miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fabito y sus cositas raras

Es tal la arrogancia de este criminal gobierno que el ministro del interior Fabio Valencia, célebre por su hermano preso, se rasga las vestiduras para sostener que desde la Casa de Nari no pretenden bajar el censo electoral para lograr la reelección de Uribe.
No solo vaticinamos desde ya que eso se va a dar, sino que además veremos, por una decisión del consejo de Estado, salir de su cargo al registrador del Estado Civil, quien se ha opuesto a que el gobierno haga alguna trampa electoral.
Mientras tanto quisiéramos saber cuáles son las razones por las que la fiscalía no ha iniciado ninguna investigación contra TOMAS URIBE por el caso del Sr Socarrás y los notarios…acaso el jovencito en mención no tiene que responder por sus conductas?
Por cosas menos complicadas hay miles de colombianos investigados por las autoridades.

225 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 225 de 225
Anónimo dijo...

El Tiempo es una verguenza. El unico principio que tienen es el de oportunidad. Sumarse al mas poderoso del momento.Por eso escriben este editorial que no es ni chicha ni limonada.

"Esto, sumado a la reciente decisión de que algunos de los casos de la 'parapolítica' regresen de la Fiscalía, deja la impresión de la proclividad de la Corte a ir cambiando las reglas del juego en mitad del camino. En resumen, la típica actitud que alimenta el ataque de los críticos que asemejan el tribunal a un "partido de oposición" contra el Gobierno vuelve a ser obvia."...

..."Abiertamente, la Casa de Nariño ignoró que, en las actuales circunstancias, la independencia y autonomía serían requisitos más apremiantes que los mínimos estipulados en las normas. En medio de las investigaciones contra miembros de la coalición oficialista y altos funcionarios gubernamentales, un fiscal demasiado cercano sigue siendo la menos aconsejable de las opciones"

Total que?

El 90% de los delitos en Colombia son contra la vida y la propiedad.

Estaria como bueno entonces que el fiscal tuviera experiencia de criminalista.(y no fuera lavaperro de Uribe para asegurar la independencia de la fiscalia)

Mucho pedir, supongo, a un dictador.

Anónimo dijo...

uy, que golazo olimpico le metio este chino al Presidente Uribe -dizque micro-gerente de todo y que todo lo sabe- que no sabe algo tan elemental para la vida del colombiano comun.

caracol.com
"Durante un conversatorio con estudiantes en el Gimnasio Moderno de Bogotá, uno de los alumnos le preguntó al presidente Álvaro Uribe que si sabía cuánto vale un pasaje de Transmilenio, un tiquete del Metro de Medellín y una bolsa de leche.

"Sabemos que usted se sabe de memoria todas las cifras de desempleo, pobreza, desplazamiento y demás indicadores importantes en el ámbito nacional. Pero, ¿sabe usted cuánto vale un pasaje en Transmilenio, un pasaje en el Metro de Medellín o una bolsa de leche en promedio?", planteó el estudiante.

La respuesta inmediata del presidente Uribe, una vez escuchó la pregunta, fue "me corchó". Luego el mandatario hizo estimativos, de acuerdo con las cifras macroeconómicas del país, pero fueron los estudiantes quienes finalmente le terminaron dando las cifras."

Anónimo dijo...

MARIANA FERNANDEZ VELEZ
Eso se pone bueno. La Corte rechaza la terna; Uribe se ratifica en ella; la Corte sigue haciendo votaciones sin llegar a elección; renuncia el pilluelo de Mendoza, a cuyo hermano, Jorge Mendoza Diago, acaba de ser nombrado por Uribe como Gobernador de Bolivar; la Corte nombra provisionalmente a Pareja, actual vice fiscal, mientras se elige el fiscal de la terna delincuencial de Uribe, en año UPA; Pareja, el nuevo fiscal (e), mete a la cárcel a los chuzadores y a los otros delincuentes uribistas mientras la Corte mente en la Picota a Mario Uribe y el resto de parlamentarios uribo-paracos. Como ven, esto se pone bien bueno.. Que viva la diversión!!!!

Anónimo dijo...

"Sin depurar censo electoral, dos millones de ‘muertos’ podrían votar el referendo
Por: Redacción Política de Elespectador.com
El registrador Carlos Ariel Sánchez aseguró que aún le falta "logística y recursos" para lograr adaptar a la realidad el número verdadero de votantes."

uribe velez el mesías: LAZARO LEVANTATE Y ANDA, ahora si nos llevó el putas, hasta los muertos van a votar por el SI.
¿Será que TIROFIJO y RAUL REYES le daran el votico?

Anónimo dijo...

En cualquier momento el capo mayor cierra la CSJ y los uribestias lo aplauden.

Anónimo dijo...

No se atreve porque los gringos lo tienen en a mira por andar espiando su embajada.

De golpe lo sacan una vez firmado el acuerdo de las bases.

Anónimo dijo...

Y a que no saben que esos 2 millones de muertos registrados en el censo electoral son uribistas reeleccionistas.

De pronto salen perdiendo por mayor margen Uribe y su nuevo sacamicas Valencia Cossio si se llegara a depurar el censo electoral.

Anónimo dijo...

Uribe está cada día más asustado.

Anónimo dijo...

El problema de fondo no es el DAS
sino Uribe.

Anónimo dijo...

De la Mano Negra al Mas, del Mas a los Pepes, de los Pepes a las Auc, de las AUC a las Aguilas Negras, de las Aguilas Negras al DAS, del DAS al NeoDas por outsourcing, y esto no lo consiguen acallar, ni apagar, ni contener. La población se empezó a levantar desde el primer mandato de Alfonso López Pumarejo, 1936-1940, y tiene combustible por otros cien años.

O.E.M. 8.8. dijo...

ahhh jueputa se robaron colombia ...  disfrazados de paisas ....los muy judios ....

Anónimo dijo...

Parapolítica + falsos positivos + chuzaDAS + cohecho (yidispolítica) + roscograma + feria de notarías + zonas francas + terna PARAfiscal + amigos con pasado judicial congestionado + insulto a periodistas + estigmatización a políticos opositores + palmicultura en tierras de desplazados + pacto de ralito + inconstitucionalidad + ilegalidad + indolencia con los secuestrados + 3 bases gringas (al final 7) + transfuguismo + amenazas a jueces + incentivación de la polarización de los colombianos + nombramiento de funcionarios ineptos + mentiras democráticas + jose obdulio + jorgue noguera + corrupción + aumento de la miseria + impunidad parlamentaria + disminución del umbral del censo + eliminación de impuestos a los más ricos + aumento de los migrantes (desplazados) = IDEARIO URIBISTA

Anónimo dijo...

http://orhpositivo.wordpress.com/2009/09/12/un-videojuego-para-invadir-a-venezuela-desde-colombia-las-trasnacionales-del-entretenimiento-siguen-preparando-el-terreno-para-la-guerra/


leelo y te convences

Anónimo dijo...

Agencia especializada en seguridad
reemplazará al DAS.El problema no es `propiamentev el DAS sino su
jefe Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

El problema no es el DAS sino
Uribe.

Anónimo dijo...

Terna paraca.

Anónimo dijo...

Uribe es el problema.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

Este procurador Ordoñez es un degenerado.

Anónimo dijo...

Otra del Absolvedor General "Alvarito" Ordóñez Maldonado a través de uno de sus subalternos, con la clara intención de que los parapolíticos amigos íntimos del presidente Uribe, entre ellos su primo Mario Uribe, amigo personal de Pablo Escobar Gaviria, pasen de agache en la Fiscalía de Mendoza Diago (Fiscal encargado) a quien Uribe le nombró a su hermano como gobernador de Bolívar:

"La Procuraduría General impugnó una decisión de la Corte Suprema que le permite al alto tribunal retomar todos los procesos que se les sigue a ex congresistas que presuntamente tuvieron nexos con el paramilitarismo."

Ver noticia en EL NUEVO HERALD, de Miami.

Anónimo dijo...

Cierto.El prucurador ORdoñez es un
degenerado.Después se enrabietan
cuando les decimos mafiosos y
paramilitares.

Anónimo dijo...

Lo que gobierna a Colombia es un
régimen mafioso.

Anónimo dijo...

¿ Quién corrompió al DAS ?

el justiciero dijo...

Si uribe cree que le va a mamar gallo a la CIA por lo de las chuzadas a la embajada gringa, vaya escogiendo su traje de cedro.


Por las medidas no se preocupe porque hace rato se las tomaron Pachito Banana y su primo Chucky

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 225 de 225   Más reciente› El más reciente»