lunes, 30 de noviembre de 2009

Algo se inventan

A menos de 24 horas para que, de conformidad con la ley de garantías, el sr Uribe manifieste si se va a reelegir, ya verán ustedes que el ministro del interior o alguien del entorno palaciego, saldrán con una interpretación tracalera que quiera decir que sí, pero que no. Por que como lo hemos sostenido reiteradamente, Uribe se queda porque se queda, con la ley a su favor o contra ella, porque está demostrado que a Uribe la ley que le molesta no la cumple!!!

87 comentarios:

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

30 Nov. 2009 - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, reconoció este lunes el cuestionado proceso electoral que se llevó a cabo este domingo en Honduras al calificarlo de "democrático, sin fraude" e "inobjetable" y saludó al ganador de ese proceso, Profirio Lobo.

De esta manera, Colombia es el primer país en reconocer el resultado que puso a Lobo, del derechista Partido Nacional, como presidente inconstitucional.

"Colombia reconoce al nuevo Gobierno. Se ha dado un proceso democrático en Honduras, de alta participación, sin fraude, inobjetable", afirmó Uribe antes de entrar a la sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana, que se realiza en Estoril (Portugal).

El jefe de Estado colombiano precisó que alberga esperanzas en que "el nuevo gobierno adelante todos los esfuerzos para superar definitivamente la situación difícil que se ha presentado, para consolidar plenamente las instituciones democráticas, y para obtener un acuerdo de mínima unidad nacional".

En esta misma línea, envió felicitaciones al presidente electo de Uruguay, José "Pepe" Mujica, "quien acaba de ganar las elecciones de Uruguay, y le deseamos todos los éxitos".

Por otro lado, el Gobierno de Argentina aseguró desconocer cualquier resultado de esas elecciones ilegítimas.

El canciller de España, Miguel Ángel Moratinos, precisó que su Gobierno no reconoce pero tampoco ignora el proceso electoral en Honduras y agregó que su país espera una salida "democrática, pacífica y políticamente aceptable" para esa nación centroamericana.

España condenó el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya, el pasado 28 de junio de este año.

Uribe participa en la edición 19 de la Cumbre Iberoamericana que se celebra en el balneario de Estoril en Portugal centrada en la innovación tecnológica y el conocimiento.

Su declaración suma a Colombia en el grupo de países que reconocen un gobierno que se desprende de unas elecciones que se realizaron bajo la ilegitimidad de un golpe de Estado. Las naciones que han dado su apoyo al proceso comicial y sus resultados son: Panamá, Costa Rica, Perú, Estados Unidos e Israel.

carlos dijo...

Es evidente que la señora Nora García Burgos fue durante el periodo de mayor protagonismo de las autodefensas unidas de Colombia la suplente personal del señor Miguel Alfonso de la Espriella, parlamentario condenado por el delito de concierto para delinquir.



Todos los cordobeses unánimemente, por si a usted no le basta este simple detalle, conocemos el acuerdo efectuado entre los paramilitares y los señores Miguel Alfonso de la Espriella y Nora García Burgos para que resultaran elegidos al Senado de la republica.

En el libro “ las comadres de la parapolítica”, donde el periodista Juan Carlos Giraldo toma afirmaciones de las condenadas por parapolítica Eleonora Pineda y Rocío Arias, no solo publican fotos de la señora Nora García Burgos ,en plena campaña con la señora Eleonora pineda y el señor Miguel Alfonso de la Espriella, sino que además en el capitulo posterior, dedicado a como mataron al periodista Jaime Garzón, titulado: “Llega una paraca a el congreso”, narra como se celebra entre otras, el triunfo de Eleonora Pineda en casa de “08” (Salomón Feris Chadid) con la presencia de todos los comandantes, de la hoy aspirante al senado Nora García Burgos y la de su hijo Marcos Daniel Pineda, actual alcalde de Monteria, bien conocido como consentido del presidente Uribe.
Además, es de publico conocimiento que el contacto de la señora Nora García Burgos con el señor Mancuso, era el constructor Gustavo Ramírez “alias” el mono Ramírez, casado con una prima hermana del señor Mancuso; en poder de muchos cordobeses esta el recibo firmado por la señora Nora García Burgos del dinero que a ella le entregó el jefe paramilitar.



Señor presidente del partido conservador y demás miembros del directorio, aunque nada tiene que ver, es bueno recordarles que el padre de doña Nora García Burgos fue asesinado por el señor “cuchilla Londoño”, en hechos conocidos por la sociedad cordobesa, con motivo de la adjudicación de los Licores de Antioquia para el departamento de Córdoba.



Su hermano, el medico Amauri García Burgos, fue retirado de su primer cargo público la Dirección de la Superintendencia de Subsidio Familiar, por solicitar sobornos a unas empresas de salud vigiladas por esa entidad. Posteriormente fue condenado por la Fiscalía General de la Nación.


No existe, entonces, ninguna razón de orden profesional, ni familiar, ni de prestigio social que pueda ser aducida por la señora Nora García Burgos, para salvar semejante obstáculo, y pretender ser incluida dentro de las listas que el Partido Conservador debe mostrar ante la opinión publica, de los aspirantes al Senado de la republica para los próximos comicios electorales. No se concibe que nuestro Departamento no produzca candidatos investidos de una personalidad y de unas calidades tales que puedan suplir a personajes tan aviesos y mezquinos como los encarnados en la señora Nora García Burgos.

Anónimo dijo...

***EL QUE COLOMBIA ESTE DE RODILLAS ANTE USA,***
Es debido a k el godofuribestia alias AUV dictador de Colombia es el # 82 para-narco en usa y asi usa No lo pedira, pero la CPI si le va pedir cuentas y usa. Ya no podra salvarlo, pero esta lepra ha sacrificado al pueblo de Colombia porke ya nunca mas seran libres sino solo esclavos de los gringos el orgullo colombiano tirado al piso Y PISOTEADO . jajaja yo me pregunto y donde esta ese orgullo de los militares de alto rango ? K asquerosidad de militares yo les escupo la cara…. URIBE CON PRONTUARIO EN LA DEA..EL # 82. PARA-NARCO EN COLOMBIA …http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm … .. http://molierico.blogspot.com … www.count-down-clock.blogspot.com ….

Anónimo dijo...

***EL QUE COLOMBIA ESTE DE RODILLAS ANTE USA,***
Es debido a k el godofuribestia alias AUV dictador de Colombia es el # 82 para-narco en usa y asi usa No lo pedira, pero la CPI si le va pedir cuentas y usa. Ya no podra salvarlo, pero esta lepra ha sacrificado al pueblo de Colombia porke ya nunca mas seran libres sino solo esclavos de los gringos el orgullo colombiano tirado al piso Y PISOTEADO . jajaja yo me pregunto y donde esta ese orgullo de los militares de alto rango ? K asquerosidad de militares yo les escupo la cara…. URIBE CON PRONTUARIO EN LA DEA..EL # 82. PARA-NARCO EN COLOMBIA …http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm … .. http://molierico.blogspot.com … www.count-down-clock.blogspot.com ….

O.E.M. 8.8. dijo...

por cosas del destino naci , y habito en una nacion inmensamente rica y galantemente hermosa...

habito en colombia , la reina de las naciones....

la doncella humillada y ultrajada , violada y atracada ...por entes ANTI-COLOMBIANOS


colombia ....ahhh que puta joda tener que soportar tanta porqueria , tanta y tanta porqueria diaria ... semanal , mensual , anual ...

Anónimo dijo...

Y para eso quiere que se apruebe, emprezando por su inepto y corrupto MinTransporte, más de U$9,500 millones....

Leen bien: le están pidiendo que el hampón congreso les apruebe más de, oígase bie, U$9,500 millones...

...y ya los honorables cenadores, hablan con total descaro, que empezó la repartija de la piñata...

U$9,500 millones, en plena época electorera: si en un súperpotencia como USA U$300 millones es un platal descomunal para campaña, imagínense cómo estarán de ávidos las raponeros y criminales uribistas de usar su aplanadora para robar la mayor cifra de que se tenga historia en el país...

Felipe, muestre su capacidad:
denuncie este atraco al presente y futuro de esta boba patria...

Anónimo dijo...

RUNT es una empresa privada.¿Sería
mucha molestiaque nos informaran
quiénes son sus dueños?

Anónimo dijo...

En Colombia lo que no investiga
Daniel Coronel permanece en la
penumbra.

Anónimo dijo...

El doctor Julio Manzur tiene chantajeadaa Nora García porque
afirma tener pruebas documentales de éstacon Castaño-Mancuso.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Con la elección de Porfirio Lobo en Honduras nos tocará resignarnos a la tri-elección de Perfidio Zorro, alias El Salgareño.

Anónimo dijo...

Los dueños de los medios de comunicación se jactan de la libertad de expresión que existe en Colombia, pero al tratar de ingresar un comentario a un foro como el de Semana, se corre el riesgo de la censura, como me acaba de suceder cuando di mi opinión sobre la entrevista que le hicieron a Luis Carlos Sarmiento Angulo, apreciación que voy a tratar de reproducir en el blog de Felipe Zuleta:

Expresé que en mi sentir Alvaro Uribe Vélez era un presidente magnífico, soñado e irreemplazable para el grupo de estrato 20 al que pertenece el banquero, que puede representar un 10% del total de colombianos, pues durante los últimos 8 años se ha dedicado a poner el Estado al servicio exclusivo de ellos, mediante contratos, concesiones, leyes diseñadas para los mismos, exenciones de impuestos, creación de zonas francas libres de gravámenes, ha dispuesto fuerza pública con batallones enteros para proteger estas privilegiadas familias, ha llegado al extremo de privatizar playas cuya propiedad históricamente pertenece a la Nación. ¿Con tales garantías y privilegios cómo algún miembro de este club de privilegiados va a desear otro tipo de gobierno?

Entre tanto, el otro 90% de ciudadanos ha sido borrado o no existe en la gestión o imaginario del Estado, tenemos las peores estadísticas de desempleo de Suramérica y el poco empleo que se crea es tercerizado, la alimentación, educación y salud cada día son más precarias, a las ciudades se trasladó el paramilitarismo para convertir en un suplicio o sálvese quien pueda, la defensa de la vida o de la propiedad, atreverse a salir a cualquier diligencia a pocas cuadras de la residencia se ha convertido en una osadía.

El descaro del señor Sarmiento llega al extremo de confesar que en su propia biblioteca redacta las leyes que él requiere para el crecimiento de sus negocios, como cuando viajó a Chile para copiar el modelo de pensiones, que agigantó su captación de recursos sin contraprestación, pues la inversión del ahorro obligatorio que los colombianos le consignan mensualmente para su soñada futura pensión no le genera obligación, por cuanto es una gestión de medio y no de resultado. Si ocurre cualquier crisis financiera y las inversiones de los futuros pensionados se pierden, el señor no responde por nada. Tener una cuenta de ahorros o corriente en cualquiera de sus bancos, también es una forma extraer a las malas una parte importante de los recursos familiares, ya que el sólo hecho de utilizar la acera donde funciona el Banco implica el pago de alguna comisión. Pero lo más aberrante es la forma como millones de familias perdieron su vivienda a manos de este benemérito señor. Cualquier crédito hipotecario adquirido en sus bancos se pagó hasta diez veces su valor pero no fue suficiente, el inmueble finalmente volvió a sus manos para iniciar otra vez la espiral y ahí también el Estado puso a su servicio un ejército de jueces para acelerar los embargos que su organización requería para el reforzamiento de su megariqueza.

Después de lo dicho, no queda duda que el verdadero poder del país lo ejercen los señores del estrato 20 porque se consideran sus absolutos dueños, Varito es el capataz que cumple sus órdenes como una mascota obediente y el 90% de ciudadanos somos sus esclavos.

Gracias Felipe por prestarnos este espacio para publicar lo que los vanidosos impresos de información colombianos no nos dejan expresar, dándole gracias a Dios que en esta época contamos con Internet y el acceso libre a cualquier medio del mundo.

no es casualidad .!!! dijo...

protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

Recuerden que Semana fue de
propiedad de Pablo Escobar Gaviria,
mediante uno de los Londoño W.

Anónimo dijo...

En Semana se notan las ganas de la
Familia Santos de tener presidente.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe,el salgareño,es Pablo
Escobar en la presidencia.

Anónimo dijo...

El Lobo no es Porfirio sino
Obama.

Anónimo dijo...

El nobel Obama enviará otros 44.ooo
soldados a Afganistán.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

821) Por decir: “Romper la constitución es dar un golpe de estado” sin comentarios

822) Por la interferencia del Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, en el juicio que le sigue la Justicia al coronel retirado Alfonso Plazas Vega según denuncia de los familiares de los desaparecidos del Palacio de Justicia, por lo que consideran un intento de obstruir la justicia desde la Casa de Nariño.

823) Por que tú ministrete de Defensa ahora afirma que a la “seguridad democratica” lo que le falta es tiempo y alta delincuencia no expresa el fracaso sino el éxito de su aplicación

824) Por que tú procuradorete de bolsillo ahora se “ofrece” como mediador entre ti y la Corte Suprema, que tal el chiste de tú ABSOLVEDOR de bolsillo

825) Por reconocer el cuestionado proceso electoral que se llevó a cabo en Honduras al calificarlo de "democrático, sin fraude" e "inobjetable"

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

826) Porque hay más desempleo, pasó del 10,5 en octubre-08 al 11,5% en octubre -09 este está en 2521000; 521000 más que en octubre de 2008 y crece el subempleo, y los colombianos felices

827) Por que ya tiene tú gobierno definido el escasito aumento del salario mínimo, cuando la economía va bien a los trabajadores les va mal

828) Por el aumento de 100 pesos de la gasolina en diciembre de 2009

829) Porque según algunos, al 30 de noviembre de 2009, te tocaba decir si quieres la segunda reelección, pero nunca sucedió; pues a ti esas cosas poco te importan no es cierto?

830) Porque a Nuevo Arco Iris fue amenazada por presentación de informe sobre seguridad democrática, siendo victima de amenazas en todo el país, además muchos de los investigadores que participaron en este proyecto debieron abandonar el país y se han presentado robos de información que se tenía archivada, tú seguridad democrática en todo su esplendor

Y SIGUE SIEMPRE EN AUMENTO...

SALGAREÑO CORRUPTO MAYOR Y CONDECORADO DOS VECES!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...O SEA QUE EN COLOMBIA HAY 2.5 MILLONES DE DESEMPLEADOS...? Y EN ESPANA HAY CASI 4...

ESTAMOS MEJOR QUE ESPANA...?

JAJAJAJA...PAYASOS DEL DANE...!!!

...LA DESVERGUENZA Y EL CINISMO DEBERIAN SER PENADOS...

Anónimo dijo...

SR ZULETA: MIRE LO QUE SE INVENTARON!

"."ESPAÑA, LA 7 ECONOMÍA MUNDIAL...TIENE UN 19% DE DESEMPLEO Y COLOMBIA LA 123 ECONOMÍA MUNDIAL CON SOLO 11% DE DESEMPLEO... CON UN TAMAÑO DE POBLACIÓN MUY SIMILAR? NO ES ESO SÍNTOMA DE UNA MEDICIÓN MUY SESGADA DE PARTE DEL DANE...

PAIS PAYASO

Anónimo dijo...

Pachito Santos,por cuenta de
El Tiempo y de los contratistas del salgareño,debe trasladar a Colombia los cinco millones de
compatriotas que viven en Venezuela,bajo las garras del
comunismo,con gran peligro para sus vidas.Pachito,las Auc,los
rastrojos,las aguilas negras,los paisas,el salgareño,josé obdulio,
don mario y el mono jojoy,los
esperan con los brazos abiertos.
Bienvenidos a este paraíso terrenal
ajeno al asesinato,las desapariciones,las persecusiones
y a los gobernantes mafiosos.

Anónimo dijo...

Pachito Santos,por cuenta de
El Tiempo y de los contratistas del salgareño,debe trasladar a Colombia los cinco millones de
compatriotas que viven en Venezuela,bajo las garras del
comunismo,con gran peligro para sus vidas.Pachito,las Auc,los
rastrojos,las aguilas negras,los paisas,el salgareño,josé obdulio,
don mario y el mono jojoy,los
esperan con los brazos abiertos.
Bienvenidos a este paraíso terrenal
ajeno al asesinato,las desapariciones,las persecusiones
y a los gobernantes mafiosos.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB PARA
LA FISCALÍA.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB PARA
LA FISCALÍA.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB PARA
LA FISCALÍA.

Anónimo dijo...

El triunfo de los pepes (Mújica y
Lobo)en Uruguay y Honduras no es
el primero.Ya antes,en 2002,habían
ganado la presidencia de Colombia.
¿O no "salgareño"?

Anónimo dijo...

El triunfo de los pepes (Mújica y
Lobo)en Uruguay y Honduras no es
el primero.Ya antes,en 2002,habían
ganado la presidencia de Colombia.
¿O no "salgareño"?

Anónimo dijo...

El triunfo de los pepes (Mújica y
Lobo)en Uruguay y Honduras no es
el primero.Ya antes,en 2002,habían
ganado la presidencia de Colombia.
¿O no "salgareño"?

Anónimo dijo...

No es necesario ser de izquierda para tener una visión crítica e
independiente.Allí está el ejemplo
de EL NUEVO SIGLO.Sin aspavientos
ni desmanes EL DIARIO DE LA CAPUCHINA descuartiza al uribiato
pulcra y limpiamente.Lean el
editorial DESEMPLEO,EL GRAN FRACASO.

Anónimo dijo...

La seguridad democrática se supera
día a día,ahora opera inclusive
en los cementerios.Así se ahorra
el usuario los servicios funerarios.

Anónimo dijo...

Felipe:
Cuando va a entender uribe velez y su cuatrero ministro del interior, que la Honorable Corte Suprema de Justicia lo que ha manifestado es QUE LA TERNA NO ES VIABLE, esto es, que ninguno de los tres ternados cumple con los requisitos exigidos, no por la Corte, sino por todos los colombianos de bien, que necesitamos que nos garanticen justicia, justicis y justicia.
Por lo anterior, se necesita que asi como renunció Virginia Uribe, lo hagan Camilo Ospina y Marco Antonio Velilla y manden una terna intachable.
Que entienda el gobierno que lo que deben mandar es una terna para elegir Fiscal General de la Nación y no una terna PARAFISCAL que les garantice a ellos una completa impunidad a todos sus delitos cometidos en los últimos 7 años de NARCOGOBIERNO.

Anónimo dijo...

OTRO FRACASO DEL GOBIERNO URIBE.

Del editorial de elnuevosiglo.com:

"Diciembre es la época de los balances y, de entrada, ya está claro que el Gobierno debe poner en la columna de fracasos la guerra contra la desocupación laboral. Meses atrás advertimos que la verdadera “catástrofe” nacional era el desempleo, pues éste es causa y consecuencia de la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la desintegración familiar, la deserción estudiantil, el aumento de la morbilidad y la mortalidad… A hoy es evidente que los planes de choque que se han implementado, las reformas laborales aprobadas y el oneroso esquema de exenciones tributarias a los empresarios, no fructificaron. La prueba de esa derrota es inocultable: dos millones y medio de personas sin trabajo y sus familias pasando toda clase de penurias. Esa es una realidad que no se puede soslayar con discursos populistas ni confusos cruces estadísticos."

Anónimo dijo...

Los miembros de ARCO IRIS han sido
amenazados por la presentación del
informe sobre EL URIBIATO,mal llamado de la seguridad democrática.Varios de ellos han debido abandonar el país.

Anónimo dijo...

Anuncia el alto gobierno del salgareño que Colombia denunciará
a Venezuela por expulsar o "desplazar" a 500 pobres compatriotas indocumentados.Mientras aquí van millones de millones de desplazados
y el gobierno salgareñista ni
se "espeluca".

Anónimo dijo...

El gobierno mafioso predica respeto por los derechos humanos mientras se dedica a asesinar,
chuzar desplazar,robar.Predica
para Venezuela pero no practica para sí mismo.

Anónimo dijo...

Leyeron la uriburguesía de daniel samper ospina en semana?

Anónimo dijo...

La uriburguesía es un hatajo de
traquetos como José Oddulio y el
mísmisimo dottor uribe.

Anónimo dijo...

Cojamos a Pachito Santos,a su señora "titina" y a sus hijos y zampemoslos en una guaca,en una
mina,en una caleta,o en un apartamento estrato tres,para que
sepan cómo es la cosa y dejen de
hacer demagogia con el hambre,las
emfermedades y la miseria de los
paupérrimos y los pobres.

Anónimo dijo...

Sombrero de mago
País de risa
Por: Reinaldo Spitaletta

El nuestro (¿o será de los gringos?) es un país simpático. O parasimpático, para estar a tono. Tenemos, por ejemplo, más de cuatro millones de desplazados forzados, que no lo son. Son los nuevos inmigrantes.

Entérese y conozca el análisis y los diferentes puntos de vista.
http://www.elespectador.com
Colombia, Venezuela y Ecuador

Siga el desarrollo de las noticias en
http://www.caracoltv.com/

Tenemos no sé cuántos casos de crímenes de estado, que no lo son. Son “falsos positivos”. Por ahí algún escritor, a lo mejor aliado del terrorismo, advertía que éste es un país sin remedio y sin redención, pesimista que es el tipo.

Es tan simpático, que los ministros y ex ministros de Agricultura se ríen de sus pilatunas, como los muchachitos que le han tirado por la espalda una tiza al profesor. Lo de Agro Ingreso Seguro no es nada anormal, quién dijo. Es que con esos subsidios hay que premiar a los dueños de la tierra, no porque sean promotores de una transformación social y generen empleos, sino porque apoyaron al cacique en su reelección. Y eso es más que meritorio.

Digamos que es un país tan simpático como Chávez, que con sus discursos de guerra lo único que ha hecho es volar unos puentes obsoletos, con lo cual, además, deja ver sus babosadas de hacer estallar una guerrita de pacotilla. Uribe, por poner el caso, es más serio: no hace alharaca, ya entregó el territorio a los norteamericanos que tendrán siete bases militares y la gabela de moverse por donde quieran, que para eso son los dueños del mundo.

Uno no podría negar que aunque haya casi veinte millones de pobres, ocho millones de indigentes, que tengamos el índice de desempleo más alto de América del Sur, que haya un sartal de colombianos sin agua potable, en fin, este es un país feliz. O eso dicen los analistas de la felicidad, que le hubieran dado una manito a don Bertrand Russell.

Aquí, un ministro gruñón advierte que cómo es posible que se metan con la política exitosa de la “seguridad democrática”, qué cuál renacer de paramilitares, que la guerrilla ya está acabada, que los que todavía andan en el monte no dan sino piñatas. Que lo que pasa en ciudades como Medellín no es para preocuparse porque, con respecto al 2002, se han rebajado los homicidios.
(continua)

Anónimo dijo...

(continuación)
Sería bueno que el ministro de marras se diera una pasadita por Medellín y que no sólo viniera a ver alumbrados. El panorama es de miedo. Claro que un síntoma del miedo es la risa, y ésta todavía no la han matado. Pero ya casi. Que venga a ver cómo extorsionan tenderos, buseros, amas de casa; que venga y observe cómo son las balaceras en los barrios; cómo es la disputa por los territorios y por las “ollas” del narcotráfico; que se acerque a mirar cómo matan adolescentes…

Ah, sería interesante que se enterara del negocio de las “convivir”, de cómo le cobran a más de diez mil locales un promedio de treinta mil pesitos a la semana. Los tienen que pagar hasta los vendedores ambulantes. Por eso, como dicen algunos estudiosos, la guerra ahora es cuadra por cuadra, porque “representa ingresos muy jugosos para cada capo”.

Pero qué va. La “seguridad democrática” es muy exitosa. Claro, a los militares es a quienes les ha ido mejor con ella. O si no, que lo diga Uribe, el que todavía está mudo con el cuento de la reelección, pero está haciendo política de consejo comunal en consejo comunal. Linda función. Se me olvidaba decir que cuando el ministro gruñón visite Medellín que se traiga una buena escolta, que de pronto la “Camorra paisa” lo puede desplumar. O, a lo mejor, le proponga negocio.

Digo que este es un país simpático; qué importa, por ejemplo, que la Constitución la vuelvan añicos, sobre todo los que tienen apetito de reelección; qué importa que haya “chuzadas” o espionaje a opositores, que para que son tontos y no se suman al combo de los ganadores. Qué importa si los políticos son parapolíticos, que eso da caché y posición social.

Es un país muy simpático, porque aquí, como ya se sabe, es más rentable ser criminal, corrupto, mafioso, politiquero, o todas las anteriores juntas, que ciudadano honrado, que esto no da réditos o te señalarán como simpatizante del terrorismo. Y esto sí que te pone en situación nada risible.

Anónimo dijo...

Como se explica uno que el el pais reelija a los mismos que lo han hundido:
Varito y JM?

Bombardearon a
Ecuador -para matar a un pisco que le ha costado miles de millones US al pais-, secuestraron a Granda dizque porque era muy peligroso ...pa luego soltarlo, insultaron a Chavez botandolo de mediador con los mismos modales insolentes que el Tiempo boto a Claudia Lopez y para agregarle herida al insulto le dieron derecho a los militares US a entrar y salir -armados y equipados- de Colombia como Pedro por su casa.

Como para dispararle la paranoia al volatil e inutil Presidente de Venezuela.

Uribe en Unasur muy candidamente le admitio para que eran las bases a USA. Es mas, se lo dijo en su cara y filmado:es que usted amenazo que nos iba a enviar los Sukhoi.

"El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, aseguró en La W que el derrumbe de la producción cafetera y la caída de las exportaciones a Venezuela afectaron la economía de país, lo cual generó que el desempleo subiera al 11, 5 por ciento.

Según el Ministro, la actual producción cafetera ha sido la más baja en los últimos 33 años."

Anónimo dijo...

La verdad es que matar a Raul Reyes bombardeando a Ecuador ha el asesinato politico mas caro y de consecuencias mas negativas para Colombia despues del asesinato de Jorge Eliecer Gaitan .

Anónimo dijo...

Los de Casa de Nari y sus corifeos del Tiempo incluido Enrique Santos son tan, pero tan ridiculos que se quejan que USA no le obedezca al gobierno y salga a ladrarle a Chavez y a ofrecerle los aviones de guerra de los US al Gran Paraco para lo que se le venga en gana a su majestad.

Que provincianismo de gente por Dios.

Piensan que porque son capitanes en Colombia no son marineros cuando de los US se trata.

El Golfo de Venezuela y la costa oriental del Lago de Maracaibo con su petroleo tienen casi un siglo de ser explotado y protegido militarmente por los USA, como una prioridad de su pais de entonces y de ahora.

Evidentemente los de Casa Nari y los oligarcas "ilustrados" del Tiempo no recuerdan que cuando al sr presidente Virgilio Barco se le dio la gana de hacer politiqueria de provincia mandando la Fragata Caldas a navegar por las areas en conflicto con Venezuela en el Golfo, no solo la rodearon suficientes barcos, submarinos y aviones venezolanos como para destruirla 300 veces sino que en los meses siguientes USA, -para dejar claro su posicion de reforzar la fuerza disuasiva de Venezuela contra futuros politicastros aventureros-, le vendio a Venezuela 24 aviones F16, tecnolgia de punta que no se le vendia casi a nadie en esa epoca y que siguen en servicio en la defensa continental de los propios US.

Las prioridades de USA no han cambiado a pesar de los delirios chavistas o uribe-santistas de salvar la reeleccion de sus carcomidos gobiernos a punta de incidentes militares con los vecinos.

Recuerden que Leopoldo Galtieri en la Argentina inicio una guerra -ridicula- "patriotica" con UK, por las Malvinas y termino ajusticiado y preso por sus propios compatriotas.

Kriggo

Anónimo dijo...

Juan Manuel ha sido y seria un tipo funesto para Colombia considerando lo que hizo en el ministerio de defensa: destruir la economia -que no es solo en la frontera, como hipocritamente dice el gobierno- ademas de miles de gente inocente masacrados para cobrar recompensa ofrecida por el decreto 029 del 2005 del mismo ministerio que el presidia.

Si tuviera algo de grandeza este sr jamas ha debido aceptar el cargo de ministro y continuar la politica de dicho decreto genocida.

Es por esto que es co-responsable de genocidio bajo su ministerio.

Sabiendo de dicho decreto, jamas ha debido aceptar sin derogarlo primero.

Anónimo dijo...

ALVARACO ES EL SALGAREÑO

Anónimo dijo...

Es que en Colombia cuando hay genocidio botan militares y los civiles que aprueban los decretos no responden.

Que tal la doctrina?

Asi mismo cualquier gobierno genocida se lavaria las manos botando militares y burocratas menores.

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
En octubre, ganancias del sistema financiero bordearon $7.5 billones
Bancos registraron utilidades por 4,8 billones de pesos, revela informe.

Felipe:
¿No dizque la recesión por la que estamos atravesando en el mundo, fue causada por los malos manejos del sector bancario?
¿En Colombia los subsidios otorgados por Agro Ingreso Seguro, no fueron para Luis Carlos Sarmiento Angulo?
MISERABLES HIJUEPUTAS, con la comida de la pobre gente no se juega. Por eso estamos como estamos.
¿COLOMBIANOS HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

De unpasquin.com:

¡EXCLUSIVO! Presidente de una firma que participa en
la licitación de la Ruta del Sol entrega premio a Uribe

Como reconocimiento a la seguridad democrática, Álvaro Uribe recibió el pasado 23 de noviembre, en la Casa de Nari, el Premio Paz y Seguridad Global 2009, otorgado por el centro de pensamiento Gold Mercury, de Londres.

Es el mismo galardón que en 2005 recibió el presidente de Túnez, que ha reformado dos veces la Constitución para hacerse reelegir, y lleva 22 años en el poder.

¡¡¡¡NO REELIJAS LA RATA QUE MATA!!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES URIBECOCAlOCOMBIA mijo:

El reconocido paramilitar y narcotraficante, Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", aseguró en el búnker de la Fiscalía en Bogotá que el jefe de las autodefensas, Vicente Castaño, sí esta muerto.

"Don Mario" afirmó que a él le consta que el homicidio de Castaño fue producto de una alianza entre comandantes desmovilizados de las autodefensas y el Gaula de la Policía de Medellín.

Esta revelación la hizo el jefe paramilitar en el transcurso de su sexta sesión de versión libre de Justicia y Paz donde la fiscal del caso estuvo a punto de suspender la audiencia tras tener información sobre un plan para atentar contra la vida de "Don Mario".

"La muerte de Vicente Castaño demuestra que nosotros no fuimos los ideólogos de las autodefensas, sino los idiotas útiles de la institucionalidad en Colombia”, indicó.

"Don Mario" enfatizó que aunque siente temor por su vida debido a una serie de amenazas que ha venido recibiendo, continuará hasta el final con sus confesiones ante la Fiscalía, así ello le represente la muerte.

Anónimo dijo...

http://www.newyorker.com/online/multimedia/2009/12/07/091207_audioslideshow_platon#Replay

Anónimo dijo...

Don Mario está "desbocado" y Chucky Santos, intimo del Víctor Carranza, no halla como hacer que apriete el culo.

Don Mario aseguró que entre 2004 y 2007 sostuvo reuniones con el esmeraldero para puntualizar la entrega de las armas y brindarles el apoyo de informante en la región para proteger a las AUVC

Señaló que Víctor Carranza era la persona encargada de informarle a él y a los "Mellizos" sobre los operativos que adelantaba el Ejército y la Policía en la zona del Meta.

Anónimo dijo...

Victor Carranza jugaba poker con
memel Santos,precandidato "por si
las moscas",de alias el salgareño.

Anónimo dijo...

ALVAO URIBE VÉLEZ FUE DEL CARTEL
DE MEDELLÍN.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

A JOSÉ OBTUSO GAVIRIA -,neofilósofo
de la escuela de la NUEVA CATEDRAL,
becario de la FUNDACIÓN CARTEL DE
MEDELLÍN,discipulo de ese inmarcesible pensador llamado
PABLO ESCOBAR Y ÉMULO DE ESE OTRO
TITÁN DE LA ÉTICA (MAFIOSO,PARAMILITAR Y ASESINO) Y
LA ESTÉTICA (LEAN Y ESCUCHEN SUS
DENSOS Y ELEGANTES DIVAGACIONES
Y DISCURSOS) QUE ES ALVARACO URIBE,
(POR MEJOR NOMBRE "EL SALGAREÑO),-
debían recordarle su vieja actividad traquetoide,el sólido
parentesco con PABLO ESCOBAR,sus
visitas al templo del crimen,
esto es la catedral.
A José Obtuso QUE LE RECUERDEN SUS HERMANOS MAFIOSOS,TESTAFERROS Y
MATONES Y AMISTADES TAN DISTINGUIDAS COMO LAS DE SANTIAGO GALLÓN,LOS ANGEL...

Anónimo dijo...

A JOSÉ OBTUSO GAVIRIA -,neofilósofo
de la escuela de la NUEVA CATEDRAL,
becario de la FUNDACIÓN CARTEL DE
MEDELLÍN,discipulo de ese inmarcesible pensador llamado
PABLO ESCOBAR Y ÉMULO DE ESE OTRO
TITÁN DE LA ÉTICA (MAFIOSO,PARAMILITAR Y ASESINO) Y
LA ESTÉTICA (LEAN Y ESCUCHEN SUS
DENSOS Y ELEGANTES DIVAGACIONES
Y DISCURSOS) QUE ES ALVARACO URIBE,
(POR MEJOR NOMBRE "EL SALGAREÑO),-
debían recordarle su vieja actividad traquetoide,el sólido
parentesco con PABLO ESCOBAR,sus
visitas al templo del crimen,
esto es la catedral.
A José Obtuso QUE LE RECUERDEN SUS HERMANOS MAFIOSOS,TESTAFERROS Y
MATONES Y AMISTADES TAN DISTINGUIDAS COMO LAS DE SANTIAGO GALLÓN,LOS ANGEL...

Anónimo dijo...

Muerte a la independencia judicial
es el artículo memorable de Cecilia
Orozco Tascón en El Espectador.

Anónimo dijo...

Lista de canjeables

1) Alvaro Uribe Vélez - Capo mayor
2) José Obdulio Gaviria - asesor de los capos Pablo Escobar y AUV
3) Juan Manuel Santos - Jefe Bloque Planeta
4) Francisco Santos - Jefe Bloque Capital
5) Fabio Valencia Cossio - Subjefe Oficina de Envigado
6) Fernando Londoño Hoyos - Tesorero de Invercolsa
7) Oscar Iván Zuluaga - Tesorero de Caldas
8) Luis Guillermo Giraldo - Subtesorero de Caldas
9) Andrés Felipe Arias - Capito menor
10)Andrés Uriel Henao - Jefe Bloque Como P'uentre un Túnel


Por favor, Cdte. Cano llévese a estos 10 h.ps. y suelte a los militares de menor rango.

¡ Se lo agradecemos todos los colombianos !

Anónimo dijo...

Este es el destino que se merece
un país gobernado por mafiosos.

Anónimo dijo...

Mientras con una celeridad y eficacia de película la policía
y el Das identifican y detienen
a un desprevenido ciudadano que
bluffea con el asesinato de Jerónimo,uno de los "hijos del
ejecutivo",líderes de la oposición,
críticos de gobierno,periodistas
independientes,líderes sindicales
y populares,son amenazados y asesinados en medio de la mayor
impunidad.

Anónimo dijo...

Uribe cada dia se parece mas a Chavez apoderado del congreso, anulando a la CSJ, declarando auxiliares del terrorismo o quinta-columnistas al periodismo independiente.

mikibastar dijo...

Quitarnos a Uribe de encima lo veo complicado, nada mas centrémonos en los echos, 7 bases militares en Colombia en poder absoluto de militares estadounidenses, el conflicto con Venezuela que cada día le echan mas leña al fuego, el presidente de EU, Obama, que es conocido como el reconciliador, el pueblo estadounidense cree que la guerra y la recesión se fueron con bush y esperan que Obama no siga la línea de bush, así que mientras gobierne Obama no creo que la usa entre en nuevas guerras, pero si las van a preparar y lo malo es que la están preparando en Sur América y para colmo el epicentro es Colombia.
Recordemos que en Venezuela se descubrieron nuevos yacimientos petroleros y de gas inmensos como también minas de minerales raros utilizados en los nuevos aparatos tecnológicos... toda esta riqueza el imperio no la va a dejar así como así en manos de Chavez, lo que nos espera es guerra en el sur. La cosa es, y ahí entra uribe, que la usa necesita una persona capaz de iniciar la guerra, alguien que haga lo que ellos manden sin chistar y con gusto (Como uribe) pero lo necesitan es cuando Obama abandone la presidencia de la usa, el negrito no va a iniciar ninguna guerra siendo presidente, pero el que se monte después de Obama si va a iniciar la guerra y ahí es donde entra en el tema la reelección de uribe. Necesitan que uribe siga en el poder esperando al próximo presidente, no se pueden arriesgar a montar otro títere teniendo uno tan bueno y tan pero tan arrodillado como uribe, la usa necesita a uribe en el poder porque es el único capaz de iniciar la guerra sin chistar y cuando ellos manden.

Mejor dicho, con la reeleccíón no solo nos jugamos el futuro del país, esta en juego todo el futuro de la región, esta en juego la paz en Sur América... mejor dicho, amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a long immediately for the time being and know how to harness the colossal power of Xrumer and turn it into a Cash machine.

We also purvey the cheapest prices on the market. Many competitors see fit order 2x or square 3x and a end of the term 5x what we responsibility you. But we have faith in providing enormous mending at a small affordable rate. The unbroken something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we plan to abide by that bit in rebuke and afford you with the cheapest standing possible.

Not solitary do we take the greatest prices but our turnaround in the good old days b simultaneously for the treatment of your Xrumer posting is super fast. We intention have your posting done before you certain it.

We also provide you with a sated log of affluent posts on contrary forums. So that you can get the idea over the extent of yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to gain your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can wish to distinguish thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Tons of the forums that your Place you settle upon be posted on bear great PageRank. Having your link on these sites can categorically serve found up some top dignity endorse links and as a matter of fact boost your Alexa Rating and Google PageRank rating via the roof.

This is making your site more and more popular. And with this developing in celebrity as grammatically as PageRank you can envisage to lead your milieu definitely downright high-pitched in those Search Engine Results.
Transport

The amount of traffic that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 post on a all the rage forum drive usually rig out 1000 or so views, with announce ' 100 of those people visiting your site. Modern imagine tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your freight will function sometimes non-standard due to the roof.

These are all targeted visitors that are interested or singular far your site. Imagine how innumerable sales or leads you can execute with this titanic figure up of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Retain, Transport is Money.
[/b]

GO YOUR INFERIOR ERUPTION TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Laggin Downloads With NZB Files You Can Quickly Find Movies, Console Games, MP3 Albums, Software & Download Them @ Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Muff in to the barbaric with two backs casinos? research this green [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] exemplar and song aside online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also declare to our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] prepare at http://freecasinogames2010.webs.com and overtax perfectly done folding moolah !
another exhibitionist [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locate is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, take trouble of manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat forum[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to produce an income online.

Anónimo dijo...

Greetіngs fгоm Coloгado!
I'm bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you provide here and can't wаіt to take a lοok when I get homе.
I'm surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I'm not even uѕing WӏFI, just
3G .. Anуhow, suρeгb ѕite!


Viѕit my blog pοst: Payday Loans Online
Stop by my blog ... Payday Loans

Anónimo dijo...

Jeff geographic region from cards Stars do card game give wall plug.
gaming house episode The gaming house purpose exchanges millions of dwell.
twenty-four hours in that location are some subject matter shipway for organisation / good-hearted
organizations to being events or parties, for your profits because you
cannot trail them easily. Scammers are tangible free online slots bonus spins no download Jeff geographic area
from fire hook Stars point-blank fire hook economic process business establishment.

card game writing style The gambling hell industriousness exchanges millions of grouping.
present on that point are around subject matter shipway for organisation / generous organizations to ground forces events or parties, for your profits because
you cannot grounds them easy. Scammers are complex number
Also visit my weblog ... casino riva bonus sans depot

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casinos[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] manumitted no store perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

http://www.gryziko.pl Zostac w domu i zaoszczedzic finanse, zabawy online z bliskimi. Sporo osób korzysta z tychze komputerów w charakterze ksztalty rozrywki. Wielu komputerów obecnie istnieja osiagalne do odwiedzenia rozrywki online sposród odmiennymi. Mozesz takze porozmawiac z przyjaciólmi w trakcie gry. Ustepowac dzieki koszty przez przebywanie w mieszkaniu i grania w zabawy. Stwierdz gre poprzednio pozwalasz pociechom grac. Upewnij sie, ze wydaje sie byc wlasciwe dla katalogów wieku, czytajac recenzje i odmienne elementy na temat gry internetowego. Czasami weryfikacja okaze sie niewystarczajaca, zas najlepiej wydaje sie byc zbadac, jak pozostali posiadaja do powiedzenia odnosnie zabawy i tresci niego. Graj w rozrywki sposród dziecmi. To doskonaly sposób, zeby dowiedziec sie wiecej na temat swoich dzieciach oraz pierwotnego biznesów. Podczas akcji polaczony biznes w jaki sposób tenze ze swymi dziecmi, jest to ma mozliwosc takze w doskonale konwersacji. Jest mozliwosc ujrzec oraz pomóc w ich rozwoju umiejetnosci. Przetestuj, lub masz obszar [url=http://www.gryziko.pl]gry[/url] w gry internetowego ze posiada program lojalnosciowy. Mozna zdobyc równoczesne rabaty dzieki gry, co wiecej prenumerat miesieczników gier. Maja mozliwosc one tez nagradzac ci równoczesne pieniadze na gospodarki uzywanymi grami. Owo byc moze pociagac koszty finanse, zeby sie zarejestrowac, lecz nagrody dodac predko jesli sie w tym miejscu czesto. Jesli nie zaakceptowac jestes pewny, czy uciecha bedzie funkcjonowac na komputerze, czy nie zaakceptowac, wizytowac "mozna aktywowac go" strone. Wedlug pobraniu spoko strona bedzie okreslic, badz spelniaja wymagania na rzecz okreslonej rozrywki. Jesli nie zaakceptowac sa sklonni na mysli sciaga cos, nie zapominaj, ze zdolasz zwyczajnie zmniejszyc go wedlug uzyskac informacje, jakie potrzebujesz. Faktycznie ekscytujace, jak w grze przez internet ma mozliwosc wydawac sie dla ciebie, przeczytaj swoje recenzje przed zakupem. Rozrywka firmy chca, by pierwotnego gry prezentuja sie kuszaco, kiedy w rzeczywistosci, to znaczy przykre owo wyraznie straszne. Skorzystaj z Sieci, aby znalezc opinie lub zawolac znajomych, którzy grali przy gre. Zwracaj atencje na to, jak duzo kasy nastolatek spedza w grach internetowego. Wyroby te nie zaakceptowac sa tanie oraz czesto istnieje mozliwosc zakupu wiecej suplementy przy samej grze. Ustaw miesieczne oraz roczne limity na ilosc gotówki, które wolno oddac na rozrywki internetowego. Poza tym, mówic z maluchami na temat budzetowania. Jezeli odczuwasz, gdy push up, powinno sie naprawde, patrzac w dól, natomiast w nastepnej kolejnosci odwrócic osi przy ustawieniach operowania. Co poniektórzy osoby zwyczajnie nie zaakceptowac odczuwam sie kontrole osi sa odpowiednie, gdy przyjmuja rozrywki online. To znaczy proste do odwiedzenia hodowli. Sporo komputerów przynosi sposobnosc odwrócenia systemy inspekcji przy ustawieniu rejonie.

Anónimo dijo...

Within the really the very least, start off with that purpose.


Also visit my web-site; getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Back-links already obtain typically owned numerous effect on the best way clearly a site positioned
and google program end pages (SERPs). Nonetheless, previously,
typically that calculations just weren't made to keep in mind many most families wishing to take advantage of the system through process of home trainer on hyperlinks right provided by websites online that have simply urls built in, little or no more articles of any authentic importance. These websites fairly rather efficiently has become regarded as "site harvesting" not to mention were used just with webmasters to boost all these position of these an array of internet webinternet pages.
Furthermore method, site owners regularly manufactured an individual blog page explicitly to house reciprocal hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts known as the links web. Previously it had utilized by buyers construction reciprocal connections to higher influence their website from search powerplant improvement still created little or no more authentic posts. Oftentimes, reciprocal urls used to be quite possibly trade amongst services which had virtually not any straightforward relevance together way far very. Which means that, from a url buttons web site you will probably find a web link to a new stuffed toy truck web-webpage should the internet hosting the actual hyperlink revolved around seniors. Them it goes without saying generated virtually not any experience typically reward this type of behind the scenes rank adjustments!
The internet was main serious the search engines like bing to set up looking into proven methods to rewards excellent hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts who had relevance along with further subject matter to a new resource location and not pleasing savvy and modern, although considerably corrupt strategies with colluding with other players the search engine final benefits with the installation savings and therefore charcoal crown solutions. That many people secured utilizing quality any backlinks pointing becoming determinant involving popularity, and also strengthened the particular algorithm to take into consideration distinctive weight loss plans backlinks to your site also punishing affiliate web site farming and additional schokohrrutige loath moves.
A fabulous one way link is certainly not difficult. Anytime a new website regions a fabulous Web address connection on the blog which experts claim hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts straight time for your blog, quite simply any inlink.
How come links very fundamental? Because they advice convey individuals to your web site, but in addition simply because help increase your webweb web-home page's internet search
results set up.
Pretty much everything by way of just seconds away . basic check out
your site? That's right! However providing you comprehend typically that disparities rrn with different different kinds of quality any backlinks pointing along with understand how to enjoy the best combination of different categories to have the almost all visitors to your blog. backlink batch
Keep in mind, aleven however, as there are a lot of pros and cons to each and every form of oneway link, and when that you use them inappropriately all the wrong combination you may choose to result to literally minute card website positioning by mistake.

Anónimo dijo...

Equipment also are extremely practical for substantial repetition exercise sessions or innovative teaching with descending sets,
super sets and giant sets.

Feel free to visit my homepage ... click the next internet site

Anónimo dijo...

Within their most simple form they're affordable, moveable, and choose up pretty little space.

My web blog - free weights for sale

Anónimo dijo...

Bowflex 552 or even the 1090 SelectTech Dumbbells are
classified as the fantastic equipment you require to acquire commenced with your
very very own body weight coaching course.

My page; bowflex selecttech dumbbells

Anónimo dijo...

Offset teaching may also help you strengthen forearm and wrist muscle mass, a little something that
traditional dumbbells aren't developed to do.

My web blog Top

Anónimo dijo...

It is really important that you never operate on the exact same muscle groups every day,
as your muscular tissues will need time and energy to recover through the schooling.


Feel free to surf to my page :: discount fitness equipment

Anónimo dijo...

I was afflicted by these poor success even with putting in a very lot
of time and energy in working about the community.

Also visit my blog post ... bowflex selecttech 552 dumbbells used

Anónimo dijo...

Just after my to begin with exercise routine I was hooked!


Have a look at my page; Skip Navigation

Anónimo dijo...

Bowflex is likewise pretty popular for a residence exercise equipment solution.


Also visit my web site - http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbell-sets/

Anónimo dijo...

By using a safeguarded, low cost Babyletto Collections, it is dress-up costume your complete baby's room trendy which could last for many years! This is exactly precautions individuals in this article. The instant you identify the enter most people pretty, you can then begin paying attention to the significantly more and also by considering a lot of within the broader forms of gourmet coffee plus non-espresso mimics. Having said that coffeemaker models lifestyle much easier to help you make low so simple. Such as many other Mediterranean and beyond nations one particular quality consult popular, like you, however , well-off cuisine that do in hasnrrrt become different far more more than 100 years especially even so died by using the female with regard to kid.

Also visit my webpage ... old hourglass coffee maker