martes, 19 de mayo de 2009

Siguen delinquiendo

Ya ven ustedes como se está aprobando el referendo reeleccionista a punta de puestos tal como lo informan los medios de comunicación hoy. Y lo sorprendente es que ni el absolvedor general de la nación y ni el fiscal hacen nada. Todo esto da asco….

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que en Colombia la gran mayoría de la gente es partidaria del crimen y de la corrupción politica

Anónimo dijo...

Réplica de Ramiro Bejarano Guzmán a Francisco Santos

Anónimo dijo...

!!! VERDADERAMENTE DA ASCO TODA ESTA MIERDA DE REGIMEN !!!

!!! REALMENTE LOS PERSONAJILLOS QUE DETENTAN EL PODER NO TIENEN LA CULPA, ESTA RECAE TODA SOBRE NOSOTROS QUE LES SERVIMOS DE IDIOTAS UTILES DEJANDONOS MANIPULAR CON SUS MENTIRAS Y ESTUPIDECES, CON LEYES AMAÑADAS CON TRAFICO DE INFLUENCIAS Y AMANGUALAMIENTOS , SIEMPRE EN CONTRA DE TODA ESA MASA AMORFA QUE NO REACCIONAMOS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MAYORIAS, NOS MANEJAN A TRAVES DE NUESTRA IGNORANCIA Y ADMINISTRAN NUESTROS MIEDOS !!!

!!! COLOMBIANOS REACCIONEMOS Y MANDEMOS PARA EL CARAJO A TODAS ESTA CATERVA DE LADRONES !!!

Anónimo dijo...

Escribe hoy en El Nuevo Siglo Juan Camilo Restrepo:
Hace algunos años, cuando José Obdulio Gaviria era director del Centro de Estudios Liberales de Antioquia, publicó una recopilación de sus escritos a la que le puso un título que entonces nadie entendió. Ahora, cuando las investigaciones que adelanta la Fiscalía sobre quiénes dieron las órdenes desde la Casa de Nariño para las chuzadas ilegales que practicó el DAS lo señalan a él y al Secretario General de la Presidencia, adquiere mucha claridad el extraño título que entonces le puso a sus escritos. El título fue el siguiente: “Sí somos malos pero mucho más de lo que se cree”.

Anónimo dijo...

!!!! LOS DELINCUENTES SIGUEN ADELANTE EN SUS ANDANZAS !!!


El Senado colombiano aprobó el referendo reeleccionista para el cargo presidencial
AAS
Globovisión
19/05/2009 5:44:06 p.m.



La Cámara alta del Senado colombiano aprobó esta tarde en una sesión plenaria el proyecto de referendo que deja en manos de los electores la posibilidad de que el presidente Álvaro Uribe se presente a la reelección en el 2010, lo que será la segunda vez consecutiva.

El Senado en pleno derrotó una propuesta en contra del referendo del senador Héctor Helí Rojas, del partido liberal. La ponencia negativa de Rojas obtuvo solo 26 votos a favor y 60 en contra.

Anónimo dijo...

Felipe:
Hay que continuar la labor de desenmascarar a la banda criminal, hoy dueña del poder, porque es la única opción de despertar a este pueblo ignorante, indiferente y sumiso. Cada uno de nosotros no puede abandonar esta tarea de denuncia de los delictuosos hechos que acompañan las acciones de estos delincuentes. Tenemos que acostumbrar a nuestros conciudadanos para que hablen sin eufemismos. No hay indelicadezas, hay robos, peculados, cohechos, prevaricatos, abuso de poder, etc; no hay falsos positivos, hay crímenes de estado; no hay desapariciones, hay asesinatos. Y en ese orden de ideas, los ejecutores de estas acciones son ladrones, asesinos, delincuentes. Sigo creyendo que somos mucho más los buenos y honestos, pero el temor y la indiferencia ha permitido que sobresalgan los delincuentes y sus cómplices, quienes por omisión también pertecen a este grupo.

Libreta de Apuntes dijo...

Y para agregar, el procurador general absolvió a uno de los investigados y criticó a Bejarano ¡Que absurdo! Desde Berlín, gracias por su blog, y sigo siendo criticoberlines.

Anónimo dijo...

La narco seguridad democrática asesinó al líder indígena Roberth
Guachetá.Otro más a lka cuenta de
alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Oiga Felipe,¿quién le teme al
prostitucionalista Jorge Pretelt?

Anónimo dijo...

Jorge Pretelt,alvaro uribe,carlos castaño,vicente castaño y salvatore
mancuso gómez,son cucarachas de
la misma plasta de mierda.

Anónimo dijo...

Y no van a parar de delinquir.Uribe
Alvaro,por ejemplo,fue amanmantado
por su mafioso padre y por su
mafioso primo Rabio Ochoa Restrepo.

Anónimo dijo...

Y siguen crímenes y piden pruebas.

Anónimo dijo...

Se nos ha olvidado comentar el
testimonio de la nuera del farsante
Teodolindo Avendaño confirmando
los ofrecimientos y prebendas que recibió a partir de las actuaciones tortuosas de su suegro
en los trámites de la primera reelección mafiosa.

Anónimo dijo...

Se nos ha olvidado comentar el
testimonio de la nuera del farsante
Teodolindo Avendaño confirmando
los ofrecimientos y prebendas que recibió a partir de las actuaciones tortuosas de su suegro
en los trámites de la primera reelección mafiosa.

Orlando el Curioso dijo...

No miremos las cartas que están sobre la mesa sino la que están debajo de la manga:

Veamos:

Dentro de las posibilidades, Uribe considera que el referendo se puede caer, y de ahí que crea que entregándole la poltrona de Nari al vampiresco Juan Manuel Santos, esté de la devolverá en el 2014.

¡ Sí, como no !

Dios, que al parecer también es uribista, no permita que se caiga la reelección porque Colombia no está preparada para un post-uribismo, con semejantes fieras en la oposición.

Hay que dejarlos que se caigan por su propio peso y, cuando estén a buen recargo -ojalá por la CPI-se pueda depurar todo lo que tienen infiltrado desde cuando mataron a Pardo Leal,Galán, Pizarro y Jaramillo Ossa.

Anónimo dijo...

Felipe:

No podemos escandalizarnos de que los aliados del mesías sigan delinquiendo o de que el mismo salvador de las órdenes o esté enterado de lo que hacen sus aduladores. De lo que debemos escandalizarnos y avergonzarnos es de no ser capaces de canalizar el descontento contra este régimen corrupto.

Muchos tragan entero los cuentos del culebrero, otros - qué tristeza - lo apoyan porque creen que fortaleza es sinónimo de atropello o porque les han hecho creer que la única forma de sacar adelante este país es a fuerza de falsos positivos y reformas laborales contra los trabajadores; pero, estoy convencido, la mayoría de personas decentes nos hacemos a un lado para que desde arriba puedan esparcir y contaminar con excrementos a todo el país.

¿Por qué no comenzar a recoger firmas para pedir la intervención de la CPI?. A quienes me respondan que ese no es el procedimiento, les pregunto: ¿Acaso la decencia no tiene un espacio en medio de tanta pestilencia?.

¿Por qué la diligencia del mal llamado Procurador para alertar del riesgo de pedir la presencia de un Delegado de Naciones Unidas para que vigile la marcha de los procesos judiciales?... Es claro que lo que le inquieta al absolvedor de oficio es que se destapen las ollas podridas que decoran la eficiencia del régimen. ¿Como se atreve este comomdín a asegurar que las instituciones de control del EStado funcionan?... ¿Es que cerrar investigaciones "por falta de pruebas" es el oficio de los investigadores?. ¿No hay pruebas contra Babas Pretel, el ministro de Inseguridad, don Andrés Carriel, Memel Santos, Teodolindo, el Curita de Palacio, Tom y Jerry, etc. etc? . Esto se asemeja a las reglas del football... basta el roce a un jugador del equipo contrario dentro del área para que sea penalty. No se necesita descuartizarlo. Según el procurador: no son claras las sindicaciones contra los miembros del Gobierno.

Con relación al dichoso referendo: ¿que tal la recusación del doctor Ternura al Presidente de la Cámara con el argumento de que se opone a la reelección inmediata del mesías? ¿Y, por qué no se opone a la descarada intervención de todos los generales del "mariscal invencible" para que pase la reelección?. Acaso, lo sano es que sirve el voto de los partidarios de la reelección y es mala la intervención de alquien que no comparte el procedimiento aunque está metido de cabeza en el respaldo al jefe de cuadrilla?.

¡Qué maravilla!.

Anónimo dijo...

UNIDOS EN CONTRA DE LA DICTADURA QUE NOS TIENE SECUESTRADOS


AQUI UNA LISTA DE 343 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

*336) Porque tú procuradorete dijo que no venga el relator de la ONU, que le dá miedo que investigue sus mágicas “absoluciones” que no es pa’ tanto, que deje así.
337) Por Ernesto Yamhure, exdiplomático uribestia en Estocolmo, fue asesor de Carlos Castaño
338) Por el Proyecto “Otro más” que les diste a la transnacional europea, Emgesa de la represa en el Quimbo, Huila, que causará grandes daños sociales y ambientales.
339) Por querer colocarle un impuesto a la leche de 30 pesos, en Colombia se vende una de las leches más caras del mundo
340) Por que se han perdido más de 700000 empleos
341) Por la Huelga de más de 160000 trabajadores bananeros, quienes luchan por un trabajo digno, y en tú gobierno, por ningún lado se ve el apoyo a sus justas reclamaciones
342) Por la carta que te enviaron las Cortes, donde te vuelven a pedir explicaciones por tus “Chuzadas”, ellos no quedaron satisfechos con tus supuestas explicaciones.
343) Por tu congreso de bolsillo (Senadores uribistas) quien con diligencia burocrática, te colabora en tú referendo, referendo inconstitucional y amañado a tus intereses. Había que verlos muertos de la risa.




Y SIGUE EN AUMENTO………

Se dan todos los permisos por parte del autor para su publicación

Y LO PEOR ES QUE SIGUEN AUMENTANDO TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

Felipe y amigos del Blog:

Debemos tener más fuerza contra estos corruptos

Habia que ver a todos esos senadores uribistas riéndose

Pero no claudicaremos en nuestro objetivo, como muchos otros blogistas dicen, no vamos a dejarnos de esta dictadura!

Salgareño Corrupto y condecorado 2 veces!

Anónimo dijo...

Felipe ánimo!

Anónimo dijo...

A todos los que estamos en contra de este regimen corrupto y dictatorial, les digo que sigamos adelante, no nos vamos a dejar de este paraco que tenemos por presidente y todos sus secuaces!

Anónimo dijo...

Uribe Paraco el pueblo está Berraco!

Anónimo dijo...

Y seguirán delinquiendo porque
esa es la esencia del narcouribismo.El uribismo no es una entidad metafísica.El uribismo miente,el uribismo roba,el
uribismo mata.

Anónimo dijo...

Y seguirán delinquiendo porque
esa es la esencia del narcouribismo.El uribismo no es una entidad metafísica.El uribismo miente,el uribismo roba,el
uribismo mata.

Anónimo dijo...

Y seguirán delinquiendo porque
esa es la esencia del narcouribismo.El uribismo no es una entidad metafísica.El uribismo miente,el uribismo roba,el
uribismo mata.

Anónimo dijo...

"Si Uribe no se lanza,yo seré
candidato".Toda la servidumbre,
toda la misería,toda la abyección,
toda la lambonería,esta resumida
en esa frase de "memel".Pobre
diablo,terminó siendo chupahuevo
de un mafioso.

Anónimo dijo...

Respecto al secuestro del cabo Moncayo,respecto a tantas ejecuciones y asesinatos,respecto
a tanta crueldad y maldad,respecto
a tanta bellaquería,respecto a
tanta hijueputez,¿es qué acaso hay
alguna diferencia entre las farc
y narcouribe y sus respectivas
tropas y aulicos?

Anónimo dijo...

Respecto al secuestro del cabo Moncayo,respecto a tantas ejecuciones y asesinatos,respecto
a tanta crueldad y maldad,respecto
a tanta bellaquería,respecto a
tanta hijueputez,¿es qué acaso hay
alguna diferencia entre las farc
y narcouribe y sus respectivas
tropas y aulicos?

Anónimo dijo...

Parenme bolas compas y Felipe:

Colombia es un país politicamente analfabeto. No conocemos ni siquiera la constitución que es el pacto social entre todos los ciudadanos. Pero no hay que extrañarse. Muchos, muchisimos, la gran mayoria solo sabe leer para entender donde dice "Perros bravos, propiedad privada". Muchos, muchisimos, la gran mayoria no sabe hacer las cuentas de cuanto dinero se mueve en el país y menos la riqueza viva que este contiene. Muchos, muchisimos, la gran mayoria se rige aún por el DOGMA y el brutal principio de autoridad.

Por eso nuestra principal tarea, la unica que puede contribuir a que no vuelva a retoñar el virus de AUV, es la EDUCAR a los ciudadanos en el valor de su propia vida. Esto pasa por reconocer la importancia del si mismo y nuestro cuerpo. La vida de cada uno es su único tesoro. Por eso la vida tiene y puede ser muy buena. Esto nos llevará al reconocimiento de nuestras potencias y derechos, tanto individuales como colectivos. De ahí pasaremos a cuestionar los absolutismos y los fanatismos, los dogmas y las violencias. En esta etapa podremos reclamar nuestra soberania y autonomía. Finalmente, diluiriamos el poder social (capital y ejercito) en la conciencia de todos y cada uno para que este no pueda atropellar a nadie.

Se que esto es algo de largo alcance y que estamos frente a un monstruo asesino llamado alianza mafia (narcos, banqueros y políticos)- militares (paras, oficiales, das, policia, esmad) -imperio (EEUU, UE). Pero como mas hacemos si acá la gente no sabe que son los tres poderes? Si no se imaginan para que es la independencia de la justicia? Si solo han vivido bajo un legislativo de neoliberales y paracos? Si no saben que son derechos, ni constitución, ni libertad? Si no se han preguntado cual es el proposito de vivir así? Si creen que la vida colectiva esta condenada al circulo de la corrupción y la violencia? Y para terminar, si solo saben obedecer y bregan imponer esta condición a todos los demás?

Nosotros no podemos llegar con el contramesias. Primero porque no existe y segundo porque este devendria en otra imposición que a la final se corrompería en el poder. Si no se crea conciencia (lo que es posible) como va a darse la libertad? En la coyuntura no podemos optar simplemente por un patrón menos malo (o mas vivo) sino que tenemos que emanciparnos definitivamente. O sino es estas estaremos dentro de 10 años con otros personajes. Esa ha sido la historia de Colombia en los últimos 50 años.

Ojo!!! En cada acción, en cada opinión, en cada conversación, educación política hacia la dignidad y la libertad. Sin insultar a nadie, ni señalar. La gente irá sabiendo quienes son los tiranos y cuales son sus métodos.

Anónimo dijo...

Ojo comentaristas!!!!

He descubierto una estrategia para debilitar a este gobierno.

Me doy cuenta que AUV es un reciclador de imagen y que se aprovecha hasta de que le señalemos sus crimenes y desaciertos. Con ese discursito de victima y el enemigo interno tiene embobado a todo el país. El y todos sus asesores y ministros.

Tambien me doy cuenta que a veces los opositores hablamos mas de politica uribista que Uribe mismo. Los uribistas (que ahora en adelante nombraremos como fascistas) hablan es de contratos, chanchullos, trampas, espionaje, reelección, homicidio y desplazamiento. Al nosotros hablar de uribistas y antiuribistas les estamos dando un estatus que no tienen y estamos planteando que hacen política, cuando hacen es criminalidad.

Solución: A Uribe no se lo nombra, se nombra los desaciertos, errores y delitos del gobierno, las extrañas alianzas con los privados, los exorbitantes beneficios que reciben unos y los brutales perjuicios para otros, pero no se le achaca explicitamente a Uribe. Se menciona que el gobierno mejor hubiera hecho otra cosa y se presenta la propuesta, pero sin mencionar al patrón. Esto forzará a la gente a hacer la asociación por si solos y así iran llegando a los autores de tantos crimenes contra ellos mismos. De esta forma nos libramos del recurrente y peregrino argumento de que se trata de ataques personales contra el "salvador del Colombia" o que somos " apátridas" o que somos "pura crítica".

El lenguaje es poderosisimo y es momento de que lo usemos para desemascarar al maldito monstruo del fascismo en esta finca!!!

Nota: Yo tambien ya estoy mamado de oir el nombre y apellido de esta lacra hasta en nuestros compañeros de resistencia.!!!

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

A Uribe le dicen El Mesías porque es El Salvatore de Colombia.

Anónimo dijo...

Esa es la estrategia de los asesores americanos cuando hay elecciones: nunca digan el nombre del contrario si pueden evitarlo.

Anónimo dijo...

Cuando Caldera salio reelegido en Venezuela se referia a su competidor como "el otro candidato".

Anónimo dijo...

VOTEMOS EN LA URNA VIRTUAL DE CARACOL NOTICIAS UN ROTUNDO NNNNNOOOOO MAS AL UBERRIMO.

Que por ahora va perdiendo y lo mas segura asi será en las urnas

Anónimo dijo...

URGENTE.´CONFIRMA VERDAD ABIERTA
ALGO QUE EN CÓRDOBA TODOS SABEN:
QUE LA COMPAÑIA ARAUJO Y SEGOVIA,
UNO DE CUYOS PRINCIPALES ACCIONISTAS ES EL EX MINISTRO
FERNANDO "CHAMBACÚ" ARAÚJO,FINANCIABA AL PARAMILITARISMO.

Anónimo dijo...

Amigos bloggistas, por favor lean la siguiente entrevista que esta en la revista Cambio, cualquier parecido con el paraco Uribe y su asesor Jose Obdulio Gaviria es mera coincidencia

'Fujimori controlaba todo': Gustavo Gorriti, periodista peruano

Con qué derecho se irrumpe en el hogar de un periodista en la madrugada, con un armamento digno del desembarco de Normandía, para arrestarlo, secuestrarlo, poner en peligro a toda su familia y robarse su computador?"
La pregunta, dirigida por el periodista peruano Gustavo Gorriti a Alberto Fujimori, terminó sellando la suerte del ex presidente, que hace unas semanas, tras un histórico juicio, fue condenado a 25 años de cárcel por dos masacres en las que murieron 24 personas y por el secuestro de este reportero y un empresario.

Anónimo dijo...

Amigos bloggistas, por favor lean la siguiente entrevista que esta en la revista Cambio, cualquier parecido con el paraco Uribe y su asesor Jose Obdulio Gaviria es mera coincidencia (2)
'Fujimori controlaba todo': Gustavo Gorriti, periodista peruano

Impresiona ver cómo pasó de ser ese personaje que parecía infalible a un ciudadano de Liliput...
Sí. Y posiblemente ahí, en el momento en que él levanta el puño al comienzo del juicio y grita 'soy inocente' y uno de los jueces le dice 'un momento acusado, aquí mando yo', ahí hubo como un gesto corporal del típico ciudadano japonés, muy de disciplina de grupo y de reconocer jerarquías. Ahí estaba la persona de rango superior y Fujimori en ese momento se subordinó, agachó la cabeza y se sentó tranquilito.
Uno de los argumentos que utilizó fue decir que estaba pagando los platos rotos por una guerra contra la subversión en la que también cometieron muchos errores los ex presidentes Fernando Belaúnde y Alan García, y que mientras ellos fueron absueltos, él iba a ser condenado...
Sí, en la parte final del juicio dijo mucho eso y ahora los fujimoristas lo están repitiendo más en la prensa, en sus medios.
¿Y con qué fin?
Para decir que estadísticamente hubo más muertes por desapariciones forzadas durante los regímenes de Belaúnde y García que en la era Fujimori. Eso es cierto, pero hay una diferencia.
En los casos de Belaúnde y de García el problema fue una suerte de abdicación de la autoridad democrática. Fueron presidentes que querían mantener la Constitución y que en un momento fueron sobrepasados por las Fuerzas Armadas. En el caso de Fujimori, él sí tuvo un control total de todo lo que pasó, él creó un aparato en el SIN (Servicio de Inteligencia Nacional) desde donde mandaba, y dio directrices para crear el Grupo Colina. Por eso fue condenado.
¿Tienen razón quienes aseguran que Montesinos era quien realmente estaba tras el poder y Fujimori era la cara de un régimen perverso?
Eso es absolutamente cierto pero también hay que decir que fue una relación muy compleja, con muchos elementos de simbiosis. Montesinos no podía funcionar a la luz, no podía estar sujeto al escrutinio público. A su turno, Fujimori se perdía totalmente en la cuestión de cómo controlar las fuerzas de seguridad y los temas de inteligencia, y rápidamente desarrolló una fuerte dependencia de Montesinos en ese aspecto.
Pero Fujimori tampoco era solo el muñeco de ventrílocuo. Era un tipo sistemático que trabajaba mucho, al que le gustaba controlar y tener autoridad. Así se constituyeron en una sola unidad. El SIN le decía al Congreso cómo votar, a los jueces cómo fallar y al Consejo de Ministros qué hacer y qué no.
¿Cuál es la real fortaleza de los remanentes que se dice quedan de Sendero Luminoso?
Sendero implosionó tras la captura de Abimael Guzmán (en septiembre de 1992). Cuando fue capturado por una unidad creada por Alan García, en la que nada tuvo que ver Fujimori, fue como si a un panal de abejas le hubieran sacado la abeja reina.
Ahora, los nuevos líderes de Sendero, empezaron a fortalecer la organización en el reducto de Vizcatán, en el sur del país, que nunca había sido tomado por las Fuerzas Armadas. Es una zona boscosa y muy difícil que ellos dominan perfectamente.
Establecieron mejores relaciones con el campesinado cocalero local y empezaron también a participar y a cobrar por el negocio de la madera, y después se metieron en el negocio de la cocaína. Por eso, los senderistas de ahora están muy bien armados y tienen un dominio muy bueno del terreno. Tienen capacidad de armar emboscadas en minutos.

El año pasado, el Ejército peruano ocupó por primera vez el reducto de Vizcatán, pero ha sido muy difícil y ha sufrido varias bajas. Sendero Luminoso conoce el territorio de esta región mucho más y puede moverse con mayor rapidez. Es la típica situación de guerra de guerrillas. A mí me recuerda mucho lo que eran las Farc hace 10 o 12 años.

Anónimo dijo...

..........COPIELOS Y REENVIELOS TENEMOS K' DESPERTAR....
........Y SALVAR A COLOMBIA DE ESTOS DEPREDADORES...
LLAMADOS >>OLIGARCAS<<

""""Q' ES OLIGARCA"""" ??? ES UN ENTE EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Q' USA ESTA INTELIGENCIA EN CONTRA DE LOS ESTUPIDOS ( estupido = falto de inteligencia para poder razonar) ES UN ENTE EXTREMADAMENTE HIPOCRITA MENTIROSO, AVARO NUNCA TIENE SUFICIENTE Y SIEMPRE QUIERE TENER MAS Y ES POR ESTO Q' ESCLAVISA AL Q' PUEDE ESPECIALMENTE AL ESTUPIDO CON SUS HIPOCRECIAS Y PROMESAS Q' NUNCA CUMPLEN, ES POR ESO Q' AL OLIGARCA NADA SE LE PUEDE CREER.....""" ALBARO HURIVE BELES"""" PRESIDENTE ILEGITIMO Y DICTADOR DE COLOMBIA ES UN TESTAFERRO DE LOS OLIGARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES.... ADEMAS ES UN EJEMPLO DE SER OLIGARCA.....


.....?SER PATRIOTA JAJAJAJ.?? Y ESO Q' ES ???.....
NO ES DEFENDER A LA PATRIA ES DEFENDER LOS GRANDES NEGOCIOS DE LOS OLIGARCAS ASKEROSOS MISERABLES Q' ESCLAVISAN AL PUEBLO Q' HUMILLAN AL PUEBLO Q' ABUSAN DE EL PUEBLO ESTUPIDO, ENFERMO, DEBIL, PUEBLO INDEFENSO, LA PALABRA PATRIOTA ESTA MAL USADA PORKE EL PUEBLO NADA TIENE PARA DEFENDER MAS Q' LEVANTARSE TODOS LOS DIAS A TRABAJAR PARA Q' LOS OLIGARCAS VIVAN A SUS ANCHAS COMO VERDADEROS DIOSES ... MANADA DE ASKEROSOS RATAS INMUNDAS SIN CONCIENCIA..MANADA DE INDOLENTES Q' ENTRE MAS TIENEN MAS KIEREN TENER

""PRIVATIZACIONES""... ES VENDER LOS RECURSOS NACIONALES Q' PERTENECEN A TODOS LOS COLOMBIANOS, ES VENDER LA PATRIA AL MEJOR POSTOR NACIONAL O INTERNACIONAL ESTOS COMPRADORES LLEGAN AL PAIS E IMPONEN SUS LEYES CON UNOS SUELDOS DE HAMBRE Y MISERIA POR Q' ESTO ESTA INCLUIDO EN LA COMPRA, CLARO Q' EL Q' VENDE SE LLEVA UNA GRAN TAJADA DE ESTE NEGOCIO DINEROS Q' VAN A DAR A BANCOS INTERNACIONALES COMO LOS DE SUIZA Y OTROS, ESTO ES LO Q' EL DICTADOR ""HALVARO HURIVE BELES"" HACE VENDER AL PAIS PARA SU PROPIO BENEFICIO, ESTO SE LLAMA ""TRAICION"" A LA PATRIA A LOS COLOMBIANOS, ESTO SE LLAMA SER UN ""APATRIDA"" """"AFUERA CON ESTE DICTADOR DE LA CASA DE NARINO"""".......AHHHH Y OLVIDABA Y EL DINERO DE LA VENTA A DONDE VA A PARAR ?? A LOS BOLSILLOS DE EL VENDEDOR ?? COMO LO HACE ESTE DICTADOR PARA-NARCO Q' TIENE COLOMBIA COMO PRESIDENTE .Q' PASA COLOMBIANOS DESPERTAD ESPECIALMENTE LOS RIKITOS ESOS K NO TIENEN DINERO PARA PONERLE GASOLINA A SU CARRITO DE PALETAS PORQUE VIVEN DE UN SUELDO DE MISERIA

Anónimo dijo...

..........COPIELOS Y REENVIELOS TENEMOS K' DESPERTAR....
........Y SALVAR A COLOMBIA DE ESTOS DEPREDADORES...
LLAMADOS >>OLIGARCAS<<

""""Q' ES OLIGARCA"""" ??? ES UN ENTE EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Q' USA ESTA INTELIGENCIA EN CONTRA DE LOS ESTUPIDOS ( estupido = falto de inteligencia para poder razonar) ES UN ENTE EXTREMADAMENTE HIPOCRITA MENTIROSO, AVARO NUNCA TIENE SUFICIENTE Y SIEMPRE QUIERE TENER MAS Y ES POR ESTO Q' ESCLAVISA AL Q' PUEDE ESPECIALMENTE AL ESTUPIDO CON SUS HIPOCRECIAS Y PROMESAS Q' NUNCA CUMPLEN, ES POR ESO Q' AL OLIGARCA NADA SE LE PUEDE CREER.....""" ALBARO HURIVE BELES"""" PRESIDENTE ILEGITIMO Y DICTADOR DE COLOMBIA ES UN TESTAFERRO DE LOS OLIGARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES.... ADEMAS ES UN EJEMPLO DE SER OLIGARCA.....


.....?SER PATRIOTA JAJAJAJ.?? Y ESO Q' ES ???.....
NO ES DEFENDER A LA PATRIA ES DEFENDER LOS GRANDES NEGOCIOS DE LOS OLIGARCAS ASKEROSOS MISERABLES Q' ESCLAVISAN AL PUEBLO Q' HUMILLAN AL PUEBLO Q' ABUSAN DE EL PUEBLO ESTUPIDO, ENFERMO, DEBIL, PUEBLO INDEFENSO, LA PALABRA PATRIOTA ESTA MAL USADA PORKE EL PUEBLO NADA TIENE PARA DEFENDER MAS Q' LEVANTARSE TODOS LOS DIAS A TRABAJAR PARA Q' LOS OLIGARCAS VIVAN A SUS ANCHAS COMO VERDADEROS DIOSES ... MANADA DE ASKEROSOS RATAS INMUNDAS SIN CONCIENCIA..MANADA DE INDOLENTES Q' ENTRE MAS TIENEN MAS KIEREN TENER

""PRIVATIZACIONES""... ES VENDER LOS RECURSOS NACIONALES Q' PERTENECEN A TODOS LOS COLOMBIANOS, ES VENDER LA PATRIA AL MEJOR POSTOR NACIONAL O INTERNACIONAL ESTOS COMPRADORES LLEGAN AL PAIS E IMPONEN SUS LEYES CON UNOS SUELDOS DE HAMBRE Y MISERIA POR Q' ESTO ESTA INCLUIDO EN LA COMPRA, CLARO Q' EL Q' VENDE SE LLEVA UNA GRAN TAJADA DE ESTE NEGOCIO DINEROS Q' VAN A DAR A BANCOS INTERNACIONALES COMO LOS DE SUIZA Y OTROS, ESTO ES LO Q' EL DICTADOR ""HALVARO HURIVE BELES"" HACE VENDER AL PAIS PARA SU PROPIO BENEFICIO, ESTO SE LLAMA ""TRAICION"" A LA PATRIA A LOS COLOMBIANOS, ESTO SE LLAMA SER UN ""APATRIDA"" """"AFUERA CON ESTE DICTADOR DE LA CASA DE NARINO"""".......AHHHH Y OLVIDABA Y EL DINERO DE LA VENTA A DONDE VA A PARAR ?? A LOS BOLSILLOS DE EL VENDEDOR ?? COMO LO HACE ESTE DICTADOR PARA-NARCO Q' TIENE COLOMBIA COMO PRESIDENTE .Q' PASA COLOMBIANOS DESPERTAD ESPECIALMENTE LOS RIKITOS ESOS K NO TIENEN DINERO PARA PONERLE GASOLINA A SU CARRITO DE PALETAS PORQUE VIVEN DE UN SUELDO DE MISERIA

Anónimo dijo...

Bueno, no nos quejemos tanto, ya sabemos cada uno de los visitantes a este Blog, que nos Gobierna el Cartel de Medellín, mafia avalada por ARDILA LULLE, LUIS CARLOS SARMIENTO y demás lacras que se han enriquecido lavando el dinero de los narcos.
Cada uno de nosotros debe asumir un compromiso desde nuestra ubicación individual hacia los grupos colectivos que influenciamos (Amigos, familia y compañeros de trabajo). Y debemos acometer esa tarea, como lo hacen disciplinadamente, los individuos de los grupos Cristianos Evangélicos de predicar el evangelio casa por casa. Eso lo tenemos que hacer cada uno de nosotros y mostrarle a nuestro entorno la clase de monstruo que se tomó el poder en Colombia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO y ADELANTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que hacer algo porque no es que el pueblo sea ignorante, sino que la informacio'n que le llega es la que Uribe y su combo quieren que reciba. Como seri'a de distinto su Noticias uno tuviera los espacios de RCN o Caracol para que ma~ana tarde y noche pudie'ramos machacar al gobierno? Definitivamente los medios son los que nos tienen jodidoso

Anónimo dijo...

Está en Montería EL AUTO CANDIDATO
german vargas lleras,con nombre
y apellidos en minúscula,viejo aliado de Carlos Castaño y Salvatore Mancuso Gómez y asiduo
contertulio de este en LA CAPILLA,
camino a Tierralta,corazón del paramilitarismo mas sangriento.

Anónimo dijo...

Está en Montería EL AUTO CANDIDATO
german vargas lleras,con nombre
y apellidos en minúscula,viejo aliado de Carlos Castaño y Salvatore Mancuso Gómez y asiduo
contertulio de este en LA CAPILLA,
camino a Tierralta,corazón del paramilitarismo mas sangriento.

Anónimo dijo...

Debe el doctor Vargas LLeras ser más sincero y externar su vieja
amistad con los mafiosos nombrados
y dejar de hablar de reforma agraria y de decencia porque su
candidatura es per se una propuesta
indecorosa.

Anónimo dijo...

Pregúntenle a Vargas LLeras quién es PEDRO PAN.

Anónimo dijo...

O MEJOR PETER PAN,DOCTOR GERMÁN
VARGAS LLERAS.

Anónimo dijo...

VARGAS LLERAS,PETER PAN,LA CAPILLA,
MANCUSO,CASTAÑO.

Anónimo dijo...

Mosquera Chaux es otro hampón
parauribista.Lean El Espectador de hoy.Verguenza es poco.Conclusión:
para ser uribista hay que ser mafioso.

Anónimo dijo...

En el informe de SEMANA que involucra a PEdro Ortega Lora,´
boxeador fracasado mejor conocido
como EL PUPI LORA,involucran a
ARAUJO Y SEGOVIA,inmobiliaria
de propiedad del ex ministro
ARAÚJO,ALIAS CHAMBACÚ.

Anónimo dijo...

El semiólogo Humberto Eco aseguró
que en Italía "apoyaron al fascismo
y cuando hubo un millón de muertos
lo abandonaron",como en Colombia,
digo yo,con el salgareño,mafioso y fascistoide.

Anónimo dijo...

los pactos siniestros de chaux mosquera.

Anónimo dijo...

Hasta el muy derechista Andrés
Oppenheimer,quien no sabe o si sabe pero calla el origen mafioso
de Uribe,afirma que Uribe cava su
propia tumba.Maluco el asunto.

Anónimo dijo...

Hasta el muy derechista Andrés
Oppenheimer,quien no sabe o si sabe pero calla el origen mafioso
de Uribe,afirma que Uribe cava su
propia tumba.Maluco el asunto.

Anónimo dijo...

Uribe es vulnerable.No hay que
retroceder ni dar explicaciones.
Hay que denunciar al narcopresidente,cuestionarlo,criticarlo.

Anónimo dijo...

Un para y un exguerrillero se
dedicaron a extorsionar juntos.
Deben ser el salgareño y rosemberg
pabón.

Anónimo dijo...

Alvaraco,Varito,El salgareño, tres personas distintas pero un solo mesias verdadedero engendrado en las entrañas del cartel de medellín.Adivinan quién es?

Anónimo dijo...

armandoconciencia :QUE NO NOS QUE DE LA MENOR DUDA DE QUIEN ES URIBE.



Por VLADIMIR FLÓREZ
Este presidente…


Este presidente tiene un estilo de gobernar caracterizado por la devoción por las cosas más nimias, ha convertido en rutina el contacto con los funcionarios de bajo rango y defiende a capa y espada el trato directo con el ciudadano común y corriente. En sus interminables consejos comunitarios, y en compañía de medio gabinete, este avezado repitente suele hablar cara a cara con la gente de a pie, al tiempo que pasa al tablero a funcionarios regionales y locales, a quienes con frecuencia regaña en público.

Este presidente es fanático de la atención al detalle y prefiere el trato directo con el más humilde de los empleados estatales, saltándose las jerarquías que lo separan de la base de su administración, lo cual le ha valido algunas críticas que, sin embargo, son opacadas por los aplausos enardecidos de la galería, que ve en él a un mandatario sencillo, que disfruta el trato con el público, que goza trabajando lejos de los salones de la Casa de Nari para estar supuestamente más cerca de la realidad que viven sus compatriotas.

Este presidente, al decir de los furibistas, es la epítome del estilo microgerencial de gobernar, que supuestamente ha sido la clave para obtener resultados. Sus críticos, por el contrario, creemos que la mayoría de esas actuaciones no son otra cosa que populismo.

Este presidente, de cuya omnipresencia en la geografía nacional y en todos los niveles del gobierno, podemos dar fe todos los colombianos, es un ilusionista que desaparece como por arte de magia a la hora de asumir responsabilidades en los escándalos más sonados de su gobierno. Es inaudito que desde los horrendos falsos positivos hasta las chuzadas del DAS, pasando por los negocios de Tom y Jerry o las compras de conciencia de congresistas, se lave las manos tan olímpicamente.

Este presidente, que ha dedicado sus esfuerzos a hacerse sentir en cada decisión de su gobierno, se ha vuelto un experto en salirse por la tangente cada vez que se divulga un nuevo caso de violación de la ley, de extralimitación de funciones o de transgresión de las normas éticas, cometidas por sus propios familiares, funcionarios de su administración o por sus aliados políticos.

Este presidente, que se ufana de ir hasta los más recónditos rincones del país a acompañar y supervisar a la tropa en sus difíciles tareas contra la subversión, se muestra luego indignado cuando se conocen las ejecuciones extrajudiciales de civiles, cometidas por esos militares que él, con tanto celo controla y que tan acertadamente dirige. ¿Para qué sirve, entonces, la microgerencia, si en las filas del Ejército Nacional hay tantos criminales que obran por cuenta propia?

Este presidente, que es quien nombra en forma personal y autónoma al director del DAS, y a quien éste le reporta directamente, manifiesta su extrañeza y se declara traicionado con cada nuevo escándalo que se conoce en esa institución y con el hedor que despiden sus actuaciones.

Este presidente, o es cómplice o es un incompetente.

Anónimo dijo...

en tierra de ciegos el tuerto es rey" y eso pasa en un país, grotesco, impudico, ignorante politicamente, apasionado sin argumentos y sin causa, indolente con el dolor y la necesidad ajena, a pesar que van a misa TODOS los domingos, permisivo con los corruptos e indiferente ante los problemas por su incontrolado egoismo. De eso se nutre EL ENANO PARACO y esa nube de remoras del estado y dele rario publico, lo más triste es que se les llena la boca hablando de "madurez poltica" y de "democracia participativa" jajajajajajajajajajajaja. moriremos, mejor dicho moriran engañados

Yo pienso que EL ENANO PARACO, es habil y se retroalimenta de las denuncias de quienes no estamos de acuerdo con su gobierno HACIENDOSE PASAR POR MARTIR, una buena tactica debe se denunciar toda su porqueria pero sin nombralo a EL. Ignorandolo y no nombradolo, solo comentando sus fechorias y haciendo alusion a este mafioso sin nombrarlo es una buena tactica, pongamola en practica, asi le quitaremos protagonismo.

Elecciones Presidencia dijo...

Es hora de terminar con este gobierno fascita que está acabando con el país.

Un saludo