martes, 8 de septiembre de 2009

Mas delitos, mas crimenes

Vean aca las declaraciones de Rafael García sobre los crímenes de este gobierno.
(Cortesía de noticias UNO)

122 comentarios:

Anónimo dijo...

El despotismo totalitario

Anónimo dijo...

El despotismo mafioso.

Anónimo dijo...

El fascismo mazamorrero.

Anónimo dijo...

Aterra ver como 90 por ciento de los columnistas se alzaron este fin de semana en contra de la legalizacion constitucional de la dictadura.

Ya va llegando la hora que se pronuncie el ejercito en defensa de la Constitucion y saquen a patadas a los cuatreros de Casa de Nari.

Junta militar patriotica como la que impulso Alberto LLeras y Laureano Gomez, cuando Rojas Pinilla al igual que Uribe hoy, se quiso eternizar en la presidencia .

Anónimo dijo...

Que lo amarren y lo saquen derechito a la CPI!

Anónimo dijo...

¡Quién se iba a imaginar que un fascio como el Salgareño iba a restaurar la patria!

Anónimo dijo...

Ese testimonio aclara y amplía lo que ya era conocido por muchos, es aprobado por otros e ignorado por el resto.

Uno puede estar o no de acuerdo con el Presidente de Venezuela pero ...

... resulta muy claro que existen amenazas y planes criminales en contra del gobierno de ese paìs y esto no debe ser ignorado ni mucho menos tolerado por quienes nos oponemos al crimen y al terrorismo

CENSURADO por maricadas terriles dijo...

ELQ UE ROBA SIGUE ROBANDO ....

el k miente sigue mintiendo ...

el que masacra sigue masacrando ...


y el que tira la piedra y ecsonde la mano SIGUE DIVIDIENDO Y REINANDO .!

Anónimo dijo...

terribles..

ESTE INTERNET SATELITAL ES UN VIDEO ..

Anónimo dijo...

increible!!!!¿y aun asi, el traqueto de la casa de nari no se cae?

Anónimo dijo...

Pero es innegable que el comportamiento de Chavez; sobre todo, su tonta relación con Iran da para muchas suspicacias!

Si no lo toleramos nosotros por què lo van a tolerar ellos? O es que se creyeron el cuento de que es la reencarnación del libertador?

es un atrevido y delirante payaso!

Anónimo dijo...

Verguenza para el verdadero Libertador!

Anónimo dijo...

... cuya gloria permanece cubierta de mierda... de palomas... por fortuna...

Anónimo dijo...

Se avecina un proceso historico que será conocido como el de la "Regeneración de la Patria"; despues de él, las Farc. Ep harán parte de un sólido bloque político dentro de nuestra amada e irrenunciable democracia...

puentes, puentes, puentes...!

Anónimo dijo...

Si no la inicia el Salgareño la iniciara otro, es tan inexorable como una hecatombe astrológica... pero sucederá!

Anónimo dijo...

El Salgareño sabe que es preferible empezar ya mismo un proceso político de paz (concordia sin acuerdo) que represar más este muro de contención que es empujado por 20 millones de colombianos pobres y miserables; casi todos ellos tácitamente farianos...

Anónimo dijo...

El Salgareño sabe muchas cosas; lo digo yo, que soy uno de los que sé qué sabe...

Anónimo dijo...

EL Salgareño sabe, por ejemplo, que Lula es el hombre!

Anónimo dijo...

Al Salgareño alguien le enseñò que el decurso lineal y progresivo de la historia es un mito...; también le enseñaron que los que predicen el fín del mundo no solo le estan negando historia a los más niños sino que están negando la posibilidad de reivindicarnos con los más menesterosos... con los más humildes y sobre todo con los que más han sufrido...

Anónimo dijo...

El Salgareño sabe muchas cosas como estas y tambien sabe que si falla el pueblo lo colgará como al Duce!

Anónimo dijo...

EL Salgareño, ustedes y yo; somos presas de un destino que construimos cagados de la risa y como si Dios no existiera... así que a responder por ello!

Anónimo dijo...

Llegó la hora de limpiar el reguero que nos dejeron nuestros más ESTUPIDOS abuelos... llegó el momento, si es que de verdad queremos esa segunda oportunidad que nos inloculò en el alma el ilustre cacreco GABRIEL GARCIA MARQUEZ, para que no perdieramos la constumbre de intentarlo siempre de nuevo...

Anónimo dijo...

El Salgareño desde hace algún tiempo se está quedando huérfano de apoyos (delincuentes socios suyos) que sigan guardándole las espaldas y eso se vio recientemente en el caso del General (r) Del Río, quien en su proceso declaró que todo lo que hacía él y los militares al mando suyo era conocido (o mejor, ¿ordenado?) por Uribe Vélez cuando se desempeñaba como gobernador de Antioquia. A ello le podemos sumar la denuncia que hizo el asesinado paramilitar Villalba en el sentido de que el mesías fue el autor intelectual de la masacre de El Aro y que por ello condecoró y felicitó a los paramilitares que la ejecutaron.

Ahora viene el ex jefe de informática del DAS y se la complica aún más dando a entender que el gobierno Uribe fraguó con paramilitares un plan para asesinar a Chávez y a otras personalidades del país vecino.

¡Qué vergüenza!

Inclusive siendo Chávez para uno un dictador y no estando a favor de su política, lo que se ha revelado es algo que mueve a vergüenza ante la comunidad internacional y que corrobora la imagen de cobarde, mentiroso, hipócrita y sanguinario de nuestro presidente.

Ojalá le llegue pronto la hora de dar explicaciones y la gente deje de comerle cuento.

Anónimo dijo...

¡Que miedo!...

Anónimo dijo...

Las 10 frases más absurdas de los líderes mundiales
Por: EFE
El ex presidente Bush encabeza la lista de las declaraciones más ilógicas, además de ser el único que aparece dos veces en ella.
La estancia de George W. Bush en la Casa Blanca es recordada por muchas cosas, entre ellas por las frases incoherentes y sin sentido que pronunció durante su mandato y que han otorgado al ex presidente estadounidense el dudoso honor de encabezar una "lista de las declaraciones más absurdas".
La lista ha sido realizada mediante una encuesta a través de internet por la aseguradora británica Aviva, con la participación de 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. George W. Bush es el único que aparece dos veces.
'Top ten' de lo absurdo
1.- George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".
2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".
3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".
4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: "el coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico".
5.- John Motson, comentarista de fútbol: "para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".
6.- Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: "el gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".
7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del "caso Lewinsky": "depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".
8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: "cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".
9.- George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".
10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "no podría discrepar menos contigo".

Felipe y amigos del blog, los invito a relacionar las que ustedes consideran las frases más estupidas del actual gobierno.

Anónimo dijo...

"En seis meses acabaré con LASFAR" alvaro uribe velez

Anónimo dijo...

¡Estamos detrás del filósofo del terrorismo!

Furibe

Anónimo dijo...

Todo mi gobierno ha sido un falso positivo!

Furibe

sanluisgonzaga dijo...

SOLO LA ABSTENCION NOS SALVARA

Anónimo dijo...

Porque el diablo miente diciendo palabras verdaderas!

Lina de Furibe

Anónimo dijo...

El crapulosmo mafioso.

Anónimo dijo...

MAGISTRADO URIBISTA Y PARAMILITAR
JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

El Salgareño debe tener en cuenta a Alvaro Leyva si quiere comenzar bien su camino hacia que no lo cuelguen de las huevas...

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT,SU PADRE RICARDO
PRETELT,RAFAEL SAMUDIO Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS SE ROBARON, VALIÉNDOSE DE LAS AMENAZAS DE
SALVATORE MANCUSO,LA HERENCIA
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS
(CALDETERETA).

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT,SU PADRE RICARDO
PRETELT,RAFAEL SAMUDIO Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS SE ROBARON, VALIÉNDOSE DE LAS AMENAZAS DE
SALVATORE MANCUSO,LA HERENCIA
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS
(CALDETERETA).

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT,SU PADRE RICARDO
PRETELT,RAFAEL SAMUDIO Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS SE ROBARON, VALIÉNDOSE DE LAS AMENAZAS DE
SALVATORE MANCUSO,LA HERENCIA
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS
(CALDETERETA).

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
PROSTITUCIONAL.

Anónimo dijo...

El Salgareño debe saber que en caso de verdadero desespero toda la izquierda colombiana bien puede recostarsele a Leyva... los conservadores ganarian mucho con ello... al fin de cuentas devinieron camaleones...

Anónimo dijo...

44 MINUTOS DE TERROR!

Anónimo dijo...

Leyva es un hombre de paz a quien los "farucos" siempre han prodigado respeto...

Anónimo dijo...

Digamos que a falta de lulas buenos son leivas; y hasta luego...

Anónimo dijo...

Las universidades públicas están al borde de la quiebra.

Anónimo dijo...

"Desde el DAS se traficaba".

Anónimo dijo...

Uribe es el degenerador de Colombia.

Anónimo dijo...

Salgareño degenerador.

Anónimo dijo...

El 23 de julio de 2005 y en una nueva y alegre intervención, el presidente Uribe, en desarrollo de un Consejo Comunal en Villavicencio ofreció la compra de la producción de hoja de coca por parte del gobierno.

"Vamos a ofrecer en esa área que los campesinos que tengan coca la traigan y el Gobierno les paga una recompensa económica para que la entreguen", lo que implica que el Estado entrará a competir en un mercado ilegal en el que ya están las Farc y los paramilitares (…) “Eso tiene que ser muy serio. Preste la coca y tome la platica; como en la feria: preste el marrano, tome la plata. Pero con un compromiso adicional: que esas familias se comprometan todas a cuidar el área libre de coca de ahí en adelante. Ese tiene que ser el compromiso adicional”

***

El 16 de marzo de 2006, en una reunión en Santa Marta con ganaderos, empresarios y políticos, el presidente formuló una nueva y polémica sentencia: “Hay que linchar a los corruptos, nada de pañitos tibios, compatriotas: linchemos a los corruptos".

***

"... Les voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado que, mientras no estén en la cárcel, a votar las transferencias, a votar la capitalización de Ecopetrol, a votar la reforma tributaria. (…) Esa trampita de que yo no les puedo pedir el voto porque es inmoral, pero eso sí que la oposición nos deje sin aprobar esta agenda legislativa, de ninguna manera, de combate somos, apreciados cafeteros” (noviembre 29 de 2006).

En el siguiente documento pueden encontrar otras metidas de pata de nuestro ilustre caballista que en inteligencia es equiparable al otro caballista, ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush:

EL FRENESÍ DEL PODER II

Esas metidas de pata sólo se refieren a los tres primeros años de desgobierno de El Salgareño.

Anónimo dijo...

Homenaje nacional al precursor de
república mafiosa Pablo Escobar Gaviria.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe Vélez es el jefe
del "cartel de las tres letras".

Anónimo dijo...

"Prensa de Lima dice que jugadores colombianos dieron 120 mil dólares por vencer a Uruguay.
Federación Colombiana de Fútbol dice desconocer supuesto incentivo a peruanos."
AMIGOS Y VECINOS PERUANOS, SEPAN USTEDES QUE DE ACUERDO CON LA NUEVA ETICA URIBISTA, EN COLOMBIA NO INCENTIVAMOS: PERSUADIMOS.

Anónimo dijo...

Uribe es un hampón.

Anónimo dijo...

En la Colombia uribista cualquier delito no es posible sino que ya ha ocurrido.

Anónimo dijo...

En la Colombia uribista cualquier delito,por atroz que sea,ya ha ocurrido.

Anónimo dijo...

En Colombia uribista,primero se
quebró la moral,después la economía.

Anónimo dijo...

Corte impone medida de aseguramiento contra tres congresistas
Se trata de Odín Sánchez, Eulises Torres y Juan Pablo Sánchez.

Felipe: A todas estas, ¿Cuantos HP de estos van presos a la fecha?

Anónimo dijo...

El salgareño, como buen delincuente, desprecia la ley. Esta es la razón por la cual quiere acabar con la constitución que únicamente le coloca vallas a su desmedida ambición. La razón por la cual el pueblo ignorante le alaba sus actitudes, se debe a la altísima irresponsabilidad de los medios de comunicación que han manipulado toda la información de acuerdo a la conveniencia del delincuente y han impedido cualquier forma de razonamiento que contradiga los sofismas esgrimidos en su favor.
Ni siquiera la verdad nos ha permitido reaccionar ante tantos delitos. Es hora de apoyar a todos aquellos que están empeñados en parar este accionar delictivo de toda la banda de Nari.

Anónimo dijo...

Foro Virtual Electoral Colombia 2010-2014
http://www.mundoviable.org/cv/0919.php
Conoce mejor a los candidatos, observa Experiencia.. Formación académica. COMPARA y elige al mejor..!
Una Campaña por un Liderazgo Público Competente.

Anónimo dijo...

Rangel,Rivera Salazar,y demás miembros de la mafia narcouribista
despotrican de la Corte porqué
cambió de jurispridencia y ahora
los congresistas salgareñistas
no podrán escabullirse como ratas
de alcantarilla.

Anónimo dijo...

EL salgareño firmó ley de referendo.Se autorizó a sí mismo
a la posibilidad de ser reeleegido.
Yo con YO.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:39
En mi juventud eso lo llamabamos PAJASO MENTAL, el que acaba de hacer el narcopresidente.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El lector del telepronter de 24 horas, y en mala hora elegido presidente de Kolombistán saca a relucir de nuevo los narcocastetes montados para sabotear el programa social de Ernesto Samper.

Todo el mundo sabe que el montaje organizado por el antiguo melenudo y marihuarenito de la Casa de Nariño de ese emntonces, lo hizo en despecho porque Samper le ganó las elecciones de 1994.

Ahora revive el asunto como una cortina de humo para tapar el delictuoso referendo y las graves denuncias de Rafael García que comprometen seriamente al Salgareño.

¿Qué busca Pastrana ahora? ¿La Embajada en Londres ?

Anónimo dijo...

Les recomiendo:
"Maquiavelo en el proceso reeleccionista". Por Juan Diego Restrepo E.
En Semana.com

Anónimo dijo...

Sí, hay un muro de contención que pretenden mantener en pié pero lo empujan 20 millones de pobres. En algún instante se romperá y volará mierda al zarzo. Ese muro lo han mantenido por décadas, mediante muertes, amenazas, medios, shows como el fútbol, reinas hasta de la arepa, etc.; pero en algún momento se romperá. Las Farc son uno de los escollos para que el muro reviente.

Anónimo dijo...

Solo espero que Colombia, aunque suena antipatriotico decirlo, no vaya al mundial de sudafrica 2010. Sino, le diran a todo el pueblo ignorante que apoya a uribe que es gracias a la seguridad democratica que se obtuvo este logro y como el futbol es el opio del pueblo..votaran sin duda el referendo en favor del traqueto uribe!!

Anónimo dijo...

Uribe y su pandilla de corruptos son saguijuelas que devoran a nuestra patria y nuestra gente...

Y miles de colombianos apatridas y de mente perversa se alimentan de lo que defecan estas asquerosas bestias fascistas..

Estos apatridas tienen miles de argumentos para hacernos creer que en los corruptos existe algo digno.

Estos des-humanizados creen filosofar sobre una montaña de cadaveres y un rio de desplazados...

Todos estos dedos asquerosos que sostienen la depredacion y la corrupcion seran fulminados por su propia conciencia en el momento que les corresponda.

Y los que defendieron la dignidad humana por encima de las conveniencias brillaran como estrellas.

Anónimo dijo...

El uribismo ha remplazado a Bolivar por Pablo Escobar.

Pablo, Pablito, San Pablito y sus velitas... y al santoral colombiano proximamente ingresaran San uribe.. san obdulito... y otras tantas porquerias del mismo calibres.

Santos-peste para un pueblo apestado.

Heroes-peste para un pueblo apestado.

En sus tumbas yacen nuestros verdaderos heroes, y renaceran de la mano de los verdaderos patriotas.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Y salió otra cortina de humo con lo de Pardo y Pastrana, aparte de la ya común de atacar a Chávez y la que sacaron el lunes con los videos de los secuestrados por esa otra lacra de las Farc

Estos de las Farrr como le dice el Salgareño también le contribuyen, es como si los dos se autoayudaran

Las denuncias de Rafael Garcia son más pruebas de todo lo que está pasando

Y los medios prepago siguen lavándoles el cerebro a los colombianos hipnotizados

Y el Salgareño presionando a la Corte Constitucional, que en su mayoría son sus adeptos, empezando por el ya famoso en este blog Pretelt

Nos impondrá su dictadura como sea

Salgareño Corrupto y condecorado dos veces y exportador de la porcina

Anónimo dijo...

Todo esto que estamos viviendo hace parte de la tesis del "estadista" que tenemos por presidente y de su asesor "de inteligencia superior"

La Hecatombe es EL ESTADO DE OPINIÓN leguleyada inventada por mentes "suprainteligentes" para permanecer en el poder, aferrarse a él, hacer sus cochinadas y de paso acabar con el pueblo.

Anónimo dijo...

que tal lo del caprichito del presidente ......hasta donde nos llevara????!!

Anónimo dijo...

La Constitución del 91 quedó cojitranca. Hay que reformarla. Reestablecer los tres poderes; aquí en la tierra como debe ser... e incluirle la reforma agraria...

Anónimo dijo...

Y recordarles de nuevo a los nisños que Dios es la Patria!

Anónimo dijo...

La salida de una genración de cacrecos docentes pertenecientes al viejo estatuto va a beneficiar bastante la educación de los colombianos. Era gente de dos o tres pensiones y que por el hacinamiento realmente no hacía era nada...

Anónimo dijo...

Tan urgente como la liberación de los presos de farc es el deshacinamiento en los salones de escuelitas y colegios... tan urgente o aún más urgene que eso...

Anónimo dijo...

Imagínense 40 o 50 niños de cinco años recibiendo clases de una bruja cacreca!

Anónimo dijo...

Imaginense 40 0 50 adolescentes postpablianos, potscastañanos, postmarulandianos, o simplemente potsmodernos, en manos de un bruja cacreca o un duende envejecido... yo he visto eso!

Anónimo dijo...

Yo asumí el levante de un niño. Y a los niños hay que "tocarlos" "abrazarlos" y darles muchos "piquitos"; hay que amarlos y asegurarles una psique sana. En la casa ya no hay quien lo haga y en las escuelas... ya saben ustedes...

Anónimo dijo...

y que decir de los adolescentes quines cargan toda una tragedia que necesita asesoramietno, acompañamiento y puntales muchos puntales de vida, de amor, de solidaridad y de respeto...

Anónimo dijo...

Recuerden que acada cadidato (incluyendo al Salgareño) le pediremos un plan de gobierno...; un plan serio de gobierno...

Anónimo dijo...

HOY Ya van 16 intervenciones.Aquí
vuelan.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
PARAMILITAR Y URIBISTA.

Anónimo dijo...

PRETELT CHALJUB,CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO Y SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT SE ROBÓ CON SALVATORE
MANCUSO LA SUCESIÓN DE CARLOS
ESPINOSA MILANES,CALDERETA.

Anónimo dijo...

Este blog se volvió candela, y como al parecer no expulsan a nadie.

Anónimo dijo...

PRETELT Y LA HERENCIA DE CALDERETA.

Anónimo dijo...

Y que pudieramos contar los que simplemente están ahí, leyendo, solo leyendo,... y tomando nota...

Anónimo dijo...

Este blogg es candela para perseguir al narcouribismo
que rampante gobierna.

Anónimo dijo...

Cuzo,candela,contra la corruptela
narcouribista.

Anónimo dijo...

PRETELT SE DEBE IR!

Anónimo dijo...

Chuzo,candela,contra la corruptela
narcouribista.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG, Y LA COLUMNA DEL ESPECTADOR SON MUCHO MAS QUE ESO...

Anónimo dijo...

La verdad en un país como Colombia
duele.

Anónimo dijo...

hasta el punto que solo la soportamos en pequeñas dosis... pero llegó la hora de hacer algo...

Anónimo dijo...

HAy que empezar por aclararles a los niños la diferencia entre creencia y verdad; asi sea a poquitos, para que no lleguen a ser adultos cretinos como El Salgareño y hasta como muchos de nosotros mismos...

Anónimo dijo...

Tenemos que reconciliar la verdad, con la reparación, con el perdon y con el olvido; si no lo hacemos pronto vendrán generaciones que mataran y se mataran solo por deporte!

Anónimo dijo...

Al Comandante Cano hay que invitarlo a la política, a desarmar su corazón y a armarse de valor para intentar apuntalar de tal forma nuestras ruinas que al menos podamos contar con otros cien años....

Anónimo dijo...

Yo estare ahí, como ciudadano de izquierda dispuesto a darle mi inmaculado voto!

Anónimo dijo...

/////////////////////////////////////////

ONGs desenmascaran campaña de URIBE para intentar engañar a USA

COLOMBIAVISIT.ORG
ONGs desenmascaran campaña de URIBE para intentar engañar a USA


PRIMICIA Incluye un "video de bienvenida" de Uribe Velez que presenta un compendio de ataques contra ONGs periodistas y ciudadanos, incluyendo tambien una "energica" defensa a su protegido y complice el buen muchacho Jorge Noguera paranarcodirector del DAS.

****************************************

http://www.colombiavisit.org/
http://www.nomorebrokenhearts.net/
http://www.adamisacson.com/
http://vimeo.com/user1523943


/////////////////////////////////////////

Anónimo dijo...

job,josé obdulio gaviria,pablo
escobar,alberto santofimio botero,
rito alejo del río,alvaro uribe vélez,juan guillermo angel,alvaro uribe vélez...¿hay derecho?no.
definitivamente está torcido.

Anónimo dijo...

Al Comamdante Cano hay que recordarle que Colombianos por la Paz cuenta con 150 mil miembros y que cualquiera puede servirle de garante... asi no sean los más reconocidos; además, para què darse cámara con eso... lo importante es el gesto...

Anónimo dijo...

uribe es mafioso y es el jefe
del cartel de las tres letras.

Anónimo dijo...

HAY QUE RECORDARLE LO MISMO AL SALGAREÑO!

Anónimo dijo...

hay que defender EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL Y LA SALA
PENAL DE LA CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA.

Anónimo dijo...

cano y el salgareño son cucarachas
de distinto calabazo,pero finalmente son un par de criminales.

Anónimo dijo...

job,josé obdulio gaviria,pablo
escobar,alberto santofimio botero,
rito alejo del río,alvaro uribe vélez,juan guillermo angel,alvaro uribe vélez...¿hay derecho?no.
definitivamente está torcido.

Anónimo dijo...

Algún día se hablará del momento histórico en que los colombianos "abandonaron" la imagen retorcida y derechista de Cristo y volvieron al Sagrado Corazón de Jesús. Al que los iconografos le pusieron el corazón en el centro sólo por disimular!

Anónimo dijo...

Hablando de criminales ¿ya capturaron a Yanhure y ya le pegaron el culatazo de fusíl al poetastro Belisaurio?

las bases gringas son .... SED DE SANGRE! dijo...

EL QUE ROBA ... sigue robando ...

el que miente sigue mintiendo ...


el que masacra sigue masacrando ...


y lo ha hecho , lo hace y lo seguira haciendo mientras no seamos capaces de imaginar siquiera su grado de porqueria ...

nos lleva unos 2.000 años de ventaja ...

Anónimo dijo...

Ala, si sera cinico este josio-rata el chuzador y perseguidor de gente en los restaurantes numero 1 de Colombia. El mismo que andaba denunciando a Felipe Lopez y a los de Semana porque se reunian en restaurantes no a comer sino a conspirar, segun el, que estaria oyendo lo que hablaban. Miren con lo que sale hoy luego que reclamaba a Iguaran porque sus (das)"conocidos" o sea sus fizgones a sueldo lo habian visto comiendo con el director de Semana.
================
eltiempo.com Sep9/09

"Miren ustedes! Una profesional joven ... va a las diez de la noche a un restaurante para cenar con su esposo y un abogado ilustre, amigo de ambos."

"El voyerismo irresponsable de un fisgón de mesas ajenas, un chuzador 'a oreja' que no respeta la intimidad de los demás y, es, para agravar las cosas, director de periódico, destruyó dos honras..."

"¿De qué querían que hablaran, por Dios? Hablaron de trabajo.

Eso es lo que hacemos todos. (juajuajuajua)

Pues bien: el fisgón de la mesa de al lado armó, con una suspicacia enfermiza y juntando las pocas palabras que alcanzaba a oír, una conspiración criminal. Oigan la grabación. Miren la irresponsabilidad con la que preguntan y hablan algunos. Sopesen la seriedad de las respuestas de la rea. Y recuerden que eso mismo se les hace a diario a personas de bien, a quienes sólo oyen cuando ya han trapeado con sus nombres."

Anónimo dijo...

Todo Presidente de la Repùblica es el gran jefe del D.A.S, de la SIJIN, del B2 y de todas las fuerzas de inteligencia y seguridad del estado. Así debe ser. El problema es ser "mal" jefe....

imagina siquiera, IMAGINA dijo...

SIONISTAS ( ANTI-HUMANOS) DEMENTES QUE SE CREEN HUMANOS Y defienden y creen k los que son parte de sus sectas y logias NO SON HUMANOS "no humanos" goym .!


"solo el xxxxx es humano , los demas son bestias con forma humana.
el xxxxx puede matarlos , enloquecerlos , humillarlos , todo esta permitido contra ellos.

talmud!



sionistas
.
. .
. .
. .
. .
. .
masones-logias-mossad-illuminaties

BANCO MUNDIAL

skull& bonnes - OPUS DEI - ...
.....
.... fondo monetario internacional
OEA...FBI...C.P.I..."ONU"...etc

.... sindicato antioqueño



porqueria tras porqueria y tras los velos de la inmunda farsa se escudan los que tiran la piedra y esconden la mano ...para DIVIDIR Y REINAR mientras se roban los recursos y las almas de los incautos y HOY EN COLOMBIA tienen en el paraco #82 su aliado para ofrendar sangre latinoamericana a esos dioses extraños ajenos y lejanos ...


loas de sangre a dioses raros ...

ALABANZAS y ojo al 19 de sept de 2009 pendiente al idioticiero ...

... dijo...

TERRORISMO, es mucho mas de lo que parece.

... ... ... dijo...

in memoriam ... BABILONIA...

Anónimo dijo...

Por HORACIO SERPA
“El que quiera marrones, aguante tirones”


"ES costumbre indeseable contestar una crítica con un ataque, para eludir la respuesta que se demanda. Lo que da resultados, porque se desvía la discusión inicial. No es lo correcto."

Felipe: Estamos mamados de tanta cortina de humo para tapar las cagadas del regimen. Las declaraciones de Rafael Garcia son supremamente graves y uribe velez debe tener la verraquera y las guevas para poner la cara y darnos las explicaciones que los colombianos de bien nos merecemos.

moloc-ahasverus-bahal... dijo...

( ANTI-HUMANOS) DEMENTES QUE SE CREEN HUMANOS Y defienden y creen k los que "no" son parte de sus sectas y logias NO SON HUMANOS "no humanos" goym .!


me van a matar las bases gringas , los illuminaties , los paisas , el opus dei , la masoneria , LOS SIONISTAS .... que mas da unos dias antes o unos despues , por eso grito en este site , esperando que alguin , alguno , pocos , varios o muchos , sean capaces de imaginar siquiera ..
IMAGINAR SIQUIERA ...

imaginar que la porqueria tiene el mismo dueño .,..


moloc .... bahal ... ahhh suspiro desde bogota , vieno los aviones fumigandonos con sus pestes de laboratorio ...

imagina .. solo es eso .... imagina que lo que crees verdad es una inmensa mentira ...

Anónimo dijo...

De eso se trata de que el jefazo
nombró en el DAS a Jorge Noguera.
Hampón con hampón.Mafioso con
mafioso.Paramilitar con paramilitar.

Anónimo dijo...

El jefazo Uribe es el comandante
del cartel heroesde las tres letras.

Anónimo dijo...

El DAS es el cartel de las tres
letras.

Anónimo dijo...

El salgareño es el mafioso de las tres letras:AUV.

Anónimo dijo...

DE AUV PARA DAS PARA AUC.

Anónimo dijo...

DAS,AUV,AUC.

Anónimo dijo...

Video de Garcia:El unico superior del DAS que no han cambiado es su jefe maximo AUV

Anónimo dijo...

El razonamiento de Garcia sorprende por lo simple y certero:"han cambiado todos los jefes del Das desde el 2002 para aca y los problemas siguen los mismos.Cual es el unico jefe que no han cambiado? AUV"

Anónimo dijo...

Zuleta, por qué no te lanzas tú de presidente que seguramente si eres una persona limpia y lo harás mejor que el presidente Uribe ya que te dedicas solo a criticar y a enlodar su nombre? qué estás haciendo por el país aparte de condenar a los demás? cuelga alguna información con tus logros para enterarnos!

p.d. no soy del gobierno, no conozco la presidente sino solo por lo que ha hecho por el país.