viernes, 21 de agosto de 2009

Pais Bananero


Estamos esperando acuciosamente que la Corte Suprema empiece a meter presos a los congresistas que cambiaron sus votos por notarias. Estamos cansados de ver que desde el gobierno se cometen toda clase de delitos y nada pase. Siempre acaban metiendo presos a unos funcionarios que tercer o cuarto nivel. ¿Y qué pasa con el Secretario de la Presidencia Sr moreno? ¿Acaso es intocable como los hijos del Sr Uribe?
Este país está lleno de inocentes presos, mientras los delincuentes de verdad se amparan en la protección intimidatoria de un gobierno espurio e ilegitimo. Qué vergüenza la que sentimos de ser colombianos, que en el mundo es sinónimo de mafia, crimen y ahora, dictadura bananera.

88 comentarios:

Polzic dijo...

Muy bueno tu blog! Te invito a visitar el mio!

www.legosargentina.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Felipe:
Bien decía el Dr. Carlos Lemos Simonds:
1- " En Colombia los delincuentes no estan por fuera de la ley, estan por encima de esta".
2- " Ser un facineroso es una ventaja, ser honesto una calamidad".

sanluisgonzaga dijo...

Los descubrimientos en Colombia del mineral Coltan explican los proyectos de ventas de tierras, grandes extensiones, a capital extranjero. No es solamente para cultivar insumos para biocombustibles sino para algo más.El coltan es un tesoro para el desarrollo de las tecnologias de la electrónica y las telecomunicaciones.Quién estará detras de este tema apasionante?

COLTAN

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

TENEMOS NUEVA PIRAMIDE

PMG !! PMG !! PMG !!

PMG !! PMG !! PMG !!!


PARTIDO QUE SEGUN ELLOS NOS VAN A SACAR DEL CAOS !!

PEÑALOSA
MOCUS
GARZON

PIRAMIDE REELECCIONISTA

INVIERTA EN ELLA

INVIERTA YA !!!

Anónimo dijo...

El dia, en que en este pais se juzgue y condene esta cadena de conscupicencia criminal enraizada en la clase dominante, el dia en que los que hoy gozan de inmunidad despotica paguen sus fechorias, el dia cuando los criminales agazapados en cocteles y contubernios sociales, sean expuestos a la luz publica, ese dia...esta muy lejos...

Anónimo dijo...

Por eso a Vicky Davila le dolio que Chavez le dijera que su patron es un mentiroso viviendo en un NARCOESTADO. Y Felipe, cada paraco-dia en este narcopais se dan cuenta que hay mas leyes a favor del paramilitarismo y sus familias. Estan demorados con la extradiccion de Guillermo Valencia Cossio, en cobrarle la plusvalia a los ladrones de Tom & Jerry, que los paramilitares se escapen de las carceles del Inpec como pedro por su casa y el gobierno como si nada, que los principales Chuzadores del pais sean premiados con embajadas o notarias, que la leyes estan solo para la familia de oligarquias con vinculos paramilitar. Es triste que a este pais lo conozcan hasta por paramilitar y que el gobierno de Uribe los haya financiado y asesorado legalmente. Que los jefes paramilitares esten pagando en USA el delito de narcotrafico y no por los Genocidios y barbaries de sus masacres con motosierra, cocodrilos, machetazos, quemonazos. Este culebrero salio peor que Pablito Escobar y eso que Escobar es un criminal y supuestamente Uribe es un presidente, los colombianos inducidos por utopias de trabajo, los que fueron amenazados por uribe, los que vendieron su voto por 1000 pesos se daran cuenta el error. Los que votaron a conciencia por el tracalero, que idiotas son. No se por que le duele a Vicky Davila que llamen a Colombia como narcoestado, si ni siquiera los Europeos y gringos son capaces de localizar a colombia en un mapa, solo lo reconocen por paramilitarismo, guerrilla, mafia, narcoestado, pablo escobar, cartel de medellin, falsos positivos, chuzadas, tenemos peor reputacion cada dia mas. Ahora nos faltara saber que por arte de magia, que los hijos del sinverguenza paisa sean dueños de los rios y lagos para seguramente hacer empresas pesqueras, o sean dueños de empresas cuya ley les favorezca la tala de arboles. A ESTE PAIS SE LO LLEVO EL CARAJO (como decia Martin Francisco).

Anónimo dijo...

Ahora manipulan las decisiones de la Corte Suprema de Justicia, el bebé asaltante de la planicie de Mosquera bravo, los congresistas de la corriente notarial teolindesca bravos porque les allanan sus viviendas -y avisan del hecho para que los otros escondan la platica y los documentos-, el presidente no le contesta a la Corte porque sigue bravo, el Absolvedor General bravo debajo del escritoria esperando darle otro golpe a la misma Corte. La división del poder público la consideran entonces una división de intereses personales y lloran y lloran y lloran, pero debajo de aquellas pieles de ovejas hay muchos lobos, incluso Héctor Helí Rojas, quién lo creyera, a última hora denigrando de esa Corte -qué estaba o que está escondiendo Héctor Helí Rojas-. Las UTL del congreso significan acaso: Unión de Transfugas del Legislativo?.

Anónimo dijo...

P´al mamón no hay ley, paradójicamente el mismo Congreso legisló que los parlamentarios -paralamentarlos- fueran juzgados en una sola instancia por la Corte Suprema de Justicia bajo un raznoamiento sencillo: su alta investidura y porque de su seno serían POCOS los delincuentes a ser juzgados por magistrados de altas calidades y ahora que son MUCHOS los que se han vuelto patetas piden Derecho Internacional porque les niegan la doble instancia. Que coman de su propio cocinado y que respeten la democracia que dicen representar y que se sujeten a ella con la misma valentía con la cual, en otra época, buscaron votos buenos o malos -estos últimos pagados con muertes, desplazamiento y burocracia de toda clase-.

Anónimo dijo...

País bananero,país coquero.

Anónimo dijo...

De Pablo Escobar a Alvaro Uribe.

Anónimo dijo...

Ahora el doctor Zuleta está de
abogado defensor del coronel
Plazas Vega,autor o coautor o
cómplice de innumerables asesinatos
el día del incendio del Palacio
de Justicia.

Anónimo dijo...

Ninguna norma legal se ha violado
en este caso concreto del sangriento Plazas Vega.O mejor,es todo lo contrario.Se han violado
todas las normas del mundo para
proteger a este criminal,tanto que
sólo después de 24 años fue posible
apresarlo y sólo despúes de 25 ha
sido recluído en una cárcel de verdad.

Anónimo dijo...

El esbirro Plazas Vega asesinó
y torturó inocentes.Así sucedió
con los llamados desaparecidos del
Palacio de Justicia,muchos de los cuales laboraban en la cafetería.

Anónimo dijo...

Para la mentalidad totalitaria y
asesina de Plazas Vega y de los generales y oficiales que dirigieron la destrucción e incendio del Palacio de Justicia
todos los empleados de la cafetería eran comunistas y guerrilleros.Esa era y es la mentalidad extremista de esta oficialidad imbécil dispuesta a todo para vengarse de las burlas
del M-19.

Anónimo dijo...

Esa es la misma mentalidad de Alvaro Uribe Vélez y de sus colaboradores.¿Esa es la mentalidad
de Felipe Zuleta LLeras?

Anónimo dijo...

Mientras Felipe Zuleta LLeras escribe pestilencias para favorecer al asesino Coronel
Plazas,cuyos crímenes e impunidad
apestan,lean la magnífica columna
de Ramiro Bejarano.

Anónimo dijo...

La larga impunidad de Plazas.

Anónimo dijo...

¡Coronel Plazas,asesino!

Anónimo dijo...

Zuleta se uribizó.

Anónimo dijo...

Las tres últimas columnas de Felipe
Zuleta en El Espectador son vergonzosas.

Anónimo dijo...

Rodrigo Rivera y José Obdulio Gaviria son un par de chapulines.

Anónimo dijo...

Felipe,felipe,felipe......

Anónimo dijo...

¿Para dónde vas,Felipe?

Anónimo dijo...

Felipe,"dime con quién andas y te diré quien eres".

Anónimo dijo...

Lo que defiende el Sr Zuleta no es otra cosa que el estado de derecho y el debido proceso, que como en cualquier sociedad civilizada prima sobre las causas "morales" de una decision juridica. O sea, se acabaron las garantias juridicas en el pais, lo equivalente a una dictadura.

Anónimo dijo...

El dique se rompio con los decretos ley que expidio el gobierno para intervenir la empresa DMG. Por que lo hizo si tenian las leyes vigentes para hacerlo? Si resulta que ahora DMG era una captadora ilegal, por que las autoridades no actuaron a tiempo y con diligencia?

Anónimo dijo...

Donde esta el Sr Cesar Prado, superfinanciero de la epoca, que no intervino a las mal contadas 40 captadoras ilegales? Que ha pasado con la famosa DFRE, que segun se sabe capto mas dinero que DMG? Por que dicha captadora funciono durante mas de 12 meses, sin ningun tipo de contraprestacion en bienes y servicios y nunca fue intervenida y jamas volvimos a saber de ella? Por que su promotor fue juzgado en la fiscalia de Pereira si sus actividades se realizaban en el sur del pais?
Por que nadie investiga esto?

Anónimo dijo...

Definitivamente sí somos un país bananero, con un dictadorzuelo adorado por la mayoría, con una mafia gobernante que utiliza la constitución y las leyes para limpiarse el trasero, que éstas mismas las utiliza con todo rigor contra los opositores, donde el pueblo vive feliz inundado de novelones y espectáculos que le impiden razonar, donde los medios de comunicación manipulan la información en beneficio de los poderosos y muchísimas aberraciones mas que nos hacen merecedores de toda esta calamidad. Por eso, todos esos cuentos del Estado de Opinión, de la inviolabilidad del voto, de la inmunidad, de las inteligencias superiores y todos los mitos y leyendas son plenamente creidos por una población fetichista e ignorante. Para nuestra desgracia sí somos una republiqueta bananera!

Anticolombiano dijo...

Ahora he leido que el cartel de cali sigue vivo y coleando, que incluso fueron quienes encargaron a Maza la muerte de Galan. O sea que el cartel de Medellin se esfumo?, O sea que Escobar no fue quien envio a matar a Lara Bonilla, a Low Murtra, Carlos Mario Hoyos, Guillermo Cano, etc.

Hagan lo que se les de la gana con ese pais de mierda, pero no quiero ver en Bogota una estatua recordando a ese buen muchacho de Pablo Escobar. Que vayan a hacer esas cochinadas en su bella villa que los vio nacer y los adora

Anónimo dijo...

PAIS COCALERO...

sanluisgonzaga dijo...

— ¿Serán posibles más arbitrariedades en el caso del coronel Alfonso Plazas Vega?

Eso lo dice Zuleta.En este caso, como decia Condorito, EXIJO UNA EXPLICACION !!!!

Anónimo dijo...

en medelin no queremos al numero 82, lo quremos en la CPI

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:23. Qué más estatua que Alvaro Uribe? Y está sembrado en Bogotá. En el centro histórico, y por cuatro, ocho, doce años,..... más.

Anónimo dijo...

Leeremos tú escrito sobre Plazas Vega y decidiremos sí hasta aquí llegó el viaje.

Anónimo dijo...

Pues hombre acabo de leer a Zuleta en El Espectador, y lo apoyo en ambos casos (Maza y Plazas), así se me revuelva el estómago. En el caso de Maza como no estar del lado de los Galán despues de recordar lo que le hizo el DAS a Hubis Hasbum, como manera de poner al pais entero a mirar para el lado que no era? Y allí estaba Maza ondo y lirondo.

Anónimo dijo...

Felipe espero a mañana para leer en medio físico en El Espectador lo de Plazas, espero que no defienda a este señor que concurrió de manera efectiva con el M19 en la muerte de insignes juristas de la Universidad que a Usted le otorgó el título de abogado. Sabemos difeenciar muy bien entre moral, política, derecho y uso adecuado de la fuerza.

Anónimo dijo...

¿Arbitrariedades en el caso de Plazas Vega?: Cuántos abogados ha cambiado ese señor para dilatar el proceso, siempre ha estado asistido de profesionales calificados, ha acudido a triquiñuelas propias de un consumado rábula y es una especie de enfermo imaginario: No estoy de acuerdo con Usted Felipe, parece que el Palacio de Justicia que aquel incendió y baleó con seres humanos adentro lo reclama, así como lo acogió, recluido, el mismo cantón donde hubo varias violaciones a los Derechos Humanos sin que ello signifique aceptar la toma del M19 que fue violenta e innecesaria. Lo que sí no está claro es que le hayan aplicado un somnífero y que se excedieran en número de efectivos para reducirlo, pero, Felipe, no le parece extraño que el mismo gobierno que él ha defendido con tanto ahínco le dé ese trato, la cosa parece que va por otro lado y no nos parapetemos en el Estado de Derecho porque de eso el señor Plazas no sabe nada.

Anónimo dijo...

Las piràmides son un instrumento de los poderosos.

La màs grande sirviò en Albania para robarles los ahorros a la poblaciòn, convertirla en una turba y lanzarla contra el palacio del dictador comunista. Por ahí derecho, criminalizaron a la poblaciòn, que, en la ruina, le quedò servida al FMI.

La de aquì la trajeron con el Plan Colombia. Se habla de jueces y altos militares en los comienzos. Ahora Uribe dice: pobre gente... cuando sabía desde el principio de qué iba el asunto y cómo iba a terminar.

Anónimo dijo...

Felipe: creo que no había necesidad de la defensa que hizo del señor Plazas Vega. En su comentario no hay fondo ni forma, ¿qué le pasó?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

SI GALÁN HUBIERA SIDO PRESIDENTE
(1990-1994)

Con todo el dolor del alma, no habría sido fácil para el buen Luis Carlos, pues no habría sido inmune frente a la voracidad de la corruptela que, como es obvio, habría infiltrado su gabinete en una mezcla irrespetuosa del Cambalache en que cabrian señores, "chorros" y camaleones que no lo habría dejado gobernar:

He aquí su gabinete:

JUAN MANUEL SANTOS
Ministro del Interior
MARÍA CAROLINA BARCO
Ministra de Relaciones Exteriores
FABIO VALENCIA COSSIO
Ministro de Justicia y del Derecho
FERNANDO LONDOÑO HOYOS Ministro de Hacienda y Crédito Público
MARIO URIBE ESCOBAR Ministro de Defensa Nacional
AURELIO IRAGORRI HORMAZA
Ministro de Agricultura
CARLOS ARDILA BALLESTEROS Ministro de Trabajo y Seguridad Social
ARMANDO BENEDETTI Ministro de Salud
JAIRO CLOPATOFSKY
Ministro de Desarrollo Económico
HUGO SERRANO GÓMEZ Ministro de Minas y Energía
ENRIQUE PEÑALOZA Ministro de Comercio Exterior
FELIPE ZULETA LLERAS
Ministro de Educación Nacional
JUAN LOZANO Ministro del Medio Ambiente
DANIEL SAMPER PIZANO
Ministro de Comunicaciones
REGINALDO MONTES
Ministro de Transporte
PLINIO APULEYO MENDOZA Ministro de Cultura
ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Subdirector del Inpec

Algunos Diplomáticos

César Gaviria Embajador en los Estados Unidos
Francisco Santos Calderón
Embajador en Portugal
Alfonso Valdivieso Sarmiento Embajador en Japón
Noemí Sanín Embajadora en España
Fernando Cepeda Embajador en Francia
Alfredo Rangel Embajador en Brasil
Alvaro Araújo Castro
Embajador en Venezuela
Germán Vargas Lleras
Embajador en Perú
Cecilia López Embajadora en Ecuador

Anónimo dijo...

Las únicas arbitrariedades han sido a favor del coronel Plazas
Vega y en contra de las víctimas
y de la sociedad agraviadas por los asesinatos de este delincuente.

Anónimo dijo...

En vez de las sandeces del fundador
de este blogg les recomiendo leer
los pocos columnistas de buena conciencia que hay en este país.

Anónimo dijo...

lA INJUSTICIA HA SIDO LA PROTECCIÓN
DEL ESTADO Y LOS ALTOS ESTAMENTOS
DEL GOBIERNO EN FAVOR DEL CORONEL
PLAZAS VEGA.

Anónimo dijo...

Las tres últimas columnas de Zuleta
en El Espectador han sido una gran
verguenza.

Anónimo dijo...

"MUERTE DE CARLOS CASTAÑO FUE CRIMEN DE ESTADO":"EL ALEMÁN.

Anónimo dijo...

CASTAÑO VENÍA HABLANDO DE DECIR TODA LA VERDAD Y ESTABA A HORAS
DE SER RECOGIDO POR UN AVIÓN DE
LA DEA EN LAS CERCANÍAS DEL LUGAR
DONDE FUE ASESINADO.

Anónimo dijo...

CASTAÑO HABÍA SIDO GOLPEADO POR UN HECHO QUE LO HELÓ:EL NACIMIENTO DE
UNA HIJITA CON UN SÍNDROME DE ATRASO MENTAL EXTREMO.ESO ESTREMECIÓ A ESTE CRIMINAL OBSESO
Y COMENZÓ A HABLAR DE VERDAD Y ARREPENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

ES CLARO QUE LOS ALTOS MANDOS DE LA CLASE POLÍTICA,EL EJÉRCITO,LA
POLICÍA Y EL SINDICATO ANTIOQUEÑO
SE ESPANTARON ANTE LA POSIBLIDAD
DE QUE ESTE ARREPENTIDO CASTAÑO LOS
DELATARA.

Anónimo dijo...

Y DECIDIERON MATARLO.

Anónimo dijo...

IMAGÍNENSE EL PÁNICO DE ALVARO
URIBE VÉLEZ,PEDRO JUAN MORENO,RITO
ALEJO DEL RÍO,IVÁN RAMIREZ,FARUK YANINE,HERNÁN ECHAVARRÍA OLOZAGA,
FABIO ECHEVERRY CORREA.

Anónimo dijo...

¿Leyeron la entrevista al "alemán"?

Anónimo dijo...

Felipe:
salve usted la patria y lidere un grupo de colombianos honestos, trabajadores que ya no aguantamos más corrupción, más mentiras, más pobreza, más asesinato... ya no soportamos a Uribe y sus criminales uribistas...

Anónimo dijo...

Felipe ¿cómo así que defendiendo al Coronel PLaza?

Anónimo dijo...

Hoy Colombia es el principal narco Estado de latinoamerica; el país con mayor número de civiles afectados por la violencia y el desplazamiento; el país de donde han huido unos miles de personas, dejando atrás viudas y niños huérfanos y abandonados, que tientan a los traficantes de sexo y de órganos; donde mueren de hambre muchos niños al año y la esperanza de vida no alcanza mucho; una dictadura en la que los críticos acaban en un cementerio o en el exilio… Réquiem por Colombia.

Anónimo dijo...

No se les haga extraño que Washington en un futuro busque una alianza con las FARC, y presenten a la violencia ocurrida en Colombia como un daño colateral asociado a sus verdaderos objetivos: usar al pais de trampolín para hacerse con el control estratégico y de los recursos naturales de Suramerica, punta de lanza de operaciones militares en la región.

Anónimo dijo...

Respecto a lo manifestado por el
blogguero de las 12 y 40 es cierto.
En Irak primero se asociaron con
Sadam Hussein,luego lo armaron inclusive con cepas para guerra biòlogica y lo lanzaron contra Iran,despuès lo declararon enemigo de la humanidad,lo calumniaron
afirmando qu tenìa armas de
destrucciòn masiva y terminaron
bombardeando e invadiendo a Irak.
Todo en nombre de la libertad y la
democracia.

Anónimo dijo...

Y ni hablar de Afganistàn en donde
apoyaron al Talibàn contra la Uniòn Soviètica.Despuès los derrocaron.Ahora andan en alianzas
con Karzai,un corrompido que depende de los señores de la guerra.

Anónimo dijo...

Reveladora,para leer entre lìneas,
las respuestas de Rodrigo Lara Restrepo en El Espectador.¿Quien
matò a Pedro Juan Moreno?¿quièn matò al bandi Villegas?

Anónimo dijo...

Otra que se le acerca al ex gobernador de Antioquia y hoy presidente de la República:

El asesino, narco y proparamilitar General (r) Rito Alejo Del Río, bautizado por Uribe como el "Pacificadeor del Urabá", acabó de variar la estrategia para su defensa en relación con la sanguinaria Operación Génesis, y puso de presente que Uribe estuvo en todo momento al tanto de las acciones (masacres) y que inclusive como autoridad civil dio la orden para que se ejecutaran.

Esto lo informó anoche Noticias Uno.

enlace

No olvidemos que también Uribe y su hermanho Santiago fueron acusados de haber sido los autores intelectuales de la masacre de El Aro, en Ituango, y el principal testigo fue asesinado en meses pasados en oscuras circunstancias.

Anónimo dijo...

¿Serà Felipe Zuleta un Uribista extraviado?

Anónimo dijo...

Como el canciller Bermudez va a Bariloche a hablar de todos los temas me imagino que nos estamos aproximando a Medellìn sin Tugurios,el Cartel de Medellìn y
a las misteriosas muertes del bandi
Villegas y Pedro Juan Moreno.

Anónimo dijo...

Lean la entrevista que El Espectador le hizo a alias el alemán:

"Los 'paras' siguen vivitos"08/23/09.

Hay de todo como en botica y entre otras perlitas habla de los Santos, tiene una frase contundente acerca de Pedro Juan Moreno con Carlos Castaño, menciona el papel de José Miguel Narváez y....ohhh lala... salpica a ernesto yamhure.

Anónimo dijo...

Artimañas como las del dizque padre de la patria Alirio Villamizar, con mas de mil millones de pesos en la casa, o sea que apoyar al dr. uribe.paga, "como dijera Gaitán "que tiemblen los vacilantes" hoy yo digo, que tiemblen los corruptos. porque el informante que tiene la corte suprema habla un idioma extranjero y tiene toda la tecnología de punta a su disposición, no nos extrañe que algunas visas sean revocadas, como dijera Benjamín puello, "está agitado el cañaveral" ya el mesías cumplió, y los datos que le están pasando a la corte son de suma credibilidad, y si no como se explica que supieran del atentado contra el magistrado ibañez en la corte y el general naranjo no supiera ni pio, será que resulta un interlocutor incomodo con un hermano preso en alemania por narco.

Anónimo dijo...

Hay que votar por Uribe po los aumentos generados en su gobierno. Aumento la edad de pensionamiento a 57 y 62 años.Aumento de 1000 a 1250 las semanas a cotizar.. Aumentó el IVA del 8 al 16%.La gasolina subió hasta ser la más cara del mundo. Aumento las tierras de su finca del Uberrimo ya casi llega a ser como Bogotá. Aumetó la fortuna de sus hijos en 35.000.000.000 de pesos. Aumento los ingresos de los patronos quienes ya no pagan horas extras ni dominicales. Aumento las chuzadas por medio del DAS. Aumentó las ganancias de Sarmiento Angulo a 3,7 billones. Aumento los desplazados hasta llegar a más de 4.000.000 de compatriotas. Claro que también disminuyo los poseedores de las tierras del 65% al 35%. Y el empleo lo disminuyo en más de 500,000. .%&/((/%$# /))()&%$(()==/&/ )(/&&&%%

Anónimo dijo...

El hijo del senador Alirio Villamizar recibió $496 millones como subsidio del Ministerio de Agricultura, cuando estaba a cargo de ese despacho el hoy candidato presidencial Uribito. Este dinero fue invertido en una finca de Girón, Santander

¡ Sitico este desplazado !

Anónimo dijo...

Pobrrecillo Danny Alirio Villamizar, recibiendo subsidios de Uribito para su "lotecito" en Girón

Anónimo dijo...

Todos los Colombianos decentes debemos apoyar a los Honorables Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, estamos en mora de sacar un comunicado por parte de todas las facultades de derecho del pais, en defensa de los honorables e incorruptibles magistrados de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. .

Anónimo dijo...

Pobrecito Alirio Villamizar. Le trabajó a Uribe todo el tiempo, desde el Partido Conservador y desde el Congreso, y ahora lo encanastaran los terroristas de la Corte. Quien nos puede colocar acá los antecedentes académicos de ese Padre de la Patria?. Me late que semejante nulidad se pastelió desde el prekinder. Chantajista de funcionarios medios: sí no me das contratos te hago debate en el Congreso. Para eso transmitimos por televisión todos los debates. Para enredar con Procuraduría, Fiscalía y Contraloría funcionarios que no nos colaboran a nosotros los pobres Padres de la Patria, y que no tienen como pagar los abogados para que los defiendan. Somos los campeones de la moralización de la sociedad. Y a Javier Cáceres porqué no lo llama la Corte? Será más hábil que Uribe en eso de esconderse? Pero ya ciertos Paracos te denunciaron. Algún día caerás Guía Turístico sinvergûenza. Pichadorcito de mierda.

Anónimo dijo...

Ojo Felipe. Estan elaborando proyecto de ley para controlar los comentarios del público a los artículos de prensa. Quieren silenciar voces como las de quienes escribimos en tú BLOG.

Anónimo dijo...

No hay que ser un avezado sicologo para percibir en la gesticulacion y quinesis de URIBITO al ser preguntado por los fondos entregados al hijo de ALIRIO VILLAMIZAR su total responsabilidad en el hecho, o mejor, cohecho. Se le evaporaron la prepotencia y la soberbia a este pelafustanillo de marras. Muy divertido cuando menos, verlo en calzas prietas.

Disfrutenlo en:

www.noticiasuno.com

Anónimo dijo...

Mientras la Corte Suprema de Justicia sea lo que debe ser, es decir, Honorable, debemos estar junto a ella.

Plazas Vega era el perro de reserva del poetastro Belisario, Comandante Máximo de Nuestro Sagrado Ejérctio. Los buenos "tratos" que está recibiendo son de parte de los aficionados al poetastro.

A Zuleta no le podemos impedir ser jurisconsulto...

Anónimo dijo...

Javier Cáceres es paramilitar vergonzante.Hombre de confianza de
don Berna.

Anónimo dijo...

Recuerden el escándalo del candidato
presidencial Helí Rojas contra los
magistrados de LA sala penal de la
Corte Suprema porque se atrevieron
a ordenar el allanamiento de la lujosa residencia de Alirio Villamizar.Es decir,según este honorable Rojas Helí la ley es para nosotros los de ruana porque él,alvaraco,los ministros y los ricos
y poderosos gozan del derecho a delinquir.

Anónimo dijo...

A Helí Rojas le faltó poco para arrancar a llorar en solidaridad
con Nancy Patricia Gutiérrez y
Alirio Villamizar.

Anónimo dijo...

¿Qué hacía Ernesto Yamhure trabajando
para Carlitos Castaño,"el pelao"?

Anónimo dijo...

¿Cuánto le pagaba "EL PELAO" CASTAÑO
A YAMHURE?

Anónimo dijo...

La Mexicanización de Colombia

Anónimo dijo...

El problema con la tata Uribe es que
me embobo cuando habla y no me interesa lo que está diciendo.

Anónimo dijo...

Le solicito a algún colegazo que nos
ponga en contacto con las entrevistas
al "alemán" y al doctor Rodrigo
Lara Restrepo.

Anónimo dijo...

¿Qué diferencia hay entre Rodrigo
Rivera Salazar y uno de esos adorables pincher miniatura?

Anónimo dijo...

Uribe es politiquero y corrompido.

Anónimo dijo...

Aviso que debe ponerse en la Plaza de Bolívar


¡ PELIGRO !

¡ URIBISTAS A LA VISTA !

¡ CUIDE SU CARTERA !

Anónimo dijo...

Uribe es un dictador mafioso.

Anónimo dijo...

La diferencia entre Rodrigo Rivera y los Pincher miniatura es que estos últimos son adorables y el primero es abominable.

Anónimo dijo...

A Correa el del Ecuador le pasó algo con la Tata Uribe, no se embobó pero se embotó y no la pudo controlar. Tata sos lo máximo, somos bobos y chorriamos babas cuando te vemos. Coronel cuidala que vale su peso en oro.

Anónimo dijo...

La colombianización de Mexico.

Anónimo dijo...

Te caiste con nos hombre Hector Helí.