martes, 22 de septiembre de 2009

Bien por la Corte

La decisión de la corte Suprema de Justicia, único faro moral que le queda al país, está en el camino correcto al juzgar a los para políticos por los delitos de Lesa Humanidad. Esta decisión, sin embargo, podría acrecentar las amenazas contra los jueces del alto tribunal.
Convendría si que la misma Corte pusiera en conocimiento de la Corte Penal Internacional el hecho de que en Colombia nunca sería juzgado el sr Uribe, pues su juez natural es la comisión de absoluciones de la Cámara de Representantes.

270 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 270 de 270
Anónimo dijo...

A VOTAR EL PROXIMO DOMINGO

Anónimo dijo...

Felipe:
¿Qué sucedería si la HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA cansada de tanto maltrato e incomprensión se decide por votar por el candidato más malo de la famosa terna? En este caso por Virginia Uribe.

Anónimo dijo...

Lamentable viniendo de otro gran cinico y mentiroso -que siempre niega su ayuda a lafar- pero muy cierto.

"Hugo Chávez califica de mentiroso y cínico al presidente Uribe".

Los politicos son la plaga bubonica de America Latina.

Nos han arruinado.

Anónimo dijo...

talporcualdigital.com


Síndrome de Mister Magoo


Magoo, declaró que hasta en lo económico, Venezuela es un país antisísmico: "Aquí tiembla a 6,2 grados y lo que hacemos es bailar merengue. Yo bailé con el temblor"


Por: Marianela Lafuente

Avanzamos hacia la igualdad, la justicia y la paz.

Hacia el socialismo, en la búsqueda de la mayor felicidad posible para todos los venezolanos.

Entretanto, crece la corrupción, la violencia y el caos institucional.

Se dictan leyes a la medida, sin importar la Constitución. Y proliferan misiones sociales, sin orden ni concierto, para integrar ahora un misterioso "sistema" que nadie sabe cómo se organizará. En paralelo, aparecen y desaparecen ministerios, se agrupan o cambian de nombre, y las mismas caras desfilan de cargo en cargo, anunciando políticas, planes y programas que no hay tiempo de ejecutar y se desvanecen en la alharaca del discurso socialista.

No importa si el PIB cayó 2,4% el último trimestre, si la inflación llegó al 30% en 2008, si la producción petrolera disminuye y bajan las exportaciones, o si Venezuela es uno de los países menos competitivos del mundo (lugar 113 de 133 países del último estudio del FEM) y de los más violentos también (50 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2008, cuando la tasa mundial es de 8,8), porque, haga lo que haga el gobierno, sin importar dónde vaya la revolución, parece que ya los venezolanos somos felices.

Así lo afirma la New Economics Foundation: según el Índice de la Felicidad Mundial de julio 2009, Venezuela ocupa el lugar 36 de 178 países, Costa Rica el primero y Zimbabue el último. Somos más felices que los gringos (144), suecos (53), suizos (52) y españoles (76).

¿Qué tal? Claro que la NEF no mide la felicidad por la riqueza ni el crecimiento económico, sino por la esperanza de vida, el impacto ecológico y criterios subjetivos que evalúan si la gente está satisfecha con la vida que tiene.

Aunque nuestra felicidad ha bajado 10 puntos desde 2006, cuando Venezuela ocupaba el puesto 26 en ese índice, seguimos contentos con la revolución. ¿Por qué será? El 13 de septiembre, un fuerte sismo estremeció al país. Sirvió para recordar otros eventos (Caracas, 1967; Cariaco, 1997; Vargas, 1999) y nuestra profunda vulnerabilidad social, que, con todo y revolución, sigue siendo una bomba de tiempo. Sólo fueron 15 segundos que olvidaremos muy pronto.

Tal vez padecemos el síndrome de Mr. Magoo. Como este simpático viejito, caminamos bajo la lluvia y el granizo, sobre la tierra que tiembla, sin ver inundaciones, ni ranchos que se tambalean, ni quebradas que se desbordan, sin notar los apagones, la escasez de productos, el cierre de empresas; entre buhoneros y miseria, la violencia desatada, sicarios y asesinos sueltos, seguimos miopes y felices, dando bastonazos y avanzando con la revolución.

En mayo también hubo un sismo.

No hubo daños, porque, como dijo Chávez, "Diosito es bolivariano y triunfará". Después del sismo de septiembre, invulnerable como Mr.

Magoo, declaró que hasta en lo económico, Venezuela es un país antisísmico: "Aquí tiembla a 6,2 grados y lo que hacemos es bailar merengue. Yo bailé con el temblor".

No hay Misión Milagro que cure a Mr. Magoo.

Anónimo dijo...

Tan macho que se dice el salgareño y no se trevio a ir ni a Ecuador a Unasur ni hoy a Margarita,Venezuela donde van los mandatarios de Brazil, Argentina, Chile y 50 paises mas de Africa y America del sur.

La mayoria vienen de regreso de Naciones Unidas de vuelta a sus paises.

Es que el Mesias a Chavez solo le ladra de lejos, parado en una base militar
colombo-american donde lo cuidan como al chihuaha que es.

Anónimo dijo...

Es verdad que en Caracas no se puede salir de la casa en la noche.

Y de dia es a riesgo propio porque la Policia esta aliada a la delincuencia ratochavistas.

Anónimo dijo...

Esta es pa' que reelijan al gobierno corrupto

Viernes 25 de septiembre de 2009

Programa Agro Ingreso Seguro ha beneficiado a hijos de políticos y reinas de belleza

La Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, modelo, actriz y diseñadora de joyas, figura como beneficiaria de un millonario subsidio no reembolsable de Agro Ingreso Seguro, el programa del Gobierno que tiene entre sus objetivos principales "promover la productividad y competitividad, reducir la desigualdad en el campo y preparar al sector agropecuario para enfrentar el reto de la internacionalización de la economía".
De los 376 proyectos presentados este año para repartir 72.500 millones de pesos en subsidios, solo 100 fueron favorecidos, uno de ellos para "riego y drenaje" por 306 millones de pesos cuya afortunada beneficiaria fue Domínguez. Pero ella no es la única reina y modelo premiada. También Ana María Dávila, Reina Nacional del Mar 1999, a quien el año pasado le giraron del programa Agro Ingreso Seguro 448 millones de pesos también para "riego y drenaje".
Curiosamente, las dos reinas tienen el mismo comisionista de bolsa, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, que es novio de Valerie y hermano de Ana María, y quien además recibió un subsidio por más de 435 millones de pesos para lo mismo: riego y drenaje. Todo indica que la familia Dávila es una de las grandes beneficiadas del drenaje y la irrigación de los recursos públicos, pues el padre Juan Manuel Dávila Jimeno recibió un subsidio de 445 millones, y su esposa María Clara Fernández otro por 440 millones. En total, la familia Dávila, una de las más ricas e influyentes de Santa Marta, recibió en el último año más de 2.200 millones de pesos en subsidios para "riego y drenaje" en Algarrobo, Magdalena. "Lo de los Dávila es una vergüenza -dice un consultor que conoce el programa-. ¿Cómo le regalan plata de todos los colombianos a una de las familias más poderosas de Magdalena? Es inaudito".

Anónimo dijo...

continuación...

Hoy por mí...
Acceder a un subsidio del programa Agro Ingreso Seguro es como ganarse la lotería, pero durante la gestión de Andrés Felipe Arias, hoy precandidato conservador, buen número de los que recibieron subsidios no reembolsables son grandes empresarios del campo y familias millonarias con gran influencia política regional.
Además de los Dávila, en la lista de los afortunados están los Vives Lacouture, algunos de cuyos miembros han desempeñado cargos públicos y de elección popular, como Luis Eduardo, elegido para el Congreso en el periodo 2006-2010, condenado en 2008 en el proceso de la 'parapolítica', y quien hoy goza de libertad condicional. Los Vives Lacouture desarrollan la mayoría de sus proyectos agrícolas en la zona bananera y han recibido subsidios por más de 5.000 millones de pesos. "Ellos apoyaron al presidente Uribe en las campañas políticas y con esos subsidios les pagaron el apoyo", le dijo a CAMBIO un político de Magdalena que pidió reserva de su nombre.
Los Lacouture Dangond y Lacouture Pinedo, familiares entre sí y con miembros en altas posiciones del Gobierno, como María Claudia Lacouture, cabeza del programa Colombia es Pasión, también han recibido subsidios por 5.235 millones de pesos para actividades de "riego y drenaje": 2.829 millones en 2007 y 2.406 millones en 2008. En cabeza de los Vives Pinedo, socios de los Lacouture en empresas como FMP & Cía., figuran subsidios por cerca de 1.000 millones de pesos en 2007.

Anónimo dijo...

Continuación...

Las sorpresas no paran. Los Dávila Abondano, influyente clan de Magdalena y cabeza del Grupo Daabon, importante comercializador de productos orgánicos e ingresos por 120 millones de dólares al año en Colombia, figuran como beneficiarios de un subsidio por 463 millones de pesos en 2008, y de otros dos por 440 millones que en próximos días serán desembolsados.
Si en la Costa llueve, en el Valle no escampa. Este año aparece un subsidio adjudicado a María Mercedes Sardi de Holguín, prima del ex ministro del Interior Carlos Holguín Sardi, por 200 millones de pesos para un programa de riego y drenaje. Consultado el ex ministro Holguín, aseguró: "Ellos de agricultura, pocón". Y no puede dejar de mencionarse el caso del abogado Danny Alirio Villamizar, hijo del senador Alirio Villamizar -detenido por el escándalo de las notarías-, a quien Agro Ingreso Seguro le giró 496 millones de pesos el año pasado, no reembolsables y libres de impuestos, gracias a una ley que fue iniciativa de su padre.
Queda aún mucha 'tela por cortar' y surgen demasiadas dudas sobre si los millonarios subsidios no reembolsables del programa del Ministerio de Agricultura terminaron en los bolsillos equivocados.

Anónimo dijo...

Continuación...

"Ellos ganaron en franca lid"
Julián Alfredo Gómez Díaz,
director de Agro Ingreso Seguro
CAMBIO. ¿Por qué familias influyentes y grandes empresarios agrícolas terminaron beneficiados con subsidios millonarios no reembolsables?
Julián Alfredo Gómez. No desconozco que esto haya sucedido pero es claro que participaron en igualdad de condiciones con los demás aspirantes y cumplieron con todos los requisitos y criterios de evaluación técnica, ambiental, financiera y productiva.
No tiene presentación que subsidios destinados supuestamente a reducir la desigualdad en el campo hayan terminado en las manos de los más ricos...
Las reglas son generales y ellos se ajustaron a esas reglas y a todas las exigencias, y ganaron en franca lid. Las normas no lo prohíben, cualquier persona puede presentarse y obtener esos recursos. Pero puedo decirle es que hemos cambiado las reglas de juego para que quien haya obtenido recursos no pueda presentarse al año siguiente.
A partir de este año, porque en años anteriores no ha sido así.
Sí, eso es claro. A partir de este año establecimos esa regla.
Queda la sensación que hasta ahora ha primado el criterio político...
El programa tiene cero influencia política, priman los requisitos técnicos.
Otros beneficiados
- Familia Tribín, zona bananera, 2.140 millones
- Familia Riveros Páez, Meta, 2.000 millones
- Familia Vives , zona bananera, 1.610 millones
- Familia Fernández de Castro, zona bananera, 1.413 millones.
- Familia Posada Grillo, Valle, 1.037 millones
- Familia Cuello, La Guajira, 629 millones

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO EL MUNDO DE LOS OLIGARCAS Y PRESIDENTES, MILITARES EN EL MUNDO SABEN Q' HALBARO HURIBE BELES ES EL PARA-NARCO # 82 EN USA. Y TODOS SE HACEN LOS CIEGOS Y SORDOS.... WOWOWO Q' MUNDO ASKEROSO Y CORRUPTO....... SOCIALISMO--PATRIA LIBRE-- O-- MUERTE.......
LA DEMOCRACIA ??? CUAL ?? SI NUNCA, NUNCA HA EXISTIDO EN LOS PAISES LATINOS , LO Q' HA EXISTIDO ES UNA DICTADURA DIFRASADA DE DEMOCRACIA, LOS OLIGARCAS SIEMPRE GANAN SUS ELECCIONES CON VOTOS COMPRADOS Y FRAUDULENTOS Y ASI SE PASAN EL PODER ENTRE ELLOS Y ASI HACEN Y DESHACEN ABUSAN DE UN PUEBLO IGNORANTE,ESTUPIDO, MIEDOSO Q' NO SABE LO Q' HACE CON SU VOTO...EL OLIGARCA ES UN ENTE HIPOCRITA NUNCA CUMPLE CON LO K PROMETE.. DICE UNA COSA Y HACE OTRA, ESA ES LA DEMOCRACIA DE LOS OLIGARCAS .......

O.E.M. 8.8. dijo...

a votar pero en blanco ...

o voto nulo ...


o alguna protesta ...!!!!


algo que le demuestre a esas crapulas VENDE PATRIAS y sus payasos farsantes culebreros y lumpen REAL de masacres como alabanza a dioses raros ....

que les demustre en sus numeros muertos que LOS COLOMBIANOS ESTAMOS MAMADOS DE TODA .!!1 toda .-.!! TODA LA CLASE POLITICA DE NEUSTRO PAIS PAISA ...1!!

estamos hastiados de sus traciciones de 200 años y mas ...

estamos mamaos del colapso alq ue g}han llevado a enustra nacion en medio de su "APARENTE!" lucha por el poder ...!!

estamos mamados de que se tiren la puta plata de narcos !o NO! en guerra y compra de armas y m,as guerra .... QUE ES LO QUE TIENE EN EL CEREBRO LOS ASESINOS OFICIALES .??? asesinos por su salario de mierda ...!!!

voto en blanco ..

voto nulo ....

alguna joda algo .!!
algo .!

mas que hablar .!!1

Anónimo dijo...

Uribe hampón.

Anónimo dijo...

Juan Gossain,el perro o el gusano que
habla,justificó hace tres días la
violación de la extraterritoraliedad
de la embaja de Brasil en Honduras
y hoy exigía que se le aplicara la censura al presidente Chavez en las
Naciones Unidas y afirmó que él lo
haría.

Anónimo dijo...

Juan Gossain,el perro o el gusano que
habla,justificó hace tres días la
violación de la extraterritoraliedad
de la embaja de Brasil en Honduras
y hoy exigía que se le aplicara la censura al presidente Chavez en las
Naciones Unidas y afirmó que él lo
haría.

Anónimo dijo...

Gossaín,censor.

Anónimo dijo...

Gossain,defenestrador de los
principios fundamentales del derecho
internacional público.

Anónimo dijo...

orte abre investigación contra el
procurador.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y el procurados es
otro de sus perros de presa.

sanluisgonzaga dijo...

El próximo domingo es la primera oportunidad de manifestar el inconformismo con una posible reeleccion.Es la oportunidad de votar en las consultas de los partidos liberal y Polo.VOTE por quien quiera que cada voto es un rechazo a la dictadura y un rechazo al gobierno favorecedor de la delincuencia.
NO MAS URIBE!!!!
NO MAS REELECCION!!!!
REELECCION ES DICTURA!!!!!

Anónimo dijo...

1, 2, 3 por uribe que está detras de los falsos positivos

sanluisgonzaga dijo...

La mejor forma de conocer intimamente a una persona es cuando está pasado de tragos.En ese momento se desinhibe y se muestra tal cual es.Es un deducción a la que se llega despues de muchos años de conocer personas.
Así quedó demostrado despues de ver el comportamiento del señor Luis Eduardo Garzón en Bucaramanga y a pesar de sus disculpas posteriores.Finalmente se conoció cómo es realmente.

Anónimo dijo...

TITULAR REVISTA SEMANA - LATINOAMÉRICA. SEPTIEMBRE 25 DE 2009
Fujimori juzgado por compra de congresistas y “chuzadas” a opositores
Este es el cuarto juicio que se le sigue al ex Presidente peruano por la desviación de fondos públicos con el propósito de perpetuarse en el poder.

Anónimo dijo...

No pues que traigan a esos jueces de Peru a Colombia y se vera que el Fuji, es un angel al lado del enano siniestro que despacha en Casa de Nari.

Anónimo dijo...

Andrés dijo...

Qué tal la última del Uribitwo

Esta es la corrupción de porquería, y ahora dirá el Doptor Varito, que eso nada tiene que ver con él, así como cuando lo apoyó cuando dijo que las tierras de Carimagua eran dizque “Acidas”

Esa es la política de estado con el campo que tiene este gobierno corrupto, por eso es que le decimos a Uribe Salgareño Corrupto, porque pues por corrupto.

Y son tan hipócritas que dicen que se lo ganaron en “franca lid”. Lo que no dicen es que muchas de estas familias no cultivan, ni que la MODELO VALERIE DOMINGUEZ tampoco cultiva, escasamente tiene una matera en su apartamento.
Este Arias, minimo comió Valerie, porque no se explica otra razón
Me tocó ver que un productor de la panela, sacaba un crédito y ni siquiera le dieron el ICR, le toca pagar 6 miseros millones, y no sabe como hacer
Pero a estas reinitas de medio pelo “exitosas” como los “empresarios” de Zonas Francas, no creo que sepa cultivar ni una cebolla, ni se untará de tierra, y torcerá su cintura bajo el sol inclemente
Esa es la Confianza inversionista y la Cohesión social del Presidentucho Uribe, un remedo de presidente que se constituye en el Cartel de Medellín en el Poder
Ahí esta pa que lo reeligan a la porquería esa.

Anónimo dijo...

"El gobierno condiciona liberación de Moncayo a garantías de las Farc de que liberarán a todos.
El Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, aseguró que el gobierno sólo autorizará la liberación de un primer grupo de secuestrados si las Farc dan garantías claras de que todos quedarán libres."

Felipe:
Ya comenzaron nuevamente con la misma guevonada.
POR FAVOR NO SEAN INFAMES E HIJUEPUTAS, estas familias ya han sufrido demasiado por nuestra indiferencia y la CANALLADA de este NARCOGOBIERNO.

Anónimo dijo...

Sabían que Uribe no toma bebidas alcohólicas? Le da miedo que se le salga el décimoquinto gorila que lleva por dentro.

video censurado por C.I.A.-MOSSAD dijo...

una version diferente ... a la que te inoculan en el cerebro los idiotricieros de la masoneria , la franc masoneria y demas lupus demencialmente ANTI-COLOMBIANO .... ANTI-AMERICANO ... ANTI - HUMANO ....


mira un video ... tal vez seas capaz de imaginar aun ...

VENENO Y oro- ILLUmITAI- dijo...

ALGO MAS QUE HABLAR ...1!!!

Anónimo dijo...

Y dicen que esta loco...

Diario estadounidense revela plan de magnicidio contra Chávez que vincula a Manuel Rosales

Septiembre 24, 2009 - 22:22 (lmorales)

El diario El Nuevo Herald publicó de forma detallada la operación que acabaría con la vida del mandatario venezolano / Revela que Manuel Rosales ofreció la cantidad de 25 millones de dólares para poner en marcha la operación contra Chávez



La Fiscalía General de Colombia tiene el testimonio de un ex militar colombiano condenado por paramilitarismo, quien asegura que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, participó en un complot con escuadrones de la muerte para asesinar al presidente Hugo Chávez, según lo publicó este jueves el diario estadounidense El Nuevo Herald.

El periódico publicó de forma detallada las reuniones que Manuel Rosales sostuvo con diferentes soldados colombianos en diciembre de 1999 cuando ofreció la cantidad de 25 millones de dólares para poner en marcha la operación contra el mandatario venezolano que, para ese entonces, tendría sólo un año como presidente.

Uno de los ex soldados que se reunió con Rosales en aquel entonces fue Geovanny Velásquez Zambrano, condenado a 40 años de prisión por haber cometido masacres con paramilitares en la región colombiana de Catatumbo, fronteriza con Venezuela, quien declaró a un reportero de El Nuevo Herald en un despacho judicial de Bogotá.

Luego de sus declaraciones, el ex soldado colombiano fue víctima de atentados contra su vida estando en prisión, pues desconocidos intentaron ahorcarlo con una media de nylon; más tarde recibió una golpiza y luego se salvó de morir asfixiado con una funda de polietileno que desconocidos le pusieron en la cabeza.

En su publicación, el diario detalla que Rosales, quien ha sido señalado, previamente, de estar detrás de un plan para matar al presidente Chávez, no acudió a las citas pautadas por este rotativo en Lima, Perú, donde actualmente se encuentra asilado, para aclarar las denuncias en su contra.

Relata el periódico estadounidense que en enero de 2006 el dirigente político Gian Carlo Di Martino acusó a Manuel Rosales de haberse reunido, supuestamente, en Colombia con "militares golpistas que planeaban derrocar a Chávez"; sin embargo, en esa ocasión, Rosales afirmó que "no existen pruebas y no las podrá presentar jamás, porque no existe ninguna evidencia".Y enfatizó que tenía varios años que no iba a Colombia.

Los primeros detalles del presunto plan de asesinato de Chávez fueron publicados por El Nuevo Herald desde abril de 2003 cuando Rafael García, el destituido jefe de informática del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS), declaró en entrevista exclusiva que funcionarios de alto nivel del gobierno de Colombia, entre quienes se encontraba el director del DAS, Jorge Noguera, realizaron reuniones para asesinar a líderes de Venezuela y desestabilizar políticamente a ese país.

Anónimo dijo...

Diario estadounidense revela plan de magnicidio contra Chávez que vincula a Manuel Rosales II

"Existió un plan de desestabilización contra el gobierno venezolano y hay mucha gente comprometida en el asunto'', afirmó entonces García, y ratificó este testimonio en un documento obtenido por El Nuevo Herald hace un mes y que está en poder de los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos.

Según García, el plan también contemplaba el asesinato de altos funcionarios del gobierno de Chávez, Jesse Chacón, Isaías Rodríguez y José Vicente Rangel.

Por su parte, Geovanny Velásquez sostuvo en la entrevista con El Nuevo Herald que estuvo dos veces con Rosales: "Un jueves en Cúcuta y un viernes en Ureña'', dijo, y señaló que en la primera reunión "estuvieron Rosales, (el narcotraficante y comandante paramilitar Jorge Iván Laverde, alias) El Iguano y unos empresarios que al verlos yo los recuerdo. Son manes (hombres) de plata de Venezuela que estuvieron ahí".

Velásquez indicó que tan pronto como Rosales habría ofrecido los 25 millones de dólares, "el Iguano se paró y dijo: 'Yo acepto la oferta, yo tengo los muchachos para matar a ese señor, pero que sea en Ureña o sea en San Antonio' '', pues en Caracas, agregó, sería más difícil.

El Nuevo Herald añadió en su artículo que Laverde actualmente está preso e incomunicado en Colombia. En sus confesiones ya ha mencionado los nombres de altos oficiales del Ejército colombiano que cooperaron con los frentes paramilitares en la comisión de delitos de lesa humanidad y narcotráfico, en la frontera de Colombia con Venezuela.

En la segunda reunión que, según Velásquez, se celebró en Ureña, ciudad del estado Táchira (suroeste), en el conjunto cerrado Las Casitas, citó al señor Manuel Rosales, opositor de Chávez.

Según explicó Velásquez, "el fin era darle (matar) a Chávez cuando viniera a Ureña, en el estado Táchira, o fuera a San Antonio, para darle con arma corta y arma larga, puro entrenamiento con equipo de asalto'".

El Nuevo Herald logró acceso a otro ex militar colombiano que también ha declarado ante la fiscalía sobre el plan contra Chávez, el mayor del Ejército colombiano Mauricio Llorente Chávez, condenado por haber permitido que paramilitares cometieran en 1999 tres masacres en Catatumbo, quien reveló que el comandante de las fuerzas ilegales preparadas para matar a Chávez fue un soldado profesional que estuvo bajo su mando, identificado como José Misael Valero Santa, alias Lucas, quien aún hoy permanece en ese país al mando de una tropa de mil paramilitares.

Según este diario estadounidense, Velásquez afirmó que en la reunión del jueves 23 de diciembre de 1999, celebrada en Cúcuta, estuvo "con Jorge Iván Laverde, El Iguano; Jairo El Sicario, El Veneco, uno más que es de Venezuela, El Aguado, otro de Venezuela y yo y empresarios venezolanos que Chávez les quitaba los bienes y entonces ellos, ofendidos, pagaban para matar a Chávez"'.

Durante las dos reuniones, agregó, "a Rosales lo tuve a unos dos o cuatro metros"'. Aseguró que Rosales habría anunciado que él daba el dinero para ejecutar la operación que daría muerte al presidente venezolano, pero que no era él directamente quien los pagaba, sino unos estadounidenses ofendidos con Chávez.

Velásquez sostuvo que, además, participó en el entrenamiento del primer grupo de paramilitares armados con FAL infrarrojos, que entró a Venezuela en el 2000 con la misión de asesinar a Chávez.

"Como yo fui militar"', señaló, "les enseñé arrastre bajo, arrastre alto, avanzada uno, avanzada dos, saltos vigilados, tiro al blanco de fogueo"'.

Anónimo dijo...

Diario estadounidense revela plan de magnicidio contra Chávez que vincula a Manuel Rosales III

Finalmente, El Nuevo Heral indica en su artículo, según palabras de Velásquez, que el entrenamiento se hizo en una base paramilitar de frontera instalada en la hacienda Las Timbas y que también participaron, "el señor El Iguano, Jairo El Sicario, el comando (comandante) Cordillera, que está muerto, y el comando Mauricio, en la base de Las Timbas, más allá de (el sitio) El 60, entre El 60 y la pista (aérea) Río de Oro", en la zona colombiana de frontera.

En reiteradas ocasiones, el presidente venezolano ha denunciado diversos planes de magnicidio que, desde Estados Unidos, se planean en su contra con la colaboración de sus adversarios venezolanos y desde la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela se han investigado a personalidades vinculadas a estos hechos.

Anónimo dijo...

Un cadáver es respetable aunque se trate de un hijo del mono jojoy o
de Alberto Uribe Sierra.....

Anónimo dijo...

Los diarios impresos y las cadenas de radio y televisión han guardado
silencio sobre estos planes para
asesinar al presidente Chávez.Planes fraguados desde Colombia y con la participación de
paramilitares colombianos y opositores venezolanos patrocinados por Estados Unidos.

Anónimo dijo...

El silencio de los medios colombianos-la falsimedia de los
monopolios informativos-demuestra que en Colombia no hay libertad de
expresión.

Anónimo dijo...

CUANTOS POBRES HABRAN VOTADO POR EL MESIAS???????

FIJESE PLEBE URIBESTIA:
A LOS RICOS EXCENCIONES, CONTRATOS MULTIMILLONARIOS, NOTARIAS EMBAJADAS Y SI SON REINAS O PAISAS BONOS DE 500 MILLONES POR CABEZA...

...Y PARA LOS POBRES BALA, EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES, IMPUESTOS, CHUZADAS, HAMBRE Y MISERIA EXTREMA, Y CARNE DE CAÑON PARA UNA GUERRA QUE SOLAMENTE PROTEGE A LOS RICOS, PERO ESO SI, SIGAN VOTANDO: Y VAMOS PA´LA FINCA!!!!pr

Anónimo dijo...

AHORA FEDESARROLLO PROPONE CONGELAR O ELIMINAR EL ALZA DE LOS SALARIOS:
PARA FOMENTAR LA CREACION DE EMPLEOS Y AFIANZAR LA CONFIANZA DEL INVERSIONISTA.

VIVA URIBE,
,2,3,4,5,6
URIBE OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!

PUEBLO PENDEJO A VOTAR:
PERO ANTES DE MORIRSE DE HAMBRE,
ASI COMO LOS CONGRESISTAS,
ANTES DE IR A LA CARCEL...

Anónimo dijo...

"Si en su país no responden, llame a la ONU
DERECHOS HUMANOSLa ONU está considerando crear un tribunal para procesar las quejas de personas que sienten que en sus paises les vulneran los derecho fundamentales, como alimentación, salud y trabajo, entre otros."

Felipe:
A llamar URGENTEMENTE EN ESTE PAIS DE MIERDA NO SE NOS ESTAN RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS.

Anónimo dijo...

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Por un país decente, todos a votar por Gaviria presidente.

Anónimo dijo...

Mañana Domingo es la oportunidad de empezar a derrocar al estado mafioso, por eso se les invita a que voten por la única opción decente en este país, el señor Carlos Gaviria, quien representa, la opción real para rescatar al país de la corrupción y el acabose de la constitución.

Por que es una persona integra, votemos por Carlos Gaviria, no crean esos cuentos de que el Polo Democrático Alternativo está acabado, el que está acabado es el señor Uribe, que le tiene miedo a la CPI, y venga por él.


POR UN PAÍS DECENTE CARLOS GAVIRIA PRESIDENTE!

Unknown dijo...

Usted, doctora zuleta, como toda una dama deberia, aportarnos algo de sus maledicencias eróticas con su marido.

Anónimo dijo...

Vean pues la noticia: "Emisor baja las tasas 50 puntos básicos", esto quiere decir que la meta inflacionaria para el año 2010 no aumenta, como se esperaba, disminuye un 50% quedando en 3,5, esto es fundamental al negociar el aumento del salario básico que no puede ser mayor que la inflación. Como quien dice, ahí tenemos el aumento del salario mínimo para el 2010.

Anónimo dijo...

Ojo,uno,dos,tres,que se te nota que
estás fijado en la etapa sádico anal.Esto en costeñol significa
que se te moja la canoa.

Anónimo dijo...

job

Anónimo dijo...

tasmania

Anónimo dijo...

la casa de nari

Anónimo dijo...

josé obtuso gaviria

Anónimo dijo...

fernando "invercolsa" londoño

Anónimo dijo...

pablo escobar

Anónimo dijo...

alberto santofimio

Anónimo dijo...

pedro juan moreno

Anónimo dijo...

bandi villegas

Anónimo dijo...

jorge luis ochoa vasquez

Anónimo dijo...

pretelt

Anónimo dijo...

Embajador de los EE UU hace Reconocimiento al Comandante de la Policía Atlántico

ANNP. 26 de agosto de 2009.- En las instalaciones de Combarranquilla sede Country, fue homenajeado el señor Coronel Henry Rubio Conde. Comandante del Departamento de Policía Atlántico, por el señor Embajador de los EE UU. William Brownfield, con una placa de reconocimiento por el esfuerzo mancomunado y coordinado que viene adelantando con ellos y por el trabajo con todas las agencias de la embajada americana.

http://www.mindefensa.gov.co/index.php?page=181&id=9357&PHPSESSID=62949ebb0b8fa495ba6a6076ca37f7b8

Anónimo dijo...

http://www.mindefensa.gov.co/imagefiles/9357_d99e1353d855df6ce939ab0979655ea0.jpg

Anónimo dijo...

http://www.mindefensa.gov.co/imagefiles/9357_
d99e1353d855df6ce939ab0979655ea0.jpg

Anónimo dijo...

HENRY RUBIO CONDE LLEGÓ A MONTERÍA
SIENDO CAPITÁN DE LA POLICÍA NACIONAL,MÁS TARDE,ESTANDO EN ESA CIUDAD FUE ASCENDIDO A MAYOR.FUE
HOMBRE DE CONFIANZA DE ALVARO URIBE
VÉLEZ Y cARLOS CASTAÑO GIL.ES RESPONSABLE DE INNUMERABLES MASACRES EN COMPLICIDAD CON LAS
HUESTES PARAMILITARES.

Anónimo dijo...

HENRY RUBIO FUE DURANTE LARGOS
AÑOS DIRECTOR DE LA SIJIN DE CORDOBA DESDE DONDE SE COORDINABAN
TANTOS ASESINATOS CON CARLOS CASTAÑO,RODRIGO GARCÍA CAICEDO,
WILLIAM SALLEG TABOADA Y ALVARO
URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

HENRY RUBIO FUE DURANTE LARGOS
AÑOS DIRECTOR DE LA SIJIN DE CORDOBA DESDE DONDE SE COORDINABAN
TANTOS ASESINATOS CON CARLOS CASTAÑO,RODRIGO GARCÍA CAICEDO,
WILLIAM SALLEG TABOADA Y ALVARO
URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

DEBIDO A ESA CRIMINAL SOCIEDAD URIBE LO NOMBRÓ SU JEFE DE SEGURIDAD DURANTE SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y A FINALES DE 2002
FUE DESIGNADO DIRECTOR DE LA iNTERPOL EN COLOMBIA.

Anónimo dijo...

NO SÉ POR QUÉ ESTANDO EN LA INTERPOL LO COGIERON,A ÉL O A VARIOS DE SUS HOMBRES, CON UNOS
EQUIPOS DE ESCUCHA EN LAS AFUERAS
DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Anónimo dijo...

Como siempre AUV, jugando sucio que es la unica manera de ganar que ha conocido en su vida
de culebrero tramposo.

Ahora nos va a salvar de la guerra la agresion nuclear de Brasil y Venezuela.

Ni ha firmado el tratado aun de las bases y mirenlo mostrando los dientes cuando antes era todo "cooperacion binacional. "

"Ahora, a nosotros sí nos preocupa mucho, y no puedo dejar de decirlo, que se lleven para nuestro vecindario la guerra nuclear.

Eso no lo podemos permitir de ninguna manera.

Y eso hay que decirlo con toda claridad."

Anónimo dijo...

Como buen culebrero ahora equipara el narcoterrismo al virus que lo contagio a el mismo por alla en los ochentas y le tranmitio a toda Colombia como hizo en concejo comunal con la H1.

"en el vecindario debe entenderse que si Colombia tiene éxito en la lucha contra el narcoterrorismo, eso a ellos les conviene, porque se evita el riesgo de contagio. Esto es de la mayor importancia, evitar el riesgo del contagio. Es que el narcoterrorismo no tiene fronteras."

Anónimo dijo...

y andres felipe arias pagando putas prepago con el presupuesto nacional!!!!!!!!


todos a votar por el maestro gaviria....

abajo el bloque casa de nariño de las auc y su maximo comandante auv...

Anónimo dijo...

Uribe mafioso del cartel de medellín.

Anónimo dijo...

Uribe y Henry Rubio.

Anónimo dijo...

Uribe y Henry Rubio.

Anónimo dijo...

http://www.eltiempo.com/opinion/
forolectores/en-veremos_6212007-1

Anónimo dijo...

En veremos.

Editorial del Tiempo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 270 de 270   Más reciente› El más reciente»