miércoles, 4 de noviembre de 2009

También Caerán

El primo de Pablo Escobar, José Obdulio Gaviria presto y veloz salió hoy en su columnita de EL TIEMPO a atacar al presidente de la CSJ, Augusto Ibáñez, porque no se resigna a que no haga parte de la mafia que nos gobierna desde hace 7 años. Pero cuando se trata de mafias, es decir las denuncias sobre las cuentas que en Suiza y Luxemburgo tiene el propio hermano de JOG en compañía de Gustavo de Jesús Gaviria, ahí si se queda calladito y pasando de agache. Estos mafiosos no tienen ni siquiera los escrúpulos del mismismo Capo de la televisión. Uribe caerá como todos los criminales, ya lo verán.

113 comentarios:

ME TIENEN BLOQUEADO .. censurado dijo...

los anti colombianos son entes que NOS ODIAN .! porque que nos saben habitantes de una nacion rica e inmensamente INGENUA ...

tras las inmundas crapulas mafiosas que REGALAN Y VENDEN NUESTRO TERRITORIO estan poderosos y misteriosos! entes ANTI-COLOMBIANOS .

tras la proqueria `paisa-paraca-mafiosa - VENDE PATRIAS

SE ESCUDAN INMUNDOS SERES ANTI-COLOMBIANOS ..
ANTI-COLOMBIANOS ,, anti - americanos y antio-humanos .!

protocolos de los sabios de sion .1


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

ME TIENEN BLOQUEADO .. censurado dijo...

anticolombianos agrupados en clanes familiares , mafias , sectas , hermandades , cofradias , mafias de mafias y supra mafias que simplemente son parte de aquellos que sabiamente tiran la piedra y esconden la mano para dividir y reinar mientras se roban las riquezas de sus naciones y derraman sangre como alabanza o sacrificio a dioses extraños ajenos y lejanos ... moloc y bahal ...


seres anti colombianos que nos hacen la JUDIA .!

Anónimo dijo...

Campaña Uribe Presidiario 2010 – 2050 inicia oficialmente con marcha nacional e internacional el 6 de noviembre en contra de la reelección [Afiche de Jóse]
Octubre 29, 2009



VAMOS A MARCHAR POR COLOMBIA
Quedan TRES DIAS, invita a tu amigos a apoyar esta convocatoria

NO a un tercer mandato de Uribe
NO a los crímenes de Estado apodados “Falsos positivos”
NO al desplazamiento
NO a la limpieza social
NO al secuestro
NO a los paramilitares
NO a la impunidad de los asesinatos paramilitares
NO a las bases norteamericanas
NO a Radio Casa de Nari y centros de desinformación
NO al aparato represor del Estado
NO a la privatización de las entidades públicas
NO al TLC
NO a la reelección
NO al robo y despojo de tierras de los indígenas
NO a la privatizacion de las universidades públicas
NO a la privatizacion de los centros de salud
NO a los corruptos del Congreso y la Casa de Nari
NO a la prohibición de la legalización
NO a la parapolítica
NO más corrupción
No a cualquier forma de violencia armada
No a los AGRO-REGALOS
QUE DEVUELVAN LO DINEROS QUE ARIAS Y EL MINAGRICULTURA ENTREGARON POR EL APOYO A LA REELECCION


SI A UNA COLOMBIA UNIDA Y SOLIDARIA!
HAGAMOS QUE ESTO CAMBIE COLOMBIA NO SOY YO… SOMOS TODOS!





http://uribestiario.wordpress.com/

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Álvaro Uribe se excusó de asistir a conmemoración religiosa del holocausto del Palacio de Justicia
El retraso en el inicio de la ceremonia generó un cruce en la agenda de reuniones del mandatario."

Felipe:
Con que cara va a ir el salgareño a esta ceremonia si eso es lo que esta buscando actualmente con la Corte Suprema de Justicia, junto con el mortesinos del regimen, jose obdulio. Es repetición de lo que su primo hermano pablo escobar gaviria, el asesino más grande que ha tenido Colombia, hizo hace 24 años con el Palacio de Justicia, junto con los asesinos del M19.
Por favor Colombianos de bien, a la Corte Suprema de Justicia no la podemos dejar sola, nuestra Patria no puede cargar con otro crimen de lesa humanidad como el acontecido con el Dr. Alfonso Reyes Echandia y demas magistrados inmolados en tan nefasta fecha.

Anónimo dijo...

POr primera vez, el mafioso de cantina hizo algo coherente con su pasado, pues mal haria en atender una conmemoracion que beneficio su familia, a pablo escobar , a los ochoa y por supuesto a los moreno

Álvaro Uribe se excusó de asistir a conmemoración religiosa del holocausto del Palacio de Justicia

Anónimo dijo...

El cinismo del salgareño y su banda criminal no tiene límites, y la estupidez de la gente que quiere ignorar los delitos cometidos por esta ralea y no desea analizar el contenido de los gritos, con que quieren acallar las voces contrarias, permiten la permanencia de estos oscuros personajes en la dirección del país.
Debemos proseguir con la tarea de denunciar todas estas tropelías para que pronto caigan estos nefastos personajes.

Anónimo dijo...

el salgareño prepara autogolpe de estado, por eso va a trer grigos militares para controlar la poblacion que se enfurecerá contra el tirano mafioso

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"Entidades del sector financiero ganaron $7 billones a septiembre
Los bancos registraron utilidades por 4,47 billones de pesos."

Felipe:
Y todavia este corrupto gobierno trata de justificar los subsidios de Agro Ingreso Seguro al pirata mayor del luis carlos sarmiento angulo.
¿Y no que el 4x1000 era temporal para salvar el sector financiero y una vez salvados nos lo tienen metido con vaselina?.
HIJUEPUTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Felipe, como algunos lo han escrito en este blog,con el transcurrir de algunos meses, se comprueba que tus temores se tornan en realidad: el gobierno de cantina paisa de uribe, sabe como lograr sus cometidos: "anunciando que le iban a realizar un atentado al valeroso juez ecuatoriano, logro lo que acaba de publicar uno de los semanarios de Planeta:
Revocan órdenes de detención contra Juan Manuel Santos y el general Freddy Padilla en Ecuador

La decisión la adoptó el juez tercero de Garantías Penales de Sucumbíos, Francisco Revelo.

Ahora se apresta a cerrar el Congreso y acabar con la Corte Suprema, por no hacerle caso de condenar al Almirante de la Armada que el Chucky no quiere por un lio de faldas.

Pero de seguro las encuestas van a decir que despues de todas las cagadas del paisa uiribe, su favorabilidad se acerca al 100 por ciento.

Anónimo dijo...

Estimados amigos bloggistas, tranquilos que si va a pasar algo y recuerdo la siguiente frase de Gandhi:
" CUANDO ME VISITA EL DESESPERO, RECUERDO QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA EL BIEN Y LA VERDAD SIEMPRE TERMINARON POR TRIUNFAR. HAN APARECIDO DICTADORES, CORRUPTOS Y ASESINOS QUE SE CREYERON INVENCIBLES, PERO SIEMPRE, SIEMPRE TERMINARON POR CAER "
O si no recordemos a personajillos como: Hitler, Stalin, los Somoza, Trujillo, Noriega, Pinochet, Videla, Amin, Fujimori,....

Barak Obama, por quien votamos ilusionados por sus promesas, ha recibido un campanazo en las elecciones de ayer, que son un indicio de que la gente aun confia en que pueda cumplir sus promesas y que el EEUU no deben siempre estar con los corruptos, asi ellos para salvarse proclamen su lealtad al Imperio.

esperamos que poco a poco el gobierno limpio de Obama, comience a separarse de escorias como Uribe, Micheleti y Alan Garcia

Anónimo dijo...

De el tiempo.com:
"Renunciaron los 15 miembros de la Comisión de Acusación de la Cámara
Aducen que hay más de mil expedientes represados y se está conviertiendo en cómplice de la ilegalidad."

Felipe:
Que ineptitud tan verraca las de estos padres de la Patría. Estos expedientes no les llegan de la noche a la mañana, los fueron acumulando en loa anaqueles del olvido, haciendo favores a diestra y siniestra, empezando por el salgareño uribe velez. Esta comisión la debían acabar de una vez por todas.
Como decian mis viejos: "CON TAL DE QUE SE VAYAN, AUNQUE LES VAYA BIEN"

dedicado a los lambericas de JUDIOS dijo...

VIDEO lo gritamos lo escribimos lo hablamos lo sabemos ... lo comentamos ... lo peleamos ... pero seguimos muriendo bajo la sonrisa del mismo odio de esos "elegidos" ....


porqueria tras porqueria ... una porqueria hace olvidar la anterior ...

las bases para exportar masacre... masacre dijo...

colombia el pais de los ingenuos y los incautos totalmente IDIOTIZADOS por la franc masoneria y sus medios de estupidizacion y alienamiento masivo ... producto de años de experimentacion mental , de rayos de television y chemtrails para estupidizar las mentes en masa ... ciudadase enteras idiotizadas con una combinacion de chemtrails-paracol-w-rcn ...

sabes que es chemtrails .?

lully desnuda dijo...

Realidades, escribes realidades.

Best regards!

Anónimo dijo...

Comprensible el dolor de la mujer de un cobarde con traje militar


CRÓNICA DE LA ESPOSA DE UN SOLDADO DE COLOMBIA

Por Thania Vega de Plazas *

Domingo 27 de septiembre de 2009. Medio día. Salgo de un ascensor del Hospital Militar de Bogotá y encuentro en la pared un letrero que dice: “Heridos en combate”. Jamás pensé que mi esposo, el coronel Luis Alfonso Plazas Vega, 17 años después de haberse retirado del Ejército, iba a estar en este pabellón. La verdad es que este es otro tipo de combate, diferente a los que él libró estando activo. Este es un nuevo tipo de combate que está siendo muy fructífero para los enemigos de Colombia: ¡el combate jurídico!

Entro a la habitación y encuentro a mi marido profundamente dormido. Esto me hace ser más consciente de que él está realmente herido.. El es un hombre hiperactivo, lleno de energía. No es normal que duerma a esa hora. Obviamente, está en un tratamiento contra la ansiedad y el pánico, y las medicinas que toma le obligan a que su mente descanse.
En el silencio de la habitación y con la mirada sobre la ciudad, siento el deseo de plasmar mis pensamientos y decido sentarme a escribir lo que está pasando por mi mente.
Cuando hace 38 años me casé con un soldado de Colombia, y a pesar de ser hija de un gran militar, no era consciente de lo que eso significaba. Es muy diferente la perspectiva de una hija y la de una esposa. Pero muy pronto me di cuenta: me había casado con un patriota. ¡Sí, un patriota! Uno de esos que estudiaba uno en el colegio en una materia que se llamaba Historia Patria que según entiendo ya no existe en los colegios de Colombia. ¡Los patriotas existen! ¡Yo me casé con uno de ellos!
Empecé a darme cuenta de qué es lo que realmente significa para un soldado de Colombia su país, su patria, cómo se preocupa por ella y como la quiere. Entendí lo que significa el juramento que hace cuando el es graduado como oficial y promete “no abandonar a nuestros jefes, superiores ni compañeros en acción de guerra, ni en ninguna otra ocasión”. O cuando reza la oración patria y dice: “Colombia, Patria mía, te llevo con amor en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre grande respetada y libre”. O cuando dice: “¡Ser soldado tuyo es la mayor de mis glorias, mi ambición más grande es la de llevar el título de colombiano y llegado el caso morir por defenderte!”. Cuando dice todo eso, el soldado colombiano está absolutamente convencido de ello.

Sigue...

Anónimo dijo...

Viene...


Y así lo demostró mi esposo a través de una brillante carrera militar. El es un enamorado de su vocación. Porque ser oficial del Ejército colombiano no es un empleo, es una vocación. Así como los sacerdotes dejan todo por servir a Dios, el militar deja todo para servir a su patria. Y eso lo saben todas las mujeres y esposas que tienen por compañero a un soldado de Colombia. Algunas viudas y otras con sus compañeros secuestrados desde hace más de 10 años lo saben. Otras, frente a su hogar y sus hijos, mientras sus maridos están en los lugares más recónditos de este país, luchando por la tranquilidad de los colombianos, también lo saben.
Por eso ese 6 de noviembre de 1985, cuando el grupo terrorista M-19 decide tomarse las altas Cortes para secuestrar a la justicia y juzgar a un presidente de Colombia, no sólo mi esposo, sino todos los militares que por orden presidencial fueron a rescatar a los magistrados, también iban a cumplir esa consigna de “¡llegado el caso morir por defenderte!”. De hecho algunos murieron. Fueron once los fallecidos en esos dos días, entre policías y militares. Y hubo más de 50 heridos. Yo quisiera saber, si fuera de sus familiares, alguien en Colombia recuerda a alguno de esos héroes. Ellos rescataron por lo menos a 260 personas, entre ellos a 42 magistrados. ¿De qué valió?
Mientras escribo tengo el televisor puesto sin volumen y, cuando levanto la mirada, veo en la pantalla al senador Gustavo Petro, ex guerrillero del M-19, si así se le puede llamar. El está en la Plaza de Bolívar rodeado de seguidores, participando como precandidato presidencial para las elecciones de 2010. ¡Cómo me duele el alma, cómo me duele el corazón, cómo me duele la injusticia! ¡Cómo me duele la inversión de valores! ¡Cómo me duele la ingratitud de un país! ¡Y cómo me duele la indolencia de la gente! Llevamos dos años de amargura desde cuando mi esposo fue detenido injustamente y sin pruebas, sólo por ser considerado “persona peligrosa para la comunidad” por una fiscal que no tenía ni la menor idea de lo que es una operación militar, como la del 6 y 7 de noviembre de 1985 en el Palacio de Justicia, realizada para enfrentar un asalto terrorista. Esa fiscal estima que lo que allí hubo ese día fue una “retención de algunos magistrados”.

Mientras tanto, el señor que aparece en la pantalla, por sentencia del 15 de mayo de 1992, fue condenado por una juez sin rostro por los delitos de rebelión, terrorismo, secuestro agravado, homicidio, lesiones personales, falsedad en documentos e incendio. Sin embargo, él no pagó un sólo día de cárcel. El Gobierno de entonces, se apresuró a citar a sesiones urgentes al Congreso para amnistiar a esos asaltantes. Mientras tanto, nosotros llevamos dos largos años en que la vida nos ha robado la libertad y la calma, por culpa de una fiscal y de una juez. Recuerdo momentos como la inesperada muerte de mi hermana menor, cuando tuve que ir sola a Medellín porque mi esposo estaba detenido hacia diez días. Ese es un duelo que no he podido hacer porque la vida me ha atropellado con tanto dolor y angustia que no he tenido tiempo para hacerlo. También recuerdo el triste momento en que murió mi suegro, cuando la juez no le permitió a mi esposo ser llevado al Hospital Militar a despedirse de su padre. Tampoco hemos podido disfrutar de momentos felices como el nacimiento, hace tres meses, de nuestro primer nieto, fuera del país, ya que mis hijos tuvieron que irse de Colombia. Tuvieron que irse por amenazas desde cuando ese soldado con vocación de servicio al país decidió enfrentarse a los narcotraficantes en su calidad de Director Nacional de Estupefacientes, en busca de un mejor país. Recuerdo el día de ayer cuando tampoco pudimos estar con ellos en un momento tan importante para nuestra formación religiosa como es recibir el sacramento del bautismo.

Anónimo dijo...

Viene...


Reflexiono y pienso. Todo esto parece el mundo al revés. Colombia definitivamente no tiene memoria. ¿Quién ha cambiado la historia verdadera? ¿Quién inventó la nueva idea de que hay que acabar con los defensores de la patria? Creo saber quiénes son. Pero es mejor que usted, lector, haga su propio análisis. Ellos tienen una gran responsabilidad ante los colombianos y especialmente ante sus propios hijos, ante sus mismas descendencias quienes seguramente vivirán en este país.. ¿Será que es muy difícil juzgar sobre la verdad verdadera? Pienso en los vecinos de habitación aquí en el Hospital Militar. Todos son muchachos que están comenzando a vivir y ya están heridos, algunos quedaron mutilados. Algunos perdieron sus piernas, otros perdieron sus brazos. Todo ello por ser soldados de Colombia. ¿Es muy tarde para decirles que eso no vale la pena? ¿Que se los dice una mujer de más de 50 años que ha vivido al lado de un soldado de Colombia? No, no quiero decirles eso, a pesar de todo lo vivido. La Patria vive un momento difícil, es cierto. ¡Pero sus enemigos no la vencerán mientras haya soldados de Colombia!

* Esposa del coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega.

Anónimo dijo...

Se nota que esta vieja Thania, tan dolida, sólo conoce de salas de té y cocteles en los casinos de oficiales del ejército.

¡Que va a saber de dolor esta h.p.!

los paisas nos hacen la JUDIA, juanes illuminati dijo...

pobrecita la oligarca sufriendo porque a su esposo lo traiciono LA MASONERIA A LA QUE TANTO SIRVIO ...


exelente video acerca de las bases ...

asi como esos anti-humanos se autoproclamaron elegidos ... jajaja yo me autofelicito ...

el m19 era un ala de la masoneria .!!

y como masoneria le metio la puñala a la justicia , para que en el 91 gaviria la rematara y en el 2002 entrara nuestro TOTO RIINA capo di capos a hacer lo que le diera la gana ....

no te parece coincidencia el OPUS DEI Y SUS FICHAS belisario y la toma de palacio ..
gayviria y su manoseo a la constitucion...
y el paraco de porqueria ni hablar ...

todos paisas ... todos tranquilos con sus porquerias ...

pobrecita la oligarca llorando porque a su marido lo traiciono la misma porqueria a la que tanto sirvio ...LA MASONERIA Y SUS SECTAS mija asi paga el diablo a quien bien le sirve ...

Anónimo dijo...

Unanse a este grupo del facebook. MARCHA MUNDIAL CONTRA URIBE. llevada a cabo en todas las ciudades del mundo
SIN AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
____ http://www.facebook.com/group.php?gid=146297503261&ref=ts

el ·#82 es marioneta illuminati dijo...

nmuestro hp , alias el salgareño , es un payaso endemoniadamente aticolombiano ... e s una marioneta de multinacionales del crimen , del saqueo y de la masacre ...

vamos a marchar contra la porqueria del paraco y sus patronos del opus dei , masoneria , illuminaties,


es imposible derrotar al VERDADERO ENEMIGO si no lo conoces , y alli su astucia de ahasverus el errante .... EL ENEMIGO , EL VERDADERO ENEMIGO DE NEUSTROS PUEBLOS NO SE MUESTRA .!!1

Anónimo dijo...

El juez de Ecuador como que entendio rapido que una amenaza "paramilitar" viniendo de Colombia es una lapida colgada a su cuello.

el gobierno resuelve con su metodo preferido: intimidacion y asesinato como le ha pasado a tantos amigos y enemigos de Al varito UV.

Anónimo dijo...

"La Patria vive un momento difícil, es cierto. ¡Pero sus enemigos no la vencerán mientras haya soldados de Colombia!"
Esa es la triste conclusión que saca la esposa de Plazas Vega.

La conclusión es precisamente el contrario: Mientras haya soldados en Colombia seguirán los asesinatos de estado,seguirá la guerra, seguirá la violencia, seguira el desangre, tanto en vidas, como en recursos para sostener a 400.000 soldados.( Ya habrá planes para cuando haya que desmovilizarlos por haber aniquilado a "los suversivos?")

sanluisgonzaga dijo...

Los personajes de moda indican el bajo nivel en cuanto a lo que se considera importante en Colombia: Las Muñecas de la Mafia, El Capo, La familia del #79 (Escobar) y el # 82 (Varito).
HAGAME EL FAVOR!!!

sanluisgonzaga dijo...

Mucho se habla sobre las calidades que deben tener los candidatos a Fiscal: que sea abogado, que penalista,que la constitución no lo exige,que los candidatos presentados son santas palomas (como el autor de las tarifas de los falsos positivos), que debe ser hombre, que debe ser mujer, etc,etc.
Pero nadie ha dicho que el principal requisito es que sea una persona decente, asi no lo diga la Constitución Nacional.

sanluisgonzaga dijo...

"Estoy en shock por todo esto. Es un escándalo que un gobierno constitucional suceda esto. Es muy importante que la Comisión tome pasos para evitar que esa ola se propague por toda la región", dijo Pinheiro.


Colombia se retiró de audiencia sobre interptaciones del DAS en audiencia de la OEA

Esto no sucederá con la Corte Penal Internacional cuando este gobierno mafioso sea procesado pues no tendrán para donde correr.

Anónimo dijo...

"Colombia se retiró de audiencia sobre interptaciones del DAS en audiencia de la OEA
Ocurrió en una sesión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington."

uribe velez responda, sacandole el culo a los problemas no se resuelven solos. Tan bravito en sus consejos comunales pero ante la comunidad internacional todo un cobarde mafioso.
RESPONDA, O LE ROMPO LA CARA MARICA.

Anónimo dijo...

Estimados Bloggistas, recomiendo leer el artículo de opinión que el día de hoy 05 de noviembre de 2009, apareció en el diario el comercio de quito, titulado "los designios de uribe", del dr. rodrigo fierro benítez. es un documento solido y frio, que deberia ser leído atentamente por los colombianos de buena voluntad. el articulo lo encontrará en el link http://ww1.elcomercio.com/noti

Anónimo dijo...

Los designios de Uribe (1)
Por el peligro que nos representa Colombia, hemos iniciado una carrera armamentista que está echando por los suelos nuestro desarrollo.
Por Rodrigo Fierro Benítez
Para nosotros los andinos una maldición eso del armamentismo. Incontables las ocasiones en que venciendo inercias tradicionales nos hemos empeñado en iniciar políticas fiscales cuya sostenibilidad nos condujera al desarrollo humano, y nuestros índices de prosperidad fueran distanciándose de los de aquellos países a cuyos pueblos se les definió de “condenados de la Tierra”, los africanos subsaharianos. Aquellos empeños quedaron truncos pues teníamos que armarnos en defensa de fronteras inciertas una vez que el vecino lo hacía. De las guerras fratricidas que se produjeron los únicos vencedores eran los traficantes de armas.

Anónimo dijo...

Los designios de Uribe (2)

Es lo que nos está aconteciendo en los actuales momentos. Colombia en manos de Uribe es un peligro para Venezuela y Ecuador. No solo que cuenta con unas Fuerzas Armadas más numerosas y mejor equipadas sino que sus vinculaciones con los Estados Unidos nos llevarían a una confrontación de resultados absolutamente predecibles en el campo bélico. Como no podemos darnos por muertos antes de que suenen los tiros, hemos iniciado una carrera armamentista que está echando por los suelos nuestros programas de desarrollo.

Las siete bases estadounidenses en territorio colombiano responden a los designios del presidente Uribe: el Plan Colombia tenía que fracasar. Las inmensas plantaciones de coca se han duplicado, el narcotráfico es más activo que nunca y las FARC se mantienen en pie. Buenas razones para que uno crea que la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo es una pantalla que oculta propósitos en los que coincide la extrema derecha colombiana con las corporaciones norteamericanas.

Anónimo dijo...

Los designios de Uribe (3)

Sigo creyendo que el petróleo venezolano es una tentación irresistible para quienes, con anterioridad a Chávez, lo manejaban en su beneficio. Estoy convencido de que la alianza energética sudamericana es lo peor que les pudo suceder a las transnacionales que refinaban el petróleo sudamericano. Poca duda me cabe de que el socialismo que va imponiéndose en nuestro subcontinente les quita el sueño a quienes dirigían nuestras economías en alianza de intereses con las oligarquías plutócratas que nos gobernaban.

Es así que razones no faltan para sostener la posibilidad de una invasión a Venezuela por tropas colombo-norteamericanas, si de aquí a poco tiempo una imparable crisis económica no liquida a Chávez y de paso a Correa.

Hay algo más: cabe que entre los designios de Uribe, y la extrema derecha colombiana a la cual representa, se halle el hacer de su país un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos al igual que Puerto Rico.

En los días de mi vida dejaría de combatir los designios aparentemente descabellados de un personaje que pasaría a la historia con un calificativo infamante.

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"Nace otro partido uribista
Quienes no están en el conservatismo o en La U llegarán al Partido de Integración Nacional (PIN).
Un nuevo partido uribista se abrió camino con miras a las próximas elecciones de Congreso y Presidencia."

Felipe:
Este nuevo partido nace de la disolución de Convergencia Ciudadana (más conocido como Sinverguenza Ciudadana), cuyas cabezas visibles se encuentran presos o en curso de investigación. Seran tan descarados y corruptos de hacer este lavado de imagen, o nosotros los colombianos somos o nos creen idiotas.
LA MONA ASI SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.
PNI = Partido de Ineptos Narcotraficantes.

Anónimo dijo...

Dios le dio a los colombianos tres dones: ser buenas personas, ser inteligentes y ser uribistas, pero no se pueden usar sino dos de esos tres dones. haga las combinaciones posibles: si es buena persona e inteligente, no puede ser uribista, si es inteligente y uribista, no puede ser buena persona y si es buena persona y uribista, no puede ser inteligente !!!!

Anónimo dijo...

País Portátil (Autor: Ruben Blades) (Canta: Ruben Blades) Se vende un país portátil Con su autoestima en el suelo Con un enorme complejo Que lo hace antinacional Es un lugar sin memoria Donde ya nada sorprende Ni ver crimen indultado O a un charlatán presidente Se vende un país portátil Se ofrece un país portátil Se alquila un país portátil Se empeña un país portátil Barato un país portátil Con héroes falsificados Ideales hipotecados Y total portátil Oferta un país portátil Domesticado en engaños Se garantizan por años La ausencia de honestidad Se vende un país portátil Que castiga al que es honrado Y a un pueblo auto condenado Por no aceptar la verdad Se vende un país portátil Se ofrece en partes o entero Con un préstamo extranjero Hacerlo andar es muy fácil Se vende un país portátil Se ofrece un país portátil Se alquila un país portátil Se empeña un país portátil Esta es tu raíz Defiende al país. http://salsaclasica.com/rubenblades/liricas.asp?cid=17977&aid=26&tid=2

Anónimo dijo...

"Embajador de E.U. en Colombia dice que observará con cuidado juicio del almirante Arango Bacci
William Brownfield dijo en Paipa (Boyacá) que el gobierno de Estados Unidos respeta el resultado del proceso, pero que observará "cuidadosamente" el mismo."

Felipe:
¿Y este yanqui cara de palo, que tiene que ver aqui?
O es que que dentro de los acuerdos secretos de las bases entregadas por el salgareño tienen esta facultad.
QUE FALTA DE DIGNIDAD TAN HP.

Anónimo dijo...

deberiamos de dejar de leer las columanas de Obdulio.

Anónimo dijo...

alguien me puede dar la direccion electronica del video donde aparece uribe u roy barreras entregando un lote en cali a la iglesia carismatica cristiana?

lecturas adicionales dijo...

PORQUERIA TRAS PORQUERIA ....

los colombianos estan sedados o idiotizados por programas de estupidizacion masiva delk INSTITUTO TAVISTOCK ...

los colombianos no ven la realidad porque la tv y la radio , la prensa y la franc masoneria los tienen estupidizados y manipulados ....

los colombianos son una pais de ingenuos ....

pero cuando esos ingenuos se despierten por fin al paraco le van a faltar hasta soldados para defenderlo ...

por esto necesita a las tropas norteamericanas que vienen a ser los dedos del sionismo judio para extrangular todo loq ue a ellos se les de la puta gana ...

soldados gringos para masacrar al pueblo que se levantara contra la porqueria paramilitar paraca paisa mafiosa

Anónimo dijo...

“No hay Ministro de Justicia en Colombia”
El pronunciamiento lo formuló el magistrado y ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte

Felipe:
En Colombia no hay Ministro de Justicia porque aca no hay justicia, estamos gobernados por una manada de delincuentes, que acomodan diariamente las leyes a su favor.
Con uribe velez, que Ministros de Justicia hemos tenido:
- fernando londoño hoyos
- sabas pretel de la vega
- fabio valencia cossio
Estos son una partida de delincuentes, que en cualquier democracia decente del mundo, estarían presos por hampones.

O.E.M. 8.8. dijo...

la mera verdad :

..." soldados gringos para masacrar al pueblo que se levantara contra la porqueria paramilitar paraca paisa mafiosa"

Anónimo dijo...

Es tal el miedo que le tienen a la Corte Penal Internacional, que hoy prefirieron cobardemente renunciar todos los miembros de la Sala de Acusaciones de la Cámara, antes de que los acusen de complicidad con delincuentes acusados de delitos de lesa humanidad. En otras palabras. Ellos prefirieron quedar bien con Uribe no abriéndole ningun pliego de cargos, pero al mismo tiempo se curan en salud con la CPI. Le recuerdo a los foristas que fué ante esta misma Sala que el paramilitar Francisco Villalaba acusó a los hermanos Alvaro y Santiago Uribe de ser los responsables de la masacre de El Aro. Los bandidos miembros de esta Sala, no movieron un dedo para enjuiciar a Uribe, en cambio a Villalba , lo mataron hace unos meses. Muy conveniente para los Uribe, verdad?

Anónimo dijo...

La esposa del señor Plazas Alsid se ve que no conoce la realidad del pueblo. Ella en algun momento de su vida a preguntado siguiera por la viudas de los magistrados o de los empleados de Palaciode justicia o de algunos desafortunados visitantes o por sus hijos, hermanos, padres de las victimas por el mas cobarde de todos los seres humanos - los militares en cualquier pais -eso le psao por haber sido alumno de la Escuela de sicarios de las americas de los EE.UU.
Señor embajador gringo usted lanza una amenaza velada en contra del Almirante Arango dizque por haber pruebas irrefutables que lo condenan, pero tan conveniente y tan sezgado usted porque su gobierno si tiene documentos reveladores de las actividades mafiosa y criminales del señor Uribe Velez - los dos hermanos - y nunca se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha denunciado ante ningun tribunaL NI NACIONAL O INTERNACIONAL, por lo tanto tambien ud. esta cometiendo un delito ocultandolo en los folios de la CIA, DEA utilizandolos solo para chantagiar al presidente de Colombia ilegalmente elegido por las maromas tetricas de su pais.

Anónimo dijo...

Elección de Fiscal fijaría rumbo en el caso del Palacio, dice periodista Ana Carrigan (1) El Espectador
Por: Giovanni González
La también literata agregó que es evidente que el Procurador quiere poner fin a la investigación.
El hecho de que en sus salvamentos de voto ante decisiones de la Corte los magistrados Gaona y Reyes hayan mostrado posiciones encaminadas a trasladar a la jurisdicción ordinaria casos que se dirimían en los despachos de Justicia Penal Militar también es un indicio?
A. C. También lo es. Lo que yo pienso es que es muy conmovedor cuando el hijo de Manuel Gaona llega y me busca. Lo hizo en junio, porque nadie le había querido creer su historia. Él fue a la Comisión de la Verdad y le dijeron que no, que estaba equivocado. La mujer d Gaona y sus cuatro hijos han sufrido mucho, por eso quieren saber la verdad y van a llevar ese caso a la Corte Interamericana (de Derechos Humanos). El país también debería estar clamando, como lo está haciendo ahora la familia, para que le digan la verdad de lo que pasó

Anónimo dijo...

Elección de Fiscal fijaría rumbo en el caso del Palacio, dice periodista Ana Carrigan (2)

G. G. Teniendo en cuenta que las autoridades ya habían descubierto previamente el plan del M - 19, ¿usted cree que había un plan de los militares para acabar con el Palacio de Justicia?
A. C. Es muy peligroso especular cuando uno no tiene pruebas y yo no tengo pruebas de eso. El hecho es que obraron como si tuvieran un plan, es cierto. El problema es que uno se pregunta por qué esta complicidad del Gobierno, que tenía que dar la orden (del cese al fuego) y si no estaba en capacidad de hacerlo, creo yo, tenía que decir: señores, yo renuncio.

Anónimo dijo...

Fue declarada insubsistente la fiscal que buscaba la historia oculta de las 'chuzadas' Revista Cambio ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO
La delicada misión a su cargo, llevó a Claudia Esther Pérez, la fiscal 304 destacada ante el DAS, a concentrarse el sábado 24 de octubre con su equipo de investigadores, en un salón reservado de un hotel en Bogotá, para recibir declaraciones de testigos clave que ayudarían a esclarecer el caso de las 'chuzadas' a magistrados de la Corte Suprema, periodistas y miembros de la oposición.
A primera hora del lunes 26, la Fiscal reportó sus hallazgos a la directora seccional de Fiscalías de Bogotá, Alexandra Ladino, quien le pidió dejar por escrito la información. Cuando avanzaba en el informe, Pérez fue notificada intempestivamente de que quedaba despedida. La declaratoria de insubsistencia fue firmada por el vicefiscal Fernando Pareja, en ese momento fiscal general (e). Según funcionarios de la Fiscalía, la fiscal Pérez fue suspendida del cargo porque no aprobó el concurso convocado el año pasado. Pero más 200 fiscales de todo el país -la mayoría de las unidades Antinarcóticos, Lucha contra el lavado de activos y Anticorrupción-, tampoco pasaron el concurso y siguen en sus cargos con la promesa del fiscal general (e), Guillermo Mendoza, de que habrá una revisión excepcional de los resultados porque al parecer las pruebas no fueron técnicamente preparadas.

Anónimo dijo...

Brownfield: habría evidencia de vínculos del Almirante Bacci con el narcotráfico. Esta es urilocombia mijo
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, dijo que “hay elementos que evidencian los vínculos del caso del almirante Gabriel Arango Bacci, con el tráfico de drogas".

Anónimo dijo...

ES QUE NADIE SE ASQUEA DSE TANTO NAUSAUBUNDO HEDOR DE PORQUERIA PARACA MAFIOSA PAISA VENDE PATRIAS .??

nadie se asquea de esta supra porqueria .?'

nadie nota que los tentaculos de esta mafia de mafias esta metida en todo .!!

totoo riina uych que severenda porqueria paisa es la que nos azota a todos los colombianos y dentro de poco a toda america latina gracias a que somos el israel de america laTINA ----

PORQUERIA HEDIONDA PORQUERIA

Anónimo dijo...

ES QUE NADIE SE ASQUEA DSE TANTO NAUSAUBUNDO HEDOR DE PORQUERIA PARACA MAFIOSA PAISA VENDE PATRIAS .??

nadie se asquea de esta supra porqueria .?'

nadie nota que los tentaculos de esta mafia de mafias esta metida en todo .!!

totoo riina uych que severenda porqueria paisa es la que nos azota a todos los colombianos y dentro de poco a toda america latina gracias a que somos el israel de america laTINA ----

PORQUERIA HEDIONDA PORQUERIA

Anónimo dijo...

BROWNFIELD, SON OF A BITCH, GO HOME

YOUR BITCH MUM IS WAITING YOU TO FUCK HER !

Anónimo dijo...

este mafioso prepara autogolpe de Estado, al estilo Fujimori, en los circulos de pensamiento de la Universidad Pública, se dice que el golpe es para Febrero 2010, atencion amigos, pendientes para resistir en todo momento!!!!!!!

Anónimo dijo...

De elnuevosiglo.com.co:
"Por Hipólito Hincapié
Iguarán a Egipto
EL ex Fiscal Mario Iguarán se traslada a Egipto como embajador".

Felipe:
Dios los cria ellos se juntan: la MOMIA del mario iguaran arana le tienen guardadita una pequeña boveda en la piramide de Keops, para que les haga compañía a las milenarias momias egipcias. Ojala no vaya a cambiar a zucarita por un camello o un dromedario.
INEPTO DE MIERDA, huyale a toda su gestión ineficiente en la fiscalía.
Y todavia uribe velez quiere nombrar fiscal de bolsillo para tapar todas sus faltas y de paso las de sus amigotes.
JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA.

sanluisgonzaga dijo...

Sigan adelante que no están solos.
Nace alianza ciudadana contra el referendo

NO MAS DELINCUENTES EN EL GOBIERNO!!

Anónimo dijo...

De unpasquin.com:
"Descontento payanés.
NO REELIJAS LA RATA Q´ MATA.
Grafiti de un grito de protesta estampado en la pared de una céntrica calle de Popayán, ciudad donde el descontento y la decepción con el gobierno de la seguridad democrática también son evidentes. La frase es una parodia de aquella desagradable cuña radial en la que se usa una voz infantil para hablar contra los cultivos ilícitos"

Anónimo dijo...

eltiempo.com / colombia / política
'Me cansé de mendigar', señala un agotado profesor Moncayo
Tras 12 años a la espera de su hijo secuestrado por las Farc, lamenta haber abandonado a su familia.
En el rostro de Gustavo Moncayo se dibujan ya las huellas de la fatiga.

Profesor Moncayo:
Adelante, no desfallesca, personas como usted, con su verraquera, humildad y frentero, son los que hacen País.

Anónimo dijo...

NO REELIJAS LA RATA QUE MATA!!!!

Este lema da en el clavo no hay duda

sanluisgonzaga dijo...

Increible lo que pasa con el Profesor Moncayo y el tratamiento que se le ha dado a los secuestrados.
En Agosto de 2007 deciamos:

Gustavo Moncayo,un ciudadano valiente
Es decir, han transcurrido dos años largos y no se ha avanzado un ápice.
GOBIERNO MAFIOSO Y FAVORECEDOR DE DELINCUENTES!!!
NO REELIJAMOS A LA RATA QUE MATA!!!!

sanluisgonzaga dijo...

Excelente la idea de darle vida nuevamente al Ministerio de Justicia desparecido por arte de magia negra por este gobierno de pacotilla así como ha desaparecido la justicia.
Respaldemos el Estado de Derecho e impulsemos el Estado De Justicia para oponerlo al estado de opinión de varito.

sanluisgonzaga dijo...

Al decir gobierno de pacotilla favor interpretarlo según la acepción usada en Chile, Guatemala y Honduras:

2. f. Chile, Guat. y Hond. Chusma, gente baja y maleante

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO

Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (1)

En Antioquia son cientos de personas y decenas de empresas que entre los años 2007 y 2009 se han beneficiado con el programa Agro Ingreso Seguro (AIS) del Ministerio de Agricultura. Lo que poco se sospechaba era que hubiera unos beneficiarios que tienen entre sus características ser familiares del Presidente Álvaro Uribe Vélez, confesos paramilitares, personas que han hecho de caja de resonancia de su proyecto político y representantes gremiales regionales.
Dado el debate tan candente que ha generado la entrega de recursos estatales a través del AIS a prestantes familias y a poderosos grupos económicos, decidí darle una revisada a las listas publicadas en la página www.ais.gov.co/sitio/ y comencé a leer nombres y cifras del documento Incentivo a la capitalización rural – ICR (General), con corte a diciembre 31 de 2007. Debo aclarar que dado el volumen de información que contiene de todo el país, sólo me dedique a observar los datos correspondientes a Antioquia. Ese año se repartieron en el departamento 7 mil 955 millones 631 mil 574 pesos. Pero quiero advertir que lo que menos me interesó fue el monto del incentivo, sino los beneficiarios.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO


Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (2)


Fue así como me aparecieron personajes de la vida nacional y del círculo de los afectos presidenciales dos políticos regionales, los hermanos Mario y Benicio Uribe Escobar, primos segundos del Presidente. Cada uno de ellos recibió su “incentivo”. El primero aparece en el municipio de Jardín, supongo que donde tiene su “proyecto”, recibiendo 71 millones 140 mil 400 pesos; y el segundo, en la población de Betania, donde fue beneficiado con 11 millones 815 mil 200 pesos.

Pero que se favorezca a los primos del Presidente y sobre todo en esos montos no parecería ser un problema, pues creo que antes de que se dedicaran a la política eran hombres de campo por allá en las tierras del Suroeste antioqueño, de donde son oriundos y también donde tienen sus posesiones.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO

Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (3)


Pero uno de los “incentivos” que más me llamó la atención fue el otorgado a la firma Clamasan S.A., que recibió en Puerto Berrío 143 millones 612 mil 640 pesos. Su negocio es a cría, levante, ceba y comercialización de animales. Ese nombre dice poco, pero resulta que según registros de la Superintendencia de Sociedades su representante legal es Santiago Gallón Henao, conocido desde hace varios años no sólo por estar involucrado en la muerte del futbolista Andrés Escobar, sino porque hoy es un confeso financiador, que se entregó a la Fiscalía el pasado 10 de julio y aceptó que durante varios años financió varios grupos paramilitares en diversas regiones de Antioquia, entre ellos el bloque Metro de las Accu y Cacique Nutibara, Suroeste, Central Bolívar y Héroes de Granada de las Auc. Hoy está en la cárcel a la espera de una sentencia.

Luego de revisar el archivo correspondiente a los “incentivos”, abrí el correspondiente a Línea especial de crédito DTF -2 (General), también con corte a 31 de diciembre de 2007. Allí digamos que también hay sorpresas interesantes. Una de ellas es el préstamo que se le hace a Jenaro Pérez Gutiérrez, gerente de la Cooperativa Lechera de Antioquia Colanta, por 300 millones, 037 mil 500 pesos y está radicado en el municipio de Santa Rosa de Osos, subregión del Norte del departamento.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO

Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (4)


Uno de los nombres que más me llamó la atención de esta lista y que me causa bastante curiosidad es Humberto de J. Builes C., a quien en Medellín el AIS prestó 147 millones 271 mil 489 pesos. ¿Dónde radica la inquietud? Que hay una alta probabilidad que esa persona sea el ex congresista Humberto de Jesús Builes Correa, del partido Cambio Radical, detenido desde el 8 de abril de 2008 acusado de tener nexos con grupos paramilitares del Urabá antioqueño.

Tras esta curiosidad decidí explorar el archivo llamado Convocatoria pública de riego y drenaje N° 1 de 2008. Allí encontré la empresa Agrícola El Retiro S.A., que salió beneficiada por un total de mil millones 173 mil pesos. El interés en este caso no sólo es por el monto asignado, sino por quien aparece como representante legal en los registros de la Superintendencia de Sociedades y como miembros de junta directiva. Se trata de Javier Ochoa Velásquez, Víctor Manuel Enríquez y Juan Diego Trujillo, respectivamente, quienes, junto a otras nueve personas más, han sido vinculadas al proceso de la Chiquita Brands, que investiga el posible financiamiento de grupos paramilitares por parte de filiales de esa firma norteamericana en el país entre los años 1997 y 2002.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO


Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (5)


En seguida, pasé a leer la información consignada en el archivo llamado Línea especial de crédito DTF -2 (General), con corte a diciembre de 2008. Este documento electrónico tiene un conjunto de curiosidades que llaman la atención, no por los montos asignados, sino por las personas beneficiarias.

Inicialmente me detuve en una empresa, Agrícola Santamaría S.A., tal vez porque me llamó la atención la cantidad asignada, 200 millones de pesos. Al indagar en la Superintendencia de Sociedades establecí que es una firma representada por Guillermo Henríquez Gallo y en cuya junta directiva está su hermano Jaime Henríquez Gallo, ambos con trayectoria empresarial en el Urabá antioqueño y trajinados en política.

Aparece también con una asignación de 88 millones 929 mil 861 pesos en la población de Támesis Rodrigo Londoño de la Cuesta, reconocido empresario agropecuario del Suroeste antioqueño, hermano de quien fuera ministro de la Protección Social, Juan Luis y de Jorge, presidente en Colombia de la firma encuestadora Invamer-Gallup.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO

Hasta Mario Uribe se benefició con Agro Ingreso Seguro
Por Juan Diego Restrepo E., especial para Semana.com (6)


Por último, hay una asignación de crédito bastante curiosa. Se trata de Tomas Ricardo Uribe Londoño, a quien AIS lo benefició con 104 millones 125 mil pesos en el municipio de Maceo, Nordeste antioqueño. Uribe Londoño es hijo del empresario y ex gobernador de Antioquia Rodrigo Uribe Echavarría. Este “beneficiado” fue protagonista en 1994 de un auto secuestro, planeado por él, su novia, Jessica Jiménez, y unos supuestos guerrilleros del Eln. El plan consistía en pedir un rescate de seis millones de dólares a su padre. Pero todo les salió mal: en los operativos de rescate perdieron la vida tres presuntos subversivos y dos detectives. En esa ocasión, la Unidad Antiextorsión y Secuestro (Unase) capturó a los involucrados en el hecho, incluidos Uribe Londoño y su compañera.

Esta es pues una mirada a unos cuantos beneficiarios del polémico programa Agro Ingreso Seguro en Antioquia. Alguien tendrá que responder políticamente.

Anónimo dijo...

Como la teme el gobierno que le tiene terror a un fiscal que no sea de bolsillo como zucarito Iguaran, ex vice de Uribe o peor aun el ecubridor criminal de LC osorio ambos premiados con sendas embajadas. Por que sera?

Dejen el terror srs., el que no la debe no la teme...eso si que cinismo querer de fiscal e investigador de los hechos al mismo involucrado como gestor intelectual de cientos de casos no resueltos de asesinatos por tarifa oficial via decreto compra cadaveres 029 de 2005.

Anónimo dijo...

Por la restauración moral de Colombia:
¡¡¡NO REELIJAS LA RATA QUE MATA!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡NO REELIJAS LA RATA QUE MATA!!!

uribe velez le dedico esta bella canción que se ajusta a su perfil:

LETRA ' RATA DE DOS PATAS '
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Paquita La Del Barrio

Anónimo dijo...

Seria bueno que se investigaran los Pobres Benefiados con Agro Ingreso Seguro, durante todos los dos cuatrenios: CUANTOS APELLIDOS DE URIBISTAS, SE PODRIAN ENCONTRAR; CUANTOS APORTANTES A LA CANDIDATURA DEL "HONESTO E INCANSABLE TRABAJADOR DE CORAZON GRANDE" DEL MEJOR PRESIDENTE DESDE 1819 ( Y TAMBIEN DEL UNICO QUE HA LOGRADO QUE TODOS LOS PAISES DE LA REGION, CON EXCEPCION DE EL SALVADOR Y SURINAM, MIREN A NUESTRO PAIS CON APREHENSION Y RESQUEMOR ( PANAMA, VENEZUELA, ECUADOR, BRASIL ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, PERU, TODOS LOS PAISES ANGLOPARLANTES DEL CARIBE Y UN LARGO ETC,ETC).

Como lo escribe en su ultima columna Maria Teresa Herran, para reencontrarnos nuevamente con los vecinos, debemos reconocer, que fue este gobierno el agresor, tanto a Ecuador, como a Venezuela, cuyo presidente fue expulsado a sombrerasos en un discurso del "pacifico" Uribe.

Asi como ha obstaculizado la entrega del hijo del profesor Moncayo, con sus argusias de tahur de fonda paisa; asi solo confieza sus faltas, cuando se le presentan las pruebas y despues con su juego mediatico, se convierte en victma y pide justicia ( de bocas para afuera, porque en privado lo que quiere es acabar con el unico altar de honorabilidad y dignidad que tenemos: La Corte Suprema de Justicia.

Anónimo dijo...

palabras y porquerias sobran ...

tenemos que armarle la hp a esas apestosas crapulas anti-colombianas

Anónimo dijo...

Mi abuelita decia, si tu peleas con una persona, quizas tienes la razon; pero si tu peleas con todos en la cuadra, el del problema eres tu.
OYERON URIBESTIAS, SU AMO URIBE SE HA DADO EL LUJO DE PELEAR Y LEVANTAR TEMORES EN TODO EL VECINDARIO Y RECONOZCAN ESE PAISA TAHUR Y CULEBRERO ES EL DEL PROBLEMA (ayudado por alacranes como el primo de Pablo Escobar, el bandido de invercolsa y los mas corruptos: Los que se apellidan Santos

sanluisgonzaga dijo...

En Cali, del 13 al 15 de noviembre: Encuentro nacional e internacional por el acuerdo humanitario y la paz

sanluisgonzaga dijo...

Colombia, bajo la lupa de la Corte Penal Internacional

Anónimo dijo...

ESTA ES URIBELOCOMBIA MIJO,
Comisión de la Verdad dice que el M-19 no incendió el Palacio de Justicia
El vocero de la Comisión de la Verdad, el magistrado Nilson Pinilla Pinilla, dijo que ya está demostrado que los guerrilleros que se tomaron el Palacio de Justicia en 1985 nunca incendiaron de manera deliberada las instalaciones de ese edificio, máxima sede de la justicia en Colombia.
El también presidente de la Corte Constitucional manifestó que la ubicación de los insurgentes del M-19 dentro del Palacio es una evidencia de la imposibilidad física que tenían de originar las llamas que provocaron la caída de parte de las estructuras del edificio.
Según aseveró, el fuego se originó en un nivel inferior a aquel en que se encontraban los guerrilleros, que durante la mayor parte de la toma permanecieron en el cuarto piso, y de ahí la dificultad de sugerir que la tesis en la que se afirma que fueron los rebeldes quienes provocaron el incendio sea difícil de argumentar.
"En este momento, lo tengo que decir, no sabemos cómo se inició en incendio. Sabemos que no fue el M-19, pero no podemos descartar que hayan sido causas puramente accidentales, si así se puede llamar entre tanto disparo, dentro de tanto acaecer violento", sostuvo.
Finalmente, Pinilla Pinilla admitió que al menos cuatro civiles salieron con vida del edificio, como es el caso de David Suspez Celis, Cristina del Pilar Guarín, Carlos Augusto Rodríguez y la guerrillera Irma Franco.

Anónimo dijo...

De semana.com:
"Colombia acusa a la CIDH de negarle información.
El gobierno colombiano acusó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de negarse a entregarle la información suficiente para defenderse de denuncias sobre espionaje a activistas y otros abusos"

Felipe:
Como siempre, este bendito narcogobierno quiere pasar de victimario a victima.

Anónimo dijo...

ESTA ES URILOCOMBIA, MIJO

A pesar de los escandalos diarios, de los asesinatos a mansalva y predemitados de los esbirros oficiales; de los descubrimientos de peculados; de los nexos narcos de muchos de los que "apoyan" la continuidad del presidente ( lo que apoyan es la oportunidad de seguir llenandose los bolsillos; de su tozudez en insistir en un NO rotundo a cualquier tipo de reivindicacion de los colombianos mas pobres ( Carimagua y AIS, solo para sus amigos: narcos y ricos); de nus nexos innegables con los paramilitares; de su pesimo manejo del medio ambiente' de haber levantado peleas con todo el vecindario, dizque por atacar las fars; de su manejo atarvan en sus relaciones internacionales, de insultar a los presidentes Rodriguez Zapatero, Correa, Chavez, Evo Morales,Cristina Cristner, etc, etc' las encuestas lo suben y lo suben y dizque bajo solo seis puntos, pues es el mejor presidente de la Historia y los Furibestias de los estratos 1 y 2 felices de que pueden ir los fines de semana a sus fincas..................solo que necesitan levantar dinero para comprarla.

Anónimo dijo...

Otro impedimento de Camilo Ospina para ser fiscal:

Encuentro en el epílogo de la periodista Constanza Vieira al extraordinario libro El Palacio de Justicia de Ana Carrigan, lanzado esta semana, lo siguiente: cuando la valerosa fiscal ante la Corte en el caso del holocausto del Palacio de Justicia, Ángela Buitrago, estaba en el archivo central del Ejército buscando pruebas (y encontrándolas: afortunadamente los militares en su desorden y falta de previsión no destruyeron valiosísimos documentos y videos), el doctor Camilo Ospina Bernal, en su calidad de Ministro de Defensa, emitió una directiva que dispuso "remover" los archivos del Ejército y guardar sólo la documentación desde el 2002, es decir, acabar de borrar lo que quedara por ahí del mencionado caso. Algo ilegal porque los archivos de Inteligencia y Contrainteligencia no se pueden "desaparecer", por norma.

Camilo Ospina también firmó el decreto que le dio vía libre a "los falsos positivos" o crímenes de Estado. Ël cumple todos los requisitos legales para ser fiscal, pero como es fácil inferir de los casos mencionados, si sale elegido no garantizará ninguna imparcialidad de la Físcalía. ¿Cuántos casos similares a estos -que desconocemos- no habrá? ¿Cómo enfrentará una irregularidad del presidente Uribe y su gobierno, quien ha sido su fiel subalterno durante los últimos años? Pero cumple los requisitos legales. Señores: la ley no debe mirarse en un sentido estrecho, el contexto es indispensable. Y el contexto de la ley en el año 2009 es un presidente que se ha empecinado en desequilibar a su favor los poderes del Estado, quebrando así la justicia y la imparcialidad. Esa es la reflexión a la que la Corte nos quiere llevar con su decisión de considerar inviable la terna del presidente. Es muy importante entender eso. No es un acto de soberbia. Se está jugando lo poco de democracia que nos queda.

"Pueblo indolente", fueron las últimas palabras de Policarpa antes de morir, nos recuerda el magistrado Nicolás Pájaro, sobreviviente del acto terrorista del M-19 y del tiro de gracia que le iban a dar cuando se recuperaba de sus heridas en el hospital y del cual lo salvó un médico amigo. ¿Quién quería matarlo para que no hablara? Si no elegimos a un fiscal de bolsillo tal vez un día lo sabremos.

Por Luis Fernando Afanador
Publicado 11/06/2009

sanluisgonzaga dijo...

Cuándo aprenderemos a perder con dignidad sin echarle la culpa a los demás?.Así nos pasó con la elección de Toronto como sede de los Juegos panamericanos del 2015.Nuestro Alcalde tuvo la peor de las disculpas,que todo se debió a que a los votantes recibieron unblackberry. Pero no se puso a pensar que también Lima nos derroto.No será que la inseguridad, la suciedad, el caos de la ciudad,la falta de escenarios adecuados influyó en la decisión? La verdad es que algo va de Toronto a Bogotá.

Bueno y varito que hacia allá?.No será que también influyó su presencia?

sanluisgonzaga dijo...

No se si ustedes lo han notado pero el número de participantes en este blog ha disminuido.Sería muy grave que entraramos en el conformismo, que nuestros males nos produjeran una catarsis y olvidaramos todas las desgracias que ha sufrido Colombia causadas por el desgobierno de la mafia.
Zuleta debe encontrar la manera de oxigenar el blog e impulsarlo para que la gente pierda el miedo a opinar.
Debemos perseverar, denunciar,informar,cuestionar los acontecimientos nacionales.No permitamos que los medios de desinformación sean la única fuente de conocer "la verdad".

Anónimo dijo...

A la señora de Plazas Vega en su carta se le desaparecieron los desaparecidos. Debían contratarla para que haga de asistente del mago de CityTV, con el fin de conocer algún día el truco que usaron y que hoy postra al "valiente" ansioso y deprimido desparecedor. Igualada la señora con el asunto de Petro, porqué no piensa en las familias de los magistrados que murieron. Felipe ¿sigue defendiendo a Plazas?, la conciencia de este señor debía explotar algún día y los malos no necesariamente son los del INPEC. Creemos en Usted Felipe, pero este asunto de Plazas no puede quedar impune para la historia del país.

Anónimo dijo...

Si es evidente que el blog ha perdido participantes; el tiempo, que por explicables razones estuvo paralizado ha incidido en el proceso; pero tal vez el principal factor, es el desencanto, el desencanto con la conformidad en el pais: personas de los estratos 1 y 2 que alaban a Varito; la perdida de valores, que se puede ver rapidamente en la tematica de las telenovelas mas vistas por los colombianos; el deseo de muchisimas personas de que el Imperio nos anexe, para poder ir a Disney Word.
Con uno solo de los escandalos, el de los asesinatos a sangre fria y sistematicamente de jovenes de escasos recursos ( y a veces no tan escasos, recordemos el caso del hermano de una parlamentaris en la Costa); la tactica de utilizar sinonimos para los crimenes de Estado: "falsos positivos, chuzadas, negocios, Estados de opinion, eidencias no circunstanciales, choque de trenes, satanizar a los vecinos, cuando somos nosotros los agresores", etc, etc, hacen que uno se canse y se desilusione del pais.
Con excepcion de algunos columnistas valientes, algunos academicos y no pocos ciudadanos que han abierto los ojos, a la inmensa poblacion, les importa un carajo esos problemas, mientras no los toquen a ellos.

Un fiel reflejo de los que esta iviendo Colombia, son las propuestas del Vicepresidente: lograr las sede de Miss Universo,el mundial de fulbol y los panamericanos y tumbar El estadio El Campin, esos grandes objetivos los comparte la inmensa mayoria y temas como dignidad nacional, recuperacion de valores en donde no solo el fin justifique los medios, les valen un huevo

Anónimo dijo...

Conteo Regresivo: Enfrentamientos del ESMAD de la policia contra estudiantes, en protestas en Bogotá

Anónimo dijo...

El cambio de horario de las telenovelas mafiosas lo unico que va a causar es qwue los televidentes se transochen, pues esa es una pequeñita muestra de nuestra vida real y son aquellos a quienes delata como complices son los unicos interesados en voltiar la audiencia para tapar y no se les identifique con esos comportamientos sociales. Nos siguen tratando como tarados que no entendemos nada y nos pasan por las fajas con apoyo de las naciones dizque mas inteligentes y cultas, que gran mentira si son ellos precisamente los auspiciadores de crimenes y de esclavitud de nuestrea sociedad. No es que hayan bajado los bloguista sino que el miedo nos puede mas ahora que se avecina las elecciones y el referendo donde la violencia se va a aumentar mucho

Anónimo dijo...

PUES EL CORONEL DE PANDILLAS SE ME PARECE A PLAZAS VEGA, EL DIRECTOR DE LA CARCEL A FABIO VALENCIA COSSIO Y EL DIRECTOR PENITENCIARIO A ALVARACO. COENCIDENCIAS NO SE....

Anónimo dijo...

Alguien dijo alguna vez que en Colombia los más pobres, los más jodidos, los más arrasados, estaban felices.
¿Por qué?
Porque antes comían mierda.
Pero ahora, con tanto show y tanto espectáculo, comen mierda con crema.

Y así al menos les mejora un poquito el sabor. Dado que no saben nada de buenas comidas.

______

El blog ha perdido visitantes porque Zuleta, aparte de presentar sus noticias, no tiene nada que muestre a un plazo más largo información. ¿Libros, iniciativas 2.0, podcasts, foros recomendados?...
Nada.
Entonces, ¿para qué meterse acá si siempre es lo mismo?
Y además, el diseño del Blog no mejora para nada, entonces... como complicado.

Es solo 1 opinión, pero de pronto le hallan resonancia.

Chau

Anónimo dijo...

En la columna de hoy, el sr Zuleta llama de "senor presidente a Uribe" Hasta hace poco era el el ciudadano uribe...

Que paso? Sindrome Claudialopezco...?

proximo ministro de justicia dijo...

este personaje califica para ministro ... embajador ... consul ...

Anónimo dijo...

cuando se va a acabar el embeleco del mafioso??

Anónimo dijo...

La mas autentica sincera y demoledora columna de FZLL en mucho tiempo en el Espectador.

El sr Enrique Santos Calderon hace rato no es sino un fantasma de si mismo.

Tiempo atras, antes de Uribe, escribio una columna pidiendo a un Fuji Mori para Colombia. Cosa que nunca le perdona su antiguo socio-periodista Antonio Caballero que escribio senda columna denunciando a ESC.

Hoy, cumplido su deseo ni se preocupa de respetarse a si mismo, en su ansiedad de cuidar su porcentaje de accionista en el Tiempo, asi tenga que vender y revender el alma de periodista independiente. Este sr., es una verguenza mundial que encabeze la SIP.

Que contraste con sus compañeros de la revista Alternativa,(del 74 al 80ypico)?) Jorge Restrepo y Antonio Caballero que han evolucionado con los tiempos sin necesidad de renegar de sus posiciones de compromiso sincero con el progreso de las olvidadas mayorias de Colombia.

La columna de hoy de ESC por el lenguaje de propaganda a favor de quien sabemos parece haber sido escrita por JOG.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la caida del blog se le debe al espiritu autoritario y dogmatico de FZ quien nunca quiso oir a nadie, sino a si mismo, y tuvo el blog censurado demasiado tiempo.

Se le escapo a Felipe una regla elemental de la publicidad, que entre mas atacaban los furbestias es porque mas importante era el blog. Ahora es al reves: ni se molestan porque no hay trafico que lo amerite y ellos no van a crearlo dandonos relevancia.

Anónimo dijo...

Comienzan a dar resultado las bases gringas...... van a aumentar la producción.

************

Vehículo militar transportaba insumos para procesamiento de coca
El uniformado que manejaba el vehículo fue descubierto tras sufrir un accidente de tránsito.
Pauta fácil›ANUNCIE AQUÍShakira lanza nuevo video…
Todo lo que pasa con los artistas en entretenimiento de elespectador.com

http://www.elespectador.com/Celebra con Madonna
Escucha Celebration, su nuevo sencillo

http://www.shock.com.coLos astros te revelarán tu destino
Consulta tu horóscopo y el Tarot de Mavé en ElEspectador.com

http://www.elespectador.comPortátiles Lenovo..,
Fuerte en Desempeño, Ligera para tu
Bolsillo. Nueva Serie G de Lenovo

lenovo.comUn uniformado que manejaba un vehículo militar en el que se transportaba acetona, insumo utilizado por los narcotraficantes para el procesamiento de coca, sufrió un accidente de tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio, cerca del municipio de Cáqueza.

Cuando las autoridades lo rescataron se percataron que el uniformado transportaba dicho insumo, en ese momento el conductor del vehículo militar sufrió un colapso nervioso y tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro médico. Las autoridades investigan el hecho.

La Fiscalía General de la Nación indaga varios documentos del Batallón de Servicios y logra establecer quién ordenó el traslado de la sustancia química y así mismo, se intenta determinar con qué fin era movilizado dicho insumo.

Un comunicado del Ejército señala que el vehículo fue utilizado por un suboficial para el transporte de la sustancia con destino al departamento del Meta.

El uniformado fue destituido de la institución.


ELESPECTADOR.COM

Anónimo dijo...

A ver Enrique Santos Calderon y director-pariente R.Pombo, quien se atreve en el Tiempo a hacer el balance costo/beneficio de tu hermanito JM Santos quebrantar la ley y bombardear a Ecuador para matar a Raul Reyes?

La muerte mas cara y mas inutil en la historia del Ejercito de Colombia.

No pues si no lo encuestaron para que renunciara por los falsos positivos como denuncio Claudia Lopez -y la botaron por hacerlo- mucho menos le van a cuestionar su jugada siniestra para Colombia: alborotar el barrio y despues tener que llorarle a los US para que nos defiendan.

Esto pasa, aunque parezca increible, por valentia entre la clase dirigente colombiana.

La misma que altanera, hace unos dias, mando por boca del ministro Silva al Zapatero a tus zapatos cuando ofrecio ayuda para sacarnos del embrollo en que nos metio JM.

Ah, es que Silva el grosero, quien personalmente no mata ni una mosca, es ficha de JM.

Gentecita que siempre ha vivido a la sombra del dinero y del merito de alguien mas.

De golpe sale hoy apurado el canciller a pedirle ayuda a.... Zapatero.

Que incoherencia de diplomacia y que modales de ratas.

Igualito hicieron cuando llamaron a Chavez para despues botarlo como si fuera peon de finca.

Que sean los venezolanos quienes boten al payaso millonario de Chavez.

Anónimo dijo...

Bloqueados estuvieron los manifestantes del 6 de noviembre contra el gobierno mafioso de Uribe, no se pudo protestar contra los abusos y crimenes del gobierno uribista en la plaza de Bolivar
que facil fue marchar contra las Farc y el secuestro,

Anónimo dijo...

la sra Plazas Vega esta orgullosa de su esposo patriota, esta sra siente orgullo patriotico ante la guerra a muerte contra los pobres,los campesinos los estudiantes ,los maesros,los sindicalistas,los defensores de los derechos humanos.tiene derecho a sentirse orgullosa?
de orgullos asesinos este es uno!

Anónimo dijo...

"No reelijas la rata que mata"... Felipe esta será la frase que circulará por el pais los próximos siete meses, hay que ponerla en todas partes, en todos los vehículos, paredes, grafities, inodoros, colegios, universidades, iglesias, plazas, almacenes, postes,cuadernos, pasacalles, foros, revistas, en los correos se debe empezar con esta frase:" NO REELIJAS LA RATA QUE MATA". OJO, FORISTAS: NO REELIJAS LA RATA QUE MATA".

Anónimo dijo...

"No reelijas la rata que mata". Dizque anunciando un grupo de la policia contra la corrupción. Ja...,ja...,ja..., contra la corrupción asi como suena:ja,ja.jajaja..., da risa viniendo de quien viene.ja.ja.ja, dizque el lunes lo anunciara con el comandante de la policia y a este quien lo investigará. Con un hermano detenido y condenado en alemania por narcotráfico y a la rata Valencia cosio quien lo investigará. Definitivamente: "No reelijas la rata que mata".OJO, no reelijas la rata que mata.

Anónimo dijo...

"No reelijas la rata que mata". Dizque anunciando un grupo de la policia contra la corrupción. Ja...,ja...,ja..., contra la corrupción asi como suena:ja,ja.jajaja..., da risa viniendo de quien viene.ja.ja.ja, dizque el lunes lo anunciara con el comandante de la policia y a este quien lo investigará. Con un hermano detenido y condenado en alemania por narcotráfico y a la rata Valencia cosio quien lo investigará. Definitivamente: "No reelijas la rata que mata".OJO, no reelijas la rata que mata.

Anónimo dijo...

Tania, la linda tania nunca se dió cuenta que vivio durmiendo toda su vida con un asesino en la cama.

Pobrecita la veterana tania, se le acabó la vida cuando le quitaron el antifaz de justiciero con los indefensos de su querido coronel, que ahora no tiene quien le escriba y sin amigotes, porque los más cercanos lo tildan de loco. Bienvenida a la realidad de tu lindo maridote Tania. Y cual soldado si ese pelufustan nunca ha embolado un par de botas, cierto lanza?.

Anónimo dijo...

Miles de japoneses protestan contra las bases de EE.UU.

Unas 21.000 personas salieron este domingo a las calles en la isla de Okinawa para protestar contra las bases estadounidenses en ese archipiélago meridional nipón días antes de que el presidente estadounidense, Barack Obama, visite Tokio.

Los manifestantes pidieron el cierre inmediato de la base aérea de Futemmma en la ciudad de Ginowan, en la mayor isla del archipiélago de Okinawa (sur de Japón) y exigieron que el primer ministro, Yukiuo Hatoyama, elegido en agosto, rechace el traslado de las instalaciones a la cercana Nago, unos kilómetros más al norte.

La multitudinaria manifestación pidió una posición más contundente del Gobierno japonés con respecto a los planes para desplazar las bases del Ejército de Estados Unidos en estas islas, después de que el ministro de Exteriores, Katsuya Okada, dijera que el tema será abordado con calma y no se tratará en profundidad durante la vista de Obama.

Según la agencia local Kyodo, los manifestantes reclamaron la salida los marines estadounidenses destinados en Okinawa y se opusieron al traslado de la base aérea de Futemmma tal y como acordaron ambos países previamente en 2006.

El acuerdo de 2006 incluía el traslado de 8.000 soldados estadounidenses a Guam, fuera del territorio japonés. Asimismo, acusaron al secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, de “intimidar al Gobierno japonés” con la petición de que el acuerdo sobre el traslado de la base antes de 2014 fuera cerrado antes de la llegada de Obama a Tokio, prevista para el viernes.

En las protestas también estuvieron presentes miembros del gubernamental Partido Democrático (PD) , que se oponen a los acuerdos y piden la salida de la base aérea del territorio japonés. A pesar de que Okinawa representa sólo el 0,6 por ciento del territorio nipón, alberga el 75 por ciento de todas las instalaciones militares de EEUU en el país asiático.

La presencia militar estadounidense en la isla, organizada en 14 bases que ocupan casi el 20 por ciento de la superficie de Okinawa, es un asunto de reivindicación permanente para la población local, que en su inmensa mayoría es contraria a esa presencia.

Anónimo dijo...

“NO REELIJAS LA RATA QUE MATA”. FRASE DE COMBATE DURANTE ESTOS SIETE MESES.OBLIGATORIO PARA TODOS LOS FORISTAS." NO REELIJAS LA RATA QUE MATA"

Anónimo dijo...

Felipe pasó de hablar de los hijos de un persona que robó, a criticar a Viena Ruíz:
Seré yo, pero ¿o alguien está de vacaciones éticas o todo el blog es una, otra, cortina de humo, para hacernos creer que sí vale la pena opinar aquí?

Pésimas columnas...

Anónimo dijo...

¿Para qué leer El Tiempo?

Ya sabemos qué mentiras va a decir, ya sabemos a quién va a defender a pesar de las montañas de pruebas, ya sabemos que vendieron sus principios, ya sabemos que quedan poquísimos periodista, casi ninguno, que ahí se atreva a hablar con la verdad, ya sabemos que el miedo y la codicia, como siempre, les pudo más.

¿Para qué leerlo, para qué mantener su circulación, para qué mantenre sus cifras de clicks?

NO MAS EL TIEMPO,
NO MAS RCN,
NO MAS LAFAR,
NO MAS URIBISTAS,
NO MAS PARANARCOPOLITICOS,
NO MAS URIBE.

Anónimo dijo...

La unica buena noticia en politica es ver a la bruja Noemi Sanin cayendo en picada. El desprecio por ella es unanime, cosa increible, entre los furibestias y la oposicion .


"El fin de semana, el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, dijo que varios familiares de Noemí Sanín habían recibido subsidio de Agro Ingreso Seguro y que ella misma, siendo embajadora en España, lo había llamado para interceder por un cercano suyo."

Quien se acuerde de la mona vestida con rojos guantes de seda tratando de apabullar a la reina de Inglaterra de cuerpo presente y despues verla dizque interesada en defender a las verduleras en Corabastos no puede menos de asombrarse de las falsedades que es capaz esta mujer por mantenerse arriba.

Anónimo dijo...

La verdad, tristemente, esta a la vista, gracias al propio gobierno que no aguanta un fiscal independiente porque el espionaje del DAS, las ejecuciones amparadas por el decreto presidencial 029, AIS,zona francas,DMG etc. explotarian de tal manera que el gobierno se hundiria en su propio hedor a muerte y su corrupcion desenfrenada.

Por eso estan desesperados por elegir un fiscal que lo entierre todo, sin mas preguntas.

Es cuestion de vida o muerte politica.

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"PIN, primer partido uribista que anuncia campaña en las calles 'pro-referendo'
Esa colectividad dijo que la Corte Constitucional está "dejando moribunda" la iniciativa popular".

Felipe:
Que autoridad moral tienen estos EXSINVERGUENZA CIUDADANA, perdon Convergencia Ciudadana, para venir a darnos lecciones de moral y buenas costumbres, toda sus fundadores y directivos estan o presos o en investigación.
RATAS DE DOS PATAS

Anónimo dijo...

REQUIEM POR COLOMBIA

Ustedes han visto una fotograía de las Cataratas del Niágara de hace 40 anyos?. Seguramente que sí. Hace 40 anyos las cataratas quedaban en medio de la selva. Y si miran una foto actual, verán que la selva de entonces se ha preeplazado por hoteles, rascacielos, carreteras, Mcdonalds, Burgerkings; en suma otra selva, pero de cemento.
A ese HORROR llaman los grigos capitalistas DESARROLLO! Eso miso piensa hacer aquí nuestro Presidente: abrir el Tapón del Darién, sembrarlo de palma africana, abrir carrteras, montar hoteles, sacar la madera. En ese proyecto andan montadas "la fuerzas vivas del país", "los colombianos de bien". Empezaron ese proyecto hace por lo menos 25 anyos, sacando a plomo a los pueblos originarios. Ello con aquiescencia del gra capital, de los gringos, de todos los hipócritas presidentes norteamericanos, incluyendo al actual,Obama. Como una "aplanadora" han quitado del medio a todos aquellos que se les han opuesto: los indígenas, los afrodescendientes, los partidos políticos. Los/nos han acabado a plomo con la mentira del narcotráfico y con el cuento de las FARC. Por los tres mil secuestrados que tienen estos bandidos en las selvas, los paramilitares han picado como para gulasch a no menos de 30 mil colombianos que hoy duermen el suenyo eterno de los justos en incontables fosas comunes, y han desaparecido a otros 30 mil colombianos. Con el cuento de que las FARC son unos hijos de puta han cometido un genocidio borrando del mapa a por lo menos 4 mil miembros y simpatizantes de la UP. Con el cuento de que las FARC son unos hijos de puta invencibles, Uribe, este fatídico Uribe, ha regalado la nación.
Seguramente que con ello quiere congraciarse con EEUU para que lo protejan cuando le caiga encima la Corte Penal Internacional. Regala el país sin verguenza y con un cinismo sin orillas para que no le pase lo de Fujimori.
Y como se le estaba enguaralando el TLC, pues qué mejor que endosarle el país de una buena y definitiva vez por todas al Tío Sam, en acto de traición suprema a la patria que costará rios de sangre, dolores sin cuento, lágrimas y rechinar de dientes. Hace un poco más de 100 anyos los Uribes de entonces le obsequiaron Panamá a lo gringos. Hoy este delincuente sin sangre en la venas, el de la Casa de Nari,les regala el resto.
Si no vean lo que acaba de decir el embajador gringo: que le pondrá mucho cuidado a la justicia colombiana en el caso del Genral Arango Bachi. !Un descaro y una intromisión inaceptable, solo digna de un virrey o un proconsul plenipoenciario del antiguo imperio romano. El embajador Habla desembozadamente porque los gringos ya se sienten duenyos de todo esto por aquí.
Estamos jodidos. La infausta y lagra noche de nuestra querida Colombia parece no tener fin.

Tulio Benjumea

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ ¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !NO REELIJAS LA¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ! RATA QUE MATA !¡ NO REELIJ¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
¡ NO REELIJAS LA RATA¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !
QUE MATA !

el enemigo de colombia se disfraza de colombiano dijo...

BLA BLA BLA ....

bla bla bla ....

y el que roba sigue robando ....

el que miente sigue mintiendo y estupidizando ..

y el que ofrece alabanzas de sangre a dioses extraños , ajenos, y lejanos sigue masacrando , matando, descuartizando....


protocolos de los sabios de sion y el OPUS DEI-MASONERIA ILLUMINATI EN EL PAIS DE LOS INGENUOS .


colombia el pais de los ingenuos

todos son de la misma LOGIA .!!!! dijo...

CAERAN PERO DESPUES DE QUE MILLONES DE INOCENTES CAIGAMOS EN SU PUTA TRAMPA .


LOS GOBERNANTES QUIEREN LA GUERRA ..!!!

LOS PUEBLOS HERMANOS NO QUEREMOS GUERRA NI PRESIDENTES VENDE PATRIAS .!!!

DESDE MEXICO HASTA LA PATAGONIA EL MISMO AZOTE DE VENDE PATRIAS .!!!

Anónimo dijo...

Felipe:
¿Qué se nos hizo?
Lo hermoso de participar en este foro es el constante intercambio de ideas y opiniones, asi sea desde un anonimato en el que los cavernarios del regimen nos han llevado, pero se requiere de su participación activa en éste, para lo cual me permito hacerle las siguientes humildes sugerencias:
1- Como minimo deben publicarse dos temas en la semana.
2- En cada tema y como a manera de retroalimentación de parte suya, darnos tips de opinión.
Se de sus multiples ocupaciones, pero sinceramente Felipe, el blog esta muy aburrido últimamente y de todos nosotros depende que esta llama de libertad no se apague.

Anónimo dijo...

! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS ! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA ! N! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡O REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
QUE MATA ¡

Anónimo dijo...

! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS ! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA ! N! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡O REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA ¡
QUE MATA ¡

PROTESTAS y PROPUESTAS dijo...

Surge una tabla de salvación: ALIANZA CIUDADANA POR LA DEMOCRACIA. En esencia, una forma de resistencia civil pacífica y organizada, para salvar la institucionalidad. Idea de varios exconstituyentes de 1991, ¡muy interesante! Éste es el enlace: http://alianzaciudadanaporlademocracia.net/