lunes, 23 de noviembre de 2009

Las memorias de Pablo!!!

Ya lo oyeron ustedes esta mañana a Uribe arremetiendo nuevamente contra la Corte Suprema de Justicia porque su presidente Dr Ibañez contó la verdad sobre unas supuestas conversaciones de los magistrados y Uribe.

A mi este episodio no me parece malo, pues es otra prueba más que se debe llevar a los estrados internacionales para demostrar que en este país los magistrados no tienen ninguna garantía para, de manera idependiente, impartir justicia.

Uribe no se percató sobre la decisión de la Comisión interamercana de DDHH de pedir medidas cautelares en favor del magistrado César Julio Valencia, medidas que son un claro y contundente mensaje contra el dictador de la Casa de Nari y sus secuaces!!!!

Estos mafiosos del poder no tiene un sólo escrúpulo y en tanto más problemas tengan, esto se va a poner mucho más peligroso. !Remember Pablo Escobar!

83 comentarios:

Anónimo dijo...

'La Policía debe ser más civil que militar': Mininterior
Para Fabio Valencia Cossio la Policía, más adelante podría "depender del Ministerio del Interior" porque "según la Constitución, la Policía es de carácter civil".

Felipe:
Tengamos del culo, se nos vienen nuevamente LOS CHULAVITAS.
¡PAIS QUE NO RECUERDA SU PASADO ESTA CONDENADO A VIVIRLO!

Anónimo dijo...

Ese Pablo Escobar es malo hasta después de muerto, ahora sí se va a tomar la Corte Suprema de Justicia.

NO LE CRAS AL LOCO ... dijo...

auto-censurado por hablar de los anti-humanos , los que se escudan bajo el manto sacerdotal ... los sabiamente tiran la piedra y esconden la mano para dividir y reinar mientras se roban la riqueza de sus naciones y sacrifican a sus pueblos como alabanzas de sangre a ... dioses extraños ajenos y lejanios ...

autocensurado.

propagando ah1n1 dijo...

la stucia del enemigod e enustra nacion esta precisamente en que NO SE MUESTRA ..

el enemigo no se muestra , y nos impone vende patrias , lacras , crapulas que cometen toda clase de proquerias en contra de los pueblos ... mas de 800 reconocidas en el caso colombiano .


neustra crapula y se sequito de inmundicies y lacras ANTI-COLOMBIANAS SON SIMPLES FICHAS DE proquerias anti-huamanas...

porquerias supra porquerias

Anónimo dijo...

alzheimer , sonrie hayalet , otro de los inventos de tu ralea ANTI-HUMANA .

Anónimo dijo...

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!!
os últimas denuncias de Chávez en contra de Uribe no son nuevas pero si tienen un ingrediente nuevo y aun más contundente pues la comparación que hizo de Uribe con los ex presidentes Samper y Pastrana no puede ser más pertinente. Refiriéndose a los gobiernos de Pastrana y Samper, Chávez dijo que por lo menos estos tuvieron unos principios y una ideología política coherente y como tal daban espacio para discutir asuntos de trascendencia domestica e internacionales dentro de un marco de seriedad, franqueza y cooperación.



El presidente Chávez, califico de "mafioso" al presidente Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor". Dijo además, "Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos".


Sorprende que frente a estas declaraciones y denuncias (que las ha repetido en muchas ocasiones) el presidente Uribe guarde absoluto silencio. Cuando denuncias similares las escucha en su finca “Uberrimocombia” de boca de ciudadanos colombianos inmediatamente sale a los medios a estigmatizarlos diciendo que son unos antipatriotas que quieren hacerle daño al país o que simplemente no hay que hacerles caso por que provienen de terroristas o criminales.

Anónimo dijo...

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!!(2)
Pero cuando las denuncias salen del presidente de Venezuela, Uribe no dice ni MUUU. Sabe que no tiene nada distinto que contra acusar a Chávez de ser amigo de lasFarc, pero en ninguna ocasión ha salido públicamente a contrarrestar con pruebas validas las denuncias de Chávez. Pero aun si no quiere salirpúblicamente a rechazar las denuncias de Chávez, si estas fueran falsas, tuviera una pizca de dignidad y respeto por el país que gobierna y fuera tan honesto y diáfano como se lo ha hecho creer a la galería nacional, la reacción de Uribe (y de cualquier presidente que respete la institución presidencial) debería ser contundente e inmediata…..retiro del embajador, declarar rotas las relaciones con Venezuela, denuncias penales por difamación, etc….



Donde está la valentía y temple que aparenta tener dentro de su finca. Donde está el “te doy en la cara marica” que utiliza con sus secuaces cuando se le salen del corral; o los gritos patrióticos que le salen en los concejos comunitarios; o los de “son guerrilleros” cuando las denuncias provienen de otras facciones de colombianos………

Anónimo dijo...

que tiene que decir el colectivo de abogados jose alvear ...

acaso tambein estan locos como el orate .??

Anónimo dijo...

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!!(3)
Con Chávez no puede….su rabo de paja es tan largo que no se puede arriesgar a que Chávez le saque a relucir aun mas su prontuario. Así que cual perro regañado, no tiene más opción que meter la cola entre las piernas y guardar absoluto silencio. Sabe que Chávez tiene todas las pruebas, las mismas (e incluso mas) que las que tiene el gobierno de los Estados Unidos. Por eso no dice ni MU…. prefiere esperar a que el gobierno gringo le haga el favorcito de quitárselo de encima…….de ahí que se esté abriendo de piernas a todo lo que los gringos le piden que haga.



Ya les entrego 7 bases militares, y desde el inicio de su gobierno les ha dado todas las garantías para que sus multinacionales saqueen hasta las entrañas los recursos naturales y mineros de la nación (inversionistas extranjeros, los llama),………

Anónimo dijo...

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!! (4)
Por si esta realidad que ya está ocurriendo no la ven, no la quieren ver o no la sienten la galería de idiotas que apoyan a Uribe, piensen en lo que está viviendo Afganistán luego de 8 años de ocupación por parte de los gringos….….el gobierno en manos de títeres corruptos y mafiosos pero que son leales al imperio ( el hermano y primo del presidente son capos de la producción y trafico de opio), criminalidad e inseguridad rampante, masivas muertes de inocentes producto de los bombardeos desde los aviones gringos, la infraestructura y economía de la nación destrozada, la corrupción desbordando todos los limites, niveles de pobreza y exclusión social no vistos ni siquiera bajo el régimen talibán, la produccion de opio floreciente y por supuesto los capos de las drogas (los Drug Lords, incluidos los hermanosdel presidente) ocupando los cargos más importantes del país……..LES SUENA FAMILIAR?

Anónimo dijo...

Pero el sueno de Uribe tampoco le durara mucho. Los gringos lo apoyaran hasta cuando lo necesiten u otro lacayo les sirva más rentablemente a sus propósitos. Cuando eso suceda, el mismo prontuario que hoy hace público Chávez se lo sacaran los gringos y al igual que con Noriega, lo acusaran de narcotraficante, lo cazaran como rata en su propio país….(aclaro, el país que era nuestro pero que se lo entrego en bandeja de plata a sus victimarios), lo sacaran encadenado y lo trasladaran a una prisión gringa donde terminara sus últimos días.

Anónimo dijo...

Pero el sueno de Uribe tampoco le durara mucho. Los gringos lo apoyaran hasta cuando lo necesiten u otro lacayo les sirva más rentablemente a sus propósitos. Cuando eso suceda, el mismo prontuario que hoy hace público Chávez se lo sacaran los gringos y al igual que con Noriega, lo acusaran de narcotraficante, lo cazaran como rata en su propio país….(aclaro, el país que era nuestro pero que se lo entrego en bandeja de plata a sus victimarios), lo sacaran encadenado y lo trasladaran a una prisión gringa donde terminara sus últimos días.

Anónimo dijo...

VIENEN LOS GRINGOS , PORQUE SENCILLAMENTE NO ALCANZARAN TOMBOS NI MILITARES PARA DETENER LA FURIA DEL PUEBLO COLOMBIANO .... VIENEN LOS GRINGOS A MATAR A LOS MILITARES QUE SE NIEGUEN A MASACRAR AL PUEBLO DEL QUE PROVIENEN ...


vienen los descuartizadores sencillamente porque un paisa mafioso paraco VENDEPATRIAS los ha invitado , un paisa que nso hace la JUDIA,.!

Anónimo dijo...

Chavez y uribe son lo mismo son instrumentos en los planes de los buenos judios que por hay tanto defienden a mi los judios son lo peor se creen el pueblo elegido y los demas solo somos cerdos asi que dejen de defender a esos zionistas que asesinan al pueblo palestino de frente y masacran en el resto del mundo en la sombra recuerdenlo quienes no creen esa gente tiene esto planeado hace mucho y no soy nazi porque a hittler ellos tambien lo financiaron desde wall street como lo hicieron con los comunistas en Rusia creanlo esta gente quieren el mundo solo para ellos los demas no valemos solo somos gentiles asi que la pelea de esos dos esta dentro de sus planes y ellos ya lo decidieron asi que la sangre va correr por ultimo tampoco es antisemita porque el pueblo palestino es tambien semita por eso busquen cual es el origen de esos judios caucasicos que dominan este mundo con sus corporaciones y la banca

Anónimo dijo...

*** COLOMBIA DE RODILLAS ANTE USA. ***
Es debido a k el godofuribestia es el # 82 para-narco en usa.y asi usa. No lo pedira, pero la c.p.i. si le va pedir cuentas y usa. Ya no podra salvarlo, pero esta lepra ha sacrificado al pueblo de Colombia porke ya nunca mas seran libres sino solo esclavos de los gringos…..el orgullo colombiano tirado al piso PISOTEADO ….. jajaja yo me pregunto y donde esta ese orgullo de los militares de alto rango ¿?? K asquerosidad de militares.. yo les escupo la cara…. URIBE CON PRONTUARIO EN LA DEA……EL # 82.. http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm … .. http://molierico.blogspot.com … www.count-down-clock.blogspot.com ….

Anónimo dijo...

**URIBE DICTADOR Y COMUNISTA E HIPOCRITA**
**NO,NO,NO, NO A LA REELECION **
... http://molierico.blogspot.com ..... en esta pagina encuentre la BIOGRAFIA DE EL GODOFURIBESTIA ALIAS EL A.U.V. **EL SENOR DE LAS SOMBRAS **Y OTROS COMO **JINETES DE LA COCAINA** ** URIBE PRESIDENTE** ** AMANDO A PABLO - ODIANDO A ESCOBAR ** Y EN ESTA .. www.verdadabierta.com ... pueden leer de las masacres k los oligarcas como el godofuribestia auspicio desde k el era alcalde despues como gobernador de medellin a traves de las convivir....k el godofuribestia fundo`..... NO A LA REELECION …NO AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, SI LOS OLIGARCAS NECESITAN KIEN LES CUIDE LO K LE HAN ROBADO AL PUEBLO K PAGUEN SUS PARAMILITARES Y NO PONGAN EL PUEBLO ASESINAR A SU PUEBLO……. http://www.count-down-clock.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nuestra Patria es América

ANNCOL
Amigos lectores lean en su totalidad mensaje de las Farc a todo el mundo.
¨¨ … http://anncol.eu …..
El hecho ya consumado por la oligarquía vende patria en cabeza del narco paramilitar Álvaro Uribe, de convertir a Colombia en una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica, confirma una vez más lo que en su momento vislumbró el Padre Libertador Simón Bolívar cuando el 5 de agosto de 1.829 escribía "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad".
Se trata de convertir a Colombia en la punta de lanza de la estrategia del amo del Norte para impedir que procesos sociales como el venezolano, que marchan hacia la realización del proyecto Bolivariano de Soberanía e Integración Latinoamericana que les garanticen a nuestros pueblos la "mayor suma de felicidad posible", se convierta en realidad.
La situación es grave. El objetivo es evitar que la dirigencia y el pueblo venezolano continúen la senda que dejaron marcada nuestros Libertadores. A estas oligarquías les aterra perder sus privilegios y que ese ejemplo se irrigue, como está sucediendo, por toda nuestra América. Para ello recurren a la calumnia, a las masacres ejecutadas por paramilitares para generar terror, confusión y desesperanza; al espionaje descarado e intentan confundir al pueblo a través de una intensa campaña mediática cultivando un falso nacionalismo y un desbocado chovinismo.
Con todo esto el imperio está creando las condiciones para que la "tarea" se la resuelva Colombia, apoyado en una clase dirigente arrodillada dispuesta a servir al amo extranjero con tal de mantener sus privilegios. Por eso la confrontación con que amenazan no es entre Colombia y Venezuela, si no entre las Oligarquías que detentan el poder haciendo hasta lo imposible por mantenerlo y los pueblos de nuestra América que estamos obligados a dar una réplica acertada, fraterna, internacionalista desprovista de tramposos nacionalismos.
Convocamos a los habitantes de ambos lados de la frontera a la conformación de comités antiimperialistas que se conviertan en muros infranqueables donde se estrellen las ambiciones imperiales y se afiancen los lasos fraternos y bolivarianos entre nuestros pueblos.
¡La Patria se respeta, fuera Yanquis de Colombia!
Secretariado del EMC FARC - EP
Montañas de Colombia, noviembre 13 del 2009

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

Esta no es la última, simplemente es una perla más de las tergiversaciones oficiales... Cualquier persona decente (y eso no significa que debe ser culto o medianamente ilustrado) que lea la entrevista del Dr. Ibáñez en el Espectador advierte que el Presidente de la Corte Suprema dijo que no había asistido a ninguna entrevista con el Presidente Uribe en donde se hubiera acordado que se superaba el problema de la inviabilidad de la terna para Fiscal con la renuncia del Dr. Palacios. Esa es una forma decente y discreta de desmentir al mesías, algo a la altura del Presidente de la Corte Suprema y no la vulgar manera de salir a decir, con comunicados estúpidos y sesgados que el Dr. Ibáñez miente cuando dice que solo asistió a una reunión en la Casa de Nari. Qué vergüenza de interpretación y qué descaro hacer creer a los ingenuos que en la Casa de Nari... reposa la verdad. Ojalá el Dr. Ibáñez insista en que él no asistió a ninguna reunión en donde se acordó que de la nueva terna puede salir un Fiscal para Colombia. No puede haber peor ciego que el que no quiere ver... pa'mentirosos y cínicos los inquilinos del único palacio de gobierno del mundo adornado con un gallinazo.

Y, pasando a otra cosa... ¿De qué se queja el zar de las rodilleras de que Unasur no se pronuncie por las agrasiones de Venezuela?. Sáqueme de una duda... ¿No fue Uribe el que se burló de Unasur cuando en cambio de asistir a la reunión oficial se fue a hablar individualmente con los Jefes de Estado de su lujo de tratado con EEUU? ¿No fue la caricatura de canciller colombiano el que le sacó el cuerpo a la reunión de sus pares en Quito? ¿No fue el Ministro de Defensa de Colombia el que amenazó con retirarse de una reunión porque le preguntaron por el acuerdo de las bases gringas? ¿No fue el ex-ministro Santos el que estuvo predicando la teoría de que Colombia íba a perseguir a sus enemigos inclusive fuera de las fronteras nacionales? ¿No fue el Salgareño el que sacó a Chávez a las patadas, al mejor estilo de los matones, de los contactos para liberar secuestrados? ¿No fue el Salgareño el que ordenó bombardear a Ecuador el mismo que ahora reclama el respeto por su soberanía? ¿No fue el ministro de defensa de Colombia el que sacó del tablero al Jefe de Gobierno de España con el cuento de que zapatero a tus zapatos?

¿Entonces: a qué tanto cinismo?... ¿Será porque Obama no nos dice de frente que sus marines van a poner orden en este solar?.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

En 1994 se postuló a la presidencia de Panamá el famoso cantautor Rubén Blades, que quedó tercero.

El consuelo que le quedó fue que ocho años después, Pedro Navajas sí salió elegido con marrulla y fraude en Colombia.

Así que tendremos a Pedro Navajas, Pachito Banana y Pablo Obdulio para rato...

Anónimo dijo...

FELIPE,ORLANDO,CARLOS ARTURO,SAN
LUCHO GONZAGA,FORISTAS:ustedes
tienen muy mala opinión del presidente Uribe.Lo acusan de:
miembro del Cartel de Medellín,
cómplice de Carlos Castaño,
mafioso,
fundador de los pepes,
asesino,
politiquero,
corrupto,
hampón.
Lamentablemente ustedes tienen la
razón.

Sin embargo cuando yo concreto hechos,Felipe y los demás contertulios,como en el dominó,
"pasan".Esto es,callan.

Anónimo dijo...

N pasen,estimados y respetados contertulios.Todo lo que he dicho
sobre el caracter paramilitar del
magistrado JORGE IGNACIO PRETELT
CHALJUB,es absolutamente cierto.
Sin embargo,Felipe," pasa".Todos
"pasan".

Anónimo dijo...

El caso de JORGE PRETELT CHALJUB
no puede pasar desapercibido porque
muestra la catadura del régimen.

Anónimo dijo...

¡Sólo un presidente mafioso,
paramilitar y corrupto puede
nominar y patrocinar a Jorge
Pretelt!

Anónimo dijo...

PRETELT ES MAGISTRADO DE LA CORTE
CONSTITUCIONAL POR NOMINACIÓN
DE ALVARO URIBE VÉLEZ Y ELECCIÓN
DE LOS PARTIDOS URIBISTAS EN EL
CONGRESO.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe escogió a Jorge
Pretelt porque es un íntimo
y abyecto servidor.

Anónimo dijo...

Pero es que ustedes no han querido
ver que Pretelt fue ternado hace
un poco más de cuatro años por el
mismo Uribe PARA la fiscalía general.

Anónimo dijo...

¿es que ustedes no tienen memoria?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El solapado y también beneficiario de Pablo Escobar, César Gaviria, se queja del silencio de los países amigos frente a las "amenazas" de Chávez.

También cree el puto pereirano que Lula, Zapatero, Michelet,Zarkozy, Lugo, Krischner, Tabaré y Alan García son borregos que, como los uribestias, se dejan llevar al matadero.

Chávez habla duro porque si no lo hace le pasará lo que le pasó al ingenuo Salvador Allende, mártir del pueblo chileno, que creyó en las bondades de hijueputas como Pinochet.

Todos los "amigos" de Colombia, sin excepción, piensan de Uribe lo mismo que Chávez, la diferencia es que ellos no lo dicen por lo menos en público pero en el fondo aplauden las arremetidas del líder venezolano contra el narcoparasantosobduliovalenciacossiouribismo.

Si fueran teleaudiovidentes de Paracol, RCN, El Tiempo y Semana nunca habrían sido presidentes de sus respectivos países.

Anónimo dijo...

Felipe:
Mis viejos me enseñaron que: CUANDO UNO CALLA OTORGA y de acuerdo con las últimas perlas del chajarote del Chavez, uribe calladito. Contrasta con sus salidas de matón de pueblo del oeste americano contra los Honorables Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Anónimo dijo...

En consecuencia,siguen "PASANDO".

Anónimo dijo...

La controversia sobre la terna
narcouribista PARA fiscal puede
servirnos PARA recordar el patrocinio de "el salgareño" a
PRETELT CHALJUB JORGE IGNACIO.

Anónimo dijo...

Felipe,no callen,no pasen,no otorguen.

Anónimo dijo...

TRES MUERTOS EL DOMINGO EN SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO (CÓRDOBA) DURANTE ASONADA.Falso.No puede ser.
No ocurrió.En el gobierno justo
y magnánimo de la seguridad democrática no puede haber asonadas,
ni apagones de días enteros,ni
hambre,ni desempleo,ni muertos....

Anónimo dijo...

¿SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO?
¿ESO QUEDA EN VENEZUELA?

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

Para colmo se me ha perdido la
dirección de Felipe Zuleta.La solicito,por favor.

Anónimo dijo...

Nunca he sido un oportunista.Desde
hace poco más de un año,he venido,
con otros blogueros,denunciando el
carácter corrupto y paramilitar
del magistrado JORGE PRETELT.He
denunciado su íntima relación
personal con CARLOS CASTAÑO GIL,
VICENTE CASTAÑO,JESÚS MARÍA LÓPEZ
GÓMEZ,SALVATORE MANCUSO Y ALVARO
URIBE VÉLEZ.Nada.Todos han guardado
silencio.Se los advertí:lo lamentarán.

sanluisgonzaga dijo...

Personalmente no tengo nada que decir sobre el caso de JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB porque no tengo pruebas de lo actuado por este señor y no he oido nada diferente a lo que sostiene el colaborador del blog.
Si la persona que insiste en tratar este tema tiene las pruebas debe mostrarlas y proceder a denunciar ante la Justicia el hecho que menciona.

Anónimo dijo...

LO lamentarán.Lean INSISTO,LUEGO
EXISTO.LOS CASOS QUE EMPUJA EL
MAGISTRADO PRETELT EN LA CORTE
CONSTITUCIONAL.
VAYAN A WWW.LA SILLA VACÍA.COM

sanluisgonzaga dijo...

Personalmente no tengo información adicional a la presentada por el colaborador del blog en lo relacionado con JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB y por lo tanto no puedo asegurar nada sobre sus actuaciones.
Si el colaborador tiene las pruebas debe mostralas y proceder a hacer la denuncia respectiva ante las autoridades.
No creo que estemos "pasando" en un caso que, de poderse comprobar, es de extrema gravedad.

Anónimo dijo...

Sí claro,me presento con mi cédula
a la fiscalía,denunció al señor
magistrado Pretelt y me voy para
mi casita,seguro de que las
autoridades van a investigar y
a castigar.
¡NO AMANEZCO,SEÑORES!
¡NO AMANEZCO!

Anónimo dijo...

PRETELT CHALJUB Y EL PRESIDENTE
URIBE (ALIAS EL SALGAREÑO) SON
DEL MISMO ORIGEN PARAMILITAR Y
MAFIOSO.

Anónimo dijo...

WWW.LASILLAVACIA.COM

Anónimo dijo...

WWW.LASILLAVACIA.COM

Anónimo dijo...

PRETELT TODA SU VIDA HA SIDO
UN CORROMPIDO.

Anónimo dijo...

Chavistas y neonazis se quieren tomar el blog.

Al final son mas parecidos entre ellos de lo que se imaginan asi que ni se molesten en pelear.

Chavez y Uribe son las dos caras de la misma moneda totalitaria.

Anónimo dijo...

Pensaria uno que Uribe se moderaria en eso de llamar mentirosos a los magistrados.

Enfrentado ya y en juicio por llamar mentiroso a Cesar Valencia ahora se pone a gritar mentiroso al presidente de la Corte...

Anónimo dijo...

Un hombre que terna dos veces a un
maleante como pretelt chaljub es
capaz de cualquier cosa.

Anónimo dijo...

WWW.LASILLAVACIA.COM

Anónimo dijo...

Insisto, luego existo. Los casos que empuja el magistrado Pretelt en la Corte Constitucional
Sin haber completado su primer año como magistrado, Jorge Ignacio Pretelt Chaljub ya tomó la delantera como el magistrado que más empuja para que la Corte excoja ciertos procesos de tutela. De manera consistente y en proporción mucho mayor a sus demás colegas, Pretelt viene insistiendo para que la Corte seleccione decenas de casos. Una labor más propia de un 'lobbista' que de un juez. Lejos de tratarse de problemas emblemáticos de derecho a la salud, derecho a la eduación, pensiones o desplazamiento forzado -los casos por los cuales tradicionalmente los magistrados insisten- la gran mayoría de las tutelas que interesan al magistrado Pretelt son principalmente de temas entre empresas y particulares.

Anónimo dijo...

TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por una plaza de un pueblo de nuestras serranías y decide tomar un descanso.

Se sienta en una banca, al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los congresistas y similares.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe joven ? -

LOS CONGRESISTAS SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

"No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:

"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

"Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

Segundo: No podrás creer que esté ahí.

Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté allí.

Entonces lo único sensato ser í a ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2010, HAGAMOS UN BIEN AL PAÍS , TRATEMOS QUE NINGÚN "ANIMAL" SUBA AL POSTE.
SI VOTAMOS QUE SEA A CONCIENCIA. SÓLO TENGAN PRESENTE LA COMPOSICIÓN DEL ACTUAL CONGRESO; DONDE CASI TODOS TIENEN PROBLEMAS JURÍDICOS DE TODA ÍNDOLE.

Anónimo dijo...

Insisto, luego existo. Los casos que empuja el magistrado Pretelt en la Corte Constitucional
Sin haber completado su primer año como magistrado, Jorge Ignacio Pretelt Chaljub ya tomó la delantera como el magistrado que más empuja para que la Corte excoja ciertos procesos de tutela. De manera consistente y en proporción mucho mayor a sus demás colegas, Pretelt viene insistiendo para que la Corte seleccione decenas de casos. Una labor más propia de un 'lobbista' que de un juez. Lejos de tratarse de problemas emblemáticos de derecho a la salud, derecho a la eduación, pensiones o desplazamiento forzado -los casos por los cuales tradicionalmente los magistrados insisten- la gran mayoría de las tutelas que interesan al magistrado Pretelt son principalmente de temas entre empresas y particulares.

Anónimo dijo...

Insisto, luego existo. Los casos que empuja el magistrado Pretelt en la Corte Constitucional
Sin haber completado su primer año como magistrado, Jorge Ignacio Pretelt Chaljub ya tomó la delantera como el magistrado que más empuja para que la Corte excoja ciertos procesos de tutela. De manera consistente y en proporción mucho mayor a sus demás colegas, Pretelt viene insistiendo para que la Corte seleccione decenas de casos. Una labor más propia de un 'lobbista' que de un juez. Lejos de tratarse de problemas emblemáticos de derecho a la salud, derecho a la eduación, pensiones o desplazamiento forzado -los casos por los cuales tradicionalmente los magistrados insisten- la gran mayoría de las tutelas que interesan al magistrado Pretelt son principalmente de temas entre empresas y particulares.

Anónimo dijo...

Insisto, luego existo. Los casos que empuja el magistrado Pretelt en la Corte Constitucional
Sin haber completado su primer año como magistrado, Jorge Ignacio Pretelt Chaljub ya tomó la delantera como el magistrado que más empuja para que la Corte excoja ciertos procesos de tutela. De manera consistente y en proporción mucho mayor a sus demás colegas, Pretelt viene insistiendo para que la Corte seleccione decenas de casos. Una labor más propia de un 'lobbista' que de un juez. Lejos de tratarse de problemas emblemáticos de derecho a la salud, derecho a la eduación, pensiones o desplazamiento forzado -los casos por los cuales tradicionalmente los magistrados insisten- la gran mayoría de las tutelas que interesan al magistrado Pretelt son principalmente de temas entre empresas y particulares.

no soy anti-semita , SOY anti-farsas!!! dijo...

SALUDOS ANONIMO 23:00

...." SIC" Chavez y uribe son lo mismo son instrumentos en los planes de los buenos judios que por hay tanto defienden a mi los judios son lo peor se creen el pueblo elegido y los demas solo somos cerdos asi que dejen de defender a esos zionistas que asesinan al pueblo palestino de frente y masacran en el resto del mundo..."



VIENEN LOS descuartizadores y asesinos GRINGOS con UNIFORMES, armas , municiones y bombas JUDIAS , PORQUE SENCILLAMENTE NO ALCANZARAN TOMBOS NI MILITARES ¿colombianos? PARA DETENER LA FURIA DEL PUEBLO COLOMBIANO que despertara del letargo inmundo -uribestial masacrador vendepatrias- .... VIENEN LOS GRINGOS A MATAR A LOS MILITARES QUE SE NIEGUEN A MASACRAR AL PUEBLO DEL QUE PROVIENEN ...


vienen los descuartizadores sencillamente porque un PAISA-MAFIOSO-PARACO- VENDEPATRIAS, ANTI-COLOMBIANO disfrazado de colombiano los ha invitado , un paisa que nos hace la JUDIA,.!

OVBIA-MENTE PATROCINADO PROTEGIDO por multinacionales del fraude y del embuste ..Y OBVIAMENTE BENEFICIANDO A MULTINACIONALES DEL SAQUEO DE LAS NACIONES no judias Y DE LA MASACRE DE LOS PUEBLOS no judios .


un paisa y su camada de VENDE PATRIAS "nos hacen la judia" todos los que no somos OPUS DEI-MASONERIA-SINDICATO ANTIOQUEÑO-URIBESTIAS-MERCENARIOS-DESCUARTIZADORES-LADRONES DE CUELLO BLANCO-LADRONES - CINICOS -BANDIDOS ni lambericas de JUDIOS sionistas ..

dicen los "elegidos" que dentro de ellos hay judios SIONISTAS , pero ellos mismos los acolitan , entonces son coautores complices silenciosos de la decandencia ANTI-HUMANA promovida pòr entes ANTI-COLOMBIANOS , QUE obedecen entes ANTI-AMERICANOS que a su vez en la JERARQUIA DE PIRAMIDE OBEDECEN entes-anti-humanos ...

EL JUDIO "-AHASVERUS-" NO SE MUESTRA ... sabe mas por viejo que por diablo , sabiamente tira la piedra y esconde la mano para dividir y reinar GRACIAS a experiencias decantadas 2000 años o mas ...

un paisa( judios de colombia ) NOS HACE LA JUDIA A TODOS LOS QUE NO SOMOS PARTE DE SUS "elegidos"

y de donde es el galil .? Y LAS BOMBAS DE FOSFORO BLANCO?
y quen controla los CHEMTRAILS?
y de donde es yahir klein que no ha podido ser EXTRADITADO ESTILO DAVID MURCIA GUZMAN .?

y el procurador no es opus dei? como el secretario de prensa .?
y los masones NO santos de "EL TIEMPO" no son socios de la franc masoenria ILLUMINATI grupo prisa.drummon-anglo gold ashanti-telefonica- banco mundial ...ETC?

ahhhh que la verdad asustará tanto a los hombres que éstos , preferirán seguir en la mentira antes que aceptar que han vivido y mueren engañados ....

entes antihumanos escudados bajo ese manto sacerdotal, disfrazados de judios y sus putas farsas ... judios y sus masacres de alabanza de sangre a sus dioses dementes y ANTI-HUMANOS .... remember chechenia , palestina , kosovo , sabra y chatilla, beirouth , colombia , mexico , argentina , haiti , zaire ....


a quien fue que expulsaron en 1492 por conspirar contra la iglesia catolica ESPAÑOLA .??

RECUERDAS 1492.... a quien expulsaron de españa .??
un paisa nos hace la judia y se cumple a cabalidad lo dicho por teodoro HERZL , padre del ZIONISMO (discipulo-mas bien) por allá 1890 hace mas de 100 años ...

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .... y su aplicacion en colombia ... benin , yugoeslavia , zaire, HONDURAS ,.... mossad=cia... instituto tavistock-doctor TERNURA PARAMILITAR ....


protocolos de los sabios de sion

BANCO AMBROSIANO...33 dias de papado de juan pablo 1 , 33 son los gtados masones y la edad de cristo.... 33.... http://www.pentagonstrike.co.uk

Anónimo dijo...

Insisto, luego existo. Los casos que empuja el magistrado Pretelt en la Corte Constitucional


Jorge Ignacio Pretelt fue elegido por el Senado magistrado de la Corte Constitucional en marzo de 2009, de terna enviada por el presidente Álvaro Uribe.


Sin haber completado su primer año como magistrado, Jorge Ignacio Pretelt Chaljub ya rompió su primer récord: es el magistrado que más insistencias ha radicado en menor tiempo. De manera consistente y en proporción mucho mayor a sus demás colegas, Pretelt viene insistiendo para que la Corte seleccione decenas de casos

Por esto los magistrados se toman en serio esta prerrogativa. Normalmente la utilizan cuando un caso puede ayudar a sentar nueva jurisprudencia o unificarla. O en casos muy graves en los que está en riesgo un derecho fundamental que no pueda ser protegido de otra manera. Dependiendo de la visión del magistrado, estos criterios son más o menos amplios. Además de los magistrados, pueden insistir el Defensor del Pueblo y el Procurador General de la Nació

Si bien esto no significa que no pueda tratarse de asuntos de interés para la Corte o de problemas jurídicos relevantes, no es usual ver que a un magistrado le preocupen tanto estos casos y en esa medida. Una comparación con los temas que insisten los demás magistrados pone en evidencia esto (ver cuadro comparativ

Marco Gerardo Monroy Cabra, a quien Jorge Pretelt remplazó en la Corte, era conocido por sus escasas insistencias. Igual al ex magistrado Álvaro Tafur Galvis o al magistrado Nilson Pinilla. En la Corte actual, las insistencias de Pretelt en tres meses equivalen a las de seis magistrados en el mismo periodo (ver tabla).





Según los despachos de cada magistrado, este es el número de insistencias que cada uno presentó en los últimos tres meses. Jorge Pretelt presentó la misma cantidad que la suma de Luis Ernesto Vargas, María Victoria Calle, Gabriel Eduardo Mendoza, Juan Carlos Henao, Mauricio González y Nilson Pinilla. Para noviembre ya tiene en fila al menos diez insistencias más.


Alberto Enrique Acosta Pérez fue elegido diputado del Atlántico. Su elección fue demandada y el Consejo de Estado anuló la elección. Presentó una tutela contra esa decisión que había sido negada por el propio Consejo de Estado. La Corte Constitucional no aceptó la insistencia.
El ex diputado del Tolima y ex representante a la Cámara José Orlando Mora Quintero fue condenado por el delito de concusión. Mora Quintero entuteló la decisión de la Corte Suprema.
Rafael Ángel Gómez, ex senador, fue denunciado por estafa. Considera que debió ser investigado por la Corte Suprema. Presentó una tutela contra la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá. La Corte Constitucional no aceptó la insistencia.
José Felix Lafaurie, actual presidente de Fedegan, recibió una multa de la Procuraduría por actuaciones cuando era Vicecontralor, en 1998. Después de perder el proceso ordinario, inició una tutela contra la decisión. La insistencia fue aceptada y la tutela fue seleccionada para revisión.
•Alfonso Plazas Vega interpuso una tutela contra el Consejo Seccional de la Judicatura por negar un recurso de habeas corpus en el proceso que se le sigue por los desaparecidos del Palacio de Justicia. La Corte Constitucional no aceptó la insistencia.
Para noviembre ya hay más de diez insistencias del despacho de Pretelt esperando para ser resueltas por la Corte. Entre ellas, la del proceso de la Arrocería de Montería contra Novartis de Colombia por un asunto de un pagaré que derivó en una tutela contra una decisión judicial (esta insistencia ya fue aceptada); la del proceso del ex gobernador del Amazonas de Convergencia Ciudadana, Félix Francisco Acosta, por el cual resultó condenado a seis años de cárcel, y la de la hija de Mario de Jesús Galeano, el socio de Pablo Escobar que éste mando matar en La Catedral, quien cuestiona a través de tutela el proceso de extinción de dominio de los bienes de su padre.

william shakespeare dijo...

no te moelstes mas ese hampon pretelt chajub es otro disfrazado de colombiano que nos hace LA JUDIA ...amparado por entes ANTI-COLOMBIANOS


conoces el mercader de VENECIA .??

es de otro equivocado ... uno llamado william shakespeare,

Anónimo dijo...

El sr Ricardo Gonzalez Rosales va a enfrentar cargos en la fiscalia .

Anónimo dijo...

Conoce uste a W. Shakespeare, señor González? Porque si lo conociera estaría curado de espantos...

Anónimo dijo...

Me encontré en el Uribestiario esta perla, sería muy bueno recibir aportes para completarla:

"Cómo se atreve este presidente mitómano a llamar mentiroso al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, cuando a través de estos 7 años lo hemos cogido en muchísimas mentiras sin que se sonroje, a continuación una pequeña muestra de su feo vicio:

• Mintió en su propia hoja de vida publicada en la página web de presidencia.
• Mintió sobre su íntimo amigo Noguera el del DAS el muchacho sano e incontaminado.
• Mintió al acusar a Rafael Pardo como aliado de las FARC.
• Mintió sobre los logos de la Cruz Roja utilizados en la operación jaque.
• Mintió sobre los falsos positivos.
• Mintió cuando acusó a un equipo de periodistas de la BBC, acusándolos de haber atacado una base militar al sur del país.
• Miente cuando llama a los voceros de los derechos humanos como “voceros del terrorismo”
• Le mintió a Rafael Correa diciéndole que había bombardeado en una confrontación en caliente con la guerrilla en el límite de frontera de los dos países.
• Mintió negando el espionaje y seguimiento desde el DAS al poder judicial, a la oposición, a los defensores de derechos humanos, etc.
• Le mintió al mundo sobre la muerte de un indígena en una marcha, delito que dejó al descubierto CNN mediante video.
• Le mintió a las entidades internacionales que asumieron la responsabilidad del rescate de un grupo de militares a quienes les había asegurado que no enviaría aviones ni helicópteros de espionaje, poniendo en grave riesgo sus vidas.
• Miente cuando denomina el grupo de Colombianos por la Paz como “Intelectuales de las FARC”.
• En su momento también mintió cuando llamó a Jesús María Valle, distinguido abogado dedicado a la defensa de los derechos humanos como “enemigo de las fuerzas armadas”.
• Le mintió a todo el país acusando a una humilde familia de campesinos de Cajamarca, incluido un bebé de brazos, como guerrilleros de las FARC.

Y como el mal ejemplo cunde, hasta sus hijitos ya son unos mentirosos profesionales: en la universidad haciendo trampas, cuando eran los amigos íntimos del dueño de DMG, cuando con “mucho esfuerzo” compraron unos lotecitos para zonas francas …"

Anónimo dijo...

De qué se ríe, ministro
Por: Reinaldo Spitaletta
Seré curioso, señor ministro, porque (con licencia de Benedetti; el poeta, no el congresista) he visto su rostro simple, su rostro mediocre, lo he visto, sí, en pleno gozo y en plena euforia y en plena risa, porque con la maquinaria oficial, hecha para las corrupciones y las politiquerías, usted, señor ministro del Agro Ingreso Seguro, se salvó de la moción de censura. Que bien merecida la tenía.
Seré curioso, digo, pero de qué se reían usted y su amiguito de pupitre, el ex ministro de Agricultura en esa “exacta foto de diario”. Acaso se reían de cómo ustedes convirtieron el agro en un lugar de miserias; o de los modos de feriar subsidios y regalarlos a los que votaron por su patrón, incluidas reinas (una de ellas, por lo menos tuvo la dignidad de devolverlos); o del montaje circense en el Congreso para que no ganara la moción de censura.
Seré curioso, señor ministro, pero de qué se reía y se sigue riendo. Ah, sí, tal vez de las denuncias de la oposición, tan claras y certeras, sobre los desmanes de Agro Ingreso Seguro, o, como lo llama el pueblo, siempre más inteligente que sus gobernantes, Robo Ingreso Seguro. Es posible que esas risitas tengan que ver, por ejemplo, con los subsidios que ustedes otorgaron o donaron a familias muy favorecedoras del patrón. A esta démosle 6.895 milloncitos de pesos; a aquélla, 2.973 millonzotes, y así, que todas han sido consecuentes con su apoyo a la elección y reelección, y al fin de cuentas estamos en una plutocracia, queridos.
Seré curioso, señor ministro de la desvergüenza, pero tal vez usted y su “parcero”, ahora ex ministro y en trance de candidato, se reían de que este es un país de impunidades, y aunque se demuestre en debates, como el de Agro Ingreso Seguro, que ustedes subastan los subsidios y tienen el campo vuelto añicos, aquí no pasa nada.
Y, además, qué puede pasar, si un escándalo tapa al otro, que así ha sido nuestra historia de infamias y desventuras. Los asuntos de las chuzadas (espionaje) del DAS tapan lo de la parapolítica, y éste el de las bases militares, y éste el de los “falsos positivos” (crímenes de Estado), y éstos a su vez a los de los hijos de Uribe, y la cadena es infinita y va de atrás hacia delante y viceversa.
Seré curioso, señor ministro de lo imposible, ¡qué va!, si aquí todas las corruptelas son posibles, pero tal vez usted y sus compinches, incluidos otros ministros, se reían –se siguen riendo- de la concentración de la riqueza en el campo; o de los más de dos millones de desplazados que entre 2002 y 2008 han tenido que dejar sus parcelas; o su risa de hiena tal vez esté relacionada con que en el campo hay un 65 por ciento de pobres y un 33 por ciento en la indigencia. No sé, todo es probable.
“Ustedes duros con nuestra gente / por qué con otros son tan serviles”. Ah, claro. Si esa es su esencia, ésa su política. Entregar el país en tratados de libre comercio. O ponerlo de prostituta para que los soldados yanquis puedan tener libre tránsito por un territorio que, por otro lado, no es más que una colonia. Sí, la risa suya, señor ministro, y la suya, señorito ex ministro, tienen sentido. Y aquí vuelve el poeta: “Cómo traicionan el patrimonio / mientras el gringo nos cobra el triple”.
Pero hay que seguir siendo curioso, señor ministro. Usted sabe, su antecesor también, que Agro Ingreso Seguro es la mejor de las pirámides, y que todo hay que repartirlo entre los amigos del régimen, no importa si algunos de ellos contribuyeron a crear el paramilitarismo, lo cual los hace más importantes para la política oficial, caray. Que esto es tierra arrasada y para eso hay que sembrar palma.
Seré curioso, señor ministro, de qué se ríe, de qué se ríe… Ah, sí, usted sabe que este ha sido el gobierno más corrupto de todos los tiempos, y eso, para usted y sus compinches y su patrón, es un logro. Y eso da risa, ¿verdad?

Anónimo dijo...

#82, alias salgareño, seminarista, señor de las sombras, ha de ser uno de los judios que andan por el mundo. evangelizando con su sacro santa concepcion de civilizacion y comercio.

por esto es CINICO y vocifera cuando se ve descubierto.
...........
ACERCA DE ALS MENTIRAS FAMOSAS Y LOS mentirosos:

- por esto han metido presos a varios conocidos ,,,

..." En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

acaso stalin ( judio) no masacro mas de 35.000.000 TREINTA Y CINCO MILLONES DE RUSOS .!!!

pero nada dicen de ello ni de pol poth porque eran fichas judias verdad .???

Anónimo dijo...

El ex-gamín se queja del silencio de algunos Estados por el problema de las ofensas de Chaves, ¿acaso como un buen pusilánime y timorato no entrego calladito las 7 bases sin consultarle a nadie?. Palitraquero que cree estar al norte de américa porque lo tienen convencido que nuestro país queda al norte de suramérica, ¡bobo y lambón¡.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

SIGUEN PASANDO

Anónimo dijo...

¿Quién intentó robarse el cadáver de
"caldereta"

Anónimo dijo...

¿Dónde está el cadáver de caldereta?

Anónimo dijo...

¡Y PIDEN PRUEBAS!

Anónimo dijo...

Bloguistas y Felipe: Hablando de todo un poco me pregunto ¿Porqué somos así en este país?. En parte la explicación la tiene una conducta de la cantante Yolanda Rayo que en un programa del sábado -cirirítv- dijo que le compuso una canción a Colombia, que ya había interpretado la noche anterior en el programa Yo José Gabriel, y dijo que la adaptó de un joropo llanero venezolano y le puso música ranchera. Obvio que le cantó a su país con un desagarrador falsete y vestida de charra mexicana. No hablamos argentino de milagro, señores, estamos transculturizados y no nos olvidemos que el señor que autorizó las 7 bases debe sentir que tiene alma de cuáquero colonizador de norteamérica, muy a pesar de que antes había dicho que sus genes provienen del Rey Ricardo Corazón de León. Prefiero oír Baracunataná en la versión original.

Anónimo dijo...

Me encontré estos comentarios de foristas que me parecen pertinentes para el momento que se vive:

"Mal podía comprometerse el Presidente de la Corte Suprema de Justicia a nombrarle el fiscal de bolsillo que pretende el paranarcopresidente, cuando la decisión no la puede tomar él sólo, pues la determinación depende de la votación secreta de todos los miembros de la Corte.

Desde siempre se ha sabido que los paramilitares tuvieron dos grandes padrinos, el inspirador y el financiador. Ya sabemos que el inspirador fue un Gobernador que se entusiasmó cuando descubrió que era posible poner a funcionar unas tales convivir de la manera "ética" que adujo hace poco el batracio del mafio valencia cossa nostra, o sea mediante leyes de la República que expide el oscuro Congreso y el financiador de ese monstruoso "mico" fue un tal Vítor Carranza. Así que aquí hay gato enmochilado y parece que todo conlleva a que se debe pagar el favorcito de haber montado una empresa tan colosal y macabra y al completar el rompecabezas queda a la luz la razón de haber publicado un aviso en prensa que tuvo un costo exorbitante, pero que selló la alianza para adueñarse de la fiscalía.

Los arraigados vicios de mitomanía y calumnia que padece el dr. varito (nombre cariñoso con el cual lo consentían sus mentores los Ochoa y Escobar Gaviria), se pueden constatar con lujo de detalles simplemente entrando al siguiente blog: felipezuleta.blogspot.com. Se trata de una lista muy completa, documentada cada día desde hace siete años, en la cual están registradas más de 700 mentiras, calumnias y tropeles, cometidos por el patrón de la casa de nari, fácilmente comprobables en cualquier medio a través de Internet, los cuales en cualquier país decente y civilizado desatarían escándalos de Estado mucho más graves que el Watergate, pero estamos en Colombia, el reino de la mafia, la trampa, los falsos positivos, el tapen tapen, la paraquería y la motosierra. MORALEJA: el ladrón juzga por su condición".

recuerdos del futuro colombiano dijo...

uissshhhh que es esto .???


EL JUDIO "-AHASVERUS-" NO SE MUESTRA ... sabe mas por viejo que por diablo , sabiamente tira la piedra y esconde la mano para dividir y reinar GRACIAS a experiencias decantadas 2000 años o mas ...

un paisa( judios de colombia ) NOS HACE LA JUDIA A TODOS LOS QUE NO SOMOS PARTE DE SUS "elegidos"

y de donde es el galil .? Y LAS BOMBAS DE FOSFORO BLANCO?
y quien controla los CHEMTRAILS?
y de donde es yahir klein que no ha podido ser EXTRADITADO ESTILO DAVID MURCIA GUZMAN .?

y el procurador no es opus dei? como el secretario de prensa .?
y los masones NO santos de "EL TIEMPO" no son socios de la franc masoenria ILLUMINATI grupo prisa.drummon-anglo gold ashanti-telefonica- banco mundial ...ETC?


porque no han podido extraditar un mercenario como el coronel JUDIO YAHIR KLEIN QUE ENSEÑO A DESCUARTIZAR SIN MATAR y si pudieron traer de las mechas a david urcia guz,man por meterse con el SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO-judio ( que le hace la judia a todo el mundo) SIN MATAR A NADIE .??

Anónimo dijo...

pablo escobar era un paisa jodido... y el actual tracalero vende patrias trinca la madre es un paisa-JUDIO.

Juankmu dijo...

Don felipe, muy buena su columna sobre el satélite ruso. Que tristeza este país como mete la pata por sus gobernantes corruptos

Anónimo dijo...

Por cínicos como José Obdulio Gaviria es que le provoca a uno meterse en las FARC

Anónimo dijo...

La cultura,o mejor,lo que llaman
"la cultura" de José Obtuso,es una
maraña de nombres y datos que vagan
inconexos por su mente (la de Obtuso).Nada de síntesis,nada de
análisis.Solo un gran miedo y unos
nombres extraños que se enmarañan
en la dura testa del primo de
Pablo Escobar.
(La sangre en las manos la dejo
para otro comentario).

Anónimo dijo...

Felipe se las trae.Hace un tiempo
anunció que podría votar por Germán Vargas LLeras y hasta por
Memel.Hoy se conocen las coversaciones entre este par de
paramilitares,visitantes asiduos
del comandante sin batallas
Carlos Castaño Gil.
Se acomoda Felipe.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe es alias el salgaereño.

Anónimo dijo...

Vale la pena leer en El Nuevo
Siglo de hoy la columna de Nestor
Morales sobre los hilos en Etesa
y la procuraduría de Javier
Cacéres Leal.Y eso que no sabe
Morales sobre las íntimas relaciones de Cacéres con "don
berna".Para todo da la seguridad
democrática.

Anónimo dijo...

Es un imposible politico,militar
y ecónomico que la tercer mundista
Colombia sea considerada por los
Estados Unidos como un pais aliado.
Las alianzas se hacen entre iguales.Aliados de Estados Unidos
son Italia e Inglaterra.Nosotros
somos colonias o neocolonias,
vasallos sin honor no gloria.

Anónimo dijo...

El apoyo de BARAK OBAMA a las
elecciones golpistas e ilegítimas
de Honduras desvela la esencia
imperial de su gobierno.

Anónimo dijo...

Claro que yo no creo que Micheletti
sea peor que el presidente hampón
Uribe.

Anónimo dijo...

El autodenominado presidente-gamin se atreve a llamar al presidente de la CSJ, mentiroso.

Que espectaculo, unico en la historia de Colombia: un presidente que se confiesa gamin de educacion pretende tener credibilidad para llamar alguien en el mundo, mentiroso?

Anónimo dijo...

"Gobierno asegura que tiene testigos para demostrar que presidente de la Corte Suprema miente"

Lo que no dijeron es fueron a la carcel a buscarlos como hacen siempre que necesitan un testigo "serio" como... Tasmania.

Pero claro como entre ratas no hay honor al fin,Casa de Nari no le cumple a nadie y mucho menos a los "testigos" y estos terminan retractandose.