domingo, 26 de abril de 2009

Que asco de ciudadano

Uribe es tan retorcido que prefiere dejar matar al hijo del Profesor Moncayo con tal de no permitir que Piedad vaya a la selva por el. Uribe es un mal ser humano, un tipo despreciable y repugnante que solo tiene ojos para cuidar los negocios de sus hijos. Uribe es lo peor que le ha pasado a Colombia en su historia. Uribe tiene a todo el mundo chuzado para intimidarlo al mejor estilo de Pablo Escobar pero usando al estado para hacer sus inmundicias. Uribe acabara preso tarde o temprano.

218 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 218 de 218
Anónimo dijo...

el que tenga tienda que la atienda.

Anónimo dijo...

A L E R T A ! ! Todo este tinglado de la Gripe Porcina no es mas que un esfuerzo de Estados Unidos para recuperar su economia, comenzando desde las Farmaceuticas... Ya lo habian intentado antes con la dichosa Gripe AVIAR, pero no les funcionó. ** No se dejen engañar. ** Miren este video en YouTube... Ahi esta todo muy bien explicado: http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0 DESPIERTA COLOMBIA ... DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES !!

Anónimo dijo...

cierren esto.

Anónimo dijo...

ltiempo.com / colombia / justicia Hornos crematorios para desaparecer a las víctimas de las AUC reconoció Mancuso
La confesión fue hecha durante la audiencia que realiza desde Washington, el ex jefe paramilitar extraditado.


Mancuso contó que los hornos los construyeron por orden del extinto Carlos Castaño. Agregó que ese método lo idearon los paramilitares para evitar que el índice de muertes violentas en el país se disparara y causara controversia. No es la primera vez que un jefe paramilitar en sus versiones en Justicia y Paz habla de este macabro método.

El ex para Jorge Iván Laverde Zapata, en una de sus versiones en Justicia y Paz, contó que en el 2001 jefes paras corrieron la voz de que la Fiscalía iba a buscar fosas en Norte de Santander. Entonces él ordenó que fueran desenterradas 70 víctimas en Villa del Rosario y luego incineraron los cadáveres.

Según Mancuso, integrantes de la Fuerza Pública le habían dicho a Castaño que estaba bien que los 'paras' hicieran limpieza social pero que debían desaparecer los cuerpos de las víctimas para evitar el escándalo que podrían suscitar las cifras de muertes violentas.

Anónimo dijo...

Felipe,es el colmo.

Anónimo dijo...

Felipe,por favor mueva este blogg.
Imagínense las declaraciones de
Mancuso aceptando la complicidad de
Pedro Juan Moreno.Por eso lo
asesinó Uribe.

Anónimo dijo...

Q PUBLIQUEN TEXTUALMENTE LAS PALABRAS Q DIJO MANCUSO, EN LAS Q AFIRMA Q ESTAS CREMACIONES DE CAMPESINOS Y CIUDADANOS DESAPARECIDOS POR LAS AUC SE HACÍAN POR ORDENES DE CARLOS CASTAÑO, POLÍTICOS Y MILITARES. A ESTAS DECLARACIONES NO SE LES PRESTA ATENCION EN LOS MEDIOS, LOS CUALES ESTÁN DIFUNDIENDO LA PARAFERNALIA Q HA MONTADO EL GOBIERNO CON LA GRIPA DE LOS MARRANOS Y QUE ADEMAS LE HA SERVIDO COMO CORTINA DE HUMO. LO UNICO DECENTE Q PODEMOS HACER LOS COLOMBIANOS ES SALIR A MARCHAR MAÑANA A MARCHAR EN CONTRA DE LA EPIDEMIA URIBISTA, PUES EN COLOMBIA LO CERDOS Q TRANSMITEN DICHA EPIDEMIA NO SE MUEREN. P.D. AHORA MANCUSO TIENE Q DECIR CUALES FUERON LOS POLITICOS Y MILITARES IMPLICADOS EN LAS CREMACIONES DE CADAVERES. GENOCIDIO PARAMILITAR, ¿CUANDO HABRA UN DOCUMENTAL DE LAS AUC CON PIRRY?

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE LA GRIPA PORCINA -Parte I íRumsfeld, atrapado en el negocio de la gripe aviar!
Los actuales políticos y funcionarios de la Casa Blanca no tienen remedio ni redención. Todo lo contrario: exhiben un desafío arrogante sin compunción. En lugar de presentar su renuncia por el bochornoso escándalo criminal que concierne a la develación de la embajadora Valery Plame como agente encubierta de la CIA, el vicepresidente Dick Cheney sustituyó a su principal funcionario, el acusado Lewis Scooter Libby, por otros dos personajes vinculados tanto a la "fabricación de pruebas falsas" en relación con la posesión inexistente de armas de destrucción masiva por el régimen de Saddam Hussein, como a la procuración de torturas expeditas: John Hannah y David Addington (Knight Ridder Newspapers; 31/10/05).

ALGO NOS OLIA mal respecto al repentino despliegue publicitario de la "fiebre aviar" (ver Bajo la Lupa; 02/10/05) en medio del inminente "aterrizaje duro" de la economía estadunidense, como sostiene en forma persuasiva Stephen Roach, el solvente jefe de los economistas de la banca de inversiones Morgan Stanley, en las páginas de The Financial Times ("El riesgo creciente de un aterrizaje duro"; 31/10/05).


DESDE EL 21 DE octubre pasado disponíamos la información sobre las andanzas del torturador de Abu Ghraib, mejor conocido como Donald Rumsfeld, el polémico secretario del Pentágono, y anterior mandamás de Gilead Sciences que desarrolló, junto a la célebre empresa farmacéutica Hoffman-La Roche, el antiviral Tamiflu, el cual supuestamente combate la ominosa influenza aviar del H5N1 ("Rumsfeld lucrará con el engaño de la fiebre aviar"; Surfing The Apocalypse Network; octubre 05). No quisimos rebasar el Rubicón de la sospecha, dado que el macabro nombre del portal de la "fuente" se podía prestar a infundios. Pero ahora que CNN (31/10/05) dio a conocer, diez días más tarde, la misma noticia, no podemos ocultarla más. En efecto, Rumsfeld es el principal accionista de Gilead Sciences, la compañía de biotecnología que patentó el Tamiflu, el "medicamento más codiciado del mundo". En forma sarcástica, CNN comenta que el temor por la pandemia de la fiebre aviar "ha hecho a Rumsfeld, uno de los miembros más ricos del gabinete Bush, todavía más rico".


TAL PARECE QUE LA competencia para consagrarse como el "más rico" del gabinete bushiano pasa por el genocidio de la humanidad y se presagia una cerrada competencia entre Baby Bush (grupo Carlyle y otras petroleras), Dick Cheney (Halliburton), Rumsfeld (Gilead Sciences) y Condi Rice (ChevronTexaco).

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA Parte IITRO PESO PESADO, George Schultz (GS), secretario de Estado con Ronald Reagan, forma parte del consejo de administración de Gilead Sciences al mismo tiempo que participa en el seno de Bechtel, una constructora de pésima reputación. En su libro esclarecedor Confesiones de un golpeador económico, John Perkins acusa a GS de ser una de las principales cabezas del establishment para someter a los países con la seducción de créditos suaves. No es gratuito que Alfred Heinz (alias Henry) Kissinger valore tanto las dotes de "estadista" de GS.


APARECE TAMBIEN en el consejo de administración de Gilead Sciences el nombre de la esposa de Pete Wilson, anterior gobernador republicano de California y connotado mexicanófobo (v.gr. la infame Propuesta 185).


EL GOBIERNO FEDERAL de Estados Unidos, según CNN, es el principal comprador de Tamiflu en el mundo, y en julio pasado el Pentágono compró 58 millones del medicamento para el "tratamiento" (sic) de las tropas estadunidenses en el globo. El gigante farmacéutico Hoffman-La Roche manufactura y distribuye el fármaco por lo que Gilead Sciences recibe regalías de 10 por ciento de las ventas, que este año alcanzarán mil millones, comparadas a la cuarta parte del año pasado. Quizá la empresa suiza desconozca que Estados Unidos ha colocado una orden de compra por 20 millones de dosis de Tamiflu, que tiene un precio de 100 por dosis, lo que arroja una cifra de venta de 2 mil millones de dólares y el Senado ha otorgado un fondo de emergencia por 8 mil millones de dólares para comprar vacunas, antivirales y mejorar los sistemas de detección de la "súper influenza". El grave problema radica en que no se garantiza que el Tamiflu sea la panacea y se han reportado fallas en su tratamiento. Pero más trágico sería aún que los gobiernos dilapiden miles de millones de dólares para comprar medicamentos inservibles (v.gr. el caso de Fox).

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA Parte IIISERA IMPERATIVO investigar la interesada predilección del gobierno de Estados Unidos por otro antiviral: Relenza de Glaxo Smith Kline. También Sanofi-Aventis y Chiron Corp han sido congraciadas con la compra de las vacunas.


BABY BUSH, CONVERTIDO en el mayor provocador de pánicos en el planeta, acaba de afirmar que un mínimo de 200 mil estadunidenses podrían fallecer de la pandemia de fiebre aviar y que incluso podría alcanzar 2 millones de muertos solamente en ese país. ¿Pretenderá Baby Bush emplear uno de los múltiples montajes de pánicos para encubrir su participación en el asunto de Valery Plame, lo cual lo podría llevar al cadalso del enjuiciamiento?


EN EL CONSEJO DE administración de Hoffman-La Roche aparece el holandés Lodewijk J.R. de Vink, también miembro del Consejo Europeo de expertos de Rothschild (ísúper sic!), asiduo asistente a las cumbres secretas del celebre Grupo Bilderberger, además de pertenecer a la Comisión Trilateral (ísúper sic!), lo cual seguramente hará felices a los proponentes de las "teorías de la conspiración", como Will Hutton, quien desde el portal "bilderberger.org" abunda sobre los "grandes sacerdotes de la globalización" y su "elite secreta de poder trasatlántico". En fechas recientes, la BBC empezó a tocar el tema de las reuniones secretas del Grupo Bilderberger, y comenta que se trata de un "círculo elitista de pensadores y políticos occidentales acusados de fijar el destino del mundo tras sus puertas cerradas" (03/06/04 y 29/09/05). Mientras se puede conjeturar sobre la existencia de un "gobierno global fantasmagórico", lo que no deja lugar a dudas son las elevadas utilidades de Gilead Sciences y Hoffman-La Roche.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA Parte IV EL PORTAL FEROZ Xymphora (31/10/05) se va a la yugular del locuaz secretario del Pentágono, quien ha guardado un estridente silencio, contrario a su costumbre de réplica instantánea, y denomina el escándalo como la "gripe de Rummy". Xymphora cita varios mensajes aparecidos en China Daily en fechas recientes y que son muy significativos y sea muy probable que expresen el punto de vista oficioso del gobierno chino. Destacan varias frases: "durante el brote de la encefalopatía espongiforme británica (sic), los políticos trataron deliberadamente de suprimir la noticia. Ahora con un poco más de 100 casos en el mundo, los timadores piden que todo el mundo sea vacunado. Quizá haya llegado el colapso de la economía occidental, por lo que necesitan generar alguna actividad económica"; "¿Se busca una distracción para invadir Irán?"; "¿Es una justificación para imponer las barreras arancelarias mediante la prohibición de la importación de pollos?"; "El Tamiflu solamente modera, no cura, los efectos de la fiebre aviar y no ha sido probada plenamente en el virus que Rumsfeld ha desarrollado (sic) de una gripe aviar proveniente de Sudamérica (sic)". íAndan duros los chinos!

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA Parte VEN FORMA RELEVANTE, John Macfarlane (JM), profesor de medicina respiratoria, pone las cosas en su lugar en la excelsa revista médica británica BMJ (24/10/05): "la ausencia de una transmisión sostenida de humano a humano sugiere que este virus aviar H5N1 no posea actualmente la capacidad de provocar una pandemia humana. Pero, dado el conocido potencial para un cambio antigénico -sea de un proceso gradual de mutación genética adaptativa dentro del virus, sea por un reajuste genético instantáneo con el virus humano influenza A-, el virus podría adquirir el mecanismo para una transmisión humana rápida y ocasionar una expansión global explosiva, facilitada por los viajes aéreos". JM resalta que la "alternativa optimista (sic) al punto de vista apocalíptico es que la aparición de un virus aviar modificado capaz de desencadenar una pandemia humana es improbable: ha habido más de 3 mil 300 brotes en aves, con 150 millones fallecidas, y sólo 118 casos humanos, y la enfermedad aviar ha probado ser contenible con buena vigilancia y pronta acción.


"(...) UNA PANDEMIA podría ocurrir en el futuro, pero no necesariamente vinculada a la fiebre aviar". íGenial!


OTRO PORTAL NO menos feroz, Prison Planet (24/10/05), alega que "debe recordarse que Rumsfeld adora los engaños farmacológicos. Como anterior mandamás de GD Searle, presionó a la Administración Federal de Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para el uso de aspartame" (Nota: edulcorante artificial con suculentos dividendos) que había sido frenado durante 10 años. Se presume que Rumsfeld obtuvo 12 millones de dólares por la venta de GD Searle a Monsanto.

Anónimo dijo...

Argentina => D E N G U E

México => FI E B R E P O R C I N A

—————————————————————————————-

———ARMAS BACTERIOLÓGICAS MADE IN U.S.A———-

CON QUÉ FIN?

=> Tal vez para tratar el problema de la sobrepoblación?

=>Será que la población enferma es mas fácil de dominar?

=> Tal vez busca apropiarse de los recursos naturales?

=>O SOLO SERÁ UNA ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN??

=>O UN NEGOCIO FARMACEUTÍCO???

CREA LA NECESIDAD ……
Y DESPUÉS PRESENTATE …..
COMO LA SOLUCIÓN….

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE LA GRIPA PORCINA Parte VI y últimaCOMO QUE SUENAN muy extraños los "saltos" profesionales del torturador Rumsfeld, que va del Pentágono a las empresas farmacéuticas con escala en las cárceles. Por alguna razón Rumsfeld se ha visto inmiscuido en los recientes 29 años con asuntos de "gripe" proveniente de los animales, como sucedió con la muerte de un recluta militar en 1976 en Nueva Jersey quien falleció de "gripe porcina". A demanda expresa de Rummy, entonces el más joven secretario de Defensa en la historia estadunidense (ahora es el más anciano también de la historia en la etapa aciaga del bushismo), el presidente Ford urgió a la producción y distribución de vacunas. Por desgracia, algunos lotes estuvieron contaminados, lo que ocasionó la muerte de 52 personas y 500 enfermos y obligó a la inmediata suspensión del experimento de Rummy. Curiosamente, no fue reportado ningún caso de muerte por "gripe porcina".


ASI COMO REPITIO su puesto en la Secretaría de Defensa, ¿reincide Rummy en la historieta de la "fiebre porcina" de hace 29 años con la "fiebre aviar" de ahora?
2/11/05

Anónimo dijo...

ESTO DE LA GRIPE PORCINA NO ES MAS QUE SOLO DESPISTAR,ESPANTAR, ENGAÑAR, AL PUEBLO DE MEXICO E INFORMAR A LA POBLACION QUE EL GOBIERNO DE MEXICO PIDE PRESTADO AL BANCO MUNDIAL PARA COMPRAR DOSIS DE VACUNAS Y BENEFICIAR A LOS GRANDES LABORATORIOS DEL MUNDO QUE PORCIERTO ESTANBAN QUEBRANDO CON LA RECESION ECONOMICA,O TAL VEZ CUANDO OBAMA Y CALDERON SOSTUVIERON SU REUNION EN MEXICO LE HABRA DICHO TIENES LUZ VERDE PARA LA PANDEMIA Y QUE SE MOCHARA PARA LA GM Y PARA ELLOS, CABE SEÑALAR QUE MEXICO FIRMO UN TRATADO LLAMADO MERIDA PARA CONTROLAR LA FIEBRE DEL NARCOTRAFICO DONDE LAS TROPAS DE ESTADOS UNIDOS PODRIAN ENTRAR Y SALIR DEL PAIS,YA QUE EL GOBIERNO NO PODIA CONTROLAR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO QUE ACTUALMENTE YA NO SE ESCUCHA NADA Y MUCHO MENOS LAS ESTADISTICAS DE CUANTOS MUERTOS DIARIOS POR EL NARCOTRAFICO Y ERA LO MAXIMO POR LAS TELEVISORAS DE MEXICO DEL GOBIERNO DE MEXICO HICIMOS ESTO AGARRAMOS A ESTOS, CABE SEÑALAR QUE UNA GRIPITA SENCILLA DE TOS COMO LAS DE CEMBRINA UNO SE CONTAGIA FACILMENTE, PERO ACTUALMENTE EN UNA POBLACION DE
APROXIMADAMENTE 20 MILLONES DE HABITANTES EN LA CAPITAL DE MEXICO, HAY UNA MICRO POBLACION DE 700 HABITANTES Y UNA MORTANDAD DE 60 PERSONAS DE LA CUALES NO SABEMOS SUS NOMBRES EN QUE HOSPITALES DE LA CAPITAL MURIERON QUE DELEGACION HAY MAS DECESOS, ACTUALMENTE HAY VIENTO Y UNO QUIERA O NO SE TRASPORTA EL VIRUS Y CONTAMINA A MAS GENTE Y EN LUGAR DE CONTAMINARSE MAS GENTE EL GOBIERNO INFORMA QUE YA SE REDUJO, Y LA OMS LOS CONTRADICICE QUE MEXICO TIENE LA FASES 4 QUE ESTA APUNTO DE LA PANDEMIA,EL GOBIERNO DE CALDERON Y DEL PARTIDO POLITICO PAN ,PRI ,PRD, SALEN CON SU PANDEMIA, CUANDO SABEMOS QUE EL 1 DE MAYO LA CLASE TRABAJADORA, LES IBA A RECLAMAR DE LAS FALSAS PROMESAS DE EMPLEO, DE UNA SUPER ECONOMIA QUE TODOS IBAMOS A COMER CON MANTECA PERO SOLO DAN GRIPA PORCINA, LAS BARBARIDADES DE E.U. DE UN PAIS SIN GOBERNABILIDAD Y AHORA QUE CALDERON SI SABE GOBERNAR MEXICO (PONGANSE DE ACUERDO BOLA DE MENTIROSOS), IMPOTENCIA PARA GOBERNAR DE SUS MENTIRAS DE CARTENS QUE NO IBA VER RECESION EN MEXICO SOLO UN GRIPITA AHI ESTA LA PORCINA BOLA DE POLITICOS PUERCOS, CABE SEÑALAR QUE SUS POLITICOS DE ESTADOS UNIDOS Y MEXICO TIENE UN COMPLOT QUE LE VAN HA SACAR MUCHO PROVECHO YA QUE CUANDO LE PASEN LA FACTURA A MEXICO LE VAN A COMENTAR ME DEBES TU PETROLEO (PEMEX), TUS RECURSOS NATURALES, TUS COMPAÑIAS DE ENERGIA (COMICION FEDERAL DE ELECTRICAD, LUZ Y FUERZA DEL CENTRO), TUS MANTOS DE AGUA, QUE POR CIERTO SE ESTAN ESCASEANDO, O DE LOS FONDOS DE AHORRO PARA EL RETIRO (AFORE) Y PAGARLES A LOS BANQUEROS.
Y EL PUEBLO CON OTRO FOBAPROA, MAS POBRES LOS POBRES A SI YA SON POBRES.

Anónimo dijo...

Aseguran que existen misterios detrás de la gripe porcina
(TeleSUR)
Una investigación periodística hecha por la organización Pacífica, con sede en Estados Unidos, asegura que dentro de la difícil situación que vive el mundo por causa de la gripe porcina, existen manos que pudieran haberla usado como arma biológica o como negocio para beneficio de políticos de ese país.

íRumsfeld, atrapado en el negocio de la gripe aviar!


Un reporte del periodista de origen mexicano Fernando Velázquez, productor del programa radial Informe Pacífica, hace mención de un artículo de la investigadora norteamericana Lori Price, titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", donde asegura que la influenza porcina fue fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, y ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.



Velázquez cita a un investigador de biodefensa indonesio que declaró el año pasado que EE.UU. ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud.



También toma como referencia al periodista estadounidense Ralph Schoenman, productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando) de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.



"En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses", afirma Schoenman.



Velázquez recuerda el libro "Matando la esperanza", donde el norteamericano William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno de ese país antillano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).



Reporta también Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.



La documentación de este periodista busca apoyar su hipótesis que alerta sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas.



Al parecer los dividendos pararían directamente a manos de los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de EE.UU., que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.



Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Rumsfeld que es directivo desde hace 20 años del laboratorio.



29/4/09

Anónimo dijo...

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Anónimo dijo...

Toma y Jerry de Salvarte a Hundirte y de la Zona Franca a la Zona Hipócrita. Van bien esos chiquillos, empiezan lentamente a recorrer el código penal de la mano de los adultos que los han malcriado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 218 de 218   Más reciente› El más reciente»