pide refuerzos para atacar” y llamó a un general del Ejército y también al zar antidrogas de Estados Unidos, Jhon Walters, quienes dijeron “que Chávez es una amenaza, que habrá que ver qué se hace con Chávez porque es una amenaza para sus vecinos”.

“El zar antidrogas de (el presidente de EE.UU., George W) Bush fue a decir que Chávez es el narcotraficante del mundo, pues”, lo que fue “propiciado por el Gobierno de Colombia”, porque “no es que los gringos van (por iniciativa propia, sino que) es el Gobierno de Colombia que los invita y los pone ahí para que nos ataquen“, sostuvo.

Chávez se refirió a las declaraciones de John P. Walters, responsable de la política contra el narcotráfico en Washington, de visita en Colombia, quien señaló que el presidente venezolano facilita el tráfico de drogas en su país.

“Indigno el Gobierno de Colombia, indigno el presidente de Colombia”, a quien, subrayó, “vuelvo a acusar de ser un mero y triste peón del imperio norteamericano para actuar contra los pueblos de la América Latina“.

“Qué triste es terminar siendo un peón del imperio contra su propio pueblo; ese es el papel que tiene ahora el presidente y el Gobierno de Colombia”, insistió Chávez.

Anónimo dijo...

TEORIA DE LAS VENTANAS ROTAS

En 1969, en la Universidad de Stanford (EEUU), el Prof. Phillip Zimbardo realizó un experimento de psicología social. Dejó dos autos abandonados en la calle, dos autos idénticos, la misma marca, modelo y hasta color. Uno lo dejó en el Bronx, por entonces una zona pobre y conflictiva de Nueva York y el otro en Palo Alto, una zona rica y tranquila de California. Dos autos idénticos abandonados, dos barrios con poblaciones muy diferentes y un equipo de especialistas en psicología social estudiando las conductas de la gente en cada sitio.

Resultó que el auto abandonado en el Bronx comenzó a ser vandalizado en pocas horas. Perdió las llantas, el motor, los espejos, el radio, etc. Todo lo aprovechable se lo llevaron, y lo que no lo destruyeron. En cambio el auto abandonado en Palo Alto se mantuvo intacto.

Es común atribuir a la pobreza las causas del delito.. Atribución en la que coinciden las posiciones ideológicas más conservadoras, (de derecha y de izquierda). Sin embargo, el experimento en cuestión no finalizó ahí, cuando el auto abandonado en el Bronx ya estaba deshecho y el de Palo Alto llevaba una semana impecable, los investigadores rompieron un vidrio del automóvil de Palo Alto.

El resultado fue que se desató el mismo proceso que en el Bronx, y el robo, la violencia y el vandalismo redujeron el vehículo al mismo estado que el del barrio pobre.

¿Por qué el vidrio roto en el auto abandonado en un vecindario supuestamente seguro es capaz de disparar todo un proceso delictivo?

No se trata de pobreza. Evidentemente es algo que tiene que ver con la psicología humana y con las relaciones sociales. Un vidrio roto en un auto abandonado transmite una idea de deterioro, de desinterés, de despreocupación que va rompiendo códigos de convivencia, como de ausencia de ley, de normas, de reglas, como que vale todo. Cada nuevo ataque que sufre el auto reafirma y multiplica esa idea, hasta que la escalada de actos cada vez peores se vuelve incontenible, desembocando en una violencia irracional.

En experimentos posteriores (James Q. Wilson y George Kelling) desarrollaron la 'teoría de las ventanas rotas', misma que desde un punto de vista criminológico concluye que el delito es mayor en las zonas donde el descuido, la suciedad, el desorden y el maltrato son mayores.

Si se rompe un vidrio de una ventana de un edificio y nadie lo repara, pronto estarán rotos todos los demás. Si una comunidad exhibe signos de deterioro y esto parece no importarle a nadie, entonces allí se generará el delito. Si se cometen 'pequeñas faltas' (estacionarse en lugar prohibido, exceder el límite de velocidad o pasarse una luz roja) y las mismas no son sancionadas, entonces comenzarán faltas mayores y luego delitos cada vez más graves.

Si los parques y otros espacios públicos deteriorados son progresivamente abandonados por la mayoría de la gente (que deja de salir de sus casas por temor a las pandillas), esos mismos espacios abandonados por la gente son progresivamente ocupados por los delincuentes..

La teoría de las ventanas rotas fue aplicada por primera vez a mediados de la década de los 80 en el metro de Nueva York, el cual se había convertido en el punto más peligroso de la ciudad. Se comenzó por combatir las pequeñas transgresiones: graffitis deteriorando el lugar, suciedad de las estaciones, ebriedad entre el público, evasiones del pago del pasaje, pequeños robos y desórdenes. Los resultados fueron evidentes.. Comenzando por lo pequeño se logró hacer del metro un lugar seguro.

Posteriormente, en 1994, Rudolph Giuliani, alcalde de Nueva York, basado en la teoría de las ventanas rotas y en la experiencia del metro, impulsó una política de 'tolerancia cero'.
La estrategia consistía en crear comunidades limpias y ordenadas, no permitiendo transgresiones a la ley y a las normas de convivencia urbana.

El resultado práctico fue un enorme abatimiento de todos los índices criminales de la ciudad de Nueva York.

La expresión 'tolerancia cero' suena a una especie de solución autoritaria y represiva, pero su concepto principal es más bien la prevención y promoción de condiciones sociales de seguridad.

No se trata de linchar al delincuente, ni de la prepotencia de la policía, de hecho, respecto de los abusos de autoridad debe también aplicarse la tolerancia cero.

No es tolerancia cero frente a la persona que comete el delito, sino tolerancia cero frente al delito mismo.

Se trata de crear comunidades limpias, ordenadas, respetuosas de la ley y de los códigos básicos de la convivencia social humana.
Frente a la cantidad de mentiras y mediocres explicaciones dadas por los Gobernantes de turno (los actuales y los anteriores) sobre este tema, es bueno volver a leer esta teoría y de paso difundirla. Seguramente nuestro verborrágico Mtro. del Interior, tendrá una explicación esotérica, incongruente e ilógica para contrarrestarla, dados sus amplios conocimientos en la materia...SIC TEORIA DE LAS VENTANAS ROTAS.

Anónimo dijo...

Pues Chavez no se equivoca en nada respecto al sapo que tenemos de capataz de este finca.

A los asesinos que gobiernan a Colombia no les importa para nada las personas que viven acá. Son felices mandando pobres a la guerra con sus estupidas creencias.

No a la reelección. Jamas!!!

Anónimo dijo...

- Resulta que la fiscalia ha tratado expeditamente el caso de Guillermo Valencia Cossio.... Será que el fiscal si tiene criterio?

- No hombe, no seas ingenuo. Si el hermano es el ministro de justicia!!! Lo que hacen es que echan al agua a unos cuantos y el se queda callado respecto a los que ya sabemos....

- Pues es cierto porque de Don Mario (Uribe), ni pio...

- Y los Cossio y los Ramos y los Uribe le estan cobrando a Alonso Salazar haber denunciado a Guillermo Valencia. Es evidente. Ya estan calentando el parche con sus bandas (de policias)

- Hombe esto solo se ve en Medellín, es que Medellin es la berraquera!!! El jefe de fiscalias trabajando para el jefe de turno del cartel de turno!!!! Y el hermano ahí!!!! Y el presidente ahí!!!

- Y Fajardo tan campante!!!!

Anónimo dijo...

El actual comportamiento social, impulsado por la mafia dirigente, es ejecutar acciones delictivas, no dejarse pillar, mentir categóricamente sobre su comisión y si todo esto falla buscar la lavandería más cercana para lavar la mancha. Por esta razón han ganado importancia todas las ias ( procuraduría, fiscalía, etc ), pues constitucionalmente tienen la potestad de ejecutar estas acciones. Este país hiede! y no existe un organismo capaz de quitarle siquiera ese nauseabundo olor.

Anónimo dijo...

opine felipe......


Policía impide protesta indígena contra Puerto Brisa en La Guajira
Esta es la tercera marcha de protesta que realizan los indígenas contra la obra.

Los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta que realizan este martes una marcha pacífica de protesta contra la construcción de un puerto multipropósito en el sitio sagrado llamado Jukulwa, en inmediaciones del corregimiento de Mingeo, en La Guajira, fueron recibidos con bombas de aturdimiento por un grupo antimotines de la Policía.

La marcha, convocada por el Consejo Territorial de Cabildos de la Sierra Nevada, reúne indígenas kogui, vintukua, wiwa y kankuamos de la Sierra Nevada de Santa Marta y a los wayuu de La Guajira, pretendía acceder al cerro sagrado Jukulwa, dentro de las instalaciones del puerto, para realizar los pagamentos y ofrendas para la conservación de la naturaleza, como lo estipulan sus tradiciones.

Alrededor de 50 policías impidieron la entrada de los marchantes al puerto, pese a que la licencia del puerto estipula expresamente que la empresa debe permitir la entrada de los indígenas para hacer sus pagamentos.

Germán Zárate, gerente de la empresa, dijo a El Espectador minutos después de la agresión que ofrecía sus disculpas a los indígenas y que ese trato no era una política de Brisa S.A.. Explicó que se está haciendo un puente y que se hace peligroso para los indígenas su ingreso, pero que si las autoridades le hubieran anunciado su presencia con tiempo se les hubiera permitido el paso sin problemas.

Esta es la tercera marcha de protesta que realizan los indígenas desde cuando el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mediante Resolución 1298 del 30 de junio de 2006, otorgó licencia ambiental a la empresa Brisa S.A, sin el debido proceso de consulta previa a las comunidades, tal como lo estipula la ley, y en abierta contradicción a la resolución emitida por ese mismo ministerio 10 años atrás en relación a un proyecto portuario de similares características en el mismo sitio.

El Cabildo gobernador de la Organización Indígena Gonawindua Tayrona, José de los Santos Sauna, explicó que la marcha tiene por objeto mostrarle al país y a la comunidad internacional la preocupación que sienten los indígenas por la destrucción que está haciendo el "hermano menor" en la naturaleza.

"Serankua y Seinekun, nuestros padres, nos dejaron la tarea de proteger y cuidar la cultura y la naturaleza de la Sierra y estamos muy preocupados porque hoy vemos que el planeta Tierra está debilitándose, se está secando el agua, se están bajando las nieves, se están destruyendo y profanando los sitios sagrados".

Señala Santos Sauna que "igual que ustedes, que tienen sitios como la Casa de Nariño, las bibliotecas, la Plaza de Bolívar o los ministerios y nadie debe llegar a destruirlos, nosotros tenemos sitios sagrados en donde nos sentamos a preparar a los jóvenes, a hacer las ofrendas a la naturaleza y los trabajos espirituales para proteger la vida de la Sierra. Por eso los mamos mayores están muy preocupados, diciéndole al Gobierno Nacional, por qué me cortan los pies, por qué me amarran el pene, por qué me sacan el corazón, por qué me quitan el cerebro, sin estos nosotros no podemos vivir".

La marcha pacífica pretende enviarle un mensaje al Gobierno Nacional por la violación al mandato constitucional puesto que, dice Santos Sauna, "en Puerto Brisa se gnoró a los pueblos indígenas. Nosotros siempre estaremos en desacuerdo con el concepto que dio el Ministerio del Interior que decía que en ese sitio no vivían indígenas, porque eso no es así, y esta marcha es una prueba de la importancia que este sitio tiene para los indígenas y para la conservación del agua y de la vida de la Sierra Nevada".

Dice el líder indígena que "parece que el ministerio no tuviera conocimiento de la jurisdicción especial de los indígenas sobre su territorio, desconociendo una resolución de ese mismo ministerio en la que se reconoce la Línea Negra como parte del territorio ancestral y en la cual está claramente descrito que para cualquier actividad que se realice en territorio indígena y en la Línea Negra se debe hacer consulta previa con los indígenas, y en este caso no se dio esto".

Anónimo dijo...

ojo con esto..plan b

Los senadores, Jorge Visbal Martelo del Partido de la U, y Elsa Gladys Cifuentes de Cambio Radical, radicaron un acto legislativo en el que se incluirá la reelección presidencial inmediata.

Esa iniciativa parlamentaria será el Plan B de la bancada uribista para permitir un nuevo periodo presidencial de Álvaro Uribe.

Como lo anticipó El Espectador, en la iniciativa se incluirá "el equilibrio de poderes", explicaron los autores.

Por eso, serán tomados algunos puntos fundamentales de la Reforma a la Justicia que había presentado el Gobierno Nacional, el 20 de Julio del año pasado.

La senadora Elsa Gladys Cifuentes expresó que para la construcción de este proyecto se les consultó a algunos juristas y expertos del Ministerio del Interior y

Anónimo dijo...

A Visbal le tiembla el C............si Uribe no es reelegido, porque entonces quien lo protege?

Visbal està incurso en crìmenes de lesa humanidad..............al ser financiador de escuadrones de la muerte como gerente de Fedegàn.

Ahora funge como congresista y està pasando de agache sin que nadie diga nada ni se den cuenta que es criminal sigue viviendo en la im,punidad.

Sin la sombrilla del Paraco Mayor , seguramente Visbal irìa muy pronto a dar en la Picota .

Anónimo dijo...

Señores: escribir bien no cuesta nada, incluso si se escriten notas en contravía de los opositores. Este señor Uribe no se cansa de pasarse por la faja, tanto la Constitución como las leyes, y nosotros los colombianos de bien, somos objeto de las más crueles infamias: si pensamos en contra, nos señalan como auxiliadores de la guerrilla; si protestamos, nos encierran mucho más tiempo, que el que pueda pagar el más horripilante paramilitar; si escribimos, nos llenan con una sarta de improperios y palabras soeces, dignas de quienes al no tener argumentación alguna que sustente su pensamiento servil; se ensañan con aquellos que no están de acuerdo con el absurdo en que se ha convertido mi querida Colombia. Por democracia y dignidad: NO A LA REELECCIÓN DE URIBE NI ELECCIÓN DE URIBISTAS

Anónimo dijo...

Y seguramente tienen también un plan C y hasta un plan D y seguro no vacilarán, si es necesario, en imponer al enano delirante por medio de la intimidación de los fusiles. Pero de que lo montan, lo montan. Qué entenderán estos patanes por "equilibrio de poderes"?

Anónimo dijo...

Jamás dentro de mis calculos más pesimistas llegué a imaginar que sería testigo de una página de la historia tan cruel y lamentable para este país como la que estamos viviendo, que verguenza y que mal ejemplo le estamos dando a nuestros niños y a las generaciones futuras, que irresponsabilidad de parte nuestra. Somos una generación que se estancó y que evolucionó hacia el pasado. Me resisto a creer que el Congreso y Corte Constitucional de Colombia aprueben semejante mostruosidad. Tal parece que estuvieramos viviendo en un mundo aparte lejos de cualquier civilización, puede más el poder de la plata que el compromiso moral ético y de valores que caracteriza la raza humana . No entendemos que nos estamos quedando solos , a la deriva y sin rumbo, en una nave cuyo destino es el precipicio.

Anónimo dijo...

Se nota a la legua que la impotencia y la desesperación han calado hondo en la psiquis de quienes agitaron la bandera de un tercer período para el señor AUV. Cada día es más evidente que las puertas se le están cerrando al descabellado y pernicioso propósito. Así, aunque el 'think tank' del uribismo (léase del Establecimiento) se devane los sesos (si es que sus 'gurús' los tienen) para ingeniarse planes B, C, D, E,..., tales que -en cualquier forma- puedan meterle otros golazo a los colombianos, la avalancha de acontecimientos y de cuestionamientos le han movido fuertremente el piso a la diabólica (aunque raquítica) idea de la reelección. Como una clara señal de que 'el palo no está para cucharas', basta constatar que el Conservatismo (principal baluarte de AUV) ya 'sacó la mano'.

Anónimo dijo...

Semejantes bellezas.JORGE VISBAL MARTELO mas conocido como EL PAPA DE LOS PARACOS, si no que lo digan en FEDEGAN y en la COSTA, ademas entro de CARAMBOLA y ELSA CIFUENTES que le estan dando buena BUROCRACIA y tambien entro de CARAMBOLA CON SOLO 17000 VOTICOS.Estan asustados.SE ACABO EL RECREO.

Anónimo dijo...

Lo dicho, la maquinaria ya está en movimiento. Este tipo hace lo que sea para quedarse reinando en nari, si tiene que regalarle medio país a Obama, lo hace.
Lo del acto legislativo estaba cantado en la noticia sobre el retiro al apoyo conservador al referendo re-reeleccionista
Los con$ervadore$, la "u", "cambio radical" seguirán montados en el barco del uribismo, ya que ven lejana una posible intervención de la CPI. Esta gente solo trabaja para ellos, sobrentendiendo que el interés público no es una de las fortalezas de los abanderados de la causa (caso Luis F. Giraldo, Gran Ladrón de Caldas), por lo cual el #82 les es perfecto para sus intereses. Va a haber acto legislativo, lo va a refrendar la "corte constitucional" y el "ministerio público" no va a decir ni "mú".

Anónimo dijo...

Plan B????
Ya van como en el plan J recordemos:
A Excus de lucha eterna contra la guerrilla.
B Proselitismo paramilitar.
C Cohecho, compra de votos .
D Infiltracion en Cambio Radical (Roy Barreras)
E Porselitismo y popolismo en canal 7 (TeleUribe).
F Proselitismo y compra de vostos en familias en accion.
G Referendo a como de lugar .
H Disminucion del umbral electoral.
I Pisoteo de la constitucion.
Me falto alguna?

Anónimo dijo...

Amigos aquí la solución es no votar más por Uribe, a este hay que pararlo ya!

No más Uribe y su Neoliberalismo

No más a ese Paraco, corrompido

No más a su modelo económico, que lo único que nos ha traído es más pobreza

No más el Salgareño Corrupto!

Anónimo dijo...

Ala, si se han fijado que al Fuji Mori lo condenan por 25 muertes a cadena perpetua -por su edad- y nuestro
Fujiberrimo se rie de los falso postivos diciendo que son apenas como veinte ...

En que matadero se ha convertido este pais que hemos elegido a un verdugo enfermo, como presidente?

Anónimo dijo...

A Chavez lo unico que le asiste es la verdad

Verdad por que tiene toda la razón en decir que el Uribe no es más que un CACHORRO DEL IMPERIO

La única defensa del Uribe y de sus Uribestias es hablar de la Guerrilla, de Chavez y de la oposición, ah y que si no es Uribe, entonces nada...

La única solución es no votar por el Uribe y sus secuaces.

A este man hay que comenzar a pararlo desde ya!

Anónimo dijo...

El Fiscalete de Bolsillo, subpeón del Peon del imperio, buscará la forma de "ABSOLVER" al Giraldete

Les vaticino que algo se inventarán...

Y el Giraldete saldrá bien librado

Que quede escrito mi vaticinio

14/4 de 2009 "El Profeta de Uribe"

Anónimo dijo...

Este Uribe no es más que un paraco disfrazado de monaguillo

Anónimo dijo...

Colombia se nos está despeñando por culpa de los Uribestias, que ciegos no se han despertado de su MatriX.

Te requerimos con urgencia CPI

Rescatanos de este corrupto, rezón del rosario

Pobre Virgen María , tener que oirle las oraciones al Paraco Corrupto!

Salgareño Corrupto!

Anónimo dijo...

ALCALDE SAMUEL MORENO COMBATE EXPLOTACION LABORAL DE COOPERATIVAS........
.........Wednesday, 11 March 2009 19:34 Radio Cafe Stereo Politica -........
..........http://ajpl.nu/radio/......
Por instrucciones del Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y con base en estudios realizados por la Secretaría Distrital de Salud, todos los Hospitales de la Red Pública Distrital deberán suspender la contratación de sus servidores a través de las cooperativas de trabajo asociadas por generar relaciones inequitativas a nivel laboral y vulneración de los derechos de los trabajadores.

Por medio de una directriz emitida desde su despacho, el Alcalde Mayor le dio indicaciones a la Secretaría Distrital de Salud para que las Empresas Sociales del Estado se abstengan de contratar bajo esta modalidad dado las múltiples quejas y reclamaciones de personas que prestan sus servicios profesionales y ocupacionales en dichas cooperativas.

“En mi calidad de Alcalde Mayor de la Ciudad asumí compromisos con los trabajadores de la salud representados por sus organizaciones sindicales, los cuales he reiterado en el Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral” señaló el mandatario distrital en la comunicación enviada al Secretario de Salud, al sustentar la decisión tomada.

NO NO NO NO A LA REELECION.... NO NO NO AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO .....EL PUEBLO NADA TIENE Y NADA TIENE K' DEFENDER......SI LOS OLIGARCAS KIEREN GUERRA K' PARA DEFENDER SUS RIKESAS K' CONTRATEN MAS PARA-NARCOS.......

Anónimo dijo...

Gracias al Anónimo que comentó, y de paso nos ilustró, acerca de la Teoría de las Ventanas Rotas. Hasta en el Blog se cuelan las personas atrapadas por el vandalismo y la violencia que, en espiral ascendente, desde hace tiempos no nos dejan debatir diferencias, grandes o pequeñas. El Paisa.

Anónimo dijo...

El ser humano creó la matosierra para combatir la naturaleza, talar árboles. Los colombianos, como Rito Alejo, utilizan la motosierra para combatir a la humanidad....

Anónimo dijo...

.......EL ESPEJISMO DEMOCRATICO.......
La democracia ha dejado de ser una realidad.
Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones.
El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados...
Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años (GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA) tienen como objetivo final: la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de "globalizacion".
Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros.
Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real.
Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de "derecha" y de "izquierda" han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.
Para resumir, no tenemos la elección del plato pero tenemos elección de la salsa. El plato se llama "nueva esclavitud", con salsa de derecha pimentada o salsa de izkierda la salsa de derecha es para los oligarcas y de la izkierda para el pueblo ......

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe:

Están pasando cosas muy graves para la mínima institucionalidad que susbsiste en el país, como el intento de reforma constitucional que algunos vagabundos congresistas pretenden obtener para lograr la reelección del salgareño.

Este tipo de cosas exige actitudes frontales y enhiestas de quienes no estamos de acuerdo con ellas.

Es hora de utilizar los espacios disponibles para hacer oposición de verdad. No es justo que este tipo de ataques aleves contra la democracia pasen solamente como titulares de situaciones anecdóticas en los grandes periódicos.

Lo que se juega es el futuro del país. De su país, de nuestro país, de mi país.

No se usted, pero yo estoy mamado de uribes y macacos, de jorges 40, de mancusos, de politicastros asquerosos y delincuentes como ciro ramírez, alvaro araujo, de hijos de puta como jose obdulio, matones que escriben la historia diaria del pais sin que al país le importe.

Que un primo de pablo escobar escriba mi historia me asquea y ofende.

Contra estos hampones solamente puede existir el rechazo, el asco.

No más Colombia gobernada por los carteles de la delincuencia. Recuperemos el país.

Anónimo dijo...

No olviden la trinca Alvaro Uribe-
Mario Iguarán-Abelardo de lA eSPRIELLA.

Anónimo dijo...

ASESINADA ayer Isabel Gómez
Pérez líder de los campesinos,
desplazados y víctimas de la
violencia paramilitar en Córdoba.
Continúan los asesinatos de líderes campesinos.

Anónimo dijo...

Podría ser efecto FAB O AUV.

Anónimo dijo...

PROCURADOR SINVERGUENZA.Y NO HABLEMOS DEL CONSEJO DE ESTADO,
EL CONEJO INFERIOR DE LA HAMPONERÍA
CONOCIDO COMO CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA) Y LA CORTE PROSTITUCIONAL.

Anónimo dijo...

¿JUSTICIA?

Anónimo dijo...

Hablando de justicia lean a Cecilia Orozco Tascón hoy en
El Espectador.¡Qué verguenza de presidente!

Anónimo dijo...

Hablando de justicia lean a Cecilia Orozco Tascón hoy en
El Espectador.¡Qué verguenza de presidente!

Anónimo dijo...

Habrà algùn veterinario decente que
se invente un bozal especial para
que el embajador gringo o procònsul
uribista mantenga su jetica cerrada
(cada vez que le dè la gana los se
ñores de Paracol, de RCN, etc le habren sus miròfonos a este nausea
bundo personaje)..????? Necesitamos un Chavez que lo sàque a las patadas , como se merece.

Anónimo dijo...

Felipe creo que ya que todos hablan de la CPI debemos entrar a un analisis legal de la situacion penal de este gobierno a ver cual es la realidad de procesar a AUV especialmente ahora que esta claro que el hombre se quiere quedar a las buenas o las malas.

Pregunto.

A) Una vez fuera, Uribe puede ser acusado por las leyes colombianas, como cualquier ciudadano por crimenes de todo tipo durante su gobierno tal como sucedio en Peru con Fuji?

B) La CPI tendria competencia sobre crimenes y/o genocidio ocurridos solamente a partir de noviembre 2009 ?

-----

Como "autor mediato" AUV tiene un archivo amplio de asumir la persecucion intelectual (no como ciudadano expresando su opinion, sino como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas) publicamente de ciudadanos perseguidos, exilados, o asesinados por expresar sus ideas.

Algunos ejemplos:

1)Jesus Maria Valle declarado publicamente "enemigo de las Fuerzas Armadas" por AUV gobernador. Asesinado al poco tiempo.


2) Homenaje publico de AUV al Pacificador de Uraba, hoy preso por see mas bien el monstruo de Uraba.

3) "Terroristas de civil" acusacion contra la oposicion que en Colombia equivale a carta blanca "para acabarlos por cuenta mia" como tambien ordeno AUV contra la oficina de Envigado asumiendo de hecho la responsabilidad personal por encima de las leyes que -sorpresa-tambien protegen a los delincuentes.

4)"Auxiliares del terrorismo": la misma lapida colgada por su autor mediato contra toda la prensa de oposicion, dicho y reiterado recientemente.

5)Los falsos positivos: primero, "no estaban recogiendo cafe"...y luego "no son mas de 20".

6)Espionaje y seguimiento legal a la oposicion admitido por AUV en rueda de prensa en CASA de Nari.

7)Creo si esta lista sigue creciendo puede ser fundamental para denunciar al tirano universalmente por sus propios actos y amenazas.

8) Amenaza grabada de agresion fisica por parte de AUV siendo presidente, contra el contratista del estado, "La Mechuda". je,je,je,

Tal como a Noemi la persiguen sus propias acusaciones contra AUV en el 2002, a Alvaro Uribe lo persigue su bocota soberbia de maton de toda la vida.

Anónimo dijo...

Capturado don Mario hay que repetir
el decir de don ORDEÑÉSE:"a rey muerto rey puesto".

Anónimo dijo...

por que el numero 82 no manda a capturar al hermano del aleman y de don mario?????


Uno de los personajes encubierto por la sociedad es GERMAN MONSALVE, quien al parecer tiene vínculos familiares con FREDDY RENDON HERRERA, alias “EL ALEMAN” o alias “LUIS ALFREDO BERRIO”. GERMAN MONSALVE figura además como representante legal de ASOCOMUN, Asociación Comunitaria del Urabá y Occidente Cordobés, Asociación que maneja en la zona el Programa de Familias Guardabosques de la Presidencia de la República de Colombia, con dineros del plan Colombia, en alianza con la Universidad Autónoma de Manizales
Dos negocios efectuados durante los trámites de Constitución de la Compañía, nos permiten vislumbrar la forma en que ésta se integra de manera directa con reconocidos paramilitares

Anónimo dijo...

por que el numero 82 no manda a capturar al hermano del aleman y de don mario?????


Uno de los personajes encubierto por la sociedad es GERMAN MONSALVE, quien al parecer tiene vínculos familiares con FREDDY RENDON HERRERA, alias “EL ALEMAN” o alias “LUIS ALFREDO BERRIO”. GERMAN MONSALVE figura además como representante legal de ASOCOMUN, Asociación Comunitaria del Urabá y Occidente Cordobés, Asociación que maneja en la zona el Programa de Familias Guardabosques de la Presidencia de la República de Colombia, con dineros del plan Colombia, en alianza con la Universidad Autónoma de Manizales
Dos negocios efectuados durante los trámites de Constitución de la Compañía, nos permiten vislumbrar la forma en que ésta se integra de manera directa con reconocidos paramilitares

Anónimo dijo...

Asesinada en Los Córdobas
Ana Isabel Gómez Pérez,lider
de campesinos y desplazados en
el departamento de Córdoba.La señora había denunciado que sobre ella pesaban amenazas de muerte,
sin embargo carecía de protección.
Su muerte ocurrió dos horas después de haber terminado un cacareado consejo de seguridad
con asistencia del general Freddy
Padilla de León.

Anónimo dijo...

todos a marchar contra la rereeleccion del salgareño.....

cual iniciativa popular???

5 millones de firmas???

y los colombianos somos como casi 45 millones..


todos ala calle atumbara al gobierno paramilitar

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

El paisa o paisita es mi llave
aunque a veces "peliemos".

Anónimo dijo...

Si la seguridad democrática capturó a don Mario entonces logicamente la seguridad democrática asesino a la líder
Ana Isabel Gómez Pérez en Los Córdobas.

Anónimo dijo...

El contraste entre los que apoyan la reeleccion es cada dia mas claro. Las ganaderos de Fedegan como el ahora congresista Visbal Martelo y su presidente Jose Felix Lafaury embarrado hasta mas no poder con la segunda reeleccion. Los narcoparacos congresistas con unos cuantos voticos comprados o robados a punta de pistola. Los suplentes de los presidiarios que debieron haber salido de no ser por el sabotaje del gobierno a la “silla vacia”.


En fin las gentes mas sombrias corren a refugiarse en Casa de Nari a perpetuar al santo Patron del paramilitarismo rural .

Esta claro que niguno de los pre-candidatos quiere la triple vuelta del Mesias.

Tampoco lo quieren Planeta,Prisa, los Santos, los LLeras o los Lopez ni Fabio Echeverri Correa.

La iglesia tampoco lo quiere.

La oposicion obvio que no.

Tampoco la mayoria de los columnistas de prensa que andan aterrados ante el terremoto constitucional.

El gobierno democrata y su congreso mayoritario en USA tampoco quieren el anatema de apoyar un gobierno que amparado en la burda compra de la segunda presidencia a Yidis y Teodolindo ahora se pasa por el forro la constitucion amparado de nuevo por suplentes de congresistas presos por narcoparamilitares.

No lo quieren los cientos de miles de personas que perdieron su dinero cuando el jefazo cerro a DMG en la vispera de ser denunciado como condecorador de los protagonistas de la masacre de Ituango durante su funesta gobernacion.

No lo quieren los generales activos que recien se alinearon con el ministro Santos en contra del ejecutivo. ni hablar de las docenas de generales retirados -botados- que no lo pueden ver por traicionero.

Con tantos y tan poderosos enemigos, hay que sacarlo a patadas antes que el Mesias empuje al pais al abismo de su triple reeleccion por cuenta del congreso mas corrupto y desprestigiado en la historia de Colombia.

Anónimo dijo...

Sibilinamente el abogado de don berna afirma que no había razones para extraditar a su defendido.
Es evidente que lo que trata de decir el abogado es que el presidente
Uribe se estaba protegiendo de
las denuncias de Diego Fernando
Murillo Bejarano.Denuncias que
comprometen al salgareño con el
narcotráfico y el paramilitarismo.

Anónimo dijo...

MATADERO COLOMBIA*

GERENTE, PROPIETARIO:Alvaro Uribe Velez

*asociado a Fedegan y Coolanta

Anónimo dijo...

"""""" de Estados Unidos a los militares colombianos?"""""
""""Plan Colombia:"""" """"¿Por qué entrenan los gobiernos de Estados Unidos a los militares colombianos? """"""
Monday, 13 April 2009 11:37 Radio Cafe Stereo Locombia - Uribismo
======================================================
..... http://ajpl.nu/radio/ .....lealo entero en esta direccion.....
======================================================
Allende La Paz, Noti Colombia Press

Hoy día se lleva a cabo una campaña internacional por el cierre definitivo de la Escuela de las Américas que ha tomado inusitada actualidad por la condena del padre Luis Berrio y los Soaw 6 y la campaña que adelanta la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP).

La Escuela de las Américas es uno de los centros de 'educación' de los militares latinoamericanos y allí han ido miles de militares colombianos para ser adoctrinados en la Doctrina de Seguridad Nacional (DSN) y en los métodos de tortura en que son especialistas los instructores de dicha 'escuela'.

En artículos publicados en el pasado nos hemos referido al entrenamiento de los militares colombianos, específicamente, y en uno de esos artículos " Plan Colombia: fracasado y recortado" respondíamos a la pregunta de ¿Quién entrena la oficialidad?: "En un informe sobre el Terrorismo de Estado publicado en 1993 se hablaba de que de los 247 oficiales militares mencionados de las violaciones de derechos humanos en Colombia, 124 habían recibido graduación en la SOA. En el libro negro del Terrorismo de Estado es apenas señalada una parte de la oficialidad que ha sido entrenada en las nefastas escuelas estadounidenses.

... Han sido entrenados 37.001 oficiales colombianos desde 1999 al 2004 en los programas de ‘entrenamiento’ de Estados Unidos, repartidos así: 2.476 en 1999; 6.300 en 2001; 6.477 en 2003 y 8.801 en 2004. Si miramos con detenimiento estas cifras veremos cómo se ha dado un aumento exponencial a partir del año 2000, año de inicio del Plan Colombia. Esto representa el 44.79% de todos los militares que recibieron entrenamiento en los Estados Unidos.

.... En el año 2004 Colombia fue el segundo país -con 8.756- de los principales diez países receptores de capacitación, sólo superado por Afganistán con 12.362. Le siguen en su orden, Bolivia -con 1975-; Tailandia -con 1.282-; Israel -con 1281-; Egipto -con 1.241-; México -con 876-; Argentina -con 647-; Ucrania -con 612-, y Filipinas con 549-."

En el Informe "Por debajo del radar

Anónimo dijo...

Huy, F.Z. si que revolvio este avispero.

No se habia recuperado todavia Noemi de la columna de FZ cuando sale Uribito a linchar a la fucsia embajadora por su lambona hoja de vida.



"El precandidato presidencial conservador, Andrés Felipe Arias, acusó a la embajadora de Colombia en Londres de ser desleal al presidente Álvaro Uribe Vélez y de hacer política desde su puesto diplomático.

Arias dijo que Noemí Sanín se ha equivocado al hacer política con el bolígrafo al señalar los movimientos desde su escritorio.

"Yo creo que ella se ha equivocado mucho, uno no puede desde una embajada venir a hacer política, consultas políticas al país, ni puede utilizar las líneas telefónicas de la Embajada para eso, eso no está bien y supondría uno que la procuraduría debe estar investigando eso. Se equivoca porque viene a reunirse con el jefe de la oposición con el expresidente Gaviria en primera instancia y no con el presidente Uribe y se equivicó porque vino a hablar mal en privado del presidente Uribe y de nosotros, eso no está bien. Ella representa a esa facción del partido que no es leal al presidente".

Agregó que le consta que en una reunión la embajadora habló mal del presidente y se refirió de manera despectiva a la candidatura suya dentro del partido conservador.

"Habló mal del presidente y diciendo que no fija reglas de juego, que le está haciendo daño al país y que está dañando la posibilidad de quienes tienen aspiraciones presidenciales. Eso no está bien, por eso yo rescato lo importante que es la lealtad en la política y por qué no se le mide a la consulta por qué no renuncia y hace la política desde afuera, por qué todo tiene que ser señalado a bolígrafo", declaró.

Andrés Felipe Arias tildó de acomodada a la embajadora porque siempre va de gobierno en gobierno representando a una corriente política difusa.

"Hay personas que siempre se acomodan y que saltan de gobierno en gobierno, son como los camaleones de la política y cambian de tésis de un periodo a otro periodo y lo hacen por ambición y vanidad personal".

El precandidato presidencial defendió su aspiración política y dijo que no es ninguna incoherencia que vaya a votar el referendo.

"No hay ninguna incoherencia porque todos los partidos deben apoyar todos los referendos de iniciativa popular si en la votación pasa lo contrario es diferente".

Anónimo dijo...

Capturado Don Mario (Uribe)

O.E.M. 8.8. dijo...

............


.-.-.-.-.-.-.-.-

Anónimo dijo...

¡Qué cojan a don salgareño!

Anónimo dijo...

¿qUIÉNES SON LOS MIEMBROS DE LA
corte prostitucioal?

Anónimo dijo...

¡Corte Prostitucional!

Anónimo dijo...

Puye el burro,Felipe.

Anónimo dijo...

Puye el burro,Felipe.

Anónimo dijo...

"Mi padre estaba en el partido liberal pero no era liberal":
Gloria Gaitàn.

Anónimo dijo...

''''''''''YA VISTE LO K' LE PASO A FUJIMORE ? GODOFURIBESTIA?? """""""
.... SI UDS COLOMBIANOS APRUEBAN LA REELECCION Y VAN A VOTAR POR ""HALVARO HURIBE BELES LES PIDO EL FAVOR DE ENTRAR A ESTAS DIRECCIONES Y ASI UD CONOCERA MEJOR A ESTE DICTADOR, ASI HARA UNA MEJOR ESCOJENCIA DE CANDIDATO.....COPIELAS Y GUARDELAS PARA FUTURA REFERENCIA .....Y REENVIELAS POR TODO COLOMBIA......
===========================================================
http://creetelomundomundo.blogspot.com/2008/03/el-uberrimo-interesante.html ...........
===========================================================

EN ESTA DIRECCION ENCONTRARAN 4 LIBROS ACERCA DE EL FURIBESTIA,,"" AMANDO A PABLO,ODIANDO A ESCOBAR "" ""EL SENOR DE LAS SOMBRAS""" """JINETES DE LA COCAINA""" ""YO PRESIDENTE"" Y GRATIS LOS PUEDE LEER...HAGALE CLICK ENSIMA DE EL LIBRO....
====================================================================
http://molierico.blogspot.com/2008/02/lvaro-uribe-es-vinculado-al-narcotrfico.html .........
===========================================================
http://blog.colombiahoy.org ........ ===========================================================
www.anncol.eu ...... http://www.ipslatam.net/nota.asp?idnews=90994 ......
===========================================================
http://www.verdadabierta.com/web3/nunca-mas/masacres .....
===========================================================
http://www.dejusticia.org/index.php ....LEA REELECCION E HIPOCRECIA..
===========================================================
http://www.hrw.org/legacy/spanish/informes/1996/colombia2.html#historia

Anónimo dijo...

Por: Carlos Arturo Velásquez.

AQUI UNA LISTA DE 220 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO PRESIDENTUCHO, SALGAREÑO, CORRUPTO Y “CONDECORADO” POR SU “HONORABLE” Y BIEN “PONDERADO” AMIGO BUSH AHORA EXPRESIDENTE Y QUIEN DIJO ANTES DE IRSE A SU RANCHITO EN TEXAS QUE LA EMBARRÓ EN EL CASO DE IRAK y QUIEN TIENE ALGO QUE VER Y ESO ES SEGURO CON LO SUCEDIDO EL 11 DE SEPTIEMBRE…

Y SIGUE EN AUMENTO………

1) Por un árbol genealógico relacionado con el Clan Ochoa.
2) Por su hermanito Santiago Uribe, santo varón.
3) Por La Alcaldía de Medellín, La Aerocivil y los permisos para las “avioneticas” de Pablo.
4) Por Los Jinetes de la Cocaína, El Señor de las Sombras, Biografía No Autorizada y ahora a las Puertas de El Ubérrimo.
5) Por Aumentar la edad para pensionarse y las semanas a cotizar para pensionarse.
6) Por eliminar la prima de junio de los pensionados y primas de antigüedad.
7) Por la extraña muerte de Pedro Juan Moreno.
8) Por la Mechuda y sus inversiones en Campaña.
9) Por cerrar hospitales.
10) Por que no hay estabilidad laboral.
11) Por eliminar cientos de empleos públicos.
12) Por subir el IVA.
13) Por el Ubérrimo, El Aro, La Carolina.
14) Por no rebajar las tarifas de servicios públicos.
15) Por volver la salud un negocio.
16) Por manejar el Congreso a vuestro antojo.
17) Por un plan patriota a conveniencia de los gringos.
18) Por que apoyaste la guerra inventada de Irak por Bush.
19) Por invertir billones en la guerra.
20) Por regalar a menosprecio a Telecom.
21) Por Londoño Hoyos tú defensor y su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto.
22) Por no reparar a las victimas de la violencia.
23) Por aprobar tú propia reelección y no la de otros.
24) Por la demagogia barata de tus consejos comunitarios.
25) Por regalar Granahorrar.
26) Por arrodillarte ante el TLC.
27) Porque tú finca el Ubérrimo ha crecido y ahora tiene como 2000 hectáreas y sigue creciendo.
28) Por sólo hablar de Trabajar; trabajar y trabajar, Esta carnita y estos huesitos, Estado de derecho, Confianzas inversionistas, País de pequeños propietarios, Democracias profundas, Cohesión social, Economía blindada, Soldados de la Patria.
29) Por decirle a los voceros de los derechos humanos “voceros del terrorismo”.
30) Por los “errores militares” y tú responsabilidad como Jefe de la Fuerzas Armadas.
31) Por Jorge Noguera y el DAS y porque por él “metías las manos en la candela”.
32) Por no pedir disculpas en nombre del estado a las victimas.
33) Por querer modificar la Constitución apropia conveniencia.
34) Por los escándalos de FINAGRO e INCODER.
35) Porque personas investigadas aportaron a tu campaña.
36) Por la palma que significa desplazamiento y pobreza para indígenas y negros.
37) Por la ley forestal que explota nuestros bosques y selvas.
38) Por decir "TE DOY EN LA CARA, MARICA" y “OJALÁ ME ESTEN GRABANDO ESTA LLAMADA”.
39) Por tú reforma “acomodada” a la justicia.
40) Porque la Universidad Nacional está “enseñando demasiado”.
41) Por la manipulación de las cifras del DANE y la “sacada” de sus directores porque no presentaban las cifras a tú conveniencia.
42) Porque el ahora fiscal Iguarán fue tú viceministro de justicia, existiendo conflicto de intereses.
43) Por mandar a la Cárcel en un concejo comunal a un funcionario público cuando no podía hacerlo.
44) Por mandarle la policía a un senador.
45) Por retractarte por decir que: un equipo de periodistas de la BBC sabía que las FARC atentarían contra una base militar del sur del país, 3 días antes del ataque.
46) Por retractarte por las acusaciones contra el ex ministro de Defensa Rafael Pardo y candidato presidencial por ese entonces, a quien acusaste de una alianza con las FARC para impedir tú reelección.
47) Por la mayoría del congreso que es uribista investigada por parapolítica.
48) Por su compadrazgo con Miguel Alfonso de la Espriella, tú amistad con Eleonora Pineda y la entrada triunfal de los tres a Tierralta.
49) Por liberar a Mario Uribe, por Santofimio.
50) Por Yidis que te sirvió para la reelección pero después no, y toda la YIDISPOLÍTICA.
51) Por Carimagua y sus tierras ácidas, donde tú Uribitwo que hasta tomando “goticas” te imita y apunta el dedo como tú, representó y representa dignamente los intereses de las multinacionales, por algo fué ex funcionario del Fondo Monetario Internacional.
52) Por El Campo a punta de AIS, ICR y “convocatorias”.
53) Por la persecución a los paneleros, la carne, la leche, la gallina campesina,
54) Por arremeter contra la Corte Suprema.
55) Por Salvador Arana, asesino del alcalde de El Roble, Sucre, Eudaldo Díaz. El hombre que anunció su propia muerte ante ti, en un Consejo Comunitario, semanas antes de que encontraran su cadáver en las inmediaciones de la finca de un familiar del gobernador de Sucre, Salvador Arana, por la actual muerte de testigos, amenazas contra familiares de testigos y los innumerables cambios de versión durante este proceso.
56) Por la paradoja de repetir las elecciones.
57) Por la PILA.
58) Por no definir qué es la mentada HECATOMBE.
59) Por Tasmania las cartas y el complot contra la corte.
60) Por los Logos de Jaque, primero dijo que no se habían usado distintivos de la Cruz Roja y posteriormente reconoció que en la Operación Jaque, los militares sí usaron emblemas,
61) Por Bombardear un país vecino, dijo primero el día del ataque, a través de un comunicado “por lo pronto, anticipamos que Colombia no violó soberanía sino que actuó de acuerdo con el principio de legítima defensa”, y luego aceptó la responsabilidad de la violación al territorio ecuatoriano.
62) Por 14 paras extraditados envolatando la Justicia para las victimas y evitando más PARAPOLÍTICA.
63) Por Alias JOB y la puerta trasera en la Casa de Nari.
64) Por Luís Guillermo Giraldo (El Gran Robo de Caldas), sus firmas y su financiación de un referendo que no cuadran.
65) Por Rito Alejo del Río nombrado y homenajeado por ti como “El Pacificador de Urabá”
66) Por la marchas que dizque contra las FARC!!!! Realmente fueron contra las FARC????? o más bien fueron marchas Furibistas!!!! Y dizque no politizadas, pero eso si las aprovecharon y muy bien pa’ conseguir unas cuantas firmitas pal referendo.
67) Por los roscogramas, ofreciendo consulados, embajadas y puestos en tú gobierno, admitidos por ti mismo.
68) Por Sabas Pretelt, Diego Palacios, César Mauricio Velásquez y el Cohecho no hecho para ellos.
69) Por lo que dijo Pablo de ti “Su padre es uno de los nuestros y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo”.
70) Por los Indígenas, los Corteros, la Rama Judicial, los Transportadores.
71) Por Los Falsos Positivos.
72) Por sacar 27 militares de pa’bajo pero no tomar responsabilidades de pa’rriba y la propia
73) Por utilizar el aparato investigativo del estado para expiar a miembros de la oposición y buscar pruebas contra ellos.
74) Por Los Jóvenes de Soacha. donde tuvo que corregir la afirmación que había hecho el día anterior de que 11 jóvenes bogotanos, reportados inicialmente como desaparecidos, habían muerto en combate, Las ejecuciones extrajudiciales, que podrían llegar a 1.155 en varias zonas del país, según la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Fiscalía. Y el Ministro Santos que sí las admitió pero según él eso fue poquitico.
75) Por mentir ante la marcha indígena, la Policía sí disparó”, dijo Uribe reconociendo que un agente de la Fuerza Pública sí atentó contra los indígenas que estaban protestando en reclamo de sus tierras.
76) Por las Pirámides y la responsabilidad como primer mandatario, pues sí, tenías herramientas constitucionales para haber controlado este fenómeno desde su principio.
77) Por qué? hacía en la Casa de Nari DMG.
78) Por la relación entre Jerónimo Uribe, Abelardo de la Espriella Otero y DMG.
79) Por Mancuso y sus seudodeclaraciones que giran alrededor de Uribe.
80) Por los obreros porque ha empeorado el salario, precarizado la salud, aumentado la informalidad, la temporalidad y la falta de garantías.

81) Por los estudiantes porque ha encarecido el acceso a la educación superior, disminuido su calidad y los ha señalado de terroristas.

82) Por los campesinos porque los quiere enterrar con el TLC con Estados Unidos, Canadá y la Asociación Europea de Libre Comercio (Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein). Estos dos TLC son copias del firmado con Washington. El mundo atraviesa la peor crisis de su historia, como consecuencia de la globalización neoliberal, y Uribe insiste en que la salvación del país consiste en aferrarse a ella.

83) Por los pobres porque los volvió carne de cañón para los militares al crear el sistema de recompensas.
84) Por nunca dar la cara. El responsable de lo que sale mal es siempre otro, como si no te metieras en todo. En el caso de la Cruz Roja y la Operación Jaque el culpable fue un militar aculillado. En el de los falsos positivos de Soacha, un puñado de generales distraídos. En el caso de las pirámides, un superintendente y también el de la culpa es el Fiscal, "que hizo quedar mal al Presidente".
85) Por un documento SECRETO del ministerio de defensa de Colombia por el cual se establece desde el año 2.005 la escala de recompensas por guerrillero muerto o por "cabecilla" de los grupos armados a pagar con fondos del estado o con fondos de Cooperación Internacional.
86) Por darles en la cara… a tus canales privados, en un proceso con la Comisión de Televisión caracterizado por el ocultamiento de información, canales que tanto te han ayudado en el tapen tapen, manteniendo distraído al 86%, por ejemplo. DMG silencia noticias sobre Soacha, Soacha borra trato a indígenas, indígenas borran operación Jaque, Jaque borra Yidis Política, Yidis borra extradición de amigos de Uribe, extradición borra masacre del Aro cuando Uribe condecoró a los paracos por 'la vuelta', etc., etc., etc.
87) Por tú ingenuo muchacho Jerónimo que nos salió con el cuento de que "A Daniel Ángel yo le entregué una ropa para que la mostrara en el evento (de DMG)" y que por ello no dió ni recibió pago alguno. Curioso, no? Parece que el secreto de los millonarios balances de empresas súper exitosas como DMG y Salvarte es que no cobran. Sigamos su ejemplo: Todos a hacer negocios de pura amistad, sin pago alguno, para no dejar huellas.
88) Porque es tan próspera la Empresa de tus hijos C.I. Salvarte Ltda. vendiendo artesanías, mientras se marchita la empresa estatal Artesanías de Colombia.
89) Porque tus hijos están metidos en: los préstamos del abogado Cabrera y su entorno, aparecen en una propuesta fallida del Body Channel de Murcia, como inversores en Barranquilla, recicladores de Bavaria, propietarios de un costoso local en La Rivera, de otro futuro en el nuevo El Dorado, de lotes en la Sabana... utilizando su condición de hijos del Presidente.
90) Porque en la ceremonia inaugural de la terminal de transportes de Montería, Uribe cargó contra Iván Cepeda, Gustavo Petro, León Valencia y los defensores de derechos humanos y denunciantes de los vínculos paramilitares del rector de la Universidad de Córdoba
Claudio Sánchez Parra. Defendió con acerbía al rector y lo elogió por su admirable labor. Hoy Sánchez Parra acaba de ser detenido, lo mismo que la ex secretaria jurídica de la Universidad de Córdoba Luisa Lora.
91) Porque varias empresas aportantes a la iniciativa de recolección de firmas para promover el referendo reeleccionista tienen contratos o concesiones del Estado y unas incluso, han sido beneficiadas con subsidios y exenciones tributarias bajo este gobierno. ¿Existe un conflicto de intereses?
92) Porque ahora que comenzaron a bajar las encuestas ya no te defiendes ni te defienden tus ministros mencionándolas.
93) Porque ya no organizas giras intempestivas a los EUA para defender el TLC, después de lo sucedido el 4 de Noviembre de 2008, léase la elección de Obama.
94) Por entregar una “platica” para el que traicione a su jefe, lo mate y le corte la mano (2500 milloncitos), al que se vuele con el secuestrado, salario, beca y 1.000 milloncitos para que goce en París
95) Por Fabio Valencia y su “hermanito” que le puso al servicio de los paramilitares la institucionalidad judicial en Medellín, premio hacienda por cárcel.
96) Porque el que se pase un retén pena de muerte, y que coincidencia que fue el esposo de la Indígena Aida Quilqué, quien antes te había “echo quedar mal” por decirte la verdad.
97) Porque en un consejo comunitario realizado en la ciudad de Popayán (Cauca) el día 15 de marzo del 2008 califico de delincuentes a las comunidades indígenas del Cauca y ordeno poner precio/recompensa por sus cabezas, en los siguientes términos:
“.. ¿ Hemos pagado alguna recompensa por información sobre invasores”…
“¡Ofrezcámoslas! eso ha sido muy útil en el país. Dicen: “no, es que están allá, están tan consolidadas, que no los rompen”. Los rompen. Los delincuentes terminan rotos. A uno le dicen “no, esa gente es muy unida, se unen para invadir y nadie va a delatar al otro”. Mentiras. Los delincuentes terminan acusándose los unos a los otros (…)”
porque Señalo también:
“ los delincuentes terminan traicionándose, y la recompensa ayuda a que se traicionen. Hay que romperlos con la recompensa, Mi General” y ordeno: (….) las autoridades militares y de Policía quedan esta noche autorizados para ofrecer recompensas por estos casos y facilitar la judicialización.
98) Porque al filo de la madrugada, sacaste un “decretíco” y pusiste a tus ministros (en especial el cuestionado ministro de la Protección Social Diego Palacios investigado por haber presuntamente comprado el voto de una congresista en la primera reelección, haya sido precisamente el más activo y el que más se empleó a fondo esa noche. Diego Palacios fue, sin duda, el que más arengó, al que más se le vio hablando con congresistas y el que más intentó ferrocarrilear el referendo reeleccionista el día en que en que la Cámara decidió ponerles whisky a los pocillos de café. Es como si el hecho de ser un ministro investigado por la Yidis-politica, en lugar de cohibirlo, le hubiera dado más autoridad y más confianza para cumplir tan histórica faena) a atajar votos, transformados en porteros nocturnos mientras por debajo de la mesa les ofrecían a los congresistas retrecheros puestos y prebendas en la modalidad del prepago y eso que aparentemente no te interesaba la reelección o sí y por si fuera poco enviaste una asesora presidencial a la plenaria con una lista en la que estaban todos los nombres de los congresistas con sus fotos y los puestos que tenían, para facilitar la faena. Sí, cómo no, se trata de la misma funcionaria mencionada por Yidis en su caso ante la Fiscalía.
Cambiando las leyes en beneficio propio.
99) Por enviar a tus mensajeros para negociar con David Murcia desde la cárcel, en lugar de que sea la Fiscalía.
100) Por “pagarle” a Álvaro García por los servicios prestados como director de noticias de ‘Radio Casa de Nari’ durante los pasados seis años, nombrándolo embajador de Colombia en Argentina.
101) Por ponerle “trabas” a otra posible liberación de secuestrados
102) Por que ahora están libres Eleonora Pineda y de la Espriella.
103) Por las “Grabaciones” en las que se mencionan a los “Santos” hechas por tú conocido no conocido Mancuso.
104) Por burlarte de un pueblo hambriento y mantenerlo en la inmunda gracias a tus generosos salarios mínimos definidos por “Decreto”.
105) Por recibir de una persona como George Bush un premio por razones totalmente falsas y más bien por el pago de entregarle el país y vivir totalmente arrodillado ante él, tal como tú premias a tus secuaces con medallas como la de Boyacá, léase Rito Alejo del Río, se te observó perdido en la emoción. Dejaste de estar en cuatro para levantarse y recibir tú collar.
106) Por el caso de tú director de Invías Daniel García, el cuestionado y destituido director de este organismo, un funcionario que cambia la norma para poder nombrarse y miente en sus documentos de hoja de vida y quien prefiere desafiar a la Procuraduría y aferrarse al puesto.
107) Por un país en el que nadie renuncia a nada, por Gina Parody, quien en un acto no se sabe si de valentía, escapismo u oportunismo renunció a su curul en el uribismo, el que una senadora de la entraña de este régimen renuncie debe significarte algo, la pregunta es: ¿también le darás un patada ahora que no te apoya, como haces con los que no lo hacen? Lo harás con Santos cuando el también se libere?
108) Por tú Uribitwo, mala copia de ti mismo, quien se dedica a otras cosas menos al ministerio a su cargo, y lanza declaraciones descaradamente politiqueras y saca pecho por un ministerio al servicio de los grandes agroindustriales y dedicado a perseguir a los millones de campesinos rasos, a los desplazados por la violencia por los nuevos terratenientes narcoparamilitares les niega tierras, por pobres. A los que sobreviven en sus parcelas les prohíbe ordeñar vacas, por sucios, y criar gallinas para la subsistencia, hacer panela por sucios, porque para eso está la importación de alimentos.
109) Porque un informe de la procuraduría revela protuberantes deficiencias del plan vial bandera de tú gobierno (Plan 2500) dirigido por tú ministro Andrés Uriel Gallego, este plan se tradujo en un montón de proyectos dispersos, que no obedecían a las vías estratégicas para mejorar la competitividad del país, y no se cumplió la promesa de terminarlo al final del primer mandato de Uribe. Ya van dos años de la segunda administración y aún no concluye, donde se encontraron contratos que aumentaban significativamente las cantidades de obra ejecutadas frente a las contratadas. También muestra cómo muchos de estos cambios estuvieron acompañados de variaciones en los precios. Hay casos como el de un contrato cuyo valor inicial por kilómetro de obra pasó de 374 millones de pesos a 1.402 millones de pesos, sanciones como la caducidad o las multas en algunos casos se aplicaron a destiempo y en otros no se impusieron, en fin lo mismo de siempre.
110) Por tú nuevo procurador, quien con su risita siniestra, y lavándose las manos propone que no sea él, sino el Concejo de Estado el que maneje toda la Parapolítica, nos demuestra sus reales intenciones, además conocido por sus posturas excluyentes con personas como: sindicalistas, homosexuales y lesbianas, quien hoy no ha podido negar que el día que capturaron al senador Luís Humberto Gómez Gallo, éste acababa de salir de su casa, donde andaban armando el tinglado y la marrullería de su Procuraduría. Tampoco ha negado su cercana amistad con otros “prohombres” de su partido, como el detenido ex senador Ciro Ramírez; ni con el “Héroe de Invercolsa”, Fernando Londoño, quien debe estar disfrutando el botín de las acciones que no ha restituido aún al Estado.
111) Por mentir en el proceso de liberación de los secuestrados, al pactar que no habría ningún tipo de interferencia en el proceso, y por el contrario los mandaste a seguir, porque no te aguantabas las ganas.
112) Porque justo cuando comienzan los procesos de liberaciones, “extrañamente” explotan bombas, y luego que terminan, estas paran.
113) Por impedir el acceso a la prensa, realizado por tú “Doctor Ternura” en el proceso de liberación de los secuestrados, y perseguir a Holman Morris periodista independiente, y sacar a Piedad Córdoba (de quien se nota hasta en tú cara que la odias) de un día pa’ otro del proceso (Porque te dio miedo que denunciaran lo del seguimiento a los helicópteros de la liberación)
114) Por el reversazo de tú ministrito Santos, quién ante lo que se le venía porque Daniel Samper empezó a denunciar que sí hubo seguimiento, no le quedó más remedio que admitir que sí, hubo seguimiento y como con “frasecitas” tapan sus marrullas, llamó a esto “un error de buena fé”, tal como a las masacres estatales las llamaron “Falsos positivos”.
115) Por tú antiministro de la agricultura, que cuando renuncia se lanza de candidato, y dice que si sigues en la reelección el no se lanza, por que tú eres según él “su maestro y mentor”, claro porque hasta en lo más mínimo te copia.
116) Porque luego de los muertos en una carretera del Chocó, ahora sí la vas a “arreglar”, en donde está metido como uno de los licitantes, el investigador ante ti en el Congreso.
117) Porque tú gobierno y los furibestias, cuando un secuestrado no dice lo que conviene los acusan de apoyar a la guerrilla y de padecer “Síndromes de Estocolmo”.
118) Por hablar acusando de haber “Intelectuales de las FARC”, dirigiéndote claramente al grupo de Colombianos por la Paz, grupo que ha hecho lo que tú no has sido capaz de hacer liberar a los secuestrados.
119) Por el “Guardián de la Moral” el Ministro del Interior, con su hermano en la Cárcel, por meterse con bandas criminales, y hasta ha sido presidente encargado.
120) Por ponerte a rezar “En público” el Rosario pa’ que te vean.
121) Porque en un discurso dijiste: dicen que “Uribe es paramilitar” aplicándote tú mismo la frase “El ladrón juzga por su condición”.
122) Por llamar a colombianos por la Paz “bloque intelectual del terrorismo” y hablar de los periodistas diciéndoles que "estan vivos porque yo les proveo seguridad" justificando lo que les pasaría si no se las das.
123) Por quedarte calladito, sobre el escándalo de tú ministrito de defensa, quien le permite a sus hijos utilizar recursos del estado para pasear a sus “amiguitas”, en helicópteros artillados, por supuesto tú no pagas y mucho menos Santos o sus hijos, la prendida del Blackhawk.
124) Por la Carretera Medellín-Quibdo, donde murieron otros chocoanos, carretera que se le han robado hasta tres veces, y que ahora sí (según tú y tú ministrito Ariel) van a hacer.
125) Por interceptar (¡otra VEZ!) a opositores y magistrados, por medio del DAS, y salir a lavarte las manos, pidiendo investigaciones exhaustivas y mostrándote “indignado”, y hablar generalizadamente de mafias, cuando lo que aquí pasa es que tú “mafia” es la que se encuentra enquistada en el poder.
126) Por decir "Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos" o sea que pronto tendremos una misión a Marte dirigida por ti, auspiciada por ti, y de la que tú mismo serás el astronauta, en el cohete “Hecatombe I”.
127) Por creer que has sido el mejor presidente de Colombia, porque ahora se puede “viajar” por las carreteras del país.
128) Por tus términos populistas: “Trabajar, trabajar y trabajar”, “terroristas vestidos de civil”,” si lo veo, le voy a dar en la cara marica”, “El que tenga algo para decirme, que salga al frente y me lo diga”, “Por dios Bendito”,”Hijitos”. etc., etc. etc.
Con el mayor numero de diminutivos posibles y eso sí comprando tú muñeco en los semáforos
129) Por meternos una ilusionada la macha cuando existía una orden de captura contra ti, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, Óscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda, y otros funcionarios públicos
130) Por perseguir a los magistrados y sus familias, desde que comenzaron a realizar las investigaciones de la parapolítica
131) Por tú “Asesor” particular, Obdulio, Primo de Pablo Escobar quien se ha dedicado (será su nueva misión ahora) a decir en los distintos medios que la revista Semana compra información y delata a sus fuentes, con el claro objetivo de desviar la atención sobre los graves hechos que ocurrieron en el DAS, pero sobre todo con la perversa intención de amedrentar a las fuentes para que no sigan denunciando.
132) Por atacar y “Chuzar” a tus contradictores como: César Julio Valencia, magistrado de la sala civil y ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, a quien tachaste de mentiroso y calumniador en un comunicado de la Casa de Nariño; también por descalificar entre gritos a Ramiro Bejarano, abogado defensor de Valencia y columnista de El Espectador: "El magistrado Valencia Copete me manda un periodista y jefe de la oposición, nostálgico de las FARC y amigo del terrorismo"; también el magistrado auxiliar de la Corte Suprema Iván Velásquez, coordinador de la investigación por la para-política. A éste lo acusaste de manejar un cartel de testigos para implicarlo a él y a allegados políticos suyos en relaciones con paramilitares. Para hacerlo te basaste en una carta del paramilitar 'Tasmania', donde éste afirmaba que el magistrado Velásquez le había ofrecido beneficios para declarar en contra del Presidente, luego el mismo Tasmania se retractó y declaró que todo era un montaje contra el magistrado promovido por el abogado de Juan Carlos Sierra, alias el 'Tuso'. Moncada y Ernesto Báez, uno de sus vecinos de celda, aseguraron que en la maniobra participaron Santiago Uribe, el hermano del Presidente, y su primo Mario; al ex presidente César Gaviria lo señalaste como el promotor de Los Pepes; del senador liberal Juan Fernando Cristo dijiste: “debe decir con claridad si entregó o no dineros a campañas políticas para las elecciones parlamentarias de 1991. Él sabe por qué se le pregunta". Los señalamientos se quedaron sin piso porque la persona que citaba el mandatario como testigo contra Cristo, declaró que los hechos jamás tuvieron lugar; A Gustavo Petro, lo llamaste "terrorista vestido de civil" y también has señalado a Carlos Gaviria y Piedad Córdoba. Entonces se te aplica la conocida frase “Todos los caminos conducen a Álvaro Uribe Velez” o tú que crees.
133) Por tener a tú “Chuzador” a tú lado, al que se encargó de “Chuzar” a ONG’s en 1997 en Medellín por parte del Gaula, dirigido por el Coronel Mauricio Santoyo, a quien la Procuraduría sancionó como el máximo responsable. Pero, a sabiendas, tú como Presidente lo trasladaste a Bogotá como jefe de seguridad de tú Casa de Nari y luego lo promoviste a general de la República.
134) Porque en una rueda de prensa en Abril de 2008, luego de que sufrieras el desplante de Al Gore, afirmaste, para probar que la oposición era responsable del fracaso de la firma del TLC: “Tengo pruebas, no las voy a revelar, son de inteligencia militar y de Policía, de algunas personas que han ido a Estados Unidos…”. A lo que Félix de Bedout, con agilidad periodística, contra preguntó: “Se está haciendo seguimiento de inteligencia militar a la oposición?”. Y tú (Como siempre), embrollado, sólo atinaste a responder: “Mire, pregúntele a Andrés Peñate (entonces jefe del DAS)…”.
135) Por liberar a Alias “Karina” y ponerla dizque de “Gestora de Paz”, cuando tú quieres todo menos paz.
136) Porque tú ministrito de defensa, quien ahora busca guerrilleros a lo Indiana Jones, en cuevas y de paso colecciona murciélagos (pobres murcielaguitos), ahora dice que Justifica la invasión y violación del Ecuador afirmando que “golpear a terroristas que sistemáticamente están atentando contra la población de un país, así estos no se encuentren dentro de su territorio, es un acto de legítima defensa.” Con razón Correa le dijo “Emperadorcito”, doctrina y pensamiento que no sólo es de tú ministrito, sino tuya, y ante la opinión pública finges desautorizarlo, pero luego “ratificas” en su cargo, es que más evidente no puedes ser.
137) Por el descache de tus encuestadoras, léase Gallup, que “Estadísticamente” hace mal los cálculos y corre en el error hasta de arreglarlos mal y así y todo los presenta, acomodando los resultados para hacerte parecer que vas bien en las preferencias de tú otrora 86%.
138) Por ocultar y hacer componendas en las licitaciones de canales, beneficiar a la Casa editorial El Tiempo, gracias a tú Comisión de Televisión, causando detrimento patrimonial al Estado, y a la fecha no se conocen los costos de las licitaciones y mucho menos tú declaración de renta, que dijiste mostrarías y no lo has hecho.
139) Porque José Obdulio el poseedor de la certeza, la sapienza y la verdad, ahora es periodista de El Tiempo, el otrora primo de Pablo.
140) Por los de RCNari, que ahora cojieron a DMG, para su próxima serie, pero no decían nada cuando este les pautaba, ahora le sacarán una buena platica y de paso tendrán al pueblo embobado y de pasó distraído y así te ayudan en el tapen tapen.
141) Porque songo sorongo, le vas a entregar a los gringos la soberanía, permitiéndoles montar su base de Manta en Colombia, para eso son las visitas de tú ministrete de defensa a las United, para arreglar la cosa.
142) Porque uno de tus partidos haciendo honor a su nombre cambió de posición y ahora apoya tú tercera reelección, pegando una “Volteada” que la verdad no sorprende, digna de la politiquería que reina en tú gobierno y de tus partidos.
143) Porque ya salieron absueltos el embajador Sabas Pretelt , tú ministro de la desprotección social Diego Palacio además de el ex viceministro Hernán Angarita, el ex director del Das Jorge Noguera y el ex Superintendente de notariado y registro José Félix Lafaurie. Provocando una nueva jurisprudencia en este país, y a partir de éste momento se le dá una nueva interpretación a la palabra cohecho pasando a ser autocohecho o sea yo mismo me condeno, o lo que es lo mismo, mi mismo soy culpable, y la pregunta es: ¿Qué opinarán en la Corte Suprema de Justicia?
144) Por la renuncia del presidente de la Corte Suprema, adivina por qué ? Por las garantías que tanto te jactas en promulgar, y ahora con la Yidispolítica, esto es más que evidente.
145) Por tú Ministrete de Defensa, a quien según el expresidente Pastrana, los gringos le habían dado las coordenadas de ubicación de los guerrilleros, pero el como siempre sale y lo niega y lo niega, todo. Pero lo más seguro es que va uno a ver y sí, es cierto.
146) Por que Alias Karina, ahora tú gestora de “Paz” dice que votará por ti, imagínate! Que cambio de las FARC a la U.
147) Por las declaraciones del Ex embajador de EEUU MYLES FRECHETTE quien comentó su decepción contigo, éste afirmó que, sin rodeos, te preguntó sobre tus presuntos vínculos con el narcotráfico que aparecían en un informe de 1991 de la Agencia de Información de la Defensa de Estados Unidos, y la inconformidad de su gobierno con tú decisión de haber nombrado al funcionario que otorgó las licencias de funcionamiento a una buena parte de la flota aérea de los narcotraficantes colombianos cuando eras director de la Aeronáutica Civil, El funcionario en cuestión era César Villegas, un empresario y accionista del equipo de fútbol Santa Fe, quien estuvo preso por enriquecimiento ilícito y testaferrato por vínculos con el narcotráfico tras abandonar su cargo en el gobierno.
De acuerdo con Frechette, tú le respondiste que habías nombrado a Villegas porque era el único civil experto en aeronáutica en esos momentos en Colombia.
Otra respuesta que lo dejó inconforme, dijo, fue la defensa que hiciste de las cooperativas Convivir de autodefensa campesina, cuando te expresó su preocupación de que podrían salirse de su control y convertirse en ejércitos privados (hasta resultó adivino el FRECHETTE)
Después dijiste esto: “Es que yo no sabía de eso [vínculos con el narcotráfico], antes de nombrarlo, o que pudiera ser un torcido '', señaló Frechette.
"Todo el mundo sabía lo que estaba haciendo Villegas y él también, y no quedé satisfecho con eso'', comentó el ex embajador.
Uribe aparece en el número 82 antecediendo el comentario que lo identifica como "un amigo personal y cercano'' del entonces jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.
148) Por tú excomic-sionado de paz Luís Carlos Restrepo, quien hace poco propuso disolver todos tus partidos Uribistas, por la Parapolítica, pero “ahora” y extrañamente decide dirigir las riendas de tú partido de la U, como para Ripley, Sí pero no ó No pero sí.
149) Porque se habla de que existen alrededor de 1200 casos de Falsos positivos, nombre rimbombante para decir CRIMENES DE ESTADO.
150) Por decir tras el Consejo de Seguridad en Tibú (Norte de Santander): “que únicamente en 22 de "centenares de casos" se ha encontrado soporte jurídico.” Como quien dice hay falsos positivos pero “poquitos”, así hubiese sólo uno dá para que rueden cabezas, esta es una costumbre tuya de manipular las cifras y relativizar las cosas, cosa que a estas alturas de la vida por supuesto nadie te cree, RESULTA IGUAL COMO CUANDO CACHAN AL INFIEL Y ESTE PARA JUSTIFICARSE DICE QUE SÍ QUE FUE INFIEL PERO UN POQUITICO.
151) Por tener a tu hijo Thomacito Uribe participando en REALITYS, ganándose de a 10 milloncitos
152) Porque según organismos norteamericanos, el monto que habría aportado DMG a la campaña del referendo podría ser algo más de 3.000 millones de pesos.

153) Porque lo más seguro es que extradites a David Murcia y -de hecho su extradición ya fue pedida- y se lleve con él las relaciones que tuvo con el establecimiento uribista, así como hiciste extraditando a los 14 paramilitares.
154) Por la amistad negada por César Mauricio Velásquez “El Curita” con el paramilitar Rodrigo Zapata, organizador de todo en la reunión de JOG en la casa de Nari, Por las incongruencias de los testimonios de: Diego Álvarez, el abogado del jefe paramilitar ‘Don Berna’, el secretario jurídico, Edmundo del Castillo, y el secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez; el entonces embajador designado Juan José Chaux; el abogado y lobysta Óscar Iván Palacio y la subdirectora de operaciones del DAS, Marta Inés Leal,.
En una conversación, pocas horas antes de la reunión, Zapata le dice a ‘Job’: “Allá ya le armé un tinglado el h.p. Va el curita (supuestamente el jefe de prensa de Palacio, César Mauricio Velásquez), va el jefe de los abogados (presuntamente el secretario jurídico Edmundo del Castillo) y va yo no sé quién más, allá a las 6. Yo les dije que me constaba que esa cosa existía. Usted tiene que sacar eso allá. Usted al curita lo coge aparte y al otro señor que ayude... Esa es la oportunidad para que usted se faje ahí porque va el jefe de los abogados”.
Una segunda conversación entre Zapata y ‘Job’ deja nuevos interrogantes sobre lo que se habló realmente en la reunión del 23 de abril en la oficina del Secretario Jurídico de la Presidencia. “Cómo le fue?”, pregunta Zapata. “De uno a 10, ...11”, responde ‘Job’. “Sí les gustó la cosa”, insiste Zapata. “Muy buena, muy buena”, afirma ‘Job’. “Lo importante es que eso funcione... para su papá (supuestamente ‘Don Berna), ya su papá sabe?”, dice Zapata. “Para todos eso funciona muy bien”, manifiesta ‘Job’. “¿Y fue el curita?”, indaga Zapata. “Sí, claro...”. Esta conversación ocurrió después de las 9 de la noche cuando ‘Job’ y sus acompañantes ya habían abandonado el Palacio de Nariño.
Hay otra conversación, donde Zapata le dice a ‘Job’, después de que éste estuvo en la cumbre de la Casa de Nariño: “Hay que darle tres millones a Óscar Iván, él no quiere pedir nada pero hay que dárselos...” .
155) Por ser protector y amigo personal de FIDENCIO MENA, el mismo personaje que comandó a los "Uribistas por Samuel", quinta columna del Patrón Uribe para cagarse en Samuel Rojas
156) Porque a cada rato te llenabas el hocico diciendo que la economía Colombiana estaba blindada y ya se supo que entramos en recesión, en 2008 sólo creció 2,5%, y te la pasabas diciendo hace un año que la economía crecía gracias a tú “Seguridad Democrática” o es que no lo recuerdas, perdón como lo único que te interesa es tú reelección.
157) Porque el Consejo Nacional Electoral decidió que hay méritos para investigar a los promotores del referendo reeleccionista por violar los topes de financiación, que busca una segunda reelección tuya e investigar la supuesta doble contabilidad y la posible participación que tuvo la empresa de transportes de DMG, Transval, en el traslado de las firmas.
Los recursos que utilizó el comité promotor para financiar la recolección de firmas ascienden a 2.046 millones de pesos, que en su momento presentó Luís Guillermo Giraldo (Conocido por el “El Gran Robo a Caldas” a las autoridades como: 143 millones de “contribuciones” y 1.903 millones de “otros créditos”.
158) Porque desde la distancia un senador demócrata James P. McGovern dijo: “En Colombia se hostiga a dirigentes y miembros de la sociedad civil mediante "acusaciones sin fundamento", una situación que se ha pedido infructuosamente cesar desde hace tiempo”
Y además: "Esas investigaciones y procesamientos judiciales se basan en acusaciones maliciosas, y alcanzan a todos los sectores sociales, incluyendo campesinos, comunidades enteras, maestros, miembros del clero, abogados, músicos, afrocolombianos, indígenas y grupos de derechos humanos"
159) Porque tu Ministrete de la defensa dijo: “La consolidación de la seguridad democrática va viento en popa” y las FARC (que son otros delincuentes)al poquito tiempo matan varios soldados, y entonces así te justificas para perpetuarte en el poder, así nunca sabremos cuantos años necesitas para acabarlos y eso que tú asesor poseedor de la Sapienza y la Verdad dijo que estarían acabados para el 2010.
160) Por decir que los adictos son delincuentes y no enfermos y amenazarlos con cárcel.
161) Por las componendas en la elección de los magistrados de la corte suprema, en las que nombran “a tú conveniencia” sujetos “a fines” a tí
162) Porque está bajando tú popularidad (Qué pacho?) la del otrora 86%, pasó al 56,8% y ahora está en 35,2%, y si antes todo lo justificabas y lo justificaban tus amiguetes basados en tú otrora popularidad, ahora nadie dice nada ni habla de tus “Encuestas”
163) Por tener de vicepresidente a un tontín de capirote como Fachito Santos y que ahora nos resultó anti-imperialista (resultó llevándote la contraria) y conspirador contra la "minoría demócrata" que eligió a Obama, dijo: Es "Indigno" que Colombia (quiere decir: su gobierno) tenga que rendir cuentas ante los Estados Unidos por sus abusos en materia de derechos humanos, so pena de perder los fondos del Plan Colombia. Pacho Santos en contra de la “Seguridad democrática” como para Ripley.
164) Mientras el Consejo Electoral ya abrió investigación formal por violación de los topes de financiación y falsedades en la contabilidad; en la Fiscalía el proceso penal contra Miriam Donato de Montoya -y sus compañeros de referendo- duerme el sueño de los justos. Ella fue llamada a responder por las inconsistencias contables en los informes entregados a la Registraduría. Pero lo que no sabíamos es que el Fiscal General revocó la decisión, la fiscal Erazo fue relevada del caso y la investigación quedó en manos de un fiscal de confianza de Iguarán. Lo que pocos sabemos es que el fiscal Iguarán es vecino de la sindicada y que su familia ha recibido espléndidas atenciones por intermedio de ella, como un viaje para los hijos de Iguarán y otros implicados en estos procesos y que toman decisiones al respecto, el viaje adivinen a donde fue, pues a Beijing, Xian, Wuhan, Hangzhou y Shanghai, del 15 al 26 de marzo de 2008, este era para estudiantes que representaban el “Futuro Liderazgo colombiano” para esto la señora Miriam se pasó por la faja a los que realmente decidían quien viajaba y se cambió el nombre por "Millán Tonoto" e hizo una cantidad de intríngulis más.
Esto no puede resultarnos extraño, como lo visto en el punto 42, de estas razones, la pregunta es quién investiga a Iguarán?
165) Por descartar la posibilidad de entablar conversaciones con las FARC (la otra lacra de este país) diciendo: “El diálogo es con la democracia, el diálogo no es con terroristas” como quién dice nunca dialogarás con ellos porque tú eres todo menos democracia y se te vuelve a aplicar la frase “El ladrón juzga por su condición”.
166) Por la CORTE CONSTITUCIONAL que debido a tú ingerencia mafiosa y mañosa se narcouribizó. Antes fue el magistrado Mauricio González, el cumbanchero doctor SALSA, ahora son los magistrados Calle y Pretelt, este último relacionado profundamente con Carlos Castaño y Salvatore Mancuso. Por las razones anteriores tenemos CORTE PROSTITUCIONAL.
167) Por el Doctor “Ternura” ahora psiquiatra de la U, Ya anuncio el Dr. Restrepo que convertirá la reelección en una realidad, a pesar de que hace unos meses se pronunciaba en contra.
168) Por el halo de misterio que ahora ronda las reuniones en tu Casa de Nari, ahora con las implicaciones de otro (como pa variar) narco Mientras que la revista Semana de Colombia sostiene que se trata del ex líder paramilitar Rodrigo Zapata, varias fuentes han dicho a El Nuevo Herald que creen que el personaje es Gustavo Tapias Ospina, narcotraficante colombiano condenado en Miami en febrero pasado y en Francia en 1996.
169) Porque ya liquidaste EMSIRVA empresa de los Vallecaucanos en la madrugada del 25 de marzo-09, integrantes del ESMAD de la policía fueron ubicados a las entradas de las dependencias de la empresa de servicios varios de Cali, EMSIRVA, y agredieron a los trabajadores y trabajadoras que llegaban a ocupar sus puestos de trabajo, observando éstos atónitos un letrero que indicaba la liquidación de la empresa, dejaste a más de 2 mil personas sin empleo, deudas adicionales al Municipio por orden de más de $110.000 millones, entre el pasivo pensional, el cierre del basurero navarro y los acreedores. Labor realizada por tú Superintendente Eva María Uribe quien le dejó todo “arregladito” para los privados.
170) Por organizar en Colombia una reunión del BID, organismo Neoliberal, que lo único que ha logrado es financiar la desigualdad en América Latina, sólo pa’ lamberles (como lo hacías con tú amigo Bush y que por eso te condecoró)
171) Por sacar otra resolución más… de la mano de tú ético ministro Palacios (ex yidispolítica) obligándonos a pagar consulta pa’ un resfriado… siendo evidente que lanzan este tipo de resoluciones y esperan a ver que ambiente cogen, si no le gusta a la gente del común o muchos se “quejan” salen como lo hizo palacitos y reversan la norma, apareciendo como magnánimos. Siendo así tan evidente tú prohibicionismo pseudo moralista, por algo sales en la tele rezando el rosario pa’ que te vean.
172) Por “Congelar” el precio de la gasolina de pa’ arriba en un acto ilegal e inconstitucional, ignorando la baja del precio del petróleo para recoger “platica” para financiar tú reelección a costa de los colombianos y de su economía y por seguir manteniéndote en que es prioridad para Colombia conservar el negocio de los biocombustibles, en beneficio de unos pocos a cambio de que te mantengan la imagen en los medios
173) Porque 12 millones de Colombianos no tienen acceso al Agua Potable
174) Porque en el Putumayo hasta tus subsidios de Acción Social fueron a parar a DMG, y extrañamente quieres extraditar a Murcia, pero nunca se habla de extraditar a Guillermo Valencia Cossio, el Santo hermano de tú ministro de Gobierno.
175) Porque ni tu ni nadie le responde a los cultivadores de algodón, que sembraron unas semillas de algodón genéticamente modificado la DP 455 adivina por quién, pues por la multinacional Monsanto otra más de las beneficiadas por tú “Confianza Inversionista”
176) Porque en tú país se pagan los peajes más caros del mundo, y esa platica va a parar a manos de privilegiados concesionarios, y a pesar o mas bien por ello no has sido capaz de solucionar los grandes problemas de infraestructura vial.
177) Porque gracias a las Cooperativas de Trabajo Asociado, medio que fomentas en tú gobierno de la “Confianza Inversionista” por el que supuestamente atraes inversionistas tanto nacionales como extranjeros, no son más que la tercerización del trabajo, mano de obra barata, sin amparo legal, burla de la vinculación directa del trabajador.
178) Por tener en Córdoba amigos y socios absoluta y descaradamente paramilitares como
Jesús María "Mono” López, ex socio y testaferro de Gonzalo Rodríguez Gacha, quien introdujo las armas con las que asesinaron a Luís Carlos Galán Sarmiento en Soacha y cuya isla y haciendas a orillas del caribe sirvieron de puerto de entrada a valiosos e inconfesables contrabandos y escondrijo de la mafia desde los tiempos de Gonzalo Rodríguez Gacha, alias el mexicano. a pesar de lo anterior, o seguramente por lo mismo, tú, despreciable salgareño, lo visitaste hace varios meses en su casa de el recreo, barrio de montería, dónde purga dos sentencias condenatorias de la suprema corte de justicia.
179) Por que David Murcia confirma aportes al referendo reeleccionista, su abogado Gustavo Salazar aseguró que sí se invirtieron $5.000 millones.
"Creo que la investigación debe empezar por Palacio. Al respecto tienen información el señor José Obdulio Gaviria, Luís Guillermo Giraldo y el mismo Presidente", señaló Salazar.
180) Porque tu Procuradorete de Bolsillo acaba de determinar que Palacios Y Pretelt NO son culpables, pero teodolindo si? Habiendo un delito de cohecho de un sólo lado? ¿Cómo se explica esto?
El Procurador contestó que no existe contradicción entre la absolución de los funcionarios del gobierno y la petición de condena para Avendaño. También dijo que “las dos son realidades probatorias diferentes”
O sea según el Procuradorete de bolsillo, vivimos en MatriX, donde una es la realidad de Yidis y Teodolindo y otra la de Sabas, Palacios, Hernán Angarita, Jorge Noguera, José Félix Lafaurie y la Tuya por supuesto.
181) Porque hace más de un año les prometiste a unos campesinos llevados por el Invierno en la Costa Atlántica, un subsidio de $500.000.oo pesos y cuando fueron, dizque a reclamarlo al Banco Agrario, adivina con cuanto les salieron, pues con $6.000.oo pesos, sí aunque usted no lo crea.
182) Porque el Plan Colombia, ese que Pastrana te dijo que los gringos le dijeron que se lo daban y que tenía que despejar el Caguan, a lo cual sólo tu atinaste a decirle que “porque no lo había dicho antes”, en informes del propio Departamento de Estado norteamericano reconoce que, luego de fumigar más de un millón de hectáreas, la coca sembrada pasó de 122.000 a 160.000 hectáreas y la producción de cocaína de 530 a 535.
183) Porque cuando la gente busca en Internet y youtube, “Uribe” los resultados de la búsqueda sólo se relacionan con las palabras: paramilitar, mafioso, yidispolítica, uribito, parapolítica, paraco, convivir, asesino, etc.
184) Porque la Corte Constitucional acaba de declarar como inexequible al Estatuto Rural o ley 1152 de 2007 derrumbando tú modelo agrícola, de “empresarización del campo” esta ley de “Desarrollo Rural” estaba por fuera de los parámetros mínimos constitucionales. las organizaciones agrarias, campesinas, indígenas y afro-descendientes y hasta la Procuraduría hicieron notar las aberrantes propuestas contenidas en ésta. A las comunidades indígenas y afro-descendientes, nunca se les consultó como lo obligan compromisos internacionales contraídos en el Convenio 169 de la OIT y que, por tanto, integran el contenido normativo de la Constitución. Son los mismos pueblos a los que Arias tú antiministro de agricultura ahora seudo candidato, con sátira, tildó como los “más grandes terratenientes” del país. Esa misma suerte ya había corrido la Ley Forestal, otro engendro tuyo, también dentro de la política de entregarle el agro al capital financiero multinacional en asocio con el 0,4% de grandes propietarios, que poseen el 65% de la tierra, para hacer intentonas exportadoras de productos tropicales altamente subsidiados.
185) Por estas épocas de crisis económicas, donde según tú estábamos “blindados”, donde el ciudadano del común debe hacer maromas pa’ hacer rendir la platica de tú decretado “salario mínimo” haciendo cosas como: comprar en las tiendas, donde compra “poquito” como para hacer el almuercito del día a día; Pidiendo “ñapas” como un bananito más, o un limón más; Reemplazando la leche por aguadepanela; Comprando en vez de carne pulpa o centro de cadera, chanchullo ó vísceras; Comprando lo más barato que se pueda; Reemplazando la papa por yuca, o la carne por granos, Haciendo otros “trabajitos” para el “rebusque” y poder “completar” como la mecánica, vender empanadas ó arepas, lavar ropa, etc.; Reduciéndole a la diversión y en vez de ir a cine, se va al parque o se recorre el centro comercial a “vitrinear”, en vez de ir a Mac’Donalds se compra una “Colombiana” de litro y mil pesos de pan y la reparte entre la familia; Metiendo a toda la familia en una “Pieza”; Decidiendo que este año “uno de los niños no va a terminar la primaria”; Al trabajo y los niños a la escuela se van es a “Pie” o en la Cicla; Este año tenemos solamente pa’ comprarles un par de zapatos a uno de los niños, los otros que se esperen pa’ estrenar el próximo; Por supuesto rogando pa’ que nadie se enferme, por que si no se nos descuadra el presupuesto.
Pero si según un estudio somos el 2do país más feliz del mundo, que más queremos…
186) Porque en el 2002, prometiste acabar con la guerrilla en 6 meses, y ahora te preguntamos: Qué pachó?.
187) Porque ya están diciendo que tú referendo, lo podrían votar 1’300.000 muertos, como para Ripley
188) Por Fajardo (ese es en realidad tú plan B y no Santos ni Arias) apoyado por tu asesor José Obdulio, ahora periodista connotado, Fajardito es otro, que también tiene sus untados, como la fiestecita con Guillo Ángel que no supo ni explicar.
189) Por los muertos del Aro, Chinita, del Nilo, de la Gabarra, la Rochela, Jamundí, Mapiripan, de San José de Apartadó, la Hormiga, Guaytarillas, Cajamarca, Soacha.
190) Porque dos contribuciones para tú reelección fueron certificadas como donaciones para minusválidos… estas fueron expedidas para las certificaciones de impuestos de las empresas donantes, pero la Asociación Colombia Primero no podía recibir donaciones para minusválidos…
Y con esta el Giraldete, nos salió… que tal este.
191) Porque del proyecto de fallo de la época de Maya al del fallo del ahora Ordoñez, sobre la Yidispolítica le fueron eliminados boques completos del documento que mencionaban las pruebas contra los “otros” del cohecho, las sacaron para decir que no había pruebas.
Una herramienta de Word, llamada Control de Cambios permite ver que el procuradorete de bolsillo actual usó el original, que sancionaba a los ministros, pero le quitó y le agregó, hasta convertirlo en una ABSOLUCIÓN, como el mismo dijo en una conferencia de prensa a él le gusta “MANOSEAR” las pruebas, y lo hizo muy bien, pues fueron cerca de 20 páginas las que fueron eliminadas.
Como para Ripley…y nadie dice nada…
192) Porque no son 5 millones las firmas que con tanto bombo, los uribistas mencionan para justificar que es un requerimiento del “pueblo” que continué Uribe, sino que en realidad las aprobadas por la registraduría son 3’800.000. Otra vez manipulando las cifras!
193) Por tú número favorito el 82
“82. Alvaro Uribe Velez-A Colombian politician and senator dedicated to collaboration with the Medellin Cartel at high Government levels. Uribe was linked to a business involved in narcotics activities in the US. His father was murdered in Colombia for his connection with the narcotic traffickers. Uribe worked for the Medellin Cartel and is a close personal friend of Pablo Escobar Gaviria. He has participated in Escobar’s political campaing to win the position of assistant parliamentarian to Jorge ((Ortega)). Uribe has been one of the politicians, from the Senate, who has attacked all forms of the extradition treaty.”
194) Por el alto costo de la gasolina, con el pretexto de un “Fondo de Ahorro” estableciendo una Reforma tributaria con marrullerías y con la complacencia de todos, pero además el etanol a tenido un aumento del 71%, diferencia, a favor del oligopolio de cinco ingenios, cuyos propietarios son tres grupos económicos, que además gozan de enormes exenciones tributarias (estimadas en 120 millones de dólares) pero esto tiene relación si se mira la lista de aportantes al famoso “REFERENDO” con Incauca S.A., Manuelita S.A. y Mayagüez S.A, Asocaña, Central Tumaco y Riopaila Castilla, además de empresas de comunicaciones y de bebidas gaseosas afines a los grupos económicos dueños del etanol, cerca de 235,5 millones, más evidente no puede ser, quieres prorrogarte a toda costa y emplear todos los medios para ello.
195) Por una Ministra de Educación que desde hace doce años se apoderó del Ministerio y hace todo lo posible por degradar a los profesores e impedir que los alumnos piensen.
196) Por tú Fiscal Iguarán por no explicar su relación con Myriam Donato de Montoya, una de las promotoras del referendo reeleccionista.
197) Por la “donación” de 4,7 millones de pesos de la empresa Transval, que fue una empresa creada por DMG para transportar el dinero del referendo reeleccionista, y su donación en “especie”.
198) Por La investigación que se abrió porque unas personas presumiblemente filtraron información privilegiada a los promotores del referendo. El Registrador dijo que hay cuatro personas investigadas, entre las que está el ex Director de Gestión Electoral, Álvaro Echeverri Londoño, quien es coterráneo de Giraldo.
199) Por la violación de topes, donaciones presentadas como créditos y presuntas donaciones de dudosa procedencia para financiar la campaña de recolección de firmas pro reelección de Uribe; presunto manejo de información privilegiada de las cédulas de los ciudadanos en beneficio de una causa; y encima, presunta manipulación de la justicia para evitar que se investiguen estos dudosos métodos... todo esto arroja dudas sobre la transparencia y la legitimidad con la que se ha impulsado el tercer mandato del actual Presidente.
200) Por todas las anteriores 199 razones, que lo único que confirman es que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ALVARO URIBE VELEZ!
201) Por las declaraciones de Miguel Ángel Mejía Munera Uno de los mellizos, quien en una declaración dice: “que muchas víctimas se han tenido que quedar callados porque los verdaderos culpables se encuentran ocupando cargos importantes”.
"En el pasado el Gobierno Colombiano amenazó con callarme amenazándome con extraditarme con premura a los Estados Unidos (...) siempre pensé que mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno", agregó.
"Mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno"
¿Quienes serán los “PROTEGIDOS” del Gobierno?
202) Por la mala política exterior que tienes pues al agregado de que nombras “personajillos” como Edgar Perea y Moreno De Caro, ahora para recuperar la confianza de Obama, ahora mandas al general Luís Alberto Moore, en una clara jugada “estratégica” o sea lo mandas a Washington sólo porque es negro, para ver si así puedes salvar tú Plan Colombia, más evidente no puede ser, o sea “que entre negros se entiendan” con todo el respeto que nos merece esta raza y el Señor Moore quien ha demostrado ser un excelente policía, pero el es eso un excelente policía y no un diplomático de tú “Roscograma”, eso demuestra la clase de persona que eres, aprovechándote de Moore para tus propósitos oscuros y mezquinos.
203) Por que se ha creado un precedente mundial, con el Juicio y condena de Fujimori en el Perú, a 25 años de prisión, pues siempre te has mofado en público de que la Corte Penal Internacional pueda enjuiciarte, por tanto tus intentos de atornillarte en el poder son la forma de sacarle el bulto a la inmediatez de un eventual juicio internacional por las atrocidades cometidas en Colombia desde tú mandato provincial en el que como gobernador de Antioquia promoviste las cooperativas de paramilitares asesinos CONVIVIR, que se encargaron de limpiar a Urabá de guerrilla, pero arrasando por parejo con toda forma de vida humana que apareciera al paso, y de paso, despojando a los campesinos de sus tierras que pasaron a engrosar la vasta extensión de cultivos de banano aprovechable por Chiquita Brown, años más tarde condenada en el propio Estados Unidos por apoyos económicos y logísticos a las fuerzas paramilitares del Urabá.
Fujimori, al lado tuyo, es un dulce gatico. Lo que ha pasado en Colombia es muchísimo más grave en términos de número de victimas, de barbarie en los métodos de asesinato, desaparición y tortura; en descomposición social, en ruptura de las redes sociales, en corrupción y complicidad de todos los estamentos de la sociedad y de los medios de comunicación prepago.
Fujimori, Se hizo elegir tres veces, cambió la Constitución para reelegirse, tuvo el 92% de popularidad, acabó con la guerrilla, se apoderó de las Cortes y los medios, aniquiló el Congreso, hostigó a opositores y críticos, su imperio se cayó por una agencia de inteligencia que dirigía en la sombra su asesor preferido, pero ese otro presidente, Alberto Fujimori, hoy purga 25 años de cárcel, por homicida y secuestrador.
Cualquier parecido con otro, es pura coincidencia…
204) Por Noemí Sanín, quien una vez dijo: “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9) resultando además de profético, cierto. Saliéndole el “Tiro por la culata”, pues se vino de su España a ver como estaban las cosas y resultó diciendo que no se lanzaba porque: “las reglas del juego no están claras”, quien te manda a aceptarle cargos a Uribe, sabiendo que esa es su estrategia para anular a sus contradictores, es que tú tan inteligente que te crees, no se la adivinaste al Uribe, pues este no dá puntada sin dedal, pobre Noemí, y se suponía que era tan inteligente la muchacha, quien te manda a apoyarlo en sus “reelecciones” todo por un puestito en una embajada
205) Por las relaciones de DMG con políticos y magistrados, aquí todo el mundo niega todo.
206) Por las frasecitas de Ordóñez, tú hoy Procurador de bolsillo, quien con gran desfachatez dijo que: “le va a dedicar dos días de la semana a recibir solo a los políticos en su despacho” y “A Rey muerto, Rey puesto”, con la que ha pretendido justificar su “Absolución” a los del otro Cohecho, más evidente no puede ser. Si con frases se pudiera arreglar todo.
207)Por la destrucción que has hecho de los organismos de control del estado como La Defensoría del Pueblo que se ha convertido bajo la batuta del reelegido Volmar Pérez en un botín burocrático del conservatismo que ni siquiera ha sido capaz de levantar su voz de protesta por los mal llamados falsos positivos (Crímenes de Estado) y con lo que te vincula con grupos al margen de la ley o haberlos conformado, ni de premiar militares presos por crímenes de estado, ni que hayas metido sicarios a la casa presidencial, ni que tengas como asesor al pariente de un famoso criminal, ni que tus ministros tengan familiares que en el mismo ministerio hayan delinquido, ni que a un hermano lo hayan acusado de formar grupos al margen de la ley, ni que tu hacienda quede situada en una región en donde actuaban grupos paramilitares como si nada, etc., etc., etc.
Causa preocupación la indiferencia como actúan los entes encargados de hacer cumplir la constitución en Colombia.
208) Porque Siete parlamentarios laboristas de Gran Bretaña y 10 líderes sindicales de ese país, estadounidenses y canadienses se declararon en "estado de shock" por lo que oyeron en su visita de una semana a Colombia, la misión parlamentaria y sindical acusó al gobierno del derechista Álvaro Uribe de ser presunto "cómplice en delitos de lesa humanidad".
"No tenemos dudas, dadas las evidencias recibidas, de que el gobierno colombiano de Álvaro Uribe y la fuerza pública son cómplices de abusos de derechos humanos"
"Además, estamos convencidos de que las actividades asesinas de los paramilitares son aprobadas y activamente apoyadas por el gobierno y el ejército"
209) Porque según un informe de octubre de 2008 de Amnistía Internacional, en 2007 fueron asesinados fuera de combate 1.400 civiles. En 2006 los asesinados fueron 1.300. En el primer semestre de 2008, cerca de 270.000 personas huyeron de sus hogares, lo que constituyó un aumento del desplazamiento forzado de 41 por ciento respecto de 2007. Además, desde mediados de 2002 han sido asesinados al menos 1.200 civiles indefensos para ser presentados como bajas de la guerra contrainsurgente, es decir éxitos militares.
210) Porque La fiscalía de la CPI mantiene el caso colombiano en observación.
211) Por las palabras de la Iglesia realizadas por el Cardenal Rubiano "Dos períodos son suficientes. Creo que sería muy importante para él y para el país que terminado este segundo período, no haya otra reelección, sino que se presenten otros candidatos y el pueblo elija."
Más evidente…
212) Por “Rebajar” con artificios de “”Magia” el Censo electoral de 28 a 20 millones para asegurar la consolidación de las políticas que le han traído esperanza y estabilidad a tú Patria.

213) Porque gracias a tú “Seguridad Democrática” ahora sí podemos decir con “orgullo” que podemos salir por carretera gracias al programa ‘Vive Colombia, viaja por ella’.

214) Por tú connotado defensor Fernando Londoño, quien en un espacio de Seudoemisora “La Hora de la Verdad” hace demagogia barata, ah pero eso si todavía no responde por su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto, pero eso sí es el más moralista de los moralistas.
215) Por Roberto Steiner, de Fedesarrollo, con toda seguridad un Uribestia, quien salió con la perla de bajar el salario mínimo más bien no será mejor bajar la gasolina, el IVA, los precios de los alimentos, los precios de los artículos de consumo, esos que tanto han subido en tú Cohesión Social, ah y tú no sales a callarlo, a decirle que no diga esas locuras y sandeces…por qué será que te quedas callado.
216) Porque continúan las matanzas de líderes campesinos como la de Isabel Gómez
Pérez líder de los campesinos, desplazados y víctimas de la violencia paramilitar en Córdoba
217) Por Jesús Maria Valle declarado públicamente "enemigo de las Fuerzas Armadas" por Álvaro Uribe Vélez gobernador y quien fuese asesinado al poco tiempo.
218) Por decirle "Auxiliares del terrorismo" a toda la prensa de oposición.
219) Porque en un acto de lambonería con Uribe, 32 representantes a la Cámara conservadores ratifican respaldo a referendo y a consulta interna, eso sí dirigidos adivinen por quién, pues por Uribitwo, quien si se lanza no va, y si va él va, como quien dice si pero no o no pero sí.
220) Porque en la Comisión Primera del Senado ya algunos integrantes de Cambio Radical y todos los demás partidos uribistas, aprobaron la continuación del proyecto de referendo reeleccionista, muy bien te ayudan tus Uribistas todo a cambio de continuar con sus prebendas burocráticas.
De 19 votos de la Comisión, el resultado fue el siguiente: A favor del Referendo,:Partido conservador, 5 votos. Partido de la U, cuatro. Cambio Radical, dos. Convergencia Ciudadana uno. Total 12.

En contra: un voto de Cambio Radical. Los seis miembros de la oposición se marginaron de la votación.
Continúa el Contubernio!


Para imprimir y divulgar (se dan todos los permisos por parte del autor)

Esta lista nos sirve Pa’ “completar” las razones para que intervenga la CPI.

No resumibles porque sería como tapar el sol con un dedo, y no queremos que futuras generaciones post Salgareño olviden la “verdadera historia” de Nuestro No. 82.

Y si saben de más… por favor divúlguenlas y divulguen éstas por todos los medios… No se las guarden…que miren que eso es pecado.

Y SIGUE EN AUMENTO……… Y LO PEOR ES QUE NO HABRÁ MÁS ESPACIO EN ESTE BLOG, PA QUE QUEPAN TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

Parranda de congresistas HP´s Uribistas pueden aprobar 1000 referendos y 1000 se los hundimos malparidos, porque el pueblo esta mamado, aburrido, harto, con este gobierno inepto, ilegitimo, mafioso, corrupto, paraco, oligarca, neoliberal, arrodillado y putrefacto que ustedes como buenos hampones de cuello blanco que son apoyan y defienden, y así repartan millones de pesos del erario público y de la plata que nos roban con el precio de la gasolina, el pueblo ya no le come a Uribe y sus secuaces como ustedes porque saben que ustedes son unas ratas que solo defienden sus intereses y los de sus roscas, que solo buscan el saqueo del erario a costa del hambre del pueblo, así que sigan aprobando referendos ilegitimos para atornillar a su Uribe para asi mismo HUNDIRSELOS , perros hijueputas

Anónimo dijo...

Felipe:

Las náuseas por la podredumbre que padecemos solo me permiten tres "pregunticas"...

¿A quiénes reemplazaron en sus curules Elsa Gladys Cifuentes y Jorge Visbal? ¿Por qué salieron los principales?

?Cuándo comienza a recoger firmas para solicitar la intervención de la CPI, tan pronto termine la reserva solicitada para "alcanzar la paz"?

Anónimo dijo...

El partido conservador es uribista
y no va tener candidato presidencial propio.Para eso està
el mafioso alvaraco repartidor
ecumènico de alijos presupuestales
y burocràticos.¡Hay que CONSERVAR
los puestos,las coimas y prebendas
que reparte el salgareño!

Anónimo dijo...

La esposa de Josè Felix Lafaurie,
presidente de Fedegan y gran paramilitar,fue alta funcionaria
de la fiscalìa.Al mismo tiempo
el susodicho matrimonio pasaba vacaciones en las haciendas del
paramilitar y testaferro de
Salvatore Mancuso señor don Jaime Maroso Pontiggia.

Anónimo dijo...

Gracias a la seguridad democràtica del estado mafioso alias don mario no tenìa orden de captura por narcotràfico.Mejor dicho si iba
el susodicho para la presidenia de la "repùblica" como alias "el
salgareño"!.¿No serìa què por eso de
la competencia lo cogieron?

Anónimo dijo...

Lo dije ayer: los hampones quieren terminar de joder el país.

Ya no les interesa que la reelección de su líder el salgareño sea a través de un referendo.

Quieren que sea a través de otra reforma constitucional, hecha a escondidas por el congreso más delictivo que ha tenido Colombia en su larga, delirante y delincuente historia. Porque si hampones han existido en algún lugar del mundo, eso es en este país.

Ojo: por favor lean cómo están despedazando lo mínimo de institucionalidad que queda en Colombia.

Con el voto de 12 hijueputas, nos van a obligar a 45 millones de personas a seguir padeciendo el pobierno del cartel de Medellín.

Así no se puede. Qué irresponsables somos todos.

Miren unos extractos de la nota del tiempo sobre el tema, hoy (parece una nota de teléfono rosa).

“También se aprobó en maratónico debate de 10 horas y 15 minutos (entre las 10:00 am y las 8:15 pm) un texto que deja claro que no podrá haber reelección para más de un tercer mandato constitucional.
Tras el retiro de las bancadas liberal y del Polo Democrático Alternativo (PDA), el uribismo de la Comisión Primera del Senado aprobó anoche en tercer debate, con 12 votos, el proyecto de ley del referendo que abre las puertas a un tercer mandato del presidente Álvaro Uribe, a partir de 2010… (12votos de 12 hampones interesados en que el salgareño se perpetúe para poder seguir pelechando del poder)

El proyecto obtuvo el respaldo de 12 votos de los miembros de la coalición uribista y uno en contra, el del senador Alfonso Valdivieso, de Cambio Radical.

El reto que Valencia y sus aliados se trazaron para la jornada fue que, cuando Uribe regresara de Brasil, se encontrara con la sorpresa del proyecto aprobado (No hijueputas. La sorpresa es para el pobre país, no para el hampón que quiere perpetuarse).

La estrategia contó con la complacencia del presidente del Senado, el conservador Hernán Andrade ( ferviente defensor de la reelección de Uribe), quien dio la tarde libre a sus colegas y canceló la sesión plenaria para que la Comisión agotara, hasta el
cansancio, a la oposición (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) …”

Estos es lo que tenemos: un lodazal dirigido por hampones, cínicos e indolentes. Sigamos eligiendo a los benedettis, a los visbales, a las decenas de hampones que pululan en congreso y demás cuerpos de elección popular. Sigamos eligiendo hampones como el salgareño. Colombia va bien, al fondo del abismo, porque hace rato que se despeñó.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

Este y los demas, esta mañana el fiscalito de bolsillo, estaba confundido y sus declaraciones eran imprecisas y evasivas tipo Uribestia.

Anónimo dijo...

El uribismo parece una mafia.

Anónimo dijo...

El doctor Jorge Pretelt,nuevo magistrado de la corte constitucional
tuvo enredos con Carlos Castaño
Gil y Salvatore Mancuso.

Anónimo dijo...

Jorge Pretelt es un magistrado
paramilitar.

Anónimo dijo...

Pretelt es paramilitar.

Anónimo dijo...

Con Pretelt se terminó de prostituir
la corte constitucional.

Anónimo dijo...

uy, como anda la gente de emberracada hoy con las descarada maniobras de Benedetti,Visbal, Cifuentes y Cia para perpetuar al paraco mayor.


CPI,CPI,CPI!!!!

Anónimo dijo...

Pero luego no que el referendo tenia que pasar por conciliacion a la Camara y su presidente Varon habia dicho que si cambiaban el texto lo devolvian?

Anónimo dijo...

Renunciará Juan Manuel antes del 30 de mayo para no inhabilitarse como candidato 2010-2014?

Que esperan todos los pre-candidatos para hacerle una encerrona cesariana al Gran Paraco y darle su merecido entregandolo amarrado de pies y manos a la CPI?

Anónimo dijo...

NO Pasarán!

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe Vélez es alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Narcouribe debe devolver el cadáver de Raúl Reyes.

Anónimo dijo...

Está tipificado en el Código Penal
el robo de cadáveres.Luego está en mora la fiscalía de iniciar una investigación para establecer responsabilidades penales.

Anónimo dijo...

Nadie da cuenta del cadáver de 'Reyes'. Las autoridades manifiestan que fueron engañadas y que el cadáver fue reclamado por un supuesto oficial de la Policía, cuando legalmente sólo la esposa del líder guerrillero era quien estaba autorizada para tal diligencia.

Pareciera que el gobierno de Uribe Vélez estuviera en el mismo plan de la guerrilla: una orquesta de carroñeros: convertir en mercadería los restos humanos. Al fin y al cabo Uribe y sus amigos y el secretariado de LAFAR son en esencia similares en lo que concierne a su calidad humana: unos verdaderos caníbales. Nada tendría de raro que el cadáver de 'Reyes' hubiera abastecido los desayunos de los habituales comensales de la Casa de Nari y de los frecuentes invitados, o sea los ministros y los miembros de las bancadas congresionales de Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

¿Eso dijo Daniel Coronell en Raddar?

Anónimo dijo...

Obama no quiso recibir al salgareño en la cumbre d elas Américas.

Qué dirán sus lambones en Colombia?.

Cada día más solo el hampón.

Anónimo dijo...

Felipe: al dar de baja cédulas de muertos dicen que ahora el emparadorcito requiere un millón menos de votos. Cómo así, investigue por favor Usted que puede. La presidencia de la República ahora es un mercado paisa y nuestro pueblo sigue adormecido, y el dinosaurio ahí -como en el microcuento de Monterroso-.

Anónimo dijo...

Después de tanto cacareo del opuscanciller Bermúdez que se desgañitó manifestando que Obama tendría una reunión con el doptor Varito durante la cumbre en Trinidad y Tobago, lo cual fue resaltado sistemáticamente por la prensa hablada y escrita de nuestro país, la oficina de protocolo del presidente norteamericano informó que tiene "una agenda muy apretada" y por ese motivo no tendrá lugar tal reunión. En otras palabras, la oficina de Obama considera que Uribe Vélez tiene una importancia secundaria, y no es para menos después del comportamiento del gobierno colombiano que se prestó para cargarse del lado republicano durante la campaña a la presidencia norteamericana, llegando incluso a darle recibimiento y atención al señor McCain como si fuese el jefe de Estado del país del norte.

Errores de cálculo, dirían algunos, o como lo dijo Lucho Garzón en su última columna, esto es que Kid Ubérrimo confundió Washington con Titiribí.

Cachorrro del imperio Bush busca un nuevo amo que lo adopte.

Ya lo decían los bushistas de Uribe en gringolandia, como otrora el gobierno gringo lo hizo con Anastasio Somoza: "Si, es un hijueputa... pero es nuestro hijueputa". Pero con Obama la cosa es a otro precio, don Varito Lewinsky ya debe estar tragando entero.

Anónimo dijo...

Lean en Cambio las declaraciones de Juan Camilo Restrepo.La presidencia uribista es el triunfo de la Antioquia corrompida y
mafiosa.

Anónimo dijo...

Para Fidelito Cano Corea de Uribe Vélez las declaraciones de Pastrana no son más que un capitulo de una vieja, simple y vulgar pelea entre el ex presidente y alias el salgareño.

Anónimo dijo...

No doctor Samper,¡con el salgareño
ya caímos al precipicio!

Anónimo dijo...

El periódico de fidelito cano correa ha debido titular:
OBAMA NO SE REUNIRÁ CON URIBE,
pero no,sale con un chorrito de babas.

Anónimo dijo...

URIBE ES LADRÓN.

Anónimo dijo...

Si Rojas Birry es responsable que se haga pronta cumplida justicia.
Así debe ser.Pero contrasta la celeridad en este caso a la morosidad sin límites del fiscal
Iguarán cuando de los compinches del presidente Uribe se trata.
Pruebas al canto sobran en los procesos contra Mario Uribe,Rito
Alejo del Río,Sabas Pretelt,etc.

Anónimo dijo...

Si Rojas Birry es responsable que se haga pronta cumplida justicia.
Así debe ser.Pero contrasta la celeridad en este caso a la morosidad sin límites del fiscal
Iguarán cuando de los compinches del presidente Uribe se trata.
Pruebas al canto sobran en los procesos contra Mario Uribe,Rito
Alejo del Río,Sabas Pretelt,etc.

Anónimo dijo...

Si Rojas Birry es responsable que se haga pronta cumplida justicia.
Así debe ser.Pero contrasta la celeridad en este caso a la morosidad sin límites del fiscal
Iguarán cuando de los compinches del presidente Uribe se trata.
Pruebas al canto sobran en los procesos contra Mario Uribe,Rito
Alejo del Río,Sabas Pretelt,etc.

Anónimo dijo...

DOS MAS: PASTRANA Y SAMPER CONTRA LA REELECCION NEO-PARACA.

QUE CREZCA LA PILA!

TODOS DE PIE, CONTRA LA LEGALIZACION DE LA DICTADURA !

Anónimo dijo...

Obama en Trinidad se niega a darle audiencia privada al enano grandioso auto denominado Presidente de Colombia.

Anónimo dijo...

Donde esta Brutus que nos libere del Cesar ?

Anónimo dijo...

Envalentonados ante la arremetida de buldozer imparable, en el Congreso, a favor de la reelección, los paisitas de Casa Nari han propuesto cambiar no solo el escudo sino el nombre de una finca llamada Colombia por el de:

ANTIOQUIA LA GRANDE.

Anónimo dijo...

A este paso de morrocoy para publicar los escritos, el blog perdió la posibilidad de un debate crítico.

Anónimo dijo...

La captura de Don Mario no es cuestión del azar, sino que es hecho a la mediada Uribe, hay tres componentes detrás de esto, uno conincide con la votación del Congreso del referendo, dos el encuentro de Uribe con Lula, tres la cumbre de las Americas, el pretende llegar fortalecido a esa cumbre y de paso intentar manipular a Obama, situación que no será fácil, por que las metas de Obama son otras y sus compromisos con el mundo también, para Obama sería un desgaste, no es posible que contra este personaje capturado no exista en Colombia una orden en contra suya , lo que deja ver a claras que en Colombia hay gentes patentadas para matar, quienes son? los protejidos del presidente, por que este también fue uno de sus aliados, y fue capturado como castigo a su desobediencia.

Anónimo dijo...

la estrategia. Si Obama recibía al gozque Varito, ganaba puntos para la gallera local.
Como no lo recibió ya presentarán a Uribe como el altivo colombiano rechazado por un gringo "ignorante". Lo mismo que pasó cuando Gore; entoces le dijeron a la gallera paraca que Gore no se quería sentar con Uribe porque estaba en campaña presidencial, otra mentira ya que Gore había dicho varias veces que no estaba interesado en una nueva campaña.
Mentirosos a morir. Qué más esperar de los herederos de Pablo Esccobar y Carlos Castaño?

Anónimo dijo...

Pienso que los RP de Obama le aconsejaron no meterse con dictadores. Mucho menos si son de la extrema derecha. Pues la agenda socialista de Obama le tiene temor reverencial a los Rush Limbaugh, Glenn Beck, O´Reilly y demás personas de Fox News. Uribe fue el dignatario que más visitó a Bush, inclusive más que Blair que fue a la guerra en Irak con Bush. Y de qué sirvió si aún no hay TLC, no hay cambio de status migratorio para los colombianos que viven allá, no ha habido un tatequieto a los falso positivos gringos que meten gente inocente en la lista Clinton. Tampoco les exigimos visa, y vienen acá a casarse con nuestras colombianas y luego abusan de ellas! Y ni qué decir qupe pasa con los niños que el ICBF les endosa sin ningún control!

Anónimo dijo...

simpático leer en El Tiempo que trae como noticia que Uribe es el segundo Presidente más popular para los ciudadanos del Continente Americano. Y lo bueno es que se lo creen. Hay que leer las opiniones en el periódico del Vice y del Ministricandidato en que sacan pecho y regañan a la oposición. Yo no sé si recomendarle qye vaya y lea tanta estupidez. la verdad, al principio me reía, pero luego entré en un estado depresivo porque no puedo entender tanta, pero tanta estupidez.

Anónimo dijo...

Nuestro Canciller dizque estaba "estableciendo condiciones y agenda" para que Obama pudiera rendirle pleitesía a Uribe y este negro no aprovecha la oportunidad. ¡ES UN GUERRILLERO INMUNDO!. Es que no atender la citación de Uribe (según El Tiempo, el segundo mandatario más popular para los ciudadanos del Continente Americano), es una APOSTASÍA. Las huestes uriBESTIAS se revuelcan en su hiel y claman por el respeto al "estadista" más inteligente y el mejor Presidente que ha tenido Colombia en toda su historia. Ésto no se puede quedar así y Uribe debe meter a Obama en la lista de guerrilleros en el puesto No. 82, como para que aprenda a respetar. No me j....

Anónimo dijo...

Porque se alegran, total los democratas son igual de hipocritas que los republicanos. En Mexico, el morochito anuncio que "restringira" el contrabando de armas hacia el pais Azteca, reforzara la frontera y creara un grupo de persecusion contra "El Cartel"... pero no dice Ni miercoles sobre COMO VA A ENFRENTAR INTERNAMENTE EL CONSUMO DE VICIO entre los mismos norteamericanos... El Morochito en cuanto a la "Guerra contra las Drogas" sera IGUAL O PEOR QUE GEORGE WALKER BUSH... La relación entre OBAMA y Latinoamerica sera la misma de siempre: Regañitos y palmaditas por la espalda... Una cosa es cierta URIBE ya no es el consentido.... LULA lo reemplazó.

Anónimo dijo...

Pero en realidad Lulla no reemplazó a varito. Son 4 personajes bien distintos que hacen parejas que se oponen. Busch-Uribe son criminales, amigos de los asesinos y antidemócratas. Obama-Lulla representan otra versión de política. Nadie reemplazó a nadie. Solo que Dios los cría y ellos se juntan. Los dos primeros, como para comppletar, se creían (ó se creen) dioses

Anónimo dijo...

A nivel de política exterior de los EEUU, la señal es clara y es de rechazo; también en su momento otro demócrata gringo importante, Al Gore, tampoco quiso encontrarse con Uribe. Que no quepa duda que se encontrarán mas adelante, pero este encuentro era importante, aunque sea solo para saludarse y tomarse la foto en privado ya que significaba un guiño político, que és como se manejan las cosas a ese nivel. Notar la diferencia con Bush que lo recibía hasta en el baño privado de su casa. Es posible que a la nueva administración gringa tampoco les convenza las maromas de Uribe para torcer la constitución y volverse a reelegir.

Anónimo dijo...

Pero de todas formas hay que defender la Patria; la que Bolivar soñó,la que hemos construido en más de doscientos años de tesón...Obama debe hablar con el País que es realmente lo que tiene para Colombia,!jamas atravez de Uribe...Hay otros conductos para hacerlo...Pero no sólo Obama debe hablar con el país,debe hablar con el continente,hay muchos temas cruciales,como por ejemplo el Medio Ambiente y el recalentamiento Global,que también afecta la Región...Pero que podria hablar Obama con Uribe sobre el tema...Si este bellaco de salida hay que decir que mandó a fumigar con Glisfosato catorce Parque Naturales qu constituyen la reserva hidrica más grande del planeta...Esto en otra parte seria considerado un crimen de lesa humanidad...Lo desastroso realmente es que este hombre es popular en col

Anónimo dijo...

SE VENDE COCAINA
Casa de Nari

Anónimo dijo...

Hi there. I'm sorry to hassle you but I ran across your blog and noticed you're using the exact same template as me.
The only problem is on my blog, I'm battling to get the layout looking like yours. Would you mind emailing me at: bernadine_bueno@gawab.com so I can get this figured out. By the way I have bookmarked your web site: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=16577793009758973&postID=575965325674408080 and will be visiting often. With thanks!

Here is my webpage :: dance