lunes, 3 de agosto de 2009

Sin verguenza

Por f'in empezaron a caer los criminales que por cuenta de la Casa de Nari se dedicaron a perseguir e interceptar a la oposición. No entiendo que hacen en palacio los culpables. Por mucho menos se fue Nixon. Y el Sr Uribe tan campante. Renuncie Sr Uribe, renuncie!!! Respete a los colombianos y al pais.

303 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 303 de 303
Anónimo dijo...

La guerra fria renacerá caliente en el trópico. Colombia con los yankis y Venezuela con los rusos. Como dos putas petateras ofertando sus servicios al que mejor pague: petroleo, agua y recursos. Las dos putas, como es obvio, quedarán ilúbricas y secas.

Anónimo dijo...

!Por eso es que debemos empezar a envenenarles la perica! Para que también se jodan ellos!

Anónimo dijo...

!Las farc se replegaron asustadas por el sonido aterrador de las motosierras, y como los moustros que las manejaban no encontraron combatientes las utilizaron con mujeres, ancianos y niños!

Anónimo dijo...

Esos informes de los organismos de seguridad de EEUU sobre el oscuro pasado de Uribe nos van a costar muy caro a los colombianos. Nuestro narcopresidente hará cualquier cosa para que los norteamericanos tengan ocultos esos "detallitos", los cuales son conocidos por todos los embajadores de ese país que han estado comisionados en Colombia, empezando por el señor Frechette quien habló de ello en una de sus últimas entrevistas a la prensa:

Ex embajador de EEUU comenta su decepción con Uribe - El Nuevo Herald

Todo va de la mano con lo anterior: el TLC, la entrega del comercio a las transnacionales, la entrega de la soberanía nacional a EEUU para convertir a Colombia en punta de lanza contra los gobiernos del hemisferio que muestren intereses distintos a los de ese país, el afán de Uribe y sus secuaces por la segunda reelección para concluir el "encargo" y retrasar el juicio que tarde o temprano le hará la historia.

Es un hecho, ya admitido por Uribe y sus titiriteros gringos que las bases norteamericanas en Colombia tienen dos funciones: la lucha contra el narcotráfico y contra el terrorismo.

El gobierno de Uribe se empeña en buscar solapadamente que los mandatarios de los países vecinos sean calificados internacionalmente, y en especial por los gobiernos gringo y español, como terroristas. En ese orden de ideas, es fácil advertir que esas bases militares, de lucha contra el terrorismo, pueden llegar a convertirse en instrumentos para derrocar a tales mandatarios "terroristas" y "narcotraficantes".

La arremetida última contra tales presidentes (culpándolos de cómplices del narcotráfico y del grupo "narcoterrorista" de las FARC) no es gratuita y obedece a intereses diferentes de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Se trata de intereses económicos y de dominio geoestratégico, en los cuales están involucrados al menos el gobierno gringo, las trasnacionales, los medios de prensa del establecimiento internacional pertenecientes a las élites económicas, y por último el despreciable presidente de los colombianos, el ser más ruin que ha pisado la casa de los presidentes, hoy convertida en una cueva de bellacos, de ladrones y de traidores.

Camilo dijo...

¿Cómo es que se dice hijodeputa en gringo?

Camilo dijo...

¿Cómo es que se dice hijodeputa en gringo?

Anónimo dijo...

Mirenle la estrella de bafometo a Jojoi y verán que sigue siendo el pentagrama invertido del Che; eso es buen presagio, aunque son fanaticos, dogmáticos y han cometido actos terroristas su linea sigue siendo una linea distinta al satanismo; el que si practican Uribe y los gringos.

Anónimo dijo...

Cuanto billete recibio Uribe por las bases?

O las negocio con Obama por la re-reeleccion?

Incluye la negociacion el TLC?

O las negocio para que lo borraran de la lista de narcos?

Que creen?

Anónimo dijo...

Venezuela dejará de importar 10000
automotores de Colombia.

Anónimo dijo...

Uribe,el número 82, cambió la soberanía colombiana por su propia .impunidad

Anónimo dijo...

¡DESAPARECIERTON LOS ARCHIVOS DEL
NÚMERO 82!

Anónimo dijo...

Colombia ya no es un estado soberano
sino un portaviones de USA.

Anónimo dijo...

¿Será que Uribe le chupa la flauta
al negro?

Anónimo dijo...

Salgareño,ojo,que el negro tiene
malas intenciones,ojo con el clarinete del negro.

Anónimo dijo...

¿Otro falso positivo del salgareño
y el ejército?

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Ojo, no sea que Uribe esté desatando la hecatombe. Las bases, los cargos contra Chavez y Correa, y el Estado de Opinión se conjuntan en tal dirección. Que no nos coja de sorpresa."No me postularé a menos que ocurra una hecatombe". Yo agregaría: como se le hunde el referendo hay que hechar mano del Plan B desatando la hecatombe.

Anónimo dijo...

FELIPE Q´PASO CON LAS NOTARIAS '' las chuzadas ?? los hijitos de el uribestia ?? ahhh y la enana de lina ???

Anónimo dijo...

No fue una.....ni fueron tres....
fueron siete... las bases que autorizo el presidente cachoooon.
Ahora dice Uribe que quiere hablaaa con chavecitoooo.....
Que te perdone yo que te perdone como si yo fuera el chavez cachoon
mira mis manos ve yo soy un hombre......y ya no te voy a compra naaaaaa. Son siete mil millones uribito y ahora no te voy a compra naaaa.
Pidele a Obama ve que te los compre
como si yo fuera el chavez cachooon

Anónimo dijo...

MANIFESTACION CONTRA URIBE, EN CHILE:

http://www.youtube.com/watch?v=Cl2lAWwTGY0

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Uribe: Vecino incómodo

¿ A quién le gustaría que le montaran una polvoreria en la casa de al lado ?

Anónimo dijo...

Neptuno Conjunción Mediocielo: Perdido en el camino
Fines de Marzo 2008 hasta fines de Enero 2010: Muy comúnmente esta influencia provoca una confusión repentina en personas que tienen una clara idea de lo que quieren hacer con sus vidas. Puede sentirse como si súbitamente se encontrara perdido, aunque el camino sea claro. En lo posible, durante este tiempo, no tome decisiones permanentes acerca de la dirección de su carrera a largo plazo.
Entre los problemas que puede encontrar existe un sentimiento de falta de adecuación con respecto a lo que está haciendo. Usted puede sentir que su trabajo es demasiado restrictivo y debe ocuparse demasiado de la realidad mundana ordinaria. Puede que de repente le atraiga un estilo de vida salvajemente romántico e ideal, que ahora le parece muy factible aunque luego lo considere ridículo. Puede querer trabajar con personas en hospitales u otras instituciones de caridad o prestar otro servicio social. Esta es una dirección positiva y perfecta, aunque debe examinar qué le motiva a hacer este trabajo.
Durante este período también le pueden atraer los temas místicos y espirituales, especialmente sobre la negación del ego y el desapego, como enseñan muchas sectas orientales. Quizá le atraiga particularmente un movimiento liderado por una figura carismática paterna como un gurú. Esto no le causará ningún daño y puede obtener mucho beneficio. Sin embargo, tampoco se comprometa permanentemente hasta que la influencia haya pasado.
Si durante esta influencia surgen sentimientos de derrota y cansancio, no se deje vencer por ellos. Usted no está peor que de costumbre. Puede descubrir que ha estado demasiado preocupado por usted mismo y se ha concedido excesiva importancia pero tampoco debe culparse por eso. Todo el mundo lo hace en algún momento. Mientras tanto permanezca abierto a las espléndidas influencias que pueden entrar ahora en su vida para enseñarle mucho acerca de la naturaleza del cosmos. Mucho de lo que aprenda le será luego de valor permanente.


Horóscopo Diario Personal de Jueves, 6 Agosto 2009
para Alvaro Uribe, nac. 4 Julio 1952


Motivos mezquinos
Efecto débil y pasajero: Esta noche usted puede desplegar una gran sensibilidad y sentimientos en su trato con los demás. También puede dejar que su pensamiento sea totalmente avasallado por consideraciones personales de manera que nadie pueda comunicarse con usted o comprenderle. Esta influencia puede actuar en ambas direcciones. El lado positivo le permite descubrir el estado de ánimo de un grupo de personas para poder apelar a sus intereses emocionales más profundos. El lado negativo de esta influencia puede hacerle alejarse de los grupos en general. La misma energía que le permite reconocer los estados de ánimo también le vuelve vulnerable y le deja expuesto ante los demás. Este tiempo no favorece la meditación ni la toma de decisiones, porque su mente está dominada por motivos personales mezquinos que no pueden ir más allá de sus necesidades psicológicas inmediatas.
Tránsito elegido para hoy:
Luna Conjunción Med.Cielo, , exacto a las 17:22
período de actividad desde el 6 Agosto 2009 hasta el 7 Agosto 2009

Anónimo dijo...

Estemos alerta:
LOS LANZACOHETES VENEZOLANOS DE FABRICACION SUECA QUE FUERON ROBADOS POR LA GUERRILA A UN PUESTO DEL EJERCITO DE ESE PAIS EN EL AÑO 1995, HACE 14 AÑOS, CHAVEZ NO ERA PRESIDENTE, NO FUERON 3, SINO 5, EL GOBIERNO DEL SALGAREÑO SOLO MOSTRO 3.
ASI QUE ESTEMOS ALERTA PARA VER EN QUE MOMENTO, BAJO QUE CIRCUSNTACIAS Y EN DONDE APARECEN LOS OTROS 2.

Anónimo dijo...

¿putas petateras?

Anónimo dijo...

Los otros dos lanzacohetes los
deben tener guardados para la
próxima crisis.

Anónimo dijo...

Uribe es traqueto y Estados Unidos
lo tiene chantajeado.

Anónimo dijo...

Uribe es una puta petatera,como
decimos en Sanpués (Sucre),tierra
de los "calabacitos alumbradores".

Anónimo dijo...

¿Ya le vieron la facha al h.p del nuevo referendo?, ¿No es por el mismo estilo de la momia asteca Lucero Cortes?. !Es que con ese congreso!: putas y más putas de petate, ratas de alcantarilla; basofía humana escogida al azar por un pueblo ciego, indiferente y ciego. Porque solo desarrolló los otros sentidos para tomar alcohol y fornicar.

Anastacio dijo...

Carlos Gaviria dijo una vez que uno termina pareciéndose a lo que es. Ejemplo: Valiente Cosa, digo Valencia Cossio. ¡Su rostro es idéntico a lo que es!

Anónimo dijo...

Buenísimas las anotaciones del
ANÓNIMO que habla de PUTAS PETATERAS.
Y eso que no hemos llegado a
JUANCHO LOZANO RAMIREZ.Quién pasó
de secretario (cargamaletas) de
Galán a lamebolas del número 82.

Anónimo dijo...

COLOMBIA ES UN ESTADO MAFIOSO DIRIGIDO
POR EL NÚMERO 82

Anónimo dijo...

Hablando de bases aéreas,soberanía,
paz y democracia,recordemos que
hace 63 años,Estados Unidos lanzó
la bomba atómica sobre HIROSHIMA.
No conozco un crimen más ignominioso
que ése.Seguiría NAGASAKI.

Anónimo dijo...

HIROSHIMA Y NAGASAKI.

Anónimo dijo...

Ningún ser humano puede justificar
HORSHIMA Y NAGASAKI.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN CONOCE UN ACTO MÁS
COBARDE,MÁS CRIMINAL,MÁS SALVAJE,
QUE LAS BOMBAS ATÓMICAS SOBRE
HIROSHIMA Y NAGASAKI?

Anónimo dijo...

¡¿FUE EL BOMBARDEO ATÓMICO SOBRE
SERES HUMANOS INDEFENSOS UN ACTO
DE TERRORISMO?

O.E.M. 8.8. dijo...

QUIEN AUTORIZO AL PARACEO vendepatrias VENDER NEUSTRA PATRIA .??


los paisas .?
el opius dei .'
la masoneria .?
las multinacionales del saqueo que traen descuartizadores para asegurarse de que se van a robar todo .?


quien autorizo a esta porqueria a instalar bases de asesinos en neustra nacion .?


acaso los 40 millones de cobardes .????

o los 5 millones de uribestias .???


quien putas .??

DIOS .?

Anónimo dijo...

Y mientras tanto la yidispolítica,
los crímenes de estado,el espionaje
ilegal,el asesinato de indígenas,obreros y líderes de oposición,continúa.¡vIVA el
crimen!

Anónimo dijo...

Uribe proclamA:¡tODO EL QUE no
está conmigo es de las "jarr"!

Anónimo dijo...

favor alguien k me ayude cual es la direccion de MOLIERO completenla ..... aki estan todas las historias de el furibestia EL SENOR DE LAS SOMBRAS ENTRE ELLAS
....

Anónimo dijo...

favor alguien k me ayude cual es la direccion de MOLIERO completenla ..... aki estan todas las historias de el furibestia EL SENOR DE LAS SOMBRAS ENTRE ELLAS
....

Anónimo dijo...

O.E.M. 8.8. dijo...
QUIEN AUTORIZO AL PARACEO vendepatrias VENDER NEUSTRA PATRIA .??


los paisas .?
el opius dei .'
la masoneria .?
las multinacionales del saqueo que traen descuartizadores para asegurarse de que se van a robar todo .?


quien autorizo a esta porqueria a instalar bases de asesinos en neustra nacion .?


acaso los 40 millones de cobardes .????

o los 5 millones de uribestias .???


quien putas .?? las ratas askerosas de los oligarcas ......



6 de agosto de 2009 7:25
Camilo dijo...
¿Cómo es que se dice hijodeputa en gringo?

5 de agosto de 2009 14:34

cock sucker mother fucker asi.....

Anónimo dijo...

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm .....furibestia para-narco # 82 en usa.......

camilo dijo...

¡Es cierto! Ni Uribe ni Chavez. Los dos son unos proxenetas que ofertan a sus patrias el uno a los yankis y el otro a los rusos. Ellos quedaran ricos, más de lo que ya son, pero las patrias quedarán como la Candida Herendira: vuelta una mierda a cambi de nada!

Anónimo dijo...

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm.... el furibestia # 82 para-narco en USA......

Anónimo dijo...

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm .... el furibestia # 82 para-narco por esto y muchas cosas mas uribe tiene k vender a colombia a los gringos o sino termina como NORIEGA DE PANAMA

Anónimo dijo...

Qué pena, Evo, Uribe tiene gûevo

Anónimo dijo...

Las Farc en armas también deben responder históricamente por lo que le hicieron a sus simpatizantes y apoyos campesinos: dejarlos solos a merced de las masacres... mientras ellos huían despavoridos de las motosierras rimbombantes.

Anónimo dijo...

El estado de opinión o el nacional-socialismo

Padre Carlos Novoa
(Columnista en el Programa Hoy por Hoy, de Caracol radio)
Transcripción de la columna del sábado 1 de agosto de 2009, 8:33 am.

El último producto del uribismo es el estado de opinión. Nada
novedoso, por supuesto.
Qué es el estado de opinión? El nacional-socialismo hitleriano.
Qué es el estado de opinión? El fascismo de Mussolini. Me explico: se busca convenceros por estos días, a las colombianas y colombianos, que el estado de opinión es la decisión mayoritaria de las masas la cual debe acatarse sin ninguna otra consideración. De hecho, se trata de su absolutización e idolización. Muy grande y grave error.
En la cosa pública, en el ejercicio del bien común, que debe
constituir la política, las masas tienen su papel, sin duda, pero no
lo son todo. Ellas tienen que referirse a la ética y el derecho, los cuales deben practicar; estos son un sagrado patrimonio de la
humanidad fruto de miles de años de experiencia de los más variados
pueblos, y los cuales nos señalan los puntos fundamentales e
indeclinables para lograr una convivencia digna y auténticamente
humana.
A Adolf Hitler y a Benito Mussolini los eligieron por la vía
democrática sus respectivos pueblos y estas masas generaron, y
apoyaron, sendos regímenes abyectos y execrables en absoluto. Acá las masas se equivocaron de forma gravísima, porque ellas no son dioses.
Las masas se equivocaron cuando eligieron y reeligieron a George Bush, un criminal de guerra reo de una corte penal internacional. Y las masas se siguen equivocando cuando eligen y reeligen tantos
politiqueros colombianos tan ajenos a la práctica de la auténtica política. El uribismo hace agua y frente al hundimiento de su re-eleccionaismo echa mano del estado de opinión, una tabla de
salvación de muy dudosa factura.
Ojo colombianas y colombianos! Atención, no nos dejemos manipular más:
estamos al borde de caer en un insondable y muy oscuro abismo de las más nefastas consecuencias.

Feliz fin de semana para todas y todos.

Anónimo dijo...

"En escuchar lo que nos dice algo, y en dejar que se nos diga,reside la exigencia más elevada que se propone al ser humano. Recordarlo para uno mismo es la cuestión más íntima de cada uno. Hacerlo para todos, y de manera convincente, es la misión de la filosofía" Gadamer

Anónimo dijo...

Que bien por el escupitajo y los madrazos de la familia MGA a los titeres de paracol, los madaron a ser imparciales y decir la verdad. Ahí mismo se fueron con la cola entre el rabo a contarle al chupamedias portavoz de Paracio.

Anónimo dijo...

Las bases aéreas son para que allí
trabajen las monjitas clarisas y
las discipulas de Santas Teresa
de Calcuta.Nada tienen que ver
con la geopolítica del miedo y de
la dominación desatada por Estados
Unidos.

Anónimo dijo...

Obras pías se desarrollarán en
las bases aéreas.AllÍ funcionarán
hospitales de caridad,asilos de
ancianos,escuelas para los niños
pobres.Es el espiritu democrático
que se me insufla y se me exalta
al ver que Estados Unidos nos
trae conocimiento,alimentos y asistencia médica.Lo demás son
calumnias de "las fjarr".¡Comunistas hijueputas!

Anónimo dijo...

HIROSHIMA Y NAGASAKI.

Anónimo dijo...

VIETNAM

Anónimo dijo...

Bombas atómicas sobre Hiroshima y
Nagasaki.

Anónimo dijo...

Fósforo y napalm sobre Vietnam.

Anónimo dijo...

Fósforo y napalm sobre Vietnam.

Anónimo dijo...

Estados Unidos viene por el petróleo,el gas,el uranio,los
bosques,el agua.¡Viene la democracia!

Anónimo dijo...

¿Las bombas atómicas de la democracia no matan?

Anónimo dijo...

¿El fósforo y el napalm de la
democracis no matan?

Anónimo dijo...

Sor Pachita Santos encabezará
la servidumbre en las bases.

Anónimo dijo...

Llega el 7 de agosto dia de la independencia militar y politica de la Nueva Granada y el miserable salgareño anda todavia explicando a los extranjeros como vendio al pais de nosotros: los colombianos.

Y a nosotros las bestias de carga ni mu, y eso si, mas rejo .

Marchamos mansos como bueyes biblicos hacia la hecatombe en honor a AUV embajador de Lucifer en este pais nacido sin suerte.

O.E.M. 8.8. dijo...

las ratas askerosas de los oligarcas ......


.,.,.,.,.,.,.,.,.,

QUIEN AUTORIZO AL PARACO vende-patrias VENDER NUESTRA PATRIA .??


los paisas .?
el opus-dei .'
la masoneria .? RCN? PARACOL=?
las multinacionales del saqueo que traen descuartizadores para asegurarse de que se van a robar todo .?


quien autorizo a esta porqueria a instalar bases de asesinos en nuEstra nacion .?


acaso los 40 millones de cobardes .????

o los 5 millones de uribestias .???


quien putas .??

DIOS .?

Anónimo dijo...

La "sagrada" maldad de Uribe y de Rubiano, junto con la de los protestantes fariseos que ahora pululan en el país. Esa es la respuesta al por qué de las bases militares.

Anónimo dijo...

EL ALAMEIN en el desierto norte-africano fue sembrado con tres millones de minas en 1942 por el legendario comandante Nazi Erwin Rommel para proteger sus posiciones militares.

Rommel le dio un nombre a este area: EL JARDIN DEL DIABLO.

Hasta el dia de hoy mueren personas en este territorio lleno de minas.

Asi mismo nos dejaran Lafar y Alvaro Uribe a Colombia.

Anónimo dijo...

Que ironia que sea el 7 de agosto de 2009 que ande el sr Presidente de Colombia anunciando por todo el continente amerindio como va a entregar militarmente a Colombia a una potencia extranjera.

Paz a los heroes del siete de agosto en sus tumbas.

A la carcel el Secretariado fariano junto al traidor usurpador de la presidencia AUV y su socio en la venta de la patria Chucky Santos.

Lucio dijo...

"La far" o lo que queda de ellas està rodeada de un verdadero jardín del diablo, ellos mismos lo sembraron para detener el paso de las motosierras. El problema es como desactivarlo.

Anónimo dijo...

Es que a Varito se le acabo el billete pa la armas por tanta exencion de impuestos a los ricos y ahora quiere que los USA le continuen su guerra y le devuelvan su masculinidad herida porque con el loquito con palo de Chavez siempre ha tenido que pedir disculpas y recular fingiendo sonrisa y preparando el puñal trapero para la proxima.

Anónimo dijo...

Tanque desactivador de campos minados inventado por un surafricano

Anónimo dijo...

que bacano, podemos usar las cadenas de lafar.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe es Belcebu,Lucifer,Satanas,el Angel Caido,el Principe de las Tinieblas ...el Señor de las Sombras.

no mas idioticieros dijo...

NO MAS IDIOTICIEROS

Anónimo dijo...

Le agrego Jezabel a su lista de nombres de El Maligno, tambien
conocido por ser Presidente/Usurpador de Colombia.

Anónimo dijo...

Nico Uribe,Armandito Benedetti,
Felipito Ríos y ahora Germán
Vargas LLeras,hablan sandeces a diestra y sinistra.Según ellos
los comunistas inventaron el mal.
Sin los "rojos" no hubieran existido Hitler,no Mussolini.Ni siquiera Pinochet,Stroener,Somoza,
Perez Jímenez,etc.Todo es culpa
de los comunistas.

Anónimo dijo...

PREGUNTA SOLEMNE PARA GERMÁN VARGAS
LLERAS:
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
CARLOS CASTAÑO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
SALVATORE MANCUSO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
LOS REPRESENTANTES DE LOS DOS ANTERIORES ASESINOS EN MONTERÍA?
¿QUIÉN O QUIÉNES LO CONDUCÍAN A USTED A LA PRESENCIA DE MANCUSO
Y CASTAÑO?
¿CON QUIÉN DE MANERA MUY ESPECIAL SE REUNIÓ USTED LA ÚLTIMA VEZ QUE
ESTUVO EN MONTERÍA?

Anónimo dijo...

PREGUNTA SOLEMNE PARA GERMÁN VARGAS
LLERAS:
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
CARLOS CASTAÑO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
SALVATORE MANCUSO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
LOS REPRESENTANTES DE LOS DOS ANTERIORES ASESINOS EN MONTERÍA?
¿QUIÉN O QUIÉNES LO CONDUCÍAN A USTED A LA PRESENCIA DE MANCUSO
Y CASTAÑO?
¿CON QUIÉN DE MANERA MUY ESPECIAL SE REUNIÓ USTED LA ÚLTIMA VEZ QUE
ESTUVO EN MONTERÍA?

Anónimo dijo...

PREGUNTA SOLEMNE PARA GERMÁN VARGAS
LLERAS:
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
CARLOS CASTAÑO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
SALVATORE MANCUSO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
LOS REPRESENTANTES DE LOS DOS ANTERIORES ASESINOS EN MONTERÍA?
¿QUIÉN O QUIÉNES LO CONDUCÍAN A USTED A LA PRESENCIA DE MANCUSO
Y CASTAÑO?
¿CON QUIÉN DE MANERA MUY ESPECIAL SE REUNIÓ USTED LA ÚLTIMA VEZ QUE
ESTUVO EN MONTERÍA?

Anónimo dijo...

PREGUNTA SOLEMNE PARA GERMÁN VARGAS
LLERAS:
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
CARLOS CASTAÑO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
SALVATORE MANCUSO?
¿CUÁNTAS VECES SE REUNIÓ USTED CON
LOS REPRESENTANTES DE LOS DOS ANTERIORES ASESINOS EN MONTERÍA?
¿QUIÉN O QUIÉNES LO CONDUCÍAN A USTED A LA PRESENCIA DE MANCUSO
Y CASTAÑO?
¿CON QUIÉN DE MANERA MUY ESPECIAL SE REUNIÓ USTED LA ÚLTIMA VEZ QUE
ESTUVO EN MONTERÍA?

Anónimo dijo...

Si alguien ha sido paramilitar es
GERMÁN VARGAS LLERAS.

Anónimo dijo...

Si no es Uribe quién más es una hecatombe?

Pompilio Martínez dijo...

Se permite la reproducción total por cualquier medio mecánico o digital...

Para ver la imagen por favor visite este blog: www.pompiliomartinez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dick Emanuelsson
TEGUCIGALPA / 090805 / Que pena que los acontecimientos históricos no dejan enseñanzas a personajes tan importantes y forjados luchadores como Evo Morales, presidente de Bolivia.

Por que el presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este miércoles que el mayor grupo guerrillero de Colombia, las FARC, se ha convertido en “el mejor instrumento” de Estados Unidos para justificar un despliegue militar en la región.

“Quiero decir algo: las personas que están en las FARC son el mejor instrumento del imperio en este momento”, agregó Morales, llamando al grupo colombiano a dejar las armas y buscar cambios políticos por vía pacífica, como dijo que trata de hacer en Bolivia, según una nota de Reuters, publicada en varios medios [1], entre ellos Radio La Primerisima, Managua.

En primer lugar es imposible comparar a Bolivia con Colombia, porque si fuera así, que mecánicamente pasamos un modelo a otro país, pues la situación sería totalmente diferente en Colombia. El presidente boliviano voltea increíblemente la responsabilidad por las 5-7 nuevas bases gringas en Colombia a las FARC, cuando la intolerante oligarquía, desde el general Santander hasta Uribe, siempre ha hecho la guerra contra su propio pueblo. Por algo traicionó Santander a Bolívar y por algo Uribe y los anteriores presidentes siempre han sido unos vasallos al Imperio gringo.

La matanza en las bananeras 1928
Ni siquiera existía el Partido Comunista Colombiano y menos la insurgencia armada en diciembre 1928 cuando, por ordenes de United Fruit Co, el ejercito colombiano abrió fuego contra las familias bananeras. Ellas se habían agrupado en la zona bananera de Cienaga y con la Biblia en la mano pedía un aumento del salario y mejores condiciones de vida y de trabajo. Recibieron fuego y muerte, 3000 colombianos de todas las edades y sexos.



La creación de las FARC no fue para tomar el poder político, sino en autodefensa porque el campesinado estaba siendo aniquilado físicamente por los terratenientes y el estado terrorista EN COMPLICE CON PENTAGONO! No venga, Evo, a reconstruir la historia.



El ejército no necesitaba y no tenía en la mano ni el partido comunista ni las FARC para arremeter y masacrar al pueblo. Uribe inventa cada vez cualquier cosa, fantasías y montajes cuando esta en aprietos. Si no hubiese existido las FARC, Uribe habría inventado otra cosa.



Chávez esta hoy penosamente conciente de la traición de su “amigo” que en este momento saca unos viejos tubos del 1988 ya incluso usados como lanzagranadas para tener “papaya” para instalar tres bases militares que estarán dirigidos, no contra las FARC sino a Venezuela Bolivariana. Con razón Chávez considera que el papel de Uribe es como “una jugada sucia y traicionera” [2].

Anónimo dijo...

ENTREN Y LEAN LAS VERDADERAS HISTORIAS COMO EL PUEBLO COLOMBIANO HA SIDO MASACRADO POR LOS OLIGARAS COMO EL EL FURIBESTIA A.U.V. COPIELO Y GUARDELO Y REENVIELO HAGA PATRIA...
http://molierico.blogspot.com/2008/01/biografa-de-un-presidente.html … el furibestia
http://www.radionizkor.org/colombia/ …
http://www.youtube.com/watch?v=x8EwPFhbF8k … EL FURIBESTIA
www.verdadabierta.com

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Hace 190 años, el 7 de agosto de 1819, guerrilleros al mando del terrorista "Mono Simón", reconocido por su caballo blanco, atentaron contra las tropas del general José María Barreiro en inmediaciones del rio Teatinos cerca de la ciudad de Tunja.

En su ataque los terroristas utilizaron lanzacohetes de fabricación inglesa y francesa, y el letal explosivo FTN (Fríjoles con trinitotolueno) que fue lanzado arteramente por la retaguardia de los guerrilleros.

El general León de Padilla, comandante de las Fuerzas Armadas del Virreinato de la Nueva Granada, informó a Juan de Gusanín, de RChN (Radio Chapetona Nacional) que el "Mono Simón" está cercado y que será capturado o dado de baja en el curso de las próximas horas.

Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Insisto.

Anexionàndonos a Brasil por las buenas, 1.Evitamos que los brasileños se tomen el amazonas a lo bandeirante como lo harán más temprano que tarde, con cualquiera de los abundantes pretextos tienen y que les damos. 2. Se la ponemos de verdad complicada a los gringos que, de hecho, intentan adelantàrsele a Brasil y tomarse esa "tierra de nadie" que es media Colombia al sur y, lo màs importante, a punta de navegaciòn fluvial y de mega trenes se puede conectar el continente entero a partir de nùcleos nuevos. Los otros paìses hermanos gravitarían alrededor.

Uribe quiere enterrar el sueño de Bolívar, un sueño del siglo XIX. Como si no se pudiera soñar con algo más grande en el siglo XXI.

La otra alternativa es por las malas. Yaraucaslavia, Leticiosovo y adiòs a mi querido paìs.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

O Brasil nâo pode se ligar à Colòmbia porque as forças do narcoparasantosuribismo assasanariam o Lula com o argumento ruim de que ele é terrorista das FARC.

Irmâo, deixa o meu Brasil tranqûilo !.

Anónimo dijo...

FELIPE NO ME KITE ESTE ANONIMO ..LEAN LAS VERDADERAS HISTORIAS COMO EL PUEBLO COLOMBIANO HA SIDO MASACRADO POR LOS OLIGARCAS COMO EL EL FURIBESTIA A.U.V.
http://molierico.blogspot.com/2008/01/biografa-de-un-presidente.html … el furibestia
http://www.radionizkor.org/colombia/ …
http://www.youtube.com/watch?v=x8EwPFhbF8k … EL FURIBESTIA
www.verdadabierta.com
http://www.pbase.com/semensoy/colombian_misery_the_great_reality .....barrankilla

Anónimo dijo...

Muy buena la parodia de Orlando
aunque no comparta todo el mensaje.
Yo veo a las farc a la misma altura
de lo que suele llamarse el establecimiento.No cabe la comparación con el ideario,la
nobleza y el sacrificio heroico
de Simon Bolívar.

Anónimo dijo...

Muy buena la parodia de Orlando
aunque no comparta todo el mensaje.
Yo veo a las farc a la misma altura
de lo que suele llamarse el establecimiento.No cabe la comparación con el ideario,la
nobleza y el sacrificio heroico
de Simon Bolívar.

Anónimo dijo...

Orlando se necesita la enjundia
y el ají de su inteligencia
para denunciar al magistrado
paramilitar Jorge Pretelt Chaljub.

Anónimo dijo...

Quienes gobiernan responden.Pero
no es así para el periodismo
canino colombiano.Aquí los
lamebolas de Gossain y compañía,
a cambio de largos denarios,suelen
expresar que los autores de todas
nuestras calamidades son quienes
nunca jamás han gobernado.

Anónimo dijo...

Patria,

"Te adoro en mi silencio mudo y temo mucho profanar tu nombre santo. Por tí he sufrido y padecido tanto como lengua mortal decir no pudo".

¡A todos los torturados y masacrados durante estos 200 años de fratricidio!.

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Viva el 7 de agosto aniversario de la independencia politico-militar de la Nueva Granada .

Al paredon los traidores a la patria AUV/JMSantos que arruinan el comercio y la paz con la familia grancolombiana .

Anónimo dijo...

esooo, anexemonos a brasil..
o si no saludos desde Antiokistan

Anónimo dijo...

7 de agosto mafioso y paramilitar... las banderas con el rojo hacia arrriba....7 de agosto ilegitimo

Anónimo dijo...

Aquí consideran buena la lectura que hacen Caracol y RCN de lo bien que le ha ido a Uribe en su "mudo" periplo -soliloquio-. Aquellos países que mencionan respetar la soberanía de Colombia le están diciendo al arriero -No. 82- que el gobierno, que él a mala hora lidera, puede dejar entrar toda la basura que quiera pero que se la reserve para él mismo sin afectar a nadie. A las cosas hay que darles su nombre y no automentirnos más porque los falsos positivos ya trascienden fronteras y diplomacia. Lástima que el hedor del que hablaba el pusilánime exfiscal se extienda sin castigo por ahora a América Latina.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de extender Brasil hasta Sapsurro, en la Costa Caribe, límites con Panamá (Orellana ven no tardes tanto) . Qué pereza seguir en la rutina de las eleciones sin candidatos aceptables para elegir, qué pereza seguir peliando con Chávez y Correa, qué pereza seguir pegados de los españoles narcoparauribistas de Caracol y RCN, qué pereza oir comentaristas deportivos pidiendo explicaciones de porqué perdimos en cualquiera o en todos los deportes, qué pereza leer la revista Caras, JetSet y tantas otras que nos tratan de levantar muisca-guanes al estatus de aristocracia criolla a punta de páginas sociales. Mejor dicho Papá: Vendo mi vida, cambio mi vida, pues de todos modos la llevo perdida!
Qué pereza Monos Jojoy y Alfonsos Canos empeñados como Uribe en salvar a Colombia y a los colombianos. Invito a mis funerales: tan aburrido estoy en esta tierra de agonías de nunca acabar.

Anónimo dijo...

Ala, sera que yo soy medio lento, pero si el periplo de miles de dolares de AUV en nuestro avion es "mudo," por que se atropellan las cadenas colombianas a proclamar dizque le fue bien?

Anónimo dijo...

Triste como un desplazado mas, sincero y brillante el naufrago de las 9:38.

Lindo escrito.

Anónimo dijo...

Los salvadores de pueblos son artistas de esa tecnica milenaria que lo dejan a uno, el incauto pueblo, ganar unas veces pa que coja impulso y confianza y despues quitarle todo de una sola mano.

O.E.M. 8.8. dijo...

las ratas askerosas de los oligarcas ......


.,.,.,.,.,.,.,.,.,

QUIEN AUTORIZO AL PARACO vende-patrias VENDER NUESTRA PATRIA .??


los paisas .?
el opus-dei .'
la masoneria .? RCN? PARACOL=?
las multinacionales del saqueo que traen descuartizadores para asegurarse de que se van a robar todo .?


quien autorizo a esta porqueria a instalar bases de asesinos en nuEstra nacion .?


acaso los 40 millones de cobardes .????

o los 5 millones de uribestias .???


quien putas .??

DIOS .?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 303 de 303   Más reciente› El más reciente»