jueves, 23 de julio de 2009

Patadas de ahogado y peligro

De manera que ahora el gobierno dice que Cambio Radical ya no es de la coalición Uribista, cuando el propio Congreso le dio un golpe de Estado. Ya van en eso estos señores, quienes no saben que inventarse para tratar de borrar la derrota del lunes pasado.
Lo peligroso de esto es que el Sr Uribe, en tanto se sienta ahogado, va a empezar a mostrar su verdadero YO. Agarrense por que estamos acercándonos a la Hecatombe.!!
En este país la vida de todos los opositores está en grave peligro.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se cuide Vargas LLeras porque ya le colgaron la lapida de "enemigo del gobierno" .

Y que mas quiere JM Santos que sacar a Vargas del teatro del uribismo y quedarse el como unico sucesor?

Pa tirarse -como la bestia sedienta de grandeza que es- contra los vecinos Ecuador y Venezuela.

Ya juan Manuel encargo su estatua al por mayor para reemplazar la de Bolivar en todas las plazas...

luchob dijo...

El salgareño utiliza la comparación con las culebras para designar a todos sus opositores, porque el actúa de esa manera y conoce exactamente su comportamiento. "Le voy a dar en la cara marica". " Yo no sería paramilitar de escritorio"
y muchas otras expresiones que describen su talante pendenciero, camorrero y rastrero. Realmente y con el poder que detenta y lo inescrupuloso que el es, infunde miedo en sus opositores, mas ahora que está acorralado, pues es capaz de ejecutar los planes más sórdidos con tal de salir avante para cumplir sus propósitos.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El 13 de diciembre de 2002, cuatro meses después de haberse entronizado El Salgareño, el senador Germán Vargas Lleras fue objeto de un atentado con un libro bomba, lo que constituiría en uno de los primeros "falsos positivos" de la era uribiana.

Tres años después, el 10 de octubre del 2005, estalló un carrobomba, frente a la caravana del senador en el norte de Bogotá, y minutos después llegaron "como por entre un tubo" al sitio del atentato alias El Salgareño y alias Chucky a expresar "su solidadidad" para con el congresista, mientras que el entonces director del DAS, Jorge Noguera, y el comandante de la DIJIN, coronel Oscar Naranjo, en una investigación express digna de todo un récord mundial, salieron a decir que fueron "las jar", y que no habia evidencia alguna de que se tratara de una alianza entre la mafia y los políticos.

Esperemos a ver que pasará cuatro años después...

Anónimo dijo...

Uribe es un sociopata:
es decir, no tiene moral, sabe que hace lo incorrecto y no le importa, es más utiliza los peores medios para lograr sus obejtivos, porque hacer el mal le causa placer, no se compadece del dolor ajeno, no sufre de remordimiento ni miedo aunque realize los peores actos, amorales, impúdicos, irracionales y malvados...

Que se cuide Vargas Lleras,
que va sufrir lo innombrale
por haber traicionado a su ídilo...

Anónimo dijo...

Si a Rafael Pardo -despues que se les aleja- lo acusaron abiertamente de ser colaborador de las far por boca de JM Santos, que le espera a Vargas LLeras que le acaba de dar un jaque al rey ?

Anónimo dijo...

Es que el partido mascota de Cambio Radical le mordio la mano a su dueño, el Uribismo. Se mamaron de substenerse con las migajas o los huesos que les lanzaba su Amo. Ahora la mascota quiere mandar por que su amo anda en mal estado animico y se se podia de decir, de fisico. Lo mas Chistoso, es que cambio Radica cayo con el paramilitarismo, con sobras, pero con politicos metidos como Dieb Maloof, Habib Mergeh, Julio Acosta Bernal,Reginaldo Montes, Miguel Pinedo Vidal, Erik Morris, Miguel de la Espriella y Alfonso Campo Escobar y entre otras bellezas. Ni tan cambio y ni radical, solo es un partido peon que ahora quiere coronarse reina para ganarse el juego de la presidencia. Como pelaron el cobre bien feo estos partidos, la mascota traiciona a su amo. Sera que este partido le guarda mucho secreto al Uribismo y Vicerverza, sera que se daran cachetadas como colegialas hasta que una empieza hablar y la otra no pueda detenerla. Sera que el jefe pueda despedir a su secretaria sin decirle que se ha estado acostando con la legitimidad del estado. Uy hiede a traiciones y a verdades cantandas y luego dicen que el Uribismo es un partido limpio y honesto... Como no ..

Anónimo dijo...

El REFERENDO es cuestión de honor notificó la inteligencia superior a su familia. Agárrense que se agravó la HECATOMBE inaugurada el 2 de agosto de 2002.

Anónimo dijo...

La campaña presidencial de "Chuki" Santos va viento en popa.

Ojo...
Para los gringos y su politica de guerra contra latinoamerica, es mas rentable tener como presidente a "Chuki" Santos que a Uribe.
Ya este oscuro personaje les ha prometido avivar el conflicto contra las hermanas republicas de Venezuela y Ecuador.
Esto forma parte de los planes de esta potencia de incendiar al mundo con guerras antes de perder su hegemonia y desaparecer.
Lastima que el pueblo Colombiano sumido en la ignorancia y la estupidez, por causa de los medios de comunicacion, no se esta dando cuenta a donde lo estan llevando estos oscuros personajes que lo gobiernan.
Las tinieblas que cubren nuestro hermoso pais se estan volviendo cada dia mas densa, signo de la continuacion de los males que nos afligen.

Anónimo dijo...

Apareciò un narcouribista en el blog.Le pregunto sobre Jorge
Pretelt Chaljub,el magistrado
paramilitar y uribista.

Anónimo dijo...

Apareciò un narcouribista en el blog.Le pregunto sobre Jorge
Pretelt Chaljub,el magistrado
paramilitar y uribista.

Anónimo dijo...

Mientras divagamos el magistrado
parauribista Jorge Pretelt Chaljub
se despacha sin empacho.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT-ALVARO URIBE-
CARLOS CASTAÑO-VICENTE CASTAÑO-
SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

LOS CASTAÑO LE REGALARON UNA FINCA
AL MAGISTRADO DE LA CORTE PROSTITUCIONAL JORGE PRETELT CHALJUB.TODOS CALLAN,COMENZANDO POR
FELIPE ZULETA LLERAS.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB LIQUIDABA
SUCESIONES A PUNTA DE AMENAZAS,SECUESTROS TODOS CALLAN
SOBRE TODO FELIPE ZULETA LLERAS.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB LLEGÒ HASTA A ROBAR CADÀVERES Y TODOS CALLAN.
DON FELIPE ZULETA....

Anónimo dijo...

NO ES URIBE ES EL RÈGIMEN IMPLEMENTADO POR PERSONAS COMO EL MAGISTRADO PARAMILITAR JORGE
PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

FARC se pronuncia sobre el golpe militar en Honduras

viernes, 24 de julio de 2009

Rechazan la actitud cómplice de los Estados Unidos. “La insípida condena del gobierno de Washington al golpe, no lo salvará de la sospecha; es sólo retórica displicente”. Condenan la fétida moral de Uribe. “Repudiamos la doble moral del régimen mafioso de Bogotá presidido por Uribe, que públicamente condena el golpe, pero en privado recibe en el Palacio de Nariño a los golpistas”. Igualmente se solidarizan con la lucha del pueblo hondureño.


ANNCOL



En comunicado llegado a nuestra redacción , el Secretariado de las FARC manifiesta su posición en lo que sucede en el hermano país de Honduras.



Leamos:





Comunicado de las FARC

Sobre el golpe militar en Honduras



1. Desde las montañas rebeldes de Colombia nos sumamos al concierto de voces que rechazan el golpe militar contra el gobierno del presidente Zelaya en Honduras. La resurrección de los golpes de cuartel en esta nueva era, nos está indicando a todos que la Doctrina de Seguridad Nacional continúa vigente como política imperial para América Latina.



2. La Casa Blanca no vacilará en recurrir a los gorilas si con ello puede frenar el avance de las fuerzas progresistas en el continente y asegurar su predominio. La insípida condena del gobierno de Washington al golpe, no lo salvará de la sospecha; es sólo retórica displicente. Su verdadera preocupación es geopolítica y apunta sus miras contra el ALBA, la Alianza Bolivariana para las Américas, que cuestiona el expolio y sus espacios coloniales en el hemisferio. Hoy la prioridad del Departamento de Estado es la reorganización de sus peones ultraderechistas para oponerlos al sentimiento y a las tendencias patrióticas que a 200 años del grito de independencia, insurgen nuevamente en Nuestra América.



3. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, al tiempo que expresan su solidaridad combatiente con la justa lucha del pueblo de Morazán, que finalmente derribará la tiranía, llama a los pueblos y gobiernos progresistas de la América de Bolívar a cerrar filas en torno a la bandera que convoca a la lucha por la independencia, la libertad, la soberanía y la conformación de la Patria Grande, contra las ambiciones neocoloniales del más poderoso imperio de la tierra. “Unidos seremos fuertes y mereceremos respeto; divididos y aislados, pereceremos”, es la advertencia del padre Libertador.



4. Repudiamos la doble moral del régimen mafioso de Bogotá presidido por Uribe, que públicamente condena el golpe, pero en privado recibe en el Palacio de Nariño a los golpistas, reconoce al gobierno de facto y con éste proclama su hermandad en el odio visceral contra la Revolución Bolivariana de Venezuela y el liderazgo hemisférico del Presidente Chávez.



Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP

Montañas de Colombia, julio 23 de 2009

Anónimo dijo...

Lo del peligro para la oposiciòn es
latente y ya se està manifestando en los blogs de la prensa, en donde salen unos provocadores pro uribis
tas a moverle la pluma a la gente mediante simulados sesudos comenta
rios, groserìas y demàs. Ademàs y
usted don Felipe que es de la casa
El Espectador, harìa un gran favor
a quienes escriben en su blog y averiguar si es cierto que este pe
rìodico està pidiendo datos persona
les como direccìon, oficio, edad,
etc a sus inscritos ? . Se me hace
muy sospechoso y algunos amigos me
han contado cosas parecidas. Por
favor don Felipe. De todos modos
son tiempos de andar con cuidado, pues lo que relatò la semana pasada
la Revista Semana sobre las chuza
das es realmente dramàtico y repug
nante: revisan hasta la basura de
sus "vigilados" !. A lo que hemos
llegado.

Anónimo dijo...

Atencion al Titanic del uribismo: iceberg, iceberg, iceberg en la horrible noche .

O.E.M. 8.8. dijo...

te da miedo cuando hablan de los MALDITOS demonios anti-colombianos disfrazados de valencias cossios , santos , uribes , embajadores y senadores ... periodistas e inversionistas .... ...

te asusta y te toca borrar lo que dice el orate porque eso le incomoda a tus patronos ...??'


o es que definitivamente perteneces a esas recuas de borregos incapaces de siquiera imaginar que esos putos demonios como el yahir klein y sus crapulas de las multinacionales son los verdaderos manipuladores del experimento de ewen cameron ....el #82 y sus crapulas VENDE PATRIAS?



colombia es un experimento de entes ANTI-COLOMBIANOS .... y tu te haces el marica callando lo que dice el orate ..


felipe zuleta lleras hoy tu tambien tienes huevo por CENSURAR y castigar con el desprecio al que se atreve a siquiera imaginar una version diferente ....

Anónimo dijo...

FELIPE SEA COLOMBIANO, LEA EL DISCURSO DE "honorable" AVARO URITLER BALAS.

Discurso del presidente Uribe
A los efectos de aliviar la balanza cambiaria producida en parte por la crisis de desempleo, el presidente Uribe ha determinado la puesta en marcha de un nuevo plan:

Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E)
El P.E.N.E será introducido en la población junto con el siguiente mensaje: Cómo consecuencia de la crisis actual y la automatización, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la planta estatal. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del estado. Este plan entrará en vigor inmediatamente y se denominará

Cronograma Unilateral de Liberación para Empleados Administrativos (C.U.L.E.A)
Los empleados insertos en este programa, o sea los empleados CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse. Esta etapa se denominará:

Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A).
Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada:

Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O)
Por consiguiente el P.E.N.E será introducido en forma completa a la población, junto con el siguiente mensaje:

La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS pero podrán ser CULEADOS por el PENE cuantas veces el gobierno lo considere necesario.

Crédito de: http://ancortez.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Qué estará armando Inteligencia Superior?. Honduras y su crisis le sirven de papaya o mejor, de conejillo de Indias con el fin de observar reacciones de los EEUU, de la Unión Europea, del Alba y en general, de América Latina. Se atreverá, ondo y lirondo, a reinstalarse en la Silla de Bolívar?. Al fin y al cabo la crisis hondureña lleva las de apagarse, pues el campeche Zelaya dice como el Chavo: siiii..yo si quiero....pero es que se derrama sangreeee...yo mejor me devuelvo...y vuelvo otro día. Tendremos Uribarco para rato!!!

Anónimo dijo...

Es importante personalizar el régimen y establecer responsabilidades.El salgareño carga con gran parte de esas responsabilidades.Pero no olviden
que el susodicho hampón fundó un
estado a su imagen y semejanza.Colombia es un estado mafioso.Ido Uribe como desmontamos
ese estado mafioso?

Anónimo dijo...

Es importante personalizar el régimen y establecer responsabilidades.El salgareño carga con gran parte de esas responsabilidades.Pero no olviden
que el susodicho hampón fundó un
estado a su imagen y semejanza.Colombia es un estado mafioso.Ido Uribe como desmontamos
ese estado mafioso?

Anónimo dijo...

¿Cómo tumbamos al régimen mafioso?
O más bien,¿cómo lo reemplazamos
por un estado social de derecho?

Anónimo dijo...

Pais medíatico alucinante:
En la W hoy entrevistaron al minis
trico de salud y soltó una perla pa
ra enmarcar. Afirmó que el gobierno
había contratado una encuesta sobre
desplazamiento forzado a las gran
des ciudades y que dicha encuesta
puso de manifiesto que los susodi
chos desplazamientos se deben a que
los campesinos buscan oportunidades
de encontrar vivienda propia. Que una vez conseguida la casita vuel
ven al campo ¡ (SIC).
La misma emisora afirma que hay con
mocíon internacional por la muerte
del hipopótamo de propiedad del ex
tinto héroe y primo del hoy señor presidente de la República. Y de los niños colombianos que siguen muriendo de hambre, nada.

Y para rematar. Fueron exonerados por la Fiscalía los señores Carlos
Lozano y Alvaro Leyva de toda impli
cacíon en la Farcpolítica. En los
expedientes no figura mencíon algu
na de los computadores mágicos que
sabemos.

Anónimo dijo...

Hola Felipe:
Cuanto dieramos los colombianos por tener un líder como el que describe en su columna de hoy Gonzalo Gallo en el País de Cali y no el mayordomo de latifundio que tenemos como presidente:

Por: Gonzalo Gallo.
Oasis
Julio 25 de 2009
Se aprende liderazgo de seres transparentes y humanitarios como Nelson Mandela:

"Sólo avanzando unidos extendemos las fronteras de la justicia, la libertad y el humanismo.

El liderazgo conlleva dolor y pide coraje y heroísmo. Ese coraje viene de una fuerza superior y permite soportar lo indecible.

La misión del líder es mostrar que la justicia, la libertad y la dignidad siempre prevalecen sobre la opresión, la pobreza y la discriminación.

El líder sabe que toda meta pide un nuevo comienzo porque quedan necesidades por resolver.

El líder inspira con principios e ideales. Su compromiso es crear redes para el desarrollo y la justicia social".

Mandela siempre ha dado un gran valor al trabajo en equipo. Por eso asegura: "Nada valioso se logra en solitario".

Fue presidente de su país, recibió el Nobel de paz y es un ejemplo de vida y perdón total. Cumple 91 años y ojalá viva muchos más.

Anónimo dijo...

Camándula Ordóñez, el mismo al que se le anima el pirulín cuando ve al Papa, mandó una horda de Pide-Coimas y asaltaron a Corantioquia, dizque para investigar lo relacionado con el Hipopòtamo. Cojan oficio carecólicos. En que anda lo de Sabitas y el petardo Palacios? A eso no le ponen atención y nos ponen a mirar a Pepe el hipo. A propósito, eso sí es ambiente?. No es lo mismo que hacemos a diario matando gallinas y vacas? Es eso ambiente?. Pues sí existen TANGAS ecológicas porque protegen el Monte de Venus de las féminas; porque el hipo que vive en ciénagas, tan exóticas a nuestros paramunos Muiscas y Guanes, no es ambiente? .Pobres tontarrones.

Anónimo dijo...

Muy estimado Felipe,en cambio el
doctor Jorge Pretelt Chaljub,
magistrado de la corte prostitucional,no es bobancio sino
paraco,contratista y corrompido.
No olviden este nombre:Jorge Pretelt Chaljub.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

TASMANIA

Anónimo dijo...

JOSE OBTUSO.

Tulio Benjumea dijo...

Colombia, Colombia!

Imbuídos como en un trance hipnótico vamos los colombianos como mansos borregos al holocausto. Nadie protesta. No pasa nada, pese a que los acontecimientos son cada vez más indignantes y lesivos. Es como si estuviéramos permanentemente en un estado de choque o de coma profundo que nos impide cualquier deliberación eficaz o por lo menos articulada.
Tres millones de colombianos recién expulsados de su tierra natal deambulan por las ciudades del país aturdidos por el hambre. Poco tiempo para pensar. Otros 6 millones de colombianos, los que trabajan en la informalidad, no tienen tiempo ni real ni psíquico para pensar o protestar. La lucha diaria para asegurar una precaria comida al día no nos permite el lujo ni del pensamiento ni del análisis. Otros 5 millones de colombianos, aquellos que ganan el mínimo o un poco más del mínimo, van por este mundo amordazados por el miedo; miedo de perder de un momento a otro su „trabajito“. -Ande yo caliente, ríase la gente-; se dice.
Otros dos millones de colombianos, aquellos que se creen del otro lado, es decir aquellos que constituyen la clase media arribista, simuladora, abyecta, vil y despreciable y como sin sangre en las venas, yendo de tarde en tarde a una cata de vinos -actividad bastante “in” por estos tiempos-, van flotando en su nube de pedos en un reality grotesco temiendo a los terroristas y alabando al presidente; perdonándole todo, mirando para otro lado sin asquearse; sin escrúpulos, llenando los estadios y lugares públicos cada vez que pueden, con el alma henchida de amor patrio e inflamados de orgullo por la Fiesta de las flores, por Rock al parque, por el Festival vallenato, o en fin, por toda cuanta fiesta de parroquia haya, despidiéndose cada que pueden con el insulso, manido y bobalicón „dios te bendiga“; o celebrando un vergonzoso 20 de julio para ver a las claras que es que Colombia es pasión, carajo! enajenamiento, mentida autosugestión, es decir, que nos hacemos cada vez que podemos el pajazo mental de creernos la segunda nación más feliz del mundo. En Colombia no pasa nada. Nos levantamos todos los días como si nada, como autómatas sin pensamiento!
El resto de colombianos lo componen por lo menos cuatro millones en la diáspora, que sacadas cuentas ni suman ni restan. A no ser que los echen de Espanya o de los EU y se vengan atiborrando aviones con el aplastante e insufrible kitsch que nos distingue; dando verguenza ajena que es lo nuestro, lo único que sabemos dar generosamente. (Ah, bueno, a parte de la proverbial generosidad del Presidente Uribe que les acaba de regalar en bandeja de plata el país a los gringos!).
Y bien; ya de vuelta en el país, echados del paraiso gringo o europeo, montan una fritanguería de esquina rumbosa, con apavientos de matón, con mucha traquetería y sicariato. Una pena...
El resto de colombianos lo componen aquellos malhadados seres patéticamente llamados de la „tercera edad“ a quienes por bien supremo lo único que les queda es la esperanza de „un buen morir“ que en Colombia es algo así como cuando a uno le queda „el consuelo de la filosofía“ pero sin filosofía y sí con hambre, penurias, humillaciones y desesperanza. Como decir, no tener ni dónde pasar una maluquera, o peor aún, ni un palo pa ahorcarse.
En estas condiciones naturalmente no se piensa.

Quedarán unos, no tan pocos -descontando los ninyos (aunque uno no sabe, porque estos muchachitos de ahora son unos tesos, unos verracos que ya a los 10 anyos muchos tienen un munyeco a las espaldas) que constituyen las fuerzas vivas del país. Aquellos que uno esperaría que fueran el fanal moral de esta república. Pero nada. Estos últimos tienen mentalidad de paracos o son paracos. Estamos jodidos.

Anónimo dijo...

532 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

514) Por Germán Monsalve hermano del para “El alemán” y director del programa familias guardabosques en el Urabá, manejando platas del Plan Colombia, otras de tus relaciones non santas de tus conocidos roscogramas
515) Porque como con Moncayo, desprecias citarte con las madres de los secuestrados, les haces el quite, principalmente porque te “molesta” hablar con esas señoras impertinentes, que no te dejan trabajar, trabajar y trabajar…
516) Por el silencio y apoyo de tú ministro de la desprotección social Diego “Cohechador” Palacios, con las transnacionales suizas mineras Coalcorp y Glencore, quienes despidieron a 350 trabajadores desde junio-09 y padecen problemas de salud, se hallan escasos de alimentos y sufren además las asechanzas del Esmad, que ha recurrido incluso a golpearlos, como ocurrió el 4 de julio, con un saldo de por lo menos una decena de lesionados
517) Por nombrar como representante tuya en la comisión nacional de televisión a la doctora Ilse Bechara Castilla quien es hermana de Mara Bechara Castilla, persona que en nombre tuyo, y con el respaldo de Salvatore Mancuso y Don Berna, aspirara a varios cargos de elección popular en el departamento de Córdoba. Ilse y Mara apoyaron al sicario paramilitar Mario Prada, actualmente preso, cuando se postuló para la gobernación de Córdoba. Ilse Bechara es tía de Rossana Zuleta Bechara, exreina de córdoba y exmujer de
alias "gordolindo", extraditado y preso en una cárcel de estados unidos.
518) Porque en los barrios como la comuna 13 de Medellín asesinan en promedio una persona por semana, a bala en media calle; tan democrática tú seguridad, como quien dice a todos les toca
519) Porque hace siete años a un profesional sin muchos postgrados le ofrecían 2 millones, hoy le ofrecen 1,5 millones y con maestría
520) Porque los paras continúan cobrando "vacunas" en comunas como la 13 en Medellín cada ocho días y la norma sigue vigente y lo hacen casa pro casa, si no pagás......ya sabes, y eso que están acabados

Anónimo dijo...

532 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

521) Porque los campesinos de Antioquia tienen que botar la leche, ya que al ministrete "care manilla" (manilla de béisbol), si el de la desprotección, prohibió transportar leche sin pasteurizar, claro a menos que la transporte Colanta
522) Por tus soldados gringos, que recibirás con inmunidad y todo, si fueran tan eficientes contrarrestando el narcotráfico, cuidarían sus fronteras para que no salieran los precursores de la droga y para que no les metieran la coca hasta por el c....
523) Por que son conocidas las violaciones de los militares gringos, por ejemplo violaron una niña de 14 años en Tolemaida, la madre puso el denuncio en la fiscalía el que lo hizo se fue y adivinen que pasó, pues nada.
524) Por decir en tú discurso del 20 de julio de 2009, “hemos desmontado el paramilitarismo” y va uno a ver y esto no es cierto, por decir que los Falsos Positivos son falsas acusaciones contra los militares, y va uno a ver y si son una realidad y son CRIMENES DE ESTADO y por decir que las cooperativas de trabajo no deberían ser intermediarios y va uno a ver y sí lo son
525) Porque según tú, Santos y los mismos militares los mal llamados falsos positivos son hechos del PASADO
526) Porque calladito recibiste a la comisión del Micheletti, públicamente condenas el golpe, pero en privado recibes en el Palacio de Nari a los golpistas y además te reúnes con los israelíes, que dos pilotos israelies estrellan su Kfir en Cartagena, que tramas salgareño?
527) Porque "Presidente de la Cámara se reunió con Uribe para tranquilizarlo y respaldar su agenda en el Congreso", toca tranquilizarte no doptor varito, vaya independencia la del legislativo con el ejecutivo
528) Porque Fueron exonerados por la Fiscalía los señores Carlos Lozano y Álvaro Leyva de toda implicación en la Farcpolítica. En los expedientes no figura mención alguna de los computadores mágicos que sabemos
529) Por la boleta de tú mala copia de ti mismo, URIBITWO, quien sin nada más que hacer ahora compone boleros a candidatas que olvidan lo que dijeron años antes, o mejor dicho se hacen las p…
530) Porque la Corte Constitucional mandó a suspender el nombramiento de nuevos notarios, o sea te quedaste sin que ofrecer, ahora que harás pa tú reelección?
531) Porque tú partido uribista preferido, ahora dice que Cambio radical se volvió oposición, pelea entre amigos? Que pasó? El mundo al revés
532) Porque tú doctor ternura Camilo Restrepo pidió la cabeza de Valencia Cossio, tú guardián de la moral, imagínate, el mundo al revés

Y SIGUEN EN AUMENTO…

Ya lo peor no es QUE SIGAN AUMENTANDO TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

???)Porque gracias a la meritocracia, los del Sena nos hacen viajar de Medellín a Apartadó para una entrevista, y que?, pues que ya tenian los puestos asignados y nos pusieron a botar la platica que no tenemos los desempleados. Que dicha hacerles tragar una jaulada de bananos podridos como ellos

Anónimo dijo...

537 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

533) Porque gracias a la meritocracia, a los del Sena los hacen viajar de Medellín a Apartadó para una entrevista, y que?, pues que ya tenían los puestos asignados y los pusieron a botar la platica que no tienen como desempleados.

534) Por un Desempleo del 11,7%, trabajo informal del 57%, decrecimiento de la industria del 8%, caída de las exportaciones, disminución de la inversión extranjera, balanza comercial negativa, crecimiento del déficit fiscal, pérdida de la soberanía alimentaria
535) Por los despidos masivos de trabajadores como en Textiles Espinal, TEXPINAL SA, despidió 148 trabajadores cooperativos y entro en liquidación lo que implica el despido de 130 trabajadores convencionales, CI FATEXTOL de Ibagué, del mismo grupo económico, entró en liquidación y despidió a 450 obreros y para cerrar el negro episodio de las textileras del Tolima, Fibratolima del grupo de Fabricato, anunció trasladar su producción a Antioquia y cerrar la factoría de Ibagué votando a más de 250 trabajadores a quienes ya había obligado a renunciar a la convención y al sindicato para pasarlos a cooperativas de trabajo asociado. La Siderúrgica del Pacifico, Sidelpa, recién adquirida por Gerdau del Brasil y la única productora de aceros especiales del país ha cerrado y despedido a sus 300 trabajadores que tenían convención y sindicato con más de 40 años de existencia, para tal despropósito se apoyaron en supuestos daños al medioambiente. El ingenio San Carlos de Tulúa se aprovechó de una parada de mantenimiento y burlando la ley coaccionó a sus 360 obreros para que renunciaran a la convención y al contrato directo para trabajar por outsorcing. La Superintendencia de Servicios Públicos y el alcalde de Cali privatizaron Emsirva, acabando con la convención y el sindicato y tirando a la calle a 450 compañeros de esa empresa de aseo. Global de Pinturas, antigua Pintuco, en Guarne despidió ilegalmente a 80 obreros temporales y a 50 socios del sindicato. En la mina La Francia en Cesar, de la multinacional canadiense Coalcorp, los operadores Consorcio Minero Unido y Carbones del Cesar, despidieron 350 mineros sin permiso del ministerio y sin procedimiento legal alguno. Las empresas metalúrgicas de Boyacá han despedido en Belencito, Tuta y Sogamoso a más de medio millar de trabajadores alegando motivaciones de orden económico y caída de los pedidos. La industria del calzado en el Valle ha cerrado varias de sus factorías y por implementación de la mecanización del corte de la caña por los ingenios, se esta prescindiendo de 80 corteros de caña por cada cortadora y se calcula que adquirieron más de 30 de estas maquinas. La Occidental despidió en el segundo semestre del 2008 a más de 500 trabajadores de sus proyectos de ensanche en Arauca pretextando la caída en los precios del crudo. El alcalde de Barranquilla Alex Char hizo una reestructuración del Distrito y despidió a más de 3.000 trabajadores
536) Por la prueba de la manera como tú compraste la primera reelección de Álvaro Uribe presentada por Daniel Coronell está en documentos electrónicos (Excel) de la propia Presidencia de la República
537) Por las palabras de tú Noemí "Álvaro, usted y yo hemos entregado la vida entera a la patria", será que ella misma se cree esa frase?

Y SIGUEN EN AUMENTO…

Ya lo peor no es QUE SIGAN AUMENTANDO TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

Lean a Antonio Caballero en Semana,
retrata a Noemi Sanín.Qué viejita
tan repugnante.

Anónimo dijo...

Esta noche vean NOTICIAS UNO.

Anónimo dijo...

Leyeron el informe de EL ESPECTADOR
sobre JUAN GUILLERMO ANGEL y su
hermano?Cuándo Baruch Vega se refiere a los socios de este par de
mafiosos está involucrando a alias
"el salgareño"?

Anónimo dijo...

El computador de Palacio


Por Daniel Coronell

Sábado 25 Julio 2009
La mejor prueba de la manera como el gobierno compró la primera reelección de Álvaro Uribe está en documentos electrónicos de la propia Presidencia de la República. Un computador que han manejado los asesores Juan David Ortega, Hernando Angarita y Claudia Salgado registra las diferentes prebendas con las que pagaron la reforma constitucional (antes, durante e incluso dos años después de su aprobación).
Al tema notarial, cuyo rompecabezas se empieza a armar gracias al testimonio del ex superintendente Manuel Guillermo Cuello Baute, se le debe sumar ahora un documento que tengo en mi poder y que muestra los movimientos efectuados en la nómina diplomática y consular del país en los meses siguientes a la aprobación del 'articulito'.

Se trata de una planilla de Excel, titulada 'Temas Internacionales 2006', que en cinco columnas deja claras las identidades de los padrinos de varios funcionarios y de sus eventuales reemplazos para pagar nuevos favores.

Por ejemplo, el entonces representante Jaime Amín, quien para la época era el hombre de José Name en la comisión primera de la Cámara, recibió al menos dos puestos importantes por su voto a favor de la reelección. Su esposa, Claudia Margarita Betancur, fue nombrada notaria sexta de Barranquilla por el presidente Uribe y Sabas Pretelt, por aquellos días Ministro del Interior y Justicia.

Ese nombramiento ocurrió nueve meses después de la aprobación de la reelección. Sin embargo, la buena racha burocrática y económica de la familia de Amín no paró ahí. Apenas tres días después del nombramiento de su esposa, el Ministerio de Relaciones Exteriores designó cónsul en Nueva York al cuñado del representante y hermano de la nueva notaria.

El documento Excel muestra el nombre del funcionario Javier Ernesto Betancur y entre paréntesis el de su padrino: Jaime Amín.
Name también recibió lo suyo. En el mismo papel elaborado en 2006 está registrado el nombramiento de su hija Margarita Rosa Name en la Misión de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas.
Varias personas me han contado que Jaime Amín se apartó de la casa Name y que ahora busca construir una carrera política alejada de las prácticas de su antiguo jefe. Me temo que su pasado empañará sus buenos propósitos.

El Excel de la Presidencia también deja conocer las identidades de quienes estaban rondando los puestos para esas fechas. Al lado del nombre de Pablo Toloza Acevedo, según el papel secretario de la Embajada en Italia, hay una columna de aspirantes al cargo que en negrilla señala: "Qué hacer hijo de José Obdulio".
En cambio, hay otros marcados como intocables. Es el caso de Pedro Álvaro Pava, que tiene entre paréntesis la anotación: "No tocar María Eugenia Gutiérrez".
Las ocho páginas de Excel se pueden ver en semana.com y permitirán formarse su propia idea sobre meritocracia y politiquería. (Ver documento)

El registro en el sistema muestra que el documento fue creado el martes 18 de julio de 2006 a las 10:19 de la mañana, e impreso ese mismo día a las 6:45 de la tarde.
El documento tiene la firma electrónica de su autor. Se llama "juanortega" y el office que sirvió para su elaboración fue registrado a nombre de la organización "Presidencia de la República".
Juan David Ortega fue asesor de la Secretaría General de la Presidencia de la República, de allí pasó a ocupar la Secretaría General del Ministerio de Agricultura y ahora es directivo de la campaña presidencial del ex ministro Andrés Felipe Arias.

Hace unos meses, Ortega se negó a responder las preguntas de la Corte Suprema de Justicia sobre su relación con Teodolindo Avendaño. Alegó el derecho a no autoincriminarse.

Anónimo dijo...

Nada es gratis en este gobierno, si no lean a Juanpaz de El Mundo de Medellin, por ejemplo:

La boda, la clave

El día clave en que se consolidó la candidatura de Javier Cáceres a la Presidencia del Senado, con el respaldo del Gobierno, fue en el matrimonio de su hija Luz Stella con el jefe jurídico de la Gobernación de Córdoba. El presidente Uribe estuvo allí hasta las 4 de la mañana. Dicen que hasta la esposa de Uribe, doña Lina Moreno, intervino a favor de Cáceres, en agradecimiento por la defensa que éste hizo de Tomás y Jerónimo en aquel sonado debate en el Congreso. A Juan Paz también le confirmaron que Germán Vargas estaba enterado de todo lo que se estaba “cocinando”, pese a que él dijo en varias entrevistas, una de ellas al periodista Nacho de EL MUNDO, que no sabía qué estaba pasando. Y así lo decía también en Medellín su escudero mayor, el senador Jorge Enrique Vélez, quien valga decir la verdad, se mantuvo hasta el final al lado de Zapata. Pero Vargas, su jefe, no honró su palabra

Unknown dijo...

[URL=http://img149.imageshack.us/i/0012rdv.jpg/][IMG]http://img149.imageshack.us/img149/8746/0012rdv.jpg[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

http://img149.imageshack.us/i/0012rdv.jpg/

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

La insaciable Claudia Gurisatti no se conforma con el falo de oro de Ardila Lulle sino que lo "cachonea" con los sementales del Ubérrimo que la hacen ver las estrellas, con cuyos destellos pretende bombardear a Chávez y Correa...

Anónimo dijo...

Dicen que Claudia es una trepadora
insaciable y que es capaz de darlo
todo para para satisfacer sus
pasiones y su arribismo.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB Y LOS HERMANOS CASTAÑO.

Anónimo dijo...

EL MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL JORGE PRETELT Y SUS
RELACINES MAFIOSAS CON SALVATORE
MANCUSO.

Anónimo dijo...

SALVATORE MANCUSO Y JORGE
ORETELT SE ROBARON EL
CADÁVER DE CARLOS ESPINOSA
MILANÉS DEL CEMENTERIO DE
CERETÉ.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O.E.M. 8.8. dijo...

SIONISTAS - OPUS DEI - MAFIAS - SECTAS - HERMANDADES - MULTINACIONALES DEL saqueo y del embuste -

INSTITUTO t.a.v.i.s.t.o.c.k


tavistok de ewn cameron y lacras como el doctor ternura paraca ...



ANTI COLOMBIANOS estos y mas ,,,

anti-colombianos disfrazados de PAISAS y por lo tanto de colombianos ...


ESOS LOS QUE SABIAMENTE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA AMNO PARA DIVIDIR Y reinar .!


uribe paisa va la madre y su recua de crapulas anti-colombianas

anti-colombianos que seran tal vez el 1%

Anónimo dijo...

Excelente columna en el espectador desnudando la ruina a las que han llevado las relaciones comerciales con Ecuador y Venezuela el Mesias y Chucky, el bombardero .

Aunque creo se te fue la mano con el bobancio canciller pero bueno como dicen que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta

Anónimo dijo...

y luego no que Noemi era amiga y candidata de Caballero?

uy que divorcio tan macho via columna con ese mortal veneno de los rolos aristocraticos.

Anónimo dijo...

Que mujer tan descarada esta Noemi dizque toda la vida "sirviendo al pais".

Felipe haga una opinometro en el blog a para dejar a esta vieja cinica en ridiculo.

Pregunte que porcentaje de colombianos se negarian a "servirle" al pais por siete años a 20 mil dolares mensuales con casa, carro y chofer gratis?

Anónimo dijo...

"...el presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, manifestó que la venta de vehículos colombianos al vecino país se encuentra paralizada.

Agregó que el presidente Chávez se había comprometido en facilitar las exportaciones de autos colombianos a su país, pero que esta situación se quedo en una simple promesa.

Manifestó que en el caso de las autopartes en un comienzo se estaban exportando 600 millones de dólares y hoy tan sólo se llega a los US $ 200 millones.

Reconoció que en la cadena productiva se han perdido 15 mil empleos directos y cerca de 50 mil indirectos por la crisis con Venezuela."

Gracias Chucky futuro candidato, por los empleos perdidos.

Anónimo dijo...

caracol.com

"El presidente del Comité de Ganaderos de la Dorada Pablo Londoño indicó que la situación se registra hace 45 días al comenzar el descenso de las negociaciones de venta de ganado en píe, en la zona de frontera y otros mercados internos de la vecina nación que de tiempo atrás han mantenido relaciones comerciales con los hacendados y finqueros colombianos.

....

Indicó que es una situación caótica y difícil, lo que ha llevado a reemplazar los lotes de ganado por cultivos y otras actividades que si bien no son muy rentables general alternativas de solución, en especial en cinco poblaciones del Magdalena Medio de amplia dependencia ganadera."


Gracias Salgareño y Chucky el binomio del mal.

Anónimo dijo...

La pregunta de este primer decenio en Colombia: cuanto ha costado en consecuencias comerciales secuestrar a Granda en Venezuela para despues soltarlo y luego bombardear a Ecuador solo para matar al vocero de la FAR REYES?

Anónimo dijo...

PREFERIRIA CINCUENTA MIL VECES ESTAR ATADO CON CADENAS A SER DESPEDAZADO CON LA MOTOSIERRA