lunes, 11 de enero de 2010

Aplazarán las elecciones

Ojo que ya empezó a hacer carrera la idea del gobierno de aplazar las elecciones, para que Uribe se quede en la presidencia. No se soprendan de que el gobierno aplace las elecciones aduciendo alguna razón de orden público, es decir la hecatombe que tanto le gusta a Uribe. No nos cansaremos de decir que Uribe se queda de todas maneras, con o sin referendo, con o sin elecciones.Así piensa y así actua.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uribe representa una casta de ANTI-COLOMBIANOS disfrazados de paisas y gamonales empresarios gurisatis y julitos paracoles y radio carroñas ...

uribe repres4neta y protege crapulas que a su vez tiene lacras inmundas que lo protegen a el y se protegen entre todos ...


te recomiendo que LEAS

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y tal vez entiendas lo que realmente garantiza la democracia al asegurar payasos titeres y marionetas en la dirigencia de las naciones ..


o el talmud tal vez te sirva ...

Anónimo dijo...

Según don Miguel Gómez Martinez "Así nos les guste a muchos de mis lectores, la seguridad se nota. No hay sentimiento de peligro, aun en Cauca y Nariño, que son departamentos donde la guerrilla sigue teniendo influencia y capacidad de acción. Para los críticos del Gobierno, la seguridad es un elemento despreciable de la política. Resulta que es fundamental para todo, especialmente para permitir la actividad económica y fomentar el turismo."...Esto hablando de su tan añorado viaje al carnaval de Negros y Blancos en Pasto. Y esta es alguna respuesta:
"Si, don Miguel, mientras tanto entre el 29 de dic de 2009 y el 4 de enero de 2010, en la comuna 13 de Medellin no podiamos ni ir al Supermercado, no habia transporte público (aunque debimos usar las supercamionetas), tres terminales de transportes (cerca de 9 rutas y varios SIT)paralizadas por amenazas, y si las terminales estaban paralizadas imaginese los barrios, y no solo la 13, incluya la comuna 12. Por si no lo sabe en Medellin todos vivimos en una comuna hasta los más acaudalados y seguros ciudadanos. Buena por su viaje gracias a la Seguridad Plutocrática, en un año nos cuenta su nueva aventura."
Si, asi terminamos e iniciamos el año en la 13 y en la 12 de medellin pero en fin ningún medio de comunicación lo notó, o sea, no sucedió.
Buen año para todos.

Anónimo dijo...

Y para que no queden dudas de la SEGURIDAD PLUTOCRATICA, les cuento que desde el 29 de diciembre hasta hoy, permanecen alrededor de la terminal de buses, frente a mi casa, varios policias de uniforme y de civil incluyendo gaulas, y desde ese día han pasado dos sábados y cada sábado pasó el representante del respectivo combo, cobrando la vacuna y la policia?, ahí.

Anónimo dijo...

"Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados. Poco importa lo que el resto del mundo piense de él; encarna su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario"

H. Himmler.

Anónimo dijo...

El senyor González cita a Heinrich Himmler, que en la perspectiva históricamente equivale tanto como citar a Don Berna o a Mancuso. Parece que usted comparte esa monstrusidad moral, no cabe duda.
Hasta los mismísimos dioses del olimpo fracasaron luchando contra la estupidez de algunos eres humanos...

T. Benjumea

Anónimo dijo...

El senyor González cita a Heinrich Himmler, que en la perspectiva históricamente equivale tanto como citar a Don Berna o a Mancuso. Parece que usted comparte esa monstruosidad moral, no cabe duda.
Hasta los mismísimos dioses del olimpo fracasaron luchando contra la estupidez de algunos seres humanos...

T. Benjumea

Anónimo dijo...

Que alegria que Miguel Gomez Martinez alla podido viajar por Colombia, falsa demogogia de los Uribistas, que alegria que todos los problemas de esta querida patria se borren de un tajo por que el estupido simplista pudo llegar a Pasto

VIVE COLOMBIA VIAJA POR ELLA...CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Esa es la tesis de los Furibistas...le perdonan todas las porquerias al Salgareño porque como pueden salir en su carrito lleno de etanol y pagar la gasolina mas cara...porque pa eso tienen plata gracias a la gran cantidad de empleos que se dan el lujo de tener

Es que el problema del colombiano indolente es que mientras no se metan conmigo TODO ESTA BIEN...

Anónimo dijo...

Ya empezó camándula Ordoñez con el golpe de estado.Ya eèzó a pagar favores. Tenemos que montarsela desde aquí. Ahora quién le va a creer a este camandulero cacorrón. Pederasta por convicción y por emoción. Viejo pendejo y cacorrón este hijueputa procurador de bolsillo.

Apofis dijo...

Eso lo dije hace un año a mis familia :D. Un profeta de malos agurios