martes, 14 de julio de 2009

La terna de 1

Como será de tracalero el sr Uribe que logró que el número 3 quede convertido en 1 como por el arte del birlibirloque. Eso fue lo que hizo con la terna para fiscal, con el único propósito de poner a la H Corte Suprema de Justicia a elegir al padre de las recompensas ex ministro de Defensa Camilo Ospina.
Resulta increíble que los colombianos tengamos que presenciar todas estas conductas impúdicas y no hagamos más para evitarlo.
Imagínense ustedes en lo que acabaran las investigaciones por el asesinato de los muchachos de Soacha y de resto del país cuando el fiscal sea el Sr Ospina. Qué vergüenza de país.

139 comentarios:

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

La terna parafiscal se parece mucho a la dieta de los pobres cuando el arroz era barato:

Sopa de arroz
Arroz seco y
masato de arroz.

Anónimo dijo...

Para un presidente hampón,
un fiscalito de bolsillo hampón.

Bella la ley colombiana:
Yo cometo un crimen,
Yo me juzgo,
Yo me absuelvo.

Eso sí, Yo no debo tener ruana: sino un padrinazo como Valencia Cossio o Tom y Jerry.

Anónimo dijo...

"A VOTAR POR URIBE

A botar por Uribe los invito
Todo aquello que tengan escondido
Una limpieza interna solicito
Sin convertirla en falso positivo.

De su mente extirpen los recuerdos
Que le ha dejado la falsa democracia
Con las mafias que firman los acuerdos
Que convertidos terminan en falacia.

Una seguridad democrática fingieron
Para poder subirnos los impuestos
Y las platas que en ellos consiguieron
No alcanzaron a verla nuestros muertos.

La inseguridad que viven las ciudades
Son producto del hambre y la injusticia
Para acabar la corrupción que nos invade
No hemos podido adquirir esa pericia.

Los valores que antaño nos brindaron
Los extirpó el sistema educativo
Los dirigentes de hoy solo estudiaron
El consumista sistema productivo.

Muchas más razones hoy me mueven
A botar de Uribe lo que quede
Hay varios seres inermes que no pueden
Exponer las razones que se quiere."

H.F.G.

Anónimo dijo...

El teflón y las denuncias de Cuello Baute


Martes 14 de Julio de 2009 00:00 Eduardo Muñoz Serpa
Vanguardia Liberal-Bucaramanga


Los frívolos periodistas bogotanos duraron años diciendo, con criterio de autoridad, que pasara lo que pasara el buen nombre del Presidente Uribe era indemne ante la opinión pública, pues tenía un “teflón”, un mágico campo energético, capullo o halo que lo protegía de toda crítica. Pero en el mundo todo es temporal y ese axioma de los lagartos santafereños se está desmoronando cual castillo de arena en la playa.

Al gobierno Uribe le han aflorado tumefactas pústulas: su manejo fiscal ha sido irresponsable, ha enriquecido demasiado a los más adinerados, ha vuelto hilachas a la clase media, ha ahondado las inequidades sociales, ha ampliado la brecha entre quienes agonizan en la miseria y los más poderosos, ha aumentado la inseguridad en las ciudades y ha posibilitado que la corrupción crezca en progresión geométrica.

De lo último la más reciente denuncia llama a escándalo pues desnuda un putrefacto y maloliente estilo de gobernar. Y provino de donde menos se esperaba, de Manuel Cuello Baute, miembro de una familia vallenata que forma parte de la espesa fronda política, social y económica que allí hay, alguien que logró que el Presidente fuera padrino de bautismo de uno de sus hijos, quien fue Superintendente de Notariado y Registro del gobierno del “teflón”, hermano de un connotado congresista uribista.

Lo que Baute denunció ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, bajo la gravedad del juramento, llenó 73 hojas y conocer su contenido eriza los pelos. Ella es pieza clave de la historia real de cómo fue que se posibilitó la primera reelección del hoy Presidente.

Cuello, en forma meticulosa, pormenorizada, creíble y coherente, narró a sus jueces cómo el mismo Álvaro Uribe coordinó una inescrupulosa operación de captación de votos de congresistas, la que ejecutaron personajes de conciencia oscura como Sabas Pretelt, Bernardo Moreno (secretario general de la Presidencia), Hernando Angarita (ex viceministro del Interior), José Obdulio Gaviria y asesores de la Presidencia como Juan David Ortega y Claudia Salgado. Y de colofón, desnuda cómo Tomás Uribe movió palos para que se nombrara a Luz Marina Campo como notaria, primero en Facatativá y luego en Tunja.

De las minuciosas denuncias de Cuello sobrecogen muchas cosas: precisa nombres, hechos, época y circunstancias con coherencia y credibilidad; además, deja al desnudo que en el gobierno Uribe hace tiempo hay mucha corrupción.

Y algo terrible: la ciudadanía no ha reaccionado ante la maloliente forma como Álvaro Uribe busca perpetuarse en el poder. ¿Por qué? Probablemente porque fue tanto lo que creyó en él que le cuesta convencerse de que tenga tan putrefacto rabo de paja.

Anónimo dijo...

De Fernando Gonzáles, padre de Simón Gonzáles, el de La Barracuda de Ojos Azules, lo transcrito a continuación; con el propósito de sacar fuerzas para que este pedazo de Planeta llamado Colombia alguna vez se levante de sus fracasos de 200 años, o nos anexemos a Brasil o a Panamá o a Ecuador o a Perú o a Venezuela chamo.
_________________________________


VIAJE A PIE

Por ese camino, ya lejos del marco estrecho de nuestros treinta y tres años, lejos de las ideas generales suministradas a precios altísimos por el Negro Cano, lejos del monótono amor de nuestras primas, abrimos los ojos y vimos que todo es amor y muerte. Unos racimos de flores inverosímiles, moradas, carnosas, servían de regios lechos amorosos a los insectos, a los pistilos y a los estambres.

Nos encontramos dos viejas que sirven de correo hebdomadario entre Medellín y La Ceja. Reparten en las casas riberanas al camino todo lo que necesita el hombre primitivo: tres o cuatro noticias, ollas y recados amorosos.

“Todo depende del ánimo”, nos dijo una de estas viejas al preguntarle si llegaríamos a La Ceja. ¡Qué frase tan llena!

Desarrollamos la idea de la anciana en la siguiente forma:

Los que triunfan, lo deben a una creencia arraigada, generalmente a la creencia en sí mismos. Son fracasados los que no han creído en algo que les sirviera de columna vertebral para desarrollar su personalidad; algunos, muy interesantes por cierto, creyeron fuertemente, pero la creencia se desvanecía para ser reemplazada. Estos son aquellos de quienes se dice: “Eran muy inteligentes y nada han realizado; ¡qué inexplicable!”.

He aquí un joven de facultades mediocres; pero, ¡qué hermoso porvenir el suyo! Está hinchado de egoencia como un sapo bravo. Cree en sí mismo con una convicción jesuítica. Y es constante en el amor a sí mismo, como tu estúpido amante a ti, grácil Julia. Claro que ama su labor, pues si ama su persona, no se cansa en su trabajo. Este es malo hoy, pero mañana o después, ¿quién será capaz de igualarlo? El mundo lo buscará, lo necesitará. Este jovenzuelo chilla como una virgen, y al fin, todos miran y lo perciben y acaban por creer lo mismo que él: en la enorme joroba de su egoencia.

Hay que curar al fracasado haciéndole creer en sus fuerzas, en su importancia. Los educadores (y todos lo somos, ya del niño, ya del amigo enfermo, ya del prójimo decaído) deben hacer nacer o renacer la fe en las fuerzas propias.

(...)

Nuestra idea, nuestra pobre opinión acerca de un problema jurídico, no fue aceptada por la Academia, cuando la expusimos... Después la dijo un pirata lleno de vida, y la dijo con no sé qué, con cierto ardor..., y fue aceptada, admirada. No podemos quejarnos: lo aceptado fue la fuerza vital de aquel pirata.

En definitiva, lo que hace mover al mundo no es sino el ánimo de los héroes.

Anónimo dijo...

80 millones cuesta mantener un hipopótamo...
También los desplazados cuestan billete, por eso es que este gobierno putrefacto, o los deja morir a su suerte, o envía al glorioso ejército nacional a que hagan con ellos lo que hicieron con Pepe...

Con el precio de una bala, de las muchas balas que compra Uribe ¿cuántos niños dejarían de morir de hambre?

Anónimo dijo...

La muerte acaba hasta con el hambre.

Anónimo dijo...

"Muerte al hambre" proclama el
salgareño.

Anónimo dijo...

Camilo Ospina ¿conoce a "DON"
VICTOR CARRANZA?

Anónimo dijo...

Es el momento que la Corte demuestre dignidad y devuelva la terna, por lo menos no tendríamos a este diseñador de las masacres como Fiscal. Este es el momento que los magistrados demuestren -como siempre- hombría y en nombre de la democracia y la verdad no se traguen ese sapo matón.

Anónimo dijo...

Este gobierno engañando y diciendo mentiras...NO puede ser...

jejejejeje

"Cuando les pregunté a un soldado del Batallón Calibio y a una funcionaria de Corantioquia el por qué del despliegue de gente que rodeaba un caño donde se la pasaba 'Pepe' los dos me respondieron que lo iban a capturar para trasladarlo a un hábitat más adecuado para él".

Así comienza el relato de Armando de Jesús Pineda, un humilde pescador, de 29 años, quien, al igual que sus vecinos del corregimiento Puerto Murillo, en Puerto Triunfo (Antioquia), asegura que los encargados de la cacería mintieron para evitar la oposición de los campesinos que convivían con el hipopótamo.
... Armando contiene el llanto para contar que el animal cayó a escasos 10 metros del río Magdalena.

A 8 kilómetros del caserío de 77 humildes casas de madera y zinc, y al que se llega en chalupa por el río Magdalena en un recorrido de 75 minutos, se encuentra el lugar donde 'Pepe' trató de resguardarse.

El indignado hombre, al que se le corta la voz por la rabia, cuenta que el día de la caza él regresaba al caserío con su papá...

"Cuando les pregunté qué iban a hacer me contaron que lo iban a sedar para llevárselo para el zoológico de Barranquilla. Como a mis amigos y demás pescadores les dijeron lo mismo confié en la palabra de esos señores", dice el padre de dos niños.

La versión de Armando coincide con la de 'El Mono', como le dicen al administrador de la finca donde murió el hipopótamo, y quien no oculta su desconcierto por lo que sucedió.

"Cuando llegaron a la finca ese montón de soldados y la gente de Corantioquia me engañaron. Les facilité todo para que ellos trabajaran y mire como nos pagaron a quienes ya estábamos acostumbrados a 'Pepe' ", indica 'El Mono'.

"Nos engañaron a todos y eso es lo que más rabia me da. Les colaboramos para que lo cogieran y sorpresivamente lo mataron. Les advertimos que desde ahora nos convertimos en los defensores de la hembra y la cría que estos animales tuvieron en esta zona y si los localizamos no les vamos a decir (a Corantioquia) donde están", dice Pineda.

Consternación generalizada

En el caluroso caserío la indignación es total. Desde Roberto Sánchez, el pescador más veterano, con 85 años, hasta Mónica, una niña de escasos tres años, lamentan la desaparición del hipopótamo.

Acostado en una hamaca a la orilla del río Magdalena Rodrigo Sánchez, mira con nostalgia hacia el agua y asegura que siente la muerte de 'Bobo-grande' -también le decían así- como si fuera una persona.

"Ese animal nunca se metió con nosotros y llevábamos dos años conviviendo con él. Nos es cierto (como lo justificó Corantioquia) que era un peligro para nosotros pues muchas veces nos seguía como si quisiera jugar pero nunca nos atacó. Siento su muerte como si fuera la de una persona", cuenta Rodrigo.

Sentada en su frágil vivienda de desgastada madera llena de orificios el antiguo pescador Roberto Sánchez narra que en varias oportunidades estuvo a menos de 20 metros del animal que, según él, nunca lo atacó.

"Ya no le tenía miedo porque se hacía al lado de las canoas cuando pescábamos de noche. Extraño su 'resoplido' y el movimiento de sus orejitas. No tenían porque matarlo", dice el octogenario que en su rostro denota el dolor por la pérdida del animal.

... los pescadores de Puerto Murillo ratificaron su intención de defender y, si es necesario, ocultar a los dos animales que merodean por los caños vecinos.

Más de 150 kilómetros para la muerte..."

Félix Leonardo Quintero
Enviado Especial EL TIEMPO
Puerto Berrío, Antioquia

O.E.M. 8.8. dijo...

... sic " tambien en epoca electoral y cuando nos de la gana el ejercito y la policia seran acuartelados , y practicamente solo saldran a ejecuciones selectivas , autoatentados , falsos positivos o CRIMENES DE ESTADO y ni son falsos ni son positivos son CRIMENES DE ESTADO .
Este acuartelamiento de las fuerzas amadas provocará que ellos, los borregos alienados y los que no son parte de nuestras sectas ni de nuestro club de lagartos de la burocracia se maten entre ellos por razones diferentes a nuestro proceder , quedaran indefensos, a la deriva, sin autoridad y nosotros protegidos por nuestros ejercitos de estupidizados particulares .... serviles y asesinos, por medallas o salarios
y si crece la delincuencia y aumentan los indices de asesinatos y delitos , y si nuestros otros agentes los comunistas o guerrillas aumentan su presencia todo esto nos conviene a nosotros ... porque ellos los borregos alienados reclamaran entonces la continuidad de nuestro gobierno ....por tanto nosotros los ANTI-COLOMBIANOS hemos de provocar el caos y mostrarnos como su unica solucion ...."

Anónimo dijo...

Cómo no iban a sacrificar a un animal y tener a toda la opinión centrada en este tema, mientras los ternados para la fiscalía se deslizaban silenciosamente y los autores del gran cohecho, encabezados por el salgareño, proseguían su tortuoso camino hacia la impunidad? Ahí se retrata el proceder de este grupo de mafiosos llamado gobierno y la pasividad de nosotros, cual ingenuos espectadores de este burdo acto circense.

Anónimo dijo...

Si son capaces de cometer masacres,
asesinar niños,mujeres y personas
indefensas,si son capaces de hacer
espionaje a niños y mujeres embarazadas,si son capaces de eso
¡qué les va importar matar un pobre
hipopotamo!

Anónimo dijo...

Para hipopotámo Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

Piedad Córdoba es Colombia.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que la muerte del hipopótamo solo convenía al tal coleccionista que se quedó con "la carcaza", como llamó el director de Corantioquia a la piel. Tal vez deberían juzgar y condenar al directorcito este, por vender de esa forma la vida del animal.

Si, los niños de este país mueren de hambre, especialmente por la indiferencia de todos. Pero siempre me ha causado curiosidad que solo mueren los niños, mientras sus padres (los adultos), no se mueren de hambre, se ven con buena salud y la desnutrición no es evidente en ellos, a veces las madres son algo gorditas, raro no?.
Pienso que la indiferencia de sus propios padres supera la de cualquier gobierno godo

Anónimo dijo...

oigan a esta gente...ya vieron los ioinformes del das que dice, preparar informe presidencial??...
cual hipopotamo?...
el que les estan metiendo sin dolor.

Anónimo dijo...

el unico pais del mundo donde hay un condenado por cohecho SOLO.

REPUBLIQUETA BANANERA.

UN PAIS ASI, QUE TRISTE DECIRLO, NO MERECE SEGUIR SOBREVIVIENDO

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Libertad,igualdad,fraternidad,
la lucha continúa.

Anónimo dijo...

EL PUEBLO COLOMBIANO NO TIENE REPRESENTACION POLITICA SUS LIDERES,TODOS FUERON ""MASACRADOS ASESINADOS"" POR LOS OLIGARCAS Y SU JEFE EL GODOFURIBESTIA,,,ENTREN Y LEAN HISTORIAS COMPLETAS COMO LOS LIDERES FUERON ASESINADOS MASACRADOS,
===========================================================
http://www.verdadabierta.com/web3/nunca-mas/masacres
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -- - - - - ----- - - - - - - - - - -- - - - -- -----LEA LAS BIOGRAFIAS DE EL GODOFURIBESTIA - - - - - - - - -- - - -
http://molierico.blogspocom/t.2008/02/lvaro-uribe-es-vinculado-al-narcotrfico.html
- - - - - - - --- - -- - -- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://creetelomundomundo.blogspot.com/2008/03/el-uberrimo-interesante.html .....copielo y lealo reenvielo y asi haga patria NO HAY K OLVIDAR AL # 82 EL GODOFURIBESTIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hipopótamo el que nos estan metiendo por el jopo con la tal terna de uno para Fiscal!!!!!

Anónimo dijo...

El problema menor con Juan Manuel de Presidente es la pérdida de mercados por cinco mil millones de dólares; ese es el monto de lo que vendemos a Venezuela y Ecuador. El problema MAYOR está en la cuadruplicación del impuesto de guerra para costear el ejército que se enfrente con los ejércitos de Venezuela y Ecuador, pues Memel en su arrogancia y prepotencia termina agarrado con el chimpancé de Chávez y con el resentido de Correa. Ponganle la firma.

Anónimo dijo...

Si...

... hay varias peticiones de organismos de derechos humanos que le han pedido a los Magistrados de la CSJ que se abstengan de elegir a los "amigos" de narcopresidente
"varito"

Anónimo dijo...

Nohemí fue llamada de urgencia como candidata del Establecimiento. A Juan Manuel lo ven demasiado distante y enfrentado con Correa y Chávez, y el palo de la recuperación económica no está para cucharas. Te das cuenta Memel? No es desde Bogotá que se dicta el qué hacer a Correa y Chavez.

Anónimo dijo...

Hipopócortina de Humo!!!

Creador de directiva que incentivo crímenes de estado, candidato a fiscal: No sé de leyes o leguleyadas, ¿pero eso no lo declara impedido para el cargo?

No digo impedimiento de conciencia, porque de eso no tienen los matones hampones uribistas.

Anónimo dijo...

Que verguenza de pais, pero si Colombia es pasion segun la campaña publicitaria hecha por uribistas para decir (confudir) que el Drakoniano Uribe es Colombia (no es lo mismo patria con Narcotrafico), si es asi, Colombia anda la hecatombe escatologica del paramilitarismo politico y guerrerista, por eso HIEDE tanto la Casa de Narquiño. Es que Uribe cambia de Fiscal cuando le conviene y cuando se le da la gana tambien; como llavero de bolsillo. Este instrumentico les sirve como liquid paper para borrar sus errores, pero saben los fiscales que sus falencias estan ahi y que alguien las pueden ver por que se puede destapar esas horrografias de vejamenes y actos criminales del para-estado. Parece que los fiscales en colombia tiene una caducidad de "limpiar" o tapar de 3 a 5 errores de su patron, por que no quieren tener el karma de la justicia encima por tantos delitos y como por mostrar que hay "limpieza" en sus funcionarios.
Saliendo del tema en parte, lo de hacer nada para evitarlo, le paso a el pobre hipopotamo Pepe, lo que demuestra que el gobierno puede pasar por encima de cualquier cosa, cualquier etica, cualquier ONG, cualquier protectora de animales, de cualquier ser humano, de cualquier persona inocente, del dicho que no se puede meternos con ellos. LO UNICO ES QUE LOS COLOMBIANOS DEBERIAN PEDIR LA VENIDA DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, PERO YAAAA.
Estamos en una dictadura, lo que el presidente diga y no el pueblo. Viola, formatea la constitucion del 91, le importa un carajo el emblema de la cruz roja y sus leyes internacionales, les parece poco o aun peor, delicuenciales las actitudes de las ONG que ayudan a los pobres del Choco. El paraco se llevo este pueblo al carajo ..

Anónimo dijo...

Uribe, uno de los nuestros
11 Jul 2009
Compartir: facebook twitter meneame delicious

“La aprobación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos sería una señal de confianza en nuestro país” -Álvaro Uribe, presidente de Colombia-



Según la versión oficial, el desencadenante del golpe de Estado en Honduras fue la convocatoria por parte de Zelaya de una consulta popular sobre una posible reforma de la constitución que permitiese la reelección por sucesivos mandatos. Lo que en la terminología de cierta prensa llaman “perpetuarse en el poder” cuando lo hace el “Eje del Mal” latinoamericano (Chávez y compañía). La consulta no era vinculante, y la posible reforma resultante ni siquiera habría alcanzado a Zelaya, cuyo mandato termina pronto. Y aún así, lo detuvieron y sacaron del país.

Pero el pecadillo de Zelaya podría haber sido más gordo. Imagínense que en vez de una consulta, hubiera decidido modificar la constitución por vía parlamentaria, sobornando para ello a varios diputados para cambiar su voto. Y que después de un segundo mandato, se plantease un referéndum para otra reforma que le permitiese optar a una tercera elección.

Siguiendo el juego de política ficción, imagínense también que Zelaya tuviese vínculos con el narcotráfico y grupos paramilitares, que hubiese lanzado operaciones militares en países vecinos, que hubiese financiando sus campañas de forma delictiva, y que bajo su gobierno el país liderase el continente en asesinatos políticos, violación de derechos humanos y producción de droga.

No, dirán ustedes, no cabe un demonio así. O tal vez sí. ¿Cómo se llama ese tipo que gobierna Colombia? Álvaro no sé qué… Ah, sí, Uribe. Sí, es cierto, él ha hecho todo eso y algunas cosas más. Pero no ha cometido el mayor pecado posible en el continente: buscar alianzas que erosionen el dominio estadounidense. No, él no pertenece al Eje del Mal continental. Es uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

Los secuestros y bombardeos del binomio Uribe-SAntos estan destruyendoal pais.

La gente como que no se da cuenta que el binomio Uribe-Santos jugando a ser muy machos -protegidos por sus guardas- han hecho perder miles de millones de dolares al pais arruinando las relaciones comerciales con Ecuador y Venezuela, sus socios estrategicos naturales.

Dicha relacion habia costado decenas de anos de esfuerzo de empresarios y gobiernos sucesivos que se remontan a los anos sesenta.

Ni hablar del infierno que le han vuelto la vida cotidiana a millones de colombianos residentes en esos paises. pero claro si a ellos no les importa las horribles consecuencias como las decreto 019 de 2005 ofreciendo compra de cadaveres, que carajo les puede importar los colombianos que viven fuera y que son principalisima fuente de divisas para el pais.

Anónimo dijo...

Se ha olvidado que Uri-Santos secuestraron a Granda en Venezuela ocasionando millones en perdidas en el comercio?

Todo esto para despues soltarlo a cambio de nada y el hombre otra vez feliz cooperando para matar soldados.

Misterios de una inteligencia superior.

Anónimo dijo...

Se imaginan al Presidente-subteniente de la reserva de la Marina JM Santos, envalentonado con tanta presencia militar gringa en todas las bases colombianas con los nuevos acuerdos secretos?

Rapidito mete a los USA en tremendo lio invadiendo a Venezuela y a Ecuador con dos frentes al estilo Adolfo.

Anónimo dijo...

"""Q´TAL ESTE PROCURADOR DE BOLSILLO"""" Procurador: Entrevistas informales de ex paramilitares 'violan el debido proceso y el derecho a la defensa'Caracol | Julio 15 de 2009
Vote:Promedio:1 votos7 Comentarios
El procurador Alejandro Ordoñez, afirmó que las entrevistas informales que pretende adelantar la Corte Suprema de Justicia a los ex jefes paramilitares, sin registro de las diligencias, no constituyen un acto legítimo dentro del proceso, porque "violan el debido proceso y el derecho a la defensa".

Ordoñez dijo en Caracol Radio que "ese género de entrevistas personales no formales, sin registro documental alguno, no constituyen un acto procesal legítimo, sin la defensa del imputado y sin la presencia del ministerio Público".

"Es un acto violatorio del debido proceso y del derecho a la defensa, se puede contaminar el testimonio hacia el futuro", indicó Alejandro Ordoñez.

"A mí se me designó con las competencias de ser garante de las garantías constitucionales, se deben respetar para todos los ciudadanos en cualquier proceso", agregó.

Anónimo dijo...

Uribe es un hampón.

Anónimo dijo...

Alejandro Ordoñez funge de abogado
oficioso de uribe y los parapolíticos.

Anónimo dijo...

Como los sicarios del paramilitarismo el procurador
Ordoñez SE ARRODILLA ante la
virgencita y después,en el nombre
de dios,miente,enreda,prevarica.

Anónimo dijo...

Con otra botellita que se beba el juez Beltrán Farías se podrá establecer qué le ofreieron para soltar a los testigos en contra del hermanito del ministro "Carepiedra" Valencia Cossio.

¿La Fiscalía General de la Nacional?

¿ Una garrafa de "Antioqueño" ?


Capturado el juez Baco que liberó al Indio y a Luis Felipe Sierra

Anónimo dijo...

Tener siempre presente que los congresistas de la yidispolítica que
cambiaron su voto por notarías,
prebendas y canonjías,favorecieron
al presidente de la república.
Este es el gran cohechador.

Anónimo dijo...

¡ Qué vergûenza para los santandereanos y tomasinos tener al Precaricador General de la Nación arrodillado ante el Uribérrimo Mesías !

Anónimo dijo...

EL JUEZ BACO no es más corrompido
que el presidente ABSTEMIO PERO
AHITO DE SANGRE Y PODER que compró
a los congresistas,con el fin de
efectuar una REFORMA CONSTITUCIONAL
cuyo único beneficiario es él.

Anónimo dijo...

EL JUEZ BACO no es más corrompido
que el presidente ABSTEMIO PERO
AHITO DE SANGRE Y PODER que compró
a los congresistas,con el fin de
efectuar una REFORMA CONSTITUCIONAL
cuyo único beneficiario es él.
Indago a los doctores,como José
obtuso y Humberto de la callelambona,¿¡SI UNA REFORMA CONSTITUCIONAL HECHA A CAMBIO DE NOTARÍAS,PUESTOS,PREBENDAS,
PARA FAVORECER A QUIEN ENTREGA
ESAS CANONJÍAS,EN ESTE CASO EL
PRESIDENTE URIBE,NO ES UN COHECHO
Y NO CONSTITUYE UN DELITO,ENTONCES
QUÉ ES UN COHECHO Y CUÁNDO HAY
DELITO?
¿TAN BAJO HA DESCENDIDO EL DOCTOR DE
LA CALLE-LAMBONA QUE YA SE EQUIPARA
CON EL "FILÓSOFO" DEL "MONDONGAZO",
DON JOSÉ OBTUSO GAVIRIA,PRIMO DE
PABLO ESCOBAR Y ASIDUO PEDIGÜEÑO
DE LA CATEDRAL?

DON JOSÉ OBTUSO GAVIRIA

Anónimo dijo...

Garrafas de ANTIOQUEÑO a tutiplén,
¿pa las que sea!

Anónimo dijo...

Uribe entró en pánico.Peligro.

Anónimo dijo...

Señor González,sin caer en racismos
ni fundamentalismos,ayúdeme con algo concreto:revelar los vínculos del magistrado Jorge Pretelt
Chaljub con Carlos Castaño Gil y
Salvatore Mancuso.

Anónimo dijo...

Atrévase a hablar de esa otra terna
de 1 encabezada por Jorge Pretelt.

Anónimo dijo...

Malas noticias para el paraco presidente alvaro uribe.La sala
penal archivó el negocio contra
gloria inés ramírez.Montará en
cólera-miedo el salgareño.

sanluisgonzaga dijo...

Será idea del seudomesias?

DESPENALIZAR EL COHECHO?

Anónimo dijo...

SÍ.Ésa es una gran opción para
"aliviar" la situación del mafioso
y caballista de Salgar.Pero aclaro,
señores,que la genial idea no proviene de Valencia (España) sino
de la "casa de nari",lugar habitado
por hipopótamos,elefantes,culebras,
caimanes,sapos,murciélagos y un
montón de Joséobdulios.

Anónimo dijo...

SÍ.Ésa es una gran opción para
"aliviar" la situación del mafioso
y caballista de Salgar.Pero aclaro,
señores,que la genial idea no proviene de Valencia (España) sino
de la "casa de nari",lugar habitado
por hipopótamos,elefantes,culebras,
caimanes,sapos,murciélagos,
cucarachas y un
montón de Joséobdulios.

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

NO lo dude... con la seguridad democrática los cambios han sido muy profundos... aunque se respetan todas las leyes; por ejemplo: las de la Física: ahora se cae de para arriba, las de la química: los que entran por el sótano de la Casa de Nari se convierten en colaboradores de la Justicia, las de la Economía: ahora las finanzas se blindan con palabras huecas, las del Urbanismo: las zonas francas se atraviesan a las carreteras, las de la Urbanidad: lo correcto es no responder lo que se pregunta, las de la Buena Vecindad: los desplazados de Colombia son los cómplices de las FAR en los países vecinos, las del Sentido Común: se le ruega a Yesid Arteta que acepte el cargo de Gestor de Paz y se le niega a Piedad Córdoba que ayude a liberar secuestrados, las de las Matemáticas: más 1000 casos denunciados por falsos positivos son unas pocas calumnias de la oposición... la lista es larga, ayúdenme a ordenarla y completarla.

Felipe lamento que lo hayan chiviado... la pena de muerte del hipopótamo se debió a que JMS encontró pruebas en los computadores de Raúl Reyes de que Pepa era un informante de las FAR y que, además, era un infiltrado al servicio del presidente Correa. Fue un acto de legítima defensa, ya la Interpol está lista a certificar que Pepe había ingresado ilegalmente al país y que fue sorprendido en flagrancia conspirando contra la inteligencia superior por órdenes de DMG... ¡Pilas, Felipe!

Anónimo dijo...

Felipe ya está claro que Uribe no va mas, me llama la atención que el presidente 2010-2018 va a ser su primo Germán, para usted todo bien ya entró a Paracol y será el reemplazo de Jose Obdulio en la casa de Nariño, entonces ested blog seguro que se cierra, lo curiosos es que ayer en Medellín Germán se declaro Uribista hasta las güevas, y continuador de su política de seguridad y de corrupción, ya no será un paisa y entonces usted que va a hacer? a quién seguira detestando, a la oligarquia Bogotana ?

Anónimo dijo...

La terna de 1 es una prueba de la inclinación visceral del ternador de que es el dueño y señor de todo... yo con yo, ¿otra prueba del onanismo mental del gran demócrata?.

Anónimo dijo...

al fin s epuede opinar o borran lo que le molesta a los patronos de la masoneria .???'

Anónimo dijo...

Como participante en el blogg desde
su fundación siempre se me ha permitido participar.Pero es necesario deterrminar que no hay
espacio para los racismos ni los
fundamentalismos

Anónimo dijo...

COPIELOS Y REENVIELOS TENEMOS K' DESPERTAR....
........Y SALVAR A COLOMBIA DE ESTOS DEPREDADORES...
LLAMADOS >>OLIGARCAS<<

""""Q' ES OLIGARCA"""" ??? ES UN ENTE EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Q' USA ESTA INTELIGENCIA EN CONTRA DE LOS ESTUPIDOS ( estupido = falto de inteligencia para poder razonar) ES UN ENTE EXTREMADAMENTE HIPOCRITA MENTIROSO, AVARO NUNCA TIENE SUFICIENTE Y SIEMPRE QUIERE TENER MAS Y ES POR ESTO Q' ESCLAVISA AL Q' PUEDE ESPECIALMENTE AL ESTUPIDO CON SUS HIPOCRECIAS Y PROMESAS Q' NUNCA CUMPLEN, ES POR ESO Q' AL OLIGARCA NADA SE LE PUEDE CREER.....""" ALBARO HURIVE BELES"""" PRESIDENTE ILEGITIMO Y DICTADOR DE COLOMBIA ES UN TESTAFERRO DE LOS OLIGARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES.... ADEMAS ES UN EJEMPLO DE SER OLIGARCA.....


.....?SER PATRIOTA JAJAJAJ.?? Y ESO Q' ES ???.....
NO ES DEFENDER A LA PATRIA ES DEFENDER LOS GRANDES NEGOCIOS DE LOS OLIGARCAS ASKEROSOS MISERABLES Q' ESCLAVISAN AL PUEBLO Q' HUMILLAN AL PUEBLO Q' ABUSAN DE EL PUEBLO ESTUPIDO, ENFERMO, DEBIL, PUEBLO INDEFENSO, LA PALABRA PATRIOTA ESTA MAL USADA PORKE EL PUEBLO NADA TIENE PARA DEFENDER MAS Q' LEVANTARSE TODOS LOS DIAS A TRABAJAR PARA Q' LOS OLIGARCAS VIVAN A SUS ANCHAS COMO VERDADEROS DIOSES ... MANADA DE ASKEROSOS RATAS INMUNDAS SIN CONCIENCIA..MANADA DE INDOLENTES Q' ENTRE MAS TIENEN MAS KIEREN TENER Y NUNCA ESTAN LLENOS ....

""PRIVATIZACIONES""... ES VENDER LOS RECURSOS NACIONALES Q' PERTENECEN A TODOS LOS COLOMBIANOS, ES VENDER LA PATRIA AL MEJOR POSTOR NACIONAL O INTERNACIONAL ESTOS COMPRADORES LLEGAN AL PAIS E IMPONEN UNOS SUELDOS DE HAMBRE Y MISERIA POR Q' ESTO ESTA INCLUIDO EN LA COMPRA, CLARO Q' EL Q' VENDE SE LLEVA UNA GRAN TAJADA DE ESTE NEGOCIO DINEROS Q' VAN A DAR A BANCOS INTERNACIONALES COMO LOS DE SUIZA Y OTROS, ESTO ES LO Q' EL DICTADOR ""HALVARO HURIVE BELES"" HACE VENDER AL PAIS PARA SU PROPIO BENEFICIO, ESTO SE LLAMA ""TRAICION"" A LA PATRIA A LOS COLOMBIANOS, SE LLAMA SER UN ""APATRIDA"" """"AFUERA CON ESTE DICTADOR DE LA CASA DE NARINO"""".......AHHHH Y OLVIDABA Y EL DINERO DE LA VENTA A DONDE VA A PARAR ?? A LOS BOLSILLOS DE EL VENDEDOR ?? COMO LO HACE ESTE DICTADOR PARA-NARCO Q' TIENE COLOMBIA COMO PRESIDENTE .Q' PASA COLOMBIANOS DESPERTAD ESPECIALMENTE LOS RIKITOS ESOS K NO TIENEN DINERO PARA PONERLE GASOLINA A SU CARRITO DE PALETAS PORQUE VIVEN DE UN SUELDO DE MISERIA ....

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

500 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

1) Por un árbol genealógico relacionado con el Clan Ochoa.
2) Por tú hermanito Santiago Uribe, santo varón.
3) Por La Alcaldía de Medellín, La Aerocivil y los permisos para las “avioneticas” de Pablo.
4) Por Los Jinetes de la Cocaína, El Señor de las Sombras, Biografía No Autorizada y ahora a las Puertas de El Ubérrimo.
5) Por Aumentar la edad para pensionarse y las semanas a cotizar para pensionarse.
6) Por eliminar la prima de junio de los pensionados, primas de antigüedad, las horas extras nocturnas, etc., etc.
7) Por la extraña muerte de Pedro Juan Moreno.
8) Por la Mechuda y sus inversiones en Campaña.
9) Por cerrar hospitales.
10) Por que no hay estabilidad laboral.

Anónimo dijo...

11) Por eliminar cientos de empleos públicos.
12) Por subir el IVA.
13) Por el Ubérrimo, El Aro, La Carolina.
14) Por no rebajar las tarifas de servicios públicos.
15) Por volver la salud un negocio.
16) Por manejar el Congreso a vuestro antojo.
17) Por un plan patriota a conveniencia de los gringos.
18) Por que apoyaste la guerra inventada de Irak por Bush.
19) Por invertir billones en la guerra.
20) Por regalar a menosprecio a Telecom.

Anónimo dijo...

Tres bases aéreas gringas,cualquiera sea el nombre
que se le quiera dar a este nuevo
acto de vasaje del presidente
Uribe.

Anónimo dijo...

21) Por Londoño Hoyos tú defensor y su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto.
22) Por no reparar a las victimas de la violencia.
23) Por aprobar tú propia reelección y no la de otros.
24) Por la demagogia barata de tus consejos comunitarios.
25) Por regalar Granahorrar.
26) Por arrodillarte ante el TLC.
27) Porque tú finca el Ubérrimo ha crecido y ahora tiene como 2000 hectáreas y sigue creciendo.
28) Por sólo hablar de Trabajar; trabajar y trabajar, Esta carnita y estos huesitos, Estado de derecho, Confianzas inversionistas, País de pequeños propietarios, Democracias profundas, Cohesión social, Economía blindada, Soldados de la Patria.
29) Por decirle a los voceros de los derechos humanos “voceros del terrorismo”.
30) Por los “errores militares” y tú responsabilidad como Jefe de la Fuerzas Armadas.

Anónimo dijo...

31) Por Jorge Noguera y el DAS y porque por él “metías las manos en la candela”.
32) Por no pedir disculpas en nombre del estado a las victimas.
33) Por querer modificar la Constitución apropia conveniencia.
34) Por los escándalos de FINAGRO e INCODER.
35) Porque personas investigadas aportaron a tu campaña.
36) Por la palma que significa desplazamiento y pobreza para indígenas y negros.
37) Por la ley forestal que explota nuestros bosques y selvas.
38) Por decir "TE DOY EN LA CARA, MARICA" y “OJALÁ ME ESTEN GRABANDO ESTA LLAMADA”.
39) Por tú reforma “acomodada” a la justicia.
40) Porque la Universidad Nacional está “enseñando demasiado”.

Anónimo dijo...

Desde Apiay,Malambo y Palenquero
operarán las fuerzas armas gringas.

Anónimo dijo...

41) Por la manipulación de las cifras del DANE y la “sacada” de sus directores porque no presentaban las cifras a tú conveniencia.
42) Porque el ahora fiscal Iguarán fue tú viceministro de justicia, existiendo conflicto de intereses.
43) Por mandar a la Cárcel en un concejo comunal a un funcionario público cuando no podías hacer eso.
44) Por mandarle la policía a un senador.
45) Por retractarte por decir que: un equipo de periodistas de la BBC sabía que las FARC atentarían contra una base militar del sur del país, 3 días antes del ataque.
46) Por retractarte por las acusaciones que le hiciste a Rafael Pardo.
47) Por la mayoría del congreso que es uribista investigada por parapolítica.
48) Por tú compadrazgo con Miguel Alfonso de la Espriella, tú amistad con Eleonora Pineda y la entrada triunfal de los tres a Tierralta.
49) Por la liberación de Mario Uribe tu primo y por la de Santofimio.
50) Por Yidis que te sirvió para la reelección pero después no, y toda la YIDISPOLÍTICA.

Anónimo dijo...

51) Por Carimagua y sus “tierras ácidas”.
52) Por El Campo a punta de AIS, ICR y “convocatorias”.
53) Por la persecución a los paneleros, la carne, la leche y la gallina campesina.
54) Por arremeter contra la Corte Suprema.
55) Por Salvador Arana, asesino del alcalde de El Roble, Sucre, Eudaldo Díaz, nombrado por ti embajador.
56) Por la paradoja en que nos pusiste de repetir las elecciones.
57) Por la PILA.
58) Por no definir qué es la mentada HECATOMBE.
59) Por Tasmania, las cartas y el complot contra la corte.
60) Por los Logos de Jaque, donde luego reconociste que los militares sí usaron emblemas

Anónimo dijo...

61) Por Bombardear un país vecino. Donde te tocó aceptar en la OEA tú responsabilidad de la violación al territorio ecuatoriano.
62) Por 14 paras extraditados envolatando la Justicia para las victimas y evitando más PARAPOLÍTICA.
63) Por Alias JOB y la puerta trasera en la Casa de Nari.
64) Por Luís Guillermo Giraldo (El Gran Robo de Caldas), sus firmas y su financiación de un referendo que no cuadran.
65) Por Rito Alejo del Río nombrado y homenajeado por ti como “El Pacificador de Urabá”
66) Por la marchas contra las FARC organizadas para conseguir unas cuantas firmitas para tú referendo.
67) Por los roscogramas, ofreciendo consulados, embajadas y puestos en tú gobierno, admitidos por ti mismo.
68) Por Sabas Pretelt, Diego Palacios, César Mauricio Velásquez y el Cohecho no hecho para ellos.
69) Por lo que dijo Pablo de ti “Su padre es uno de los nuestros y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo”.
70) Por los Indígenas, los Corteros, la Rama Judicial, los Transportadores.

Anónimo dijo...

71) Por Los Falsos Positivos que son CRIMENES DE ESTADO.
72) Por sacar 27 militares de para abajo pero no tomar responsabilidades de para arriba y la tuya propia
73) Por utilizar el aparato investigativo del estado para expiar a miembros de la oposición y buscar pruebas contra ellos.
74) Por Los Jóvenes de Soacha, mal llamados “Falsos Positivos”.
75) Por que te tocó reconocer que un agente de la Fuerza Pública sí disparó contra los indígenas que estaban protestando en reclamo de sus tierras y antes lo habías negado.
76) Por las Pirámides y tú responsabilidad como primer mandatario, pues sí, tenías herramientas constitucionales para haber controlado este fenómeno desde su principio.
77) Porque DMG estuvo de visita en la Casa de Nari.
78) Por la relación entre Jerónimo Uribe, Abelardo de la Espriella Otero y DMG.
79) Por Mancuso y sus seudodeclaraciones que giran alrededor tuyo.
80) Por los obreros porque has empeorado el salario, has precarizado la salud, aumentado la informalidad, la temporalidad y la falta de garantías.

Anónimo dijo...

CARLOS ARTURO,incluya las tres bases aéreas norteamericanas en
Apiay,Malambo y Palenquero,como otra razón de peso contra el salgareño.

Anónimo dijo...

81) Por los estudiantes porque has encarecido el acceso a la educación superior, disminuido su calidad y los has señalado de terroristas.
82) Por los campesinos porque los quieres enterrar con el TLC con Estados Unidos y otros.
83) Por los pobres porque los volviste carne de cañón para los militares al crear el sistema de recompensas.
84) Porque siempre otro es el culpable en el caso de la Jaque: un militar aculillado. Falsos positivos: un puñado de generales distraídos. Pirámides: un superintendente y el Fiscal, "que hizo quedar mal al Presidente".
85) Por un documento SECRETO del ministerio de defensa de Colombia que establece recompensas por guerrillero muerto o por "cabecilla" de los grupos armados a pagar con fondos del estado y con fondos de Cooperación Internacional.
86) Por darles en la cara… a tus canales privados y la oscura licitación del tercer canal.
87) Por tú ingenuo muchacho Jerónimo y “La Ropa” que la dio a DMG.
88) Porque es tan próspera la Empresa de tus hijos C.I. Salvarte Ltda. vendiendo artesanías, mientras se marchita la empresa estatal Artesanías de Colombia.
89) Por tus hijos y los préstamos del abogado Cabrera y su entorno, su propuesta fallida del Body Channel de Murcia, inversores en Barranquilla, recicladores de Bavaria, propietarios de un costoso local en La Rivera, de otro futuro en el nuevo El Dorado, de lotes en la Sabana... utilizando su condición de hijos del Presidente.
90) Porque en Montería, defendiste al rector de la Universidad de Córdoba
Claudio Sánchez Parra, hoy está detenido
91) Porque varias empresas aportantes al referendo reeleccionista tienen contratos o concesiones del Estado y han sido beneficiadas con subsidios y exenciones tributarias
92) Porque ahora que comenzaron a bajar las encuestas ya no te defiendes ni te defienden tus ministros mencionándolas.
93) Porque ya no organizas giras intempestivas a los EUA para defender el TLC, después de lo sucedido el 4 de Noviembre de 2008, léase la elección de Obama.
94) Por entregar una “platica” para el que traicione a su jefe, lo mate y le corte la mano (2500 milloncitos), al que se vuele con el secuestrado, salario, beca y 1.000 milloncitos para que goce en París
95) Por Fabio Valencia y su “hermanito” que le puso al servicio de los paramilitares la institucionalidad judicial en Medellín, premio hacienda por cárcel.
96) Porque el que se pase un retén pena de muerte, y que coincidencia que fue el esposo de la Indígena Aida Quilqué, quien antes te había “echo quedar mal” por decirte la verdad.
97) Porque en un consejo comunitario calificaste de delincuentes a las comunidades indígenas del Cauca y ordenaste poner precio por sus cabezas.
98) Porque al filo de la madrugada, sacaste un “decretíco” para rescatar tú reelección y pusiste a tus ministros a atajar votos.
99) Por enviar a tus mensajeros para negociar con David Murcia desde la cárcel, en lugar de que sea la Fiscalía la que le correspondia hacer esto.
100) Por “pagarle” a Álvaro García por los servicios prestados como director de noticias de ‘Radio Casa de Nari’ durante los pasados seis años, nombrándolo embajador de Colombia en Argentina.

Anónimo dijo...

101) Por ponerle “Trabas” a otra posible liberación de secuestrados
102) Por que ahora están libres Eleonora Pineda y de la Espriella.
103) Por las “Grabaciones” en las que se mencionan a los “Santos” hechas por tú conocido no conocido, Mancuso.
104) Por burlarte de un pueblo hambriento y mantenerlo en la inmunda gracias a tus generosos salarios mínimos definidos por “Decreto”.
105) Por recibir de Bush una condecoración te levantaste y recibiste tú collar.
106) Por el caso de tú director de Invías Daniel García, que cambia la norma para poder nombrarse y miente en sus documentos de hoja de vida.
107) Por Gina Parody, quien renunció a su curul en el uribismo.
108) Por tú Uribitwo, mala copia de ti mismo.
109) Porque un informe de la procuraduría revela protuberantes deficiencias del plan vial bandera de tú gobierno (Plan 2500) dirigido por tú ministro Andrés Uriel Gallego.
110) Por tú nuevo procurador, el día que capturaron al senador Luís Humberto Gómez Gallo, éste acababa de salir de su casa, donde andaban armando las marrullerías de su Procuraduría. Tampoco ha negado su cercana amistad con otros “prohombres”, como el detenido ex senador Ciro Ramírez; ni Fernando Londoño.
111) Por mentir en el proceso de liberación de los secuestrados, al pactar que no habría ningún tipo de interferencia y seguimiento en el proceso, y por el contrario los mandaste a seguir.
112) Porque justo cuando comienzan los procesos de liberaciones, “extrañamente” explotan bombas, y luego que terminan, estas paran.
113) Por impedir el acceso a la prensa, realizado por tú “Doctor Ternura” en el proceso de liberación de los secuestrados, y perseguir a Holman Morris periodista independiente, y sacar a Piedad Córdoba de un día pa’ otro del proceso (Porque te dio miedo que denunciaran lo del seguimiento a los helicópteros de la liberación)
114) Por el reversazo de tú ministrito Santos, quién llamó al seguimiento de los helicópteros de la liberación “un error de buena fé”
115) Por tú antiministro de la agricultura, que cuando renuncia se lanza de candidato, y dice que si sigues en la reelección el no se lanza, por que tú eres según él “su maestro y mentor”, claro porque hasta en lo más mínimo te copia.
116) Porque luego de los muertos en una carretera del Chocó, ahora sí la vas a “arreglar”, en donde está metido como uno de los licitantes, el investigador ante ti en el Congreso.
117) Porque tú gobierno y los furibestias, cuando un secuestrado no dice lo que les conviene los acusan de apoyar a la guerrilla y de padecer “Síndromes de Estocolmo”.
118) Por hablar acusando de haber “Intelectuales de las FARC”, dirigiéndote claramente al grupo de Colombianos por la Paz, grupo que ha hecho lo que tú no has sido capaz de hacer: liberar a los secuestrados.
119) Por el “Guardián de la Moral” el Ministro del Interior, con su hermano en la Cárcel, por meterse con bandas criminales.
120) Por ponerte a rezar “En público” el Rosario para que te vean.

Anónimo dijo...

121) Porque en un discurso dijiste: dicen que “Uribe es paramilitar” aplicándote tú mismo la frase “El ladrón juzga por su condición”.
122) Por llamar a colombianos por la Paz “bloque intelectual del terrorismo” y hablar de los periodistas diciéndoles que "estan vivos porque yo les proveo seguridad" justificando lo que les pasaría si no se las das.
123) Por quedarte calladito, sobre el escándalo de tú ministrito de defensa, quien le permite a sus hijos utilizar recursos del estado para pasear a sus “amiguitas”, en helicópteros artillados, por supuesto tú no pagas esos “viajecitos” y mucho menos Santos o sus hijos, la prendida del aparatito.
124) Por la Carretera Medellín-Quibdo, donde murieron otros chocoanos, carretera que se le han robado hasta tres veces, y que ahora sí (según tú y tú ministrito Ariel) van a hacer.
125) Por interceptar (¡otra VEZ!) a opositores y magistrados, por medio del DAS, y salir a lavarte las manos, pidiendo investigaciones exhaustivas y mostrándote “indignado”, y hablar generalizadamente de mafias.
126) Por decir "Que esos bandidos vayan encontrando, buscando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos" o sea que pronto tendremos una misión a Marte dirigida por ti, auspiciada por ti, y de la que tú mismo serás el astronauta, en el cohete “Hecatombe I”.
127) Por creer que has sido el mejor presidente de Colombia, porque ahora se puede “viajar” por las carreteras del país.
128) Por tus términos populistas: “Trabajar, trabajar y trabajar”, “terroristas vestidos de civil”, “El que tenga algo para decirme, que salga al frente y me lo diga”, “Por dios Bendito”,”Hijitos”. etc., etc. etc.
129) Por meternos una ilusionada la macha cuando existía una orden de captura contra ti, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, Óscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda, y otros funcionarios públicos, que luego reversaron.
130) Por perseguir a los magistrados y sus familias, desde que comenzaron a realizar las investigaciones de la parapolítica

Anónimo dijo...

131) Por tú “Asesor” particular, Obdulio, Primo de Pablo Escobar quien se ha dedicado a decir en los distintos medios que la revista Semana compra información y delata a sus fuentes, con el claro objetivo de desviar la atención sobre los graves hechos que ocurrieron en el DAS, pero sobre todo con la perversa intención de amedrentar a las fuentes para que no sigan denunciando.
132) Por atacar y “Chuzar” a tus contradictores como: César Julio Valencia, también por descalificar entre gritos a Ramiro Bejarano, el magistrado auxiliar de la Corte Suprema Iván Velásquez, coordinador de la investigación por la para-política. el senador liberal Juan Fernando Cristo, a Carlos Gaviria y Piedad Córdoba.
133) Por tener a tú “Chuzador” a tú lado, al que se encargó de “Chuzar” a ONG’s en 1997 en Medellín por parte del Gaula, dirigido por el Coronel Mauricio Santoyo, a quien la Procuraduría sancionó como el máximo responsable. Pero, a sabiendas, tú como Presidente lo trasladaste a Bogotá como jefe de seguridad de tú Casa de Nari y luego lo promoviste a general de la República.
134) Porque en una rueda de prensa en Abril de 2008, luego de que sufrieras el desplante de Al Gore, afirmaste, para probar que la oposición era responsable del fracaso de la firma del TLC: “Tengo pruebas, no las voy a revelar, son de inteligencia militar y de Policía, de algunas personas que han ido a Estados Unidos…”. A lo que Félix de Bedout, con agilidad periodística, contra preguntó: “Se está haciendo seguimiento de inteligencia militar a la oposición?”. Y tú (Como siempre), embrollado, sólo atinaste a responder: “Mire, pregúntele a Andrés Peñate (entonces jefe del DAS)…”.
135) Por poner a Alias “Karina” y “Olivo Saldaña” como “Gestores de Paz”, cuando tú quieres todo menos paz.
136) Por tú ministrito de defensa, quien ahora busca guerrilleros a lo Indiana Jones, en cuevas y que Justifica la invasión y violación del Ecuador
137) Por el descache de tus encuestadoras, léase Gallup, que “Estadísticamente” hace mal los cálculos y corre en el error hasta de arreglarlos mal y así y todo los presenta, acomodando los resultados para hacerte parecer que vas bien en las preferencias de tú otrora 86%.
138) Por ocultar y hacer componendas en las licitaciones de canales, beneficiar a la Casa editorial El Tiempo, gracias a tú Comisión de Televisión, causando detrimento patrimonial al Estado, y a la fecha no se conocen los costos de las licitaciones y mucho menos tú declaración de renta, y la de tus hijos que dijiste mostrarías y no lo has hecho.
139) Porque José Obdulio el poseedor de la certeza, la sapienza y la verdad, ahora es periodista de El Tiempo, el otrora primo de Pablo.
140) Por los de RCNari, que ahora cojieron a DMG, para su próxima serie, pero no decían nada cuando este les pautaba, ahora le sacarán una buena platica y de paso tendrán al pueblo embobado y de pasó distraído y así te ayudan en el tapen tapen.

Anónimo dijo...

141) Porque songo sorongo, le vas a entregar a los gringos la soberanía, permitiéndoles montar su base de Manta en Colombia, para eso son las visitas de tú ministro de defensa a las United, para arreglar la cosa.
142) Porque uno de tus partidos haciendo honor a su nombre cambió de posición (Cambio Radical) y ahora apoya tú tercera reelección, pegando una “Volteada” que la verdad no sorprende, digna de la politiquería que reina en tú gobierno y de tus partidos.
143) Porque ya salieron absueltos el embajador Sabas Pretelt , tú ministro de la desprotección social Diego Palacio además de el ex viceministro Hernán Angarita, el ex director del Das Jorge Noguera y el ex Superintendente de notariado y registro José Félix Lafaurie.
144) Por la renuncia del presidente de la Corte Suprema, adivina ¿por qué? Por las garantías que tanto te jactas en promulgar, y ahora con la Yidispolítica, esto es más que evidente.
145) Por tú Ministro de Defensa, a quien según el expresidente Pastrana, los gringos le habían dado las coordenadas de ubicación de los guerrilleros, pero el como siempre sale y lo niega y lo niega, todo. Pero lo más seguro es que va uno a ver y sí, es cierto.
146) Por que Alias Karina, ahora tú gestora de “Paz” dice que votará por ti, imagínate! Que cambio de las FARC a la U.
147) Por las declaraciones del Ex embajador de EEUU MYLES FRECHETTE quien comentó su decepción contigo,
148) Por tú excomic-sionado de paz Luís Carlos Restrepo, quien hace poco propuso disolver todos tus partidos Uribistas, por la Parapolítica, pero “ahora” y extrañamente decide dirigir las riendas de tú partido de la U, como para Ripley, Sí pero no ó No pero sí.
149) Porque se habla de que existen alrededor de 1200 casos de Falsos positivos, nombre rimbombante para decir CRIMENES DE ESTADO.
150) Por decir tras el Consejo de Seguridad en Tibú (Norte de Santander): “que únicamente en 22 de "centenares de casos" se ha encontrado soporte jurídico.” Como quien dice hay falsos positivos pero “poquitos”, así hubiese sólo uno dá para que rueden cabezas, esta es una costumbre tuya de manipular las cifras y relativizar las cosas.

Anónimo dijo...

151) Por tener a tu hijo Thomas Uribe participando en REALITYS, ganándose de a 10 milloncitos
152) Porque según organismos norteamericanos, el monto que habría aportado DMG a la campaña del referendo podría ser algo más de 3.000 millones de pesos.
153) Porque lo más seguro es que extradites a David Murcia y -de hecho su extradición ya fue pedida- y se lleve con él las relaciones que tuvo con el establecimiento uribista, así como hiciste extraditando a los 14 paramilitares.
154) Por la amistad negada por César Mauricio Velásquez “El Curita” con el paramilitar Rodrigo Zapata, organizador de todo en la reunión de JOG en la casa de Nari,
155) Por ser protector y amigo personal de FIDENCIO MENA, el mismo personaje que comandó a los "Uribistas por Samuel", quinta columna del Patrón Uribe para atacar al actual alcalde de Bogotá Samuel Rojas
156) Porque a cada rato te llenabas el hocico diciendo que la economía Colombiana estaba blindada y ya se supo que entramos en recesión, en 2008 sólo creció 2,5%, y te la pasabas diciendo hace un año que la economía crecía gracias a tú “Seguridad Democrática” o es que no lo recuerdas.
157) Porque el Consejo Nacional Electoral decidió que hay méritos para investigar a los promotores del referendo reeleccionista por violar los topes de financiación, que busca una segunda reelección tuya e investigar la supuesta doble contabilidad y la posible participación que tuvo la empresa de transportes de DMG, Transval, en el traslado de las firmas.
158) Porque desde la distancia un senador demócrata James P. McGovern dijo: “En Colombia se hostiga a dirigentes y miembros de la sociedad civil mediante "acusaciones sin fundamento", una situación que se ha pedido infructuosamente cesar desde hace tiempo”
Y además: "Esas investigaciones y procesamientos judiciales se basan en acusaciones maliciosas, y alcanzan a todos los sectores sociales, incluyendo campesinos, comunidades enteras, maestros, miembros del clero, abogados, músicos, afrocolombianos, indígenas y grupos de derechos humanos"
159) Porque tu Ministro de la defensa dijo: “La consolidación de la seguridad democrática va viento en popa” y las FARC (que son otros delincuentes)al poquito tiempo matan varios soldados, y entonces así te justificas para perpetuarte en el poder, así nunca sabremos cuantos años necesitas para acabarlos y eso que tú asesor Obdulio poseedor de la Sabiduría y la Verdad dijo que estarían acabados para el 2010.
160) Por decir que los adictos son delincuentes y no enfermos y amenazarlos con cárcel.

Anónimo dijo...

161) Por las componendas en la elección de los magistrados de la corte suprema, en las que nombran “a tú conveniencia” sujetos “a fines” a tí
162) Porque está bajando tú popularidad la del otrora 86%, pasó al 56,8% y ahora está en 35,2%,
163) Por tener de vicepresidente a Pacho Santos y que ahora nos resultó anti-imperialista (resultó llevándote la contraria) y conspirador contra la "minoría demócrata" que eligió a Obama, dijo: Es "Indigno" que Colombia (quiere decir: su gobierno) tenga que rendir cuentas ante los Estados Unidos por sus abusos en materia de derechos humanos, so pena de perder los fondos del Plan Colombia. Pacho Santos en contra de la “Seguridad democrática” como para Ripley.
164) Mientras el Consejo Electoral ya abrió investigación formal por violación de los topes de financiación y falsedades en la contabilidad; en la Fiscalía el proceso penal contra Miriam Donato de Montoya -y sus compañeros de referendo- duerme el sueño de los justos. Ella fue llamada a responder por las inconsistencias contables en los informes entregados a la Registraduría. Pero lo que no sabíamos es que el Fiscal General revocó la decisión. Lo que pocos sabemos es que el fiscal Iguarán es vecino de la sindicada y que su familia ha recibido espléndidas atenciones por intermedio de ella, como un viaje para los hijos de Iguarán a China.
165) Por descartar la posibilidad de entablar conversaciones con las FARC (la otra lacra de este país) diciendo: “El diálogo es con la democracia, el diálogo no es con terroristas” como quién dice nunca dialogarás con ellos porque tú eres todo menos democracia y se te vuelve a aplicar la frase “El ladrón juzga por su condición”.
166) Por la CORTE CONSTITUCIONAL que debido a tú ingerencia mafiosa y mañosa se narcouribizó. Antes fue el magistrado Mauricio González, el cumbanchero doctor SALSA, ahora son los magistrados Calle y Pretelt, este último relacionado profundamente con Carlos Castaño y Salvatore Mancuso.
167) Por el Doctor “Ternura” ahora psiquiatra de la U, Ya anuncio el Dr. Restrepo que convertirá la reelección en una realidad, a pesar de que hace unos meses se pronunciaba en contra.
168) Por el halo de misterio que ahora ronda las reuniones en tu Casa de Nari, ahora con las implicaciones de otro (como para variar) narco Mientras que la revista Semana de Colombia sostiene que se trata del ex líder paramilitar Rodrigo Zapata, varias fuentes han dicho a El Nuevo Herald que creen que el personaje es Gustavo Tapias Ospina, narcotraficante colombiano condenado en Miami en febrero pasado y en Francia en 1996.
169) Porque ya liquidaste EMSIRVA empresa de los Vallecaucanos en la madrugada del 25 de marzo-09,
170) Por organizar en Colombia una reunión del BID, organismo Neoliberal, que lo único que ha logrado es financiar la desigualdad en América Latina, sólo para lamberles (como lo hacías con tú amigo Bush y que por eso te condecoró)

Anónimo dijo...

171) Por sacar otra resolución más… de la mano de tú ético ministro Palacios (ex yidispolítica) obligándonos a pagar consulta para un resfriado…
172) Por “Congelar” el precio de la gasolina de para arriba en un acto ilegal e inconstitucional, ignorando la baja del precio del petróleo para recoger “platica” para financiar tú reelección a costa de los colombianos y de su economía.
173) Porque 12 millones de Colombianos no tienen acceso al Agua Potable
174) Porque en el Putumayo hasta tus subsidios de Acción Social fueron a parar a DMG, y extrañamente quieres extraditar a Murcia, pero nunca se habla de extraditar a Guillermo Valencia Cossio, el Santo hermano de tú ministro de Gobierno.
175) Porque ni tu ni nadie le responde a los cultivadores de algodón, que sembraron unas semillas de algodón genéticamente modificado la DP 455 adivina por quién, pues por la multinacional Monsanto otra más de las beneficiadas por tú “Confianza Inversionista”
176) Porque en tú país se pagan los peajes más caros del mundo, y esa platica va a parar a manos de privilegiados concesionarios, y a pesar o mas bien por ello no has sido capaz de solucionar los grandes problemas de infraestructura vial.
177) Porque gracias a las Cooperativas de Trabajo Asociado, medio que fomentas en tú gobierno de la “Confianza Inversionista” por el que supuestamente atraes inversionistas tanto nacionales como extranjeros, no son más que la tercerización del trabajo, mano de obra barata, sin amparo legal, burla de la vinculación directa del trabajador.
178) Por tener en Córdoba amigos y socios absoluta y descaradamente paramilitares como
Jesús María "Mono” López, ex socio y testaferro de Gonzalo Rodríguez Gacha,
179) Por que David Murcia confirma aportes al referendo reeleccionista, su abogado Gustavo Salazar aseguró que sí se invirtieron $5.000 millones.
180) Porque tu Procuradorete de Bolsillo acaba de determinar que Palacios Y Pretelt NO son culpables, pero teodolindo si?

Anónimo dijo...

181) Porque hace más de un año les prometiste a unos campesinos llevados por el Invierno en la Costa Atlántica, un subsidio de $500.000.oo pesos y cuando fueron, dizque a reclamarlo al Banco Agrario, adivina con cuanto les salieron, pues con $6.000.oo pesos, sí aunque usted no lo crea.
182) Porque el Plan Colombia, ese que Pastrana te dijo que los gringos le dijeron que se lo daban y que tenía que despejar el Caguan, a lo cual sólo tu atinaste a decirle que “porque no lo había dicho antes”, en informes del propio Departamento de Estado norteamericano reconoce que, luego de fumigar más de un millón de hectáreas, la coca sembrada pasó de 122.000 a 160.000 hectáreas y la producción de cocaína de 530 a 535.
183) Porque cuando la gente busca en Internet y youtube, “Uribe” los resultados de la búsqueda sólo se relacionan con las palabras: paramilitar, mafioso, yidispolítica, uribito, parapolítica, paraco, convivir, asesino, etc.
184) Porque la Corte Constitucional acaba de declarar como inexequible al Estatuto Rural o ley 1152 de 2007 derrumbando tú modelo agrícola, de “empresarización del campo” esta ley de “Desarrollo Rural” estaba por fuera de los parámetros mínimos constitucionales. las organizaciones agrarias, campesinas, indígenas y afro-descendientes y hasta la Procuraduría hicieron notar las aberrantes propuestas contenidas en ésta.
185) Por estas épocas de crisis económicas, donde según tú estábamos “blindados”, donde el ciudadano del común debe hacer maromas pa’ hacer rendir la platica de tú decretado “salario mínimo” haciendo cosas como: comprar en las tiendas, donde compra “poquito” como para hacer el almuercito del día a día; Pidiendo “ñapas” como un bananito más, o un limón más; Reemplazando la leche por aguadepanela; Comprando en vez de carne pulpa o centro de cadera, chanchullo ó vísceras; Comprando lo más barato que se pueda; Reemplazando la papa por yuca, o la carne por granos, Haciendo otros “trabajitos” para el “rebusque” y poder “completar” como la mecánica, vender empanadas ó arepas, lavar ropa, etc.; Reduciéndole a la diversión y en vez de ir a cine, se va al parque o se recorre el centro comercial a “vitrinear”, en vez de ir a Mac’Donalds se compra una “Colombiana” de litro y mil pesos de pan y la reparte entre la familia; Metiendo a toda la familia en una “Pieza”; Decidiendo que este año “uno de los niños no va a terminar la primaria”; Al trabajo y los niños a la escuela se van es a “Pie” o en la Cicla; Este año tenemos solamente pa’ comprarles un par de zapatos a uno de los niños, los otros que se esperen pa’ estrenar el próximo; Por supuesto rogando pa’ que nadie se enferme, por que si no se nos descuadra el presupuesto.
Pero si según un estudio somos el 2do país más feliz del mundo, que más queremos…
186) Porque en el 2002, prometiste acabar con la guerrilla en 6 meses, y ahora te preguntamos: Qué pasó con esta promesa?
187) Porque ya están diciendo que tú referendo, lo podrían votar 1’300.000 muertos, como para Ripley
188) Por Fajardo (ese es en realidad tú plan B y no Santos ni Arias) apoyado por tu asesor José Obdulio, ahora periodista connotado, Fajardito es otro, que también tiene sus untados, como la fiestecita con Guillo Ángel que no supo ni explicar.
189) Por los muertos del Aro, Chinita, del Nilo, de la Gabarra, la Rochela, Jamundí, Mapiripan, de San José de Apartadó, la Hormiga, Guaytarillas, Cajamarca, Soacha.
190) Porque dos contribuciones para tú reelección fueron certificadas como donaciones para minusválidos… estas fueron expedidas para las certificaciones de impuestos de las empresas donantes, pero la Asociación Colombia Primero no podía recibir donaciones para minusválidos…

Anónimo dijo...

191) Porque del proyecto de fallo de la época de Maya al del fallo del ahora Ordoñez, sobre la Yidispolítica le fueron eliminados bloques completos del documento que mencionaban las pruebas contra los “otros” del cohecho, las sacaron para decir que no había pruebas.
Una herramienta de Word, llamada Control de Cambios permite ver que el procuradorete de bolsillo actual usó el original, que sancionaba a los ministros, pero le quitó y le agregó, hasta convertirlo en una ABSOLUCIÓN, como el mismo dijo en una conferencia de prensa a él le gusta “MANOSEAR” las pruebas, y lo hizo muy bien, pues fueron cerca de 20 páginas las que fueron eliminadas.
192) Porque no son 5 millones las firmas que con tanto bombo, los uribistas mencionan para justificar que es un requerimiento del “pueblo” que continué Uribe, sino que en realidad las aprobadas por la registraduría son 3’800.000. Otra vez manipulando las cifras!
193) Por tú número favorito el 82
“82. Alvaro Uribe Velez-A Colombian politician and senator dedicated to collaboration with the Medellin Cartel at high Government levels. Uribe was linked to a business involved in narcotics activities in the US. His father was murdered in Colombia for his connection with the narcotic traffickers. Uribe worked for the Medellin Cartel and is a close personal friend of Pablo Escobar Gaviria. He has participated in Escobar’s political campaing to win the position of assistant parliamentarian to Jorge ((Ortega)). Uribe has been one of the politicians, from the Senate, who has attacked all forms of the extradition treaty.”
194) Por el alto costo de la gasolina, con el pretexto de un “Fondo de Ahorro” estableciendo una Reforma tributaria con marrullerías y con la complacencia de todos, pero además el etanol a tenido un aumento del 71%, diferencia, a favor del oligopolio de cinco ingenios, cuyos propietarios son tres grupos económicos, que además gozan de enormes exenciones tributarias (estimadas en 120 millones de dólares) pero esto tiene relación si se mira la lista de aportantes al famoso “REFERENDO” con Incauca S.A., Manuelita S.A. y Mayagüez S.A, Asocaña, Central Tumaco y Riopaila Castilla, además de empresas de comunicaciones y de bebidas gaseosas afines a los grupos económicos dueños del etanol, cerca de 235,5 millones, más evidente no puede ser, quieres prorrogarte a toda costa y emplear todos los medios para ello.
195) Por una Ministra de Educación que desde hace doce años se apoderó del Ministerio y hace todo lo posible por degradar a los profesores e impedir que los alumnos piensen.
196) Por tú Fiscal Iguarán por no explicar su relación con Myriam Donato de Montoya, una de las promotoras del referendo reeleccionista.
197) Por la “donación” de 4,7 millones de pesos de la empresa Transval, que fue una empresa creada por DMG para transportar el dinero del referendo reeleccionista, y su donación en “especie”.
198) Por La investigación que se abrió porque unas personas presumiblemente filtraron información privilegiada a los promotores del referendo. El Registrador dijo que hay cuatro personas investigadas, entre las que está el ex Director de Gestión Electoral, Álvaro Echeverri Londoño, quien es coterráneo de Giraldo.
199) Por la violación de topes, donaciones presentadas como créditos y presuntas donaciones de dudosa procedencia para financiar la campaña de recolección de firmas pro reelección de Uribe; presunto manejo de información privilegiada de las cédulas de los ciudadanos en beneficio de una causa; y encima, presunta manipulación de la justicia para evitar que se investiguen estos dudosos métodos... todo esto arroja dudas sobre la transparencia y la legitimidad con la que se ha impulsado el tercer mandato del actual Presidente.
200) Por todas las anteriores 199 razones, que lo único que confirman es que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ALVARO URIBE VELEZ!

Anónimo dijo...

201) Por las declaraciones de Miguel Ángel Mejía Munera Uno de los mellizos, quien en una declaración dice: “que muchas víctimas se han tenido que quedar callados porque los verdaderos culpables se encuentran ocupando cargos importantes”.
"En el pasado el Gobierno Colombiano amenazó con callarme amenazándome con extraditarme con premura a los Estados Unidos (...) siempre pensé que mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno", agregó.
"Mi verdad molestaba a protegidos del Gobierno"
¿Quienes serán los “PROTEGIDOS” del Gobierno?
202) Por la mala política exterior que tienes pues al agregado de que nombras “personajillos” como Edgar Perea y Moreno De Caro, ahora para recuperar la confianza de Obama, ahora mandas al general Luís Alberto Moore, en una clara jugada “estratégica” o sea lo mandas a Washington sólo porque es negro, para ver si así puedes salvar tú Plan Colombia, más evidente no puede ser, o sea “que entre negros se entiendan” con todo el respeto que nos merece esta raza y el Señor Moore quien ha demostrado ser un excelente policía, pero el es eso un excelente policía y no un diplomático de tú “Roscograma”, eso demuestra la clase de persona que eres, aprovechándote de Moore para tus propósitos oscuros y mezquinos.
203) Por que se ha creado un precedente mundial, con el Juicio y condena de Fujimori en el Perú, a 25 años de prisión, pues siempre te has mofado en público de que la Corte Penal Internacional pueda enjuiciarte.
204) Por Noemí Sanín, quien una vez dijo: “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9) resultando además de profético, cierto. Saliéndole el “Tiro por la culata”, pues se vino de su España a ver como estaban las cosas y resultó diciendo que no se lanzaba porque: “las reglas del juego no están claras”.
205) Por las relaciones de DMG con políticos, los cuales siempre niegan todo.
206) Por las frasecitas de Ordóñez, tú hoy Procurador de bolsillo, quien con gran desfachatez dijo que: “le va a dedicar dos días de la semana a recibir solo a los políticos en su despacho” y “A Rey muerto, Rey puesto”, con la que ha pretendido justificar su “Absolución” a los del otro Cohecho, más evidente no puede ser. Si con frases se pudiera arreglar todo.
207)Por la destrucción que has hecho de los organismos de control del estado como La Defensoría del Pueblo que se ha convertido bajo la batuta del reelegido Volmar Pérez en un botín burocrático del conservatismo.
208) Porque Siete parlamentarios laboristas de Gran Bretaña y 10 líderes sindicales de ese país, estadounidenses y canadienses se declararon en "estado de shock" por lo que oyeron en su visita de una semana a Colombia, la misión parlamentaria y sindical acusó al gobierno del derechista Álvaro Uribe de ser presunto "cómplice en delitos de lesa humanidad".
"No tenemos dudas, dadas las evidencias recibidas, de que el gobierno colombiano de Álvaro Uribe y la fuerza pública son cómplices de abusos de derechos humanos"
"Además, estamos convencidos de que las actividades asesinas de los paramilitares son aprobadas y activamente apoyadas por el gobierno y el ejército"
209) Porque según un informe de octubre de 2008 de Amnistía Internacional, en 2007 fueron asesinados fuera de combate 1.400 civiles. En 2006 los asesinados fueron 1.300. En el primer semestre de 2008, cerca de 270.000 personas huyeron de sus hogares, lo que constituyó un aumento del desplazamiento forzado de 41 por ciento respecto de 2007. Además, desde mediados de 2002 han sido asesinados al menos 1.200 civiles indefensos para ser presentados como bajas de la guerra contrainsurgente, es decir éxitos militares.
210) Porque La fiscalía de la CPI mantiene el caso colombiano en “observación”.

Anónimo dijo...

211) Por las palabras de la Iglesia realizadas por el Cardenal Rubiano "Dos períodos son suficientes. Creo que sería muy importante para él y para el país que terminado este segundo período, no haya otra reelección, sino que se presenten otros candidatos y el pueblo elija."
Más evidente…
212) Por “Rebajar” con artificios de “”Magia” el Censo electoral de 28 a 20 millones para asegurar la consolidación de las políticas que le han traído esperanza y estabilidad a tú Patria.
213) Porque gracias a tú “Seguridad Democrática” ahora sí podemos decir con “orgullo” que podemos salir por carretera gracias al programa ‘Vive Colombia, viaja por ella’.
214) Por tú connotado defensor Fernando Londoño, quien en un espacio de Seudoemisora “La Hora de la Verdad” hace demagogia barata, ah pero eso si todavía no responde por su Invercolsa donde se robó las acciones y aún no las ha devuelto, pero eso sí es el más moralista de los moralistas.
215) Por Roberto Steiner, de Fedesarrollo, con toda seguridad un Uribestia, quien salió con la perla de bajar el salario mínimo. Más bien no será mejor bajar la gasolina, el IVA, los precios de los alimentos, los precios de los artículos de consumo, esos que tanto han subido en tú Cohesión Social, ah y tú no sales a callarlo, a decirle que no diga esas locuras y sandeces…por qué será que te quedas callado.
216) Porque continúan las matanzas de líderes campesinos como la de Isabel Gómez
Pérez líder de los campesinos, desplazados y víctimas de la violencia paramilitar en Córdoba
217) Por Jesús Maria Valle declarado públicamente "enemigo de las Fuerzas Armadas" por Álvaro Uribe Vélez gobernador y quien fuese asesinado al poco tiempo.
218) Por decirle "Auxiliares del terrorismo" a toda la prensa de oposición.
219) Porque en un acto de lambonería con Uribe, 32 representantes a la Cámara conservadores ratifican respaldo a referendo y a consulta interna, eso sí dirigidos adivinen por quién, pues por Uribitwo, quien si se lanza no va, y si va él va, como quien dice si pero no o no pero sí.
220) Porque en la Comisión Primera del Senado ya algunos integrantes de Cambio Radical y todos los demás partidos uribistas, aprobaron la continuación del proyecto de referendo reeleccionista, muy bien te ayudan tus Uribistas todo a cambio de continuar con sus prebendas burocráticas.
De 19 votos de la Comisión, el resultado fue el siguiente: A favor del Referendo,:Partido conservador, 5 votos. Partido de la U, cuatro. Cambio Radical, dos. Convergencia Ciudadana uno. Total 12.
En contra: un voto de Cambio Radical. Los seis miembros de la oposición se marginaron de la votación.

Anónimo dijo...

Cincomil millones de dòlares invertiràn los gringos en las bases
de Apiay,Malambo y Palenquero.A
ese precio ha vendido alias el salgareño la soberanìa nacional.

Anónimo dijo...

221) Porque sigue la caída de la industria y eso que estábamos “blindados”, la producción y las ventas industriales cayeron un 7 por ciento en los dos primeros meses de este año.
222) Por ocultar el cadáver de Raúl Reyes, siendo que muerto ni te sirve, hasta en esas cosas te aferras, creyendo que así le ganas a la guerrilla la otra lacra de éste país.
223) Porque para tú gobierno de manipulación de cifras, sólo hay 125 secuestrados, cuando para Fondelibertad existe una base de datos con 1502 personas secuestradas, habrán hecho las cuentas “tus” encuestadoras.
224) Porque Obama no se quiso reunir contigo en la Cumbre de la Américas, ya no es como antes cuando el Bush te invitaba a pasear por su “ranchito” en Texas o tú que crees.
225) Por hacerle dibujitos a Obama, que más que un diagramita, parecía una “pirámide”, todo como parte de tú “pequeña política exterior”
Así le lograste “arrancar” un autógrafo a Obama y lo colocaste como gran “logro” diplomático, pero no dices que te tocó la del invitado impertinente que consigue la foto para decir que sí había visto y hablado con Obama, y tampoco dices que en las anteriores elecciones de los EUA, te la jugaste por Mackein.
226) Por tú candidato no candidato, el exministrete de la Antiagricultura, quien como moralista connotado critica a Noemí Sanín por hacer política siendo funcionaria: “una embajadora, no puede estar haciendo política; no puede estar viniendo al país para hacer consultas políticas. Uno no se explica por qué no lo está investigando la Procuraduría” Cuando él lo hacía no era un error, pero que otros lo hagan sí es un problema
227) Por tus hijitos santos y que no rompen ni un plato, quienes nos demuestran que familia que reza y roba unidad permanece unidad, gracias a las Zonas Francas, esas de tú “Confianza Inversionista”, el tráfico de influencias, así se han vuelto cada vez más ricos Tom y Jerry, pobres nenes ricos y tú calladito.
228) Por salirle a mendigar diez mil quinientos millones de dólares al FMI, y no que “estábamos blindados”
229) Por tú Fiscalete de bolsillo quien dijo que desde las dependencias del DAS se investigaba cada detalle de la vida privada de los nueve magistrados de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia; así como la de por lo menos otros ocho magistrados de la sala civil y laboral de ese alto tribunal.
230) Por a penas tomar la mediocre decisión y hacerlo por la presión del paro camionero de bajar el galón de gasolina $ 400 desde el primero de mayo, cuando todos saben que debes bajarlo $1500, es que hasta para eso eres chichipato.

Anónimo dijo...

Cincomil millones de dòlares invertiràn los gringos en las bases
de Apiay,Malambo y Palenquero.A
ese precio ha vendido alias el salgareño la soberanìa nacional.

Anónimo dijo...

231) Por tú ministrete de defensa, que ahora dice que los “falsos positivos” = CRIMENES DE ESTADO, son un invento de la oposición como pretexto para hacer política, que buen chiste el de Santos.
232) Por financiar el referendo para la reelección a través de contratistas del Estado con dineros del mismo Estado.
233) Por que se te volvió costumbre pasar de escándalo en escándalo, de tapen a retapen, auxiliado eso sí por los medios prepago.
234) Por que la DIAN, la del gobierno de Uribe, no sabía que captar dinero era ilegal, pero eso sí les podía recibir a DMG la plata de los impuestos.
235) Porque ya no podemos aguantar a tus medios prepago (Caracol y RCN y más el último) que manipulan la información para favorecerte, y sacan series televisivas para manipular al pueblo.
236) Por las declaraciones hechas por Don Berna, a través de su abogada, en el sentido de que él, y los demás paramilitares, apoyaron tú campaña.
237) Por La aseveración que hicieron líderes de los transportadores en paro en el sentido de que también los salgareñitos tienen fuertes inversiones en la rama de los transportes y que las entidades del gobierno les han dado todas las gabelas.
238) Por el “extraño” asesinato de Francisco Villalba, el que había declarado que Uribe participó en la masacre del Aro., y que luego se retractó por presiones. ATERRADOR y SINIESTRO andas ocultando el rastro de tus fechorías.
Estas fueron las palabras del ahora muerto : "La orden se dio por ocho secuestrados que había (...) él nos explicó sobre el secuestrado de Mario, el primo de Uribe (...) el Presidente mismo me dio en su momento la orden personalmente en el año 97 de cometer esa masacre", aseguró el ahora detenido jefe de las AUC.
Pero también Villalba Hernández afirmó que el Presidente lo condecoró, sin entregar detalles de cómo se había dado tal distinción.
239) Por Andrés Uriel Gallego, otro de los lacayos de palacio, el alcalde de Mosquera- Álvaro Rincón y el gobernador de Cundinamarca Andrés González, quienes se prestaron para la maniobra dolosa de hacer pasar el proyecto de la doble calzada Bogotá-Faca por los terrenos de los hijos de Uribe “Honrosos jóvenes empresarios”.
240) Por continuar “colaborándole” a los pocos Ingenios, estructurándoles los medios para que su mercado progrese, ese de la “Confianza inversionista” con noticias como: "En 2012, carros de hasta 2.000 centímetros cúbicos deberán poder funcionar con 85% de etanol."

Anónimo dijo...

241) Por los funcionarios en el exterior, muestra de tú deprimente política exterior, muchos con procesos judiciales, como por ejemplo: La ex embajadora en Ecuador María Paulina con un escándalo por evasión de impuestos en ese país; Claudia Rodríguez de Castellanos en el Brasil que salió de ese país por la puerta trasera; Luís Camilo Osorio, embajador en México y con prontuario en la fiscalía; Salvador Arana quien siendo embajador en Chile, se convirtió en prófugo de la justicia; Sabas Pretelt, quien sigue en la Yidispolítica; Juan José Chaux, abandonó la de Republica Dominicana, luego de saberse sus relaciones con “JOB” (también muertito); ni que decir de Carlos Moreno de Caro y Edgar Perea y muchos otros casos.
Consideración aparte merece el actual canciller Jaime Bermúdez, quien sólo logro que tú consiguieras el “AUTOGRAFO” de Obama, pero tranquilos que al fin y al cabo lo CONSEGUISTE
242) Por el pliego de cargos que se le abrió al secretario jurídico de la presidencia, Edmundo del Castillo, por la reunión con “JOB” en palacio, investigación abierta por adivina quien, si tú Procuradorete de bolsillo, al mejor estilo de Show “MEDIÁTICO”, pero tranquilos que ya sabemos en que terminará la dichosa investigación pues te están tocando tus más profundas fibras, será en “absolución”
243) Por que tú ex ministro de medio ambiente dijo que no más carros por lo del calentamiento global, y luego tú sales a decir que a petición de los “empresarios” de automotores, los bancos deben dar créditos blandos para que “cada colombiano” pueda comprar carro, o sea si pero no, o no pero si. La tienen clara en sus “políticas de estado”
244) Porque estás comprando tierras por todo el país
245) Porque el terreno que compraron Tomás y Jerónimo en Mosquera a 33 millones ahora vale 31 mil millones, de ese “negocio” no solamente son socios en un 60%, sino su “empresita” SALVARTE, o sea “resocios”, su abuelo y un tío, y por que además llevaron en el negocio a la familia del alcalde de Mosquera
Y el ministro de Comercio y Hacienda, solo atinó a decir “que él no sabía nada”.
Esto es “Confianza Inversionista” de la más pura.
246) Porque el Consejo Comunitario que darías adivina donde, PUES EN MOSQUERA, lo cambiaste para otro sitio Facatativá, ¿por qué sería?
247) Por emplear al DAS y volverla la KGB “Criolla” y por medio de ella “Seguir a organizaciones o personas de tendencia opositora frente a las políticas gubernamentales con el fin de restringir o neutralizar sus acciones” Si Fujimori tenía a Montesinos, Uribe tiene al DAS, a los paras, al mindefensa, al Consejo Superior de la Judicatura, a las Cortes, a la Procuraduría a la Fiscalía... etc. Esto de verdad da miedo.
248) Por preferir complicar la salida del hijo de Moncayo, sacando a Piedad Córdoba del proceso porque te dá rabia que vaya por él a la selva. Prefieres que los secuestrados se pudran en la selva por tus odios personales con la oposición.
249) Porque Juan Gossaín salió con la perla de que no les podían continuar diciendo “Radio Casa de Nari” será que despertó de la “MATRIX”
250) Porque El día 22 de abril, en una sesión de la Comisión I de la Cámara, la mayoría que apoya al gobierno aprobó un texto contrario a la iniciativa ciudadana apoyada por más de dos millones de colombianos y colombianas sobre el referendo del agua.
Las modificaciones fueron acordadas en la Casa de Nariño en reunión de las bancadas gubernamentales con el Presidente Uribe. Este, que se había opuesto radicalmente a nuestro referendo por el derecho humano al agua, cambió súbitamente de posición para proponer que sea el pueblo quien decida, pero sobre un texto totalmente contrario al firmado por más de dos millones de personas

Anónimo dijo...

Gobierna como quien està en El
Ubèrrimo.

Anónimo dijo...

251) Por decirle al congreso (a tus bancadas) que sí pueden cambiar el texto del referendo
252) Por Alfredo Rangel, seudodefensor de Uribe y ahora de sus Santos Angelitos, quien utiliza el periodismo para “alienarse”, será que le prometieron algo? Que hace su labor muy juiciosamente.
253) Por nombrar a Yesid Arteta “Gestor de Paz” tal como hiciste con “Karina” a lo cual éste se negó
254) Por decir en España “Que no soy un ambicioso del poder” cuando la realidad en que sí lo eres
255) Porque recibiste el premio "Cortes de Cádiz a la Libertad", otra condecoración de basura, a ti te condecoran EUA y España que lo único que le interesa es que les compren armas y los intereses de sus multinacionales.
256) Porque Mancuso confirmó que recibieron ayuda de empresas como Chiquita Brands, Postobón, Carbón del Caribe, expreso Brasilia y algunas empresas de lácteos. Estos aportes se realizaban para garantizar la seguridad de estas empresas en los pueblos, o sea recibió ayuda del dueño del canal RCN, el mismo canal que desinforma a toda la población en Colombia, el mismo que tiene vínculos con el negocio del etanol, frito es…
257) Porque diariamente se producen alrededor de 80 a 100 desalojos con tanquetas y policías apertrechados, de la gente que prestó a los bancos para poder adquirir vivienda.
258) Porque obediente atendiste la “sugerencia” de tú patrón Luís Carlos Sarmiento Angulo de decretar la conmoción interior para descongestionar los juzgados. El 50% de los procesos en juzgados civiles y municipales son ejecutorios que los bancos ordenan. De esta forma convierten a la justicia en su instrumento preferido para embargar sueldos, rescatar carros de las manos de los morosos y quitar viviendas, aunque el deudor demuestre con pruebas irrefutables que ha pagado varias veces la misma.
259) Porque Los bancos reciben el dinero del público al 8,5 efectivo anual y lo prestan a ese mismo público al 31,5% EA. Así el último año han obtenido 11 billones de ganancias.
260) Porque no es la guerra contra las FARC la que te sostiene como presidente: son los bancos y la clase dominante.

Anónimo dijo...

261) Porque han sido 'purgados' 33 funcionarios del DAS por el escándalo de las “Chuzadas” de para abajo, pero no “purgan” los funcionarios de para arriba, incluido tú.
262) Porque Desde Enero de 2002 hasta Diciembre de 2008 ocurrieron 5841 ejecuciones extrajudiciales, mal llamadas Falsos positivos, siendo en realidad CRIMENES DE ESTADO
263) Por posar de santo con visitas ante el Papa, pero mostrarte indolente y poco “caritativo” con la liberación de Pablo Emilio Moncayo hijo del Caminante por la Paz, Secuestrado hace 11 años
264) Por Vicky Dávila (insigne y laureada premio monster de periodismo), Claudia Gurisatti, María Isabel Rueda, el Julito, Claudia Hoyos, Gossain, Alfredo Rangel, etc.
265) Por que el desempleo aumentó y ahora está en el 12%
266) Porque Mancuso (Tú conocido no conocido) reveló sus nexos con Pedro Juan Moreno quien ayudó a conformar ONCE (11) Convivir en Urabá que canalizaron recursos e información a las AUC, y porque Pedro Juan Moreno había sido informado por el mismo Mancuso acerca de la ocurrencia de la masacre de el aro
267) Porque han aumentado el número de desplazados en Colombia a 4,3 millones, pero tranquilos que esos son turistas de vive Colombia viaja por ella, así somos el segundo país en número de desplazados, pero tranquilos que también somos el segundo más feliz.
268) Por tú ministrete de Comercio Exterior Luís Guillermo Plata, quien cubre a tus hijos mintiendo con respecto a la Zona Franca que les dio favoreciéndolos y enriqueciéndolos de la noche a la mañana.
269) Por que la encuestadora Datexco, quien se tomó la atribución de hacer según ellos una encuesta para ver a quien le creían los colombianos si a tus hijos o a Coronell, y no es de creer que entre sus socios se encuentran amigos, adivina, tuyos. el actual viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, y el antiguo socio y gran amigo del Presidente, José Roberto Arango, quien por cierto es a la vez socio -en otra compañía llamada ODP- de Lyana Latorre, la esposa del ministro Luís Guillermo Plata. Huevo es…
270) Por que “estamos preparados”, tal como nos lo quieres hacer creer con los TLC, para enfrentar pandemias, pero el Instituto Nacional de Salud INS, fortín político de tú Ministrete Palacios (Excohecho según el Procuradorete de Bolsillo), fue cogido con los “calzones abajo”, producto de su desmantelamiento progresivo por culpa de tú ahora guardían de las pandemias el ministro de la desprotección social. Un funcionario dueño de una "mediocridad desafiante"
Y las muestra represadas en Atlanta.

Anónimo dijo...

El nuevo procurador es otro
correveidile del salgareño.

Anónimo dijo...

271) Porque Tom y Jerry Uribe Moreno, los “hijos empresarios del ejecutivo”, visitaron al ex presidente Gaviria en busca de absolución y para protegerse de la bancada liberal en el debate que se avecina en el Congreso
272) Por quedarte nuevamente calladito con toda la colección de escándalos, que tienes en tu prontuario
273) Porque has dicho que: “No fui amigo de Pablo Escobar ni cuando estaba de moda"
“”Le voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, a votar...”

274) Por el ex ministro de justicia de Colombia, Rodrigo Lara Bonilla, (asesinado en Bogotá el 30 de abril de 1984) se quejaba incesantemente, en público y en privado, de la infiltración del narcotráfico en todos los sectores de la sociedad.
Y sus señalamientos no eran genéricos. Iban acompañados con nombres propios, fechas y lugares.
Como ejemplo de esa infiltración, el ex ministro mencionó al presidente Álvaro Uribe Vélez y a su padre Alberto Uribe Sierra, según una declaración bajo juramento de la hermana de Lara obtenida por El Nuevo Herald.
La declaración, rendida en julio de 1984 a raíz de la muerte de Lara Bonilla, sugiere que el ex ministro consideraba que Uribe Sierra estaría vinculado con el mundo del narcotráfico pues se había descubierto un helicóptero de su propiedad en un gigantesco allanamiento a un laboratorio de procesamiento de cocaína al sur del país, en un lugar conocido como Tranquilandia.
''Dijo que lo de Tranquilandia era muy grave y comprometía a gente muy importante de la política del país, que el helicóptero que habían cogido en Tranquilandia era del papá de Álvaro Uribe Vélez'', declaró en ese año la hermana del ministro, Cecilia Lara Bonilla. 'Fue entonces cuando me dijo, en ese momento: `La mafia ha entrado todos los estamentos del país, no sólo a la política sino a la economía' '', agregó.
En otra declaración aportada al expediente, también bajo juramento, el coronel de la policía, Jaime Ramírez Gómez, quien fue el coordinador de la operación contra Tranquilandia, relató que tuvo una conversación con Lara Bonilla sobre sus temores de un atentado.
'Me manifestó que si a él le hacían un atentado iban a ser los que eran propietarios de lo cogido en Yarí cuando se descubrieron los laboratorios de cocaína. Le pedí una mayor explicación y él me dijo: `Sí, los dueños del helicóptero y los aviones que ustedes cogieron en el Yarí' '', declaró Ramírez. En esa oportunidad, Lara Bonilla no citó nombres.

Anónimo dijo...

275) Por Jesús María "mono" López, gran amigo tuyo, fue socio del mexicano Rodríguez Gacha, y a través de una isla y una finca suya (del mono López) se introdujeron armas para Rodríguez Gacha y los paramilitares del magdalena medio, con una de las cuales (ametralladora)asesinaron a Luís Carlos Galán en Soacha.
276) Porque en las entrevistas te sales por la tangente contrapreguntando, interrumpiendo, contestando lo que no es y de forma displicente y grosera, ah pero eso sí nunca dices si realmente quieres la reelección, pa’ tener a todos en ascuas, manipulando como sabes hacer
Como hiciste con la entrevista reciente en la BBC:
¿Usted quiere ser presidente de Colombia cuatro años más?
(Hágame) Otra pregunta, amigo... ¿Usted dónde nació?
Yo soy argentino.
Bueno, estudie la historia de su país, deje la democracia colombiana tranquilita.
Hay que verlo como se desencaja, se cambia de posición, interrumpe al periodista, se va hacia adelante, las muecas con la boca, la nariz, el temblor en los ojos, como de cuando en cuando mira la cámara, todo en las expresiones de su cuerpo y en lo que dice denotan falsedad, temor, miedo a que le pregunten.

277) Porque tus niños héroes empresarios se están disputando las basuras con la gente pobre que vive de ese negocio (los clásicos recicladores), y el legislativo uribista se propone aprobar una ley (¿orientada también por Fujiuribe?) que les impida a estos últimos esculcar en las canecas de basura so pena de castigarlos y pronto les cobrarán multas de dos salarios mínimos por hurgar canecas.
278) Por querer engañar a los camioneros con su paro, intentando enredar a su presidente, el cual en un consejo comunal en un Show en medio de aplausos lo dio por terminado, pero estos lo echaron y dijeron que continuaban en el paro, que tal el ridículo de los “dos” presidentes.
279) Por las numerosas protestas que te acompañan en tus visitas a otros países, por ejemplo en Italia te recibieron con consignas como: ¡Uribe, fascista, usted es el terrorista!, lo mismo en tú segunda condecoración en España, donde te obligaron a trasladarla recibirla en la embajada de Colombia
280) Por la renuncia de Mario Aranguren de Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, relacionadas con las “Chuzadas de DAS” y quien le echó el agua sucia a la anterior directora del DAS, y ésta a Bernardo Moreno, secretario tuyo, huevo es…

Anónimo dijo...

281) Por que Luís Carlos Restrepo Le pidió la renuncia a su curul a la ahora candidata Martha Lucía Restrepo, ¿por qué será? Pues porque ahora la anterior connotada uribista, ahora forma parte de los precandidatos que le molestan en el camino a Uribe y su reelección, eso acostumbras a hacer con los que te “traicionan”, se las cobras de alguna manera
282) Porque ante la coyuntura económica global, tú y tu equipo económico no plantean una verdadera política económica que le permita al pueblo colombiano afrontar ésta crisis

283) Porque en tú gobierno de basura, Por que del 100% que se da para créditos a los colombianos el 70% va para 1000 personas, y luego se preguntan que por qué no funciona el crédito
284) Por la absolución del senador Álvaro Araújo Castro pedida por la Procuraduría y porque para la fiscalía es culpable de apoyar a paramilitares en el Cesar, si pero no.
285) Porque Jaime Garzón dijo de ti: “le cabía en la cabeza un país sembrado de convivires”
286) Por tú procuradorete de bolsillo, quien absuelve a diestra y siniestra con sus “CONCEPTOS JURÍDICOS” y sus “DUDAS RAZONABLES” como en relación con el escándalo del Black Hawk que sacó de paseo a los hijos de Chucky: exoneró al ministro
287) Por el cuentito con que nos salen los uribestias para defenderte, que todo lo malo es de los subalternos tuyos y que tú no tienes la culpa de nada, que de pronto no sabes, que eres inocente, etc.
288) Porque ahora los parapolíticos investigados quieren que los investigue adivinen quien, pues la procuraduría, ¿por qué será?
289) Por la idea de tú Jefe, Sarmiento: que los ricos no financien más la guerra, sin no el pueblo.
290) Porque las altas cortes te pidieron explicaciones sobre tus “Chuzadas”, cosa que por supuesto tú no realizarás, ya no le respondes a nadie por tus actos, mucho menos lo vas a hacer con una Corte que a la que tú llamaste "auxiliares del terrorismo" y les contestaste a través de tú secretario de prensa ("el curita" César Mauricio).otra pregunta, amigo…

Anónimo dijo...

291) Porque Juan Gossain (quien aparentemente despertó de la MATRIX) te dijo que tú comportamiento en Italia era una "groseria", y que no dejabas trabajar a la prensa.
292) Porque una vez dijiste, en una rueda de prensa en el 2007: "De haber sido paramilitar, hubiera sido paramilitar de fusil, no financiador de los paramilitares”
293) Por que "Se hizo elegir tres veces, cambió la Constitución para reelegirse, tuvo el 92% de popularidad, acabó con la guerrilla, se apoderó de las Cortes y los medios, aniquiló el Congreso, hostigó a opositores y críticos, su imperio se cayó por una agencia de inteligencia que dirigía en la sombra su asesor preferido, pero ese otro presidente, Alberto Fujimori, hoy purga 25 años de cárcel, por homicida y secuestrador." Cualquier parecido es mera “COINCIDENCIA”
294) Porque en tú gobierno invitaste a Colombia al exguerrillero Kosovez Agim Seku, a participar en un congreso internacional de desarme, desmovilización y reintegración este fue responsable de cientos de crímenes de guerra, en 1999; buscado por la INTERPOL y se suponía que si era buscado por éste organismo lo “expulsaste” cuando se debió fue capturar, pero como entre delincuentes no se pisan la manguera.
295) Por negar los “Falsos Positivos” = CRIMENES DE ESTADO, diciendo que lo que hacen es atentar contra tú “Seguridad Democrática” y decir que de nuestros impuestos saldrá la plata para defender a los implicados (militares) en estos hechos
296) Por las vinculaciones de tú medio hermano Camilo Uribe con un delincuente
297) Porque no le aceptaste la renuncia a Aranguren, implicado por entregar información de los Magistrados al DAS, y quien ya salpicó a la antigua directora de éste organismo María del Pilar Hurtado, “En todos los casos se le entregó copia firmada por mí a la entonces directora del DAS, en donde le cuento que entregué información a Contrainteligencia (de ‘la mayoría de la Corte Suprema’)”. Frase de Hurtado: “Por mis manos sólo pasó una información de un magistrado de la Corte y llegó indirectamente…”, cual hábil jugador de ajedrez lo prefieres en su cargo, porque si le aceptabas la renuncia sabías que contaba más… huevo es…
298) Por que Jorge Noguera Cotes, fue llamado nuevamente por la Fiscalía, bajo la sindicación de nuevos delitos entre los cuales están homicidio en la persona del Profesor Correa D'Andreis y de dos sindicalistas y de él tú dijiste que: “metías las manos al fuego”
299) Por tú amigo mafioso HERNÁN ECHEVARRÍA OLÓZOGA, alias "el viejo gagá"
300) Por las anteriores 299 razones, que lo único que confirman es que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ALVARO URIBE VELEZ!

Anónimo dijo...

COLOMBIA:se remata,se alquila,
se vende.Precio de ocasiòn.

Anónimo dijo...

301) Porque dijiste que si “El Buen Muchacho” de Noguera era declarado culpable, tú renunciarías....
302) Por tú encuestadora Gallup, quien cada vez que puede te trepa en las “encuestas”, supuesta “voluntad del pueblo”
303) Porque desde el computador de Nader, ex senador convicto por narcotráfico, mandaron amenazas de muerte a la hijita de Daniel Coronell...Nader dijo que a su computador tenían acceso Tomás y Jerónimo Uribe, pero que ellos no fueron....Nader era el tutor, sí óigase bien, el Tutor de los hijos de Uribe: un extraficante condenado por narcotráfico, era el responsable de la educación de estas joyitas...huevo es…
304) Porque ya tú congreso de bolsillo, aprobó una reforma política que lo único que busca es asegurar que continúen tus huestes uribistas, que aseguren tu reelección.
En la “oscuridad” de la madrugada (3 de la mañana), también se aprobó impedir a los concejales y diputados aspirar al Congreso en las próximas elecciones, así te aseguras la continuidad de tus huestes
305) Por otro ejemplo de tú tan mentada "confianza inversionista" con el caso de la mina de oro en tierras de protección ecológica que le diste a la Anglo Gold Ashanti, saltándote la prohibición del Ministerio de Medio Ambiente con la firma de un funcionario subalterno provisionalmente encargado. Cobardemente, tal como haces las cosas "frentero": a escondidas, por la puerta del garaje del sótano de tú Casa de Nari.
306) Por proponer un impuesto de guerra, para que lo pagen los colombianos, obedeciendo las órdenes de tú Patrón, luego de que la semana pasada el principal banquero del país, Luís Carlos Sarmiento Angulo, propusiera que el gravamen se extienda a todos los colombianos de manera proporcional y se haga permanente en la legislación. "Así como todos contribuimos con el impuesto de educación y salud, el servicio de seguridad y defensa es igualmente importante", dijo Angulo, que ha sido incluido por la revista Forbes en su lista de 200 hombres más ricos del mundo.
307) Por las palabras de tú periodista de palacio, alias “El Curita”: “El sótano es una entrada a Palacio como cualquier otra”
308) Por salir en un comercial institucional diciendo: “Las sagradas Escrituras dicen: Te ganarás el pan con el sudor de tú frente, y no con pirámides”, pero eso si no se lo dices o lo aplicas con tus hijitos y sus zonas francas.
309) Por que Thomas y Jerónimo, no fueron al debate de control en el Senado, que pesar no dan la cara.
310) Porque tras la reunión con los presidentes de las Altas Cortes, te comprometiste a que no se volverá a presentar un episodio como el de las 'chuzadas' del DAS. Veremos cuanto dura la promesa.

Anónimo dijo...

311) Por que en el escándalo de tus chuzadas, colocaste una recompensa de 200 millones, por los autores, o sea te buscas a ti mismo
312) Por Habib Merheg Marún, Zulema Jattim, más senadores tuyos envueltos en el parauribismo
313) Porque La Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar por presuntos vínculos con los paramilitares a los senadores del partido de la U, Jorge Visbal Martelo, y Marco Alirio Cortés.
314) Por 426 casos de militares encarcelados por participar en ejecuciones extrajudiciales
315) Porque el ex director de Contrainteligencia del DAS, Fernando Lagos, le dijo a la Fiscalía que le entregó la información de magistrados producto de las “Chuzadas” al ex asesor José Obdulio Gaviria y a Bernardo Moreno, secretario General de Presidencia
Según su versión, él mismo le entregó reportes detallados de seguimientos al entonces consejero presidencial José Obdulio Gaviria; al secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno, y a otros dos asesores del Jefe de Estado
316) Por el atentado contra la vida de Mayerli Alejandra Legarda Quilcue, menor de edad -12 años- por sujetos armados, que el pasado 11 de mayo-2009, pretendieron ingresar a su casa para asesinarle.
317) Por la triquiñuela tuya y con el apoyo de las Naciones Unidas por colocar a un individuo de tan baja calidad moral como José Obdulio Gaviria (primo de Pablo Escobar) en su nomina del PNUD.
318) Por la “Genialidad” de tú asesor, coautor contigo en las “chuzadas” de decir: que estas son obra de la oposición para desprestigiar tú gobierno, corruptos y además cínicos.
319) Por los vínculos del general Oscar Naranjo, considerado como uno de los funcionarios más cercanos al presidente Álvaro Uribe, tiene un hermano, Juan David Naranjo Trujillo, que fue detenido en Alemania por narcotraficante.
En el año 2004, un fiscal antimafia, que luego fue despedido de su cargo, aseguró que el general Naranjo estaba siendo investigando por brindar apoyos a Wilber Varela. Los nexos entre Varela y Naranjo han sido metódicamente ocultados con la obvia complicidad de los “periodistas” colombianos que tiemblan ante la posibilidad de remover su pasado y sus vínculos con la mafia.
Juan David Naranjo hermano del General Naranjo. Fue condenado a 5 años por la corte de Karlsruhe, Alemania, por tráfico de drogas.
320) Porque la INTERPOL pidió que el DAS no sea más su interlocutor en Colombia

Anónimo dijo...

321) Por las amenazas al periodista Rodrigo Silva de Caracol Este y Edgar Veloza de Comprensa fueron los testigos del caso de la Yidispolítica, estos manifestaron que el miércoles 2 de junio, por la tarde, intentaron entrevistar a YIDIS MEDINA y pudieron ver a un grupo de personas deliberando con ella, entre ellos, el Ministro del Interior.
322) Porque ya capturaron a tú exgobernador del Cauca y exembajador Juan José Chaux. Otro de los que estaban en la reunión de “la otra entrada como cualquier otra”, por sus nexos con grupos paramilitares cuando fue gobernador del Cauca entre 2004 y 2007
323) Porque ante organismos internacionales serás denunciado por los mal llamados falsos positivos (ejecuciones extrajudiciales) y las interceptaciones ilegales a la oposición, a los funcionarios de las Altas Cortes y a periodistas. Un grupo de senadores viajará a instaurar la querella correspondiente sobre tú "watergate" criollo
324) Por el asalto a mano armada a la residencia del periodista y escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, a quien después de intimidar, le robaron de manera selectiva sus computadores y saquearon sus archivos.
325) Por los seguimientos que les hacían a los expresidentes y que llamaban "prestarle atención" a los ex jefes de Estado
326) Por el “proyecto Salomón” que era el nombre de la recopilación de datos de la vida privada de los magistrados de las Altas Cortes, con sus debilidades, sus actividades íntimas y sus datos más reservados
327) Por los más de 300 miembros del Polo Democrático que estaban "chuzados", de acuerdo con el informe realizado por agentes especializados del CTI de la Fiscalía, además de las interceptaciones ilegales realizadas por el DAS a personalidades del Polo Democrático como Carlos Gaviria, Iván Moreno, Gustavo Petro y Luís Eduardo Garzón, se tiene registro de cerca de 300 "chuzadas" ilegales a miembros de esa colectividad y no solo se les "chuzaban" los teléfonos, sino que les armaron unas carpetas muy jugosas con información sobre el pago de impuestos, registros migratorios, certificados de cámara de comercio y datos de centrales como Sifín y Datacrédito.
328) Porque una carpeta de las del “Seguimiento” se titulaba "Seguimiento a organizaciones y personas de tendencia opositora frente a las políticas gubernamentales con el fin de restringir o neutralizar su accionar", huevo es…
329) Por los seguimientos a varios sindicatos
330) Porque tú procuradorete de bolsillo, absolvió a otro implicado en la Yidispolítica el ex congresista Iván Díaz Mateus

Anónimo dijo...

331) Porque para ser tú embajador, mínimo hay que ser paramilitar
332) Porque ya salió otro candidato no candidato, tú Juan Manuel Santos, dice que: si el Presidente decide no lanzarse a una nueva reelección, yo seré candidato, SI EL PATRÓN NO SE LANZA, ME LANZO YO, OTRO LAVAPERROS IGUAL A TÚ EXMINISTRO URIBITO
333) Porque The Washington Post tituló “Scandals Surround Colombian Leader”
334) Porque la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, admitió por primera vez que las investigaciones, sin orden judicial, a magistrados de la Corte Suprema nacieron de una inquietud de la Presidencia de la República.
"A mí en Palacio (Bernardo Moreno, secretario general) me plantearon la necesidad de verificar la relación entre el narcotráfico y la Corte Suprema de Justicia". Lagos confirmó esa versión en la Fiscalía
335) Por que Obdulio dijo que tú tenías una “Inteligencia superior”
336) Porque dijiste sobre tus “Chuzadas” de tú GESTAPO que es cosa de "ex funcionarios inescrupulosos" que con eso buscan "desacreditar al gobierno"
337) Porque tú Pachito, intentó ponerle el espejo retrovisor a tu DAS-Gate
338) Porque tú procuradorete dijo que no venga el relator de la ONU, que le dá miedo que investigue sus mágicas “absoluciones” que no es pa’ tanto, que deje así.
339) Por Ernesto Yamhure, exdiplomático uribestia en Estocolmo, fue asesor de Carlos Castaño
340) Por el Proyecto “Otro más” que les diste a la transnacional europea, Emgesa de la represa en el Quimbo, Huila, que causará grandes daños sociales y ambientales.

Anónimo dijo...

341) Por querer colocarle un impuesto a la leche de 30 pesos, en Colombia se vende una de las leches más caras del mundo
342) Por que se han perdido más de 700000 empleos
343) Por la Huelga de más de 160000 trabajadores bananeros, quienes luchan por un trabajo digno, y en tú gobierno, por ningún lado se ve el apoyo a sus justas reclamaciones
344) Por la carta que te enviaron las Cortes, donde te vuelven a pedir explicaciones por tus “Chuzadas”, ellos no quedaron satisfechos con tus supuestas explicaciones.
345) Por tu congreso de bolsillo (Senadores uribistas) quien con diligencia burocrática, te colabora en tú referendo, referendo inconstitucional y amañado a tus intereses. Había que verlos muertos de la risa.
346) Por la “Intuición” de Pachito Santos, de que te lanzarás de nuevo
347) Por que ahora dijiste que “Otra reelección es inconveniente” “Tengo temores” “Me crea eso que yo llamo la encrucijada del alma” será que te creemos, pinocho.
348) Por que tu doctor ternura Luís Carlos Restrepo, ahora connotado presidente de la U, presiona a Varón Cetrino Presidente de la Cámara con recusaciones para que en la conciliación pase tú viciado referendo, y además le dice que está loco, luego dice que retira esta, si le pasa su referendo y el otro responde que eso es extorsión, parece que hablamos de un delincuente, ojo solo parece.
349) Por Nilson Pinilla presidente de la Corte constitucional, quien dijo que los magistrados no son de bolsillo, pero va uno a ver y si.
350) Por tú Ministrete Fabio Valencia Cossio, quien dijo que unos candidatos son “Candidatos de la Social Bacaneria”, semejante burro hablando de orejas

Anónimo dijo...

351) Por decir: "La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede el gobierno ponerse a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo como Presidente propongo que se amplíe el periodo presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro años", dijo Uribe cuando era apenas candidato
"Lina (su esposa) dijo que me había prestado por cuatro añitos no más", dijo Uribe cuando le preguntaron sobre la primera reelección.
"No es conveniente que un presidente se perpetúe en el poder. La coalición debe encontrar un candidato. Reelección sólo si hay una hecatombe"
"Estoy convenciendo a mi alma para no presentarme a la reelección"
La Ambigüedad rampante con que tienes hipnotizados a tú 86%
352) Por otros 17 militares a prisión por caso de ejecuciones extrajudiciales
353) Porque el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, solicitó y confirmó la visita del relator de la ONU para la Independencia de la Justicia tras una reunión de los magistrados del Alto Tribunal con funcionarios de la ONU. Ibáñez pidió su presencia tras el escándalo de seguimientos del gobierno a magistrados.
354) Por Tú homenaje de despedida a Santos de quien destacaste su: "liderazgo" y su "conducción acertada", y lo pusiste como ejemplo de gestión para "unir las fuerzas y fortalecer la inteligencia"
Así como homenajeaste a Rito Alejo en su época y de quien dijiste era: “un buen ejemplo para los soldados y policías de Colombia”
355) Por La Ley 1259 de 2008, conocida como Ley de comparendo ambiental, beneficia a grandes empresas en el tratamiento de las basuras, en detrimento de los recicladores ‘de a pie’ que vienen desarrollando esta actividad desde hace años. Entre estas empresas se encuentra la de Tomás Uribe Moreno, hijo del presidente de la República. Tomás es representante legal de la empresa Ecoeficiencia de la cual es igualmente socio su hermano Jerónimo. Los basuriegos lo llaman ‘el reciclador mayor’ y lo acusan de dejar a miles de familias sin sustento, al monopolizar el manejo de residuos sólidos en Colombia
356) Por querer entregarle a los privados la Sierra Nevada de Santa Marta, otra más de tú mentada “Confianza inversionista”
357) Por tú áulico defensor, Pachito Santos, quien colocó otro espejo retrovisor, acusando a Ramiro Bejarano de “Chuzar” al director de la DEA en 1995, pero su mismo periódico informó que el responsable de ese delito fue un hombre del cartel de Cali, capturado por el general Serrano
358) Por que Mancuso y otros dos jefes narcoparacos sostienen que se reunieron con tú Vicepresidente Pacho Santos, por lo menos cinco veces, en tres de las cuales se habló de crear un grupo paramilitar en Bogotá (Bloque Capital)
359) Por tú Excomisionado de paz y ahora áulico presidente de la U, quien hace unos meses presentó denuncia penal contra algunos magistrados de la Suprema por supuestos vínculos con personas cercanas al narcotráfico. Probablemente haciendo uso de una información reservada para denunciar a los magistrados, ¿será la que llevaron los del DAS a Palacio?
360) Por tú Obdulio Gaviria, a quien La Procuraduría General de la Nación ha tenido que archivarle ocho investigaciones por no tener competencia para investigar la conducta disciplinaria de un particular, quien usurpa funciones públicas

Anónimo dijo...

361) Por seudo periodistas como Poncho Rentería, quien en una sección de un canal privado, sólo se limita de cuando en cuando a justificarte y “perdonarte” todas tus barbaridades, con un tono lambón y de arrodillado que no puede con el, utilizando los medios para que el pueblo te siga tragando entero.
362) Por tú periódico El Tiempo (otro de tus medios prepago), quien ya no sabe como taparte todas las “cochinadas” en las que te mueves
363) Porque después de que te fuiste de “Girita” por las Españas El diario español "El País", propiedad del Grupo PRISA, con fuertes intereses en Colombia, publicó una "noticia" titulada "las empresas españolas apuestan por la reelección de Álvaro Uribe". Ni una palabra sobre las ejecuciones extrajudiciales, tus vínculos con el narco-paramilitarismo, y los escándalos de las escuchas del DAS.
364) Porque a pesar de que te jactas de que ya no existe el paramilitarismo, Sin embargo, los ataques de carácter político e ideológico contra organizaciones sociales y civiles no han cesado. Y en esta semana, quienes se hacen llamar Águilas Negras han ido más lejos: están amenazando a funcionarios de la Defensoría del Pueblo, de Acción Social, que dependen de la Presidencia, y a varios personeros municipales. Aparentemente con información que normalmente circula sólo en el mundo de la protección y apoyo institucional a las víctimas y a otras poblaciones vulnerables
365) Por la renuncia a su curul en el congreso de Jorge Visbal Martelo, otro uribista tuyo que renuncia, para que no lo investigue la Corte, y tú ni por enterado te das.
366) Porque bajo tú Fiscal de Bolsillo duermen todos los procesos de la parapolítica parauribistas
367) Por tú Cardenal Rubiano 100% Uribestia, quien dijo que está de acuerdo con una reelección tuya pero en 2014 y además que “He creído que el presidente lo viene haciendo muy bien”, pero eso si nunca en estos 7 años de gobierno tuyo se ha manifestado para criticar toda la corrupción de éste.
368) Porque tú guardián de la moral ahora dice que la reforma política ataca el narcotráfico y las mafias, y va uno a ver y es todo lo contrario
369) Porque la UNICEF dijo que cada año mueren 5000 niños en Colombia por desnutrición, otro logro de tú seguridad democrática y confianza inversionista
370) Por las palabras de Mancuso sobre ti: “Si a las autodefensas, que supuestamente eran amigas del gobierno, y a Mancuso el amigo personal de Uribe, les hacen esto, qué no le harán a las FARC que asesinaron al padre del presidente” también dijo:"Conmigo extraditaron la verdad".

Anónimo dijo...

371) Por las columnas de tú asesor no asesor, quien ahora llegó a decir que “la encrucijada del alma de Uribe resulta idéntica a la que vivió Bolívar” otra más de sus obduliadas
372) Por otro de tus logros el desempleo aumentó en abril del 2009, y está es un 12,1% y eso que estamos “Blindados”
373) Porque no se sabe cual es el negocito, que tienes con los medios de los EUA, que por una parte dicen todos tus escándalos, pero por otra, dicen que eres el presidente, más exitoso de América latina, tapen tapen internacional?
374) Porque un numeroso grupo de familiares de secuestrados colombianos abandonó la gran sala del Teatro Metropolitano de Medellín, cuando tú hiciste mención ante los Príncipes de Asturias al canje de rehenes de las FARC por prisioneros presos, que siempre te has negado a aceptar.
375) Por la investigación que le abrió la Corte Suprema a 84 parlamentarios que están denunciados penalmente, por haber votado el referendo reeleccionista sin esperar a que la Registraduría aprobase las sucias cuentas de sus embusteros promotores.
376) Por el fenómeno mediático conocido como la teleuribización, Uribe en la tele, al desayuno, al almuerzo y a la comida
377) Porque ahora saliste con la perla que: “modernizaras el DAS” o sea que lo mejorarás para que “Chuze” sin dejar rastro
378) Porque le vas dizque a mandar a Obama, al alcalde de Sabaneta, como asesor, primero le pides autógrafos y ahora le mandas asesores, que tal tu payasada.
379) Por darle en la cara al Cardenal Rubiano, Ver 364, y a él también lo chuzabas, así paga el diablo a quien bien la sirve
380) Por tú diplomacia del Autógrafo

Anónimo dijo...

381) Por la maniobra de distracción de tú procuradorete con tú fiscalete, quienes por fin nos dirán quien mató a Galán, pero eso sí no tienen la misma diligencia para tú parapolítica, como si no les conociéramos
382) Porque ante el impuesto impositivo que les quieres aplicar a los de la leche y ante sus reclamos, sólo atinas a decir tus frasesitas de cajón, como “los ricos parecen destetados por que toman muy poquita leche” como si con tus frasesitas populistas lograrás solucionar los problemas
383) Por otro de tus senadores vinculado, ahora es el señor Rubén Darío Salazar
384) Por tú Comisión de ética de la Cámara (la que tiene que resolver la recusación pa’ que te aprueben tú referendo), cuya mayoría es… adivina, uribista
Y cuyo presidente Fernando Tafur es ficha de Emilse López “La Gata” y cuyo vicepresidente Jaime Yépez es cuota del expresidente de la U, Carlos García Orjuela, detenido por parapolítica, blanco es…
385)Por que La Corte Suprema de Justicia condenó a 8 y 6 años de cárcel a los ex representantes Teodolindo Avendaño e Iván Díaz Mateus por haber favorecido y presionado indebidamente el proyecto de ley que permitió tú reelección en 2006
386) Por defender a tú Cohechador el antiministro de la desprotección social Diego Palacios, diciendo que el no es contestón sino que tiene “carácter”, lo mismo hacías al defender a Noguera y de quien decías metías las manos al fuego por él.
387) Por el plantón que ahora hace el profesor Moncayo en Bogotá, por su hijo secuestrado por la guerrilla criminal, ante tú indolencia de no permitir el canje humanitario y el fallo donde le negaron la tutela (de tus amigos) para que te obliguen a realizarlo, como no son tus hijos, niños consentidos y dueños de zonas francas los secuestrados
388) Por el escándalo denunciado esta semana por Noticias Uno y El Nuevo Herald, según el cual Gustavo Tapias, un narcotraficante extraditado, fue quien le dijo a alias Job que le había armado “un tinglado el hijueputa” para que este delincuente se reuniera en la Casa de Nari con los secretarios jurídico y de prensa
389) Porque 588 sindicalistas han sido asesinados en Colombia bajo tú gobierno
390) Por la licitación absolutamente “transparente” del tercer canal privado y el lobby que te hacen los españoletes para que se los des.

Anónimo dijo...

391) Por el Fiscal narcouribista que dictó medida de aseguramiento contra Aida Qilcué y otros líderes indígenas
392) Por La UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero), quien saca de nuevo a la luz el refrito de que algunos magistrados de la corte suprema pueden estar involucrados en actividades delictivas. La información noticia salida en la W de caracol radio, el 1 de Agosto del 2007, en la que se detallan esos magistrados. Sin embargo la UIAF tiene cuidado de no mencionar al anterior procurador Maya ni al fiscal Iguarán ni a Sabas Pretelt en los supuestos ilícitos
393) Porque según tú Ministrete Diego Palacio “la justicia no es para hacer oposición” y dice “que la Corte hace politica con su caso” y “Siente que no tiene garantías al respecto”, pobre pastorcito mentiroso
394) Por la llegada de Philip Alston, Relator Especial sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias de Naciones Unidas, quien visita a Colombia, y estará hasta el 18 de junio de 2009
395) Por La Fundación de tú jefe Luís Carlos Sarmiento Angulo quien donó el capital para conformar una nueva entidad, el Grameen Aval Colombia, que operará la franquicia del Grameen Bank, el conocido ‘banco de los pobres’ que ideó el premio Nobel de la paz Muhammad Yunus, como si los bancos realmente ayudaran a los pobres, acuérdense que crédito sacado de todas formas hay que pagarlos
396) Porque gracias a tú mentada seguridad democrática el desempleo ahora está en el 12,1 %, gracias seguridad democrática, gracias confianza inversionista, gracias cohesión social
397) Porque no más con tú defensor Alfredo Rangel, quien ni el mismo se cree sus argumentos para defenderte y justificarte
398) Porque Colombia volvió a hacer el país con más sindicalistas asesinados en 2008, De los 76 sindicalistas asesinados en todo el mundo durante ese año 49 eran colombianos. En el país murieron diez sindicalistas más que en el año anterior.
399) Porque fuiste recibido en el Canadá, en la Cumbre de las Américas, con arengas en tú contra por 2 valientes activistas.
400) Por las anteriores 399, que lo único que confirman es que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ALVARO URIBE VELEZ!

Anónimo dijo...

401) Por tú Mario Iguarán, quien ya amenazó a Wilson Borja, con que “El día que quizás la Corte Suprema ordene su captura, que creo que podría ordenarla por lo que ví en los computadores de Reyes, entonces dirá usted que es una Corte de bolsillo”, le reviró Iguarán, cuando Borja le dijo que era un fiscal de bolsillo, pero lo peor es que va uno a ver y si
402) Porque tú Mario Iguarán se declara extrañado y herido por señalamientos de ser un "Fiscal de bolsillo". Tan digno el Fiscalote
403) Porque tú procuradorete de bolsillo sigue haciéndote bien la tarea Alejandro Ordóñez abrió indagación preliminar contra los congresistas Piedad Córdoba (liberal), Jorge Robledo, Gloria Inés Ramírez y Wilson Borja (Polo), dentro del proceso de la ‘farcpolítica’
404) Porque tú Procuradorete de Bolsillo-Inquisidor, abre investigación en contra de Jorge Robledo, senador del Polo Democrático Alternativo, por el llamado falso positivo de la FARC-política. Se estaba demorando nuestro presidentucho en ensuciar al senador Robledo, sucio montaje contra uno de los mejores y más preparados Senadores del País, le están cobrando todas las verdades que le canta, desde Carimagua hasta las zonas francas, pasando por los TLC defensor de la producción nacional agrícola, y la soberanía alimentaria
405) Porque dijiste que escándalos como el del DAS, obstruyen firma de tratados comerciales con otros países, y va uno a ver y si
406) Porque tú guardián de la moral, el ministrete del interior y la “justicia”, justificó la extradición de los paras, pero lo que no dice es que los extraditaron porque estaban a punto de decir la verdad
407) Por la no solicitada mediación de tú procuradorete de bolsillo, quien le propuso a la Corte Suprema “mediar” porque según él, la corte está “enfrentada” contigo, imagínate el descaro del Procuradorete Ordóñez
408) Por decir que no fuiste amigo de Pablo Escobar ni cuando “estaba de moda”
409) Por tú Fiscalote de Bolsillo, quien está a punto de salir de la Fiscalía, y está pasando de agache y pasa el tiempo y pasa y nada pasa
410) Porque a tú conveniencia salen pruebas del computador de Reyes, computador que permanece en manos de tú gobierno hace ya varios meses y si el papel puede con todo…

Anónimo dijo...

411) Por tú plan C, si no eres tú con tú connotado referendo ya sabemos que será Juan Manuel Santos y así seguirás en el poder
412) Por tú Congreso que aprobó la aplicación del principio de oportunidad a los paramilitares "rasos" cerca de 19000. Defensores de Derechos Humanos y representantes de las víctimas advierten que dicho reconocimiento abre las puertas a la impunidad de la delincuencia narcoparamilitar en Colombia
413) Porque ahora aparece la segunda parte de la Yidispolítica, la Corte Suprema investigará a 33 congresistas por recibir prebendas por tú reelección en el 2006
414) Porque tú referendo reeleccionista esta a punto de naufragar
415) Porque a pupitrazo, la Cámara aprobó tú versión uribista de la ley de Víctimas y desestimó casi en su totalidad el proyecto original que había sido conciliado con organizaciones sociales y expertos
416) Por los $275.000 pesos que les entregarás a los afectados por DMG, allí como que perdistes unos votitos, de tú otrora 86%
417) Por tú ministrete de hacienda quien anunció que el próximo año el déficit fiscal del sector público consolidado (gobierno central y sector descentralizado) se elevará a 18,3 billones de pesos, eso fue de tanta platica, gastada en familys in action, será que le pedirás de regreso los 1000 milloncitos que le diste a Isaza? Y eso que estábamos “BLINDADOS”
418) Por los 3’000.000 millones de desplazados, perdón “MIGRANTES” según nuestro “SABIO” Obdulio y avalado por ti
419) Por la libertad del empresario Juan Felipe Sierra y de Camilo Torres Manco Torres, alias 'Fritanga', y su hermano Jhon Fredy alias ‘El Indio’, El Indio y Sierra están sindicados de integrar la organización de Daniel Rendón, alias 'Don Mario', Los dos están mencionados en la investigación sobre la relación del ex director de fiscalías Guillermo León Valencia Cossio con narcotraficantes, esa es la Justicia en tú país de la “Seguridad Democrática”, contigo la impunidad de siempre
420) Porque eres el jefe del DAS y quien ordenó el espionaje AGRESIVO contra los magistrados, periodistas y líderes independientes

Anónimo dijo...

421) Porque ordenaste el espionaje criminal contra los hijitos de los magistrados, periodistas, abogados y líderes independientes, personitas de hasta 8,9 y 10 años, totalmente indefensas y
ajenas a cualquier conflicto. Niños que merecen especial atención y protección y que tú has hecho objeto de tú paranoia criminal en un régimen que ordena hacer espionaje sobre niños y adolescentes
422) Porque contigo la oligarquia Colombiana ha encontrado su mejor representante y defensor en toda su historia, mas no el pueblo de Colombia que somos la mayoría que apenas alcanzamos a sobrevivir con las migajas que nos da el Gobierno y las ayudas condicionadas que nos dan los países industrializados
423) Porque extrañamente cuando ahora no hay liberaciones, no hay “bombasos” (ver 112)
424) Por acabar con Cajanal, y dejar a la “deriva” a muchos colombianos
425) Por tus Juan Lozano y tú José Obdulio Gaviria quienes ingresan oficialmente al partido de LA U, el partido que recoge a tus muchachos “perdidos” y además con tú Doctor Ternura, el trío perfecto, se les aplica la frase “Dios los cría y ellos se JUNTAN”
426) Por la “INDIGNACIÓN” de tú Fiscalete de Bolsillo por la libertad de Felipe Sierra y “El Indio”
427) Porque a partir de ahora, los congresistas, concejales y diputados, quedaron con credencial para militar en diferentes partidos políticos a la vez, de Cambio radical a la U, de la U a Alas de Alas a Colombia viva, de Alas a la U, de Colombia democrática a Apertura liberal, de Convergencia ciudadana a la U, Roy Barreras ya tiene una amplia gama de “partidos” a donde ocultarse
428) Porque a la salida de Felipe Sierra de la cárcel abogó por su “gran amigo” Guillermo León Valencia Cossio, el hermano corrupto de tú guardián de la moral tú ministro de justicia
429) Porque le ordenaste a tú bancada no pasar el proyecto de reparación de victimas, justificándote porque según tú es muy costoso, así hundiste la ley de victimas, pero sacaste adelante la de los victimarios dándoles todas las prebendas para la impunidad
430) Por querer diferenciar los delitos execrables de la guerrilla, paras y delincuentes con los de las fuerzas armadas, que por ser los organismos creados para defendernos con más razón son peor de justificables, pero hasta todo digno dices que hay que nombrarles abogados para que los defiendan, eso se llama ser uno mezquino

Anónimo dijo...

431) Porque no son FALSOS POSITIVOS sino ¡CRIMENES DE ESTADO!
432) Porque el relator de la ONU, Philip Alston ya dijo que informará de todas las bellezas que has hecho y que le contaron
Los civiles presentados como guerrilleros muertos en combate es una práctica "más o menos sistemática" en el Ejército colombiano, dijo Philip Alston, quien presentará un informe sobre estos casos a Naciones Unidas.
433) Porque mandaste al General Naranjo a hablar con el Fiscal Moreno de la Corte Penal Internacional, A ¿qué le temes?
434) Por las relaciones de tú magistrado uribista Jorge Pretelt Chaljub con Salvatore Mancuso, Carlos Castaño y Vicente Castaño
435) Por que tus medios prepago, que tanto te ayudan en el tapen tapen, prefieren ignorar acontecimientos como las manifestaciones en contra de todos esos TLC’s que tanto defiendes hasta en la sopa
436) Porque apareció muerta Diana Patricia Benítez Jiménez la colaboradora del juez Luís Eduardo Beltrán, el mismo que ordenó excarcelar a tres presuntos aliados de Don Mario, y además este fué encontrado ebrio
437) Porque todavía existe gente valiente, un médico en Cartagena te salió al paso y te enfrentó y por expresar sus opiniones en un evento público y pedirte explicaciones, fué sacado a la fuerza
438) Porque un ex paramilitar de la costa Atlántica Jhon Jairo Hernández alias "Daniel Centella" dijo ante la Fiscalía que el ex ministro del Interior y actual embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretelt De la Vega, se reunió en el 2004 con varios ex jefes paramilitares para hablar sobre "la reelección" además afirmó que los ex congresistas Mauricio Pimiento y Jorge Visbal participaron del mismo encuentro con los extraditados cabecillas de las autodefensas Rodrigo Tovar Pupo, alias "Jorge 40" y Salvatore Mancuso
439) Por tú Filipichín el vicepresidente Francisco Santos, quien en otra de sus “salidas” dijo que fue el senador Juan Fernando Cristo quien hundió la ley de víctimas
440) Por los cinco millones y media de hectáreas de tierras que han sido abandonadas en Colombia por sus dueños que fueron despojados a la fuerza o tuvieron que huir para salvar sus vidas

Anónimo dijo...

La Corte Suprema de Justicia decidiò inhibirse de abrir investigaciòn contra la senadora
Gloria Inès Ramìrez por cuànto
la conducta imputada no ha existido.Alias el salgareño
bota espumas y convulsiona como
epilèptico.

Anónimo dijo...

441) Porque el relator de la ONU, Philip Alston dijo: “Los asesinatos de Soacha son apenas la punta del iceberg”
442) Porque tú “Seguridad Democrática” nos ha costado cerca de TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE DOLARES, pero para las victimas por supuesto que no tienes platica
443) Por tú Ministra de la Educación Cecilia María Vélez, quien dijo por la W, antes de tirar el teléfono cortando displicentemente la entrevista, que “el (reelegido) rector de la Universidad Industrial de Santander, Jaime Alberto Camacho Pico, ha cumplido una buena gestión”, motivo por el cual el Gobierno apoya su continuidad en el cargo; el rector Camacho Pico fue pillado en una grabación telefónica de hace dos años que lo vincula con un “plan pistola”, en alianza con “las ‘Águilas Negras’ ”, contra profesores y estudiantes de esa universidad “que anden en pasos de izquierda”. Hace pocos años elogió también “la buena gestión” del entonces rector de la Universidad de Córdoba, quien llenó con fichas de Mancuso los cargos administrativos y académicos del Alma Máter monteriana
444) Por la propuesta de tú Ministro Valencia Cossio (El guardián de la moral) de que los congresistas sean inmunes a las investigaciones de la Corte Suprema, reviviendo la inmunidad parlamentaria o sea “Impunidad Parlamentaria” lo que algunos consideran una dádiva para que te pasen el referendo reeleccionista
445) Por la muerte de Diego José Martínez Goyeneche, un ex jefe de las AUC que apareció muerto en su celda. En sus últimas versiones libres enlodó a políticos y militares del Tolima, como cosa rara cada vez que empiezan a hablar y a “enlodar” a la estructura Narcoparaestatal de tú dictadura, como arte de magia aparecen muertos
446) Porque en audiencia de Justicia y Paz desde Estados Unidos, el ex jefe paramilitar “Don Berna” dijo con relación a la ‘Operación Orión’ que lanzó el estado entre 16 y 19 de octubre de 2002 en la Comuna 13 de Medellín aseguró que “reitero la participación de miembros de la fuerza pública, en el caso particular de los generales Montoya y Gallego” y explicó que ese operativo oficial lo había coordinado con ambos oficiales, con varios meses de anticipación a través de uno de sus hombres, Elkin Loaiza, quien, según aseguró, actuaba bajo su orientación.

‘Don Berna’ contó que semanas antes de la ejecución de la ‘Operación Orión’, hombres del Bloque Cacique Nutibara (BCB) habían hecho inteligencia en distintos barrios de esa comuna, lo que les permitió tener la ubicación precisa de quienes ellos habían señalado como guerrilleros de las FARC, el ELN y los Comandos Armados del Pueblo (Cap) que actuaban allí. “Varios de mis hombres entraron con la fuerza pública encapuchados porque muchos de los que allí vivían los conocían” y dijo que no dirá nada sobre casos de gran “connotación política” porque teme por la seguridad de su familia

Anónimo dijo...

447) Porque te reuniste con tus escuderos ya conocidos pa’ cranear que hacer para salvar tú referendo reeleccionista y en donde se concluyó que ahora lo publicitarían como el “antídoto contra las FARC” y además acordaron conformar el llamado “Congreso de Excelencia” con una fuerza política mayoritaria, o sea más de lo mismo, no sabes como buscarle la trampa a la cosa
448) Por Tú senador del Partido de la U, Armando Benedetti, quien arremetió contra el Alto Consejero para la Paz y la Reintegración, Frank Peral y lo calificó de un “inepto y narciso”, todo porque no le dio un “puestico” “Hace unos meses el me pasó la hoja de vida de un pariente, creo que un sobrino o un primo, me pidió que le diera un contrato y no le di el contrato, y entonces la está tomando contra mí”, a lo cual descaradamente Benedetti respondió que si fuera a pedir un puesto lo haría con el Presidente o los ministros porque “soy amigo del dueño del banco y no de los cajeros”, y quedó grabado y todo en la radio, que tal el descaro de estos uribistas tuyos y eso que este es el gobierno transparente que combate la corrupción y la politiquería
449) Porque la economía cayó 0,6% el primer trimestre de 2009, y así y todo quieres que te financiemos tú “Seguridad democrática”
450) Porque “La Gata” sí, esa que te aportó dinero para las elecciones, se consiguió una orden de un fiscal y pobrecita a pesar de estar enfermita, se le encontró por Magangue, adivinen haciendo proselitismo electoral, a la llamada 'reina del chance' para algo le sirvieron las “platicas” (100 milloncitos) que te donó para tú campaña. Eso se llama seguridad democrática

O.E.M. 8.8. dijo...

DESDE APIAY PALANQUERO Y MALAMBO ..


SE VAN A ROBAR EL RESTO DEL CONTINENTE .!!!


NOS ESTAN ALISTANDO PARA UNA GUERRA CONTRA NUESTROS HERMANOS LATIONOAMERICANOS .



estan preparando las bases para la masacre de latinoamerica .!!!!


HONDURAS Y COLOMBIA .1111


el sionismo triunfa siempre ....


estan preparando ls bases desde donde van a masacrar latinoamerica .!!!

Anónimo dijo...

451) Por decir que tú impuesto de guerra lo tendrán que pagar los que se enriquecieron entre 2008 y 2009, pobres Jerónimo y Thomas, otro impuestito más pa’ ellos
452) Porque aún no se destapa la otra parte del fenómeno del paramilitarismo que involucra a una sociedad de familias, empresarios agrícolas e industriales, ganaderos, etc. vinculados a éste fenómeno
453) Por la Hacienda Guacharacas, propiedad tuya desde que fuiste gobernador en Antioquia –y hoy Presidente, administrada por tu primo el señor Luís Villegas Uribe y en donde dominaban estructuras ‘paras’ con apoyo de todas las autoridades y los hacendados de la región. Luís Villegas Uribe, administrador de la hacienda, recomendó a un testigo por ese entonces de todo esto que pagara una cuota mensual a los ‘paras’ y él mismo se ofreció de intermediario. Luego llegó otro jefe paramilitar, alias “Beto”, quien se instaló con 40 ‘paras’ más en Guacharacas, un día apareció Ramiro Cevallos, a quien acusaban de participar en un ataque a la hacienda; él pedía que lo escucharan y lo dejaran trabajar, pues estaba en la miseria. Cuando el testigo intercedió para que lo oyeran, el líder ‘para’ “Beto” respondió que había que “llevárselo al ‘patrón’”, Álvaro Uribe, para que él decidiera. Luego dos días después, un lunes, los ‘paras’ buscaron a Ramiro y su hermano, para “llevarlo ante el ‘patrón’”, sin que se hubiera vuelto a tener noticia de sus paraderos...
454) Por tú otra frasecita demagógica “Estado de opinión” opinión que usas mandando a tus lacayos a hacer las propuestas que en realidad vienen adivina de donde, pues de ti, como la última en la que expusiera tú “Guardián de la Moral” la brillante idea de la inmunidad parlamentaria, como ya lo habías hecho con tú “doctor Ternura”, y cuando te diste cuenta de que nadie aplaudió sino que por el contrario se opuso, de inmediato desautorizas al conocido como “guardián de la moral” del Interior
455) Por Liliana Pardo del movimiento tienen huevo, que se te enfrentó y te regaló un huevo y que bien que no te dió la mano, porque es la costumbre tuya hacer eso pa’ decir eso precisamente, que eres el bueno, así como pasó con Correa que te tuvo que dar la mano pero en la cara se le veía la rabia con el bombardeó que le hiciste a su país, ya son dos y tengan la seguridad que somos muchos, al parecer ya te estan perdiéndote el miedo

Anónimo dijo...

456) Porque a pesar de que la economía tiene dos semestres seguidos en recesión, sale tú Ministrete de Hacienda a decir que no, que no estamos en recesión
457) Porque 34 congresistas recibieron notarias a cambio de votos para aprobarte tú reelección ya se habla que fueron 70 notarias, se te destapó la segunda olla de la Yidispolítica
458) Por decirle a la mujer que te entregó el huevo “como ser humano tengo que CONTROLARME”, Palabras más palabras menos, quisiste entonces decir que sino entonces LE PEGABAS o qué? Que entonces te atajaran… porque sino eras capaz de hacer algo y por eso tenías que CONTROLARTE! atreverse a decirle algo a si a una mujer… Ese es el talante de nuestro Salgareño, conocido por tus ataques de rabia…Casi le hace lo mismo al periodista argentino a quien trataste de la forma más grosera posible. CONTROLARSE…! Por Dios!
459) Porque cinco grupos de derechos humanos estadounidenses exhortaron a Obama a ponerte en cintura
460) Porque tus hijos honorables empresarios utilizan la página de la presidencia (y se supone que son particulares) para mandar comunicados proclamando su “inocencia”

Anónimo dijo...

461) Por seguir diciendo que “Este no es un gobierno que soborna, sino un gobierno transparente, que PERSUADE y ha eliminado el clientelismo y los auxilios parlamentarios” y va una a ver y lo peor es que SI lo hace, o sea todo lo contrario, o al revés que es lo mismo
462) Porque en la reunión con tú bancada para conspirar en torno a tu referendo en mangas de camisa, preguntabas, respondías, analizabas y hacías relajamiento muscular de brazos, cuello y cintura. Llegaste a tal punto, que tomaste una silla, te apoyaste en ella y te paraste en las manos (de cabeza, literalmente). Juan Lozano, quien estaba a tu lado, tuvo tanto temor de la pirueta que le advirtió sobre el peligro. (Según el Tiempo)
463) Porque en tú reunión con Obama: este te dijo que: “Esperaba que los gobiernos de EE.UU. y Colombia pudieran “llegar a un arreglo” para ayudar a que el acuerdo de libre comercio avanzara, aunque “hay dificultades evidentes que intervienen en el proceso”, en particular los asesinatos impunes de laboristas. Esto reitera el tono de “queremos avanzar, pero hay obstáculos todavía” y “dos períodos son apropiados”
464) Porque el sigue aumentando el desempleo en mayo marcó 11,7%, o sea 2 millones 149 mil personas sin trabajo, pero en realidad son más, ese es tú país de la “confianza inversionista”
465) Por lo que no publica la prensa nacional como la carta de Human Rights Watch en la que le pide a Obama que exija a Uribe larga lista de explicaciones
466) Por la notaria, quien en el escándalo de las notarias dijo “YO SOY CUOTA DE TOMAS URIBE”
467) Por la orden de captura que profirió un juez de Ecuador a tú amado hijo Juan Manuel Santos, y que por supuesto tú no dejas “tocar”. Cuando pides a la INTERPOL Internacional que detenga la mexicana Lucía Moret porque se encontraba en el campamento de Reyes la noche del bombardeo (seguramente de allí infieren otros presuntos delitos), no lo haces sino por razones delictuales y penalizables, Pero cuando la justicia ecuatoriana pide detener a Santos por matar a culatazos al ecuatoriano Aisalla, entonces el juez ecuatoriano está actuando por razones políticas
468) Por el reencauche que han hecho tus medios prepago de tú operación jaque
469) Por decir tú exdefensa que la actitud de Ecuador es un “ataque contra Colombia” ese Santos no es Colombia, generalizando cuando no se debe generalizar, por la pedida de asilo de tú ex de defensa a Inglaterra y por la jugada de darle pasaporte diplomático, para que así no te lo “toquen” un pasaporte que debe ser usado como un documento para mejorar las relaciones internacionales, será usado para darle impunidad y eso que la gente olvida que Santos estuvo tras un intento para derrocar a Samper, con la ayuda de paras y de la misma guerrilla
470) Por enviar 150 soldados a matar afganos

Anónimo dijo...

471) Por ser tan cínico y doble moral, sales a pedir perdón a las victimas cuando una semana antes les hundiste el proyecto de ley de reparación
472) Porque ya te estas reuniendo, ayudado por Rodrigo Rivera, con más congresistas “no contaminados” para a cambio de prebendas, lograr los votos suficientes para que te aprueben tú reelección, com ahora esto se te volvió una “cuestión de honor”
473) Por que tú confianza inversionista no es confianza inversionista sino toda una suerte de “gabelas” exenciones de impuestos, zonas francas, garantías de estabilidad jurídica (o sea, de que no subirán los impuestos) y de exportación ilimitada de las utilidades que les entregas a las multinacionales y con la cual COMPRAS tú dichosa “Confianza Inversionista”
474) Porque el 16 de Mayo de 2007, Salvatore Mancuso en versión libre vinculó al General Rozo José Serrano a Juan Manuel Santos y Francisco Santos Calderón con los grupos paramilitares. No obstante después de dos años, pareciera que la noticia es nueva, después de que Salvatore Mancuso volviera a mencionar al mejor policía del mundo, en el mismo episodio, sin que el fiscal haya abierto investigación hasta el día de hoy
475) Porque las exportaciones caen 27,7%, y eso que estamos “preparados” según tú pal TLC
476) Porque tú vicepresidente, Francisco Santos, admitió que un funcionario del servicio estatal de inteligencia le confesó que hacía escuchas sin orden judicial al director de la oficina de derechos humanos del Gobierno, ante lo cual él lo echó de su oficina y pidió que fuera despedido, no pues tan digno, cuando si sabía debió denunciar en su momento el hecho, la pregunta es por qué no lo hizo, ustedes ya saben la respuesta…
477) Porque la Sección Quinta del Consejo de Estado anuló la elección del Senado de la República al evidenciar irregularidades en el conteo de los votos de los comicios del 2006, huevo es…
478) Por tú Uribitwo a quien no se le ocurrió mas lambonería que salir a decir que "sobre su cadáver te llevarían a la CPI"
479) Porque tú fiscalía ya precluyó la investigación de la entrada de JOB por el sótano de tu casa de Nari a Edmundo del Castillo, será este el último favorcito de tú fiscalete de bolsillo Mario Iguarán
480) Porque ahora “sí” ya autorizaste a Piedad para la liberación, sacaste el as para distraer del escándalo de las notarias y del senado, huevo es…y con una condición complicada que liberen a todos los 24, como para de paso tirarte el proceso, con cascarita y todo

Anónimo dijo...

481) Por la denuncia penal de una Fiscal contra tu escudero (y que todavía no ha devuelto la plata de las acciones de invercolsa) Fernando Londoño por considerar su actividad periodística un concierto para delinquir agravado
482) Por mandar a matar a los pobres hipopotamitos, tras de que se están extinguiendo las especies y los mandas a matar… otro de tus falsos positivos en tu gobierno
483) Por la diligencia con que tú “DAS” investigará lo de la página en Facebook contra tus hijos, pero eso sí la misma diligencia con que investigan tus “Falsos Positivos” que ni son Falsos ni son Positivos, léase CRIMENES DE ESTADO y como para Ripley tus hijos que mandaban amenazas de muerte usando el computador de otros ahora quejándose porque les mandan amenazas a ellos
484) Por tú embajadora Noemí Sanín quien renuncia a la embajada en el Reino Unido y aspirará a la Presidencia de la República por el partido Conservador y esa fue la que dijo “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9) y ahora lo niega a los cuatro vientos
485) Por el nuevo destape de SEMANA, donde publica, documentos prueba de tus “Chuzadas” y en donde aparecen perlas como: "Consolidar Informe Presidencial"; "Realizar preguntas que desvirtúen los argumentos del Dr. Navarro" ;"Información del Senador Carlos Gaviria"; "Para su conocimiento y fines que estime pertinentes"; "Utiliza la Alcaldía Mayor de Bogotá para crear y fortalecer las redes de apoyo urbano de la 'Izquierda'"; Interceptación de correos de Daniel Coronell y Holman Morris; "Inteligencia OFENSIVA"; Fotos de familiares de los chuzados de sus esposas e hijos
486) Por la terna de fiscales que enviaste a la Corte Suprema, todos incondicionales tuyos o sea más fiscaletes de bolsillo
487) Por tú candidato en la terna a fiscal Camilo Ospina, a quien se le atribuye la autoría de la normativa que habría incentivado los "falsos positivos", cuando se desempeñaba como ministro de Defensa, además este no ha explicado cuáles son sus relaciones con Víctor Carranza, el intocable hombre de las esmeraldas.
488) Porque ordenan la recaptura de Juan Felipe Sierra, alias 'El Indio' y 'Fritanga', los cojen y luego los sueltan y luego toca volverlos a coger, que eficiencia
489) Porque uno de tus “Candidatos” en la terna a fiscal Juan Ángel Palacio tiene una denuncia en su contra en la Fiscalía por soborno, y tu lo recomendaste
490) Porque no pasa una solo semana en la que no se destape un escándalo, que se relacione contigo

Anónimo dijo...

491) Porque la Procuraduría General envió un concepto a la Fiscalía en la que pide que lleve a juicio a tu primo y ex senador Mario Uribe, esta es noticia distractora de tú procuradorete de bolsillo
492) Por que la justicia ha ido destapando los vínculos con la criminalidad que tenían varios directivos de la ONG, Corporación Democracia creada por los paramilitares desmovilizados para reintegrarse a la vida social y política de Medellín
493) Porque los paras han confesado cerca de 21.000 asesinatos
494) Porque en los expedientes de los procesos de justicia que se adelantan actualmente por los miles de crímenes cometidos por los paramilitares, con frecuencia aparecen citadas tres personas: el ex general Rito Alejo del Río, el ex senador Mario Uribe y el ex subdirector del DAS José Miguel Narváez
495) Por la quiebra de la industria textil (quebró Coltejer) se liquidó Textiles Espinal S.A. y C.I. Fatextol, empresas del Tolima, quedan sin trabajo 750 trabajadores, pero eso sí estamos en la confianza inversionista
496) Porque 242 Parlamentarios en Gran Bretaña firman moción pidiendo que cese toda la ayuda militar a Colombia
497) Por el Informe del magistrado José Joaquín Vives que presentó al Consejo Nacional Electoral en donde se concluye que los promotores de tú referendo reeleccionista violaron la ley electoral
498) Por tú insistencia en firmar TLC con la Unión Europea se sabe que Endesa, FENOSA, Aguas de Barcelona, Aguas de Lyón, Canal Reina Isabel II, Telefónica de España y otras más, hacen presencia en el país y sin tratado, gozan ya de todo tipo de prebendas y cometen todo tipo de atropellos contra los usuarios. Con tratado tendrían las manos mucho más libres para aumentar sus transferencias a las casas matrices y para proteger sus negocios. En el tratado, así como está negociado, tú gobierno les concede a estas multinacionales mayores canonjías que las que les concedió a las estadounidenses. Por algo los hombres de negocios de España, se muestran tan dispuestos a respaldar otra elección tuya a la presidencia. El homenaje que te rindieron en tú última visita a la península así lo prueba
499) Por la intervención de tú procuradorete de bolsillo, que con cartas critica la labor de la Corte Suprema, y más parece defendiendo a los paramilitares, a la cual la Corte le contesta con una carta de 15 páginas, en que palabras más palabras menos le dice que de eso el no sabe nada
500) Por las anteriores 499 razones que lo único que demuestran es que todos los caminos conducen a Álvaro Uribe Vélez

Para imprimir y divulgar (se dan todos los permisos por parte del autor)
Esta lista nos sirve Pa’ “completar” las razones para que intervenga la CPI.
No resumibles porque sería como tapar el sol con un dedo, y no queremos que futuras generaciones post Salgareño olviden la “verdadera historia” de Nuestro No. 82.
Y si saben de más… por favor divúlguenlas y divulguen éstas por todos los medios… No se las guarden…que miren que eso es pecado.
Y SIGUE EN AUMENTO……… Y LO PEOR ES QUE NO HABRÁ MÁS ESPACIO EN ESTE BLOG, PA QUE QUEPAN TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

CARLOS ARTURO,INCLUYE ÈSTA RAZÒN:
Por haber acusado falsamente como
guerrillera y terrorista a la doctora Gloria Inès Ramirez,contra
quien la corte suprema se abstuvo
de abrir investigaciòn por inexistencia de la conducta imputada.

Anónimo dijo...

CARLOS ARTURO,una nueva razòn:
por andar como un proxeneta
de la polìtica rematando la
soberanìa nacional.El salgareño
es UNA MAMA GRANDE,por su alma
prostibularia,patibularia y
mercachifle.

Anónimo dijo...

Nuevas del Salgareño corrupto

Nuestro salgareño va por las 500 y esperen más

A por él Corte Penal Internacional

501) Porque los militares y CORANTIOQUIA que iban a matar a “Pepe” el hipopótamo, le mintieron a los pobladores para que estos no se opusieran al falso positivo, que estaban prestos a generar
"Cuando les pregunté qué iban a hacer me contaron que lo iban a sedar para llevárselo para el zoológico de Barranquilla. Como a mis amigos y demás pescadores les dijeron lo mismo confié en la palabra de esos señores"
502) Porque con bombardeos a Ecuador, el secuestro de Granda en Venezuela (que luego soltaste) destrozaste las relaciones comerciales con Ecuador y Venezuela, socios estratégicos naturales de Colombia, esta relación había costado decenas de años de esfuerzo de empresarios y gobiernos sucesivos que se remontan a los años sesenta
503) Por los 3,7 billones de pesos de ganancias de tús bancos, a pesar del desempleo, debe estar feliz Carlos Sarmiento Angulo
504) Porque la Corte archivó la investigación por farcpolítica a la senadora Gloria Inés Ramírez, como será la rabia que tienes
505) Por las tres bases aéreas norteamericanas en Apiay, Malambo y Palenquero, como otra razón de peso contra el salgareño

Y va por el Guinnes Record

SALGAREÑO CORRUPTO CONDECORADO 2 VECES

Anónimo dijo...

Como decimos en quilla,buena viejo charles!

Anónimo dijo...

Uribe negocia con "la patria"
como quien compra y vende vacas.

Anónimo dijo...

Como os lo dije una vez, no le pienso dejar pasar ni una al corrupto este, que pena contigo Felipillo no te va a alcanzar el espacio en el blog para publicar tanta cochinada y porqueria de nuestro salgareño

Gracias Felipe y amigos del Blog, no descansaremos hasta que se large el corrompido este

Para atrás ni para cojer impulso

UNIDOS EN CONTRA DE LA DICTADURA QUE NOS TIENE SECUESTRADOS!

Anónimo dijo...

Gloria Inès Ramirez califica de
"montaje" investigaciòn que se
le seguìa.

Anónimo dijo...

Gracias,Carlos Arturo.

Anónimo dijo...

Hola

Les agradeceria colocar las 500 razones contra el narcocrata en un documento PDF para enviarlo a todos los contactos.

Anónimo dijo...

Una )Por que los maestros ahora deben ser profesionales y les ponés sueldos de hambre y tienen que vivir como la clase más baja

Anónimo dijo...

DESDE APIAY PALANQUERO Y MALAMBO ..


SE VAN A ROBAR EL RESTO DEL CONTINENTE .!!!


NOS ESTAN ALISTANDO PARA UNA GUERRA CONTRA NUESTROS HERMANOS LATIONOAMERICANOS .



estan preparando las bases para la masacre de latinoamerica .!!!!


HONDURAS Y COLOMBIA .1111


el sionismo triunfa siempre ....


estan preparando ls bases desde donde van a masacrar latinoamerica .!!!

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Si necesitan las 500 razones en PDF por favor escribanme a:

carlosartvelasquez@gmail.com

Ya las tengo listas en PDF y con mucho gusto se las envío, para que se las reenvien a todo el mundo, en especial a cuanto Uribestia exista
Nada mejor que incomodarles en su 86%...

Anónimo dijo...

Gracias por sus aportes


506) Por que los maestros ahora deben ser profesionales y les ponés sueldos de hambre y tienen que vivir como la clase más baja, haces convocatorias donde cualquier profesional no licenciado puede concursar cuando los que han estudiado licenciaturas son los que por derecho solamente ellos deben participar en estas, si un ingeniero se puede meter de profesor, entonces porque un profesor no ocupa cargos de ingeniero, explícame esa …

507) Porque en el SENA se están entregando diplomas hasta con sólo una hora de capacitación, eso lo haces pa’ decir cifras abultadas en tus Consejos comunales y que te aplaudan tus “avances” como los llamas

Anónimo dijo...

Orates:

La situación del país es lo suficientemente dolorosa, delincuencial, cínica y grave como para agravarla más con el antisemitismo de sus comentarios, los cuales por demás (y no cierro del todo la posibilidad de mi propia miopía)creo fuera de lugar.

No le quito que esté asqueado por las porquerías que debemos soportar a diario, pero sería más constructivo que se refiriera de manera concreta a los problemas de Colombia.

Anónimo dijo...

Orates inocuo,carlos arturo victorioso.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

general carlos arturo suarez dijo que nunca más falsos posistivos, que son cosa del pasado..

con una voz de arriero lavaganado, peon del numero 82

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Felipe:

No es que me maaaaaaate como hablan acá de sionismo-semitismo-otros, pero, en algo si podemos estar de acuerdo:

*Cambio de bases militares
+
Golpe de Estado en Honduras
+Pie de fuerza desplegada en todo México
+Teoría de arrase a tierralimpia para las cárceles llenas de Maras en Nicaragua, Salvador y otros
+3 putas bases acá en Colombia
*Uribe, UribiTwo y Sanín

***DE NINGUNA PINCHE FORMA*** me da una buena suma.

Si estos tipos planearen hacer algo, digamos, para Agosto 9 o algo así, la cantidad de papaya de paranoia sobre la mesa ya está servida. Sí sería posible un despliegue brutal de fuerza, pero se necesitaría un juego de tenazas con la política interna de cada país: no van a buscar más enlistados gringos, que ya tienen demasiados problemas tierraadentro ellos (comparado con el Medicare, el problema del SeguroSocial y las EPS es un puto juego de niños.)

¡Siga con su blog :) !. Yo también estoy asqueado, pero le solicito que aumente el nivel y siga dándonos más información de adentro del círculo, que los que no nacen con ciertos apellidos, no podemos leer claramente entre líneas a veces: ud. ha sido buen periodista hasta el momento (en mi humilde opinión).


Gracias.

Anónimo dijo...

triste, como salian esos tombos brutos dandole bolillo a los trabajadores de ecopetrol en legitima huelga...

vuelvan a votar por el mafioso de la motosierruchidad narcocratica

sanluisgonzaga dijo...

El tema de la autorización de bases militares extranjeras dentro del territorio colombiano es otro adefesio más que burla la Constitución y que no le produce ningún rubor al gobernante.Considero que es una traición a la patria.
Definitivamente si este seudo mesias no va a acatar lo dispuesto en la máxima de la leyes ,y si los colombianos no tenemos las agallas para impedirselo, lo mejor es que se declare dictador de una vez por todas, cierre el Congreso de sus aliados favorecedores de paramilitares y refundadores de la "patria",acabe con la Corte Suprema de Justicia,acabe con el Consejo de Estado y la Corte Constitucional y no sigamos con el embeleco de que vivimos en un estado de derecho.

APUNTEN......FUEGO....AL ESTADO DE DERECHO

O.E.M. 8.8. dijo...

ter da miedo cuando hablan de los ùitos demonios disfrazados de judios ...

te asusta y te toca borrar loq uer dice el orate proque eso le incomoda a tus patronos ...??'


o es que definitiuvamente perteneces a esas recuas de borregos incapaces de siquiera imaginar que esos putos demonios como el yahir klein y sus crapulas de las multinacionales son los verdaderos manipuladsores del experimento de ewen cameron ....



colombia es un experim,ento judio .... y tu te haces el marica callando loq ue dice el orate ..


felipe zuleta lleras hoy tu tambien tienes huevo .!