miércoles, 25 de noviembre de 2009

Coartadas y testigos

Cero y van tres comunicados del gobierno de Uribe para llamar mentiroso al presidente de la CSJ. En el último comunicado el gobierno habla de tener testigos de las supuestas conversaciones entre los magistrados y el gobierno sobre los ternados para la Fiscalía. Y por qué el gobierno está tan ofuscado? Pues porque lo agarraron NUEVAMENTE mintiendo.

El Sr Uribe está montando todo el escenario para cerrar de un plumazo a la CSJ pues no tolera que los magistrados hayan llevado a los foros internacionales los atropellos de su gobierno en contra de los jueces del país. Ya lo decía alguna vez el abogado Ramiro Bejarano, este gobierno no tiene explicaciones sino coartadas y siempre aduce para justificar sus porquerias que cuenta con testigos. Así se comporta el hampa!!!

178 comentarios:

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

¿De cuando acá, las conversaciones privadas se hacen con testigos?. Entiendo que si son privadas, hay la confianza de que lo que se dice se cumple... ¿Tienen en la Casa de Nari las grabaciones de lo que dijo el Dr. Ibáñez? ¿Estarán en el mismo diskette en donde deben aparecer los comentarios de Job en palacio? ¿Estarán en donde el presidente amenaza a la Mechuda y le promete que le va a dar en la "cara marica"? ¿Se está autochuzando el gobierno o será un complot de la oposición para desprestigiarlo? ¿Los testigos serán los mismos que le oyeron decir al Salgareño que le da miedo perder lo que tiene de gamín para enfrentarse a Chávez? ¿Serán los mismos testigos de que la oposición del Polo no se cuida como creen hacerlo?

Si, según el comunicado de esta mañana, el gobierno pone en duda la calidad del Dr. Ibáñez por considerarlo mentiroso: ¿Cómo debe considerar Colombia a su presidente que como candidato presidencial no estaba de acuerdo con la reelección y luego se hizo reelegir siendo presidente y ahora se aferra al poder con el argumento de que el pueblo le pide que continúe? ¿Cuál pueblo?... Alguien tiene que estar mintiendo y no creo que sea Valencia Cossio, porque si acaso hay alguien amigo de la verdad en Colombia es él... y no puede ser tampoco JOG, porque el es fiel a su doctrina... no sabía que su primo era narco, no sabía que desde la Casa de Nari se ordenaban chuzadas, no puede ser el Minpalacio porque él jamás habló de prebendas con Yidis, no puede ser don Sabas porque él jamás le prometió ni le dio nada a Teodolindo. No puede ser el ex.ministro Arias o su sucesor porque ellos jamás serían capaces de una inocente mentira y menos de salir a reírse ante el país porque salieron sin sanción del Parlamento.No puede ser el exminSantos porque él jamás dijo que se habían autorizado los petos de Cruz Roja en la Operación Jaque. Tampoco puede ser el mintransporte porque todas las carreteras en Colombia están en perfectas condiciones y el Runt funciona a las mil maravillas... ¿Entonces...quién miente?.

Debe ser la CPI... porque ya se sienten sus pasos, aunque en palacio digan que ese organismo no tiene nada que hacer en Colombia.
Lo que debe hacer el taumaturgo de Salgar es dejar de encomendarse al Padre Marianito y comenzar a prepararse para lo que lo espera.

Anónimo dijo...

Para el salgareño es muy difícil decir verdades, pues su vida ha transcurrido en el hampa y ésta no es proclive a la verdad. Quien detenta el ministerio de Justicia es un cínico calificando de ridículos y mentirosos a quienes sólo pueden recordarle sus nexos familiares con la mafia. Y así en ese orden siguen apareciendo todos esos siniestros personajes, que como fiel ejemplo de su jefe dicen descaradamente cualquier cantidad de mentiras con la convicción que este pueblo ignorante las cree en su totalidad. La única defensa de esta sociedad, mientras despierta el grueso de sus individuos, debe ser la constante denuncia de todas estas tropelías junto con la exacta identificación de sus autores.

Anónimo dijo...

No habrá alguien que nos haga la vuelta y darle chumbimba al Salgareño y a sus cómplices?

¡ Recordemos a Somoza en Asunción que se puede, se puede !

Anónimo dijo...

"Gobierno asegura que tiene testigos para demostrar que presidente de la Corte Suprema miente"

Lo que no dijeron es fueron a la carcel a buscarlos como hacen siempre que necesitan un testigo "serio" como... Tasmania.

Pero claro como entre ratas no hay honor al fin,Casa de Nari no le cumple a nadie y mucho menos a los "testigos" y estos terminan retractandose.

Anónimo dijo...

Felipe:
Se me viene a la memoria que hace unos años cuando extraditaron a un reconocido mafioso a los Estados Unidos, un periodista le pregunto por lo qué iba a decir a la justicia americana y su respuesta fue: SI ME PREGUNTAN QUE SI YO FUI TESTIGO Y CONOCEDOR DE LOS ASESINOS DE JORGE ELIECER GAITAN, DIRE QUE SI, CON TAL DE CONSEGUIR REBAJAS EN LA PENA.
En el caso de uribe velez, sus testigos lo hacen PORQUE SI NO LES ROMPEN LA CARA MARICAS.
APOYO INCONDICIONAL A LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, UNICO ENTE CON VERDADERA ETICA Y MORAL EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

El autodenominado presidente-gamin, se atreve a llamar al presidente de la CSJ, mentiroso.

Que espectaculo, unico en la historia de Colombia: un presidente que se confiesa gamin de educacion, pretende tener credibilidad para llamar alguien en el mundo, mentiroso?

ACERCA DE MASONES Y SUS logias....PRO judiAS dijo...

EL PAUTOPROCAMLADO PRESIDENTE - GAMIN - judio... EST UN SER RTEPLETOD E PORQUERIAS FALSEDADES BAJEZAS CRIMENES e imposturas ..

no le importa nada mas que complacer a sus amos ... los del nivel superior en la piramide del poder a la que el pertenece ...

solo le ineteresa que su logia OPUS DEI-SINDICATO ANTIOQUEÑO quede muy bien parado antes los franc masones ILLUMNINATIS ...

ahhh porqueria tras porqueria la inmundicie diaria hace olvidar la porqueria anterior ...

y elq ue roba sigue saqueando neustra nacion ..

el que miente sigue tergiversando e idiotizando gracias a sus medios privados de comunicacion ..

y el que masacra ... ahhhhh feliz de seguir llenando de armas america latina preoparando el festin de sangre que se avecina ...



los gobernantes y sus sectas y logias quieren la guerra para complacer al nivel superior de su piramide ...

los gobernantes quieren guerra ... los pueblos NO!


SKULL & BONNES se robo el cadaver de pancho villa y tiene de trofeo el del ultimo jefe apache JERONIMO ... y neustra porqueria en compañia del JUDIO MOISES WASERMAN rector de universidad nacional SE ROBARON EL CADAVER DE JORGE ELIECER GAITAN AYALA ..!!!

para regalarse a la universidad de yale , sede de la secta skull & bonnes templo de los bush y de la bruja superiora hillarY verdadera titiritera de la marioneta OBAMA ...

LOS AMIGOS DE NEUSTRA CRAPULAS ... EL PAISA VENDE PATRIAS QUE NSO HACE LA judia .!


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!

no soy anti-semita SOY ANTI-FARSAS! dijo...

MIREN LOS PROMOTORES , AUSPICIADORES beneficiarios socios amigos ...

DE NUESTRO vende patrias .!!1


estos son y aqui estan con sus armas judias y sus leyes judias que perdonan hampones y crucifacn inocnetes ..!!1

aqui estan y si no somos capaces de notar su pestilente hedor no seremos capaces de enfrentarlos .!!!


mira bien y no me cras a mi simplemente mira y deduce tu mismo

O.E.M. 8.8. dijo...

alzheimer


like

Certero33. dijo...

Los que si van a tener que llevar testigos a cada reunión que tengan con uribe son los magistrados de la corte. Cada vez que uribe está en problema les hace un montaje, como lo de tasmania o lo de recibir paramilitares en el sotano de 'la casa de nari' o la demanda al ex presidente de la corte...

Anónimo dijo...

Las Farc son asesinas, son torpes, son irracionales, son narcos, son criminales, son inhumanas, pero...

Qué conveniente para Uribe, qué oportuno para la re-relección que se vuelen puentes fronterizos y maten niños e inocentes: un régimen cínico, que sabe se montajes (falsos-positivos), que chuza, prevarica, roba, miente y asesina, no tendría ningún inconveniente en realizar esos actos terroristas y echarle, fácilmente, la culpa a las far...

A Uribe y los Uribistas, no les creo NADA.

Anónimo dijo...

Las Farc son asesinas, son torpes, son irracionales, son narcos, son criminales, son inhumanas, pero...

Qué conveniente para Uribe, qué oportuno para la re-relección que se vuelen puentes fronterizos y maten niños e inocentes: un régimen cínico, que sabe se montajes (falsos-positivos), que chuza, prevarica, roba, miente y asesina, no tendría ningún inconveniente en realizar esos actos terroristas y echarle, fácilmente, la culpa a las far...

A Uribe y los Uribistas, no les creo NADA.

Anónimo dijo...

Es claro que El Tiempo, RCN, Caracol, La W y demás medios pre-pagos mienten, manipulan y desinforman.

Es más claro aún que la política de Uribe, para acabar la pobreza, es regalarme billonadas a los más ricos.

Lo que no me queda claro es cómo es que, después de apagar la tv, la gente que es bien bruta, pero igual siente algo, no reacciona al no tener qué comer, al no tener con qué pagar para salud, al no tener empleo para medio-subsitir, cómo es que siguen ciegos con la barriga vacía y el futuro más vacío aún...

Por lo menos, como bestias acorraladas y moribundas, deberían reaccionar.

Felipe Zuleta dijo...

Tienen razón: si de gamines hablamos!!!!!

Anónimo dijo...

Felipe,Uribe no es un gamín.Uribe
es el salgareño,un mafioso del
cartel de Medellín,los Pepes
y el paramilitarismo.Uribe es
"el parce" de Salgar.

Anónimo dijo...

La constitución exige que la
justicia sea independiente.Con
jueces abyectos no hay justicia
independiente.Uribe clama acobardado por un fiscal del corte
de JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

Detrás de esta rabieta del salgareño están su prepotencia
y sus maneras de señor feudal y
de traqueto.

Anónimo dijo...

Felipe,¿qué hubo de JORGE IGNACIO
PRETELT CHALJUB?

Anónimo dijo...

INSISTO,LUEGO EXISTO.LOS CASOS QUE
EMPUJA EL MAGISTRADO PRETELT EN
LA CORTE CONSTITUCIONAL es un artículo publicado en
www.lasillavacia.com

Anónimo dijo...

INSISTO,LUEGO EXISTO.LOS CASOS QUE
EMPUJA EL MAGISTRADO PRETELT EN
LA CORTE CONSTITUCIONAL es un artículo publicado en
www.lasillavacia.com

Anónimo dijo...

Felipe:
Que cinismo tan miserable el del salgareño, venirnos ahora a compararse con un gamin, seres estos victimas de una sociedad corrupta e indiferente, abandonados a la merced de las calles de las grandes ciudades y que si lograron sobrevivir a esta niñez, llegaron a una juventud en una sociedad que los rechaza y los ha utilizado para los famosos FALSOS POSITIVOS.
uribe velez lo que es un CAFRE DE CUELLO BLANCO PERFUMADO.
Los gamines tienen dignidad, o sino que lo diga PAPA JAIME JARAMILLO.

Anónimo dijo...

Ahorita caigo en cuenta de un detalle:JORGE IGNACIO PRETELT
CHALJUB FUE MAGISTRADO DEL
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL,Y
HASTA SU PRESIDENTE DE
1998 A 2002.lO QUE SIGNIFICA QUE
TUVO QUE VER CON TODA ESTA FINANCIACIÓN PARAMILITAR DEL
JEFAZO URIBE...CUNDEN
MÁS SOSPECHAS.PRETELT SE LAS
CALZA.

Anónimo dijo...

Ahorita caigo en cuenta de un detalle:JORGE IGNACIO PRETELT
CHALJUB FUE MAGISTRADO DEL
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL,Y
HASTA SU PRESIDENTE DE
1998 A 2002.lO QUE SIGNIFICA QUE
TUVO QUE VER CON TODA ESTA FINANCIACIÓN PARAMILITAR DEL
JEFAZO URIBE...CUNDEN
MÁS SOSPECHAS.PRETELT SE LAS
CALZA.

Anónimo dijo...

LO QUE SI ME CONSTA ES LA PARTICIPACIÓN DE PRETELT EN EL
ROBO DE LA SUCESIÓN DE CALDERETA.

Anónimo dijo...

TAMBIEN ME CONSTA EL TESTAFERRATO
DE PRETELT,QUIEN RECIBIÓ UNA HACIENDA EN LOS LÍMITES DE aNTIOQUIA Y cÓRDOBA DE MANOS
DE CARLOS CASTAÑO GIL Y SU HERMANO
VICENTE.

Anónimo dijo...

¿Cómo hacía PRETELT CHALJUB PARA
VIAJAR DURANTE HORAS POR ESOS CAMINOS FINQUEROS DOMINADOS POR
EL PARAMILITARISMO SIN QUE LE PASARA NADA?

Anónimo dijo...

Por NÉSTOR MORALES
Un jugador astuto


ESTÁ pasando agachado, acurrucado casi, el senador Javier Cáceres, en la escandalosa noticia sobre las irregularidades descubiertas en Etesa. Él, que se denomina a sí mismo como el símbolo de la lucha contra la corrupción, hoy debía estar en el banquillo de los acusados como principal responsable del descalabro de esa entidad, de cuyo funcionamiento depende o dependía la operación y control de los juegos de azar en Colombia, y en consecuencia la financiación de la salud para los más pobres.

Aunque lo niegue, Cáceres ha sido desde hace varios años el dueño político de Etesa. Su uribismo siempre ha ido de la mano de una tajada burocrática, y él, que como dice la alcaldesa Pinedo es “astuto”, convirtió el mundillo bajo de las apuestas en su fuente de financiación. Financiación exuberante que se le nota en su estilo de vida y cuya transformación es tan sorprendente como sus volteretas políticas: Cáceres pasó, en efecto, de ser un modesto político cartagenero a un próspero y millonario cacique, anfitrión de fiestas opulentas.

No importa si son en alta mar o en tierra firme, Cáceres envía siempre el mensaje de su ascenso social como la demostración de su éxito. Su llegada a la Presidencia del Congreso le ha servido para hacerse tomar fotos visitando el barrio en el que creció o el vecindario en que habitan sus familiares. A mí, más que admiración, me produce una gran inquietud saber cómo un hombre de su trayectoria y de sus exiguos ingresos como congresista, se enriqueció tan abultada y velozmente. Sospecho que atando los cabos, uno puede llegar a la conclusión de que su lucha contra la corrupción sólo la libra en cuerpo ajeno.

En Etesa, la historia es de un cinismo casi fascinante, porque Cáceres hizo nombrar ahí a Mery Luz Londoño, en algún momento aspirante a la Alcaldía de Cartagena (apoyada por él, cómo no), para que manejara los hilos de esa industria. Pero por el otro lado, ubicó en puestos estratégicos de segundo nivel a gente de su misma camarilla costeña: un señor Jaime Román, otro Alexander Gómez Stevenson, y muchos otros hoy detenidos, que desarrollaron una empresa paralela que manejaba ilegalmente miles de máquinas tragamonedas.

La empresa legal terminó sepultada por la corrupción e ineficiencia, y la ilegal, -ambas, repito, manejadas por amigos de Cáceres- fue desactivada en un operativo gigante adelantado por hombres del DAS y de la Fiscalía.

Entre ambas vertientes, la gente de Cáceres manejaba unas 100 mil máquinas de apuestas en Colombia. No hay cálculos de cuánto dinero hay detrás, pero me dicen investigadores que en total se movían más de 200.000 millones de pesos al año.

Cáceres se ha negado a responder en público por su influencia en Etesa, a pesar de que su nombre ya ha aparecido en el proceso penal, como también se negó a responder por la corrupción en Cartagena cuando estaba detrás de los alcaldes Curi o Barbosa. En ese entonces integraba lo que allá llamaban “el partido del Concejo”, que era un entramado de favores políticos, amiguismos y corrupción que agravó la debacle social de la que aún no se repone la ciudad.

El senador Cáceres es un político hábil, no tengo duda. Fue el jefe de la campaña de elección del actual procurador Ordóñez, y por cuenta del agradecimiento cómplice, un ex empleado de su UTL se convirtió en Procurador Delegado para la Vigilancia Administrativa. Y la nueva Directora de Fiscalías de Cartagena es, por pura coincidencia, cuñada del mismo procurador Ordóñez. Es el mundo oloroso de los ratones decidiendo el color de los gatos.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Revisando la listica de "razones" me encontre con esta perla

El salgareño hasta repite sus metodos:

132) Por atacar y “Chuzar” a tus contradictores como: César Julio Valencia, magistrado de la sala civil y ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, a quien tachaste de mentiroso y calumniador en un comunicado de la Casa de Nariño

Cualquier parecido con los ataques mediante comunicados al Doctor Ibañez, es mera coincidencia

Ya se los digo la listica de razones nos sirve para "recordar" la historia de nuestro Salgareño... y en tiempo real

SALGAREÑO CORRUPTO

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Investigando en las "razones" encontré esta perla, premonitoria por demás... y vemos ahora y se cumplió:

153) Porque lo más seguro es que extradites a David Murcia y -de hecho su extradición ya fue pedida- y se lleve con él las relaciones que tuvo con el establecimiento uribista, así como hiciste extraditando a los 14 paramilitares.

SALGAREÑO CORRUPTO

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Interesante esta otra perla sobre nuestro querido magistrado Pretelt

166) Por la CORTE CONSTITUCIONAL que debido a tú ingerencia mafiosa y mañosa se narcouribizó. Antes fue el magistrado Mauricio González, el cumbanchero doctor SALSA, ahora son los magistrados Calle y Pretelt, este último relacionado profundamente con Carlos Castaño y Salvatore Mancuso. Por las razones anteriores tenemos CORTE PROSTITUCIONAL.

Que gran utilidad tienen estas "razones" para que no olvidemos la historia de nuestro Salgareño

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Valesquez dijo...

LISTA DE 820 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO, SALGAREÑO, EL CORRUPTO MAYOR, PADRE DE TODOS LOS ESCÁNDALOS, TRAIDOR A LA SOBERANÍA DE LA PATRIA Y “CONDECORADO” POR SU “HONORABLE” Y BIEN “PONDERADO” AMIGO BUSH

815) Por tú muy connotado senador uribista Javier Cáceres, hace poco autodenominado adalí de la anticorrupción, pues había hecho un debate en el caso de Dragacol (la pantalla que tenía) y luego en su campaña política siguiente al Senado, acuñó el estribillo “Chuzo, Chuzo, Chuzo, pa’los corruptos”. Este senador levantó la sesión el día del debate contra el ministro Fernández, sólo porque las barras aplaudieron la contundente y magistral intervención del senador Jorge Robledo. La oportuna medida detuvo la paliza que estaba recibiendo el funcionario, pero cuando a la semana habló el ministrete (sólo atinando a decir “falso de toda falsedad”), al escucharse unos aplausos, si no tomó la misma actitud de la vez pasada. Y el día de la votación de la moción de censura, Cáceres la abrió y cerró tan rápido como pudo, en una jugada digna de aventajado alumno uribista.

816) Por tú Fabio Valencia Cossio, quien propuso (en realidad mandado por ti) que la policía pasara a manos de su ministerio del interior, 'La Policía debe ser más civil que militar': Para Fabio Valencia Cossio la Policía, más adelante podría "depender del Ministerio del Interior" porque "según la Constitución, la Policía es de carácter civil" como quien dice un a GESTAPO, lo que nos faltaba

817) Porque tu Seguridad Democrática está en crisis… y sólo tu no te has dado cuenta. por primera vez, las acciones de grupos paramilitares superan las del ELN y Farc. El año pasado estaban en 247 municipios y este año se ubicaron en 293 localidades donde se distribuyen 9 mil hombres.

La Corporación Arco Iris Indicó que a la seguridad democrática del actual gobierno le fue muy bien en el año 2008, pero en lo corrido de este año, ya la situación de inseguridad hizo explosión en la ciudad de Medellín, donde la tasa de homicidios hoy es similar a la del año 2002, es decir a la fecha se contabilizan 1.721 muertes violentas y al final del año se llegará a 2 mil homicidios
818) Por quedarte calladito, ante lo dicho por Chavez: quien te califico de "mafioso" a ti presidente Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor". Dijo además, "Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos". Y lo peor es que va una ver y… es verdad

819) Por otra vez (como pa’variar) atacar a la Corte Suprema, diciéndoles mentirosos ahora en 3 comunicados.

820) Por decir que “ya no es ningún gamín adolescente mal criado e insolente --, pero que en todo caso insulta mucho menos que otros” lo de gamín es el mal menos peor lo que si sos es el No. 82, primera vez en la historia que un presidente se autodenomina GAMIN

Anónimo dijo...

Javier Cáceres además, ha sido señalado en repetidas oportunidades, por exjefes de los Paramilitares, como colaborador de ellos a la vez que favorecidos con votos en las regiones que controlaban. De pronto le llega la Corte Suprema de Justicia. Eso esperamos, maricón de mierdsa.

Anónimo dijo...

javier cacéres corrales te llegará
la hora.

Anónimo dijo...

Cuarenta años al general Uzcatégui
por la masacre de Mapiripán.Es
sospechoso que la justicia no alcance para Rito Alejo del
Río y el salgareño,el primero chafarote en jefe de la brigada
XVII con sede en Urabá y el segundo
gobernador de Antioquia para la
fecha de la mentada masacre.

Anónimo dijo...

Los paramilitares que cometieron la
masacre de Mapiripán salieron de
Uraba y fueron supervisados por el
general RITO ALEJO DEL RÍO(DE SANGRE) Y SU JEFAZO ALVARACO,
ALIAS EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

Denuncian interferencias del presidente Uribe en favor del coronel Plazas.

Anónimo dijo...

Estas interferencias de Uribe son
abiertas y públicas.Plazas comparte
desmanes,cómplices e ideología con
Uribe.Son como diría la señora
Mera,madre del embajadorcito en
los países bajos,"cucarachas del
mismo calambuco".

Anónimo dijo...

A quien no le quedad bien esas
compincherías es a usted,FElipe
Zuleta LLeras.

Anónimo dijo...

CARLOS ARTURO,VALDRÍA LA PENA QUE
AGREGARAS A TUS RAZONES TRES MAS:

Anónimo dijo...

POR INTERVENIR (URIBE) ABIERTAMENTE
EN FAVOR DEL MASACRADOR CORONEL
PLAZAS.

Anónimo dijo...

POR TERNAR Y APOYAR A LA CORTE
CONSTITUCIONAL A SU LACAYO
JORGE PRETELT CHALJUB CUYAS INSISTENCIAS Y ACTUACIONES
NO TIENEN CONNOTACIONES JURÍDICAS
SINO DELINCUENCIALES.¿COBRA
COMISIONES EL ORONDO MAGISTRADO POR
ESTAS INSISTENCIAS?

Anónimo dijo...

POR INTERFERIR EN LA CORTE PROSTITUCIONAL A TRAVÉS DEL MAGISTRADO PRETELT EN FAVOR DEL
CORONEL PLAZAS.

Anónimo dijo...

Y OTRA MÁS:POR PERMITIR Y PATROCINAR LA SALIDA DE LOS AVIONES QUE COMETIERON LA MASACRE DE MAPIRIPÁN.

Anónimo dijo...

"Vendrán mas años malos y nos harán más ciegos":Sanchez Ferlossio

Anónimo dijo...

Y cuáles son los testigos de "la Inteligencia Superior"? El oscuro Secretario Jurídico,aquel del asuntico de Job y el señor Valencia Cossio, el del hermano modelo. Serán estos, testigos válidos, cuya palabra sea más creible que la de los ilustres Magistrados?

Anónimo dijo...

Cuestión de Honor:

Dice uribe que ahora es por honor personal que se lanzaría a un tercer periodo...

¿Qué honor tiene transgedir la leyes?
¿Es que por honor que se debe pisotear la constitución?
¿Honor es valerse de todos los medios legales e ilegales para satisfacer un capricho dictatorial?

Ah claro, es el honor propio de los mafiosos, de los matones, de los hampones...

Anónimo dijo...

Tanta es la corrupción y mentiras de alvaro uribe vélez y su séquito de ministros ineptos y bobalicones, que hasta el día de hoy estamos esperando la declaración de renta de uribe y de sus 2 bastardos.

Presionando indebidamente a la CSJ, para que le nombren Fiscal de bolsillo, (Iguarán, alcanzó en el bolsillo pretinero), el mitómano mayor, salió con el cuento de que el Presidente Ibañez, mintió y por lo tanto no es garantía en el cargo. De acuerdo, los mentiroso no pueden ejercer cargos públicos: 1.-" Entregaré las declaraciones de renta de mis hijitos", falso de toda falsedad!. 2.- "Jorgito Noguera, es un buen muchacho", falso de toda falsedad!. 3.- No me reuní con malhechores como Tazmania y JOB, falso de toda falsedad!. 4.-"No intrigué por mi primo Mario, con el magistrado Valencia Copete, falso de toda falsedad! 5.- "No entregué subsidios a paramilitares y delincuentes", falso de toda falsedad", 6.- "No pisotearé la Constitución para perpetuarme en el poder", falso de toda falsedad!

Anónimo dijo...

Esas descalificaciones e insultos
contra los magistrados de la Corte
Suprema de Justicia son producto
del espíritu y los modales mafiosos
del salgareño y del MIEDO.

Anónimo dijo...

Uribe está asustado,tiene mucho
miedo.Miedo pánico el de alvaraco.

Anónimo dijo...

PÁNICO.

Anónimo dijo...

Uribe debe rendir cuentas.Que se
deje de brabuconadas y que rinda
cuentas.

Anónimo dijo...

Obdulio para fiscal.

Anónimo dijo...

invercolsa londoño hoyos para
fiscal.

Anónimo dijo...

INMUNDO DEL CASTILLO para fiscal

Anónimo dijo...

abelardo de la espriella para
fiscal.

http://www.youtube.com/watch?v=EcIfH3jhNtw dijo...

EL SUBSUELO ES DE LA NACION ....


amparados en esta p`remisa las crapulas ANTI-COLOMBIANAS deingeominmas estan entregando TODO EL TERRITORIO NACIONAL anglo gold ashanti , glencore , drummond , gran tierra energy , san antonio international ...


la supra porqueria que no ha estallado ...


EL TERRITORIO NACIONAL ESTA SIENDO ENTRAGADO A MULTINACIONALES DEL SAQUEO ...1!


atento que debajo de tus pies eso esta siendo entregado a las multinacionales del saqueo , socias de las multinacionales de la falsedad , y mnangualas de las multinacionales dela masacre ...


el subsueloe s de la nacion , INGEOMINAS y el doctor UBALDO COSSIO , primo de mafio valencia , estan ENTREGANDO EL PAIS A LAS MULTINACIONALES..1!1


OJO CON ESTA SUPRA PORQUERIA .1!!

Anónimo dijo...

jaime bernal cuellar para fiscal

Anónimo dijo...

el doctor salsa para fiscal

Anónimo dijo...

***EL QUE COLOMBIA ESTE DE RODILLAS ANTE USA,***
Es debido a k el godofuribestia alias A.U.V. dictador de Colombia es el # 82 para-narco en usa….y asi usa. No lo pedira, pero la c.p.i. si le va pedir cuentas y usa. Ya no podra salvarlo, pero esta lepra ha sacrificado al pueblo de Colombia porke ya nunca mas seran libres sino solo esclavos de los gringos…..el orgullo colombiano tirado al piso Y PISOTEADO ….. jajaja yo me pregunto y donde esta ese orgullo de los militares de alto rango ¿?? K asquerosidad de militares.. yo les escupo la cara…. URIBE CON PRONTUARIO EN LA DEA……EL # 82.. http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm … .. http://molierico.blogspot.com … www.count-down-clock.blogspot.com ….

Anónimo dijo...

Felipe:
Alvaro Uribe Velez debe entender que su discurso de peón de finca uberrima, belicoso, insultante y contradictorio, tiene eco en Colombia, en donde el 84% de su población tiene espiritu traqueto y mafioso, pero en Estados Unidos y en Europa, paises con mayor civilización y respeto por los derechos del hombre, no ven con buenos ojos estos ataques al presidente de la Corte Suprema de Justicia.
Por no entenderlo y ver fantasmas en la oposición, es que esta dando pasos de ciego hacia su propio abismo personal e institucional.

Anónimo dijo...

1Quwe nos gobiernen las putas, ya que sus hijos no fueron capaces.

ingrid presidente 20010-2014

Anónimo dijo...

Que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos no fueron capaces.

Ingrid Presidente 2010-2014
Nohemi Vicepresidente

O.E.M. 8.8. dijo...

ENERO CON NUEVA REFORMA AL CODIGO DE MINAS .!!!!

todo para las multinacionales

EL SUBSUELO ES DE LA NACION ....


amparados en esta premisa ( ramiro valencia cossio diciembre de 2001) las crapulas ANTI-COLOMBIANAS de ingeominas INC estan entregando TODO EL TERRITORIO NACIONAL a las multinacionales del saqueo de las naciones NO JUDIAS anglo gold ashanti , glencore , drummond , gran tierra energy , san antonio international ...


la supra porqueria que no ha estallado ...


EL TERRITORIO NACIONAL ESTA SIENDO ENTREGADO-REGALADO A MULTINACIONALES DEL SAQUEO ...1!


atento que debajo de tus pies eso esta siendo entregado a las multinacionales del saqueo , socias de las multinacionales de la falsedad , y mnangualas de las multinacionales de la masacre ...


el subsuelo es de la nacion , INGEOMINAS y el doctor UBALDO COSSIO , primo de mafio valencia Y SU RECUA DE vende patrias pISAS DE INGEOMINAS , estan ENTREGANDO EL PAIS A LAS MULTINACIONALES..1!1


OJO CON ESTA SUPRA PORQUERIA .1!!

el TERRITORIO NACIONAL es de las multinacionales ... el agua de las multinacionales , la biodiversidad de las multinacionales .... definitivamente que tracalada de malparidos lideres vende patrias disfrazados de colombianos nos gobiernan y nos entregan a las multinacionales sedientas de dinero y sangre ...

que porqueria que una inmundicie haga olvidar la otra cada vez poeor cada vez mas bajo ...

porque uribe judio paisa vende patrias que nos hace la judia a los que no somos elegidos ...

paisa judio vende patrias malditos sinsicato antioqueño-opus dei-masoenria

TODOS ANTI-COLOMBIANOS .!

O.E.M. 8.8. dijo...

pregunto porque no han podido extraditar hacia colombia al mecenario coronel de la mossad judio YAHIR KLEIN ??

el que enseño a descuartizar sin matar .!!!y de paso ofrendar a dioses judios MOLOC Y BAHAL la sangre colombiana ...


la justicy no puede pedir a una descuartizaDor !!!

pero si se da el lujo de extraditar a uno que no ha matado a nadie como daVid murcia guzman .


sera porque dmg se metio con la mafia bancaria que controla los idioticieros y las multinacionales del saqueo y ordena a los politicos como regir en favor de sus crapulas superiores en la piramide..??

sera ...

yahir klein vs david murcia guzman ..

a quien extraditaria usted .??

pipe zuleta.?? un paisa nos ha hechola judia nos hace la judia y nos va a seguir haciendo la judia a todos los que no somos desu camada de ELEGIDOS ...

protocolos de los sabios de sion

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Su Excremencia que no ha podido someter a la Corte Suprema de Justicia, acusa a su presidente de embustero, pero calla como vil cobarde cuando Chávez le dice mafioso y narcotraficante.

Si es "tan cargado de tigre" como dicen, vaya a Unasur y dígale a Chávez que miente, así como aquí vocifera con vehemencia porque la CSJ se niega a nombrarle como Fiscal General a su mucamo Camilo Ospina.

Vaya también a gritarle a Celso Amorim, el canciller brasileño, porque dice que no les ha dado garantías acerca de las bases gringas que el ha autorizado para conseguir el perdón del Imperio.

¡ Valiente culibajito cobarde !

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Es de notar al leer detenidamente el "Acuerdo" en el que El Salgareño entrega nuestra soberanía, lo siguiente:

1 parte

d) Por "contratistas de los Estados Unidos" se entiende las personas naturales o jurídicas que hayan concertado contratos con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para proporcionar bienes y prestar servicios para llevar a cabo actividades en el marco del presente Acuerdo.
e) Por "empleados de contratista de los Estados Unidos" se entiende las personas naturales que sean empleados por un contratista de los Estados Unidos que estén en Colombia para llevar a cabo actividades en el marco del presente Acuerdo.

Estos contratistas mencionados aquí generalmente suelen se en realidad mercenarios, encargados de hacerles el “trabajo sucio” a los Estados Unidos

2. Las Partes suscribirán un acuerdo de implementación en el que se establecerán los procedimientos para la entrada, sobrevuelo y aterrizaje; se designarán los aeropuertos internacionales para el ingreso y salida del país; y se establecerá un mecanismo para determinar el número estimado de vuelos que harán uso de los aeropuertos internacionales, de conformidad con la normatividad colombiana.

Aquí además de las bases les entregan la posibilidad de hacer operaciones en los aeropuertos internacionales

1. Las aeronaves de Estado de los Estados Unidos, cuando se encuentren en el territorio de Colombia, no estarán sujetas al pago de derechos, incluidos los de navegación aérea, sobrevuelo, aterrizaje y parqueo en rampa. Los Estados Unidos pagarán las tarifas estándar establecidas por las empresas comerciales por los servicios requeridos y recibidos. Colombia hará todos los esfuerzos necesarios para que los Estados Unidos paguen tarifas no superiores a aquellas que pagan las Fuerzas Militares de Colombia por los servicios solicitados y recibidos de empresas comerciales.
2. Los buques de Estado de los Estados Unidos recibirán el mismo tratamiento y privilegios que los buques de guerra, y en consecuencia no estarán sujetos al pago de tasas de señalización marítima y fondeo. Los Estados Unidos pagarán las tarifas establecidas en los puertos concesionados por los servicios solicitados y recibidos de las empresas comerciales.

Y no pagan nada de impuestos o si los pagan con todas las prebendas del caso

4. De conformidad con el derecho consuetudinario internacional y la práctica, las aeronaves y buques de Estado de los Estados Unidos no se someterán a abordaje e inspección

Y no se les pueden inspeccionar

5. Sujeto a disponibilidad de fondos, en el marco de la cooperación bilateral y de conformidad con el artículo IV del Acuerdo de 1952, Colombia sufragará los pagos de peajes de las vías no concesionadas y del componente estatal de las concesionadas, por el uso de la infraestructura que realicen los Estados Unidos para el logro de actividades en el marco del presente Acuerdo. Las Partes tienen la intención de suscribir un acuerdo de implementación para asegurar la circulación expedita de los vehículos por los puntos de peajes en las vías.

Y sus carritos no pagarán peaje, ese se los pagamos nosotros

Anónimo dijo...

Parte 2

1. De conformidad con los artículos 5 y 11 del Acuerdo de Misiones Militares de 1974, Colombia otorgará al personal de los Estados Unidos y a las personas a cargo los privilegios, exenciones e inmunidades otorgadas al personal administrativo y técnico de una misión diplomática, bajo la Convención de Viena.
Y nos juraron y recuraron que no tendrían inmunidad, y va uno a ver y sí la tienen
3. De conformidad con el numeral 1 del presente artículo, Colombia garantizará que sus autoridades verificarán, en el menor tiempo posible, el estatus de inmunidad del personal de los Estados Unidos y sus personas a cargo, que sean sospechosos de una actividad criminal en Colombia y los entregarán a las autoridades diplomáticas o militares apropiadas de los Estados Unidos en el menor tiempo posible. Por su parte, los Estados Unidos tomarán todos los pasos necesarios para asegurar que el personal de los Estados Unidos y sus personas a cargo, de que trata el presente numeral por supuestos crímenes cometidos en territorio colombiano, sean investigados con la cooperación de las autoridades colombianas y, si se amerita, sean procesados con todo el rigor de la ley. Adicionalmente, los Estados Unidos informarán periódicamente a las autoridades colombianas y atenderán, en el marco de sus capacidades, los requerimientos de información que éstas formulen sobre el desarrollo de las investigaciones y procesamientos que se adelanten en contra del personal de los Estados Unidos o sus personas a cargo que hayan cometido supuestos delitos en territorio colombiano, así como la decisión final de las investigaciones o procesamientos.

Esto suena muy bonito, pero ya sabemos lo que pasó con el militar estadounidense que violó a una niña colombiana en una base, se escapó para los Estados Unidos y esta es la hora que la investigación va en NADA

7. Teniendo en cuenta que al personal de los Estados Unidos y sus personas a cargo, Colombia les otorga una visa preferencial de servicio, estarán exonerados de obtener permisos laborales y de residencia por concepto de las actividades que se lleven a cabo en el marco del presente Acuerdo

Que belleza, lindo sería que lo mismo pasará de acá para allá

5. El personal de los Estados Unidos, sus personas a cargo, los contratistas de los Estados Unidos, los empleados de los contratistas de los Estados Unidos y los observadores aéreos que ingresen y salgan de Colombia, para llevar a cabo actividades en el marco del presente Acuerdo, estarán exentos de pagos por entrada y salida del país u otros impuestos de salida, a menos que utilicen aeropuertos comerciales

1. De conformidad con el Artículo IV, numeral 2, del Acuerdo de 1952 y el literal (a) del Artículo IV del Acuerdo de 1962, Colombia exonerará a los Estados Unidos y a los contratistas de los Estados Unidos, salvo los ciudadanos colombianos y los extranjeros con residencia permanente en Colombia, de todas las tarifas, aranceles, impuestos y demás tributos que de otra forma se gravarían en Colombia, por la importación, adquisición y utilización de bienes en Colombia y sobre los fondos que se utilicen en Colombia para las actividades que se efectúen de conformidad con el presente Acuerdo. El título de propiedad de dichos bienes seguirá perteneciendo a los Estados Unidos, sus contratistas o las personas que se encuentren en Colombia para llevar a cabo actividades en el marco del presente Acuerdo, según el caso, y dichos bienes podrán sacarse de Colombia en cualquier momento.

4. En concordancia con el literal (b) del Artículo IV del Acuerdo de 1962, Colombia exonerará al personal de los Estados Unidos que esté presente en Colombia, para las actividades que se desarrollen en el marco del presente Acuerdo, de impuestos en la compra, propiedad, uso y disposición de bienes para su propio uso.

Sigue la exoneración de impuestos

Anónimo dijo...

Parte 3

1. Respetando la ley colombiana y de conformidad con las leyes y reglamentos de los Estados Unidos, los Estados Unidos podrán adjudicar contratos para la adquisición de artículos o servicios en Colombia, incluidas las obras de construcción. Los Estados Unidos podrán adjudicar contratos a cualquier oferente y llevar a cabo obras de construcción y otros servicios con su propio personal. De conformidad con la política de los Estados Unidos de que el procedimiento de solicitud de contrato sea abierto y plenamente competitivo, los Estados Unidos recibirán con agrado las ofertas que presenten los contratistas colombianos o los contratistas residentes en Colombia. Los contratistas de los Estados Unidos podrán emplear a nacionales de los Estados Unidos o de otros países


Tienen toda la capacidad de hacer sus “contratos” a dedo

3. La Parte Operativa de Colombia, de conformidad con la legislación colombiana, permitirá a los Estados Unidos el uso de la infraestructura de red de telecomunicaciones requerida, como se define "telecomunicaciones" en la Constitución y la Convención de 1992 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, para el logro de las actividades que se lleven a cabo en el marco del presente Acuerdo y sin trámite o concesión de licencias y sin costo alguno, para los Estados Unidos. Las frecuencias de radio y el espectro de telecomunicaciones que se utilizarán serán objeto de consultas entre las Partes teniendo en cuenta las capacidades disponibles.
Les regalan nuestra infraestructura de comunicaciones, completita
Solución de controversias
Toda controversia que surja en cuanto a la interpretación del presente Acuerdo será resuelta por medio de consulta entre las Partes, incluso si fuera necesario a través de la vía diplomática. Aquellas controversias relativas a la aplicación del presente Acuerdo serán resueltas mediante consultas entre las Partes Operativas. En caso de no lograrse acuerdo, la controversia se resolverá por consulta entre las Partes. Las controversias no se remitirán a ninguna corte o tribunal nacional o internacional u organismo similar ni a terceros para su resolución, salvo acuerdo mutuo entre las Partes.
Se aseguran que este acuerdo no va a ir a ninguna corte internacional, a que le tienen tanta prevención?
Y los Estados Unidos se endilgan la función de ser mediador entre el conflicto generado con Venezuela por causa de ellos, con sus bases
los Estados Unidos no pueden ejercer el papel de mediador en dicho conflicto pues ellos constituyen, con su política injerencista y desestabilizadora, el principal escollo en una posible mediación. Sus apetitos hegemónicos, su enfrentamiento a ultranza

Anónimo dijo...

Parte 4

Las mediaciones estilo USA
Estados Unidos asume el papel de mediador según su propia conveniencia y así lo ha hecho en cada conflicto en que ha intermediado. Su final ha sido siempre clara, aunque cada una de sus administraciones haya actuado con mayor o menor hipocresía política.

Recientemente el caso en Honduras, es un caso patético del estilo “mediador” de la potencia mundial
Uno de estos casos fue el papel mediador de Estados Unidos en la disputa en Pakistán y la India en torno a la región de Cachemira. Aparentando defender la paz en la región, el ex presidente Bush, trató a toda costa de aparentar el zanjado de la disensión entre ambos países que data desde la década de los 40 del siglo pasado.
Estados Unidos presionó a Paquistán para que le permitiera agredir supuestos focos terroristas de AlQaeda desde su territorio, así como se alejara del proyectado acuerdo con Irán de construir un gaseoducto que pasaría por su territorio y por la India. El mismo argumento fue usado para presionar al gobierno hindú, país también beneficiario de la construcción del proyecto gasífero iraní.
Otra descarada mediación norteamericana tuvo lugar durante la administración Clinton, cuando la Casa Blanca intervino para mediar en el contencioso entre Israel y Palestina. En este caso, la parcializada y permanente posición norteamericana a favor del sionismo dio al traste las conversaciones de Camp David entre el primer ministro israelí, Ehud Barak, y el presidente Yasser Arafat.
El irrespetuoso comportamiento de Israel en las conversaciones y su permanente agresividad militar contra el indefenso pueblo palestino, su negativa ante cuestiones como la soberanía de la Franja de Gaza y Cisjordania, la negación del derecho a que exista un Estado palestino en dichas áreas, así como la solución a los problemas del oriente de Jerusalén, de los Altos del Golán y de las Granjas de Shebaa, son parte de las maniobras tratadas de negociar supuestamente y bendecidas ocultamente por Washington en un hipócrita papel de mediador.
Estados Unidos ha sido el promotor directo de los conflictos de Israel y Palestina, al no haber usado sus resortes de convencimiento con sus aliados sionistas para resolver el incremento de los asentamientos judíos en territorios palestinos, el acuciante problema de los centenares de miles de refugiados palestinos y, sobre todo, reforzar la paz en la región. Por el contrario, EE UU usa a su socio judío para sabotear la convivencia pacífica en el Medio Oriente, promoviendo conflictos con Siria, Líbano e Irán.
Otra hipócrita mediación promovida por Estados Unidos fue en ocasión de la Guerra de las Malvinas, conflicto desatado entre Inglaterra y la Argentina en 1982. El viejo diferendo que ha dado lugar al legítimo reclamo de los argentinos sobre la soberanía de estas islas, data de 1833, cuando las mismas le fueron usurpadas por la fuerza por la colonial corona inglesa.

Anónimo dijo...

Parte 5 y final

No le importaron a la Casa Blanca los 649 militares argentinos masacrados por las sofisticadas armas de guerra usadas por los ingleses. Estados Unidos aparentaba mediar en el conflicto pero, por la espalda, apoyaba con recursos e información de inteligencia a Gran Bretaña.
Estados Unidos nunca reconoció el legítimo derecho argentino a la soberanía de las islas Malvinas, por el contrario, propuso la retirada incondicional de las tropas gauchas del territorio. La hipocresía de la administración de Ronald Reagan en este proceso negociador fue siempre parcializada a favor de la potencia inglesa y de la OTAN.
Al analizar todos estos hechos en relación con el papel de supuesto negociador en el mundo, no cabe la menor duda de que la posición de la República Bolivariana de Venezuela de no aceptar el papel mediador de Estados Unidos, es sumamente inteligente y cauta.
Los que han pecado de confiar en la Casa Blanca a lo largo de la historia, no importa cuál sea el ropaje que asumen sus mandatarios o la retórica que usen, corren el riesgo de ser engañados o defraudados en el menor de los casos. En el peor de ellos, como se pretende hacer con Venezuela mediante esta sucia y prometida negociación, se corre el peligroso riesgo de desaparecer de la faz de la tierra.
Ahora EEUU pretende mediar en la crisis que ha causado con sus bases militares

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Uribe es alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Uribe fue del cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

Uribe fue de los pepes y el cartel de Medellín al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Uribe es paramilitar.

Anónimo dijo...

Uribe es un manzanillo hediondo
a orín de caballo.

Anónimo dijo...

Uribe es politiquero y contratista
corrupto.

Anónimo dijo...

Uribe es un hampón.

Anónimo dijo...

Uibe no está para pedir explicaciones sino para darlas.

Anónimo dijo...

Que rinda cuentas alias el salgareño.

sanluisgonzaga dijo...

La suerte de la Corte Suprema de Justicia siempre ha estado marcada por la fatalidad.Asi fue en Noviembre de 1985 cuando fué masacrada a sangre y fuego por el ejercito en respuesta al demencial asalto del M-19, y bajo el mando de los generales Plazas Vega y Arias Cabrales.
El domingo 10 de Noviembre de 1985 en el Te Deum de la Catedral en el cual no estaba presentes ni los familiares,<.."ni los jueces, ni los abogados, ni los profesores, ni los estudiantes de Derecho para oir al Presidente Betancurt cuando dijo desde el púlpito: "La Tragedia del Palacio de Justicia ha fortalecido el principio de legalidad"> (El Palacio de Justicia, Anna Carrigan, 2009)

Hoy la Corte Suprema de Justicia está siendo atacada por otras armas de la mafia: el insulto,la descalificación, el desconocimiento como tercera rama del poder por parte de un ejecutivo proclive y favorecedor del delito.
Pero los colombianos de siempre respaldan la defensa del Estado de Derecho y hacen un frente común para defender la ley y la justicia, y respaldan sin titubeos a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Anónimo dijo...

Juan GossAIN ES LA MERETRIZ DE LA
CASA DE NARI.

Anónimo dijo...

LEAN FISCALÍA DENUNCIA FALSO TESTIMONIO EN CASO DE PALACIO (DE
JUSTICIA 1985).Otra más de Uribe
Vélez.Otro delito.Otra mentira.
Otra infamia.(LEER EL ESPECTADOR).

sanluisgonzaga dijo...

Lo que sucede con la Justicia lo retrata Anna Carrigan en su libro El Palacio de Justicia:

Página 351

"Pero no son unicamente los cadáveres sin identificar los que se han perdido.El concepto mismo de la Justicia, el deseo o la voluntad de vivir en un Estado de Derecho, eso también parece que murió en el Palacio de Justicia.O quiza lo que allí ocurrió fue que para demasiados colombianos, su fe en la posibilidad vivir en un pais donde el Estado de Derecho tiene credibilidad murió"

Anónimo dijo...

El secretario de Estado de Defensa
y el jefe del Estado Mayor de las
fuerzas militares alemanas renunciaron por MENTIR en el caso
de una masacre en Afganistán.Esta
es la diferencia moral entre
los gobernantes de un estado serio y una mafia entronizada en el poder,como es el caso colombiano.
Aquí matan,asesinan,roban,mienten,
desplazan,desaparecen,y fuera de
eso se "EMPUTAN" cuando se les
piden cuentas.

Anónimo dijo...

El secretario de Estado de Defensa
y el jefe del Estado Mayor de las
fuerzas militares alemanas renunciaron por MENTIR en el caso
de una masacre en Afganistán.Esta
es la diferencia moral entre
los gobernantes de un estado serio y una mafia entronizada en el poder,como es el caso colombiano.
Aquí matan,asesinan,roban,mienten,
desplazan,desaparecen,y fuera de
eso se "EMPUTAN" cuando se les
piden cuentas.

Anónimo dijo...

El secretario de Estado de Defensa
y el jefe del Estado Mayor de las
fuerzas militares alemanas renunciaron por MENTIR en el caso
de una masacre en Afganistán.Esta
es la diferencia moral entre
los gobernantes de un estado serio y una mafia entronizada en el poder,como es el caso colombiano.
Aquí matan,asesinan,roban,mienten,
desplazan,desaparecen,y fuera de
eso se "EMPUTAN" cuando se les
piden cuentas.

Anónimo dijo...

Alemania es una democracia y
Colombia una narcocracia.

Anónimo dijo...

La señora Merkel es una estadista
y Uribe un hampón del Cartel de
Medellín.

Anónimo dijo...

En Alemania no hay Joseobdulios
ni inmundos del Castillo ni
Invercolsas.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

Informa El Espectador que tras cabecillas del ELN están escondidos
en Venezuela."Escondidos".Pero no
informa que los matones de Pablo Escobar pelechan públicamente en
la casa de nari.

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Ausencia de representantes de Colombia genera malestar en cumbre ministerial de Unasur
Cancilleres y ministros de Defensa del bloque de países de Unión Suramericana evalúan a esta hora las políticas de seguridad para la región."

uribe velez: ¡PONGA LA CARA MARICA!.

Anónimo dijo...

Felipe:
Hoy hace 20 años por ordenes del asesino más grande que ha tenido Colombia, Pablo Escobar Gaviria (primo hermano de josé obdulio gaviria), fue destruido el avión de Avianca, vuelo 1803 Bogotá-Cali: 107 muertos.
Colombia país sin memoria:
- Guerra de los Mil Días.
- Pérdida de Panamá.
- Asesinato de Rafael Uribe Uribe.
- Masacre de las Bananeras.
- El escándalo de la Handel.
- Asesinato de Mamatoco.
- Asesinato de Jorge Eliecer Gaitan.
- Asalto e incendio de El Tiempo y El espectador en 1952.
- Masacre de Estudiantes en 1954 en la dictadura de Rojas Pinilla.
- Asesinato de Guadalupe Salcedo.
- Inicio del Frente Nacional.
- Escándalo Vives-Peñalosa (Incora)
- Elecciones el 19 de abril de 1970.
- Asesinato de José Raquel Mercado.
- Toma de la embajada Dominicana.
- Nacimiento del Movimiento Cívico Latino Nacional: Narcos a la política.
- Asesinato de Rodrigo Lara Bonilla.
- Toma y destrucción del Palacio de Justicia.
- Asesinato de Guillermo Cano Isaza.
- Asesinato de Jaime Pardo Leal.
- Asesinato de Carlos Mauro Hoyos.
- Asesinato de Luis Carlos Galán sarmiento.
- Atentado al avión de Avianca, vuelo 1803: Bogotá-Cali.
- Destrucción del edificio del DAS.
- Fuga de Pablo Escobar Gaviria de la cárcel de La Catedral.
- Apagón en Colombia en 1992.
- Ernesto Samper Pizano presidente.
- Proceso 8000.
- Asesinato de Alvaro Gómez Hurtado.
- Toma de Las Delicias y Patascoy.
- Andres Pastrana Arango presidente.
- Asesinato de Jaime Garzon.
- Asesinato de Jesús Antonio Bejarano.
- Proceso de dialogo en El Caguán.
- Alvaro Uribe Velez presidente.
- Invercolsa.
- Destrucción del Club El Nogal.
- Yidispolitica.
- Piñata de Notarias.
- Falsos Positivos.
- Bombardeo a Ecuador.
- Agro Ingreso Seguro.
- RUNT.
- Chuzadas del DAS.
- Zonas Francas.
- Narcoparapolitica.
- Extradición de paramilitares a USA.

¿COLOMBIANOS HASTA CUANDO?

O.E.M. 8.8. dijo...

protocolos de los sabios de sion.!


pregunto porque no han podido extraditar hacia colombia al mecenario coronel de la mossad judio YAHIR KLEIN ??

el que enseño a descuartizar sin matar .!!!y de paso ofrendar a dioses judios MOLOC Y BAHAL la sangre colombiana ...


la justicy no puede pedir a una descuartizaDor !!!

pero si se da el lujo de extraditar a uno que no ha matado a nadie como daVid murcia guzman .


sera porque dmg se metio con la mafia bancaria que controla los idioticieros y las multinacionales del saqueo y ordena a los politicos como regir en favor de sus crapulas superiores en la piramide..??

sera ...

yahir klein vs david murcia guzman ..

a quien extraditaria usted .??

pipe zuleta.?? un paisa nos ha hechola judia nos hace la judia y nos va a seguir haciendo la judia a todos los que no somos desu camada de ELEGIDOS ...

protocolos de los sabios de sion


Y SU APLICACION EN COLOMBIA POR UN anti-colombiano DISFRAZADO DE PAISA Y SUS CRAPULAS HEDIONDAS DE ODIO Y SENTIMIENTOS anti-colombianos OBEDECIENDO ENTES ANTI-AMERICANOS ...y a su vez en la escala piramidal lambericas delos entes ELEGIDOS O anti-humanos ...


una porqueria paisa , acolita que en ingeominas el territorio sea regalado a multinacionales del saqueo OJO A ESTA PORQUERIA .!!!

MAFIO VALENCIA Y SUS FICHAS DE INGEOMINAS REGALAN EL TERRITORIO COLOMBIANO Y DE PASO VIENEN LOS GRINGOS A DEFENDER A LOS QUE SE ESTAN APODERANDO DEL TERRITORIO NACINAL ..



DIOS santo ( y NO el dios judio) .... si es que existes en verdad has el milagro de despertar a este pueblo ingenuo del puto letargo uribestia y de la tomaseada judia ..


has el favor si es que en verdad existes ...

protocolos de los sabios de sin .

LEE PAGINA 11-12 dijo...

protocolos de los sabios de sion .


lee este link pagina 12 ...


traslos judios se scuda en ente ANTI-HUMANO y ellos los que no son socios de la tramoya , de la INMENSA TRAMOYA son hipocritas al acolitar y proteger , secundar y favorecer a esos ENTES ANTI-HUMANOS ...

que tienen en uribes ... michelettis .. bush .. hilarys ... y demas crapulas los dedos de sus pensamientos ..

Anónimo dijo...

El peor desastre nacional es la voladura de cualquier vestigio de
institucionalidad,civilidad y
humanismo a partir del primer
gobierno del salgareño,representante y heredero
de Rodriguez Gacha y Pablo Escobar.

Anónimo dijo...

uribe es una plaga.

Anónimo dijo...

"Uribe le teme a la justicia":Iván
Cepeda.

Anónimo dijo...

"Uribe le teme a la justicia":Iván
Cepeda.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe no es aliado sino
un miserable peón del imperio.

bases y mas bases dijo...

la otra verdad .....

Anónimo dijo...

"No le importaron a la Casa Blanca los 649 militares argentinos masacrados por las sofisticadas armas de guerra usadas por los ingleses"

No pues Carlos A. usted como que esta re-inventando la posibilidad de una guerra benevola donde nadie muera, sino todo sea de chiste; al estilo de los juegos de infancia.

Le toca crecer un poco mijo.

Los 649 militares argentinos que murieron en la guerra de las malvinas murieron congelados,porque ningun barco argentino los recogio,por miedo, una vez torpedeado el buque de guerra que tripulaban, el General Belgrano.

Dicho buque violo bajo ordenes del dictador argentino Galtieri la amplisima zona de exclusion (700 KM), establecida por UK para terminar el conflicto que solo podia terminar con su triunfo.

El general Belgrano fue torpedeado solo hasta que recibio autorizacion mediante por orden directa del almirantazgo UK a su vez proveniente de la Primer Ministro en 10 Downing street -que mantenia el control directo hasta ese momento- cuando dicho barco se rehuso a salir de la zona de exclusion militar.

Quizas Carlos A. no sepa por no leer suficiente-y practique el revisionismo historico- que el dictador Leopoldo Galtieri fue enjuiciado y sentenciado a la carcel por los hechos infames que llevaron a la muerte de cientos de soldados argentinos e ingleses.

El teme me pesa porque me cuento entre los solitarios soportes de Argentina, en Bogota, cuando no solo el gobierno colombiano de Turbay Ayala sino la mayoria de la gente "bien" en Colombia respaldaban a UK.

La fuerza aerea argentina sorprendio al mundo entero destruyendo mas de 4 barcos de punta tecnologica, como el Sheffield y un portavion ingles, el Hermes utilizando los misiles franceses que demostraron estar entre lo mas avanzado de la epoca: Exocet.

Haga la tarea mejor Carlos A., antes de lanzarse a re-descubrir la historia.

Anónimo dijo...

La sra Katia Gonzalez Rosales esta informada de los desmanes de su hermano Ricardo Gonzalez, alias Orates.

no llores por mi argentina , att COLOMBIA dijo...

a los argentinos los IDIOTIZARON apunta de futbol y el galtieri perro traidor se metio a la guerra sin saber que los JUDIOS disfrazados de chilenos movieron los hilos ...

y la armada argentina y la fortaleza gaucha sucumbio ante el poder sionista de los judios disfrazados de ingleses ...obviamente apoyados por los norteamericanos y los PRESIDENTES LATINOAMERICANOS miembros de la MASONERIA


y obviamente la amenaza argentina contra los chilenos se acabo ...


es decir ... el ejercito argentino dejo de ser amenaza para la fortaleza del PLAN ANDINIA EN CHILE .


y de paso las malvinas y su petroleo ...ahhhh se los robaron .... petroleo ...


autoatentados torres gemelas ... mutual mutual ...palabras de mas o de menos .?

protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

Felipe:
Colombia sin representantes en Unasur: a uribe velez y su sequito de seguidores les gusta son los SABADOS FELICES que arman todas las semanas en las diferentes regiones del país, con comite de aplausos incluida.
HABLAN MIERDA Y PROMETEN HASTA LO IMPOSIBLE Y NUNCA CUMPLEN.

ahasverus teme a ZARATUSTRA dijo...

JUAN 8; 16


SI NO CONOCES AL VERDADERO ENEMIGO DE TU RAZA , DE TU ANCESTRO , DE TU TRADICION Y DE TU CULTURA SIMPLEMENTE TE SERA IMPOSIBLE ENFRENTARLO .!

Anónimo dijo...

Berlusconi es un atrabiliario de
marca mayor.Tanta arbitrariedad, de
quien debía ser llamado no el caballero sino el garañón,repugna.
Y otro contraste.Mientras continentes enteros son abatidos
por el hambre y las enfermedades,
"el garañón" es demandado por su
última barragana por la suma de
43 millones de euros anuales.

adicionales... para ti si sabes entender dijo...

MIRA EL MUNDO COMO UN GRANO DE ARROZ ...GRADO 33 hiram abib.

la cordillera de los andes el gran botin de los que dividen y reinan ...y para esto tenemos un ANTI-COLOMBIANO disfrazado de paisa



otro testigo .... y no es EL MERCADER DE VENECIA, WILLIAM SHAKESPEARE...

otro testigo....

Anónimo dijo...

A veces tengo la impresión de que lo que se dice en este blog no lo lee nadie y es como cuando los perros le ladran a la luna.

Anónimo dijo...

Casi 300 soldados ingleses muertos en la guerra de las Malvinas suponenos que murieron de gripe?

O "masacrados"?

Es que la guerra tiene algun otro objetivo que la masacre del enemigo?

Anónimo dijo...

Si lo dicho en este blogg no lo lee
nadie deje usted de preocuparse
anónimo uribista.A propósito
sería bueno que alguien aclarara
las actuaciones del magistrado
parauribista de la corte prostitucional señor doctor Jorge
Pretelt.

Anónimo dijo...

jorge pretelt chaljub

Anónimo dijo...

¿Cuándo publican Uribe y sus
hijitos las declaraiones de renta?

Anónimo dijo...

MI NACION AGONIZA DE PORQUERIA A MANOS DE UNA SECTA LOCA -DEMENTE-Y ANTI-COLOMBIANA .

mi nacion agoniza de porqueria y todos parecen deleitarse alegando y criticando maricadas .

Anónimo dijo...

Atencion Felipe, que el monstruo de Salgar ya empezo a rugir a favor de la guerra, por la boca de su marioneta, Gabriel Silva ministro de defensa.

Esperemos mas frases como "Colombia se va a hacer repetar" o la "guerra es para ganarla", como ya dijo Silva hoy.

Comienza el mismo juego que con JM: Uribe los manda a pelar los dientes mientras el permance en la sombra como buen capo.

Uribe sabe que sin la guerra termina en la CPI.

Y si no creen miren el terror que tienen a que les nombren un fiscal que no sea, como todos los anteriores, de bolsillo.

Anónimo dijo...

Usted ha visto a los editorialistas millonarios del Tiempo quejandose porque USA no sale como diligente portero del periodico a ahuyentar al gamin de Chavez?

Y pa que dice uno si ahi esta Varito, experto, segun dice el en gamineria.

Entre gamines se entienden rapidito a golpes

Ni mas faltaba que estas sanguijuelas de la historia de Colombia como es el Tiempo, esten convencidos que el mundo entero tiene que obedecerles...

Anónimo dijo...

No habra un manicomio que acepte a Orates?

Anónimo dijo...

Me pregunto yo que interes puede tener un oscuro funcionario o policia en oir la conversaciones -arriezgando su trabajo a motu propio- del magistrado Velazquez ... a no ser que alguien le diga que lo haga.

Anónimo dijo...

Me pareció muy gracioso este regalo que me encontré en algún foro:

"Ya llega navidad y es obligación de los colombianos enviarle un regalo a nuestro Presidente Barack Obama, para agradecerle habernos anexado a ese glorioso imperio. Yo sugiero que le podemos obsequiar un gozque que habita en la casa de nari y que responde al alias de VARITO, le haría compañía al perrito que tanta dificultad le costó conseguir a la familia presidencial gringa. Nuestro ejemplar de regalo es bastante feo, entelerido, no tiene boca sino tarasca y en general no tiene ninguna gracia, pero es autóctono y tiene la ventaja de ser lampiño, lo cual es requisito para entrar a la White House, dada la alergia que sufren las hijas de Obama. Eso sí, antes de empacarlo debemos vacunarlo contra la rabia que no la adquirió, sino que nació con ella, hay que desparasitarlo y ponerle colirio para controlarle las lagañas porque suele no dormir por tropelero. También como parte del regalo hay que comprarle un bozal, para evitar que muerda en sus constantes ataques de ira a personajes que le desatan la rabia como magistrados con traje de togado o periodistas que tengan en sus manos grabadoras o cámaras de filmación o a personas humanitarias en momentos en que están tratando de salvar a alguien sometido a la amenaza de una motosierra o de pronto si llega a escuchar a alguien que grite “uribe paraco el pueblo está verraco” o “el pueblo unido jamás será vencido” se le puede abalanzar con graves consecuencias, ya existen estadísticas sobre su agresividad y efectos letales. El bozal también le sirve en otras situaciones: para que no vaya a morder en las paradas militares si no lo dejan ubicar en la tribuna presidencial y si alguien se llega a descuidar y deja por ahí un megáfono, ladrará a todo volumen frente a las tropas, ya que no resiste ver un traje verde con quepis, porque lo vuelven loco de la dicha. También para que no escupa gripa porcina a diestra y siniestra, fea costumbre que nunca se le pudo corregir y por último, para que no le vaya a dar en la cara mrk de Mr Obama, porque nos hace quedar a los súbditos colombianos como un OLUC".

Anónimo dijo...

Las ciudades en manos del hampa
paramafiosa,las farc vivitas y
coleando,los parapolíticos mandando,la economía en manos de
la extrema derecha sicaria y
lavadora y el salgareño ejerciendo
desde la casa de nari.Esto es
lo que llaman seguridad democrática.

Anónimo dijo...

Extraordinaria la entrevista de
Pedro Claver Tellez en El Tiempo.
Le quedo faltando decir que este país de mafiosos por fin uno de
ellos llegó a la presidencia.

Anónimo dijo...

Extraordinaria la entrevista de
Pedro Claver Tellez en El Tiempo.
Le quedo faltando decir que este país de mafiosos por fin uno de
ellos llegó a la presidencia.

Anónimo dijo...

Estados Unidos e Israel son de lejos los dos más peligrosos terroristas del mundo.Ahora utilizan aviones bombarderos teledirigidos contra civiles y
pueblos indefensos.Ya ni siquiera
se puede hablar de valerosos
combatientes.Con ataques planeados
desde Virginia los DRONES de Estados Unidos se ceban sobre niños,ancianos y mujeres.Pero no
importa son cultores del islam,es
decir,terroristas.Ya ni siquiera es necesario justificar los crímenes.Todo sea por
la democracia.

Anónimo dijo...

felipe las tutelas de telecom son comandadas por el abogado burgos aruachan, quien esta en la sombra, es primo de pretelt chaljub y de la mujer de papucho de la espriella, el abogado torres que firma las tutelas es hijo de un magistrado torres de monteria recuerda felipe que el magistrado constitucional pretelt-torres chaljub-aruachan fue funcionario de telecom que conoce la base de datos, manda en cordoba.Una de esas tutelas "legales", fue fallada por el Juez 4 penal municipal pretelista de Monteria señor apellido Alfonso Hoyos, el abogado firmon es torres hijo del magistrado fidencio torres y el que estaba pendiente de es burgos aruachan el pariente eso dicen

la dicha de los ELEGIDOS ...por moloc y bahal dijo...

entre masones , opus dei , sindicato antioqueño y demas lacras , CRAPULAS , REPTILARIOS y lupus anti-humano se entienden a la perfeccion en su plan ANTI-COLOMBIANO .

todos amparados bajo el asqueroso manto sacerdotal de los que sabiamente "tiran la piedra y esconden la mano" para "dividir y reinar" mientras se roban las riquezas de las naciones NO ELEGIDAS , y sacrifican a los pueblos NO ELEGIDOS en alabanzas de sangre a dioses extraños ajenos y lejanos ..


colombia , el israel de latinoamerica.

Anónimo dijo...

Felipe,los datos suministrados por
el anónimo de las 9 y 3,revela
asuntos de suma gravedad.Pero me
permito manifestarle que Felipe
en la medida que se acercan las
elecciones se vuelve más vargas-
llerista,que es un socio irrefutable del presidente Uribe.
Aquí ese tipo de denuncias no
prosperan.

Anónimo dijo...

Varios blogueros llevamos meses denunciando el carácter paramilitar
del magistrado Pretelt.Felipe
Zuleta LLeras calla.

Anónimo dijo...

Se comenta que el abogado Burgos
Aruachán es conservador de Montería y fue secretario privado
de Carlos Holguín Sardi cuando este
se desempeñó como Ministro del
Interior y la Justicia.

Anónimo dijo...

El abogado firmón Torres no es
pariente de Pretelt Chaljub porque
aquel proviene de estratos pobres
de la zona costanera de Córdoba
y Pretelt Chaljub es de Montería
e hijo del ex representante a la
cámara conservador Ricardo Pretelt
Torres,proveniente éste de
Cienaga de Oro (Córdoba).

Anónimo dijo...

Quienes sí son muy allegados son
Burgos Aruachan y Pretelt Chaljub.
Ambos provienen de ancestros
conservadores y tienen vinculos
de sangre,son parientes muy próximos.

Anónimo dijo...

Eso es un contubernio monstruso.

Anónimo dijo...

Se llama José Ignacio Burgos Aruachán.

Anónimo dijo...

Hay un triangulo altamente peligroso entre JORGE IGNACIO
PRETELT CHALJUB-JOSÉ IGNACIO
BURGOS ARUACHÁN Y ABELARDO DE
LA ESPRIELLA OTERO.Este triángulo
viene operando desde la época de
Ralito.Los tres siempre fueron recaderos de MANCUSO.

Anónimo dijo...

Ricky, deja de avergonzar la memoria de tu padre y regresa a tu madriguera.

Anónimo dijo...

Operativos de la Fuerza Pública contra las Farc en el Guaviare dejan siete guerrilleros muertos Última Hora Caracol | Noviembre 28 de 2009

El Salgareño, como siempre vengándose del hijo del profesor Moncayo, ordenó a sus esquiroles uniformados obstaculizar su liberación


Siete guerrilleros muertos y dos más capturados deja hasta el momento una gigantesca operación que desarrolla la Fuerza de tarea conjunta, Omega, en el departamento del Guaviare.

Según la información entregada a Caracol Radio, la operación busca debilitar el frente primero de las Farc que mantuvo secuestrados a los liberados de la Operación Jaque.

Ese frente de las Farc es el encargado de comercializar y vender cargamentos de droga para sostener el bloque oriental que lidera Jorge Briceño alias “El Mono Jojoy”.

Los bombardeos se mantienen y hay enfrentamientos constantes entre los uniformados y los guerrilleros que intentan eludir la acción de las autoridades.

Anónimo dijo...

Uribe como todo sicopata criminal quiere que lo detengan.

Pide su propia captura subliminal.

"Capturar a empresarios que financien a guerrilla y bandas criminales pidió Presidente Uribe "

Anónimo dijo...

Lamentablemente, la opinión publica solo puede conocer lo que los medios oficialistas transmiten en sus noticias totalmente sesgadas, como prueba irrefutable de que la justicia esta manipulada por este infame perifoneo, propiedad de los grupos económicos dueños del país, capaces de convertir, de transformar, una acción legal en un acto criminal y viceversa. No de otra forma se explica como ninguno de estos medios informativos se ha preguntado el porque el gobierno nunca intervino en su momento a empresas captadoras, que en el 2008 llegaron a ser 223 según se sabe, que funcionaban a plena luz del dia, pagando intereses sin ton ni son, cuando la ley ya estipulaba, a través de las Superintendencias, la intervención y penalización en un tiempo no mayor a dos meses para esta clase de entidades ilegales. Cada dia que pasa, se demuestra la conjura, la confabulación que desnuda la injerencia real de estos grupos económicos que querían quitar del camino a un competidor como DMG del mercado, y para ello se valieron de una trampa mediática, con el propósito de deslegitimar y ensuciar el prestigio de una empresa que representa un salto evolutivo en la forma de hacer empresa, de generar nuevos modelos de sociedad, mas equitativa, mas justa, donde las intenciones no se quedan en simples palabras sin ningún valor, en retóricas populistas o en promesas políticas que solo sirven para atraer votos pero jamás para dar soluciones. DMG se constituye así en empresa pionera de un cambio a partir de un principio capitalista pero redistributivo en lo social. Esa es la razón de tal persecución. A una empresa ilegal, diseñada para estafar, seguramente le hubiera ido mejor con la justicia. El abogado Abelardo de la Espriella, lo dice muy claramente, el no siguió con el caso, porque a David Murcia ya lo habían condenado antes del juicio. Un juicio a todas luces ilegitimo, ya que las pruebas aportadas no constituyen los delitos por los cuales va a ser sentenciado. Recordemos que el juez acepto que DMG comercializaba bienes y servicios, a través de una tarjeta pre pago, y que dicha tarjeta tiene una normatividad muy clara. Así que la venta de estas, no constituye captación de dineros. Sintetizando, el caso jurídico de DMG arroja muchas dudas. Algún periodista serio, independiente, si los hubiera, encontraría en este caso muchas inconsistencias y vicios. Pero ese periodista no existe porque todos trabajan para estos medios que tienen interés en destruir a DMG. Aun así, después de meses de pasar por encima la aplanadora mediática, la verdad no ha podido ser destruida. Y entonces, ante esta imposibilidad de ocultar lo evidente, el atropello, la arbitrariedad y el abuso de poder, solo queda arrojar a DMG al foso, al agujero negro del narcotráfico. Se dice que David Murcia diseño sus empresas para lavar plata de esta actividad ilícita en los Estados Unidos. Difícil creer que una mente “criminal” como la que le atribuyen a David Murcia, se arriesgara a ser tan premeditadamente torpe y evidente. También difícil creer que alguien con esa mente, ponga sus iniciales para delinquir. Lo que se desprende de todo esto es muy simple. La “atrocidad jurídica” de la que habla un reputado periodista como Felipe Zuleta, contra DMG, es tan grave, que de fallarse a favor del sindicado, significaría no solo la enorme responsabilidad pecuniaria de tal exceso y abuso a cargo del estado, sino el desprestigio total del gobierno y los medios que lo apoyaron. Y ahí es donde la extradición entra a jugar como salvavidas de tal desaguisado. Y de contera, rescata al juez que aun no sabrá como justificar su sentencia.

P.D.
Cuantas de las siete bases costo este falso pedido de extradición?

Anónimo dijo...

que combate puede ser un guerrillero de botas ecuatoriana ... y fusil y municiones judias ... KALASHINOV ...

ENFRENTADO A UN HELICOPTERO ARTILLADO Y DOTADO DE LA MAS MODERNA TECNOLOGIA DE LA MUERTE Y LA MASACRE JUDIA .??


es esto un combate .??

Anónimo dijo...

TRAGICO Y MACABRO EL COMENTARIO , PERO ME RECUERDA A LOS PALESTINOS ARMADOS DE PIEDRAS ENFRENTANDO EN "combate" los tanques judios ....

exelente -.!! recomendado .!!! dijo...

por esto su cadaver reposa en los anaqueles de la universidad de yale ... la sede de la secta SKULL & BONNES ... la logia de bush y de la bruja superiora HILLARY ...


palabras sabias .... escucha...

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Un "home run" se ha anotado Daniel Coronell en su última columna de Semana, en que se demuestra una vez más el régimen impostor que nos desgobierna y desprestigia en otras latitudes en donde uno se avergûenza mostrar el pasaporte.


El Censo de Palacio

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Estimado amigo de las 15:39, no se entiende si está de parte de Argentina o de los Ingleses (que no debería ser así pues estamos hablando de seres humanos), o pretende dárselas de que conoce mucho el tema de la guerra de las malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, lo que se habló fué del papelito "mediador" de los EUA, con su doble moral y no se pretendía dar cátedra de historia, y lógico que en una guerra hay muertos, y si murieron "congelados" ya son detalles que hacen extenso hablar en el blog, además no todos murieron “congelados” como lo demuestran las estadísticas de esta horrible guerra entre seres humanos (como lo son todas las guerras)

La primer baja del conflicto, el Capitán de Corbeta Pedro Giachino, quien fue herido mortalmente y también alcanzados por las esquirlas y resultaron heridos de gravedad, el teniente de fragata Diego García Quiroga y el Cabo Primero Ernesto Urbina, quienes eran argentinos
Los muertos del lado Argentino fueron así: Ejército Argentino: 194, Armada de la Argentina: 375, fuerza Aérea Argentina:55; Gendarmería: 7, Prefectura Naval: 2, Agentes Civiles: 16 total 649 Hombres; pro el lado británico en total fueron: 255 hombres y 3 mujeres
Algo que tampoco se menciona es la muerte de 3 civiles isleños, hubo cerca de 1500 heridos y los suicidios post conflicto que en el caso de Argentina suman alrededor de 350 y del lado británico 250, muchos carecen de empleo y de vivienda digna.

Por supuesto que todos no murieron de frío, sino que se habla que muchos murieron de hambre, por abandono en el campo de batalla, fuera de muertes en crímenes de guerra por parte de los británicos quienes mataron a soldados heridos y prisioneros de guerra, negligencia en la evacuación de soldados heridos, mataron soldados luego de que se habían rendido, el mal llamado fuego amigo, en fin toda las consecuencias de las “guerras” a las que nos llevan los dirigentes corruptos y mesiánicos de lado y lado

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Por supuesto que Galtieri utilizó esto para desviar la atención ante la caída del gobierno militar (recuerda esto lo que pasa ahora en nuestro país) y sus constantes violaciones a los derechos humanos, los militares necesitaban realizar una acción espectacular que desviara la atención del publico del aumento de los conflictos sociales, pero si vamos al detalle es curioso saber que todo comenzó cuando se izó una bandera argentina en la zona, que Perú no solo apoyó a Argentina diplomáticamente sino militarmente, y la doble moral de los EUA, quienes primeramente mostraron una cara de aparente neutralidad, pero por debajo de cuerda apoyaban militar y estratégicamente a la Gran Bretaña, motivo expreso de mi humilde comentario, aquí la pregunta es: Que buscan los EUA con sus 7 bases militares en Colombia? La Paz y el buen entendimiento no creo..lo demás lo dejo a tu criterio…

La sociedad argentina se vio arrinconada contra una paradoja imprevista: el régimen que había sumido el país en una de sus etapas más tenebrosas, ahora aparecía como paladín de una vieja y legítima reivindicación: la recuperación de las Islas Malvinas. Nadie pudo permanecer al margen acerca del tema; muchos se movilizaron de una u otra forma, para expresar su apoyo a la acción militar. Una encuesta registra un 90% de adhesión a los militares. El clima de euforia aumentaba y siguiendo instrucciones oficiales, los medios de comunicación eran los encargados de informar sobre este episodio, con la misma pasión con que se transmite un partido de fútbol y con la misma seguridad de que el partido estaba ganado.
Es así entonces, como la sociedad mantuvo un espíritu triunfalista que era alimentado por los órganos de prensa manipulados por el régimen militar. La censura aplicada a la información sobre el curso de la guerra creó la ilusión de la victoria. (cualquier parecido con nuestra realidad es mera coincidencia no creen)

Se criticó el hecho de que los comandantes militares habían enviado a la muerte a jóvenes conscriptos sin experiencia de guerra, mal alimentados y con armamentos de dudosa efectividad.

Entonces el motivo de mi comentario no es más que aclarar que los EUA, aparentaron ser mediadores y en realidad nunca lo fueron, además cualquiera busca datos en la wikipedia, por demás dejo el tema allí, pues no debemos distraernos de nuestro real objetivo, el Salgareño Corrupto este…lo demás lo dejo a su criterio estimados amigos del blog a quienes se les quiere y respeta.

Salgareño Corrupto!!!

Anónimo dijo...

tOTALMENTE CON USTED,ESTIMADO
CARLOSAR.¿QUÉ HUBO DE JORGE PRETELT
CHALJUB?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN LE TEME A JORGE IGNACIO
PRETELT CHALJUB?

Anónimo dijo...

¿LE TEME FELIPE A JORGE PRETELT
CHALJUB?

Anónimo dijo...

¿LE TEME FELIPE A JORGE PRETELT
CHALJUB?

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Magistral tú artículo Felipillo, me permito copiarlo aquí, más claro imposible.

Y siguen los ataques
28 Nov 2009

Por: Felipe Zuleta Lleras

CIERTAMENTE NO TIENE SENTIDO que llamemos al Señor Presidente a la cordura y a los buenos modales, pues como él mismo lo ha sostenido esta semana, sigue siendo un gamín, término que de conformidad con el diccionario es “el niño o joven que vagabundea en pandillas y vive de la limosna o del robo”. ¿Acaso habría algo más que agregar?
Tal vez por eso mismo es que el Gobierno que preside el doctor Uribe actúa como lo hace, pues el talante del Primer Mandatario se refleja a diario.
Bien decían las abuelas, que quien es gamín, es gamín. Lo interesante es que algo sospechábamos con respecto a la gaminería del Señor Presidente, pero gracias a Dios él mismo nos lo ha aclarado. ¡Si de gamines hablamos, ya sabemos hacia dónde dirigir nuestras miradas!
Esta manera de actuar explica la brutal arremetida que ha desatado el Gobierno en contra del presidente de la Corte Suprema y, por contera, en contra de todos los magistrados del alto tribunal. La ira santa del Presidente se debe a que en una entrevista concedida a este diario por el doctor Augusto Ibáñez, éste puso en evidencia que el Gobierno nuevamente y, por milésima vez, miente y acomoda los hechos a los gustos del Primer Mandatario.
El profesor Ibáñez se limitó a decir que en una de las reuniones sostenidas con el Señor Presidente no se había hablado de la terna para Fiscal. Nunca sostuvo, así el Gobierno insista en lo contrario, que no se había hablado en alguna oportunidad sobre las condiciones de los ciudadanos que conforman la terna para fiscal.
Es decir, que el Gobierno, como producto de su desesperación, salió a defenderse de una acusación que nadie le había hecho.
Todo este episodio, sumado a las medidas cautelares que organismos internacionales le han concedido motu proprio a tres magistrados de la Corte, ponen una vez más de manifiesto que el Gobierno pretende intimidar a la Corte para que no imparta justicia como se lo ordenan la Constitución y la ley.
De ahí la imperiosa necesidad de que la Corte Penal Internacional empiece sus investigaciones sobre la extradición de los comandantes paramilitares y los falsos positivos; así se deduce de lo ocurrido esta semana en Madrid, en donde la comunidad internacional y el juez Baltasar Garzón han puesto la mira en Colombia para que ello sea así.
El Presidente está nervioso y no es para menos, pues no ha habido una sola semana en los últimos tres años en que el Gobierno no se haya visto salpicado por algún escándalo o acto de corrupción.
En una democracia ningún gobierno, gaminesco o no, puede sostener, mediante comunicados de prensa, que los jueces, o en este caso el presidente de la Corte, es un mentiroso y que por lo tanto no puede impartir justicia, cuando para los colombianos es claro y contundente que en este país las mentiras no salen del Palacio de Justicia, sino de la Casa de Nari.
¡El grado de enervamiento del Presidente de la República denota que cada vez está más gravemente afectado en su estabilidad emocional!

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Es claro que este uribista de Jorge Pretelt Chaljub, es la ficha colada a dedo de nuestro Salgareño corrupto además de otras, pues una cosa que ha hecho es controlar el gamín este, varias de las instituciones de nuestro país...

Se sabe que tiene fichas en los organismos de control y en el sistema judicial, y que estas personas "le caminan", todo esto guiado y orientado por su exasesor en las tinieblas el primo de Pablo Escobar, así como tiene comprado el congreso, quien le exonera sus constantes y continuos escándalos, el último el del Agro Robo Seguro...

Es que Dios los cria y ellos se juntan...

Anónimo dijo...

Encuesta:

Usted cuando entra a la página de semana en internet...

a)Va directamente a la parte de los columnistas para estar enterado realmente de las "gracias" que nos hace el Salgareño

b)De todos los columnistas presentes allí, se "salta" al Rangel, porque ya sabe lo que le espera del lambón uribestia ese

c)Todas las anteriores

Anónimo dijo...

La familia Santos,que incluye al
director de Semana,viejos pelechadores del poder,son uribistas.
o mejor,santouribistas.Taimados,
astutos,muy poderosos,aspiran a la
presidencia.

Anónimo dijo...

Por eso en Semana y El tiempo
plantean torvamente la defensa
que de la sociedad,la constitución
y la independencia de la justicia
hace la corte suprema.Uribe y los
Santos pretenden un fiscal de
bolsillo.Son Uribe y los Santos
cucarachas del mismo calabazo.

Anónimo dijo...

Canal de televisión para los Santos-
planeta.

Anónimo dijo...

Felipe,le recomiendo que le hagan
un cotejo de ADN a su pariente
Germancito Vargas LLeras.Puede
suceder que no sea nieto de doña
Cecilia LLeras de la Fuente y de
Carlos LLeras Restrepo.Algo pudo
suceder,cualquier cosa.Nunca se
sabe.

sentencia de muerte dijo...

protocolos de los sabios de sion .!


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!



UNA PAISA VENDE PATRIAS Y ANTI-COLOMBIANO esta feliz de hacernos la judia amparado por sus crapulas y lacras ANTI-COLOMBIANAS .

protocolos de los sabios de sion

LOS ANTI-humanos dijo...

los santos han sido masones ..!!
MASONERIA ..
MASONES DE TODA LA VIDA .!!!

herederos de crapulas y mas lacras .!!

los paracos uribestias son sindicato opus dei ..!!

cuestion de sectas ANTI-COLOMBIANAS .!!

Anónimo dijo...

Resalta en la entrevista de la
señora ministra de comunicaciones
sobre el desfalco a TELECOM que
no da ningún nombre.Detrás de esta
operación deben estar viejos
conocedores de los archivos de
Telecom y los procedimientos
judiciales.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Sencillamente magistral este post en el Uribestiario:


El fracaso de la Seguridad Democrática
Noviembre 29, 2009

En torno al concepto de la seguridad democrática ha corrido tanta tinta como sangre. Prácticamente todos los colombianos que han escuchado o debatido sobre dicho concepto. Para los autodenominados “uribistas” se trata de un catecismo. Para Andrés Felipe Arias, el ladrón del agro, es “una sagrada doctrina”. Para las uribestias de a pie, la infalibilidad de este concepto no es discutible, so pena de ser un enemigo de la “civilización” colombiana.
Los que tenemos más de dos dedos de frente entendemos que la “seguridad democrática” es un teje y maneje de los medios de comunicación al servicio de un poder mafioso, hilado como una maraña de juicios e interpretaciones sesgadas, y aceitado mediante una filtración precisa de la información cuyas fricciones son reducidas por el “miedo ambiente”. En Colombia el sesgo es evidente con las políticas de seguridad democrática, que limitan los contenidos de los medios y generan la falsa sensación a las personas de que se encuentran viviendo en el “mejor de los mundos”. Lo que conocemos como “prensa” solo es la reproducción ciega de los partes de guerra y los comunicados de los diferentes ministerios. Colombia se encuentra cegada, y vive un nuevo oscurantismo, en el que el culto a la mafia adquiere nuevas formas y se ha convertido en el objetivo principal de las industrias culturales, como por ejemplo los seriados que le dan a los delincuentes el cariz de “héroes” como por ejemplo, sin ir tan lejos “El Capo”.
¿Qué es la seguridad democrática? Como ya se ha afirmado tantas veces en este espacio, se basa en la consideración de que el ciudadano carece de una seguridad y que debe subyugarse a un gobierno que se la debe brindar. La “seguridad democrática” es un trabajo de medios, que consiste en la filtración metódica de contenidos comunicativos, “tergiversaciones”, “montajes”, o “refritos”.
La autodenominada “seguridad democrática”, pregonada por todos los medios afines al establecimiento colombiano, es responsable de hechos tan aberrantes e insólitos como las “capturas masivas”, que llevaron a la cárcel a casi un millar de colombianos entre 2002 y 2005, de los cuales solo una mínima parte fueron sentenciados. También es culpable de crímenes de Estado apodados con cinismo “falsos positivos”: durante 2008, 1200 militares fueron retirados de la institución por estar relacionados con el delito de homicidio en persona protegida. Según la Fiscalía, en 2008, 803 uniformados son investigados por su participación en estos hechos.
Hagamos un poco de memoria: en plena campaña electoral, Álvaro Uribe Vélez, siendo candidato afirmó la estupidez más grande de la que ha sido testigo el país: se comprometió a derrotar a la guerrilla de las FARC, el ejercito irregular más antiguo de América Latina, en el plazo de seis meses. A lo seis meses de su mandato, habiendo sido elegido con el apoyo de grupos paramilitares, como ya todos saben en Colombia por la confesión de jefes de las AUC, reculó y dijo que la derrota de la guerrilla se daría en dos años. Pasaron dos años, y en medio de pírricas “victorias” ampliamente difundidas por los medios de comunicación al servicio del gobierno ilegítimo, Uribe guardó silencio ante su fracaso y empezó a hablar de la necesidad de que su gobierno perdurara, para cumplir con la ya admitida “difícil” tarea. El entonces Comic-sionado de Paz, Luis Carlos Restrepo alias “Ternura”, en el proceso de paz con los paramilitares los chantajeó al decirles que solo la reelección de Álvaro Uribe les garantizaba que no irían a ser extraditados, con lo cual consiguió apoyo de la mafia para alcanzar un segundo mandato. La grabación con estas declaraciones trascendió pero nadie hizo nada. La impunidad campeó: todo estaba consumado.

Anónimo dijo...

Continuación y final...

Este gobierno que anunció con bombos y platillos el “principio del fin del fin de la guerrilla” y que afirmó haber erradicado los cultivos de coca en el país en “al menos un 90%”, ahora pide más largas para seguir con su corrupción e injusticia. Lo que se planteó como una guerra express, ahora se considera una contienda de “largo aliento”, que es el combustible que anima la continuidad de la actual dictadura. Algunos dirán que se trata de una dictadura constitucional, pero en realidad no tiene nada de constitucional.
Uribe no pudo vencer a la guerrilla. A seis meses de entregar el mandato, lo único que ha logrado es amplificar el miedo de los ciudadanos, manipulando a una opinión miope e ignorante, que está más pendiente de la novela o de la farándula de los noticieros que de lo realmente importante. Hay que ver los índices de homicidios en las principales ciudades del país para darse cuenta que Colombia ha retrocedido en seguridad más que hacer cualquier avance. Hace unas semanas Uribe dijo que la seguridad democrática requería de “otro tiempito”, afirmando de manera tácita su fracaso. Ahora sale el ministro Gabriel Silva a rebuznar en igual sentido, a pedir más “tiempito”. Les ha pasado lo de los malos estudiantes, que cuando se va a recoger el examen, empiezan a pedir “más tiempo”. El uribismo es el mayor fiasco de toda la historia colombiana. Ocho años no les parece suficiente para acometer esta debacle.
Uribestiario

O.E.M. 8.8. dijo...

protocolos de los sabios de sion .!


masones - sindicato antioqueño- opus dei y demas lacras ANTI-COLOMBIANAS .!

OBEDIENTES Y SERVILS A LOS ANTI-AMERICANOS ..

Y FIELES LACAYOS VENDE PATRIAS PARIAS Y CRAPULAS FIELES SEGUIDORES DE LOS AUTOPROCLAMADOS ELEGIDOS anti-humanos .!

UNA PORQUERIA HACE OLVIDAR LA ANTERIOR Y ASI LLEVAMOS 7 AÑOS ....

Anónimo dijo...

la actual consorte de papucho es familia del magistrado pretelt

Anónimo dijo...

MEDELLÍN Y CÓRDOBA
EN MEDELLÍN VAN CERCA DE 2.000 asesinatos este año y en el departamento de Córdoba más de 800.

Por: Iván Cepeda Castro

Cifras alarmantes que se presentan en dos lugares íntimamente ligados a la vida personal y política del presidente Álvaro Uribe, y en donde, según el discurso oficial, se había logrado llevar a la práctica con éxito el modelo de la seguridad democrática y el llamado “proceso de reconciliación”.

En Medellín está en curso la feroz disputa por la jefatura de la ‘Oficina de Envigado’, la estructura narcoparamilitar que han utilizado los clanes familiares para buscar el control de la ciudad y sus negocios lícitos e ilícitos. Las investigaciones que se están realizando han revelado la identidad de quienes forman parte de esos clanes y han utilizado los servicios de esas estructuras. Uno de tales personajes es el caballista Santiago Gallón Henao, quien tuvo negocios con empresas familiares del presidente Uribe y ha sido cercano a la familia Valencia Cossio. Al reconocer ante los jueces el cargo de concierto para delinquir agravado, Gallón Henao admitió su papel como financiador de grupos paramilitares. Pero ésta no fue su primera aparición en las páginas judiciales: se le había acusado además de haber asesinado, en compañía de su hermano, al futbolista Andrés Escobar. Otro personaje que logró pasar inadvertido por largo tiempo fue Guillermo Ángel. Como lo mostró el periodista Daniel Coronell, Ángel fue parte del grupo de narcotraficantes denominado ‘Los doce del patíbulo’ y dueño de una empresa de helicópteros que ha tenido entre sus clientes varias entidades estatales, al paramilitar Vicente Castaño y a “usuarios menos afortunados, como el trágicamente fallecido Pedro Juan Moreno Villa”. El presidente Uribe ha reconocido los vínculos de su familia con los hermanos Ángel. Los clanes familiares que triunfaron en la guerra con Pablo Escobar son los mismos que aparecen hoy en el trasfondo de la nueva guerra por el control de ‘La Oficina’.

Las muertes en Córdoba están ligadas a la batalla por el control territorial. Se trata de la guerra que libran estructuras paramilitares por adueñarse de zonas aptas para las rutas del narcotráfico. Denuncias que provienen del departamento señalan que municipios costeros como San Antero, San Bernardo del Viento, Puerto Escondido, Los Córdobas y Moñitos, son utilizados como puertos por donde pasan las rutas del narcotráfico. Según esos testimonios, toda la zona está copada por grupos paramilitares que mantienen sus nexos con políticos y miembros de la Fuerza Pública. Todo esto sucede en la misma región en la que se encuentra ubicada la hacienda presidencial El Ubérrimo y en la que tienen sus propiedades amigos del Presidente de la República que han sido investigados por sus vínculos con el paramilitarismo, como William Salleg Taboada, director de El Meridiano de Córdoba, y el ex gobernador Jesús María López Gómez, condenado por pertenecer a las Auc.

Para desgracia de la ciudadanía en Medellín y Córdoba, los nexos entre los políticos, los narcotraficantes y los paramilitares siguen siendo los factores que determinan la historia de violencia que causa la muerte de cientos de personas cada año. En las elecciones que tendrán lugar en 2010, el sentimiento de indignación que provoca la catástrofe social que ha generado el régimen de criminalidad y enriquecimiento mafioso que nos gobierna debería transformarse en una consciente participación política.

fm_cepeda@yahoo.fr

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

¿Qué saldrá del cruce entre el embajador Brownfield y Chucky Santos?

El mamut de Alvaraco El Paraco

Anónimo dijo...

Me cuentan que en un libro sobre
la vida no mafiosa del salgareño
afirman que El Ubérrimo se lo compró a Edmundo López Gómez.
Embuste.Se la compró a su amigo
Jesús María López Gómez,hermano
de Edmundo,quien fuera (Jesús
María,"el mono")socio y amigo
de Gonzalo Rodriguez Gacha,el famoso "mexicano" y fundador de
las AUCC.

Anónimo dijo...

¿Qué cosa buena puede salir de la
amistad bandolera de "MONO" López
y el salgareño?

Anónimo dijo...

Otro personaje nombrado por Cepeda
es William Salleg Taboada,también
íntimo del presidente Uribe,y
como el mafioso y paramilitar.

Anónimo dijo...

William Salleg Taboada es dueño
de El Meridiano de Córdoba,diario
que se dice fue en parte
refinanciado por Salvatore Mancuso
Gómez.

Anónimo dijo...

Sorprendánse:en www.google.com.co
escriban william salleg taboada
y salvatore mancuso y marquen en
buscar.Se encontrarán con varias
conversaciones entre ambos.

Anónimo dijo...

Sorprendánse:en www.google.com.co
escriban william salleg taboada
y salvatore mancuso y marquen en
buscar.Se encontrarán con varias
conversaciones entre ambos.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que entre Alvaro Uribe
Vélez y William Salleg Taboada
existe una vieja amistad,esta
búsqueda nos conduce a que entre
el mencionado WILLIAM SALLEG
TABOADA y SALVATORE MANCUSO GÓMEZ
también existe una amistosa
sociedad criminal.

Anónimo dijo...

Pero no vale la pena hablar de estas cosas,lo hago por Carlos
Arturo,El Curioso,San Lucho
Gonzaga.Me produce estupor cómo
Felipe Zuleta pasa por sobre estos
asuntos.

Anónimo dijo...

Pero no vale la pena hablar de estas cosas,lo hago por Carlos
Arturo,El Curioso,San Lucho
Gonzaga.Me produce estupor cómo
Felipe Zuleta pasa por sobre estos
asuntos.

Anónimo dijo...

"Si no podemos controlar a América
Latina,¿cómo vamos a dominar el
mundo?":Kissinger

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe,el salgareño,es mafioso.

Anónimo dijo...

Si no hubiera tantas violencias,
tantos asesinatos,tantos secuestros,tantos desaparecidos.
Sino hubiera tanto hijueputa,
Colombia sería una farsa,una
carcajada y no este charco de
sangre y mierda que mancha y
apesta.