sábado, 14 de noviembre de 2009

Se queda y se cae.

Ya lo van viendo ustedes: ahora los uribistas mediante tutela pretenden revertir la decisión del consejo electoral que ratificó lo que todos sabíamos. Que los que movieron el referendo lo hicieron de manera ilegal. ( Raro no?)

Uribe se queda porque se queda. Y a esta altura del paseo será lo mejor para verlo caer estruendosamente!!!

54 comentarios:

O.E.M. 8.8. dijo...

jajaja asi me gusta que se caiga la inmunda porqueria ANTI-COLOMBIANA con todo su estandarte de crapulas VENDE PATRIAS...y su arsenal de armas y venenos JUDIOS !!

que se caiga antes de que vengan los gringos con sus putas bases a matarnos a nombre del terrorismoq ue ellos mismos fabrican y protegen para justificar monigotes vendepatrias como nuestra inmunda crapula y su sequito de hampones cinicos descarados ...

la porqueria se cae de su peso ....


que asi sea .

HEIL FOREVER MEIN KAMPF ."!

Anónimo dijo...

PLATA PARA LOS NARCOS, IMPUESTOS PARA LOS NIÑOS. CULTURA PAISA!!

Los subsidios son para los terratenientes, los niños que paguen impuestos.

Plata para reinas pre-pagos y financiadores de re-relecciones, mamás y niños que queden mamando.

dedicado al paraco VENDE PATRIAS dijo...

...a 161 uribistas , pro paracos cinicos y URBISTAS NETOS les "prestaron" los mismo que a 79.000 campesino ....

y a 1100 les dieron el mismo monto que a 75000


la porqueria de AIS , y la porqueria sigue alli .... AHORA PIDIENDO A GRITOS TROPAS GRTINGAZS PARA VENIR A MASACRAR HASTA A LOS CORONELES DEL EJERCITO colombiano que se atrevan a cuestionarse acerca de la proqueria ..


ojo señores del ejercito y la policia ya van viendo loq ue les espera de premio por matar civiles inocentes y montar falsos positivos ..

vienen los gringos a acabar de masacrarnos ..

y la porqueria ... alli ...

Anónimo dijo...

LO QUE LAS RATAS DE LAS Farc NO HAN PODIDO HACER CON COLOMBIA......... Uribe y los uribistas LO ESTAN LOGRANDO: DESTRUIRLAAAAA!!

Anónimo dijo...

Aumentó la desnutricion, aumenta el desempleo, se crean nuevos impuestos, se subsidia sistemas de transporte masivo y por lógica a los pocos afortunados dueños de esos sistemas, aumenta la indigencia en el campo, aumentan los escándalos, aumentan los montos de los subsidios para los ricos, aumentan los pobres y disminuye la clase media, aumentan los industriales y comerciantes nacionales quebrados, aumentan los ganancias de los inversionistas extranjeras, disminuye el presupuesto para la educacion, no se se entrega a las EPS el dinero que les corresponde por el dinero que aportan los ciudadanos para la salud, aumentan los conflictos fronterizos, aumentan los negocios personales del gobernante de turno aprovechando su posición, aumenta el número de empresarios que apropian las empresas estatales sin que esto represente beneficio social, aumentan las gabelas para los grandes inversionistas y simultáneamente aumenta la presion contra los pequeños comerciantes, aumenta el hueco fiscal y simultáneamente el número de ciudadanos que pagan la culpa. AUMENTA EL INTERES POR MANTENER AL PROMOTOR DE ESTE ESTADO DE COSAS POR 4 AÑOS MAS. ¿Cómo podemos estar tan locos para seguir afirmando que este ha sido el mejor gobernante de Colombia?

Anónimo dijo...

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .

OPUS DEI - MASONERIA .

GRUPO PRISA - PLANETA - BANCO SANTANDER - FRANC-MASONERIA

PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y ESTUPIDIZANTE RCN-PARACOL

instituto tavistock ...

protocolos de los sabios de sion .

MULTINACIONALES DEL SAQUEO DE LAS NACIONES Y DE LA MASACRE DE LOS PUEBLOS DE ESAS NACIONES .

protocolos de los sabios de sion .

Anónimo dijo...

Los invito a ver
http://miraquientienehuevo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felipe tienes toda la razón este man "Se queda y se cae", dicen que entre más "grande" más duro caen...

Daba risa ver al "primo de Pablo Escobar" poniendo cara de asombro ante la determinación del CNE, quien sólo dijo lo que YA SE SABÍA

Es que esta parrandada de corruptos, ya hasta se justifican de frente EN VIVO Y EN DIRECTO POR PARACOL Y RCNARI y ningún asomo de verguenza les dá...

SALGAREÑO CORRUPTO Y CONDECORADO 2 VECES!!!

"FALSO DE TODA FALSEDAD"

"URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A TÚ PAPÁ"

Anónimo dijo...

“Agro ingreso seguro, cínico y descarado”

Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 13 de noviembre de 2009.

Luego de escuchar al ministro Andrés Fernández tergiversando lo ocurrido en el escándalo que los condena a él y a Andrés F. Arias, se entiende por qué Monseñor Jaime Prieto Maya, el obispo de Cúcuta, escribió: “Agro ingreso seguro, cínico y descarado (…) Cuando se inició el escándalo uno de los grandes implicados decía ‘pero si todo está a la vista’. Pues claro que todo está a la vista. Su cinismo los exime de justificarse por ignorancia”. La misma reflexión que generó entre tantos la actitud de los hijos de Álvaro Uribe cuando abusaron de los medios de comunicación para “dar la cara” por sus negocios, es decir, la cara dura de la desvergüenza, de la desfachatez.
Aunque Fernández enredó sobre qué es un mediano productor, no pudo negar que hoy lo definen como el que posee activos agrarios entre $50 y $5.000 millones (!), a pesar de que el 18 de septiembre de 2007, en la Comisión Quinta del Senado, le dije a Andrés F. Arias que ese rango estaba calculado para manipular la estadística y meter de contrabando a grandes productores como medianos. Tampoco pudo negar que Coltabaco-Philip Morris recibió casi $30.000 millones en créditos AIS y mal le salió defenderlos diciendo que era para financiar campesinos, porque la plata del Estado no debe servir para que una trasnacional convierta en siervos a los tabacaleros. Le dio vueltas al caso de Luis Carlos Sarmiento Angulo, pero no se atrevió a decir que era falso que dos empresas bajo el control de este se quedaron con la tercera parte de los créditos AIS del departamento del Meta en 2007.

Anónimo dijo...

Tampoco pudo refutar que unos cuantos financistas de la campaña de Uribe y del referendo reeleccionista recibieron $56.000 millones de AIS, contando entre ellos al primer banquero del país, cuyas empresas a la postre recibieron $12.000 millones. Se hizo el loco sobre que a 161 personas les prestaron la misma plata que a 79.000 y que por ICR a 1.100 les dieron el mismo monto que a 75.000. Régimen plutocrático. Régimen plutocrático y de amigotes. Y con recursos para el agro escasos, porque no dijo ni mu sobre otro dato: AIS cubre unas cien mil operaciones al año y hay 2.7 millones de predios en el campo.
No contradijo que en la base del otorgamiento de varios subsidios para riego a una sola familia estuvo que así lo permitió la reglamentación definida por Andrés F. Arias, la cual señaló un tope de $600 millones por subsidio, pero no por predio, persona o familia, sino por proyecto, cuando se sabe que en una finca pueden montarse varios proyectos. Tan estaba en las normas la posibilidad legal de recibir varios subsidios por finca, que padre, madre y hermanos obtuvieron 2.200 millones para Campo Grande 1, Campo Grande 2, Campo Grande 3, Campo Grande 4 y Campo Grande 5. Tampoco pudo explicar por qué proyectos calificados como “no viables” se volvieron “viables” para recibir el subsidio, cambio que violó las normas. Y nada dijo sobre por qué se usó como intermediario para seleccionar estos proyectos al IICA-OEA, al que es imposible o muy difícil que lo investiguen Fiscalía y Contraloría, dada su naturaleza de ente internacional.

Anónimo dijo...

Escandaloso fue el intento de Fernández de descalificar las críticas por subsidios a burócratas y narcotraficantes, porque, según él, también ocurrieron en otros gobiernos. Y hasta en ridículo cayó cuando puso en duda la grave crisis agraria nacional y que Colombia tiene una de las peores concentraciones de la tierra rural en el mundo.
A Fernández, Arias y Uribe les ha faltado valor civil para defender de frente la política plutocrática que aplican, también demostrada en el caso Carimagua, donde intentaron entregarle a un magnate las 17.000 hectáreas que eran para centenares de campesinos. ¿No dijo Arias que Colombia debía imitar el modelo malayo, y no es Malasia una monarquía corrupta en el que el rey y sus amigotes disfrutan de haciendas promedio de diez mil hectáreas y hay un productor de palma con más de 200 mil hectáreas?
Los colombianos ignoran que Álvaro Uribe se lamenta porque la ley no le permite titular en los Llanos Orientales latifundios de “40, 45 mil hectáreas” y que busca que esas haciendas se conviertan en zonas francas que les permitan traer “toda esa maquinaria sin arancel ni IVA” y con una “tarifa de renta solamente de 15%; no de 33”, para las que “pienso –agregó–, la ley de Agro Ingreso Seguro es muy buen paso” (http://oacp.presidencia.gov.co/sner...).

Anónimo dijo...

Palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez en su visita al complejo agroindustrial ‘La Fazenda’

...¿Qué diría yo? Hay aspectos ganados que han permitido avanzar en estos proyectos. Algunos de ustedes me han manifestado la preocupación que hay que hacer más investigación, el país tiene que avanzar en eso; es el segundo año de la Ley Agro Ingreso Seguro, el Ministro está apalancando 200 mil millones de inversión por año solamente para este sector. Eso tiene que ayudar bastante...

(Y vaya como los han "apalancado")

...Se está haciendo otra formidable carretera en el Llano, que es la carretera de Fuente de Oro a San José del Guaviare, también de 130 kilómetros. Allá nos faltan 30 kilómetros y eso se está llenando de palma africana a lado y lado...

(Palma africana a lado y lado, que belleza la de my president!)

...Ojalá aquí pudieran convertir estos grandes proyectos en zonas francas. La zona franca les permite traer toda esa maquinaria sin arancel, sin IVA. Y les impone una tarifa de renta solamente del 15 por ciento; no del 33, que será la tarifa ordinaria en Colombia.
Me han expresado la preocupación por el tema de la propiedad de la tierra. Ustedes saben que hay una limitación legal, que no se puede adjudicar, titular sino una unidad agrícola familiar que aquí están, también, ¿en cuánto? En mil hectáreas y parece poco cuando un proyecto que va a tener 40, 45 mil hectáreas como este proyecto. Allí hemos encontrado un problema legal y también una tremenda discusión política...

(Zonas francas? nos recuerda algo cierto y proyectos de 45 mil Has. imagínense para quien serán, pa'los pobres no creo)

Anónimo dijo...

FELIPE Y AMIGOS DEL BLOG...OTRO ESCÁNDALO (COMO PA'VARIAR)

Platas de Usaid y Plan Colombia llegaron a manos de los paras

Paraeconomía


Entre los bienes que ha devuelto el Bloque Central Bolívar de las Auc están fincas y cooperativas que han recibido recursos de Finagro, el Banco Agrario y Fiduagraria, Plan Colombia y la agencia de Cooperación de los Estados Unidos, Usaid.


ADELANTE MY PRESIDENT!!!

Anónimo dijo...

801) Porque tú procuradorete de bolsillo ahora dice que apoya el cobro del IVA a la leche, porque según él en Colombia tomar leche es un “lujo”

“La imposición del IVA sobre las leches de crecimiento no implica la afectación de los derechos de los niños de 12 a 36 meses de edad ni de sus familias, cuando son de bajos ingresos, pues tales disposiciones no impiden que obtengan otros productivos sustitutivos para conservar su vida, integridad y salud en condiciones dignas”, dijo el Procurador Alejandro Ordóñez.

Anónimo dijo...

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

"Uribe, nosotros no matamos a tú papá"

Link dijo...

Estimado señor Zuleta:

Dentro del respeto que ud me inspira, le pido revalúe la idea que publicó en su columna de hoy Domingo 15 de votar por el pusilánime, cínico y cobarde de juan manuel santos; ese malabarista de la política, capaz de reunirse con las escorias humanadas de raúl reyes y carlos castaño para tumbar presidentes, no merece ser presidente ni de la Junta de Administración del conjunto residencial donde vive.

Ojo, las ansías de justicia (vera Uribe en la CPI) no nos pueden cegar.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

¿Hueco de $500mil millones en salud para los colombianos? ¿No alcanza la plata? A ver, sumemos: Familia Dávila: $2.200 millones. Familia Vives Lacouture: $5.000 millones. Familias Lacouture Dangond y Lacouture Pinedo: $5.200 millones. Familia Riveros Páez: $2.000 millones. Familia Fernández de Castro: $1.400 millones. Familia Posada Grillo: $1.000 millones. Familia Cuello: $600 millones. Luis Carlos Sarmiento Angulo: $6.000 millones. Philip Morris: $30.000 millones. Total: $53.400 millones. Tiene razón, señor presidente: no alcanza la plata.

Anónimo dijo...

Una sola pregunta:
Si Agro Ingreso Seguro era para proteger a los campesinos y grandes empresarios del campo del TLC, y como el TLC no se dió, ni se dará:
¿No es lo más lógico, legal y constitucional, que se devuelva esa platica, que era para algo que no fue?
Con esa billonadas de dinero que se regaló les aseguro que hasta para la salud y la leche alcanzaría.
¿O no señor presidentico?

Anónimo dijo...

Señor Felipe Zuleta LLeras:
¿Le gusta Vargas Lleras como presindente?
¿Don Juan Manuel Santos?
¿Don?

Acaba de confirmar mis sospechas:
su blog es sólo una cortina de humo digital, un inocuo muro de los lamentos.

NO MAS RCN,
NO MAS EL TIEMPO,
NO MAS CORRUPCION, HAMBRE Y MUERTE,
NO MAS NARCOPARAPOLITICA,
NO MAS FARC,
NO MAS URIBE,
NO MAS FELIPE ZULETA LLERAS.

Anónimo dijo...

Y luego es que FZ no puede ya ni expresarse con ironia porque ciertos bloguistas ni lo entienden, ni le permiten tener opinion que no sea votar por Petro?

Anónimo dijo...

JM es la combinacion de cafre con educacion e inteligencia que parece que es lo unico que funciona por aca, pero de que el subteniente de la reserva de la marina nos lanza a una guerra contra el teniente coronel Hugo, no tengan la menor duda.

Ah, es que para eso trajeron al hermano mayor del Norte que le meta miedo a Huguito.

Anónimo dijo...

FZV mostró la misma ironía, firmeza y agudeza frente a Arias cuando lo entrevistó.

Claro que para eso está el blog, para opinar libremente: eso no quiere decir que tanto como una como otra opinión sean infalibles.

¿y quién, señor furibista, le dijo que si no es Santos o Vargas, tiene que ser Petro?

Desde luego, cada quien es libre de buscar trabajo con el Don que más le guste...

Anónimo dijo...

Felipe yo entiendo lo que quizo decir usted, pero falto mas claridad, mucha gente puede entender lo contrario.
Y no meta la pata, porque entre Uribe y Noemi prefiero suicidarme.

No se nos vaya a torcer filipito.
Que ya me puso a dudar a mi tambien.....

Anónimo dijo...

mas de 800 porquerias denunciadas .... y todavia los idiotas utiles , asesinos y demas porquerias paracas y mossad-cia siguen tapando y protegiendo la INMENSA PORQUERIA ANTI-COLOMBIANA .?


despierten asesinos oficiales tombos militares y demas asesinos .... NOS E DAN CUENTA DE LA PROQUERIA QUE ESTAN DEFENDIENdO .??

Anónimo dijo...

Francamente deleznable la columna del sr Zuleta hoy...pero al fin y al cabo...que mas da quien gobierne en Cocaparalocombia...eso no lo deciden los ciudadanos, ni menos las opiniones por sensatas o irreales que sean...eso lo deciden los patrones, entre ellos los jefes del sr Zuleta y del 90% de los empleados de esta parodia de pais.

Anónimo dijo...

En la última edición de la revista Semana, revista con amplia circulación en Colombia, en su editorial y en la tapa de la revista, además de dar por sentado que el presidente de la República de Venezuela es un orate, absurdo, ridículo, ciclotímico, perro, magalómano, paranoico, irracional, desfasado, impredecible, ambiguo, delirante, manipulador y belicoso, lo comparan con Adolf Hitler.

Parecería que en contra de toda la evidencia que se han dado a conocer últimamente respecto al verdadero objetivo de las bases norteamericanas en territorio colombiano, el despliegue a las fronteras con Venezuela de la brigada octava con más de 18.000 efectivos, y el derecho que tiene un mandatario de una república a alertar a sus ciudadanos de un peligro inminente, la revista se empeña en minimizar el papel guerrerista que Colombia ha asumido en la crisis y en convencer a sus lectores que Hugo Chávez no es apto para ostentar el cargo.

La pregunta sería entonces ¿ Que tan locos están los editorialistas de esa revista ?

http://count-down-clock.blogspot.com/2009/11/revista-semana-se-despacha-contra-hugo.html

Anónimo dijo...

De acuerdo que el articulo de caratula -la segunda en que se mandan de forma nada profesional e intelectualmente pobrisimo, contra Chavez- parece escrito por JM Santos. (o dicen por ahi JM Lopez Caballero?)

Sin ninguna simpatia politica por Chavez les he escrito estos apartes a Semana desbaratando partes del bazofio de articulo.


Uribe o Chavez?

"..CAMORRERO, cambios INTEMPESTIVOS de ánimo .. BIPOLARIDAD ..exultan VANIDAD y NARCISISMO…PARANOICO.”

Uribe y Chavez almas opuestas pero gemelas.

Semana da en el parecido 6 veces.

Semana esta jugando Al amarillismo de Randolph Hearst fabricando guerras con sus medios? Se sienten autorizados por el Post, a declarar “loco” al “populismo autoritario tipo Chavez y AUV ?

“No hay que subestimarlo, sugiere Petkoff”. Eso hace Semana, en dos caratulas: una “Armado hasta los Dientes” y otra “loco” o sea un “loco con palo”, individuo que en nuestros pueblos termina linchado por una turba.

Segun el “estratega” militar de Semana US puede invadir desde”Curazao, donde tienen otra base más cercana, o desde Miami...” No se si Semana haya oido de la CEE pero les informo que las Antillas Neerlandesas estan bajo la jurisdiccion militar de la CDSP (Common Defence Security Policy) de la CEE por lo tanto su territorio no puede ser utilizado para”invadir” a nadie sin un voto del Parlamento Europeo, su Presidente y/o sus complejas agencias de defensa. Su status, (Aruba y Curacao) desde 1999 con los USA no es de bases sino CSL(cooperative security locations). Durante la segunda guerra y la guerra fria fueron islas estrategicas por sus refinerias. Casualmente sus nombres, los de los CSL, Reina Beatriz y Hato provienen de los dos aeropuertos donde estan situadas las instalaciones de monitoria de satelite . No cuentan con pistas propias. Los 6 cazas F16 supervisados por las fuerzas holandesas segun los acuerdos, no pueden volar ni sobre tierra, ni armados en ninguna forma, o sean que no son interceptores sino espias de apoyo a los satelites y barcos. Estas islas con ingreso promedio de 25 mil dolares anuales son un Hong Kong del petroleo venezolano con gigantescas refineries, algunas venezolanas como Isla, pero ninguno de los problemas de caudillismo tropical ineficiente que agobian a Venezuela.

Una posicion privilegiada durante casi un siglo. No es exactamente una situacion que Europa va a tirar por la borda para morder la mano que los alimenta. De ahi la ventaja enorme de convertir a un pais pobre como Colombia en docil CSL.

Semana no es Foreign Affairs ni Jane’s Weekly ni el DSM IV para abusar de sus lectores con este bodrio irresponsable de articulo sin firmar.Es una revista que hace quizas el mejor trabajo a nivel de politica local y punto. No se crea Dios, el propietario o el anonimo que escribe a su nombre.

Para que el alegre analista de Semana -que imagina invasiones desde Miami- se entere de lo diferente que es una ofensiva terrestre a un desembarco por mar le informo que los US para realizar un desembarco maritime y una invasion exitosa en la operacion Urgent Fury a final de 1983 en la isla de GRANADA contra 1500 soldados granadinos y 750 obreros- soldados cubanos utilizo una flota con casi 8 mil hombres activos, dos portaviones principales, un tercer de respaldo,un submarino, 13 barcos en operacion, quince en respaldo, incluyendo transportadores de tanques, ademas de personal aerotransportado y paracaidistas en aviones convencionales .

” Sr. anonimo periodista; En sep 27.1940 El Eje italo-germano-japones firmo a una alianza politico-militar llamada alianza tripartita. Consulte antes de soltar 'novedosas teorias como "el dictador alemán, que no tenía velas en ese entierro, decidió declararle la guerra unilateralmente a Estados Unidos, para aquel entonces la potencia militar más poderosa del mundo." Y por favor digame en que texto leyo esta frase final, completamente falsa en Dic/7/1941. .

Anónimo dijo...

Semana preparando el aterrizaje de JM Santos archienemigo de Chavez, se despacha a insultos. Que gran ejemplo de periodismo mediocre.Solo falto que lo llamaran negro de m

Sera que le dedican otro "perfil sicologico" (como le llaman ellos) igual de sincero y directo a AUV?

Caido el referendo(?)JM SAntos -quien nunca ha ganado una eleccion, ni de belleza - va a entrar como el Terminator de Chavez para ganar una popularidad que nunca ha tenido por pesado, falso y feo de alma.

Anónimo dijo...

... http://molierico.blogspot.com ..... BIOGRAFIA DE EL GODOFURIBESTIA ALIAS EL A.U.V. **EL SENOR DE LAS SOMBRAS **Y OTROS COMO **JINETES DE LA COCAINA** ** URIBE PRESIDENTE** ** AMANDO A PABLO - ODIANDO A ESCOBAR ** Y EN ESTA .. www.verdadabierta.com ... pueden leer de las masacres k los oligarcas como el godofuribestia auspicio desde k el era alcalde despues gobernador de medellin a traves de las convivir....k el godofuribestia fundo`..... http://count-down-clock.blogspot.com/2009/11/thriller-en-pereira.html ….NO A LA REELECION …NO AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, SI LOS OLIGARCAS NECESITAN KIEN LES CUIDE LO K LE HAN ROBADO AL PUEBLO K PAGUEN SUS PARAMILITARES Y NO PONGAN EL PUEBLO ASESINAR SU PUEBLO…….

Anónimo dijo...

ES QUE A VARITO LO QUIEREN VER COMO LA CUERDA FLOJA, OSEA DE VENIR TAN BAJO PARA LLEGAR BIEN ALTO, LO CUAL REPRESENTA UN SIGNO DE FORTALEZA Y QUE PUEDE CON TODO. TODO ESO ES FINGIDO, PERO LO QUE NO ES, ES QUE LAS URIBESTIAS TIENEN MIEDO TOTAL DE QUE SU MESIAS URIBE NO QUEDE REELEGIDO POR QUE NO HABRA OTRO PODEROSO QUE LO SOSTENGA PARA SUS COCHINADAS DE CORRUPCION. URIBE PUSO A SU CUPULA NARCOPARACORRUPTA COMO FAROS DE MORALIDAD Y DE VALORES, PERO LO QUE COLOMBIA SABE ES QUE SON UNAS LACRAS CON SUELDO DE 28 SALARIOS MINIMOS MAS CON LO QUE ROBEN. POBRES URIBESTIAS, AHORA CON LO QUE SALIO QUE NO PUEDEN HACER ENCUESTAS ALGUNOS MEDIOS DEBIDO AL FAVORITISMO POLITICO, COMO DECIA MOCKUS, VICENTE VA DONDE VA LA GENTE SIN PENSAR. SOLO HACE FILA. LA ALVARRATA DE URIBE SABE QUE TIENE QUE IRSE DEL PAIS COMO A USA, ESPAÑA O ALGUN OTRO LADO QUE LO RECIBAN YA SEA COMO EMBAJADOR O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOSE DE LA LEY. URIBE SABE QUE NI LAS ENCUESTAS LO PUEDEN AYUDAR, QUE SUS LACAYOS NO SABEN INCLUSO A QUIEN POSTULAR POR QUE NO TIENE UN CANDIDATO MEZQUINO PARA REEMPLAZAR SU PRESIDENCIA.... URIBE PARACO, EL PUEBLO ESTA BERRACO.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Siempre he sostenido que lo mejor es que Uribe suba como palma y caiga como coco.

De otra manera, sería más peligroso no re-reelegirlo porque las para-fuerzas (Fedegán, Grupo AL, Grupo Aval) que lo apoyan siguen vivitas y coleando, dispuestas a fraguar complots, sabotajes y conspiraciones para "demostrar" que por no haber reelegido a Uribe "fue que mataron a Piedad, Petro, Robledo, Carlos Gaviria, al profesor Moncayo a todos los del Polo, porque el Mesías era el que les garantizaba la seguridad democrática".

¡ Así que pilas !

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Ala, Felipe usted con tanto contacto en Semana no puede averiguarse quien escribio ese ridiculo publi-reportaje lleno de falsedades de todo tipo, a favor del gobierno tratando a Chavez de loco.

No es novedad que la politica a traves de la historia ha sido la guarida de personalidades antisociales, bipolares grandiosos y de los inadaptados y fracasados en general.

Nosotros en Colombia que con Uribe(el hombre en llamas,como dice el mismo) tenemos techo de vidrio asi que mejor que no le tiremos piedras al vecino.

Yo estoy en la oposicion a Chavez pero no hay derecho a vender esa propaganda como periodismo de investigacion o de opinion.

Dejando ademas la tradicion diplomatica del pais por el suelo.

Anónimo dijo...

Diria yo que en los foros de Semana 70% rechaza la caratula llamando loco a Chavez.

Anónimo dijo...

NO ES CURIOSO QUE LA PAGINA DE CARACOL RADIO ESTA CAIDA, SERA QUE NO LES GUSTO QUE LA MAYORIA NO ESTEMOS CON ALVARACO????, A QUE LE TIENEN MIEDO, O ESTARAN ESPERANDO LA CONCESION DEL TERCER CANAL PARA VER A DONDE VOLTEAN EL TIESTO DE LA AREPA.

Anónimo dijo...

Retozando en El Trianon, que a la sazón era circundado por primorosas replicas de mundos rurales idílicos, María Antonieta se entero del disgusto que crecía entre las clases sometidas a aquel tiránico y absurdo poder reinante. Sus pueriles cortesanos le transmitieron que el pueblo se quejaba sobre todo de que no tenían un "pan" para llevarse a la boca, a lo cual respondió con una dosis de ironía esbozada en cruel inocencia: "...no tienen pan...?...entonces que coman tortas..."

Meses después rodaba su cabeza a una cesta pringosa de sangre, igual de roja y espesa que la de cualquier mortal...

Hace unos días, una atildada dama de la sociedad bogotana, a quien el chofer acababa de dejar en un elegante club capitalino expreso lo siguiente: "...no entiendo porque los pobres dicen que no tienen para comer...acaso no han ido al Carulla...? "

Colombia...pueblo indolente...

Felipe Zuleta dijo...

De acuerdo lo de SEMANA parece pagado

Anónimo dijo...

Para variar, otro escandalo del narco presidente:

Platas de Usaid y Plan Colombia llegaron a manos de los paras

Entre los bienes que ha devuelto el Bloque Central Bolívar de las Auc están fincas y cooperativas que han recibido recursos de Finagro, el Banco Agrario y Fiduagraria, Plan Colombia y la agencia de Cooperación de los Estados Unidos, Usaid.

Algunos de los bienes entregados por hombres del Bloque Central Bolívar de las Auc eran empresas manejadas por testaferros y en su momento recibieron recursos de agencias estatales o de cooperación internacional. Así se ha descubierto luego de que este grupo ilegal empezara el proceso de devolución o entrega de bienes para la reparación de las víctimas.

A través de los abogados que los representan, el BCB o sus hombres han anunciado la entrega de por lo menos 36 mil hectáreas de tierras en las zonas en las que delinquieron para el Fondo de Reparación de las Víctimas.

QUE RESPONDA EL EX-VICEMINISTRO DE AGRICULTURA Y POSTERIOR DIRECTOR DE USAID, el flamante gerente de comercializacion de Federacafe, Don Juan Lucas Restrepo I y su Parce, Ricardo Torres ahora en el DNP.

Anónimo dijo...

El problema de Semana es que ellos -y no lo ocultan- con JM Santos estan peor de encamados que Planeta/el Tiempo con el tercer canal.

Oliendose la muerte legal del referendo JM que ya roza los 60, va porque va, apoyado por, LEASE bien, toda la gran prensa.

Que mejor campaña que JM vs el Eje del mal Chavez-FARC.

"Paz en el interior, guerra, guerra en las fronteras", como diria antes de lanzar a Colombia al abismo, el siniestro Laureano Gomez Q.E.P.D.

Lo de Semana, convertida en pasquin de propaganda antichavista, es un avance de la campaña de JM .

Y no olvidems que JM es intimo del rey de la propaganda negra. El venezolano de cuyo nombre prefiero olvidarme.

Anónimo dijo...

Dice en wikipedia que Juan Manuel Santos nacioel 10 de agosto de 1951

Anónimo dijo...

Deducimos entonces que si lo de Semana es pagado o como se dice en cine "in kind services"( que despues se pagan con otros favores) Juan Manuel Santos respaldado por su sobrino Alejandro Santos director de Semana esta detras de la ofensiva contra Chavez y la caida del referendo .

Anónimo dijo...

Es preferible Chávez a Chucky Santos

el justiciero dijo...

¿Loco, Chávez porque habla duro?. Es que si habla finito le pasará lo que a Allende en 1973

¿Chávez insulta a los colombianos porque le dice la verdad al Salgareño?

El Salgareño sólo representa a una elite y al narcoparamilitarismo, no a la mayoría de los colombianos que somos millones honestos, aunque pocos trabajadores porque el Bajísimo les ha quitado todas las garantías al proyectar la Ley 50, Ley 100 y el decretico del 2005 que quitó las extras, dominicales y festivos.

¿Cuál es el miedo a Chávez?

Indudablemente quienes más le temen a Chávez son los Santos porque e un eventual gobierno chavista, tendrían que irse a freir espárragos en Madrid o Miami, y El Salgareño porque del Ubérrimo sólo se quedaría con lo que demuestre que haya sido adquirido legalmente, o sea, nada.

Así que no nos sigamos dejando "mariquiar" de RCN, Paracol, El Tiempo, La Luciérnaga y Semana

¡ Viva Chávez! ¡ Abajo El Salgareño !

Anónimo dijo...

¿Que Felipe Zuleta propone que votemos por Juan manuel santos?

Se manda un Huevo muy grande este cabrón, que la solidaridad con un compañero de LGTB lo traiciona.

Eso sí, para el sería lo máximo que la casa de Nariño pase de ser la casa de nari a la Jaula de las locas.

Anónimo dijo...

Dos titualres de eltiempo.com:
1)"Fracaso de la moción de censura contra Minagricultura, que se vota hoy, vaticinan uribistas
En el conservatismo y en 'la U' confían en que el ministro Andrés Fernández saldrá fortalecido".

2)"Colombia cae cinco puestos en la lucha contra la corrupción, revela Transparencia Internacional
El país saca 3,7 puntos sobre 10 en el índice de transparencia. Cayó del puesto 70 al 75.
Se había mantenido estable en el puesto 70 en los últimos siete años".

Felipe:
¡QUE VIVA COLOMBIA, EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO.............PARA LOS CORRUPTOS URIBISTAS!.
NO REELIJAS LA RATA QUE MATA.
NO A LA REREELECCION.
NO A LAS BASES.
POR LA RESTAURACION MORAL DE COLOMBIA, A LA CARGA.

Anónimo dijo...

Que pena como se destapa Semana.

Aunque no apoyo a Chavez simplemente por los hechos o sea el desmadre que ha producido en Venezuela.No ha servido ni de policia porque (voy con frecuencia a Caracas) no se puede literalmente salir a la calle despues de atardecer.Los del hotel son los primeros que te lo dicen.

volviendo a Semana, tan bien que iban destapando corrupcion y se les da por montarse en el tren del antichavismo furioso.

Para vender mas revistas?

O como dicen aqui preparandole la llegada al delfin del Tiempo?

Anónimo dijo...

Se sabe que Juan manuel Santos y Chavez si pueden, ni se saludan.

Anónimo dijo...

Así es, yo estoy dew acuerdo con el tercer mandato de Uribe, porque si se va a ahora empezarían a emerger las estatuas de éste cabrón por ahí. Mientras que su tercer periodo será su propia hecatombe, quedando como un rabano. Ya la gente, incluso, los mismos uribistas saben y admiten que Uribe no acabó con la violencia, la politiquería, el desempleo, la corrupción, la mafia y por supuesto, no acabó con la guerrilla, su promesa máxima. Se conforman con pensar con el deseo, y con creer en que si no es Uribe quién; sin embargo, a siete años la cosa está pasmada, y no me quiero imaginar a los 10 años con Santos Juan Manuel en la cola. Uribe va a ser victima de los propios uribistas que se lo van a comer cuando ya no les convenga, eso empezará el día en que Benedetti diga que ya no es uribista, empezará la estampida, y las encuestas fabricadas para abajo.

Anónimo dijo...

La cuenta por el bombardeo para matar a Reyes y ahora las bases sigue subiendo. Gracias JM y VARITO por este acto tan "beneficioso" para los colombianos.


elsiglo.com

"EXPORTADORES REGISTRAN MILLONARIAS PÉRDIDAS
Colombia ratifica denuncia contra Venezuela ante OMC


Cálculos preliminares indican que se afectarían las exportaciones en cerca de un 17% de las ventas

LA DECISIÓN de denunciar a Venezuela ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), por las medidas que tomó el vecino país y que perjudican los productos nacionales, fue ratificada por Colombia.

“Aquí tenemos un trato discriminatorio porque no se está explicando qué está pasando, no dice por qué a Colombia, si no hay una evidencia técnica. Por esta razón hemos decidido llevar esto ante la OMC, para que tome nota y si es el caso proceda”, sostuvo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

La decisión la tomó Colombia debido a que desde el 15 de octubre el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras de Venezuela, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), suspendió la inspección y emisión de certificados fitosanitarios y zoosanitarios de productos y subproductos vegetales y animales, que llegan desde Colombia.

También se informó que la disposición venezolana restringe el acceso prácticamente a la totalidad de los productos de exportación del sector agropecuario colombiano, que requieren del permiso sanitario como requisito previo a su importación a ese país.

El Ministro, que se pronunció durante una macrorrueda de negocios de empresarios colombianos en Miami (EU), admitió que reemplazar el mercado venezolano no será fácil, pero dijo que hay que empezar a buscar nuevos horizontes.

“Creo que Colombia tiene dos opciones: sentarse a llorar por lo perdido o decir: bueno, vamos con la maleta y empezamos a buscar otra vez mercados. Eso ya lo hemos hecho”, indicó.

Por su parte, la directora de Proexport, María Elvira Pombo, sostuvo que dada la difícil situación política y económica entre Colombia y Venezuela, las macrorruedas de negocios son clave para encontrar nuevos mercados.

“Es una apuesta de mediano y largo plazo, es una apuesta que requiere que los empresarios continúen el proceso”, opinó.

Así mismo, hay preocupación de los exportadores y los transportadores del país, por la difícil situación económica que significan para estos sectores, la tensa relación Diplomática entre Colombia y Venezuela.

Para el presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores Jorge García, los camioneros han perdido 2 billones de pesos en los últimos 18 meses.
El presidente de Asociación Colombiana de Textileros, Ascoltex, Iván Amaya, señaló que en el último año la pérdida neta en las exportaciones por cuenta de las relaciones diplomáticas con Venezuela se estima al 31 de octubre del 2009, en 450 millones de dólares menos y la pérdida de cinco mil empleos

Anónimo dijo...

Mejor dicho este gobierno de matones esta llevando al pais en unos meses a la ruina.

En plena crisis economica pateandose con los vecinos clientes principales de Colombia.

Decadas de esfuerzo para conseguir mercados en Venezuela y Ecuador se estan disolviendo en la alcantarilla de Casa de Nari.

No hay derecho a tanto cavernicola dirigiendo paises.

Por eso este continente esta en la miseria, pero eso si, con el machismo rozagante.

Anónimo dijo...

Dizque le "hicieron trizas los libros' a JOG.

Crimen unico en colombia?

Ah, no recuerden al Procurador.

Ese es el unico sopechoso en toda Colombia porque su especialidad es destruir libros.

Quien sabe que libros porno comunistas tendria JOG, que le llego Savonarola.

Anónimo dijo...

Que el pueblo tiene hambre? Que el campo está en la ruina?Que se multiplico la pobreza?Que ya hasta la leche es un artículo de lujo? Que las EPS nos dieron el único camino posible, la carrera de la muerte?Que la educación es de mala calidad y baja cobertura? Que nos asesinan nuestras propias fuerzas armadas, sangre de tu sangre? Que4 somos los mayores parias del mundo? Que los que no son uribistas no pueden tener visa americana aunque seas una eminebcia? Que has los soldados gringos pueden atropellarte borrachos y drogados, más encima humillarte y no prestarte ayuda? Por todo ésto y más es culpable Uribe? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ÚNICO CULPABLE ES USTED QUE ELIGIÓ EL CAMINO DE ESCLAVITUD MODERNO......................

Anónimo dijo...

Ahora a procesar a la banda que se autodenomina "Comité pro Referendo"

Anónimo dijo...

El tristemente mítico y célebre, Alcapone, murió sifilítico, arrinconado en una cárcel norteamericana, no por criminal y bandido,no, por evasión de impuestos.
El inefable Luis Guillermo Giraldo Hurtado, más conocido como el Jefe del Robo a Caldas, muy amigo del Héroe de Invercolsa, ambos uribistas de hacha y machete y motosierra, encontrará la cárcel por sus desaciertos corruptos en torno al referendo. Por lo pronto ya debió perder el beneplácito de la caterva, por bruto. Y, hasta depronto, encuentra la horma de su zapato, a manos de algún copartidario suyo que se le cruce la vena motoSierrista de los clanes endogámicos Uribe Sierra Escobar Ochoa Gaviria vélez