viernes, 7 de agosto de 2009

El absolvedor y sus decisiones

Resulta paradójico que el procurador general de la Nación, ( el absolvedor) mantenga su silencio frente al tema de las notarias, pero en cambio se muestra tan eficiente para pedir a la suprema que revoque la decisión que tomo con respecto a la supuesta vinculación de unos ciudadanos de la oposición con las FARC. Este país está jodido…

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el final de la conversacion.

Aquí consideran buena la lectura que hacen Caracol y RCN de lo bien que le ha ido a Uribe en su "mudo" periplo -soliloquio-. Aquellos países que mencionan respetar la soberanía de Colombia le están diciendo al arriero -No. 82- que el gobierno, que él a mala hora lidera, puede dejar entrar toda la basura que quiera pero que se la reserve para él mismo sin afectar a nadie. A las cosas hay que darles su nombre y no automentirnos más porque los falsos positivos ya trascienden fronteras y diplomacia. Lástima que el hedor del que hablaba el pusilánime exfiscal se extienda sin castigo por ahora a América Latina.

7 de agosto de 2009 9
Anónimo dijo...

Me gusta la idea de extender Brasil hasta Sapsurro, en la Costa Caribe, límites con Panamá (Orellana ven no tardes tanto) . Qué pereza seguir en la rutina de las eleciones sin candidatos aceptables para elegir, qué pereza seguir peliando con Chávez y Correa, qué pereza seguir pegados de los españoles narcoparauribistas de Caracol y RCN, qué pereza oir comentaristas deportivos pidiendo explicaciones de porqué perdimos en cualquiera o en todos los deportes, qué pereza leer la revista Caras, JetSet y tantas otras que nos tratan de levantar muisca-guanes al estatus de aristocracia criolla a punta de páginas sociales. Mejor dicho Papá: Vendo mi vida, cambio mi vida, pues de todos modos la llevo perdida!
Qué pereza Monos Jojoy y Alfonsos Canos empeñados como Uribe en salvar a Colombia y a los colombianos. Invito a mis funerales: tan aburrido estoy en esta tierra de agonías de nunca acabar.

7 de agosto de 2009 9:38
Anónimo Anónimo dijo...

Ala, sera que yo soy medio lento, pero si el periplo de miles de dolares de AUV en nuestro avion es "mudo," por que se atropellan las cadenas colombianas a proclamar dizque le fue bien?

7 de agosto de 2009 10:40
Anónimo Anónimo dijo...

Triste como un desplazado mas, sincero y brillante el naufrago de las 9:38.

Lindo escrito.

7 de agosto de 2009 10:44
Anónimo Anónimo dijo...

Los salvadores de pueblos son artistas de esa tecnica milenaria que lo dejan a uno, el incauto pueblo, ganar unas veces pa que coja impulso y confianza y despues quitarle todo de una sola mano.

7 de agosto de 2009 10:55

Anónimo dijo...

El procurador es de la misma escuela de monaguillo de Uribe: ser bien falso y HP en
TODO y a toda hora, pero parecer SIEMPRE justo,honrado,serio,autocritico,humilde,
correcto,decente, buen padre, buen amigo etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

¿Y las declaraciones de renta del frentero de Uribe y sus emprendedores hijos?
¿O es otra salida Muda?
Felipe, pídalas en su columna:
por algo no las muestran, algo que todos debemos conocer y los pueden hacer caer...

Anónimo dijo...

Se murio la perra de pardo llada

Anónimo dijo...

la pesadilla del paramilitarismo aún no ha sido exhorcisada

Anónimo dijo...

Buena esa felipino: Apel, Derrida, Habermas, Rorty; el sapo disfrazado de buho de Savater, La Adela Cortina y todos esos hijueputas que nos enseñaron a pensar y que gracias a sus libros no nos dejaron solitos; a ver si me dan asilo; malparidos!

Anónimo dijo...

No hay plata para Salud,
ni para educación,
ni para generar empleos,
ni para indemizar víctimas,
ni para que nazcan menos niños en condiciones miserables,
pero sí plata para condonar impuestos a empresas muy rentables,
pero sí para referendos tramposos,
pero sí para gastar miles de dólares en giras mudas,
pero sí para la guerra fraticida...
Por algo le dicen Alvaro Uribe Balas.

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

María Anastasia O'Grady, Maité Rico y Patricia Poleo. Estos tres nombres deben quedar grabados en la historia infame y decadente del periodismo negro de la ultraderecha mundial que las tres practican desvergonzadamente.

Estas tres periodistas han prestado sus nombres para hacer periodismo prepago dirigido por la ultraderecha del mundo y se suman a la lista vergonzosa que prostituyó el derecho de la gente a informarse de una manera clara y transparente. Algún día la historia tendrá que abrir los secretos bancarios y enterarnos cuánto les pagaron los gobiernos a estas prepagos de la información, para llevar a cabo su indigna tarea de exacerbar los odios entre los ciudadanos de diferentes idiosincrasias, colocando a los países donde ellas vendieron su conciencia al borde de guerras, genocidios y esclavitud, sólo por la egoísta ambición de llenar sus bolsillos de dólares.

Anónimo dijo...

Sera que el anonimo Curioso no se cansa de colgar elogios a Chavez o a lafar o a todo lo que le convenga a ellos?

Anónimo dijo...

Muy bien dicho el sapo disfrazado de filosofo de Fernando Savater.

Al igual que Plinio, siempre arrimado al que le ofrezca algo.

Y hoy sale el Plinio a defender a la autoconfesada (ayer en eltiempo.com)oportunista de Noemi... atacando a Antonio Caballero que la trato de vibora pa abajo..jejejeje

El pobre infeliz de Plinio le tomo diez años recuperarse de la fenomenal revolcada que le dio Caballero la ultima vez que se metio con el...y quiere un rematch

Solo hay que buscar en los archivos de Semana del 98 o 99 un celebre y chistosisimo articulo que le dedico Caballero a Plinio donde lo dejo bien desplumadito.

Claro que, cuando alguien grita: "oportunidad de puesto diplomatico a cambio de...",

Plinio inconcientemente voltea creyendo que es con el solo para darse cuenta que ya se le adelanto Noemi ...

Anónimo dijo...

Falto mencionar a Salud Hernandez, la momia esa que se las pica de analista politica.

camilo dijo...

No seran mas bien elogios a la mejor argumentacion?

Harold Al varado Ten orio dijo...

Todos!. Absolutamente todos los poe tas!; todos todos, a ex cepcion de mi, por supuesto, son unos mal paridos!

Anónimo dijo...

OBAMA!, No queremos su ejército en Colombia
Las bases militares estadunidenses son una directa invasión, intervención y agresión para Latinoamérica
Después del retiro de la presencia militar estadunidense en Manta, el gobierno colombiano quiere soterradamente otorgar a los EEUU el uso de bases militares en puntos estratégicos para el control interno, como también, a los países vecinos, permitiendo cualquier tipo de operación y violación, amparados en una inmunidad diplomática consentida por los amos de la guerra. Negocio de un reducido grupo de empresas multinacionales que dependen de los contratos de seguridad y defensa del imperio. Con el argumento de siempre "el narcotráfico y el terrorismo", veladamente hay una amenaza directa de intervención para los países latinos, especialmente aquellos que tienen la claridad defender y proteger su soberanía con toda la dignidad que tiene su pueblo, caso Venezuela, Ecuador y Bolivia. Paises que irresponsablemente el gobierno colombiano quiere involucrar en un conflicto interno por demás sostenido por sus políticas, para justificar está invasión.

Esta conducta del gobierno Uribe, desleal, se convierte en una violación flagrante de la soberanía y la autodeterminación nacional. Pese a los escándalos que día a día lo comprometen a él, su familia, sus funcionarios, sus héroes de la patria (o héroes de la muerte), los congresistas de partidos de derecha -detenidos o investigados-, en asuntos de corrupción, destierro, paramilitarismos, cohecho, intimidación, amenazas, crímenes contra la humanidad, falsos positivos, ejecuciones extrajudiciales, conformación de grupos ilegales, entre otros, Uribe continúa en su carrera armamentista para perpetuarse en el poder, para ello necesita que aprueben el Plan Colombia "mejorado", plan que la población ha sentido en ametrallamientos a sus territorios, masacres en las comunidades y robo a su intimidad. También el TLC proyecto que beneficia a grandes empresarios que para aumentar su capital se usufructúan de las tierras del campesino, incluso las usurpan, asmimismo, se favorece su emporio que no sólo es de la "zona franca", si no que abarca una cantidad de productos nacionales.

Siete bases colombianas tendrán presencia militar

Anónimo dijo...

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, le expresó su "preocupación" a su par de Colombia, Álvaro Uribe, por el acuerdo militar que este último país está negociando con Estados Unidos.

El canciller Celso Amorim dijo que la conversación entre los mandatarios, que se extendió durante dos horas, "transcurrió en un clima cordial".

Uribe, por su parte, evitó hacer comentarios sobre el encuentro y sólo agradeció a Lula "por el diálogo amplio" que ambos mantuvieron en Brasilia

El presidente Lula sugirió a su colega colombiano que se ofreciera "garantías" de que el acuerdo militar se limitará al territorio colombiano.

Sobre la respuesta de Uribe, Amorim se limitó a decir que "las conversaciones continúan. No sólo con Colombia, sino también con Estados Unidos".

"Nuestras preocupaciones fueron expresadas y el presidente Uribe dio las explicaciones que consideró que debía dar sobre los objetivos del acuerdo", informó Amorim.

El canciller brasileño agregó que "volvimos a reiterar que un acuerdo con EE.UU. que sea específico, que se limite al territorio colombiano, es una cuestión que naturalmente incumbe a la soberanía colombiana".

Gira latina

Nuestras preocupaciones fueron expresadas y el presidente Uribe dio las explicaciones que consideró que debía dar sobre los objetivos del acuerdo
Celso Amorim, canciller brasileño
La vista de Uribe a Brasil formó parte de una gira por América del Sur, que incluyó a siete países. La iniciativa partió del gobierno colombiano después de haber sido criticado por sus pares de la región por la "falta de transparencia" en relación al acuerdo con EE.UU.

Un integrante del gobierno de Brasil indicó que Uribe se habría quejado de que el asunto se está tratando con "doble rasero", ya que los programas de defensa de la región no han suscitado preocupación como en el caso colombiano.

Según Amorim, el presidente Lula habría reiterado la importancia del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que tiene como objetivo, entre otros, discutir cuestiones técnicas y "permitir un clima de confianza".

"Claro que no somos ingenuos. Muchas veces eso no es una tarea fácil, pero es un objetivo y nos movemos en esa dirección", afirmó el canciller brasileño.

A pesar de las consideraciones del gobierno brasileño, Uribe no asistirá a la cumbre de UNASUR que se realizará este lunes en Ecuador.

Amorim también declaró que durante la reunión, Lula mencionó la "importancia de que los países de América del Sur asuman el combate al narcotráfico".

"Es algo que tenemos que combatir sin injerencias externas", afirmó el canciller aludiendo a la participación de EE.UU. en los proyectos militares de Colombia.

Posiciones diferentes

Después de tres días de viaje por América del Sur, Uribe escuchó posiciones diferentes sobre el acuerdo militar con EE.UU.

Mientras Bolivia y Argentina fueron más críticos sobre el uso de las bases por parte de militares estadounidenses, Perú y Chile exhibieron una postura más conciliadora, la de aceptar un acuerdo como un proyecto "soberano" de Colombia.

La posición brasileña sería "intermedia", según la evaluación de una fuente del gobierno. Brasil no estaría interesado en "comprar pelea" con los colombianos, justo cuando las relaciones entre ambos países están en un "buen momento".

La crítica del Palacio de Planalto, según la misma fuente, no sería tanto por las bases militares, sino por la forma en que el asunto fue encarado, "sin diálogo", una postura contraria a la que ha defendido la administración de Barack Obama para la región desde que asumió.

La evaluación brasileña es que la región "ha cambiado" y por lo tanto merece un "nuevo trato" confió la fuente gubernamental a la BBC y agregó:

"Además, faltó considerar la complejidad de las relaciones con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez".

Anónimo dijo...

Esto es increible
viniendo de Casa de Nari donde, exactamente hoy, celebran que hace siete años no compran papel higienico porque segun ellos viven en la gracia perfecta de "UN ESTADO DE OPINION".

Dicha legalidad privada tan querida por los paracos, (sui-generis dice el Josio para que no le entiendan) requiere por lo tanto usar paginas de las copias de la constitucion para limpiarse el espiritu, que en su caso queda donde sabemos.

DESOBEDIENCIA CIVIL DE TODOS LOS GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS QUE JUNTO AL PUEBLO QUIEREN EVITAR LA RUPTURA MILITARISTA CON EL HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA Y ECUADOR MAQUINADA POR VARITO Y CHUCKY .

-----------------------
Gobierno Nacional desautoriza diálogo de funcionarios colombianos con el presidente Chávez

El ministro del Interior Fabio Valencia, en diálogo con EL TIEMPO, adviritó que hacer ese tipo de encuentros es violatorio de la Constitución.

"La Constitución Nacional es expresa, las relaciones exteriores son de exclusiva competencia del señor presidente de la República y el Canciller y por tanto ningún funcionario de nivel nacional, departamental, municipal o local podrá adelantar gestión que viole este precepto constitucional", señaló el Ministro.

Anónimo dijo...

Si los paisanos delafar y las AUC Jorge 40 y Simon Trinidad, como en un regalo poetico de la historia, terminaron presos en celdas contiguas en USA creo no es imposible imaginar a Jojoy,Cano y cia presos junto a Uribe y cia por delitos contra la humanidad:genocidio.

Anónimo dijo...

¡Si este debate midiera la historia de este fenómeno "Paranarcomilitar" en Antioquia en litros de sangre, nuestros ríos cambiarían su color!.

Alvaro Uribe Vélez como gobernador de Antioquia autorizó "Convivir" de los jefes paras: a alias "Julián Bolívar", la Convivir "Deyavane", en Yarumal, y a "Chepe Barrera", "Siete Cueros, en La Ceja; este último, también dirigió otra Convivir fuera de Antioquia, llamada "Guayacanes", según denunció Gustavo Petro. Salvatore Mancuso, pertenecía a las Convivir "Horizonte" y "Guaymaral"; "Monoleche" hacía parte de "Abibe"; Francisco Javier Piedrahita y "Cadenita" integraban "Nuevo Amanecer"; Salomón Feris Chadid, alias '08', "Orden y Desarrollo"; y Juancho Prada, de "Los Arrayanes". El esposo de 'La Gata", Héctor Julio Alfonso, era integrante de la Convivir "Esperanza Futura", y el hijo de ella, Jorge Luis Alfonso, de "Orden y Desarrollo".

Este debate que se ha convertido en pieza de trabajo de la prensa nacional, como del gobierno, que vienen sacando a la luz pública más políticos y sus prácticas impunes, relatará a los colombianos la relación de reconocidos personajes de la clase oligárquica de Antioquia con el narcotráfico, las convivir, algunos finqueros, ganaderos, las multinacionales, militares de altos mandos, la intervención en diferentes masacres, la relación directa entre ellos y donde curiosamente todos “son de la misma cuadra” del Presidente. Pero también, este debate es una deuda con la humanidad, con Colombia, con Antioquia y con cada familia víctima de este horror.

Resulta “sorprendente” por calificar de alguna manera este accionar presidencial de dos meses acá, que se tomen el trabajo de hacer toda una ardua compilación y recolección de información sólo para dar respuesta al debate del congresista y que durante más de 10 años los gobiernos de turno incluido el presente no quisieron hacer nada, con un silencio pleno complice, dado su connivencia e impulso con el narcoparmilitarismo, a pesar de las miles de denuncias que hizo el pueblo antioqueño frente a la agresión y barbarie permanente a que fueron y siguen siendo sometidos.

Las CONVIVIR se constituyeron en sujeto armado sin subordinación a las Fuerzas Armadas, personas de carácter privado que asumieron tareas propias de la policía, encargándose del orden público y el control de la población. El que sectores privados con armamento pesado disputaran el monopolio de la violencia con el Estado no tiene otro nombre más que: paramilitarismo con manto legal.

Anónimo dijo...

No hay plata para Salud,
ni para educación,
ni para generar empleos,
ni para indemizar víctimas,
ni para que nazcan menos niños en condiciones miserables,
pero sí plata para condonar impuestos a empresas muy rentables,
pero sí para referendos tramposos,
pero sí para gastar miles de dólares en giras mudas,
pero sí para la guerra fraticida...
Por algo le dicen Alvaro Uribe Balas.

Anónimo dijo...

Pero que risa que pudo llegar el Libertador y su pobre ejercito de a pie y a a caballo al Puente de Boyaca en 1819
y en 2009 el Gran Paraco que tiene avion,carro y helicopteros no pudo llegar a recibir a los soldados que si pudieron caminar 320 kilometros.

Misterios o mentiras de la seguridad democratica...

Buen presagio para el futuro.

Dense cuenta soldados que ustedes para el capataz de Casa de Nari, no son mas que los peones de su finca...y el no se molesta a hacer un esfuerzo para recibirlos, a ellos, ni a ustedes.

Fuera Uribe y alfonso cano.

Los dos a la CPI.

Anónimo dijo...

ENTREN Y LEAN LAS VERDADERAS HISTORIAS COMO EL PUEBLO COLOMBIANO HA SIDO MASACRADO POR LOS OLIGARCAS COMO EL EL FURIBESTIA A.U.V. como sus LIDERES HASTA COMUNALES LOS HAN ASESINADOS “”””COLOMBIA SIN LIDERES DEMOCRATICOS “”””””
http://molierico.blogspot.com/2008/01/biografa-de-un-presidente.html … el furibestia
http://www.radionizkor.org/colombia/ …
http://www.youtube.com/watch?v=x8EwPFhbF8k … EL FURIBESTIA
www.verdadabierta.com
http://www.pbase.com/semensoy/colombian_misery_the_great_reality

Anónimo dijo...

Los farucos merodean a ver si lanzan una toma del blog con sus armas preferidas para aterrorizar matando:cilindros de gas llenos de clavos y tornillos para que se le claven a la gente en los ojos o minas quiebrapatas para dejar a los niños sin piernas, brazos o cabeza.

Regalos maravilla para "el Mundo Feliz" segun el Mono Jojoy y Alfonso Cano.

Terminaran como Marulanda y Pol-Pot: acabados por la fiera engendrada en su alma a punta de maldad, una noche que se canso de vestirse de oveja.

Anónimo dijo...

En Chile como que no saben los indios mapuches que las Far son los peores enemigos de las tribus en Colombia. Que pena.

latercera.com


"El Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, sostuvo que hasta ahora no hay evidencias de vínculos "militares" entre la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), luego que trascendieran antecedentes sobre la indagatoria que realiza el Ministerio Público sobre las visitas que han realizado dirigentes mapuches a Colombia."

Anónimo dijo...

La Farc y los Mapuches

Anónimo dijo...

558 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

544) Porque te dio culilllo y no asistirás a la cumbre de UNASUR
545) Porque es tal el fracaso de tú tan mentada “seguridad democrática” que no necesitas una ni dos ni cinco sino 7 bases de los EEUU
546) Porque tú y tú amigo no conocido Salvatore Mancuso, en lo de la masacre del Aro dijeron “borren el pueblo”
547) Por la confesión de Martha Leal "Yo siempre procedí obedeciendo órdenes superiores"
548) Por tú denominada “GIRA MUDA” corres a explicarle a otros pero eso si a los colombianos ni la molestia te tomas
549) Por la frase del hoy expresidente George Bush, tú amigo: “Uribe nos ha dado todo lo que le hemos pedido y hasta más”
550) Porque La Organización de Naciones Unidas (ONU) aseguró que tiene información de que la Fuerza Pública colombiana, comandada por ti, ha usado a indígenas para tareas de inteligencia
551) Porque tú nuevo comodín Gabriel Silva, aseguró que continuará la labor de Santos o sea según eso, más “Falsos positivos” = CRIMENES DE ESTADO
552) Porque tú gobierno tiene el record de ser el que más protestas ha tenido durante los últimos 50 años
553) Porque en tú “Gira muda” las protestas en los países que visitaste fueron el “Común” (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, etc.) en tú Gira dizque “MUDA”, de la cual tampoco paraste de decir que fue muy “CONSTRUCTIVA”
554) Por la “queja” de tú vástago Jerónimo, quien puso la queja porque la Corte quería que dijera la verdad, no aguantó que le hicieran preguntas “indebidas”
555) Por tú exministrete del medio ambiente, Juan Lozano, quien como Roy Barreras, ahora es de la U, siendo antes de Cambio radical, estan aplicaditos cumpliendo su transfugismo polítiquero
556) Porque la Corte Suprema llama a declarar a 86 congresistas que votaron el proyecto de tú referendo, y están tan aculillados que Roy Barreras y otros 34 compinches habrían pedido al Alto Tribunal que no los investigara
557) Por tú procuradorete de bolsillo, quien no ve lo de las notarias, pero si ve lo de la Santofimio y la muerte de Galán o más bien se hace…
558) Porque no hay plata para Salud, ni para educación, ni para generar empleos, ni para indemnizar víctimas, ni para que nazcan menos niños en condiciones miserables, pero sí plata para condonar impuestos a empresas muy rentables, pero sí para referendos tramposos,
pero sí para gastar miles de dólares en giras mudas, pero sí para la guerra fraticida...

Y SIGUEN EN AUMENTO…

Ya lo peor no es QUE SIGAN AUMENTANDO TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

carlosartvelasquez@gmail.com

Pompilio Martínez dijo...

Así funciona el estado de opinión

El gobierno filtra medias verdades a los medios.

Los medios con esa información construyen un escándalo y un contexto falso.

En el momento mas caliente del escándalo las firmas encuestadoras realizan sondeos de popularidad del presidente (siempre sube la popularidad) y los medios las publican inmediatamente.

Cuando las víctimas del escándalo reaccionan con pruebas el gobierno llama a la calma y solicita discreción y mucha prudencia (los medios inmediatamente callan y cambian el tema), para no afectar los mas altos intereses del estado ni perjudicar las instituciones.

Lo preocupante es que cada vez tienen que inventarse algo más grave, en la ultima treta ya tienen metido al presidente Obama y a todos los países de la región.

Anónimo dijo...

Buena esa Carlos Arturo, no te perdás, en diciembre celebramos la razón No. 1000 con voladores, natilla,buñuelos y uno que otro tango colado entre los Catorce Cañonazos Bailables de Sonolux. Y por supuesto, las canciones de Guillermo Buitrago, "el Marinillo".

Anónimo dijo...

Este procurador,rezandero y uribista,no es más que un fanático de extrema derecha.Ni siquiera el
buenazo de Cristo Redentor le
perdonará su oprobioso sesgo criminal.Mucho menos,su amistad
obsecuente con alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14 y 46 de ayer
le recuerdo que la cagalitrosa
Salud Hernández fue prologuista
de Salvatore Mancuso y Carlos Castaño.

Anónimo dijo...

La misma Salud Hernández recibió
gruesas sumas de dinero de Carlos
Castaño Gil.A Salud Hernández le
pagaron.Se lo digo desde las
inmediaciones de Tierralta
(cÓRDOBA).Dónde todo se sabe de
primera mano y por radio bemba.

Anónimo dijo...

No hay plata para salud,pero
sobra plata para las prepagos como
salud hernández,claudia (la querida
de los Ardila) y la boquita de rata
Victoria Dávila,ahora enmozada
con el cartel de los Gnecco.

Anónimo dijo...

Frente 53 o 54 de farc. Año 1986. Riosucio Caldas. Edad 15. Alias Escoria o Tripaseca.

Condenado a fusilamiento

Razon: Leer más de la cuenta y criticar mas de lo permitido,tamnien por maltratar a su hemano menor.

Su pena se le cambia por destierro

Anónimo dijo...

Ni Uribe ni las farc

Anónimo dijo...

¡QUÉ HUBO DE LOS CRÍMENES DE ESTADO
MAL LLAMADOS FALSOS POSITIVOS!

Anónimo dijo...

Las extremas condicionan,exigen,
juzgan.Pobre Juanes,ahora por
atreverse a actuar en Cuba al
lado de Silvio Rodriguez,es estigmatizado por el fascismo
platanero y frijolero colombo
cubano.

jorge el curioso dijo...

"Al Salgareño"
- con todo y venia-

Nunca hemos necesitado insignias ni acudido a falaces argumentos; solo algunas injurias irreprimibles, por el jodido escozor, fisico y mental, que causa un capataz, inepto, altanero y mentiroso.

Anónimo dijo...

Les recomiendo la columna de Iván
Cepeda en EL eSPECTADOR.

Anónimo dijo...

Al salgareño,sin venias y con absoluto irrespeto:la historia,
el pasado,tu vidita de testaferro
de Escobar,los años de Medellín
sin tugurios (o Medellín mafiosa),
de la aereocivil y de los pepes,
la historia,tu historia,es imborrable,ya la escribiste y todos
la estamos padeciendo.Lo que
tocas lo corrompes,salgareño.
¡Cuánto duele que Colombia se parezca tanto a ti,salgareño!

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Muchos de los que aquí me tildan de “faruco”, ignoran por qué surgió este ejército rebelde que en un principio nació para defenderse del exterminio de que fue objeto el Liberalismo por parte del ala más extrema del Partido Conservador que reconquistó el poder en 1946 con la presidencia de Mariano Ospina Pérez y, tras bambalinas, el “monstruo” Laureano Gómez, precursor de los mocha-cabezas y las motosierras.

Para lograr este criminal objetivo en una época en que no existía la televisión, contaron con el apoyo irrestricto de la Iglesia que predicaba desde los púlpitos a un pueblo “intonso y asnal” -como el de ahora- que “matar liberales no es pecado”.

Este baño de sangre entre 1946 y 1954 cobró más de 300.000 víctimas entre hombres, mujeres y niños (éstos últimos porque eran la semilla del comunismo). Este inenarrable genocidio promovido por los grandes latifundistas quedó impune, pues no existía la CPI en los términos actuales y porque contaban con el total respaldo de los EEUU.

Hoy la Historia se repite, y quienes no la conocen porque el sistema educativo impuesto por la Iglesia y la “godarria” les dañó el hemisferio del raciocinio y sólo les dejó funcionando el de comer, dormir, mear y defecar, dicen que soy faruco.

Entonces habría que decir que también era “faruco”, el eminente estadista y abuelo de Felipe Zuleta, dueño de este blog, Alberto Lleras Camargo, porque entre 1958-1962 no reprimió el inconformismo causado por el genocidio de los “chulavitas” y “pájaros” de Laureano, y por ese motivo se permitió que las FARC nacieran en 1964.

Despotrican igualmente de Chávez y Correa como si ellos fueran los responsables de un incendio que inició aquí el criminal Laureano en su paranoia de ver rojo en todas partes, y no se dan cuenta de que existe más afinidad con los postulados de las FARC, millones de brasileños en cabeza de su respetable presidente Lula, que sobrevivió a la tenebrosa dictadura militar (1964-1984), dictadura que aquí vendría a ser un inocente juego de boy scouts.

Menos mal que ni Lula ni Pelé nacieron acá porque al primero lo habrían asesinado y habríamos perdido a un reconocido líder mundial que se sienta a manteles con los ocho más poderosos del mundo, y el segundo estaría lustrando zapatos en algún parque de Bogotá “porque con 1,69 de estatura no tiene biotipo” y no pertenece a “la rosquita paisa”.

Anónimo dijo...

FELIPE,es una lástima sus omisiones
frente a las denuncias concretas
contra el magistrado Jorge Pretelt
Chaljub.A todos nos tocará padecer
las sentencias de este paramilitar
y uribista confeso y descaratado.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB FUE TESTAFERRO DE CASTAÑO Y MANCUSO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB RECIBIÓ
UNA FINCA DE LOS CASTAÑO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT Y MANCUSO SE ROBABAN LAS SUCESIONES.

Anónimo dijo...

SABIAN USTEDES QUE EL FACHO PRESIDENTE DE COLOMBIA, SE LLEVO EN SU AVION PRESIDENCIAL A TODOS LOS PERIODISTAS ARRODILLADOS DE LOS MEDIOS "PRIVADOS DE LIBERTAD", CON TODOS LOS GASTOS PAGOS PARA QUE SIGUIERAN DESINFORMANDO A COLOMBIA Y EL MUNDO. Y EL SAPO PROCURADOR NO DICE NADA.
INVITA PARACOL....

Anónimo dijo...

PROCURADOR NO SE ESCANDALICE CON LOS DESNUDOS DE SOHO ESCANDALICESE CON LA DEMOCRACIA EN BOLA QUE TENEMOS.

Anónimo dijo...

Ahí está al desnudo el fariseísmo
colombiano.Un payaso que se frunce
y se molesta hasta extremos
histéricos por no sé que publicación sobre la última cena
pero quien no le da nada que
tengamos presidente mafioso.
La misma e hipócrita farsa.Ordoñez es un farsante profesional y criminal.

Anónimo dijo...

Anónimos,todo sea por la "libertad
de empresa",que así entendida
es una verguenza.¿Cuál linertad
de prensa?

Anónimo dijo...

Si fuera posible una democracia
mafiosa entonces sí podríamos
afirmar que Colombia es una
democracia.

sanluisgonzaga dijo...

Los siguientes principios le son familiares?

1.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6.Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad

Haciendo una comparación de estos principios con los que rigen hoy en Colombia y en sus medios de comunicación,no se encuentra diferencia alguna.
Bueno pues los pricipios mostrados fueron la herramienta preferida de Paul Joseph Goebbels para sostener el régimen nazi del verdadero Hitler y que hoy son utilizados por nuestro Hitler platanizado.

Anónimo dijo...

Orlando, sí la historia es sucesión de acontecimientos causa-efecto-causa, en este momento estaríamos en el peor de los kilombos, justificando quien sabe que atrocidades, porque 200, 1100 o 3500 años atrás tal líder o tal pueblo cuya sangre llevamos en nuestras venas cometieron tal o cual genocidio. Eso le sucede a shiitas contra sunitas y a Palestinos e Israelitas que, de ambos lados se hacen cargos de asuntos remotos. Efectivamente los comienzos de las Farc los podemos llevar a donde tú los llevas, pero se han dado coyunturas (giros de la Historia) en estos 60 o 70 años, en los cuales hubo modificaciones de las reglas de juego, y estas han sido desaprovechadas por las FARC, entre otros propósitos, para incidir en la población puesto que las FARc hoy por hoy son unos de los entes mas odiados y repudiados por la población. No han tenido la inteligencia de cambiar, de hacerse reingeniería, de recomenzar con discursos y propuestas renovadas.Las FARC además, obstinada en el dia de hoy en combatir a Laureano en el presente, terminaron siendo un burro muerto atravesado en la via, que limita el surgimiento de nuevas propuestas de cambio y es razón de lo más retrógrado: la seguridad democrática. Chávez ya se los ha dicho y Evo se los dijo recientemente.

Anónimo dijo...

Ni pierda el tiempo ilustrando a Orlando que el pobre tiene un IQ de 60 -como se le ve en su foto-lo que le impide entender mas de lo que entiende.

El se lee una noticia de un periodico viejo y corre a dar lecciones de historia diciendo que ahora si entendio toda la historia de colombia.

El pobre cree que todo el mundo es tan bobo como el.

Anónimo dijo...

Procurador santero. Estuvo oliendole los peos a Ratzinger en Roma.Arrobado, y yo creyendo que solo en Antioquistan se dan las Madre Laura, beata, y el padre Marianito, beato. Procurador Ordóñez no, Procurador Ordénese (de cura).

Anónimo dijo...

La historia siempre estará presente.Si pretendemos desconocerla se vuelve contra
nosotros como un toro matrero.Las
farc están en nuestra historia
y tuvo unos origenes y tiene unos
desarrollos.Yo también creo que están desquiciadas pero su superación no puede ser el narcouribismo.EL narcouribismo
es hijo del establecimiento colombiano que lo parió,lo crió
y lo entronizó en el poder.

Anónimo dijo...

La historia siempre estará presente.Si pretendemos desconocerla se vuelve contra
nosotros como un toro matrero.Las
farc están en nuestra historia
y tuvo unos origenes y tiene unos
desarrollos.Yo también creo que están desquiciadas pero su superación no puede ser el narcouribismo.EL narcouribismo
es hijo del establecimiento colombiano que lo parió,lo crió
y lo entronizó en el poder.

Anónimo dijo...

La historia siempre estará presente.Si pretendemos desconocerla se vuelve contra
nosotros como un toro matrero.Las
farc están en nuestra historia
y tuvo unos origenes y tiene unos
desarrollos.Yo también creo que están desquiciadas pero su superación no puede ser el narcouribismo.EL narcouribismo
es hijo del establecimiento colombiano que lo parió,lo crió
y lo entronizó en el poder.

Anónimo dijo...

Una y otra vez tenemos que recurrir a nuestra dolorosa
historia para impedir que quienes
por siglos han gobernado este
país descarguen sus culpas y
rsponsabilidades en los monstruos
que ellos mismos han creado.

Anónimo dijo...

Goya,nuestro Goya,¿dónde está
nuestro Goya?

Anónimo dijo...

Nuestro Hitler platanero,
mazamorrero,frijolero.¡Pero
también mata!

Anónimo dijo...

Lean las últimas declaraciones de
carnal José Obtuso Gaviria,descalificando todo lo que esté por fuera de la histeria
narcouribista.¡Manes del primo
de Pablo Escobar!

Anónimo dijo...

Las Farc son un dinosaurio cultural del periodo cuaternario.

El difunto sr Marulanda, cuando le dio tribuna historica Pastrana, de que hablo?

De los marranos,las gallinas,las mulas y las sementeras que le robaron en los sesentas.

De manera que ese robo es justificacion para matar y secuestrar hombres, mujeres y niños durante cincuenta años?

No seamos tan infelices de admitir algo justo en este proceder miserable.

Estas gentes escasamente educadas y con la la religion catolica como estructura moral, con razon solo entienden de asesinato y castigo a nombre de algo superior.

Con la misma logica de retribucion de las FARC supongo que si mi hijo no tiene comida pues estoy justificado en entrar a la casa de mi vecino a robar y asesinar a todo el que se me atraviese en mi camino, asi sea la familia entera.

Anónimo dijo...

Hay un menso/curioso escribiendo dizque hemos llegado a la epoca del Juicio Final y ahora los colombianos tienen que ser juzgados por los actos de sus antepasados.

Se le olvida que el Juicio Final es pa los muertos y eso de repente, algun dia.

Anónimo dijo...

Este señor de las 11 y 54 está
peleando solo.Claro que las farc
están superadas y desbordadas.Pero
no es cierto que sean las responsables de nuestros males como
a diario lo manifiestan los medios
escritos,radiales y televisivos,
haciéndose eco de nuestro salgareño,detrás del cual está eso
que Gaitán llamara la oligarquía.
No se desepere muchacho que ya tendrá
tiempo para envejecer.Y por favor
no se embejuque conmigo que no
mato ni una mosca.

Anónimo dijo...

A los polemistas los invito a visitar www.publico.es

Anónimo dijo...

visitar www.rebelion.org

Anónimo dijo...

www.jornada.com.mx

Anónimo dijo...

www.unpasquin.com

Anónimo dijo...

www.verdadabierta.com

Anónimo dijo...

Exalta el nuevo Mindefensa la
estrecha colaboración entre
Perú y Colombia.Me imagino que
se refiere a los gobiernos de
ambos países y sobre todo a sus
señores presidentes.Ambos especialistas en el atraco,el
engaño,la demagogia y el raponazo.
El gordo Alan García no es inferior
al salgareño en eso de mentir y
de matar indios indefensos.

Anónimo dijo...

¡JUVENTUD DIVINO TESORO!

Anónimo dijo...

El mismo talante del salgareño lo tiene el absolvedor general. Será que pertenecen a la misma cuadrilla?. Nuestra mafia criolla tiene unos códigos que son fielmente observados por todos sus integrantes y donde los valores morales son totalmente desconocidos. Por esto no es de extrañar el comportamiento del torquemada criollo.

Anónimo dijo...

Las bases militares en nuestro pais, son el insulto mas grande que se le hace el "Glorioso" ejercito Colombiano.
DONDE ESTA LA ENTERESA, EL HONOR Y LA BRAVURA DE LOS GENERALES COLOMBIANOS?

Anónimo dijo...

Aculillado el gobierno por los propios colombianos? Por fin.

Rebelion general en las capitales y en las fronteras contra el tirano de Casa de Nari y su agresion bombardeo contra paises hermanos que esta arruinando el sustento de dos millones de familias a cuenta de creerse el salvador.

Anónimo dijo...

Entereza.

Anónimo dijo...

SABIAN USTEDES QUE EL FACHO PRESIDENTE DE COLOMBIA, SE LLEVO EN SU AVION PRESIDENCIAL A TODOS LOS PERIODISTAS ARRODILLADOS DE LOS MEDIOS "PRIVADOS DE LIBERTAD", CON TODOS LOS GASTOS PAGOS PARA QUE SIGUIERAN DESINFORMANDO A COLOMBIA Y EL MUNDO. Y EL SAPO PROCURADOR NO DICE NADA.
INVITA PARACOL....

O.E.M. 8.8. dijo...

r
porqueria ...... tras porqueria ...


COLOMNBIA ES UN EXPERIMENTO DE ENTES ANTI-COLOMBIANOS .

de inmundas crapulas anti-colombianas .

de asquerosos demonios disfrazados de paisas y por tanto de COLOMBIANOS .!


colombia es un experimento de alabanza y sacrificios a dioses extraños y lejanos ....

colombia es un experimento de entes ANTI-HUMANOS .!

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño