miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estaría buscando asilo

Dos asuntos resultan trascendentales hoy: la decisión de la Corte Suprema de retomar el proceso criminal del primo hermano del Sr Uribe y, la vinculación de José Miguel Narváez al asesinato de Jaime Garzón.

Todas las personas vinculadas a las organizaciones defensoras de víctimas deben estar atentos para que el primo de Uribe, no se trate de asilar otra vez por este delito. Se sabe que podría estar en eso, como consecuencia de que su proceso vuelve a la suprema. Por eso desde el gobierno los escuderos del régimen afirman que las decisiones de los jueces son políticas. Eso lo hacen para ayudarle al sr Uribe en su carrera hacia la impunidad.
En cuanto al sr Narváez esta es solo la punta del Iceberg de lo que la justicia podría encontrar.

154 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese viejo maldito es el talón de aquiles de uribe. Hay que mantenerlo bien vigilado, porque seguramente será ese quien primero cante todo lo que queremos escuchar sobre la verdadera cara de NUESTRO PRESIDENTE.

A propósito: Me parece estar viendo la novela de RCN en el futuro sobre la vida del capo AUV en la cual eran alvaro garcia y vicky dávila los valientes e independientes periodistas que investigaban las andanzas de ese hampón.

Anónimo dijo...

Tengan por seguro que ahora si don Mario GONORREA Uribe busca asilo con tiempo, aunque sea con Micheletti o en la selva escondido con Vicente Castaño .

el justiciero dijo...

OJO

Hay que hacer un plantón frente a la Embajada de Honduras para que Mario Uribe, alias El Apóstol de Santiago, no se escape, pues no hay duda de que Goriletti, que es de su misma ralea, lo recibiría en Tegucigalpa con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

Mancuso dijo ayer que se margina de Justicia y Paz, al igual que don Berna. Y señala que la extradición se dió cuando empezaron a señalar Militares, Políticos y Empresarios como actuantes en el proceso paramilitar. Quienes son? Será que sus denuncias alcanzan a empantanar a las agencias secretas de Estados Unidos? Será por ello que USA se muestra tan cooperadora para llevarlos y mantenerlos allí?. Hay elementos para abrirle cabeza de proceso a Uribe, en Colombia, en un futuro?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

"CALDERETA"

Anónimo dijo...

PRETELT PROSTITUYE LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

EL CANDIDATO PRESICENDIAL DEL POLO DEMOCRÁTICO GUSTAVO PETRO FELICITA AL URIBESTIARIO POR EL MILLÓN DE VISITAS. TAMBIEN LE ADVIERTE QUE SUS PELOTAS SON MIL VECES MÁS GRANDES QUE LOS DE LA COMADREJA CON LA CUAL LO BUSCARON RIDICULIZAR. SE NECESITA TENER MUCHAS PELOTAS PARA ATREVERSE A DENUNCIAR EN EL MISMO CONGRESO LA CORRUPCIÓN, POLITIQUERÍA Y EL PARAMILITARISMO DEL GOBIERNO DE URIBE, SIN PONERSE UNA BOLSA DE PAPEL EN LA CABEZA. CLARO, NO TODOS TIENEN EL VALOR DE PETRO O DE FELIPE ZULETA. SIN EMBARGO, FELICITACIONES Y GRACIAS POR LO QUE HACE POR ESTE PAÍS.

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

José miguel Nrvaez y alias el salgareño.

Anónimo dijo...

TODAS LAS FACULTADES DE DERECHO DEL PAIS DEBEN APOYAR A LOS MAGISTRADOS DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PROPONGO UN COMUNICADO PUBLICO FIRMADO POR TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DEL PAIS Y TODOS LOS ABOGADOS DEMOCRATAS DENUNCIANDO LAS MAQUINACIONES QUE SE VIENEN CONTRA TODOS LOS JUECES DE LA REPUBLICA Y LOS HONORABLES MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. EL PODER JUDICIAL SE ENCUENTRA GRAVEMENTE AMENAZADO, YA JOG LO ANUNCIO EN SU CINICA COLUMNA DEL DIA MIERCOLES EN EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

En el curso de la investigación se demostrará que la principal razón para que Narvaez ordenara el asesinato de Jaime no fue otra que la siguiente: Garzón creó su personaje "Godofredo Cínico Caspa" basandose en la figura de Narvaez a quien estudió para imitarlo perfectamente en sus gestos, voz, vestuario, etc.-
Para esto Garzón asistió a algunas conferencias que dictaba Narvaez; antes lo habia conocido en Palacio (hoy Casa de Nari) durante el gobierno gaviria donde trabajaba Jaime y en ocasiones aparecía Narvaez como asesor de militares;... Jaime "mamaba gallo" con sus amistades personales y contaba cómo creó este personaje y de donde lo habia tomado.-
Se comprobó una vez mas que "la inteligencia militar es a la inteligencia lo que la vida militar es a la vida..."

Anónimo dijo...

Una nueva "gracia" de Juan Manuel Santos, alias "La hiena": está detrás del caso del contraalmirante Arango Bacci tratando, mediante la calumnia que tan bien maneja, de que el Poder Judicial lo condene por una bonificación que supuestamente le hicieron narcotraficantes para que ordenara alejar a los buques de la Armada de ciertas zonas que patrullaban.

La falsa acusación contra el contraalmirante Arango la pone de presente el ex director del DAS, Peñate, y la expresa hoy en su columna de El Nuevo Siglo el columnista Hipólito Hincapié:

"El ex director del DAS, Andrés Peñate, puso a la vista, en audiencia pública ante la Corte Suprema, cómo no es chisme sino realidad que el proceso penal al contra-almirante Gabriel Arango Bacci tiene un determinador: Juan Manuel Santos. Peñate reveló que, “de un día para otro”, colaboradores suyos dictaminaron, por solicitud de Santos, la presunta autenticidad de la firma y la huella digital de Arango Bacci en un papel donde este oficial hizo constar que recibió de la mafia una donación de US$150.000. Menos mal que, adicionado al expediente, hay un concepto del CTI que rectifica al DAS. El anterior fiscal Mario Iguarán orientó el proceso de modo que cuando Arango y su defensor Jaime Granados abatían una prueba, dos o tres días más tarde surgía otra acusación. La actuación de Iguarán quedó reforzada por la parte civil que montó el Ministerio de Defensa, a elevado costo en honorarios, para mantener vivas las sindicaciones y hacer condenar al oficial. Arango Bacci retornará a la Corte el 27 de octubre."

Anónimo dijo...

La fiscalia debe investigar a JOG por calumnia e injuria contra la Corte en su columna donde no solo la acusa de ayudar al terrrismo sino inclusive la califica de "golpista".


Hay material para una tutela?

Anónimo dijo...

No pues, Varito diciendo lo contrario de lo que hace. Jamas.

Ya lo van conociendo al culebrero, en todo el continente.

Oct 1/09
eltiempo.com
EVo "...Morales reclamó porque hasta la fecha no se ha entregado a los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) los alcances de un acuerdo para permitir a Estados Unidos el uso de siete bases militares colombianas.

"Hay países como Brasil que están, como podemos llamar, muy enojados, yo diría, porque de alguna manera algunos países se han informado de ese documento" que define el acuerdo con Estados Unidos, afirmó el gobernante, durante una conferencia con la prensa en La Paz, capital boliviana.

El mandatario no precisó cómo se enteró del presunto malestar del Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, que nacería por la no entrega de información por parte de su par de Colombia, Álvaro Uribe.

"A mí me engañó (Uribe)", acotó Morales -un acérrimo crítico, junto a Venezuela y Ecuador, del acuerdo militar colombo-estadounidense-, al afirmar que el gobernante colombiano no cumplió su compromiso de remitirle todos los acuerdos castrenses firmados entre Bogotá y Washington desde la década del 50.

"No llega nada hasta ahora..."

Anónimo dijo...

La razon principal para no mostrar el tratado es que este contiene tales terminos de asistencia y cooperacion militar que lo convierte en un tratado de asistencia mutua contra el "terrorismo" con clausulas de emergencia que permite "elevar el nivel de cooperacion" en una crisis.

Si lafar son terroristas y Chavez lo acusan de ser su auxiliador en perjuicio militar de Colombia ... blanco es y frito se come.

Seria un reversazo historico porque los USA siempre han sostenido la doctrina de supremacia ofensiva/disuasiva de Venezuela sobre Colombia incluyendo autorizar armarla desde 1983 con 24 aviones de punta F16 que en esa epoca casi a nadie se le vendian. Rechazando siempre, terminantemente cualquier amenaza de disturbio militar contra el flujo petrolero venezolano a los US.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9.50:

Entonces la vida imita al arte: Godofredo Cínico Caspa mandó a matar a Jaime Garzón... como para un Nobel ese argumento...

Anónimo dijo...

Pueden leer aqui que el gobierno lejos de andar carcajeandose quedo super preocupado con la abstencion tanto en las elecciones internas de la U como en las del Domingo ahora que todos sus paracos y parapoliticos pone-votos estan presos


NO PASARAN!

Anónimo dijo...

La rata de AUV maestro en aparentar le ofrece US 3 millones en seguridad a la CSJ ... JUSTO EL DIA ANTES QUE VIAJEN A USA a entrevistas de altisimo nivel.

Esto despues que su marioneta JOG declara a los mismos miembros de la cita farucos y golpistas que buscan la presidencia del estado para ellos.

Anónimo dijo...

Viniendo estas cifras del DANE se da por descontado que la realidad es mucho peor.

Y todavia quieren que la gente desesperada salga "a cumplir con su deber civico de votar".

Si aprueban el referendo la consigna es la favorita del pueblo hambreado: referendo=abstencion total.

elsiglo.com

"Como consecuencia del impacto a la crisis económica del país, la tasa de desempleo se incrementó en las principales ciudades, al pasar de 11,4 por ciento en septiembre del año pasado a 13.1 por ciento en el mismo periodo del 2009. En el total nacional, la tasa pasó de 11,2 por ciento en el mismo mes a 11,7 por ciento. Esto significa que la población de desocupados se incrementó en 241.000 personas. Mientras en septiembre del 2008 el número de desocupados era de 2.188.000 para este año en el mismo mes llegó a 2.428.000.

La información fue dada a conocer por el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) Héctor Maldonado, quien sostuvo que el índice de la población subempleada llegó a 29,7 por ciento.

Asimismo la desocupación entre jefes de hogar se incrementó al pasar en el periodo analizado de 5,7 por ciento a 6,1 por ciento. Entre las ciudades con mayor desempleo salieron a relucir Pereira (21.3 por ciento), Popayán (19.4 por ciento) y Quibdó (18.5 por ciento), pero se destacó las que menos desocupados tienen, entre las cuales sobresalieron Bucaramanga (9.5 por ciento), San Andrés (10 por ciento) y Santa Marta (10.3 por ciento). Entre tanto, en Bogotá el desempleo se ubicó en 11.4 por ciento"

Anónimo dijo...

30% de la fuerza laboral sub-empleada vendiendo cigarrillos.

Eso sin contar a los cientos de miles de corbatas chupasangre del contribuyente.

menos mal que la coca da empleo porque si no estariamos com el Sudan africano.

Gracias Varito por hundir mas empleos bombardeando a Ecuador y
secuestrando a Granda en Venezuela.

Menos mal que tus vastagos Tom y Jerry no necesitan empleo porque son tan emprendedores que los negocios se les aparecen solitos.

Anónimo dijo...

No hay plata, hay defict fiscal, la gente necesita trabajar, pero los genios (del mal) del partido de la U, quieren que se vote entre semana, con incentivos fiscales, cuando hay un hoyo inmenso en las finanzas, con otro feriado, cuando lo que el país necesita es estar produciendo en esta época de crísis...
Es muy evidente el miedo que estos hampones del gobibierno y el congreso tienen con la abstención:
huele a crimen a kilómetros.

Anónimo dijo...

Se los dije cuando estaban todos llorando que la abstencion del domingo era muy mal presagio para el hipotetico referendo.

Varito se va a declarar dictador a perpetuidad y punto.

Anónimo dijo...

Si el mentiroso DANE dice que son 2.5000.000 los desocupados, y si le creemos este embuste, eso significa que los desempleados en Colombia llegan a casi 8.000.000 millones: ¿o es que los 5.000.000 millones de desplazados están trabajando en empresas que no conocemos, con sueldazos y todas las prestaciones para colocarlos como gente con empleo?

Repito, si le sumanos, al siempre mentiroso DANE sus cifras, los desempleados en Colombia serían casi 8.000.000...OCHO MILLONES DE DESEMPLEADOS!!!

ADELANTE PRESIDENTE!!!!

Anónimo dijo...

la propia rata de Benedetti fue el que dice el lunes que ya tenian 9 millones de votos y ahora sale con la verdad monda y lironda: estan dispuestos a lo que sea.

Mejor dicho a comprar los votos dandole subsidio o descuentos en impuestos a los empleadores que obliguen a sus empleados a votar por el gobierno.

Otra ley que busca violar la constitucion.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los bloggistas de las 13:37 y las 14:16...
el Domingo el abstencionismo ganó:
ahí está un talón de Aquiles para derrocar al narcoparacodictadorcito.

Anónimo dijo...

La economía colombiana no está
en RECESIÓN SINO EN DECESIÓN.

Anónimo dijo...

Las ultimas grandes propuestas de ley del gobierno:

realizar un referendo que beneficia a una sola persona en el mundo.

quitarle a la CSJ jurisdiccion sobre los congresistas,

cambiar el censo electoral para que se reduzca el umbral de votos necesario para el referendo,

subsidiar alos empleadores que obliguen a votar (al estilo (Agro Ingreso Seguro)

Pues viendo la desfachatez de Benedetti para sacar una ley que legalize la compra de votos, pues ahora si que nos llevo el que sabemos.

Anónimo dijo...

En DECESIÓN la producción y la gente.

Anónimo dijo...

Uribe cree que legalizar la dosis
personal es COMPETENCIA DESLEAL.

Anónimo dijo...

Capturan al congresista narcouribista Arango Torres.

Anónimo dijo...

A Iguarán no lo reciben en Suiza
ni como turista,mucho menos como
embajador.Eso le pasa por arbitrario y narcouribista.

Anónimo dijo...

Iguarán es un típico representante
de este estado mafioso y uribista.

Anónimo dijo...

Muy simpáticas las críticas de los furibistas en relación con la baja cantidad de electores que se presentaron en las consultas del pasado domingo, lo cual representa, a juicio de ellos, que ganó Uribe.

Tal aseveración es lo más falso que se ha podido inventar.

¿Cuantos serían los votantes de Uribe en caso de que se hubiera sometido a consulta, a sabiendas de que el proceso de recolección de firmas, menos de 4 millones válidas, no se tomó un solo día sino varios meses?

La abstención en Colombia es un fenómeno común, y quizás lo ocurrido en las consultas de los partidos de la oposición será lo mismo que sucederá en la votación del referendo, si es que la uribista Corte Prost. se hace la de la vista gorda con todos los vicios y la aprueba.

Uribe nunca sacará los votos que necesita para su segunda reelección, lo cual se desprende de lo anteriormente anotado.

Cómo será el culillo de él y el de su corte de rameras del Congreso.

Anónimo dijo...

Uno de los beneficiarios de AGRO
ROBO SEGURO es José María Maroso
Pontiggia,hermano de Jaime,ambos
testaferros de Salvatore Mancuso
Gómez y sus amigos íntimos.Los dos
oficiaban en los sangrientos aquelarres paramilitares que tenían lugar en LA CAPILLA,los cuales eran presididos, motosierra
en mano ,por "manuel" o "santander
Lozada" o lo que es lo mismo:"mono"
Mancuso.

sanluisgonzaga dijo...

LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES SIGUEN EN LO MISMO

Anónimo dijo...

Atencion que esto se va a poner mas feo.

Cuando Uribe cual Poncio Pilatos se lava las manos ofreciendo en publico tres millones para seguridad de la CSJ
es porque no quiere ser sospechoso del DAS/crimen que el mismo ya ha cometido.

Mientras, su cancerbero JOG, anuncia con nombre y apellido en el principal medio escrito del pais, quienes en la CSJ, son los traidores golpistas pro-FARC.

Y nadie encumbrado dice nada.

A correr que se nos viene el Josio -bien anunciado por el mismo- con sus listas de nombres "golpistas-terroristas", al estilo de su primo Pablo: casa por casa y pagando al contado por cada muerto.

Al sindicar al los magistrados como criminales sin ningun problema, nos declara a todos carne de cañon perfecta para falsos positivos.

Es hora que la sociedad civil alze la voz y le haga saber al tirano que
la CSJ representa el ideal de una Colombia regida por la ley no por un saltimbanqui/salvador de turno.

Anónimo dijo...

Uno de los beneficiarios de AGRO
ROBO SEGURO es José María Maroso
Pontiggia,hermano de Jaime,ambos
testaferros de Salvatore Mancuso
Gómez y sus amigos íntimos.Los dos
oficiaban en los sangrientos aquelarres paramilitares que tenían lugar en LA CAPILLA,los cuales eran presididos, motosierra
en mano ,por "manuel" o "santander
Lozada" o lo que es lo mismo:"mono"
Mancuso.

sanluisgonzaga dijo...

Los colombianos debemos aferrarnos a la única tabla de salvación de la democracia:La Corte Suprema de Justicia.Debemos respaldarla y defenderla como el único batión contra los embates de la mafia representada en un gobierno defensor de la misma,alcahuete de paras,narcos y demás aguas del pútrido pantano.

Anónimo dijo...

JOSÉ MARÍA MAROSO PONTIGGIA fue
el gerente de la primera campaña
presidencial del salgareño para
el departamento de Córdoba.Por pertenecer al paramilitarismo y tener acceso directo a Mancuso,
Macaco,Baez y Castaño,era ideal
para esa labor.Le fueron entregados por los paramilitares
millones de dólares para esa primera campaña de Uribe.

Anónimo dijo...

JOSÉ MARÍA MAROSO PONTIGGIA es de
la absoluta confianza del salgareño
quien lo tuvo en varios cargos públicos (Incoder,etc) e inclusive
lo nombró en el servicio exterior
(Suiza y Milán).

Anónimo dijo...

MAROSO PONTIGGIA RECIBIÓ DOSCIENTOS
CINCUENTA MILLONES DE PESOS POR
AGRO ROBO SEGURO.

Anónimo dijo...

Lo dijo el magistrado Arrubla, al estilo de Ricaurte en San Mateo: "tendran que cerrarnos", primero antes que dejemos de cumplir nuestra obligacion constitucional.

No son palabras vanas si recordamos el holocausto belisarista de la CSJ.

Anónimo dijo...

Hay que boicotear los bancos del pirata de Sarmiento Angulo que ya anuncio millones en respaldo a la tri-reeleccion.

Anónimo dijo...

La reunion de la CSJ y AUV de hoy fue cargada de electricidad y duro escasos 30 minutos.

El mesias esta espumando por la boca, livido de la furia de que los magistrados vayan a hablar contra el en los US.

Porque ya no es cualquier senador Petro o Robledo sino la CSJ de Colombia denunciando al dictador.

Se autoinvitaron ellos alos US.

Claro que no.

De ahi la triple furia de JOG en su comunicado informalde Casa de Nari alias columna de prensa del Patron.

Anónimo dijo...

LOS MAROSO PONTIGGIA eran los dueños (en testaferrato de Salvatore Mancuso Gómez) del
restaurante LA VITTORIANA,DONDE
EL SALGAREÑO SE DELEITABA CON LAS
DELICIOSAS CARNES DE LA REGIÓN
SINUANA.

Anónimo dijo...

Trireelección = Tridente
uribe velez = Diablo
Esto huele a azufre.

Anónimo dijo...

La serie de television "Yo, Claudio" producida por la BBC de Londres en los 70, basada en una novela de Robert Graves, relata la vida de la familia real de los Cesares de la dinastia Julio - Claudia. Una historia de crimen y corrupcion que culmina con la insolita ascendencia al poder del tartamudo e insignificante Emperador que seria a la postre uno de los mejores gobernantes que haya tenido la Antigua Roma. Uno de los apartes que mas recuerdo es aquel en que el emperador, acosado por la perfidia de su familia y ya asediado por el alcoholismo, exclama: "...que toda la mierda salga a la superficie, que toda la hediondez vea la luz y se purifique..."

Eso es lo que este pais necesita, que toda la mierda salga a la superficie.

Anónimo dijo...

Unanse al grupo de facebook: exigimos la devolución de los dineros de DMG

Anónimo dijo...

Unanse al grupo de facebook: exigimos la devolución de los dineros de AIS

Disculpen, pero es que ambos son un atraco y me confundí

Anónimo dijo...

alguno de DMG o sus familias votaran por este gobierno de nuevo?

juajuajuajuajua

Anónimo dijo...

El ex magistrado de la Corte Constitucional José Gregorio Hernández Galindo sostiene en su última columna que los auxilios otorgados dentro del programa Agro Ingreso Seguro violan la Constitución Nacional y en consecuencia son ilegales:

REGALO SEGURO: ¿UN AUXILIO PROHIBIDO?

No es de poca monta el escándalo de AGRO INGRESO SEGURO, en el curso del cual, en una nueva modalidad de corrupción administrativa, unas pocas familias han recibido, sin tener que devolverlas al Estado, cuantiosas sumas de dinero provenientes del tesoro público.

Aparte de las investigaciones y de los procesos que se adelanten, cabe un análisis constitucional en abstracto acerca de esta inaceptable forma de disposición de los recursos públicos.

De conformidad con el artículo 2 de la Constitución, las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia -no a algunas pocas- en su vida, honra, bienes, creencias y demás derechos y libertades; y, muy lejos de lo que ha ocurrido, también tienen la función de asegurar el cumplimiento de los deberes sociales de los particulares.

El artículo 5° declara que el Estado reconoce, sin discriminación alguna, la primacía de los derechos inalienables de la persona, en concordancia con el 13, que consagra el principio de igualdad, según el cual todas las personas recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades, sin ninguna discriminación menos todavía por una que favorezca exclusivamente a personas acaudaladas. Allí se ordena al Estado proteger especialmente a aquellos que por su condición económica se encuentran en circunstancias de debilidad -no de prosperidad- manifiesta.

Para el artículo 64 de la Constitución, es deber del Estado promover el crédito y mejorar el ingreso y calidad de vida de los campesinos, y ese apoyo no lo puede concentrar en los más ricos.

El artículo 66, sobre crédito agropecuario, no habla de donación de recursos, que no retornan al erario, sino de préstamos, que tienen que pagar los campesinos. La norma no autoriza los multimillonarios regalos del Estado.

Pero la disposición constitucional más perentoria y clara, que ha sido violada en este caso, es la del artículo 355 de la Constitución, que señala: “Ninguna de las ramas u órganos del poder público podrá decretar auxilios o donaciones a favor de personas naturales o jurídicas de Derecho Privado”.

La única excepción que contempla el precepto, y bajo una modalidad distinta, es la contractual para finalidades de interés público.

¿Qué está esperando el Estado para presentar las demandas de lesividad contra los particulares beneficiados ilícitamente en este caso, y para recobrar la devolución de los dineros públicos?


Enlace

Anónimo dijo...

Editorial luminoso de El Espectador. Ojalá no sea sólo un espejismo de lucidez...


Editorial |30 Sep 2009 - 11:00 pm
Sobre los subsidios para quienes no los necesitan
EL ESCANDALOSO REPARTO DE SUBsidios del programa gubernamental Agro Ingreso Seguro a modelos, reinas y numerosos miembros de unas mismas familias, riquísimas por cierto, denunciado por la revista Cambio, y las ideas económicas con que los responsables han intentado dar un parte de normalidad son semejantes a las de las lánguidas damas de las cortes francesas del siglo XVIII, quienes pensaban que hacer fiestas en los castillos reales era bueno para el pueblo porque les daba trabajo a modistas, peinadoras, pasteleros, decoradores y ejércitos de meseros y cocheros.

De la misma manera, se nos quiere ahora convencer de que a punta de acumular regalos a los más ricos, algunas migajas caerán finalmente de sus mesas opulentas sobre los más pobres. Ni los más insensibles militantes de la revolución de Reagan pudieron articular unos principios más cínicos e insensibles con un país, la mitad de cuya población está sumida en la pobreza o la indigencia.

Este exótico pensamiento no sería peligroso si no se inscribiera dentro de una arraigada concepción de gobierno. Las odiosas exenciones tributarias, los regalos de las zonas francas y ciertos contratos de obras públicas parecen animados de la misma proclividad de darle más a quien más tiene, de hacer más ricos a los ricos, de tratar de impulsar el crecimiento por medio de la satisfacción de las apetencias monetarias de ciertas minorías pudientes.

Pero lo peor es que esa obsesiva propensión para favorecer a los ricos no se queda ahí. El círculo se cierra con el hecho de que son estos opulentos receptores de los regalos del Estado los mismos financiadores de las periódicas campañas de la reelección. El Estado colombiano, convertido en una maquinaria corporativista, invade la órbita de un sector privado protegido por sus canonjías, y éste, a su vez, se convierte en un instrumento de reproducción del poder, lo que le permite seguir gozando de sus beneficios.

No debe sorprender a nadie que una política como la descrita esté agudizando las grandes diferencias entre los ricos y los pobres. El aumento del índice Gini, que mide la desigualdad en la distribución del ingreso, a una cifra de 0,59 (uno es el máximo) muestra que Colombia, gracias a estas orientaciones, tiene hoy una de las tres peores distribuciones del mundo. Y la situación, como vamos, no tiene sino una dirección: la de empeorar.

Este escandaloso ambiente ha sido posible por la hábil y permanente convocatoria a mantener el respaldo a un gobierno que prometió y ciertamente mejoró la seguridad de los colombianos. A cambio de dicha seguridad, un país atemorizado y anestesiado está presenciando, mudo y conforme, cómo se está socavando, por medio de transferencias a los más ricos, los soportes éticos de una sociedad que debería buscar unas bases más justas, equitativas y solidarias.

Es paradójico que ahora cuando está expirando una guerrilla que planteó, en un comienzo, la lucha armada contra una oligarquía excluyente, se presente un gobierno que favorece desembozadamente a los más ricos. El combate a esta orientación de la vida colombiana deberá hacerse, de frente, en forma pacífica, por medio de los mecanismos democráticos que aún quedan, sin perder de vista la necesidad de mantener la seguridad de todos. No en vano alguien dijo que en Colombia, en lugar de intentar una revolución socialista, deben buscarse apenas los objetivos de la revolución francesa, la misma que sacó de circulación a las lánguidas damas que hoy imitan nuestras autoridades agrícolas y un precandidato conservador.

*
Elespectador.com

Anónimo dijo...

Pobres periodistas colombianos que "comen entero" , voluntaria o involuntariamente el cuento que Uribe invito hoy , 1 de octubre,a los magistrados de la Corte Suprema para tratar asuntos relacionados con la elección del fiscal. Lo que pasa es que Uribe esta atortolado y miedoso de lo que pueda pasar con la visita de algunos magistrados a los USA y Uribe quería congraciarse y limar asperezas con ellos y por eso les dio US$ 3 millones para seguridad.

sin rencores dijo...

-el que roba sigue robando (MULTINACIONALES DEL SAQUEO)

-EL QUE MIENTE SIGUE MINTIENDO ( multinacionales del engaño , del fraude y la impostura GRUPO RPISAS , RCN , PARACOL , LA W ... CNN , ...)

- EL QUE MASACRA SIGUE MASACRANDO ... cia-mossad- dijin , ejercito - policia ... mercenarios ...

Anónimo dijo...

Cuando el Salgareño no ataca ferozmente a la CSJ, les ordena a sus áulicos que lo hagan. Todos los funcionarios el Ejecutivo, empezando por Uribe Vélez le han echado los perros a la CSJ, y si le llega a suceder algo a cualquier magistrado aquel será responsable porque sería una reacción de esos perros a los insultos y a las chuzadas que le ha dado a los magistrados. No hay forma de eludir tal responsabilidad porque sus palabras están grabadas en los medios hablados y publicadas en los escritos.

Ese es uno de los motivos, el principal, que tuvo para mejorar la seguridad de los magistrados porque tendrá que dar cuentas no sólo a nivel interno sino en el ámbito internacional donde se encuentra más caído que teta de loca.

Anónimo dijo...

Uribe atortolado: Ya sabe que no habrá referendo; la Corte se desplaza a USA no a hablar tonterías con funcionarios de tercer rango sino a recibir ciertas pruebas de manos de Hilary y de paso escuchar a Mancuso, Don Berna, Mellizo y otros que exigieron esa comitiva para soltar lo que tienen contra "El Jefe" como le decían (dicen) a Uribe los paracos...
A este ritmo no nos extrañemos que en el último año de gobierno Fujiuribe intenté recoger velas y encubrir todas las huellas, hasta intercambio humanitario podría haber y por qué no ? un proceso de paz con despeje incluído...amanecerá y no verán furibestias...

Anónimo dijo...

PEPITO PREGUNTÓN
Papi, papi...¿para qué me dices que estudie tanto para tener éxito en la vida? ¿no basta con apellidarse Lacouture, haber nacido en Santa Marta y ser uribista?


PEPITO PREGUNTÓN
Papi, papi...con mis cortos 7 añitos en que sólo he conocido un gobierno, tengo claro qué es corrupción y qué es transfuguismo. Pero ¿podrías explicarme qué es eso de "tener principios"?

Anónimo dijo...

Aporte de un forista en el Espectador: "Lean esta belleza de articulo en el periodico britanico The Guardian uno de los más importantes del mundo. En el articulo dice que la empresa de palma Colombiana Daabon (esta empresa factura más de 130 millones de dolares y recibió de Uribito subsidios por 900 millones de pesos) desalojo a la fuerza mas de 120 familias campesinas para cultivar palma y recomienda a la empresa britanica Body Shop que cumpla con los acuerdos comerciales del Reino Unido que prohíbe la compra de materias primas a empresas del tercer mundo que violen los derechos humanos":: el articulo se puede traducir automaticamente en internet http://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/13/body-shop-colombia-evictions

Anónimo dijo...

PEPITO PREGUNTÓN
Papi, papi...¿por qué será queno se duele de que al señor presidente le salga gratis la pauta publicitaria por la campaña política que adelanta desde hace 7 años en Señal Colombia, posando de Salvador todos los sábados en esas cosas que llaman "consejos comunitarios"?

Anónimo dijo...

Como las sociedades se dividen en "Estratos", los programas de este gobierno también. Existe Familias en Acciòn para estratos 1 y 2; a estos se les asignan migajas que oscilan entre 30.000 y 130.000 cada dos meses. Mientras que Familias en Acción estrato 5 y 6 reparte de 300.000.000 en adelante. "Que bonito País"

y los de la mitad comemos mierda!
y pagamos retefuente, retecia, 4x1000, iva y todo lo que nos quepa

Anónimo dijo...

La indignación de los colombianos de bien, en su gran mayoría desposeídos de bienes, crece de manera multitudinaria. El ungido doctor Carimagua, valido y consentido del régimen, mancha de nuevo e indeleblemente su fallida carrera electoral. El Procurador General de la Nación, deberá promover sin dilaciones los procesos disciplinarios pertinentes, que cubran a los funcionarios intervinientes y a los beneficiarios de la expoliación, sin excepciones. Quien haga las veces de Contralor General de la República, porque el titular nominal es incapaz y fue impuesto por el ejecutivo, debe adelantar las acciones del caso y llevarlas hasta su culminación. ¿Comprenden ahora los fanáticos del uribismo, por qué el Presidente se empecina en imponer un Fiscal General de la Nación, que le asegure parcialidad para las investigaciones sobre actos y funcionarios pasados y futuros del régimen ?

De que se aterran esos es la extrema derecha que acompaña al dr. Uribe en su cruzada (venganza) contar las "far". 8 billones devueltos en impuestos, zonas francas, contratos y prebendas a los ricos por doquier y mendrugos a los millones de indigentes en los concejos comunale

La coartada uribista es que se trata solo de un incentivo honesto a la industria agro-textil concedido a los “empresarios textiles” Lacouture. (La couture en francés significa la costura) Solo que ahora el dinero de los inversionistas es aportado por el propio gobierno colombiano, con el dinero de los colombianos. Así se tejen y confeccionan los lazos de solidaridad del uribismo con las (grandes) familias. ¡Qué generosidad oficial tan grande!

Anónimo dijo...

FUJIMORI, JUZGADO POR CONGRESISTAS Y "CHUZADAS" A LA OPOSICIÒN.

Con nuevos cargos, usar fondos públicos para comprar a los congresistas y lograr que estos cambiaran de partido (tranfuguismo), y chuzadas a la oposición, se inicia un cuareto juicio al ex presidente del Perú, Alberto Fujimori. Si la defensa decide recurrir a la conclusión anticipada el próximo lunes 28 de septiembre, como en el juicio por la entrega de 15 millones a Montesinos en julio pasado, se perderá la ocasión de dar a conocer cómo, desde el más alto cargo del Estado, se organizó el uso delictivo del presupuesto de las Fuerzas Armadas para extender la duración de su período presidencial.
La estrategia jurídica quizás pondrá en la balanza el desgaste que podría significar el despliegue de la corrupción del régimen fujimorista, frente a los beneficios de una exposición mediática larga – el juicio podría durar un año y medio – en términos de favorabilidad política. Paradójicamente, la congresista Keiko Fujimori, que aspirará a la presidencia en el 2011, permaneció en el primer lugar de intención de voto mientras su padre era juzgado pero ese caudal electoral ha venido decayendo en los últimos meses. La difusión, el 15 de septiembre de 2000, de un video que mostraba al congresista Alberto Kouri recibiendo los fajos de billetes de 10 mil dólares de manos de Vladimiro Montesinos, como prebenda por su cambio de bancada parlamentaria, destapó públicamente la práctica delictiva del transfuguismo. Alberto Fujimori iniciaba entonces su tercer periodo presidencial, y en medio de las graves denuncias por irregularidades en el proceso electoral, requería una mayoría parlamentaria que apoyara su cuestionado mandato y soslayara la tarea fiscalizadora del Congreso. Tras el soborno de congresistas, “Perú 2000”, el partido oficialista que había obtenido el 42,14 por ciento de la votación en las elecciones legislativas de abril de ese año, alcanzó el 58 por ciento de la corporación. El ex presidente será juzgado por haber organizado la operación de reclutamiento de congresistas tránsfugas. Las transacciones tenían por escenario la llamada “salita del SIN”, desde donde despachaba Montesinos, en los locales del Servicio de Inteligencia Nacional. Por haber recibido diversas sumas de dinero del asesor de Fujimori a cambio de su lealtad, 16 congresistas fueron procesados, cuatro condenados en 2008 a cuatro años de prisión suspendida y reparaciones civiles, y 12 absueltos por falta de pruebas. Las “chuzadas” telefónicas a quienes resultaban incómodos para el régimen, fueron moneda corriente durante los diez años de gobierno de Fujimori, quien deberá responder por haber organizado y dirigido, conjuntamente con Montesinos, una agrupación criminal con el fin de obtener información que facilitaría decisiones favorables a su continuidad en el poder. Los gastos de estas actividades delictivas, como la compra de equipos, el alquiler de locales y el pago de los operarios, fueron financiados con dineros del Estado mediante el desvío sistemático de fondos del presupuesto de las Fuerzas Armadas al SIN, que según sostiene el fiscal de este caso, José Peláez Bardales, se iniciaron desde que Fujimori asumió su primer mandato presidencial en 1990. Reconocidos periodistas y directores de medios de circulación nacional, figuras de la oposición política como el ex secretario general de Naciones Unidas Javier Pérez de Cuellar, presidentes extranjeros de visita en el Perú y hasta su propia esposa, Susana Higuchi, fueron el blanco predilecto de las escuchas ilegales.

Anónimo dijo...

continuacion
En las postrimerías del régimen, los fondos de los que disponía Montesinos para actuar en beneficio del acusado, sirvieron también para promover la imagen del candidato Fujimori a la segunda reelección. Se emprendieron acciones de control de los medios de comunicación, como la compra del 75 por ciento de Cable Canal CCN que pasó a ser propiedad de Montesinos, y se dispusieron pagos millonarios al director del Diario Expreso, a cambio de una línea editorial favorable al Presidente. La Fiscalía ha solicitado la comparecencia de cerca de 150 testigos en este proceso, una pena de ocho años de cárcel para el ex presidente y el pago de reparaciones al Estado por 1,6 millones de dólares y de 1 millón de dólares a favor de los agraviados por las “chuzadas”. Las pruebas en los tres casos son contundentes, ya que además de los videos y documentos que presentará la Fiscalía, el principal testigo, Montesinos, ha declarado en otros juicios que Fujimori era quién daba las órdenes para estas operaciones. Bastante probable es entonces que la defensa se acoja a un juicio corto por conclusión anticipada, que impedirá que un amplio debate vuelva a poner sobre el tapete la indignación que generó la corrupción de ese gobierno, en los primeros años de transición democrática.

Anónimo dijo...

Ah y creyeron que el Polo se iba a acabar, al contrario el Comité directivo apoya a Petro, y van a ir unidos como debe de ser...

Es que los medios prepago, le buscarán cualquier cosita, para crear falsas sensaciones y manipular al colombiano promedio, tampoco fue para tanto lo de los resultados en la izquierda

Izquierda estigmatizada, por una derecha de narco estado atornillada al poder y que no va a soltar fácilmente

Salgareño te quedan los diás contados...y lo digo por la CPI que te observa.

Anónimo dijo...

Otra vez la cortina de humo. Ahora bombardearon y mataron a 40 guerrilleros en el Tolima y con eso taparón lo de AIS. Otra vez matarón la mano derecha de algún cabecilla de las FARC o algún jefe de finanzas. PERDONE FELIPE, PERO YA ESTOY CANSADO DE ESTA MIERDA. YA NO SOPORTO MÁS AL HIJUEPUTA DE ALVARO URIBE VELEZ. Me importan un carajo las bajas de la guerrila, me interesan las bajas, pero del desempleo o de la maldita corrupción que este miserable ha impulsado

Anónimo dijo...

"Bombardeo contra las Farc en el Cañón de las Hermosas (Tolima) dejó entre 30 y 40 muertos
Fue un operativo "sumamente importante", dijo el Presidente."

Felipe:
Este es el preambulo de lo que nos espera con las famosas 7 bases gringas en nuestro País. Con tal de acabar con una cucaracha o con un zancudo, no importa volver mierda la casa.
O no es lo que los gringos han hecho en Afganistan buscando a Bin Laden, o en Irak buscando a Sadann Hussein, o lo que hace diariamente los judios contra el pueblo Palestino en Medio Oriente?
¿Qué hizo la Fuerza Area Colombiana (FAC no confundir con las FARC)en el bombardeo en Santo Domingo-Arauca, del cual la semana anterior fue condenado el Estado Colombiano? Uno de los primeros "falsos positivos" del que salio pachito santos a denunciar y ahra calladito (vice de MIERDA).

Anónimo dijo...

Pan y circo para el pueblo y las
granjerías,la gran burocracia,los grandes subsidios y contratos para
la oligarquía narcouribista.

Anónimo dijo...

Según EL TIEMPO de la familia Santos-Planeta "Uribe dió tres
millones de dólares para proteger
a los magistrados".Como si la plata
fuera de Uribe y no de los colombianos.

Anónimo dijo...

URGENTE:
¿Alguien puede conseguir el video o audio de Varito diciendo “Agro Inseguro”?
Lapsus linguis de su alma encrucijada...

Anónimo dijo...

Concrete señor Zuleta.Por ejemplo,
el "lalo" Ordoñez ha desatado una
persecusión contra el magistrado
auxiliar de la corte IVÁN VELÁSQUEZ.He ahí una causa para
defender y otro motivo para acusar
al corrompido procurador ORDOÑÉSE.

Anónimo dijo...

Uribaco,alma desalmada.

Anónimo dijo...

Atrévase a preguntarle al
magistrado Pretelt o ¿fue que
Varguitas LLeras le dió la orden
de no criticar al magistrado que
se robó la sucesión de "caldereta"
con la ayuda de MANCUSO?

Anónimo dijo...

Atrévase a preguntarle al
magistrado Pretelt o ¿fue que
Varguitas LLeras le dió la orden
de no criticar al magistrado que
se robó la sucesión de "caldereta"
con la ayuda de MANCUSO?

Anónimo dijo...

Atrévase a preguntarle al
magistrado Pretelt o ¿fue que
Varguitas LLeras le dió la orden
de no criticar al magistrado que
se robó la sucesión de "caldereta"
con la ayuda de MANCUSO?

Anónimo dijo...

AG AG GA
http://angar.wordpress.com/
La pobre gentecita
Érase una gentecita Sin nadita que comer Sino carnes, frutas, dulces, Tortas, huevos, pan y pez Bebía caldo, chocolate, Leche, vino, té y café, Y la pobre gentecita no encontraba Qué comer ni qué beber. Y esta gente no tenía Ni un ubérrimo pa vivir Fuera de una casa grande Con su huerta y su jardín Nadie, nadie la cuidaba Sino don Álvaro y Uribín Y ocho minístros y dos partidos De librea y corbatín Nunca tuvo en qué sentarse Sino sillas en notarías Con banquitos y cojines Y resorte al espaldar Ni otra tierra que una grande Con su propio gamonal, Con ganado muy bonito, Palma poca y coca más. Y esta pobre gentecita Cada año, hasta su fin, Tuvo un subsidio más de ayuda Y uno más para que pedir Y al mirarse en el espejo La espantaba siempre allí Otra gente desplazada, Sin tierrita en qué vivir. Y esta pobre viejecita No tenía qué lucir Sino joyas de mil cortes De la casa de “Domín”. Y a no ser por sus zapatos, Chanclas, botas y escarpín, Descalcita por el suelo Anduviera la infeliz Platica nunca hubo Acabando de recibir, Ni gozó exención completa En la zona franca de Uribín Se murió de pura indiferencia, Cuando el mesias buscaba el tres, Y jamás volvió a quejarse Ni de hambre ni de sed. Y esta pobre gentecita Al morir no dejó más Que moto sierras, sangre, miseria, desempleo y nunca paz Duerma en paz, y Dios permita Que logren acceder A los subsidios de esta gente Unos pobres de verdad! AG Nota aclaratoria: el peoma original es de Rafael Pombo, el nombre es la pobre viejecita. Espero no haber transgredido ningunos derechos de autor o propiedad intelectual, si así fuera pido mil disculpas de antemano.

Anónimo dijo...

Uribito no quizo responder a un periodista que le preguntó si alguno de los beneficiarisos de AIS había hecho donaciones para su campaña. Tampoco quizo entregar la lista de sus donantes.
FELIPE, AQUI HAY ALGO QUE INVESTIGAR Y QUE CAUSARA SORPRESAS.

Anónimo dijo...

Furia por Agro Ingreso Seguro en Facebook
http://www.semana.com/noticias-nacion/furia-agro-ingreso-seguro-facebook/129499.aspx

recuerda ... recuerda ... IMAGINA SIQUIERA dijo...

-el que roba sigue robando (MULTINACIONALES DEL SAQUEO)ecopetrol , gran tierra , emerald , drummond , anglo gold ashanti , codensa , empresas de servicios ¿publicos? ...esso , petro bras ...etc ..etc

-EL QUE MIENTE SIGUE MINTIENDO ( multinacionales del engaño , del fraude y la impostura GRUPO PrISA-planeta , RCN , PARACOL , LA W ... CNN , bbc......)

- EL QUE MASACRA SIGUE MASACRANDO ... cia-mossad- dijin , ejercito - policia ... mercenarios ... todos dando-ofrendando-derramando SANGRE COLOMBIANA - LATINOAMERICANA a dioses extraños , ajenos y lejanos ...



HACE AÑOS SE ROBARON BELÑICE , HOY SE ROBAN HONDURAS Y NADIE SE ACUERDA DE NADA , SIMPLEMENTE PORQUE UNA PORQUERIA DIARIA HACE OLVIDAR LAS ANTERIORES ...

protocolos de los sabios de sion .

Anónimo dijo...

Tener presente que uribito y uribe
son cómplices.Hay que vincularlos,
siempre juntos,como una sola persona.

Anónimo dijo...

uribito,uribón.

Anónimo dijo...

uribito,uribón.Bribón.

Anónimo dijo...

Estoy de placemes con la negativa a los estados unidos de ser la sede para los juegos olimpicos, y es que es cierto alli no se podrian realizar porque las posibilidades de terrorismo son demasiado altas que no las podrian controlar. Ademas no se merece porque es un pueblo que atenta contra la vida incluso de sus nacionales, ejemplo piden la cabeza del presidente Obama para asesinarlo y son precisamente los hombrees judio-estaudinenses los cerebros de racismo, clasismo,fobismo,esclusiones, que se fomentan en todo el mundo. A proposito cuando dejara los alemanes de financiar el terrorismo sionista al continuar pagando la sancion al estado de israel por los daños causados con el exterminio de judios en la segunda guerra mundial, ellos - los judios- ya perdieron ese derecho por estar practicando las mismas tacticas de guerra sucia contra otros seres humanos, es mas me atrevo a decir que superaron al maestro.-

Anónimo dijo...

y pensar que tuve la ocasion de lanzarle mis zapatos al salgareño....

Anónimo dijo...

uribito-uribón,bribón

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaamas y caballeros:

¡PÉGUENSE AL PARCHE! ;)


http://www.semana.com/noticias-nacion/furia-agro-ingreso-seguro-facebook/129499.aspx

AIS = INRI para Uribito, Uribe, y similares.

Ya nos tocó sacar al sol la conciencia, limpiar el corazón de ambición alguna y empezar a ser padres/madres responsables. Aprovechen, APROVECHEN!!!!

Ya no tienen pa' donde huir después de semejante error tan garrafal.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Hay que averiguar si Gustavo Alvarez Lambizábal, el furibundo uribista de La Luciérnaga, también es beneficiario del AIS para su finquita en Rio Frío

Anónimo dijo...

LES RECOMIENDO A QUIENES TENGAN QUE PASAR FRENTE AL PALACIO DE NARIÑO (Antonio Nariño debe estar avergonzado de que este antro de putrefacciòn se llame asì), O FRENTE A CUALQUIER MINISTERIO, SE LLEVEN UNA MASCARA HUMEDECIDA CON AMBIENTADOR PARA QUE NO SIENTAN EL HEDOR DE LA PUTREFACCIÒN QUE SALE DE ESOS ANTROS. EL CASO DE HAGO INGRESO SEGURO NO ES NADA NUEVO NI SORPRENDENTE, FORMA PARTE DE LAS POLITICAS DE FORTALECIMIENTO DE LOS MAS PUDIENTES QUE HA MONTADO ESE MONSTRUO ASQUEROSO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.


de la luciernaga:
Gardeazabal tan viejo y todavia con esos aires de rebelde adolescente, ahora resulta que Uribito es inocente y su unico delito fue querer sacar a su jefe Uribe en limpio, porque es joven y le sobra el impetú. 1. Uribito tienen casi 40 años, así que lo de joven es muy relativo. 2. Uribito es supuestamente inteligente y preparado ¿cómo no se dio cuenta de la porqueria que era el agroingreso seguro?3. Para Gardeazabal y su extraña moral es mas grave que Fajardo se haya quedado dormido en un parque, que lo del agro ingreso seguro apadrinado por Arias. 4. Este periodista esta jodido mientras siga opinando con el pipí y no con la cabeza.5. ¿que es lo que tanto le molesta de Fajardo? ¿acaso que no le haya parado bolas a usted y su homosexualidad declarada?.

LAS PALABRAS DE URIBE FUERON "SALGO EN DEFENSA DEL PROGRAMA DE AGRO INSEGURO" , NO FUE UN LAPSUS ES QUE EL SUBCONSIENTE LE ESTA BOTANDO LA VERDAD SU MISMA MENTE YA NO AGUENTA TANTA CORRUPCION
Que la Valery Domínguez la otra reinita y sus compinches los Dávila Lacouture le devuelvan la plata de HAGO INGRESO SEGURO a los pobres que no demuestren tanto el Hambre pobres ricos ladrones y que verguenza el Andrés Arias. Colombianos buenos despierten . Porque esos son los Colombianos de bien :Bien ladrones. La procuradoría y la Fiscalía que no se preocupen por investigar porque todos se tapan con la misma cobija desde que sean Uribistas ya que van a decir que todo se hizo en forma legal y que esa honorable gente no cometieron ningún delito y los Colombianos tenemos que pedirles disculpas y hasta los indemnizan por calumnia así es todo en este país de gobernantes corruptos con Uribe a la cabeza.El procurador ya que es tan rezandero que practique la biblia que lee con rectitud como lo manda Dios si de verdad es creyente que no sea arrodillado. El Uribe si sabía así el arrodillado del uribito lo quiera salvar o será que tenemos un presidente estúpido que no sabe ni donde está parado? Si como nó se les va a crecer la nariz. POLOSO En que país vive usted para pasarme para allá? de que COlombia y de que preidente habla usted? Fue que acabó de aterrizar de otroplaneta sacúdase mijo porque parece que lo escopolimaron no se ha dado cuenta que esa plata de salud no sale del presidente sino de los impuestos tan grandes que no roban? y que yo he trabajado en el sisbén como voluntaria y la realidad es otra . Que a los sicarios que les daban plata para que metieran droga y durmieran todo el día cuando los desmovilizaron ahora ya no les alcanza y que debido a eso ahora están peor sembrando el terror en la comunas? uy mijito qué le pasa? Y el Sena no es qe esté tan bien no ve que los auxilios no les alcanzan ? Usted no oye noticias . Lo que digo sted debe ser extraterrestre . Y lo poquito que haga el gobierno debe ser que la conciencia no lo deja dormir por tanta sangre derramada,tanto desaparecido tanto falso positivo y tantas cosas que le faltará vida para pagar.

Anónimo dijo...

Felipe acaban de publicar la encuesta de Napoleón Franco !!OJO!!! "el 59 % de los encuestados votaría..de estos el 63% por Uribe.." segun este texto a mi me da matemáticamente que el 37% (63% de 59%) votaría por Uribe, SEMANA y el ESPECTADOR , FM, RCN hacen escándalo con un 63% hasta cuando los medios manipulan ?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Linda Regalado, soy mujer, tengo 27 años, entre mis anhelos están el de ser empresaria, aunque nunca estudié en la universidad, de ojos azules, medidas 95 - 60 - 95 (muy buen pompis), estatura de 1,70, pelo largo y rubio, muy parecida a la cantante y actriz Jennifer Lopez (me han confundido con ella); mis logros más importantes son el haber participado en el reinado del tomate, obteniendo el titulo de primera princesa, y en el reinado de la piña, obteniendo un honroso segundo lugar pero distinguida como la mejor compañera. Los anteriores antecedentes son más que suficientes para recibir un subsidio de Agro Ingreso Seguro para ser destinado a Riegos y Drenajes, he enviado éstos antecedentes a el mejor ministro que hemos tenido (Andresito Arias), y me hará el casting un viernes por la noche (según él) para poder ser beneficiaria del subsidio, pero el ministro actual ya me ha augurado que seré favorecida porque el porte de reina que tengo lo amerita y tal vez me giren unos milloncitos no reembolsables. Solo puedo decir: ¡¡¡¡Gracias al corazon grande de este gobierno!!!!!

Anónimo dijo...

Mas grandes deben ser los dineros que están recogiendo los constructores y sus bancos, con el cuento de los subsidios a los intereses. Como?, fácil: antes de que uribe anunciara los tales subsidios a los intereses, la vivienda en Colombia subió su precio en por lo menos el 30%. Además quienes cobran altas tasas de interés son los bancos, luego un subsidio a los intereses solo beneficia al banco, no al comprador de vivienda.

Anónimo dijo...

"Estaria buscando asilo".
Asilo para ancianos? o
Asilo para locos? o
Asilo para delincuentes? = cárcel

Anónimo dijo...

Ya se
Asilo para ancianos, locos delincuentes= patio siquiátrico de una cárcel.

Anónimo dijo...

RECADO PARA ORLANDO :Alvarez Gardeazabal ha roto el record de novelas malas.Todas las que escribió son malas,pésimas.
Menos una, CÓNDORES NO SE ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS.Novela la vida y asesinatos del pájaro "cóndor" Valencia,quien era instrumento de los más bajos,conservaduristas y
oscuros intereses de la derecha
colombiana.
Comparado con el salgareño el cóndor era un santo.Pero así es la vida,ahora Gardeazabal adula a este
cóndor redivivo que comete cuanta tropelía se le viene a la cabeza
y es hijo del cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

JOB

Anónimo dijo...

El tema que le saca el cuerpo la encuesta es el volumen de personas que van a votar que es muy diferente al volumen que representan los encuestados telefonicos.

Nadie se atreve ni le conviene en este momento encuestar a los abstencionistas y comparar sus numeros con los "otros" encuestados.

Para medir el volumen de la abstencion tendrian que hacer una encuesta costosisima cara a cara, tipo censo, para alcanzar una medicion correcta dadas las condiciones particulares de Colombia tan diferentes a los USA donde se originan estas metodologias.

Tendria que ser precedida por la tambien costosa actualizacion del censo electoral por la Registraduria.

Efectivamente Uribe en 2007 saco 62.35% o sea 7.363.421 millones de votos.Subio de 53% en 2002.(5.862.655)

Carlos Gaviria, segundo, 2.609.412 --22.04%-2006

Serpa 1.401.173 -11.84%-2006--- contra 3.514.779 en 2002. 31.8%

Si no reducen el censo electoral Uribe no pasa el referendo. De ser aprobado por la CC, que parece esta como dificil a tiempo.

Anónimo dijo...

Uribe sin la pistola y el fraude de sus paraco politicos ni de funda gana el referendo.

Por eso los esta reemplazando a traves de AIS por "agroempresarios" del campo que le muevan votos.

y pronto subsidiando alos empresarios que le consigan votos.

Es que este sr en su vida ha ganado elecciones sin trampa y sin pistola y narco dinero.

Anónimo dijo...

Ala y el Concejo de Estado no se ha pronunciado sobre el acuerdo de las bases?

Anónimo dijo...

Comentarios a Semana.com

"Sumados los posibles votantes del referendo reeleccionista y los que definitivamente sí irían a votar la consulta, da como resultado 65 por ciento."

De que? De los encuestados mas no del censo electoral.

"Entre ellos el 88 por ciento votaría a favor de que se permita una reelección de Uribe,...

Uribe ha perdido cientos de miles de uribistas -hasta en los medios- ya sea por los escandalos de sus hijos o por DMG,desempleo y crisis fronteriza. Ha perdido o seriamente debilitado su maquinaria de votos parapolitica en las regiones. Pero aunque Uribe subiera 20% (como de 2002 a 2006)no alcanzaria al umbral necesario para validar el referendo. En el referendo hay el problema adicional que Uribe no tiene un contendor a quien hundir y demonizar como auxiliar del terrorismo

La oposicion solo tiene que promover la abstencion, actividad favorita de los colombianos,_quedarse en la casa o trabajando.

Anónimo dijo...

" Sistema finaciero ganó $ 5,9 billones en Agosto"

Con razón el pirata del siglo XXI, Luis Carlos Sarmiento Angulo, esta proponiendo la tri-reelección de uribe velez.
Al igual que los beneficiarios del Agro Ingreso Seguro, quien asi no es uribista.
MANADA DE HIJUEPUTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

eL ÚLTIMO EN ABANDONAR AL SALGAREÑO
SERÁ JUANCHO GOSSAIN,PAJARRACO DE
EXTREMA DERECHA.

Anónimo dijo...

AGRO ROBO SEGURO

Anónimo dijo...

El procurador uribista para la
corrupcióny la parapolítica ya salió a defender a Mario Uribe.

Anónimo dijo...

Uribe ya tiene planeado conseguir su manada de votos a costa de hostigar a Chavez y destruir las relaciones con Venezuela.

La hecatombe.

Cientos o miles de millones de dolares en empleos y exportaciones que han costado decenios establecer, sacrificados para la tri-reeleccion, que no se para en nada.

Si hasta los encuestadores dicen que el pueblo ingenuo ha rodeado a Uribe ante los insultos de chavez por las siete bases para los aviones de guerra gringos.

Anónimo dijo...

El procurador uribista para la
corrupcióny la parapolítica ya salió a defender a Mario Uribe.

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su sabado, dice el carnicero.

Anónimo dijo...

Hay un comentario sobre otro regalo
en AGRO INGRESO SEGURO cuyo beneficiario sería nada menos que
el tristemente célebre JAIME LARA
ARJONA,un hombre clave dentro del
Cartel de Cali y que siendo representante a la cámara se convirtió en mensajero de los RODRIGUEZ ORJUELA.

Anónimo dijo...

JAIME LARA ESTUVO PRESO DENTRO DEL
PROCESO 8000 Y NO PODÍA POSTULARSE
A AGRO INGRESO SEGURO.AFIRMAN QUE
LO FAVORECIERON A TRAVÉS DE UN HIJO.EL REGALITO FUE DE MIL MILLONCITOS DE PESOS.LOS RIEGOS FUERON INSTALADOS EN LA DOCTRINA,
MUNICIPIO DE SAN BERNARDO DEL VIENTO (CÓRDOBA).

Anónimo dijo...

JAIME LARA ESTUVO PRESO DENTRO DEL
PROCESO 8000 Y NO PODÍA POSTULARSE
A AGRO INGRESO SEGURO.AFIRMAN QUE
LO FAVORECIERON A TRAVÉS DE UN HIJO.EL REGALITO FUE DE MIL MILLONCITOS DE PESOS.LOS RIEGOS FUERON INSTALADOS EN LA DOCTRINA,
MUNICIPIO DE SAN BERNARDO DEL VIENTO (CÓRDOBA).

Anónimo dijo...

JAIME LARA ESTUVO PRESO DENTRO DEL
PROCESO 8000 Y NO PODÍA POSTULARSE
A AGRO INGRESO SEGURO.AFIRMAN QUE
LO FAVORECIERON A TRAVÉS DE UN HIJO.EL REGALITO FUE DE MIL MILLONCITOS DE PESOS.LOS RIEGOS FUERON INSTALADOS EN LA DOCTRINA,
MUNICIPIO DE SAN BERNARDO DEL VIENTO (CÓRDOBA).

Anónimo dijo...

A ver amigos del blog, no nos hagamos los pendejos...por que el Absolvedor se opone a que la CSJ investigue y juzgue a Mario Uribe...? TODA la clase DOMINANTE del pais esta untada con el NARCOTRAFICO a traves de sus fuerzas PARAMILITARES...todo es un juego para auto encubrirse...recordemos la pelicula de Ridley Scott, American Gangster, con Denzel Washigton y Russell Crowe, donde queda en evidencia que el transporte militar gringo era el medio para infestar las calles de NY con la heroina proveniente del Sudeste Asiatico, so pretexto de la guerra en Vietnam. Dejemos de pensar en ROSA, que esta es una mafia miedosa...con mucha EXPERIENCIA. Las bases en Cocalombia tiene el mismo proposito, ya que se acabo la tapadera de las AUC. Al pan, pan y al vino, vino...LEGALIZANDO que es gerundio!!!

Anónimo dijo...

A ver amigos del blog, no nos hagamos los pendejos...por que el Absolvedor se opone a que la CSJ investigue y juzgue a Mario Uribe...? TODA la clase DOMINANTE del pais esta untada con el NARCOTRAFICO a traves de sus fuerzas PARAMILITARES...todo es un juego para auto encubrirse...recordemos la pelicula de Ridley Scott, American Gangster, con Denzel Washigton y Russell Crowe, donde queda en evidencia que el transporte militar gringo era el medio para infestar las calles de NY con la heroina proveniente del Sudeste Asiatico, so pretexto de la guerra en Vietnam. Dejemos de pensar en ROSA, que esta es una mafia miedosa...con mucha EXPERIENCIA. Las bases en Cocalombia tiene el mismo proposito, ya que se acabo la tapadera de las AUC. Al pan, pan y al vino, vino...LEGALIZANDO que es gerundio!!!

Anónimo dijo...

Que paso con la sentencia contra DMG? Por que el juez no la ha dictado? Sera que no tiene como justificar en dicha sentencia tales delitos y entonces una segunda o tercera instancia lo podria hallar responsable de prevaricar? Porque la comitiva de la CSJ iba a hablar de la negativa de extradicion de Daniel Angel a USA? Acaso no hay cosas mas graves en este pais? DMG, comodin de la oligarquia despotica y cruel.

Anónimo dijo...

ALERTA para los colombianos que residan en venezuela porque el gobierno los tiene como traidores a la patria y con la querra empezada a los venezolanos seran los damnificados cuando empiesen a espulsarlos o deportarlos. El proposito de traer de contrabando el ganado venezolano hacia colombia tiene como fin desabastecer de carne y leche a venezuela y no es lo ùnico porque son cantidades de alimentos que contrabandean hacia colombia con el mismo proposito matarlos de hambre y de paso van arruinando al campesino colombiano sin darseles nada con esa mentalidad de arrollar la clase pobre del pais, pues a la clase rica les seguira alimentandola o comprandola con grandes beneficios tributarios y con grandes subsidios o pagos por sus bellaquerias con nuestros pueblos. Colombianos son ustedes unos pendejos y quienes los dirigen son unos cafres

Anónimo dijo...

En la guerra que tiene Colombia contra Ecuador y Venezuela les aplica el chantaje mediatico dizque por nexos con la guerrilla y aqui porque no explican el maridaje del gobierno Uribe con los paramilitares. Uribe ahora usa como arma suspender la energia y el gas en dosis para reventar la industria de esos paises y de paso destruir la nuestra y esto da como resultado una guerra generalizada contra los pobres de estos paises.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la lista de beneficiarios del programa Agro Inseguro?

Anónimo dijo...

LISTA DE 700 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO, SALGAREÑO, CORRUPTO Y “CONDECORADO” POR SU “HONORABLE” Y BIEN “PONDERADO” AMIGO BUSH AHORA EXPRESIDENTE Y QUIEN DIJO ANTES DE IRSE A SU RANCHITO EN TEXAS QUE LA EMBARRÓ EN EL CASO DE IRAK y QUIEN TIENE ALGO QUE VER Y ESO ES SEGURO CON LO SUCEDIDO EL 11 DE SEPTIEMBRE…EN UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA COMO PARTE DE UNA OPERACIÓN PSICOLÓGICA, CON EL OBJETIVO DE ASEGURARSE EL CONSENTIMIENTO DE LA POBLACIÓN PARA UNA GUERRA PERPETUA POR EL PETRÓLEO…ES QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

Anónimo dijo...

682) Porque por tercer trimestre consecutivo tenemos crecimiento negativo, según tú no estamos en recesión, todo está bien, todo bien
683) Porque en tú gobierno y bajo tú copia Uribitwo, entregaste y entregas millones de pesos en tú famoso programa Agro Ingreso Seguro, a reinas de belleza , polítiqueros y las familias más ricas del país, La Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, modelo, actriz y diseñadora de joyas, figura como beneficiaria de un millonario subsidio por 306 milloncitos no reembolsables de Agro Ingreso Seguro, Ana María Dávila, Reina Nacional del Mar 1999, a quien el año pasado le giraron del programa Agro Ingreso Seguro 448 millones de pesos, así mismo políticos y familias ricas, pero eso sí los paneleros, los lecheros, los arroceros, los de la papa, llevados
684) Porque la Corte Suprema de Justicia, abre investigación preliminar contra tú Procuradorete de Bolsillo, Alejandro Ordóñez, por cambiar su fallo a favor de tus cohechadores de cuello blanco, Diego Palacios y Sabas Pretelt, en lo de la Yisdispolítica
Este Ordóñez se ha ganado con creces el titulo de "el gran absolvedor de la nación", y además duermen en su despacho investigaciones como: los falsos positivos, rebautizada por el mismo Procurador como el de "ejecuciones arbitrarias", la visita de 'Job' a Palacio, las 'chuzadas' del DAS,
Y si fue capaz de absolver en menos de 24 horas a Juan Manuel Santos por haber utilizado para el traslado de su familia desde la finca uno de los helicópteros del Ejército
Ah y terminó pidiendo la absolución del coronel Plazas por las desapariciones del Palacio de Justicia
685) Porque la Defensoría del pueblo dijo que cada año más personas recurren a la tutela para conseguir que su EPS le cubra los servicios de salud, y eso que estamos bien en salud, como siempre dices

686) Porque según Fedesarrollo, el sistema de pensiones está a punto de colapsar, y sacan las perlas de que todos se jubilen hombres y mujeres a los 65 años

687) Porque ahora dices que adviertes peligro de guerra nuclear en Suramérica por alianzas de Brasil y Venezuela con Rusia e Irán, además de No. 82 con un tornillo flojo

688) Porque Don Berna renuncia a seguir declarando en justicia y paz, le dá miedo que le hagan algo a su family y ya dijo que es el gobierno, en una carta a la Corte Suprema dijo:

-"recuerdo cuando Salvatore Mancuso denunció públicamente al vicepresidente y a su primo,por solicitar a las autodefensas la conformación de un bloque en Bogotá,apoyada por ellos desde la institucionalidad del estado,hecho del cual soy testigo privilegiado por el rol que cumplí dentro de las autodefensas"

-"Nuestra extradición y la forma como han logrado nuestro silencio garantizan impunidad"

-“Me parece asertiva y necesaria la activa participación de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, de las Naciones Unidas, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y de la Corte Penal Internacional, quienes tienen competencias necesarias para lograr que los fines del Proceso de PAZ al cual nos sometimos se cumplan, para que la IMPUNIDAD generada desde el Estado mismo no persista”
Además señaló a Francisco y Juan Manuel Santos de haber solicitado a los paramilitares la creación del Bloque Capital de las Autodefensas.

689) Porque tú Noemí Sanín también le copia y ahora le dio gripe porcina, la que dijo y después lo niega tajantemente que: “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño”

Anónimo dijo...

Continuación...

690) Por tú comisionado Frank Pearl quien atribuye los asesinatos de los desmovilizados a un “ajuste de cuentas” o a disputas territoriales por el control de las rutas del narcotráfico. Una explicación que omite reconocer que buena parte de los homicidios se están ejecutando por encargo de quienes les ordenaron crímenes y temen hoy ser delatados

Los homicidios, envenenamientos en las cárceles y amenazas contra los desmovilizados que se muestran dispuestos a colaborar con la justicia son parte de una estrategia de impunidad. De ella también hacen parte los obstáculos para poder visitar en las cárceles a los jefes paramilitares extraditados, los atentados en contra de sus familiares, la negación de los permisos especiales para que ellos ingresen a los Estados Unidos y las trabas de toda índole que interponen los funcionarios judiciales en ese país para que se puedan efectuar las diligencias

La última perla de tú Comisionadete fue decir: que en Colombia estamos cerca de conocer la verdad acerca de las masacres y crímenes de los paramilitares

691) Porque tú Procuraduría y Contraloría ahora investigarán EXHAUSTIVAMENTE tu escándalo de Agro Ingreso Seguro y como GRAN RESULTADO tú Contralor ya dijo que: “Es legal que ciudadanos pudientes accedan a subsidios de Agro Ingreso Seguro”, pero menos no podíamos esperar

692) Por la falsa actitud de la Victoria Dávila, quien en una estación de radio, ahora se las dá de moralista con el escándalo de Agro Ingreso Seguro

693) Por la poca plata que hay para la cultura en Colombia

694) Porque el desempleo en Colombia alcanzó el 13% en Agosto de 2009, las remesas que llegan a Colombia bajaron 10%.

695) Por hacer el teatrito, como lo haces con tus concejos comunales, al darte cuenta que te estaban metiendo ganado sin control de aftosa hasta Bogotá, llamas al director del INVIMA y lo regañas en frente de la televisión, pa que vean que estas berraco… ojalá me estén grabando esta llamada…

696) Porque Evo Morales dijo “Me siento engañado por Uribe” al referirse que no has enviado el Acuerdo de Tus Bases Militares, así mismo dijo que en Brasil también estaban molestos, pero como le creen al ti que eres el culebrero mayor

697) Porque en tú época de gobernador, creaste con tú firma la Convivir Papagayo, para ser muy eficiente, y lo fúe, además de ser una de las que recibió dineros de la Chiquita Brands
698) Porque tú Procuradorete de bolsillo, ya le dijo a la Sala Penal de la Corte Suprema que devuelva el caso del ex senador Mario Uribe, estás haciéndo todo lo posible para que no te juzguen al primito
699) Porque tú sistema financiero ganó $ 5,9 billones en Agosto, para un crecimiento del 37%, se disparan las utilidades del sector de tú jefe Santodomingo, por eso te quiere reelegir
700) Por las anteriores 699 razones que lo único que demuestran es que todos los caminos conducen a Álvaro Uribe Vélez

Anónimo dijo...

Para imprimir y divulgar (se dan todos los permisos por parte del autor)
Esta lista nos sirve Pa’ “completar” las razones para que intervenga la CPI.
No resumibles porque sería como tapar el sol con un dedo, y no queremos que futuras generaciones post Salgareño olviden la “verdadera historia” de Nuestro No. 82.
Y si saben de más… por favor divúlguenlas y divulguen éstas por todos los medios… No se las guarden…que miren que eso es pecado.

carlosartvelasquez@gmail.com
Y SIGUE EN AUMENTO……… Y LO PEOR ES QUE NO HABRÁ MÁS ESPACIO, PA QUE QUEPAN TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

Anónimo dijo...

Abro Congreso Seguro

Anónimo dijo...

Y vean esta belleza tomada de:
http://queridodiario.lasillavacia.com/2009/10/en-agro-ingreso-seguro-tambien-se-ayudo.html

viernes 2 de octubre de 2009
En Agro Ingreso Seguro también se ayudó a narcos
Ismael Augusto Pantoja Carrillo, alias 'El negro', fue extraditado a los Estados Unidos hace menos de un mes. Acusado de traficar con cocaína, las autoridades colombianas lo buscaban desde octubre de 2008. Antes de esa mala notica, Pantoja estuvo de buenas. En 2007, recibió un subsidio de $194.400.000 como incentivo de capitalización rural. En enero de 2008, obtuvo una credencial en la Superintendencia de Vigilancia para el funcionamiento de su departamento de seguridad. Más adelante, obtuvo un crédito a tasa preferencial dentro de Agro Ingreso Seguro, por $500.000.000.
Publicado por Lasillavacia.com en 16:20

el justiciero dijo...

El Salgareño está convencido que Chavez le tiene miedo, según lo declaró al programa del lambiscón y vivalavida de José Gabriel.

El hecho de que Chávez no haya respondido a las provocaciones del Salgareño en Unasur, obedeció al respeto por los demás jefes de estado que allí se encontraban.

Se imaginan a donde iría a parar el enano corrupto con una trompada en la mandíbula propinada por el líder bolivariano.

Anónimo dijo...

Se nos muere Mercedes Sosa...

Anónimo dijo...

POR SUS ACTOS LOS CONOCÉREIS DE FELIPE ZULETA,GRAN COLUMNA.

Anónimo dijo...

MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO DE ALFREDO MOLANO BRAVO,TEMBIÉN MUY BUENA.

Anónimo dijo...

¿TRABAJADOR URIBE? DE LISANDRO DUQUE NARANJO EN EL ESPECTADOR DE HOY ES TAMBIÉN FORMIDABLE.

Anónimo dijo...

Cada día me convenzo más de que Felipe Zuleta recibe comisión de los narcos.

click NO APTO PARA ADOCTRINADOS .! CLICK HERE dijo...

acerca del plan MACABRO EN CONTRA DE LOS no-elegidos ....

-.-...-.-.-.-.-.-.-.-..-..-

en Rusia hemos usado la doctrina de nuestro estimado Hermano de Sión fallecido Karl Marx para dividir al pueblo ruso contra sí mismo y detentar el poder en nuestras propias manos, donde permanece hasta el momento.

Nosotros matamos a su Zar y su familia como ganado gentil( no judios) que ellos eran. Con la ayuda de la gente vulgar nosotros matamos todos los aristócratas rusos y tomamos su riqueza.Y luego nos volvimos contra la gente común. Primero asesinamos a sus líderes --sus escritores, maestros, intelectuales y oficiales del ejército--

para que no hubiera ninguno uno capaz volverse contra nosotros, y entonces empezamos asesinando a la gente corriente, los granjeros y obreros primero por millones y luego por decenas de millones en campos de trabajo y de muerte por toda Rusia. Y la mayoría de ellos nunca comprendió lo que estaba pasándoles.

Uno de ellos, quién había estado estudiando para convertiré en sacerdote cristiano le corrompimos y le hicimos nuestro aliado. Su nombre era Stalin. Después, como el faraón que repudio a José, Stalin intentó volverse contra nosotros, pero una de nuestras mujeres era su doctor, y le envenenamos antes de que pudiera dañarnos.

Cuando el sistema basado en la teoría de nuestro fallecido hermano Marx hubo sangrado al pueblo ruso hasta secarlo, lanzamos un esquema de "privatización" que puso la mayoría de la riqueza restante que había pertenecido al gobierno ha ido directamente a nuestras manos. Su gas y su petróleo, sus bosques y su industria de madera, sus minas y fábricas--y sobre todo sus cadenas de televisión--es poseído ahora por nosotros actuando como capitalistas.

Hoy tenemos a un payaso borracho ruso viejo y enfermo, Boris Yeltsin, como líder nominal de los rusos, pero uno de los nuestros Boris Abramovich Berezovsky, le dice qué tiene que hacer y le mantiene bajo control por medio de sobornos.

En Inglaterra, el país del que todos fuimos expulsados por el rey como explotadores y alborotadores hace más de 700 años, tenemos ahora otro títere, Tony Blair, en el puesto de líder nominal de los ingleses, pero como Yeltsin está completamente bajo nuestro control. Uno de los nuestros, Michael Levy, financia sus campañas electorales y es el que maneja las cuerdas. Otro de los nuestros, Jack Straw, controla su política domestica.América, sin embargo, es el mayor de nuestros éxitos.

Así como en Inglaterra y Rusia, en América hemos podido poner un totalmente corrupto político gentil en la posición del poder nominal y luego rodearle con nuestra gente que es la que maneja el poder real. Actualmente dirigiendo realmente el gobierno americano, nuestra gente está a cargo del Departamento de Estado, el Departamento de Defensa, el Sistema de la Reserva federal, y el Departamento del Tesoro. Cuando uno de los nuestros, Robert Rubin, se ha retirado recientemente como secretario del tesoro, simplemente pusimos a otro de los nuestros, Lawrence Summers, en este puesto.

Clinton nombra a todo alto funcionario en el gobierno americano, ya sea en el Tribunal Supremo o en su propio gabinete, sólo aquéllos que nosotros le sugerimos y los políticos totalmente corruptos del Senado no desaprueban a nadie de los que sugerimos, para que les etiquetemos como "antisemitas."

click here... censured .!!! dijo...

Hemos ganado el control casi completo del sistema educativo de América, desde el jardín de infancia hasta las universidades. Ninguna idea o hecho puede ser enseñado a menos que nosotros les hemos puesto el sello de Políticamente Correcto.
Hemos hecho imposible para cualquiera en una universidad americana que contradiga algo que hemos proclamado, no importa cuan ridículo, sobre lo que nos pasó durante la Segunda Guerra Mundial.
Tenemos ahora el Gobierno americano, justamente como cada gobierno en Europa, pagándonos "indemnizaciones," porque no se hizo lo bastante por nosotros durante la guerra.

Hemos tenido éxito corrompiendo y luego dominando el arte, la música y la literatura de América. Hemos hecho de la degeneración la piedra de toque de la cultura americana. Poseemos las galerías de arte y ponemos las normas para la pintura y escultura. Tenemos a los americanos haciendo cola y pagando la entrada para ver una "obra de arte" qué consiste en estiércol animal untado en una pintura cruda de una negra que nosotros decimos que su Virgen María.

Leen las depravadas novelas de baja calidad que nosotros les decimos que lean y creen que estas novelas son "literatura".

Sus hijos escuchan ritmos negroides y cantan negroides cancionzuchas "rap" porque controlamos la industria de música popular.

A través de la política de inmigración que hemos impuesto en América estamos aumentando el porcentaje de minorías no blancas en todas las partes del país. Dentro de los próximos años tendremos éxito en convertir a los americanos blancos en una minoría en su propio país.

Nuestro éxito en América ha sido debido a dos cosas: nuestro control de los medios de comunicación de masas de noticias y películas, a través de los cuales controlamos las ideas y actitudes de las masas; y el sistema de democracia de masas que asegura que los votos de las masas bajo nuestro control determinen qué testaferros políticos constituyen el gobierno americano.

Desde finales del siglo XIX hemos estado reuniendo el poder de los medios de comunicación de masas en nuestras manos. En aquellos días muchos de nosotros erramos sólo traperos y distribuidores en mercancía usada, recién salidos del barco de Rusia o Polonia, pero siempre que un periódico gentil entrara en dificultades financieras, estábamos al instante listos para agrupar nuestros recursos y comprarlo fuera, para que de aquí en adelante pudiera estar en las manos de uno de los nuestros.En los años veinte, cuando la radio se estaba convirtiendo en un poderoso medio de persuasión empezamos comprando emisoras formando cadenas.

Al mismo tiempo vimos el potencial de las películas y empezamos a trasladarnos a Hollywood.

Trabajando juntos fuimos capaces de llevar a la bancarrota o comprar cada productora de películas gentil excepto Walt Disney. Tuvimos que esperar hasta que él se muriera para tomar el control de su compañía de películas, pero por entonces nosotros ya dominamos la entera industria de películas.

Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la televisión se convirtió en el más poderoso medio de persuasión de masas, nosotros estábamos listos para movernos y dominar la industria de la TELEVISIÓN desde el principio.

Hoy ninguna película puede hacerse y ningún programa de televisión puede ser transmitido en América sin nuestra aprobación. Sólo unas pocas estaciones de radio comerciales independiente, unas estaciones de radio de onda corta y un puñado de editores de libro y revistas permanece libre de nuestro control.Pero las masas americanas, en su mayor parte, nunca ven o oyen nado que nosotros no hayamos aprobado. No comprenden la onda corta y tienen miedo de leer cualquier publicación que nosotros no hemos aprobado, por temor que pudiera ser material de "odio".

Está por supuesto, esa molesta Internet que todavía no está bajo nuestro control, pero nos estamos moviendo rápidamente para tratar este asunto.

si tienes tiempo ... CLICK HERE ! dijo...

el#82 NUESTRA JOYA DE LA FAMILIA .

C.I.A. - mossad - MOSSAD-CIA

-----------...........-

la pequeña irak "colombia" es sitio de alabanzas y experimentos "extraños" para dar loas a dioses raros y ajenos ....

Nuestro ente trepador en la pequeña irak (COLOMBIA ) está cumpliendo a cabalidad con nuestras ordenes y nuestras exigencias de sangre y miseria en ese `pueblo ingenuo ...los colombiaSnos


por esto seremos capaces de prodigarle nuestro beneplacito total para que su impunidad sea perenne ...

por esto lo condecoramos ...
por esto como a MICHELETTI LO CUIDAMOS Y PROTEGEMOS.
por esto a los ojos de ese mundo de ingenuos NOSOTROS (los anti-humanos ) y nuestros socios PATRONOS (los ANTI-COLOMBIANOS) concedemos una merecida condecoracion a quien nos ha dado mas sangre y riqueza que la misma AFRICA ... o el mismo afganistan

que gran miembro de nuEstras logias es este paisa vende patrias ALVARO URIBE VELEZ .!

que buen trabajo hemos hecho en ese pais de ingenuos ...COLOMBIA

que sigan en democracia votando para su propia muerte y que sigan embelezados con su television , su radio y su prensa , y que continue el saqueo como la alabanza a BAHAL ...y la muerte en ofenda a MOLOC.que ellos , los ingenuos y los incautos no saben aun QUE ES LO QUE LES ESTA PASANDO ....

si tienes tiempo ... CLICK HERE ! dijo...

el#82 NUESTRA JOYA DE LA FAMILIA .

C.I.A. - mossad - MOSSAD-CIA

-----------...........-

la pequeña irak "colombia" es sitio de alabanzas y experimentos "extraños" para dar loas a dioses raros y ajenos ....

Nuestro ente trepador en la pequeña irak (COLOMBIA ) está cumpliendo a cabalidad con nuestras ordenes y nuestras exigencias de sangre y miseria en ese `pueblo ingenuo ...los colombiaSnos


por esto seremos capaces de prodigarle nuestro beneplacito total para que su impunidad sea perenne ...

por esto lo condecoramos ...
por esto como a MICHELETTI LO CUIDAMOS Y PROTEGEMOS.
por esto a los ojos de ese mundo de ingenuos NOSOTROS (los anti-humanos ) y nuestros socios PATRONOS (los ANTI-COLOMBIANOS) concedemos una merecida condecoracion a quien nos ha dado mas sangre y riqueza que la misma AFRICA ... o el mismo afganistan

que gran miembro de nuEstras logias es este paisa vende patrias ALVARO URIBE VELEZ .!

que buen trabajo hemos hecho en ese pais de ingenuos ...COLOMBIA

que sigan en democracia votando para su propia muerte y que sigan embelezados con su television , su radio y su prensa , y que continue el saqueo como la alabanza a BAHAL ...y la muerte en ofenda a MOLOC.que ellos , los ingenuos y los incautos no saben aun QUE ES LO QUE LES ESTA PASANDO ....

Anónimo dijo...

NO A NAPOLEON FRANCO,
NO A RCN,
NO A EL TIEMPO,
NO A CARACOL,
NO A LA W,
NO A LOS PARAS,
NO A LAS FARC,
NO A LOS URIBISTAS,
NO A ENCUESTAS MANIPULADAS,
NO A ARIAS,
NO A URIBE...

Anónimo dijo...

¿DE VERDAD LA DESPRESTIGIADA NAPOLEON FRANCO NOS CREE TAN PENDEJOS?
¿CON EL ESCANDALO DE AGROROBO SEGURO Y ARIAS CON 2%?
¿O LA ENCUESTA SOLO FUE ENTRE REINITAS PREPAGO?
AHI SI SE ENTENDERIA QUE HASTA URIBE TENGA EL “63%”...
...NO MAS MENTIRAS!!!!!!

NO LE DEMOS MAS PUBLICIDAD A LA MENTIROSA Y MANIPULADA FAVORABILIDAD DE URIBE.

Anónimo dijo...

Salió UN PASQUÍN.

Anónimo dijo...

Otro beneficiario de AGRO ROBO
SEGURO ES MIGUEL ANGEL NULE AMÍN,
PARAMILITAR SUCREÑO,PADRE Y TÍO DE GRANDES CONTRATISTAS DEL ESTADO
E INTIMAMENTE RELACIONADOS CON EL
SALGAREÑO.EN SUS HACIENDAS SE
REUNÍAN CADENA,VECINO,08,ETC,A
PLANEAR SUS CRÍMENES.

Anónimo dijo...

Otro beneficiario de AGRO ROBO
SEGURO ES MIGUEL ANGEL NULE AMÍN,
PARAMILITAR SUCREÑO,PADRE Y TÍO DE GRANDES CONTRATISTAS DEL ESTADO
E INTIMAMENTE RELACIONADOS CON EL
SALGAREÑO.EN SUS HACIENDAS SE
REUNÍAN CADENA,VECINO,08,ETC,A
PLANEAR SUS CRÍMENES.

Anónimo dijo...

Otro beneficiario de AGRO ROBO
SEGURO ES MIGUEL ANGEL NULE AMÍN,
PARAMILITAR SUCREÑO,PADRE Y TÍO DE GRANDES CONTRATISTAS DEL ESTADO
E INTIMAMENTE RELACIONADOS CON EL
SALGAREÑO.EN SUS HACIENDAS SE
REUNÍAN CADENA,VECINO,08,ETC,A
PLANEAR SUS CRÍMENES.

Anónimo dijo...

Felipe:

Nada de raro tiene que Mario Uribe pida asilo en la Honduras de Micheleti ... gobierno de facto que solo fue recibido en toda América por Uribe en la Casa de Nari ...

Anónimo dijo...

SI A LA RELIGIÓN NO A LA REELECCIÓN

Anónimo dijo...

MUCHO OJO LO QUE SE VIENE PARA LA EDUCACION DEL PUEBLO A TRAVES DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA !!!!

http://www.elespectador.com/columna164660-alerta-roja-universidad-publica

Alerta roja en la universidad pública
Por: Julio César Londoño
A FINALES DE 2008 LOS RECTORES DEL SUE, el Sistema Universitario Estatal, le solicitaron al Presidente de la República que reajustara el presupuesto que el Estado destina para el funcionamiento de las universidades públicas del país, rubro que está prácticamente congelado desde 1992, cuando la Ley 30 estableció que el presupuesto nacional debía incrementarse anualmente en un porcentaje igual al del IPC.

Los legisladores pensaron entonces, quizá de buena fe, que el IPC y el valor real de la educación son la misma cosa, pero no es así porque desde principios de los 90 la universidad pública ha venido enfrentando grandes retos y obligaciones: ha tenido que incrementar la planta de profesores con doctorado, duplicar la cobertura pública de pregrado, cuadruplicar la de posgrado, fortalecer la investigación, apoyar la creación artística y cultural, destinar partidas para los aportes patronales a la seguridad social, actualizar sus bibliotecas y adaptarse a las nuevas tecnologías, lo que ha exigido compras constantes de licencias y equipos de cómputo y rediseño de redes.

En 2008 el Presidente aceptó los argumentos del SUE, alegó que el Estado no disponía de los recursos necesarios para 2009 y prometió reajustar el rubro universitario de 2010. Pero no fue así. En 2010 el aporte de la nación para funcionamiento sólo cubrirá gastos de personal y en 2011 ni siquiera eso. El minucioso estudio que le presentaron a Planeación Nacional en 2008 los gerentes y los vicerrectores financieros de las siete universidades públicas más grandes del país, fue ignorado sin ni siquiera una nota de explicación. Creo que el Gobierno debería tener con la educación al menos la misma generosidad que ha tenido con la industria, el transporte y la defensa. Y con ciertos agricultores... A propósito, ¿por qué no aplicar más riego y menos drenaje en la educación? ¿Por qué el SUE no le encarga el lobbying de sus proyectos en el Congreso al eficientísimo novio de Valerie Domínguez?

La universidad pública está al borde de correr la misma suerte de la educación pública básica y media, esas instituciones que conocieron la excelencia hace 40 años y que hoy naufragan viscosamente en el mar de babas de la mediocridad gracias a políticas estatales mezquinas y perversas pero, eso sí, sostenidas. Como bien advierte Moisés Wasserman, si no se corrige el rumbo ahora, “dentro de treinta años nos preguntaremos qué se hicieron las maravillosas universidades públicas de principios del siglo 21”.

So pena de decir obviedades, hay que recordar que todos los expertos en educación coinciden en destacar la importancia de la universidad pública para el desarrollo de la investigación científica; para la conservación de programas no comerciales, esos que la universidad privada no ofrece ni de fundas; para alcanzar los niveles de competitividad que la globalización exige, y para paliar las condiciones de iniquidad y agilizar la movilidad social de millones de jóvenes de los estratos más vulnerables (es decir, para nueve de cada diez jóvenes colombianos).

Aunque todo el mundo acepta que la exclusión social es el vector más agudo del subdesarrollo y la violencia, nuestros dirigentes, tan preocupados por la paz y por los índices sociales, se niegan a invertir de manera decidida en la educación pública. Tal vez les parece un proceso a largo plazo y ellos tienen ambiciones demasiado inmediatas.

¿Será ingenuo imaginar la creación de un Plan Colombia para la Educación? ¿Será muy ingenuo exigir que hagamos de la educación una política de Estado? ¿Será muy comunista poner en la salvación de la universidad la misma tenacidad que nos permitió destrozar la calidad de las escuelas y los colegios públicos?

Anónimo dijo...

Y el Salgareño ya nos salió con la perla que necesita unos añitos más para poder cumplir su "promesita" que iba a acabar con la guerrilla

Pero saben cuantos años necesita?

60

Imagínense 60!

2002+60= 2062 o sea 15 periodos presidenciales

No joda!

Que vamos a hacer con este tipo!

Anónimo dijo...

Esto fué lo que dijo el Salgareño

"Puede que nos estemos demorando más de lo que muchos pensaban, pero es que esta política necesita un ratico más largo porque la violencia que la antecedió duró 60 años"


Sabe que Salgareño...métase su "RATICO" por donde ya sabe.

Anónimo dijo...

Buenas las preguntas de Vladdo con respecto al Agro Robo Seguro

Por Vladdo:

El escándalo de los subsidios de Agro Ingreso Seguro, destapado por Cambio, me produjo una profunda decepción. Pero no por Andrés Felipe Arias, ni por su sucesor, cariñosamente apodado La Vaca, sino por cuenta de la bellísima Valerie Domínguez. Y una semana después, en la que no se ha aclarado nada, me asaltan muchas dudas.

¿Cómo se metió Valerie en semejante lío? ¿Le estaba sirviendo de testaferro a su novio, el señor Juan Manuel Dávila? ¿No le daría pena? ¿O fue que Dávila le dio un golpe bajo y la engañó? ¿Será tan ingenua? ¿Qué hizo con el cheque? ¿Lo consignó? ¿Lo endosó? ¿Se lo gastó? Si la prensa no hubiera dicho nada, ¿habría seguido calladita? Si piensa devolver la plata, ¿por qué la recibió? Tratándose de un subsidio no reembolsable, ¿cómo y cuándo lo piensa devolver? ¿La devolución incluirá intereses? ¿Qué mecanismo va a usar? ¿Le gira un cheque a La Vaca? ¿O hace una consignación en el Banco Agrario? ¿A nombre de quién? ¿Cómo afectará esta situación sus contratos publicitarios?

Si Valerie contesta la mitad de estas preguntas me doy por bien servido.

Anónimo dijo...

No sabía que el sucesor de Uribitwo le decían la Vaca, bueno el apodo, al corruptito ese...

Anónimo dijo...

Que Uribe necesita mas tiempecito para acbar con la violencia? Patrón, bobito no, vusté sabe que esta no se acaba, que mas bien está aumentando.

Anónimo dijo...

A cada vaca su salgareño.

Anónimo dijo...

Herido grave de muerte enfrente del
coliseo HAPPY LORA de Montería el doctor MARIO MONTES DE OCA,abogado de las víctimas y desplazados por la violencia paramilitar.Para gente
así no hay AGRO INGRESO SEGURO NI
SEGURIDAD DEMOCRÁTICA.

Anónimo dijo...

La seguridad democrática nesecita más muertos.

Anónimo dijo...

necesita.

Anónimo dijo...

* “El trabajo periodístico no significa sumisión de conciencia, por el contrario el hecho de trabajar para una empresa que tiene su línea editorial, no implica que se dejen de lado convicciones y principios, cualquiera sea la índole de los mismos…”
* “No podremos ser obligados a escribir sobre aquello que nos violenta en esas convicciones o principios o que sabemos que no responde a la verdad. Tampoco seremos obligados a firmar las producciones a las que se hubiera modificado por sobre los criterios habituales que responden a la coherencia de una edición….”
* “Los periodistas distinguiremos la información obtenida de distintas fuentes de aquellas expresiones que son nuestras opiniones personales. Tenemos el derecho de emitirlas pero con la aclaración de que así lo hacemos…”
* “Las empresas de la comunicación no pueden ser concebidas como grandes negocios cuya finalidad última sea la acumulación de poder con vistas a la obtención de mayores ganancias. Por el contrario, corresponde a los medios una profunda responsabilidad social….”
* “Los periodistas debemos defender el sistema democrático, la pluralidad informativa y el pleno respeto por los derechos humanos. El trabajo profesional no puede nunca poner en riesgo estos principios. Por el contrario, debemos denunciar los hechos que atenten contra los mismos”.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Les quería compartir algo, a propósito del fallecimiento de Mercedes Sosa.
¿Se acuerdan de una canción que dice 'todas las voces todas..'? Se llama Canción con Todos.
La versión más famosa acá en Colombia es la de Mercedes Sosa.
Pero, y esto no lo saben todos, es que en esa canción, no se quedan en Chile. PINOCHET fue el que ordenó cortar la canción so pena de bala.
¿Cómo va la letra completa?

http://www.youtube.com/watch?v=icrCSlBGkl0

esto ya lo conocen, mas esta parte es que no puede cantar la negra.
Y dice:

"Ciñe el Ecuador
de luz Colombia al valle cafetal.
Cuba de alto son
nombra en el viento a Méjico ancestral.
Continente azul
que en Nicaragua busca su raíz
para que luche el hombre
de país en país
por la paz."

El original es del artista argentino Cesar Isella.
Acá les dejo el link para que la vean.
http://www.youtube.com/watch?v=yGcqLQswysM

Fíjense que no es una incitación a la violencia. Es una canción hermosa que habla de lo que nos une como naciones, de esas bellas cosas comunes.
Apuntémosle a eso. Ya tiene la diferencia y el nepotismo bastante prensa. :D

P.d.: Buscarán asilo, mas esperate a que haya sacudón por el lado de las contrataciones y estos tipos van a tener que pagar escondederos a peso...

el justiciero dijo...

500 antes de Agro Ingreso Seguro la lucha por las tierras ha sido una constante y siempre han llevado la de perder, los désbiles

Y después preguntan por qué existen las FARC

Se necesita que Uribe y uribitos pasen una temporadita de 10 a 15años en los campamentos del Mono Jojoy para ver si así cogen vergûenza.

el justiciero dijo...

500 años antes de Agro Ingreso Seguro la lucha por las tierras ha sido una constante y siempre los débiles han llevado la de perder.

Y después preguntan por qué existen las FARC

Se necesita que Uribe y uribitos pasen una temporadita de 10 a 15años en los campamentos del Mono Jojoy para ver si así cogen vergûenza