martes, 22 de diciembre de 2009

Las ratas atacan.

Debemos rechazar el secuestro del gobernador. Las ratas de las FARC están llevando este país a la HECATOMBE que tanto desea el presidente Uribe.
Este tipo de actos delincuenciales y la actitud hostil del presidente Chávez, le sirven a Uribe para reelegirse.

El país tendrá que prepararse para un tercer y dañino mandato Uribista, con todas las consecuencias negativas para nuestra ya fragil democracia.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES OTRO FALSO POSITIVO Y ASI EL GODOFURIBESTIA TENDRA CHANCE A OTROS 4 ANOS COMO DICE EL DR.ZULETA

Anónimo dijo...

Ojo Colombianos:
¡NO REELIJAS LA RATA QUE MATA!

Anónimo dijo...

Felipe ¿qué opinas la actitud antidemocrática de Rafael Pardo de desunir a la oposición contra la dictadura de Uribe al negarse a trabajar con el Polo Democrático? ¿Será que por fin le acepta el chantaje a Rafael Pardo?

Anónimo dijo...

Pues yo ni le creo a las ratas de las Farc ni a las ratas Uribistas.

¿No les parece muy sospechoso que de uno de los departamentos con más militares, más policas, más Seguridad Democrática, secuestren “disfrazados” de fuerzas del orden, más de 50 guerrileros?¿nadie vió nada?¿Y por qué no salieron a perseguirlos ahí mismo?

Eso está como la súperbuseta terrorista que iba a destruir media Bogotá y de la que aún no han explicado cómo es que ni denuncia de robo tiene el cacharro.

De las ratas de las Farc y los para-uribistas se puede esperar todo: mentiras, montajes, crímenes de tosa índole, masacres, falsos-falsos...

Anónimo dijo...

¿Y acaso laFar no están derrotadas, desunidas, huyendo, arrinconadas y moribundas?

¿NO era que en 6 meses el Salgareño las iba a derrotar?

¿O será que el Narco-mesías quiere otros 8 añitos de “no conflicto” para acabar de rematarlas?

DESPIERTEN URIBESTIAS!!!!!

Anónimo dijo...

¿Las farc logran secuestrar al gobernador de un departamento donde más se ha invertido en seguridad democratica? ¿què es esto?

Anónimo dijo...

Definitivamente acertó Alan Jara recien liberado: a las Farc les conviene que siga gobernando el salgareño.

Anónimo dijo...

El "tarado" Contralor, corrió a exonerar a los dos pillos Minagricultura de AIS, pero para consagraciarse con el que sabemos. Esto que esta pasando en Colombia si se hubiera ocurrido en el gobierno de Samper ya lo hubiesen fusilado, pero como es el Salgareño no pasa nada, que belleza y manda a investigar a otros pillos que tienen inmunidad diplomática, esto para que no pase nada y se caiga la investigación por sí sola, ni tan tarado el hijueputa burro ese.

Anónimo dijo...

Confirman fue hallado muerto Luis Francisco Cuéllar, Gobernador de Caquetá: y DICEN A LOS 4 VIENTOS QUE FUERON LAS FARC....

A las ratas uribistas criminales masacradores hampones narcoterroristas gobiernistas NO LES CREO NADA.

¿confirmado en cuestión de horas?¿Igual como confirmaron en minutos que LaFar dinamitaron El Nogal y luego resultó que no?¿Igual que confirmaron que la buseta-bomba era de los terroristas y después nadie da razón?

¿De uno de los lugares con más Seguridá Democrática y lo secuestran las acabadas Farc?

QUÉ CONVENIENTE, PERO QUÉ CONVENIENTE PARA EL SALGAREÑO LA MUERTE DE ESTE SEÑOR...

Anónimo dijo...

este asesinato de el gobernador de el caketa es puro falso positivo y de el godofuribestia y asi poder reelejirse .. askeroso para-narco....

este año , tampoco aprendiste a IMAGINAR SIQUIERA dijo...

otro FALSO POSITIVO O CRIMEN DE ESTADO .!

crimen de estado COLOMBI ANO-JUDIO


falso positivos .


ahora los mercenarios israelies . ingleses disfrazados de FARC -DAS- GAULA - PONAL - POCAR o cualquier ejercito estan aumentando el nivel de falsos positivos ... ahora ya no matan inocentes de SOACHA ... ahora matan GOBERNADORES ...1!!


y de una poum .1!

golpe de opinion .!


PROVOCAN EL CAOS Y SE MUESTRAN COMO SU UNICA SOLUCION .!rcn y paracol felices ... llenando su jeta y el cerebro de los borregos de tragedia y horror ...1!1

si un horror , verdadero horror .... PERO DISTRAEN ACERCA DE SU PROMOTOR-BENEFICIARIO .!



deja de tragar entero . SER NOTA QUE ESTE AÑO TAMPOCO APRENDISTE A IMAGINAR SIQUIERA .

NO APRENDISTE NADA DE NADA .!



mira el mundo como un grano de arroz , recuerdalo eres elegido .!

protocolos d elos sbaios de sion ., realmente es demasiado tarde ya para los cristianos ....

ezequiel 16

estan fabricando la guerra ... ellos los ANTI-HUMANOS dijo...

para los uribnestias y los alienados , los estupidizados y traga labaza informativa ....

AHI TIENEN SU NAVIDAD ...


otro CRIMEN DE ESTADO .!


PARA JUSTIFICAR MAS BASES Y MAS TOMBOS Y MAS GRINGOS MATANDO LO QUE NO SEA GRINGO ....!!


crimen de estado es el asesinato del gobernador ..

ayer inocentes de soacha ...

hoy gobernadores ...

mañana ....???

Anónimo dijo...

NO FELIPE, YO YA ME RESIGNE IRME DEL PAIS. LA VERDAD MI CARRERA UNIVERSITARIA NO ME SIRVIO POR QUE DEBO TENER PALANCA POLITICA, O LABORATORIO O MUCHO DINERO. LA VERDAD ESTOY HACIENDO CURSOS DE IDIOMAS EN VARIOS LUGARES PARA IRME SEA A USA, CANADA, FRANCIA, IRLANDA, ALEMANIA O POLONIA. AQUI PERSONA QUE TIENE DERECHO A TRABAJAR SON LOS AMIGOS CORRUPTOS. MI HOJA DE VIDA NO VALE NADA AUN ASI TENGA EL CUARTO MEJOR PUNTAJE ECAES DE MI CARRERA A NIVEL NACIONAL. A ESTA GENTE NO LE INTERESA NADA, SOLO SI MI APELLIDO SEA DE ALGUN NARCO O TRAQUETO O TENGA ALGUNA CONEXIONM O SI MI PADRES TIENE UNA EMPRESA O ALGO PARA EMPEZAR HACER NEGOCIOS... Y DE ESTO TAN VEJAMEN; COMO ASI QUE EN LA SECRETARIA DE SALUD CUANDO LE ENTREGUE MI HOJA DE VIDA AL SECRETARIO MISMO (PUES NI LAS SECRETARIAS SON DE FIAR) PARA ALGUN TRABAJO O ALGO ASI Y NADA, UD DE POLITICO VIENE, O SI LO MANDO UNA EMPRESA DE TAL LADO DE XXXX. NO SE SI LO MALO Y BUENO DE ESTO, ES QUE ME VOY DE ESTE PAIS. NO TOLERO QUE GENTE NO PREPARADA Y CORRUPTA LE ESTE ROBANDO EL ERARIO PUBLICO A ESTE PAIS Y MANEJE EL DESTINO DE EDUCACION, VIVIENDA, TRABAJO Y ETC..

VOTARE POR UD, ASI SEA EL PAIS QUE ME RECIBA CON BRAZOS ABIERTOS, PARA QUE SE ACABE ESE NEPOTISMO. OJALA SEA ESTE SU QUINTO PUNTO. Y REFERENTE A LA NOTICIA, ME VOY DE COLOMBIA PERO CON LA LASTIMA DE QUE NO CONSEGUI NI UN TRABAJO DONDE NACI, JUGUE Y ESTUDIE. SABER QUE EL NEPOTISMO LABORAL LO IMPUSO URIBE. ESO ME PASA POR SER JOVEN, ESTUDIAR TANTO Y NO SER HIPOCRITA COMO URIBE........ ADEMAS CREO QUE ES MAS UN ASESINATO DE LA CASA DE NARI, PARA SUBIR PUNTOS EN LA ENCUESTA Y VER LA NECESIDAD DE UNA REELECCION INNECESARIA. UN FALSO POSITIVO PERO CON TINTE POLITICO, POR QUE SI COJEN A UN JOVEN BACHILLER DE UN PUEBLO SERIA UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA DE ESTE NARCOGOBIERNO DE URIBE.

Anónimo dijo...

LAS "FARR" Y EL SALGAREÑO,LAS RATAS QUE MATAN.

Anónimo dijo...

LAS "FARR" Y EL SALGAREÑO,RATAS
QUE MATAN.

Anónimo dijo...

Fabio Valencia Cossio,ministro
del interior y la justicia,visitará
a su hermano preso por amangualarse
con las mafias del narcotráfico
y la oficina de Envigado.

Anónimo dijo...

Un país cuyo ministro encargado de
preservar el orden píblico y
coordinar el aparato judicial
cuyo hermano esté preso por pertenecer a bandas mafiosas merece la peor de las suertes.

Anónimo dijo...

Un país cuyo ministro del interior
y la justicia visite a su hermano
preso por mafioso merece esta suerte de infierno en la tierra.

Anónimo dijo...

Mientras las farc asesinaban al
gobernador del Caquetá, el contralor junior Turbay exonerÓ de toda responsabilidad en el caso de
AGRO ROBO SEGURO a los ministros
ARIAS Y "LA VACA".El doctor
Turbay es un baboso y reaccionario
oobsecuente del salgareño.

Anónimo dijo...

La absolució de Turbay a los
ministros Arias y Fernandez
demuestran que en Colombia
mandan los ricos y que los dineros
públicos son para que los
más encumbrados se los roben.

Anónimo dijo...

“Nutrido grado de sospecha”, ¿de cuál lado?

Por: Cecilia Orozco Tascón
COMO DIJO EL SENADOR JORGE RObledo, al Procurador podrá calificársele de muchas maneras, pero no de bobo. Cómo no lo será, que convenció a la oposición de que votara por él con el argumento de que era víctima de persecución religiosa.
Sentado en su despacho, ¡cuánto se habrá reído de polistas y liberales! Pues bien, los colombianos sufriremos al jefe del Ministerio Público que nos regalaron entre el Primer Mandatario y el Congreso y vamos a tener que aguantar sus juicios cargados de prejuicios, como si fueran magnánimos. Por ahora, Ordóñez goza de crédito porque se cuida de parecer imparcial. Sin embargo, se sabe que los hechos expresan mejor la realidad que los dichos. Entonces examinemos los primeros:
Ordóñez llegó a la Procuraduría y apenas se sentó absolvió, diligente, a los hombres del Presidente —Diego Palacio, Sabas Pretelt, Jorge Noguera, José Félix Lafaurie y Hernando Angarita— por el “nutrido grado de sospecha” que generaba la delincuente confesa Yidis Medina, pese a que ella le aportó a la Corte Suprema documentos, recibos de pago, testimonios propios y de terceros y letras firmadas en las que se comprometían notarías y otras entidades oficiales. Con la diligencia con que resolvió a favor de los de ese lado, el señor Procurador anunció apertura de investigación en contra del congresista Robledo, que pertenece al otro lado. ¿Por qué? Por su presunta relación con las Farc. ¿Con cuáles pruebas? Viene aquí lo escabroso: el director de investigación criminal de la Dijín, un brigadier general, inicia la cadena. Le envía a Ordóñez un oficio —sin firma— con datos sobre supuestos vínculos de tres congresistas (de oposición) con la guerrilla. Y en una cola, deja un “informe preliminar… para establecer la comisión de faltas legales” de Robledo (de oposición). El denominado “informe” es una hojita sin identificación de autor, hecha (o fechada) el día en que el oficial manda la comunicación. ¡Cuánta rapidez investigativa! ¿Qué dice ahí? 1. Que el nombre del senador es mencionado 27 veces en el computador de Raúl Reyes. 2. Que Reyes lo incluye en una lista opcional por si se llega a formar un “nuevo Gobierno” y 3. Que Reyes ordena publicar las opiniones de Robledo en la web de las Farc.
Cipotes indicios alarman a la Procuraduría, que designa funcionarios para que ahonden en el tema y visiten la Dijín. Responde ya no el general, sino un coronel, que asegura que no sabe nada al respecto y sugiere hablar con el funcionario a cargo, un capitán. Éste tampoco conoce el ‘informe’. ¿Nutrido grado de sospecha? Por supuesto que no. La indagación sigue porque amerita. Las 27 alusiones a Robledo se vuelven 14 por arte de magia y aparecen seis meses después. ¿Qué contienen? Unas son inocuas y las otras favorecen al parlamentario porque Reyes o sus compinches lo critican en vez de alabarlo. Esta es la base para que Ordóñez ordene abrirle investigación disciplinaria, justo cuando se publica que el dirigente del Polo será la cabeza de lista al Senado por su partido en las elecciones de marzo. El Procurador ordena también interrogar a un preso, a un desmovilizado y a un guerrillero que declararían contra el parlamentario. Se imagina uno que siendo Robledo quien es, el Procurador no tendrá duda de que los delincuentes —en contraste con Yidis— dirán la verdad y sólo la verdad. Un juez siempre puede mirar la cara positiva o la cara negativa de las pruebas. Como sucedió cuando habló la mentirosa Yidis. Es cuestión de interpretación: hay nutridos grados de sospecha o no hay ninguno, si uno no lo desea.

Anónimo dijo...

EL NUEVO SIGLO
23 DE DIC 2009
POR: JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ
AIS: LA LEY... PARA LOS DE RUANA


PARA quienes creemos que la democracia y el Estado Social de Derecho, únicamente son posibles mediante el efectivo imperio de las normas jurídicas sobre los intereses momentáneos de quienes ejercen el poder, y por encima de las conveniencias políticas de coyuntura, es un verdadero pesar que a cada paso los hechos nos muestren, con evidencias incontrastables, que no somos sino ilusos y románticos.
Por ello, aunque ya estas cosas no deberían extrañarnos, nos sigue sorprendiendo la impunidad en el caso de Agro Ingreso Seguro. Pese al monumental escándalo, no ha pasado nada. Los responsables siguen tan campantes, proclamando las supuestas “bondades” del engendro, y las autoridades competentes no se dan por enteradas de la gravedad de lo ocurrido.
Es incomprensible, por ejemplo, la actitud del Contralor General de la República, quien de buenas a primeras ha exonerado de toda responsabilidad fiscal precisamente a los autores intelectuales del sistema. Éste, a ciencia y paciencia de ese órgano de control posterior, implicó un traslado injustificado de fondos estatales -que el Contralor debía cuidar- a familias y personas adineradas, lo cual significa sencillamente que al encargado de velar por la transparencia y el buen destino de los recursos públicos lo tienen sin cuidado el detrimento patrimonial y la sanción a los responsables, con tal de no molestar al Ejecutivo.
Así, entonces, que paguen los platos rotos los subalternos del Ministerio de Agricultura y teóricamente la compañía extranjera contratada, la cual, según entendemos, tiene pactado que escapará a la jurisdicción de los tribunales nacionales.
El artículo 355 de la Constitución, que expresamente prohíbe a todas las ramas y órganos del poder público otorgar auxilios o donaciones -que aquí se entregaron a manos llenas, como regalo- a personas naturales o jurídicas de Derecho Privado, se ha quedado escrito, burlado, sin guardianes que lo hagan cumplir.
¿Y los promotores de esta violación de normas superiores? Muertos de la risa. Los miembros del Senado, desde sus reclinatorios, negaron la moción de censura al Ministro. El Contralor lo perdona a él y al exministro Arias. Y no creemos que pase nada diferente en la Fiscalía, y mucho menos en la Procuraduría.
En fin, este no es un Estado de Derecho. Aquí no impera la Constitución, ni opera la ley. Aquí no funcionan las instituciones. O de golpe sí funcionan, pero no para quienes tienen poder, sino exclusivamente “para los de ruana”. ¿Y el Derecho? No importa.

Anónimo dijo...

EL ESPECTADOR
23 DE DICIEMBRE DE 2009

MININTERIOR ANUNCIA QUE VISITARÁ EN LA CÁRCEL A SU HERMANO GUILLERMO LEÓN VALENCIA

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció que en los próximos días hará una visitará a su hermano Guillermo León Valencia en su centro de reclusión.


A través de un breve comunicado, el alto funcionario informó que "tal y como lo hizo el año anterior" irá a visitarlo en la cárcel de Itagüi.

Según el texto de la misiva del Ministro, va a donde permanece detenido su hermano en "un gesto de solidaridad fraterna". Además, anuncia que no hará comentarios y declaraciones públicas con respecto a este tema.

Dos de los cinco delitos que le imputan a Valencia Cossio son el enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir agravado

porqueria tras porqueria , NO SABES LEER aún dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO TAMPOCO APRENDISTE A LEER .



QUE COINCIDENCIA QUE PARA NAVIDAD SALE A FLOTE una PORQUERIA !fabricada! TAL VEZ PARA DISTRAER la porqueria de las bases ... o la porqueria de OPUS DEI-agroingreso seguro - masoneria-SINDICATO ANTIOQUEÑO, opus dei es dueño de la procuraduria y secretaria de prensa de palacio ..


un decapitamiento como les gusta a los mercenarios de la mossad , similar a lo que hacen en irak y afganistan disfrazados de rebeldes para justificar mas tropas ...


que coincidencia , que la seguridad no sirve para proteger gobernadores pero con seguridad salen al otro dia a decir que fueron las farc .

las farc no se van a acabar .

porque si se acaban las FARC-EP a quien putas el GOBIERNO VENDE-PATRIAS va a culpar de las porquerias que comete para conservar su poder .?


eso es un CRIMEN DE ESTADO .!

FALSO POSITIVO LO DICEN LOS BUITRES DEL PERIDISMO NACIONAL .

pero es un crimen de estado .!

ayer mataban civiles de SOCACHA , hoy, degollan gobernadores .!

Anónimo dijo...

Todo el peso de la ley para las
farc y para el salgareño y sus
ejecuciones mal llamadas falsos
positivos.

Anónimo dijo...

Es cierto que los asesinatos de las farc son "actos de terrorismo" y "crímenes de lesa humanidad" y
los del salgareño también.¿o NO?

Anónimo dijo...

SUBIERON LAS TARIFAS DEL
AGUA Y ANUNCIAN RACIONAMIENTOS
DE ENERGÍA.ESTE ES EL GOBIERNO
DE LAS MULTINACIONALES,LOS RICOS.
REINA LA MISERIA Y EL CRIMEN.

Anónimo dijo...

¿En menos de 24 horas culpables las Farc? ¿así no más? ¿sin investigar?

Puede que lo sean, son criminales inhumanos, pero el modus operandi es el propio de escuadrones militares de la muerte y de paras.... es zona roja, el difunto estaba siendo acusado de paramilitarismo, le bajaron el esquema de seguridad a un nivel mínimo, sólo la patrulla más cercana acudio, no respondieron ni el batallón, ni el CAI, ni otras unidades policiales...... según la esposa, parecían agentes militares... para los secuestradores, ¿había miedo de disparar, pero no de quemar la camioneta? degollamiento? (eso es cosa de paras) muchos cabos sueltos... y mucha chilladera de uribistas clamando más Uribe y más sangre!! ¿bajeza y tristeza? ¿es que los paras ni existen, ni matan, ni secuestran? ¿Es decir que sin pruebas se acusa con prontitud ciega (electorera) que fueron las farc?

Demasiadas dudas...

una porqueria hace olvidar la anterior , incluso en navidad .... dijo...

PAIS DE MIERDA DIHO HACE UNOS AÑOS UN PERIODISTA DEPORTIVO AL ACUDIR AL SEPELIO DE JAIME GARZON FORERO ...

PAIS D EMIERDA , instituciones de paisas tracaleros , cinicos farsantes que inventan cualquier porqueria para justificar porquerias y ams porquerias .1!!

uych que asco es esta ralea opus dei - masoenria - sindicato antiooqueño TODOS ANTI-COLOMBIANOS DISFRAZADOS DE PAISAS TRINCA LAMADRE .!!1

UYCH QUE ASCO .

Anónimo dijo...

LEAN INTERESANTE****http://www.semana.com/noticias-revista-de-radio/mataron-gobernador-cuellar/133131.aspx

Anónimo dijo...

LEANNN INTERESANTE ++ http://www.semana.com/noticias-revista-de-radio/mataron-gobernador-cuellar/133131.aspx

Anónimo dijo...

La Familia Norco-Cratica

http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/05/La_cena_de_las_hienas.jpg