miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gobierno arremete contra jueces..

Ya se sienten los pasos de animal grande, desesperado y peligroso del gobierno que, a través de sus compinches empiezan a estigmatizar ( perseguir, chuzar,etc) a los magistrados de la Corte Suprema. Los jueces se han puesto en su lugar y el gobierno paraco empieza a mirar la manera de cerrar la corte como en su momento lo hicieron Perón y Fujimori.
El dictador se empieza a poner nervioso porque sabe que él y su gente acabarán presos por los delitos de lesa humanidad consentidos, permitidos, autorizados. No queda duda que el primo de Pablo Escobar que escribe en el diario de Planeta anuncia desde ya la estrategia paraco gobiernista contra la H Corte Suprema de Justicia

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi estrategia es la verdad.
¿JORGE PRETELT CHALJUB,URIBISTA
Y PARACO RURAL?

Anónimo dijo...

JORGE PRETEL CHALJUB FUE UN ABOGADO
CORROMPIDO QUE "ARREGLABA" LITIGIOS
EN EL CONSEJO DE ESTADO Y LOS ALTOS
ENTES ADMINISTRATIVOS.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB FUE MENSAJERO
DE CARLOS CASTAÑO Y SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT FUE ÍNTIMO DE ABELARDO DE LA ESPRIELLA OTERO,PERO
ESA AMISTAD SE INTERRUMPIÓ CUANDO
PRETELT ACUSÓ A "ABELARDITO" DE
HABER COMPRADO EL VOTO Y LA CONCIENCIA DEL MAGISTRADO DE LA
C.S.J. CARLOS ISAAC NADER CON
QUINIENTOS MILLONES DE PESOS PARA
ELEGIR FISCAL A IGUARÁN FISCAL GENERAL.PRETELT SE CREÍA FISCAL
PORQUE ERA EL CANDIDATO DE URIBE Y
SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB RECIBIÓ EN TESTAFERRATO UNA FINCA REPLETA DE
GANADO DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.

Anónimo dijo...

SI LA TAL FINCA ESTÁ EN LOS CONFINES DEL URABÁ,RODEADA Y COLINDANTE DE LOS CUARTELES GENERALES Y PERSONALES DE CARLOS
Y VICENTE CASTAÑO GIL,SALVATORE
MANCUSO,BAEZ,O8,ET,¿CÓMO HACIA
EL FLAMANTE MAGISTRADO PARA VISITARLA Y PERNOCTAR EN ELLA HASTA POR CINCO DÍAS?

Anónimo dijo...

PRETELT SE ROBÓ CON MANCUSO LA
HERENCIA DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA".

Anónimo dijo...

Estimado Felipe, alguna vez decias que el gobierno Uribe, siendo mafioso era el unico que utilizaba las mismas estrategias de la mafia y por eso habia logrado algunos trinfos basado en al trampa.

Con " el triunfo" de Petro, el que ultimamente es muy Uribista y por eso columnistas de la extrema derecha como Maria Isabel Rueda y Mauricio vargas, lo han alabado en sus ultimas publicaciones, empece a sospechar algo.

Claro que mediante una estrategia uribista hubo muchos votos en el Caribe, pues querian sacar de taquito al unico candidato honesto, preparado y sisn maculas que tiene la izquierda, fuera de decirle Papa Noel y de endilgarle mentirosamente que tenia una pension muy alta, nada le podian atacar.

A Uribe le conviene Petro, pues sabe que tiene mucho rabo de paja y puede ser muy vulnerable y de paso fraccionaban el Polo democratico.

triste que el accionar de tahur paisa, no conmueba al pais y que uribe, continue acabando con los partidos

Anónimo dijo...

Me "conmobió" la ortografía del
anónimo.

Anónimo dijo...

Los invito a www.rebelión.org,que
ofrece artículos sesudos y combativos.

Anónimo dijo...

30-09-2009



La mano de vanunu


Rafael Reig
PÚBLICO






Yasmina Khadra denuncia lo evidente: que la cobardía occidental ante un Estado teocrático agresivo como Israel da fuerzas al extremismo islamista. Aquí mismo el Parlamento no ha tenido valor para condenar la falsificación de los datos científicos hecha por un integrista tan notorio como Ratzinger. El representante del PSOE se ha atrevido incluso a decir que “el Parlamento no está para eso”. Si no está para defender nuestra salud de epidemias mortales ¿para qué está? Con razón, pues, ante tanta cobardía, los talibanes de aquí se crecen y atreven a reprochar a esos acoquinados parlamentarios el que se hayan planteado siquiera la posibilidad de hacerlo, atreviéndose así a dictar los obispos qué es lo que los representantes del pueblo pueden o no tratar.

MARÍA FAES RISCO. MADRID

Aún recuerdo la mano de Vanunu pegada al cristal de la ventanilla de una furgoneta. Había escrito en la palma que le había secuestrado el Mossad. Mordechai Vanunu había revelado a la prensa inglesa que Israel tenía en Dimona instalaciones atómicas. ¿Cómo acabo la historia? Israel siguió con su programa nuclear, que no era pacífico, y era ilegal y secreto, y se convirtió en la única potencia atómica de la región. Nunca jamás ni EE.UU. ni la llamada comunidad internacional le molestaron, y siguen sin hacerlo. Estos son los mismos que ahora no toleran que Irán tenga energía nuclear con fines pacíficos. El primer acto público de Obama al ser nombrado candidato fue rendir pleitesía al lobby judío. A Vanunu, tras el secuestro, le sometieron en Israel a un juicio secreto y le condenaron a dieciocho años de cárcel. Sigue en libertad vigilada.

En mi opinión el vergonzoso apoyo al sionismo, aparte de intereses económicos, tiene una sólida base racista: al fin y al cabo los israelíes son de los nuestros, no putos moros de los que no hay que fiarse.

Nuestro Parlamento, en cambio, quizá hace un guiño de esperanza. Es prematuro condenar el maltrato a animales, dice, pero vamos a empezar poco a poco: de momento, para no incurrir en maltrato, vamos a respetar las animaladas que diga el Papa. Algo es algo y todo sea por la biodiversidad.

Fuente: http://blogs.publico.es/rafaelreig/

Anónimo dijo...

POR ESTO ES QUE EL BANQUERO LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO QUIERE LA REELECCION INDEFINIDA DEL MAFIOSO URIBE:

El costo del dinero


AL decidir el Banco de la República seguir reduciendo las tasas de intervención que le cobra al sistema financiero y dejarlas en 4 por ciento -con una rebaja sustancial de 6 por ciento desde diciembre pasado-, no se entiende por qué los bancos siguen manteniendo el crédito por las nubes, ante la complacencia del Gobierno, tal como este diario lo denuncia en su análisis económico del día de ayer.

De un lado, la Junta Directiva del Emisor decide darse la pela y seguir bajando los intereses para incentivar el consumo, pero los establecimientos de crédito no replican el ejemplo. Lo peor de esta situación es que el Gobierno se queda apenas en el discurso y no implementa medidas adicionales para que los bancos dejen el temor de prestar con intereses bajos, porque creen equivocadamente que si disminuyen significativamente las tasas crecerá el riesgo de su cartera y la mora de las obligaciones. Lo que resulta inaudito es que a rubros como el de los microcréditos les cobren intereses del 31 por ciento -27 por ciento más que los intereses del Emisor- y al de consumo el 21,9 por ciento -17,9 por ciento más-. En una época con inflación de 3,13 por ciento y un crecimiento negativo de -0,5 por ciento, no se compadece que el costo del dinero permanezca tan alto, sobre todo cuando se pide a gritos que las familias deben elevar el consumo para poder reactivar la economía. Por eso es urgente que el Ejecutivo aplique medidas complementarias que, sin perjudicar al sistema financiero, sí motiven a los consumidores que necesitan del crédito, pero están temerosos de endeudarse.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al comentarista de las 9.02am, por corregirme la ortografia, cuando uno esta lejos del pais, pierde un poco la ortografia, sobretodo el uso de las tildes; se que el corrector de idiomas de Word es una buena alternativa, pero lamentablemente no lo tengo en mi ordenador.

Acepto la correccion y tratare de ser mas cuidadoso ( Lo siento, el parrafo no lleva tildes)

Anónimo dijo...

¿Por qué Al Gore rechaza al salgareño?

Anónimo dijo...

"Fiscalía ordena captura de oficiales del Ejército por muerte de tres sindicalistas
Las víctimas fueron presentadas como guerrilleros muertos en combate,
Por este mismo caso ya fueron condenados otros cuatro militares."

Felipe:
¿De este falso positivo qué tiene que decirnos pachito santos, tan diligente en sus apreciaciones recien sucedieron los hechos?
RESPONDAN UNA AL MENOS COBARDES DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Profecía:
En menos de dos semanas la Corte Suprema de Justicia, suspenderá al "absolvedor" LALO ORDOÑEZ... mientras adelanta el disciplinario que culminará en su destitución ...

Anónimo dijo...

LALO "EL ABSOLVEDOR" ORDOÑEZ
ES SUCEDÁNEO DE UN TAL ORLANDO
VÁSQUEZ VELÁSQUEZ.

Anónimo dijo...

elsiglo sep/30/09


“¿Por qué no recordamos que La U tuvo sus elecciones hace unos meses también para las consultas de ellos y solamente llegaron a 300 mil votos? Si nosotros sacamos tres y cuatro veces más que ellos, ¿por qué vamos a estar preocupados nosotros?”.

Repito que los paracos de Casanari estan preocupados porque saben que el pueblo esta puto.

el josio ya esta preparando autogolpe, denunciando a la CSJ como agente de las far: el plan B.

si no les aprobaron el anterior referendo cuando tenian popularidad y sus agentes electorales no estaban presos ...

Anónimo dijo...

Vargas Lleras es inteligentisimo y tiene muy buenas propuestas.Pero...esrá mal rodeado.Su escudero es Miguel Pinedo Vidal,inmerso es desfalcos,paramilitarismo y corrupción y dueño de la burocracia samaria.Lástima por los Lleras decentes.

Anónimo dijo...

El hambre no vota.

Roba.

Anónimo dijo...

Quien le hizo en realidad los atentados a VARGAS Lleras?

Preguntele a Jorge Noguera.

Anónimo dijo...

Lleva JOG dos columnas seguidas denunciando a la CSJ como aliada de Anncol y la subversion.

Anónimo dijo...

Continuan los golpes bajos de los gaviristas contra Petro. Se estan rebajando al nivel furibestia que tanto critican.

No hay que ser tan malos perdedores.

Esperemos que ahora digan que Petro gano por la cia y los paracos aparte que Uribe personalmente le dio US 6 millones... como a Samper.

Ahora resulta que Petro gano por "estrategia uribista" ?

Es que en este pais ni entre la izquierda ya hay decencia para reconocer resultados electorales.

Todo lo que no sea lo que yo quiera, hay que echarle lodo.

Por eso nos merecemos a quien tenemos: a la hora de respetar las reglas, todos somo igual de sucios.

Ni futbol se puede ver ni jugar ya, sin llevar cuchillo, para defenderse de los perdedores.

Anónimo dijo...

El unico mas depreciable que AUV es JM Santos quien habiendo tenido posicion,relaciones, educacion, dinero y grandes maestros como los dos LLeras sale mas torcido, cinico e inmoral que cualquier maton de barrio.

Con el mismo cinismo despota bombardeo a Ecuador y no vacila en meternos a una guerra suicida con Chavez.

No no equivoquemos que si este tipo le toca reemplazar a Uribe, seria peor de destructivo porque no hay despotismo peor que el de un rolo consentido, millonario e hijo de papi.

Anónimo dijo...

La loca de Felipa lo que necesita es una macho que la sepa clavar por el jopo. Por donde le gusta a ella

Anónimo dijo...

y como tu sabes lo que necesita una loca? Porque te enferman de la envidia que les tienes.

Anónimo dijo...

"Creció la pelea entre las directivas del Polo Democrático Alternativo (PDA).

Tras un encuentro entre Gustavo Petro y Carlos Gaviria, el ex magistrado advirtió que no acompañará la campaña del elegido candidato presidencial del Polo.

Tras anunciar que seguirá dentro del Polo como un "raso", Gaviria dijo que "voy a seguir militando dentro del partido pero ya el protagonismo de respaldo al doctor Petro les corresponde a otros". "

De golpe dice que se siente muy viejo ... cuando ya no es el candidato?

Que deshonestidad, maximo cuando se habia llenado la boca diciendo que apoyaria al ganador,nunca esperando que fuera a perder.

La verdad lo mismo dijo Lucho grazon con su cuenta que le cargaba la maleta al que ganara y despues cuando vio que no tenia chance se largo del partido.

Y lo mejor es que ha Lucho tenia mas votos que Petro y hubiera podido ganar de haberse quedado. Con razon que ahora se la pasa hincho de la perra.

Ah, fauna inmunda son los politicos de todas las pelambres.

Que sabio el pueblo en dejarlos plantados.

Anónimo dijo...

Tiene que ser una prensa muy decadente como el Tiempo, al tener como columnista un ser tan cinico y despreciable commo al tal JOG, primo hermano del autor intelectual de la voladura del avión de Avianca y el reclamo al fin no es por ser primo, sino por que este personaje fue un consentido de Pablo Escobar. Es insolito que este granuja entraña del gobierno cuestione la transparente labor de la HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, la historia tendra muchas hojas escritas para recordar dignamente a NUESTROS HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. Todo Colombia sabe que para JOG el verdadero funcionario publico, es el que hace las veces de complice de la degradante corrupción.

Anónimo dijo...

Felipe:
El Tiempo, legado de prohombres como Eduardo Santos y Caliban, ha caido muy bajo por los malos manejos de sus descendientes, pero amigos de este blog no nos dejemos engañar y sacar de casillas, lo minimo que debemos hacer es no comprar más ese pasquín o al menos no leer a este personajillo del mortesinos del regímen, primo hermano del asesino más grande que ha tenido Colombia en toda su historia Repúblicana.

Anónimo dijo...

Paisano de las 13:02,las pulsiones
homosexuales que te agobian tienen
una solución.Sal de clóset y sacia
tus instintos más primigenios sin
remordimientos de conciencia.Sé feliz,costeño maricón.Deja que mande la biología.

Anónimo dijo...

Paisano de las 13:02,las pulsiones
homosexuales que te agobian tienen
una solución.Sal de clóset y sacia
tus instintos más primigenios sin
remordimientos de conciencia.Sé feliz,costeño maricón.Deja que mande la biología.

Anónimo dijo...

Eduardo Santos y Calibán siempre
estuvieron embarcados en la derecha
social del partido liberal.Cuando
"LA REVOLUCIÓN EN MARCHA" de López el grande (l.934-1938) se inscribieron en el furgón de cola y una vez en el poder "LA PAUSA"
santista detuvo la locomotora
reformista del sector que comandaba
Alfonso López Pumarejo.

Anónimo dijo...

CALIBÁN,finalmente y en perspectiva,no fue más que un viejo
verde y sirvientero.

Anónimo dijo...

El Lalo Ordoñez encabeza cartel de
la procuraduría.

Anónimo dijo...

OBTUSO GAVIRIA,EL ABSOLVEDOR ORDOÑEZ,INVERCOLSA LONDOÑO HOYOS,
JAIME BERNAL,URIBITO,ABELARDITO,
PRETELT CHALJUB,LADRÓN DE CALDAS
GIRALDO,JORGE NIÑO BUENO NOGUERA.....¡QUÉ BANDA!¡COÑO!

Anónimo dijo...

OVIDIO CLAROS (MÁS OSCURO QUE CLARO), O MEJOR.EL OSCURO OVIDIO.

Anónimo dijo...

ALFREDO ESCOBAR ARAÚJO.

Anónimo dijo...

job.

Anónimo dijo...

tasmania

Anónimo dijo...

El "Igor" José Obdulio y la "bestia" de Fernando Londoño son los asesores y consejeros del Salgareño. La patria está a merced de escorias como estas. Ellos dirigen y el Salgareño obedece...

Anónimo dijo...

Ordoñez es un Sabonarola pestilente que a fuerza de leerse solo un libro "la biblia" se cree con las suficientes huevas como para aliarse con los demás bandidos que secundan la Salgareño. Todos son escoria humana...

Anónimo dijo...

Agro Ingreso Seguro para los ricos
y oligarcas de este país.

Anónimo dijo...

Somos testigos de una película de terror, ignominia y bajeza humana como jamás de había proyectado en país alguno. Nuestra realidad política produce odio repulsivo y revulsivo...

Anónimo dijo...

no olviden al tartamudo jaime bernal cuéllar,cuyas uñas también
roban.

Anónimo dijo...

Y el "frankestein" de Alfonso Cano dilatando el momento en que "muestre" lo que tiene para decirle al pueblo colombiano; sobre todo, a los 20 millones de pobres y miserables que en el fondo son todos farianos...

Anónimo dijo...

Tanto hampón junto en La casa de nari,es una pandilla,una pesadilla.

Anónimo dijo...

Hoy, dentro de los comentarios en El espectador, el infiltrado
nevardo ( que ya hemos identificado muy bien) repite las calumnias del primo de Pablo Escobar, el Montesinos colombiano,y de la otrora adalid de la moral, la periodista mercenaria maria Isabel Rueda; ahi les dejo su comentario, para que los que dicen que los coherentes dentro del Polo, no saben perder, opinen al respecto:

30 Septiembre 2009 - 4:49pm
Que raro! Y el "maestro" no se sentía viejo para ser presidente!? Solo fatla que "alguien" le pida que lo haga para que el se sienta "obligado" a volver. Gaviria representa el estalinismo totalitario de las narco FARV y de buena parte de la narco izquierda colombiana... andate para el polo, pero el polo norte a disfutar tus $35 millones menusales de pensiones que el estado "fachista" te paga. Bandido hipocrita, parasito, ooooh gran "maestro."

Anónimo dijo...

joselito guerra de la espriella.

Anónimo dijo...

Lo de agro ingreso seguro para los ricos amerita que alguien le tire un huevo podrido o una bolsa con mierda a esa escoria pedantuela y ridìcula apodado "Uribito" y que dice ser conservador; conservador de todos los más bajos y perniciosos vicios...

Anónimo dijo...

alberto santofimio botero

Anónimo dijo...

Cuando algún hijueputa de esos llegue a hacer presencia ante mi (vivo en la provincia)le tiraré un zapato untado de mierda de perro... lo juro...

Anónimo dijo...

Agro Ingreso Seguro debe ser rebautizado,tanto ingenio como hay en este blogg.

Anónimo dijo...

El filosofo gaviria, antes de quemarse como se quemo por huevon y sobrador (se creyo Sócrates redimido) dijo que uno termina teneindo la cara de lo que es: es decir que Valñencia cossio no es más que una valiente cosa inmunda como su rostro... lo mismo le pasa al diente podrido de cuellar

Anónimo dijo...

¿AGRO ROBO SEGURO?

Anónimo dijo...

mario uribe

Anónimo dijo...

Al cerdo de Santos ya se le había adelantado otro ilustre: el hijo de Botero. Gentre rica convertida en la más pobre gentuza por sus sucios comportamientos...

Anónimo dijo...

pablo escobar.

Anónimo dijo...

¡Magro egreso inseguro!

Anónimo dijo...

No vayan a creer que Germán Vargas
LLeras es cosa buena.Aunque Felipe
lo defienda,sepan ustedes que era
asiduo de Castaño y Salvatore Mancuso.

Anónimo dijo...

Pablo escobar fue un delincuente frentero en cambio sus herederos aprendieron a disimular su condición detrás de la "politica" que se pudo hacer en Colombia desde que se consolidó el proyecto para...

Anónimo dijo...

El salgareño era la chapa del señor
presidente en los años de Pablo
Escobar.

Anónimo dijo...

Por fortuna Vargas Lleras no tien ni tendrà chance; es un indigno galanista...

Anónimo dijo...

Y el arribista, paracaidista y farandulero Baltazar Garzón ya no dice nada... le debe temer al Salgareño más que a Pinochet...

Anónimo dijo...

Estimados anónimos graben este nombre:Manuel Antonio Buelvas
Cabrales,"tucho",gran amigo y
socio del hombre de las sombras.

Anónimo dijo...

Varguitas LLeras,de galanista a
paraco.

Anónimo dijo...

Otros seis años de cárcel al
uribe peruano.

Anónimo dijo...

Les recomiendo "JEAN-PAUL SARTRE un compromiso historico" de Antonio Gorri Goñi. Se darán cuenta que no hemos evolucionado nada con respecto a los europeos quienes despues de la guerra estuvieron en peores condiciones que nosotros. Un abrazo a todos los que resisten! Especialmente a Zuleta!

Anónimo dijo...

Felipe ultimamente me asalta la duda sobre si en realidad la pelea entre uribe y la corte no es más que un enfrentamiento entre bandos de la mafia. Sinceramente en este país de bandidos me parece muy sospechosa la valiente actitud de la corte. Del pícaro de Uribe ya no me extraña nada.

Anónimo dijo...

"Agencia que reemplazará al DAS no realizará interceptaciones
El director de la institución, Felipe Muñoz, aseguró que todavía no se sabe cómo se llamará ese nuevo organismo."

Felipe:
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Pistola hasta con los dedos de los pies.

Anónimo dijo...

""Confío plenamente en el ministro de Agricultura": Minhacienda
El titular de la cartera de Hacienda no descartó cambios en el programa de Agro Ingreso Seguro"

Felipe:
Si claro como Pablito Escobar confiaba plenamente el el director de la Aerocivil: uribe velez.
MAFIOSOS DE MIERDA.

Kriggo dijo...

La verdad que en los anales de la historia politica de Colombia no se habia visto lo que hoy hizo Carlos Gaviria-aun entre los liberales y los godos que tanto plomo se han echado- que una vez ofrecido el apoyo al que saque mas votos a la hora de perder se escape por la puerta trasera haciendole entender a sus seguidores que hagan lo mismo y abandonen el barco.

Que bajeza humana.

Eso no es de derecha ni de izquierda es simplemente la condicion genetica ratosa del homo sapiens.

Solo ha sobrevivdo durante siglos desde las cavernas escondido de tanto depredador mas fuerte que el.

Cuando saca su hocico de la cueva pestilente a incesto es para traicionar hasta la madre con tal de sobrevivir.

A los animales poderosos solo puede ganarles con gavillas de monos como el o huecos trampas donde acribillarlos.

Igualito se comporta con los suyos porque sus genes de mono/rata no le dan para otra manera de ganar que no sea la trampa o la traicion.

Se sorprende alguien que para todos los experimentos humanos de comportamiento sicologico y biologia se usen ratas?

Se sorprenden alguien que todas las tragedias clasicas nos recuerden hasta la eternidad este ciclo rato/envidio/traicionero de la condicion humana?

"Cuidate Cesar de,los Idus de marzo".

(porque tu sangre y tu gente son tus asesinos)

Anónimo dijo...

Este escrito me recuerda al Libertador y al pago que le dimos en la Gran Colombia con el atentado magnicida, aquella "nefasta noche septembrina"de aniversario reciente,25 de septiembre de 1828.

Anónimo dijo...

Los Magistrados de la CSJ son los únicos que pueden parar a ese demente.

Ojalá que continuén actuando como lo han hecho hasta ahora