martes, 10 de noviembre de 2009

La doctora Sanin y el AIS

La candidata Noemí Sanín va a tener que explicarle el país cuantos miles de millones de pesos recibieron sus parientes en el famoso escándalo del agro ingreso seguro. El propio ex ministro Arias ha dicho que el 20 de Noviembre ella lo llamo para interceder por un familiar que se estaba haciendo a unos terrenos en el Urabá que no le pertenecían. A ver como no tenemos derecho los colombianos a enterarnos de todas estas cosas, mientras los candidatos posan de ser los faros morales del país.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias felipe por tenernos informados a los colombianos, que se puede esperar de un paisa: mentirosos, sicarios, solo quieren ganarse la plata pasando por encima de los demas. Lo peor de colombia sin ellos no estariamos como estamos: cagados y con el agua lejos

Anónimo dijo...

Felipe:
En este País del sacaculismo, no solo nohemí sanin, sino mucha gente nos debe más de una explicación, empezando por alvaro uribe velez, andres felipe arias, juan manuel santos, pachito santos, los valencia cossio, luis camilo osorio, rito alejo del rio, belisario betancur, mario iguaran arana, fernando londoño hoyos, jose obdulio gaviria, ernesto samper pizano, andres pastrana arango,........................................................................................

John Alexander Echeverry Ocampo dijo...

Estimado Amigo Felipe... Soy fiel seguidor de sus publicaciones.. pero me parece un poco incomdo el comentario anterior donde generalizan de los paisas.. te comento que naci en Uraba, fui desplazado en 1991 y gracias a mi formación academica eh podido sobresalir, no todos los paisas somo malo.. aclarando que soy completamente anti-uribista (y ese es paisa)..

Anónimo dijo...

Jhon Alexander:
Para empezar le aclaro que no fui yo el que escribio el primer comentario, pero es importante no generalizar, pero entienda que para la mayoria de los colombianos estamos mamados de tanto paisa avivato que nos rodea y nos gobierna (uribe velez, jose obdulio, los valencia cossio, nohemo sanin, ete. etc..
Usted y la mayoría del pueblo del departamento de Antioquia, son ANTIOQUEÑOS, verracos y hechados para adelante, forjadores de lo que hoy es Colombia y desde esta tierra de Santander de donde escribo los admiramos y respetamos.

Anónimo dijo...

huy, que diga Arias que la Sanin lo llamo a interceder para la comision de un delito por sus parientes es un jaque a la "reina" .

Anónimo dijo...

Recuerdan a este mismo sr apoyando a Uribe en todo lo que hiciera contra Chavez asi costara lo que costara?

Ahora mirenlo con el agua al cuello ya no es tan furibista.

"El deterioro de las relaciones comerciales y diplomáticas entre Colombia y Venezuela pone en riesgo unos 170 mil empleos en la zona fronteriza, estimó el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Colombia (Analdex), Javier Díaz.

El dirigente gremial señaló en entrevista con el diario económico La República que la venta de productos colombianos al país vecino caerá entre un 20 y un 23% al final de 2009, cifra similar a la que calcula el Banco de la República."

Anónimo dijo...

ala, y los que son de Santander, aqui como la estan pasando? La caña de azucar que iba alos ingenios en Tachira y el carbon que salia por Maracaibo estan paralizados?

Anónimo dijo...

Si es evidente que el blog ha perdido participantes; el lapso, que por explicables razones estuvo paralizado ha incidido en el proceso; tambien la poca agilidad en publicar los temas de disusion, pero tal vez el principal factor, es el desencanto, si el desencanto con la conformidad en el pais: personas de los estratos 1 y 2 que idolatran a Varito; la perdida de valores, que se puede ver rapidamente en la tematica de las telenovelas mas vistas por los colombianos; el deseo de muchisimas personas de que el Imperio nos anexe, para poder ir a Disney Word, asi pasen las duras y las maduras para obtener la visa, cualquier psicoanalistas podria indicar que hay una identificacion aparente entre el proceder mafioso, ventajoso y avivato de todo el proceder de Uribe con el pais nacional y muchos ejemplos podrian sustentar ese analisis:

Con uno solo de los escandalos, el de los asesinatos a sangre fria y sistematicamente de jovenes de escasos recursos ( y a veces no tan escasos, recordemos el caso del hermano de una parlamentaris en la Costa); la tactica de utilizar sinonimos para los crimenes de Estado: "falsos positivos, chuzadas, negocios, Estados de opinion, eidencias no circunstanciales, choque de trenes, satanizar a los vecinos, cuando somos nosotros los agresores",es claro para cualquier observador objetivo, que Colombia es la que procesa y distribuye los narcoticos y los fenomenos de paramilitarismo son nuestros etc, etc, pero ver esa indiferencia casi unanime hace que uno se canse y se desilusione del pais.
Con excepcion de algunos columnistas valientes, algunos academicos y no pocos ciudadanos que han abierto los ojos, a la inmensa poblacion, les importa un carajo esos problemas, mientras no los toquen a ellos.

Un fiel reflejo de los que esta iviendo Colombia, son las propuestas del Vicepresidente: lograr las sede de Miss Universo,el mundial de fulbol y los panamericanos y tumbar El estadio El Campin, esos grandes objetivos los comparte la inmensa mayoria y temas como dignidad nacional, recuperacion de valores en donde no solo el fin justifique los medios, les valen un huevo

Anónimo dijo...

Esta es Urilocombia mijo,

la unica embajada que retorna a Honduras en toda la region es......Urilocombia por supuesto

Anónimo dijo...

Asi como este video estamos de perseguidos la prensa libre, la oposicion y la Corte Suprema en Colombia por este gobierno feroz

Seguimos adelante!

Anónimo dijo...

Por supuesto que en el pais nos identificamos con en estilo Uribe de tahur de cantina paisa, y por eso nos gustan las telenovelas y el cine, pues gozamos con nuestro espejo? Lo peor de todo es que la popularidad de esas novelas solo demuestra el hecho del morbo colombiano sobre su propia inmundicia. somos un pais que da el espaldarazo a la mafia, al robo, al dinero facil, a no reconocer los triunfos merecidos de los demas ( ejemplo Uribe acusando a Samuel Moreno de compra de votos, por la pregunta enrevesada de Mockus y a no recibirlo en la Casa de Nari, ejemplo que pronto aprendio el alcalde que dice que Toronto se gano la sede de los Panamericanos por los Blackberry que regalo, a las ideas de guerra siempre que estas sean lejanas al patio de mi casa y mis hijos no esten en el servicio militar.

Claro que no todos los colombianos somos asi, pero todas las prepago, politicos mafiosos, paramilitares y lumpen es en su gran mayoria colombiano, debemos reconocerlo; producto nacional que se esta exportando a Costa Rica, a Mexico, a Honduras por supuesto y rebosa a nuestros vecinos; pero eso no se reconoce y por eso si nuestro hijo le va mal en el colegio, pues acusamos a los profesores que le tienen tirria a nustro hijito, cuando no los mismos chicos le dan una muenda o lo matan ( escuela de Uribe, que le puso al abogado Lombana a litigar contra la U de los Andes, pues estaban rajando a sus nenes Tom & Jerry)

Anónimo dijo...

WOWOWOW SERA K HAY ALGUN POLITICO LIMPIO?? JAJAJAJ DA RISA COMO LOS POLITICOS USAN LA PALABRA ***TRANSPARENCIA*** ME PREGUNTO K KERRAN DECIR CON ESA PALABRA ???

Anónimo dijo...

jjajajaja colombia anexada a u.s.a. ???? jajajaja pero los colombianos no pueden entrar a u.s.a. jajajaja claro k los PARA-NARCOS SI DIGO EL GODOFURIBESTIA Y SECUASES .....AHHH LOS GRINGOS SI ENTRAN Y SALEN A SU GUSTO JAJAJAJA POBRES ESCLAVOS COLOMBIANOS....

Anónimo dijo...

¿Para qué leer El Tiempo?

Ya sabemos qué mentiras va a decir, ya sabemos a quién va a defender a pesar de las montañas de pruebas, ya sabemos que vendieron sus principios, ya sabemos que quedan poquísimos periodistas, casi ninguno, que ahí se atreva a hablar con la verdad, ya sabemos que el miedo y la codicia, como siempre, les pudo más.

¿Para qué leerlo? ¿para qué mantener su circulación? ¿para qué mantener sus cifras de clicks?

NO MAS EL TIEMPO,
NO MAS ”DON” PARA LOS CRIMINALES SANTOS,
NO MAS RCN,
NO MAS LAFAR,
NO MAS LAS FARC,
NO MAS AGRO ROBO SEGURO,
NO MAS ZONAS FRANCAS,
NO MAS BASES MILITARES,
NO MAS URIBISTAS,
NO MAS PARANARCOPOLITICOS,
NO MAS URIBE.

Anónimo dijo...

La señora Sanín, como buena lagartija, siempre anda buscando el sol que más calienta. Sus principios son totalmente elásticos acondicionándose absolutamente a todo. Por eso ha colaborado con todos los gobiernos, previa o posterior crítica a sus gestiones. No es de extrañar lo duras que pueden ser esas peleas de comadres, que las pasan con una altísima dosis de cinismo y con la complacencia del ignorante y cobarde público y la complicidad de los medios de comunicación.
Esa es una razón para no permitir el cierre de estos espacios de opinión abierta.

sanluisgonzaga dijo...

El hecho de que los colaboradores del blog haya diaminuido dramaticamente es preocupante pues si bien el número de visitas es alto, según las estadisticas que se muestran,las opiniones están tendiendo a cero y lo único que se ven, en la mayoria de los casos,son comentarios muy superficiales y, siempre, sobre el nefasto personaje que nos gobierna.
Además Zuleta se limita a hacer su comentario inicial, a veces sin mucha profundidad, y después desaparece del panorama.Falta más participación de Zuleta.
Ademas ya es hora que encuentre la forma de dinamizar y publicitar el blog para que se pierda el miedo a opinar y participar.
Invito a los participantes a proponer ideas para que este blog no se muera.

Anónimo dijo...

Estimados Bloggistas, Claro que las visitas al blog han disminuido: hay muchas explicaciones, pero la verdad es que por supuesto en el pais nos identificamos con el estilo Uribe de tahur de cantina paisa, y por eso nos gustan las telenovelas y el cine, pues gozamos con nuestro espejo.

Lo peor de todo es que la popularidad de esas novelas solo demuestra el morbo colombiano sobre su propia inmundicia. somos un pais que da el espaldarazo a la mafia, al robo, al dinero facil, a no reconocer los triunfos merecidos de los demas ( ejemplo Uribe acusando a Samuel Moreno de compra de votos, por la pregunta enrevesada de Mockus y a no recibirlo en la Casa de Nari, ejemplo que pronto aprendio el alcalde que dice que Toronto se gano la sede de los Panamericanos por los Blackberry que regalo); a las ideas de apoyo a la guerra siempre que estas sean lejanas al patio de mi casa y que mis hijos no esten en el servicio militar.

Claro que no todos los colombianos somos asi, pero todas las prepago, politicos mafiosos, paramilitares y lumpen son en su gran mayoria colombianos, debemos reconocerlo; este producto nacional se esta exportando a Costa Rica, a Mexico, a Honduras por supuesto y rebosa a nuestros vecinos ( pore so somos los nacionales que salvo 15 paises, nos piden visa en todos los demas paises del mundo; pero esas verdades no se reconocen y por eso si nuestro hijo le va mal en el colegio, pues acusamos a los profesores que le tienen “tirria a nustro hijito”, cuando no los mismos chicos le dan una muenda o lo matan (a escuela de Uribe, que puso al abogado Lombana a litigar contra la U de los Andes, pues estaban rajando a sus nenes Tom & Jerry)

Anónimo dijo...

Esa señora NOHEMI es bien hipócrita. Ayer la escuché en el noticiero del turco (CM&)diciendo que tenía no se cuantos primos y que si algunos habían recibido el tal subsidio, debía responder por ello.

Según cuenta Ud., Felipe, el asunto es que Uribito dice ahora que doña NOHEMI lo llamó para interceder por sus primos.

No sé porque es cierto que esa doña es una transfuga...., pero Uribito es un mentiroso de siete suelas

Anónimo dijo...

Cadena de reenvíos por INTERNET que está circulando, favor se suman a ella.

-----------------------------------

Uribe está de preaviso

10.000.000 de compatriotas se lo notifican. Por favor vea:

http://uribestiario.wordpress.com/58-logros-de-uribe-por-jose/

NO + URIBE

Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar a Colombia
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que
continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda
llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días ( reenvía,
borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta)
(OPCIÓN CCO)

Si no haces nada, Uribe continuará haciendo lo que le venga en gana.
Su gran ventaja ha sido nuestra apatía. El cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos quedemos callados con la reforma a la Constitución que pretende imponernos mediante la compra del poder legislativo con toda clase prebendas como la entrega de notarías a los congresistas...nosotros callados y él regalandole el dinero de todos los colombianos a sus compadres para que lo reelijan.




A Julio Mario Santodomingo le rebeajó el impuesto del iva a la cerveza del 16% al 8%, si es capaz calcule cuanto dinero público significa.





A Ardila Lule se le paga el alcohol ( 10% de la gasolina) a los precios de la gasolina más cara del mundo. Ya sabe porqué RCN y Caracol hablan maravillas de Uribe.





Al grupo empreserial antioqueño le permitió que quebrará a la competencia del cemento y en menos de dos años el cemento pasó de $9.000 a $21.000 ...





Y agreguele el Agro Ingreso Seguro





y toda la vagabundería del mayor corrupto y corruptor jamás habido en Colombia.


¡Ya basta de abusos!

Recuerda:

Uribe es tu empleado. Pónlo en pre-aviso, antes de que instaure su
Dictadura de Estado. Después, la cosa será al revés !!!!
NO ROMPAS LA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos en los próximos 5 minutos... por tí, por Colombia, por tus hijos...
Implementa el 1x10 en internet !!!

Anónimo dijo...

ESTE SALGAREÑO EL CORRUPTO MAYOR, PADRE DE TODOS LOS ESCÁNDALOS, TRAIDOR A LA SOBERANÍA DE LA PATRIA Y “CONDECORADO” POR SU “HONORABLE” Y BIEN “PONDERADO” AMIGO BUSH

CADA VEZ SIENTO QUE MÁS Y MÁS COLOMBIANOS DESPERTAMOS DEL PODER HIPNOTICO DE ESTE SATRAPA, TRACALERO, PERCANTA, FALTÓN, TRAMOLLERO, COSCORRIA, PIRUBO Y CONDECORADO 2 VECES, UNA POR SU AMO BUSH Y OTRA CON LA CONDECORACIÓN "Cortes de Cádiz a la Libertad"

ESTA LISTA DE RAZONES ES PA'NUNCA OLVIDAR LA HISTORIA POSTSALGAREÑO DEL NÚMERO 82

Y QUE NUESTROS HIJOS SEPAN QUIEN FUÉ ESE TIPO AL QUE DENOMINABAN COMO LA "MENTE SUPERIOR"

Anónimo dijo...

775 RAZONES POR LAS CUALES NO LE CREEMOS A NUESTRO SALGAREÑO EL CORRUPTO MAYOR Y DOBLEMENTE “CONDECORADO”

763) Por tú nuevo ataque a la Corte en un consejo comunitario, tratándolos a las patadas, y ahora acusando falsamente que estos pidieron la cabeza de periodistas en el Tiempo, hay Uribe otra maniobra distractora…“Yo no lo sigo manejando en encerronas entre cuatro paredes en Bogotá, de espaldas al pueblo, para que finalmente los cálculos le presenten al país la protección ficticia de la Constitución a través de sepulcros blanqueados. Mejor que la hipocresía histórica de introducirle politiquería al valor de la Justicia, es traer el debate de cara al pueblo colombiano”, patán diciéndoles dizque sepulcros blanqueados.

764) Por las nuevas denuncias en tú Agro Robo Seguro, les diste la “platica” a violadores, gente con falsas cedulas y gente investigada

765) Por entregar ahora ya no 7 bases sino 7 aeropuertos.\

766) Por el plan que tiene planeado tu Asesor el poseedor de la sapienza y la verdad, quien pretende instaurar una “pequeña constituyente” amañada y con unos miembros especializados, ya lo dijo: "....no hay salida distinta a una corrección definitiva mediante reforma constitucional. Será tan especializada, que la vía es una pequeña Constituyente, con temario restringido al intrincado tema de la Justicia. Los partidos de la coalición uribista deben proceder de inmediato, de común acuerdo con el Gobierno, a presentar el proyecto para que alcancemos a elegir a sus miembros (especializados) en marzo próximo. "

767) Porque no asististe a la conmemoración religiosa del holocausto del Palacio de Justicia, va a ir después de que odia a los magistrados porque son los únicos que no se le arrodillan

768) Porque tú Luís Carlos Sarmiento Angulo y sus ntidades del sector financiero ganaron $7 billones a septiembre de 2009

769) Por la nueva contratación de tus medios prepago, la bestia uribestia y además peruana de Jaime Bayly, ahora en Colombia, le ayudará a hacer el “trabajito” a tú Gurisati, a quien ya se le estaban acabando todos los argumentos que tenia y que consisten en sólo hablar de la ya conocida “distracción” tuya que es Chávez

Anónimo dijo...

770) Por el premio que le diste a tú exfiscal de bolsillo el Iguarán ese, una embajada en Egipto, todo por no ser capaz de juzgar a un “faraón”

771) Por las declaraciones del exFiscal General de la Nación y actual senador, Alfonso Valdivieso, en el debate a la moción de censura a tú Ministrete de Agricultura. Según Valdivieso, el IICA-OEA no está obligado a “rendirles cuentas a los entes de control”, dado su carácter de organismo internacional.
Es de tal gravedad de la decisión de tú Andrés Felipe Arias de escoger al IICA-OEA como operador de las convocatorias de riego y drenaje a sabiendas de que ello dificultaría las funciones de vigilancia de los organismos de control o tal vez lo hizo con todo el conocimiento, ya sabemos porque.

772) Porque ahora no son 45 sino 46 los aportantes a tu referendo, que recibieron la “platica del AIS” y el montó pasó de 36 a 46 mil millones, entre tus “beneficiarios” está adivina … pues el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, tú papá…

773) Porque te retiraste de la audiencia sobre interceptaciones del DAS en la OEA, tú embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, se limitó a leer una carta donde se explicaban las razones del Estado para no participar en la audiencia. La audiencia estaba citada para discutir el tema de las interceptaciones ilegales realizadas por el DAS a periodistas, magistrados de la Corte y activistas

774) Por que ahora te inventaste un nuevo partido uribista quienes no están en el conservatismo o en La U llegarán al Partido de Integración Nacional (PIN) que quiere decir: Partido de Ineptos Narcotraficantes

775) Porque es tal el miedo que le tienen a la Corte Penal Internacional, que hoy prefirieron cobardemente renunciar todos los miembros de la Sala de Acusaciones de la Cámara, antes de que los acusen de complicidad con delincuentes acusados de delitos de lesa humanidad. En otras palabras. Ellos prefirieron quedar bien con Uribe no abriéndole ningún pliego de cargos, pero al mismo tiempo se curan en salud con la CPI. Fué ante esta misma Sala que el paramilitar Francisco Villalaba acusó a los hermanos Álvaro y Santiago Uribe de ser los responsables de la masacre de El Aro. Los bandidos miembros de esta Sala, no movieron un dedo para enjuiciar a Uribe, en cambio a Villalba, lo mataron hace unos meses

No resumibles porque sería como tapar el sol con un dedo, y no queremos que futuras generaciones post Salgareño olviden la “verdadera historia” de Nuestro No. 82.
Y si saben de más… por favor divúlguenlas y divulguen éstas por todos los medios… No se las guarden…que miren que eso es pecado.
Y SIGUE EN AUMENTO……… Y LO PEOR ES QUE NO HABRÁ MÁS ESPACIO, PA QUE QUEPAN TODAS LAS COCHINADAS DE NUESTRO SALGAREÑO CORRUPTO…

http://razonesnouribe.wordpress.com/

Anónimo dijo...

De acuerdo con Uribe Vélez y su programa Agro Ingreso Seguro, a continuación les relaciono la nueva estratificación social producto de la seguridad democrática:

DIFERENCIAS ENTRE RICOS Y POBRES

* Rico con pistola.......................precavido
* Pobre con pistola................delincuente

* Rico con manicure...................play boy
* Pobre con manicure..................Maricon

* Rico con alas.............................angel
* Pobre con alas.......................murcielago

* Rico en prostibulo...............busca placer
* Pobre en prostibulo.............busca a la hermana

* Rico leyendo el periodico......intelectual
* Pobre leyendo el periodico......busca trabajo

* Rico en el Estadio..............hincha del santa fe
* Pobre en el estadio ............hincha del millonarios

* Rico corriendo........................deportista
* Pobre corriendo...........................ladron

* Rico vestido de blanco..................doctor
* Pobre vestido de blanco.............heladero

* Rico con maletin......................ejecutivo
* Pobre con maletin....................traficante

* Rico homosexual.............................gay
* Pobre homosexual.................maricon de mierda

* Rico rascandose......................alergico
* Pobre rascandose......................sarnoso

* Rico en una comisaria..........denunciante
* Pobre en una comisaria.............detenido

* Rico cansado...........ejecutivo con stress
* Pobre cansado.................flojo h.p.

* Rico con depresion..........licencia medica psiquiatrica
* Pobre con depresion........¿de que puede estar deprimido este
pendejo?

Anónimo dijo...

Una vez Uribe contrató 2 economistas para que le ayudaran a observar y analizar la situación económica del país, entonces entre los 2 economistas empezaron a charlar y uno estaba optimista pero el otro estaba como pesimista y el optimista dice: uyy hermano yo veo que en el gobierno de Uribe todos vamos a comer mierda y el pesimista le dice, no mijo lo peor es que no se sabe es que la mierda alcance para todos!

Anónimo dijo...

CONTESTADORA DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO_* .

* Ring…. Gracias por llamar al ‘Instituto de Salud
Mental *El Locoebola* , la entidad más sana para sus momentos de mayor locura…

Si usted es obsesivo, compulsivo, presione repetidamente el
número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué numero presionar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque… Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia , presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

Si usted sufre de indecisión , deje su mensaje después de
escuchar el tono…o antes del tono…. o después del tono…
o durante el tono….En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida memoria a corto plazo, presione 9.

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos
nuestros operadores están atendiendo a personas mucho más
importantes que usted.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y
votó por Uribe y sigue creyendo que su Seguridad Democrática es el camino para sacar a al país de la crisis humanitaria, social y económica en la que nos encontramos, corte y jódase. ***Aquí atendemos locos, no guevones ..!!

Anónimo dijo...

“MERITOCRACIA A LA COLOMBIANA”

Por: Maribel Baza Caro


Un muchacho termina el colegio secundario y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo notable, lo aprieta: - ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a tener que trabajar. ¿Estamos?

El padre, que tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayecto¬ria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo que Tiene una alta posición en el Estado:

Hola Pachito, ¿Te acuerdas de mi hijo? Termina la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si te queda fácil, necesitaría un Puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir Una carrera. El asunto es que haga algo y no vague, ¿me entiendes? Bueno, podría hablar con el Presidente y conse¬guirle un Cargo Consular, para eso no se necesita nada, como nadie lo ve en otro país puede estudiar y además ganará como U$5.000 dólares mensuales.

No, lo quiero aquí en Colombia, para poder controlarlo y algo más modesto, para que no se le haga tan fácil la vida. - Voy a ver qué consigo -. A los tres días llama Pachito: Listo, Tito, ya está. Hablé con el Presidente. Será Asesor de la Comisión de Salud en alguna de las Cámaras del Congreso. Unos $9'000.000 de pesos al mes. Está bueno, ¿no? ¡No, viejo! Es una locura. Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.

A los dos días, de nuevo Pachito: - Tito, ya lo tengo.. Hablé con mi primo, podría ser en una entidad de Control. Le conseguí un cargo de Asesor. El sueldo es más modesto, de $7'000.000 de pesos, pero puede conseguírsele una prima técnica Automática. ¡Ah, no com padre!, Recién termina el colegio. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de Estudiar, ¿me explico?

Al otro día: Tito, ahora sí: Asis¬tente en un proyecto de una entidad pública, con algo de computación, ya está; claro que el sueldo se va muy abajo Serán $5'000.000 de pesos al mes, nada más. Pero, hermano, ¡por favor!, consi¬gúeme algo más modesto, recién empie-
¡ilíjo de un millón y medio al mes. Bueno, eso sí está muy difícil, ¿sabes?

¿Por qué? Esos cargos son por concurso y para cumplir con el perfil necesita
curriculum, título universitario, postgrado o preferiblemente Maes¬tría, experiencia real certificada y todas esas huevonadas...

Anónimo dijo...

Frases demagógicas de nuestro Salgareño que frecuentemente dice en los espacios o foros donde sabe le aplaudirán sus payasadas:

19 de octubre de 2009

“Quiero encontrar la réplica de Thomas Jefferson”, les respondió el presidente Álvaro Uribe al The Financial Times cuando periodistas de este medio le preguntaron si tenía un plan para su sucesión.

Con esta frase, Uribe se comparó con George Washington, el ilustre primer presidente estadounidense que precisamente no quiso quedarse en el poder para proteger la naciente democracia. Jefferson sucedió a Washington en el poder.

“Cuando pienso en mi legado, no quiero que futuras generaciones colombianas piensen que me aferré al poder. Al mismo tiempo quiero que sepan que no volví la espalda a los retos de mi país”, agregó durante la misma entrevista.

En Sao Paulo, Brasil, Uribe dijo que su reelección dependía de tres aspectos: “Primero, de la Corte Constitucional; segundo, del pueblo colombiano que tiene que concurrir a las urnas; y tercero, de la mano de Dios”.

(Menos mal, diría el crítico, que depende en primera instancia, de la Corte, porque si la voz del pueblo es la ‘voz de dios’, ya se podría anticipar el futuro del país).

22 de mayo de 2009

"Lo veo inconveniente por esto: por perpetuar al Presidente, porque el país tiene muchos buenos líderes. En lo personal, porque no quisiera la amargura de que las nuevas generaciones me vieran como alguien apegado al poder", dijo Uribe frente a un nutrido grupo de inversionistas extranjeros, durante un foro organizado por la revista The Economist en Bogotá.

Ese mismo día, horas más tarde el Primer Mandatario dijo en otro escenario: “Yo he sido combatiente de la democracia. Pero me preocupa mucho lo que pueda pasar con estas políticas. Tengo una responsabilidad con los colombianos. Entonces, cuando veo todo esto en la balanza me crea eso que yo llamo ‘la encrucijada del alma’. ¡Qué difícil!”.

21 de abril de 2009

"Estoy convenciendo a mi alma para no presentarme a la reelección", reseñó el diario El País de España que le había dicho Uribe al ex presidente estadounidense Jimmy Carter. La Secretaría de prensa del Palacio de Nariño desmintió dicha frase posteriormente.

31 de octubre de 2007

"No es conveniente que un Presidente se perpetúe en el poder. La coalición debe encontrar un candidato. Reelección sólo si hay una hecatombe".

Febrero de 2004

"Lina (su esposa) dijo que me había prestado por cuatro añitos no más", dijo Uribe cuando le preguntaron sobre la primera reelección.

7 de mayo de 2002

"La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede el gobierno ponerse a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo como Presidente propongo que se amplíe el periodo presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro años", dijo Uribe cuando era apenas candidato.

Anónimo dijo...

Hay que ver las otras payasadas en sus mentados Consejos Comunitarios, Circo y Feria de este Narcocurrupto gobierno, que lleva a cabo el lambón mayor el loco ese de Moreno de Caro, ahora dizque exembajador, que tal el titulito, a quien le dan una especie de tiempo, en el que aparentemente con papelito en mano se dedica a pronunciar unas frases incoherentes y a todas luces lambonas, donde entre cada frase ofrece "aparentemente" jocosidad y divertimento

A este payaso sólo le falta el traje y sombrero de Arlequín Personaje cómico de la antigua comedia italiana con traje de cuadros

Anónimo dijo...

.Las autoridades colombianas en la frontera que fueron consultados por SEMANA, coinciden en que ni el secuestro, ni la matanza se pudieron haber hecho sin la complacencia de las Fuerzas Armadas Venezolanas. La operacion ocurrio a tan solo 2 KM. del aeropuerto militar de Santo Domingo, en un area donde hay por lo menos dos bases militares fijas de la Guardia Nacional Venezolana".-
Seran esas autoridades Colombianas las mismas que han dejado crecer y fomentar el paramilitarismo de Cucuta y que luego sembro en toda la frontera colombiana con Venezuela? Sera que por fin estan aceptando que rodeados como estamos de autoridad militar por todas las calles de Colombia los paramilitares no pudieron, ni podran actuar solos sin el concurso del oficialismo de todas las dependencias nacionales? Sera que ahora tienen autoridad moral para exigir resultados en las investigaciones cuando aqui en Colombia las truncan, las olvidan, las ignoran y de ñapa amenazan y matan testigos y familiares de aquellos quienes se atreva a denunciar?y ESO QUE ALLA OCURRIO A 2 km PERO AQUI OCURREN a escasos metros de las autoridades especificamente de la Poliica.
Porque el señor Uribe dice que Colombia nunca a ostigasdo, ni deseado declararle la guerra a Venezuela si les lleno la frontera con paramilitares colombianos y les deja a la oligarquia venezolana contrabandiar comida y ganado subsidiado para desabastecer a los hogares venezolanos y destinarlos al hambre, fuera de eso los lleno de espias para crear el caos al gobierno legitimo de Venezuela los mismos con los que secuestraron al señor Granda, tambien les esta reduciendo el suministro de electricidad y de gas con el objectivo de quebrar la poca industria de ese pais y todo asi les exije celeridad en las investigaciones de colombianos muertos en venezuela si aqui ni siquiera se preocupa de investigar la estela de muertes que va dejando en nuestro pais y con sus propios compatriotas, si seras cinico señor Uribe usted mismos los obligo a huir de Colombia y hasta alla has llegado a seguir matandolos.

Anónimo dijo...

Otras Zonas Francas


Por Daniel Coronell

Cuando Alberto Francisco Dávila, cabeza del grupo Daabon, visitó la Casa de Nariño, fue recibido por el Presidente con los ministros de su interés.
Sábado 7 Noviembre 2009
Dos de los beneficiados con los millonarios recursos de Agro Ingreso Seguro son, además, dueños de zonas francas concedidas por el gobierno. El grupo Daabon, de la familia Dávila Abondano de Santa Marta, y el señor Jaime Henríquez Gallo, ex senador y próspero bananero de Urabá, han recibido autorización para poner en marcha sus centros con régimen especial de impuestos.
Los dueños de zona franca, a diferencia de los demás contribuyentes, no pagan el 33 por ciento de impuesto sobre la renta, sino el 15 por ciento. Están además exentos del pago del IVA para todos los bienes, insumos y materias primas que compren en Colombia. Tampoco pagan tributos aduaneros, ni IVA, sobre los bienes que compren en el exterior y se queden en la zona franca.

Toda la plata que los afortunados poseedores de una zona franca dejan de pagarle al país los enriquece.

Los señores Dávila Abondano, de Daabon, financiadores de la elección del Presidente y del referendo que busca su tercer período, obtuvieron no una, sino dos zonas francas.

Una de ellas es la Zona Franca de las Américas, aprobada por la Dian previo visto bueno de cinco ministros del gobierno Uribe en el año 2008.

Como si fuera poco, en marzo de este año, el propio Presidente de la República -acompañado, entre otros altos funcionarios, por Andrés Felipe Arias- acudió a inaugurar una instalación industrial de otra zona franca de los Dávila Abondano. Se trata de la planta de biodiesel y glicerina de su empresa Biocombustibles Sostenibles del Caribe S. A., propiedad del grupo Daabon en asocio con Palmeras de la Costa S. A.

El biocombustible que produzcan, en ese privilegiado territorio, tendrá todas las ventajas fiscales, aduaneras y cambiarias, además gozará de los llamados pactos de estabilidad de 20 años. Más allá de su bonito nombre, estabilidad aquí significa que en dos décadas ningún gobierno podrá pensar en regresarlos a la normalidad tributaria.

Con plata de los colombianos, estos mismos señores instalan sistemas de riego y drenaje en sus fincas. Por ejemplo, en Riohacha, La Guajira, la totalidad de los recursos de AIS (2.634.703.151 pesos) fue recibida por el grupo Daabon.

Para reclamar esos dineros públicos se identificaron de diferentes maneras: C. I. La Samaria S. A., que recibió más de 463 millones; C. I. Tequendama S. A., con casi 480 millones; Ecobio Colombia Ltda., que obtuvo 409 millones; Guillermo Barrios del Duca -gerente de Alianzas Estratégicas de Daabon y director del boletín del grupo llamado Agro-alianzas-, a cuyo nombre lograron 469 millones; Jesús Carreño Granados -jefe de contabilidad de Daabon-, feliz ganador de un subsidio no reembolsable por casi 415 millones, y Luis Miguel Vergara -gerente del Fondo de Empleados de Daabon-, titular de otro regalo por cerca de 400 millones.

Cuando el señor Alberto Francisco Dávila, cabeza del grupo Daabon, visitó la Casa de Nariño, fue recibido por el Presidente de la República acompañado por los ministros de las carteras de su interés.

La historia de Daabon y de las fortunas consolidadas y aumentadas por decisiones políticas podría seguir -y seguramente seguirá-, pero no quiero dejar ir estas últimas líneas sin mencionar a los señores Guillermo y Jaime Henríquez Gallo.

Ellos, a través de su empresa Agrícola Santa María S. A., recibieron 500 millones de pesos no reembolsables para riego, además de un crédito a tasa preferencial de DTF menos 2 puntos.

Estos mismos apellidos han sido mencionados por el jefe paramilitar Freddy Rendón Herrera, alias el 'Alemán', como financiadores del paramilitarismo en Urabá.

Jaime Henríquez Gallo, antiguo compañero de Congreso del presidente Uribe, recibió del gobierno la autorización para poner en marcha la nueva Zona Franca de Urabá.

Anónimo dijo...

Da risa la supuesta defensa que iba a hacer el ministrete de agricultura este se remitió a culpar a los bancos de primer piso, al IICA y según él algunos funcionarios de este ente, a atacar a la opocisión y a colocar el conocido "espejo retrovisor", a justificarse porque según él se publican todos los hechos de esta corrupción en internet

Según él fueron asaltados en su "buena fé"

No respondió a ninguna pregunta, se fué en generalidades, en explicar la metodologías, en hablar de porcentajes generales, en voltiar la arepa diciendo que ellos fueron los que denunciaron, etc, etc, etc.

En fin el ministrete "Care Vaca" no pudo defender lo indefendible, pero de seguro contará con la vendida bancada uribestia, quien junto con la fiscalía de bolsillo, la procuraduría de bolsillo se encargan de llevar a la impunidad a toda esta partida de corruptitos, guiados por el corrupto mayor, ustedes ya saben quien es...

Pobres campesinos abandonados a su suerte y según este dizque ministro de la agricultura, el campo está super bien gracias a la política corrupta de sus mentores el Arias Carimagua y el Salgareño Corrupto

Se limitó además a gritar vociferante: "Falso de Toda Falsedad" ese será el remoquete de este sujeto de ahora en adelante, lo empezaremos a llamar "Falso de toda falsedad"

Falso de Toda Falsedad usted señor ministro, al que hay que hacerle la siguiente pregunta:

¿Si no se hubiera destapado todo esto, usted lo hubiera destapado?

Usted debe ser juzgado politicamente y legalmente por complicidad en toda esta corrupción, por pecar o bien por conocimiento o por omisión

Para esta gente no existe concentración de la tierra, pero los que la concentran son ellos, en bien de unos pocos...los mas pudientes de éste país.

Termina este ministrete, igualándose al Uribe, quien está atornillado como presidente por el odio que le tiene a la guerrilla por la muerte de su mafioso padre, de allí viene mucho de las causas de lo que se trata todo esto, el ministrete cree o se justifica porque según él también lo sacaron de la finca cuando era un crio…entonces según esa lógica tenemos que perdonarles… porque según ellos “han sufrido mucho”
El fondo de todo esto y que pertenece a la idea o razón de ser del paramilitarismo es esa, el paramilitarismo nace de ganaderos de esos dueños de grandes fincas (léase de la concentracion de la tierra) que buscaron y buscan “por fuera” de la legalidad, atacar a la guerrilla (la otra lacra de este país) guerrilla que también le gusta que este Uribe allí donde esta, pues los dos se necesitan.
Esa es la lógica de estos plutócratas, se justifican en sus delitos y de paso se llevan a Raimundo y todo el mundo y por supuesto de paso hay que perdonarles “sus pecaditos”
De Policarpa fue la frase antes de morir
“PUEBLO INDOLENTE”

Anónimo dijo...

Felipe miré su entrevista en El Radar al pincher Arias y la verdad me decepcionó muchísimo:
Una cosa es ser una persona decente, educada, un caballero, pero frente a un bufón hampón cínico como Arias yo esperaba más diente, más crítica, más confrontación, más desnudarle sus mentiras, su complicidad, sus responsabilidades y delitos, su falta de inteligencia y sensibilidad...

...pero tal parece que usted lo acayó con carita de “yo no fuí” como la del patrón salgareño...

Usted nos quedó debiendo una entrevista profunda, dura, sin pelos en la lengua...

Anónimo dijo...

Uribe no sólo no acabó con las Farc:
este criminal aumentó el número de compatriotas que se quedaron sin techo, sin oportunidades, sin más opción que tomar un fusil.

Uribe con terrorismo, ha creado más terroristas.

Uribe con sus politas pro-ricos, sus crímenes contra la población, sus leyes de saqueo y pobrez, es el principal patrocinador de las Farc.

Anónimo dijo...

REQUIEM POR COLOMBIA

Ustedes han visto una fotograía de las Cataratas del Niágara de hace 40 anyos?. Seguramente que sí. Hace 40 anyos las cataratas quedaban en medio de la selva. Y si miran una foto actual, verán que la selva de entonces se ha reemplazado por hoteles, rascacielos, carreteras, Mcdonalds, Burgerkings; en suma otra selva, pero de cemento.
A ese HORROR llaman los grigos capitalistas DESARROLLO! Eso miso piensa hacer aquí nuestro Presidente: abrir el Tapón del Darién, sembrarlo de palma africana, abrir carrteras, montar hoteles, sacar la madera. En ese proyecto andan empenyadas "la fuerzas vivas del país", "los colombianos de bien". Empezaron ese proyecto hace por lo menos 25 anyos, sacando a plomo a los pueblos originarios. Ello con aquiescencia del gran capital, de los gringos, de todos los hipócritas presidentes norteamericanos, incluyendo al actual, Obama. Como una "aplanadora" han quitado del medio a todos aquellos que se les han opuesto: los indígenas, los afrodescendientes, los partidos políticos. Los/nos han acabado a plomo con la mentira del narcotráfico y con el cuento de las FARC. Por los tres mil secuestrados que tienen en las selvas, los paramilitares han picado como para gulasch a no menos de 30 mil colombianos que hoy duermen el suenyo eterno de los justos en incontables fosas comunes, y han desaparecido a otros 30 mil colombianos. Con el cuento de que las FARC son unos hijos de puta han cometido un genocidio borrando del mapa a por lo menos 4 mil miembros y simpatizantes de la UP. Con el cuento de que las FARC son unos hijos de puta invencibles, Uribe, este fatídico Uribe, ha regalado la nación.
Seguramente que con ello quiere congraciarse con EEUU para que lo protejan cuando le caiga encima la Corte Penal Internacional. Regala el país sin verguenza y con un cinismo sin orillas para que no le pase lo de Fujimori.
Y como se le estaba enguaralando el TLC, pues qué mejor que endosarle el país de una buena y definitiva vez por todas al Tío Sam, en acto de traición suprema a la patria que costará un rio Amazonas de sangre, dolores sin cuento, lágrimas y rechinar de dientes. Hace un poco más de 100 anyos los Uribes de entonces le obsequiaron Panamá a lo gringos. Hoy este delincuente sin sangre en la venas, el de la Casa de Nari,les regala el resto.
Si no vean lo que acaba de decir el embajador gringo: que le pondrá mucho cuidado a la justicia colombiana en el caso del Genral Arango Bacci. !Un descaro y una intromisión inaceptable, solo digna de un virrey o un proconsul plenipotenciario del antiguo imperio romano. El embajador Habla desembozadamente porque los gringos ya se sienten duenyos de todo esto por aquí.
La infausta y lagra noche de nuestra querida Colombia parece no tener fin.

Tulio Benjumea

Anónimo dijo...

y uribe y sus secuases estan desesperados intentando subirle el precio a la mariguana, esos mafiosos no se aguantan que se venda tanta yerba y a ellos les toque tan poco dinero...le quitaron las plazas a don berna y ahora andan mandando a matar a todo el que no trabaja con ellos en el area metropolitana de metrallo..


uribe paramilitar

Anónimo dijo...

uribe y su limpieza social desangran a medellin...

minimo 10 muertos por municipio del area metropolitana cada fin de semana...


y eso que tiene las calles llenas de tomb@s, que sólo sirven para extorsionar a lso conductores

UNA PORQUERIA HACE OLVIDAR otra dijo...

el que roba sigue llevandose los recuros tesoros y riquezas de neustra nacion ...

elq ue miente sigue con sus idioticieros , realities , culebrones y porqueria que estupidiza el subconciente gracias a experimentos del instituto TAVISTOCK ..

el que masacra sigue masacrando , decsuartizando y entregandop ofrendas de sangre a esos putos dioses extraños ajenos y lñejanos ...


y los borregos siguen confundidos sin entender que es lo que realmente ocurre ..


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!

O.E.M. 8.8. dijo...

el que roba sigue llevandose los recursos tesoros y riquezas de nuestra nacion ...

el que miente sigue con sus idioticieros , realities , culebrones y porqueria que estupidiza el subconciente gracias a experimentos y tacticas del instituto TAVISTOCK ... ala de la masonera y socio del OPUS DEI

el que masacra sigue masacrando , descuartizando y entregando ofrendas de sangre a esos putos dioses extraños ajenos y lejanos ...


y los borregos siguen confundidos sin entender que es lo que realmente ocurre ..


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!

Anónimo dijo...

Si analizamos bien la frase FALSO DE TODA FALSEDAD, podemos deducir dos cosas. O estos tipejos URIBISTAS son unos burros o unos descarados. Opto por la primera opcion, la segunda seria otorgarles un refinado cinismo. FALSO DE TODA FALSEDAD...o sea, SI LA FALSEDAD ES TODA FALSA, pues entonces es VERDAD...

Asnos, borricos, uribistas...

Anónimo dijo...

... “La síntesis conclusiva de los Protocolos de los Sabios de Sión, según el apunte que nos ha transmitido Julius Evola, es el plan de una guerra oculta, teniendo por objeto, ante todo, la destrucción completa de todo lo que en los pueblos no hebreos es tradición, casta, aristocracia, jerarquía, como así mismo de todo valor étnico, religioso, sobrematerial. Es la dualidad más delimitada. Lo elevado frente a lo sumergido, las cumbres en oposición a los valles, lo positivo frente a lo siniestro. El síndrome y el complejo contrapuestos a la vía heroica y solar.”

Evola nos llega a decir que los "sabios ancianos de Sión" son un misterio mucho más profundo y recondito de lo que pueden suponer la mayor parte de los antisemitas. La conjura no es una entelequia ni tina visión imaginaria, sino una ley ciega y fanática, un plan de acción, un seguimiento disciplinado y férreo de unas directrices trazadas por esos supuestos superiores desconocidos, pero que nosotros conocemos bien por sus obras y su actitud ante la vida y los que debieran ser sus semejantes a los que desde siempre desprecian y de los que no admiten el reproche. La conjura es la obra maestra de los que tienen una doble moral, una doble medida, un fariseísmo innato y visceral.Llega más lejos Evola al considerar que aunque los protocolos fueran una mera invención, el autor anónimo que hubiera ingeniado el escrito habría calcado el pensamiento hebreo, tifónico, desde su perspectiva mundialista, al frente de sus internacionales políticas y financieras. La subversión mundial radica en la inversión de los valores tradicionales y perennes, donde la vida interior del hombre queda reducida a meros instintos, donde se confunda el ruido con la música, la aberración con el arte, lo relativo con lo absoluto, la delincuencia con la genialidad.

Anónimo dijo...

Frases para llenar las paredes de Chibchombia.

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA, ESO FUE UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE MAFIOSOS.

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA

URIBE, NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA

Anónimo dijo...

para que se rian

http://www.youtube.com/watch?v=j__BTyiDOzI&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Buenos dias. Habrà algùn amable con
tertulio que haga el favor de traer
a este blog los comentarios en Sema
na de don Antonio Caballero. Ese tema de las intromisiones del emba
jador gringo en Colombia es el pre
ambulo de las verdaderas intencio
nes de traer a los gringos a Colombia.

sanluisgonzaga dijo...

Y EL GRINGO AHÍ

Anónimo dijo...

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .... y su aplicacioon en COLOMBIA , MEXICO , BEIN , ESPAÑA .... LIBANO , AFGANISTAN .. IRAK ..

PROTOCLOS DE LOS SABIOS DE SION

Anónimo dijo...

Despues dice el parce mentiroso hasta la medula que el no tiene interes en ser presidente por tercera vez y ahi lo vemos ya sinverguenza y en publico moviendo abiertamente su tripleleccion.


elsiglo.com
"Con la aprobación por parte del Senado del acta de conciliación del referendo, el Gobierno mostró pleno control sobre el uribismo en el Congreso, pues una reunión del Presidente y el ministro Fabio Valencia con la bancada del Partido Social de Unidad Nacional (La U) precedió ayer la plenaria de la Cámara alta.

En la cita, el jefe de Estado pidió a los voceros de la colectividad y a cerca de 15 senadores su compromiso con la aprobación de esta acta, y criticó el ausentismo parlamentario.
El jalón de orejas funcionó porque el acta fue aprobada por 50 votos a favor, mientras 7 fueron en contra."

Anónimo dijo...

Como campesino que soy, la historia se repite: mi padre hizo hincapié que así fuera el mejor alumno del colegio, los becados y premiados serían los hijos del alcalde, del director del hospital o de los ricos.

Hoy 60 años después y con pocas ganas de ir al campo, que es el olvidado de siempre, la historia se repite, los subsidios son para los ricos, los campesinos seguimos sin derechos, sin oportunidades, en el abandono eterno. Señor Quiroz tiene razón, este es el caldo de cultivo de guerrilla, genera inconformidad y violencia.

Con rabia que casi me úlcera, veo a hijos de ricos lleguar al estado a repartirse el poder y la plata que colombianos pagamos con esmero, para que este país sea mejor para nuestros hijos y nietos. Lamentblemente a lo único a lo que tenemos derecho es al desplazamiento forzado, a la guerra entre los poderosos y ricos contra los terroristas - paracos y asesinos de toda clase.

El país se fundió en la corrupción y en la violencia, ya no dan ganas de ir al campo, está minado.

Anónimo dijo...

A ver.
1. Dejen el terrorismo mediático pasivo, en el cual 'uy, cuanta gente ya no comenta en el blog'.
Si quieren algo diferente, dejen de llorar, PROPÓNGALO.

Zuleta no va a modificar esto si no lo piden masivamente. ¿Quieren calidad? Pídanla.

2. Lo interesante sería no tanto que sacaran a las familias sino que se generara un mapa con las universidades privadas, para que se vea los 'académicos' que patrocinan a esa manada de parásitos asquerosos en las entidades ambientales.
Ahí sale más de uno apadrinado.

3. Sigan trayendo alternativas. Ya sabemos las razones para no votar por el Combo Uribista, ahora hay que hacer es dejar de consumir sus productos haciendo acción directa mediante ello.

ACERCA DEL OPUS DEI de nohemi dijo...

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .... y su aplica-cion en COLOMBIA , MEXICO , BEIN , ESPAÑA .... LIBANO , AFGANISTAN .. IRAK ..

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

.................-----------.........

el que roba sigue llevandose los recursos tesoros y riquezas de nuestra nacion ...

el que miente sigue con sus idioticieros , realities , culebrones y porqueria que estupidiza el subconciente gracias a experimentos y tacticas del instituto TAVISTOCK ... ala de la masonera y socio del OPUS DEI

el que masacra sigue masacrando , descuartizando y entregando ofrendas de sangre a esos putos dioses extraños ajenos y lejanos ...


y los borregos siguen confundidos sin entender que es lo que realmente ocurre ..


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!

Anónimo dijo...

Terna para la elección de Fiscal
Por LESMES CORREDOR PRINS


Voces del gobierno nacional sostienen que en ninguna parte de la Constitución se dice que la terna que el señor Presidente debe enviar a la Corte Suprema de Justicia para los efectos de la elección del Fiscal General debe estar integrada -dicha terna- por abogados penalistas.
Esas voces, ciertamente, dicen una verdad, pero "verdad de medio camino" y ello como consecuencia de asumir, de manera incompleta el contenido de la Constitución respecto del Fiscal, pues, para sostener esa afirmación negativa se han fundado es en el artículo 249 que dice: "El Fiscal General de la Nación será elegido por la Corte Suprema de Justicia de terna enviada por el Presidente de la República y debe reunir las mismas calidades exigidas para ser Magistrado de la Corte Suprema" y, en el artículo 232, que a su vez exige como requisito, entre otros, para llegar a la Corte Suprema el de "Ser abogado". Así, a secas. "Ser abogado".
Pero, mis lectores, si el tema de la Fiscalía tratado en la Constitución se asume, integralmente, aflora, como hecho incontrovertible, que en razón de la función judicial del Fiscal General, la terna debe estar integrada por abogados penalistas, porque a él, según el artículo 251 de la Constitución, en concordancia con el 235, le corresponde "Investigar y Acusar, si hubiere lugar, a ello, a los ministros del despacho, al Procurador General de la Nación, al Defensor del Pueblo, a los agentes del Ministerio Público ante la Corte, ante el Consejo de Estado y ante los Tribunales; a los directores de los departamentos administrativos, al Contralor General de la República, a los embajadores y jefes de misión diplomática o consular, a los gobernadores, a los magistrados de los tribunales y a los generales y almirantes de la fuerza pública, por los hechos punibles que se les imputen".
Así las cosas, el Fiscal General de la Nación tiene que ser elegido, necesariamente, de una terna integrada por abogados penalistas ya que de ser, de otra especialidad, carecería de la ciencia que le exige el desempeño de sus funciones judiciales señaladas en la Constitución, funciones, que son indelegables, por así haberlo establecido la Corte Constitucional, al decir: "Para esta Corporación, las funciones consagradas en el articulo 251 -acusar a los altos funcionarios del Estado que gocen de fuero constitucional- revisten el carácter de indelegables y por tanto, solo el señor Fiscal General puede asumirlas y ejecutarlas".
Si el doctor, Fabio Valencia Cossio, como ministro de Justicia, tuviese formación jurídica, no anduviera, en los medios de comunicación, afirmando que en la Constitución no dice que la terna debe ser de penalistas porque conocería el canonizado dogma que estila: "El derecho no es sólo aquello que literal y taxativamente leemos".

EL MERIDIANO DE CORDOBA

Anónimo dijo...

EL 82 ES UNA PORQUERIA QUE EXALA PORQUERIA , FALSEDAD , MASACRE , MENTIRAS , IMPOSTURAS Y porquerias ..


LA PORQUERIA emana porqueria por todos lados ...

ya han dicho 700 porquerias de la porqueria y aun la PORQUERIA SIGUE CON SUS PORQUERIAS ...


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

Proximas marchas contra Uribe http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=195539684807

Unknown dijo...

Pilas Felipe:

Acaba de publicarse una nota que se merece un comentario editorial.

Hasta los carroñeros saben lo que pasa en casa de Nari.

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo171909-un-gallinazo-casa-de-narino#comment-1469947

Anónimo dijo...

Aclaremos:
Por que tanto problema con la frase que utilizo Chavez?;
Por que se han apresurado tanto en tergiversarla?
Conozcamos el origen de esta expresion:

"Si vis pacem, para bellum", "si quieres la paz, prepárate para la guerra" expresion de los romanos. Es una frase de Flavius Renatus Vegetius, escritor de la época del emperador Valentiniano II a fines del siglo IV de la era Cristiana, de un libro “De Rei Militaris” (De Las Cosas De Las Milicias).

El significado de la frase, nada tiene que ver con una idea expansionista o imperialista, sino todo lo contrario, es decir, que para que una guerra sea impedida o un país sea atacado por otro, lo mejor es estar bien armados para defenderse y no para atacar a otras naciones, pues se entiende que el que tiene una buena defensa, será respetado por las otras naciones y no la atacarán.


http://etimologias.dechile.net/?parabellum

Saquen sus propias conclusiones...

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"¿Qué hacía un gallinazo en la Casa de Nariño?
El también llamado 'Chulo' apareció en la sede presidencial".

Felipe:
La respuesta es muy sencilla, estos rechazados carroñeros saben muy bien en donde esta la podredumbre.

Anónimo dijo...

A los buítres los atrae la carroña y lo podrido:

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo171909-un-gallinazo-casa-de-narino

O.E.M. 8.8. dijo...

INMUNDA PORQUERIA ES LA QUE AZOTA A NUeSTRA NACION ....


EL 82 ES UNA PORQUERIA QUE EXALA PORQUERIA , FALSEDAD , MASACRE , MENTIRAS , IMPOSTURAS Y porquerias ..


LA PORQUERIA emana porqueria por todos lados ...

ya han dicho 700 porquerias de la porqueria y aun la PORQUERIA SIGUE CON SUS PORQUERIAS ...


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

NO REELIJAS LA RATA QUE MATA.
Por eso a la Casa de Nari la estan rondando los chulos, todo hiede en ese lugar.

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar porque los jueces del consejo electoral, por no haber votado la legalidad del referendo estan cometiendo prevaricato¿

Anónimo dijo...

felicitacione a los conjueces del consejo nacional electoral, poirque para votar en contra de uribe con toda la razon tienen que ser muy berracos.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los abogados del foro. Si yo cumplo un fin y para cumplir este fin hago cosas no legales. este fin resultaria ilegal¿, esto le pasa al referendo, pienso que no se necesita ser abogado para saberlo, mas siembargo hago la pregunta

Anónimo dijo...

El pais cabreado ya con la inteligencia superior y JM esta harto de ver como Uribe Velez ha destruido las relaciones con Venezuela. Hoy en dia atentar contra Venezuela es destruir a Colombia. Generaciones han construido un dependencia bilateral de mutuo beneficio para todos.

" en solidaridad con esta situación, unas 4.000 estaciones ubicadas en distintos puntos de Colombia decidieron cesar actividades por una hora al mediodía de este viernes y del sábado, para demandar del gobierno de Alvaro Uribe soluciones a la crisis."

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"Obama es recibido en Japón con el grito “¡bases fuera!
El mandatario estadounidense llegó este viernes al país nipón en medio de protestas de quienes no quieren que sus bases militares estén allí".

Felipe:
Un vez más el pueblo japonés muestra dignidad. Después de su destrucción en la Segunda Guerra Mundial renacieron de las cenizas y hoy son una potencia mundial.
En nuestro País nos quedamos en el siglo XIX y vivimos restregandonos los grandes errores del pasado como argumento para mantenerse en el poder. Pueblo Colombiano al igual que en Japón: BASES FUERA.

Anónimo dijo...

Uribe es mas peligroso que el bautizo de un Gremlin !!!

Anónimo dijo...

Que un mico con una navaja !!!

Anónimo dijo...

Que un tiroteo en un ascensor !!!

Anónimo dijo...

LISTA DE 800 RAZONES POR LA CUAL NO LE CREO A NUESTRO, SALGAREÑO, EL CORRUPTO MAYOR, PADRE DE TODOS LOS ESCÁNDALOS, TRAIDOR A LA SOBERANÍA DE LA PATRIA Y “CONDECORADO” POR SU “HONORABLE” Y BIEN “PONDERADO” AMIGO BUSH

776) Porque ya 9 EPS dicen que entrarán a quiebra, por que el gobierno no les entrega la plata que les debe, quedando en riesgo cerca de 8 millones de usuarios.

777) Porque el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe dice que aumento salarial para 2010 no puede ser superior al 4%, pobres del mínimo, última palabra

778) Porque tú ministrete de agricultura, dice llegar confiado y optimista al debate de mocion de censura, y lo que hizo fue, vociferar la frase “falso de toda falsedad”, salir por la tangente, culpar a otros y aplicar el espejo RETROVISOR.

779) Porque tú “exasesor” José Obdulio Gaviria (El Primo de Pablo escobar) está “ofendido” pues se les está cayendo su tramoya del referendo, gracias al concepto del Consejo Nacional Electoral, quien ya dijo que era invalido tú referendo, junto a un grupo de “estudiosos” verán como hacen pa’ seguir haciéndole el quite a las leyes y Luis Guillermo Giraldo (El Gran Robo de Caldas), principal encargado de recoger las firmas para el referendo, tildó de "arbitrario" el fallo de los conjueces del CNE que deja en vilo la iniciativa. Las Pirámides como que se van cayendo solitas, primero DMG, luego AIS, ahora Referendo.

800) Porque no se explica porque a la Casa de Nari la están rondando los “Chulos” popular Ave conocida como Gallinazo, estará buscando algo? Habrán “porquerías” en ese lugar?

Y SIGUE EN AUMENTO…

Anónimo dijo...

Como que cierto asiduo santandereano del blog, se fue de Bucaramanga a Venezuela a alistarse, con Chavez contra su patria. O de golpe ya esta actuando de espia a favor de quien sabemos.

Anónimo dijo...

... http://molierico.blogspot.com ..... BIOGRAFIA DE EL GODOFURIBESTIA ALIAS EL A.U.V. **EL SENOR DE LAS SOMBRAS **Y OTROS COMO **JINETES DE LA COCAINA** ** URIBE PRESIDENTE** ** AMANDO A PABLO - ODIANDO A ESCOBAR ** Y EN ESTA .. www.verdadabierta.com ... pueden leer de las masacres k los oligarcas como el godofuribestia auspicio desde k el era alcalde despues gobernador de medellin a traves de las convivir....k el godofuribestia fundo`..... http://count-down-clock.blogspot.com/2009/11/thriller-en-pereira.html ….NO A LA REELECION …
Es muy importante que todos inscribamos las cédulas de ciudadanía para subir el censo electoral, pero ABSTENERNOS de votar en el referendo. Porque aún votando por el NO contribuimos a que el sr Uribe se reelija. Entre más personas inscriban su cédula para NO VOTAR mejor. Díganle a sus amigos y familiares que lo hagan y así vamos empezando a tumbar al GODOFURIBESTIA alias A.U.V.
….. http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm ….. a.u.v. y u.s.a. .. http://anncol.eu … http://www.ajpl.nu/radio ….

COLOMBIA ES UN experimento JUDIO .!!! dijo...

INMUNDA PORQUERIA ES LA QUE AZOTA A NUeSTRA NACION ....


EL 82 ES UNA PORQUERIA QUE EXALA PORQUERIA , FALSEDAD , MASACRE , MENTIRAS , IMPOSTURAS Y porquerias ..


LA PORQUERIA emana porqueria por todos lados ...

ya han CXOMETIDO 800 porquerias notables hediondez y hedor de la porqueria y aun la PORQUERIA SIGUE CON SUS PORQUERIAS ... anti-colombianas


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

TE LO REPITO PORQUE NO LO HAS COMPRENDIDO ...

uribe es una paraco vende patrias servil al sionismo y las multinacionales ...

MEIN FÜHRER FUE OTRA COSA ... el ultimo avatar ....

Anónimo dijo...

chrobinNoemi Sanin ampliara las bases gringas hasta lo que ellos le ordenen, que se anexe a USA,
ciudadana gringa asi podra aspirar al solio de Washington.que abyeccion!

Anónimo dijo...

díganos don Felipe, usted que todo lo sabe...Juan Manuel Santos es GAY, sí o no??